JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Kemono Sen News.

Ir abajo 
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen News. Empty
14032011
MensajeKemono Sen News.

[Soundtrack (?) = https://www.youtube.com/watch?v=Uw0xJnn0EoY ]

¡Hola a todos! x'd
Hacía tiempo que no escribía algo en esta sección, y ya me apetecía.
Traeré de nuevo las noticias del foro... Así que empecemos.


Noticias de Último momento

El Legado de Kemono Sen.

Kemono Sen da fin, con un brillante final... Y es que, ¿Quién diría que Kami, Kagegami, y Luux, se aliarían en una última batalla? Quizás fueron pocos los que se lo imaginaron, y otros habrán sido spoileados, pero el sentido de la noticia no cambia... La verdad, me esforcé mucho en Kemono Sen y espero que les haya gustado a todos. Pero, ¿Por qué entristecerse por el final de Kemono Sen? ¡Si ha dejado de legado tres grandes fics!
El primero de ellos es Fuyu no Gesshoku, una historia que relata la vida de un chico llamado Garo, y su hermano Azark, que, tras la eliminación de su clan, son perseguidos por la justicia del mundo donde viven: Yomi.
Garo y Azark, atravesarán un mundo entero buscando la solución a sus problemas, conociendo nuevos amigos, y enfrentando muchos peligros.
¿Cuál es el verdadero secreto tras la extinción de dos grandes clanes?
Luego, está Treasure Hunter... Es curioso que sea justamente uno de los fics que ha dejado Kemono Sen... Ya que, Kemono Sen, en sí... Fue uno de los fics que dejó Treasure Hunter.
¿A qué me refiero? Treasure Hunter existe hace muchos años, desde antes que Kemono Sen. Simplemente fue un fic que nunca terminé porque la trama me estaba quedando para la mierda, y sinceramente no sabía escribir. Solo era un niño de 13 o 12 años que buscaba como divertirse, para pasar el rato, y no se había tomado ésto de la escritura como un hobbie importante.
Pero, tras pasar los años, reorganizar mis ideas, y haber terminado Kemono Sen, pues he vuelto con Treasure Hunter. Una historia que, a pesar de solo haber escrito un capítulo hasta ahora, es algo que promete mucho, y sé que les gustará.
Por último, el sucesor más importante de Kemono Sen, ¿Y por qué no serlo? ¡Si es su segunda parte!
El destino del mundo ha sido heredado a siete chicos que lucharán por vencer a Apocalipsis (Por segunda vez) y resguardar la seguridad del planeta. ¿Ya los conoces? Pues... Si no, ¿¡Qué esperas!? ¡Ve a conocerlos!; Kemono Sen II: Daime Ni.


Kurushimi.

Bueno, aunque Kik-Yo-Dai ha quedado descuidado, las hermanas Yuuki y Yume no se cansan de hacer fics.
Ahora no están solas, tienen a Osmel (Responde por Jack Arcanum en el foro), quien, les ayuda a crear un fic de horror... Que habla sobre el amor y la venganza... ¿Lo leerás o te quedarás temblando mientras lees este mensaje? Okno.
¡Kurushimi! Solo en ficplanet (?).
PD: ¡NO DESCUIDEN TANTO KIK-YO-DAI! ¡LA GENTE PERDERÁ LA TRAMA!


Jigoku no Ai.

Si estabas esperando un fic misterioso, aquí está.
Jigoku no Ai, escrito por Bell. Al parecer con éste si irá en serio, ya que hasta ha elaborado un Opening.
La historia relata la vida de una adolescente, a la que las cosas no le han salido muy bien que se diga... Pero de un día a otro, conocerá al amor de su vida, quien es en realidad... El demonio encarnado.
Mediante un pacto, sellará su vida, con la promesa de que ésta cambie...
¿Tú qué harías en esa situación?...


Lethal Music; Caos.

¿Has oído de animés musicales? Pues ésto es parecido... Pero, ¿Qué dirías tú si una guitarra pudiese desprender un poderoso rayo? ¿Un poco mejor? ¿Y qué si ahora te digo que sus personajes te van a matar de la risa?
¿Ansioso de leerlo? Pues no te pares a pensarlo, Lethal Music es la opción para reírse un rato mientras te sumerges en una brillante trama. ¡Descubre la historia de la banda Icy Wind!


La Travesía del Archidios.

Principalmente no es un fic, sino una novela. Escrita por Jack Arcanum. Cuenta la historia del origen del universo, con protagonistas como el Balrog y... ._. ¿Para qué contarles? Solo léanlo.

Eso es todo lo que les traje hoy. Como otra noticia, sabrán que ya hice un Opening a Kemono Sen Daime Ni, pero quedó horrible a mi parecer.
En fin. ¡Nos escribimos!
Dew~
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Kemono Sen News. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Kemono Sen News.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kemono News - 3 -
» Kemono News -4-
» FicPlanet News !
» Kemono Sen
» [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: