JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 •~Combat of Element~•

Ir abajo 
+5
-Lyn-
Saaku
Arekusu
# Koji
@Bugs Bunny
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:33 pm

•~Combat of Element~• - Página 3 24339100


Combat of Element

En el día de hoy;

El ganador es...

Parte 2




Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=yE5UBdEATN8&feature=related

Desierto del Sahara/ África;

Riku; ¿Acaso tienes miedo?...

Voces; ¿Yo…miedo? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Yo soy un hombre…

Riku; (Siclaro) Sii…Hombre…

Voz; Jé, te mataré…

Riku; Inténtalo…si es que puedes…

Los clones de Byakura que rodeaban a Riku en una ventaja clara,

corren a gran velocidad hacia él para darle uno de esos golpes que te dejarían por así decirlo inservible…pero en el punto de colisión contra el cuerpo de Riku,

una nube de polvo los cubrió y un grito se levanto de entre esta…

Voz; ¡BYAKURAAAAAAAA!

Al disiparse la nube de polvo el verdadero cuerpo de Byakura estaba sostenido en el aire,

entre los brazos de Cross, conocido por mi mismo el Evangélico…

Riku; Al parecer el manicomio no lo ha encontrado…

Cross; ¡¿CREES QUE CON TU MALDITO TRUCO ME DETENDRIAS?!

Byakura; P..Púes lo..Intente…Jajá…*La sangre en las articulaciones o venas del cuello, comienzan a buscar una nueva salida,

(púes el brazo de Cross le aprieta el cuello), encontrándola por su boca y haciéndole que una leve tira de sangre callera por el lado izquierdo de su boca...*

Cross; *Agacha la cabeza, y extendiendo su boca de lado a lado, sonriendo de forma maniática…*Jajajajajaja…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Lo..’’Intentaste’’
*Alza su mirada mirando fijamente a Byakura*
Púes no es lo suficiente para matarme ¡MALDITO INGENUO! *Al apretarle el cuello mas fuerte, hace el Byakura tosa y la sangre salga de lado a lado de su boca, y después tirándolo al suelo, pierde el conocimiento…*


Cross, había visto todo desde que lo paralizo Byakura,

y una leve desconcentración de Byakura hizo que pudiera tomar control de su cuerpo.
Al voltearse y mirar a Riku, estaba volando en el aire púes al extender los compuestos químicos e inflamables del fuego logro darles forma de alas y darle la posibilidad de volar,

lo que causo un mayor enfurecimiento de parte de Cross...

Tokyo / Japón;

Sakon e Izuma estaban en una típica pelea 1 a 1,

no había ninguna ventaja entre los dos, pues al parecer tenían el mismo poder,

pero tras un mal movimiento de Izuma, Sakon lo tenía acorralado contra las rejas preparándolo para el golpe final.

Izuma; Si...me vas a... matar...que sea rápido...

Sakon; Jejejé, como tú quieras...*Comienza a correr rápidamente hacia el...*

Izuma cerrando sus ojos sin percatarse de lo que iba a suceder después,

espero el ataque de Sakon,
pero algo sucedió.


Dos pedazos de metal sostenían sus patas,
dificultándole el movimiento,

Sakon percatándose de lo sucedido gira su cara y observa lo que sucedió,

pero un gran rayo amarillo impacto contra el, enviándolo contra la pared y haciéndole sangrar un poco.

Izuma; *Esperando su muerte*...¿Pero que mierda sucede? *Abre sus ojos de impacto,
y observa a Sakon en la pared y con una herida en su pecho...* ¿Q..Que paso?...

Voz; Pues que te salvamos...idiota...

Voz; Oye, ni lo conoces y le dices idiota...

Izuma; *Se gira y ve a dos tipos parados discutiendo entre si...

Tipo1; Y tu madre tiene...*Es interrumpido por el otro sujeto*

Tipo2; Mira ya se dio cuenta de que estamos aquí...

Los 2 tipos parados en frente de la casa de Izuma, eran conocidos como Vasam y Kai.

Vasam Skipolovich es un reconocido mecánico en Tokyo, trabaja con nanotecnología y arreglando carros en su taller,

dos trabajos disparejos pero entretenidos, usual mente se le ve con su corte bajo,

su cabello de color marrón ojos cafés claros, un buzo negro con cuello de tortuga,
también lleva un pequeño saco color kaki, y finalmente una chaqueta de cuero color café de manga larga, en sus manos lleva unos guantes negros que llegan hasta los nudillos dejando sus dedos descubiertos.

Y su compañero Kairoru Noreki conocido como Kai, desde niño era muy alejado de la soledad y solo quería buscar a alguien con quien jugar,

después de que se entero de su reformación genética, comenzó a buscar mas como el y dio con Vasam, Kai lleva un buzo de color negro con cierre y una Shuriken en su pecho, después de esto trae una camisa blanca de mangas cortas lleva una Jean como cualquiera y zapatos negros con cordones rojos, su pelo es algo alborotado de color amarillos y ojos azules, su distintivo es una manilla de cuadros negra y blanca que lleva en su mano.

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=jNZc6Kt1wUA&feature=related

Izuma; Ahm...Mi nombre es...Izuma Takeshi...¿Y ustedes son...?

Tipo 1; Mi nombre es Vasam Skipolovich...

Tipo 2; A mi me llaman Kai, pero mi nombre es Kairoru Noreki

Izuma; Me quedo con ``Kai´´

Vasam; ¡ALELUYA! Ok, ya te salvamos, ya nos conocimos ahora nos vamos...*Se va caminando...*

Kai; Oyee! ¡OYEEE! Ah maldita sea, nos volveremos a ver Izuma *Se va corriendo para alcanzar a Vasam*

Izuma; ._. Baah!, eso fue raro *Se gira para mirar a Sakon, pero ve que ya no esta, en cambio había un camino de sangre que salía hacia el Jardín trasero,

en donde por fin Sakon había desaparecido...*

Desierto del Sahara / Africa;

Cross, dejando a Byakura en medio del desierto, emprendió un viaje a Egipto,

con la esperanza de encontrar a Riku y de una ves vencerlo.

Byakura; *Despertándose poco a poco, y al recobrar el conocimiento, se soba el cuello* Maldi..to Cross, juro que me la pagaras...cara de nalga...

Byakura, notando que una tormenta de arena se avecinaba, debía usar sus últimas energías para ir a Tokio,

en donde buscaría a un nuevo compañero para vencer a Cross, así que cubriendo su cuerpo con moléculas logro dividirse en convertirse en moléculas, e ir por el aire a la velocidad del sonido hasta Tokio.

El Cairo / Egipto;

Riku; *Caminando por el lugar con su forma humana* Qué fastidio,

nada bueno que ver por aquí...

Riku, una ves llego a Egipto, se enfoco en buscar un medio de transporte para llegar a el Aeropuerto de Kuito, pero lo que no sabia es que Cross le seguía el paso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el capitulo siguiente;

Cross;¡RIKUUUU!
Riku; Pero no me desgastes el nombre Dios...
Izuma; ¿Quien eres tú?...
Byakura; No importa, ¡DAME LO MEJOR QUE TENGAS AMIGO!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por la tardanza Very Happy, es que no se me ocurría nada y entonces ya saben el resto, cambie el titulo, por que me parecía noob Very Happy hasta entonces, espero que les guste.

Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:41 pm

Maldi..to Cross, juro que me la pagaras...cara de nalga...

x'dddddddddddddddddddddddddd esa estubo buena x'ddddddddddddddddd
muy bueno el capítulo
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:13 pm

Cara de nalga. Épico xd.

¿Ves? Algo de comedia siempre va muy bien xd... ¿¿¡A QUE NO TE HA FUNCIONADO!?? ¿¿¡A QUÉ NO TE MOLAN MUCHO MIS IDEAS!?? A QUE SOY UN PRO-MASTER-F18 okkno xd...

Síguelo, espero con ansias el próximo cap.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:37 am

¡¡¡SAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! Okno xddddd jodido Vasam Amármela OKnooo xdddd

Estubo kulísimo!! Menuda aparición sorpresa la de Kai y Vasam xd, no lo esperaba.

Y qué brutalidad en el desierto ._. SANGREEE!! I like It Very Happy LoL

Me ha gustado mucho! Síguelo, que nos esperan impacientes batallas!! >=D
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:32 am

xddddd muy cómico
sigueeeloo !
aun sigo sin aparecer T-T
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:19 pm

Jajajajajajajajaja, el capítulo ha estado super man. ¡SÍGUELO CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:31 pm

Definitivamente, me encanta, siguelo men...
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:07 pm

Buenísimo. Juan ha hecho buen trabajo en leerlo. Me gustó mucho.
Síguelo rápido wn x'DDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:26 pm

Combat of Element;
En el día de hoy;
El ganador es...[III/III]


Tokyo/Japón; El día era espantoso, no solo por el día tan helado que había hecho, si no por la idea de que parecía un pueblo fantasma púes no había nadie caminando por la cera de la calle,
mientras Izuma se asomaba por la ventana, relámpagos llenaban de luz a Tokyo,
y una sola persona parada enfrente de la casa de Izuma, lo estaba observando.

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=jNZc6Kt1wUA

Después de a ver preparado la comida,
un pollo a la cacerola, Izuma la llevaba hacia la mesa en donde podría comer tranquilamente.

Izuma; *Deja el plato en la mesa mientras se devuelve para coger una cuchara*...

Voz; Gracias...

Izuma; *Agarra cuchara* De nada Very Happy *Se gira nuevamente* ...

Sujeto; Esta muy rico, ¿Acaso eres Chef?.

Izuma; O_O! ¡¿QUIEN COÑO ERES? ¿Y COMO ENTRASTES!?..

El sujeto quien irrumpía en la casa de Izuma era Byakura, quien anteriormente lo veíamos agonizar en el desierto del Sahara, al parecer sabia quien era Izuma y conocía su poder,
púes aquellos que tengan la reconstrucción genética, se reconocen entre ellos ya que pueden ver las moléculas que rodean su cuerpo y también por el olor que despiden estas.

Byakura; Cálmate amigo solo estoy aquí para decirte algo sumamente importante...

Izuma; Y..¿Que mierda necesitas decirme?...

Byakura; es algo sumamente importante, púes es de vida o muerte. Ven acércate...

Izuma; *Se acerca hacia Byakura*...

Byakura; Un poco mas..

Izuma; *Cerca de Byakura*

Byakura; Vamos amigo, más cerca...!

Izuma; *Ya bastante cerca de Byakura* Ok, dímelo ya...

Byakura; *Susurra; ¿tienes...salsa?...

Izuma; -.-¡ ¡MALDITO HIJO DE PUTA!, VETE DE MI CASA! *Se separa de Byakura, y lo amenaza con una cuchara en mano* ¡O VERAS LO QUE PUEDO HACER!...

Byakura; ¡OHH, NO PUEDE SER! ¡EL ASESINO DE LAS CUCHARAS, AYUDENMEEE!

Izuma; e_ê!, no hablaba de eso...hablaba de...*Su dientes comienzan a cambiar de forma...* De..esto!!

Rápidamente, el cerebro de Izuma reaccionando a los impulsos de este, comenzó a dar impulsos negativos por su cuerpo,
haciendo que las moléculas dentro de el cubrieran su cuerpo al igual que los compuestos de estas, así finalmente tomando la forma de un lobo, pero no de cualquier lobo,
púes su cuerpo tenia ciertos rasgos que lo diferenciaban, ya que era aire...simplemente aire...

Izuma; ¿Ahora ves de lo que hablaba?...

Byakura; *Terminándose el pollo* Dios, le falta la salsa ¡LA SALSA!

Izuma; Ò_Ó! ¡MALDITO ENCREIDO! ALMENOS ME PRESTAS ATENCION!...

Byakura; Perate un poco amigo, esto esta muy rico, pero igual le falta la sala...

Izuma; Grrr....*Corre velozmente hacia Byakura*

Byakura; *Gira su rostro lleno de comida lentamente, y dice en cámara lenta* NOOOOOOOOO....

Izuma; *Flotando en el aire, gracias a su pies* ¿Qué coño haces?...

Byakura; Quiero que parezca una película de acción Very Happy

Izuma; ._. Dime una cosa...¿tú madre te quería?.

Byakura; Ps... Eso creo Very Happy

Izuma; En verdad ¿Cuántas veces te caites de la cama?.

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=daPo6q4FXDw&feature=related

Voz; ¡VAMOS IDIOTAS! ¿ACASO NO VAN A MATARSE?...

Izuma y Byakura; *Se giran a ver* :O, Que nena...
*Hablan a la misma ves*

Izuma; Oye... espera, yo ya te había visto...

-=Flash Back =-

Izuma; ¡NO ME DEJARE ATRAPAR! *Ya cansado, respirando hondo y fuertemente*

El miedo en algunos humanos causa que el cuerpo envié cargas negativas y positivas por todo el cuerpo ocasionando una carga neutra causando la llama ‘’parálisis’’ pero en algunos su adrenalina por así decirlo se incrementa y el cuerpo

en respuesta envía cargas positivas aumentando su estado físico, en el caso de Izuma y de algunos infectados, las moléculas de los compuestos que ya hacen en su cuerpo comienzan a multiplicarse hasta cubrir todo sus organismo y enviando por ondas electromagnéticas, por todo su cuerpo, ordenes nueva que procesa el cerebro y a la ves

comienzan a controlar el cuerpo, haciendo que Izuma corriendo con mas velocidad, ejecuto un salto casi imposible para un humano sobre una pared e impulsándose con sus pies hacia adelante se agarra de barandal en donde logra ponerse firme en una plataforma en donde si se movía se caía

Izuma; ¿Qué rayos fue eso?.

Policía; He niño, no sé como llegaste hay ¡PERO BAJA!.

Izuma; Me siento raro...Algo le pasa a mi cuerpo... ¡PERO ES GENIAL!

Pero algo extraño sucedió en ese momento, un gran holló negro surgió desde el suelo tragándose a los policías los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar, al desaparecer este holló fantasmal un lobo mirando directamente hacia Izuma ya hacia en este lugar.
Este lobo no era común púes al parece ser uno de los alterados genéticamente su pelaje al igual que su piel era de un plasma morado con amarillo en su piel habían marcas de estrellas y cosas de la galaxia, en sus ojos se podía divisar varios planetas lo cual era maravilloso pero asustaba.

Izuma; ¡¿QUE COÑO ERES TÚ?! *Alterado por lo anteriormente visto* ¡ERES UN ANIMAL MUY RARO!.

Vos; ¿Me llamasteis rara?..*Los labios sumamente se fueron levantando mostrando sus grandes colmillos*

Izuma ¡CO..COMO ES QUE..PUE..DES.. HABLAAAAAR!, ¡DEFINITIVAMENTE ES UN SUEÑO!

Lobo; Mi nombre es Rima Kinose, y no querrás meterte conmigo púes a pese a tu olor se que tienes miedo, y no, no es un sueño…es la realidad *Le da la espalda* Muérete…*Salta y cae en la mitad de la calle y se va corriendo velozmente*

Izuma; Pudo…hablar..y tiene nombre…O_O! ¡QUE COÑOS LE PASA AL MUNDOOO!

-= Fin Flash back =-

Izuma; Ahh ya me acorde de ti, tú eres Rima Kinose...

Rima; Ajá..¿Y que ganas con eso? Más bien dime como te llamas no me acuerdo ...

Byakura; *Sentado terminándose de comer el pollo* Uhmmm, *Saboreando el pollo*, lo mismo me pregunto yo...

Izuma; Pues...Pues, me llamo Takeshi, Izuma Takeshi

Byakura; *Se soba el estomago* Yo soy Bons, James Bons

Izuma; Ò_Ó! Pórtate serio y dinos tu nombre

Byakura; Ahh que mas da, me llamo Byakura.

Rima; Ok, ya nos conocimos ya me puedo ir...

Izuma; ¡ESPERA!, ¿a que viniste?...

Rima; Púes, vi por la ventana que se iban a asesinar y quería ver ._.

Izuma; ¿Qué clase de mujer eres que te gusta ver muerte?...

Rima; ._. No se solo la veo..

Byakura; A si se habla Very Happy...

Izuma; Tu cállate, la misma pregunta que le hice a Rima te a la hago a ti ¿ A que viniste?.

Byakura; Ok, ya que están los dos aquí, les diré la verdad.
Había un sujeto con el que yo andaba se llamaba Cross, y púes Cross estaba reuniendo un equipo de sujetos como nosotros para extinguir la raza humana púes era discriminado desde pequeño.

Últimamente las cosas se han tornado algo brutales con la aparición de alguien llamado Riku, un sujeto fuerte el cual se burlo de Cross y créanme cuando les digo que a el no le gusta que se le burlen...

Izuma; ¿Y que coños tiene que ver eso con esto?...

Byakura; espera amigo, para haya voy, ok sigo, respecto con lo que acabas de preguntar luchando contra Riku, tuve que retener a Cross el cual no le gusto e intento asesinarme, y hay fue donde Riku escapo y ahora Cross tratara de Reunir su equipo y comenzar el ataque y e venido aquí para encontrar mas como nosotros para formar un equipo y luchar contra Cross, para el bien de la raza Humana y el de nosotros púes Cross querrá mas poder y después de eliminar la raza Humana seguirá con nosotros.

Rima; Y ahora es en donde nos ofreces ser de tu equipo ¿No?.

Byakura; Surprised, eres psíquica?...

Rima; No, solo lo supuse...

Izuma; ._., ok y que quieres que hagamos...

Rima; Esperen, no he dicho que me uniré al equipo, solo los ayudare a encontrar mas gente.

Byakura; Como quieras...

Rima; Y creo que conozco a uno bueno...

Izuma; Y creo que yo conozco a otros Very Happy

Byakura; Ok, es hora de que comience la búsqueda, SIGANME LOS BUENOS!...*Es golpeado por Rima en la cabeza.*

Una sombra afuera de la casa de Izuma, escucho todo el plan de Byakura.

Voz; Es hora de mi venganza hacia ti...Izuma, Jé el que ríe de ultimo siempre ríe mejor, excepto de los que sufren de asma, púes no pueden reír ._.

La voz misteriosa resuelto ser Sakon, al parecer sobrevivió al ataque de Kai y Vasam, y ahora tomara venganza sobre Izuma, mientras tanto, Izuma tenia ya sus 2 candidatos para ser parte del equipo de Byakura.

Izuma; Ok, los llevare donde Vasam Skipolovich y Kairoru Noreki, creo que viven por aquí cerca...

Byakura; Ok, vamos...

Rima; Par de idiotas...

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=q-0QIltwNDE&feature=related

El Cairo / Egipto;

Diabólicamente Riku se encontraba rodeado de cuerpos que intentaron asesinarlo púes al parecer Riku formo uno de sus famosos disturbios.

Riku; Genial, ya hay menos gente para odiar ...

Cross finalmente logro llegar donde Riku, y ahora intentara acabar de un ves por todas de quien se le burlo.

Cross; Dios mío, me confieso ante ti o todo poderoso por las actitudes que voy a tomar y le prometo no volver hacerlo cuando elimine a Riku, ¡AHORA SI HIJO DE LA GRAN PUTA ES HORA DE TU MUERTEE! >;]

Riku se volteo y reconoció el rostro de un nuevo enemigo, no le presto cuidado y camino como si nada por el lado de el.

Cross; ê_ê, ¿Que coños te pasa? *Estira su brazo derecho y le agarra el de Riku*

Riku; ...¡NO ME TOQUES! *El cuerpo de Riku comienza a encenderse en fuego lo que ocasiona que Cross se aleje de el*

Cross; ¿Crees que me asustas? *Rápidamente una gran cantidad de viento rodea el cuerpo de Cross, haciendo que de la cintura para abajo parezca un tornado en miniatura*

Riku; Vaya, Vaya veo que aprendiste a controlar tu elemento.
Pero no es lo suficiente para vencerme por que yo encontré una nueva forma de dominar el mío.

Riku, al extender sus brazos hacia adelante, logro hacer que moléculas salieran de los poros de sus dedos y al unirse conformaron un gas inflamable llamado fuego, pero al mismo tiempo dándole forma de 2 grandes lobos encendidos en fuego.

Cross; Que hermosas criatura, son cachorritos...JAJAJAJA! ¿Solo tiene eso?.

Riku; ...No...¡AHHHHHHHHHHHH! *Alza su vos en forma de grito que poco a poco se convierte en un aullido*.

El cuerpo de Riku comenzó a llenarse de estas extrañas moléculas recubiertas de hormonas, pero en ves de darle forma de un lobo común comenzó a darle forma de un hombre lobo, criatura mitológica descubierta al oeste de Europa basada en la casi transformación de un lobo con forma de hombre, sus manos lentamente se cubrieron de un pelaje grueso, hasta llegar a sus dedos en donde sobresalieron 5 garras en cada mano de casi 2cm filudas y espeluznantes, al igual que sus manos, sus piernas se cubrieron de un pelaje sumamente grueso hasta llegar a los pies en donde sobresalieron 5 garras grandes y afiladas, su rostro se alargo tomando forma de un hocico, sus orejas se cubrieron del mismo pelaje, hasta cubrir todo su cuerpo, Los dientes de esta criatura eran grandes y afilados casi al igual que sus garras, sus colmillos eran bastantes alargados como para destrozar huesos,
pero algo extraño ocurrió, púes el pelaje se desprendió de su piel cayendo al suelo y después se cubrió de una capa de fuego.

Riku; *Abre los ojos* ¡GRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

Cross; En el nombre de dios, ¿Qué coño a ocurrido?.

Riku; *Voz profunda y espeluznante* E descubierto 2 nuevas formas de usar mi poder, y respecto a lo que me e transformado, e usado la mitad de las hormonas ocasionando que tome la forma de un lobo pero con el cuerpo de un humano.

Cross; Aún así, nunca me ¡GANARAS!...

Cross, rotando en su propio eje logro alcanzar la forma de un tornado y movilizarse de una forma destructiva hacia Riku, mientras los ciudadanos alrededor espantados por la escena corrían como gallinas buscando su maíz.

Riku; QUE COMIENZE LA HORA DE RIKU!

Rápidamente Riku reacciono al ataque y dándole ordenes a las 2 criaturas mediante su cerebro logro que corrieran hacia el tornado
( Riku logro controlar las criaturas mediante su cerebro púes ya que las 2 criaturas están hechas de compuestos que habitan su cuerpo. y el cerebro al hacer el mismo proceso de dar ordenes mediante ondas de energía, se esparcen por el aire llegando exclusivamente a las moléculas ).

Al llegar las 2 criaturas hasta el tornado, comenzaron a dar vueltas alrededor de el para detenerlo, después esparciendo fuego desde su cuerpo hacia el exterior lograron crear un tornado que rodeaba al de Cross, y gracias a los compuestos de Oxigeno del viento el tornado ejerció fuerza sobre Cross reteniéndolo en paredes de fuego que giran.

Riku; Gane...*Al chasquear sus dedos, y al abrir su mano una bola de fuego se forma*

Cross; ¡NO ME GANARAS! POR LA SOLA IDEA DE QUE ME TIENES GIRANDO AQUÍ ¿CREES QUE ME GANARAS? ¡PUEES ESTAS EQUIVOCADOOOO!

Riku; Así que viniste aquí para ¿la revancha?

Cross; ¿A QUIEN COÑO LE HABLAS? *Dando vueltas en su propio tornado*

Voz; Así que me sentiste, Jé que inteligente eres.

Riku; Como no sentir el olor del chocolate con mi olfato súper desarrollado *Lo dice en forma de pregunta*

Como ya lo imaginaran, el sujeto que le hablaba a Riku es Stephen quien lucho con Riku en el Aeropuerto de Jammu, quien los siguió hasta El Cairo púes el olor de Riku era reconocible por toda la India para los infectados.

Stephen; Es hora de mi revancha *Masticando un pedazo de chocolate*.

Riku; *Se gira mirándolo fijamente* Como quieras *Estira su mano bruscamente, lanzando la bola de fuego hacia Stephen*

Al impactar con Stephen la bola de fuego exploto levantando una nube de Humo que al disiparse revelo que Stephen ya no estaba, y en ves de eso corría velozmente hacia Riku...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el proximo capitulo;

Riku; GRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAHHH!
Stephen; Ven cachorrito cachorrito! Very Happy
Byakura; Asi que estos 2 son.
Vasam; ¡VETE AL DIABLO!
Kai; Hola :DD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wola Very Happy, ok no, aqui les traigo mi cap nuevo espero que les gustes, perdón por la tardanza tenia complicaciones para escribir pues verán...no se me ocurría nada ._., nuevamente espero que les guste y hasta entonces WONEJOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:52 pm

LOOOL , soy re sadica :3
Bueno al fin aparecí nuevamente e_e
Te quedó bieen el caap siguelo Wonejo no lo abandonees D:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:57 pm

Que buen capítulo, definitivamente es uno de los que me ha causado más intriga, no puedo esperar a ver el próximo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•~Combat of Element~• - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•~Combat of Element~•
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: