JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ¡Heavenly Relics!

Ir abajo 
+8
Arekusu
Kai Noreki
Raubtier
Goku
# Koji
Saaku
@Bugs Bunny
Disluk
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:44 pm

Fea tu mamá. Ahora no te comento.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:22 pm

Me moló mucho xdddd. Este fic está lleno de batallas, pero me gustaría saber cuál es el objetivo de cada bando, supongo que lo mostrarás más adelante ;P

Venga, saca otro, que está rebien!! DEWS!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:39 pm

Mardito sabio x'ddddddd
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:11 pm

Jaskjaskjask sigo sin hacer nada xddd...

Que diablos es Zephyr?? Sobrino de Chuck Norris??

Para haber esquivado tan facilmente los ataques juntos de 3 hijoputas al mismo tiempo y aparte hacerles daño debe ser alieníjena ._.UUU xddddddd...

Va todo bastante bien, sigo insistiendo que me gust la trama...

Y una cosa más. Sólo como recomendación, no se si te lo habrán dicho, antes de postear los caps, reléelos, xqe tienes unos cuantos errores de typeo y de ortografía. Es sólo un consejillo x3...

Sigue el fic!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:56 pm

Está muy pro el fic, VLAD ROCKS.

ºººººººººººººººººººººººº¡SÍGUELO!ººººººººººººººººººººººººººº
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:27 pm

Mola Mucho el fic tio a ver cuando lo sigues Wink
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:04 pm

NO SPAM!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:05 pm


¡Heavenly Relics!


Capítulo 5: La segunda fase del entrenamiento.


~ Sueño de Max ~

Se encontraba Max en un salón de clases donde estaba vestido de militar y en los pupitres estaban Zephyr, Kai, Lyonnard, Orihara, Ark y Vlad todos con miedo porque Max estaba ahí.

Max: ¡SILENCIO TODOS!, ¡aquí yo soy el que manda!
Vlad: D:
Orihara: *Se queda viéndolo* :S
Zephyr: ¡No es justo que nos trates así amo Max!
Max: Es cierto, todos al suelo y hagan 20 flexiones!
Kai: ¿¡QUE!?
Ark: No !! :S
Max: Aquí mando yo jeje *Sonríe viéndolos*
Gabriel: *Entra lentamente viendo a Max*
Max: *Se queda mirándolo con temor* ¿Q-quien eres tu?

~ Se acaba el sueño ~

Max se despierta rápidamente y ve al chico que conocemos como Gabriel Hughes viéndolo a la cara sentado delante de la cama observando a Max como dormía tranquilamente.

Max: *Abriendo los ojos lentamente y ve a Gabriel* Q..Q.. ¿QUE? *Sale disparado a la esquina*
Gabriel: Hola ^^
Max: ¿QUIEN ERES Y QUE HACES VIENDOME?
Gabriel: Veo que te recuperas rápido... Soy Gabriel Hughes también soy de la Legión.
Max: ¿QUE HACES VIENDOME?
Gabriel: Solo veía tus sueños @.@
Max: Ah no mames! seguro por eso te vi en mis sueños.
Gabriel: No es por eso, es que estuve gritándote mi nombre cuando dormías, así tu subconsciente lo grababa.
Max: O.O eres un chico extraño..
Gabriel: Extraño no es la palabra :1
Max: *Piensa: Cierto... es cabrón ._.*
Gabriel: Razz
Max: Entonces ¿Cual es el propósito de que estés aquí?
Gabriel: Lyonnard me informó que ya no te va a entrenar
Max: ¡GENIAL! =D
Gabriel: Yo lo hare e.e
Max: ._.! ¿Lo dices en serio?
Gabriel: ¡Claro! jeje, he entrenado a muchas personas y suelen ser muy fuertes en batalla Razz
Vlad: *Ya estando en la habitación sin que se dieran cuenta* Es cierto... jeje...
Max: ¿¡De dónde saliste!?
Vlad: Eso no importa ahora, lo importante es que ahora Gabriel te va a entrenar y te hará un guerrero muy fuerte.
Gabriel: Si vamos *Se levanta de la silla y gira caminando hacia la puerta de la habitación*
Vlad: *Lo sigue lentamente*
Max: Genial y nunca me dejan decidir ._. *Se levanta de la cama y los sigue*

Los 3 se dirigieron a la sala de entrenamientos y al llegar se encontraba Lyonnard en un lugar elevado programando las cosas del campo, Vlad fue a donde Lyonnard mientras
que Gabriel y Max se fueron al centro del campo, en ese momento Lyonnard activo la realidad virtual y el campo empezó a volverse blanco y azul, apareciendo nubes
al rededor de Gabriel y Max, éstos se encontraban en 2 plataformas elevadas y escondidas entre las nubes habían muchas más plataformas, haciendo que el campo ea en un lugar muy elevado.

Max: No mames ._.
Gabriel: ^^
Vos de Lyonnard: Ok Max yo te explicare el entrenamiento ya que a Gabriel no le gusta explicar.
Gabriel: Así aprenden mejor...
Max D:
Vos de Lyonnard: Bueno, se encuentran en plataformas controladas por mí, elevadas lo suficientemente alto como para romper casi cualquier cosa al caer jeje.
Vos de Vlad: Eso quiere decir que no te caigas Max jeje...
Max: ._.
Vos de Lyonnard: Max, el elemento interior de Gabriel es luz, así que tiene demasiada ventaja en éste lugar, su especialidad en el tiro de arco así que esquiva sus ataques.
Max: Mmm ya veo... :S
Gabriel: *Su plataforma se mueve y una nube lo tapa haciendo que se desaparezca entre varias nubes*
Max: O.O
Vos de Lyonnard: ¡Que comience el entrenamiento!
Max: :S *Se mantiene firme en su plataforma esperando el ataque*
Gabriel: *Aparece en una plataforma atrás disparando una flecha* Atento!
Max: *Escucha la voz y al voltearse ve la flecha, sin darle tiempo de reaccionar es impactado por ésta saliendo disparado atrás*
Gabriel: Ups
Max: Mierda ! *Cuando se va cayendo toma la orilla de una plataforma cercana con su mano derecha* Uff ..
Gabriel: *Aparece encima en el aire disparando una flecha*
Max: O.O! *Se da cuenta rápido y agarra fuerzas para subirse a la plataforma y moverse rápido*
Gabriel: *Hace que al rededor de Max se dirigían muchas flechas*
Max: Mierda ._.

Mientras en otro lugar muy lejo de ahí, en un desierto un chico no muy alto de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color con diferentes rasgos faciales idénticos a
los de Max, su ropa era negra completamente y con una X en la espalda. Caminaba solo arrastrando una bolsa muy pesada que parecía que adentro había un cuerpo, éste iba llegando
a donde 2 personas un poco más altas que él lo esperaban.

Chico: Kisuke he vuelto y con lo que me pidió...
Kisuke: Bien hecho Tor... Revísalo Setsuna.
Setsuna: Vale ._. *Se acerca y abre la bolsa*
Tor: Traje el cuerpo del capitan Leonidas líder de la penúltima base sobreviviente de la Legión Z.
Kisuke: Muy bien... pronto recuperaras a tu hermano Max... Ahora que te has vuelto tan poderoso podras salvarlo de los de la legión Z...
Tor: Espero que esté sano y salvo.. Sad
Kisuke: Tranquilo, pronto lo salvaras jeje
Tor: Si tu lo dices, te creo.. *Se aleja caminando hacia una pequeña cabaña detrás de ellos*
Setsuna: ¿Qué planeas con el chico?
Kisuke: Su hermano absorvió el poder del dragón que intentamos atrapar... Tor puede servirnos para hacer que su hermano se vuelva del Imperio...
Setsuna: Ah.. ya veo.
Kisuke: Y claro... Tor y su hermano serán herramientas para completar con nuestros objetivos jaja *Risa picara*
Setsuna: Vale y que hay con los de la Legión?
Kisuke: Son solo mierda en el piso, solo evitemos pisarla jaja *Pequeña sonriza*
Setsuna: Ok ._.
Kisuke: Vamos a la cabaña *Camina hacia la cabaña*
Setsuna: *Lo sigue al lado*

En ese mismo momento Orihara era atendido por uno de los robots de la enfermería, éstos robots eran altos y de color azul, con una mano de humano
y una pinsa, eran elevados magnéticamente, así que podían moverse por todo el lugar elevados.

Orihara: *Abriendo los ojos lentamente*
Robot: Alfin despierta Sr. Orihara, nos preocupó mucho.
Orihara: *Levantándose lentamente para quedar sentado* A-Auch...
Robot: Trate de no moverse mucho, tiene una herida muy grave.
Orihara: *Colocando su mano sobre su herida que estaba justo en medio de su barriga, que era tapada por una venda*
Robot: Tardara un poco en recuperarse, pero no se pasara de una semana.
Orihara: ...

~Flashback~

Aichy: Prepárate a morir! *De su cuerpo se eleva un hombre lobo gigante y rápido que se dirige hacia Orihara*
Orihara: Mierda!! *Corre y esquiva rápidamente el ataque, cuando de repente delante aparece el hombre lobo flotando*
Aichy: Es de aire... jeje es inútil *Manda el lobo atacarlo nuevamente*
Orihara: NOO *Atrae las sombras de los objetos que estaban a su al redor hacia él, haciendo que el lobo impacte con éste rápidamente*
Aichy: *Cierra su puño izquierdo y lo golpea con su otra mano, haciendo que el lobo presione el ataque*
Orihara: *Sale volando en éste ataque y se nota sangre saliendo de su barriga y impacta con una pared fuertemente* AHHHHHHHHHHHHHHH!
Aichy: *Deshace al hombre lobo* Te salvaste por poco, pero es hora de eliminarte..
Orihara: M-mal..*Escupe sangre*
Aichy: *Escucha ruidos lejos, en dirección al estadio* Mmm, parece que me tengo que ir.. jeje adios *Se va saltando velozmente*

~Termina el flashback~

Zephyr: *Llegando al lugar* Sabes, deberías olvidar esa batalla...
Orihara: ¿Zephyr? ¿Qué haces aquí?
Zephyr: Vine a ver como estas, los demás están en la sala de entrenamiento y de verdad no me interesa.
Orihara: Mmm ya.
Zephyr: Como te decía, en verdad olvida esa batalla, yo también casi muero en esa batalla pero... Max y Kai me salvaron...
Orihara: Eh?
Zephyr: Tambien me siento estúpido al perder, pero no me rendiré sabes... La próxima no tendrán tanta suerte :1
Orihara: Tienes razón, pero esto es diferente... Ahora el Imperio X, es más peligroso que nunca..
Zephyr: ...
Orihara: A la próxima los venceremos! decidido! ^^
Zephyr: *Piensa* ._. Que rápido se repuso emocionalmente... bueno, todos tenemos momentos así... apesar de nuestras formas de ser..

Justo mientras Zephyr y Orihara hablaban, Max seguía en su entrenamiento, pero había algo diferente en el lugar, estaba Max en una plataforma con
la mano derecha en el hombro izquierdo y con una rodilla en el suelo agachado mientras que veía hacia al frente donde había una plataforma donde Gabriel estaba parado apuntándolo con una flecha.

Gabriel: No tendrás la misma suerte que antes jeje...
Max: ._. Gracias por el apoyo
Vlad: SIIIII! JAJA
Gabriel: Ahí voy! *Dispara rápidamente y la flecha sale a una velocidad impresionante*
Max: Ah! *Se tira al suelo rápido y la flecha le roza la espalda*
Kai: Que suerte!
Max: *Se levanta rápidamente y salta de su plataforma hacia donde estaba Gabriel*
Gabriel: *Intenta cargar otra flecha rápidamente*
Max: *No lo deja y rápidamente le da una tecleada tumbándolo y cayendo también el encima de éste*
Gabriel: ¡Mira lo que has hecho!
Max: Al menos amortiguare la caida contigo! :S
Gabriel: ._.

Van cayendo los dos velozmente y ya se iba notando la tierra, aprovechando eso Max empezó a atraer esa tierra haciendo una cúpula de piedras al rededor de él y de Gabriel
haciendo que ésta se vuelva bien dura y resistente, rápidamente impacta con el suelo y crea un hueco gigantesco y la cúpula lógicamente se destruyo en el impacta, quedando
Max tirado por un lado y Gabriel por el otro.

Max: @.@
Gabriel: @.@
Vlad: *Boquiabierto* Sobrevivieron!
Lyonnard: Sobrevivieron por poco ._.
Kai: Jaja
Vlad: Se puede decir que tienen una gran resistencia, si fueran humanos normales, fueran muerto ^^
Lyonnard: Exacto...
Kai: Creo que deberíamos recogerlos en vez de hablar y mirarlos agonizando.
Vlad: Jaja, es genial verlos así, pero tienes razón.

Los 3 bajaron de la cabina donde estaban mirando todo y los tomaron llevándolos a la enfermería, donde iba saliendo Zephyr caminando:

Zephyr: *Ve a Gabriel y a Max en brazos de Vlad* . . .
Kai: Hey Zephyr ¿qué tal?
Zephyr: Nada... Me iré a entrenar.
Vlad: ¿Para qué entrenas tanto?
Zephyr: Para cumplir mi meta... *Se va caminando por un pasillo*
Lyonnard: En verdad es un chico muy extraño ._. *Entra a la enfermería*
Vlad: *Tambien entra a ésta*
Kai: *Los sigue*
Orihara: *Comiendo cereal y viendo tv, ve cuando entran* Hey, hola muchachos!
Lyonnard: Que rápido te recuperas!
Orihara: ^^, veo que Max y Gabriel están inconscientes...
Vlad: *Deja a cada uno en una camilla* Así es, casi se matan jeje
Orihara: Ammm... *Sigue viendo tv*
Kai: Hey ¿Qué vez?
Orihara: La biografía de Justin Bieber, murió ayer, que lastima me gustaba como cantaba jaja
Kai, Lyonnard y Vlad: ._.°...

Cuando hablaban, en otro sitio muy lejos, el hombre que conocíamos como Kuro al lado de Drakness y Aichy iban caminando
por el pasillo que habíamos visto anteriormente, donde al final estaba sentado Ioan viéndolos apoyando su cabeza con su mano derecha que estaba
apoyada en la silla.

Aichy y Drakness: *Hacen un saludo milita colocando su mano sobre su frente*
Kuro: Eh ¿?
Ioan: Descansen...
Aichy y Drakness: *Bajan las manos*
Drakness: *Camina hacia el lado derecho de la silla de Ioan y queda parado*
Aichy: Señor, cumplimos con la misión de traer al sujeto Kuro Mishida.
Ioan: Así que tu eres el que estaba haciendo ese gran desastre... hasta te vi como luchaste con los de la Legión...
Kuro: Jaja exacto..
Ioan: Aunque solo te enfrentaste a un guerrero de clase media alta y 3 aprendices, tampoco es mucho...
Kuro: Fueron como hormigas para mi, jaja
Ioan: Ohh.. ya veo... Y entonces ¿quieres unirte al Imperio X?
Kuro: Así es, espero que me paguen bien jaja.
Ioan: Claro, tendrás una buena recompensa... pero sabes... serás un soldado especial para mi..
Kuro: Ah si?
Ioan: Sí, haras misiones secretas... De hecho ya tengo una para ti.
Kuro: A ver dime!
Ioan: Buscaras una reliquia celestial para mi...
Kuro: Jojo...
Ioan: Veras es una reliquia muy apreciada por los de la Legión, de hecho les pertenece y la tiene bien guardada.
Aichy: !?
Ioan: Se encuentra en una pequeña base saliendo de la ciudad e yendo al campo en el norte, si sigues bien encontrarás una base que se ve.
Kuro: Y quieres que yo solo entre y se la quite a esos tipos?
Ioan: Exacto jeje *Sonrisa picara y maligna*
Kuro: oh.. ya veo.
Ioan: Mira, tienen soldados de clase media, es algo que podrás manejar, eso sí, deberás apurarte, pueden llamar refuerzos.
Kuro: Entendido..
Ioan: La reliquia que buscaras... será el dragón esmeralda, la reliquia capaz de controlar los árboles a placer...

Mientras en la enfermería de la base donde está Max.

Max: *Acostado* Auch...
Gabriel: *También acostado* Jeje, ya se nos pasara, creo que hiciste bien, no te quedaba de otra
Max: Estoy empezando arrepentirme.
Orihara: Vamos, ya cállense que estoy viendo la novela!.
Max: ._.

Continura...

-------------------------------

Kai: *llega corriendo a la enfermería* Despiértense nueva misión jaja
Max: ._.
Gabriel: eh?
Vlad: Así es, próximo capítulo...
Kai: En busca del dragón esmeralda!

----------------------------------

Sé que tarde en hacer éste capítulo, la verdad no tenía muchas ganas, pero hoy me decidí hacerlo, no quedo muy largo y tampoco le puse
soundtracks, por eso mismo por falta de ganas, ya el próximo capítulo si seguro queda mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:11 am

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
te quedó re bieen JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:10 pm

Quedo cool, en especial la parte de Justin.

Presiento que en el próximo capítulo voy a tener una parte importante I love you.I love you
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:39 pm

(Siclaro) Sii...importante...., vamos, todos saben que soy el mas pro ¿para que se esfuerzan?...

La verdad, te quedo re genial tu fic :DDDD, maldito gay...
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:35 am

Kul!! La batalla de entrenamiento se ha desarrollado en un campo bastante original, nunca se me habría ocurrido!

:O Las intenciones del Imperio X!! Secretas y ocultas como ellas mismas! xd Quiero ver ya esa misión de la reliquia del dragón esmeralda!

Ioan Rulz!! Okno xdddd siguelooo!!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:51 pm

:O Me gusta el cereal...
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:47 pm

xddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:23 pm

Ka! U! Zeta! Ce! O! Kuzco Kuzco! KUZCOOOO!

Ah, mierda, disculpa, veía la TV... xdd

Estuvo bueno el cap, he de admitir que la cosa va tomando buena pinta xd...

Próximo capítulo: LYONNARD SE LOS COGE A TODOS! Okkno xd
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:24 pm

Kuzko x'dddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:12 pm

Marico Napoli.. ¿Por qué eres tan gay? .. En fin, el capi te ha quedado arrecho man. Zephyr se ve pro. Tor, no sé, pero es como un Sasuke con otros propósitos.

BUENO, ¡LO SIGUES!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:12 pm

Cállate Mitchel, tu mamá es un viejo verde, lo que la convierte en hombre.
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:55 am


¡Heavenly Relics!


Capítulo 6; En Busca del Dragón Esmeralda


[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=yQ0AK-JRCCc&feature=related ]

Al norte de la ciudad, saliendo de ésta se encontraba un campo inmenso, más allá se notaba una pared de cemento muy grande, ésta se notaba muy bien y tenía 3 puertas de metal de un mismo lado, cada una tenía en medio un guardia que vigilaba viendo hacia todos lados y en cada puerta había una bandera con una Z, el símbolo de la legión Z, varios metros atrás de eso, se encontraba un hombre caminando hacia éste lugar. Este es el que conocemos como Kuro Mishida, quien se acercaba al lugar rápidamente.

Kuro: *Ve la gran pared mientras se va acercando* Interesante... Así que ésta es la base de la que me hablaron.. *Llega a la puerta que está en medio*
Guardia Z: ¿Quién eres?
Kuro: Soy Kuro Mishida y vengo a eliminarte jeje...
Guardia Z: !?, Acaso eres del Imperio X?
Kuro: Estas en lo cierto jeje... *Estira ambos brazos a los lados*
Guardia Z: ¡Espera! AH *De su espalda descuelga una lanza y rápidamente apunta al frente y ésta empieza a brillar*
Kuro: Muy tarde *Da un aplauso rápidamente en dirección al Guardia enviando una onda fuertemente*
Guardia Z: NOOOO *Es Impactado por la onda y sale disparado hacia la puerta, pero por la fuerza la puerta también se desprende y sale disparada*
Kuro: Uff jeje... *Corre y entra a la base rápidamente, entonces envía una nueva onda al rededor de él con más fuerza* MUERAAAN!

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=KR1Pp35gGWg&feature=related ]

Mientras en la base de la ciudad, Max estaba en la cocina de la base comiendo un emparedado tranquilamente junto a Orihara.

Max: Al fin un momento de paz y tranquilidad ¿no crees?
Orihara: Sí jaja, pero es extraño casi nunca pasa esto
Max: Es mejor no decir nada!
Orihara: Esta bien ._.
Kai: *Llega corriendo entrando a la cocina rápidamente casi sin aire* Ufff! aquí están, una nueva misión! levántense!
Orihara: Ves jeje
Max: ._.
Vlad: *También entra al lugar caminando* Vamos no hay tiempo que perder, Orihara tu no iras, necesitas recuperarte, en cambio Max tu si iras.
Max: BUAHH!!
Kai: Vamos Lyonnard nos espera en el centro de comandos.

Los 3 rápidamente fueron corriendo al centro de comandos donde Zephyr estaba en una silla recostado con las piernas encima de la mesa gigante con un bolso al lado de su silla, Ark parado con un bolso en su espalda y viendo las pantallas y al final Lyonnard también con un bolso haciendo ajustes en el monitor.

Vlad: Listo, estamos completos.
Lyonnard: Al fin llegan, tomen sus bolsos, ahí hay herramientas suficientes para la misión.
Kai: Very Happy *Toma un bolso y se lo pone*
Max: ._. *También agarra un bolso y se lo pone*
Vlad: *Simplemente se pone su bolso rápidamente mientras camina hacia Lyonnard*
Max: ¿Y Gabriel? ¿No viene?
Ark: Al parecer no tiene tiempo ._.
Max: oh.. Vaya..
Vlad: Vamos Max, ya no lo necesitas *Lo mira con cara sádica*
Max: ._.
Zephyr: Ya cállate Max, no dejas ver la misión
Max: ¡Pero si no he dicho nada!
Zephyr: Ahora si
Max: ._.
Lyonnard: Bueno ya que estamos completos, es hora de que les explique la misión.
Vlad: No perdamos tiempo y habla

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=ona-Kh5ETnI&feature=related ]

Lyonnard: Bueno, se nos ha informado que la base del norte fuera de la ciudad, la encargada de proteger una de las reliquias celestiales más importantes fue atacada por un individuo del Imperio X, éste acabó con toda la seguridad y justo ahora está intentando tomar la reliquia, si la toma y se la lleva, nuestra misión estará fallida, no quiero ningún error, nos dividiremos en grupos para poder acorralarlo.
Vlad: No me importa, pero yo iré con Max!
Max: ._.
Lyonnard: Tranquilo, iras con él, Kai irá conmigo y Ark con Zephyr.
Ark: Vale
Zephyr: ¿Y qué esperamos? ¿La foto?
Orihara: *Llega caminando con una camara en la mano* ¿Entonces no habrá foto? Sad
Zephyr: ._.
Lyonnard: ¡Vámonos muchachos!

Los 6 se fueron hacia la azotea de la base donde se encontraban cientos de naves, pero se dirigieron a una de color azul muy grande, al entrar habían muchos puestos, pero solo tomaron 5 y Lyonnard la piloteaba, en un momento éste elevo la nave y en un segundo la nave se movió a gran velocidad en dirección al norte, saliendo de la ciudad ya se iba entrando en el campo y de lejos se notaba la gran pared con un hueco en medio, o sea en la puerta del medio y mucho humo y polvo que salía de la base.

Max: Wow esa es? *Se asoma por la ventana*
Vlad: Así es y por lo que veo tienen problemas...
Lyonnard: Y graves, siéntense que vamos aterrizar.

Se sentaron y de repente la nave a gran velocidad llego arriba de la base y lentamente fue de descendiendo hasta llegar a un patio grande, la nave se estabilizó y rápidamente se abrieron las compuertas de ésta saliendo los 6 de ella.

Max: *Ve muchos cuerpos de guardias en el suelo* :S
Lyonnard: Como somos 3 grupos, tenemos que ir en 3 ángulos, Kai y yo iremos a la izquierda, Vlad y Max por el medio y Ark y Zephyr la derecha.
Vlad: Entendido
Ark: Ok!
Kai: Vamos!!

Los 3 grupos se separaron, cada uno por su lado buscando al hombre del Imperio X, que ya sabemos que es Kuro Mishida, quien ya se encontraba en uno de los almacenes buscando la reliquia.

Kuro: Dime ¿Dónde está el dragón esmeralda? *Teniendo a un Guardia tomado por el cuello*
Guardia Z 3: N-No.. Te lo dire... mal..dito..
Kuro: Vale *Lo lanza fuertemente contra una pared y le apunta con su mano expandiendo una onda hacia él e impactándolo más aún*

Kuro rápidamente destruyó el almacén y saliendo lentamente ve a Lyonnard y a Kai que van hacia él rápidamente.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=MR6pUblQgsA ]

Kai: Es el! el que nos dio una paliza!
Kuro: Y puedo volver hacerlo jaja!
Lyonnard: Solo... que ahora estoy yo aquí jeje...
Kuro: Bueno veamos que tienes...
Lyonnard: Kai, aléjate, esto será peligroso
Kai: Entendido!
Kuro: Exacto aléjate, mi poder es tan grande que elimina fácilmente a los insectos jaja!!!
Lyonnard: Ya cállate, es hora de empezar nuestra pelea de una buena vez ._.
Kuro: ARRRRG!
Lyonnard: Bueno.. yo empezaré! *Hizo un movimiento rápido hacia abajo con sus manos haciendo que salieran sables en cada mano con cadenas en el mango y curvaturas en el filo*
Kuro: Ohh que miedo! el nene sacó sus espaditas!
Lyonnard: Prepárate a ser eliminado... *Eleva su brazo derecha haciendo que el sable apuntase hacia arriba, cuando de repente cae un rayo encima de éste fuertemente*
Kuro: Interesante... jeje
Lyonnard: Como sé, lo fuerte que eres, ya estoy preparado para esto así que usare mi poder en un nivel alto! *El rayo que aún seguía cayendo se expandió al rededor de Lyonnard tomando forma humana lentamente* Prepárate a conocer al Gran Kratos!!! *La figura de Kratos se fue moldeando entre rayos al rededor de Lyonnard quedando éste justo debajo de él*

(Kratos: [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img194/1911/kratosw.th.jpg][/IMG])

Kuro: Jojo, en serio quieres pelear con espíritus celestiales?, pues yo también sé jugar a ese juego *Velozmente chocó sus dos palmas y la onda se empezó a moldear alrededor de él en un color verde oscuro y moldeándose en un Gorila gigante verde* Prepárate para la furia de King Kong!!! *El Gorila ruje fuertemente*
Lyonnard: En serio lo llamaste King Kong? ¿No hay nada así como derechos del autor? ._.
Kuro: King Kong, en verdad existió y ahora es mi espíritu celestial Jaja, así que prepárate a morir por burlarte!
Lyonnard: Vamos a luchar!!! *Corre rápidamente hacia Kuro*
Kuro: *También corre velozmente hacia Lyonnard, pero en un momento da un gran salto y hace que el Gorila caiga dando un gran golpe hacia Kratos y Lyonnard*
Lyonnard: *Se percata de ésto rápidamente* Kratos ahora! *Justo en ese momento Kratos lanza sus sables hacia Kuro y el Gorila, éstos como tienen cadenas en el mango expanden la electricidad fuertemente hacia ellos*
Kuro: Mierda! *El Gorila en el aire pone sus brazos al frente para cubrirse pero uno de los sables se clava en su hombro y el otro pasa de largo*
Lyonnard: *Expande la electricidad de Kratos y hace que el Gorila se electrocute fuertemente*
Kuro: *Cae con el Gorila al suelo fuertemente, pero hace que el Gorila tome la cadena del sable y lo jala fuertemente y Kuro expande una onda desde abajo hacia ellos que se dirigen a él*
Lyonnard: Oh vamos *Ya por estar apegado a Kratos también es jalado y al tener también unos sables los lanza hacia la onda que se aproxima hacia ellos, haciendo que sus sables giren entre ellos
y vayan como un rayo fuertemente e impacten en la onda*
Kuro: *Ve como impactan los ataques fuertemente creando una onda expansiva no muy fuerte, al llegar katos a ellos hace que el Gorila le dé un gran golpe*
Lyonnard: ¡Vamos Kratos hay que eliminarlos! *Kratos jala el otro sable que estaba atrás de Kuro y el Gorila y tomándolo con su mano libre y clavandolo en el Gorila*
Kuro: AHH MALDITO *El Gorila expande una onda desde su cuerpo fuertemente*
Lyonnard: ¡Tenemos que sostenernos! *Kratos se sostiene fuertemente con los sables clavados en el Gorila y expande su electricidad*
Kuro: *Da un gran aplauso hacia el cuerpo del Gorila quitándole los rayos expandiéndolos*
Lyonnard: No te descuides! *En un segundo corrió velozmente apareciendo delante de Kuro e intentando cortarlo con su sable izquierdo*
Kuro: *Esquiva rápidamente el ataque echándose atrás*
Lyonnard: *Aprovecha esto y lanzo el de la derecha y la izquierda al rededor de él*
Kuro: ARG *Hace una pequeña onda a su alrededor velozmente pra evitar ésto*
Lyonnard: *Moviendo sus manos rápidamente hace que vuelvan a girar alrededor de él atándolo fuertemente y expandiendo su electricidad en él*
Kuro: AHHHH *Intenta hacer una onda pero falla*
Lyonnard: Jaja, ni lo intentes, estas totalmente paralizado, tanto que tu cerebro falla en tus acciones *Hace que desaparezca Kratos y por su ataque El gorila también lo hace*
Kuro: Maldito!!
Lyonnard: *Aprieta bien las cadenas haciendo que los órganos interiores de Kuro se vayan aplastando*
Kuro: AHH Maldito!!! *Escupe sangre*
Lyonnard: Eso es por mis amigos!
Kai: *Llega al lugar* wow lo derrotaste!
Lyonnard: Así es, cumplimos con la misión
Kai: jeje!
Kuro: No rían aún... estúpidos... ¿creen que el Imperio X sería tan estúpido al mandar a un solo guerrero a éste tipo de misión? jajaja
Lyonnard: ¿¡Quiere decir que hay otro!?
Kuro: Así es... y es un guerrero que no podrán destruir ni vencer!
Lyonnard: ¡Calla maldito! *Electrocuta fuertemente a Kuro con todas sus fuerzas haciendo que éste muera rápidamente por eso*
Kai: Ya, ya Lyonnard!
Lyonnard: Pff... *Quita las cadenas y el cuerpo cae al suelo* Ese maldito...
Kai: Creo que deberíamos informarle a los demás sobre esto no crees?
Lyonnard: Tienes razón vamos

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=aw_wh-EKHhE&feature=related ]

Ambos corren velozmente hacia el centro donde se supone que están Vlad y Max buscando al atacante.

Max: Hemos revisado bien esto y no encontramos nada ._.
Vlad: Eso es porque ya el tipo que ataco murió...
Max: ¿¡QUE!? ¿Cómo sabes eso?
Vlad: Porque lo sé, Lyonnard acaba de eliminarlo, pero por alguna razón siguen preocupados y no puedo saberlo ._.
Max: Ya lo sabremos seguro *De repente se empieza a elevar lentamente* EH ¿QUE ME PASA?
Vlad: ¡Alguien te está elevando!
Max: YA ME DI CUENTA ¡AHHHHHH! *Sigue elevándose hasta llegar muy alto*

Max empezó a elevarse demasiado, a una altura para dejarle una gran herida a Max, cuando de repente fue llegando una figura humana desde lejos que en un segundo estaba en frente de ellos a gran velocidad, éste tenía la piel totalmente blanco, sus ojos eran negros y en el pecho tenía un pequeño símbolo circular y plateado en medio de dos líneas negras, éste era alto quizás como 2 metros o más.

Desconocido: Mi amo me ha ordenado eliminar todo aquel que interfiera con nuestros planes, les pido que se vayan por las buenas...
Vlad: ¿Quién eres? ¡No nos iremos hasta que nos digas!
Max: ¡Es un humano muy extraño y feo!
Desconocido: No soy un humano
Vlad: ¿¡No eres humano!? ¿Entonces qué mierda eres?
Desconocido: Ustedes los humanos nos llaman Espíritus Celestiales...
Vlad: ¿QUE? es imposible, ¿como un espíritu celestial puede controlarse solo?
Desconocido: Mi amo me da las órdenes y yo simplemente las cumplo
Vlad: ¿Qué clase de Espíritu celestial eres? TENGO MUCHAS PREGUNTAS
Desconocido: Mi nombre es Alterus, solo diré eso, ahora que saben quién soy les pido que se vayan.
Vlad: ¡No nos iremos! Seguramente eres del Imperio X, debemos eliminarte...
Max: ¡BAJAME DE AQUI! BUAHHH
Alterus: ...
Vlad: ¡Vamos! *Rápidamente saca sus pistolas velozmente y acumulando mucho fuego disparó 5 veces hacia Alterus*
Alterus: ... *El símbolo de su pecho empezó a brillar creando al frente de él un tipo de agujero negro que absorbe todos los disparos*
Vlad: Vaya... Interesante...
Max: ¡Dile que me baje!
Vlad: ¡Max cállate ya! ¡Usa tu poder de tierra para atacarlo!
Max: ¿eh? está bien! *En un segundo su energía se empezó acumular en sus ojos haciendo que brillen de color marrón y viendo hacia donde estaba Alterus hace que salgan espinas de piedras alrededor de él en su dirección*
Alterus: *Velozmente se eleva a una altura fuera de las espinas*
Vlad: G-Gravedad!!!?
Max: ¿Es por eso que me puede elevar? RAYOS!!
Alterus: Veo que ya saben, esta habilidad la puedo usar gracias a mi Amo, en éste momento el les da otra oportunidad de irse, acéptenla o mueran.
Vlad: Dime ¿Quien es tu Amo?
Alterus: No puedo decirlo, respóndeme.
Vlad: La respuesta... es... ¡NO!
Max: Algo me decía que esto iba a pasar :S
Alterus: Mi Amo les dio la oportunidad y no la aprovecharon... *Ve lentamente a Max*
Max: ¡VLAD ME ESTA VIENDO AHHH COÑO!
Vlad: Tranquilízate Max!, lo derrotaremos!
Alterus: *Viendo a Max, hace que su cuerpo tenga mucha gravedad haciendo que caiga fuertemente hacia el suelo*
Max: ¡VLAAAAAD! *Se estrella fuertemente con el suelo creando un gran crater*
Vlad: ¡MAAX! *Corre hacia donde cayó*
Alterus: ...
Max: *Sangrando un poco e inconsciente*
Vlad: Mierda max! *Lo arregla y lo toma montándolo en su hombro izquierdo*
Alterus: Se los dije y no me han hecho caso
Vlad: Necesitaras más que eso para matarnos...
Alterus: Pues entonces, tendré que eliminarlos *Desciende lentamente hasta tocar el suelo*
Vlad: Calla mierda! *Le apunta con la pistola de su mano derecha y dispara una gran llamarada rápida hacia Alterus*
Alterus: *Nuevamente la energía del símbolo de su pecho se expandió y haciendo un agujero negro que absorve la llamarada*
Vlad: Hmph...

Justo en ese momento Ark y Zephyr llegan corriendo al escuchar el impacto anterior de Max.

Ark: ¿Qué mierda pasa?
Vlad: Es ese tipo! *Señala a Alterus*
Ark: ¿Quién es?
Vlad: Es un espíritu celestial llamado Alterus y alguien lo controla de lejos, es muy poderoso...
Zephyr: *Ve a Max en el hombro de Vlad* !?
Vlad: Tomó a Max y lo impactó fuertemente con el suelo, esta grave, Ark quiero que te lo lleves lejos, así me encargare de Alterus!
Ark: Entendido *Toma a Max y lo monta en su hombro* Vámonos Zephyr
Zephyr: Vale…

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=GAgIg2qUfLY&feature=related ]

De un salto se alejan rápidamente del lugar dirigiéndose a uno de los almacenes que quedaban intactos para refugiarse y atender a Max. Mientras que Vlad se quedó para luchar con Alterus.

Alterus: No importa si se van, cuando acabe contigo iré por ellos.
Vlad: No lo creo jaja...
Alterus: Ustedes los humanos son muy extraños
Vlad: ¿Quién dijo que soy humano del todo?... *Sonrisa maligna* En ti caerá la furia de ¡Vlad Dracul!
Alterus: No tengo tiempo para charlar, te eliminare *Mira a la izquierda de Vlad, su símbolo empieza a brillar haciendo que a donde miró se creara un agujero negro*
Vlad: *Empieza a ser atraído por la absorción del agujero* Pero que mierda!? *Apunta hacia el agujero rápidamente con sus dos pistolas y dispara para impulsarse hacia atrás*
Alterus: Ya que eres un guerrero digno según tu, ¿por qué no hacemos una pelea cuerpo a cuerpo?
Vlad: Mmm, está bien.. *Piensa* Algo planea...
Alterus: *Se impulsa a gran velocidad gracias a su gravedad y golpea fuertemente el estomago de Vlad*
Vlad: OHH! *Cae de rodillas con las manos al estomago* Maldito! *Se lanza hacia atrás al suelo y cae con las manos y dando un giro hacia atrás para caer de pie*
Alterus: Tengo prisa, por eso he hecho eso... *Nuevamente sale disparado hacia Vlad intentando golpearlo otra vez*
Vlad: *Se da cuenta de esto e inclinándose a su izquierda esquiva el golpe rápido y le da un rodillazo a Alterus*
Alterus: ... *Se gira sobre la pierna de Vlad y da un pequeño salto dando una patada alta con su pierna derecha hacia su cara*
Vlad: *Con su mano izquierda desvía la patada hacia arriba y con su mano derecha la empuja hacia un lado y elevando su pierna derecha le da un empujón en la espalda*
Alterus: Vaya que eres rápido...
Vlad: Al igual que tu no tengo tiempo para rodeos
Alterus: Pues entonces, acabaré rápido *Un aura negra muy fina empezó a rodear su cuerpo, luego se impulso hacia Vlad dándole diferentes golpes en todo el cuerpo para al final mandarlo
a volar con una patada giratoria*
Vlad: Ahhh! *Cae al suelo fuertemente escupiendo sangre* P-Pero ¿¡qué coño hiciste!?
Alterus: Es una parte de mi poder... jeje...
Vlad: *Levantándose y con su mano izquierda limpiándose la sangre* Jeje... pues no eres el único con habilidades fuera de lo normal... Caín... dame un poco de tu poder!!!
*Un aura entre rojo y negro empezó a rodear a Vlad, haciendo que sus heridas empezaran a curarse rápidamente y dándole más fuerza*
Alterus !?
Vlad: *Se impulsa fuertemente hacia Alterus golpeándolo velozmente*
Alterus: *Bloquea y esquiva algunos golpes, pero es impactando con unos cuantos*
Vlad: *Sigue en esto dándole patadas rápidas*
Alterus: *Bloquea las patadas y también empieza a golpear en el pecho a Vlad*
Vlad: Resiste los golpes y sigue golpeándolo* AHHHHHH!!! *Sangra cuando Alterus lo golpea pero sigue atacando fuertemente*
Alterus: *Con su gravedad aleja bien lejos a Vlad*
Vlad: *Mira a Alterus desde lejos* ¿¡TE CANSASTE!? JAJAJA
Alterus: *Ya no se para recto por sus heridas y golpes que le ha hecho Vlad* Jeje, tu también estas mal...
vlad: ¡ESO NO ME DETENDRA A MATARTE! *Empieza a correr a gran velocidad hacia Alterus y en su mano derecha se nota un fuego muy oscuro y rojizo concentrándose*
Alterus: Pues entonces muere!!!! *Se impulsa en un segundo en dirección a Vlad y en su puño un aura negra lo rodeaba*

En ese momento los dos impactan sus puños haciendo un gran impacto destruyendo todo a su alrededor con una onda expansiva, creando un cráter gigante.

Continuara...

------------------------------

Kai: ¿¡QUEEEEEE!? ¿¡Por qué terminó así? BUAHHH
Lyonnard: No te preocupes Kai, ya seguirán
Kai: ¿Ah si?
Lyonnard: Sí, en el próximo capítulo...
Kai: ¡En Busca del Dragón esmeralda segunda parte!
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:09 am

Muy bueno, me encanto el capítulo, no puedo esperar a ver el próximo capítulo...
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:45 am

nyaaaahaha muy bueeno
espero el proximo
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:47 am

O: ... Va un elefante y le dice jodiendo a un camello: "¿Por qué llevas las tetas en la espalda?" y el camello le responde: "¿Por qué llevas el pito en la cara?" - Trollface - Yaoming -
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:10 pm

Kuuuuuuuuuuul!! ME HA ENCANTADO!! No solamente por la repentina aparición inesperada de Alterus, sino también por cada batalla, cada ataque y movimiento realizado. ES GENIAL!

¿Sabes? Es una pena que hayan tantas faltas de ortografía, pero de todos modos el fic se disfruta igual!! Síguelooo!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:57 pm

Man.. El capi ha estado super bueno. En serio, quizás uno de los mejores. Le diste mucho sentido común a las batallas y lo hiciste muy entretenido.

¡Debes seguirlo man!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Heavenly Relics! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Heavenly Relics!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: