Jé, visto que no seguiré el de Digimon, haré otro "fan"fic, propiamente dicho.
Se trata de mi juego favorito y mi serie favorita (Hasta que la cagaron con la temporada de Hoenn, Diamante y Perla, y Blanco y Negro), Pokémon, en su faceta de "Pokémon Ranger" donde vemos la historia de un lado alternativo al que conocemos sobre Pokémon, donde en lugar de atrapar Pokémons para luchar, los atrapas para ayudar a las personas.
En esta historia trataré de enfatizar la vida de un personaje que inventaré obviamente, en una región de Rangers totalmente nueva (creada por mí).
No suelo hacer fics monótonos o muy vistos, y como habrán notado en el de Digimon, no soy de hacer tramas TAN felices, sino que trato de ponerle su drama y seriedad a todo (hasta cierto punto, ya que siempre hay humor), así que este fic puede que sea de Pokémon, pero no por eso va a ser la típica estupidez de "quiero ser el mejor y me la suda lo demás".
Bueno, para comenzarlo necesito fichas, ya que pedirlas por msn es bastante fastidioso.
Este fic no tendrá opening puesto que es muy difícil encontrar personajes ranger en la serie (solo aparecen en la película de Manaphy y el Templo del Océano).
-----------------------
Base para Fichas:
Nombre y Apellido: En Japonés o en Inglés, pero no hagan una mezcla extraña por favor x'D.
Edad: Si vas a ser de los buenos, la edad debe ser 16 años. Si vas a ser del equipo enemigo, pues, mayor de 18.
Facción: Bueno o Malo x'D así de simple.
Función: Ranger (Bueno) o Ladrón (Malo), Operario (Sólo los buenos) o Técnico (Ambos bandos). (Más información abajo)
Pokémon Acompañante: Sólo si eres Ranger o del Equipo Sismo podrás tener Pokémon acompañante. Puede ser cualquiera menos legendario (Sí acepto evoluciones).
Estatus: Estudiante o Graduado. Los Graduados pueden ponerse una edad superior a 16. Los Villanos no colocan nada aquí.
Gustos: Cosas que le gusten a tu personaje.
Odios: Las cosas que disgustan a tu personaje.
Personalidad: Su forma de ser.
Aspecto físico: Puede ser cualquier cosa, si quieren lo describen, porque total, no tendrá opening.
Explicación sobre funciones:
Rangers: Son los guardabosques pokémon y capturan pokémons con un aparato llamado Styler para cumplir misiones que ayuden a las personas (o a los mismos pokémons). Luego de completar una misión siempre liberan a los pokémon capturados, exceptuando a su acompañante que siempre está con él por si necesita ayuda.
Ladrones: Pertenecen al equipo Sismo, y no poseen un Styler. A diferencia de los Rangers, que atrapan Pokémons con su Styler transmitiéndole sus sentimientos de amistad para calmarlos, los ladrones usan aparatos de control mental para usar a los Pokémons como ellos deseen.
Operarios: Sin ellos los Rangers no sabrían qué hacer. Los operarios dan las instrucciones desde el Cuartel Ranger y ayudan al Ranger dándole equipamento especial o mejoras para su Styler.
Técnicos: Los técnicos son científicos de intelecto avanzado que diseñan artefactos para mejorar el sistema de capturas de los Rangers y de este modo ayudar en el logro de conseguir un mundo pacífico. En caso de que un técnico trabaje para el equipo Sismo, los ayuda a mejorar sus máquinas de control mental.