- Kemono Sen -
Capítulo 5: Niveles
Ya era de día, Luux despertó en su cama.
Luux: ¿Fue un sueño?
Furry: No lo creo, inmoral
Luux: ¡OTRA VEZ TÚ! ¿¡ME ESPIABAS ANOCHE!?
Furry: No... Kagegami-sama me contó... Kagegami-sama sabe todo lo que hacen los demonios, las 24 horas del día... Hablando de eso... Debes venir conmigo
Luux: No hay nadie en la habitación... ¿Están en clases?
Furry: Todos tienen clases, menos tú, ya que debes venir conmigo
Luux: ¿Es por lo de anoche? Ahórrate el sermón Hurón...
Furry: Nada de eso, eso no nos importa ni a Kagegami-sama ni a mi persona
Luux: Dirás "A tu hurón" no "A tu persona"
Furry: ¡DEJA DE BURLARME! Joven Luux, vístete rápido y ven. Te espero en los terrenos de la escuela ... *Se va por la puerta de la habitación*
Luux: Hurón fastidioso... *Se comienza a cambiar la ropa
Minutos más tarde... En el patio principal de Kuroigakko...
Furry: Bien, pequeño demonio ... en forma literal... ¿Has aprendido a hacer el Orbe Dinastía ayer?
Luux: No...
Furry: Me lo suponía, he de darte la explicación...
Luux: ¿Es que acaso tú sabes por qué?
Furry: Joven, calla y escucha con atención...
Luux: ...
Furry: El poder de un demonio... Va dividido en 5 niveles de control...
Luux: ¿5 niveles?
Furry: Por ahora de esos 5, solo nos importa el primero... En el primero, es donde el demonio extrae sus poderes interiores... Como no has aprendido a dominar el primer nivel, no puedes hacer la Orbe Dinastía...
Luux: ¿Qué debo hacer para controlar dicho nivel?
Furry: Te veo interesado... Bien... Para ti, el primer nivel será más difícil de aprender que el de los demás, es decir, Meiko ya lo posee, pero no puede hacer la Orbe Dinastía sola, necesita que también sepas controlar tu primer nivel...
Luux: ¿Por qué el mío es más difícil?
Furry: Porque perdiste completamente la memoria...
Luux: ! ... Entiendo...
Furry: Al perder la memoria, pierdes tus conocimientos internos, y mientras no recuerdes cómo eras antes... No podrás canalizarte con tu forma verdadera...
Luux: Mmmm... ¿Y qué debo hacer?
Furry: Bien hijo... acompáñame... *Se sube a su cabeza y aparecen en otro sitio*
Mientras tanto...
Meiko: *Piensa: ¿Qué estará haciendo Luux?
Profesor: Señorita Meiko, ¿Puede concentrarse un poco en la clase?
Nisekai: El dragón aturde sus pensamientos
Meiko: ¡Tú cállate idiota!
Nisekai: Chica valiente... ¿Nos enfrentamos?
Profesor: ¡BASTA LOS DOS! *Aparecen cadenas de la nada que los atan respectivamente a sus asientos*
Meiko: ¡JUM! >_>
Nisekai: ¡JUM! <_<
En el sitio donde se encontraban Furry y Luux... Era un lugar nevado... Muy solitario e inhóspito
Luux: ¿Dónde estamos?
Furry: Aquí es donde fuistes creado
Luux: ¿Ah si? ... Mmm... Algo me resultaba un poco familiar...
Furry: Quiero que mires esta marca... *Se posa encima de un dragón rojo que está dibujado en un círculo de porcelana* Comienza a caminar por otros círculos de porcelana con diferentes animales marcados* En cada uno de estos... Nacistéis vosotros... Pero el más importante es el rojo... El de tu dragón... Allí naciste tú
Luux: Aquí nací yo... *Va hacia el círculo del dragón* *Lo toca* vienen imágenes y sonidos a su mente
-----Recuerdos------
Kagegami: Y que nazca el último... Luux el dragón, dios de la luz, rey de la oscuridad, símbolo de la soberanía... *Figura grande se va formando hasta que aparece un dragón rojo*
------Realidad------
Furry: ¿Y?
Luux: Recordé algo... El momento de mi creación...
Furry: Tu forma... ¿La viste?
Luux: Sí...
Furry: Bien, es un paso... Y creo que será suficiente para poder enseñarte el primer nivel...
Luux: Bien... ¿Qué hago?
Furry: Concéntrate en tu forma... Cierra los ojos...
Luux: *Cierra los ojos y piensa en su forma de dragón* Vale...
Furry: NO HABLES...Debes concentrarte... Respira varias veces... Y luego... sucederá...
Luux: ¿Qué sucederá?
Furry: Cuando pase... Lo sabrás... *Desaparece
Luux: ¡Hey! ... Me quedé solo aquí... En fin... *Vuelve a cerrar los ojos y piensa en su forma de dragón* Inhala y exhala varias veces*
Mientras tanto...
Kagegami: Furry... Hiciste bien todo lo que te pedí... Habrá que ver si mi heredero cumple con su tarea de aprender el nivel 1...
Furry: De seguro que sí
Kagegami: Bien... Vuelve a tu trabajo...
Furry: a la orden señor *Desaparece*
En la montaña nevada...
Luux: Vamos... concentración... *Respira hondo *Expira fuego* ¿Eh? *Respira hondo y expira fuego* ¿Estoy echando fuego? *Aparece Furry*
Furry: Veo que lo lograste, despertaste el Nivel 1
Luux: ¡¿De verdad?!
Furry: Sí, tienes que tener mucha disciplina para ello y veo que lo lograste, bien hecho
Luux: Bueno... ¿Ahora qué? *Sigue respirando y echando fuego*
Furry: el efecto del nivel 1 puede durar mucho rato... Depende de tu energía... Pero para desactivarlo tienes que aprender a regularlo...
Luux: Y... ¿Como lo hago? *Deja de echar fuego* ¿Eh?
Furry: Desconcentrándote :l
Luux: Mmmm... ¿Entonces si pierdo el mínimo de concentración en lo que hago ... Desactivo el nivel 1?
Furry: Exactamente. Vuelve a activarlo
Luux: *Cierra ojos y se concentra en su forma de dragón* Comienza a echar fuego por la boca de nuevo* Ésta vez fue más rápido
Furry: Así es, es porque ya lo dominas más que antes, llegará un momento en que no necesitarás cerrar los ojos ni nada para activarlo
Luux: Perfecto
Furry: Presta atención... Te enseñaré tu primera técnica... y se llama Soplido de Fuego
Luux: Soplido de fuego... Interesante
Furry: En el estado que estás ahora... Te será fácil hacerlo
Luux: Enséñame... *Hace reverencia japonesa*
Furry: Bien... El oxígeno... El oxígeno es el componente que está en el aire, y que le da vida a los seres vivos... El Fuego... El fuego es un elemento... Pero es un elemento que está vivo...
Luux: ¿Que está vivo? *Se mantiene concentrado en el fuego de su boca*
Furry: Así es... El fuego puede crecer, y extenderse, matar, comer... Y el oxígeno es lo principal para darle vida... Debes aprender... Que sin oxígeno en el aire... No hay fuego.
Luux: Entiendo
Furry: Bien, porque es bueno que lo entiendas... Ya que de eso se trata ésta técnica... De mucho oxígeno
Luux: Te escucho
Furry: ¿Puedes respirar hondo y luego exhalar fuertemente por la boca?
Luux: Está bien *Respira muy hondo* Exhala por la boca* Sale una llama del tamaño de su cabeza* Genial ._.
Furry: ¿Vas entendiendo?
Luux: ¡Sí! ¡Al inhalar una gran cantidad de oxígeno, exhalo una gran cantidad de fuego!
Furry: Eres muy perspicaz ^^ Pues bien... La cosa es que los pulmones tienen un límite de oxígeno, así que no podrás hacer mucho, sin embargo... El oxígeno es aire, no tiene un volumen definido... Solo tienes que aprender a distribuir tu oxígeno para echarlo por la boca en forma de fuego, si lo echas todo de golpe, la llama será como la que vistes ahora... Sin embargo... Si la echas continuamente... *Se le encienden los ojos* Respira hondo y exhala lentamente* Aparece una gran llamarada de fuego gigante*
Luux: *o* Mola... ¿Pero como puedes hacer eso? Eres un hurón... No un dragón
Furry: Te lo explicaré... Si completas la técnica
Luux: ¡Vale!
Mientras...
Yuuki estaba en el patio del colegio con otra chica muy parecida a ella
Yuuki: Yume...
Yume: ¿Sí?
Yuuki: ¿Ya conoces al Dragón en persona? Es decir, solo te presentaste en la ceremonia, ¿Pero has hablado con él?
Yume: No... Pero me parece muy guapo
Yuuki: ¿A que si?
Nisekai: ¿Hablan del Ryuuteme? (Juego de palabras: Teme de Idiota y Ryuu de Dragón)
Yume: N-Nisekai... ¿De donde saliste? u//u
Nisekai: Bueno, estaba pasando por aquí, luego de venir del castigo por pelearme con Meiko y oí hablar sobre esa basura...
Yuuki: No es ninguna basura :S En fin, nos vemos, los dejo solos, voy a hablar con mi Haru-kun n//n
Haru: *Escondido tras un árbol* Ay... u_u ojalá no me encuentre
Yuuki: ¡Haru-kun! *Se abraza a él*
Haru: *Piensa: Mierda... me encontró* Hola Yuuki-chan
Yuuki: ¿Como estás mi vida?
Haru: ¿Yo? Bueno, bien ¿Y tú?
Yuuki: ¡Mucho mejor al verte! n_n
Haru: Vale, ya está bien, escucha...
Yuuki: ¿Eh?
Haru: No quiero seguir con esto, eres molesta... Y te la vives acosándome... No puedo estar solo sin esconderme ni un momento... Terminamos
Yuuki: Pero... Pero... Haru...
Haru: Adiós... *Se da media vuelta y se va*
Yuuki: ... ¡Te odio Haru Kusanagi! ...
Yume: *Viene corriendo* ¿Qué te pasa Yuuki?
Yuuki: nada hermana... Voy a la habitación...
Yume: ¿A la habitación? Es de día...
Nisekai: ¿Por qué no vienen y les invito un helado? Después de todo... Kusanagi no es lo mejor del mundo...
Yuuki: ¿Te enteraste de lo que acaba de pasar?
Nisekai: Pude ver en tu alma... Kusanagi después de todo... No es la gran cosa... De hecho... Es una basura si se junta con Ryuuteme... Venga, que les compro un helado en la cafetería
Yume: *Piensa: Kyaaa Nisekai me va a llevar a comer helado con él* *o*
Yuuki: Bueno... Está bien...
En donde estaba Haru...
Haru: *Ve al cielo* ¿Por qué no puedo ser como tú, luna? Tan grande y aún así pasas desprevenida ... Todos aquí me ven como alguien especial... Pero... *Mira hacia otro lado y ve a Galioth mirando hacia un vacío* ¿Takato-sama? *Va hacia él*
Galioth: Uh... Hola Kusanagi-sama
Haru: Hola Takato-sama... ¿Qué haces aquí solo?
Galioth: ¿Yo? ... Reflexiono...
Haru: ¿Reflexionar qué?
Galioth: Las cosas que pasan... Para así saber por qué pasan y para qué pasan...
Haru: Tiene sentido... Oye... Nunca he entendido como aquí dentro puede haber Sol... O Luna... O puede haber un acantilado como éste... Si estamos dentro de un volcán...
Galioth: Eso es porque al entrar en el monte, dejamos de estar ahí
Haru: ¿Uhm?
Galioth: Básicamente... La entrada es un portal... A otro lugar... Nosotros no estamos en el monte... Esto es una Isla Flotante... Se llama la Isla de los Dioses...
Haru: Ahora lo entiendo... Gracias por explicarme...
Galioth: No es nada... Nos lo enseñaron en 8vo curso... Pero es bueno que lo sepas... ¿Te quedarás a reflexionar conmigo?
Haru: Será un honor n_n
Galioth: Vale
Meiko: ¡Chicos!
Galioth: ¿Qué pasa Meiko-chan?
Meiko: ¿Han visto a Luux?
Haru: Ahora que lo mencionas, no. No estuvo en las clases, ni tampoco lo he visto por el patio, ni en las habitaciones
Meiko: Luux...
- Kemono Sen -
Capítulo 6: Prueba de Fin de Curso
En Kuroigakko...
Voz: Alumnos... Es hora de su prueba de Fin de Curso... Como todos los años...
Galioth: ¡Excelente! Si apruebo solo estaré a 2 años de completar la escuela...
Yoko: Y yo... Perfecto...
Meiko: *Piensa: Luux se lo perderá* ...
Haru: Jé... Me pregunto que será este año...
En donde estaban Nisekai y los demás...
Nisekai: JAJAJA justo cuando Ryuuteme no está, así se lo perderá de la manera más estúpida
Yuuki: Yo espero que Luux si llegue para hacer el examen
Yume: Ojalá no sea más difícil que el del año pasado
Voz: Alumnos, a continuación, liberaremos a un Himakori
Nisekai: ¿Y eso qué mierda es?
¿?: Un Himakori... Señor Unicornio... Es una bestia de hielo gigante, que tiene la propiedad de extender su cuerpo o crear más de él mismo
La persona que acababa de hablar era una chica que mantenía cierto parecido con Takeshi, era más pequeña, rubia, con ojos celestes, su cabello era rizado, usaba una bufanda en el cuello de color roja, una blusa anaranjada y una falda roja.
Nisekai: ¿Qué quieres decir con que puede crear más de él mismo, Aiko?
Aiko: Pues no haría falta ni explicarte, se multiplica
Yuuki: eso traerá problemas
Yume: *Piensa: ¡Grr! ¿Qué hace ella hablando con mi Nisekai? ¿Y qué hacía aquí?
Nisekai: Pues supongo que esto será interesante
Voz: El Himakori está siendo liberado
Del suelo comenzó a salir un sello y de este sello comenzó a crearse una figura enorme compuesta por picos de hielo
Himakori: ¡Graaaar!
Todos vieron al increíble monstruo que incluso era casi tan grande como el castillo
Voz: Suerte
Meiko: O_O
Galioth: Bueno... Vamos allá *Ojos rojos*Salta alto* *Agita la mano* Comiezan a salir rocas del piso y va subiendo de una en una
Yoko: ¡No me dejes atrás! *Ojos rojos*Convierte su brazo en serpiente y va sujetándose de las rocas
Meiko: Bueno... *Ojos rojos*Sube manos* Comienza a flotar*
Haru: mmm... *Ojos rojos *Olfatea en el aire* Mmm Bueno a ver... Todos ya despertaron su nivel 1... Bueno... A trabajar ... *Sus ojos se encienden en un rojo más intenso* Sus uñas crecen* Excarva y se mete bajo tierra*
Todos empezaron a luchar contra el poderoso Himakori, usando sus poderes de diversas formas, el campo del colegio parecía un expectáculo de luces...
Mientras tanto...
Luux: *Respira rápido y cansado* Tengo... Tengo que lograrlo... *Respira hondo* *Expira una gran cantidad de fuego
Furry: ¡No! ¡Concéntrate más! ¡Tu llama debe ser arrasadora y potente! ¡Concentra tu Akumadori en tus pulmones para crear una llama más grande!
Luux: No es tan fácil... Hurón...
Furry: ¡Se que puedes hacerlo! ¡Concéntrate!
Luux: AAARG *Comienza a respirar hondo y a echar bolas de fuego varias veces*
Furry: ¿¡QUÉ HACES!?
Luux: ¡QUE RABIA! ¿¡POR QUÉ NO PUEDO!? *Sigue haciendo lo mismo*
Furry: ¡CÁLMATE!
Luux: AARG! *Dispara bola de fuego a un árbol que ya está todo incendiado y este cae*
Furry: ¡Cuidado! *Lo empuja*
El árbol cayó y....
Furry: Puff... Por poco te cae encima... ¿Estás bien?
Luux: Aaah... *Se agarra ojo izquierdo*
Furry: ¿Qué te pasa? *Con sus patas mueve la mano de Luux y ve una gran quemadura* Oh dios... Te quemaste el ojo...
Luux: Aahhh... Furry... Estoy perdiendo la vista...
Furry: *Toca ojo de Luux* Deja de salirle sangre por la quemadura pero la cicatriz se queda* Es todo lo que puedo hacer...
Luux: Gracias...
Furry: Hay un problema... Te ha quedado una cicatriz rodeándote todo el ojo... Pareces un mapache
Luux: ...
Furry: Por eso debes aprender a asumir auto-control... El fuego puede hacer muchas cosas, pero si no lo domas como la bestia que es, puede matarte a ti, o a tus seres queridos...
Luux: *Se levanta* ... Yo aprenderé... A dominar esta técnica... *Enciende sus manos en llamas*
Furry: ¿Como encendiste tus manos? No te lo he enseñado...
Luux: ... Estoy cansado de fracasar en esto... Ésta vez... *Se acerca mano llena de fuego a la boca* Lo haré bien... *Respira muy hondo* *Piensa. Concéntrate... Akumadori... Akumadori...* *Pone mano enfrente de su boca* *Piensa: ¡SAL! ¡SOPLIDO DE FUEGO!* *Expira fuego y el fuego de su mano también se va uniendo, creando una llama gigante*
Furry: Lo hizo... A su modo... Pero lo hizo... *Sonríe* Bien hecho...
Luux: *Continúa echando la llama por algunos 3 segundos más* Estoy listo...
Furry: Bien...
Luux: Ahora dime como hicistes el soplido...
Furry: Soy un hurón de palabra... Así que te lo diré como prometí... Eso es porque yo soy... El Primer Arcángel Caído...
Luux: Eso es... Genial
Furry: Hay un examen que tienes que aprobar en Kuroigakko...
Luux: ¿De qué hablas?
Furry: Un Himakori, una bestia gigante de hielo, fue liberada en el colegio para ser derrotada... y es parte de la prueba de curso...
Luux: Pero... ¿Si nadie más lo ha destruido... Por qué debería hacerlo yo?
Furry: eres especial... *Se sube a su cabeza* Vamos allá *Cierra ojos*
En Kuroigakko...
Galioth: Esta cosa es muy dura... Ha rebotado todos los ataques...
Yoko: Según se... La cabeza es el punto débil... Si lográsemos llegar...
Encima de la cabeza de Himakori comenzó a formarse un vórtice
Todos: ¿Qué demo...? *Del vórtice aparecen Luux y Furry*
Furry: Oh oh... Aparecimos en el lugar equivocado...
Himakori: *Comienza a sacudirse* GRAAAR!!
Luux: ¡Aaaaaaaaah! *Se sujeta*
Nisekai: Otra vez ese novato haciendo de las suyas...
Meiko: Es Luux *o*
Luux: ¿Hurón que hacemos?
Furry: Sabes bien lo que tienes que hacer
Luux: ¡Vale! *Cierra ojos* Se concentra en su forma* Los abre echando fuego por la boca* *Enciende su mano libre en fuego* Aquí voy... *Respira hondo*
Furry: ¡Rápido! *Himakori hace salir un brazo en su cabeza para golpear a Luux y a Furry*
Luux: *Piensa: ¡ARDE SOPLIDO DE FUEGO!* Pone su mano llena de fuego en su boca apuntando al brazo y expira una llamarada gigantezca*
El brazo se derritió, y luego Luux redirigió la flama hacia la cabeza del himakori
Luux: *Piensa: Despídete*
El Himakori se derritió complétamente y Luux cayó al suelo agotado, con Furry en la cabeza
Furry: Ha tenido un día muy duro... Y ha usado el Soplido de Fuego dos veces... Su cuerpo no se moverá en un bue nrato...
Luux: Lo hice... Pero dios... Que dolor...
Voz: Bien alumnos, el Himakori ha sido derrotado, todos habéis puesto vuestro grano de arena, y han hecho u ngran esfuerzo, así que todos aprobáis... En situaciones normales... No dejaríamos que un estudiante que recién entró hace 3 días pasara de curso... Pero ya que Luux ha sido quien derrotó al Himakori... Creo que merece pasar... ¡Enhorabuena a todos!
Todos: ¡Bieeen!
Nisekai: Demonios... Ese infeliz... *Recuerda la gran llama* ... Parece que se volvió muy fuerte en estos 3 días... Ha dejado de ser un novato... ¡Es digno rival para mi!...
Meiko: *Corre hacia Luux* ¡Qué poderoso! *Se tira al piso y lo acuesta en sus piernas*
Haru: *Va hacia ellos* Felicidades Luux :]
Galioth: He decir que me impresiona que hayas hecho algo de tal magnitud para ser un principiante
Luux: Gracias... *Se queda dormido*
Furry: Necesita descansar... Cuando despierte váyanlo a visitar a la habitación de los chicos *Cierra ojos y desaparecen*
- Kemono Sen -
Capítulo 7: Luux VS Nisekai
Un nuevo día había comenzado, Luux dormía como de costumbre, con su profundo sueño
Haru: ¡DESPIERTA VAS A LLEGAR TARDE!
Luux: Ñanga ñanga... ¿Ah? ¿hay clases?
Haru: Si, siempre tenemos clases a esta hora de algo
Luux: ¿Y qué toca?
Haru: Combate
Luux: ¿Hay clase de combate?
Haru: Por supuesto, apúrate en vestirte, te esperaré en el salón principal de las habitaciones
Luux: ok
En pocos minutos ya Luux estaba vestido y salió al salón principal de las habitaciones
Haru: ¡Como tardas!
Luux: P-Pero si yo...
Haru: Deja de hablar y vamonos *Se va corriendo*
Luux: Espera... Hmph *Corre detrás de él
Luux y Haru cruzaron varios pasillos y luego subieron unas largas escaleras, por fin, llegaron, al parecer estaban en un salón debajo de la azotea
¿?: Llega tarde Dragón... Y Usted También Kusanagi... No pensé que pudiese llegar tarde
Yuuki: Si, es que últimamente anda muy tarado
Haru: Hmph... Tonta inmadura...
Nisekai: Bueno, no se puede esperar nada más de alguien que se junte con Ryuuteme
Haru: ¡NISEKAI CALLATE!
Luux: Déjalo Haru...
¿?: ¿Podrían sentarse si son tan amables?
Luux: *Piensa: Éste profesor me da mala espina...* Hm..
¿?: Bueno me presentaré para el señor atraso, Soy Hajime Ryoma, soy el 2ndo ángel, y soy el profesor de combates
Luux: *Piensa: El segundo ángel... Furry es el primero... Y es la hostia de fuerte... Es la mano derecha de Kagegami... Eso significa que éste tío también debe ser muy fuerte*
Hajime era un hombre de cabello largo y negro, usaba gafas, y una túnica negra, tenía 2 alas negras en su espalda
Nota: No lo mencioné... Pero Kaitsu (El profesor de aptitudes generales) tenía 10 alas.
Hajime: Bien... Quisiera que nuestro amigo que no sabe ver la hora pelee de primero...
Luux: ¿Uhm? ¿Yo?
Hajime: Tú exactamente... ¿Acaso hay otro?
Luux: Bueno... Nunca se sabe lo que pueda pensar cada loco...
Hajime: ¿¡QUÉ DICES!?
Nisekai: Yo pelearé con él
Hajime: Me parece buena idea Nisekai-kun... Pasa adelante por favor
Nisekai: Gracias querido profesor
Luux: *Piensa: es un pelota...*
Hajime: Bien las reglas son claras, ganáis cuando el otro ya no pueda más... *El piso comienza a moverse*
Luux: ¿Eh, que pasa?
El techo de abrió y el piso subió como una plataforma, ahora todos estaban en la azotea
Hajime: Necesitarán bastante espacio... En especial aéreo... ¿Verdad señor Nisekai?
Nisekai: Je...
Luux: Hmph... *Piensa: ¿Espacio áereo? ... Entonces Nisekai puede... ¿Volar? No... Eso es imposible*
Hajime: ¿Preparados?
Nisekai: Siempre lo estoy... Pero no lo pregunte... Si Ryuuteme se prepara seguro durará 3 años
Todos menos Haru y Meiko: *Se rien*
Hajime: ya, silencio
Azark: JAJAJA, 3 años... Eh... Perdón
Luux: Estoy listo
Hajime: Bien... ¡Comenzad!
Los dos se quedaron quietos
Hajime: ¿Y Bien? Dije que comiencen
Luux miraba fijamente a los ojos a Nisekai, y Nisekai le miraba a él
Nisekai: *Piensa: ¿Por qué no se ha movido? Esperaba que me atacase...*
Luux: *Piensa: Si no me muevo... El primer movimiento será suyo, y me será más fácil contraatacar...*
Nisekai: Una maniobra de contraataque... ¿Así que es eso?
Luux: [!] ... ¿Como lo has sabido?
Nisekai: Lo vimos en una clase... Al parecer sabes algo de combate sin haber venido antes... Me parece bien ... Pero si no atacas... Lo haré yo... Y no tengo que acercarme... *Saca dos navajas de los bolsillos* Las gira en sus manos*
Luux: ¿Eso es válido?
Hajime: jajaja...
Luux: *Piensa: Lo que me faltaba... un profesor homocida*
Nisekai: ¡Toma! *Lanza las navajas una seguida de otra*
Luux: *Rueda hacia la derecha* Mierda... Está loco...
Meiko: ¡Vamos Luux-kun!
Haru: Tú puedes Luux...
Luux: Sisi... ¿¡POR QUÉ NO LO HACEN USTEDES!? O_O
Nisekai: ¡DEJA DE HABLAR RYUUTEME! *Extiende manos y aparecen más navajas
Luux: ¿Pero cómo ha hecho eso? no logro entenderlo...
Nisekai: *Lanza las navajas* ¿Tienes curiosidad? ¡Tengo naturaleza metal!
Luux: *Rueda de nuevo* ¡METAL LA PUNTA DE MI VERGA! *Ojos rojos*
Meiko: ¡El nivel 1!
Nisekai: Así que nivel 1... Yo ya lo activé... Por algo he hecho esto
Luux: ¿eh? ¿pero cuando? ¡Tús ojos no se han puesto rojos!
Nisekai: Tengo un nivel superior al tuyo... Y al de cualquier aquí...
Luux: *Recuerda a Furry* Furry enciende sus ojos en rojo antes de hacer el soplido* Ni siquiera Furry...
Nisekai: Dejemos jugar... *Junta manos*
Luux: ¿Eh?
Nisekai: Jaque Mate... *Luux se inmoviliza*
Luux: P-Pero ¿Qué es esto?... *Trata de moverse pero no puede*
Nisekai: *Se relaja un poco* Mueve tu cabeza un poco y observa a tu al rededor
Luux pudo mover la cabeza luego de que Nisekai se relajase, y miró las navajas, estaban formando un cuadrado perfecto
Luux: ¡P-Pero entonces...!
Nisekai: Así es... Las navajas no eran para clavártelas, sabía que las esquivarías, cualquier demonio puede. Esto es un ritual... Un Ritual que uso... Es de paralización
Luux: Imposible...
Nisekai: Profesor...
Hajime: Ésta pelea la gana...
Luux: ¡Alto!
Hajime: ¿Uh?
Nisekai: ¿No entiendes tu situación? Perdiste
Luux: Eres tú quién no entiende... El Profesor dijo: "Ganáis cuando el otro no pueda más" ... ¡Yo aún puedo!
Nisekai: ¿Eres bueno recordando cosas no? ¡Recordarás esto el resto de tu vida! *Forma navaja y la agarra* ... *Corre hacia él con la navaja en alto*
Luux: No... Yo no... ¡Yo no perderé contra tí!
Nisekai: ¡Muere!
Pero Luux se había recubierto de una piel gruesa y extremadamente dura de color rojo
Luux: Sangre...
Nisekai: ... ¡IMPOSIBLE!
Hajime: ¿Qué demo...?
Meiko: ¡WOOOOH! ¿Como hizo eso?
Haru: Esto no puede ser... Eso es... El Nivel 3
Meiko: ¿De verdad? ¿De verdad Luux puede hacer el Nivel 3?
Haru: ¡No solo Eso!! ¡ACABA DE SALTAR AL NIVEL 3 DESDE EL 1!
Meiko: Eso es imposible... Solo tú y Galioth-San saben hacer eso
Yoko: El chico tiene talento, que buena suerte que los 20 demonios tuviésemos ésta clase hoy
Galioth: Mmm... Parece que nos va a seguir dando sorpresas por un buen tiempo
Nisekai: Aaarg...!! *trata de sacar navaja pero no sale*
Luux: Sangre... *Recupera movilidad*
Galioth: Pero esto se va a poner feo... El Nivel 3 no se puede controlar... Va a atacarlo hasta matarlo...
Luux: SANGRE... *Comienza a moverse normalmente*
Nisekai: Mierda... *Junta manos y le salen alas* Vuela alto*
Luux: *Se rie psicópatamente* Sangre...
Hajime: ¡ALTO DRAGÓN!
Luux: Hmph... *Le salen alas* Vuela atrás de Nisekai*
Nisekai: mierda... No tomé eso en cuenta... Ahora él tiene ventaja... *Vuela a toda velócidad saliéndose del terreno de combate*
Luux: *Le sigue* ¡VUELVE!
Meiko: ¿Pero por qué Nisekai puede sacar sus alas?
Haru: Es mediante una técnica que le enseñó Hajime-sama, sirve para cualquier demonio que posea alas
Meiko: Ya...
Nisekai: Es más rápido que yo... En cualquier momento me alcanzará... *Se detiene* ¡Bien Ryuuteme! ¡Te daré la cara!
Hajime: ¡NISEKAI! ¿ESTÁS LOCO?
Nisekai: ... *Apunta a Luux con un dedo*
Luux: *Aparece en un lugar oscuro* ¡APARECE! ¡QUIERO SANGRE!
Nisekai: *Aparece* Aquí estoy...
Luux: AAARGG!!
Nisekai: mmm Tendré que matarte si quiero vivir, lo siento Ryuuteme. *Aparecen cientos de cuchillas por todos lados*
Luux: ... *Vuelven a aparecer en la realidad, Nisekai está al lado de Hajime*
Nisekai: No puede ser... Rompió mi ilusión... Al menos me dio tiempo de alejarme un poco
Hajime: Es el nivel 3, su carga de Akumadori es muy fuerte... E inestabiliza las ilusiones
Nisekai: Joder...
Luux: ¡ESCURRIDIZO! *Vuela rápidamente hacia la azotea del colegio* *Se sienta en la orilla*
Meiko: ¡YA PARA LUUX!
Luux: *Camina hacia Nisekai en 4 patas y de repente se detiene* ...
Meiko: ¡PARA! ¡NO QUIERO QUE SEAS UN ASESINO!
Luux: Asesinar... Asesinar...
Haru: Creo que no dijiste la palabra correcta
Meiko: *Se levanta y corre hacia Luux* ¡Para!
Hajime: ¡Es peligroso que te le acerques!
Nisekai: Mierda
Luux: ... *Es abrazado por Meiko*
Meiko: Se que aunque estés rodeado de escamas duras, tu corazón blando sigue allí dentro y me escucha
Luux: ... Matar...
Hajime: Es el momento *Levanta mano y lanza una onda de energía hacia la cabeza de Luux, dejándolo inconciente*
Meiko: *Sostiene a Luux mientras va volviendo a su forma* ¿Qué fue eso?
Hajime: Absorví su Akumadori... Así que ha vuelto a la normalidad
Nisekai: Respira rápido* Gané... *Se ríe* ¡SI, GANÉ! JAJAJAJAJA
Todos: -.-!
Nisekai: Qué perdedor... Sí... ¡No me tocó ni un pelo!
Meiko: Hay que ser gilipollas....
- Kemono Sen -
Capítulo 8: Pensamientos ocultos
Yuuki: ¿Por qué... Por qué no puedo olvidar a Kusanagi-kun?... Será por...
-=Recuerdos de Yuuki=-
Era una noche, nevaba con cautela y el frío azotaba las calles.
Una chica estaba acorralada por un hombre alto que sostenía un cuchillo, en un callejón, ésta chica al parecer era Yuuki más pequeña.
¿?: ¡Bueno preciosura! ¡Suelta todas tus cosas valiosas!
Yuuki: ¡Te dije que no tengo nada! *Se oye voz que dice: Asqueroso inmundo*
¿?: ¡¿Cómo dijistee?!
Yuuki: ¡Yo no he dicho nada!
Voz: he sido yo... *Aparece Haru más pequeño cayendo desde un techo enfrente de Yuuki y el asaltante*
¿?: ¡Já! ¡No se como caiste vivo pero cometiste un error!
Yuuki: ¿Lobo gris?
Haru: *Sonríe diabólicamente* Eres tú el que ha cometido un error al meterse con ésta chica *Le salen uñas y atravieza el corazón del asaltante, luego se lo come* Ja... jaja... Sangre... Músculos... Arterias... Y una vida... Un manjar excelente
Yuuki: G-Gracias Lobo Gris...
Haru: No es nada, Tigre Blanco, al parecer quedaste en el cuerpo de una chica... Y aún no controlas tus poderes
Yuuki: Lamentablemente no... Solo consigo que caiga una nevada a donde sea que voy...
Haru: ¿Tienes frío?
Yuuki: Un poco...
Haru: Toma... *Se quita abrigo y se lo pone a ella*
Yuuki: G-Gracias ... Haru Kusanagi... Lobo Gris...
Haru: De nada n_n Yuuki Hikari... Tigre Blanco... ¿Tienes a donde ir?
Yuuki: No... llevo tiempo en la calle...
Haru: Bueno, ven a mi casa, a mi me adoptaron.
Yuuki: que suerte
-=Fin del recuerdo=-
Yuuki: Ese fue el momento en el que me aferré a él... Jum... Pero me las podría haber arreglado yo sola... Aunque...
-= Otro recuerdo =-
Estaban en una casa, junto a una chimenea, ya eran un poco más crecidos...
Haru: Bueno, según me enteré está un colegio fundado por Kagegami-sama para aprender a controlar nuestros poderes... Pero se encuentra dentro del Monte Fuji...
Yuuki: Pues iremos
Haru: n`_n Bien, así me gusta
-=Fin del Recuerdo=-
Yuuki: Gracias a él yo me volví más valiente, y le di validez a mi nombre... Creo que si él no hubiese estado conmigo en ese momento... Yo no hubiese venido a Kuroigakko
Nota: <En japonés Yuuki es Nieve, pero si le quitas una U es Yuki, y significa valor>
En la azotea...
Takeshi: Bueno... He aquí yo... En este día del mes... Justamente hoy cumplo 18 años en este cuerpo... Ya estoy en mi mayoría de edad... Pero también cumplo 18 años de haber sido recogido por ese hombre... Ese hombre tan generoso... Que no le tenía miedo a los demonios... Kokuro Iwagata... Y también cumplo 10 años de haber comenzado el entrenamiento Samurai...
-= Recuerdo de Takeshi =-
Kokuro y Takeshi estaban en un jardín, Takeshi sostenía una katana y Kokuro también...
Kokuro: Bien, Takeshi-san, hoy cumples los 8 años y ya tienes una edad mental suficiente para poder empezar un entrenamiento samurai... Es la tradición de mi familia, y yo te la quiero transmitir a ti
Takeshi: ¡Si señor!
Kokuro: ¿Estás dispuesto a regirte por mi duro entrenamiento y jurar que nunca te rendirás?
Takeshi: ¡Si Señor!
Kokuro: ¡Bien! ¡Que así sea!
-=Fin del Recuerdo=-
Takeshi: Kokuro me convirtió en un verdadero samurai... Aún cuando él ya se había retirado me seguía entrenando
-=Recuerdo=-
Kokuro: Takeshi... Hoy es el día de tu graduación como samurai... Enhorabuena *Hace reverencia*
Takeshi: Arigato Kokuro-sensei *Hace reverencia*
-=Fin del Recuerdo=-
Takeshi: Hará ya 4 años que casi no le veo, estando de arriba a abajo de Kuroigakko a mi casa... Pero... Según supe... hizo un hotel... Aunque según tengo entendido, quebró. Espero que se haya sabido levantar. Iré a verlo un día de estos
En otra parte...
Nisekai: Bueno... Supongo que gané esa pelea contra Ryuuteme... Pero en fin... Éste tío tiene mucho potencial... De verdad es digno de ser mi rival... Aunque... De todos modos... Siempre lo hemos sido...
-=Recuerdo=-
Estaba todo oscuro, habían un dragón rojo, un fénix negro y un unicornio alado de color azul resplandeciendo juntos y luchando contra un golem de piedra gigante controlado por un hechicero
Luux: ¡Ríndete! ¡Los demonios del ocaso deben purificar este mundo!
Hechicero: ¡Patrañas! ¡Tienen éste mundo lleno de oscuridad!
Takeshi: ¡No! ¡Ustedes lo hicieron así!
Nisekai: Ustedes dañaron nuestra paz...
Hechicero: ¡Tonterías! ¡Golem ataca!
El Golem fue corriendo hacia los 3
Luux: ¡Takeshi, usa tu poder!
Takeshi: ¡Llamas sagradas! *lanza fuego de sus alas pero al golem no le pasa nada*
Luux: Es muy fuerte!
Nisekai: Hmph... *Acumula rayo en su cuerno y dispara hacia el golem* Éste lo esquiva pero una bola de fuego negra le da en la cabeza y lo destruye* ¿Eh?
Luux: jaja, pan comido
Nisekai: ¡ERES UN ARROGANTE! *Mirada asesina*
Luux: ¡MIRA QUIEN LO DICE! *Mirada asesina* Salen rayitos* (XDDD)
Takeshi: -.-?
-=Fin del recuerdo=-
Nisekai: Esos tiempos en los que teníamos nuestros cuerpos reales... Si que eran buenos... En fin... Él diga lo que diga... Es más fuerte que yo... Incluso es más fuerte que cualquiera de los ángeles caídos... Eso es porque él... No solo es un demonio... Jeje... Quisiera pelear con él con toda nuestra fuerza...
En una de las numerosas habitaciones de Kuroigakko...
Hajime: Jajaja... Ahora que han llegado los 20 demonios a la escuela... Podré por fin poner marcha al plan... Destruiré A Kagegami... Con mis propias manos... ¿O no es así hermanos?
Todos los Ángeles Caídos <Menos Furry>: ¡Sí!
Hajime: Por favor... Koji... Deja de esconderte...
Furry: *Piensa: ¡Mierda! ¡Me han descubierto!*
Hajime: ¿O prefieres que te llame Furry?
Furry: Joder... *Corre rápidamente por el pasillo
Hajime: ¡Que no escape!
Furry: *Cierra los ojos y desaparece* Adiós
Hajime: ¡JODER! *GOlpea una mesa y la manda a volar*
Furry: ¡Kagegami-sama! ¡Kagegami-sama!
Kagegami: Lo se... Koji-kun... He visto todo
Furry: ¿Qué piensa hacer?
Kagegami: Dejar... Que el tiempo fluya n_n
Furry: Bueno, supongo que algún día entenderé a qué se refiere señor...
Kagegami: Koji-kun...
Furry: ¿Eh?
Kagegami: Vete del castillo
Furry: ¿Por qué? ¡Mi deber es protegerlo!
Kagegami: Tú eres el primer ángel... Pero ellos son 9 ángeles... Si te encuentran te matarán... Su poder junto equivale al poder de un ángel -3 ... Eso es mucho más fuerte que tú
Furry: pero yo he jurado morir por usted...
Kagegami: Y yo juré que todos estaríamos unidos siempre, pero esa promesa parece que se ha roto, así que tu rompe la tuya, y vete. No quiero perder a un amigo
Furry: ¿Me ha dicho... Amigo?
Kagegami: Venga, no te me pongas sentimental y anda
Furry: está bien señor *Cierra los ojos y desaparece*
Kagegami: Que hurón tan problemático u_u'
Furry apareció en las montañas nevadas donde fueron creados los 20 demonios.
Furry: Bueno... Ahora la misión es... Traer a Luux... Es el único que puede vencer a los 10 Ángeles Caídos... Y Debo traerlo antes de que ellos lo recluten...
Continuará...
- Kemono Sen -
Capítulo 9: Esfera Dinastía completada; la primera misión.
Furry se había ido del castillo y los planes de los arcángeles caídos se ponían en marcha. Para ello Hajime llamó a Luux a la azotea.
Hajime: Has venido
Luux: ¿Qué pasa profesor?
Hajime: Bueno, lo que sucede es que ha llegado la hora de que hagas la primera misión para nosotros
Luux: ¿Misión?
Hajime: Así es, Kuroigakko no se concentra solo en la práctica, sino en la experiencia, queremos que apliques tus poderes en situaciones reales, allá afuera.
Luux: ¿Y qué debo hacer?
Hajime: Bueno, Tú, Meiko, Haru, Takeshi y Galioth, deben ir juntos en ésta misión. Resulta que está habiendo un desequilibrio temporal, como consecuencia están habiendo muchas nevadas y lluvias de granizo. Debes ir a la Dimensión del Tiempo a reparar el daño con tus amigos.
Luux: Ah, bueno, vale... ¿Y como voy a la dimensión del tiempo?
Hajime: He abierto un portal en el jardín, reúnete con los demás allá... Y toma *Aparece ropa en su mano*
Luux: ¿Y esto?
Hajime: Ropa especial para misiones... Necesitas ponértela para que te reconozcan donde quiera que vayas *Le da la ropa*
Luux: Ok
Luux fue a las habitaciones a cambiarse y luego bajó al jardín, donde le esperaban todos
Takeshi: has tardado un montón, suerte que soy inmortal, sino me muero esperando
Luux: Siento la demora
Meiko: Luuux! *Le abraza*
Luux: *La abraza* Hola Meiko
Galioth: Y bueno, tenemos una misión que hacer, déjense de cursilerías
Haru: Vale, estamos todos listos, vaaamonos *Cruzan portal*
Hajime: *Detrás de un árbol* Fase 1... Completa... Muajajajaja
Ya en la dimensión temporal, era un sitio loco y sin control, todo era de colores violeta y negro, habían 5 puertas que giraban en el aire, y relojes dando vueltas.
Haru: Este sitio no mola
Meiko: Joder, mira cuantas puertas
Takeshi: Cada una debe llevar a un sitio diferente, ¿Qué hacemos líder?
Luux: Pues deberíamos...
Galioth: Ejem* El líder soy yo.
Luux: ¿Por qué nadie me dijo nada?
Galioth: Eso no importa ahora, en fin, lo mejor sería separarnos y explorar por distintos lados
Luux: ¿Pero si nos separamos no hay más posibilidades de perdernos?
Takeshi: Luux tiene parte de la razón
Galioth: Sí, podríamos perdernos, pero aseguramos que alguna de las puertas a la que vamos sea la correcta, como ven la puerta por la que vinimos desapareció, así que supongo que pasará lo mismo con las otras. Si por lo menos 1 de nosotros llega a la puerta correcta, entonces podría arreglar el problema y saldríamos automáticamente de aquí
Meiko: Tiene lógica
Haru: Entonces vamos!!
Todos se dirigieron a una puerta y entraron
1era y 2nda Puerta-
Luux y Meiko habían aparecido en la misma habitación
Luux/Meiko: ¿Eh?
Meiko: Aparecimos en la misma, esto es extraño
Luux: Ni tanto, me imagino que era una forma de regresar, ahora las dos puertas están cerradas
Meiko: ¿Crees que a los demás le haya pasado lo mismo?
Luux: Tal vez *Ve gran puerta* En fin, vamos *Le agarra mano y la hala*
3era Puerta-
Galioth: ¿Qué mierda es esto...? *Mira toda la sala y está completamente vacía, sin ninguna otra puerta*^¿¡Estoy aquí encerrado!?
Voz: No te preocupes... no estás solo... *Aparece una túnica flotante con una máscara extraña* Soy una Sombra Temporal... Tendré que matarte cumpliendo las órdenes de Yuu-sama
Galioth: ¿Yuu-sama? ¿No hablas del Dios de la Muerte y el tiempo? Pero el murió...
S. Temporal: ¡Cálla insecto! ¡Yuu-sama nunca morirá! *se abalanza sobre él ahorcándolo*
Galioth: Agh... Aghhh *Le agarra mano* ¡Liberación de sombras! *La mano de la sombra explota* Se aleja y sale otra*
S. Temporal: Ahh... Te mataré... No dejaré rastro de tí
Galioth: Jeje... Como lo supuse, el nombre "Sombra" no es solo de pinta, eres una sombra de verdad
S. Temporal: *Aparece detrás de él y le atraviesa estómago* Deja de hablar tanto...
Galioth: *Se desintegra en tierra y aparece atrás de la sombra* Ja...
S. Temporal: Hmph... No solo controlas oscuridad... También tierra
Galioth: *Ojos rojos* Le crece cabello* Le salen pequeños cuernos* Sí... Y ahora te demostraré... El Nivel 3 *Le cambia voz* La tiene más grave * De un demonio asesino *Carga Akumadori en la mano y golpea a la Sombra en la espalda*
S. Temporal: Así que eras un demonio... *Se va desintegrando* Eres muy fuerte... *Desaparece* Aparece una puerta*
Galioth: ... *Vuelve a la normalidad* Camina hacia la puerta* Veamos...
4ta Puerta-
Haru estaba en un campo lleno de flores
Haru: Ehm... Mi nombre significa primavera pero... Esto es ridículo *Camina por el campo* Joo, se parece al sitio donde yo vívía antes.
De la nada, Haru fue golpeado por una ráfaga explosiva
Haru: *En el suelo* Pero qué demo...?
Haru se volteó y pudo ver a una figura negra con máscara, igual que la que vio Galioth, pero ésta tenía cabellos largos y plateados
S. Temporal: No llegarán, ni tu ni tus amigos deben llegar al final... No permitiré que Yuu-sama sea atacado y colapsen el tiempo...
Haru: ¿Yuu-sama? ¿Colapsar tiempo? Vinimos a arreglarlo, y Yuu-sama, está muerto, desde hace siglos
S. Temporal: El no está muerto, el sigue aquí, en el mundo, él nunca morirá
Haru: Bueno, en eso tienes parte de razón, pero Yuu-sama es...
S. Temporal: ¡Silencio! ¡NO SIGAS HABLANDO! *Lanza otra ráfaga explosiva que manda a volar a Haru*
Haru: Aghh... Eres amargada eh...
S. Temporal: ¿Como sabes que soy mujer? *Baja mirada* *Cruza brazos como tapándose los senos* ¡Me has estado viendo ahí pervertido!
Haru: ¿Eh? ¡Claro que no!
S. Temporal: ¡Muérete! *lanza otra ráfaga*
Haru: me tienes un poco cansadito eh... *Se levanta de nuevo* *En su mano crecen uñas largas* Comienza a salir electricidad*
S. Temporal: ¡Te mataré antes de que puedas tocarme con eso!
Haru: ¡No lo creo! *Corre muy velozmente dejando una estela amarilla*
S. Temporal: *lanza varias ráfagas seguidas* ¡NO LLEGARÁN!
Haru: *Las recibe pero se va transformando en una luna llena y todo se pone oscuro* Ya estás...
S. Temporal: ¿Eh?
Haru: Mira bien mi preciada luna llena, porque será lo último que veas
Cuando la Sombra se dio cuenta, Haru la tenía agarrada por la garganta, habían regresado al campo de flores y la había electrocutado
S. Temporal: ¿Q-Qué fue eso?...
Haru: Eso fue... El Poder de la luna...
La sombra se desintegró y apareció una puerta enfrente de Haru
5ta Puerta-
Takeshi: -.- Quien se lo iba a imaginar... *Esposado de brazos y piernas a una pared*
S. Temporal: ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡TE TENGO! ¡Y TE MANTENDRÉ AQUÍ SUJETADO, PORQUE SE QUE NO PUEDES MORIR!
Takeshi: Oh, joder, que cobardica
S. Temporal: Di lo que quieras
Takeshi: Oye, ¿Te consta que soy inmortal?
S. Temporal: Sí, claro que si.
Takeshi: Deberías comprobarlo, porque mira que si me suelto... Podría matarte
S. Temporal: Nah. Se que eres inmortal
Takeshi: Si me escapo Yuu-sama podría matarte
S. Temporal: Bueno, tienes razón, debería comprobarlo, ja, si que eres tonto, te mataré
Takeshi: Bueno, a ver.
S. Temporal: *Hace aparecer cuchillo de carnicero en su mano* ¡Toma! *Se lo clava en el corazón*
Takeshi: Uy... Eso ha dolido... *Se desintegra en forma de ceniza*
S. Temporal: ¿Eh?
Takeshi: *Las cenizas se van juntando encima de la sombra formando un fénix gigante que se le tira encima y la destruye* Todo el fuego se convierte en Takeshi* Jajajaja, vaya tonto *Aparece puerta y entra en ella*
-Habitación de Luux y Meiko-
Luux: Bueno, aquí no hay puerta
Meiko: No...
De repente apareció un caballero con armadura negra, al parecer muy resistente, y una lanza
Luux: ¿Y eso?
Caballero: Fui mandado por uno de los arcángeles caídos... Por Furry... Para matarles
Luux/Meiko: ¿¡Qué!?
Caballero: Furry desea que mueran... *Va hacia ellos con la lanza*
Luux: ¿¡FURRY!? *Salta y para sobre la lanza del Caballero* No me jodas, Furry no haría eso
Meiko: Es verdad *Apunta al caballero con la mano* ¡Ahora!
Luux: *Le patea el yelmo y Meiko lo empuja con gravedad* Luux vuelve al suelo y el caballero se va contra la pared* Furry es mi maestro, nunca querría hacerme daño
Caballero: Pues te equivocas... *Se levanta de la pared* Furry desea a todos los demonios muertos
Meiko: Mentiroso!!
Luux: *Ojos rojos* Inhala profundo* Exhala fuego hacia el* Piensa: Con esto bastará para matarle...* Deja de echar fuego*
El Caballero seguía intacto y sin una quemadura en su armadura
Caballero: Jajaja, no me harás nada con eso, esto es una armadura a prueba de fuego...
Meiko: he visto esas armaduras, Luux, la única forma de destruirlas es con un golpe realmente fuerte
Luux: Golpe realmente fuerte... *Recuerda el orbe dinastía* Meiko, hay que hacerlo
Meiko: ¿Eh? o//o
Luux: No te sonrojes malpensada, hablo de la Orbe dinastía
Meiko: ¡Sí! ¡Tienes razón!
Caballero: Jajaja, están perdidos *Corre hacia ellos con la lanza
Luux: *Acumula Akumadori en su mano y la pone sobre la de Meiko creando una bola de Akumadori pequeña* Tu turno
Meiko: *Ojos rojos*Acumula más akumadori para hacerla más grande* Listo
Caballero: ¡MUERAAN!
Meiko: ¿Le das tú?
Luux: No, mejor dale tú
Meiko: No, dale tú
Caballero: *Apunto de atravesar a Luux* ¡JAJAJA! ¡SERÁ TARDE!
Luux/Meiko: ¡LOS DOS! *Chocan el orbe contra el caballero pero la lanza atravieza a Luux igual en el estómago*
Hubo una gran explosión de energía, en la cual el caballero fue totalmente destruido
Luux: Puaj... *Escupe sangre*
Meiko: ¡Luux! *Saca la lanza de su estómago suavemente*
Luux: Ahh...
Meiko: Estás perdiendo mucha sangre... Jodeer... *Lo monta en su espalda* Aparece una puerta* Se va por ella rápido*
- Última habitación
Todos estaban en la misma habitación, en la cual habían dos viejos, y un montón de engranajes
Galioth: Así que al final, todas las puertas llevaban al mismo sitio.
Anciano1: Me llamo Negai
Anciano2: Y yo Mei... Por favor... Pasen...
Meiko: ¿Podrían ayudar?
Negai: El chico que traes en la espalda, está herido... *Apunta a Luux y su herida cierra*
Luux: Aahh
Meiko: ¿Estás bien? *Lo baja de su espalda*
Luux: Sí
Takeshi: Bueno, ¿Y qué ha pasado?
Mei: Disculpen que las Sombras los detuvieran... Un arcángel se presentó aquí diciendo que Yuu-sama había mandado a matar a todo aquel que viniese, y luego ha atorado el engranaje, hemos tratado de desatorarlo, pero no podemos
Haru: Joder... A ver... *Mira engranajes*
Luux: ¿Un arcángel caído?... ¿Ha sido Furry?
Negai: Nos ha dado ese nombre, pero estoy seguro de que Furry no era...
Galioth: Uhmmm... Así que un arcángel caído ha hecho todo esto... habría que avisarle a Kagegami-sama
Meiko: Tienes razón
Haru: ¡Lo he arreglado!! *Los engranes giran de nuevo*
Negai: Bueno, su misión aquí está cumplida, *Abre portal y se queda viendo a Luux* Adiós
Todos se fueron por el portal y regresaron al jardín de Kuroigakko
Hajime: Han vuelto eh... Así que han cumplido la misión... *Piensa: Demonios... ¡DEBERÍAN HABER MUERTO! ¡Y TAKESHI DEBERÍA HABER SIDO ENCERRADO EN LA DIMENSIÓN DEL TIEMPO PARA SIEMPRE!
Luux: Si, señor... hay algo que debemos contarle
Galioth: Al parecer un arcángel caído ha ocasionado todo esto
Hajime ¿Un arcángel? Es muy grave
Meiko: Así es, iremos ya mismo a avisar a Kagegami-sama
Takeshi: Bueno, Apurémonos
Hajime: No...
Todos: ¿Eh?
Hajime: Yo le diré, n_n vayan a descansar, han de haber trabajado muy duro y deben estar muy cansados
Luux: Bueno, la verdad es que si
Haru: ¿Quien se apunta a comer un helado?
Todos: ¡Siii Vamos! *Se van*
Hajime: *Piensa: Je... Ingenuos... pero no os confiéis... Ésta no será la última vez que trate de matarlos...*