Feliz cumpleaños mi amorshito bello ! ♥ ( el cumpleaños del jefe xddd)
Autor
Mensaje
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
19072011
Feliz cumpleaños mi amorshito bello ! ♥ ( el cumpleaños del jefe xddd)
Ey amor llego tu cumpleaños numero 16 ! e_e espero que las pases bien, seguramente allá no son las 0:00 pero acá casi y quiero ser la primera en decirtelo!! >____< Sigue así como eres mi amor, eres especial y eres solo mio para alguien único un regalo único e___________e ♥!! ya te lo mostré pero bueno e----e miralo de nuevo o me enojo es en serio. (okno) Bueno te deseo lo mejor para estos sweet sixteen e_______e ♥ *sale la musiquita del programa de Mtv* Sweet Sixteen♫ xdddddd Ojala te hagan tu fiesta de 16 , na mentira ERES MUY MACHO! :3 Ojala sigas cumpliendo años amor ! y sabes que me tienes para lo que sea Eres genial como persona gracias por existir , eres un ejemplo un modelo ê,ê Espero que la pases bien en el cine con los chicos, diviertete xq lavida es corta! (era re deprimente xdddd)! Te shuper amoo mi niño bonito mucho mucho mucho mucho♥♥♥
Que los cumplas feliiz que los cumplas feliz que los cumplas Gigi!!! que los cumplas feliz!
e___e
feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga! que reine la paz en tu vidaaa y que cumplas muchos más!
o la version tonta
feliz feliz en tu dia ojala q te pise un trenvia que pises banana podrida y que cumplas para atrás xddddd ! (eso siempre lo cantabamos cuando eramos pequees xdddd)
es tu cumpleaños que seas muuy feliz y que todos lo regalos sean para ti
o
hoy es tu cumpleaños hoy es un dia especial felicidadees ok no
Sí... Ojalá cumpla muchos más o_ö qué triste sonó esa parte. Bueno gracias mi amor x'D No sé qué decir (?) cuando me felicitan. Te amo mucho mucho mucho!♥♥♥
Bueno ¿Qué puedo decir para que no suene Jala Bolas...? Ya sé!
Luux, sabes que antes tú y yo nos peleamos por una vaina que no diré, pero luego nos hicimos amigos denuevo, me has ayudado, te apuesto mientras que aquí en mi casa yo ponía cara de webon cuando me decías algo, tú tenias cara de arrecho, pero igual, me has ayudado con mi roleo, con el tema de las computadoras, me has impulsado al igual que los otros a aprender a dibujar, me enseñaste a que escribir un cuento no necesariamente tiene que ser para el colegio, si no que puede y tiene que ser que divertido.
Hoy cumples años y yo limpio baños (Ok no), espero que no te coja un burro, que no atraque un gay sin pipi y si te violan que sea Megan Fox.
Así que menes y menas, espero que este mensaje aya sonado lo menos Jala Bolas posible
No, fue super jala bolas. Mientras lo escribías te la jalabas (?) Okkno.
Feliz cumple, sucio, descarado y atrevido sabio de mierda. Me da ladilla desearlo por acá, porque el feizbu me hizo el trabajo ya xd...
Ps que más... Qué máaaaaaaaaas... No se me ocurre más nada.
Te deseo lo mismo que ellos allí arriba, no, no en el cielo, sino encima de este coment (?)
Coño simplemente pásala bien, ¡¿es tan difícil?!
Dos años compartiendo pendejadas... Recuerdo que cuando comenzamos a hablarnos me tratabas cual nub, pero has aprendido a ver entender realidades y a vivir, bueno, basta de sermones gays ._., me siento la Princesa Zelda (?), y ese es mi mayor sueño (??????????).
Nos vemos en el cine hoy en la tarde... Recuerda llevar pasta... Y polvillo de ángel...
Mar Jul 19, 2011 9:06 pm por # Koji