JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ¡Heavenly Relics!

Ir abajo 
+8
Arekusu
Kai Noreki
Raubtier
Goku
# Koji
Saaku
@Bugs Bunny
Disluk
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:23 pm

ahm, pues a mi me recuerda a las imágenes que ya sabes. Todos con corbata, y elegantes. Yo mismo tengo una firma de Skull en una de esas imágenes.

Espera, yo hablo de la pirmera imagen ._. xdd

Tu estás hablando de la segunda, es más, los dos estábais hablando de la segunda xddd. Ni me acordé que la suví, por eso la pasé por alto. Esa imagen es Aizen (De bleach) en una forma extraña de Holow o algo así xd
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:31 pm

x´ddddd, esta bueno, pero debes adimitir que Aichy es muy lindo Wink, siguelo :DDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Raubtier
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Raubtier


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Afghanistán

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:52 pm

No ahi nadie en Legion Z que mielda xd
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:07 pm

Cojones, no está nada mal... Me anoto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre y Apellido: Lyonnard Hiroto.

Edad: 19 años.

Apariencia:
Spoiler:

Bando: Legión Z.

Espiritu Celestial: Kratos.

Elemento interior: Electricidad (Tiene la capacidad de descargar corriente sobre otros cuerpos, además, puede cargar cualquier parte de su cuerpo con electrones y aumentar la fuerza con la que golpea, utilizando el área ya cargada).
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:01 pm

Para los que no lo sepan, Kratos es el protagonista de God of War, sólo digo.
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:52 pm

xdd... Y, curiosamente, la tonalidad de tu firma le da un aire de Kratos al render de la misma xd
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:11 pm

Sí. Pero no es Kratos. Es el Agente 47.
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:51 am


¡Heavenly Relics!

Capítulo 2: Una nueva actualidad.


[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=bypwRpdsF7Y&feature=related ]


Los de la Legión Z pasaron el portal de colores los 4 son transportados al futuro año 2030,
al llegar Orihara tiene cargando a Ark el cual no puede caminar por su gran golpe en las piernas
y Vlad cargando a Max que está inconsiente. Estos caen del portal y estan en medio de una autopista justo cuando caen,
la autopista era gigantesta y en el piso habían líneas azules my brillantes que recorrian todo este camino, pasaban autos voladores
por encima de esas líneas, al parecer era un tipo de sistema magnético y por eso los autos estaban elevados y todo era más ordenado.
2030;

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=HyIeL-KyO2A&feature=related ]

Vlad: ¡Mierda volvimos a caer en la autopista! *Salta rápidamente saliendo de ésta*
Orihara: Oh lo siento *También salta hacia donde va Vlad*
Vlad: *Baja a Max al suelo* Despierta niño! *Empieza a agitarlo*
Max: Ahh... qué..? *Medio despertandose*
Orihara: Así no se hacen las cosas *Se acerca a Max y le da una gran patada en la frente*
Max: AHHHHHHH *Sale disparado hacia una pared y se estrella*
Vlad: Vaya patada...
Max: *Enojado y sobandose* ¡ESTABA DESPIERTO!
Orihara: Oh lo siento, creo que me pase.. Razz
Max: *Se logra levantar* ¿Donde estoy? ¿A donde me trajeron? ¿Qué es este lugar? !!!
Vlad: *Le da una bofetada* Cállate, estas en el futuro chico... Año 2030
Max: ¿¡QUEEEEEEEEEEE!? *Se desmaya*
Vlad: *Le da una gran patada en el estomago* Despierta Carajo!
Max: Ohhhhh @.@ *Se despierta rápidamente*
Orihara: Jaja que chico más gracioso
Max: Maldita sea! no tienen otra forma de despertar a la gente!?
Vlad: No es eso, es que ahora eres un guerrero y debes comportarte como tal
Max: ¿Guerrero, de qué hablas? no soy ningún guerrero..
Vlad: Claro claro, tu espiritu celestial dice todo lo contrario..
Orihara: Hablamos luego es mejor ir ahora a la base para que Ark pueda recuperarse.
Ark: ...
Orihara: *Empieza a correr a un callejon cerca de la autopista, era un callejon muy feo apesar de estar en el futuro aún habian lugares así*
Vlad: Vamos, ¿Cómo decias que te llamabas niño?
Max: Me llamo Max ._.
Vlad: Bueno yo soy Vlad y si intentas hacer algo que no te ordene te rompere una pierna
Max: ._.
Vlad: Vamos sigueme *Corre hacia donde se dirige Orihara*
Max: *Piensa* Será mejor que lo siga, no me queda de otra, *Corre siguiendolo*
Orihara: Estamos cerca *Da varios saltos por las paredes y sigue corriendo*
Max: ¿Por qué corremos tan rápido? *Sigue corriendo*
Vlad: Si nos quedamos en un lugar mucho tiempo nos van a detectar y si eso pasa mandaran un ataque rápidamente, ya que estamos cerca de la base nos arriesgariamos mucho *Habla mientras corre*
Max: :S ¿Y no tienen alguna clase de ejercito?
Orihara: Claro que lo tenemos, pero ya estan concentrados en un frente de batalla así que no pueden ayudarnos *Corre y se detiene en una parte cerrada por una pared*
Max: Genial callejon sin salida ._.
Vlad: Eso es lo que queremos que crean..
De la pared sale una pequeña pantilla plateada que podia clamuflarse en la pared, esta tenia un tipo de corneta en frente y unos ojos pixelados la cual en la parte trasera
tenia un cable de metal por el cual se conectaba a la pared.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=0ZbY5wpOXh0&feature=related ]

Pantallita: Ya que han llegado aqui, seguro no tienen a donde ir, si dan la clave correcta los dejare entrar =D
Orihara: Vamos Vlad es tu turno de decirla =D
Vlad: No la dire ._.
Orihara: Vaaamos Vlad sabes que quieres decirla :3
Vlad: No la dire ._.
Max: eh?
Orihara: Esta bien la dire yo pero necesito ayuda
Ark: *Habla medio adolorido* Yo.. yo te ayudo.
Pantallita: Estoy esperando ..
Orihara: *Coloca a Ark en el suelo*
Ark: Auch!, estoy listo.. :S *Mira a Orihara frente a frente*
Orihara: :3
Vlad: Preparate Max ._.
Max: ? ._.
Ark: ¡Hi Barbie!
Orihara: ¡Hi Ken!
Ark: Do you wanna go for a ride?
Orihara: Sure Ken! =D
Ark: Jump in! *Adolorido se soba la pierna*
Max: *Cae atras al suelo*
Vlad: ._.°
Orihara: *Empieza a bailar extraño* I'm Barbie Girl (Cool, in a Barbie Girl (Cool
Max: *Boquiabierta*
Orihara: *Sigue bailando pero ahora empieza a saltar al rededor de todos* Life in plastic, It's fantastic (Cool =D
Ark: *Gira las manos moviendose al ritmo*
Vlad: . . .
Orihara: You can brush my hair (Cool *Sigue bailando ahora al frente de la pantallita*, Undress me everywhere (Cool
Pantallita: =D *Se mueve de un lado a otro*
Orihara: Imagination, that is you creation (Cool *Se sienta ahora al lado de Ark*
Ark: Come on Barbie, let's go Party!
Orihara y Ark: *Siguen cantando la canción mientras que Max y Vlad quedan PokerFace*
Vlad: Ya ya! paren!
Max: ._.
Orihara: :l
Pantallita: Bien contraseña correcta! pueden pasar *En su pantalla se activan diferentes colores*
Orihara: *Toma a Ark y va con los otros al frente de la pared*
Max: Espero que nunca me toque decir la contraseña
Vlad: Creeme.. algún día te tocara..
Los 3 se acercan a la pared y esta lentamente se abre, al abrise sale una especie de humo de la puerta y de la puerta llena de humedad y suciedad adentro pasa a ser
un lugar de color plateado con azul muy brillantes y limpio, en las paredes se notaban lineas de color azul marino que se alargaban por toda la pared, tambien pequeñas camaras en cada esquina
el piso era totalmente plateado con 2 lineas moradas que se alargaban por todo éste, los 3 entran y se vuelve a cerrar la pared quedando trancado totalmente.
Max: Wow
Orihara: Esto es solo la entrada Razz *Comienza a caminar al frente hacia una puerta que al llegar se abre rapidamente*
Vlad: *Sigue a orihara y entra también*
Max: Esperenme! *Quedandose atrás corre rapido a alcanzarlos*
Los 4 entran a una sala muy amplia, donde se notaban unos monitores gigantescos, algunos tenian camaras de todo el lugar, ciudad, pais de todo, tambien había una mesa en el centro
muy grande donde habian 50 sillas al rededor, todas vacias, más alla donde está el monitor más grande se notan unas 3 personas, por lo cual los 4 empiezan a caminar hacia ellos.
Al llegar se ve a un chico con un sweater de color verde muy oscuro y con guantes del mismo color, este le tapaba hasta la cabeza pero sobre salía su pelo de color blanco, el chico tenia ojos
de un color verde muy claro y su piel era blanca palida, a su lado habia un chico no muy alto, con pelo tambien blanco y con un smoking negro con color rojo, sus ojos
eran muy rojos también, tenía una cara de drogadicto practicamente con una sonriza picara y por ultimo estaba otro chico un poco alto como de la misma estatura que el primero
pero con un pelo de color turqueza muy oscuro, ojos del mismo color y una franela manga larga de color negro con una bufanda de color blanco en el cuello.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=KR1Pp35gGWg&feature=related ]

Chico 1: Hola =D
Chico 2: Alfin llegan, me dejan con estos dos insoportables
Chico 3: A quien le dices insoportable!?
Max: *Piensa* Genial más gente extraña ._.
Orihara: Lyonnard tienes que comprender que Kai y Zephyr apenas son unos novatos y no pueden ir a misiones tan dificiles como esa.
Vlad: Además eres el unico que puede proteger la base como nadie..
Lyonnard: Vale vale..
Orihara: *Se va caminando hacia la enfermeria con Ark*
Zephyr: ._.
Kai: Hey y quien es ese chico?
Max: . . .
Vlad: Se llama Max y ahora forma parte de la Legión.
Max y Zephyr: ¿¡QUE!?
Zephyr: Más gente inútil? ._.
Max: A quien le dices inútil? Mad
Zephyr: A ti! *Se pone en posición de pelea*
Vlad: Zephyr no luches con él, ni si quiera controla su elemento.
Zephyr: JAJAJAJA *Se va caminando hacia una puerta para irse* Hasta luego JAJAJA...
Kai: *Se acerca a Max* Hola Max soy Kairou Noreki, el chico que acabas de ver se llama Zephyr di Gennaro y es muy orgulloso de si mismo, aunque hay que respetarlo es muy fuerte!
Max: Ahh..
Kai: Y el es Lyonnard Hiroto nuestro tutor jeje
Lyonnard: No soy tutor de nadie!
Kai: Claro que lo eres, siempre nos enseñas y estas con nosotros
Lyonnard: Es por responsabilidad ._.
Kai: Si si si...
Max: *Camina hacia Vlad* Oye Vlad, eso es cierto? seré un guerrero?
Vlad: Así es Max... De hecho es muy importante que lo hagas si esque quieres volver a ver a tu hermano..
Max: ¿¡Hermano!? ¿qué sabes de mi hermano Tor?
Vlad: Nada, solo sé que se fue con los del Imperio X, si quieres recuperarlo debes luchar y salvarlo.
Max: E-Eso es cierto ._.
Orihara: *Llega caminando* Bueno.. ya deje a Ark en la enfermeria y ya es tarde, Max es hora de que vayas a dormir has pasado por mucho...
Max: ¿Donde dormire?
Orihara: Tranquilo sigueme *Camina hacia una puerta alejada de los monitores*
Vlad: Ve Max, nos vemos mañana
Kai: Adiós Max un placer conocerte!
Lyonnard: ...
Max: Bueno.. chao *Sigue a Orihara*
Los dos salen de la sala y van caminando por un pasillo igual al de la entrada, en el fondo se notan varias puertas cada una con un nombre, el nombre de cada miembro que vivía ahí.
Estos siguen caminando al final y una puerta no tiene nombre, Orihara se acerca y empieza a tocar un monitor que esta pegado, de repente a la puerta le sale un nombre; Max.
Orihara: Bueno este es tu cuarto, pon tu dedo pulgar en el monitor
Max: *Coloca su dedo pulgar y éste lo escanea*
Orihara: Bien ahora solo tu podras pasar
Max: Vale *Se abre la purta al frente de el*
Orihara: Entra y no salgas hasta mañana, es mejor descansar.
Max: Okey.. *Entra a la habitación y se cierra la puerta*
Dentro todo era de color blanco, una cama blanca con una ventana que tenia un paisaje artificial, al frente habia una pantalla plateada y estaba apagada, al lado de la cama
habia una pequeña mesa con todas las cosas que necesitaba, Max se acercó y se acostó en la cama.
Max: *Piensa* Pff.. cuantas cosas ya han pasado en un día...

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=bUEBWaqvnd0&feature=related ]

~Recuerdos de Max~
2002; Se nota una casa en una colina muy alta, al rededor una pared de piedra, varios animales rodeaban la casa también habian animales en el patio de la casa. Era una casa grande
de madera pero con un tejado amplio en el techo y más arriba una terraza con otro tejado, era una casa muy bonita de madera y tejas, la madera era rustica en la entrada
habían dos columnas de barro con varias plantas al rededor, en la puerta había un timbre y un pequeño faro por encima de la puerta. 3 personas iban llegando a la casa, eran 2 niños y un hombre,
Tambíen de la casa salía una mujer esperandolos, esos niños eran Tor y Max, el hombre era su padre y la mujer era su madre.
Max y Tor: Mamá!! =D *Corren hacia la entrada donde está ella*
Mujer: George :$, Hijos Wink *Los abraza cuando llegan*
Hombre: n_n Keyla
Keyla: ¿Cómo les fue en la pesca? *Sonrie mientras le habla*
Max: Yoo atrape un pez gigante!!
Tor: No más que el mio! yo atrape uno más grande mamá
George: No importa el tamaño chicos lo importantes es el banquete que tendremos =D
Tor y Max: Si! *Se alegran los dos*
Keyla: Bueno entren a la casa *Abre la puerta para que entren*
Los 4 entran a la casa, por dentro era de madera, con cuadros y fotos de la familia en las paredes, la luces eran pequeños faros en las paredes, eran de color cobre brillante al igual
que muchas cosas en la casa, terminando de caminar llegan a un comedor donde ponen la cesta de pescados y Keyla se la lleva para cocinarla, en el momento Max se va a la terraza y empieza a mirar
el horizonte viendo ese gran paisaje y los animales, cuando de repente de lejos se ve una bandera y una X en ella, iban marchando unos hombres y eran muchos
todos dirigiendose a la casa.
Max: *Piensa* ¿Quienes son esos? :S
George: *Llega corriendo a la terraza* Hijo corre! es el Imperio X, si nos quedamos aqui nos mataran vámonos!
Max: *Piensa* Imperio X? *Camina hacia su padre*
George: Vamos *Corre bajando y abajo esta Tor con Keyla esperandolos*
Tor: *Asustado* ¿Qué haremos?
George: No nos queda de otra que escondernos en el sótano
Keyla: Es cierto..
Tor: Qué esperamos? Vamos Max
Max: Sí si.. :S

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=HRxaTcBob7c&feature=related ]

Nuevamente todos corren hacia la sala que tenia una pared de piedra y por el exterior madera, en el piso había una gran alfombra de color marron oscuro, George empezo a moverla
y se notó una puerta en el piso, estos la abren moviendo la alfombra a donde estaba entran y cierran la puerta, mientras que el ejercito iba llegando a la casa rápidamente.
Soldado X 1: Preparense, quiero un grupo que revise la casa, tomen todo lo que puedan jeje
Soldado X 2: Si señor! *Corre hacia donde estan unos soldados y da la orden*
Soldado X 3 y Soldado X 4: *Descuelgan ambos unas bazookas de sus espalda apuntando a la pared de piedra*
Soldado X 1: Disparen!
Soldado X 3 y Soldado X 4: *Disparan un misil de color azul brillante explotando más fuerte que un misil normal y destruyendo la pared*
Soldado X 2: *Se va corriendo con un grupo a la casa y van rompienso las ventanas y abriendo la puerta rompiendo todo*
Soldado X 1: Bien.. *Apunta con su mano a la terraza y a ésta le sale un sello rojo con marron*
Soldado X 5: Qué hara señor?
Soldado X 1: Boom n_n *Cierra su mano y el lugar del sello explota fuertemente*
Max: *En el sótano escucha la explosión* ¿Qué fue eso? :S
George: Creo que explotaron algo arriba..
Keyla: Seguro fue la terraza :S
George: Es una distracción, quizás ya enviaron un grupo a revisar la casa.
Tor: *Oye pasos* Es cierto!
George: Silencio todos...
Soldado X 2: Salgan.. salgan de donde quieran que esten.. *Camina lentamente por la sala*
George: *Lentamente toma un bate que estaba cerca*
Keyla: *Lo mira con cara de preocupación*
George: *Le sonrie y rápidamente salta saliendo por la puerta y con el bate le da un batazo al Soldado*
Soldado X 2: Ohh malditoo, atrapenlo! *Cae al suelo sangrando*
Keyla, Tor y Max: *Salen tambien y corren rapidamente*
Soldado X 6: *Se acerca y su mano se vuelve de metal y persigue a George para golpearlo*
George: *Le da un batazo a ese soldado rápidamente*
Soldado X 6: Jaja *Toma el bate con sus manos de metal y lo dobla ya que era un bate de aluminio*
George: Rayos *Suelta el bate y sale corriendo*
Soldado X 1: *Aparece justo delante de Tor, Keyla y Max* Jaja
Max: AHHH *Se asusta*
Keyla: Alejate!
Tor: Mamá :S
Keyla: Corran chicos ¡Ahora!
Tor y Max: *Corren rapidamente a la puerta trasera pero al llegar otro Soldado se para en frente*
Soldado X 7: Jaja!
George: *Llegar rapidamente y esquibando un golpe del otro soldado este pasa de largo y le pega al que esta en frente de los chicos*
Max: Jojo
George: Vamonos corran! *Sale por la puerta*
Max y Tor: *Lo siguen rapidamente*
George: *Ya llega bien lejos* ¿Y su madre?
Tor: Se quedo Sad
Max: :S
George: Rayos tengo que volver por ella! esperenme

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=5wCD-S0XKm8&feature=related ]

Cuando George da varios pasos en dirección hacia la casa, repentinamente ésta explota fuertemente destruyendo a todos los que se quedaron adentro, Tor, Max y George,
caen al suelo al ver como Keyla muere por la explosión, quedando los 3 en shock.
George: *Se levanta lentamente con lagrimas en la cara* Vamonos muchachos debemos alejarnos de la guerra...
Tor: Si papá Sad
Max: *llora sin poder hablar*
~Terminan los recuerdos de Max~
Max: *Pensando* Perdí a mi Madre, perdí a mi Padre, perdí a mi hermano... todo por ésta maldita guerra, juro que me vengare, me vengare del Imperio X y acabare con esta guerra... lo hare...
pero ahora debo volverme más fuerte, mucho más fuerte que todos esos guerreros!, debo acostumbrarme al futuro, a la guerra, ahora soy un guerrero de la Legión Z..
me volvere muy fuerte. Papá, Mamá, lo haré por ustedes... *Se duerme*
Continuará...

------------------------------------------
Kai: VAAAAMOOOOS MAX ES HORA DE LEVANTARSE!
Max: Eh eh? Que pasa!?
Kai: Es hora de tu entrenamiento!!
Max: Entrenamiento?
Kai: Así es, no se lo pierdan próximo capitulo
Lyonnard: Un entrenamiento Espartano...
Max: :S
Volver arriba Ir abajo
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:56 am

Está bien bienn bien bien bien bien bien bien bien pro, la contraseña sobre todo xDDDDDDD!!! Siguelo, me gusta D:
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:02 am

xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:32 am

no jodaaaaaaaaaaaaaaas xdddddddddddddddddd
la contraseñaaaa ! xdddddddddddddd pig

xddddddddddd

Te quedó muy bieeen e_e
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:33 am

x'dddd
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:02 am

Siiii!

Viva la contraseña Z!

Soy igual que en la vida real I love you

Muy buen capitulo, me encanta este fic!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:17 am

jaja x'ddd
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:17 pm

Bueno, a pesar de lo MUY MAL escrita que está la canción de Barbie x'D (Tuki tuviste que ser, no te sale hablar ni escribir en inglés wn. No salgas del país.) pues el capítulo está más que genial x'DDD
Síguelo pronto me gustó mucho y me dio mucha risa.

"No importa el tamaño chicos lo importantes es el banquete que tendremos =D"

Que patooooooooooooo. Ya sé de dónde saliste.
Por cierto, el último soundtrack, no sé por qué, pero me recuerda a 4Story.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:18 pm

Trolldad: Tu me enseñaste tongue
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:19 pm

El aprendiz siempre supera al maestro Wink *Trollface.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:21 pm

.l.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:48 pm

''George: No importa el tamaño chicos lo importantes es el banquete que tendremos =D''
No pude evitar reirme en esa parte xddd, dale un sentido pronográfico y verás xddddd

Me encantó el capítulo, pasaron bastantes cosas interesantes y aparecieron nuevos personajes. Síguelo con locura y decisión!! D;
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:53 pm

._.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:13 pm

x favor Sakon, deja de malpensar las cosaaaas!! xdddddddddd
no se gay
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster
Yoichi Bongiovi


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:31 am

Nombre y Apellido: Gabriel Hughes
Edad:17
Apariencia:
Spoiler:
Bando: Legion Z
Espiritu Celestial: Apollo, Dios del Arco
Elemento interior: Light


Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:07 pm

Está muy bueno man, el fic. De verdad que te está quedando muy pro.. ¡Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:22 pm


¡Heavenly Relics!


Capítulo 3: Un Entrenamiento Espartano

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=riejIgFrFJw ]

Max conoció su nuevo hogar y su nueva familia, una forma extraña de conocerce pero lo hicieron.
También, ahora sabemos que paso en la infancia de Max, un pasado lleno de tristesa y sufrimiento, pero ahora
ya no es el niño indefenso, ahora intentara volverse muy fuerte...

Kai: ¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA!
Max: *Sale disparado de la cama* HSJKDKJHHDHJDAJDHSKDVSHJ
Kai: Hola Max, buenos días ^^
Max: Buenos días... *Piensa* .l.
Kai: Que bien que amanezcas tan alegre, porque hoy será un día muy duro jeje
Max: Primero ¿Cómo mierda entraste a mi cuarto?, segundo ¿De qué estas hablando?
Kai: Bueno.. Primero Orihara me abrio la puerta a tu cuarto ya que no despertabas, segundo hoy es el día de tu entrenamiento, entrenaras fuertemente!!
Max: Un entrenamiento? *Piensa asustado* Si un entrenamiento normal es dificil, los entrenamientos de éstos tipos son mortales.. D:
Lyonnard: *Parado en la puerta viendo* Vamos levantate ya
Max: ¿¡En qué momento llegaste!?
Lyonnard: Solo parate, no tenemos tiempo que perder...
Max: *Se levanta de la cama y se pone una franela* Al menos dejenme ir al baño ._.
Kai: jeje si
Lyonnard: Vale vale..

Lyonnard y Kai esperaron a Max afuera del cuarto, mientras que éste hacia lo que tenia que hacer, entonces al salir fueron los tres a otro pasillo, con una puerta en el fondo, al entrar entraron a una sala mucho pero mucho más grande que el centro de mando, ésta era totalmente vacía, pero con pantallitas de color morado que cambiaban la estructura
dependiendo del entrenamiento que éstos iban hacer.

Max: :O
Kai: La primera vez que entre también me paso :B
Lyonnard: Max, ponte eso *Señala un traje en el suelo*
Max: ._. *Se acerca y empieza a ponercelo*

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=HeQDjVa6EFk&feature=related ]

El traje, era una armadura pleatada que cubria desde su cintura hasta una distancia corta de sus pierna, unas rodilleras que se alargaban hasta los pies, tambíen una en las muñecas, con un casco y un escudo muy grande en la mano izquierda y una lanza en la mano derecha.

Kai: Te queda mejor que a mi jaja
Max: ._.
Lyonnard: Bien Max, la razón por la cual te vestiste así es porque tendras un entrenamiento Espartano :1
Max: ¿Entrenamiento Espartano?
Lyonnard: Así es, en Esparta se tenía una educación muy estricta con los niños
Kai: *Comiendo palomitas mientras que escucha*
Lyonnard: Desde los 7 años se preparaban con técnicas de caza y lucha y muchos ejercicios físicos con el objetivo de formar cuidadanos obedientes y valientes guerreros.
Max: ._.
Lyonnard: Pero como tu tienes 14 tendras algo más avanzado :1
Max: *Piensa* ¿Cómo mierda sabe mi edad? D:
Lyonnard: Bien, desde ahora la primera fase del entrenamiento será sobrevivencia, sobrevive 2 días y pasaras a la siguiente prueba :1
Max: *Tiembla* :S
Lyonnard y Kai: *Se van a un lugar elevado y se sientan a ver*
Max: *Queda en la sala esperando*
Lyonnard: *Se pone a precionar botones programando el lugar*

De repente en la sala empezó hacer mucho frio, la estructura fue cambiando, haciendo que donde estaba parado Max, era una montaña que cuando veía abajo, estaba muy lejos del suelo, el frio era muy fuerte y estaba en un lugar muy alto.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=HRxaTcBob7c&feature=related ]

Max: *Muriendose del frio* fnjfvdavfd solo es realidad virtual jeje bsjdfvfgd
Vos de Lyonnard: ¡Si te caes te mueres jeje!
Max: ._. ok *Empieza a caminar y a clavar la lanza en la nieve para sostenerse*
Vos de Lyonnard: Otra cosa, cuidado con los lobos gigantes, son feos y feroses
Max: No jodas . . . *Se mete a una pequeña cueva y coloca su escudo en la entrada bloqueandola* Ufff *Escucha ruido afuera* ¿Qué fue eso?
Sombra Que se nota cerca: Grrrr...
Max: OH MIERDA UN LOBO! *Toma la lanza y la pone al frente*
Lobo: *Empuja fuertemente el escudo lanzandolo hacia Max*
Max: AH! *Toma el escudo y va hacia el lobo para empujarlo con eso*
Lobo: *Se echa hacia atrás y luego a un lado esquivando a Max*
Max: Coño coño! *Se va de largo en dirección al barranco*
Lyonnard: *Viendo de lejos* ._.
Max: *Cae por el barranco estupidamente pero velozmente clava la lanza y queda guindando* AHH ME SALVE!
Lobo: *Se acerca y mira a Max guindando*
Max: Alejate :S
Lobo: *Empieza a estirar la pata y tratar de rasgar la lanza*
Max: Maldito lobo apuesto que eres entrenado!
Lobo: *Sigue rasgando la lanza*
Max: *De la montaña quita una piedra y se la lanza a la cabeza a lobo* Toma carajo!
Lobo: *Se enoja y da un fuerte paso en el suelo*
Max: *La tierra donde esta la lanza se empieza a mover haciendo que se salga la lanza y se caiga* AHHHHHH
Kai: *Al lado de Lyonnard viendo* Jajajaja Max es muy gracioso!
Lyonnard: ¿Sabes que está apunto de morir? ._.
Kai: Max no morirá, si Vlad lo eligió para que se una a la legión sin entrenamiento alguno es por algo :1
Lyonnard: No lo sé, Vlad está un poco mal de la cabeza...
Vlad: *Comiendo palomitas atrás de Lyonnard y Kai*
Lyonnard: *Escucha como come alguien atras y voltea viendo a Vlad*
Vlad: *Ve a Lyonnard con cara normal mientras come* tugf urta mgadhre (tu puta madre)
Lyonnard: ._. *Se voltea lentamente viendo que pasa con Max*
Max: AHDHSJHDSJDJKOJDSOISOIDSJISIJDSHD *Cayendo por el barranco*
Kai: Retiro lo dicho, se va a morir jeje
Max: *Mira al suelo con cara seria de repente y sus ojos se ponen de color marron muy brillantes*
Lyonnard: *Ve ésto sorprendido* Interesante...
Max: *La tierra se empezó a pegar a él haciendo una capa de piedra muy solida y resistente, que cuando cayó no sintio mucho dolor*
Kai: Se salvo! ves te lo dije! jaja
Lyonnard: ._.
Max: *Sale mareado de un hueco* @.@ wow eso fue impresionante lo que hice!, aunque me duele un poco el brazo derecha :S
Así Max, fue sobreviviendo diferentes pruebas de sobreviviencia que le ponia Lyonnard, pasaron los 2 días, Max ya estaba gotado y había recorrido casi
todo el lugar lleno de montañas donde le tocó sobrevivir, ahora Lyonnard le tenía una prueba más fuerte.
Max: *Caminando con el escudo choreto en la mano izquierda, con heridas y golpes en todo el cuerpo* Ya pasaron dos días...
Vos de Lyonnard: Bien Max, sobreviviste dos días, ahora te toca una prueba simple pero difícil
Max: ¿De qué se trata? *Cansado*
Vos de Lyonnard: Pelear con uno de nosotros...
Max: ¿¡QUEEEEEEEEE!? no jodas !
Kai: *Aparece encima de una piedra viendo a Max* Tranquilo Max, te toca pelear conmigo jeje
Max: Pff no puedo pelear ahora!
Vos de Lyonnard: Pues tendras que hacerlo o Kai te va a dejar gravemente herido!

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=U-q4CplzNCQ ]

Kai: Soy experto en eso *Salta y al caer sale corriendo hacia Max rápidamente*
Max: Mis reflejos mejoraron te lo demostrare
Kai: * Al acercarse le da un gran golpe en el rostro*
Max: *Cae hacia atrás* AUCH!
Kai: Si lo veo ._.
Max: *Se levanta y corre hacia Kai con el escudo al frente*
Kai: *Con gran velocidad se mueve a un lado y le pone el pie a Max*
Max: Ja! *Nota ésto y da un pequeño salto*
Kai: *Ve que Max está dandole la espalda y concentra en su mano una pequeña caraga electrica y corre hacia éste*
Max: *Al darse cuenta se gira y pone el escudo al frente*
Kai: *Da la palmada al escudo y la electricidad pasa atra vez del escudo ya que era de metal y le da un corrientazo a Max*
Max: *Se aleja de él rápidamente* Maldito ah!
Kai: Es hora de que use una técnica que te acabara :1
Max: Toma tu técnica *Le lanza el escuda en forma horizontal hacia la cabeza*
Kai: *No se da cuenta de ésto y le pega fuertemente quedando inconsiente*
Lyonnard: Eso fue estúpido ._.
Vlad: JAJAJAJAJA
Max: No pense que le daría ._.
Vlad: Bajaré y yo mismo lucharé con él.
Lyonnard: Vale
Vlad: *Baja al campo de realidad virtual y queda cerca de Max*
Max: Vlad! :S
Vlad: Ahora lucharas conmigo
Max: Mierda :S *Corre y toma rápidamente el escudo*
Vlad: Bueno empezare rápido *De sus mangas salen sus pistolas rápidamente y empieza a disparar hacia Max como loco* JUJUSUAJASA
Max: Ah!! *Se cubre con su escudo, por ser tan simples los ataques no todos le dan al escudo y los que le dan le dan fuerte pero no tanto*
Vlad: Aumentemos la fuerza!!! *Empieza a salir un fuego muy oscuro de sus pistolas y manos el cual dispara hacia Max*
Max: *Nuevamente se cubre con el escudo, pero ésta vez al impactar sale volando hacia unas rocas*
Vlad: Jajaja
Max: *En el lugar de las rocas* Auch coño.. No puedo ser derrotado así de simple..
Vlad: Jajaja *Sigue disparando esos grandes ataques hacia Max*
Max: *Salta y corre velozmente cubriendose en dirección a Vlad* AHHHHH!!!
Vlad: *Hace una gran carga y dispara hacia Max haciendo que nuevamente salga volando*
Max: @.@ *El escudo está demaciado caliente y le empieza a quemar* AHHHH *Se lo quita rápidamente*
Vlad: Jaja y ahora ¿con qué te vas a cubrir?
Max: Mmm.. intentare concentrarme igual que antes pero ahora en una parte de mi cuerpo *Sus ojos se empezaron a volverse marron brillantes y miraba su mano*
Vlad: Bien eso me gusta >;]
Max: *La tierra empezo adherirse a su mano, formando así una mano de piedra solida*
Vlad: *Apunta al cuerpo de Max y dispara ferosmente*
Max: *Rápidamente esquiva los disparos corriendo en zig zag hacia Vlad*
Vlad: AHH No te muevas tanto! *Sigue disparando como loco*
Max: *Llega un momento que esta frente a frente con él y da el gran golpe*
Vlad: *Coloca su pistola en frente del puño que viene rapidamente y dispara con un gran poder*

Los dos ataques se chocaron fuertemente, pero la mano de piedra de Max se fue despegando poco a poco por el gran fuego que salía del disparo de Vlad, por ésto Max se aleja rápidamente para no salir lastimado.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=5IX-Z0QLyHI&feature=related ]

Max: Uff *Sobandose su mano*
Vlad: Nada mal creo que eso del entrenamiento Espartano valió la pena
Vos de Lyonnard: Y aún no termina, pero debemos parar para que Max descanse
Max: Ahh si =D
Vlad: Está bien ._.

Kai que estana inconsiente y Max fueron teletransportados a la enfermeria donde unos robots grandes y feos los atenderían, mientras que Vlad y Lyonnard se teletransportaron al centro de mando, donde Zephyr estaba sentado aburrido y Ark estaba vigilando los monitores.

Lyonnard: Uff que entrenamiento
Vlad: Tu no hiciste nada
Lyonnard: Claro que si, programe el campo :1
Vlad: ._.
Ark: ¿Cómo le fue a Max?
Vlad: Se puede decir que progreso mucho, al menos sabe defenderse
Zephyr: . . .
Vlad: Vaya Zephyr se ve que pronto dejaras de ser un novato y serás de la división
Zephyr: Sí... Pero tengo ganas de acción
Monitor: *Sale una alarma roja con mucho ruido*
Lyonnard: ¿Qué pasa?
Ark: *Viendo el monitor* Al parecer tenemos un alborotador *Presiona un botón*
Monitor: *Aparece un hombre moreno, con poco pelo en la cabeza, una cicatris en la cara, tenía una franela negra y un pantalon blanco, era muy musculoso y estaba destruyendo un estadio de Futbol*
Vlad: ¿Dices que eso es un alborotador? es un asecino y tenemos que detenerlo.
Lyonnard: Zephyr es hora de una verdadera misión
Zephyr: ¿Lo dices en serio? =D
Lyonnard: Sí, iras con Ark.
Ark: ._.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=hwafB_nud80&feature=related ]

Ark y Zephyr corren a la salida de la base para ir en uno de los autos voladores de ese tiempo, mientras que en uno de los cuarteles generales del Imperio X, un chico con túnica corría por un pasillo negro que tenia lineas rojas que se alargaban por todo el pasillo y antorchas antiguas en las paredes, al final del pasillo había una silla gigantesca con 2 estatuas de dos personas desconocidas a los lados, en la silla estaba un hombre sentado, este hombre tenía un smoking blanco con negro y una corbata amarilla, tenía el pelo blanco y ojos rojo carmesi, al lado había otro hombre parado, haciendo guardia con una katana en la espalda, pelo largo y blanco que le llegaba a la cintura, tenía una clase de armadura negra y miraba al chico que llegaba el cual, cuando llego, se quito la túnica y era un chico rubio, con ojos de psicopata tenia una cola en el pelo y su tunica tapaba todo su cuerpo, era el que ya conociamos como Aichy.

Desconocido X 1: ¿Quien se para delante de mi?
Aichy: Aichy Tokshi, de la segunda divición del cuartel comandado por Lord Ioan Fitsushi.
Ioan: Ese soy yo :B, dejalo hablar Drakness.
Drakness: Si señor...
Ioan: Vamos Aichy, ¿Qué querías decirme?
Aichy: Señor, encontramos a un hombre muy fuerte haciendo desastres en un estadio que se encuentra en una zona de los de la Legión Z, creemos que puede ser útil para el Imperio.
Ioan: A ver muestrame.
Aichy: *Se quita la manga derecha y muestra un reloj, aprieta un botón y sale un holograma de éste mostrando al hombre destruyendo el estadio con ondas sónicas*
Ioan: Interesante, traiganmelo!
Aichy: ¿Y Qué hay con los de la Legión Z?
Ioan: Pues... si se atraviesa uno... matenlo!!!
Aichy: ¡Si señor! *Se va corriendo a buscar a su equipo*
Ioan: Drakness, ve con ellos
Drakness: Entendido *Sigue Aichy corriendo*

Drakness se fue con varios soldados a donde estaba el imperio en uno de los autos voladores, pero éste era blindado y era de color negro, mientras que Aichy se fue corriendo por otro lado para asegurarse de que los de la Legión no intervinieran. En dirección a dodne iba Aichy, Orihara iba caminando, ya que era uno de sus días libres.

Orihara: *Comiendo un helado* amo los días libres ;D
Aichy: *Mientras corre y salta de lejos ve a Orihara* Bien.. será momento de mi venganza >;]
Orihara: *Come su helado tranquilamente y de repente una onda de viendo hace caer su helado*
Aichy: *Llega al frente de él* Estaba sabroso? jaja
Orihara: Tu de nuevo ¿Qué no aprendes?
Aichy: Te voy a dejar en estado crítico por lo que me hiciste bastardo...
Orihara: Eso lo veremos!
Aichy: *Empezo a brillar su pecho y de éste empezo a salir un hombre lobo que al lado de sus garras tenia dos sables en cada brazo*
Orihara: Q-Qué!? es tu espiritu celestial!
Aichy: Conoce a tu peor pesadilla *Corre hacia él*

Al pasar ésto se escucho un gran grito en la calle, Ark y Zephyr iban pasando por ese lugar y al llegar vieron todo lleno de sangre, estos se bajaron rápidamente y fueron a ver. Acercandose notaron a Orihara sangrando por el estomago y tosiendo mucha sangre.

Ark: Orihara!!! *Corre y lo toma*
Orihara: no.. *Tose sangre* pude con el.. fue muy rapido *Tose sangre*
Ark: Zephyr llama a Lyonnard y dile que venga!!
Zephyr: Entendido! *Corre al carro y por un comunicador en e´l aviso rápidamente a Lyonnard*
Lyonnard en el Comunicador: ¿Qué pasa?
Zephyr: Atacaron a Orihra fuertemente! y esta muriendose, necesitamos que vengas y te lo lleves!
Lyonnard en el comunicador: Vale, ya voy para allá, dejame las coordenadas. *Cierra la comunicación*
Ark: Zephyr será mejor que te quedes a esperar a Lyonnard, luego vas al estadio, yo me adelantare!
Zephyr: Okey! *Se para al lado de orihara*
Ark: *Se monta en el auto y va rápidamente al estadio*

Mientras que Ark iba velozmente al estadio ya Drakness y Aichy estaban ahí viendo como el hombre destruía todo.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=phWLJmM7Fd0&feature=related ]

Drakness: *Se acerca al hombre* ¿Cómo te llamas?
Desconocido: Soy Kuro Mishida y si eres de la legión te voy a destrozar! JAJAJA
Drakness: No te preocupes, no soy de la legión, soy del Imperio X y vengo a reclutarte..
Kuro: Reclutarme? Jaja no sé dejame pensarlo... *Se pone a pensar*
Aichy: ._.
Ark: *Llega rápidamente* No tendras tiempo de pensar nada, porque es tu fin!
Drakness: Aichy pense que teníamos todo bajo control..
Aichy: Así es, pero esta es otra rata..
Drakness: Entonces yo puedo encargarme!
Ark: *Empieza a salir fuego de sus manos* Espero que me diviertas un poco!

Continura...
------------------------------
Drakness: Espero que seas fuerte porque te acabare!
Ark: Jaja me das risa!
Aichy: Ya, peleen de una buena vez ._.
Drakness: Próximo capítulo..
Ark: ¡La Luz que salvó el día!
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:41 pm

:oooooooooooooooooooooo, ¡GENIAAAAAAAAAAL! ¡TOMA ESO MALDITO BASTARDO! POOOM' BAMMM, CHAN Y MAS POOM!, Genialisimo man me encanto el cap, lleno de accion emocion drama y ¡MUERTEEEEEEEE! Soy pro man.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Heavenly Relics! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Heavenly Relics!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: