Este es mi cuarto capítulo, esta vez no puse soundtracks, un hombre sabio y feo me dio un gran consejo con eso, espero que lo disfruten, lo hice algo apurado x'd.
¡Heavenly Relics!
Capítulo 4: ¡La Luz que salvó el día!
Nuestros heroes de la Legión Z, estaban apunto de hacer una de las peleas más difíciles que han tenido enfrentarian a 2 desconocidos e Aichy que había herido gravemente a Orihara con su espiritu celestial, mientras tanto Max, está recuperandose en la enfermeria de unas pocas heridas.
Max: Que raro, tanto que pasé y no tengo muchas heridas.
Kai: *Con una bolsa de hielo en la cabeza* jeje suele pasar
Max: ^^, me pregunto porque estaran tan callados los otros, ni si quiera han venido a ver como estamos.
Kai: Mmm.. Cuando eso pasa esque todo el equipo está cocentrado en una misión, mejor vayamos al centro de comandos a ver *Se quita la bolsa y se levanta de la camilla*
Max: Okey *También se levanta de la camilla*
Los dos fueron caminando al centro de comandos donde Vlad seriamente estaba viendo todos los monitores, justo ahí veía a los del Imperio en frente de Ark que estaba apunto de enfrentarlos el solo y a Lyonnard tomando a Orihara mientras que Zephyr corriendo se dirigía al estadio.
Vlad: Mierda! no puedo ir, si me voy dejare sola la base, ¡coño!
Max: ¿Qué pasa Vlad? *Llega caminando*
Vlad: Los demás están en una misión muy difícil..
Kai: ¿Qué clase de misión? *También venía llegando con Max*
Vlad: Un tipo desconocido empezó a destruir el estadio, Ark y Zephyr fueron rapidamente, pero encontraron a Orihara herido en el suelo, así que Ark fue al estadio solo mientras que Zephyr esperaba a Lyonnard para que buscase a Orihara, ya Lyonnard tiene a Orihara y Zephyr se dirige al estadio, pero aún así no son lo suficientemente fuertes para derrotarlos :S
Max: ¡Rayos!
Kai: Vlad tengo una idea..
Vlad: ¿Qué?
Kai: ¿Por qué no envias a Max a la misión? e.e
Max ¿¡QUE!?
Vlad: No suena mala idea, además tu eres muy recistente por lo que veo
Max: ¿Quieres decir que me van ausar de escudo? D:
Vlad: Tampoco es mala idea... *Sonriza psicopata*
Kai: jajaja
Max: ._.
Vlad: Bueno ya, Kai acompañalo tu manejaras, así Max aprende.
Kai: Entendido! *Corre al pasillo para ir a la salida*
Max: ._. *Lo sigue corriendo*
Así cuando los dos se fueron rápidamente, Ark ya se iba a enfrentar a Drakness que esperaba impacientemente el ataque de éste. También a Zephyr le faltaba poco para llegar pero no sabía que le esperaba al entrar. Se trataban de 3 hombres con tunicas muy largas como las que tenian Kisuke, Setsuna y Aichy la primera vez que los vimos, eran de color negro y una X en la espalda.
Zephyr: *Llega corriendo a la entrada del estadio* Uff alfin mierda..
Soldado X 1: Jejeje miren quien está aqui...
Soldado X 2: Un chico que viene a pelear jajaja
Soldado X 3: A los de la Legión les gusta morirse jovenes jeje
Zephyr: *Piensa* Mierda son 3 contra 1, si que será una pelea muy difícil :S
Soldado X 1: *Sacaba lo que parecian ser cuchillas circulares que desprendian una clase de esporas de color purpura brillante*
Zephyr: *Mira ésto y pone su mano en el suelo esperando un movimiento*
Soldado X 3: *Saca su mano de la tunica y parecia ser un cañon que tenía en vez de mano, este desprendia una energia azuly apuntaba hacia Zephyr* jeje
Soldado X 2: *Sacando sus manos empezaron a rodearse de un aura morado, era un poder oscuro pero no de muy alto nivel*
Zephyr: Mierda.. aquí vienen..
Soldado X 3: Muere jaja! *Apunta con el cañon y lanza un lacer de color azul hacia él*
Zephyr: * Reacciona rápidamente y con sus manos en el suelo empezo a dejar fluir su energia para que un diamante salga del suelo y bloqueara el ataque* Uff estubo cerca.
Soldado X 1: *Llegaba corriendo rápidamente hacia Zephyr y da un corte diagonal hacia su hombro izquierdo*
Zephyr: *Al ver ésto lo esquiva dando un movimiento rápido a la derecha*
Soldado X 2: *También éste venía a su derecha dando un corte vertical a su cara*
Zephyr: *Da un pequeño salto hacia atrás esquivando el ataque y concentrandose*
Soldado X 2: *De un salto aparece a una distancia atrás de Zephyr y da un gran disparo*
Zephyr: *Al concentrarse se da cuenta de ésto y da un giro rápido con sus manos expandidas al aire salio del cuelo una barrera en diagonal bloqueando su ataque*
Soldado X 1: *Aprovecha el momento y lanza una de sus cuchillas hacia Zephyr*
Zephyr: *Mira al soldado que lanza la cuchilla y se agacha girando por debajo del diamante girando en el suelo y levantandose del otro lado*
Soldado X 1: Maldito!
Soldado X 2: *Da un gran salto y aparece por encima de Zephyr cayendo con su mano derecha hacia abajo* ¡MUERE!
Zephyr: *No logra darse cuenta rapido y se mueve a un lado rapido pero éste logra hacerle un pequeño corte en el hombro*
Soldado X 3: *Dispara hacia Zephyr cuando se distrae*
Zephyr: *Mira al rayo y no le da tiempo de reaccionar* Mierda! *Le impacta fuertemente llevandoselo por delante y estrellandolo con el diamante*
Soldado X 3: Jeje que facil
Soldado X 1: Aunque hay que darle credito por esa manera de moverse..
Zephyr: S-Se equivocan... *Se empieza a levantar lentamente con la mano izquierda en su hombro derecho y donde impacto el rayo pequeños cristales iban cayendo*
Soldado X 1: ¿Qué? ¿Cómo te salvaste?
Zephyr: Al principio de la pelea me dio tiempo de concentrarme y crear una capa de diamante para protegerme de grandes ataques jeje..
Soldado X 2: Eres un chico que piensa las cosas antes de actuar, deberias unirte al Imperio X en vez de morir estupidamente ¿Qué dices? jeje
Zephyr: Lo siento pero no, es mi turno de atacar! *Apunta al medio con sus dos manos y luego las estira rápidamentea los lados haciendo que salgan diamantes en forma de estacas
hacia los 3 Soldados*
Soldado X 1: Mierda! *Salta hacia atrás rápidamente y lanza sus 2 cuchillos al rededor de Zephyr haciendo una clase de remolino a su al rededor*
Soldado X 2: *Coloca sus manos impactando con los diamantes*
Soldado X 3: *Lanza un gran rayo a los diamantes que iban hacia el*
Zephyr: Eh? *Mira las cuchillas soltando esporas a su al rededor*
Soldado X 1: Ja! Caiste!
Zephyr: P-Pero ¿qué? *Queda paralizado*
Soldado X 1: Así es, son esporas paralizantes y estas paralizado así que podremos divertirnos jeje
Soldado X 3: Yo sere el primero JAJA *Corre hacia Zephyr y con su cañon le da un gran golpe en el rostro*
Zephyr: AHHHHHHH! *Cae al suelo escupiendo sangre*
Soldado X 2: *Se acerca lentamente y le da una patada en el estomago* Muere jaja
Soldado X 1: *Pone su pie en la cabeza de Zephyr* es hora de que mueras *Elevo su cuchillo un poco apuntandolo*
Repentinamente cuando el Soldado estaba apunto de clavarle la cuchilla a Zephyr un rayo de color amarillo golpeo al soldado y lo mando a estrellarse con unos diamantes que estaban ahí.
Kai: Al parecer llegamos justo a tiempo! =D
Max: Uff si
Zephyr: *Escupe sangre* Jeje..
Soldado X 2: Ustedes no podran con nosotros!
Max: Si tiene razón mejor nos vamos ¿Verdad?
Kai: ¡Claro que no! jaja nopodemos perder una oportunidad así, los derrotaremos!
Max: Temía que dijeras eso ._.
Soldado X 3: Veamos que suerte tienen >;] *Apunta a Kai y a Max con su cañon y velozmente dispara un rayo*
Max: *Sus ojos empiezan a poner de color marron muy brillante y viendo el suelo una muralla de tierra se levanto bloqueando el ataque, pero al impactar el rayo se destruyo*
Soldado X 3: Interesante..
Kai: Bien Max, ese tipo será tu oponen jeje yo salvare a Zephyr! *Salta y cae corriendo dirigiendose a Zephyr*
Max: QUE? ._.
Soldado X 2: ¿A donde crees que vas? *Se para en frente de Kai*
Kai: Wahhh!!!! *Apunta con su mano al soldado y lanza un rayo hacia él*
Soldado X 2: *Pone sus dos manos rodeadas de esferas oscuras al frente bloqueando el rayo*
Kai: *Se gira y velozmente da varios golpes al hombre*
Soldado X 2: *Anticipa ésto y esquiva y bloquea los golpes de Kai mientras que tambien empieza a golpearlo*
Kai: *Tambien esquiva y bloquea los ataques, pero rápidamente se agacha y le da una pata a sus piernas*
Soldado X 2: Ja! *Da un pequeño salto esquivando la patada*
Kai: *Hace una gran descarga hacia fuera de él expandiendola* Toma eso!
Soldado X 2: Mierda *Pone sus manos al frente*
Kai: ¡Caiste! *Pone sus manos apuntando al cielo y las nubes encima de ellos se pusieron negras y cayó un rayo fuertemente hacia abajo impactando con el Soldado*
Soldado X 2: Ahhh *Cae rostizado al suelo*
Soldado X 3: Que inútil, entonces te acabare!
Max: *Piensa* Aqui voy!
Soldado X 3: *Le apunta con su mano a Max disparando un gran rayo*
Max: *Se mueve corriendo a un lado velozmente y con sus ojos que aún brillaban miro hacia el piso donde estaba el Soldado y la tierra se empezaba a volver liquida lentamente*
Soldado X 3: *Mira sus zapatos y nota que se hunde muy lentamente* Uh? jajaja *Apunta al suelo y dispara saliendo impulsado a donde estaba Max*
Max: O.O
Soldado X 3: *Queda frente a frente con max y le apunta con su cañon* Muere!!! *Dispara un gran rayo*
Max: *Se echa hacia atrás cayendose de espalda y logrando esquivar por poco el rayo* eso estubo cerca..
Soldado X 3: *Baja el cañon hacia el y dispara* Jaja me das risa!
Max: *Da un salto hacia atrás y con sus ojos brillantes del suelo salen manos de tierra que toman los pies del Soldado*
Saldado X 3: ._. que fastidioso eres *Apunta al piso*
Max: No tan rápido! *A su mano se le empezo a ahderir la tierra haciendo su mano de tierra y golpeandolo en el rostro*
Soldado X 3: Ohh @.@ *Queda nockeado por el golpe*
Max: A veces pienso que me dejan ganar ._. *Camino hacia donde esta Kai con Zephyr*
Kai: Wow que pro somos jeje
Zephyr: Suertudos es lo que son ._. *Tirado en el suelo sin poder moverse*
Max: Bueno al menos te salvamos, no te quejes!
Soldado X 1: *Aparece en medio de Kai y Max con sus cuchillas en sus cuellos* Acaso me olvidaron? Jeje
Kai: Mierda en verdad lo olvide!
Max: Moriremos muy feo!!! x.x
Soldado X 1: Jaja cállense, mueran en silencio *De repente un cristal lo atraviesa* Q-que...! *Quita las cuchillas y cae al suelo*
Zephyr: *Con la mano apuntando al Soldado* Ahora yo los salve a ustedes jeje *Tose un poco de sangre*
Kai: Estamos a mano ^^
Unos minutos antes de que ésto pasara, donde Ark y Drakness estaban a punto de enfrentarse y aún Kuro seguía pensando lo del reclutamiento, mientras que Aichy bien alejado de todos veía ésto tranquilamente ya que sabía que no iba a pelear.
Ark: Mi fuego te volvera polvo *Concentrando su fuego muy rojo empezó a moldear una katana*
Drakness: Eso habría que verlo para creerlo *Desenvaina lentamente su katana*
Ark: Esta batalla será interesante *Piensa* Tengo que ganar ajuro!
Drakness: *Gira rápidamente su katana y al detenerla corre hacia a Ark haciendo cortes en el aire en dirección a él, enviando así ondas que pueden congelar*
Ark: Hielo.. *Tambien hace un corte con su katana de fuego enviando una onda de fuego rojizo que impacta con la otra onda fuertemente*
Drakness: Nada mal.. *Corre hacia Ark al acercarce hace un gran corte horizontal*
Ark: *Justo en es emomento hace un corte vertical chocando los dos cortes y luego hace uno diagonal ascendente al hombro derecho*
Drakness: *Lo bloquea velozmente en forma horizontal y empuja con su katana*
Ark: jeje
Drakness: Me artaste, usare mi Espiritu Celestial >;]
Ark: Pues entonces yo lo hare también!
Drakness: *De su espalda empezó a salir un aura verde con amarillo y negro, un mounstro muy grande y feo de 4 patas con dos alas muy grandes y una cola con picos amarillos (https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/wrdo2u.png)*
Ark: Probare algo nuevo *Empezó a concentrar su fuego en todo su cuerpo y tambien concentrando su espiritu celestial que salia un aura en forma de caballero pero se unio a su cuerpo formando una armadura de un fuego muy rojizo*
(Algo más o menos así
)
Drakness: Nada mal *De un impulso salio rapida y fuertemente hacia Ark*
Ark: *Colocando su mano al frente salio una llamarada gigantsca en dirección a Drakness*
Drakness: *SU espiritu hizo un gran rujido y congelo facilmente la llamarada mientras que seguian llegando a Ark y golpearlo*
Ark: *Detiene el gran golpe con sus manos ya que su armadura forma parte de su espiritu celestial, luego rápidamente expande su fuego por el cuerpo del mounstro*
Drakness: AHH! *El fuego lo quemaba rápidamente pero las congelo con facilidad mientras que con sus dos manos intenta aplastarlo de un golpe*
Ark: *Queda aplastado, pero lentamente va levantando los puños con sus dos brazos y los empieza a quemar expandiendo su fuego*
Kuro: *Llega a dodne están peleando rápidamente* Yo te ayudare! JEJE *Da un gran aplauso a donde está Ark haciendo que una onda sonica salga en esa direccion*
Ark: *Impacta la onda con el y sale volando* AHH *Impacta con una pared fuertemente*
Drakness: Aprovechare ésto jeje *El Mounstro hace un gran rujido hacia Ark*
Ark: *Incrustado ya en la pared con el rujido queda mas incrustado ahí medio inconsiente* Ahh... @.@
Kuro: Como es que te llamas?
Drakness: Soy Drakness.. Así que Kuro te unes al Imperio?
Kuro: Si acepto, pero terminemos con este maldito!
Drakness: Su unimos nuestros ataques podremos acabarlo y morira sufriendo jeje
Kuro: Me gusta tu idea! JAJA
Drakness y Kuro: *Drakness lanza unas ondas muy fuertes con un rujido y Kuro manda varias ondas dando varios golpes al aire, los dos ataques dirigneodse a Ark*
Ark: Mierda.. *Los dos ataques se estrellan con él fuertemente* AHHHHHHHH! *Sangra y se salva por la armadura*
Kuro: JAJA Que divertido!
Drakness: Y que lo digas... *Sonriza Picara*
Kuro: Pero ya hay que matarlo!
Zephyr, Kai y Max: *Llegan corriendo rápidamente a la batalla*
Kai: No lo haran!
Aichy: *Piensa* Mis soldados no los detubieron.. interesante.. es extraño cada vez que está apunto de morir alguien llega mas gente, a la proxima tendre más guardias ._.
Kuro: AHHH Yo me encargo de ellos!
Kai: *Empieza Acumular electricidad en sus manos y lanza un rayo en dirección a Kuro*
Kuro: Jaja *Da una palmada al aire donde viene el rayo la onda expanciva se lleva por delante al rayo y arraza con Kai*
Kai: AHHH Mierda *Se estrella en una pared*
Zephyr: Maldito! *Corre hacia el velozmente*
Kuro: *Tambien corre hacia Zephyr*
Zephyr: *Pone la mano en la tierra y sale una estaca de diamante y la toma rápidamente mientras que sigue corriendo para clavarsela a Kuro*
Aichy:
Zephyr: *Intenta clavarle la estaca a Kuro velozmene*
Kuro: *Para la cuchilla con la mano izquierda* Jejeje
Zephyr: AH MIERDA! *Hace fuerza para clavarcela*
Kuro: *Pone su mano derecha en el pecho de Zephyr* Bye! =D *Expande una onda en su pecho enviandolo a volar para luego estrellarse en los asientos del estadio*
Max: :S Mierda nadie más puede pelear!
Drakness: Queda uno, acabalo!
Kuro: Un pequeño chico jeje
Max: No soy un pequeño chico! *Empiezan a brillarle los ojos de marron brillante*
Kuro: Mira te lo demostrare *Da un fuerte aplauso en dirección de Max enviando una gran onda sonica hacia él*
Max: *Velozmente a sus dos manos se adhieren rocas y las pone al frente impactando con la gran onda y resistiendo el gran ataque*
Kuro: *Sigue manteniendo la onda* AHH!!
Max: AHHH MIERDAAAA *La tierra en sus manos empieza a romperse y despegarse lentamente mientras que empieza arrastrarse parado por la fuerza del ataque*
Kuro: *Al mantenerlo hace otro golpe enviando otra onda sonica hacia max*
Max: *Las manos no aguantan y se rompen completamente haciendo que la onda lo golpee y lo haga estrellarse con la tierra* AHHHHH! @.@
Kuro: jeje ahora si unimos nuevamente nuestros ataques los mataremos a todos
Drakness: Si hagamoslo!
Drakness y Kuro nuevamente unieron sus ataques pero ahora con un nivel más grande decididos con matar a los 4, justo al lanzar el ataque una flecha de color blanco gigante cayo justo en frente del ataque bloqueandolo y haciendo una gran explosión, de lejos en lo alto del estadio se notaba a un chico de pelo marron, piel blanca, ojos verdes esmeralda con un sweatter negro y una franela debajo de éste de color verde hierba, con un pantalon azul marino, en sus manos tenía un arco de color blanco que en un momento
desapareció.
Desconocido: Tienen suerte que estaba llegando a la ciudad y Vlad me llamo...
Ark: G-Gabriel! *Habla herido*
Aichy: Ese debe ser el chico llamado Gabriel Hughes, conocido como un chico prodigio entre los de la Legión Z...
Gabriel: *En un pestañeo ya tenía nuevamente el arco pero ahora con 3 flechas cargadas que luego lanza rápidamente al mismo tiempo*
Kuro: Ja! *Da un aplauso fuerte hacia las flechas pero éste no las repele* QUE?
Drakness: Mierda debo actuar rápido! *El Mounstro se pone encima de él y de Kuro protegiendolos, entonces las flechas impactan fuertemente haciendo que el mounstro desaparesca*
Gabriel: Por lo que veo, has usado mucho tu espiritu..
Drakness: No, solo ahorro mi pdoer ^^
Kuro: Ah! hay que matarlo!
Aichy: *Cae al lado de ellos* Mejor no, ya cumplimos con nuestra misión, además si seguimos nos mataremos ._.
Kuro: AHHH!
Drakness: *Envaina su katana lentamente* Bueno vamonos.
Gabriel: Que bueno.. ^^ *Deshace el arco*
Entonces los del Imperio X se fueron rápidamente del luagr mientras que Gabriel, de una manera llevo a los 4 heridos a la base donde los dejo en la enfermeria donde estaba
Lyonnard con Orihara y Vlad viendo.
Gabriel: Vaya chicos...
Vlad: Esos malditos atacaron entre los dos a Ark, sino fueramos ganado!
Lyonnard: No importa ya, lo importante esque se recuperen, para futuras misiones, por cierto Gabriel, ¿Por qué has vuelto de la guerra?
Gabriel: Ya cumpli, además me llegaron informes de lo que ustedes hacían aca y quise venir rápidamente ayudarlos.
Vlad: Menos mal que has llegado, salvaste el día..
Gabriel: jaja no es para tanto *Se soba la cabeza*
Continuara...
---------------------------------------
Vlad: Sangree!!
Max: :S
Gabriel: Tu debes ser Max, ahora yo te entrenare!
Max: Ah si?
Vlad: Así es jeje!
Max: Proxímo capítulo...
Gabriel: La segunda fase del entrenamiento