JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Kemono Sen 2 . Daime Ni

Ir abajo 
+9
Kaminingen
@Bugs Bunny
♥-Yuuki Hikari-♥
Arekusu
Shizuru♪
Saaku
Chris
Goku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:54 pm

Me gusto bastante los origines del Diablo....Y tambien me encanta la forma que se relacionan la historias como una gran rama...Por favor..Segui esto
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:30 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=QQ_30sjPfDQ ]

En el capítulo anterior…

El timbre de salida había sonado en la escuela de nuestros héroes… Sin embargo, Kurobachi se arrastraba por los pasillos, con una mano en la pared. Sus ojos eran aterradores… Estaba gimiendo como una bestia.

Ritsu: *Sale del salón y ve a Kurobachi* ¿Eh? ¿Te pasa algo?
Kurobachi: ¡GROAAAR!

Kurobachi se convirtió en una enorme bestia con cuernos de cabra, dientes afilados, uñas largas y una enorme cola de monstruo.

Ritsu: ¿¡Qué… Qué eres!?

El monstruoso Kurobachi se arrojó sobre Ritsu, pero Riuji apareció con su nueva espada encendida en llamas azules, cortando a Kurobachi en el pecho, y haciéndolo retroceder.

Riuji: No sé por qué haces esto, pero… No le harás daño a Ritsu.
Ritsu: ¿Riuji-kun?

[Opening: http://www.megavideo.com/?v=46M37OKT ] [/youtube]
# Kemono Sen Zero Two : Daime Ni #
Segunda temporada.
Capítulo 18: Riuji vs Kurobachi, ¡Round 1!.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=8wu62LSdPwc ]

Riuji: ¿Qué? ¿Te extraña tanto verme aquí?
Ritsu: Es que tú…
Riuji: Lo sé, siempre soy egoísta y despreocupado… ¿Me haces un favor? Llama a los otros por celular.
Ritsu: B-Bueno… *Saca su celular rápidamente y empieza a marcar el número de Shizuru*
Riuji: Y bien amiguito, ¿Quieres jugar?
Kurobachi: Tú… No entiendes.
Riuji: ¿Eh? ¿Puedes hablar?
Ritsu: ¿Hablar? Yo no escucho nada. *Con el teléfono en la oreja* ¿Sí? ¡Shizu! ¡Necesito que traigas a todos al pasillo de nuestro salón! ¡Riuji y Kurobachi están peleando!
Shizuru: (Por celular) ¿¡Qué!?
Sky: (Por celular, de fondo) ¿¡Acabo de oír que Karura Riuji está peleando con el chico nuevo!?
Riuji: ¿Así que sólo yo te puedo oír, eh? ¿Por qué?
Kurobachi: Porque eres un demonio igual que yo.
Riuji: ¿Demonio? No me jodas. *Hace arder su espada más que antes*
Ritsu: ¿Necesitas que te ayude?
Riuji: Sólo mantente lejos…

Kurobachi se arrojó hacia Riuji, intentando morderlo. Riuji detuvo la mordida con su espada, intentando quemarle el esófago. Sin embargo, las llamas de Riuji no afectaban a Kurobachi.

Riuji: Maldito seas…
Kurobachi: Debo matarte… Igual que maté a ese infeliz de mi otro colegio… Todo sea para asegurar mi felicidad en este mundo lleno de delitos y pecados…
Riuji: ¿¡De qué carajo me hablas!? *Hace fuerza y arroja a Kurobachi hacia atrás*
Kurobachi: ¿¡TIENE ALGO DE MALO INTENTAR SER FELIZ!? ¡MALDITAS PERSONAS, DÉJENME VIVIR EN PAZ!
Riuji: ¡Es que no sé de qué hablas! ¡Yo no he hecho nada!
Kurobachi: Tu propia existencia me lastima. Tú tienes esa cosa tan extraña adentro que me está quemando sin siquiera tocarme…
Riuji: ¿Ah? ¡Te lo repito por tercera vez: No sé de qué hablas!
Kurobachi: Yo tampoco estoy seguro… Pero tienes algo que… ¡ME VUELVE DESQUICIADO! *Le crece una larga cola en forma de tentáculo y la clava en el suelo*

El suelo comenzó a abrirse, y salieron pequeños demonios bastante agresivos, con enormes garras y ojos verdes.

Riuji: ¡Mierda! ¿¡Qué son esas cosas!?
Kurobachi: ¡DEMONIOS GOBLINS!
Riuji: *Corta por la mitad a uno, y este se quema* Son sencillos de matar. *Sigue cortando a otros*
Kurobachi: ¡No como el que tienes atrás!
Riuji: ¡Mierda!

Riuji se volteó, pero no había nada. Aprovechando la distracción, Kurobachi abrió su boca y le disparó una especie de “rayo” de lava, que lo atravesó por la mitad.

Riuji: M-Mierda… *Cae al suelo*
Ritsu: ¡Riuji-kun! *Se acerca rápidamente a él* ¡Te dije que necesitabas ayuda!
Riuji: ¡TE DIJE QUE TE ALEJES!

De Riuji comenzaron a aparecer enormes llamas anaranjadas que cerraron la herida rápidamente.

Kurobachi: ¡Es esa energía!
Riuji: Grrrr…
Ritsu: ¿R-Riuji?
Riuji: Grrr… *Se levanta, ardiendo en llamas y su espada se enciende en ellas* Sus pupilas se achican y sus orejas crecen* Sus dientes se empiezan a afilar*
Kurobachi: Así que por fin sacas a ese demonio interno…
Riuji: ¡GROAR! *Agita sus brazos hacia afuera y expulsa una gran cantidad de fuego anaranjado*
Kurobachi: *Es arrastrado hacia atrás y se golpea contra la pared* Hagas lo que hagas… No puedes matarme así… No sabes usar tus poderes de demonio… *Las sombras del pasillo empiezan a moverse, convirtiéndose en sogas negras que toman a Riuji por sus brazos y piernas*
Riuji: GROAAAR *Suelta la espada*
Ritsu: ¡Riuji-kun!
Kurobachi: Estás acabado… Por fin podré matarte… ¡POR FIN! *Suelta una risa diabólica y sus ojos se tornan sádicos*
Riuji: *Queda inconsciente por la cantidad de energía que no podía liberar* Augh…

Pero Kurobachi cayó, alguien lo había cortado en el pecho, y luego, había recibido dos disparos en el estómago. Las sombras que tomaban a Riuji lo soltaron, dejándolo caer, aunque Ritsu lo tomó entre sus brazos.
Quienes habían atacado eran Aichy y Nero, habiendo Aichy sacado una pequeña cuchilla de su sombrero (en su forma humana).

Aichy: Ritsu… ¿Él está bien?
Ritsu: Creo que sí… Pero… ¿Qué le pasó?
Aichy: No lo sabemos bien, pero… Debes guardarlo en secreto, ¿Sí? Sólo Nero y yo lo sabíamos hasta ahora.
Ritsu: V-Vale…
Aichy: Y una última cosa… Muy importante…
Ritsu: ¿Qué? O_o
Aichy: ¿Tienes una zanahoria? Me muero de hambre.
Nero: ¡Oh, por Dios! ¡No empieces!
Kurobachi: Ugh… *Comienza a volver a la normalidad y sus heridas se cierran*
Nero: Su regeneración es rápida… ¿Es posible que le suceda lo mismo que a Riuji cuando se rodea de esas llamas anaranjadas?
Aichy: Quizás… Habrá que mantenerlo vigilado… ¡Pero, no os preocupéis! ¡El súper guay conejote-sama os dará seguridad y vigilará a este demonio despreciable!
Nero: ¿Por qué hablas así? -_-U
Ritsu: Riuji-kun…

[Sin soundtrack]

En ese momento llegaron todos los demás, excepto Lyonnard, Phoenix y Arekusu.

Shizuru: ¡Lo siento, Ritsu-chan! ¡Pero todos nos habíamos ido ya!
Sky: ¿Cómo es eso de que Karura está buscando problemas con el nuevo?
Ritsu: No es su culpa… Ese chico de repente se transformó y, luego Riuji…
Aichy/Nero: *Miran a Ritsu y le hacen gesto de cautela* Hmph…
Sky: ¿Riuji…?
Ritsu: Me protegió…
Misa: ¡Awwwww! ¡A Riuji-kun le gusta Ritsu-chan!
Ritsu: ¡Oye! ¿¡Eso a qué viene!? >//<
Vasam: Mmm… ¿Y qué haremos con el chico?
Hiruzen: Llevarlo a su casa, tonto.
Nomak: ¿Y si vuelve a pasar? *Hace gesto serio*
Nero: Estamos todos juntos, no hay de qué preocuparse.

Fue cuando llegaron Phoenix y Lyonnard.

Phoenix: Y por eso tengo un Butterfree Shiny Nv.100 con Flamethrower…
Lyonnard: ¡CHEATEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Phoenix: ¡Silencio, perra!
Lyonnard: Oye… ¿¡Qué carajo tienes en la nariz!?
Phoenix: Oh… Me salió un súper grano… *Se lo aprieta con el dedo* Ding dong… *Vuelve a apretarlo* Ding dong…
Lyonnard: ¡NO VUELVAS A HACER ESO! ¡ES ENORME!
Nomak: ¡NO PUEDO HABLARLE A LA CARA SIN VER ESA COSA!
Phoenix: ¡Bueno, tengo sífilis! ¿¡Y qué!?
Nomak: ¡AJAJAJAJAJAJAJA!
Phoenix: ¡POR LO MENOS YO YA TIRÉ!
Nero: Según Nomak, él ha tirado con todo el mundo desde que tiene nueve años, hasta con su prima y tal… (Chiste interno xDD)
Nomak: ¿Eeeeeeeeeeh? >_>
Shizuru: Oigan, no es momento >_> Dejen de hablar sandeces.
Sky: Tontos…
Vasam: ¡YAAAAAAAAAAAAAAA, CÁLLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡CHÚPENME LAS BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Voz: ¿Qué son esos modales?
Todos: ¡M-MIERDA! ¡Esa voz…!

Del fondo del pasillo, que estaba oscuro, apareció caminando lentamente Marcus, con su nueva vestimenta.

Nero: ¡Eres tú!
Marcus: Veo que este chico, Kurobachi, pudo derrotar fácilmente a Riuji… Me servirá.
Ritsu: ¡No te atrevas a llevártelo!
Marcus: ¿Y quién eres tú para impedírmelo?
Sky: ¡Maldito! *Enciende su mano en rayos*
Misa: *Piensa: ¿¡Sky-kun está usando sus rayos sin activar la pulsera!?*
Marcus: Lo siento, pero no me darás con ningún ataque. *Se agacha frente al cuerpo de Kurobachi, lo toma y se lo lleva cargando, huyendo por una ventana*
Sky: Hijo de… Hmph… *Dispara los rayos hacia Marcus*
Marcus: *Ve hacia atrás mientras va saltando, y los esquiva en el aire, mientras le dispara unos rayos de regreso a Sky*
Sky: *Detiene los rayos con una descarga propia* ¡No huyas! *Marcus se pierde de vista* Se me escapó…
Shizuru: Vamos a buscarlo.
Misa: Iré con ustedes.
Nero: Llevaré al tonto de Riuji a su casa.
Ritsu: Iré contigo…
Aichy: Y yo.
Nero: Vale.
Hiruzen/Nomak: ¡Nosotros también queremos acompañar a Riuji-dono! T_T
Lyonnard: Yo le quiero robar su DS.
Phoenix: No te me adelantes.
Nero: No, sólo iremos Ritsu, Aichy y yo… Y una cosa… ¿Dónde está Arekusu?
Ritsu: Es cierto… No vino… ¿Qué le habrá pasado?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xc-367MYsP0 ]

Marcus seguía alejándose con Kurobachi en sus brazos, saltando de edificio en edificio, pero de repente sus pies se congelaron y cayó al suelo junto a Kurobachi, quien comenzó a recuperar el conocimiento luego del golpe. Habían caído ambos en un callejón sin salida.

Marcus: Qué demonios… *Sus pies se encienden en fuego y el hielo se derrite* No me digas que…
Arekusu: ¡Así es, estoy aquí! *Aparece desde la sombra del callejón*
Marcus: ¡Jajajaja! ¿Y tú qué mierda puedes hacer? Ya atrapé a Kurobachi, y no podrás evitar que escape.
Kurobachi: ¿Q-qué… está… pasando? Agh… *Se toma la cabeza, adolorido*
Arekusu: ¿Qué planeas hacer con él?
Marcus: ¡Un trato, un simple trato, para que trabaje conmigo!
Shizuru: ¡Arekusu-san!
Sky: ¡Arekusu, así que allí estabas!
Misa: ¡Atrapaste a Marcus!
Marcus: Vaya, parece que tenemos compañía, ¿No es así?
Arekusu: No tienes escapatoria.

Sin embargo se escuchó un balazo. Todos quedaron realmente impactados. Lo próximo que se vio fue a Arekusu caer, sangrando por la cabeza, y con sus ojos en blanco.

Misa: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sky: Q-Qué… ¿Q-Qué acaba de pasar?
Shizuru: *Se queda viendo a Arekusu, aún en shock* A…Areku…Arekusu…-san…
Sky: ¿¡Qué demonios pasó!? *Mira en la dirección el disparo*
Marcus: *También se gira a ver la dirección del disparo* Vaya, más compañía… Me pregunto de qué lado estará… Por lo visto del mío.

Misa no se podía mover, tanto ella como Shizuru estaban en completo Shock. Sky y Marcus pudieron ver a un chico alto, de cabello rubio y ojos grises. Tenía una camisa negra y una chaqueta blanca abierta. Sus pantalones eran blancos también, al igual que sus botas, con cierre negro.
En su mano tenía una pistola, algo extraña, ya que parecía un revolver de vaquero, pero tenía varios cables que se conectaban a las venas de su brazo.
Bajo sus ojos tenía cicatrices grandes, y llevaba varios piercings en la oreja derecha, y por lo visto también uno en su lengua, la cual sacaba mientras veía el cadáver de Arekusu.
Apuntó su mano izquierda, es decir, la que tenía libre, hacia el cuerpo de Arekusu, y dejó salir de él una extraña energía de color blanco, que luego entró en su cuerpo. Al pasar esto, respiró profundamente y puso un gesto sádico, para luego comenzar a hablar.

¿?: ¿Necesitas ayuda?
Marcus: Oh, y no sabes cuánto me has ayudado. ¿No puedes dispararle también a estos tres?
Sky: ¿Qué dices… miserable? ¡TE MATARÉ, MALDITO! ¿¡CÓMO TE ATREVISTE A MATARLO!? ¡ASÍ, A SANGRE FRÍA! ¡NO TIENE SENTIDO! ¡NI SIQUIERA LO CONOCES! ¿¡POR QUÉ LO HICISTE!?
¿?: Me gustaba el olor de su alma… La necesitaba, ¿Sabes? Je, je, je.
Sky: ¿¡QUÉ CARAJO ESTÁS DICIENDO!? *Se enciende completamente en electricidad, y su pulsera se activa sola por la cantidad de actividad eléctrica, haciendo aparecer en su mano su martillo* ¡TE VOY A ROMPER HASTA LA MIERDA! *Salta hacia el chico*
Marcus: Je, veamos lo que pueden hacer estos dos…
¿?: No me interesa tu alma… Apesta… *Patea a Sky en la cara antes de que pueda hacer algo, y lo arroja diez metros atrás, haciéndolo rodar en el piso*
Misa: ¡S-Sky-kun! *Corre hacia Sky*
Sky: ¡MANTENTE LEJOS DE MÍ! ¡LO VOY A MATAR!
Misa: *Se detiene, asustada* S-Sky…
Shizuru: *Llora desconsoladamente* ¿¡POR QUÉ… AREKUSU!?
Misa: Shizu-chan…
Kurobachi: Huelo… Sangre… *Comienza a convertirse de nuevo en un demonio gigante con cuernos, patas de cabra y dientes afilados, al igual que garras en las manos*¡GROAAAR!
Marcus: ¡Wow! ¡Dos transformaciones seguidas! ¡Me sorprendes!
Sky: ¿Así que en eso se convierte? *Mira de nuevo con ira al chico que acababa de aparecer*
¿?: Hmph… Los demonios deben ser eliminados. *Apunta con su pistola a Kurobachi y le dispara tres veces en la cabeza*
Kurobachi: GROAAAR *Recibe los disparos, pero estos se entierran, abriendo heridas que rápidamente se cierran*
¿?: ¿No le afecta? ¡Vaya! ¡Debe ser el anticristo, para poder soportar el poder de un ser tan puro como yo! ¡Un Dios!
Marcus: ¿Un dios? ¿Sólo fanfarroneas o …?
¿?: ¿Que no se nota? *En su espalda aparecen unas enormes alas blancas y brillantes*
Marcus: *Piensa: Cree que puede engañarme… Si fuese un Dios celestial como Kami, no tendría alas. Es un simple ángel*
¿?: *Vuela hacia Kurobachi, mientras lo toma de los brazos, sin dejarlo moverse, y lo eleva a gran altura* Je…
Sky: ¿Q-Qué hace?

Kurobachi fue volviendo a su forma normal, hasta que quedó dormido en los brazos del chico. Incluso Marcus estaba sorprendido.

Marcus: No entiendo… ¿Qué pasó?
¿?: ¿No es obvio? Esas balas están hechas con mi energía. Sí, no creo que seas tan tonto para creerte esa tontería del dios… Obviamente soy un ángel. Y la energía de los ángeles puede bloquear la energía de los demonios… Es como sumar 1 con -1. El resultado siempre será 0.
Marcus: ¡Vaya, interesante!
¿?: ¿Te vas a quedar ahí? *Vuela cerca de Marcus, aproximándose a él*
Marcus: Definitivamente no. *Se toma del pie del chico, dejando que éste lo cargue por los aires* Hasta la vista, Sky, ¡Invítame al funeral de Arekusu-san! n_n
Sky: ¡ERES UN BASTARDO! ¡VUELVAN, MALDITA SEA! … *Los pierde de vista y voltea a mirar a Misa y a Shizuru* Luego ve el cadáver de Arekusu* Maldita sea…
¿?: ¿Cómo te llamas?
Marcus: Es de mala educación preguntar por el nombre de alguien si no te has presentado…
¿?: Oh, vaya, una niña educada… Mi nombre es Azrael.
Marcus: Vale, mi nombre es Marcus… Eh, ¿Mi alma huele bien?
Azrael: Así es…
Marcus: ¿Y por qué debería confiar en ti? ¿No me quieres matar también?
Azrael: JAJAJAJA… Las almas son como los frutos… Déjalos madurar y sabrán mejor.
Marcus: Vaya, un sádico. Me caes bien.
Azrael: Tú no. ¿Qué traes con esos chicos?
Marcus: Jaja… Es muy complicado de explicar… Pero me imagino que es una historia que todo ángel conoce… ¿Sabes sobre Apocalipsis?
Azrael: *Pone cara de asustado por un momento* ¿Apocalipsis? ¡Nah! ¡Qué sé yo…!
Marcus: Por la cara que pusiste, es obvio que la respuesta es sí. No me molestaré en explicar entonces.
Azrael: Existe algo llamado el “pacto del silencio”. No quiero que se me queme la lengua.
Marcus: Vaya, entiendo.

[Sin Soundtrack]

Mientras tanto, en el inframundo se había observado todo esto, y veían a Kami con bastante molestia.

Luux: Kami… Es un ángel… ¿Qué pasó esta vez?
Kami: Su nombre es Azrael… Es un ángel caído… No sé qué hace ahí pero… Le ordené a Susej que lo eliminara.
Azark: ¡Kagegami! ¿¡Qué demonios le pasa a ese heredero tuyo!?
Kagegami: Lo sé… Parece que tiene algunas inestabilidades… Nada que no se pueda controlar n_n
Haru: ¡Pero ahora es un arma para el enemigo!
Kagegami: Él no lo sabe. No lo pueden culpar, fue secuestrado.
Meiko: Es cierto… Pero hay que hacer algo, o podría ser un gran peligro… No sólo para los chicos, sino para el mundo entero…
Yume: Y además, el heredero de Hinode…
Hinode: Lo sé, no necesito que me lo repitas… *Sale de la habitación lentamente, pero se nota como su mano derecha ha desaparecido*
Galioth: Su mano… Iré a hablar con él. *Sigue a Hinode*
Kazuki: ¿Qué le sucede? *-* ¿Es como un Digimon? ¿Se está desapareciendo de la base de datos?
Yuuki: Todos sabemos cómo son las cosas… Si mueres en este estado espiritual… Desapareces del mundo… Hinode está…
Luux: Muriendo, efectivamente… Y esta vez no irá al infierno de vuelta…
Nisekai: Hmph… Pero, ¿¡Por qué!?
Luux: Los cuerpos de nuestros herederos son como… Aparatos… Y nosotros somos la energía de esos aparatos. Hinode ha estado dándole energía a ese aparato durante todo este tiempo, y al desaparecer el aparato, la energía combustible pierde su uso y se comienza a secar… Hinode va a desaparecer si no encuentra un nuevo heredero.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=VtY4i85d8AY ]

Riuji había despertado en su cama, en su casa, rodeado por su madre, Ritsu, Nero y Aichy.

Madre: ¡Hijo! ¿Estás bien? Estaba muy preocupada. *Abraza a Riuji*
Riuji: ¿Mamá? *La abraza también, algo confundido* ¿Qué pasa?
Ritsu: ¿No recuerdas nada?
Riuji: No… ¿Qué pasó?
Madre: Te desmayaste… El profesor Aichy y tus amigos te trajeron a casa.
Aichy: No es nada… Por cierto, Señora Karura, su jugo de zanahorias es buenísimo.
Nero: -.-… Oye, aniki, ¿Te sientes bien?
Riuji: Pues sí… De maravilla.
Aichy: Oh, Señora Karura, ¿Me sirve otro vaso de jugo de zanahorias?
Madre: Por supuesto… *Suelta a Riuji* Si pasa algo me llaman, por favor.
Riuji: Sí, ma… >_>
Madre: *Lleva a Aichy a la cocina* Por aquí, Profesor Aichy.
Aichy: *Sigue a la mamá de Riuji y les guiña el ojo a Ritsu y a Nero* Cierra la puerta atrás de él* Claro.
Nero: Bien… Aichy se llevó a tu madre para que pudiésemos hablar.
Ritsu: ¿En serio no recuerdas nada?
Riuji: No… Yo…
Nero: Creo que es hora de que te lo digamos.
Riuji: ¿Decirme qué?
Nero: El día que venciste a Marcus en aquel planeta… Tú comenzaste a expulsar unas llamas de color anaranjado por tu cuerpo.
Riuji: ¿Anaranjado? No recuerdo nada así…
Nero: Cada vez que lo haces, tu cuerpo se transforma y… Te terminas desmayando. Cuando despiertas nunca recuerdas nada.
Ritsu: Y lo mismo acaba de pasar ahora… Yo no sabía nada hasta que Nero y Aichy me explicaron…
Riuji: Entonces… ¿Me transformo?
Nero: No sólo físicamente… También cambias tu conducta, te vuelves agresivo… A veces no distingues entre amigos y enemigos… Sólo quieres matar.
Riuji: Ya veo… Quizás a eso se refería Kurobachi.
Ritsu: ¿Eh?
Riuji: Él me hablaba… Mientras estaba transformado… Pero tú no lo escuchabas, Ritsu… Sólo yo… Él dijo que eso pasaba porque yo era un demonio igual que él…
Nero: ¿Demonio?
Ritsu: Eso es ridículo, Riuji… Tú no eres un demonio.
Nero: Eh, quizás Hajime sepa algo… *Pone su mano en su pulsera y presiona el botón superior*

De la pulsera apareció una luz que terminó por convertirse en Hajime. Este miró a los tres chicos, y luego comenzó a hablar.

Hajime: Tiempo sin que me invocaran… ¿Qué pasa?
Nero: Pues necesitábamos hablarte de algo.
Hajime: ¿Ah, sí?
Ritsu: Es sobre Riuji.
Hajime: Uh… ¿Riuji? ¿El heredero de Yuu? ¿Qué pasa con él?
Riuji: Pues es que yo…
Nero: Pues… Hace poco disparó unas llamas de color anaranjado.
Hajime: ¿Anaranjado? *Se pone algo nervioso* ¿Y qué tiene? ¿No es normal?
Ritsu: Es que siempre que lo hace… Pierde la conciencia… Y se transforma en una bestia…
Hajime: …
Nero: Sabes algo, ¿No es así?
Hajime: A ver… Riuji tiene una cantidad enorme de akumadori en su interior… Por eso es capaz de realizar tareas que nadie más podría. Tiene energía prácticamente ilimitada… Y todo eso es por una razón… Hasta ahora no había dicho nada porque no estaba seguro… Pero es definitivo.
Nero: ¡Habla de una vez! ¡Me pone nervioso que la gente ande con tantos rodeos!
Hajime: Riuji tiene el núcleo de Satán en su interior…
Ritsu: ¿Satán? ¿El señor del infierno? ¿Ese no era el antecesor de Hiruzen?
Hajime: No. El antecesor de Hiruzen es el rey del infierno, y recibe el nombre de Satán, al igual que Kagegami-sama, el antecesor de aquel chico Kurobachi…
Nero: ¿Sabes de Kurobachi?
Hajime: Los guardianes tenemos la obligación de conocer todos sus nombres… Déjame hablar… Todos ellos reciben el nombre de “Satán” ya que significa “Enemigo”, pero tiene una razón: El primer rey del infierno se llamó Satán, y él fue quien le dejó el mandato a Kagegami, quien después lo cedió a Takeshi, el antecesor de Hiruzen.
Ritsu: ¿Y qué es exactamente Satán?
Hajime: Es el demonio más poderoso que ha existido en todos los tiempos…
Riuji: Así que tengo el… ¿Cómo llamaste a esa cosa?
Hajime: Núcleo.
Nero: ¿Qué demonios es un núcleo? Nunca nos lo han explicado.
Hajime: A ver… Cuando mueres en el mundo mortal, tu alma sale de tu cuerpo y vive en el mundo espiritual, es decir, el mundo donde habitan sus antecesores… Pero cuando mueres en el mundo espiritual, tu alma desaparece de la faz de la tierra, y se aleja hacia una dimensión llamada “Dimensión del olvido”… Allí las almas habitan sin conciencia y sin personalidad… Inertes en el espacio. No recuerdan nada, no piensan en nada… Sólo están ahí. Cuando un alma está en la dimensión del olvido, pasa a llamarse “núcleo”… Sólo un Dios con un poder bastante enorme, es capaz de extraer un núcleo de la dimensión del olvido. Actualmente sólo Apocalipsis, Kami y Yuu pueden hacer eso. Uno de ellos tres debe de haber introducido el núcleo de Satán en tu cuerpo, Riuji… Pero sinceramente, no creo que Kami o Yuu lo hayan hecho…
Riuji: ¿¡Y por qué Apocalipsis haría eso!? ¿¡Y por qué a mí!? ¡Soy su enemigo!
Hajime: Esa es la cuestión ahora… No sé qué tipo de trampa está maquinando… Pero no puede ser bueno.
Ritsu: Así que… Tienes el alma del primer rey de los demonios en tu cuerpo, Riuji…
Nero: Pues… En todo caso, Kurobachi es el heredero de otro de los reyes demonios… Y se ha ido…
Hajime: ¿Cómo que se ha ido?
Riuji: ¿Eh? ¿¡De cuánto me perdí!?
Nero: Marcus lo secuestró… No sabemos a dónde lo llevó pero…
Riuji: ¡Maldita sea!
Ritsu: Por cierto, Hajime… Kurobachi también pierde el control a veces y se transforma en demonio.
Hajime: ¿Eh? ¿Desde cuándo?
Riuji: Él me dijo que había matado a un alumno de su anterior colegio… Transformado en demonio.
Hajime: Entonces definitivamente no es parte de la herencia de Kagegami… Ese chico debe esconder secretos mayores. Posiblemente sea un demonio puro en forma de humano que perdió la memoria…
Riuji: ¿Un demonio puede perder la memoria?
Hajime: ¡JAJA! ¡Te sorprenderías al oír la historia de Yuu!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=sCc0GTMPdG8 ]

Ritsu: Mmm… *Suena su celular* ¿Eh? Alguien llama. *Saca su celular y responde* ¿Sí?... ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ LE PASÓ A AREKUSU-SAN!? *Se queda callada un momento y se le sale una lágrima* ¡ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO, SKY!
Nero: ¿Hablas con Sky? ¿Qué sucede?
Riuji: … *Mira preocupado a Ritsu*
Ritsu: POR SUPUESTO QUE VAMOS PARA ALLÁ. *Cuelga*… Arekusu-san… Está muerto.
Riuji/Nero: ¿¡QUÉ!?
Hajime: Joder…
Riuji: ¡TENEMOS QUE IR A VERLO! ¿¡Por qué murió!?
Ritsu: ¡NO SÉ! ¡LO ASESINARON! ¡PERO SKY NO ME EXPLICÓ!
Nero: Hay que ir… Definitivamente hay que ir…
Hajime: Usen el botón inferior de la pulsera. Les proporcionará un vehículo…
Riuji: No puedo usar mi pulsera…
Hajime: Ya veo…
Ritsu: ¡ENTONCES TE VIENES CONMIGO!

Todos salieron corriendo de la habitación, Nero haló fuertemente a Aichy en la cocina, sacándolo de la casa.

Aichy: ¡MUY BUENO SU JUGO DE ZANAHORIAS! ¡VOLVERÉ POR MÁS!
Madre: ¿¡PASA ALGO, CHICOS!?
Riuji: ¡Te explicamos luego, mamá! *Cierra la puerta atrás de ellos*

Ritsu y Nero hicieron aparecer las motocicletas de sus pulseras. Rápidamente Riuji le robó la moto a Ritsu, y esta se subió atrás de él. Normalmente se habrían puesto a discutir porque la moto era de Ritsu, pero ahora eso no les interesaba. Estaban en shock por la noticia de Arekusu.
Nero se subió a su moto, y Aichy se subió con él. Hajime voló al hombro de Nero, donde se aferró.
Así, los chicos partieron en las motos en dirección a la escuela, donde Sky había dicho por teléfono a Ritsu que habían llevado el cadáver de Arekusu.

Ese día fue muy doloroso para el grupo, y más aún cuando los padres de Arekusu se enteraron. Los chicos tuvieron que mentir diciendo que todo había sido producto de un asalto…
El funeral fue justo el día siguiente… Ninguno de ellos fue a clase, y estaban vestidos de negro, en el cementerio, donde se realizaría el velorio.

Cura: Estamos aquí reunidos… Para despedir a un hermano más que desgraciadamente ha muerto en las manos del crimen. Descrito por su familia como un chico de estudios, y por sus amigos como un gran compañero…

El resto de las palabras no fueron escuchadas por los chicos. Las chicas lloraban sin parar, y los chicos intentaban contener el dolor, y consolaban a las chicas. Incluso Lyonnard y Phoenix mantenían una seriedad profunda.

Ritsu: *Abraza a Riuji* ¿Por qué él?
Riuji: Hmph… No llores.
Ritsu: ¿Qué quieres que haga? ¡Él era mi mejor amigo!
Riuji: Él no te quisiera haber visto llorar…
Ritsu: …
Padres de Arekusu: ¡HIJO! *Lloran fuertemente arrodillados frente al ataúd*
Shizuru: ... *En voz baja* Me vengaré de ese tipo…
Misa: Shizuru-chan…
Sky: *Oye a Shizuru y pone una mirada seria* Se hará justicia, Arekusu.

Los padres de cada uno de los chicos se acercaron a los padres de Arekusu, para apoyarlos.
Comenzó a llover, como si el cielo estuviese llorando también, y todos se quedaron bajo la lluvia, junto al cuerpo de su amigo.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=DX6TO1JQnpM ]

Entretanto, Marcus y Azrael estaban con Kurobachi en un sitio oscuro, posiblemente la base secreta de Marcus. La luz era suficiente para que se viesen sus caras. La “Base secreta” simplemente era una habitación, al parecer, algo desordenada, con cosas regadas por todo el sitio.

Kurobachi estaba despertando, y vio tanto a Marcus como Azrael.

Kurobachi: Agh… ¿Quiénes son ustedes dos?
Marcus: Somos amigos.
Kurobachi: ¿Amigos? No tengo amigos. Eso no responde a nada.
Marcus: Vale, me llamo Marcus, y este de acá es Azrael.
Kurobachi: ¿Eh?
Marcus: A ver, ¿Reconoces esto? *Muestra su pulsera*
Kurobachi: ¡Una pulsera como la mía!
Marcus: Así es… ¿Ves que somos amigos?
Kurobachi: Pero… He visto que los otros también tienen pulseras.
Marcus: Ellos son los malos. A ellos hay que destruirlos… Además, mataron a Arekusu.
Kurobachi: ¿¡Qué!? ¿¡El chico tonto que se sentaba conmigo!?
Azrael: Así es.
Kurobachi: ¡Vaya!... Pero, entonces… El colegio debe enterarse de esto.
Azrael: No hace falta… Nosotros podemos hacer justicia por nuestra cuenta… Con tus poderes y los nuestros combinados… ¿No crees?
Kurobachi: … Claro que sí.

Continuará…

-------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, el enorme planeta que había tomado la forma de un enorme insecto volador, se seguía dirigiendo a la Tierra…

Monstruo: ¡GROAAR! ¡COMEEEER!
------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo…

Riuji: ¿¡Qué está pasando en la ciudad!?
Ritsu: ¡Los demonios han invadido la ciudad! ¿¡Pero por qué sólo nosotros podemos verlos!?
Sky: Próximo capítulo…
Nero: ¡En vivo y en directo desde Ciudad Tokü: Invasión demoníaca!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, finalmente empieza el clímax de la segunda temporada. Unos tres o cuatro capítulos más y el ending cambiará e,e
Espero que les haya gustado.

Te amo mucho Belu! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:36 am

holaa amoorshito bello ♥️♥️ !
El caaap me encanto, se extrañara a Arekusu-kun (?) (ah claroo, sisi xDDDD)
Los soundtracks de Ao no Exorcist tienen la posta \(ºwº)/
En especial Call me later , esa cancion me gushta muchioo :3
En fin.. espero el proximo capitulo con muchas ansias mi niño bonito
todos los fic te salen geniales y se vuelven vicio adasdasdasd
KUROBACHI CHICO MALO CHICO MAAALO VETE A LA CUCHA >_<
:X
Very Happy perdoname amor si no comente ayer pero ya te dije q no me andaba bien la cosa
esta
CHAU MI BELLO PRINSHIPEE D:

riuji y ritsu me recuerda a ash y misty xDD nose xq (?)

TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO GIGI ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:37 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeah, me encantooooooooooooo jejejeje, y sabes al leer la parte de el jugo de zanahorias, me dio hmabre y fui y prepare uno muy bueno Very Happy aaah y ademas tambien me dolio la parte de Arekusu Sad, espero qué ya comienze el capitulo dioos nos vemos hasta entonces

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:47 pm

Ay Dios mío, puro secso y arcol. :O

Está muy bien el fic como siempre, y lo que me gusta más, es que este conforma un cambio algo drástico de la temática de Kemono Sen, que aunque prácticamente comparten muchas cosas, obvio, este es muy distinto, eso me encanta.

Sigue así, el capítulo está espectacular, como siempre bebé.

Saludillos y espero que sigas y hagas FNG y Sin's Fugitives, bitch.
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:24 pm

Llego tarde, y no me arrepiento de nada, porque y no la maté ._. ...

El cap estuvo emotivo xd

Me gustó la actitud de Shizuru e,,,e, así toda sadica con ganas de agarrar a patadas a Azrael con solo verlo... Ira sin control, :megusta: xddd...

Espero el próximo capítulo, para ver como Lyonnard chetea sus pokes y los llega a nivel 150 xddd... Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:57 am

AÑO NUEVO – NUEVO CLIMAX EN LA HISTORIA.

[Opening: http://www.megavideo.com/?v=46M37OKT ]
# Kemono Sen Zero Two : Daime Ni #
Segunda temporada.
Capítulo 19: ¡En vivo y en directo desde Ciudad Tokü: Invasión demoníaca!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=DbfQp21guEM ]

Ha pasado una semana desde la muerte de Arekusu.
Kurobachi no ha vuelto a aparecer por la escuela. Sin embargo, una serie de ataques misteriosos están ocurriendo por las noches.
Tomando una decisión envalentonada, los chicos han decidido investigar la situación, dividiéndose en grupos de guardia. Cada grupo de guardia vigilaría una zona de la ciudad por la noche.
Todos se hallaban reunidos en el patio del colegio, sentados alrededor de una enorme mesa, que estaba en conjunto de otras cuatro, pero que estaban sin uso. Este sitio lleno de mesas, estaba al aire libre, bajo unos frondosos árboles que daban la sombra.

Riuji: A ver… Quedamos en lo siguiente… Somos… Doce personas, luego de la ida de Arekusu…
Shizuru: …
Riuji: Lo que nos da que nos podemos distribuir en seis grupos de dos personas, cuatro grupos de tres, dos grupos de seis o tres grupos de cuatro.
Nero: Correcto.
Riuji: ¿Qué prefieren?
Nero: Seis grupos de dos, así abarcaríamos más espacio.
Riuji: Ok, entonces sería así… Nero irá conmigo, y Aichy y Vasam irán juntos.
Ritsu: Vale.
Riuji: Tú, Ritsu, irás con Shizuru.
Shizuru: Bien.
Riuji: Lyonnard y Phoenix, obviamente irán juntos ustedes dos.
Lyonnard: ¿Cuánto nos pagan?
Riuji: Sky, irás con Misa.
Misa: ¡Sí!
Sky: Je…
Riuji: Y ustedes dos, Hiruzen y Nomak…
Hiruzen: Sí, sí… Ya lo sé.
Nomak: Pan comido entonces.
Misa: Espera, Riuji-san, ¿Cómo les explicaremos esto a nuestros padres?
Aichy: Tengo el asunto cubierto. Sus padres recibirán una notificación mía firmada por el director que dice que tendrán clases a horas de la noche.
Sky: ¿Y no es extraño?
Aichy: No si coloco que es necesario para graduarse e,e.
Riuji: Bien, ¿Alguna otra duda?
Phoenix: Sí, que Lyonnard pregunta cuánto nos pagan.
Vasam: Yo tengo otra pregunta.
Riuji: Hmph, bueno, habla.
Phoenix: ¡Nos han ignorado, Lyonnard!
Lyonnard: No te preocupes, Phoenix… Nos vengaremos…
Vasam: ¿Dónde estaremos cada uno?
Riuji: ¡Oh! ¡Cierto, casi se me olvida decirlo! Mmm… Nero y yo vigilaremos el colegio, ¿Está bien? Mientras que Aichy y tú irán al…
Vasam: ¡Al subterráneo, quiero ir al subterráneo!
Riuji: Bueno, es un sitio raro, pero si tú quieres…
Aichy: Vale.
Riuji: Ritsu y Shizuru, ustedes irán al parque Sakurade.
Ritsu: ¡Bien!
Shizuru: …
Ritsu: Oh… Shizu-chan… Riuji, ¿No nos puedes dar otro sitio?
Riuji: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Shizuru: No es nada, no hace falta.
Ritsu: ¿Estás segura?
Shizuru: Sí…
Riuji: Bien, Lyonnard y Phoenix irán al Parque de Atracciones…
Phoenix: ¿¡Sabes qué significa eso!?
Lyonnard: ¡DULCES!
Riuji: Hiruzen y Nomak irán a la zona comercial de Tokü.
Nomak: Podrás comprarte lápices labiales y carteras…
Hiruzen: ¡Idiota! ¡Aquí el único homosexual eres tú!
Riuji: Misa y Sky… Uhm…
Sky: Iremos a la Zona de Entretenimiento… Entiéndase Estadio de Béisbol, Centro Hípico, y todo eso…
Misa: ¿Eh? Bueno, Sky, si tú lo dices.
Riuji: Ok, entonces estamos listos n_n
Todos: ¡Sí!
Riuji: Recuerden nuestra promesa… No usaremos nuestros poderes, a menos de que la situación se salga de las manos. No quiero que otro de ustedes sea asesinado por culpa de esos poderes. Las pulseras sirven para comunicarnos entre nosotros, así que, si necesitan ayuda, llamen a otro equipo. Preferiblemente el que se encuentre más cerca.
Todos: Sí…
Ritsu: *Piensa: Riuji-kun ha cambiado mucho… Ha madurado tanto desde que fuimos elegidos por estas pulseras… Y conocimos a Hanna, y a Furry, y a Hajime… Y a todos los demás… *

El día transcurrió con total normalidad. Todos fueron a prepararse a sus casas y a explicar la situación a sus padres.
Cuando ya fue de noche, todos se dirigieron a sus sitios indicados para patrullar. Las cosas transcurrieron con total normalidad, pero cuando el Sol se ocultó completamente, borrado por el ocaso, ocurrió la primera incidencia.

Riuji: No ocurre nada aquí…
Nero: Bueno, no me extraña… El colegio siempre ha sido un sitio tranquilo.
Riuji: ¿Bromeas? Aquí fue donde empezó todo…
Nero: La verdad es que tienes razón…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ZzHgfzjc2Qg ]

Pulsera de Nero: *Comienza a sonar* ¡Mensaje entrante!...
Sky(Pulsera:( Eh, me molesta decirlo, ¡Pero necesitamos ayuda!
Nero: ¿Eh? Usen sus poderes.
Sky (Pulsera:( ¡Ya lo hicimos! ¡Estamos en una desventaja enorme!
¿? (Pulsera:( BUAJAJAJA.
Riuji: ¿¡Qué fue esa risa!?
Sky (Pulsera:( ¡Estamos siendo atacados por demonios!
Riuji: ¿¡Demonios!?
Misa (Pulsera:( ¡KYAAAAAAAA! ¡AYÚDENNOS!
Riuji: ¿¡Dónde están exactamente!?
Sky (Pulsera:( ¡En el estadio de Béisbol! ¡Estamos desalojando a la gente! ¡Al parecer ellos no pueden verlos!
Nero: Vamos para allá.

Nero presionó uno de los botones de su pulsera, dejando salir a Hajime.

Hajime: ¿¡Qué pasa!?
Nero: ¡Necesito que cuides la escuela! ¿Puedes hacerlo?
Hajime: ¡Sólo soy un tejón!
Nero: ¡No te hagas el tonto frente a Riuji, sabes bien por qué te lo pido! ¿¡Prefieres que cuente tu secreto!?
Hajime: Vale, vale, está bien.

A continuación, Nero presionó otro de los botones, dejando salir la moto. Tanto él como Riuji se subieron y Nero comenzó a conducirla con dirección al estadio de Béisbol.

Riuji: ¿Qué secreto es ese del que hablaban, aniki?
Nero: Lo siento, no puedo decirle nada a nadie. Fue una promesa.
Riuji: Prometiste que entre nosotros no habría secretos, hermano.
Nero: Es algo importante para Hajime… Si lo quieres saber, que él te lo diga.
Riuji: Hmph… ¿Sabes? Es una molestia no poder usar mi pulsera… Podría habérselo preguntado a Furry.
Nero: Extrañas al hurón, ¿No es así?
Riuji: A pesar del poco tiempo que estuvimos juntos, la verdad es que me hace falta su presencia.
Nero: Estoy seguro de que todos podremos volverlo a ver algún día.
Riuji: Espero que así sea.
Sky (Pulsera:( ¿¡Qué carajo pasa!?
Nero: ¿Eh?
Sky (Pulsera:( ¡Misa, rápido, termina de desalojar a la gente!
Misa (Pulsera:( ¡Eso intento, pero están muy asustados! ¡Al parecer han empezado a verlos!
Riuji: ¿Verlos?
Nero: Eh, Sky, ¿Qué pasa?
Sky (Pulsera:( ¡Misa, apúrate! *Se escuchan un montón de ruídos*
Riuji: Parece que él no puede escucharnos. El dispositivo de habla de la pulsera debe haberse activado solo.
Nero: Pero, ¿Escuchaste eso? Al parecer, los otros humanos pueden ver a los demonios.
Riuji: Eso es extraño… Incluso cuando nosotros nos transformamos, nuestra materia desaparece del mundo real y va al espiritual…
Nero: Y si están desalojando a todos… Significa que ellos también son visibles para los demás… Debe haber alguna explicación para todo esto…

Mientras tanto, en el subterráneo de la ciudad, Aichy y Vasam se encontraban vigilando. Había un flujo algo acelerado de personas, queriendo tomar el metro. Algunas gritando con desesperación.
En una de las paredes, había una enorme pantalla de televisión.

Reportero (En TV:( Estamos en el Estadio de Béisbol de Tokü… Donde al parecer, unas extrañas criaturas han empezado a tomar lugar. Las patrullas de la policía están empezando a llegar.
Sky (En TV:( ¡Deben escucharme! ¡No deben dispararles a esos monstruos! ¡Deben irse!
Policía (En TV:( ¡Quédate quieto, jovencito! ¡Manos arriba!
Sky (En TV:( ¡Ustedes no entienden!
Vasam: ¿No son esos los Forever Alone?
Mujer (En TV:( ¡Mi hija! ¿¡Dónde está mi hija!?
Misa (En TV:( ¡Manténgase aquí, iré a buscarla! *Se introduce dentro del estadio*
Sky (En TV:( ¡Misa-chan! ¡Hay que esperar a Riuji y Nero! *La sigue hacia adentro*
Aichy: Esto… Esto está muy mal… ¡Esos humanos están hablando de monstruos y criaturas! ¿Y viste eso? ¡Sky y Misa tenían sus armas de transformación, y fueron captados de forma natural por las cámaras!
Vasam: Eh, pensé que eso sólo lo veíamos nosotros.
Aichy: ¿Qué demonios está pasando con las dimensiones?

En esos momentos, de los pequeños túneles de alcantarillado, comenzaron a surgir enormes bestias de color negro, con ojos rojos, y la forma de un dragón sin alas.

Vasam: ¿¡Qué son esas cosas!?
Aichy: ¡Demonios! ¡Son demonios débiles, pero incluso así pueden hacer daño a la gente!
Vasam: Habrá que ayudar, ¿No es así?
Aichy: Bien… *Corre hacia un lugar vacío del subterráneo y regresa convertido en conejo*
Personas: ¡Un conejo gigante! ¡CORRAN DE INMEDIATO!
Aichy: Me lo supuse…

Mientras tanto, Ritsu y Shizuru se encontraban en el parque Sakurade, un enorme parque presente en Tokü, donde habían largas hectáreas cubiertas de pasto y árboles de Sakura, que desprendían sus hojas, dejándolas llevar por la brisa.
Ellas se encontraban en la parte infantil del parque, donde había todo tipo de juegos, como toboganes, columpios y subibajas.
Shizuru se mecía en uno de los columpios, mientras Ritsu yacía sentada en la parte superior de un tobogán.
Los enormes edificios que rodeaban el parque, desprendían luces que daban una iluminación totalmente suficiente, mezclándose con la iluminación que daban los postes de luz en las aceras.

Ritsu: ¿Sabes? Sería escalofriante estar aquí por la noche si no fuese porque Tokü tiene tan lindas luces.
Shizuru: Sí… Supongo.
Ritsu: Shizu-chan… ¿Estás pensando en los tiempos cuando veníamos a jugar aquí de niñas, verdad?... Con Arekusu-san.
Shizuru: …
Ritsu: Por eso traté de decirle a Riuji-san, pero…
Shizuru: Ritsu-chan… No necesito que tengas pena de mí.
Ritsu: ¿Pena? ¿Pena por qué?
Shizuru: Mírate, has superado totalmente la muerte de nuestro mejor amigo en poco tiempo, y yo sigo afligida.
Ritsu: ¿Quién dice que la he superado?
Shizuru: ¿Eh?
Ritsu: ¿Sabes?, es peor estar triste cuando tu mejor amiga lo está.
Shizuru: ¿Te haces la fuerte por mí?
Ritsu: O quizás por mí también. La vida es un ciclo, y a todos nos llega la hora, en un momento u otro… Pero debes saber, que aunque desaparezcan seres queridos, tú sigues aquí, y eso es lo que importa. Tú tienes una misión en este mundo, como ellos… Y de ti depende si quieres afligirte por ellos toda tu vida, o intentar cumplir tu misión… Y la suya.
Shizuru: Ritsu-chan… *La mira a la cara sorprendida*
Ritsu: *Sonríe gentilmente hacia ella* ¿Y bien?
Shizuru: Tienes razón…
Ritsu: ¡Lo sé, siempre la tengo! Jaja
Shizuru: ¡Cuánta humildad, eh! Jajaja.

En medio de sus risas, varios árboles del parque empezaron a tomar forma de demonios negros con ojos rojos, pero esta vez, guardando su característica de árboles.

Shizuru: ¿¡Qué son estas cosas!?
Demonio 1: ¡BUAJAJAJA! ¡El amo Kurobachi estará complacido!
Ritsu/Shizuru: ¿¡Kurobachi!?
Demonio 2: *Levanta su mano, haciendo salir algo de color blanco, semitransparente* ¡Miren! ¿¡Qué les parece!?

Lo que estaba en sus manos, era la cabeza de un niño… Pero más que un niño… ¡Era una fantasma!

Fantasma: ¡Sálvenme, por favor!
Ritsu: ¿Se supone que tenga miedo a un fantasma luego de todo lo que hemos visto? O_o
Shizuru: ¿¡Qué le hacen a esa pobre alma!?
Demonio 3: ¡Nos lo comeremos! ¡Las almas puras saben mejor! Este niño murió en este parque hace ya cinco años, y no ha podido ver la luz del Cielo, porque no sabe que está muerto.
Fantasma: ¿¡De qué hablan ustedes!? ¡Suéltenme, bestias horrendas!
Ritsu: Hay que ayudarlo…
Shizuru: Sí…
Ritsu: ¿Estás lista?
Shizuru: Nací lista e,e.

En el parque de diversiones, compuesto por montañas rusas, carruseles, y demás tipos de entretenimientos, se encontraban Lyonnard y Kuroi, cumpliendo sus funciones de vigía… O algo así.

Lyonnard: ¡Dos algodones de azúcar, por favor!
Señor de la tienda: ¡Saliendo!

Rato después, Lyonnard y Kuroi se sentaron en una banca, mientras disfrutaban el algodón de azúcar.

Phoenix: ¿Sabes? *Dice mientras le da un mordisco a su algodón* ¡Nos tocó el mejor sitio!
Lyonnard: ¡Síp! *Muerde también* ¡Dulces, juegos… Y nada de peligro!
Phoenix: Oye, hay algo que no te he preguntado. *Detiene las mordidas al algodón*
Lyonnard: ¿Qué cosap? *Muerde nuevamente*
Phoenix: ¿Por qué eres mi amigo?
Lyonnard: ¡Ah, pues! *Da otra mordida* ¡Esh que nos parecemops muchop! *Deja disolver el algodón en su boca*
Phoenix: ¿En qué sentido? ¿En lo estúpidos que somos?
Lyonnard: ¿Estúpidos? ¡Yo diría que es divertida la forma en la que ocultamos nuestra tristeza! *Se termina el algodón y tira la paleta a un tacho de basura*
Phoenix: ¿Ocultar… Nuestra tristeza? ¿Entonces sabes cómo me siento?
Lyonnard: Lo que no comprendo es cómo no te has dado cuenta de que sentimos lo mismo. Estar alejados de nuestros seres queridos por este intercambio escolar, es una lata, ¿No?
Phoenix: Estoy seguro de que no es solo eso, Lyo…
Mujer: ¡KYAAA! ¡Auxilio!

Lyonnard y Phoenix se voltearon rápidamente en la dirección del ruido. Se trataba de un tren de la montaña rusa, que estaba boca abajo, colgando, con una multitud de veinticinco personas en él, mientras que un enorme demonio con forma de dragón, esta vez con alas, lo tomaba amenazadoramente. Este demonio era mucho más grande que cualquiera de los que hubiese aparecido antes, midiendo alrededor de diez metros.

Lyonnard: ¡Eh, tú! ¡Cosa rara… Fea!
Demonio: ¿Eh?
Phoenix: ¡Sí, tú! ¿¡Tú qué puto Pokémon eres!?
Lyonnard: ¡Te escanearé con mi Pokedex!
Demonio: ¡Niños estúpidos! ¿Saben con quién se meten?
Phoenix: ¡Seguro eres el Amo Org! ¡Te derrotaremos!
Demonio: ¿Qué?
Lyonnard: ¡Power Rangers, Fuerza Salvaje! *Presiona su pulsera, dejando salir sus guadañas*
Phoenix: ¡YAAA! *Presiona su pulsera, dejando salir su katana*
Demonio: ¿¡Pero ustedes de qué van!? *Suelta el tren, dejándolo colgar, mientras se va cayendo poco a poco, y comienza a arrastrarse por los rieles en dirección hacia abajo, dirigiéndose a los chicos*
Hombre: ¡Ayuda, por favor!
Lyonnard: A ver, te aclaro algo. Yo soy el Red Ranger, y tú el Black Ranger, ¿Ok?
Phoenix: ¡Pues bien, el negro siempre es mejor!
Lyonnard: ¡Pues mira! Tú te encargas de las personas, y yo mato al malote.
Phoenix: Ok, ok. Listo, listo, listo capitán. ¡YAA! *Corre hacia las personas*
Demonio: *Intenta abalanzarse sobre Kuroi, pero es cortado desde un lado, y cae al suelo* ¿Eh? *Ve a Lyonnard*
Lyonnard: *Pone una cara realmente seria* ¡No sé si escuchaste bien, o es que no sabes jugar al rol, PERO DIJE QUE YO MATO AL MALOTE, Y TÚ ERES EL MALOTE!
Demonio: ¡ESTÁS LOCO! *Abre su boca y le dispara una llamarada*
Lyonnard: *Gira sus guadañas con rapidez, apartando el fuego* ¡BUEN MOVIMIENTO, AMO ORG!

Hiruzen y Nomak caminaban por la zona comercial, viendo enormes vitrinas, y deslumbrándose con las luces de las calles, mientras hablaban entre ellos.

Hiruzen: Bueno, tampoco nos ha tocado un mal sitio.
Nomak: He visto mejores.
Hiruzen: Oye, mira eso. *Ve una enorme pantalla de televisión que se encuentra justo arriba de un edificio*
Reportero (En TV:( ¡Amigos, esta extraña invasión de criaturas está llegando hasta la zona comercial de Tokü, en Shibuko. ¡Esperen! *Sale corriendo y un demonio ataca la cámara, dejándola sin señal*
Nomak: Jaja, un programa de miedo. No les sale bien.
Hiruzen: ¡No es un programa de miedo, eran las noticias, tonto!
Nomak: Joder… ¿¡Cómo carajo!? O_O

Rápidamente, una enorme masa negra comenzó a cubrir la zona comercial. Se trataba de un millar de pájaros de color negro, con ojos rojos, y de un tamaño bastante considerable.

Hiruzen: Bueno, es mejor que te alistes.
Nomak: En seguida, supongo.

En el fondo del Inframundo, los anteriores guardianes estaban observando la situación.

Luux: ¿Qué es esto? ¿Demonios?
Kagegami: El poder de Kurobachi… Está creciendo cada segundo. Me estoy sintiendo más débil… *Cae al suelo arrodillado*
Takeshi/Azark: ¡Kagegami-sama! *Se apresuran a levantarlo y a ayudarlo a mantenerse de pie*
Meiko: ¿Se siente bien, Kagegami-sama?
Kagegami: No sé qué está pasando… Pero… Mi energía… La está absorbiendo… Esto no debería pasar… No aún.
Luux: Uhm… ¿Esto puede tener algo que ver con el heredero de Apocalipsis?
Takeshi: ¡No lo sé! ¡Pero esas cosas son demonios, debería poder detenerlos…!
Kami: No. Es trabajo de nuestros herederos ahora… Habrá que ver cómo se las apañan…
Takeshi: ¡Pero…!
Haru: Creo que es lo mejor, Takeshi.
Takeshi: Hmph…

Riuji y Nero ya habían llegado al estadio de Béisbol, a brindar apoyo a Sky y Misa.
Apenas al llegar, se bajaron de la moto. La policía había huido, puesto que lo que se encontraba frente a ellos era un enorme demonio de tamaño colosal, con forma de golem, de unos treinta metros de alto, que tenía a una niñita atrapada en medio de su torax, y había destruido todo el estadio.

Golem: ¡BUAJAJAJA!
Sky: ¡Nunca pensé que lo diría, pero estoy feliz de que hayan llegado!
Riuji: ¿¡Qué demonios es esa cosa!?
Sky: ¡Justamente un demonio! ¡Antes eran muchos demonios, pero se han juntado todos y han formado esa cosa tan grande!
Nero: ¿Alguna idea?
Sky: ¡Que se pongan serios de una puta vez y activen las pulseras!... Menos tú, Riuji, obviamente… ¡Misa-chan está intentando salvar a la niña!
Niña: ¡Sálvenme por favor!
Misa: *Congela un poco la suela de sus botas, escalando por el cuerpo del golem, pegándose a él con el frío* ¡Tranquila!
Golem: *Se percata de la situación y empieza a mover su pierna para quitarse a Misa de encima* GROAAR
Misa: ¡Aaah! *Se mantiene aferrada congelando sus manos también, y pegándolas a él*
Sky: ¡Misa-chan! ¡Maldito monstruo! *Corre hacia el monstruo con su mazo*
Riuji: *Ya habiendo sacado su espada, la enciende con sus llamas* ¿Listo, hermano?
Nero: *Con sus dos pistolas en las manos* ¡Vamos a darle una paliza!

En el cielo se había comenzado a ver un destello rojo, que iba aumentando de tamaño, pero nadie le prestaba atención. La ciudad tenía problemas más horribles… Aunque el problema que se avecinaba, no tenía comparación.

En el colegio, Hajime se hallaba acostado, aunque con los ojos abiertos, y muy alerta.

Hajime: Uh… Debería estar durmiendo… Ese Nero… No debí contarle mi secreto.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xc-367MYsP0 ]

En esos mismos instantes, unas sombras se desprendieron de las paredes, tomando la forma de demonios con ojos rojos, algo pequeños, pero con un aspecto bastante horrible, similares a un espectro.
Sin embargo, a pesar de su tamaño, la cantidad que estaba surgiendo era abrumadora, alcanzando más de cien demonios generados por segundo.

Hajime: ¿Qué está pasando?
Demonio: ¡IUAJAJAUAJUAUA!
Hajime: Estos estúpidos demonios ni siquiera tienen capacidad de hablar… Supongo que tendré que eliminarlos, le dije a Nero que protegería este lugar.

Hajime comenzó a disparar unos enormes rayos eléctricos desde su boca hacia los demonios, eliminando a unos cuantos. Sin embargo, la cantidad seguía aumentando, sin dejarle respirar.

Hajime: *Sigue disparando* Piensa: Joder, qué pesados…*

La cantidad siguió aumentando por cada disparo. Cinco de los demonios se juntaron, mezclando sus cuerpos, y formando un golem de dos metros. A estos se iban uniendo otros, haciéndolo más grande.
Hajime apuntó sus rayos eléctricos hacia él, destruyéndolo. Pero no pasó mucho tiempo para que un enorme ángel descendiera frente a él, se trataba de Azrael.

Azrael: ¡Oh! ¡A quién tenemos aquí! ¡Una presa animal!
Hajime: ¡Cuidado! ¡Estamos frente a un chico malo! ¿¡Y tú quién demonios eres!?
Azrael: ¿¡En serio no me reconoces, Hajime!?
Hajime: ¡Sabes mi nombre! ¡Qué sorpresa! Pues lo lamento, no tengo memoria para idioteces.
Azrael: Pues dejaré que lo averigües mientras peleamos… *Le dispara un rayo de akumadori con su pistola*
Hajime: *Lo esquiva dando una voltereta en el aire* En fin, supongo que me lo tendré que tomar en serio, ¿No? Usas un poder parecido al de Hinode.
Azrael: ¡No me compares a toda esa basura de dioses, YO SOY MI PROPIO DIOS!
Hajime: Je, bueno… Te daré el honor de mostrar mi verdadera… O mejor dicho… Mejorada forma… Ante ti.

Hajime se iluminó en un enorme brillo de color rojo, creciendo de tamaño, y tomando una forma humanoide…

Continuará…

------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo…

Hajime: ¡Soy Hajime, el Arcángel Caído Número Dos, que posee las Alas correctas para redimir sus pecados!
-
Riuji: ¡Sky, tenemos que trabajar en equipo, o no lo derrotaremos!
Sky: ¡Entendido!
Misa: ¡Te salvaré, resiste, pequeña!
-
Shizuru: ¡Un demonio disfrazado de ángel robó el alma de mi mejor amigo! ¡No dejaré que demonios horribles como ustedes lastimen a ese pequeño!
Ritsu: ¡Los haremos arrepentirse de meterse con nosotras!
-
Hiruzen: ¡Que arda el fuego de mi pasión!
Nomak: No pudiste sonar más gay…
-
Lyonnard/Phoenix: ¡No temáis, ciudadanos, los grandes Lyn y Phoe están para protegeros!
-
Hajime: ¡Próximo capítulo… Hermandad!

----------------------------------------------

Bien, capítulo algo corto, y pensar que tenía planeado hacer un especial larguísimo de diez capítulos por fin de año, pero no xD.
Bueno, es solo una pequeña introducción al climax final de la segunda temporada, así que espero que lo hayan disfrutado.

Ahora es cuando la cosa se empieza a poner buena en KS2 e,e.
Nos vemos en el próximo capítulo.

PD: No tuve muchas ganas de poner Soundtracks, así que se las apañan con los que puse LOL. Y si tengo errores de typeo, sepan entender que NO HE DORMIDO, y son las 7 am xD. Estoy escribiendo desde las 2 o 3 am.


Última edición por # Koji el Vie Ene 13, 2012 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:52 am

¡CORRAN ES UN CONEJO GIGANTE! Dios, me pude reir con esa parte, y con la de Los power rangers ¡AL RESCATE! (¡CORRE MARICO CORRE!) ok, no JEJEJEJEJEJEJEJE me ha gustado mucho, como las zanahorias, hablando de ellas, no le distes zanahorias a el conejo hoy Sad, ME VENGARÉ!, Boéh no me entran ganas de escribir hoy, no me he idratado con mi jugo de zanahorias, pero solo te diré una cosa, ¡QUIERO MAS CAPITULOS ESPERO QUE LO SAQUES! nos vemos ps.

PD; Yuuki sí lees esto pasame tu msn Very Happy

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:33 am

Holaaaa amoooor♥
Me encantoo el capitulo, que lastima que no fue ese especiaaal :L pero aun asi me encanto ahrre que ya lo puse :3 wajaja, y ultimamente a todo lo que escribes me hago la imagen en mi cabeza e_e y queda cool
sinceramente tienes talento al escribir, y bueno lo de los soundtracks no te preoocupes
con los que pusiste alcanzó n_n
Espero que salga algun cap prontiitoo! wii
Me pareció re emotiva la parte de ritsu y shizuru a por cierto ya te dije el error ese de tipeo
por msn
Sigue asii amoooree ! :3
Ti amo molto molto molto ! ♥♥♥
Hasta el proximo caapiiitulo :3

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kuroi Ho-oh
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kuroi Ho-oh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:22 am

Bueno si, voli e.e. Y como siempre digo, ERES EL PUTO AMO DE LOS FICS, extrañaba lo genial que era leer el fic, tratare de ser mas constante con el foro ): Espero que la gente de aqui se acuerde de mi, Te quierooo luux, eres tu escribiendo. SIGUE ESTA PUTA MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:10 am

sinceramente no se quien eres.. okno eres manu xD
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:38 pm

Invasion de Demonios! Habra que llamar a los Ghostbusters! (aparecen cuatro gordos disfrazados, enfrente de un demonio.....El cual se los come)
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:19 pm

Llego retarde, pero valió la pena el cap... Este cap me ha gustado mucho más que muchos otros :B, no se ni por qué, pero me gustó mucho xd...

Te quiero un montón, Luuxiano. Escribe pronto el próximo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:09 am

Bueno, muchos de ustedes se preguntarán: ¿Por qué Luux está posteando acá? Seguramente ya muchos habrán olvidado siquiera lo que era "Kemono Sen" xD. Pero, en vista que no seguiré nunca Kemono Sen, es hora que les revele el final.

Obviamente ya habíamos presenciado el final de la primera parte de Kemono Sen, y es obvio que la razón por la que dejé esto fue porque, a pesar que el final era genial (en un momento lo leerán), el fic no tenía la estructura que yo quería.

Si me puedo explicar, Kemono Sen fue un fic hecho cuando tenía 12 años, y a medida que iba pasando el tiempo, me daba cuenta que era una estupidez hecha por un niño, y que nada tenía sentido (o al menos para mí no lo tenía). Porque todo estaba lleno de incoherencias que intenté amoldar con el paso del tiempo, pero no podía. Habían demasiados huecos en la trama que no se me hacía fácil llenar, y eso me llevó a aburrirme.

Bueno, el fic estaba planeado para terminar el 21 de Diciembre del 2012, lo cual era, al mismo tiempo, la fecha de los sucesos del último capítulo.

El final de Kemono Sen 2 estaba planeado para un "fin del mundo" el 21 de Diciembre del 2012, como muchos recordarán, pues, muchas veces se escribió en los capítulos que ese día "Apocalipsis era liberado de su condena" (Sé que ya ni la cuarta parte de mis lectores se acuerdan de eso)

En vista que ya es 2013, me sentí en la necesidad de decirles el final, y al menos que no se queden con ese trago amargo de lo que fue Kemono Sen 2.

En el capítulo final, Riuji y sus amigos habían hecho un inmenso trabajo para evitar que Apocalipsis se liberara en su heredero (Marcus).
Sin embargo, en ese capítulo, los esfuerzos fueron vanos y Apocalipsis se liberó. La batalla era dura, y los anteriores guardianes (Yuu - Luux -, Meiko, etc) prestaron su poder a Riuji y a los demás...

Aún con tal poder, no pudieron vencer a Apocalipsis. La batalla terminó a favor de Apocalipsis, quien se hizo con el control del universo.

El final era inconcluso, abierto, pero la razón es porque, obviamente, Kemono Sen era una trilogía (como ya lo había anunciado) y seguiría en Kemono Sen 3.

Allí, se revelaría que Riuji había muerto (temporalmente), y su cuerpo se había usado en el futuro para crear clones de él mismo, que sirvieran en un ejército de demonios. Recordemos que Riuji tenía el alma de Satan dentro de él.

Riuji despierta 100 años en el futuro, teniendo 116 años. Su cuerpo era viejo, y no sabía lo que había sucedido. Su muerte había sido apartada gracias a la fuerza de Satan, quien lo mantuvo vivo, aunque inconsciente y sin aparentes rasgos de vida. Riuji escapa de los laboratorios donde se extraía su ADN y se conservaba su cuerpo sano para clonarlo.
Tras esto, usa los poderes de Yuu para tomar la forma de un chico de 16 años, como recordaba ser antes de perder la memoria.

¿Qué había sucedido? Ahora el mundo era gobernado por un hombre bajo las órdenes de Apocalipsis. Los amigos de Riuji estaban muertos, y ahora tendría que encontrar a los hijos de Yuu y los demás.

Y bueno, eso era todo lo que tenía planeado porque, realmente el final de Kemono Sen 3 nunca lo planeé (vamos, estaba pendiente de KS2, no de eso)...

Y eso es todo. Feliz año xD
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 5:59 pm

Eso el mío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemono Sen 2 . Daime Ni
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» OVA's Kemono Sen
» Kemono Sen
» [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.
» Kemono News - 3 -
» Kemono News -4-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: