JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Kemono Sen

Ir abajo 
+9
-Zed-
Arekusu
Shizuru♪
Shika
Kuroi Ho-oh
♥-Yuuki Hikari-♥
Chris
Goku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:09 pm

Todos los capítulos de este fic, del que provino el rol:

--Intro-
¿?: Esta es la historia, de como yo, he logrado sobrevivir a lo largo de este tiempo que llevo con "vida"... Soy una bestia, una bestia encerrada en el cuerpo de un jóven humano. ¿Quién soy exactamente? Eso no lo se... Lo único que puedo recordar es mi nombre, Luux, y por supuesto, por lo que te cuento en estos instantes, has de deducir que puedo recordar que era una bestia... ¿Mi forma de bestia? Es algo que tampoco recuerdo... Pero basta de esto... Es hora de que sepan lo que ocurre cuando se está entre la línea humana y animal...

- Kemono Sen -
Capítulo 1: Los 20 demonios del ocaso

Siglo XX D.c, Año 1902, Tokyo

Un chico de aproximadamente 5 años de edad, estaba sentado en medio de un campo, y observaba con mirada recelosa a otros niños de su edad jugando juntos. Estos niños se acercaron a él y en tono burlón comenzarón a hablarle.

Niño1: Jaja es la pobre bestia Luux, ¿Quieres una galletita?
Luux: ...
Niño2: Apuesto que nisiquiera puede comerse una galleta
Los Dos Niños: Jajajaja
Luux: ¿Qué es lo gracioso?
Niño1: ¿Cómo que "Qué es lo gracioso"? Pues tú, tonto Jajajajaja
Luux: ¿Es gracioso hacer sufrir a otro ser?...
Niño2: No podría haber algo más gracioso que hacerte sufrir a tí
Luux: *Sonrisa diabólica* ¿Qué tal si... Los hago sufrir un poco?
Niño1: Uy que miedo, ya nuestros padres nos han contado sobre tu leyenda, eres nada más una estúpida bestia sellada en el cuerpo de un niño, ¿Crees que en ese cuerpo puedes hacernos algo? No seas tonto
Luux: ¿Apostamos? ...
Niño2: *Susurra al otro* Oye, creo que esto se va a poner feo...
Niño1: No seas miedica, vamos Luux, tu puedes, ven por mi
Luux: *Sonríe más diabólicamente* Tus deseos... Son órdenes...

Luux hizo correr la sangre de los dos niños, los mató... y luego hundió su dedo en aquel rojo líquido para saborearlo

Luux: ... Dulce néctar del odio...

Luux: Tras ese día, me echaron de esa aldea, no me querían cerca de sus niños, es lo normal, jejeje, pero soy inofensivo en realidad, mientras no se me moleste... Su gran error, fue jugar conmigo.

Siglo XX, Año 1912, Tokyo

Luux se encontraba caminando por una calle, la gente veía con temor la sombra que emanaba, era una sombra con forma de monstruo. Estaba vestido con una chaqueta negra de bordes blancos y mangas largas que lleva abierta, por debajo lleva una camisa blanca, pantalones negros, y zapatos blancos con rallas negras. Luux es un chico de cabello negro y liso, patillas algo largas, y con cabello que le llega hasta el final de su cuello. Alto, y de piel blanca. Ojos con pupila de gato y de color verde esmeralda

Luux: Tras 10 años... Aún no encuentro respuestas, mucho menos comprendo por qué me convertí en humano ni por qué llegue a ese pueblo tan asqueroso donde maté a esos niños... Pff... Que exhaspero

Fue cuando Luux tropezó con un hombre alto y fornido. Sin embargo no era mucho más alto que él. Éste hombre vestía una armadura de samurai que lo protegía y cargaba una espada larga y fina.

¿?: Disculpa, Jóven.
Luux: Descuide... Buen día
¿?: Oye... Tú no eres...
Luux: ¿Uhm?
¿?: ¡Eres Luux!
Luux: ¿Qué demo...? ¿Cómo sabes de mí?
¿?: Antes déjame presentarme, mi nombre es Takeshi

En ese momento vinieron algunos recuerdos a la mente de Luux

------------Recuerdos------------
¿?: ¡Takeshi! ¡Usa tu poder!
¿?2: ¡No puedo! ¡El conjuro es muy fuerte!
---------------------------------

Luux: Argh... *Se agarra la cabeza* No te conozco...
Takeshi: ¿Pero cómo que no? ... A ver... Mira nuestras sombras...

Luux bajó su mirada, vio su larga sombra con forma de monstruo, y... Takeshi tenía una igual...

Takeshi: ¿No recuerdas nada? ¿No recuerdas como fuimos sellados en estos cuerpos?
Luux: Tú eres... Eres un demonio igual que yo...
Takeshi: Sí... Al parecer has perdido la memoria ... Ven conmigo, te explicaré algunas cosas...

Luux fue con el samurai a una casa que quedaba cerca, al parecer, el hogar de Takeshi, entraron y se sentaron al rededor de una mesita...

Takeshi: ¿Qué puedes recordar?
Luux: Pocos son los recuerdos que tengo... Solo se mi nombre, y lo que era antes de ser lo que soy ahora... Pero no tengo recuerdos de ese ser que era entonces...
Takeshi: Vale, entonces supongo que te contaré...
Luux: ¿El qué?
Takeshi: Nuestra historia, Luux, la historia de los 20 demonios del ocaso
Luux: ¿Los 20 demonios... Del ocaso?
Takeshi: Si... Verás... Hace millones de años, los 20 demonios del ocaso fuimos creados, con el objetivo de proteger el mundo...
Luux: ¿Proteger el mundo? Eso significa que éramos buenos...
Takeshi: No exactamente, éramos demonios que se alimentaban de la sangre, y de la tristeza de las personas, para salvar a alguien requeríamos el sacrificio de otro.
Luux: mmmm...
Takeshi: Nuestro amo, Kagegami-sama, el que nos creó, un día sin razón alguna, nos envió a destruir a la raza de los humanos, quería acabar con toda esta peste... Estábamos cumpliendo nuestro objetivo, sin embargo, algunos hechiceros lograron sellar nuestro poder y se vio limitado, lo que conllevó a la destrucción de nuestros cuerpos...
Luux: ¿Nuestros cuerpos fueron destruidos?
Takeshi: así es, pero Kagegami-sama usó su poder para introducir nuestras almas en cuerpos humanos que habían sido asesinados por nosotros pero no destruidos, y al parecer, quedaste sellado en un chico al cual se le había provocado una amnesia algunos momentos antes de que lo asesinaras.
Luux: Qué mala pata...
Takeshi: En fin... Deberías ir a Kuroigakko...
Luux: Disculpa mi gran ignorancia... ¿Pero qué demonios es Kuroigakko?
Takeshi: Pues... Es un colegio, por así decirlo
Luux: ¿Un... Un colegio?
Takeshi: Así es, fue creado para que aprendamos a controlar nuestros poderes de demonio en estos cuerpos humanos
Luux: Uhmm... A decir verdad, tienes razón, nunca he manifestado otro poder más que una gran fuerza
Takeshi: Si, es el poder principal que todo demonio tiene, y va compatible a la perfección en estos cuerpos, así que funcionan desde el principio... Pero hay muchos poderes que debes aprender a manipular. Después de todo Luux, tú eras uno de los demonios más fuertes
Luux: Pues bien, y... ¿Dónde queda ese dichoso colegio?
Takeshi: Está escondido en el interior del monte Fujikazan (Fuji)
Luux: ¿En el interior de ese maldito volcán? Quién lo diría...
Takeshi: Sí... Hay una cueva por la cual se entra, y tenemos un escudo en el colegio que evita que el calor del volcán nos sofoque... La cueva solo puede ser vista por los demonios...
Luux: Bien entonces... Nos veremos allá
Takeshi: Vale.
Luux: A propósito, ¿Cuantos cursos son?
Takeshi: Son 10 cursos
Luux: ¿Qué demo...? ¿Cuánto se dura en graduarse aproximadamente?
Takeshi: Eso depende de tu talento...
Luux: ¿En qué curso vas tú?
Takeshi: Ya estoy en el quinto curso...
Luux: Vale, haré lo posible para estar a tu nivel... *Se levanta*
Takeshi: ¿Ya te vas?
Luux: Seh...
Takeshi: Está nevando fuertemente
Luux: No es problema para mí... Siempre he vivido en la calle, adiós *Se marcha por la puerta*
Takeshi: Vale, nos veremos pronto


Luux: Ese fue el día, el día en que conocí lo primero que podría llamar... "Amigo"...

- Kemono Sen -
Capítulo 2: El Fantasma Satoshi

Luux: Pff... La verdad es que para qué me miento... Aunque lleve todos los años del mundo en la calle nunca me adaptaré al frío de una tormenta... *Ve hacia arriba mirando hacia una montaña* No me queda mucho...
¿?: ¡Oye!
Luux: ¿uhm?
¿?: Eh tío, ¿Que no tienes frío? Si quieres te quedas en mi posada
Luux: ¿Eres un demonio?
¿?: ¿Demonio? No se de qué hablas, ven.
Luux: *Piensa: Uhm... Una persona que se me acerca y que no es un demonio como Takeshi... Interesante...*

El extraño hombre introdujo a Luux en una gran posada, no había nadie, pero se sentía reconfortante

¿?: Uy, debes estar algo loco para ir por la calle en medio de una tormenta de nieve
Luux: Bueno... Tal vez lo esté ¿Eh? *Un perro le salta en brazos*
¿?: Disculpa, me presento, soy Kokuro, y ese es mi perro, se llama Yumino
Luux: Ehm... *Piensa: Esto está raro... Hasta un perro se me acerca*Acaricia a Yumino* Vale ehm... Mi nombre es Luux
Kokuro: Vale, que raro nombre, ¿Eres de por aquí?
Luux: Quisiera saberlo, en fin. Si esto es una posada... ¿Por qué está tan vacía?
Kokuro: Verás es que... Hace tiempo mi posada era la más famosa, todo el mundo venía a tomarse un chocolate caliente y a pasar una noche... Pero de un tiempo para acá nadie viene...
Luux: Mmmm... ¿Puedo preguntar por qué?
Kokuro: Bueno... La cosa es que hay un espíritu en la posada
Luux: ¿Un espíritu?
Kokuro: Si... Un hombre murió hace años acá... Pero su espíritu no ha salido... Y eso incomoda a los clientes
Luux: ¿A ti no?
Kokuro: No... Por suerte el espíritu no baja del segundo piso... Así que duermo aquí abajo... Eres mi primer huésped desde hace mucho...
Luux: Uhmmm... ¿Sabes? Me has caído bien a pesar de ser un mortal...
Kokuro: ¿A pesar de ser un mortal?
Luux: Lo entenderás otro día... ¿Me puedes llevar al segundo piso?
Kokuro: ¿Estás loco? ¿De verdad quieres hacer eso?
Luux: Si... Y no solo subiré... Sacaré a ese fantasma de acá...
Kokuro: ¿¡De verdad!? Eres un alma caritativa
Luux: *Sonrisa malévola* Sí... Un alma caritativa...

Kokuro llevó a Luux al segundo piso

Luux: vale, fantasma de los mil demonios, sal de tu maldita guarida y ven aquí, te espero
Kokuro: ._.!!! Así lo vas a enfurecer
Luux: Nah...
Voz: ¡MI NOMBRE NO ES FANTASMA DE LOS MIL DEMONIOS! ¡SOY SATOSHI!
Luux: Ok ok, lo que digas... *Sonríe* Satoshi, ven, aparece por favor.

En frente de Luux apareció una silueta blanca y triste, era un jóven de más o menos 21 años de edad que tenía cabello negro

Satoshi: ¡Váyanse! ¡Quiero estar solo!
Kokuro: *Temblando* Ayayayay ... Mejor nos vamos
Luux: Si quieres vete tú... *Se sienta en el piso*
Kokuro/Satoshi: ¿¡Eh!?
Satoshi: ¿No me tienes miedo?
Luux: en lo más mínimo...
Kokuro: *Piensa: Creo que seré valiente al igual que él...* Vale, me quedo tambien *Se sienta en el piso*
Satoshi: ¿Cuál es el objetivo de todo esto? ¿Quieren hacerme enfadar?
Luux: Todo lo contrario... Yo quiero ayudarte
Satoshi: ¿Ayudarme?
Luux: ¿Quieres ir al cielo, no? ¿Es eso?
Satoshi: Si... Pero tenía algo que hacer antes de irme... Y es por eso que me he quedado atado a este edificio...
Luux: ... ¿Y qué era esa cosa que tenías que hacer?
Satoshi: Pedirle matrimonio a mi novia...
Luux: Xale, lo tenemos difícil
Kokuro: ¿Qué quieres decir?
Luux: Que... Para que se vaya al cielo, tiene que pedirle matrimonio a su novia, pero probablemente, tal vez su novia se haya olvidado de él y se haya casado con otro...
Satoshi: ¡CÁLLATE! ¡ELLA NUNCA HARÍA ESO!
Luux: Cálmate un poco *Mira con rabia a Satoshi y su pupila de gato se hace más pequeña*
Satoshi: Eh... Está bien
Luux: Bueno, pero ese no es el único problema... De no ser así... Aunque Satoshi le pida matrimonio... Él ya está muerto... y... No creo que ella quiera aceptar matrimonio de un fantasma...
Satoshi: Si... Tienes razón...
Kokuro: Oye pero... ¿Podemos intentarlo, no? Nos conviene a todos... Bueno... Por lo menos a Satoshi y a mi
Satoshi: ¿A tí en qué te conviene?
Kokuro: Desde que estás en esta posada... Asustas a mis clientes... Y estoy casi en banca rota... Dentro de unos días... Los del banco vendrán a expropiarme el negocio...
Satoshi: Joder... Como lo siento...
Luux: Bueno... *Se levanta* Iremos a buscar a tu novia. ¿Cómo se llamaba?
Satoshi: Nagato...
Kokuro: ¿Pero cómo la encontraremos?
Luux: Satoshi, ¿Puedes darnos una descripción?
Satoshi: Ella era alta, con un cabello liso muy largo de color rubio... y siempre usa un collar con una campanita...
Luux: Vale, ¿Dónde vivían?
Satoshi: Pues... Vivíamos en Villa Otoño
Luux: .... ¿Villa.... Otoño?
Kokuro: ¿Pasa algo?
Luux: Eh... No, nada... En marcha
Satoshi: Cuento con ustedes...

Luux y Kokuro salieron de la posada con algunos cuantos sweteres encima y un gorrito cada uno, además de guantes.

Kokuro: ¿Tienes idea de dónde quede Villa Otoño?
Luux: Lamentablemente, si...

Caminaron durante algunas horas, y pudieron llegar a un campo que era familiar de los recuerdos de Luux

Kokuro: ¿Dónde estamos?
Luux: Campo de Villa Otoño... *Mira gran árbol* *Se acerca a él*
Kokuro: ¿Qué pasa?
Luux: *Olfatea el aire* Je... Aún huele a la sangre de esos dos... *Sonríe malévolamente*
Kokuro: ¿La sangre de quién?
Luux: Nadie... Vamos... Al pueblo

Más allá del campo, habían un conjunto de casas, toda la gente estaba fuera, pero al ver la sombra de Luux, se metieron adentro de sus casas, exceptuando un anciano, que encaró a Luux

Anciano: ¡Te dije que no volvieras!
Luux: *Se ríe* Vengo solo con un objetivo, busco a una chica, se llama Nagato.

Dentro de una casa empezó a haber murmullo

Luux: He de imaginarme que está ahí *Apunta a la casa*
Anciano: ¡No dejaré que te lleves a una mujer de mi pueblo para tus sacrificios!
Luux: ¿Y tú qué? Viejo verde, ¿He de mencionar lo que le haces a las mujeres de este pueblo?
Kokuro: ¿No será lo que pienso, o si?
Luux: Seguro que sí
Anciano: ¡N-N-No se de qué hablas! ¡Ahora fuera!
Luux: Nagato... *Mira hacia la casa* No vine a hacer daño a nadie... ¿Conoces a Satoshi? Te está buscando... Quiere irse al cielo...

La chica salió de la casa

¿?: ¡Nagato! ¿¡Qué mierda haces!?
Luux: Bien, eso significa que si lo recuerdas
Nagato: Satoshi... ¿De verdad no puede ir al cielo? ¿P-Por qué?
Luux: El quería pedirte matrimonio antes de irse...
Nagato: [ ! ] ...
Luux: *ve niños en la puerta de la casa* Je... ¿Son tus hijos, verdad?
Nagato: ... Si...
Luux: Entonces estaba en lo correcto, lo olvidaste y te volviste a casar
¿?: ¿¡De quién habla ese tipo!?
Luux: Tu eres el nuevo esposo, ¿No es así?
¿?: ¿Eh? ¿Y si lo soy qué?
Luux: Tu esposa debe venir conmigo, volverá en unas horas *Sonríe luego de decir lo último*
Nagato: Está bien cariño... Iré con él... No te preocupes...
¿?: Pero...
Anciano: ¡No puedo permitirlo!
Luux: Si no puedes permitirlo... Tendré que matarte...
Anciano: Y-Yo... ¡Yo no tengo miedo!
Luux: ¿Lo comprobamos? *Da un paso al frente y el anciano cae hacia atrás*
Anciano: ¡N-No! ¡N-No! ¡No hace falta! ¡Auxilio! *Se levanta y corre como puede*
Luux: Acompáñame, Nagato...
Kokuro: ¿Por qué todos te tienen tanto miedo?
Luux: ... Cosas del pasado... *Se van caminando*

Ya en la noche, Luux y Satoshi habían regresado con Nagato a la posada, y subieron al segundo piso

Luux: Satoshi... Volvimos
Voz: ¿Está con ustedes?
Kokuro: Sí, aquí está

La silueta de Satoshi apareció enfrente de ellos y Nagato lo vio con tristeza

Satoshi: Entonces dime... ¿Quieres casarte conmigo?
Nagato: Satoshi yo... Ya estoy casada
Satoshi: ¿¡Q-Qué!?
Nagato: Pero... Quiero que sepas, que si me lo hubieses dicho en ese tiempo... Habría dicho que Sí sin dudarlo...
Satoshi: ... Vale... Eso era todo lo que quería saber... *Ve a Luux* Tenías razón... Gracias...
Luux: Un placer...

Satoshi desapareció y una fuerte luz resplandeció por un rato

Luux: Tu negocio está salvado, Kokuro-san.
Kokuro: ¡Gracias! No se que habría hecho sin tí, quédate esta noche a dormir en la posada
Luux: Lo siento, pero debo llevar a esta chica a su hogar... Es de noche y no debe andar sola... Alguien podría hacerle daño *Vuelve a sonreír*
Kokuro: Está bien...
Nagato: Gracias...
Luux: De nada... Ya me agradecerás...

Luux y Nagato partieron hacia Villa Otoño de nuevo, pero a mitad de camino...

Luux: Nagato...
Nagato: ¿Uh?
Luux: Adiós...
Nagato: ¿Qué quieres decir con Ad...?- *Luux clava su mano en el estómago de Nagato*
Luux: Sangre... Jejeje... Sangre... Y un cuerpo para hacer lo que me de la gana... *Se ríe perversamente*
Takeshi: ¿Aún por aquí?
Luux: Jejeje... Si...
Takeshi: ¿Compartes?
Luux: ¿Qué crees que diré?
Takeshi: ¿Qué si?
Luux: ... -.- ¡No! *Se lleva cuerpo de Nagato*
Takeshi: Avaro como siempre

- Kemono Sen -
Capítulo 3: Sentimientos nuevos para un espíritu viejo

Luux: a ver... Con esa Nagato no tendré que volver a comer hasta dentro de 3 días... Mmm... Ya no tengo que preocuparme por eso... Pero... ¿Como serán los otros demonios?
Takeshi: Buena pregunta...
Luux: o,o ¿¡Tú de donde saliste!?
Takeshi: Me teletransporté a tu lado, es uno de mis poderes
Luux: Eh... Joder, ya quiero llegar a Fujikazan para tener nuevas técnicas...
Takeshi: no pienses que apenas al llegar vas a aprender técnicas nuevas... Te espera un duro entrenamiento, y hay muchas materias
Luux: Demonios...

Mientras tanto...

El esposo de Nagato veía el cadáver de su mujer.

¿?: ... Ese demonio... ¡Lo mataré!

En el paradero de Luux...

Luux: Bueno, a ver... ¿Cuánto nos falta para llegar?
Takeshi: 2000 Kilómetros...
Luux: ¿¡Queeeeee!?
Takeshi: Oye, pero... ¿No es mejor que te lleve con teletransportación?
Luux: ¿¡Puedes llevarnos a los dos!?
Takeshi: Sip
Luux: ¿¡Y por qué no lo dijiste antes!?
Takeshi: Porque no preguntaste... Es la única razón por la que estoy aquí, los otros demonios deben quedarse en Kuroigakko, pero yo puedo ir y venir...
Luux: Bueno basta de habladurías y llévanos
Takeshi: Vale... *cierra ojos*

En seguida aparecieron en un extenso jardín

Luux: ¿Dónde estamos?
Takeshi: esto es Kuroigakko... *Señala a un castillo gigantezco* Smile
Luux: ._.
Takeshi: venga... Vamos adentro...

Caminando por el sendero se encontraron a una chica, su sombra tenía forma de gato. Tenía cabello negro y largo, ojos del mismo color de Luux, de piel blanca, con una blusa de color rosado de mangas largas y una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, de color negro. Usaba botas negras también.

Takeshi: Ah, Hola Meiko
Meiko: ¡Hola! n_n *Ve a Luux* Se sonroja * ¿y ese chico tan guapo?
Luux: *Se pone rojo* *Piensa: Me dijo... ¿Guapo? primera vez que me dicen eso en mi vida, es obvio que es una demonio* Takeshi le golpea con el codo* Auuch... Lo siento, me presento, mi nombre es Luux... Y... Ehm... soy otro demonio
Takeshi: El Demonio Dragón.
Meiko: ¿Tú eres el demonio Dragón? ¡Qué alegría conocerte!
Luux: ¿Así que mi forma de demonio... era un dragón?
Takeshi: Así es n_n Y eres uno de los 3 Legendarios.
Luux: ¿Qué son los 3 legendarios?
Meiko: pero no parece ser el demonio dragón, no sabe nada :S
Takeshi: Es que perdió la memoria al ser sellado...
Meiko: ¡Ah! ¡Eso lo explica todo!
Takeshi: verás, los 3 legendarios, somos los 3 demonios con forma de animal mitológico
Luux: ¿Somos? Es decir que tu eres otro...
Takeshi: Así es, yo soy el Demonio Fénix.
Meiko: Oigan, hay que ir dentro para avisar que ya tenemos al último miembro.

Entraron al castillo, había un pasillo extremadamente largo, en él habían varias bancas, y en una había una chica con cabello marrón oscuro muy liso que vestía con una blusa verde, una falda verde más oscuro y unas zapatillas verdes del mismo color que la camisa. Tenía ojos marrones. Ésta abrazaba a otro chico con cabello blanco liso igual al de Luux, que vestía con un sweter de mangas largas de color verde pantano, y pantalones negros con zapatos del mismo color.

¿?: ¡Haru-san! ¡Te amo tanto!
Haru: @,@ ...

Takeshi: ¡Eh! ¡Haru, Yuuki! ¡Ya volví!
Yuuki: ¡Hola Takeshi-san! ¡Hola Meiko-chan!
Haru: Hola a los dos @,@...
Yuuki: ¿Quién es ese chico tan atractivo?
Haru: ¿Atractivo? ¬¬
Takeshi: Ah, es Luux
Luux: Mucho gusto...
Haru: ¡¿Es el demonio dragón?! ¿¡Luux!? ¿¡Mi amigo!?
Takeshi: El mismo
Haru: ¡Luuuuux! ¡Qué alegría verte! *Corre y lo abraza apretujándolo muy fuerte*
Luux: x___x eh, hola
Takeshi: Haru, el no te recuerda
Haru: ¿Como que no?
Takeshi: Perdió la memoria, por eso le costó venir hasta acá
Haru: ¿¡Quéeee!? Pero si éramos los mejores amigos que podían haber, matábamos personas, las picábamos por la mitad, y nos comíamos una parte cada uno... Aunque siempre que era un hombre me hacías comer la mitad de abajo
Luux: O_O
Yuuki: No digas esas cosas que me da hambre
Luux: u,u ...
Meiko: Oye Luux-San, ¿Tienes novia?
Luux: ¿Yo? ¿Novia? *Esboza sonrisa* No.
Meiko: Ah... Que mal, ojalá consigas una *Se sonroja*
Luux: Ehm... *Se pone rojo* No hay apuro... De todas maneras, no necesito
Meiko: Ah... ¿En serio?
Luux: Bueno... No es que no pero...
¿?: ¿¡Por qué se escucha tanta habladuría en el pasillo principal!? ¿¡Es que hay intrusos!?

Un chico de cabello plateado y largo, del mismo tamaño de Luux, con una chaqueta de cuero negra larga que le llegaba hasta los tobillos, apareció desde otro corredor

¿?: ¿Tú quién eres?
Luux: ¿Yo? ... Bueno, soy Luux.
¿?: El demonio dragón... Bienvenido a Kuroigakko... Por fin te encontramos... Mi nombre es Galioth... Bien, entonces habrá que hacer una ceremonia de presentación... Avisaré a los demás

Más tarde... Todos estaban en un gran salón, formados en varias filas

Galioth: Bien estamos aquí reunidos porque nuestro hermano el demonio dragón ha encontrado su camino, a continuación, nos presentaremos ante él, diciendo nuestro curso, nombre, edad y forma demonio. Obviamente, el también se tendrá que presentar. Comienzo yo. Soy Galioth Takato, estoy en 8vo curso. Tengo 15 años y mi demonio es el toro.
¿?: Yo soy Yoko Takato, soy hermana de Galioth, estoy en 8vo curso y tengo 16 años. Mi demonio es la serpiente.
Haru: Soy Haru Kusanagi, tengo 16 años, voy a 6to curso. Mi demonio es el lobo.
Yuuki: Soy Yuuki Hikari, tengo 16 años y voy a 6to curso. Mi demonio es el tigre blanco
Takeshi: Soy Takeshi Akeru, tengo 17 años y voy a 5to curso. Mi demonio es el Fénix.
¿?: Yo ehm... Yo soy Kuroi... Kuroi Takada... Tengo 15 años y voy a 4to curso... Mi demonio es el Lince...
Meiko: Soy Meiko Okawa... Y tengo 15 años, voy a 2ndo curso y mi demonio es el Gato.

Y esos 6 fueron los primeros que se presentaron, luego se presentaron los otros 13, y al finalizar, Luux se presentó.

Luux: bien... A ver... Soy Luux... Y no recuerdo mi apellido, tengo 15 años o eso creo... Voy a 1er curso y mi demonio es... El dragón.
Todos: ¡Bienvenido!
Galioth: ¡Bien! ¡Los cursos deben ir a sus clases respectivas a menos que no tengan! Los que tienen clases son: 5to, 6to, 7mo y 8vo. 1ero, 2ndo, 3ero, 4to, 9no y 10mo, están libres.
Luux: oigan, pero ¿Quién dirige el colegio y quién da las clases?
Galioth: Tenemos profesores, no son demonios, son más poderosos que los demonios, son llamados Arcángeles Caídos, y nuestro director es Kagegami-sama
Luux: Ah, entiendo
Galioth: Bueno, voy a clases, diviértanse *Desaparece*
Haru/Yuuki/Takeshi/Yoko: Nosotros también tenemos que irnos. Después nos vemos *Se van*
Luux: bueno quedamos... Tú y yo Meiko... Ah... Y ese chico, Kuroi
Kuroi: ¿Hablan de mi? ¡No hablen de mi! ¡Corran todos! ¡Aaaah! ¡A Kuroi quieren matarlo! *se va corriendo*
Luux: Ehm... haré como si eso nunca hubiese pasado
Meiko: Es el más raro de nosotros, es algo tímido y está loco jeje
Luux: Oye, ¿Me mostrarías el colegio?
Meiko: ¿Te refieres a caminar por el colegio tú y yo solos?
Luux: Si, a eso mismo me refiero
Meiko: *Piensa: Kyaaaaaaaaaaaaa!!* Sisi por supuesto ven

Meiko mostró el colegio a Luux, hasta que llegaron a la azotea del castillo

Meiko: Este es mi lugar favorito... Aquí puedo estar sola y tomar brisa
Luux: lindo sitio...
Meiko: Si... *Apoya manos en uno de los muros de los bordes*
Luux: *Se acerca a ella y pone una mano sobre una de las de Meiko* Igual que tú...
Meiko: *Muy roja* Ajaja... Gracias...
Luux: Oye es la primera vez que siento esto...
Meiko: ¿El qué?
Luux: Esa cosa que hace que mi corazón se sienta lleno
Meiko: Jeje... Eso es amor
Luux: Así que esto es lo que llaman amor...
Meiko: Los demonios no amábamos... Como sabes nos alimentábamos de la sangre y la tristeza... Pero... Cuando nos sellaron en estos cuerpos... Obtuvimos la capacidad de amar...
Luux: Si... Bueno... Ehm... Fue un lindo paseo, gracias
Meiko: No hay de qué *le besa la mejilla* jeje...
Luux: *Se sonroja* n//n ... Bueno, ya se nos hace de noche, ¿Me mostrarías los cuartos?
Meiko: sip

Meiko llevó a Luux a las habitaciones del castillo, y le indicó la de los hombres

Meiko: aquí es, si necesitas algo yo estaré en la otra habitación...
Luux: *Abre puerta* Si... Jeje... Pues adiós, buenas noches
Meiko: Si, buenas noches a ti tambien n_n *Se va por la otra puerta*
Luux: Uff... Que chica... Y que sentimiento tan raro... Un sentimiento nuevo... En esta alma vieja... Jeje

Meiko abrió la puerta de la habitación de las chicas, salió de ella y le dió un beso en la boca a Luux

Luux: @//@
Meiko: Y eso se llama Beso... Jeje *Se va*
Luux: Bueh... A dormir se ha dicho x3 *Cierra puerta*

Luux entró dentro de la habitación, en ella estaban todos los hombres.

Luux: Ah chicos, ya están aquí
Haru: ¿Qué tal con ella?
Luux: ¿?
Haru: jeje, ya sabes, Meiko
Luux: ¿Eres adivino?
Haru: No, pero olfateo su olor en tu ropa
Luux: ¿¡Qué demonios!? ¿¡Tienes un olfato tan agudo!?
Haru: Soy un lobo x3, en fin, buenas noches, espero que hoy no haya luna llena, me costará dormir
Luux: Si, bueno, buenas noches a todos
Demás chicos: Buenas noches

Luux se metió a la única cama vacía con la ropa que tenía (Menos los zapatos obvio) y cerró los ojos para dormir

Luux: Y este es el calor de una cama... n_n...

- Kemono Sen -
Capítulo 4: Clase de Aptitudes generales.

Ya era de día, el Sol artificial dentro del monte Fujikazan y vislumbraba los ojos de Luux

Luux: la puta... *Bosteza* Buenos días a todos *Mira hacia los lados* ¿Chicos? *Mira Reloj de la habitación* Son las... Son las 2 de la tarde o_o Me quedé dormido... *Se levanta de la cama*
Hurón: Azummbawe
Luux: ¿Qué demo...? Un hurón que habla...
Hurón: ¡No soy un Hurón cualquiera! Soy la mano derecha de Kagegami-sama
Luux: ¿Kagegami tiene un hurón de mascota?
Hurón: ¡NO SOY UNA MASCOTA!
Luux: lo que digas... ¿Qué haces tú aquí?
Hurón: ¡Antes deja que me presente! ¡Me llamo Furry!
Luux: Que nombre tan gay
Furry: ¡Calla! Bien, vengo porque Kagegami-sama me mandó a darte tu nueva ropa.
Luux: ¿Nueva ropa? Era hora, llevo con la misma unos cuantos años
Furry: Que asco... ¿No te cambias los calzones?
Luux: No uso...
Furry: ._. *Mueve cola y aparece un montón de ropa en los brazos de Luux*
Luux: Woooh! ¿Tanta?
Furry: Si, putazo de mierda.
Luux: No son necesarios los insultos, hurón de feria
Furry: Vúelveme a decir hurón de feria y te sacaré los ojos mientras duermas...
Luux: Okay, eso no me lo esperaba.
Furry: ve a cambiarte rápido, tienes clases de aptitudes generales
Luux: ¿Y eso qué es?
Furry: Ya lo sabrás cuando vayas, ahora cámbiate

Luux ya se había cambiado, ahora tenía una camisa de mangas cortas color blanco con un dragón dibujado en el pecho, muñequeras negras, shorts negros bien acolchados y unas botas con protectores de canillas.

Luux: me mola la ropa
Furry: Ahora ven conmigo

Furry llevó a Luux a el Aula de Aptitudes generales

Furry: Pasa, suerte, adiós *Se va*
Luux: Maldito hurón bipolar
Furry: ¡TE OÍ!
Luux: *Entra en la clase* ¿Buenas?
¿?: Parece que el dragón cree que puede llegar tarde solo por ser un novato...

El que le había hablado era un chico con cabello negro, de patillas largas. Usaba una camisa de mangas largas con un dibujo de un unicornio alado de color negro, pantalones largos marrones y sandalias...

Profesor: Nisekai-san, se te agradece guardar silencio. Luux-kun, pasa.
Luux: ¿Uhm?
Profesor: Esta vez aceptaré que hayas llegado tarde, pero la próxima vez no
Luux: *Ve a Nisekai* ... Tu estabas en la ceremonia de mi presentación
Nisekai: Si... Pero no se para qué fui, eres un idiota.
Meiko: ¡No le digas así!
Profesor: ¡Orden! Bueno, hoy estamos viendo clases 1er curso, 2ndo curso, 3er curso y 4to curso. Luux, toma asiento.
Bien, para que Luux-Kun entienda explicaré qué es la clase de aptitudes generales. Antes me presento, soy el Arcángel Caído Número 10, el último. Mi nombre es Kaitsu. Bien. La clase de aptitudes generales es una clase donde se enseñan técnicas que todos los demonios pueden aprender por igual.
Luux: Ah, entiendo, por eso son aptitudes generales...
Kuroi: Por otro ... Por otro lado... Si fuesen habilidades que solo puede aprender un demonio en específico, son... Aptitudes Individuales...
Kaitsu: Para iniciar la clase de hoy, quiero que formen parejas
Nisekai: Supongo que yo contigo... Kuroi...
Kuroi: eh... eh... Vale...
Meiko: Luux... ¿Tú y yo? *Sonrojada*
Luux: por supuesto n_n
¿?: ¡¿Y yo me quedo solo?!
Kaitsu: Azark, ponte con ... Kazuki.
Azark: ¡Pero Kazuki es un trol!
Kaitsu: No lo es
Kazuki: Trol tu puta abuela.
Kaitsu: Bien, vamos a comenzar, la clase de hoy se llama, Orbe Dinastía... El Orbe Dinastía es un orbe que se realiza con la energía de 2 demonios. Al impactar contra otro cuerpo, este orbe tiene la propiedad de destruir las células del área del cuerpo que haya tocado.
Luux: Interesante
Kaitsu: Para realizarlo no hace falta nada más que concentración y una buena cantidad de Akumadori
Luux: ¿Qué es el Akumadori?
Nisekai: Ese novato no sabe nada...
Luux: Grr...
Kaitsu: El Akumadori es la energía que emanan los demonios, tengo entendido que perdiste la memoria, por eso no lo sabes.
Luux: Vale, gracias.
Kaitsu: Bien... Practíquenlo...

Pasó el resto del día, todos habían logrado terminar la técnica... Exceptuando Luux y Meiko...

Meiko: Luux... Se te hace muy difícil...
Kaitsu: Es mejor que se vayan a descansar... Ya es de noche
Meiko: Vamos :S
Luux: No... No puedo ser menos que él...
Meiko: ¿Quién?
Luux: Nisekai...
Kaitsu: Lo entiendo, pero has gastado toda tu energía, no puedes mantener la técnica, es mejor que la practiques otro día...
Luux: Vale.. *Se desmaya*
Meiko: ._.
Kaitsu: Asegúrate de llevarlo a los cuartos, déjalo en la sala de las habitaciones, cuando despierte irá a su cama
Meiko: Okay... *Levanta a Luux y lo carga en su espalda* Adiós profesor
Kaitsu: Hasta luego, ayúdalo mucho a entrenar.
Meiko: Vale. *Se va con Luux en la espalda*

Por los pasillos

Meiko: Estoy cargándolo en mi espalda :3 ... Aunque le estoy sintiendo el ... Ash >_<
Luux: -.o ¿Donde estoy?
Meiko: Despertaste Very Happy
Luux: ¿Por qué me cargas? Qué vergüenza... Una mujer cargándome
Meiko: No seas machista >_<
Luux: *Resbala su mano por el hombro de Meiko y le agarra un seno* Uy... Perdón
Meiko: *Se pone muy roja* ¡AAAH! ¡NO TE APROVECHES DE LA SITUACIÓN!
Luux: Si tu te aprovechas de la situación para sentirme el...
Meiko: ¡Ni lo digas! *Más roja aún*

Por fin llegaron a los cuartos...

Meiko: Oye... Te ayudaré a completar la técnica... Si la hago con alguien... Será contigo
Luux: Gracias n//n ... Y Discúlpame por esto sin avisar :3 *Se lanza encima de ella*
Meiko: ¿Eh? o//o
Luux: *La besa* :3

-Censurado-

xddddddddd. Fin del capi 4


Última edición por Luux~Yuu el Vie Oct 15, 2010 4:58 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:10 pm

- Kemono Sen -
Capítulo 5: Niveles

Ya era de día, Luux despertó en su cama.

Luux: ¿Fue un sueño?
Furry: No lo creo, inmoral
Luux: ¡OTRA VEZ TÚ! ¿¡ME ESPIABAS ANOCHE!?
Furry: No... Kagegami-sama me contó... Kagegami-sama sabe todo lo que hacen los demonios, las 24 horas del día... Hablando de eso... Debes venir conmigo
Luux: No hay nadie en la habitación... ¿Están en clases?
Furry: Todos tienen clases, menos tú, ya que debes venir conmigo
Luux: ¿Es por lo de anoche? Ahórrate el sermón Hurón...
Furry: Nada de eso, eso no nos importa ni a Kagegami-sama ni a mi persona
Luux: Dirás "A tu hurón" no "A tu persona"
Furry: ¡DEJA DE BURLARME! Joven Luux, vístete rápido y ven. Te espero en los terrenos de la escuela ... *Se va por la puerta de la habitación*
Luux: Hurón fastidioso... *Se comienza a cambiar la ropa

Minutos más tarde... En el patio principal de Kuroigakko...

Furry: Bien, pequeño demonio ... en forma literal... ¿Has aprendido a hacer el Orbe Dinastía ayer?
Luux: No...
Furry: Me lo suponía, he de darte la explicación...
Luux: ¿Es que acaso tú sabes por qué?
Furry: Joven, calla y escucha con atención...
Luux: ...
Furry: El poder de un demonio... Va dividido en 5 niveles de control...
Luux: ¿5 niveles?
Furry: Por ahora de esos 5, solo nos importa el primero... En el primero, es donde el demonio extrae sus poderes interiores... Como no has aprendido a dominar el primer nivel, no puedes hacer la Orbe Dinastía...
Luux: ¿Qué debo hacer para controlar dicho nivel?
Furry: Te veo interesado... Bien... Para ti, el primer nivel será más difícil de aprender que el de los demás, es decir, Meiko ya lo posee, pero no puede hacer la Orbe Dinastía sola, necesita que también sepas controlar tu primer nivel...
Luux: ¿Por qué el mío es más difícil?
Furry: Porque perdiste completamente la memoria...
Luux: ! ... Entiendo...
Furry: Al perder la memoria, pierdes tus conocimientos internos, y mientras no recuerdes cómo eras antes... No podrás canalizarte con tu forma verdadera...
Luux: Mmmm... ¿Y qué debo hacer?
Furry: Bien hijo... acompáñame... *Se sube a su cabeza y aparecen en otro sitio*

Mientras tanto...

Meiko: *Piensa: ¿Qué estará haciendo Luux?
Profesor: Señorita Meiko, ¿Puede concentrarse un poco en la clase?
Nisekai: El dragón aturde sus pensamientos
Meiko: ¡Tú cállate idiota!
Nisekai: Chica valiente... ¿Nos enfrentamos?
Profesor: ¡BASTA LOS DOS! *Aparecen cadenas de la nada que los atan respectivamente a sus asientos*
Meiko: ¡JUM! >_>
Nisekai: ¡JUM! <_<

En el sitio donde se encontraban Furry y Luux... Era un lugar nevado... Muy solitario e inhóspito

Luux: ¿Dónde estamos?
Furry: Aquí es donde fuistes creado
Luux: ¿Ah si? ... Mmm... Algo me resultaba un poco familiar...
Furry: Quiero que mires esta marca... *Se posa encima de un dragón rojo que está dibujado en un círculo de porcelana* Comienza a caminar por otros círculos de porcelana con diferentes animales marcados* En cada uno de estos... Nacistéis vosotros... Pero el más importante es el rojo... El de tu dragón... Allí naciste tú
Luux: Aquí nací yo... *Va hacia el círculo del dragón* *Lo toca* vienen imágenes y sonidos a su mente

-----Recuerdos------
Kagegami: Y que nazca el último... Luux el dragón, dios de la luz, rey de la oscuridad, símbolo de la soberanía... *Figura grande se va formando hasta que aparece un dragón rojo*
------Realidad------

Furry: ¿Y?
Luux: Recordé algo... El momento de mi creación...
Furry: Tu forma... ¿La viste?
Luux: Sí...
Furry: Bien, es un paso... Y creo que será suficiente para poder enseñarte el primer nivel...
Luux: Bien... ¿Qué hago?
Furry: Concéntrate en tu forma... Cierra los ojos...
Luux: *Cierra los ojos y piensa en su forma de dragón* Vale...
Furry: NO HABLES...Debes concentrarte... Respira varias veces... Y luego... sucederá...
Luux: ¿Qué sucederá?
Furry: Cuando pase... Lo sabrás... *Desaparece
Luux: ¡Hey! ... Me quedé solo aquí... En fin... *Vuelve a cerrar los ojos y piensa en su forma de dragón* Inhala y exhala varias veces*

Mientras tanto...

Kagegami: Furry... Hiciste bien todo lo que te pedí... Habrá que ver si mi heredero cumple con su tarea de aprender el nivel 1...
Furry: De seguro que sí
Kagegami: Bien... Vuelve a tu trabajo...
Furry: a la orden señor *Desaparece*

En la montaña nevada...

Luux: Vamos... concentración... *Respira hondo *Expira fuego* ¿Eh? *Respira hondo y expira fuego* ¿Estoy echando fuego? *Aparece Furry*
Furry: Veo que lo lograste, despertaste el Nivel 1
Luux: ¡¿De verdad?!
Furry: Sí, tienes que tener mucha disciplina para ello y veo que lo lograste, bien hecho
Luux: Bueno... ¿Ahora qué? *Sigue respirando y echando fuego*
Furry: el efecto del nivel 1 puede durar mucho rato... Depende de tu energía... Pero para desactivarlo tienes que aprender a regularlo...
Luux: Y... ¿Como lo hago? *Deja de echar fuego* ¿Eh?
Furry: Desconcentrándote :l
Luux: Mmmm... ¿Entonces si pierdo el mínimo de concentración en lo que hago ... Desactivo el nivel 1?
Furry: Exactamente. Vuelve a activarlo
Luux: *Cierra ojos y se concentra en su forma de dragón* Comienza a echar fuego por la boca de nuevo* Ésta vez fue más rápido Very Happy
Furry: Así es, es porque ya lo dominas más que antes, llegará un momento en que no necesitarás cerrar los ojos ni nada para activarlo
Luux: Perfecto
Furry: Presta atención... Te enseñaré tu primera técnica... y se llama Soplido de Fuego
Luux: Soplido de fuego... Interesante
Furry: En el estado que estás ahora... Te será fácil hacerlo
Luux: Enséñame... *Hace reverencia japonesa*
Furry: Bien... El oxígeno... El oxígeno es el componente que está en el aire, y que le da vida a los seres vivos... El Fuego... El fuego es un elemento... Pero es un elemento que está vivo...
Luux: ¿Que está vivo? *Se mantiene concentrado en el fuego de su boca*
Furry: Así es... El fuego puede crecer, y extenderse, matar, comer... Y el oxígeno es lo principal para darle vida... Debes aprender... Que sin oxígeno en el aire... No hay fuego.
Luux: Entiendo
Furry: Bien, porque es bueno que lo entiendas... Ya que de eso se trata ésta técnica... De mucho oxígeno
Luux: Te escucho
Furry: ¿Puedes respirar hondo y luego exhalar fuertemente por la boca?
Luux: Está bien *Respira muy hondo* Exhala por la boca* Sale una llama del tamaño de su cabeza* Genial ._.
Furry: ¿Vas entendiendo?
Luux: ¡Sí! ¡Al inhalar una gran cantidad de oxígeno, exhalo una gran cantidad de fuego!
Furry: Eres muy perspicaz ^^ Pues bien... La cosa es que los pulmones tienen un límite de oxígeno, así que no podrás hacer mucho, sin embargo... El oxígeno es aire, no tiene un volumen definido... Solo tienes que aprender a distribuir tu oxígeno para echarlo por la boca en forma de fuego, si lo echas todo de golpe, la llama será como la que vistes ahora... Sin embargo... Si la echas continuamente... *Se le encienden los ojos* Respira hondo y exhala lentamente* Aparece una gran llamarada de fuego gigante*
Luux: *o* Mola... ¿Pero como puedes hacer eso? Eres un hurón... No un dragón
Furry: Te lo explicaré... Si completas la técnica
Luux: ¡Vale!

Mientras...

Yuuki estaba en el patio del colegio con otra chica muy parecida a ella

Yuuki: Yume...
Yume: ¿Sí?
Yuuki: ¿Ya conoces al Dragón en persona? Es decir, solo te presentaste en la ceremonia, ¿Pero has hablado con él?
Yume: No... Pero me parece muy guapo
Yuuki: ¿A que si?
Nisekai: ¿Hablan del Ryuuteme? (Juego de palabras: Teme de Idiota y Ryuu de Dragón)
Yume: N-Nisekai... ¿De donde saliste? u//u
Nisekai: Bueno, estaba pasando por aquí, luego de venir del castigo por pelearme con Meiko y oí hablar sobre esa basura...
Yuuki: No es ninguna basura :S En fin, nos vemos, los dejo solos, voy a hablar con mi Haru-kun n//n
Haru: *Escondido tras un árbol* Ay... u_u ojalá no me encuentre
Yuuki: ¡Haru-kun! *Se abraza a él*
Haru: *Piensa: Mierda... me encontró* Hola Yuuki-chan
Yuuki: ¿Como estás mi vida?
Haru: ¿Yo? Bueno, bien ¿Y tú?
Yuuki: ¡Mucho mejor al verte! n_n
Haru: Vale, ya está bien, escucha...
Yuuki: ¿Eh?
Haru: No quiero seguir con esto, eres molesta... Y te la vives acosándome... No puedo estar solo sin esconderme ni un momento... Terminamos
Yuuki: Pero... Pero... Haru...
Haru: Adiós... *Se da media vuelta y se va*
Yuuki: ... ¡Te odio Haru Kusanagi! ...
Yume: *Viene corriendo* ¿Qué te pasa Yuuki?
Yuuki: nada hermana... Voy a la habitación...
Yume: ¿A la habitación? Es de día...
Nisekai: ¿Por qué no vienen y les invito un helado? Después de todo... Kusanagi no es lo mejor del mundo...
Yuuki: ¿Te enteraste de lo que acaba de pasar?
Nisekai: Pude ver en tu alma... Kusanagi después de todo... No es la gran cosa... De hecho... Es una basura si se junta con Ryuuteme... Venga, que les compro un helado en la cafetería
Yume: *Piensa: Kyaaa Nisekai me va a llevar a comer helado con él* *o*
Yuuki: Bueno... Está bien...

En donde estaba Haru...

Haru: *Ve al cielo* ¿Por qué no puedo ser como tú, luna? Tan grande y aún así pasas desprevenida ... Todos aquí me ven como alguien especial... Pero... *Mira hacia otro lado y ve a Galioth mirando hacia un vacío* ¿Takato-sama? *Va hacia él*
Galioth: Uh... Hola Kusanagi-sama
Haru: Hola Takato-sama... ¿Qué haces aquí solo?
Galioth: ¿Yo? ... Reflexiono...
Haru: ¿Reflexionar qué?
Galioth: Las cosas que pasan... Para así saber por qué pasan y para qué pasan...
Haru: Tiene sentido... Oye... Nunca he entendido como aquí dentro puede haber Sol... O Luna... O puede haber un acantilado como éste... Si estamos dentro de un volcán...
Galioth: Eso es porque al entrar en el monte, dejamos de estar ahí
Haru: ¿Uhm?
Galioth: Básicamente... La entrada es un portal... A otro lugar... Nosotros no estamos en el monte... Esto es una Isla Flotante... Se llama la Isla de los Dioses...
Haru: Ahora lo entiendo... Gracias por explicarme...
Galioth: No es nada... Nos lo enseñaron en 8vo curso... Pero es bueno que lo sepas... ¿Te quedarás a reflexionar conmigo?
Haru: Será un honor n_n
Galioth: Vale
Meiko: ¡Chicos!
Galioth: ¿Qué pasa Meiko-chan?
Meiko: ¿Han visto a Luux?
Haru: Ahora que lo mencionas, no. No estuvo en las clases, ni tampoco lo he visto por el patio, ni en las habitaciones
Meiko: Luux...

- Kemono Sen -
Capítulo 6: Prueba de Fin de Curso

En Kuroigakko...

Voz: Alumnos... Es hora de su prueba de Fin de Curso... Como todos los años...

Galioth: ¡Excelente! Si apruebo solo estaré a 2 años de completar la escuela...
Yoko: Y yo... Perfecto...
Meiko: *Piensa: Luux se lo perderá* ...
Haru: Jé... Me pregunto que será este año...

En donde estaban Nisekai y los demás...

Nisekai: JAJAJA justo cuando Ryuuteme no está, así se lo perderá de la manera más estúpida
Yuuki: Yo espero que Luux si llegue para hacer el examen
Yume: Ojalá no sea más difícil que el del año pasado

Voz: Alumnos, a continuación, liberaremos a un Himakori

Nisekai: ¿Y eso qué mierda es?
¿?: Un Himakori... Señor Unicornio... Es una bestia de hielo gigante, que tiene la propiedad de extender su cuerpo o crear más de él mismo

La persona que acababa de hablar era una chica que mantenía cierto parecido con Takeshi, era más pequeña, rubia, con ojos celestes, su cabello era rizado, usaba una bufanda en el cuello de color roja, una blusa anaranjada y una falda roja.

Nisekai: ¿Qué quieres decir con que puede crear más de él mismo, Aiko?
Aiko: Pues no haría falta ni explicarte, se multiplica
Yuuki: eso traerá problemas
Yume: *Piensa: ¡Grr! ¿Qué hace ella hablando con mi Nisekai? ¿Y qué hacía aquí?
Nisekai: Pues supongo que esto será interesante

Voz: El Himakori está siendo liberado

Del suelo comenzó a salir un sello y de este sello comenzó a crearse una figura enorme compuesta por picos de hielo

Himakori: ¡Graaaar!

Todos vieron al increíble monstruo que incluso era casi tan grande como el castillo

Voz: Suerte

Meiko: O_O
Galioth: Bueno... Vamos allá *Ojos rojos*Salta alto* *Agita la mano* Comiezan a salir rocas del piso y va subiendo de una en una
Yoko: ¡No me dejes atrás! *Ojos rojos*Convierte su brazo en serpiente y va sujetándose de las rocas
Meiko: Bueno... *Ojos rojos*Sube manos* Comienza a flotar*
Haru: mmm... *Ojos rojos *Olfatea en el aire* Mmm Bueno a ver... Todos ya despertaron su nivel 1... Bueno... A trabajar ... *Sus ojos se encienden en un rojo más intenso* Sus uñas crecen* Excarva y se mete bajo tierra*

Todos empezaron a luchar contra el poderoso Himakori, usando sus poderes de diversas formas, el campo del colegio parecía un expectáculo de luces...

Mientras tanto...

Luux: *Respira rápido y cansado* Tengo... Tengo que lograrlo... *Respira hondo* *Expira una gran cantidad de fuego
Furry: ¡No! ¡Concéntrate más! ¡Tu llama debe ser arrasadora y potente! ¡Concentra tu Akumadori en tus pulmones para crear una llama más grande!
Luux: No es tan fácil... Hurón...
Furry: ¡Se que puedes hacerlo! ¡Concéntrate!
Luux: AAARG *Comienza a respirar hondo y a echar bolas de fuego varias veces*
Furry: ¿¡QUÉ HACES!?
Luux: ¡QUE RABIA! ¿¡POR QUÉ NO PUEDO!? *Sigue haciendo lo mismo*
Furry: ¡CÁLMATE!
Luux: AARG! *Dispara bola de fuego a un árbol que ya está todo incendiado y este cae*
Furry: ¡Cuidado! *Lo empuja*

El árbol cayó y....

Furry: Puff... Por poco te cae encima... ¿Estás bien?
Luux: Aaah... *Se agarra ojo izquierdo*
Furry: ¿Qué te pasa? *Con sus patas mueve la mano de Luux y ve una gran quemadura* Oh dios... Te quemaste el ojo...
Luux: Aahhh... Furry... Estoy perdiendo la vista...
Furry: *Toca ojo de Luux* Deja de salirle sangre por la quemadura pero la cicatriz se queda* Es todo lo que puedo hacer...
Luux: Gracias...
Furry: Hay un problema... Te ha quedado una cicatriz rodeándote todo el ojo... Pareces un mapache
Luux: ...
Furry: Por eso debes aprender a asumir auto-control... El fuego puede hacer muchas cosas, pero si no lo domas como la bestia que es, puede matarte a ti, o a tus seres queridos...
Luux: *Se levanta* ... Yo aprenderé... A dominar esta técnica... *Enciende sus manos en llamas*
Furry: ¿Como encendiste tus manos? No te lo he enseñado...
Luux: ... Estoy cansado de fracasar en esto... Ésta vez... *Se acerca mano llena de fuego a la boca* Lo haré bien... *Respira muy hondo* *Piensa. Concéntrate... Akumadori... Akumadori...* *Pone mano enfrente de su boca* *Piensa: ¡SAL! ¡SOPLIDO DE FUEGO!* *Expira fuego y el fuego de su mano también se va uniendo, creando una llama gigante*
Furry: Lo hizo... A su modo... Pero lo hizo... *Sonríe* Bien hecho...
Luux: *Continúa echando la llama por algunos 3 segundos más* Estoy listo...
Furry: Bien...
Luux: Ahora dime como hicistes el soplido...
Furry: Soy un hurón de palabra... Así que te lo diré como prometí... Eso es porque yo soy... El Primer Arcángel Caído...
Luux: Eso es... Genial
Furry: Hay un examen que tienes que aprobar en Kuroigakko...
Luux: ¿De qué hablas?
Furry: Un Himakori, una bestia gigante de hielo, fue liberada en el colegio para ser derrotada... y es parte de la prueba de curso...
Luux: Pero... ¿Si nadie más lo ha destruido... Por qué debería hacerlo yo?
Furry: eres especial... *Se sube a su cabeza* Vamos allá *Cierra ojos*

En Kuroigakko...

Galioth: Esta cosa es muy dura... Ha rebotado todos los ataques...
Yoko: Según se... La cabeza es el punto débil... Si lográsemos llegar...

Encima de la cabeza de Himakori comenzó a formarse un vórtice

Todos: ¿Qué demo...? *Del vórtice aparecen Luux y Furry*
Furry: Oh oh... Aparecimos en el lugar equivocado...
Himakori: *Comienza a sacudirse* GRAAAR!!
Luux: ¡Aaaaaaaaah! *Se sujeta*
Nisekai: Otra vez ese novato haciendo de las suyas...
Meiko: Es Luux *o*
Luux: ¿Hurón que hacemos?
Furry: Sabes bien lo que tienes que hacer
Luux: ¡Vale! *Cierra ojos* Se concentra en su forma* Los abre echando fuego por la boca* *Enciende su mano libre en fuego* Aquí voy... *Respira hondo*
Furry: ¡Rápido! *Himakori hace salir un brazo en su cabeza para golpear a Luux y a Furry*
Luux: *Piensa: ¡ARDE SOPLIDO DE FUEGO!* Pone su mano llena de fuego en su boca apuntando al brazo y expira una llamarada gigantezca*

El brazo se derritió, y luego Luux redirigió la flama hacia la cabeza del himakori

Luux: *Piensa: Despídete*

El Himakori se derritió complétamente y Luux cayó al suelo agotado, con Furry en la cabeza

Furry: Ha tenido un día muy duro... Y ha usado el Soplido de Fuego dos veces... Su cuerpo no se moverá en un bue nrato...
Luux: Lo hice... Pero dios... Que dolor...
Voz: Bien alumnos, el Himakori ha sido derrotado, todos habéis puesto vuestro grano de arena, y han hecho u ngran esfuerzo, así que todos aprobáis... En situaciones normales... No dejaríamos que un estudiante que recién entró hace 3 días pasara de curso... Pero ya que Luux ha sido quien derrotó al Himakori... Creo que merece pasar... ¡Enhorabuena a todos!
Todos: ¡Bieeen!
Nisekai: Demonios... Ese infeliz... *Recuerda la gran llama* ... Parece que se volvió muy fuerte en estos 3 días... Ha dejado de ser un novato... ¡Es digno rival para mi!...
Meiko: *Corre hacia Luux* ¡Qué poderoso! *Se tira al piso y lo acuesta en sus piernas*
Haru: *Va hacia ellos* Felicidades Luux :]
Galioth: He decir que me impresiona que hayas hecho algo de tal magnitud para ser un principiante
Luux: Gracias... *Se queda dormido*
Furry: Necesita descansar... Cuando despierte váyanlo a visitar a la habitación de los chicos *Cierra ojos y desaparecen*

- Kemono Sen -
Capítulo 7: Luux VS Nisekai

Un nuevo día había comenzado, Luux dormía como de costumbre, con su profundo sueño

Haru: ¡DESPIERTA VAS A LLEGAR TARDE!
Luux: Ñanga ñanga... ¿Ah? ¿hay clases?
Haru: Si, siempre tenemos clases a esta hora de algo
Luux: ¿Y qué toca?
Haru: Combate
Luux: ¿Hay clase de combate?
Haru: Por supuesto, apúrate en vestirte, te esperaré en el salón principal de las habitaciones
Luux: ok

En pocos minutos ya Luux estaba vestido y salió al salón principal de las habitaciones

Haru: ¡Como tardas!
Luux: P-Pero si yo...
Haru: Deja de hablar y vamonos *Se va corriendo*
Luux: Espera... Hmph *Corre detrás de él

Luux y Haru cruzaron varios pasillos y luego subieron unas largas escaleras, por fin, llegaron, al parecer estaban en un salón debajo de la azotea

¿?: Llega tarde Dragón... Y Usted También Kusanagi... No pensé que pudiese llegar tarde
Yuuki: Si, es que últimamente anda muy tarado
Haru: Hmph... Tonta inmadura...
Nisekai: Bueno, no se puede esperar nada más de alguien que se junte con Ryuuteme
Haru: ¡NISEKAI CALLATE!
Luux: Déjalo Haru...
¿?: ¿Podrían sentarse si son tan amables?
Luux: *Piensa: Éste profesor me da mala espina...* Hm..
¿?: Bueno me presentaré para el señor atraso, Soy Hajime Ryoma, soy el 2ndo ángel, y soy el profesor de combates
Luux: *Piensa: El segundo ángel... Furry es el primero... Y es la hostia de fuerte... Es la mano derecha de Kagegami... Eso significa que éste tío también debe ser muy fuerte*

Hajime era un hombre de cabello largo y negro, usaba gafas, y una túnica negra, tenía 2 alas negras en su espalda
Nota: No lo mencioné... Pero Kaitsu (El profesor de aptitudes generales) tenía 10 alas.

Hajime: Bien... Quisiera que nuestro amigo que no sabe ver la hora pelee de primero...
Luux: ¿Uhm? ¿Yo?
Hajime: Tú exactamente... ¿Acaso hay otro?
Luux: Bueno... Nunca se sabe lo que pueda pensar cada loco...
Hajime: ¿¡QUÉ DICES!?
Nisekai: Yo pelearé con él
Hajime: Me parece buena idea Nisekai-kun... Pasa adelante por favor
Nisekai: Gracias querido profesor
Luux: *Piensa: es un pelota...*
Hajime: Bien las reglas son claras, ganáis cuando el otro ya no pueda más... *El piso comienza a moverse*
Luux: ¿Eh, que pasa?

El techo de abrió y el piso subió como una plataforma, ahora todos estaban en la azotea

Hajime: Necesitarán bastante espacio... En especial aéreo... ¿Verdad señor Nisekai?
Nisekai: Je...
Luux: Hmph... *Piensa: ¿Espacio áereo? ... Entonces Nisekai puede... ¿Volar? No... Eso es imposible*
Hajime: ¿Preparados?
Nisekai: Siempre lo estoy... Pero no lo pregunte... Si Ryuuteme se prepara seguro durará 3 años
Todos menos Haru y Meiko: *Se rien*
Hajime: ya, silencio
Azark: JAJAJA, 3 años... Eh... Perdón
Luux: Estoy listo
Hajime: Bien... ¡Comenzad!

Los dos se quedaron quietos

Hajime: ¿Y Bien? Dije que comiencen

Luux miraba fijamente a los ojos a Nisekai, y Nisekai le miraba a él

Nisekai: *Piensa: ¿Por qué no se ha movido? Esperaba que me atacase...*
Luux: *Piensa: Si no me muevo... El primer movimiento será suyo, y me será más fácil contraatacar...*
Nisekai: Una maniobra de contraataque... ¿Así que es eso?
Luux: [!] ... ¿Como lo has sabido?
Nisekai: Lo vimos en una clase... Al parecer sabes algo de combate sin haber venido antes... Me parece bien ... Pero si no atacas... Lo haré yo... Y no tengo que acercarme... *Saca dos navajas de los bolsillos* Las gira en sus manos*
Luux: ¿Eso es válido?
Hajime: jajaja...
Luux: *Piensa: Lo que me faltaba... un profesor homocida*
Nisekai: ¡Toma! *Lanza las navajas una seguida de otra*
Luux: *Rueda hacia la derecha* Mierda... Está loco...
Meiko: ¡Vamos Luux-kun!
Haru: Tú puedes Luux...
Luux: Sisi... ¿¡POR QUÉ NO LO HACEN USTEDES!? O_O
Nisekai: ¡DEJA DE HABLAR RYUUTEME! *Extiende manos y aparecen más navajas
Luux: ¿Pero cómo ha hecho eso? no logro entenderlo...
Nisekai: *Lanza las navajas* ¿Tienes curiosidad? ¡Tengo naturaleza metal!
Luux: *Rueda de nuevo* ¡METAL LA PUNTA DE MI VERGA! *Ojos rojos*
Meiko: ¡El nivel 1!
Nisekai: Así que nivel 1... Yo ya lo activé... Por algo he hecho esto
Luux: ¿eh? ¿pero cuando? ¡Tús ojos no se han puesto rojos!
Nisekai: Tengo un nivel superior al tuyo... Y al de cualquier aquí...
Luux: *Recuerda a Furry* Furry enciende sus ojos en rojo antes de hacer el soplido* Ni siquiera Furry...
Nisekai: Dejemos jugar... *Junta manos*
Luux: ¿Eh?
Nisekai: Jaque Mate... *Luux se inmoviliza*
Luux: P-Pero ¿Qué es esto?... *Trata de moverse pero no puede*
Nisekai: *Se relaja un poco* Mueve tu cabeza un poco y observa a tu al rededor

Luux pudo mover la cabeza luego de que Nisekai se relajase, y miró las navajas, estaban formando un cuadrado perfecto

Luux: ¡P-Pero entonces...!
Nisekai: Así es... Las navajas no eran para clavártelas, sabía que las esquivarías, cualquier demonio puede. Esto es un ritual... Un Ritual que uso... Es de paralización
Luux: Imposible...
Nisekai: Profesor...
Hajime: Ésta pelea la gana...
Luux: ¡Alto!
Hajime: ¿Uh?
Nisekai: ¿No entiendes tu situación? Perdiste
Luux: Eres tú quién no entiende... El Profesor dijo: "Ganáis cuando el otro no pueda más" ... ¡Yo aún puedo!
Nisekai: ¿Eres bueno recordando cosas no? ¡Recordarás esto el resto de tu vida! *Forma navaja y la agarra* ... *Corre hacia él con la navaja en alto*
Luux: No... Yo no... ¡Yo no perderé contra tí!
Nisekai: ¡Muere!

Pero Luux se había recubierto de una piel gruesa y extremadamente dura de color rojo

Luux: Sangre...
Nisekai: ... ¡IMPOSIBLE!
Hajime: ¿Qué demo...?
Meiko: ¡WOOOOH! ¿Como hizo eso?
Haru: Esto no puede ser... Eso es... El Nivel 3
Meiko: ¿De verdad? ¿De verdad Luux puede hacer el Nivel 3?
Haru: ¡No solo Eso!! ¡ACABA DE SALTAR AL NIVEL 3 DESDE EL 1!
Meiko: Eso es imposible... Solo tú y Galioth-San saben hacer eso
Yoko: El chico tiene talento, que buena suerte que los 20 demonios tuviésemos ésta clase hoy
Galioth: Mmm... Parece que nos va a seguir dando sorpresas por un buen tiempo
Nisekai: Aaarg...!! *trata de sacar navaja pero no sale*
Luux: Sangre... *Recupera movilidad*
Galioth: Pero esto se va a poner feo... El Nivel 3 no se puede controlar... Va a atacarlo hasta matarlo...
Luux: SANGRE... *Comienza a moverse normalmente*
Nisekai: Mierda... *Junta manos y le salen alas* Vuela alto*
Luux: *Se rie psicópatamente* Sangre...
Hajime: ¡ALTO DRAGÓN!
Luux: Hmph... *Le salen alas* Vuela atrás de Nisekai*
Nisekai: mierda... No tomé eso en cuenta... Ahora él tiene ventaja... *Vuela a toda velócidad saliéndose del terreno de combate*
Luux: *Le sigue* ¡VUELVE!
Meiko: ¿Pero por qué Nisekai puede sacar sus alas?
Haru: Es mediante una técnica que le enseñó Hajime-sama, sirve para cualquier demonio que posea alas
Meiko: Ya...
Nisekai: Es más rápido que yo... En cualquier momento me alcanzará... *Se detiene* ¡Bien Ryuuteme! ¡Te daré la cara!
Hajime: ¡NISEKAI! ¿ESTÁS LOCO?
Nisekai: ... *Apunta a Luux con un dedo*
Luux: *Aparece en un lugar oscuro* ¡APARECE! ¡QUIERO SANGRE!
Nisekai: *Aparece* Aquí estoy...
Luux: AAARGG!!
Nisekai: mmm Tendré que matarte si quiero vivir, lo siento Ryuuteme. *Aparecen cientos de cuchillas por todos lados*
Luux: ... *Vuelven a aparecer en la realidad, Nisekai está al lado de Hajime*
Nisekai: No puede ser... Rompió mi ilusión... Al menos me dio tiempo de alejarme un poco
Hajime: Es el nivel 3, su carga de Akumadori es muy fuerte... E inestabiliza las ilusiones
Nisekai: Joder...
Luux: ¡ESCURRIDIZO! *Vuela rápidamente hacia la azotea del colegio* *Se sienta en la orilla*
Meiko: ¡YA PARA LUUX!
Luux: *Camina hacia Nisekai en 4 patas y de repente se detiene* ...
Meiko: ¡PARA! ¡NO QUIERO QUE SEAS UN ASESINO!
Luux: Asesinar... Asesinar...
Haru: Creo que no dijiste la palabra correcta
Meiko: *Se levanta y corre hacia Luux* ¡Para!
Hajime: ¡Es peligroso que te le acerques!
Nisekai: Mierda
Luux: ... *Es abrazado por Meiko*
Meiko: Se que aunque estés rodeado de escamas duras, tu corazón blando sigue allí dentro y me escucha
Luux: ... Matar...
Hajime: Es el momento *Levanta mano y lanza una onda de energía hacia la cabeza de Luux, dejándolo inconciente*
Meiko: *Sostiene a Luux mientras va volviendo a su forma* ¿Qué fue eso?
Hajime: Absorví su Akumadori... Así que ha vuelto a la normalidad
Nisekai: Respira rápido* Gané... *Se ríe* ¡SI, GANÉ! JAJAJAJAJA
Todos: -.-!
Nisekai: Qué perdedor... Sí... ¡No me tocó ni un pelo!
Meiko: Hay que ser gilipollas....

- Kemono Sen -
Capítulo 8: Pensamientos ocultos

Yuuki: ¿Por qué... Por qué no puedo olvidar a Kusanagi-kun?... Será por...

-=Recuerdos de Yuuki=-

Era una noche, nevaba con cautela y el frío azotaba las calles.
Una chica estaba acorralada por un hombre alto que sostenía un cuchillo, en un callejón, ésta chica al parecer era Yuuki más pequeña.

¿?: ¡Bueno preciosura! ¡Suelta todas tus cosas valiosas!
Yuuki: ¡Te dije que no tengo nada! *Se oye voz que dice: Asqueroso inmundo*
¿?: ¡¿Cómo dijistee?!
Yuuki: ¡Yo no he dicho nada!
Voz: he sido yo... *Aparece Haru más pequeño cayendo desde un techo enfrente de Yuuki y el asaltante*
¿?: ¡Já! ¡No se como caiste vivo pero cometiste un error!
Yuuki: ¿Lobo gris?
Haru: *Sonríe diabólicamente* Eres tú el que ha cometido un error al meterse con ésta chica *Le salen uñas y atravieza el corazón del asaltante, luego se lo come* Ja... jaja... Sangre... Músculos... Arterias... Y una vida... Un manjar excelente
Yuuki: G-Gracias Lobo Gris...
Haru: No es nada, Tigre Blanco, al parecer quedaste en el cuerpo de una chica... Y aún no controlas tus poderes
Yuuki: Lamentablemente no... Solo consigo que caiga una nevada a donde sea que voy...
Haru: ¿Tienes frío?
Yuuki: Un poco...
Haru: Toma... *Se quita abrigo y se lo pone a ella*
Yuuki: G-Gracias ... Haru Kusanagi... Lobo Gris...
Haru: De nada n_n Yuuki Hikari... Tigre Blanco... ¿Tienes a donde ir?
Yuuki: No... llevo tiempo en la calle...
Haru: Bueno, ven a mi casa, a mi me adoptaron.
Yuuki: que suerte

-=Fin del recuerdo=-

Yuuki: Ese fue el momento en el que me aferré a él... Jum... Pero me las podría haber arreglado yo sola... Aunque...

-= Otro recuerdo =-

Estaban en una casa, junto a una chimenea, ya eran un poco más crecidos...

Haru: Bueno, según me enteré está un colegio fundado por Kagegami-sama para aprender a controlar nuestros poderes... Pero se encuentra dentro del Monte Fuji...
Yuuki: Pues iremos
Haru: n`_n Bien, así me gusta

-=Fin del Recuerdo=-

Yuuki: Gracias a él yo me volví más valiente, y le di validez a mi nombre... Creo que si él no hubiese estado conmigo en ese momento... Yo no hubiese venido a Kuroigakko

Nota: <En japonés Yuuki es Nieve, pero si le quitas una U es Yuki, y significa valor>

En la azotea...

Takeshi: Bueno... He aquí yo... En este día del mes... Justamente hoy cumplo 18 años en este cuerpo... Ya estoy en mi mayoría de edad... Pero también cumplo 18 años de haber sido recogido por ese hombre... Ese hombre tan generoso... Que no le tenía miedo a los demonios... Kokuro Iwagata... Y también cumplo 10 años de haber comenzado el entrenamiento Samurai...

-= Recuerdo de Takeshi =-

Kokuro y Takeshi estaban en un jardín, Takeshi sostenía una katana y Kokuro también...

Kokuro: Bien, Takeshi-san, hoy cumples los 8 años y ya tienes una edad mental suficiente para poder empezar un entrenamiento samurai... Es la tradición de mi familia, y yo te la quiero transmitir a ti
Takeshi: ¡Si señor!
Kokuro: ¿Estás dispuesto a regirte por mi duro entrenamiento y jurar que nunca te rendirás?
Takeshi: ¡Si Señor!
Kokuro: ¡Bien! ¡Que así sea!

-=Fin del Recuerdo=-

Takeshi: Kokuro me convirtió en un verdadero samurai... Aún cuando él ya se había retirado me seguía entrenando

-=Recuerdo=-

Kokuro: Takeshi... Hoy es el día de tu graduación como samurai... Enhorabuena *Hace reverencia*
Takeshi: Arigato Kokuro-sensei *Hace reverencia*

-=Fin del Recuerdo=-

Takeshi: Hará ya 4 años que casi no le veo, estando de arriba a abajo de Kuroigakko a mi casa... Pero... Según supe... hizo un hotel... Aunque según tengo entendido, quebró. Espero que se haya sabido levantar. Iré a verlo un día de estos

En otra parte...

Nisekai: Bueno... Supongo que gané esa pelea contra Ryuuteme... Pero en fin... Éste tío tiene mucho potencial... De verdad es digno de ser mi rival... Aunque... De todos modos... Siempre lo hemos sido...

-=Recuerdo=-

Estaba todo oscuro, habían un dragón rojo, un fénix negro y un unicornio alado de color azul resplandeciendo juntos y luchando contra un golem de piedra gigante controlado por un hechicero

Luux: ¡Ríndete! ¡Los demonios del ocaso deben purificar este mundo!
Hechicero: ¡Patrañas! ¡Tienen éste mundo lleno de oscuridad!
Takeshi: ¡No! ¡Ustedes lo hicieron así!
Nisekai: Ustedes dañaron nuestra paz...
Hechicero: ¡Tonterías! ¡Golem ataca!

El Golem fue corriendo hacia los 3

Luux: ¡Takeshi, usa tu poder!
Takeshi: ¡Llamas sagradas! *lanza fuego de sus alas pero al golem no le pasa nada*
Luux: Es muy fuerte!
Nisekai: Hmph... *Acumula rayo en su cuerno y dispara hacia el golem* Éste lo esquiva pero una bola de fuego negra le da en la cabeza y lo destruye* ¿Eh?
Luux: jaja, pan comido
Nisekai: ¡ERES UN ARROGANTE! *Mirada asesina*
Luux: ¡MIRA QUIEN LO DICE! *Mirada asesina* Salen rayitos* (XDDD)
Takeshi: -.-?

-=Fin del recuerdo=-

Nisekai: Esos tiempos en los que teníamos nuestros cuerpos reales... Si que eran buenos... En fin... Él diga lo que diga... Es más fuerte que yo... Incluso es más fuerte que cualquiera de los ángeles caídos... Eso es porque él... No solo es un demonio... Jeje... Quisiera pelear con él con toda nuestra fuerza...

En una de las numerosas habitaciones de Kuroigakko...

Hajime: Jajaja... Ahora que han llegado los 20 demonios a la escuela... Podré por fin poner marcha al plan... Destruiré A Kagegami... Con mis propias manos... ¿O no es así hermanos?
Todos los Ángeles Caídos <Menos Furry>: ¡Sí!
Hajime: Por favor... Koji... Deja de esconderte...
Furry: *Piensa: ¡Mierda! ¡Me han descubierto!*
Hajime: ¿O prefieres que te llame Furry?
Furry: Joder... *Corre rápidamente por el pasillo
Hajime: ¡Que no escape!
Furry: *Cierra los ojos y desaparece* Adiós
Hajime: ¡JODER! *GOlpea una mesa y la manda a volar*
Furry: ¡Kagegami-sama! ¡Kagegami-sama!
Kagegami: Lo se... Koji-kun... He visto todo
Furry: ¿Qué piensa hacer?
Kagegami: Dejar... Que el tiempo fluya n_n
Furry: Bueno, supongo que algún día entenderé a qué se refiere señor...
Kagegami: Koji-kun...
Furry: ¿Eh?
Kagegami: Vete del castillo
Furry: ¿Por qué? ¡Mi deber es protegerlo!
Kagegami: Tú eres el primer ángel... Pero ellos son 9 ángeles... Si te encuentran te matarán... Su poder junto equivale al poder de un ángel -3 ... Eso es mucho más fuerte que tú
Furry: pero yo he jurado morir por usted...
Kagegami: Y yo juré que todos estaríamos unidos siempre, pero esa promesa parece que se ha roto, así que tu rompe la tuya, y vete. No quiero perder a un amigo
Furry: ¿Me ha dicho... Amigo?
Kagegami: Venga, no te me pongas sentimental y anda
Furry: está bien señor *Cierra los ojos y desaparece*
Kagegami: Que hurón tan problemático u_u'

Furry apareció en las montañas nevadas donde fueron creados los 20 demonios.

Furry: Bueno... Ahora la misión es... Traer a Luux... Es el único que puede vencer a los 10 Ángeles Caídos... Y Debo traerlo antes de que ellos lo recluten...

Continuará...

- Kemono Sen -
Capítulo 9: Esfera Dinastía completada; la primera misión.

Furry se había ido del castillo y los planes de los arcángeles caídos se ponían en marcha. Para ello Hajime llamó a Luux a la azotea.

Hajime: Has venido
Luux: ¿Qué pasa profesor?
Hajime: Bueno, lo que sucede es que ha llegado la hora de que hagas la primera misión para nosotros
Luux: ¿Misión?
Hajime: Así es, Kuroigakko no se concentra solo en la práctica, sino en la experiencia, queremos que apliques tus poderes en situaciones reales, allá afuera.
Luux: ¿Y qué debo hacer?
Hajime: Bueno, Tú, Meiko, Haru, Takeshi y Galioth, deben ir juntos en ésta misión. Resulta que está habiendo un desequilibrio temporal, como consecuencia están habiendo muchas nevadas y lluvias de granizo. Debes ir a la Dimensión del Tiempo a reparar el daño con tus amigos.
Luux: Ah, bueno, vale... ¿Y como voy a la dimensión del tiempo?
Hajime: He abierto un portal en el jardín, reúnete con los demás allá... Y toma *Aparece ropa en su mano*
Luux: ¿Y esto?
Hajime: Ropa especial para misiones... Necesitas ponértela para que te reconozcan donde quiera que vayas *Le da la ropa*
Luux: Ok

Luux fue a las habitaciones a cambiarse y luego bajó al jardín, donde le esperaban todos

Takeshi: has tardado un montón, suerte que soy inmortal, sino me muero esperando
Luux: Siento la demora
Meiko: Luuux! *Le abraza*
Luux: *La abraza* Hola Meiko
Galioth: Y bueno, tenemos una misión que hacer, déjense de cursilerías
Haru: Vale, estamos todos listos, vaaamonos *Cruzan portal*
Hajime: *Detrás de un árbol* Fase 1... Completa... Muajajajaja

Ya en la dimensión temporal, era un sitio loco y sin control, todo era de colores violeta y negro, habían 5 puertas que giraban en el aire, y relojes dando vueltas.

Haru: Este sitio no mola
Meiko: Joder, mira cuantas puertas
Takeshi: Cada una debe llevar a un sitio diferente, ¿Qué hacemos líder?
Luux: Pues deberíamos...
Galioth: Ejem* El líder soy yo.
Luux: ¿Por qué nadie me dijo nada?
Galioth: Eso no importa ahora, en fin, lo mejor sería separarnos y explorar por distintos lados
Luux: ¿Pero si nos separamos no hay más posibilidades de perdernos?
Takeshi: Luux tiene parte de la razón
Galioth: Sí, podríamos perdernos, pero aseguramos que alguna de las puertas a la que vamos sea la correcta, como ven la puerta por la que vinimos desapareció, así que supongo que pasará lo mismo con las otras. Si por lo menos 1 de nosotros llega a la puerta correcta, entonces podría arreglar el problema y saldríamos automáticamente de aquí
Meiko: Tiene lógica
Haru: Entonces vamos!!

Todos se dirigieron a una puerta y entraron

1era y 2nda Puerta-

Luux y Meiko habían aparecido en la misma habitación

Luux/Meiko: ¿Eh?
Meiko: Aparecimos en la misma, esto es extraño
Luux: Ni tanto, me imagino que era una forma de regresar, ahora las dos puertas están cerradas
Meiko: ¿Crees que a los demás le haya pasado lo mismo?
Luux: Tal vez *Ve gran puerta* En fin, vamos *Le agarra mano y la hala*

3era Puerta-

Galioth: ¿Qué mierda es esto...? *Mira toda la sala y está completamente vacía, sin ninguna otra puerta*^¿¡Estoy aquí encerrado!?
Voz: No te preocupes... no estás solo... *Aparece una túnica flotante con una máscara extraña* Soy una Sombra Temporal... Tendré que matarte cumpliendo las órdenes de Yuu-sama
Galioth: ¿Yuu-sama? ¿No hablas del Dios de la Muerte y el tiempo? Pero el murió...
S. Temporal: ¡Cálla insecto! ¡Yuu-sama nunca morirá! *se abalanza sobre él ahorcándolo*
Galioth: Agh... Aghhh *Le agarra mano* ¡Liberación de sombras! *La mano de la sombra explota* Se aleja y sale otra*
S. Temporal: Ahh... Te mataré... No dejaré rastro de tí
Galioth: Jeje... Como lo supuse, el nombre "Sombra" no es solo de pinta, eres una sombra de verdad
S. Temporal: *Aparece detrás de él y le atraviesa estómago* Deja de hablar tanto...
Galioth: *Se desintegra en tierra y aparece atrás de la sombra* Ja...
S. Temporal: Hmph... No solo controlas oscuridad... También tierra
Galioth: *Ojos rojos* Le crece cabello* Le salen pequeños cuernos* Sí... Y ahora te demostraré... El Nivel 3 *Le cambia voz* La tiene más grave * De un demonio asesino *Carga Akumadori en la mano y golpea a la Sombra en la espalda*
S. Temporal: Así que eras un demonio... *Se va desintegrando* Eres muy fuerte... *Desaparece* Aparece una puerta*
Galioth: ... *Vuelve a la normalidad* Camina hacia la puerta* Veamos...

4ta Puerta-

Haru estaba en un campo lleno de flores

Haru: Ehm... Mi nombre significa primavera pero... Esto es ridículo *Camina por el campo* Joo, se parece al sitio donde yo vívía antes.

De la nada, Haru fue golpeado por una ráfaga explosiva

Haru: *En el suelo* Pero qué demo...?

Haru se volteó y pudo ver a una figura negra con máscara, igual que la que vio Galioth, pero ésta tenía cabellos largos y plateados

S. Temporal: No llegarán, ni tu ni tus amigos deben llegar al final... No permitiré que Yuu-sama sea atacado y colapsen el tiempo...
Haru: ¿Yuu-sama? ¿Colapsar tiempo? Vinimos a arreglarlo, y Yuu-sama, está muerto, desde hace siglos
S. Temporal: El no está muerto, el sigue aquí, en el mundo, él nunca morirá
Haru: Bueno, en eso tienes parte de razón, pero Yuu-sama es...
S. Temporal: ¡Silencio! ¡NO SIGAS HABLANDO! *Lanza otra ráfaga explosiva que manda a volar a Haru*
Haru: Aghh... Eres amargada eh...
S. Temporal: ¿Como sabes que soy mujer? *Baja mirada* *Cruza brazos como tapándose los senos* ¡Me has estado viendo ahí pervertido!
Haru: ¿Eh? ¡Claro que no!
S. Temporal: ¡Muérete! *lanza otra ráfaga*
Haru: me tienes un poco cansadito eh... *Se levanta de nuevo* *En su mano crecen uñas largas* Comienza a salir electricidad*
S. Temporal: ¡Te mataré antes de que puedas tocarme con eso!
Haru: ¡No lo creo! *Corre muy velozmente dejando una estela amarilla*
S. Temporal: *lanza varias ráfagas seguidas* ¡NO LLEGARÁN!
Haru: *Las recibe pero se va transformando en una luna llena y todo se pone oscuro* Ya estás...
S. Temporal: ¿Eh?
Haru: Mira bien mi preciada luna llena, porque será lo último que veas

Cuando la Sombra se dio cuenta, Haru la tenía agarrada por la garganta, habían regresado al campo de flores y la había electrocutado

S. Temporal: ¿Q-Qué fue eso?...
Haru: Eso fue... El Poder de la luna...

La sombra se desintegró y apareció una puerta enfrente de Haru

5ta Puerta-

Takeshi: -.- Quien se lo iba a imaginar... *Esposado de brazos y piernas a una pared*
S. Temporal: ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡TE TENGO! ¡Y TE MANTENDRÉ AQUÍ SUJETADO, PORQUE SE QUE NO PUEDES MORIR!
Takeshi: Oh, joder, que cobardica
S. Temporal: Di lo que quieras
Takeshi: Oye, ¿Te consta que soy inmortal?
S. Temporal: Sí, claro que si.
Takeshi: Deberías comprobarlo, porque mira que si me suelto... Podría matarte
S. Temporal: Nah. Se que eres inmortal
Takeshi: Si me escapo Yuu-sama podría matarte
S. Temporal: Bueno, tienes razón, debería comprobarlo, ja, si que eres tonto, te mataré
Takeshi: Bueno, a ver.
S. Temporal: *Hace aparecer cuchillo de carnicero en su mano* ¡Toma! *Se lo clava en el corazón*
Takeshi: Uy... Eso ha dolido... *Se desintegra en forma de ceniza*
S. Temporal: ¿Eh?
Takeshi: *Las cenizas se van juntando encima de la sombra formando un fénix gigante que se le tira encima y la destruye* Todo el fuego se convierte en Takeshi* Jajajaja, vaya tonto *Aparece puerta y entra en ella*

-Habitación de Luux y Meiko-

Luux: Bueno, aquí no hay puerta
Meiko: No...

De repente apareció un caballero con armadura negra, al parecer muy resistente, y una lanza

Luux: ¿Y eso?
Caballero: Fui mandado por uno de los arcángeles caídos... Por Furry... Para matarles
Luux/Meiko: ¿¡Qué!?
Caballero: Furry desea que mueran... *Va hacia ellos con la lanza*
Luux: ¿¡FURRY!? *Salta y para sobre la lanza del Caballero* No me jodas, Furry no haría eso
Meiko: Es verdad *Apunta al caballero con la mano* ¡Ahora!
Luux: *Le patea el yelmo y Meiko lo empuja con gravedad* Luux vuelve al suelo y el caballero se va contra la pared* Furry es mi maestro, nunca querría hacerme daño
Caballero: Pues te equivocas... *Se levanta de la pared* Furry desea a todos los demonios muertos
Meiko: Mentiroso!!
Luux: *Ojos rojos* Inhala profundo* Exhala fuego hacia el* Piensa: Con esto bastará para matarle...* Deja de echar fuego*

El Caballero seguía intacto y sin una quemadura en su armadura

Caballero: Jajaja, no me harás nada con eso, esto es una armadura a prueba de fuego...
Meiko: he visto esas armaduras, Luux, la única forma de destruirlas es con un golpe realmente fuerte
Luux: Golpe realmente fuerte... *Recuerda el orbe dinastía* Meiko, hay que hacerlo
Meiko: ¿Eh? o//o
Luux: No te sonrojes malpensada, hablo de la Orbe dinastía
Meiko: ¡Sí! ¡Tienes razón!
Caballero: Jajaja, están perdidos *Corre hacia ellos con la lanza
Luux: *Acumula Akumadori en su mano y la pone sobre la de Meiko creando una bola de Akumadori pequeña* Tu turno
Meiko: *Ojos rojos*Acumula más akumadori para hacerla más grande* Listo
Caballero: ¡MUERAAN!
Meiko: ¿Le das tú?
Luux: No, mejor dale tú
Meiko: No, dale tú
Caballero: *Apunto de atravesar a Luux* ¡JAJAJA! ¡SERÁ TARDE!
Luux/Meiko: ¡LOS DOS! *Chocan el orbe contra el caballero pero la lanza atravieza a Luux igual en el estómago*

Hubo una gran explosión de energía, en la cual el caballero fue totalmente destruido

Luux: Puaj... *Escupe sangre*
Meiko: ¡Luux! *Saca la lanza de su estómago suavemente*
Luux: Ahh...
Meiko: Estás perdiendo mucha sangre... Jodeer... *Lo monta en su espalda* Aparece una puerta* Se va por ella rápido*

- Última habitación

Todos estaban en la misma habitación, en la cual habían dos viejos, y un montón de engranajes

Galioth: Así que al final, todas las puertas llevaban al mismo sitio.
Anciano1: Me llamo Negai
Anciano2: Y yo Mei... Por favor... Pasen...
Meiko: ¿Podrían ayudar?
Negai: El chico que traes en la espalda, está herido... *Apunta a Luux y su herida cierra*
Luux: Aahh
Meiko: ¿Estás bien? *Lo baja de su espalda*
Luux: Sí
Takeshi: Bueno, ¿Y qué ha pasado?
Mei: Disculpen que las Sombras los detuvieran... Un arcángel se presentó aquí diciendo que Yuu-sama había mandado a matar a todo aquel que viniese, y luego ha atorado el engranaje, hemos tratado de desatorarlo, pero no podemos
Haru: Joder... A ver... *Mira engranajes*
Luux: ¿Un arcángel caído?... ¿Ha sido Furry?
Negai: Nos ha dado ese nombre, pero estoy seguro de que Furry no era...
Galioth: Uhmmm... Así que un arcángel caído ha hecho todo esto... habría que avisarle a Kagegami-sama
Meiko: Tienes razón
Haru: ¡Lo he arreglado!! *Los engranes giran de nuevo*
Negai: Bueno, su misión aquí está cumplida, *Abre portal y se queda viendo a Luux* Adiós

Todos se fueron por el portal y regresaron al jardín de Kuroigakko

Hajime: Han vuelto eh... Así que han cumplido la misión... *Piensa: Demonios... ¡DEBERÍAN HABER MUERTO! ¡Y TAKESHI DEBERÍA HABER SIDO ENCERRADO EN LA DIMENSIÓN DEL TIEMPO PARA SIEMPRE!
Luux: Si, señor... hay algo que debemos contarle
Galioth: Al parecer un arcángel caído ha ocasionado todo esto
Hajime ¿Un arcángel? Es muy grave
Meiko: Así es, iremos ya mismo a avisar a Kagegami-sama
Takeshi: Bueno, Apurémonos
Hajime: No...
Todos: ¿Eh?
Hajime: Yo le diré, n_n vayan a descansar, han de haber trabajado muy duro y deben estar muy cansados
Luux: Bueno, la verdad es que si
Haru: ¿Quien se apunta a comer un helado?
Todos: ¡Siii Vamos! *Se van*
Hajime: *Piensa: Je... Ingenuos... pero no os confiéis... Ésta no será la última vez que trate de matarlos...*
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:13 pm

- Kemono Sen -
Capítulo 10: El llamado de Furry

Furry: ... ¿Qué se supone que haré?... No... Piensa con mente fría... Debo traer a Luux conmigo... Eso era lo que tenía que hacer desde un principio... Yo mismo lo dije cuando llegué... Pero... ¿El entenderá lo que pasa?

Mientras tanto...

Una gran explosión estalló en el castillo, en el despacho de Kagegami. Los 9 ángeles acorralaron a su líder

Hajime: Jajaja, la hora ha llegado Kagegami
Kagegami: bueno n_n ¿Y qué pasará? ¿Me matarán?
Hajime: Eso pretendremos, nos quedaremos con el control del Infierno
Kagegami: Ya lo intentastes hace años, por eso destruistes a Yuu-san
Hajime: Así que lo sabes
Kagegami: Tonto ingenuo n_n yo lo se todo
Hajime: ¡EL INGENUO ERES TÚ KAGEGAMI! ¡TE TENGO AQUÍ! ¡EN MIS MANOS! ¡PURGARÉ A ESTE MUNDO DE TU MALDAD! ¡COMO KAMI-SAMA LO QUIERE!
Kagegami: Oye, ¿Tu amigo Kami-kun no te dijo una cosa sobre mí?

Todos los ángeles se sorprendieron de repente

Kagegami: Soy el maestro del escape, a propósito, les dejé un regalito n_n *Dobla su brazo y señala con su pulgar hacia atrás, donde hay una bomba con forma de conejo de color negra* ¡Felices pascuas! *Se convierte en materia oscura y se dispersa por diferentes sitios*
Hajime: ¡MIERDA!

Hubo una segunda gran explosión que creó varios grandes colapsos en el castillo. Los demonios habían sentido tales colapsos

En una habitación se encontraban Luux, Meiko, Haru, Takeshi, Galioth, Nisekai, Yuuki y Yume

Luux: ¡¿Qué mierda está pasando aquí?!
Haru: ¿¡Es un temblor!?
Takeshi: Manténganse juntos... *de sus manos salen dos grandes alas de fuego que los recubren*

El derrumbe había terminado

Meiko: ¿Qué habrá sido eso?
Takeshi: no lo se *Las alas de fuego regresan a sus manos y desaparecen*
Galioth: Vamos al orígen de la explosión
Nisekai: Hmph... Tonto... Eso es peligroso
Yume: Yo opino que vayamos, podremos averiguar qué ha pasado

Los chicos fueron a donde había ocurrido la explosión, allí vieron a los 9 arcángeles algo heridos

Luux: ¿Qué ha pasado?
Hajime: *Piensa: Mierda... * ¡Maldita sea! ¡Han secuestrado a Kagegami-sama!

Los demás ángeles se vieron las caras con algo de malicia y una pequeña sonrisa que contenía la gracia que estaban escondiendo

Yuuki: ¿¡A Kagegami-Sama!? ¡¿Qué le pasó?!
Hajime: ¡Ha sido Furry!

Luux quedó petrificado

Luux: Entonces... Si era verdad... Furry está haciendo todo esto... ¿¡Por qué!?
Meiko: No... Seguro debe haber un error
Haru: Sin duda lo hay, Furry nunca haría nada de eso, él es un hurón bueno y humilde, que aprecia, valora y admira de sobremanera a Kagegami-sama
Hajime: Pues pensáis mal, porque se lo ha llevado
Luux: ¡Algo no me cuadra en todo esto!
Haru: ¡Ni a mi!
Meiko: ¡Ni a mi!
Nisekai: a mi tampoco... Creo
Takeshi: Definitivamente nah... Furry no haría nada de eso
Galioth: Vale vale, tal vez piense que no... Quién sabe...
Yuuki/Yume: ¡Furry es inocente!
Hajime: *Piensa: Hmph... Demonios... No me creerán*

En ese momento los 8 se vieron envueltos por una luz y desaparecieron. A continuación, estaban en la montaña nevada donde fueron creados los demonios

Furry: Así que creyeron en mi ¡Llegaron!
Luux: ¡Tú! ¡Hurón Idiota! ¿¡Pero qué has hecho!? *Se le abalanza encima*
Furry: Cálmate un poco... *Lo carga en sus pequeñas patas y lo lanza a un lado* No he hecho nada. Seguro Hajime os ha metido cizañas de a coñazo.
Meiko: ¿Entonces de verdad eres inocente?
Furry: Tanto como un recién nacido... No he hecho nada a nadie... Me he tenido que ir del castillo... Ha pasado lo peor
Galioth: ¿A qué te refieres hurón?
Furry: ... Los arcángeles caídos han vuelto a conspirar contra Kagegami-sama.
Takeshi: ¿vuelto...?
Furry: Así es... Os contaré la historia que estaba en parte prohibida en Kuroigakko...

-=Historia de Furry=-

Hace tiempo, en el mundo no existía nada, era todo oscuridad. Entonces de esa nada, nacieron 3 Dioses. Kami-sama, Yuu-sama, y Kagegami-sama.
Esos dioses crearon sus propios terrenos. Kami-sama construyó un paisaje llamado "Cielo" en donde vivía, y existía la luz, el agua, la vida, y las plantas. Mientras que Kagegami-sama construyó una tierra llamada "Infierno" en donde había fuego, magma, oscuridad, pena, deliririo y mucha tierra.
Yuu por otra parte, no se quedó al márgen. Entre el territorio que existía entre el Cielo y el Infierno, creó su propio mundo. La Tierra. Y la rigió por dos leyes: El Tiempo y la Muerte. Sin el tiempo, la tierra no podía existir. En la Tierra habían plantas, agua, y todo lo que había en los otros dos reinos. Sin embargo era un terreno desolado.
Kami-sama, al ver que Yuu-sama controlaba un territorio tan magnífico, abusó de los límites y en él creó a unas repugnantes criaturas, los humanos. Los Humanos se veían regidos por la ley del tiempo y la muerte, sin embargo, tenían a Kami como su único Dios, y no veneraban lo que Yuu había creado.
Fue entonces cuando Yuu, molesto por el abuso de Kami-sama, se alió con Kagegami, su gran rival.
Yuu creó, dentro del Infierno, un terreno llamado "Inframundo" en el cual, recibía a los humanos que morían. En el inframundo, mandaba al Cielo, con su Dios, a los humanos que habían respetado el terreno que él creó con su esfuerzo. Y a los que no lo habían respetado, y habían atentado contra la ley de la muerte, los mandaba al Infierno, donde Kagegami-sama los castigaría sin piedad.
El balance se mantuvo así un tiempo. Sin embargo, Yuu-sama se cansó del abuso de los humanos, a medida que pasaba el tiempo, los humanos iban haciéndose más malignos y destruían el mundo que él había creado. Fue cuando estalló una guerra, en la que peleó contra Kami-sama. Pero Kagegami-sama intervino, al ser amigo de Yuu, y empezó a haber un caos por la pelea entre los 3 Dioses. El mundo que Yuu tanto quería estaba siendo destruido. Fue cuando decidió usar todo su poder para detener a los otros dos y encerrarlos de por vida en sus respectivos mundos. Yuu también se veía afectado por la ley de la muerte. Así que murió. Pero reencarnó, aunque con menos poder, como el hijo de Kagegami-sama.
Kami-sama se preparaba para destruir la barrera y dar un golpe, creando 10 ángeles llamados "Los Caballeros Arcángeles" ... Entre ellos estoy yo, Furry.
Pero Yuu los corrompió para evitar otra guerra, convirtiéndolos en arcángeles caídos.
Todos los arcángeles estuvimos de acuerdo en primera estancia, en especial yo, ya que tuve la oportunidad de hablar antes con él y simpatizamos. Pero Hajime, por el contrario, quería seguir sirviendo a Kami-sama.
Por ello, creó una rebelión con los arcángeles. Yuu se había auto-denominado el arcángel número 0. Sin embargo, lograron derrotarlo, y yo escapé.
Yuu dejó una profecía: Reencarnaría en 2 cuerpos más. Y reestablecería el control de la Tierra.

-=Fin de la Historia=-

Luux: Wow... me gustaría haber conocido a Yuu, ¿Qué pasó luego?
Furry: ¿De verdad no recuerdas nada?
Todos: ¿Eh?
Nisekai/Takeshi/Haru: *Sonríen* Ojalá si recordaras..
Luux: ¿Qué pasa? ¿Qué saben ustedes que yo no?
Galioth: Escupan
Meiko: Estoy algo confundida
Furry/Nisekai/Takeshi/Haru: Tú eres Yuu-sama

Luux quedó con cara de tonto

Galioth: ¿Por qué no me sorprende...?
Meiko: ¿Es un Dios?
Galioth: *Señala a Haru, luego a Takeshi, y a Nisekai* ¿Por qué ustedes 3 lo saben?
Haru: Vale, yo era uno de los mejores amigos de Luux, antes llamado Yuu, cuando era un dragón. Yuu nunca le contó a nadie su secreto, pero si a mi. Takeshi y Nisekai lo saben por ser sus compañeros de equipo.
Luux: Debe haber un error...
Furry: Si la profecía que dejastes en ese tiempo es cierta, estás en el cuerpo que te corresponde para salvar el orden de las cosas. Estás en un cuerpo de humano, qué hirónico.
Luux: Furry, no se si te has dado cuenta, no tengo memoria, nisiquiera puedo recordar quién era... ¿¡CÓMO DEMONIOS HARÉ YO ESO!?
Furry: Existen 3 gemas. Las gemas se llaman Gekirin en honor a los dientes con los que los dragones hacen fuego. Éstas gemas tienen la cualidad de tener los poderes de cada una de tus generaciones enfrascadas, pero funcionan con energía oscura.
Luux: ¿Uhm?
Furry: Esa energía oscura se consigue matando, es decir, cumpliendo tu deber como el Shinigami. Te he llamado con la esperanza de que recolectemos esas gemas, y he traido a las personas a las que les simpatizas contigo, para que te ayuden.
Luux/Nisekai: ¿¡DESDE CUANDO ÉL Y YO SIMPATIZAMOS!?
Galioth: No griten...
Takeshi: ¿A que son ruidosos?
Meiko: ¡Esto suena super genial! ¡Es una aventurota!
Yuuki: Bueno, yo espero no estorbarles
Yume: Y yo también daré lo mejor de mi.
Furry: ¡Bien entonces manos a la obra! Bueno... En mi caso patas

- Kemono Sen -
Capítulo 11: Hinode

Los 8 chicos y el hurón caminaban por los senderos de la montaña. Luux aún se preguntaba muchas cosas

Luux: Si antes me llamaba Yuu, ¿Cómo fui a parar con este nombre?
Furry: Pues, todo es tal vez un juego de palabras. En Villa Otoño te tenían como un monstruo, ¿No es cierto?
Luux: Sí
Furry: Pues puede que tu nombre venga de "Ryuuku" que significa Dragón Oscuro, pero tomando en cuenta que tu también controlabas la luz...
Luux: ¿De verdad?
Furry: Sí, dejame terminar. Luz en latín es Lux, entonces en japonés, Lux se dice Ruku. Si juntamos Ryuuku con Ruku podríamos dejar Ruuku, lo cual es... Luux.
Yume: Suena interesante
Luux: no seas tonto hurón, ¿Por qué alguien se molestaría tanto en hacerme un nombre?
Furry: bueno, tienes parte de razón
Yuuki: Oye Furry, ¿A donde vamos?
Furry: Pues... Vamos a buscar la Gema del Ángel
Meiko: ¿Qué es la Gema del Ángel?
Furry: Es una de las 3 gemas que contiene los poderes de Yuu. Ésta solo contiene sus poderes de Arcángel Caído.
Luux: ¿Eso quiere decir que con esa gema me podré transformar en arcángel caído?
Furry: No. Como dije antes... Necesitarás materia oscura para rellenarla... Las gemas son bolitas espirituales que están vacías. Cuando acumulas materia oscura, se van llenando, y dependiendo de la cantidad que tengas almacenada, mayor será tu poder.
Nisekai: Pero entonces él no podría volver a su forma total por mucho tiempo, solo podría por el tiempo que la última gema esté llena.
Furry: Cuando las 3 gemas están juntas, pueden regresar a Luux a su forma original.
Galioth: Pero si eso pasa... Dejará de ser un demonio, ¿No?
Furry: No, sus poderes de demonio quedarán para siempre
Takeshi: Entonces eso mola un montón. Quisiera ser como Luux
Furry: *Sonríe* Bueno
Takeshi: ¿Ha hecho gracia?
Furry: No es eso... *Se detiene en una orilla*
Luux: ¿Qué sucede?
Furry: Miren todos allá adelante

Todos se fijaron en lo que Furry decía, era una gran ciudad, muy poblada y colorida

Haru: ¿Esto qué es, Furry?
Furry: Pues... Los he transportado aquí desde el castillo, como os dije Kagegami-sama está sentenciado a no poder salir de su mundo, el infierno. El Castillo está pasando un portal, como ya lo sabrán, cuando cruzas ese portal, llegas al infierno.
Luux: ¿Entonces el castillo está dentro del infierno?
Furry: Así es... Ésta ciudad es una ciudad del infierno. Aquí viven las almas que a Kagegami-sama le sirven de utilidad: ninjas, samurais y demás.
Luux: Ah, está bien
Meiko: Bueno, vamos ¿No?
Todos: Seeeh!!

En un árbol, había un cuervo de color morado, que los observaba fijamente. Cuando éstos se fueron, el cuervo descendió del árbol, y se transformó en un chico de cabello gris y alborotado, que vestía con una camisa elegante de color morada y unos pantalones negros. Llevaba también unos zapatos elegantes de color negro.

¿?: ¿Ese no es Furry? ¿Qué hará con 8 demonios lejos del castillo? ¿Habrá pasado algo? En fin... Los seguiré a ver si lo averiguo... *Se convierte en cuervo de nuevo y los sigue*

Furry se percató de que el cuervo los seguía

Furry: Hinode...
Todos: ¿Hinode?
Cuervo: Así que te diste cuenta *Desciende y toma forma de humano nuevamente* ¿como estás Furry?
Furry: Es una alegría verte de nuevo, Hinode. ¿Cómo has estado?
Hinode: Yo bien. ¿Qué ha pasado en el castillo?
Furry: Es una larga historia, te cuento en el camino, debemos ir a buscar la Gema del Ángel.
Yume: ¿Quién será?
Yuuki: Es muy guapo
Nisekai/Haru: >_>
Hinode: Bueno, perdonen. ¿Donde están mis modales? *Se mete mano en el bolsillo y saca un papel que dice: MODALES* Ah... Aquí están
Todos: -.-!!!!!!!!!!!!
Hinode: Mi nombre es Hinode, y soy uno de los 20 demonios del ocaso. El Demonio Cuervo
Todos menos Luux: ¿¡Así que es él!?
Nisekai: Hinode... ¿Por qué tienes ese nombre? Antes te llamabas Karasu.
Hinode: Bueno, es una historia extraña. Pero eso no importa. Tanto tiempo, Yuu.
Luux: ¿Eh? Lol.
Furry: Bueno, él no tiene memoria Hinode
Hinode: Ah! Otro más como yo.
Todos menos Luux: ¡Así que es eso!
Luux: ¿Como es que no te he visto en Kuroigakko?
Hinode: Estuve en esa escuela desde antes que ustedes, fui el primero en llegar, ya estoy graduado. Se controlar los 5 Niveles a mi antojo.
Luux: ¿Los 5 niveles? Tú eres la polla
Hinode: Lo se
Todos: -.-!!!!
Luux: Y seguro eres mejor maestro que el hurón
Hinode: Bueno, soy muy humilde, pero diría que sí
Furry: Qué humildad -.-
Luux: ¡Entonces se mi maestro!
Hinode: nada de eso, novato
Nisekai: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOVATO JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Luux: Cállate idiota
Nisekai: VEN Y DIMELO EN MI CARA!!
Luux: *Se acerca* ¡¡¡¡CALLATE IDIOTAAA!!!!
Nisekai: ¡NO TE OIGO MARIQUITA!
Galioth: Cállense... *Levanta mano y salen dos piedras del suelo que le dan en los cojones a Luux y a Nisekai, dejándolos privados en el piso*
Luux: Todo esto... es tu culpa x_x
Nisekai: mira quién habla... idiota...
Yuuki: -.-! que estúpidos
Meiko: ¿Enserio lo crees? Si no lo dices nadie se da cuenta
Furry: ¿Es idea mia o todos se han puesto bordes?
Hinode: Es que quieren pedirme mi autógrafo y no se contienen... Tranquilos hay para todos
Luux: maldito friki...
Nisekai: nunca pensé que lo diría... pero estoy de acuerdo con eso...
Hinode: no me llamen friki!! .. soy genial.
Furry: Bueno no nos retrases más de lo que estamos... Seguro Hajime debe estar buscándonos...
Hinode: ¿Hajime-senpai? Pero si él es tan generoso
Furry: -.-!!

Furry y los otros 9 fueron caminando, bajando la montaña. Mientras, Furry le explicaba a Hinode lo que había ocurrido.
En el castillo, Hajime ya le había contado su mentira a todos los demonios restantes, los cuales algo sorprendidos, decidieron hacer un comité para decidir si buscar a Furry o no.
Mientras, Hajime hablaba con los arcángeles.

Hajime: Hay que tratar de detenerlos todo lo posible. Si el dragón recupera sus poderes de Dios... No será como cuando lo destruimos siendo un arcángel, será mucho más fuerte. Nos podrá matar en cuestión de segundos... ¡Hanna!
Hanna: ¿Señor...?
Hajime: Tú eres la arcángel caída número 3, la siguiente en poder después de mí... Búscalos y mátalos a todos. Seguro podrás...
Hanna: Pero Hajime... Koji está con ellos... Y él es el número 1.
Hajime: Llévate a 3 demonios, Kuroi, Azark y Kazuki. Todos los demonios que quedaron en el castillo han sido convencidos de que Koji ha secuestrado a Kagegami. Miénteles y todo saldrá bien.
Hanna: Lo que digas...

Hanna era una mujer de cabello rubio largo, usaba una túnica negra como los demás arcángeles, y tenía los pechos extremadamente grandes. (XD)

Hanna se dirigió a los pasillos, buscando a Kuroi, Azark y Kazuki. Cuando les encontró comenzó a charlar con ellos.

Hanna: hemos localizado a Furry. Va con 8 de los demonios. Necesito su ayuda para aniquilarlo
Kazuki: Bueno... Está bien... Hanna-sensei *No deja de mirarle los pechos
Azark: ¿Pero qué coños ganamos con eso?
Hanna: Pues... *Le agarra quijada a Azark* Pequeño murciélago... Te dejaré beber sangre directamente de mis senos... ¿Te parece?
Azark: ... ¿Donde tengo que firmar?
Kuroi: -.-... Pervertidos...

Yoko se había dado cuenta de lo que hablaba Hanna.

Yoko: así que Galioth está con Furry... Galioth no es tonto... Si está con él debe ser por una buena razón... No dejaré que maten a mi hermano

- Kemono Sen -
Capítulo 12: Ese Pueblo Infernal

Luux: Furry, Si eres un arcángel, significa que no eres solo un hurón, tienes forma humana
Furry: Así es, lo que pasa es que los 10 arcángeles tenemos una forma de animal que adoptamos cuando queremos, pero todas esas formas son asociadas con la familia de los hurones, como los zorros, etc.
Meiko: Entonces si tienes una forma humana, seguro es un viejo calvo
Furry: *Agacha la cabeza* Ehm...
Takeshi: Creo que le atinaste
Furry: ¡Noooo claro que no! ¡Soy un hombre muy guapo y fornido! ¡Con grandes músculos, y una cabellera larga y reluciente!
Galioth: Patrañas...
Yuuki: Seh, demuéstralo
Furry: Ehmmm... ¡No! ¡Gastaría mucha energía!
Yume: eso demuestra lo mentiroso que eres
Furry: Jum
Hinode: De igual manera, nadie es más guapo que yo *-*
Todos: -.-!

Ya habían llegado al pueblo, en la entrada decía: "3era Ciudad Infernal: Kirama"

Luux: Se que buscamos la primera Gekirin, pero, ¿Donde está?
Furry: El jefe de ésta ciudad lo tiene, antes la tenía Kagegami, pero la ocultó acá, si estoy en lo correcto, con el tiempo que ha pasado, Kagegami ya debe haber sido aprisionado por Hajime... No... Kagegami escapó, es el maestro del escape.. Pero eso significa que no solo tenemos a los arcángeles en nuestra contra, posiblemente también a los otros demonios, y por consiguiente, supongo que al resto del infierno, Hajime no es tonto.

Mientras tanto... Hanna, junto con Kazuki, Azark y Kuroi, hablaban con un samurai de una edad elevada con un aspecto poderoso; en una casa grande

Hanna: Si ve a estos ... *Entrega varias fotos* Me hace avisar lo más pronto posible... Y ya sabe que estos pechos serán suyos... *Se acaricia las tetas*
¿?: S-Si... Haría lo que fuera por esas tetas
Azark: ¡¡¡¡ESAS TETAS SON MIAS!!!!
Kazuki: ¡¡¡¡Y MIAS!!!!
Hanna: Hay para todos
Kuroi: Maldito mundo ._.
Hanna: Bien. Estaremos por los alrededores *Cierra ojos y desaparece junto con los demonios dejando humo*
¿?: ¡Qué tetas!
¿?2: ¿Qué dijiste?
¿?: ¡NADA MUJER! ¡SIGUE COCINANDO!
¿?2: ¡VIEJO PUTO!

Volviendo con los demás...

Furry: Prepárense para una posible batalla contra los demonios más fuertes restantes en el castillo, y con uno de los arcángeles, quizás más
Haru: Eso no es un obstáculo para nosotros...
Hinode: Menos para mi
Luux/Nisekai: Cállate friki... Oye... No digas lo mismo que yo... ¡Hijo de puta! *Se agarran a puñetazos
Meiko: Hay que ver que Hinode tiene que ser muy pendejo como para que Luux y Nisekai se pongan de acuerdo en insultarlo
Luux/Nisekai: ¡No nos hemos puesto de acuerdo! ¡QUE DEJES DE COPIARME! ¡NO! ¡ERES TÚ EL QUE ME COPIA! *Siguen golpeándose
Galioth: ... -.-

Mientras tanto en el castillo...

Hajime: Wow... Cuantas cosas curiosas tenía éste idiota en su habitación... *Toca espejo*
Espejo: Hola
Hajime: mierda, ¿Y tú que carajo eres?
Espejo: Soy un espejo mágico, yo reflejo los sentimientos de las personas. Y soy un gilipollas
Hajime: ¿Qué estás insinuando?
Espejo: Jaja, es una broma. ¿Qué le ha pasado a Kagegami-sama?
Hajime: Le he mandado a dar por culo, ahora soy tu nuevo dueño, ¿Qué tal son mis sentimientos?
Espejo: No lo se
Hajime: ¿Como que no lo sabes?
Espejo: Es eso, no lo se, estoy confundido
Hajime: Mmm... ¿Confundido? ¡YO NO ESTOY CONFUNDIDO!
Espejo: No, tú no, yo
Hajime: Tú me reflejas a mi
Espejo: Me estás confundiendo
Hajime: ¡AAAAAAH! *Golpea el espejo y se rompe* ... Yo no estoy confundido... Realmente se lo que hago... *Ve conejo detonador* ¡MIERDA!

-Explosión- x3

Hajime: Bueno... He logrado esquivarla, al parecer no solo dejó una bomba, dejó 2 -.-
¿?: ¿Qué ha pasado?
Hajime: Nada, sigan en lo suyo... Seguiré revisando cosas... *Va al escritorio* Ve que las paredes se vuelven a construir* Éste sitio tiene un gran poder mágico en las paredes... *Ve en el escritorio unas cartas* ¿Y para qué este imbécil tenía cartas? ¿Juega Póker? *Agarra una y la ve por las dos lados* No le veo nada especial... *Se empieza a quemar* ¿Qué demo...? ¡MIERDA! *Lanza la carta a la pared y explota* ¿TODO AQUÍ EXPLOTA?
Voz: No
Hajime: ¿Quién lo dijo?

Se percató de que los cristales del espejo le hablaban, y luego flotaron y se unieron todos, para luego pegarse a la pared de nuevo

Hajime: Tú también tienes poder mágico de Kagegami en tí, al parecer todos sus objetos lo tienen
Espejo: Es por eso que han explotado el conejo y la carta, porque al tener su poder dentro, reaccionan a sus enemigos
Hajime: Mmmm...
Espejo: ¿Estás totalmente seguro de que lo que haces está bien?
Hajime: ¿Por qué no?
Espejo: ¿Por qué sirves a Kami?
Hajime: No le sirvo, hago esto por mi cuenta, pero no es por él
Espejo: ¿Ah no?
Hajime: No, mi plan es ganarme su confianza para luego matarle
Espejo: ¿Sabes la historia de Kami y Kagegami? ¿De como en realidad fue creado Kagegami?
Hajime: ¿Eh? ¿No fueron creados los dos a la vez junto con Yuu?
Espejo: No. Esa es la historia modificada, la real solo la sabemos Kami, Yuu, Kagegami, y mi persona
Hajime: Dirás "Mi espejo"
Espejo: Cierra la boca y escucha... Kagegami fue creado en el cielo, en el reino de Kami, él fue su primer arcángel, pero no quiso seguir a sus servicios, y se reveló en su contra, esa fue su primera lucha, Kami le ganó por estar en un nivel totalmente distinto, pero no le venció, Yuu vio a Kagegami en la Tierra, y lo curó, además de que le dio un tercio de sus poderes de Dios, convirtiéndolo a él en un Dios, en el Dios del Infierno, es la verdadera historia, es por ello que Kagegami reencarnó a Yuu en su hijo, porque le debía la vida.
Hajime: Así que era un arcángel y se volvió Dios... Yuu es tan fuerte... ¿Así...?
Espejo: Lo es
Hajime: Entonces habrá un serio problema si consigue los Gekirin
Espejo: Lo que te digo es que Kami sabe todo lo que ocurre en su reino, así como Yuu sabe todo lo que sucede en el suyo, y Kagegami sabe todo lo que ocurre aquí, así que es imposible tomarlo desprevenido en su reino, y visto que no puede salir de él, no tendrás oportunidad
Hajime: mmm... Pero trazaré un plan... Lo verás... me haré con el control de los 3 reinos

En la ciudad...

Furry: Ah... Que maleducado... ¿Tienen hambre?
Todos menos Hinode: Sí *Les gruñen estómagos*
Hinode: yo no tengo hambre, puedo aguantar meses sin comer ^^ *Le ruge estómago*
Takeshi: ¿Y eso?
Hinode: Es el dinosaurio que me comí ayer ^^
Todos: CLAAAAAAAAAAAARO

Se pararon en un puesto de camarones y se pusieron a comer, pero se percataron de un hombre con un sombrero de paja cuya sombra le tapaba la cara, los estaba observando

¿?: Se dieron cuenta... *Sale corriendo
Furry: ¡Síganle!

Todos comenzaron a perseguir al hombre, pero, éste los llevo a un callejón, donde aparecieron Hanna, Kuroi, Kazuki y Azark, junto con el jefe de la ciudad, el cual junto al hombre sacó una katana

Hanna: ¡JAJAJA! ¡LES HEMOS PILLADO!
Meiko: ¡Hanna-sensei...! ¿¡Usted también!?
Hanna: Meiko, pobre tonta, es obvio
Azark: Entréguense... No los queremos lastimar
Luux: ... ¡¡NUNCA!!
Kuroi: Entonces... A Lastimarlos... *Se forma lanza de oscuridad en su mano derecha

¿¡Qué ocurrirá ahora!? ¿¡Estarán igualados o habrá ventaja por alguno de los lados!? ¿¡Por qué les hago éstas preguntas si ustedes no saben!?

- Kemono Sen -
Capítulo 13: La Leyenda del Fénix.

Hanna, Kuroi, Azark, Kazuki, y dos Samurais, atraparon al grupo de Furry, Luux, Meiko, Takeshi, Hinode, Yuuki, Yume, Galioth y Haru.
Acto seguido, aparecieron 4 hombres más, con túnicas negras y espadas.
Un enorme humo blanco apareció del piso, y de él salió Hajime.

Hanna: Ahora estamos igualados en número
Furry: Joder...
Hajime: Te tengo... Furry...
Furry: ¡Dispersémonos!
Luux: ¿¡Qué!?
Furry: ... Tenemos que separarnos, nos costará pelear todos juntos
Galioth: Pero... Separados tenemos menos oportunidades
Furry: ¡Solo háganlo!

El equipo se dispersó, saliendo Luux primero hacia el bosque

Hajime: ¡Es mío! *Va tras Luux volando*
Furry: No creo... *Empieza a volar y se pone delante de Hajime*
Hajime: Hmph... Hanna, ve tras él
Hanna: Entendido... *Vuela a gran velocidad hacia Luux*
Meiko: ¡¡Noo!! *trata de impedirlo pero Kuroi se atravieza*
Kuroi: Yo... Seré tu oponente... *La apunta con la mano empujándola con una gran fuerza oscura hacia una montaña*
Yuuki: ¡Meiko!
Azark: Bien tigresa, pelearé yo contigo.
Yume: ¡No pelearás con mi hermana Azark!
Nisekai: ¡No te le acerques!
Kazuki: ¿Y qué harás Unicornio? Tu oponente soy yo

Todos se habían dispersado, Luux estaba siendo perseguido por Hanna en el bosque, Kuroi había ido con Meiko a las montañas. Furry peleaba con Hajime en el centro de la ciudad, Kazuki con Nisekai, Azark con Yuuki.
El "jefe" con el que antes había hablado Hanna, se enfrentaba a Takeshi, mientras que los otros hombres se enfrentaban a Haru, Galioth, Yume y Hinode respectivamente.

Takeshi miraba atentamente al jefe de los samurais.

¿?: No me he presentado... Soy Akogome. Soy el líder de ésta ciudad, y soy el jefe de los samurais. ¿Eres tan amable de presentarte?
Takeshi: No, no lo soy, te jodes.
Akogome: Bueno, me gusta saber los nombres de las personas a las que mato, pero en fin.
Takeshi: ¿Tú? ¿Matarme...? Permíteme reirme...
Akogome: ¿Por qué no puedo matarte?
Takeshi: ¿Conoces la Leyenda del Ave Fénix?
Akogome: No creo en leyendas gilipollas... *Saca katana.
Takeshi: ¿Sabes? Yo también soy un samurai... *Extiende la mano* Ojos se le ponen rojos* Aparece katana de fuego en su mano*
Akogome: Y yo también uso magia elemental... *Su katana se rodea de agua*
Takeshi: ¿Eres... Un Hechicero Samurai?...
Akogome: Era... Antes de morir.
Takeshi: Pues destruiré tu maldita alma... Y no creas que esa agua te servirá de algo... *Katana arde más fuerte* ¡¡¡¡LA EVAPORIZARÉ Y TE MATARÉ IGUAL!!!!
Akogome: ven por mí... *Se pone en posición.
Takeshi: ¡¡A ESO VOY!! *Corre a gran velocidad y le ataca desde arriba con la katana
Akogome: *Bloquea* Ve como el agua se va evaporizando un poco* He de admitir que eres fuerte y tienes una gran potencia... pero bueno, eres un demonio, me lo esperaba... *Brota agua más fuertemente de su katana y la mueve* ¡Corte de agua! *Golpea fuertemente la katana de fuego de Takeshi*
Takeshi: *Su Katana es apagada por la mitad* ¿Qué demo...? ¡N-Ningún fuego es más fuerte que el mío! ¡Solo el de Luux! ¡No puede ser que lo hayas apagado!
Akogome: Creo que me estás subestimando...
Takeshi: ¡Da igual! *Forma de nuevo katana de fuego* *Corta varias veces hacia él pero Akogome esquiva* Eres rápido.
Akogome: No soy rápido, soy ágil. *Corta rápidamente
Takeshi: *Esquiva el corte y lo bloquea con su katana, luego empuja la de Akogome, mandándolo a volar* Je, no eres tan fuerte
Akogome: *Se levanta* Se sacude* Bueno. Se tu debilidad
Takeshi: ¿¡Qué!?
Akogome: Cuando pregunté tu nombre quería saber si eras educado, por lo visto no. Yo se quién eres, cuando Hanna me dio tus datos lo dijo todo. Eres el demonio fénix, quien goza de inmortalidad, que controla el fuego y el viento, todos creen que eres totalmente inmortal, pero yo se tu debilidad.
Takeshi: yo... Yo no tengo debilidad
Akogome: Si la tienes, tu debilidad es la siguiente: al ser matado te vuelves cenizas, y no puedes revivir en un periodo de 5 segundos, que es el tiempo que tarda tu magia en reaccionar a tus cenizas, en ese tiempo, si se te pone un sello de agua, no podrás resurgir de tus cenizas a base de fuego, y morirás para toda una eternidad...
Takeshi: .... ¿Te lo dijo Hanna? ¿Como sabe Hanna eso?
Akogome: Tu fuiste novio de Hanna, también lo se. *Piensa: Maldito suertudo* Hanna sabía eso, pero no me lo dijo ella. Me lo dijo mi maestro.
Takeshi: ¿Tu maestro? ... Espera... Eres un hechicero samurai... El que me mató siendo un fénix fue ...
Akogome: Un hechicero samurai, así es, fue mi maestro. Te selló en agua, y no pudiste revivir, sin embargo Kagegami te revivió de todas formas en otro cuerpo. Así que vengo a sellarte de nuevo, horrible bestia
Takeshi: ... Eres el aprendiz... ¿¡DE ESE HIJO DE PUTA!? *Su katana de fuego se hace más grande y ardiente, sus brazos se encienden por atrás en fuego, su espalda se enciende en fuego*
Akogome: ¿Ese es el nivel 2? Interesante
Takeshi: ¡¡NO HABLES!! *Corre rápidamente hacia él para cortarle pero se cubre de agua y es rebotado* ¿Qué mierda...?
Akogome: Me dicen el hechicero demonio... Porque controlo mis poderes como si fuese un demonio de ustedes... ¿No es irónico?
Takeshi: Maldito bastardo...
Akogome: *Rodea su espada de toda el agua que usó para cubrirse y ésta comienza a brillar* ¡Espada mitológica de Poseidón! *Toma una forma más grande y agresiva*Corre hacia Takeshi*
Takeshi: Mierda...
Akogome: *Trata de cortarle* ...
Takeshi: *Esquiva por poco* ... Uf.. *Le ve* Siente que su estómago se abre* Ve que tiene una cortada larga pero no muy profunda* Mierda... Tu velocidad ha aumentado considerablemente... ¿Qué mierda pasa?
Akogome: Jejeje...
Takeshi: *Piensa: Hmph... Esto va mal... Si sigue así... El podrá... El podrá matarme...* ¡Ho-oh Tsume! (Garra de Fénix) *Sus brazos se tornan como las patas de un fénix* Trata de cortar a Akogome con la katana*
Akogome: *Esquiva* ... Buen intento
Takeshi: *Apoya Katana en el suelo y se impulsa para girar y rasgarlo con su garra de fénix envuelta en llamas*
Akogome: ahh.. *Es cortado* He de admitir que fue un buen movimiento... *Se cubre herida con agua* Piensa: Eso servirá para detener la hemorragia un rato...*
Takeshi: ... Mierda... y yo que pensé que era inmortal... ¡Eres casi intocable!

Continuará...

¿Qué pasará ahora con Takeshi? ¿Podrá vencer a este aguerrido samurai Akogome? ¡Próximo Capítulo: Las lágrimas del Fénix!

- Kemono Sen -
Capítulo 14: Las lágrimas del fénix

Takeshi se encontraba peleando con Akogome, el líder de los samurais.
Todos se habían dispersado para vencer a sus respectivos contrincantes.

Takeshi: Mi Ho-oh Tsume no te ha afectado como pensé que te afectaría
Akogome: Soy un buen rival... *Levanta espada*
Takeshi: ¿Qué mier...?
Akogome: Tsunami ... *Empieza a temblar el suelo*
Takeshi: ¿¡Qué demonios pasa!? ¿¡Por qué está temblando!?
Akogome: ¿No has oído hablar sobre la forma en la que se originan los Tsunamis?
Takeshi: ¿Eh?
Akogome: Déjame ilustrarte... Cuando la capa tectónica se mueve ocasionando un movimiento litúrgico, se causan los temblores, o bien conocidos como Terremotos o Sismos, pero cuando se originan bajo la capa tectónica del mar... Voila... Un Tsunami
Takeshi: Así que está temblando porque... ¡MIERDA!

Takeshi pudo divisar una enorme ola que venía de las afueras de la ciudad

Luux: *Ve ola* Takeshi... Espero que estés bien... *Mira hacia atrás y ve a Hanna* Vale Hanna. Dejaré de huir. *Se detiene
Hanna: Ya era hora

Los demás demonios también habían visto la gran ola.

Takeshi: ¿¡Cómo se puede formar eso aquí!?
Akogome: ¿No conoces la geografía del Infierno? En Kuroigakko te la deberían haber enseñado... Muy cerca de aquí hay un mar de 20000 Kilómetros
Takeshi: Wtf
Akogome: Di tus últimas palabras... Demonio Fénix...
Takeshi: M-Mierda...
Akogome: Bonitas palabras. Adiós

Takeshi puso sus brazos tapándose la cara, en gesto de defensa, esperándose lo peor.
Pero cuando la ola estaba a punto de aplastarlo, de su espalda salieron unas grandes alas de fuego, que lo recubrieron e hicieron estallar la ola, redirigiéndola a Akogome, quién a duras penas, pudo suavizar los daños

Akogome: ¿Qué es eso? ¿No será...?
Takeshi: ¿Esto es...?

El cabello rubio de Takeshi se encendió en llamas, y le salió una cola de plumas llameantes

Takeshi: El nivel 3...
Akogome: Mierda... ahora está a un nivel total diferente del mío...
Takeshi: Siento la energía fluir... *Mirada demoníaca* ¡¡ESTO ES GENIAL!!
Akogome: Espera... Su personalidad ha cambiado repentinamente... Será verdad que... ¿El nivel 3 es incontrolable?
Takeshi: Veamos como se siente tu cuerpo lleno de fuego... JAJAJAJA *vuela rápidamente hacia Akogome*
Akogome: ¡MIERDA! *Hace una barrera de agua que lucha contra la fuerza de Takeshi*
Takeshi: JAJAJAJAJA
Akogome: Pareciese que ni se esforzase... Y aún así me está dando batalla...
Takeshi: Eso es correcto... *Golpea la barrera y ésta se rompe empujando a Akogome hacia una pared, y dejándolo incrustado
Akogome: ahh..
Takeshi: Es la hora... De que el fénix abra sus alas... ¡¡Y MATE A SU PRESA!!
Akogome: Bueno... *Se derrite
Takeshi: ¿¡QUÉ CARAJO!? ¿¡A DONDE FUISTE IMBÉCIL!?
Akogome: Aquí... *Aparece atrás de él*
Takeshi: ¿Eh?

Takeshi no reaccionó a tiempo, Akogome clavó sus dedos índice y medio en medio de su espalda.

Akogome: ¡Magia Anti-demonios!

Todo el Akumadori de Takeshi fue absorvido por Akogome, y volvió a su forma normal.

Takeshi: Mierda... *cae al piso
Akogome: Es tu fin... Maldita escoria... *Clava su espada en la espalda de Takeshi
Takeshi: Aaghh.. *Vomita sangre* Se desintegra en cenizas*
Akogome: Es hora de sellarte... ¡Sello de...!

Pero, las cenizas empezaron a correr a través de la espada de Akogome, y se volvieron grandes llamas, evaporizando toda el agua que la recubría y volviendo a la espada a su normalidad

Akogome: ¿¡Qué está pasando!?

Las llamas se conviertieron en una mano gigante que tomó a Akogome y lo lanzó hacia un edificio, dejándolo nuevamente incrustado

Akogome: aghh..

Las llamas tomaron forma de fénix, y luego, de Takeshi

Takeshi: Cuando te dije que no tenía debilidad alguna, es porque no la tengo. Esos 5 segundos de los que hablas, ya no existen. ¿Crees que me resignaría a tener una debilidad luego de que tu maestro me sellase? No seas tonto. Estuve estos años de mi vida entrenándome duro, para superarme, aprendí artes marciales, como ves, aprendí a ser samurai, pero en Kuroigakko aprendí a disminuir esos 5 segundos... ¡A 2 segundos!
Akogome: ¡No puede ser!
Takeshi: Nadie puede realizar un conjuro en 2 segundos. Así que... No tengo debilidad
Akogome: Tienes mucha fuerza... Pero no seas desprevenido. *Aparece un hombre de agua detrás de Takeshi, que forma una lanza de agua partiendo de su propio cuerpo y lo atravieza*
Takeshi: Agh... De nuevo...
Akogome: Te equivocas... Si existe alguien que pueda hacer un conjuro en 2 segundos... Y soy yo... Gracias por la información
Takeshi: ¡Mierda! *Escupe más sangre*
Akogome: Cuando te desintegres en cenizas, te sellaré de nuevo, y juzgando por el tamaño de la herida que te acabo de causar, no te queda mucho tiempo
Takeshi: es verdad... *Tose y vomita más sangre* He perdido... He hecho lo que te juré no hacer, Kokuro-sensei.... *Comienza a llorar*
Akogome: ...
Takeshi: ... *Sigue llorando y sus lágrimas caen en su estómago, haciendo que empiece a salir un poco de vapor cada vez que una cae en su cuerpo* Buaaaa...
Akogome: ¿Qué mier...?
Takeshi: ¿¡Por quéee!? .. *Sigue llorando y su herida comienza a cerrarse, la lanza de agua, que seguía adentro, se empieza a evaporar, igual que el hombre de agua*
Akogome: ¿Esas son las lágrimas del fénix?
Takeshi: *Se le cierra herida* ¿¡Así que puedo hacer eso!?
Akogome: ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Takeshi: ¡Lo siento mucho Akogome, fuiste un gran rival! *Forma lanza de fuego en su mano rápidamente*
Akogome: *Forma muralla de agua* ¡NO ME VENCERÁS DE ESA MANERA TAN PATÉTICA!
Takeshi: ¡MUÉRETE! *Atravieza la muralla de agua, y a Akogome en el corazón*

La barrera de agua cayó, igual que su creador

Akogome: ... Eres realmente fuerte... Le fallé a mi maestro... No podré sellarte de nuevo... Los dos luchamos por defender el orgullo de nuestro maestro... Gracias por ésta batalla... Cuando muera... Encontrarás lo que buscaban... *Se desintegra en sombras*
Takeshi: Su alma ha sido destruida... *Ve luz brillante* ¿Eh?

Esa luz brillante era una pequeña esfera que se dirigió a su mano

Takeshi: Esto será... ¡ES EL GEKIRIN DE LUUX! Debo apresurarme en llevárselo... Solo así tendrá oportunidad de vencer a Hanna...

Luux en problemas, enfrentándose a la arcángel número 3. ¿Takeshi llegará a tiempo? ¿Y que habrá pasado con los demás?
Próximo capítulo: Blanco como la nieve

-Kemono Sen-
Capítulo 15: Blanco como la Nieve

Azark se había llevado a Yuuki a un extremo de la ciudad.

Azark: No te quiero hacer daño. Entrégate y todo estará bien
Yuuki: ¡Tú no entiendes nada! ¡Te lavaron el cerebro!
Azark: Claro que no. Furry secuestró a Kagegami, y quien se mete con Kagegami es mi enemigo.
Yuuki: ¡Estás totalmente safado!
Azark: Vale... Si no quieres entregarte... Habrá que pelear *Forma látigo hecho de sangre en su mano y trata de azotar a Yuuki*
Yuuki: *Se cubre con los brazos y aparece una barrera de nieve que la protege* Por poco.
Azark: Hmph... *Pone su mano en forma de pistola* Apunta con su mano a Yuuki*
Yuuki: ¡No Azark! ¡No hagas eso!
Azark: Chï no Jühö (Pistola de Sangre) *Comienza a disparar balas de sangre por sus dedos índice y medio*
Yuuki: *Sigue cubriéndose pero las balas empiezan a atravezar la barrera y le dan* aaah!!
Azark: Eres débil, tigre blanco
Yuuki: ¡Cállate! ¡Yuuki no ken! (Golpe de Nieve)

De la mano de Yuuki salió un gran puño de nieve que rápidamente golpeó a Azark en la cara y lo mandó a volar

Azark: Aash.. *Se sacude cabeza y se levanta* eso dolió :l

Yuuki respiraba rápidamente y estaba exhaltada por usar su energía, en ese momento comenzó a nevar

Azark: No puede ser que estés en un curso superior a mi, seguro es porque siempre te ha ayudado ese apestoso saco de pulgas de Kusanagui
Yuuki: ¡Él no es... Él no es un apestoso saco de pulgas!
Azark: eso no decías hace unas semanas, ¿Recuerdas que te dejó de forma humillante y comenzaste a maldecirlo?
Yuuki: Yo... Estaba equivocada... Yo siempre lo he querido, incluso ahora, él es aquel ser que nunca me abandonó incluso en los momentos difíciles, e incluso se que ahora, él me está protegiendo
Azark: no creo... Si te estuviese protegiendo... ¿Pasaría esto? *Sale mano gigante de color negro de su espalda y agarra a Yuuki chocándola contra un edificio y ahorcándola*
Yuuki: Agh... ¡No me subestimes por ser una mujer! *Sopla fuertemente y sale una ventizca de hielo que congela toda la mano y la destruye*
Azark: Gran movimiento... Yo puedo hacer algo parecido. *Abre la boca y de ella salen miles de murciélagos de color carmesí que van hacia Yuuki*
Yuuki: ¡¡Aah!! ¡Que asco!! *Los murciélagos la atacan*
Azark: jajajajajajajaja que tontaaa
Yuuki: Tonto tú!! *De ella sale una onda congelante que congela a los murciélagos y va hacia Azark*
Azark: ¡Mierda! *Crea una barrera de lo que parece ser electrones negativos y la convierte en una cúpula que lo rodea*
Yuuki: af.. af.. *Respira rápido*
Azark: Jaja, te cansas de manera fácil y ridícula. *Quita cúpula* Vale pongamos más acción... Lo divertido de todo esto es que por lo visto puedes activar tus poderes de nivel 1 sin que tus ojos se hagan rojos, igual que yo. ¡Te enseñaré el nivel 2! *Sus orejas se convierten en orejas de murciélago* Su boca crece un poco, convirtiéndose en hocico, y le salen colmillos largos* Sus uñas crecen y se vuelven filosas*
Yuuki: ¡Ridículo presumido! ¡Yo también se activar el nivel 2! *Su cabello se vuelve blanco, sus orejas se convierten en orejas de tigre, Le sale una cola blanca con rayas negras* Sus uñas se vuelven largas y filosas*
Azark: Je, veamos que tan fuerte es tu nivel 2 minina! * Corre hacia ella*
Yuuki: ... *Alza mano y sale un pico de hielo debajo de Azark*
Azark: *Lo esquiva* Movimientos lentos no me intimidan... *Corre más rápido y se abalanza sobre ella*
Yuuki: ¡Aah!
Azark: ¡Te morderé la yugular y te mataré!
Yuuki: ¡Ni de coña maldito vampiro! *Lo patea hacia atrás*
Azark: *Cae y se desliza* Hmph.. *Salen cadenas de electrones negativos del piso y toman a Yuuki por las manos y tobillos*
Yuuki: ¡Aah! ¡Suéltame!
Azark: Ahora será más fácil matarte...
Yuuki: Aaah
Azark: *Se acerca lentamente hacia ella mientras forma una espada de sangre en su mano* Di adiós
Yuuki: Hmph.. *Cierra los ojos preparada para lo peor y una ráfaga congelante sale de ella golpeando a Azark y mandándolo a volar, dejándolo muy aturdido en el piso*
Azark: aggh... ¿Y eso qué mierda es?
Yuuki: aahh *Rompe las cadenas que la atan* ¿Qué pasa? *Le salen cabellos largos y blancos por todo el cuerpo, con rayas negras* Sus piernas se convierten en patas de tigre y sus brazos en brazos fuertes. Le sale una nariz de tigre y su boca se convierte en hocico, con colmillos grandes y feroces* Ruge*
Azark: ¿¡NIVEL 3!? ¿¡COMO ESA CHICA PUDO LIBERAR EL NIVEL 3 ANTES DE MI!?
Yuuki: aaarghh.. *Se agarra cabeza*
Azark: mmm... Claro, el nivel 3 no se controla. Es mi oportunidad *Se abalanza sobre Yuuki*
Yuuki: *Ruge* *Golpea a Azark en el aire y lo lanza hacia un lado* No te acerques...
Azark: Wtf...
Yuuki: ¡Te comeré vivo! *Corre hacia él*
Azark: ¡M-Mierda! *Corre huyendo de ella*
Yuuki: ¡No huyas! ¡Eres mi presa!
Azark: ¡Presa mis albóndigas! *Va corriendo hacia un árbol*
Yuuki: ¿Te subirás a ese árbol? ¡Tonto! ¡Lo escalaré!
Azark: jajaja, pruébalo. *Salta*
Yuuki: ¿Eh? *Sigue de largo tratando de detenerse pero choca contra el árbol*
Azark: Tienes un cuerpo grande y torpe. *Cae atrás*
Yuuki: *Ruge* ¡¡¡¡IDIOTAA!!!! *Le lanza una ventisca cortante de hielo*
Azark: oh oh. *Se agacha*
Yuuki: *Se abalanza sobre él aprovechando que se agachó* Graar!
Azark: Creo que cometí un error... *Se cubre y una energía negra empuja a Yuuki hacia atrás* ¿Esto será...?

A Azark le salieron alas de murciélago, Se cubrió de pelos, y su espalda se curvó un poco

Azark: ¡Ahora estoy en nivel 3! *Empieza a aturdirse su cabeza*
Yuuki: graaar!! *Se lanza nuevamente hacia él y le da un zarpazo, que lo tira contra un edificio*
Azark: Aagh...*Se voltea hacia ella* ¡QUIERO SANGRE!
Yuuki: ¡PUES VEN POR SANGRE!

Los dos se abalanzaron sobre el otro...

¿Qué pasará ahora que los dos liberaron su nivel 3? ¿Perderá Azark ante la gran fuerza de Yuuki? ¿O perderá Yuuki ante las maniobras tácticas de Azark?
¡Próximo capítulo: El chico que siempre me protegió!

- Kemono Sen -
Capítulo 16: El Chico que siempre me protegió

Azark y Yuuki se habían abalanzado uno contra el otro, rodaron un rato, entre puños, mordiscos, y rasguños, pero Yuuki lo pateó hacia una reja.

Yuuki: Se Levanta* graaaarr ¡Quiero comida!
Azark: Sneajjaojosajoisadosadsasdfpasmpdssa
Yuuki: ¿?
Azark: iaohoiwqhoiwqodhysahdusaiposdaoisad *Le escupe
Yuuki: .... ¡QUE ASCOOOOO!!

La saliva que Azark le había escupido, era somnífera, Yuuki cayó dormida

Azark: ajajajajaja Sangre Sangreee!!!

Azark se acercó a Yuuki dispuesto a clavar sus colmillos en su yugular y comer un poco de sangre, pero cuando lo hizo, Yuuki se convirtió en hielo, y sus dientes quedaron clavados en ese hielo.

Yuuki: *Aparece atrás* Graaar jajajaja!! caiste!! torpe presa!!
Azark: ¡MIS DIENTES MIS DIENTES!
Yuuki: *Recubre su puño en hielo y lo golpea* MUERETE!
Azark: aagh!! *Se derrite y se vuelve sangre
Yuuki: ... ¿¡QUÉ!?
Azark: *La sangre se va escurriendo subiendo por el cuerpo de Yuuki* Se forma de nuevo en Azark arriba de Yuuki* ¡TE TENGO!
Yuuki: ¡¡NOO!! *Se agacha y un tornado sale de ella, mandando a volar a Azark*
Azark: ¿AIRE? dpoajdsojosdhohwqdodwqwqdndjasndbjdsadsahdsiaasigsdasdsad
Yuuki: o_O?
Azark: *Se ríe* Ñiajajajajajajajajajajaja!!!!!
Yuuki: ._______.
Azark: *Abre la boca y comienza a emitir un ruido muy agudo* Iiiiiiaaaaaa
Yuuki: aaah!! *Se tapa las orejas*
Azark: AAJAJAJA !!! *Deja de emitir el sonido*
Yuuki: aaah.. *Se arrodilla aún con las orejas tapadas* ¡¡MIS OIDOS!!
Azark: *La apunta con una mano* ¡Muerete!!

Yuuki comenzó a sentir que el interior de su cuerpo estaba estallando, que su sangre circulaba a un nivel muy veloz, que su corazón se apretujaba.

Yuuki: Aahh.. *Escupe sangre en el suelo y comienza a volver a su forma de humana*
Azark: AJAJAJAJA!! TE MATARE TE MATAREEE!!
Yuuki: nooo... *Le apunta con la mano y lanza un rayo de hielo que lo deja congelado* Se levanta* aahh... Cough... Cough..

Yuuki se acercó al ya congelado Azark, pero cuando lo vio de cerca sintió como una espada le atravezaba el abdomen

Yuuki: aahh... *Cae al piso

Azark estaba atrás de ella, lo que había congelado no era más que un doble. Y le había atravezado con una espada de sangre

Azark: Te tengo...
Yuuki: N-No puede ser...
Azark: Ahora te comeré... *Empieza a volver a Humano* ¿Qué pasa? ¿Por qué volví a mi forma de humano? Se debe haber acabado mi AKumadori... En fin, no será necesario estar en forma de demonio para asesinarte...
Yuuki: No me matarás... *Piensa en Haru* Recuerda*

-=Recuerdos de Yuuki=-
Estaba con Haru en un campo nevado

Haru: Y Bien Yuuki, ¡Te enseñaré a usar el hielo!
Yuuki: ¿El hielo? Pero yo no puedo... Nunca he podido...
Haru: Vamos, usas la nieve, es lo mismo
Yuuki: ¿Ah si?
Haru: Sí, la nieve es agua con aire, pero es blandita, el hielo es lo mismo, pero es sólido
Yuuki: wao, si que sabes
Haru: sip ^^ *Hace bola de nieve y se la tira a Yuuki*
Yuuki: ¡Oye! *Hace bola de nieve a partir de sus poderes y se la lanza a Haru*
Haru: Jaja, ven, vamos al lago congelado, allí te enseñaré a controlar el hielo

-=Realidad=-

Yuuki: Yo no puedo morir... No puedo morir... Sin agradecerle todo lo que hizo por mi alguna vez... *La espada de sangre se va congelando y el frío sigue hacia Azark, al cual se le congela la mano*
Azark: aah...
Yuuki: ... ¡NO ME MATARÁS AZARK KAOS! *Le da codazo en la mano y se le rompe*
Azark: aaah... Mi mano... ¡ME ACABÁS DE ARRANCAR LA MANO!
Yuuki: ¡Y lo próximo será tu corazón! *La espada de sangre congelada se hace completamente de hielo, y luego carne, recubriendo lo que Yuuki había perdido durante la pelea*
Azark: ¡NO TE LO PERDONARÉ! *Se crea una mano hecha de materia oscura*
Yuuki: *Hace una espada de hielo en su mano* ¡NO QUIERO TU PERDÓN!
Azark: *Hace espada de oscuridad en su otra mano* ¡PUES JÓDETE!

Las dos espadas chocaron, y un gran montón de energía se liberó, mandándolos a los dos a volar, destruyendo casi toda la ciudad

Takeshi: *Ve hacia la ciudad* Vaya explosión... Debe haber sido Azark, tengo que apresurarme en llegar con Luux *Sigue corriendo

Había mucho humo en el campo de batalla, Yuuki había quedado inconciente y Azark un poco adolorido.

Cuando se retiró el humo, a Yuuki la sostenía una criatura, al parecer era un gran lobo, que caminaba en 2 patas, con apenas unos pantalones puestos.

¿?: Hola, Azark. Maldito Nosferatu ^^
Azark: ¡No puede ser! ¡Eres tú...!

¿Quién será éste lobo? ¿A quién se referirá Azark?
¿Yuuki estará a salvo o en peligro?
¡Próximo capítulo: La Luna es Inmortal igual que yo!

-Kemono Sen-
Capítulo 17: ¡La luna es inmortal... Igual que yo!

A Yuuki la sostenía una criatura, al parecer era un gran lobo, que caminaba en 2 patas, con apenas unos pantalones puestos.

¿?: Hola, Azark. Maldito Nosferatu ^^
Azark: ¡No puede ser! ¡Eres tú...! ¡Kusanagi!
Haru: Jeje, Hola
Azark: No puede ser... ¿Por qué la sostienes? ¿Te la comerás, cierto? ¿Estás a nivel 3, me equivoco?
Haru: *Sonríe* Je... *Deja delicadamente a Yuuki en el suelo* ¿Nivel 3? Me ofendes.
Azark: No me digas que tú... Tú...
Haru: Yo liberé el nivel 4.
Azark: ¿¡Qué!?
Haru: Estoy en el penúltimo nivel de evolución demoníaca...
Azark: ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo tú...!?
Haru: Curiosamente, el tipo con el que peleé, mientras estaba vivo... *Mira a Azark* Yo fui quién lo mató
Azark: Qué...?

*Recuerdos de Haru

Era una noche fría y oscura, nevaba sin cautela, Haru iba de edificio en edificio

Haru: Joder... Que hace un frío de cagarse... La última vez que sentí un frío así fue cuando... ¿Eh? ¿Qué oigo? *Sus orejas se mueven*

=Oído de Haru:
¿?: ¡Bueno preciosura! ¡Suelta todas tus cosas valiosas!
¿?2: ¡Te dije que no tengo nada!
------
Haru: ... *Se asoma hacia abajo y ve a Yuuki siendo asaltada* ¿Hikari? ¡ASQUEROSO!
¿?: *Ve a Yuuki amenazadoramente* ¿¡Como dijiste!?
Yuuki: ¡No he dicho nada!
Haru: ¡He sido yo! *Se lanza desde el edificio y cae enfrente de Yuuki y el asaltante*
¿?: ¡Já! ¡No se como caiste vivo pero cometiste un error!
Yuuki: ¿Lobo Gris?
Haru: has sido tú... Quien ha cometido un error al meterse con esta chica... *Sonríe diabólicamente* Le atravieza el corazón con la mano

-Fin del recuerdo

Azark: ¿Así que...?
Haru: He recordado lo que le dije un día, el día en que le enseñé a controlar el hielo, en aquel lago

*Otro recuerdo

Haru: Jaja, ven, vamos al lago congelado, allí te enseñaré a controlar el hielo

Cuando fueron al lago, se pusieron a practicar duramente

Yuuki: ¡Oye Haru, mira esto! *Rompe un pedazo de hielo del lago y lo utiliza como tabla*
Haru: Jaja increíble... ¡Eh cuidado!

Yuuki se aproximaba a un pedazo de hielo saliente, estaba apunto de chocar. Pero Haru corrió rápidamente hacia ella, lanzándola hacia un lado pero rasgándose la pierna con el pedazo de hielo

Yuuki: ¡Haru! ¿Estás bien?
Haru: agh... Si...
Yuuki: ¡No deberías haberme salvado! ¡En serio!
Haru: No te preocupes, me pase lo que me pase, te prometo que siempre te protegeré n_n

*Fin del recuerdo

Haru: Yo juré protegerla aquel día, y aquí estoy, protegiéndola
Azark: ¡Que conmovedor! ¡El chico que cumple promesas! ¡Gran mentira! ¡Jurastes ser fiel a Kagegami-Sama! ¡Pero lo traicionas ayudando a Furry!
Haru: Eres tú el que pierde la fidelidad, Furry no tiene a Kagegami-sama
Azark: ¡mentiroso!
Haru: No me empeñaré en convencer a un cerebro-lavado como tú. Terminemos con esto
Azark: ¡Crees que me matarás! ¡Crees que puedes hacerlo! ¡ERES UN MALDITO ARROGANTE! ¡SACO DE PULGAS!
Haru: *Corre a toda velocidad hacia él* Y tú... Transmisor de enfermedades
Azark: ¡YO DEFENDERÉ EL ORGULLO DE KAGEGAMI-SAMA! ¡ASÍ SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA! *Ojos se le ponen rojos*
Haru: ¡Cállate de una vez! *Levanta su puño para golpearle*
Azark: ¡TE MATARÉ Y SALVARÉ A KAGEGAMI-SAMA! *Gran ráfaga de oscuridad parte de él y golpea a Haru tremendamente, mandándole a volar contra un edificio, dejándole clavado*
Haru: aahh.. ¿¡Qué demo...!?
Azark: Aaaaghh!!! *Sus colmillos crecen, se cubre de pelos, Sus patas se curvan, su espalda se encorva, le salen garras, le crecen orejas puntiagudas y peludas, su hocico crece y le sale una nariz de murciélago* ¡Esto es.... Mi Nivel 4!
Haru: ¿¡CÓMO CARAJOS SALTASTE DEL NIVEL 1 AL 4!?
Azark: ¡IGUAL QUE TÚ SALTAS DEL 1 AL 3! ¡PERO MEJOR! *Corre hacia él*
Haru: ¡Es imposible! ¡Ni siquiera has controlado el nivel 3! ¿¡Como puedes tener tanto poder!? *Se desencaja de la pared*
Azark: ¡Porque soy mejor que tú, saco de pulgas! *Le salen alas en lugar de brazos y aletea una, haciendo una onda de oscuridad que se dirige a Haru*
Haru: ¡Nunca lo serás! *Golpea la onda y ésta se vuelve de hielo, que se clava en un árbol* Se recubre de electricidad y corre hacia él*
Azark: ¡No vivirás por mucho! *Se recubre de partículas de veneno*

Chocaron estrepitozamente, la gran energía liberada los hizo lanzarse el uno al otro contra el piso y ser arrastrados, hasta que se detuvieron

Haru tenía la piel llena de cicatrices de color violeta en la piel, mientras que Azark tenía algunas partes del cuerpo dormidas por las descargas eléctricas

Azark: Morirás... Morirás con el veneno que he dejado en tu cuerpo...
Haru: Pronto todas las partes de tu cuerpo se dormirán, incluyendo tu cerebro, y morirás...
Azark: No... Yo no puedo morir de esa forma... No lo haré
Haru: Pues yo te advierto que... *Empieza a oscurecer*
Azark: ¿Qué mierda pasa? ... ¿Ya empieza a ser de noche?
Haru: Yo ... *Comienza a aparecer la luna* Soy inmortal... Igual que la luna *El brillo de la luna comienza a curar sus partes envenenadas*

2 Titanes en Nivel 4,
Una batalla épica entre un "Licántropo" y un "Vampiro"
¿Qué pasará ahora? ¿Haru será tan inmortal como dice ser?
¿Azark podrá reponerse y contraatacar antes de su hora final?
Próximo capítulo: ¡Kaos no es solo mi apellido, es lo que provocaré!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:45 pm

LUXANOOOOOOOOOOOOOO. Kemono sen es la "hostia", si no me la como a la semana o hasta menos me morire con el pecado.. Asi que sigueeeloooooooooooooooooooo que está buenisimoo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:50 am

Lo dire de nuevoO

que te esta kedandooo re liiindoO el fic! n_n

sigue sigue

nyan nyan

Aii shiiteruuu gozaimasu luuuux! ♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:35 am

eeem a ver si se pueden ver ahora >_>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:41 am

segunda ves q lo hago xddddd
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:41 am

Muy bueno Luux xD
Deos ya quiero leer el otro, bueh en todo caso siguelo que va exelenete.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:43 pm

- Kemono Sen -
Capítulo 18: Kaos no es solo mi apellido, es lo que provocaré

Azark: Escucha... No me importan los poderes que hayas obtenido... Yo seguiré adelante y te mataré... Ya sea sin poder moverme... Yo te mataré
Haru: Lamento decírtelo, pero mientras la luna sea luna llena, yo seré inmortal, y tú un pobre zonzo...
Azark: Hoy es el último día... De la última semana del mes
Haru: ¿Y eso qué?
Azark: Ya lo averiguarás... *Se levanta*
Haru: ¿Aún puedes levantarte? *Golpea a Azark en el estómago y lo priva en el suelo* Te haré pagar por lo que le hiciste a Yuuki. Te golpearé hasta que ese pequeño cerebro tuyo reaccione a la realidad...
Azark: Mi realidad es que quieren lastimar a Kagegami-sama, y yo lo evitaré *Vuelve a levantarse*
Haru: Te digo que no es así, coño! ¡Tienes que entenderlo!
Azark: ¡Mentiroso! *Le golpea la quijada*
Haru: ¡IDIOTA! *Le golpea a él también*

Estuvieron por 5 minutos seguidos golpéandose de esa manera, pero Azark comenzó a sentirse cada vez más débil

Haru: Estoy jugando contigo... No quiero matarte... Quiero que te des cuenta de la realidad Azark

Azark: ¡SOLO TRATAS DE ENGAÑARME! ¡DESDE SIEMPRE ME HAN TRATADO DE ENGAÑAR!

-=Recuerdos de Azark=-

Azark se encontraba vagando por un bosque oscuro, de repente llegó a un pueblo muy primitivo donde las iluminaciones eran con antorchas

Azark: ... ¿Civilización?
Hombre: ¡ES UN DEMONIO! ¡ES UNA PESTE! ¡MÁTENLO!

Los aldeanos salieron de sus casas con palos y rastrillos golpeando y lastimando a Azark

Azark corría y corría sin parar hasta que pudo haberse alejado de la aldea

Azark: ¿Por qué...? ¿Por qué me maltrata así todo el mundo? Malditos humanos de mierda...
¿?: Oye chico-demonio

Quien le hablaba a Azark era un búho gris que lo miraba muy seriamente

Azark: ¿Qué cara...? ¿Desde cuando los búhos hablan?
Búho: Yo te puedo ayudar *Gira su cabeza hacia todos lados*
Azark: WTF ¿De verdad?
Búho: Así es... Pero tienes que traerme algo... *Señala una cueva con un ala*
Azark: ¿Ehm?
Búho: Esa cueva está protegida por una magia oscura muy extraña, solo los demonios pueden entrar, adentro hay un manjar estupendo que sabe a rata. A los búhos nos gustan las ratas *pela más los ojos y voltea la cabeza* Tráelo
Azark: Vale. *Va hacia la cueva, entra, y saca un plato con comida*
Búho: Excelente *Se lo quita* ¡ATAQUEN! *Una bandada de búhos empiezan a picotear a Azark hasta que se aleja corriendo*
Azark: Todo el mundo me engaña y me lastima...
Wombat: Escucha...
Azark: WTF otro animal que habla
Wombat: Escucha bien... Todos son malvados!! todos!! hay que matarlos a todos!!
Azark: Tienes mucha razón animal peludo...
Wombat: TODOS SON DESPRECIABLES!! TODOS!! HAY QUE MATARLOS A TODOS!!
Azark: Sí, sí!!!
Wombat: NO HABLO GRATIS AMIGO!! NADIE!! NADIE HABLA GRATIS!! ¿Tienes comida?
Azark: Eh, no. Llevo años sin comer
Wombat: ¡ESO ESTÁ MAL! ¡MUY MAL! *Se va corriendo*
Azark: OMG... Mejor no lo sigo... Capaz termine entrando en algún agujero y salga a una dimensión extraña donde hay sombrereros y conejos que hablan.... No... Eso es ridículo, pero igual no lo seguiré *Se va caminando* ¿Por qué me va tan mal en la vida? De seguro a todos les va mejor
Kagegami: Hola n_n
Azark: ¡Kagegami-sama! *Corre hacia él Y lo atravieza* ¿Qué demo...?
Kagegami: Je, no soy yo como tal, soy una ilusión, bueno, no tanto como una ilusión, de verdad te estoy hablando, pero no estoy aquí
Azark: ¿Qué quiere decir con eso?
Kagegami: No puedo salir del infierno, ve al monte Fuji, y allí entra a una caverna oculta, luego sabrás que hacer
Azark: ¡NO ENTIENDO UN CARAJO!
Kagegami: no importa n_n ya lo harás, feliz día *Desaparece*
Azark: Hoy ha sido definitivamente un día extraño

-=Fin del recuerdo=-

Azark: A mi todo el mundo me maltrata, pero Kagegami me salvó de ese maltrato cuando más lo necesitaba... Y por eso quiero salvarlo
Haru: ¡JODER QUE ERES TERCO! ¡QUE TE DIGO QUE NOSOTROS NO TENEMOS A KAGEGAMI!
Azark: ¡Mentiroso! *Puño de oscuridad sale de su espalda y golpea a Haru* Aunque me vaya paralizando poco a poco, te mataré así
Haru: Estúpido. *Corre hacia él a la velocidad del rayo y lo golpea en la frente mandándolo a volar* ¡Que no tienes oportunidad!
Azark: Si que la tengo... *Sonríe*
Haru: *Se empieza a sentir débil* ¿Qué pasa...?
Azark: ¡MEDIANOCHE!
Haru: ¿Qué?

La luna llena empezaba a convertirse en luna menguante

Haru: No pensé en eso... Estuviste ganando tiempo... Maldito nosferatu
Azark: Pensé que lo supondrías... Kusanagi... *Empieza a moverse de forma normal, y luego, más rápido que nunca* ¡Ahora si te las haré cobrar todas!
Haru: ¡Mierda!
Azark: *Desaparece y aparece tras él* Hace patada en horizontal a su cara* ¡Toma!
Haru: ¡Ah! *Se agacha por poco y patea hacia abajo de los pies de Azark pero ya no estaba* ¿¡Qué!?
Azark: ¡Aquí! *Lo golpea por detrás*
Haru: ¡Ah!
Azark: ¡Y aquí! *Aparece en otro lado y le golpea* ¡Y acá! *Aparece en otro sitio y le golpea más fuerte, mandándolo a volar*
Haru: Agh...
Azark: *Corre hacia él y lo agarra por un mechón de pelo en el cuello* ¿Te rendirás?
Haru: Suéltame... *Le golpea el pecho mandándolo a volar*
Azark: jum... *Se levanta rápidamente y lo ve de forma amenazadora*
Haru: *Le apunta con los dedos* Raidenki! *Dispara un rayo altamente potente pero Azark lo esquiva*
Azark: Wow... Si eso me hubiese dado hubiese sido letal... *Corre rápidamente y lo golpea en la frente, mandándole a volar de nuevo e incrustándole de una pared* Ya te tengo Kusanagi
Haru: *Agacha cabeza* Lo siento Yuuki...
Azark: *Le apunta con la mano* Este es tu fin ¡Kuroishu!

Hubo una explosión de tamaño colosal, en la que se levantó mucho humo y polvo, pero cuando se disipó, Kagegami sostenía la muñeca de Azark, hacia arriba, haciendo que apuntara al cielo, y Haru estaba intacto

Azark: Ka-Kagegami-sama!! *Vuelve a su forma humana*
Kagegami: Hola n_n
Haru: ¿Kagegami...?
Azark: ¡Pero...! ¡Lo tenían secuestrado!
Kagegami: ¡No seas tonto! *Le da coscorrón* ¿por qué Furry me secuestraría? ¡Es mi mano derecha! ¡Es mi amigo! *Ve a Haru* Y a los amigos no se les traiciona
Azark: Entonces Haru decía la verdad... Y me he comportado como un tonto... He lastimado también a Yuuki
Kagegami: ¿Pero... Sabes? Los errores se pueden enmendar siempre, Azark. Vámonos, hay que llevarnos a Kazuki y a Kuroi. *Desaparece con Azark*
Haru: al parecer me he salvado por los pelos... *Vuelve a forma humana* Azark es fuerte... *Va hacia Yuuki y nota que levantada* ¿¡Eh!? ¿¡Yuuki!?
Yuuki: ¡Haru!
Haru: ¡Despertaste! *Trata de correr pero no puede*
Yuuki: Sip *Va hacia él y se para enfrente suyo* Gracias n_n por todo
Haru: bueno, no lo hice todo solo n_n
Yuuki: *Lo abraza* No me refiero a eso, me refiero a todo lo que has hecho por mi en tu vida
Haru: No hace falta agradecerlo...

Mientras tanto... ¿Qué había ocurrido con los otros demonios mientras transcurría ésta batalla? ¿Kazuki y Nisekai? ¿Kuroi y Meiko? ¿Qué habrá pasado con ellos?

Próximo capítulo: Batalla de Felinos. El Lince contra el Gato

NOTA!!!

Descripción rápida de Kagegami! (Ya que nunca lo hice n_nUU):

Tiene cabello un poco largo, de un negro muy oscuro y puro, alborotado, con ojos verdes de pupila de gato, y unas líneas negras que van desde debajo de sus ojos hasta el final de su mandíbula. Lleva una túnica negra muy apretada, sus pies no se ven a causa de que son tapados por neblina oscura y espesa.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen Empty
MensajeTema: ks   Kemono Sen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:30 pm

OMG!! luux este fic ta demasiado bno el ultimo cap tambn bno toodos xDD siue sakndo mas caps!! xDD diria q me volvi una adicta por este fic xDDD bye! lol Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:34 am

Ya lo sabiamos Yoshie n_n xD bueen capitulooo amoOr!
sigue asii! ♥️
te amoOO muxo muxo muxo muxooO n-n
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:59 am

o.o El capi estubo muy weno xddd
amo este fic, bueh todos estan buenos de todos modos xd, sigue asi man
dew
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:31 am

Como q luux y yo tenemos las re firmaas xD
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:35 am

xddd
Si, yo ara me hare una, pero la hare pequeña, me da flojera hacer la firmota xD
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:16 pm

Bueh, ya que Luux no lo ha publicado, lo hare yo ._. xD
Autor: Luux

- Kemono Sen -
Capítulo 19: Batalla de Felinos. El Lince contra el Gato

Mientras Haru había estado peleando con Azark, diferentes cosas les pasaban a los otros demonios en sus batallas...

Entre ellos, Meiko contra Kuroi

Meiko: *Adolorida* Cretino... ¿¡Por qué me golpeas de esa forma!?
Kuroi: Bueno la verdad es que es porque no tengo nada mejor que hacer
Meiko: ¿¡Nada mejor que hacer!? *Se levanta* ¿Cómo que nada mejor que hacer? ¿Acaso no vienes buscando a Kagegami?
Kuroi: vamos Meiko, obviamente ustedes no lo tienen, desde el principio Hajime nos está engañando, ¿Crees que soy tan tonto?
Meiko: Algo raro te pasa, Ni siquiera hablas pausado.
Kuroi: Eso es solo una máscara... *Sonríe diabólicamente* La cosa es que desde hace tiempo quiero matar a todos los demonios... Y quiero empezar por ustedes
Meiko: ¿¡Estás loco!?
Kuroi: Qué va... Ustedes desde siempre me han tratado mal... Es hora de que paguen
Meiko: ¡No seas idiota!
Kuroi: La idiota eres tú *Ojos rojos* Serás mi presa, gatita
Meiko: en tus sueños! *Ojos rojos* Corre hacia él para golpearle*
Kuroi: *Se mueve rápidamente y la patea desde atrás* Y toma eso. Que lenta eres
Meiko: ¿Por qué eres tan rápido? ¿Eso es el Raikami? (Dios del Rayo)
Kuroi: Correcto. La técnica que los demonios felinos podemos aprender. No me dirás que... ¿No sabes hacer el Raikami? Jajajajajaja!
Meiko: *Frunce el seño* ¿Y eso qué? Podré contigo sin eso *Se levanta y lo golpea en la cara*
Kuroi: Ey... Has jugado sucio... Estaba desprevenido... *Agarra su muñeca y la tuerce, lanzándola luego hacia atrás* Se limpia sangre en la nariz*
Meiko: Hmph... Creo que tendré que ponerme seria contigo
Kuroi: ¡Qué miedo!
Meiko: *Ojos se vuelven vinotintos, se le pone pupila de gato* Sus colmillos crecen un poco* Nivel 2
Kuroi: *Ojos se vuelven vinotintos, pupila de gato, colmillos crecen más que los de Meiko* Nivel 2. Ahora estoy de ventaja de nuevo ... ¿¡Eh!? *Voltea hacia todos lados pero no ve a Meiko* ¿¡Dónde estás!?
Meiko: ¡Aquí! *Sale del suelo y le da una patada en la cara mandándolo a volar*
Kuroi: Que ruda... *Se levanta* Oye. A ti te gusta él, ¿No?
Meiko: ¿De quién hablas?
Kuroi: Del Dragón Rojo. Me atrevería a decir que tuvieron algo, ¿No es así?
Meiko: Pero tú... ¿Tú como mierda sabes eso?
Kuroi: Se te nota. Pero él no te toma en serio, ¿Verdad? Solo amigos, aunque haya pasado eso.
Meiko: ¿¡Y a tí que te importa!? *Apunta con su puño y suelta una ráfaga de viento tremendamente potente que arraza todo el camino*
Kuroi: *Es empujado por la ráfaga y choca contra un árbol* Je, bueno. Eres fuerte. Y tienes Elemento Viento y Tierra por lo que veo. Ahora lo comprendo. Tú no eres un demonio gato cualquiera. Eres Nekomata.
Meiko: Hmph...
Kuroi: La horrible bestia con colas de la mitología. Un gato que absorve almas. Interesante *Se levanta*
Meiko: ¿Cómo sabes tantas cosas de repente?
Kuroi: Jejejajaja es un secreto mío... *Saca varios cristales pequeños de color transparente*
Meiko: ¿Qué es eso?
Kuroi: ¡Darkness! *Presiona fuertemente los cristales en su mano y éstos se vuelven negros*
Meiko: ¿Qué hiciste? No entiendo nada
Kuroi: ¡Toma! *Lanza los cristales hacia ella y éstos vuelan dejando una estela oscura y emitiendo mucho AKumadori*
Meiko: ¡Mierda! *Hace una barrera de tierra que la cubre y los cristales explotan emitiendo ondas oscuras muy fuertes que rompen la barrera pero no lastiman a Meiko* ¡¿Qué fue eso?! ¡Introduciste tu Akumadori Kuroi en esos cristales y los lanzastes! (Kuroi = Oscuridad)
Kuroi: así que te fijastes... Sí. Estos cristales tienen la capacidad de almacenar Akumadori y soltarlo en forma de ondas y explosiones. *Saca más cristales y los aprieta en su mano* ¡Fire! *Se vuelven de color rojo y los lanza hacia Meiko*
Meiko: ¡Mierda! *Se vuelve a cubrir pero la explosión es muy fuerte y es lanzada hacia el piso* Aah...
Kuroi: Y ahora el final ^^ *Saca más cristales*Los presiona fuerte en su mano* ¡Trees! *Se vuelven verdes* *Los lanza hacia Meiko y de ellos salen un montón de ramas enredadizas que la aprietan muy fuerte, extrangulándola*
Meiko: Aaaaaah!!!
Kuroi: Muere lentamente n_n
Meiko: Aaaaaaaahh!! *Una luz comienza a rodearla*
Kuroi: ¿Qué es esa mierda?

De Meiko salió una gran explosión de color rosado que cortó las plantas

Kuroi: ¿Nivel 3?

A Meiko le salieron unas orejas de gato, sus uñas crecieron considerablemente, y le salieron 2 largas colas de gato

Kuroi: ¡Qué interesante! ¡Activaste el Nivel 3! ¡Antes de mi!
Meiko: *Hace chillido de gato molesto* ¡Te mataré! ¡Desagradable!
Kuroi: Oooh cielos.
Meiko: *Corre rápidamente y aparece atrás de él, rasguñándole con sus filosas garras* Ghaa!!
Kuroi: aaaagh! *cae hacia adelante* Se voltea* ¡Mierda!
Meiko: *Se arroja encima de él y le rasguña la cara* ¡Toma esto!
Kuroi: Aaah!! *Se tapa cara, la cual le sangra de una manera desmezurada* Aahh... Mi ojo... ¡Me arrancaste el ojo maldita! *La patea hacia un lado*
Meiko: Keeeh!!! *Se frena en el suelo con sus garras* ¡MATAR! ¡MATAAR!
Kuroi: ¡¿MATAR?! ¡YO TE MATARÉ! *Con su mano libre hace un puño de oscuridad y la golpea mandándola a volar contra un edificio*
Meiko: *Rápidamente en el aire, gracias a sus sentidos, se da la vuelta y usa el edificio para impulsarse contra Kuroi y abalanzarse sobre él* ¡Te sacaré todos los huesos! *Comienza a rasguñar a Kuroi una y otra vez*
Kuroi: AAAH!! *Dispara una onda de energía oscura que avienta a Meiko contra el piso* Le salen orejas largas y peludas, Le sale una cola amarilla con algunas motas negras, sus garras crecen* Graaar!!

2 Gatos realmente fuertes, que no gastarán el tiempo para matarse a zarpazos, se enfrentan. Pero solo uno ganará... ¿Quién será el afortunado y quién el desafortunado? Y sigo preguntándoles tonterías a ustedes... Si ustedes no escriben esto -.-

Próximo capítulo: El Destino que yo veo

Descripción rápida de Azark y Kuroi (Tampoco los describí nunca):

Azark: Cabello castaño y liso, un poco largo, usa un traje de cuero negro, y zapatos de gala negros. Sus ojos son de un color anaranjado tirando a amarillo.

Kuroi: Cabello un poco largo, liso, de color negro, le tapa los ojos, usa guantes negros, una camisa negra y pantalones negros con unas botas negras. Todo negro en otras palabras x'd.
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:11 pm

la primera en hacer un coment en este cap! aunq ya lo hic lo hago aki tambn xD me gusto!!! muuuxooo!! demasiado bnooo!! xDD vamos Meiko!!!! se q eres fuerte linda gatik xDD cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:06 am

xddddd linda gatik xdddddddddddd

me dio risa eso yoshie

weno com odije

te kedoO re b iien amoOoOr

ahora soii re sadicaa xdddd ^^ jaja

te amoOO demaciadoOoO.!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:06 pm

- Kemono Sen -
Capítulo 20: El Destino que yo veo

Los 2 demonios felinos luchaban a zarpazos y golpes poderosos, con una incalmable sed de sangre

Meiko: ¡Quiero matarte! *Da zarpazos al aire provocando ondas de viento muy fuertes que se dirigen hacia Kuroi*
Kuroi: No me mataráaas te mataré yo a tiii *Inhala aire y escupe fuego hacia las ondas de viento, haciendo que el fuego se haga más poderoso, y se dirija hacia Meiko*
Meiko: Miau! *De su mano crea un escudo de tierra muy duro que retiene la llamarada*
Kuroi: Hmph... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Meiko: o_o?
Kuroi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Meiko: WTF
Kuroi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE BUENO!!!
Meiko: ¿¡Qué!?
Kuroi: Nada, me acordé de un chiste... Que dice así: Voy a escribir algo profundo...Subsuelo
Grillos: Cri cri cri cri cri cri cri
Kuroi: ¡CÁLLENSE ANIMALES DE FERIA! *Echa fuego hacia el suelo*
Grillo1: Oye Fred, ¿Estás bien?
Grillo2: No Michael... Tengo una quemadura de tercer grado... Sigue sin mi...
Fred: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡MICHAAEEEEL!
Meiko: o_____________O
Kuroi: JAJAJAJA que bien. Muerte muerte!!!
Meiko: *Mueve garras lanzando rayos de luz cortante* Me comeré tus sesos Razz
Kuroi: WTF *Es golpeado por los rayos de luz y sale volando, atravezando 5 edificios* ¡Pero qué salvaje!
Michael: ¿¡Y QUÉ ME DICES DE LO QUE LE HICISTE A FRED EH!? ¡ANIMAL!
Kuroi: ... *Pisa al grillo* Terminemos con estoooo!!!
Meiko: Date cuenta de una cosa... Esto es muy antiserio... El autor debe estar tomando muchos narcóticos

Yo no me drogo...

Meiko: en fin... Estaba en ser salvaje y agresiva... *Corre hacia él*
Kuroi: ¡TE FREIRÉ COMO UN BACALAAO!! Esperen... ¿Yo dije eso? *Corre hacia ella*
Meiko: Empieza a salir luz de su mano y forma una bola brillante de luz* Tengo el raro presentimiento de que...
Kuroi: *Empiezan a salir electrones oscuros de su mano y forman una bola de oscuridad* ¿De que esto será un choque común de ataques de los que suceden siempre en un animé/manga?

Pero cuando iban a chocarse sus manos cargadas de Akumadori de elementos opuestos, se tropezaron y se fueron hacia un lado, reventando los ataques contra el suelo y ocasionando una explosión que los debilitó de tal manera que regresaron al Nivel 1

Meiko: Cough* Cough* pero qué mierda
Kuroi: *Hace gargajo y lo escupe al piso* Me tragué al grillo ese
Meiko: Kuroi, aún no lo comprendo, ¿Por qué haces esto? ¿Es que eres idiota?
Kuroi: No. Simplemente estoy cansado de todos y como te dije, me quiero desaburrir. Mi destino es vengarme de todos ustedes matándolos a todos, así veo yo el destino, ustedes muertos, yo vivo, ustedes tristes, yo feliz.
Meiko: Pues yo creo que aún me quedan muchas cosas por hacer, y debo sobrevivir para hacerlas. Mi destino lo veo diferente... Como tu dijistes... Luux... Él es algo importante para mi y no lo voy a perder aquí... Así que no me queda otra alternativa que usar esto... *Lleva su mano al cuello y toca un cascabel que cuelga de él en un collar*
Kuroi: ¿Qué... Qué es eso?
Meiko: Es un arma que no pensaba utilizar... Pero tendré que hacerlo para detenerte
Kuroi: ¿¡Me pegarás con un cascabel!? JAJAJAJAJAJAJAJA
Meiko: -.-! No, idiota... Con esto yo... *Kuroi le lanza una aguja de materia oscura al cascabel, y al Meiko tratar de esquivarlo, el cascabel es arrancado del collar y se clava de un árbol*
Kuroi: No soy tonto. Se que es ese cascabel. Y no te dejaré usarlo... *La apunta con la mano* Bombardeo oscuro! *Dispara varias bolas de oscuridad rápidamente que golpean a Meiko, dejándola lastimada en el piso*
Meiko: aaah... *Trata de levantarse pero se cae*
Kuroi: Sin el nivel 3 eres muy débil eh...
Meiko: pero... ¿Cómo sabes para qué sirve mi cascabel? Aún cuando éramos demonios siempre oculté que yo era Nekomata, siempre lo hice diciendo que era un gato normal y corriente
Kuroi: Se más de lo que tú crees... *Se acerca poco a poco a ella* Va formando una lanza de oscuridad en su mano* Despídete...
Meiko: Aagh... *Trata de levantarse y vuelve a caer* Vamos estúpido cuerpo... ¡Levántate!
Kuroi: Adiós... Gatita *Levanta lanza*
Meiko: ¡Levántate!

-Sonido de algo siendo atravezado (Qué cabrón soy, los dejo en suspenso... Aunque solo unos segundos -.-. A leer abajo x'dd)

Meiko se había logrado mover hacia un lado, pero la lanza atravezó su hombro izquierdo y quedó clavada a la pared

Meiko: Aaaah!!
Kuroi: Bueno, un pequeño retraso, pero lo solucionaremos *Forma otra lanza* Y bien... ¿Como decía...? Ah si... Adiós *levanta lanza* *Trata de clavársela en el corazón a Meiko*
Meiko: *Envía su Akumadori de luz a su hombro para desintegrar la lanza de oscuridad y se agacha rápidamente esquivando la lanza por los pelos* Aahh... Mi hombro
Kuroi: ¿¡Qué!? ¡Estás recuperando movilidad! ¡Y agilidad! *Trata de sacar lanza de la pared* ¡Mierda! *Crea otra rápidamente con la otra mano*
Meiko: ¡No lo harás! *Envía luz a su pierna y le patea el estómago a Kuroi de lado*
Kuroi: Cough... *Suelta lanza y cae hacia atrás* ¡Mierda!
Meiko: *Apunta con su dedo índice a la aguja que sostenía el cascabel al árbol* ¡Hikarai! (Rayo Luz) *Dispara un rayo que desintegra la aguja y el cascabel cae al suelo*
Kuroi: *Se arrastra hacia atrás* Se levanta y se aleja un poco* ¡No te servirá de nada! ¡Te lo derribaré de nuevo!
Meiko: *Apunta al cascabel y éste empieza a flotar con una pequeña brisa* ¡Inténtalo! *Toma el cascabel y se lo trata de poner rápidamente en el collar*
Kuroi: ¡No podrás ponértelo nunca con una sola mano! *Empieza a dispararle rayos de oscuridad*
Meiko: *Los esquiva mientras trata de ponerse el cascabel* Vamos vamos, ¡Engánchate cascabel estúpido! *Le da un rayo en la pierna derecha* aah! *Se cae*
Kuroi: ¡Ahora si te tengo! *Corre hacia ella mientras forma una nueva lanza de oscuridad* ¡Muérete!
Meiko: ¡Por favor! ¡Engánchate! *Comienza a llorar*
Kuroi: Este es tu fin... Y más tarde... El de todos los demás demonios
Meiko: ¡Por favooor! *Suelta lágrimas* El cascabel se engancha* ¡Lo logré!
Kuroi: ¡Muy tarde! ¡Adiós!
Meiko: *Voltea a mirarlo a los ojos* ¡Absorción de Almas!

1 Segundo antes de que Kuroi la atravezara, quedó paralizado, y poco a poco comenzó a desintegrarse en pequeñas partículas de oscuridad, que se metieron dentro del cascabel

Meiko: Me salvé... Me salvé... *Empieza a nublársele la vista* Lo logré... *Se desmaya*

En ese momento apareció Kagegami junto con Azark y vieron a Meiko y a su cascabel brillando

Azark: ¡La ha matado Kuroi Y se fue! ¡Llegamos tarde!
Kagegami: No n_n está inconsciente, y Kuroi sigue aquí. El cascabel está brillando
Azark: ¿Brillando? ¿Y qué pasa con eso?
Kagegami: Kuroi está dentro del cascabel...
Azark: ¿¡Cómo es eso posible!?
Kagegami: No... No es Kuroi... Kuroi está en el castillo... Siento sus pensamientos... Ahora lo recuerdo... Hace ya un rato, cuando me fui del castillo, sentí algunos pensamientos de Hajime y Kuroi. Kuroi se dio cuenta de la verdad, pero Hajime lo encerró y creó un clon de él...
Azark: ¿Ah sí? Entonces todo el rato estuve hablando con un clon malvado de Kuroi O_O *Siente escalofrío*
Kagegami: *Se acerca a Meiko y la carga* Vámonos... Aún falta Kazuki *Desaparece con Meiko y Azark*

Mientras ésta pelea transcurría, también transcurría la de Nisekai y Kazuki

Nisekai: Nunca he tenido nada en tu contra, Kazuki, pero si debo defender lo correcto y tú eres lo incorrecto... Creo que tendré que matarte
Kazuki: Sorpréndeme... *Se quita guantes*

¡Una batalla en transcurso! ¡Kuroi había sido clonado! ¿Estará a salvo en el castillo? ¿Cómo serán los poderes de Kazuki? ¿Y con qué sorprenderá Nisekai? ¡Esto no es Quién quiere ser Millonario!

Próximo Capítulo: ¡Duelo aéreo, un águila que abre sus alas!

Descripción rápida de Kazuki (Que tampoco lo hice x'ddddddd):

Cabello rojo y a pinchos, Ojos naranja, dos piercings en su oreja izquierda, chaleco azul, guantes negros, shorts azules, sandalias negras.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kuroi Ho-oh
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kuroi Ho-oh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:39 pm

UUUUU Luuuxxxxx!! q arrexxooo es Kemonoo!!! ME EXCITAAA (en el sentido no-zadico -.-) jejeje dalee sigue esta mierdaa q esta super arrexaa Very Happy..... jajajaa

PD: Por las zadiqueses habras notado q soy Manuel F.. no? jajajaaj Cool


Última edición por «Kuroi-Takada»© el Sáb Mar 06, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:40 pm

Claro pajuo, si tienes funesfox14 de nombre como no voy a saberlo x'ddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:36 am

hahahahahha d vdd q pareciera q luux estaba contento haciendo el cap hahahaha yo me mate hay delant d la compu riendome como siempre xDDDDDD ahora...un minuto d silencio por Fred y michael....haaaahhahahah xDDDD lol olvidenlo! xD toy sin oficio aunq si me gusto demasiado creo q es el mas comiko de todos los otros!!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:04 am

- Kemono Sen -
Capítulo 21: ¡Duelo aéreo, un águila que abre sus alas!

La batalla de Kazuki y Nisekai había comenzado. Electricidad y Metal. ¿Qué será lo próximo que Nisekai deje salir a la luz? ¿Y Cuáles serán los poderes de Kazuki?

Kazuki: ¿Podemos comenzar?
Nisekai: Cuando quieras... Novato
Kazuki: Excelente ^^ *Levanta mano y hay una explosión enfrente de Nisekai que lo arroja hacia atrás*
Nisekai: aaah..!!! ¿¡Qué fue eso!?
Kazuki: Jejeje ^^ *Continúa moviendo las manos y empiezan a haber más explosiones cerca de Nisekai que lo lastiman*
Nisekai: Aaah!! *Ve destello verde* ¿Eh? *Luego de ese destello hay otra explosión que lo manda a volar contra una casa* Eso es...
Kazuki: ¿Qué? ¿Lo has visto? Quería seguir jugando contigo T.T Buuu
Nisekai: ¡Nitrógeno! ¡Estás haciendo explotar el nitrógeno presente en la atmósfera! ¿¡Pero cómo!?
Kazuki: Me sorprende tu mala memoria...
Nisekai: ¿Eh? Si es verdad que somos alumnos del mismo Sensei.. Pero no entiendo lo que acabas de hacer
Kazuki: Controlo el aire, OJO, el Aire, no el Viento.
Nisekai: ¿Y cuál es la maldita diferencia?
Kazuki: El viento es la brisa, el aire son componentes presentes en la atmósfera, como el oxígeno, el carbono, el nitrógeno...
Nisekai: No entiendo... Estamos en una parte baja de la atmósfera, aquí no hay nitrógeno
Kazuki: Tonto, fácilmente puedo desplazarlo hacia acá, e incluso así, podría también hacer explotar el oxígeno, el carbono, o cualquiera de los demás componentes del aire, puedo hacer estallar sus partículas y eso produciría una explosión.
Nisekai: ._.
Kazuki: Escucha bien.. Porque solo lo diré una vez... No me importa que seas uno de los legendarios... Yo te mataré si no me dices donde está Kagegami.
Nisekai: Nosotros no lo tenemos, idiota
Kazuki: A ver, si Hanna dice que lo tienen, es porque lo tienen, y si Hajime dice que lo tienen, es porque lo tienen, así que dime donde lo tienen
Nisekai: Repetiste "tienen" 5 veces en esa frase
Kazuki: Deja de jugar conmigo y dime donde está
Nisekai: ¡QUE NO "ESTÁ"! ¡NO LO TENEMOS!
Kazuki: ¿Estás llamando a Hajime-sensei mentiroso?
Nisekai: No. No he dicho "¡Hajime-sensei es un mentiroso!" en ningún momento.
Kazuki: ¡QUE DEJES DE VACILARME! *Corre hacia él y le pega un puñetazo en la cara*
Nisekai: ok dude... Te acabas de pasar de la raya. *Se levanta y le agarra el cuello* Lo aprieta*
Kazuki: *Agarra la mano de Nisekai con las 2 manos* Tú eres... El que se acaba de pasar de la raya *Hace un corte con su mano y deja una herida en el brazo de Nisekai, que hace que lo suelte por el dolor*
Nisekai: Aah! ¿¡Pero qué mierda hiciste!?
Kazuki: *Muestra plumas en las palmas de sus manos* Esto.
Nisekai: WTF
Kazuki: Son plumas cortantes.
Nisekai: WTF PERO TU QUE CLASE DE MIERDA ERES!!
Kazuki: ¿Un Ave de Rapiña yendo poco a poco por su presa?
Nisekai: Las aves de rapiña no comen unicornios... *Crea dagas de metal* Corre hacia él con ellas*
Kazuki: Yo creo que si el ave de rapiña es lo suficientemente grande... *Salta y se impulsa de la espalda de Nisekai, haciendo que Nisekai caiga de boca al piso y él de una vuelta en el aire y caiga de pies* Puede cazar fácilmente a un elefante...
Nisekai: Estás loco... *Se levanta* Lanza dagas hacia Kazuki*
Kazuki: *Se recubre de plumas la mano y desvía las dagas hacia un lado* Es inútil... Solo dime donde está Kagegami y terminaremos con esto de una manera pacífica
Nisekai: Vas a hacer que en serio me moleste, que nosotros no tenemos a Kagegami, y mucho menos yo *junta manos*
Kazuki: Ese truco ya me lo se... *Apunta a una daga y ésta va hacia su mano* La agarra por el mango* La lanza atrás de Nisekai*
Nisekai: Qué mier... Estoy paralizado... Usaste tu energía imántica
Kazuki: Me das verguenza Nisekai... Defraudas el honor de nuestro maestro haciendo algo como esto... Deberías morir... Pero tranquilo, yo cumpliré eso... Te mataré ^^
Nisekai: Aahh... Si solo pudiese moverme...
Kazuki: *Acerca una pluma a su garganta* Adiós
Nisekai: *Se echa un poco hacia atrás, *Le agarra el brazo y luego coloca sus dedos en el estómago de Kazuki* ¡Rai Denki! *Dispara un rayo hacia el estómago de Kazuki que lo envía volando fuertemente hacia una roca de gran tamaño*
Kazuki: Aaagh... ¿¡Pero cómo coños te moviste!?
Nisekai: Idiota. Desde el principio estaba fingiendo. El ritual de metal no funciona conmigo -.-
Kazuki: Tienes razón, soy un idiota, debí darme cuenta *Se levanta* Pero no volverá a pasar *Hace salir 5 plumas en su brazo izquierdo* Alas de Águila cortantes! *Ondea brazo y salen las 5 plumas disparadas hacia Nisekai*
Nisekai: *Hace un escudo metálico en su brazo y se cubre con él* Las plumas se clavan* Son muy fuertes. *Remueve el escudo para mirar a Kazuki* No le ve* ¿¡Eh!? ¿¡A donde se ha ido!?
Kazuki: ¡Golpe volador de águila! *Aparece encima de Nisekai y le da un golpe con las dos manos en la cabeza, que lo tira al piso y lo hace irse de boca, causándole un gran daño*
Nisekai: aagh... *Escupe un diente y mucha sangre* Maldito... Debí suponer que vendrías por arriba... Buena táctica... Sabías que me cubriría con el escudo, por eso lanzaste todas las plumas a una sola zona, y fue cuando me cubrí, que aprovechaste esa distracción para atacarme... Muy astuto
Kazuki: Lo se... *Acerca su brazo al cuello de Nisekai* Ahora, por favor, Nisekai, dime donde tienen a Kagegami-sama
Nisekai: supongo que moriré... Porque no lo tenemos...
Kazuki: ¡Me tienes harto con tus mentiras! *Corta la garganta de Nisekai*

La garganta de Nisekai echaba sangre de color plateado, y sus ojos revelaban el vacío, había muerto, y fue cuando empezó a desintegrarse

-=Subsconciencia de Nisekai

Nisekai: ¿Morí?... Al parecer sí... ¿Qué mierda es este lugar? Está todo oscuro. *Camina* Ve una pantalla gigante* ¿Y eso?

En la pantalla Nisekai vio a Luux

Luux: ¡Novato!
Nisekai: ¿¡EH!?
Luux: ¡Eres un novato! ¡Perdedor! ¡Mariquita! ¡Niñita! ¡Impotente! ¡Viejo gay! ¡Homosexual! ¡Enfermo!
Nisekai: ¡ESO SI QUE NO! ¡TENGO QUE VIVIR PARA DARLE SU PALIZA! ¡A MI NADIE...!

-=Realidad

Kazuki: En fin... Tendré que ir a darle una paliza a otro para que me diga donde está Kagegami-sama... *Se levanta y le da la espalda al cuerpo desintegrándose de Nisekai*
Nisekai: Nadiieee...
Kazuki: *Voltea hacia Nisekai rápidamente* ¿¡EH!? ¡IMPOSIBLE!
Nisekai: Nadieee.. *Empieza a regenerarse y la herida empieza a cerrarse*
Kazuki: ¿¡Está vivo!?
Nisekai: ¡NADIE ME SUBESTIMA! *Le ve con ojos amenazadores y lanza un rayo potente de electricidad a Kazuki*
Kazuki: Aaaah!! *Recibe descarga eléctrica* Cae arrodillado al piso* ¿Qué es...? ¿Qué es esto...? ¿No debería estar muerto...? ¿Por qué se ha recuperado y más fuerte...?
Nisekai: aaah!! *Le salen varios cabellos de color blanco por todo el cuerpo* Le sale un pequeño cuerno en la cabeza* Le salen alas blancas en la espalda*
Kazuki: ¡Ha despertado el Nivel 3!
Nisekai: ¡TE MATARÉ POR HABERME MENOSPRECIADO! *Vuela hacia Kazuki*
Kazuki: ¡¡NI LO PIENSES!! *Lo Detiene con sus manos liberando un gran montón de energía* Waa!! *Le salen alas en la espalda y plumas en los brazos y las piernas, sus pies se vuelven como los de un águila* El choque de energía produce una explosión*

Los dos estaban intactos, mirándose fijamente el uno al otro.

Nisekai: La sangre de los unicornios no debe derramarse... *Comienza a volar alto* Le apunta con su pequeño cuerno de la cabeza* ¡Muere! *Dispara un rayo desde él*
Kazuki: *Vuela esquivándolo rápidamente* ¡AJAJA ERES MUY LENTO! *Lo golpea en el aire*
Nisekai: *Pierde un poco de altura* ¡Cállate! *Vuela más alto, disparándole de nuevo, pero ésta vez atinándole*
Kazuki: Aaah... *Recibe descarga eléctrica y comienza a caer*
Nisekai: ¡Pájaro arrostizado!
Kazuki: *Se recupera antes de llegar al suelo y planea elevándose de nuevo* ¡ESO NO ES NADA!
Nisekai: ¡IMBÉCIIL! *Comienza a lanzarle cuchillas metálicas desde sus alas*
Kazuki: *Las golpea todas con las plumas de su brazo, desviándolas* ¡TE TENGO!
Nisekai: ¡Te equivocas! ¡Te tengo yo a ti! *Vuelve a disparar*
Kazuki: *Esquiva dando un giro* Aaah!! *Se dirige a él con el puño cerrado*

¿Será el fin de Kazuki ahora que Nisekai ha liberado el Nivel 3?
¿O será el fin de Nisekai ahora que Kazuki lo ha liberado?
¿Cuales serán las alas que vuelvan a volar por el cielo?

Próximo capítulo: Ésta es la furia de un Legendario.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kuroi Ho-oh
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kuroi Ho-oh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:38 am

WTF?! I FUCKING LIKE THIS FUCKING FIC! IF YOU DONT FUCKING FINISH THIS FUCKING FIC! I WIIL FUCKING FUCK YOU OK LUUX?!


Última edición por «Kuroi-Takada»© el Sáb Mar 06, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:11 pm

Konnichiwa Gozaimasu Ai ! ♥️
te quedaron re bien los dos cap xD
me dio risa lo del grillo xddddddddddddddddd
luego te paso si es q se nota la foto de
un grillo q habia en la v entana xD
weno
noo posta esta demaciadoo b ueno el fic
para ser sincera me gusta mas q los otros
no xq aiia peliado ii eso
si no xq creo q de tantos q haces
mejorastes mucho
jeje
wenooO amoOr
siguee!
te amoOO muxoOOo muxo muxoOO muxoO ! ♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:26 pm

Oh deos, nunca pense que un fic provocara adiccion ._. xDD
Nah ps que te ha quedao exelente, como todos los que haces, anque concuerdo con Bell, has mejorado mucho xd. Bueh siguelo man que va muy bien xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kemono Sen Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen   Kemono Sen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemono Sen
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» OVA's Kemono Sen
» Kemono Sen News.
» Kemono Sen 2 . Daime Ni
» [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.
» Kemono News - 3 -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: