JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Feliz Navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Feliz Navidad Empty
25122011
MensajeFeliz Navidad

Bien, Primero que todo buenas tardes/noches a todos.
Imagino que se preguntaran a que viene el titulo de este post a esta hora ya del 25 de Diciembre, pues bueno, básicamente es una noticia que quería poner el 24, junto con un vídeo algo mas dedicado, pero por como es de esperarse he estado con muchas cosas que hacer estos últimos días.

La idea de esto es que como por mas que trate no podre decirles o desearles feliz navidad a todos, siempre podrá pasarseme uno o demás que no lo tenga agregado (msn, skype, facebook, etc) Y como se que esto mas que un foro es una gran familia, quiero darles las gracias a todos por todo el tiempo que hemos pasado, con unos menos que con otros pero ha sido igual de bueno.

Asi que sin mas, que ¡Pasen una feliz navidad (O lo que queda de ella) Y tengan un muy buen año nuevo!




(Lo siguiente es un video que hice, aunque es muy simple, la idea es darle un pequeño ambiente navideño al post.)

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Feliz Navidad :: Comentarios

# Koji
Re: Feliz Navidad
Mensaje Dom Dic 25, 2011 5:33 pm por # Koji
Pues, ¡Feliz Navidad, bro! No mucho que decir, ¿Te juegas DMO? xD

Lindo vídeo. xD
Saaku
Re: Feliz Navidad
Mensaje Dom Dic 25, 2011 6:22 pm por Saaku
Konbanwaa chriis -w-
Kurisumasu omedeto ! \(º3º)/
Espero que la hayas pasado bieen, y que papa noel te haya traido mucho regalos !
por cierto.. sabian que papa noel fue creado x la empresa de coca-cola?! xD me entere ayer
lool . . . lo sospechaba desde un principio okno bueno saludos para todos y si como tu dices
este foro se convirtio como un hogar de familia , bueno aunque en mi canso no se quizas no me lleve tanto con algunos que con otros pero eso ocurre en todos lados jé. . .
o quizas personas q me caen bien y yo les caigo mal, pero bueno que se le hace
son cosas de la vida(Cool
Feliiices fiestaas para todooos ! algun hagamos una llamada en skype todos juntos (?)
Y casi me olvido de decirte que el video quedo re tierno xD y super rocker lml
(nose como encontraste esa imagen de ao no exorcist q esta yukio,shiemi y rin xq no encontraba ayer asdasdasd y tuve q poner una en face del wow (?) pero bueno
Chauuuu !
-Lyn-
Re: Feliz Navidad
Mensaje Lun Dic 26, 2011 4:38 pm por -Lyn-
No, Papa Noel era un leyenda xd... Lo que hizo Coca-Cola fue darle la apariencia que tiene, con la ropa roja y demás, por eso es que en muchas caricaturas no porta ese "uniforme!, si puede llamársele así xd.
Pero bueno, también deseo a todos los gays del foro lo mejor para el año entrante, y espero hayan disfrutado mucho sus navidades, y no les hayan traido una calculadora como regalo.
Se les aprecia, putos.
Saaku
Re: Feliz Navidad
Mensaje Mar Dic 27, 2011 7:57 am por Saaku
xddddddddddddd te regalaron una calculadora???? xddddddddddd
-Lyn-
Re: Feliz Navidad
Mensaje Mar Dic 27, 2011 2:32 pm por -Lyn-
Bueno, no te voy a mentir, es que habemos personas en el mundo que nos preocupamos por nuestro futuro y por estudiar ;trollface; No mentira xd.
Kai Noreki
Re: Feliz Navidad
Mensaje Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Kai Noreki
Bueno, Feliz Navidad, aunque no nos conozcamos mucho, se que eres buen amigo, que el 2011 te traiga mucha felicidad y toda la mariquera
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: Feliz Navidad
Mensaje Vie Dic 30, 2011 8:29 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥
Awwwwn! feliz navidad Chris Chris! x3♥ (Perdon por no escribir antes!! es tu culpa me desconcentrasteee! e-e♥) Espero que hayas pasado una linda navidad!
Eres tan liiindo y gentiiil haciendo estas cosas por toodos! *-*♥♥♥♥
Muchas gracias! que todos tus deseos se hagan realidad mucha suerte en tooooooodooooo!!♥♥
Cuidate TE ADOOOROOO!!!x333♥♥♥♥♥

Feliz navidad y feliz año nueevo!x3♥

Att: Yii!♥
♥♥♥♥♥
Re: Feliz Navidad
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Feliz Navidad

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Feliz Cumpleaños Yoi...
» Feliz cumpleaños, hermano.
» FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS! PUTOS!
» Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥
» Feliz Cumpleaños María Belén

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: