JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Feliz Cumpleaños María Belén

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Feliz Cumpleaños María Belén Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños María Belén   Feliz Cumpleaños María Belén I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:54 pm








# Feliz Cumpleaños!

Hoy es un día especial para ti; y para mí también, pues tal día como hoy hace 19 años nació una mujer que, al parecer, estaba destinada a ser el amor de mi vida.
No solo tal día como hoy es especial, sino que, es especial esa dama que hoy cumple años.
Quisiera hacerte saber eso: que eres especial. Que no estás sola, que me tienes a mí y a tus amigas, Claribel, Camila e Ivana, que tienes a tu hermano, y a tus papás (aunque muchas veces no se comporten de la mejor manera). Que tienes a tus amigos de Eden Eternal, y a mis amigos también.
Este día es para ti. Disfrútalo y diviértete.
Vales oro de a montones, nunca dejes que nadie te pisotee y haga sentir que no lo vales.
No elegí de quién enamorarme hace cinco años atrás, pero sí elegí cuánto tiempo quedarme con esa persona, y espero estar contigo el resto de mi vida, pues no podría nunca conocer a alguien tan genial, inteligente, divertida y atractiva como tú.
Feliz cumpleaños, Belu. Espero que esta sorpresa te agrade.






Durante todos estos años me has demostrado ser una persona carismática cuando te lo propones. Siempre me has animado cuando estoy triste, aún cuando tú también lo estabas.

Eres una chica sencilla, a quien le es fácil demostrar cariño.
Eres luchadora, y no te rindes aunque las cosas no te salgan bien. Te admiro como la bella mujer que eres, que, aunque demuestra debilidad, por dentro es un ser lleno de fortalezas, aunque no te des cuenta.

Como siempre te he dicho, me siento afortunado por haberte conocido y estar contigo. Si te he perdonado tantas veces, es porque para mí, significas algo más que mi novia. Eres una parte esencial de mí: como las alas de un águila o la nariz de un perro. Para mí, eres algo con lo que no podría vivir si me faltase: perdería el sentido y el rumbo de mi vida. No tendría una razón para existir, pues vivo para hacerte feliz, y el futuro que me planteé hace años, está contigo. No tengo otro.

Eres una persona que cambia para bien. Que demuestra cada día ser una mejor persona para quienes le rodean, aun cuando quienes le rodeamos no seamos tan buenos.

Quiero que sepas que, aunque no nos comportemos muy bien algunas veces, todos te queremos.


Y yo... Yo te amo muchísimo.

Quiero que hoy, y no solo hoy, sino todos los días del mundo, la pases bien.
Siempre hay cosas malas. Siempre hay cosas que te derrotan. Lo importante es volver a levantarse para seguir luchando e ir hacia adelante. Muchas veces yo no lo he hecho, pero estoy seguro que tú siempre lo harás, pues eres mucho mejor que yo.

Sé tu siempre. Es una frase muy cliché, pero es que yo no quiero que dejes de ser tú. Para mí, eres perfecta.


Feliz Cumpleaños María Belén Violin-048

Feliz Cumpleaños María Belén Musical_note_138


Feliz Cumpleaños María Belén 385570_328178077209752_647984431_n


Belu, también quisiera que supieras que eres una mujer muy hermosa. No solo por el interior, como te hice saber en los otros párrafos, sino también por fuera.

Me encanta cada parte de tu cuerpo. Tu piel blanca, suave a simple vista. Me gustan tus manos chiquitas, tu cara angelical y esos ojazos de color marrón que me vuelven loco.

Amo tu cabello negro y suave. Amo cuando te lo dejas crecer y amo cuando te lo cortas. Me gusta sea como sea que lo tengas.

Amo tus piernas y tus curvas, y muchas otras cosas más que no puedo decir aquí e_e.

Eres hermosa, nunca lo olvides <3




Eres una mujer de muchos talentos.

Sabes cantar como una diosa. Eres capaz de relajarme con una simple melodía de tu voz (aunque a veces te sales de ritmo XD pero no dejas de afinar igual de bien)
Si estoy molesto, basta con oírte para tranquilizarme y hacerme sentir bien.
Para colmo, cuando me cantas me da sueño. ya te he dicho que serás genial cantando canciones de cuna para nuestros nenes <3

Sabes tocar también el violín, aunque eres técnicamente "nueva" en esto, pero mejoras cada día. Aunque al principio no te saliera nada, has practicado muchísimo y has evolucionado como violinista.

También sabes dibujar muy bien, y cosas muy chanchas >_>. Haces dibujos hermosos si te lo propones.

Eres buena en los videojuegos, como Eden Eternal (?) XD

Eres buena escritora. Solo necesitas práctica, pero nunca te animas a volver a escribir Sad

En fin, eres una mujer multifacética con muchas cosas geniales y divertidas. Nadie se aburriría contigo nunca.  



Gracias por escogerme a mí para estar contigo.
Gracias por Existir.
Feliz Cumpleaños.



Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Feliz Cumpleaños María Belén Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños María Belén   Feliz Cumpleaños María Belén I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:05 pm

AAAAAAAAAAAAH SIN PALABRAS TE AMO MI COSITA BELLA <3
GRACIAS POR TODOOOOS <3
ERES EL MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR NOVIO QUE PUEDE EXISTIR EN MI VIDA
SI ESCRIBO ASI X EMOCION *-* !!!! <3 ♥♥♥♥♥♥♥
TE NECESITO TE DESEO TE AMO TE ADORO TE QUEIRO TE HAGO MIO <3
NO ME DEJES NUNCAAA
QUIERO DARTE TODO LO QUE YO PUEDA DARTE!
Me hiciste llorar ewe tontoo ♥
te amo muchisisisisisisiissimo mi nocteeee

Atte: Solet/Saaku/Roozeviool/Belu <3 ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
 
Feliz Cumpleaños María Belén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños mi amorshito bello ! ♥ ( el cumpleaños del jefe xddd)
» Feliz Cumpleaños Yoi...
» Feliz cumpleaños, hermano.
» Mano-chan Fighters y Cumpleaños de Bell.
» Feliz Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Feliz cumpleaños Belu! :: Feliz cumpleaños Belu!-
Cambiar a: