JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 •~Combat of Element~•

Ir abajo 
+5
-Lyn-
Saaku
Arekusu
# Koji
@Bugs Bunny
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:27 pm

¿Quién crees que es Izuma? x'D.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:42 pm

aaaaaaaaaaaah perate que me re confundi al escribir
queria escribir que no apareci y we puse eso
xdddddddddddd
ya se q el wonejo es izuma
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:48 pm

Wonejo está super cool... Quien seran los dos carajos?... Bien espero el prox capitula (Ojala aparezca yo Cool)

No abandones por nada del mundo albino
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:32 pm

Jaskjaskjaskjask Aparecí que sexi soy! Okkno xd

Me atacaron por sorpresa, no es just (?)

Va superweno! Seguilo""""!!!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:41 pm

Esas personas que matan tambien tienen familia ._.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:25 pm

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:19 pm

¿Loooooooooool?
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:48 pm

Oremos al Señor por esas personas (?????) xdd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:39 am

WTF!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:32 pm

Dejad ya el spam!!! Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:35 pm

xxddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:12 pm

Combat of element;
En el día de hoy;
Dos peleas, 1 ganador parte1/parte3




Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q

Tokyo/Japón;

Sakon; ¡QUE COMIENZE EL FESTIN! *Corre con gran velocidad hacia Izuma*

Izuma; Corres igual que mi abuela y eso que anda en silla de ruedas..

Sakon; ¡BASTARDO INSOLENTE!..*Cerca de Izuma da un salto en sus cuatro patas para darle un mordisco al caer en su espalda*

Izuma; Ok, veamos que puedo hacer…

Tras ondas de energía dirigidas por todo su cuerpo, estas moléculas que cubrían su cuerpo

comenzaron a reaccionar como el aíre dividiendo el cuerpo de Izuma en varias moléculas apareciendo

al lado de Sakon, que al caer dio un giro mirando hacia Izuma, el cuál ya había desaparecido antes de que girara.

Sakon; ¡APARECE MAL NACIDO!

Voz; ¿Tienes miedo?...

Sakon; Como..¡EN DONDE ESTAS! …

Izuma, el cual había aparecido arriba de Sakon se dejo caer aplastándolo, pero Sakon

inteligentemente utilizando sus moléculas logro hacer que su pelaje se convirtiera en estacas de Hielo que desafortunadamente para el cuerpo de Izuma se clavaron, pero…a la ves lo atravesaron.

Sakon; *Piensa; Sorprendente, este chico logro controlar una gran parte de sus moléculas haciendo que se convirtiera en aire...pero no dejare que me venza..

Sakon, al girar logro quitarse de encima a Izuma el cual cayo delante de el, rápidamente desde las patas de Sakon comenzaron a salir moléculas que cubrieron el suelo y al juntarse,
formando hielo, toda la casa de Izuma se congelo.

Izuma; Crees que me asustas con eso…te equivocas, oye por cierto ¿quieres carne de la cara?.

Sakon; ¿De..la cara?..

Izuma; Si… de la cara tuya…

Izuma al tratar de moverse noto que sus píes estaban congelados ya que para poder pararse el en suelo tenia que hacerlos sólidos lo que le permitía al hielo descomunal de Sakon congelarlos y no poderse mover.

Sakon; Ahora..¿Sí tienes miedo?.

Izuma; … Oye..Ahm podemos hablar esto civilizadamente…sentados en una mesa..

Sakon; Comiendo carne de la cara..

Izuma; Sí, comiendo carne de la cara..

Sakon; De la cara tuya…*Corre sin dificultad hacia Izuma para darle sus buenas noches*…

Aeropuerto de Jammu; India, Riku y el evangélico ya estaban preparados para comenzar a destruirse uno al otro.

¿?; *Sus pies se convierten en aire pudiendo levitar en el aire* Señor mío, espero que recibas el cuerpo de este demonio como una buena ofrenda…

Riku; *Su cuerpo recubierto de unas llamas rojas como las del infierno* Terminemos con esto de una ves…*Corre velozmente hacia el evangélico*.

Tras acercarse al extraño sujeto logro abrir su boca y al acumular una gran cantidad de moléculas que componen el fuego creo una bola de fuego algo pequeña que la lanzo hacia el cuerpo del evangélico la cual lo atravesó,
dando a conocer la verdadera fuerza del aire,
pero Riku noto algo extraño con el cuerpo del sujeto por lo que pudo ingeniar con gran astucia un plan algo malévolo pero normal en el.

Riku; Veamos si podrás controlar tu propia arma…

¿?; No me subestimes…*Desaparece en una ventisca*

Al aparecer detrás de Riku logro crear una gran ráfaga de aire que al impactar con el cuerpo de de Riku incremento el fuego en el,
gracias al Oxigeno que este posee, púes el fuego se compone de 3 elementos básicos y uno de ellos es el Oxigeno..


Riku; ¡JAJAJAJAJA! Idiota, no ves que la ventaja la tengo yo…

¿?; Todos los demonios como tu dicen lo mismo…

Byakura; *Arre-costado a un alerón del avión* Que aburrimiento, no hay nada que destruir por aquí… *Rodeado de casi 10 aviones por todo el aeropuerto*…

Riku al lograr desprender algunas moléculas, y haciendo que se juntaran con los átomos de todo su alrededor,
logro cambiar la temperatura creando una especie de horno en el aeropuerto.

Byakura; *Salta del avión cayendo a salvo enfrente de la pelea* Que cambio tan brusco de temperatura, creo que me dará gripe.

¿?; Jé, idiota, no lograras nada con esto, *Piensa; Si logro incrementar su fuego un poco mas perderá el control de el mismo ocasionando que sus propias alteraciones lo maten… Jé, espero que Jesús no haya esperado mucho.

Pero este sujeto al lanzar una ves mas una ráfaga de viento ocasionando que esta sustancia húmeda y fría chocara contra el ambiente cálido y de mucho calor,
ocasionando que al repelarse comenzaran a rotar en su propio eje ocasionando algo llamado un tornado, enfrente de ellos.

¿?; Así que esto era lo que estabas planeando desde un principio… ¡JAJAJAJAJAJ! *Nota algo extraño en su cuerpo…*

Riku; Sabias que un tornado…sufre de algo llamado hambre…

¿?; Gracias por tus clases de la meteorología, pero como ayudante a la creación, ya lo sabia…

Riku; Y sabias que…el aire busca mas aire…

¿?; … ¡MALDITO BASTARDOOO! *Su cuerpo es atraído por el tornado el cual comienza a crecer mas*

Un tornado al girar comienza a atraer el viento alrededor de el,
lo que ocasionó que el cuerpo de este extraño sujeto comenzara a ser atraído por el tornado complementándolo, pero lo mas malévolo es que como el cuerpo del evangélico es aire,
quedara esparcido por cualquier parte de Asia…sin posibilidad de volver a regenerarse…

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=MYarKDeIE8k&feature=related

Riku; Bye bye *Mira hacia Byakura* Ahora…seguirás tu..

Byakura; …

Pero sorprendentemente el evangélico pudo controlar el tornado y convertirse en este dándole una gran poder de absorción..

Vos; ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡IDIOTA, ME SUBESTIMASTES Y AHORA LO PAGARAS!

Byakura; *Piensa; Rayos, Cross esta controlando una gran poder meteorológico y destruirá todo a su paso, hasta mi…, pero soy muy bello para morir, así que tengo que…intervenir…

Desde el cuerpo de Byakura; unos extraños compuestos formaron una cúpula a 50km alrededor de ellos cubriendo el cuerpo de Riku y este llamado Cross ocasionando que fueran cubiertos por unas extrañas moléculas paralizándolos, menos a Byakura.

Byakura; *Observando a Riku y a Cross*…Idiotas…*Despide una onda de todo su cuerpo*

Al ocasionar esta onda las moléculas que cubrían el cuerpo de Riku y al poder de Cross, comenzaron a ingresar en su cuerpo y dividiéndolo en pequeñas moléculas comenzaron a movilizarse por todo el cielo llevándolos a una gran velocidad a África,
en donde aparecieron junto a Byakura en el desierto del Sahara.

Riku; *En el suelo tocándose todo el cuerpo* Fascinante, pero igual te matare.

Cross, apareciendo con su apariencia normal pero todavía estaba paralizado púes Byakura sabia que podría asesinarlo por lo que había hecho.

Vos; mi alteración me permite controlar por así decirlo el tiempo…, puedo aparecer donde sea, como quiera, y cuando quiera… y puedo matarte de cualquier forma simple.

Alrededor del cuerpo de Riku se comenzaron a formar varias formas gelatinosas,
que al moldearse perfectamente, eran replicas exactas de Byakura.

Voces; *Hablan a la misma ves* Nunca podrás matarme…y nunca podrás encontrarme...Ahora ¡MUEREEE!...

Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:19 pm

Freaking lol x'D
Nada mal conejo, debes seguirlo x'D
Frase épica: la carne de tu cara
x'DDDDDDDD
Muy bueno.
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:21 pm

T__T en este tmp volvi a aparecer
te queda muy bieen
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:23 pm

Tranquila Bell en el otro apareces, es que estoy esperando algo importante para que todos aparezcan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:28 pm

MUERTEEEEEE BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:54 pm

Me encantó!!! xddd estubo genial la pelea del hieloo!! y lo mejor es que aun no ha acabado!

Aunque debo decir que la otra pelea estubo muy bien pensada y elaborada, oséase: ¡¡¡La Ostia!!!

Me encantan tus peleas xddd de veras. Siempre te dan sorpresas.

Espero el siguiente caaap! dews!
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:20 am

Muy buen capítulo, pero sigo sin aparecer Sad
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:33 am

Webos puto! Peluche en el estucheeeeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:33 am

WTF
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:01 pm

Bell tu firma mola O:!!

Okkya xd. El cap estuvo rebuenote xd!!! La pelea fue ersitante...

No volví a aparecer... Me quedé tirado en el avión (?) okkno xd.

Weno, espero el próximo capítulo... Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:23 pm

Está muy bueno tu fic man, el evangélico es pro.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:33 pm


Tremendo tu Fic...

Nombre/Apellidos; Vasam Skipolovich
Edad; 20
Elemento; Metal
Apariencia fisica;
Spoiler:


Historia; Directo de Rusia, no se sabe que ciudad. Crecio en una familia adoptiva, su padre adoptivo era mecanico, y le enseño todo lo que sabe hasta hoy, enrealidad, ell Padre de Vasam vio que a los 5 años, Vasam tenia una habilidad rara con los metales, ya sea que su cuerpo quedaba pegado a ellos, o que lo alteraba. Fue por eso que le enseño todo, hasta los 18, donde su padre murio de cancer de pulmon, y Vasam se fue a Tokyo para probar suerte como mecanico, en una de las ciudades mas tecnologicas del mundo
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:23 pm

ese chabon no es el del GTA IV?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:13 pm

Sí, es del GTA. Pro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•~Combat of Element~• - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•~Combat of Element~•
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: