Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Miér Ago 17, 2011 3:05 pm
Amooooor! Me encanto este cap. Estuvo genial la pelea de kamael , ese tipo da miedo :X Kowai kowai ! >x< Me entristecio la historia de Camalion digo Kamael-Sama xddddd Me dio risa cuando dicen el nombre del ataque y que Kamael queda como WTF?! xD Kamael rulz (?) Lo soundtracks de ANE Rulz! xDD El op y el ending son tan geniales xD Y ya sabes q KNA tiene el aguante , yo le doy mi voto de apoyo ! \(ºwº)/ y y y y y y y y creo que no tengo más que decir D: Ya sabes que a ti todo te queda excelente :X Oseaa goordiii como q ereees Unicoooo, supeer originaaaal, osea re cool quiero ver como queda ese CrossOver D: seguro queda osea super geniaaaaaaaal okno na, va a quedar re bieen xD Meiko y Ritsu Rulz y Riuji tu puedeees amigoooo tu puedees vence a ese maldito de Marcush XD q lol suena
Gambatte! -3-
te amo mucho muho mucho Gigi-sama!
-Lyn- Moderador
Sasuke : Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : En la habitación de tu madre...
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Miér Ago 17, 2011 3:16 pm
¡¡¡Wow seee!!!! ¡Vivan las matemáticas!
*Kamael feels like Mewtwo* xDDDDDDD
No mucho que comentar xDD... Más que el cap, como siempre, estuvo genial.
Una cosa que no entendí bien xD:
Citación :
Cerbero se quemó completamente por todas las partes de su cuerpo, hasta quedar únicamente cenizas, que luego se esparcieron por el aire, y desaparecieron.
Nomak: … Takeshi: Bueno… Lo logramos, ¿No? Nomak: ¡Claro! ¡Otra victoria para el dúo Nomak-Takeshi! Takeshi: Es mejor Takeshi-Nomak Nomak: Idiota -.-
Donde pusiste Takeshi, ¿va ese nombre o va Hiruzen?
¡Espero el próximo cap!
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Miér Ago 17, 2011 3:16 pm
Si va Hiruzen x'D
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Miér Ago 17, 2011 6:01 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh *Gritar como conejo sin su zanahorias* POR FIIIN!, ESTUVE ESPERANDO MUCHISIMOOO!, Bueno nada que decir, solo que estuvo muy genial, y lo de el Crossover, ¡QUIERO VEEERLOOOO YAAA! Adiós.
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Miér Ago 17, 2011 8:37 pm
¡Te quedó super man! Que bien que hayas encontrado esto de los fics, de verdad que te queda bastante bien y te distrae, incluso sé que te hace feliz.
Saludos y a la puta madre.
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Ago 25, 2011 9:17 am
Yoooooooooo!! Pepe Bro! n_n^ Estuuvo muuuy sugoi este caapi! >.< (De hecho, perdon por la tardanza n_nU) Me encantaron mucho las peleas! hahaha Y sobre toodo me encantaron los osts! de hecho pensaba usarlos para algo ahi de gimnacia.. pero ash! >.< larga historia! (Pero deverdad pegaron muy muy bien! y no se!! los adoreee!) Y tambien las partes comicas! dios!hahahaha Waaaan! Y tengo ganas de ver el CrossOver!! Son tan sugois siempre! *o* Hahaha ya quiero verlo! >.< se que quedara mega suugoi! El CrossOver de ...Wilmel y Chucho(??) oke no haha... (No se porque me da tanta risa esos nombres xDDD!) Bueno bro! Cuiidate! suerte! siiigue asi! >.< vas por el buen camiino *-* (?) xDDD Tkm! Feliz diia! n_n^
Att: Yii!♥
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Miér Ago 31, 2011 7:50 pm
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ] ~ KEMONO SEN ZERO TWO - DAIME NI ~ ~ Capítulo XV: El poder interior ~
Riuji había saltado fuertemente hacia Marcus, quien estaba sobre una especie de balcón. La hoz de Riuji ardía en llamas mientras volaba a toda velocidad con ella encendida hacia el cuerpo de Marcus, para provocarle un corte incinerante.
Sin embargo, Marcus agitó su brazo y una extensa ola de agua surgió de su cuerpo, recorriéndolo de lado a lado, y mientras hacía esto, se congeló, evitando el choque de Riuji contra Marcus.
Riuji impactó fuertemente clavando su hoz en el hielo, y este se derritió, pero Marcus estaba un paso adelante, y apuntándole con su mano, disparó una carga eléctrica que lo mandó a volar atrás, cayendo del balcón y lastimándose.
Nero: ¡Aniki! Aichy: ¡Mierda, va a matarlo! Riuji: Escuchen… *Se reincorpora adolorido, aunque sigue tirado* Deben usar su akumadori… Sin necesidad de sus armas… Sólo de esa manera lograrán salir de ahí. Marcus: ¿¡Eh!? *Piensa: Me descubrió* Es inútil… Nunca podrán hacer eso… Al menos no antes de matarte. Nero: ¿¡Cómo lo hacemos!? Riuji: Antes… Liberaban su akumadori en sus armas… Ahora deben…
Sin embargo, Marcus cortó las palabras de Riuji disparándole una bola de oscuridad, previamente cargada, que lo hizo hundirse en el suelo.
Nero: ¡Riuji! Riuji: ¡YA ME HICISTE ENOJAR!
Del hoyo hecho en el suelo, donde estaba Riuji, se dispararon una gran cantidad de llamas azules, que subieron hasta donde estaba Marcus, golpeando el balcón y derrumbándolo, haciendo que cayera con él, y quemando dicho balcón.
Marcus: Debo admitir que no me lo esperaba… *Golpea los escombros y se abre paso* Riuji: ¡DECÍA… QUE DEBEN CONCENTRARSE EN LA PARTE DE SU CUERPO DONDE VAN A LIBERAR SU AKUMADORI, COMO SI FUESE SU ARMA! Aichy: Bien… Creo que entiendo… Pero así no se me ocurre forma de teletransportarme hacia fuera… Nero, ¿Crees que tú puedas? Nero: ¿Debería poder? Aichy: Tu elemento es la oscuridad, puedes absorber. Además tu oscuridad tiene un toque eléctrico, quizás funcione. Nero: Supongo *Apunta a la jaula con su mano derecha y cierra sus ojos* Marcus: Maldita sea…
Del cuerpo de Marcus salieron distintos elementos. Primero apareció una pequeña llama que empezó a dar vueltas alrededor de su todo, luego, apareció una gran cantidad de electricidad que recorría su cuerpo como una armadura. Siguiéndole, unas rocas aparecieron en ambas de sus manos, formándose puños bastante duros. Luego, empezó a repeler una gran cantidad de aire desde su pecho, que lo rodeaba formando una cúpula, y para terminar, una gran cantidad de agua rodeaba este viento.
Riuji: ¿¡Qué demonios!? ¿¡Qué clase de poder tienes!? Marcus: ¡El elemento Alcaesto! ¡El elemento que lo creó todo! Aichy: Nero… Debes apurarte… Riuji está en… Nero: ¡Problemas, lo sé, pero necesito concentrarme, esto no es tan fácil! Riuji: Hmph… No me interesa si tienes todos los elementos a tu favor… Te destruiré. Marcus: Necias palabras… Aunque viniendo de ti no me extraña… *Da un enorme salto y todos los elementos que lo rodean se reúnen en su puño derecho, formando un puño de tamaño colosal, hecho de una especie de materia espectral* ¡Shōgakkō hitto! (Golpe elemental)
Marcus golpeó bestialmente a Riuji, causando una enorme explosión, que empezó a arrasar todo con una gran corriente de aire hacia los otros dos, disparando pedazos de suelo y demás.
Aichy: ¡Mierda! Nero: *Trata de no prestarle atención, pero se pone algo nervioso* Piensa: Aniki… Necesita mi ayuda… *
Una enorme cantidad de oscuridad en forma de remolino surgió de la mano de Nero, y entró en contacto con la jaula de electricidad, absorbiéndola completamente, para hacerla desaparecer.
La cantidad de polvo y tierra levantado por el impacto del ataque de Marcus era fatal, tanta que no desaparecía aún, pero se podía divisar una sombra entre las nubes de tierra. Esa sombra levantó su brazo derecho, y una ráfaga de aire separó la cortina de tierra que había, revelando que era Marcus, quien mantenía su pie derecho sobre la cabeza de Riuji.
Marcus: Jajaja… Y este es su poderoso líder… Acabaré con ustedes en menos tiempo que lo que tardé contra él… Nero: … Maldito… *Toma sus pistolas entonces y le apunta, comenzando a dispararle a Marcus*
Marcus levantó su mano, y todos los disparos se quedaron detenidos en el aire, para luego estallar y desaparecer.
Nero: ¿¡Eh!? Marcus: Puedo manipular cualquier elemento a la perfección… En este caso, viento. Aichy: A ver si puedo hacer algo… *Le lanza su sombrero a Marcus, a la vez que este se va haciendo más grande, para dejar a Marcus dentro* Marcus: Es inútil… *Apunta al sombrero y este recupera su tamaño normal*Coge su sombrero en el aire* ¿Cómo lo hacías? Mmm… ¿Así? *El sombrero se achata y se hace filoso, para que luego lo dispare hacia Aichy* Aichy: Mierda… *Da un salto hacia un lado rápidamente* Que suerte tengo de ser conejo.
El sombrero chocó contra una de las paredes, quebrándola completamente, y haciendo que la pirámide comenzase a colapsar poco a poco.
Marcus: Jejeje… Creo que morirán aquí… Y ahora. *Del suelo aparecen grandes pedazos de acero que toman a Aichy y a Nero de las piernas, sujetándolos fuertemente., sin permitir su movimiento* Aichy: ¡Demonios! Nero: ¡Mierda! *Apunta al acero con su pistola* Marcus: No… Eso no. *Más acero los toma a ambos de las muñecas, y por último del cuello, empezando a estrangularlos, y esto hace que Nero suelte su pistola* Nero: Aaghhh… Aichy: M-Mierda… Riuji: Déjalos en paz… *Pone una mano sobre el tobillo de Marcus* Marcus: ¿¡Eh!? ¡PEQUEÑO INSECTO, MUÉRETE DE UNA VEZ! *Pisa fuertemente su cara* Riuji: Agh… *Pone su otra mano en el tobillo de Marcus* No dejaré que lastimes a mis amigos… Aichy: ¡NO IMPORTA! ¡NO LUCHES! Nero: ¡RIUJI-DONO! ¡PUEDES MORIR! ¡DÉJALO! Riuji: ¿Morir? ¿Acaso… Ya no recuerdas la razón por la que somos tan amigos? *Detiene el pie de Marcus, tomándolo fuertemente* Nero: ¡…! ¡Eso… Tú… Todavía lo recuerdas! ¡Idiota!
Riuji y Nero eran bastante pequeños, tendrían al menos unos cuatro o cinco años. Junto a ellos también estaban Vasam, Ritsu, y todos los demás, al parecer todos vestidos con un uniforme de preescolar de camisa blanca y pantalones azul oscuro con zapatos negros.
Tanto Vasam como Riuji discutían en medio de la calle, justo al lado del preescolar donde iban de pequeños. Riuji al parecer tenía una pelota algo grande.
Vasam: ¡Devuélveme mi pelota! Riuji: ¡Saltaste la reja sólo para quitarme la pelota, no eres tan cobarde como pensaba! Vasam: ¿¡Cobarde!? *Tira a Riuji al suelo y comienzan a golpearse* Ritsu: ¡Quítense de ahí! ¡Puede pasar un auto! *Ninguno de los dos les presta atención*
De repente, un auto de color rojo, deportivo, se dejó ver en la lejanía, dirigiéndose a ambos niños. Sin embargo, el conductor estaba distraído, viendo hacia un lado.
Arekusu: ¡Llamen a la profesora! Nero: ¡No! ¡Será demasiado tarde! *Corre a la reja y la salta, para luego ir rápidamente hacia Riuji y Vasam* Vasam: ¡AARGHH! *Golpeando a Riuji* Riuji: ¡TOMA TOMA TOMA! *Golpeando a Vasam, deja la pelota a un lado* Nero: *Los toma a ambos por la camisa y comienza a arrastrarlos con toda la fuerza que puede* AGGHH! Riuji: ¿¡Qué haces!? Nero: ¡SALVO SUS VIDAS!
Nero logró tirar a los chicos a un lado, pero era tarde para él. Trató de echarse a un lado, pero su pequeño fue golpeado levemente por el auto, que a pesar de todo, frenó más o menos a tiempo aunque para él no había sido tan leve.
-= Fin de los recuerdos =-
Riuji: Ese día te llevaron al hospital de urgencia… Y milagrosamente pudiste recuperarte… El día que te recuperaste, te juré que algún día te devolvería el favor… Y… Nos convertimos en amigos… En hermanos. Es hora de que te lo devuelva… Nero: ¡Riuji…! … *Sonríe un poco* Gracias… Marcus: qué conmovedor… *Hace fuerza con el pie, lastimando las manos de Riuji* Apunta a Nero* Entonces lo mataré… *El acero aprieta con más fuerza, y tanto Aichy como Nero comienzan a ponerse morados* Aichy: Gghh… Aahhhghh… Riuji: ¡TE LO DIRÉ POR ÚLTIMA VEZ! ¡DÉJALOS EN PAZ!
Una gran cantidad de llamas anaranjadas y negras salieron del cuerpo de Riuji, disparando a Marcus hacia atrás con fuerza, y dejando sus llamas impregnadas por su cuerpo. El acero que tomaba a Aichy y a Nero, desapareció. El cuerpo de Riuji estaba cubierto de dichas llamas, sus orejas y dientes habían crecido, y sus ojos mantenían una mirada de odio. En su espalda había salido una cola con punta en forma de triángulo, y sus uñas también habían crecido considerablemente.
Marcus: ¿Qué… Qué cosa eres?
En el inframundo, los anteriores héroes observaban la situación.
Meiko: ¿¡Qué es eso!? ¡Esas llamas no son normales! ¡Se parecen a las de Kazuki! Kazuki: No… Las mías son completamente negras *Se pone realmente serio* Ahí hay llamas anaranjadas… Kagegami: No hay duda… Pero… ¿Cómo llego ese núcleo a su cuerpo? Azark: ¿Eh? ¿Sabe algo, Kagegami-sama? Kami: Creo que tanto él, como Yuu y yo… Lo sabemos. Meiko: ¿Amor? Luux: … Esas llamas son de Satán. Hinode: ¿Quién es Satán? ¿No era Kagegami? Kagegami: No… Antes de descender al infierno, existía un demonio más poderoso que cualquier otro. Su poder era increíble… Y estaba ahí desde mucho antes que Kami y yo. Kami: Fue la segunda creación de Apocalipsis, justo luego de crear a Yuu… Una de la que nadie supo. Muchas veces confunden a Lucifer, o sea, Kagegami… Con Satán… Pero no son el mismo. Luux: Su poder era tal que… Incluso Apocalipsis temía de él… Por eso, lo encerró en la oscuridad más profunda de la tierra, rodeado de llamas que constantemente quemaban su cuerpo. Kagegami: Tras llegar al infierno, mi equipo y yo logramos derrotarlo… Pero claro, éramos siete serafines contra él… Y aún así, él casi nos pulveriza a todos. Luux: Eso explicaría… Por qué Riuji tiene tanto akumadori en su interior… Haru: ¿¡Pero quién introdujo ese núcleo dentro de su cuerpo!? Kagegami: No lo sabemos… Pero no huele nada bien. Meiko: ¿Y estará bien? Luux: Eso creo… Si logra soportar el poder de Satán dentro de su cuerpo… Estará bien.
Marcus se levantó bastante adolorido, pero luego miró a Riuji, con un aspecto de sorpresa, aunque no duró mucho, ya que empezó a reírse a carcajadas de él.
Marcus: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Riuji: Grrrr… Nero: ¿Riuji…? Aichy: ¿Estás bien? Riuji: Grrrr… ¡GRAAAR! *Su rugido es tan fuerte que la pirámide se empieza a desplomar más rápido* Nero: ¡Hay que salir de aquí! Aichy: Entendido… Nero: pero… Riuji… Aichy: ¡Hay que salir nosotros, supongo que él estará bien! *Toma a Nero, cargándolo, y da un gran salto, desapareciendo por la entrada* Marcus: probemos entonces lo que tienes… Shōgakkō hitto (Golpe elemental)
Nuevamente Marcus empezó a cargar su enorme ataque, y Riuji se quedó ahí, quieto. Su pulsera empezó a señalar “peligro” y su hoz desapareció, convirtiéndose en luz y entrando dentro de ella.
Marcus: ¡MUERE! *Salta con su puño preparado para golpearlo* Riuji: *Prepara su puño, sin más, pero todas las llamas van hacia él* GRRRR Marcus: ¡JAJAJA! ¿¡Crees que eso es suficiente!?
Al chocar, el golpe de Riuji causó un poderoso efecto, destruyendo el de Marcus, y no sólo eso, sino regresándolo, y disparándolo hacia el techo, para que luego cayera nuevamente al suelo, sin poder moverse ni un poco. El cuerpo de Marcus, que mutaba cada vez que activaba su pulsera, volvió a la normalidad, y se desplomó en el suelo, desmayado. Sin embargo, el impacto de este con el techo, hizo que la pirámide terminara de desplomarse, cayendo sobre ambos.
Nero: ¡ANIKI! Aichy: ¡MIERDA!
Todos los chicos, que permanecían por el bosque, encontraron finalmente la pirámide y llegaron a ella como pudieron, aunque algunos estaban sostenidos o cargados sobre otros, y en caso de Arekusu, era arrastrado por las chicas, aunque Shizuru estaba lastimada aún.
Sky: ¿Qué…Qué pasó? Nero: … Riuji estaba ahí… Junto con Marcus. Ritsu: ¿¡Qué!? ¿¡RIUJI-KUN!? Shizuru: Mierda… Llegamos tarde… Aichy: Ahora… Debe estar aplastado por todo el peso de la pirámide… Lyonnard: ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! *Pone cara de Luke Skywalker* Phoenix: ¡ACABÁBAMOS DE CONOCERLO, PERO YA LE TENÍA CARIÑO! Vasam: … *Mira hacia el suelo, con algo de rabia* ¡No! ¡ÉL NO PUEDE ESTAR MUERTO! ¡AÚN NO! ¡YO LO MATARÉ MÁS TARDE! Sky: Eh… ¡No es momento para eso! Nomak/Hiruzen: *Ambos empiezan a llorar* Hmph... Sniff... ¡BUAAAAAAAAAAA! ¡RIUJI-DONO! ¡NO NOS DEJES! Ritsu: ¡RIUJI-KUN! *Comienza a llorar y se abalanza en el suelo, junto con Shizuru, quien permanecía cargada por ella, y junto con Arekusu* ¡RIUJI-KUN! ¡NO PUEDES ESTAR MUERTO! ¡TENDRÍA QUE HABERTE DICHO LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO! Voz: ¿Decirme qué?
Una llamarada azul destruyó algunos de los escombros, y Riuji salió arrastrándose por ellos.
Ritsu: ¡RIUJI-KUN! *Se levanta y sale corriendo hacia él* Nero: je… ¡Está vivo! Vasam: ¡Sabía que ese estúpido no moriría! Sky: Uff… Qué alivio… *Se agacha y deja a Misa en el suelo delicadamente, para descansar* Ritsu: *Abraza fuertemente a Riuji, y lo saca de los escombros* ¡RIUJI-KUN! *Sigue llorando* Riuji: ¿Eh? ¿Te pasa algo? Se suponía que me odiabas. Ritsu: Uh… ¡Claro que sí! *Lo suelta y se da la vuelta, sonrojada* Riuji: Hmph… *Se levanta luego de caer nuevamente por culpa de Ritsu, aunque algo adolorido* Aichy: ¡Pero es imposible que siga vivo! ¡Fue una pirámide completa! Riuji: Ni yo sé lo que pasó… Nero: ¿No recuerdas nada? Riuji: ¿Recordar qué? Sólo estaba desmayado y Marcus me pisaba… Nero: *Piensa: ¿Debería comentar esto con alguien?...* Aichy: *Mira un momento a Nero, moviendo la cabeza hacia los lados* Hmph… Nero: *Pienso: Supongo que por ahora será mejor mantenerlo en silencio* Riuji: ¡Oye, Ritsu-chan! ¡Yo no te odio! Ritsu: ¿Ah, no? *-* Riuji: ¡No, te súper odio! ¡JAJAJAJA! ¡Es broma! Ritsu: Hmph… *Se voltea y le da un rodillazo en los testículos* Riuji: ¡AUCH! *Cae privado en el suelo* Ritsu: Te lo mereces ¬¬ Vasam: Jajajaja… Sky: ¡JAJAJAJAJA! Todos: ¡JAJAJAJAJA! Riuji: ¡NO SE RÍAN, QUE DUELE!
En el inframundo…
Luux: ¡Lo logró! ¡Derrotó a Marcus y soportó el poder de Satán! Kami: Ese chico es increíble… Meiko: ¡Bien hecho!
Sin embargo, en el fondo del universo, una esfera llena de energía brillante, con algunas nubes adentro estaba flotando. Era como un planeta, pero de un tamaño minúsculo, y cabía en la palma de una mano. Dentro de ella, se encontraba Apocalipsis, igual que antes, pero de alguna forma, cabía dentro de esa diminuta esfera, y observaba todos los acontecimientos.
Apocalipsis: Hmph… ¡Ese tonto perdió!... Pero sigue vivo… Siento su fuerza vital… ¡Malditos! ¡Han ganado una batalla, pero no han ganado la guerra!
Al cabo de unos días, luego de la recuperación, todos los chicos y los Zodevas se habían reunido en el estadio, destruido, para despedirse.
Riuji: Bueno… Nos vamos… Pero esperamos verlos pronto… Aichy: Sí… Estoy seguro que nos veremos… ¡BASTANTE PRONTO! n_n Nero: A veces das miedo, conejo. Zul: ¡Cuídense mucho! *Comienza a llorar* Misa: ¡Lo haremos! Jean: ¡No se olviden de escribir! ¡Uh uh ah ah! Lyonnard: ¡Te mandaremos un mensaje por Chat de Nintendo! Phoenix: Sí… Todos: *Se quedan viendo a Lyonnard y a Kuroi* Lyonnard/Phoenix: ¿Qué? Riuji: Vasam: Bien… Entonces, vámonos…
Aichy generó un portal, por el que los chicos entraron, desapareciendo del planeta, y yendo a la Tierra.
Aichy: *Cierra el portal* Los extrañaré… ¿¡Quieren tomarse un batido de zanahorias!? Zodevas: ¡SIIIIIIIIIIIII!
Mientras tanto, un chico de piel blanca, muy pálida, ojos azules y cabello blanco, con un gorro negro tapándole parte de la cabeza, y vestido con una chaqueta negra con una camisa gris que tenía una calavera pintada en ella, por debajo de la chaqueta, además con una pulsera igual a la de los chicos en su muñeca derecha y otra con púas de color negro en su mano izquierda, terminando por unos pantalones negros de los que colgaba una cadena de su cinturón, y por último unos zapatos tenis grises, caminaba por las calles mojadas de Tokü, en medio de un callejón. Más que caminar, en realidad se arrastraba, apoyándose de la pared. Sus ojos tenían pupila de gato, y sus uñas rasguñaban los ladrillos de las paredes de tal forma que caían fragmentos de ellos.
¿?: Debo destruir… Todo lo que me consiga por delante…
Riuji: ¡Ha terminado esta temporada! Ritsu: ¡Un nuevo alumno ha entrado a nuestro salón, y quiere unirse a la banda! Nero: ¿¡Pero quién demonios es!? Shizuru: ¡Lo sabremos pronto! Arekusu: O quizás no tan pronto… Vasam: ¡Cállate, arruinas la diversión! Sky: ¡En el próximo capítulo…! Misa: ¡La abeja asesina, Kurobachi! ---------------------------------------------------------------------------------- Finaliza por fin la primera temporada de Kemono Sen 2. Espero que haya sido de su agrado, no sólo este capítulo, sino todos los demás. Cosas nuevas esperan en la segunda temporada, así que estén atentos.
Al momento de los recuerdos de Riuji y Nero no sabía qué Soundtrack poner así que lo puse al azar, aunque creo que todos los demás están puestos al azar de la misma manera.
Y la canción que suena ahora es el Opening 2 de KS2
¡Cuídense mucho!
Te amo mucho Belu
Última edición por # Koji el Dom Sep 04, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Sep 01, 2011 11:26 am
Siiii al fin el capítulo salió ! lo estaba esperando amooor >_< Te soy sincera, me salieron algunas lágrimas en la pare del recuerdo.. No se si es por la cancion de Naruto na verdaderamente era triste.. Los soundtracks de Ao no Exorcist los amo, quedan estupendos Pensé que Ritsu se lo diría diosss, me volveré loca cuando eso pase xD (literlamente) A ver cuando empieza la segunda temporada de Kemono Sen TWO! D: Sabes volvi loca porque me salieron ejercicios de optica de reflexion en física (?) Bueno amor eres un genio haciendo fics, deberias pasarme parte de tu ingenio xD Te amo mucho mucho mucho ♥ You are de Best♥ Mattaa ! ♥
PD: Siempre queda mejor, poner los soundtracks al azar, que pensarlos (?) va que se yo xDD
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Sep 01, 2011 12:45 pm
¿¡Quieren tomarse un batido de zanahorias!? ¡CLARO QUE SIIII! de hecho ya lo estoy haciendo, ¡GENIAAAAAAAAAAAL!!! me encanto mucho, y creo que ya me adelantastes un pedazo de los nuevos capitulos, pero no hace que pierda la magia por este fic, espero que comienze muy pronto, y ademáaas, ¡ERES MI MAESTRO ESCRIBIENDO!! Adios luux-San
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Vie Sep 02, 2011 4:43 pm
Bueno mi gente, tengo que decirles que pues..
A todos nos gustó la primera temporada de Kemono Sen 2. La verdad, es que es prácticamente parecida a la de Kemono Sen en el sentido en el que, es cuando la mayoría afianza su confianza con el resto del grupo, cuando todos por fin conforman uno como tal.
Y Luux, tú ya sabes lo que pienso de todos los capítulos de todos tus fics. Sabes lo impresionantes y emocionantes que son.
Sin más nada que aportar, ps, dale plomo a la segunda temporada.
-Lyn- Moderador
Sasuke : Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : En la habitación de tu madre...
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Sep 04, 2011 8:59 am
No puedo estar cuerdo, no se que me falta (8' Okkno.
*Feel like a Sir*
Debo decirte, compañero, que tus creaciones literarias son excepcionales, y me han hecho apreciar y degustar distintas sensaciones que estimulan mis emociones a niveles realmente elevados.
Bueno ya, espero la próxima temporada xdd
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Sep 15, 2011 10:17 am
# Kemono Sen Zero Two : Daime Ni # Segunda temporada. Capítulo 16: La abeja asesina, Kurobachi.
Los meses habían pasado. Luego del incidente en aquel extraño planeta, nada se volvió a saber de Marcus. Pero al parecer, ese planeta había sido evacuado completamente, puesto que una gran amenaza había surgido de su interior. El planeta se había convertido en una especie de mosca gigante, con un aguijón… Era más como una avispa, pero más horrenda. Su cuerpo estaba acorazado con la tierra de ese enorme planeta, pero se podían distinguir sus seis alas, cabeza, platas y cola. Este ser era Beelzebub, quien antes Cerbero había dicho que su núcleo se encontraba dentro del planeta y debía ser alimentado.
Beelzebub: Quiero comida… Quiero… Comida. *Comienza a volar en una dirección en medio del espacio*
Los chicos habían ya vuelto a clases, puesto que habían salido de vacaciones de invierno, esperando el segundo trimestre.
Riuji: zZzZzZz
Riuji se encontraba durmiendo en su cuarto, como siempre. Su madre comenzó a gritar, desde la cocina, donde estaba Nero aguardando en la mesa para desayunar.
Madre: ¡RIUJI! ¡RIUJI, BAJA A DESAYUNAR, YA NERO-KUN ESTÁ AQUÍ! Riuji: zZz Madre: ¡RIUJI! ¡QUE BAJES, JOVENCITO! Riuji: *Ronca fuertemente* zZz Madre: Hmph… Nero-kun, disculpa la molestia… ¿Puedes ir a despertarlo? Nero: Claro *Se levanta de la mesa y camina hacia las escaleras, empezando a subir* Riuji: *Oye su despertador sonar* ¡AAAAAAAH! *Coge el despertador y ve la hora asustado* ¡LLEGARÉ TARDE! *Comienza a vestirse como un loco* Nero: ¡Riuji! *Pone su mano en la manilla de la puerta de la habitación, pero Riuji sale corriendo y la choca contra su cara* Aaaghh… ._. *La echa a un lado y ve como Riuji baja las escaleras a toda velocidad* ¡EH! ¡QUE ME ESPERES! *Sale corriendo detrás de él* Riuji: ¡Lo siento mamá! ¡Hoy me como el desayuno en el camino! *Va a la cocina, toma su sándwich y se va corriendo por la puerta* Madre: ¿¡EH!? Nero: ¡Lo siento, señora Karura! *Toma su sándwich y corre tras Riuji* ¡Gracias por la comida! *Cierra la puerta tras él* Madre: ¿Qué acaba de pasar? O.o Riuji: ¡NERO, CORRE, LLEGAMOS TARDE! Nero: ¡PERO SI SON LAS SEIS EN PUNTO! Riuji: ¿Eh? *Se detiene en medio de la calle* Mi despertador decía que eran las siete ._. Nero: ¿¡Y POR QUË COJONES PONES LA ALARMA DEL DESPERTADOR A LAS SIETE, SI ES LA HORA A LA QUE ENTRAMOS? Riuji: Eh… ¿Para dormir más? Nero: ¡Idiota! ¡De todos modos tenías la hora adelantada! Riuji: Sí bueno, pero ya da igual *Le da un mordisco a su sándwich mientras camina* Nero: -.- *Le da un mordisco al suyo y le sigue* Podríamos estar tranquilos en tu casa desayunando en una mesa… Con bebida, ni siquiera pudimos tomar agua. Riuji: Da igual, beberemos en el colegio Nero: -.- Siempre lo arruinas todo. Riuji: ¡Bah! ¡No seas extremista! ¿¡Qué tiene de malo llegar una hora antes al colegio!?
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=SjMVvITyI44 ] (Si se acaba vuélvanlo a poner hasta que llegue el próximo soundtrack ._.)
Rato después… Riuji y Nero estaban sentados en la entrada del colegio, pero por la parte interior.
Riuji: ¡ESTOY ABURRIDO! ¡QUIERO QUE ESTE DÍA TERMINE! Nero: Sólo llevamos quince minutos aquí -.-
Riuji tenía una extraña funda en la espalda ahora, cosa de la que Nero no se había percatado hasta el momento.
Nero: ¿Y esa funda? Riuji: Ah, es una katana. Nero: ¿¡UNA KATANA!? ¿¡Por qué traes una katana al colegio!? Riuji: Verás… Desde mi batalla contra Marcus, mi pulsera no ha vuelto a funcionar… Y mi hoz no sale. Tampoco Furry aparece… Me tiene algo preocupado. Nero: *Piensa: Debe ser por… Por ese extraño poder que emergió de su cuerpo… De alguna manera dañó la pulsera* Ya veo… Riuji: Entonces, traigo esta katana para defenderme… Aunque puedo usar mi elemento fuego normalmente… Gracias a Dios que Furry me enseñó… Nero: Bueno… Pero, ¿Crees que te dejen entrar a clases con eso? Riuji: No me detuvieron en la entrada, y estamos dentro del colegio, no creo que a nadie le importe eso. Deben pensar que es una regla grande o algo así. Nero: Bueno…
En ese momento, llegó la limosina de Ritsu, de la que bajaron tanto ella como Arekusu y Shizuru.
Nero: Mira quién llegó. Riuji: Una “banda” de tontos. Ritsu: *Oye a Riuji y se va acercando* ¿¡Qué dijiste, Riuji!? Riuji: ¡Bah! *Se voltea hacia otro lado* Arekusu: Como siempre n_nU Shizuru: Hola, Nero. Nero: Hola.
También llegaron Sky y Misa caminando, tomados de la mano, mientras hablaban.
Shizuru: ¡Misa-chan! Misa: *Se percata de Shizuru* ¡Shizuru-chan! *Se acerca a saludarla* Sky: *Se queda solo y camina hacia el resto, con las manos en los bolsillos* Saca la mano derecha y la levanta* Hola. Nero: Hmph… Riuji: Hola, Sky. Arekusu: ¿Qué tal? Ritsu: ¡Hola! Riuji: ¡Bien! ¡Parece que el tonto de Vasam no vino hoy!
Vasam apareció desde dentro del colegio.
Vasam: ¡Más quisieras! ¡Llevo aquí dos horas! Riuji: ¿¡Dos horas!? ¡No puedes ser tan maniático! Vasam: Puedo serlo si quedé con dos chicas para hacer cositas a solas en los salones e,e Riuji: ¿¡Qué clase de cositas!? Vasam: Problemas de matemáticas u.u Riuji: Perdedor… Vasam: Mira quién habla. Nero: ¿Dónde están Hiruzen y Nomak? Hiruzen: *Llega corriendo desde la calle, y Nomak le persigue* ¡WAAAAAA! ¡LLEGAMOS TARDE! Riuji: Alto, perdedor, son las 6: 20 apenas. Nomak: ¡TE LO DIJE! ¡PUSISTE EL RELOJ ADELANTADO! ¿¡Qué clase de tonto hace eso!? Riuji: *Cof, cof* Bueno, aún faltan los raritos. Ritsu: Ah, los vimos mientras veníamos en la limosina. Arekusu: Estaban comprando helados. Nero: ¿¡Helados a las 6:20 de la mañana!? ¿¡Quién puede ser tan estúpido!?
En ese momento tanto Lyonnard como Phoenix llegaron con dos barquillas cada uno.
Lyonnard: ¡Qué buenas barquillas! Phoenix: ¡Sí que sí! ¡Y nos regalaron un llavero de Pikachu! *Mueve su cadera, haciendo que un llavero empiece a moverse* Lyonnard: ¡Debería ser mío! Phoenix: ¡Yo pagué los helados! Lyonnard: ¡Pero yo me los como! Riuji: ._.U Lyonnard: ¡Hola, desadaptados sociales, han llegado sus reyes! Phoenix: ¡Así es, sus reyes: Phoenix y Pikachu! Lyonnard: ¡MALNACIDO! ¡HABLABA DE TI Y DE MÍ! Phoenix: Es que no tienes pinta de ser rey, tienes pinta de ser gay. Sky: ¿No se cansan de decir paridas? Vasam: En fin… Dicen que hay un alumno nuevo. Riuji: ¿¡Otro!? ¡Espero que no sea como Marcus! Ritsu: Según los rumores, es peor… Arekusu: ¡Es un metalero gótico! Nero: Mierda o.o Misa/Shizuru: *Se incorporan a la conversación* ¿De qué hablaban? Sky: De un alumno nuevo. Vasam: No es sólo eso… Parece que también hay un profesor nuevo. Nero: ¿Ah sí? Vasam: Sí, y parece que será nuestro profesor guía… Al parecer nuestra profesora salió embarazada, cosa extraña, porque yo pensaba que era una Forever Alone, y tuvo que tomarse descanso. Arekusu: ¿Y cómo se llama? Vasam: Eso es lo que más me llama la atención Nomak: Seguro se llama Silomón Tolomeo. Hiruzen: O Elgo Rila. Lyonnard: Se debe llamar… Toillet Poceto. Phoenix: Seguro se llama… ¡Hamtaro! Vasam: ¿Pueden callarse? Se llama Aichy. Riuji: ¿¡Aichy!? ¿¡Como el conejo!? Vasam: Así es. Nero: Qué chistoso n_n ¿Qué estará haciendo ese conejo, a propósito? Sky: Espero que esté bien.
Ya en clase, todos aguardaban sentados al profesor, quien todavía no llegaba. Hiruzen y Nomak se sentaban juntos, al igual que Lyonnard y Phoenix. (Por el tiempo que ha pasado, por lógica, ellos ya se deben haber presentado en el colegio).
Riuji: ¿Qué le pasará al profesor? Nero: No sé, pero me parece que es un tanto desorganizado con sus horarios… COMO CIERTA PERSONA. Riuji: ¿Hablas de Hiruzen, no? *Se limpia un oído con el dedo meñique* Nero: ¡HABLO DE TI! Riuji: ¡Bah! Ritsu: ¡Sí, Shizu-san! ¡Me compré un amplificador nuevo! Shizuru: ¿En serio? Arekusu: *Ve a su lado* Marcus no vino hoy tampoco, eh… Misa: Oye, Sky-kun, ¿Ves por algún lado al chico nuevo? Sky: ¿Te interesa tanto? >_> Misa: ¡No es eso! <_< ¡BAKA!
En ese momento, la puerta se abrió. Todos se quedaron impresionados al ver lo que acababa de entrar: un hombre alto, de piel blanca, con cabello de color azul, que vestía un traje blanco, bastante elegante, y usaba un sombrero de copa con tonos blancos y rosados. Sus ojos eran azules, pero oscuros, un tono peculiar, y en su mano derecha, poseía la misma pulsera que Riuji y los demás.
Riuji: ¡Esa pulsera…! *Recuerda a Aichy* Nero: Definitivamente…
El hombre entraba acompañado de su profesora habitual, Ayanami, la cual tenía una gran barriga ahora, y por último, entraba un chico… (El chico que apareció al final de la otra temporada)
Misa: ¡Ese es el nuevo! Sky: Qué horror… Arekusu: Iiih… Me da miedo. Chico: … Ayanami: ¡Buenos días, alumnos! Todos: *Se levantan* ¡B-Buenos días, Señorita Ayanami! Ayanami: ¡Siéntense, siéntense! n_n Yo ya me voy, pero vine a presentarles a su nuevo profesor, su nombre es Izuma Aichy Aichy: ¡Un gusto conocerlos, chicos! n_n *Ve a Riuji y a Nero* Les guiña un ojo* Riuji: ¡Es él! Nero: Je… Conejo… ¿Cómo habrá tomado esa forma? Sky: ¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Ayanami: ¿Pasa algo? O.o Riuji: ¡No, nada! Ayanami: ¡Bueno, yo me voy! *Se va por la puerta rápidamente* Aichy: Y bien… Soy Izuma Aichy, su profesor desde ahora. *Saca una tiza de su manga y escribe su nombre en la pizarra* Espero que nos llevemos bien n_n. *Ve al chico nuevo* ¿Qué tal si te presentas? Chico: Hmph… ¡Paso! Todos: ¿¡Eh!? Aichy: Uuuh, vamos…
Chico: A ver, soy Satsujinsha Kurobachi… Vengo de otro colegio de Tokü… Pero me expulsaron por matar a un alumno. Todos: ¿¡QUÉ!? Riuji: ¡JAJA! ¡Qué buen chiste! Kurobachi: ¿Te parece chistoso? *Mira amenazadoramente a Riuji* Riuji: *Le devuelve una mirada soberbia* Sí, me lo parece. Kurobachi: Pues vale, menos mal. Riuji: ._. Lyonnard: ¡SEGURO JUEGA METAL GEAR SOLID O ALGO ASÍ! Phoenix: Parece un emo de esos que se cortan las venas por ahí… Ritsu: *Oye a Phoenix y se voltea en su pupitre* No es por nada, pero esa es la impresión que nos has dado a todos desde el principio* Phoenix: Natural, nadie sabe distinguir el arte verdadero… No me he quitado esta capucha porque soy demasiado sexy para sus ojos. Aichy: Bueno, bueno… Basta de charlatanería n_n, Satsujinsha-kun, ¿Te puedo decir Kurobachi-kun? Kurobachi: Me la suda completamente. Aichy: Bueno, Kurobachi-kun… Siéntate al lado de Arekusu-san n_n Kurobachi: ¿Y quién mierda es ese? Arekusu: Yo, tonto, ¿Ves algún otro puesto vacío? -.- Kurobachi: *Va y se sienta al lado de Arekusu* Serás el primero al que mate. Arekusu: *Se percata de otra pulsera de color vinotinto en su mano izquierda* ¿Qué… Cojones? Kurobachi: *Ve fijamente a Arekusu* Serás el primero en ser asesinado. Arekusu: Sí, claro.
La hora pasó lentamente… Por un lado estaban emocionados de que su maestro fuese Aichy, aunque no sabían cómo había tomado esa forma… Pero por otro lado, estaban realmente asustados… Aquel chico era demasiado frío… Y tenía una pulsera igual que ellos… Algo no iba bien.
En el inframundo, los otros también observaban eso.
Luux: ¿Qué cojones…? Kagegami: Jejeje… Luux: ¡No me digas que tú…! Kami: ¿¡Le diste tu pulsera a un rebelde asesino!? Kagegami: Sí, bueno… Es el único que va a poder soportar mi núcleo demoníaco cuando llegue su momento ._. Luux: ¿¡Pero es que tú de cuál fumas!? Kazuki: ¡Kagegami-sama! ¡Le dije que no se fumara lo que había en mi gaveta! Meiko: Por cierto… Fue buena idea activar el segundo botón de la pulsera. Luux: Jaja, sí… Haru: De esa manera Aichy pudo tomar forma humana… ¿Qué fue exactamente lo que hiciste? Luux: Sólo les di nuestros poderes de la época en la que éramos demonios… Galioth: Ya veo, entonces pueden tomar sus formas de demonio, ¿No? Y en caso de Aichy, toma una forma de humano, puesto que él ya tiene forma de conejo… Aunque, el conejo no era… Takeshi: Sí, exactamente esa persona en la que piensas. >_> Kuroi: ¿No será…? Takeshi: No, definitivamente no es mi hijo -.- Luux: Sí, aunque… Al parecer Riuji no puede usar su pulsera. Hinode: Pero la pulsera no está dañada. Luux: Efectivamente… Creo que la razón por la que no sirve es porque… La pulsera ya no reconoce el ADN de Riuji… Kagegami: Puede que… El ADN de Satán se haya mezclado con el suyo. Luux: Es lo más posible… Kami: ¿Y qué haremos? Él es una pieza clave. Luux: Sólo queda que… La pulsera lo reconozca de nuevo… Meiko: ¿Y si no lo hace? Luux: Posiblemente… Tengamos que matarlo para darle su pulsera a otro chico… Azark: Mierda… Ya le tenía cariño al chico… Nisekai: La verdad, me cuesta decirlo, pero les he cogido cariño a todos los chicos. Yuuki: Sí… Yo también Luux: … Meiko: Tranquilo, Luux… No habrá necesidad de matarlo… Él estará bien. Luux: Esperemos que así sea…
La hora de clases por fin terminó, y todos salieron. Exceptuando a nuestros chicos, que se quedaron en el salón hablando con Aichy.
Riuji: ¿¡Cómo tomaste esa forma!? ¡Es genial! Aichy: Bah, es algo que les agregaron Yuu y los demás a las pulseras… Si presionan el segundo botón, podrán tomar una forma animal… En mi caso, como ya era un animal, tomé forma de humano. Nero: ¡Es genial! ¡Lo probaré ya mismo! Aichy: ¡No! ¡No lo hagan! ¡Pueden salirse de control! ¡Aún no saben controlar los instintos animales! Nero: Jooo T_T Riuji: Igualmente… No podré usar esa forma… Mi pulsera no sirve. Aichy: Ya veo… Ritsu: ¡En fin! ¡Qué alegría que estés aquí, conejo! Lyonnard: Sí, apruébanos todos los exámenes Aichy: Aunque suene ridículo… Me infiltré para eso. Shizuru: ¿Eh? ¿Por qué? Aichy: En medio de tantas batallas que normalmente tenemos… No van a tener mucho tiempo para estudiar, o siquiera para venir al colegio… Pueden terminar perdiendo el año. Sky: En eso tienes razón. Aichy: ¿Ven? El gran Aichy-sama siempre piensa en todo… ¡Por cierto! ¿Notaron al chico nuevo? Arekusu: Lo noté demasiado para mi gusto ._. Riuji: Tiene una pulsera de un color extraño… Aichy: Es posible que sea el heredero de Kagegami. Riuji: ¡Furry y Hajime nos comentaron de eso una vez! ¡Kagegami fue anteriormente el amo del infierno! ¡Es decir… El demonio! Ritsu: Uhm… Entonces… ¿Eso es bueno o malo? Aichy: Debería ser bueno… Pero… No sabemos cómo pueda usar esa pulsera… Ya vieron que asesinó a un alumno en su anterior colegio… Misa: ¡No sé cómo dejan entrar aquí a alguien con ese expediente! ¡Qué miedito! >_< Shizuru: Seguro tuvo algún tipo de enchufe. Aichy: De hecho, es lo correcto, Shizuru… Al parecer el director y él tienen algún tipo de relación. Riuji: Espero que el director no sea gay.
En ese momento, entró Kurobachi al salón… Todos se quedaron callados, y le vieron fijamente.
Kurobachi: Eh… Tú, Arekusu… ¿Dónde está tu banda? Ritsu/Shizuru: ¿Nosotras? Arekusu: ¿Qué pasa con mi banda? Kurobachi: ¡Quiero entrar en la banda! Ritsu/Shizuru/Arekusu: ¿¡QUÉ!? Riuji: Jaja… Kurobachi: ¿No necesitan un baterista o algo? Shizuru: La verdad sí… Ritsu: No tenemos baterista… Kurobachi: ¡Yo soy baterista! ¡Pero tengo una condición! Ritsu: ¿Qué? Kurobachi: ¡Que seamos una banda de Death Metal! Arekusu: ¡Serás cabrón…! Ritsu: ¡Ni pensarlo! Shizuru: No… Kurobachi: ¡Bueno! ¡Se quedan sin baterista, perdedoras! Ritsu: Hmph… Aichy: ¿Death Metal? No estoy al tanto de música terrícola ._. Arekusu: Mejor ni explicarlo. Nero: ¡LO EXPLICO YO! Riuji: ¡NO! Hiruzen: ¡NO, NERO-DONO! ¡NO EXPLIQUES! Nomak: ¡POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nero: Vale u.u… Misa: ¿Eh? ¿Por qué tanto escándalo porque Nero no explique? Riuji: Cuando Nero explica algo, se engancha un buen rato… Nero: ¿Tiene algo de malo ser detallista y culto? <_< Riuji: ¡No! ¡Pero pasamos! Sky: A ver, Aichy… ¿Qué crees que debamos hacer? Aichy: Vigilar al chico… Quizás sólo sea un incomprendido. Ritsu, Shizuru, Arekusu… Deberían aceptarlo en la banda. Ritsu: ¿¡Por qué!? Shizuru: ¡NO! ¡NO QUEREMOS TOCAR DEATH METAL! Arekusu: ¡Es horrible! Ritsu: ¡Si tocamos eso, voy a quedarme afónica! Aichy: A ver, piensen con mente fría… Si lo aceptan, podrán tenerlo de cerca, y conocerlo mejor… Shizuru: Pero… Ritsu: Es que… Aichy: ¡Vamos! Ritsu/Shizuru/Arekusu: Está bien… Aichy: Vale, entonces vayan a hablar con él…
Ritsu, Shizuru y Arekusu salieron del salón con unas caras bastante tristes, y desaparecieron por los pasillos.
Riuji: ¡JAJA! ¡ME MEO! Sky: -.- Hiruzen: ¡Por tontos! Lyonnard: Estoy aburrido… Phoenix, ¡Te reto a una batalla Pokémon! Phoenix: ¡JA! ¡NO PODRÁS VENCERME! ¡SOY DEMASIADO PARA TI, MEJOR TE AHORRO UNA DERROTA! Lyonnard: ¡JAJA! ¿TIENES MIEDO DE PERDER? Phoenix: ¿¡QUIÉN DIJO MIEDO!? *Ambos se van corriendo a buscar sus Nintendo DS en sus mochilas y se sientan a jugar en su pupitre* Sky: Esos dos… Aichy: Creo que no jugarán mucho… El timbre está por sonar… Yo mejor aprovecho para comerme una zanahoria *Sale una zanahoria de su manga derecha y comienza a comerla* Riuji: En fin… Hoy será un día aburrido. *Se dirige a Lyonnard y Phoenix* ¿¡TIENEN ESPACIO PARA OTRO MÁS!? Lyonnard: ¡SÍ, CLARO! ¡PERO NECESITAS A ALGUIEN MÁS PARA QUE SEAMOS CUATRO! Sky: ¡ENTONCES JUEGO YO! Nero: ._. Misa: ¿Sky-kun? ._. Riuji: ¡BIEN! *Saca su DS de su mochila* Sky: ¡MUAJAJA! *Saca la suya* Hiruzen: ¿¡Pero por qué cojones traen DS al colegio!? Nomak: Paso de responder eso… Aichy: n_n *Sigue comiendo con tranquilidad* Director: *Pasa corriendo por el pasillo llevando una especie de carrito con una computadora* ¡NO ME TOQUEN EL APARATO QUE SE ME SUBE LA BILIRRUBINA! Nero: …
Mientras tanto, en un edificio a un lado del colegio, estaba Marcus con unos binoculares. Ahora Marcus vestía con una armadura extraña de color negro con bordes plateados, al estilo medieval, pero bastante épica.
Marcus: Ese chico nuevo… Me servirá para mis planes… No te fallaré de nuevo, Apocalipsis-sama…
Continuará…
Ah re, re patético el ending. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Riuji: ¿¡Qué le pasa a ese chico!? Ritsu: ¡Se acaba de transformar en un monstruo! Lyonnard: ¡MALDITA SEA, ME GANASTE! Phoenix: ¡SÍIIIIIIIIIII! Nero: Próximo capítulo… Sky: ¡Bestia! Riuji: ¡Bestia serás tú! ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y de esta forma tan poco peculiar comienza la segunda temporada de Kemono Sen 2. Espero que les haya gustado. Y… Lol, el ending Bueno, cuídense. ¡Gracias por leer!
Te amo mucho Belu♥
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Sep 15, 2011 11:52 am
Kooonniiichiiiwaaaaaaaaaaa Ai♥ ! Tomaré esto como regalo de nuestros 38 meses ♥ Me gustó mucho el comienzo de la segunda temporada. Muchas escenas cómicas e____e SI!! Dios ese duo dinamico de Lyonnard y Phoenix son lo más xDD y bueno contagiaron a Riuji y a Sky D:! *poker face* Por cierto, es Kurobachi da miedo xddd
te amo mucho mucho mucho mucho ♥ y dios nadie entra al foro >_<
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Sep 15, 2011 5:14 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH* Gritar como niña* :DDDDD, jejejejee, me gusto demasiado el comienzo de la segunda zanhoria, ._. qué digo, el comienzo de la segunda temporada, es muy chistoso ese tal Lyonnard y Phoenix, ''¡TE RETO A UN BATALLA POKEMOOOON'' :DDDDDd, bien, me gusto mucho, tanto como las zanahorias, la verdad las zanahorias ganan sabes por qué? ¡POR QUE SON PROOOOO! ok, no, cuídate y espero que sigas .
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Jue Sep 15, 2011 10:25 pm
Espectaaaaaaaaaaaaaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Sabes que siempre me han encantado muchos tus fics, son lo mejor man. Es como leer un manga o ver el anime, es lo mismo, ya que las imágenes se reproducen en mi cabeza. Muy bueno de verdad.. Introduce nuevas amenazas, problemas y posibles soluciones.
Buenísimo, sigue haciéndolos, que eres el mejor.
PD: El ENDING ES PRO OK?
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Sáb Sep 17, 2011 8:45 pm
Yooooo!! oooniii-chaaaaaan! n_n^ Waaan! estuvo tan sugoi y coomiico! >.< hahahaha ya quiero ver el proximo capii! >.< Sacalo proonto!! Me encaantan tus fics! *o* ¯y maaas cool!! pusiste soundtracks de Naru-saama! ToT que maravilla...♥ Y no pienso que el ed esta pateetico! de hecho! lo veo MUY MUY!! original! *o* hahahaha y el principio es tan coomico! tu si eres comico viejo nunca caambias!xDD Bueno! siga con esa buena imaginacion! y esa graaan manera de seer! Cuiiidate! tkm suerte saluudos!
Att: onee-chan!♥
PD:..Koi..esta enfermo..Pero! no es por lo que dijiste..
Shizuru♪ Rey de los Fics
Miku : Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 29 Localización : En mi casa 8D
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Sáb Sep 17, 2011 9:10 pm
Jajajajajajajajjajajajajaja -no ha dejado de reirse con lo de "no me toquen el aparato"- Loool, que tieeempos aaqueellos :'D
Me gustó muuuchooo el caaapii! es un bueen comienzo para la segunda temporaada de verdad me encantó y me pude reír un buen xD
En serio que el alumno nuevo da miedo ewe mira que hacer que toquemos Death Metal, y pobre Nero, no lo dejaron ni comenzar a explicar (?)
Jaja en fin, no vayas a creer que he dejado de leer KS2 eh ewe es que siempre entre mis despistes termino olvidando comentar y ya después pasa tanto tiempo que me da penita y digo: mejor le comento al otro D:
Así que no pienses que perdí el interés, un fic tan bueno no me aburrirá *0* Cuidate mucho tkm! (L)
-Lyn- Moderador
Sasuke : Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : En la habitación de tu madre...
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Sep 18, 2011 2:38 pm
Hola hola, vengo a comentar ahora xdddd...
El comienzo de tu temporada estuvo realmente grosa... Me reí como no tienes una idea xddddddddd, sobretodo con:
Spoiler:
Citación :
Lyonnard: ¡Qué buenas barquillas! Phoenix: ¡Sí que sí! ¡Y nos regalaron un llavero de Pikachu! *Mueve su cadera, haciendo que un llavero empiece a moverse* Lyonnard: ¡Debería ser mío! Phoenix: ¡Yo pagué los helados! Lyonnard: ¡Pero yo me los como! Riuji: ._.U Lyonnard: ¡Hola, desadaptados sociales, han llegado sus reyes! Phoenix: ¡Así es, sus reyes: Phoenix y Pikachu! Lyonnard: ¡MALNACIDO! ¡HABLABA DE TI Y DE MÍ! Phoenix: Es que no tienes pinta de ser rey, tienes pinta de ser gay.
xdddddddddddddddddddd Jajajajajajaja aún me da risa... Y también con lo de Metal Gear Solid... Es decir... ¿¿¡What the heck man!?? ¿¿Qué mierdas te pasa por la cabeza cuando escribes esas cosas xdddd??
Por demás, debo decir que la trama de la segunda temporada tiene MUY buena pinta, ya quiero ver qué será lo que tocará la banda xdddddd...
¡Espero el próximo cap! Un saludote, y que la fuerza te acompañe.
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Oct 09, 2011 7:26 am
[Opening: http://www.megavideo.com/?v=46M37OKT ] # Kemono Sen Zero Two : Daime Ni # Segunda temporada. Capítulo 17: Bestia.
Voz narrando: ¿Por qué existo? ¿Quién soy en realidad? Son preguntas que se hacen los humanos… Pero yo, un inmortal, me las había planteado toda mi vida. Lo que sí es seguro, es algo que he dicho toda mi vida: todo demonio ha sido antes un ángel… O eso creía cuando era joven, porque al momento de crecer, me di cuenta que no era así… Existía un demonio que había nacido siendo demonio… Quizás esta historia, la historia de Kemono Sen, debería haberse relatado así desde el principio, pero estos hechos que serán narrados a continuación, no eran tan importantes entonces.
El espacio era infinito, el inmenso universo, lleno de planetas, carecía realmente de “seres vivos”, al menos no como los hay hoy en día… No había plantas, animales, mucho menos personas… Pero existía una energía llamada Caos… Que poseía vida en sí. Caos no tenía forma, sólo voz… Pero se manifestaba en las constelaciones. Este ser sería conocido por los siglos de los siglos como el amo del desorden, el dios que creó todo, y se creó a sí mismo. Solo, sin nada que hacer, Caos creó a otros tres dioses a partir de su propia energía vital, pero sólo uno es importante por ahora: Este dios, conocido como el dios de la destrucción, Apocalipsis, nació de un hoyo negro… Su cabello mitad blanco y mitad negro, tal como se le recuerda, con una mano con el dibujo de siete candelabros en ella, y la otra, la izquierda, con cinco estrellas. Un enorme ser, alto, prepotente, pero elegante, con seis alas blancas y seis alas negras. Un triple seis marcado en su frente. Sus ojos, blanco el derecho y negro el izquierdo, observan el universo con preocupación. Desde el momento de su nacimiento ya sabía para qué estaba… En ese tiempo, su deber no era destruir… Era crear. La creación de vida en el universo, ese era su deber… Pero, realmente no estaba en sus planes… Crear vida supondría cuidar de ella por siempre, velar por su seguridad, por su bienestar, y por el bienestar de lo que la rodea. Realmente eso a él no le interesaba. Por ello, en uso de su poderosa sabiduría, decidió crear un dios que se encargaría de esto… Usando la mitad de su poder, creó a una bestia… De grandes cuernos, y dientes afilados. Musculatura fuerte y resistente, que soportaba todo, y unas enormes alas de murciélago. Su piel era roja y dura, tensa. Una cola de final triangular era característica en él, además de largas orejas puntiagudas, pero lo más aterrador eran sus ojos. Ojos que reflejaban la misma muerte, ojos dispuestos a asesinar a cualquiera. En su frente, había heredado el triple seis que su padre Apocalipsis tenía.
No era esto lo que buscaba Apocalipsis, no era un bello dios que cuidaría de lo que creara, era una bestia dispuesta a destruir todo a su paso… Tras la rebelión de esta bestia y su intento de asesinato hacia Apocalipsis, este mismo decidió encerrarlo en las profundidades de un hermoso planeta, llamado Gaia, lo que hoy es la Tierra. Gaia poseía un núcleo ardiente, y ahí mismo Apocalipsis creó otra dimensión llamada Infierno, donde su primera creación, a quien llamó Satán (lo que en su lengua significaba “enemigo”), dormiría esperando su momento.
Cuando Apocalipsis había ordenado sus ideas, decidió crear a dos dioses más. Estos dioses se llamarían Yuu y Kami. A Yuu le dio el poder sobre la muerte, y a Kami le dio el poder sobre la vida. Sin embargo, la vida y la muerte eran relativas… Al Yuu controlar la muerte, tenía poder sobre la vida, y al Kami controlar la vida, tenía poder sobre la muerte. Apocalipsis también les dio un obsequio a cada uno: A Kami le obsequió su poder sobre el espacio, para que creara dimensiones y se abasteciera de ellas, y a Yuu le obsequió el poder sobre el tiempo, para manejar los acontecimientos de las dimensiones que Kami creara. Yuu y Kami eran el Yin y el Yang, dos energías que prosperaban juntas, pero separadas, no podían hacer nada. Los dos se repartieron la parte que sobraba de la Tierra. A Yuu le pertenecería el medio, es decir, donde los humanos vivimos hoy en día, y a Kami le pertenecería la parte superior, conocida como el Cielo.
La disputa entre ambos hermanos comenzó cuando Kami, sin permiso de Yuu, dio lugar a la creación de los animales, las plantas y los seres humanos. A Yuu no le importaron los animales, y las plantas tampoco: Eran una perfecta armonía… Pero en cuanto a los humanos, desde que nacieron no hicieron más que comenzar a dañar la Tierra que pertenecía a Yuu.
Yuu perdonó a Kami en ese entonces, e hicieron un trato: Los humanos existirían en una pequeña población llamada Babilonia, y no podrían salir de ahí. Sería el paraíso, ahí se les daría todo lo que necesitaran, para que nunca tuvieran que salir. Los humanos, bajo la voluntad de Kami, obedecieron, sin poder hacer nada más, puesto que sus mentes estaban atadas a su corazón… O más bien, a una llave gigante llamada “Destino”. Sin embargo, Babilonia estaba regida por las leyes físicas y espirituales de Yuu: los humanos eran mortales, y tenían un tiempo de vida. Cuando su tiempo se acababa, eran llevados al Cielo, donde reencarnaban como ángeles, sin estar atados mentalmente a Kami, sino libres, aunque claro, no era posible opinar en su contra. Algunos ángeles, como Susej, o Petron, y pare de contar… Serían entrenados en el cielo para renacer en el mundo humano para llevar un mensaje… Claro que como dije: “Serían”, ya que aún eso no estaba en sus planes.
Sin embargo, Kami no fue el único que invadió el territorio de Yuu. Sin saberlo, Satán también lo había hecho, pero claro, inconscientemente, ya que permanecía dormido.
Satán expelía de su cuerpo continuamente una intensa energía, una energía que iba desde el Infierno a la Tierra, y esa energía buscaba algo… Lamentablemente, me buscaba a mí. Yo era un humano, y como tal, estaba destinado a morir en el mundo humano, bajo el mandato de Kami, y renacer en el Cielo, con mi propia voluntad… Es aquí donde empieza mi verdadera historia… La historia de Kagegami… Primero deben saber que en el mundo humano existía el día y la noche, pero en el cielo no existía la noche: sólo el día. Las horas en el Cielo eran medidas en veinticuatro horas, y al llegar las doce, había un reloj que señalaba si era de día o de noche en el mundo humano. También había un pozo, donde al lanzar un papel con el nombre de un humano, podías verlo. Además, había una Iglesia, así como las que hay en la Tierra. Ahí, llegaban cartas de los humanos para Kami-sama. Eran cartas que se creaban con la energía de sus deseos.
Esa “noche” en el cielo, era una noche real. El cielo se había oscurecido completamente, ni una señal de Sol había, y los humanos esperaban lo peor. En una habitación, que sólo contenía una cama, una mesa de noche y una ventana, un hombre, una mujer, y un bebé en una cuna se hallaban. El hombre, arrodillado frente a la cama donde reposaba la mujer, estaba llorando.
Esa mujer era la mujer más preciosa que jamás podría haber existido. Su cabello era marrón claro, largo, y sus ojos eran verdes. Estaba vestida con una túnica blanca, y sus alas de ángel, bellas, grandes y blancas, estaban extendidas en el espaldar de la cama. Sus pies eran tapados por las sábanas.
El hombre arrodillado, sujetando la mano de la mujer con ambas suyas, era un ángel de cabello negro y largo, con una túnica blanca también. Sus ojos eran grises, y tenía una pequeña barba negra.
Aquel bebé en la cuna tenía cabello negro como su padre, y ojos verdes como su madre. Sí, ese era yo.
Hombre: *Sujeta la mano de la mujer* Amor… No puedes morir… *Aun llorando* Mujer: El parto me ha dejado muy débil, Damian… Cuida mucho a Lucifer… Damian: No… Kami-sama puede salvarte, Aurora, lo sé… Aurora: Incluso a los ángeles nos llega la muerte, Damian… Damian: No sé si pueda llevar con él… Con Lucifer… Aurora: Él es un bello niño… Damian: Creen que pueda tratarse de una manifestación de Satán… Sólo mira el cielo… Aurora: Se llama Lucifer, que significa estrella, y es la unión también de Lux Signifer, que significa Portador de Luz, porque a pesar de esta oscuridad, él estará brillando. Él será importante… Damian: Aurora… Aurora: Lo siento, Damian… Siento no poder quedarme con ustedes. Damian: No… ¡NO!
Mi madre se desvaneció, convirtiéndose en una especie de arcoíris, algo que hoy en día se llama aurora… Es curioso que tenga su nombre. Al momento de convertirse en eso, por la puerta, apareció Kami. Un tipo de barba marrón, cabello del mismo color, pero era cabello corto, y barba bien cuidada… No como lo dibujan siempre. Él no tenía alas, y estaba vestido con ropa blanca, pero era ropa actual.
Kami: Damian… Damian: Kami-sama… Aurora ha muerto… Kami: No esperaba menos luego de dar a luz al “Enemigo”… Ese niño es la reencarnación de Satán, y vino a matarme. Damian: ¡No! ¡Lucifer no es nada de eso! Kami: ¿Así que se llama Lucifer…? Es un nombre demasiado bonito para él… Desde ahora será llamado Kagegami. Damian: ¡No! ¡SU NOMBRE ES LUCIFER! Kami: ¡NO ME CUESTIONES!
La voz de Kami retumbó por la habitación, fuertemente… Era un grito horrible. Mi padre quedó atónito, asustado por lo que había ocurrido. Ya calmado, Kami caminó hacia la cuna donde yo estaba. Me miró con ira, una ira indescriptible, pero luego cerró los ojos y vio a Damian, mi padre, volviéndolos a abrir.
Kami: Por ahora, no lo mataré… Damian: ¿¡En serio, Kami-sama!? Kami: Lo veré crecer… Quizás sirva como arma para quitarle a Yuu el resto de la Tierra que debería pertenecerme… Damian: … Kami: Es todo por ahora… *Sale de la habitación*
Así fue como nací. Elegido por una extraña energía emergente de Satán, sin la más mínima idea de lo que era. Crecí y me desarrollé, pero como podrán imaginarse, los otros niños no me querían mucho que digamos… Excepto esa chica… Cuando era más grande, de unos seis años, me tocó sufrir otra pérdida, pero esta vez ya tenía consciencia, y podía realmente sentir lo que era perder a un ser querido. Estaba devastado en una calle, sentado en la acera, llorando con la cara tapada, y fue cuando una chica de cabellos rubios y ojos grises, con unas pequeñas alas blancas se me acercó. Cabe destacar que en mi espalda habían crecido unas alas de color gris, producto de dicha energía que me había perseguido a mi segunda vida.
Chica: ¿Te pasa algo? Kagegami: ¡Déjame en paz! ¡Seguro también quieres burlarte de mí, como los demás! Chica: ¡No, claro que no! *Le quita las manos de la cara* ¡Tú eres…! Kagegami: ¡Sí! ¡Ese niño al que todos odian, al que todos llaman Satán, ahora piérdete y déjame en paz! Chica: En realidad, iba a decir que eras lindo n_n Kagegami: ¿Eh? *Para de llorar* Chica: Pero por lo que acabas de decir, debo suponer que eres… ¿Kagegami-kun? Mucho gusto, yo soy Sima-chan
Fue la primera chica… No, la primera persona de mi edad que me habló amablemente. Me sentí tan bien…
Sima: ¿Por qué llorabas? Kagegami: Es que mi papá murió… Sima: Eso es terrible… ¿Quieres que te compre un helado? Kagegami: ¿En serio…? Sima: ¡Sí, anda, ven, ánimo! *Lo toma de la mano y lo hala, empezando a correr* Kagegami: Espera, jeje. Sima: *Lo voltea a ver mientras corren* Vamos, rápido, jaja n_n Kagegami: *La mira sonreírle y le devuelve la sonrisa* n_n Sima: ¿Sabes? ¡Te ves más lindo cuando sonríes así! Kagegami: ¡O-oye! ¡No digas eso! ¡No soy lindo ni nada de eso! >_<
Hubiese querido seguir estando así con ella toda mi vida, pero mis primeros rivales aparecieron.
Un chico de cabello marrón, de mi estatura, con ojos azules, y una túnica blanca, al igual que todos nosotros. Sin embargo, él no tenía alas. Era Susej, pero a esa edad no se había pintado el cabello… Sí, se lo pintó de negro luego.
A su lado estaba un chico de nuestra misma edad y tamaño, de cabello rojo y ojos negros. Tenía pequeñas alas blancas y se llamaba Nara.
Por último, estaba una chica de cabello negro, largo y liso… Sus ojos eran violetas, y al igual que Sima y Nara, tenía unas alas blancas. Su nombre era Lana.
Susej: ¡Sima-chan! *Pone mala cara* ¿¡Qué haces con ese desperdicio!? Sima: ¡Oye, no te permitiré que hables así de Kagegami-kun! Susej: ¡LO QUE FALTABA! ¡DEFENDIENDO A ESA ESCORIA! Nara: Caes muy baja, Sima-chan. Lana: ¡Cállate, Nara-kun! -.- ¡Sima-chan es nuestra amiga! Kagegami: No hace falta que te perjudiques por defenderme… Sima: ¡No me perjudico ni a mí ni a nadie! ¡Ellos te perjudican a ti con sus tonterías! Kagegami: Tú lo has dicho… Son tonterías, las tonterías no me perjudican. Susej: Hmph… ¿Quién te crees, basura? Kagegami: No me creo nadie, tú eres el que va creído. Susej: Insolente… *Se lanza a golpearlo pero Lana lo detiene* Lana: ¡Susej-kun! Susej: ¡Suéltame, Lana! *La golpea, haciendo que caiga* Lana: Ouch… Susej: *Se le queda viendo* Mierda… Kagegami: … Nara: ¡A las mujeres no se les pega, Susej! *Ayuda a Lana a levantarse* Susej: Joder, lo siento… Sima: ¡Eres un tonto! Ven, Kagegami. Susej: ¡Sima-chan! Nara: No le hagas caso. Susej: ¿Estás bien, Lana-chan? Lo siento… Lana: No importa…
Susej, mi rival desde pequeños… Lana, una chica indiferente… Nara, un tonto chupamedias… Sima… Sima era el amor de mi vida. Años después entré en la academia… Yo no quería ser soldado, fue Sima quien me empujó… Ella quería ser un Serafín, un ángel poderoso y bello que está cerca de Kami… Algo así como sus guardias personales… O mejor dicho, la élite de su ejército. Susej también entró en la academia, aunque él era hijo de Kami… Lo hizo para instruirse en el arte de la guerra.
Las expectativas sobre mí en la academia fueron mayores de las que pensaba… Y como si hubiesen sido sólo unos días, el tiempo pasó volando esos veinte años de instrucción… Hasta que me gradué.
Ese día nos juntaron a todos en una gran fila. Sima estaba más guapa, y más desarrollada. Podría decirse que Lana igual. Susej ya se había teñido el pelo, y Nara no tenía cambio alguno. Eso sí, todos estábamos grandes. Por mi parte, me había dejado crecer una pequeña chiva, aunque todavía no había crecido lo suficiente para llamarse así, y en mi cabeza habían comenzado a crecer unos pequeños cuernos, que trataba de ocultar dejando que mi cabello creciera sin control… Parecía tener un afro.
Frente a nosotros se encontraba nuestro instructor de toda la vida. Un tipo duro, recio, de carácter fuerte. Cabello rapado y ojos rojos. Usaba ropa de militar. A su lado había una extraña máquina, donde estaba nuestro código genético almacenado.
Instructor: ¡Jóvenes! ¡Hoy se gradúan y sus destinos serán decididos con esta máquina! Excepto el de Susej, que será automáticamente elevado al rango de Semi-dios… Obviamente. Susej: Lo sé… Instructor: He de decir que estoy orgulloso… Nunca había tratado con un grupo tan eficaz como ustedes. Como sabrán… La sangre de un ángel va sufriendo evoluciones a medida que crece, y su código genético se va alterando a medida que adquieren poderes. Esta máquina de mi lado analizará su código genético actual y lo comparará con el primer código que analizó cuando entraron a la academia. Luego de esto, dictará su monto de poder, y les asignará un rango en el Cielo. Todos: Muy bien instructor. Instructor: ¡NO ESCUCHO, GRITEN FUERTE! Todos: ¡MUY BIEN, INSTRUCTOR! Instructor: Bien, Lana, pasa al frente. Lana: ¿Yo primera? O.o Instructor: ¿Eres sorda o qué? ¡VE AL FRENTE! Lana: ¡Ya voy! *da un paso al frente*
La máquina disparó un láser que escaneó a Lana de arriba abajo.
Máquina: ADN confirmado… Analizando y comparando… Lana… Monto de poder: 2000/4000. Será asignada al cargo de arcángel novato. Lana: Vaya, arcángel… Nara: Tampoco está tan mal… Pero seguro te supero. Lana: Hmph <,< Instructor: Pasa adelante, Nara.
Lana volvió a su lugar y Nara pasó al frente. La máquina pasó a escanearlo a él.
Máquina: ADN confirmado… Analizando y comparando… Nara… Monto de poder: 3200/4000. Será asignado a Serafín novato. Nara: ¡Ja! ¡Toma! Lana: Presumido >,> Susej; Bien hecho, Nara-san Instructor: Ahora tú, Sima.
Nara regresó a su lugar y Sima pasó al frente. Ella volteó a mirarme, y con un gesto le dije que ella podía, que creyera en sí misma. La máquina la escaneó y procedió a hablar.
Máquina: ADN confirmado… Analizando y comparando… Sima… Monto de poder: 3700/4000. Será asignada a Serafín Intermedio… Sima: ¡BIEN! Nara: ¡Me superó! D: Lana: ¡Bien hecho, Sima-chan! Susej: Como lo esperaba, Sima, digna de que te conviertas en mi futura esposa. Sima: No voy a casarme contigo <,<
Vi mal a Susej un rato, pero luego no le presté más atención. Estaba feliz por Sima, pero yo estaba realmente asustado. Tenía que ser Serafín… Tenía que serlo, sino no podría estar con ella… Era tanta presión para mí… Pero, ¿Cómo alguien inútil como yo podría lograr eso?
Instructor: Kagegami, pasa… ¿¡No escuchas, insecto!? ¡QUE PASES! Sima: ¡KAGEGAMI-KUN! Kagegami: ¡A-A-Ah! ¡Lo siento! ¡Voy! *Da un paso al frente*
Todos se rieron de mí, como era de costumbre siempre que hacía algo mal. La máquina comenzó a analizarme y analizarme. Realmente se estaba tardando demasiado. De repente, frenó el escaneo, luego de dos minutos de tensión, y pasó a hablar. Sin embargo, su voz electrónica estaba alterada.
Máquina: ADN confirmado… Analizando y comparando… Kagegami… *Se queda callada un rato* Instructor: ¿Qué le pasa a esta cosa? Máquina: ¡ERROR, ERROR! ¡PODER EXCEDE EL LÍMITE! Todos: ¿¡Qué!? Kagegami: ¿Q-Qué pasa…? Máquina: ¡6000/4000! Repito, ¡Excede el límite! *Se calma un poco* ¡Es automáticamente ascendido a Jefe de Serafines, y Jefe del Coro Celestial! Kagegami: N-No puede ser… Sima: ¡BIEN! Susej: Qué… Demonios… Instructor: D-Debe ser un error… Voz: La máquina nunca se equivoca.
Entre nosotros, en un destello de luz, apareció Kami.
Susej: P-Papá… Kami: Veo que no eres una basura como yo creía… Kagegami: Hmph… Kami: Te espero mañana en la base de los Serafines para que empieces a trabajar… Conocerás a tus compañeros del consejo.
Kami se convirtió en una paloma blanca y se fue volando lejos. Pero lo vi, vi como antes de hacerlo, le lanzó una mirada fría y decepcionada a Susej. El resto de la graduación siguió con normalidad. Los otros alumnos tuvieron resultados mediocres, como ser querubines, u otros oficios tontos… Sin embargo, sentía sus miradas sobre mí, temiéndome y odiándome… Pero Sima, Sima siempre fue la única que me vio con otros ojos… Ojos de cariño.
Al día siguiente me levanté muy dispuesto. Fui volando, literalmente, por casi todo el Cielo, hasta llegar a la base de los serafines, donde trabajaría. Había acordado encontrarme con Sima… Y con ese tonto de Nara, en la entrada… Llegaron algo tarde pero, en fin, llegaron. Sima y Nara iban vestidos con un uniforme negro de mangas largas. En caso de Sima, era una blusa negra sin escote con hombros planos, donde había dos estrellas en cada uno. Usaba falda y botas negras. La falda llegaba por bastante encima de sus rodillas, y las botas le llegaban un poco más debajo de éstas. Nara iba vestido con el mismo uniforme, pero versión masculina. En sus hombros sólo había una estrella y llevaba pantalones largos con zapatos mocasines negros. Yo por otro lado iba vestido con el mismo uniforme de Nara, pero tenía cinco estrellas en los hombros y usaba una capa blanca. A los lados de ella, salían mis alas grises.
Sima: Perdona la tardanza, Kagegami-kun Nara: Había cosas más importantes que hacer que encontrarnos contigo. Sima: Sólo estábamos bajando a un gatito de un árbol -.- Kagegami: No importa, Sima-chan n_n… *Tiembla un poco* Sima: ¿Te pasa algo? Kagegami: Yo… Nara: ¿Estás enfermo o qué? Habla, estúpido. Kagegami: ¡Yo… Entraré a la base…! ¡Qué emoción! Sima: Jaja, me asustaste.
Por la puerta salió un hombre con un uniforme igual al de Nara, pero con cinco estrellas en sus hombros y una capa azul puesta. Era de piel morena, y tenía barba negra, aunque el pelo algo rapado. A los lados de su capa salían dos alas… ¡Pero eran extrañas, más bien parecían aletas gigantes!
¿?: ¿Eh? ¿Quiénes son ustedes? Kagegami: Soy Kagegami… Y estos son mi amiga Sima y… Nara. Vinimos para… ¿?: ¡KAGEGAMI-SAMA! ¡ES UN HONOR CONOCERLO! *Se arrodilla frente a Kagegami* Kagegami: ¿Eh? O_o ¿?: ¡Mi nombre es Leviathan, pero no es importante que lo recuerde! Kagegami: Ah… Esto pues… Mucho gusto Levi, ¿Puedo llamarte así? Leviathan: ¡Sí! ¡Llámeme como quiera! ¿Y ustedes dos son amigos suyos? Nara: No soy amigo de ese estúpido -.- Sima: ¡Sí! n_n Leviathan: ¡Qué envidia!... En serio, qué envidia >_>. Kagegami: Esto…¿Pasamos? Leviathan: ¡Claro que sí!
Seguí a Leviathan por los pasillos. Era como un cuartel militar, pero bastante sofisticado. Creo que tanto Sima como Nara estaban tan sorprendidos como yo. Al final, llegamos a un salón con una gran mesa circular en el medio y varias sillas a su alrededor, pero la más importante era una gigante, donde me dijeron que me sentara. Había muchos ángeles ahí, pero había seis en especial que me llamaban la atención. La razón eran sus alas… Eran tan extrañas como las mías, que eran grises. Uno de ellos era Leviathan, que tenía alas con forma de aletas de pescado. Otra era una chica atractiva de cabello largo y negro, con delineador en sus ojos, los cuales eran violetas. Tenía los labios pintados de violeta, y me miraba con mucha lujuria. Usaba un uniforme como el de Sima, pero con mucho escote, dejando ver parte de sus enormes senos, llenos de pecas, y en sus hombros había cinco estrellas. Su falda era más corta que la de Sima, y sus botas igual. Sus alas, extrañas, eran como las de un murciélago, que salían a los lados de su capa, que era de color violeta. Su nombre era Lilith. Siguiéndole había un hombre rubio, de ojos rojos, vestido con el uniforme que teníamos los hombres, con sus respectivas cinco estrellas. Sus alas eran filosas, divididas en especies de espinas. La capa que llevaba era roja. Él bostezaba a cada momento, y tenía los ojos entrecerrados. Además, su cabeza estaba apoyada en su puño, con el brazo doblado, y el codo en la mesa. Se llamaba Belphegor. Siguiéndole a este, había un tipo jugando con una moneda. Tenía una barba muy larga de color negro y llevaba un sombrero de pirata. Sus ojos eran marrones y estaba vestido igual que todos los hombres, con sus cinco estrellas, y llevaba una capa de color amarilla. A los lados de su capa se veían unas alas rojas y mucho más grandes de lo normal. Le decían Barbatos. Al otro lado de la mesa se sentaba Leviathan, y a su lado había un hombre bebiendo de una jarra de cerveza. En sus brazos llevaba unas pistolas sujetadas de unos estuches que se ajustaban a dichos brazos. Llevaba el mismo uniforme con las cinco estrellas, pero con una capa negra, de la cual, a sus lados, salían dos enormes alas de mosca. Su cabello era negro y en pinchos, y llevaba una pequeña chiva como la mía de color negro también. Sus ojos eran grises. Él era Beelzebub. Y por último, al lado de Beelzebub, se encontraba un hombre con cara de molestia, cruzado de brazos, con el mismo uniforme, pero su capa era verde. Su cabello era rapado, aunque con un dibujo extraño formado con él, y sus ojos eran amarillos. Él era Cacodemon.
Ellos se presentaron, pero sólo dijeron sus nombres, así que no vale la pena aburrirlos con eso. Kami apareció finalmente, como lo había dicho… Pero no estaba ahí físicamente, sino que apareció en una pantalla que había en la habitación.
Kami: Le doy la bienvenida al nuevo líder del coro celestial, Kagegami… Que fue ascendido, aunque me cueste admitirlo, ayer en la mañana. Por ende, se integra al consejo de los seis serafines… Aunque con él pasan a ser siete. Beelzebub, Belphegor, Lilith, Leviathan, Cacodemon y Barbatos ahora tendrán a este nuevo compañero. También le doy la bienvenida a la señorita Sima y al joven Nara que se nos unen… Grandes promedios en sus clases. Ustedes, Coro Celestial, son la esperanza del Cielo. Son la élite.
Estaba realmente emocionado, aunque me molestaba el hecho de que Kami hablase sobre mí, aunque fuese de buena forma. Al día siguiente nos asignaron a cada uno de los siete un aprendiz. Unos niños de seis años aproximadamente, que serían entrenados para ser jefes arcángeles, y quizás algún día se convertirían en serafines como nosotros. Sí, esos siete niños eran los futuros arcángeles caídos… Koji, mi aprendiz, siempre fue muy apegado a nosotros los serafines. Al caer, él fue quien empujó a sus amigos arcángeles a seguirnos… Aunque Hajime, su hermano menor, nunca estuvo de acuerdo. Hajime fue entrenado por Barbatos, Hana por Lilith, Katsura por Leviathan, Starkier por Cacodemon, Yumino por Belphegor e Hibuya por Beelzebub. Pero actualmente eso no tiene importancia. Su historia vendrá mucho después de la mía.
El verdadero clímax de mi historia llegó cierto día cuando mis compañeros me llamaron a la base muy temprano y nos encerramos en el salón de reuniones, con las puertas y ventanas completamente bloqueadas. Todos estaban serios, y me veían con preocupación. Sin embargo, de vez en cuando se disparaban miradas. No sabían quién iba a hablar entre ellos, pero era seguro que me tenían que decir algo importante.
Kagegami: ¿Qué pasa, chicos? Los veo preocupados. Lilith: Kagegami-kun… ¿Tú estás de acuerdo con Kami? Kagegami: ¿En qué sentido? Beelzebub: ¿Aceptas su mandato, su dictadura? Kagegami: Pues… Esperen… ¡Él puede escuchar y ver todo lo que hacemos! Cacodemon: No aquí… Kagegami: ¿Eh? Cacodemon: Esta sala actualmente se encuentra bloqueada por mi campo de ira. Mi nivel de ira es tan alto que bloquea las señales mentales de Kami que tratan de entrar aquí. Belphegor: *Bosteza profundamente* Entonces, contesta… ¿Tú estás de acuerdo con él? Kagegami: Por supuesto que no… Él ha hecho de mi vida un infierno… Me ha humillado… Y también dejó que mis padres murieran… Es un dictador que no acepta lo que opinan de él… Por eso asesina a todo el que no está de acuerdo con sus planes… Por eso asesinó a mi padre. Beelzebub: Y te quiere asesinar a ti. Hay un espía entre nosotros que fue enviado a asesinarte. Kagegami: ¿¡Eh!? Beelzebub: Aunque claro, cuando digo: “entre nosotros” no me refiero a nosotros siete… Hay alguien en el edificio, que entró junto contigo y fue enviado para matarte… Kagegami: Nara… Barbatos: Exactamente… Kagegami: Maldita mierda… Barbatos: ¿Qué harás? ¿Esperar que te maten?... ¿O enfrentarás el destino por el que fuiste elegido?... No, por el que fuimos elegidos todos nosotros… Leviathan: Las alas de la distinción, siete alas diferentes a las de otros ángeles… Llegamos aquí por un poder superior al de cualquier ángel promedio… Un poder por encima de los 4000. Kagegami: ¿Ustedes también…? Lilith: No, Kagegami-kun… Nosotros no somos tan especiales como tú… Tú tienes una extraña energía procedente de Satán… Un dios que fue creado hace mucho tiempo por Apocalipsis, pero que fue encerrado en el infierno… Tú eres especial por sobre todos nosotros. Tú eres una manifestación de él… Eres el “enemigo”, enviado para ejercer justicia. Sólo tú puedes derrocar a Kami y hacer del Cielo un lugar mejor… Belphegor: Entonces, ¿Qué dices? Kagegami: Es todo muy arriesgado… Kami tiene un poder por encima de cualquiera de nosotros… Podría matarnos a todos sin preocuparse en lo más mínimo de si estamos en grupo o no… Cacodemon: Por eso buscaremos al verdadero Satán… Si él en realidad te eligió a ti para lo que sea que te eligió… Podrás convencerlo de ayudarnos… Kagegami: V-Vale… Pero… ¿Cómo descenderemos al infierno? Beelzebub: Convencimos a Kami de ir al infierno para comprobar la existencia de Satán… A él realmente le conviene saber si existe… Kagegami: ¿Qué pasará con Sima-chan? Leviathan: Tiene hasta mañana para avisarle, Kagegami-sama… Pero debe tener en cuenta que si no está de acuerdo… Deberemos matarla… Kagegami: Mierda… Belphegor: es todo entonces… *Bosteza nuevamente* Tienes hasta mañana.
Las puertas y ventanas se abrieron, y el ambiente comenzó a sentirse más libre, ya que Cacodemon había dejado de emanar ira. Todos los serafines salieron de la sala, dejándome solo, para pensar, aunque angustiado. Seguro creerán que al día siguiente le habré contado el plan a Sima, es decir, era la chica que yo amaba, pero yo para ella sólo era un amigo más… Decirle que planeaba matar al padre de Susej, su mejor amigo, su amigo de la infancia… Sólo me llevaría a perderla. Mi cobardía no me dejó decirle nada, y fui junto a los serafines a la misión encubierta hacia el infierno. Para eso, se usó un portal que había en el cielo, que en el futuro Susej utilizó para atacar a Galioth, ¿Recuerdan? Cuando liberó el espíritu del Dante oscuro dentro de Galioth. Ese portal era un extenso túnel donde sólo se podía ver una luz muy lejos, cruzaba por la Tierra, el inframundo, donde vivía Yuu, y luego pasaba hacia el infierno, más abajo del inframundo. El infierno era un sitio horrible. Estaba lleno de lava, y la oscuridad era tan que sólo dicha lava iluminaba el camino, endurecido. En ese entonces no había almas allí, claro está, así que sólo era un sitio oscuro y caliente. Los serafines y yo caminábamos callados, esperando por la salida de Satán, hasta que Lilith rompió el silencio.
Lilith: ¿Hablaste con tu novia? Kagegami: ¿Eh? Lilith: Sima Kagegami: ¡No es mi novia! Beelzebub: Pero así quisieras que fuese. Kagegami: Agh… >_> Lilith: ¿Y bien? Kagegami: Esto… Belphegor: Así que no hablaste con ella, ¿No? Me lo suponía. Kagegami: Es que… Barbatos: Escucha, esto es un asunto serio… Si se levantase una guerra, ella podría… Kagegami: Lo sé, pero… Es mejor que esté de ese lado… Es decir, somos siete y ellos son… Barbatos: no importa cuántos sean… Somos los siete más poderosos. Entre nosotros no hay sobrevivientes… Kagegami: … Leviathan: Kagegami-sama… Precisamente porque no sabemos lo que vaya a pasar, debería… Kagegami: Lo sé… Confesarme, pero no puedo…
Un rugido escalofriante interrumpió nuestra conversación. Era un rugido furioso, lleno de molestia, odio y rencor. Todos nos preparamos, pero era demasiado tarde. Un aura oscura, aunque con toques de color vinotinto, nos atrapó a todos, y nos bloqueó el movimiento. Nos rodeó como si fuese un capullo y empezó a hacernos mutar.
Kagegami: ¿¡Qué pasa…!? Cacodemon: ¡NUNCA HABÍA SENTIDO TANTO DOLOR EN MI VIDA! Lilith: Esto es… Esto es horrible… Aaah… *Gemido de dolor* Barbatos: Siento un enorme poder correr por mi cuerpo…
La enorme bestia, Satán, surgió de los interiores de una cámara oscura, parecida a una cueva. Más grande que nosotros, por mucho, se acercó, y la espesa aura, que resultó salir de su cuerpo, comenzó a asfixiar y torturarnos más. Nuestros cuerpos comenzaron a sufrir muchos cambios. Los cuernos que me habían comenzado a crecer, ahora eran más largos y curvados, como los de una cabra. En los otros serafines también aparecieron cuernos, pero más pequeños, y simplemente extendidos, sin curvarse. En sus espaldas surgieron enormes colas con final en pico, y sus uñas de pies y manos crecieron considerablemente, convirtiéndose en enormes garras. Mis alas comenzaron a quemarse, hasta que desaparecieron completamente, pero las alas del resto se convirtieron en una especie de alas de dragón.
Beelzebub: ¿¡Qué nos está pasando!? Belphegor: Mis alas… Leviathan: ¿En qué nos estamos convirtiendo?
Satán disparó una ráfaga de energía, que nos liberó, pero nos empujó fuertemente varios metros atrás, golpeándonos. Nos levantamos, horrorizados por lo que nos acababa de pasar, pero sentíamos un intenso poder fluir dentro de nuestros cuerpos. Habíamos renacido.
Satán ardió en llamas anaranjadas, y nos disparó una enorme llamarada con su boca.
Kagegami: ¡Levi! Leviathan: ¡Voy! *Apunta con sus manos a la llamarada* ¡Doragonponpu! (Bomba dragón)
El poder de Levi era el manejo y formación del agua. Disparó un chorro de agua con forma de dragón desde sus manos, pero por alguna razón, el fuego no se apagó. El fuego que fue atravesando el agua, la evaporó, y siguió hacia nosotros, impactándonos fuertemente. Las heridas fueron graves, teníamos quemaduras en muchas zonas de nuestro cuerpo.
Beelzebub: ¡No me jodas, cosa rara! (Hip!) ¡Toma, mierda! *Se quita sus pistolas de los brazos y apunta directamente a Satán* ¡Doku shotto! (Disparo venenoso)
El poder de Beelzebub era virus, originado de la oscuridad. Sus disparos se convirtieron en enormes serpientes de energía violeta, que fueron a toda velocidad hacia Satán, impactando en él. Sin embargo, Satán se sacudió, no le había sucedido nada.
Beelzebub: 3…2…1… Kagegami: Ya veo… Un virus de efecto retardado.
Pero cuando la cuenta de Beelzebub terminó, Satán seguía igual. De hecho, su cara de furia empeoró.
Beelzebub: ¡IMPOSIBLE! ¡Eso funcionaría hasta con Kami!
Satán rugió fuertemente, dejando salir de su boca enormes serpientes espectrales que nos atravesaron a todos, comenzando a succionar nuestras almas.
Kagegami: Nos está… Chupando… Dentro de él… Barbatos: Si nadie hace nada… ¡Lo haré yo!
El poder de Barbatos era el rayo. Abrió sus brazos y disparó una enorme cantidad de electricidad de su cuerpo, esta impactó contra Satán, y no lo lastimó, pero al menos logró aturdirlo. En la debilidad de Satán, las serpientes desaparecieron.
Belphegor poseía control sobre el fuego. Abrió su boca y disparó una enorme llamarada azul contra Satán… Sin embargo, esto no nos ayudó. El fuego reavivó a Satán, desaturdiéndolo. Satán: ROAAAAAAAAARGH!
Satán volvió a rugir, esta vez disparando una enorme ráfaga de viento cortante.
Lilith: ¡Mío!
El control de Lilith sobre el viento, le permitió formar otra ventisca igual de poderosa, que detuvo el poder de Satán.
Lilith: No puedo borrar su ventisca totalmente… La detendré mientras pueda… Pero… Que alguien haga algo… Cacodemon: ROAR!
Cacodemon abrió sus brazos, y con sus enormes poderes psíquicos, disparó una enorme onda que echó a Satán hacia atrás, e hizo que todo el viento, tanto de Lilith como el de Satán, impactara con el mismo Satán, hiriéndolo.
Lilith: ¡Bien hecho! Cacodemon: ¡KAGEGAMI! ¡ES TU MALDITO TURNO! ¡ACÁBALO! Kagegami: Pero, soy el más débil de nosotros… ¿Debería poder matarlo…? Barbatos: ¿¡Eres estúpido!? ¡Eres el más fuerte, por eso eres el líder! ¡Ahora apúrate antes de que se recupere! Kagegami: V-Vale… Pero saben que mis ataques son a corta distancia… Cúbranme… *Comienza a correr con fuerza hacia Satán, mientras acumula una gran cantidad de energía lumínica en su mano*
Mi determinación en ese momento era bastante. Quería, de verdad, ayudar: Ser útil. Satán disparó ataques contra mí, como llamaradas, ventiscas, serpientes espectrales, o incluso intentó dispararme rayos eléctricos de color negro, pero mis compañeros serafines… No, compañeros no, amigos… Detuvieron todos sus ataques, sólo para garantizarme la victoria. Ya frente a él, salté con fuerza. Mi mano se había convertido en una enorme mano de luz, con una cruz en el medio. Golpee fuertemente con ella la cabeza de Satán, el cual ya de por sí estaba quedando ciego por el enorme resplandor de mi mano.
Kagegami: ¡Ōrora no sutorōku! (Golpe de la aurora)
Una enorme cantidad de luces de todos los colores del arcoíris, salieron de Satán, hasta que finalmente explotó, convirtiéndose en una enorme cantidad de materia oscura. Toda esa materia oscura se convirtió en una pequeña esfera negra, que comenzó a hablarnos telepáticamente.
Voz: La prueba ha sido completada… Son dignos de tener mi poder… Todos: ¿¡Eh!? Voz: Desde ahora, son demonios… Son mi sangre, mi descendencia… Y tú, Kagegami, que naciste con parte de mi energía, reinarás en el infierno por los siglos de los siglos… Ahora que he despertado, mi misión es vengarme de Apocalipsis… Pero este largo sueño me ha debilitado, y sólo me queda la fuerza para dejarles mi poder a ustedes, los siete señores demonios… Consigan a mi hermano Yuu… Adviértanle de lo que ya saben… Kami quiere apoderarse del resto de la Tierra… Kagegami: ¿Cómo sabes que lo sabemos? Voz: Estamos hablando telepáticamente, ¿No? Puedo leer sus pensamientos, sentimientos… Y… La verdad no tiene importancia. He de decirles que sólo es posible crear a un demonio si antes fue un ángel… Pero cualquier descendencia que tengan ustedes nacerá siendo demonio. Si quieren crear un enorme ejército, usen a los humanos… Deben hacerlos comer la manzana que Kami guarda con tanto recelo, la manzana de la discordia… Cuando lo hagan, dejarán de estar bajo su voluntad, y elegirán entre el bien y el mal… Cualquier alma que NO haga la voluntad de Kami, será enviado directamente aquí abajo. Kagegami: V-Vale… Belphegor: ¡Pero…! ¿¡Por qué nos elegiste a nosotros!? Voz: Jeje, ustedes ya estaban predestinados… Por eso nacieron con esas extrañas alas… Ustedes nacieron para ser distintos, para marcar la diferencia… Para ser ustedes mismos.
La esfera de energía negra explotó, convirtiéndose nuevamente en materia oscura, que se distribuyó, entrando en cada uno de nosotros.
Voz: Marquen… La diferencia…
Kagegami: Entonces… ¿Soy oficialmente Satán? Leviathan: No… Hay que derrotar a Kami antes. Belphegor: Eso fue lo que dijo *Bosteza* Kagegami: Bueno… Pero, ¿¡Cómo volaré hacia el cielo!? No tengo alas… Lilith: Kami tampoco tiene alas y puede volar… ¿Has probado volar siquiera? Kagegami: ¿Cómo? ¿Simplemente pensándolo? Cacodemon: Tsk… ¿Por qué no? La mente tiene increíbles poderes.
Aunque siempre sean impulsivos, definitivamente eran muy sabios: tenían razón. Con sólo determinármelo, podía volar, sin necesidad de alas.
Kagegami: Pero dijo que hay que encontrar a Yuu… Beelzebub: Yuu aparecerá cuando vea la batalla… (Hip!) Kagegami: Espero que así sea…
Así fue como volvimos al cielo, y juntamos a una enorme cantidad de ángeles: les explicamos nuestra doctrina… Algunos la aceptaron, otros la ignoraron y se fueron a ocultar a sus casas, puesto que sabían que una enorme guerra había llegado. Sima oyó esta charla, y se acercó a mí.
Sima: ¿Qué… Qué haces Kagegami-kun? Mira en lo que te has convertido… Kagegami: Algo que debería haber hecho desde hace tiempo… Sima: Pero… Morirán… Kami ya sabe sobre esto… Él sabe todo lo que se habla en el cielo. Kagegami: No me interesa… Es la última vez que le veremos la cara… Mis amigos y yo lo derrotaremos… Sima: … Él es el padre de mi mejor amigo… Yo no puedo permitirte… Kagegami: Yo soy tu mejor amigo… Sima: No… No lo eres… Tú eres mi…-
En ese momento las trompetas del cielo comenzaron a sonar. Los ángeles que estaban de mi lado se prepararon. Los que no, se estaban preparando para luchar contra mí, y los que eran más débiles, corrieron a refugiarse.
Belphegor: ¡Kagegami! ¡A tu puesto! Kagegami: Sima-chan, yo… Sima: No, no hace falta que lo digas… *Le toma de la cara y lo besa*
Era feliz, ella, la mujer que yo amaba… ¡Me había besado!
Sima: Estaré contigo en todo lo que hagas… Aún eres un niño, necesito protegerte. Kagegami: ¡No soy un niño, no necesito que me defiendas como antes! ¡Yo te defenderé a ti!
Un gran ejército de ángeles surgió del castillo de Kami… Eran aproximadamente mil. Todos ellos dirigidos por un ángel rubio, de ojos negros y una barba rubia, que llevaba un uniforme como el nuestro. Era un serafín, pero de bajo rango, general de las tropas del cielo. Su nombre era Mikael.
Mikael: ¡Kagegami-sama! ¡Nunca me imaginé esto de usted! Kagegami: Yo imaginaba que tú me seguirías, no que serías otro borrego a las órdenes de un dictador. Mikael: ¡No me interesa lo que opines! ¡Ejército, al ataque!
En el castillo, Kami hablaba con su hijo, Susej, y con Thrin, el Espíritu Santo.
Susej: ¡Déjame ir, papá! ¡Destruiré a Kagegami! Kami: No importa lo que digas, él es más fuerte que tú… Y que Thrin… Sólo yo puedo vencerlo… Pero me divertiré un poco observando el espectáculo… Susej: Hmph… Kami: Thrin… Thrin: E-Eh… ¿Señor? Kami: Tengo una misión para ti…
El combate se había precipitado. Cada serafín había eliminado más o menos unos cincuenta ángeles, sólo golpeándolos. Los ángeles a nuestro lado, como Koji, estaban pasando trabajo. Sin embargo, nosotros también estábamos perdiendo tropas… Algunos ángeles estaban siendo derrotados y comenzaron a caer a la tierra como estrellas fugaces.
Sima: Ustedes… Son muy fuertes. Kagegami: Te lo dije…
Mikael sin embargo voló hacia mí, atacándome con un enorme bastón de oro. Yo lo bloqueé con un brazo.
Mikael: Mira la bestia que te has vuelto… Un ser totalmente impuro… Sin alas. Kagegami: ¡Soy más puro que todos ustedes! Mikael: Eso es… El pecado de la soberbia te ha consumido completamente… Kagegami: ¡Cállate!
Golpeé fuertemente a Mikael, arrojándolo al suelo en una enorme llamarada que se disparó de mi puño.
Mikael: ¿Qué lograrás matándome, eh?
Estaba a punto de destruirlo, pero, me distraje… Vi como los arcángeles, que habían sido nuestros aprendices, habían caído derrotados también, hacia la tierra, junto con otros tres.
Kagegami: ¡Koji-kun! Mikael: Hemos logrado doblegar a tus tropas… Kagegami: ¡ERES UN MALDITO! Sima: ¡Aaah! *Va cayendo también* Kagegami: ¡SIMA-CHAN! Lilith: ¡AAAH! *Cae junto con Sima* Kagegami: ¡LILITH-CHAN!
Todos los serafines comenzaron a caer, uno por uno, derrotados por Thrin y Susej.
Mikael: Los traidores… Kami: ¡SERÁN CASTIGADOS! Kagegami: ¿¡Qué demonios!?
Desde arriba de mí, cayó con un enorme puño de tierra, rodeado por todos los elementos, Kami, y me golpeó con fuerza, derribándome a mí también, y desestabilizando mi energía vital. Caí hacia la Tierra, como un enorme meteorito en llamas. Kami comenzó a preparar un enorme rayo, más grande que cualquier otro, para dispararlo sobre mi cuerpo. Sin embargo, en el momento que lo disparó, una sombra me cubrió. Era Yuu, con su máscara de shinigami.
Kagegami: ¿Q-Qué…? Yuu: *Corta el rayo por el medio completamente* Vaya, vaya, qué divertido.
Sin darme cuenta, dejé de caer. Los demás ángeles también habían dejado de caer.
Kami: ¡YUU! ¡VAYA, TIEMPO SIN VERTE! Yuu: ¿Qué se supone que haces, Kami? Vaya, todas tus creaciones son una mierda, ¿No es así? Kami: ¡SILENCIO! ¡ESAS NO SON MIS CREACIONES! ¡SON CREACIONES DE SATÁN! Yuu: He visto ángeles caer… Definitivamente son tuyos. Kagegami: *Piensa: Esto es… Esto es sorprendente… Sólo con estar aquí, puedo sentir el enorme poder de Yuu… ¡MIERDA! ¿¡Qué es eso!?*
Comencé a ver sobre Yuu un enorme esqueleto con una guadaña. Era su aura de batalla, lo que señalaba que estaba preparándose para luchar… O quizás no.
Kami: ¡VEO QUE TE PONDRÁS SERIO! Yuu: Así que eres el elegido de Satán… *Baja su voz para hablar con Kagegami* Kagegami: A-Así es… Yuu: No tengas miedo de mí. Escucha, pero escúchame bien… Renaceré tres veces… Mi tercera reencarnación acabará por fin con el gran problema que hay en el mundo… Kami no es el enemigo… El enemigo está mucho más allá, por encima de nosotros… Kagegami: ¿De qué hablas? Yuu: En su momento lo entenderás… Dejaré tres esferas llamadas Gekirin, una por cada reencarnación… Mi primera reencarnación será… Como tu hijo. En esas esferas estará contenido mi núcleo vital… Lo almacenaré ahí para que no vaya a la dimensión perdida. Debo recorrer los cuatro caminos de la espiritualidad: Dios, demonio, ángel, y ángel caído… Ya viví el camino de Dios… Me tocará ser un demonio, un ángel… Y un ángel caído. Sólo memoriza eso.
Yuu se clavó a sí mismo su propia guadaña, en el estómago, abriéndose una enorme herida, de la que empezó a salir luz. Yo seguía en peligro de muerte, mi materia oscura se estaba desprendiendo… Pero de un momento a otro, dejó de desprenderse. Mi cuerpo se regeneró completamente, pero junto con los demás serafines y ángeles, terminamos de caer a la Tierra. Lo último que me dijo Yuu fue…
Otro rayo, proveniente de Kami, cayó sobre Yuu, destruyéndolo completamente. Yuu se convirtió en una pequeña esfera, lo que él había llamado Gekirin, y esta cayó junto conmigo en el infierno. Quedé inconsciente, y cuando me desperté, sólo pude ver a Sima al lado mío… Ella, a diferencia de mí, estaba gravemente herida. Susej le había destrozado el vientre para que no pudiera tener a mis hijos…
Kagegami: Sima… Sima-chan… Sima: ¿Kagegami-kun…? ¿Eres tú…? *Comienza a abrir los ojos* Kagegami: Sí… Soy yo… *Con sus manos, toma ambas manos de Sima con fuerza* Sima: Jeje… Estás bien… Kagegami: Sí… Pero tú no lo estás… Necesitamos curarte... Pero… Todos han sido derribados… Sima: Vaya, qué problema… *Tose fuertemente, escupiendo sangre* Kagegami: No te mueras, por favor… Si te mueres, desaparecerás de la faz del mundo… Yo no quiero que eso pase… Sima: No desapareceré… Estaré… Aquí… *Pone su mano en el pecho de Kagegami* Kagegami: No, Sima… No puedes estarme diciendo eso… Sima: Tú… Tú serás muy importante… Siempre lo he dicho. Kagegami: n_n… Sima… Tú ya eres importante, eres muy importante para mí… Por favor, no mueras… *Llora con fuerza* Sima: Esa sonrisa que hiciste, justo antes de llorar… Me gusta cuando sonríes… Te ves más lindo… Kagegami: ¡POR FAVOR, SIMA! Sima: Te amo… Kagegami… -kun…
Sima se convirtió en materia oscura, y voló por los aires. Su materia entró dentro de mi corazón, y me dejó solo… Yo había conseguido su amor, y justo cuando estaba listo para vivirlo… Ella… Desapareció… Por mi culpa… ¡FUE MI MALDITA CULPA!...
En la actualidad, el timbre de salida había sonado en la escuela de nuestros héroes… Sin embargo, Kurobachi se arrastraba por los pasillos, con una mano en la pared. Sus ojos eran aterradores… Estaba gimiendo como una bestia.
Ritsu: *Sale del salón y ve a Kurobachi* ¿Eh? ¿Te pasa algo? Kurobachi: ¡GROAAAR!
Kurobachi se convirtió en una enorme bestia con cuernos de cabra, dientes afilados, uñas largas y una enorme cola de monstruo.
Ritsu: ¿¡Qué… Qué eres!?
El monstruoso Kurobachi se arrojó sobre Ritsu, pero Riuji apareció con su nueva espada encendida en llamas azules, cortando a Kurobachi en el pecho, y haciéndolo retroceder.
Riuji: No sé por qué haces esto, pero… No le harás daño a Ritsu. Ritsu: ¿Riuji-kun?
Continuará…
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Shizuru: ¡Riuji está peleando con Kurobachi en los pasillos! Sky: ¿¡DE NUEVO BUSCANDO PROBLEMAS!? Nero: No creo que haya sido así… Arekusu: ¡Próximo capítulo… Hiruzen: Riuji vs Kurobachi, Round 1! ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, por fin saco este capítulo que me llevó mucho rato escribir. Una historia rápida que cuenta la vida de Kagegami xD. Y sí, es rápida… Podría haber sido más larga, pero lo resumí lo más posible. En fin, espero que les haya gustado. Estaré estudiando Biología, pero seguiré acá en la PC viendo de vez en cuando el msn.
¡Te amo mucho Belu!♥
Última edición por # Koji el Lun Oct 10, 2011 7:41 pm, editado 5 veces
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Oct 09, 2011 8:32 am
¡Bien! ¡ME quedé sin opening 2! ¡AMO A YOUTUBE!
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Oct 09, 2011 9:51 am
Eeeeeh al fin salio el caaapituloo amoor <3 me gusto muchisismo y valio la pena esperar! :3 la historia de Kagegami es muy interesante n_n con amor,peleas y mucha accion, no puedo escribir mucho aca xq escribo para la mierda y no paro de corregir lo que escribo y tardo mil horas xD espero el proximo capitulos, los soundtracks me gustaron muchoooo TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO<3<3 Mi prinshiipee bonito<3
Shizuru♪ Rey de los Fics
Miku : Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 29 Localización : En mi casa 8D
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Oct 09, 2011 12:16 pm
Queeee triiisteeee T0T!!!
A todos nos toca perder un ser querido T-T!!! Pero eso fue muy triiistee asdf, te quedó muy bueenaa la histooriiaa, me gustó muuucho, ya hacía falta leerla xD La historia de Kagegami se me parece a la de Naruto, pero 100 veces más guay (?) Jaja espero el próximo caaap, se ve que estará interesante *0* Bye bye (L)
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Vie Oct 14, 2011 7:55 pm
Wiiiii~ =.= yo tambien amo y adoro Youyou creo que me casare con el=.= me hace la vida tan feeliiiz valee~ -sarcasmo- u.u..ahhh!! Bueno!!! habran mejores OPS! >.< AMEN!
Cof cof!!! Yoooooo! Bro! n_n^ espero que estes bien! happy tu saaabes~
OMG! este capi enseriooo... estuvo lo maximo..me hizo hasta llorar...(si soy sentimental..) Es que conchale..Lo narraste tan bien por dios santo.. esta..genial..perfecto. Me encanta la forma en que escribes y narras espectacular..amo a Kagegami-sama... Es es sugoisio...(?) hahaha.. Noo see.. pero esta historia me toco taanto el corazon...ah lala~ Es..tan linda su historia T-T y a la vez tan triste T-T Y hay una parte de Leviathan que me dio mucha risa ! xDD Y los las canciones..pegaron demasiado bien..te hacian entrar mas en el fic .. Is maagic~ xDD Bueeno bro! Espero que sigas asi! me dejaste con la intriga al final! x3 quiero ver el next chapter! hahaha Cuidate mucho,cuidate,cuidate,suerte en toooodo mismo para...dormir! hahaha! tkm arriverci! ò.o^(?) ole! (?) -se va bailando flamenco con castañuelas(??????)- xDDDDD!
Att: Yii!♥
-Lyn- Moderador
Sasuke : Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : En la habitación de tu madre...
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Dom Oct 16, 2011 3:02 pm
Nunca tengo demasiado que comentar xdd... De todas formas, aquí voy.
Leí el cap hace unos días y no pude comentar por el tiempo, pasaron los días y recordé que debía comentarte e,,,e...
Respecto al cap, estoy muriendo deshidratado de tanto que me la suda tu fic, bueno, en realidad no. Me gustó bastante, la pelea contra Satán fue muy genial xddd... Me lo imaginé un monstruo así todo overpower tipo Lucemon en modo Satán, pero más pequeño y con la descripción que diste xd... Todo repro, como siempre.
Te quiero, sigue escribiendo XOXOXOXO.
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni Sáb Oct 22, 2011 8:58 pm
Jooooojojojojojojjijijijijajajajajajajajejejejejejeje Wola ._., ¡QUE HAY GENTEEEEEEEEEEEEE!, ¡AGUITA PA' MI GENTEEEEEEEEE! EPAAAAAAAAAAAAAAAA Y EPAAAAA Y EPAAAAAAAAA LEEEEEEEEEE! jejejeje ¿Qué hay de nuevo viejo?
Bueno bueno, se que me e vuelto loco, pero es la temporada de caza de conejos, bueno soy el ultimo en comentar pero bueno como dicen por hay, hay que gozarse la vida , esta muyyyyyyyyyyyy pero muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bueno el fic, de verdad quisiera escribir como tú, pero eso es algo que are después, asi que nos vemos despues :DDD