JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Kemono Sen 2 . Daime Ni

Ir abajo 
+9
Kaminingen
@Bugs Bunny
♥-Yuuki Hikari-♥
Arekusu
Shizuru♪
Saaku
Chris
Goku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:44 pm

¡¡ZAS!!

Finally!! Lyonnard les hará un Astral Finish que no podrán olvidar jamás Dx!

De verdad estuvo fantástico el capi, no lo niego xddd...

Espero con DEMASIADAS ansias el próximo cap O:
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:48 pm

Yo pensaba que iba muuuucho mas atrasado lol.
Pero vaya que ha valido la pena leerlo, perdona una ves mas, ya casi no puedo de trabajos pero bueh, al menos solo faltan 2 semanas Dx.
Te quedo excelente, y me quede en suspenso de que pasara con sky xD.
Suerte con el fic, excelente como siempre (Y)
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:25 pm

¡AICHY, SOY TU FAN! DIOS, QUE PRO! y todos pensaban que era el mas débil Very Happy...

Me encanta este fic, siguelo, ¡MALDITA SEA QUIERO EL OTRO CAP! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:50 pm

Muy pro el fic man. De verdad. Nero y Arekusu son la puta ostia de Benedicto XVI.

KS2 POWER! Ahora seguiré haciendo mi puto cap. , por fin tengo tiempo, bye, nenes.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:27 pm

Bueno, por cuestiones de tiempo no podré sacar el capítulo 12 de Kemono Sen II.
Las razones son varias: Primero y principal, estoy algo enfermo, y no sé con exactitud lo que pasa. Mis síntomas me los reservo, porque simplemente no es algo que suene bonito decir, y por lo tanto, no me siento con ánimos de ponerme a pensar en el fic.
Lo segundo es que no tengo la inspiración necesaria esta semana, y a decir verdad, no planeé ni un poco la pelea de este capítulo. Si me pusiese a escribir sin inspiración, posiblemente ni siquiera termine el capítulo hoy, y si lo termino, no será para colgarlo, porque me quedará horrible.
Esas son mis dos razones para no hacer el capítulo hoy, pero en lugar de eso voy a dejarles algo que tengo en secreto desde hace tiempo. Es la historia de Kemono Sen. Cómo se me ocurrió, lo que significa en realidad… Todo.
Pues ahí va.


¿Cómo surgió Kemono Sen?

Como sabrán, empecé a escribir Kemono Sen alrededor de los 12 – 13 años (Ni yo recuerdo con exactitud, pero creo que fue a los 13).
En esa época, tenía un pensamiento algo profundo en cuanto a mi propia religión. Como todo adolescente comencé a dudar de ciertos temas (creo que todas las personas o al menos la mayoría de ellas pasan por esa etapa en la que la religión se hace algo tedioso y en ciertas ocasiones “falsa”)
Sin embargo, mi pensamiento no era tanto como “Dios no existe” sino… “Dios es malo”.
Sí, dicho de esa forma suena estúpido, pero era lo que pensaba yo, que Dios era malo (Si eres ateo o algo así, no te preocupes, no me voy a enrollar con sermones)
¿Qué surgió de esto? Es simple: Representé a Dios como Kami (Forma japonesa de decir “Dios”) y todos recordarán que Kami, a principios del fic, era el malo malísimo de la historia.
Entonces lo que quise hacer fue crear una historia donde explicara mi punto de vista acerca de todo. Kami, un ser que creó a los humanos, pero que sin embargo no estaba interesado en ellos. Kagegami, un ser maligno con apariencia seductora que se muestra amable pero oculta un oscuro pasado. Así empezó Kemono Sen.


¿Qué significa Luux en la historia?

Está de más decir que Luux ha sido mi sobrenombre desde que conozco a la mayoría, y por supuesto, el personaje principal de Kemono Sen (La primera saga) se llamaba Luux, en representación a mí.
Pero, ¿Alguna vez se han puesto a pensar en la historia de Luux?
Fue alguien importante, y de buenas a primeras, perdió la memoria y tuvo que empezar de cero, sólo, sin amigos, y odiado por los demás.
La historia de Luux representa la mía en realidad. No exactamente igual, obvio, es imposible ser un demonio atrapado en un cuerpo humano que perdió la memoria, pero por ahí va el rollo.
De pequeño, en el otro colegio donde estudié, yo era ese tipo de niños que llaman la atención de todos. Y no, no era mala conducta (o al menos no del todo >_>), pero el hecho es que todos me querían y tenía cierta influencia sobre todos.
Si emparejamos eso al pasado de Luux, en el que era un simple demonio dragón, el demonio del ocaso más fuerte, el más querido por todos, deducimos que hay un estrecho parecido.
Pero, ¿Por qué termina en un cuerpo humano, y sin memoria?
La etapa humana de Luux representa mi crecimiento. Mi cambio de colegio, en el que fui echado a un lado o al menos por la mayoría de personas. Simplemente no era nadie. Aquí viene el porqué de perder la memoria: nadie sabe nada de mí, y por más que quisiera regresar al pasado, no podía. Estaba perdido.
Luux crece solo porque desde pequeño tuve que dar la cara al mundo solo. Mi mamá trabajaba todo el día y yo me quedaba con mi abuela: ese era mi único consuelo.
Pero al marcharse mi abuela, no me quedó más que quedarme en una guardería toda la tarde desde que salía del colegio hasta que mi mamá terminaba de trabajar y me iba a buscar.
A eso de los diez años, me empecé a quedar sólo en casa, y así ha sido hasta el día de hoy. De ahí viene la historia de Luux.


Sin embargo, como pueden ver, a cierta etapa del fic, Luux va recordando su pasado, y aunque no puede hacerlo igual, trata de hacerlo parecido.
Luux comienza a hacer amigos, y descubre su vida pasada: Yuu.
Yuu es el tipo de persona que yo siempre he querido ser, pero que aún debo construir.


¿De dónde surgió Apocalipsis?

Como habrán leído al principio, Kami era el malo malísimo de la historia… Pero… Si todo iba tan bien, ¿Por qué hice un malo malísimo más malo y malísimo que el otro malo malísimo? (Je, los enredé x’D).
Es simple, si prestaban atención, Kami era mi forma de ver a Dios cuando tenía 13 años, pero al crecer, a los 15 (Edad en la que terminé Kemono Sen), yo me di cuenta de que todo lo que pensaba sobre Dios era una simple tontería inventada por mi “yo” más inmaduro.
Y si les soy sincero, Apocalipsis no tiene mucha técnica… Surgió un día en clases de religión en el colegio.
Pues, el año pasado si no me equivoco en el tercer lapso veíamos la “Apocalipsis”.
Apocalipsis es una recopilación de todo lo que leí en ese “capítulo” (si se le puede llamar así) de la Biblia. Muchas cosas de su cuerpo tienen que ver con eso (Los candelabros en su mano derecha, la marca de la bestia en la izquierda, los tres “6” en su cabeza, entre otras cosas).
Y también, Apocalipsis representa una vieja incógnita que se tiene desde hace tiempo: ¿Quién fue primero? ¿El huevo o la gallina?
Y de la misma forma surgió Caelus.


¿Koji (Furry) representa algo?

Bueno, la verdad siempre quise tener un animal que hablaba en un fic x’D. Pero va más allá de eso.
Furry representa a mi abuela. Furry es varón porque seguí un estereotipo de “maestro viejo y con barba” x’D, pero en sí, Furry siempre ha representado a ese ser querido que me educó y que perdí por culpa de otra persona, sin yo poder hacer nada al respecto.


Takeshi y Nero

Takeshi representa a Zaji. A mis 13 años yo no hablaba mucho con Mitchel (Azark) ya que él era más de estar con Manuel (Kuroi x’D), así que aún no habíamos hecho ese lazo de “mejores amigos” y mi mejor amigo en ese tiempo fue Zaji. Takeshi representa la amistad. El amigo que está contigo desde el principio hasta el final.

En Kemono Sen II, el mejor amigo de Riuji es Nero, y entre los dos se dicen “Aniki” (Hermano). Simplemente representan el lazo que tengo actualmente con Mitchel. Es mi mejor amigo, y a la vez, es como ese hermano que nunca tuve, que me ayuda en todo.


¿Por qué un cambio tan radical entre Luux y Riuji?

Riuji representa mi forma actual de vivir. Es solo eso. Riuji es una persona inteligente, pero que en los estudios y en el colegio no parece destacarse mucho por falta de interés.
(Actualmente lo que más me da esa falta de interés por mi colegio es la decepción que tengo hacia todos los profesores).


Meiko y Ritsu

Representan a Bell, como todos sabrán. Es simplemente el amor de mi vida, no hay nada más que decir en ese punto.
Sin embargo, la relación entre Riuji y Ritsu es más lenta que la de Luux y Meiko. ¿Por qué? ¡No hay un porqué científico o filosófico! Solo lo hice porque en los animés las cosas son así x’D.


Kazuki y Lyonnard

Representan a ese amigo que siempre te hará reír aunque lo que diga sea una mera estupidez. En su tiempo fue Kazuki (Rafa o MisterFic en el foro), por las estupideces que hacíamos. Ahora lo es Lyonnard (Napoli)… Los que estudian conmigo no necesitarán saber por qué Lyonnard es así x’D.

Kemono Sen – El significado del nombre

Kemono Sen significa “Línea animal” aunque ahora los malditos traductores hayan desaparecido la palabra “Kemono” (Animal) de todos los diccionarios >_> quién sabe por qué.
Como sabrán, si prestaron atención al último capítulo de la primera saga, “Kemono Sen” es una línea invisible entre el Cielo y el Infierno, que no permite ni a Kami ir al Infierno, ni a Kagegami ir al Cielo.
Pero Kemono Sen, para mí, es esa línea imaginaria que cada quien tiene en su cabeza, que separa las cosas buenas de las cosas malas. Aunque sea relativo.


La madre del protagonista

Quizás ya se hayan dado cuenta, pero en la mayoría de mis fics el personaje principal es huérfano, o no tiene padre.
En la primera saga de Kemono Sen, Luux es huérfano, porque es un demonio encarnado, pero como ya dije antes, él está solo porque así ha sido mi vida.
En la segunda saga de Kemono Sen (Kemono Sen Daime Ni), Riuji no tiene padre. Verán que el único pariente que tiene Riuji es su madre, pero verán que en el único momento que hablan es a la hora de la comida (Este hecho se repite con Yukito, el personaje principal de Ryugakusei, fic que abandoné –aunque Yukito representa a Chris-)

Son marcas importantes en mi vida, pero no vale la pena hablar sobre ello.

Y bueno, eso es todo lo que puedo contarles de Kemono Sen. Nos vemos en el capítulo 12, cuando lo escriba x'D.

PD; Belu te amo mucho♥♥♥

Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:35 pm

Nyahaha ! ♥
Tenías que hacer esto !
Yo quiero el capítulooo >_< !!
Y yy y y yyyyyyyyyyyyy hubieses dicho algo mas de mi !!
*levanta puño y me salen cascadas de llanto* TTOTT okno
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho ♥♥♥♥♥

PD: que es de la vida de rafa (?) desaparecido Total ! xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:16 pm

Bueno, que puedo decir. Si te pones a pensar en todo eso que has escrito y si lo lees tú, te darás cuenta del crecimiento como persona que has logrado conllevar a lo largo de dos años, gracias a Kemono Sen, prácticamente (Kemono Sen y todas las cosas que metiste dentro de él). Siempre lo he dicho, y siempre lo pensaré, CADA FIC, cuenta la historia del pensamiento del escritor de una forma fantasiosa e innovadora, y tú has contado la tuya de manera espléndida. Muchas veces me he puesto a pensar ''el porqué'' de varias cosas que se me ocurren en mi fic, sin embargo, no logro dar con aquellas razones. Supongo que si algún día logro terminar SnR, me daré cuenta cuando lo lea completo y reflexione por algunos minutos o incluso horas.

Kemono Sen ha sido parte de nuestras vidas, al menos de la mía, aún me acuerdo aquel día en el cual te tardaste horas en explicarme el fic y mandarme los mini capítulos que tenías de él, además de explicarme el ''Foro Rol'' de Kemono Sen (como habrán visto, este foro iba a hacer un Foro Rol de KS, pero, no se hizo y no se siguió debido a la cantidad de POCAS personas que conocían el fic), debo darle las gracias a aquella página de Pokémon, la cual creo, que fue la que te enseñó este mundo de Fics. En fin, bye bye, espero el próximo capítulo con muchas ansias.
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:04 pm

Luigi, amigo del alma, vos sos un grande, un capo, y todo. Tengo el gusto de tener un amigo que te banca en los problemas, y estoy feliz de saber o pensar que alguna vez pude ayudarte. Al ver tu vida reflejada en el fic, compruebo que no somos tan distintos los dos...
Y sin palabras, te dejo una imagen con lo que pienso:
Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 227985_214129648610701_212732285417104_748039_2879839_n
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:52 am

Bien, simplemente me has dejado sin palabras. Nunca imaginé que tantas cosas de kemono sen representaran tanto.

No se me ocurre nada más, es... uff, no se, he llegado a sentir bastantes cosas después de leer eso.

Venga, sigue el fic, no tengas prisas. Y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:43 pm

Bueno Luux, no quiero cortar nota ni nada, pero nunca he leido Kemono Sen, simplemente porque no me atrae la historia o porque la primera vez que lo ví no lo entendí, no quiero que te lo tomes a mal ni nada, simplemente quería aclarar eso.

Tal vez no debería ser el más indicado en estar escribiendo aquí, ya que aunque nos llevamos bien y somos amigos, hemos tenido unos cuantos altercados en el pasado.

Bueno, prosiguiendo, al leer esas palabras, simplemente no tengo nada que decir, yo siempre te he visto como una persona persona fuerte, que se enfada con facilidad, pero que trata de nunca perder esa sonrisa, pero al ver esos escritos, veo que no eres tan fuerte, que simplemente tienes una coraza dura por cosas que te han pasado, pero que por dentro eres una persona sensible, amable...

Yo pensaba que tu y yo lo único que teníamos en común eran 3 cosas, que veíamos anime, que nos gustaba rolear y que vivíamos en Venezuela, pero no, tenemos otra cosa en común, ambos tenemos algunas cosas del pasado que han dado un fuerte golpe en nuestras vidas, yo puedo entenderte, nos han pasado cosas parecidas, ese tipo de personas, que tratamos de esconder las cosas malas que nos pasan, que aunque las aceptamos, no queremos que nadie nos lo recuerde, porque nos duele y hay veces que las personas no nos entienden.

Bueno, sin nada más que decir, vuelvo a decirlo, muy buenas palabras y como dicen los Venezolanos: "Pa Álante Marico"

PD: Ojala que te mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:47 pm

Je. Sería bueno que leyeses Kemono Sen x'D. Tranquilo. Son cosas que he superado ya.
El que pierde no es el que recibe más daño, sino el que se queda con el daño toda su vida (: Gracias por tus palabras y gracias por los comentarios de todos x'D.

Kami, me hiciste cagar de la risa con pedobear.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:49 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:00 pm

Falto yo por comentaaaaaar Very Happy, aquí te dejo el comentario......

Hola Very Happy:D:D:D

Ok, no. solo quería decirte que...tu eres el papa de todos aquí...eres un ejemplo a seguir, eres para mi, super man, el que todo lo hace, eres un buen amigo un hermano, eres chistoso inteligente y para mi con solo ser un buen amigo lo vales todo, nunca cambies, nunca dejes Kemono Sen Very Happy este mensaje me hizo llorar Sad, quiero una zanahoria
What a Face
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:03 pm

No sé qué les pasa. ¿Quieren hacerme llorar o algo? x'DD ¡Tienen un complot!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:04 pm

Claro Luux, con todas estas cosas te queremos hacer llorar.

PD: He decidido empezar a leer Kemono Sen, todos esos comentarios me han animado a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:05 pm

Amigo, solo decimos la verdad, por que si no se nos crece la nariz como pinocho Very Happy, y hablo por todo cuando digo lo de que ¡NUNCA CAMBIES! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:09 pm

Y si cambias te violamos...
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:15 pm

COMPLOOOOOOOOOOOOOT ! *me salen rayos de fondo*

Bueno amor faltaba yo !
Que decir de ti? bueno mmmm muchas cosas
referente al fic creo que evolucionaste mucho desde el comienzo!
me acuerdo como si fuese ayer cuando creaste el foro, como dijo mitchel más arriba
se su ponia que iba a ser un rol pero weno no funciono u__u hubiese estado bueno xddd
Ahora te lanzaste a hacer mas fics y cada vez tu forma de escribir va mejorando y me alegro
demaciado!
La verdad que como persona eres excelente, como amigo, como hermano, como novio ♥
Siempre estas ahi para brindar tu cariño y tu paciensia ante cualquier situacion
no te importa cual sea siempre ayudas, te sacrificas para que todos esten bien
ojala nunca cambies en esos aspecto!
Como dijo el conejo eres una persona a seguir, para mi eres mi modelo aquella persona a la que debo copiar no en estetica si no en su forma de ser con los demás, por que puedo ser diferente conmigo misma.
No te importa lo que los demás te digan, siempre sigues erguido y para adelante.
Nunca miras hacia atras y nunca hay un obstaculo en el que te caes y no te levantes
A mi me enseñaste muchas cosas además de amar, a tener paciencia y esperezansa, a seguir de pie a pesar de los dolores que tenga en mi interior, me enseñaste a entender que la vida hay que disfrutarla y no quedarse en un problema , para todo hay solucion sea buena o mala.
Gracias x defenderme aunque aveces no lo merecía
Gracias por todo amor , el fic marco mucho para mi vida :3
Ojala nunca nos separemos Nyahaha ! ♥
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho ♥
Si esto no te hace emocionar pues.. le sedo al proximo xdddd !



Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:29 pm

... ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ ME HACEN ESTO!?
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:57 pm

Por que te queremos :DDD y te queremos mucho :DDD
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:35 pm

Jalabolas.
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:39 pm

Azark, no sabes lo que es jalabolas hasta que veas lo que estoy apunto de decirle a Luux:

You complete me...
Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Michael-bolton-jack-sparrow-barry
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:53 pm

Ignoraré esto xdddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:34 pm

... Aléjense de mí.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:35 pm

*nos acercamos todos en forma intimidante* ê,ê *como The creep*
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemono Sen 2 . Daime Ni
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» OVA's Kemono Sen
» Kemono Sen
» [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.
» Kemono News - 3 -
» Kemono News -4-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: