JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Final World

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Final World Empty
MensajeTema: Final World   Final World I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:04 pm

Bueno acá les dejo el primer cap de nuestro fic en comun con Kai *aplaude*
Es de genero Mecha, Shonen.. mmm Very Happy la cosa es así el que lo escribe es Gabri y yo le doy la idea del cap
Xq.. yo siempre dejo los fics (? en fin espero que les guste aqui estaa ! Very Happy





[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=dni75S0GC2M&feature=related ]

Reportera: Hoy en el año 2080 se conmemoran 50 años desde la creación de la Corporación Droix, esta corporación fue la que nos salvo no solo del calentamiento global, si no también de las múltiples guerras que nosotros, los humanos, pudimos haber tenido con los seres de otro mundo, esta corporación a realizado grandes avances tanto en la medicina como en la ciencia, además de crear armamento para los ejércitos de la tierra, si no fuera por esta la tierra no sería lo que es, por eso debemos conmemorar a estas excelentes personas por lo que han hecho a lo largo de los años. En estos momentos comenzará la rueda de prensa con el jefe de esta corporación Brian O’Connel

Brian: Es un placer para mi estar aquí con ustedes, yo, siendo el heredero de lo que es esta gran corporación, siendo fundada por mi padre, tengo que darles las gracias a todos los que nos han dado su apoyo a lo largo de los años, grandes progresos ha tenido nuestro planeta desde que yo era pequeño y todo gracias la Corporación Droix, por eso… -La señal es interferida y ocurre la siguiente transmisión-

???: Seres de vida inferiores, estoy hoy aquí para indicarles lo que es un decreto de guerra hacia ustedes, los humanos, unos especimenes que aunque son excelentes para nuestras investigaciones, no merecen la pena disfrutar de este gran Universo, por eso es que de hoy en adelante nuestra única misión es destruir a todo ser vivo y a su estúpido planeta, esperamos que estén listo… -Se corta la transmisión-

Final World
Capítulo 1: Memories


País: Japón
Ciudad: Shibuya
Fecha: 12/08/2080
Hora: 09:00 Horas AM

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=nYM1cZNTpg0&feature=related si se acaba repitanlo]

La ciudad de Shibuya, una de las ciudades más avanzadas para la época, se denotan grandes edificios que son puras ventanas, grandes construcciones metálicas, autopistas que se encuentran a muchas metros del suelo sin nada que las sostengan, autos que viajan a grandes velocidad sin correr el riesgo de chocar o de sufrir algún accidente, eso es Shibuya, pero centrémonos en lo que realmente importa, la Secundaria Hitarutsane, en el aula 3A se podría decir que hay una clase normal y corriente, en la que el profesor se encuentra pasando la lista.

Profesor: Numari Katsunaro
Alumno: Presente
Profesor: Yitsune Hiraku
Alumna: Presente
Profesor: Kirotsu Anegame

Lo primero que paso por mi mente fue: “Levanta la maldita mano y di presente”, pero quería dar un poco más de suspenso a la situación por lo tanto esperé.

Profesor: ¡Kirotsu Anegame!
Kiro: Presente –El chico levanta su mano derecha, donde tiene un tatuaje que indica el número “4”-
Alumnos: -Comienzan a murmurar- Hay esta el “fenómeno”
Kiro: ¿Creen que no puedo oírlos malditos necios?
Profesor: Kirotsu, ten un poco de respeto
Kiro: ¿No conoce la frase: “Respeta para que te respeten”? ¿Cómo se supone que respete a alguien que no me respeta?
Profesor: Entonces da el ejemplo y quédate en silencio

“Malditos mediocres” fue lo que pensé cuando el profesor me mando a callar, pero ¿Saben? Los entiendo, todos están asustados por el mensaje que dieron ayer, si me preguntan yo no creo en esa mierda, nadie en su sano juicio le declararía la guerra a los humanos, más en la posición que nos encontramos, pero bueno, ya nos hemos enfrentado a muchas guerras, pero: “Gracias a la Corporación Droix” todo está resuelto, si supieran, lo peor que pudo hacer Japón fue unirse a esta corporación, aunque bueno, los italianos y los ingleses también tienen la culpa por unirse a los americanos, pero de que me quejo, después de todo soy un pobre desgraciado, alguien que solo sirve como “Conejillo de Indias”, todo por culpa de esa maldita corporación, si no fuera por ellos mi vida sería como la de cualquiera de los estúpidos que se encuentran en esta sala conmigo, pero obviemos eso, porque me estoy dando cuenta de que la clase empezó hace ya varios minutos.

Profesor: Entonces Kiro, según los estudios realizados, ¿Podemos dividir una partícula de hidrogeno de una de oxígeno y transformarla en una partícula de…?
Kiro: Ehhh ¿Uranio?
Alumno: Tonto, esa respuesta la sabe cualquiera –Agarra una bola de papel y se la lanza a Kiro-
Kiro: Já… -En ese momento la bola se rodea por un aura azul y se detiene a pocos centímetros de la nuca de este, para que así salga disparada a la cara del chico que la lanzo y lo golpee en su frente-
Alumno: -Se soba un poco la frente- Maldito fenómeno, ven aquí y pelea con tus puños –Se levanta del asiento tirando su silla a un lado-
Kiro: -Se levanta lentamente de su silla y se voltea a ver al chico- Profesor disculpe la interrupción, durará unos segundos, por cierto, la respuesta correcta es Cromo
Alumno: -Corre hacia Kiro y trata de golpearlo en su cara-
Kiro: -Mueve lentamente su cabeza y evita el golpe, mientras que con una de sus manos toma el brazo estirado del chico y lo dobla-
Alumno: -Comienza a arrodillarse por el dolor y a gemir un poco- Sue… suéltame
Kiro: ¿Por qué debería? Los fenómenos no seguimos reglas de nadie ¿O me equivoco?
Alumno: ¿No te declarabas a ti mismo un humano?
Kiro: Bueno, tienes razón –En ese momento gira al chico en el sitio y lo lanza contra la pared, pero antes de que impacte un aura rodea al joven y lo detiene, para dejarlo caer en el suelo- Ahora… ¿Quién me presta unos yenes que olvide traer el almuerzo? –Sonríe tranquilamente-

Kiro era un chico que normalmente era divertido y muy inmaduro, tenía 16 años y como podemos ver anteriormente no es como cualquier persona, pero dejando eso a un lado es un humano común y corriente, su pelo es de color amarillo y lo llevó un tanto largo, sus ojos también son de un amarillento, pero más bien se podría decir que es color miel, en esos momentos llevaba una camisa blanca y una corbata azul en conjunto con una chaqueta del mismo color, ya que era el uniforme de la secundaria, sus pantalones también de color azul y llevaba unos zapatos de color blanco con algunos detalles en negro, en su mano derecha llevaba un tatuaje de color negro que indicaba el número “4”, esto se debe a su pasado, ya que era el experimento número 4, el cuarto y el último según tenía entendido, es uno de los 4 humanos en los que se modificó el ADN, para que pudieran obtener “Habilidades” que salvarían a la tierra, pero pocas personas lo saben y consideran a Kiro como un fenómeno o como una rata de laboratorio. Kiro está totalmente en contra de la corporación Droix, pero está obligado a trabajar para ellos, utilizando los “Mechas” que creó la propia corporación, siendo utilizados para luchar contra cualquier amenaza que venga del exterior del planeta, últimamente no han ocurrido grandes disturbios, por lo que Kiro a estado constantemente en Shibuya.

El sonar del timbre era para muchos un sonido de alivio, se había acabado el día de escuela, pero para mi era exactamente lo mismo, sabía que en casa no me esperaba una madre amorosa, ni un buen plato de sopa caliente, solo me encontraría con un microondas viejo, un sofá desgastado, un televisor sin cable y una sopa instantánea guardada en un estante sin puerta, pero bueno, después de 16 años me he venido acostumbrando, a muchos les costaría acostumbrarse a vivir solo y sin que nadie te comprenda, a veces pienso en que no tengo por lo que vivir, ¿Qué será de mi en un futuro?, me planteo esa pregunta, se que hay más gente como yo, pero no se donde están, ni siquiera se si están vivos, pero bueno, por los momentos lo único que me importa es llegar a mi casa sano y salvo y pues bueno, a tiempo a la salida para tomar el autobús, que si vemos bien la hora… ¡Mierda!, tengo que apurarme…

Kiro comenzó a correr por los pasillos de la escuela, dejando a su paso una estela de humo y polvo, conocía la escuela como a el nombre de lo que le había jodido la vida, en cada esquina giraba con solo unos segundos de antelación y aún así, Kiro no estaba al total de su capacidad, el era más pesado de lo normal y no, no porque estuviera gordo, si no por sus propios poderes. Ya estaba llegando a la puerta del instituto cuando algo se interpuso en su camino y no le dio tiempo a esquivarlo, para Kiro todo sucedió en cámara lenta, el sonido de sus apresurados pasos, el movimiento de la chica de pelo castaño moviéndose al medio del pasillo y el choque de ambos seres, Kiro y la chica chocaron y salieron rodando unos metros hacia atrás, deteniéndose con una de las tantas filas de casilleros que había en la escuela.

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=B7NWhhIWHlg ]

Chica: ¿Qué mierda? –Abre los ojos y ve que sobre ella hay un chico-
Kiro: -Ve a la chica a la cara y se pone un poco rojo- ¿Ahhh? –Se levanta rápidamente dejando libre a la chica-
Chica: -Se levanta con ayuda del casillero- ¿Estás bien?
Kiro: -Se voltea y se quita un poco de polvo de la chaqueta- No pasa nada, fue mi culpa
Chica: Tranquilo, venías muy rápido y yo me atravesé, los dos somos culpables
Chico: -Se acerca a los dos- Señorita, no le recomiendo que se acerque a este fenómeno es mu…
Chica: ¿Algún problema con los fenómenos? –Ve al chico con una cara de enfado-
Chico: No, pero es muy peligroso –Se asusta un poco-
Chica: -Alza la voz- ¿Estás diciendo que este tierno chico es peligroso?
Chico: ¡No! ¡No! ¡Nada de eso! Ahora si me disculpa me voy… -Sale corriendo-
Chica: A si me gusta –Se voltea y ve que Kiro no está- ¿A dónde se fue el chico?

Mierda, quede en ridículo, me lleve a esa pobre chica por delante, ¿Le habrá dolido? ¿Se habrá roto algo?, maldita sea, creo que lo mejor fue escapar, pero por culpa de eso he perdido el autobús, demonios…

Chica: ¡Hey! ¡Jovencito! –Llega corriendo detrás de Kiro-
Kiro: -Se gira- ¿Ehhh? Lamento lo de antes, en serio señorita
Chica: Tranquila, solo quiero que me digas tu nombre

Mierda, va a demandarme…

Kiro: Kirotsu Anegame…
Chica: Kiro… ¡Aniki!
Kiro: ¿Aniki?
Chica: Seguramente no te acuerdas de mi, soy Sharon, Sharon O’Connel
Kiro: … ¿O’Connel? ...
Sharon: Si, yo también soy un experimento –Muestra su mano derecha donde tiene un tatuaje que dice el número 3-
Kiro: -Se agarra la cabeza porque le viene un dolor muy fuerte- ¡Mierda!

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=8c9QdhPViPc ]

Flashback

???: ¡Ven pequeño Kiro!
???: Compórtate Kiro
???: Me convertiré en el mejor guerrero del mundo
???: Cuídate mucho Aniki…
???: ¡Nee-San!

Fin del Flashback

Sharon: ¡Kiro! ¿Qué te pasa? –Coloca sus manos sobre las de Kiro, que están sobre su cabeza-
Kiro: -Agita las manos y quita las manos de Sharon encima de las suyas- Tú eres Sharon O’Connel… El experimento número 3 y la hija de Brian O’Connel, el jefe de Droix…
Sharon: ¿Recuerdas todo?
Kiro: Maldita sea, tu padre me jodió la vida, no debería ni estar hablando contigo
Sharon: ¡Kiro! No seas así, te cuide durante gran parte de tu infancia
Kiro: Patrañas, he vivido solo desde que salí de la Droix
Sharon: La implantación de recuerdos funcionó excelentemente…
Kiro: ¿De qué demonios me hablas? ¿Qué implantación?
Sharon: Tomará un tiempo explicártelo, mejor nos sentamos…
Kiro: Está bien, tienes 10 minutos…
Sharon: Gracias…

Sharon era un chica no muy alta, tenía la misma estatura de Kiro a pesar de tener 20 años, su pelo era bastante largo y era de color marrón castaño, que parecía casi amarillo, se podría considerar que era extremadamente bonita, tenía unos grandes ojos verdes y su cuerpo tampoco es que estuviera nada mal, la ropa que llevaba en ese momento era una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y una camisa que solo le cubría la parte del pecho y dejaba ver su vientre, todo era un conjunto de color morado, llevaba unas botas negras que le llegaban hasta las pantorrillas y tenían solo unos centímetros de tacón, tenía unas cuantas pulseras y un colgante con un diamante, en su mano derecha se notaba perfectamente el tatuaje negro que indicaba el número 3, era de la misma forma que el de Kiro, lo que indicaba, que también era un experimento, pero ella contrario a Kiro no fue tomada por la fuerza, su padre se lo pidió muy amablemente y ella acepto, después de todo no podía negar una orden del único familiar que tenía. Ella era bastante especial, desde pequeña le entrenaron para que fuera una guerrera y cuando llegó la hora, demostró que era bastante poderosa, siendo capaz de controlar las ondas sonoras y acabando con los enemigos con una simple palabra.

Kiro: -Sentado en un asiento en un parque cercano a la escuela- Bien, escupe todo lo que tengas que contarme
Sharon: Bueno Aniki…
Kiro: Preferiría que me llamaras Kiro
Sharon: Está bien, Kiro, como ya sabes soy el tercero de los cuatro experimentos de la compañía Droix, siendo también la única mujer, como ya sabes soy hija del actual director de esa compañía, tú, eres el último experimento, a la vez que eres el más joven, cuando cumpliste los 7 años ya era hora de que volvieras a la humanidad, pero aún eras un niño y era muy riesgoso dejarte con todos los secretos de Droix, por eso los científicos de la compañía construyeron algo llamado “Memory Replacer”, que es capaz de cambiar los recuerdos de una persona, tu fuiste sometido a esta máquina y tus recuerdos fueron cambiados, solo debías recordar que eras un experimento de la Droix,, ninguna información, ningún nombre, ninguna formula debía quedar en tu cabeza, por eso cuando estabas listo para volver, te llevaron a la casa donde según los recuerdos implantados, habías vivido antes de ser llevado a la Droix, al ser tu el más pequeño, yo era la encargada de cuidarte, por eso te encariñaste mucho a mi, igual que tu a mi, éramos solo unos niños, fueron momentos muy buenos, lástima que no puedes recordar nada
Kiro: Si todo lo que estás diciendo es cierto… Tengo más razones para odiar a la Droix… Y hablando de eso ¿Qué haces en Japón? ¿No deberías estar en América preparándote para la “Invasión”?
Sharon: Eso es lo que hago, mi misión aquí era encontrarte, encontrar al último de los 4 experimentos, los otros dos ya están enterados y deberían trasladarse para acá en unos días, debemos prepararnos para la guerra
Kiro: ¡Que le den a la Droix! No pienso ayudarlos en nada
Sharon: ¡Por favor Kiro! ¡La tierra te necesita!
Kiro: ¿Y que coño me a dado la tierra a mi? –Algo interrumpe la conversación-

A lo lejos se lograba escuchar un sonido, una alarma, de los edificios y de las luces comenzó a salir un destello rojo parpadeante, la señal de emergencia había sido activado, Shibuya y todo Japón corría peligro.

Sharon: No tenemos tiempo para discusiones… -Comienza a cantar suavemente-
Kiro: -Escucha atentamente a Sharon- Esa voz… Me recuerda a mi niñez… Es una canción de cuna –Comienza a entrecerrar los ojos- ¿Tengo… tengo sueño? –Cae dormido en el parque-

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Dl7akGG0df4&feature=related ]
¿Dónde se supone que estoy? ¿Y qué es ese ruido? ¿Son turbinas? Un momento… ¡Son disparos!, creo que lo más sensato sería abrir los ojos.

Kiro abrió lentamente sus ojos, parpadeando un par de veces después de que los abriera por completo y luego restregándoselos un poco con las manos, lo que vio lo sorprendió bastante, de todos los lugares del mundo donde puedo ir a parar había parado en un Mecha, aunque este tenía más pinta de avión que de otra cosa, se levanto del suelo, donde había estado durmiendo placidamente por media hora, dirigió su mirada al frente, donde había una silla y los grandes ventanales del avión, que a sus lados tenía distintos hologramas e indicadores de estado, lograba escuchar la voz de una persona que hablaba sobre tácticas y movimientos, pero dejó eso para después, ahora estaba concentrado en lo que Sharon le había dicho antes de que se desmayara, ¿Sería verdad todo lo que le había dicho? O ¿Serían simples mentiras de Droix para que trabajara con ellos?, en ese momento nadie lo sabía y por lo tanto no podía confiar en nadie. La nave tenía un gusto bastante interesante, era una combinación de colores entre blanco, negro y vinotinto, a Kiro le parecía que esos colores estaban muy bien para decorar un avión. Ahora era el momento de concentrarse en lo importante, la persona que manejaba la nave, lentamente se acerco a la silla y cuando estuvo detrás pasó su cabeza por un lado de la misma para ver quien era y si se encontraba en peligro, lo que vio fue lo que suponía, la persona que manejaba el avión era Sharon y lo hacía bastante bien.

Sharon: Kiro, ahora no tengo tiempo de hablar, estamos a mitad de una pelea
Kiro: ¿Una pelea? ¿De qué hablas?
Sharon: Han invadido el centro de Shibuya, debemos volver a tomar el control de la zona
Kiro: ¿No deberíamos hacerlo desde abajo?
Sharon: A ese iba, por eso es que me alegra que te levantaras, deberás tomar el control de la nave, yo pelearé
Kiro: ¿Estás loca? ¡No se pilotear un avión!
Sharon: Tranquilo, debes tener unos cuantos datos en tu memoria, después de todo eso nos lo enseñaron en Droix cuando éramos jóvenes
Kiro: Te digo que no recuerdo nada ¿Acaso no escuchas?
Sharon: Ohh cierto, había olvidado que cambiaron tus recuerdos, bueno, se que cuidarás bien a Valkiria(Valkiria es un tipo de avión) –Al decir esto, se fue hacía una compuerta del avión y tomo una mochila y se la colocó, para abrir la compuerta y saltar del avión-
Kiro: ¡Demonios! ¡No se manejar un maldito avión! –Rápidamente se sentó en el asiento del piloto y tomo los mandos, tratando de controlar el movimiento-

El paracaídas de Sharon se abría justo a tiempo, cayó un poco lejos de donde se estaba efectuando la batalla, por lo que se quito el arnés y la mochila y corrió hacia la zona atacada, la agilidad y la destreza de Sharon era algo impresionante, todos los obstáculos que se le metían en medio ella lograba sobrepasarlos y bueno, eso se debe a que practicó durante 3 años el “Parkour”, todo auto, toda valla, con que facilidad colocaba las manos sobre el suelo y se impulsa sobre los obstáculos como si estuviera volando, en unos minutos llegó al lugar indicado y se encontró con una escena que a muchos disgustaría, personas tiradas por el suelo con charcos de sangre a su alrededor, grandes hombre con armaduras disparando a unos horribles seres, denominados: “Seres de otro planeta”, “Seres ínter dimensionales”, “Extraterrestres” o simplemente “Aliens”, estos eran grandes, de un color gris que cubría su piel, tenían un extraño parecido a lo que nosotros denominamos dinosaurios, algunos tenían largas colas con picos en la punta, grandes cuernos que salen de su cabeza, su piel era tan dura que las balas normales simplemente eran inservibles, el nombre de esta especia de Aliens eran los Zavrakhs y ya habían tenido varios problemas con los humanos, se suponía que todo estaba arreglado pero no…

Soldado: -Ve a Sharon- ¡Señorita Sharon! Necesitamos apoyo, nuestras balas no les afectan
Sharon: Tranquilo, yo lo arreglo… -Comienza a caminar hacia los Aliens- ¿Qué es lo que desean aquí en la tierra?
Alien: -Escucha a Sharon de lejos y se acerca un poco a ella- ¡Vinimos a terminar lo que empezamos! ¡Acabar con la raza humana!
Sharon: Entiendo, pero no puedo permitirlo… Mi nombre es Sharon O’Connel y soy la hija del actual presidente de Droix… Y estoy aquí para destruirlos
Alien: -Se ríe descaradamente- ¿Tú? Pobre niñita… -Levanta su cola y la baja tratando de golpear a Sharon-
Sharon: -Suelta un leve grito hacia la cola que viene hacia ella y esta se impulsa para atrás extrañamente-
Alien: ¿Qué demonios? ¿Cómo impulsaste mi cola?
Sharon: -Se ríe tiernamente- Magia… Pobre Alien… -Suelta un grito más fuerte hacia su enemigo-
Alien: -Se pone las manos en los oídos, exclamando de dolor, entonces ve que está sangrando de ellos- Mal… maldita –Empieza a ver borroso-
Sharon: -Da un leve salto y le pega una patada en el hocico, moviéndolo y poco y haciendo que caiga al piso-
Alien: -Sigue exclamando de dolor-
Sharon: En unos minutos estarás muer… -Algo la agarra por detrás y la alza-
Alien Gigante: ¡Estúpida! Osas enfrentarte a nosotros, este será tu fin… -Comienza a cerrar la mano con la que tiene agarrada a Sharon
Sharon: -Se empieza a quedar sin aire- Demonios… *Piensa* “Teletranspotación” –En ese momento, comienza a brillar en un resplandor azul y desaparece al instante-
Alien Gigante: ¡Mierda! ¡Casi la tenía!

No se manejar un avión, sinceramente no se como lo estoy haciendo, estas máquinas de ahora hacen prácticamente todo solas…

Sharon: -Aparece en un brillo azul dentro del avión- Menos mal que mi padre coloco esa función en esta cosa… -Comienza a respirar normalmente-
Kiro: ¿Qué demonios? –Se levanta del asiento y va a donde Sharon-
Sharon: Logre teletransportarme… Me atraparon por atrás y comenzaron a estrangularme, si no puedo hablar no puedo usar mis poderes…-Camina hacia el asiento y toma los controles de la nave-
Kiro: ¿Qué vas a hacer? ¿Retirarte?
Sharon: Son muy poderosos, lo mejor sería buscar refuerzos…
Kiro: Voy a ir…
Sharon: Eres nuevo en esto, no tienes total control de tus poderes
Kiro: Si te digo que voy es que voy…
Sharon: No seas necio, no puedes negar que eres más débil que esas cosas, nunca Orestes decir: “Si tapas el sol con un dedo, eso no significa que desaparece”
Kiro: Pero… ¿Puedo intentarlo? ¡¿O no?! –Sin decir más abrió la compuerta y se lanzo del avión hacia la batalla-
Sharon: -Se queda con una cara de asombro- Cuanto has madurado… Pero… No te has llevado un paracaídas maldito imbecil…
Kiro: ¡Demonios! ¡No llevo paracaídas! –Se coloca verticalmente para caer más rápido- Tendré que probar esto, espero que funcione… -Cuando se dio cuenta que estaba llegando, sus manos se rodearon de un aura azul claro, entonces las colocó juntas hacia el suelo y rápidamente antes de caer las abrió, provocando que diera una vuelta en el aire y que, cayera suavemente-
Alien: ¿Quién mierda eres?
Kiro: ¡Mi nombre es Kirotsu Anegame! ¡Y voy a acabar con todos ustedes!

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=3lCBb3jeV-A&feature=related ]

País: Italia
Ciudad: Roma
Fecha: 12/08/2080
Hora: 03:00 Horas AM

???: Maldita sea, ¿A quién más le toca una avión a las 3 de la mañana? –Al decir esto, comienza a subir por las escaleras, que le permiten entrar al gran avión privado, posado en el aeropuerto-


continuara..
---------------------------------------------------------------------------------------------

Yaaah.. terminoo el primer caapitulo .., espero que les haya gustado !

Y esperamos sus criticas buenas o malas con mucho gusto!

Hasta la proximaa!!

Att: *Saaku
*Gabri


Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Final World Empty
MensajeTema: Re: Final World   Final World I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:34 pm

Final World 9189283

Muy buen capítulo, me gustó mucho. ¡Síganlo!

No lo dejen, que los conozco.

Te amo mucho Belu (L)
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Final World Empty
MensajeTema: Re: Final World   Final World I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:39 am

No me gusto.... Ok, no, ¡ESTA DE ZANAHORIAS! ¿Por qué siempre dire eso? ¿Sera tiempo de madurar? Coño, bueno al punto, esta re bueno, no lo dejen ps.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Final World Empty
MensajeTema: Re: Final World   Final World I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:21 pm

Esta muy bueno el capitulo, mi única critica es que sepan la diferencia entre "hay" y "ahí"
Síganlo esta kúl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Final World Empty
MensajeTema: Re: Final World   Final World I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:11 pm

lo escribio gabri xD perdón quizas cuando le corregi no me di cuenta de eso gracias dis
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Final World Empty
MensajeTema: Re: Final World   Final World I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» # [ Pokémon Ranger; El Inicio del Final ] #
» ~ Storm; Leyends of the World •
» # World of Warcraft - La orden de los seis héroes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: