JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Feliz cumpleaños, hermano.

Ir abajo 
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Feliz cumpleaños, hermano. Empty
20062011
MensajeFeliz cumpleaños, hermano.

Tal día como hoy hace dieciséis años nació el que todos conocemos como Mitchel, o Gato.
Una persona que ha compartido su vida conmigo desde que tenemos 7 años. Que, a pesar de no haber sido tan amigos antes, los últimos años nos hemos convertido en hermanos inseparables.
Una persona a la que le puedes contar cualquier cosa, y siempre estará para apoyarte o hacerte sentir mejor si estás triste.
Una persona humilde, que nunca presume lo que tiene, que, a pesar de ser mucho (Hablo de cualidades, no de dinero, webo) nunca confesará lo genial que puede llegar a ser.
Quizás esté sonando muy cursi, pero es la persona que más me ha ayudado en mi vida. Alguien que sin duda siempre tiene la razón, bueno, algunas veces, porque como todos los demás no es perfecto...
Y bueno, qué se puede decir. Creo que lo mínimo que se merece es que le digamos feliz cumpleaños, ¿No?.

Feliz cumpleaños hermano, gracias por todo. Sigue siendo como eres, y espero que cumplas muchos más.
Sé muy feliz en tu día. ¡Y recuerda que dentro de un mes me toca a mí! Razz Y dentro de una semana a Napoli y a Disluk.

Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Feliz cumpleaños, hermano. :: Comentarios

Saaku
Re: Feliz cumpleaños, hermano.
Mensaje Lun Jun 20, 2011 1:05 pm por Saaku
Tanjoubi omedetou gozaimasu Mitch-San ! \(^o^)/
Espero que la pases bieen en tu día !
Nunca cambies Mitchel!
Eres muy buena persona d-(°w°)-b
Matta ne !
-Lyn-
Re: Feliz cumpleaños, hermano.
Mensaje Lun Jun 20, 2011 3:21 pm por -Lyn-
Si, bueno... Disculpa que no te haya regalado mi callado hoy en tu cumple grandísimo falso... Es que, como eres un falso tan falso que ni un pescado de mentira es tan falso como tú, preferí, junto con Luigi, impartir el reglamento de tu día...

Ya, seriamente, disculpa por ser tan ladilla xddd... Y feliz cumpleaños x3... Si soy una ladilla de manera excedentemente, házmelo saber, y así bajo un poco el nivel e_e... Aunque siempre me lo dices xdd, pero no se si lo haces en serio xd...

En fin... Feliz día, tengo la capacidad de decir que eres una gran persona, y concuerdo con Luigi con respecto a tu humildad, ¡ERES VIOLETAAA!, je, okkno.
Kai Noreki
Re: Feliz cumpleaños, hermano.
Mensaje Lun Jun 20, 2011 4:06 pm por Kai Noreki
Bueno, feliz cumpleaños Mitch, espero que la pases bien y no te nos mueras pronto *Troll Face* Bueno, eres una excelente persona, jodedor pero excelente.

Como dije antes disfruta tu vida... Mientras puedas... Twisted Evil
Kaminingen
Re: Feliz cumpleaños, hermano.
Mensaje Mar Jun 28, 2011 6:14 pm por Kaminingen
Feliz anormal cumple
Re: Feliz cumpleaños, hermano.
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Feliz cumpleaños, hermano.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Feliz cumpleaños mi amorshito bello ! ♥ ( el cumpleaños del jefe xddd)
» Feliz Cumpleaños Yoi...
» Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥
» Votación para el Nick de Adrià (mi hermano)
» Mano-chan Fighters y Cumpleaños de Bell.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: