JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 •~Combat of Element~•

Ir abajo 
+5
-Lyn-
Saaku
Arekusu
# Koji
@Bugs Bunny
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:42 pm

•~Combat of Element~• 24339100

Bueno les traje mi nuevo fic ''Combat of Element'', Ya que púes me e dado cuenta que mi experiencia en esto de escribir fic's no es muy buena y quiero probarme a mi mismo que soy capas comenzando un nuevo fic.

Trama; Data del año 2003 (Asia/Islas de Japón) Un famoso Investigador en estas Islas, Yukimo Yashimato alteraba la estructura del ADN, (Ácido desoxirribonucleico), de Lobos agregándoles moléculas de compuestos que componen los estados de la materia y los mismos elementos haciendo que su apariencia física cambiara de una forma extraordinaria.
Spoiler:
Pero des afortunadamente en un intento avaro y en busca de poder intento inyectarse unas hormonas de lobos con el ADN alterado con estos compuestos ocasionando una reacción casi prevista entre los compuestos ocasionando una explosión liberando una gran nube con las hormonas alteradas de estos animales en donde finalmente pudieron separarse estos compuestos y formando el estado de la materia indicado, pero esta nube de moléculas esparciéndose por el aire y esparciéndose por todo Japón ocasiono que los organismos con las defensas bajas (Los bebes recientemente nacidos) ocasionando que respiraran una hormona alterada, componiendo su ADN...después de 16 años (2019) estos jóvenes alterados estructural mente no saben el poder que conllevan.

Aquí les dejo mi ficha llena para que lleven una idea de como es mi personaje;

Nombre/Apellidos; Izuma Takeshi
Edad; 18
Elemento; Aíre.
Apariencia fisica;
Spoiler:

Historia; Después de que nací sin saber lo de mi ADN alterado, viví mi vida con mis padres en Tokio, cuando cumplí los 13 años mi padre murió en un accidente de transito, mi madre me crió hasta los 17 y decidí hacer mi vida solo en Japón, en donde estudio la universidad en la Preparatoria de Tasamashi.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:26 pm

Nombre/Apellidos; Riku Sakuraba
Edad; 18
Elemento; Fuego.
Apariencia fisica;
Spoiler:
Historia; Riku está solo desde los 5 años. Nunca tuvo nadie que le enseñara lo que era correcto o no, aparte de sus maestros.
Aprendió a odiar la felicidad de las demás personas y sentir rencor hacia ésta.
Descubrió su alteración de ADN a los 15 años por accidente, quemando la casa donde vivía.

Datos extra; No entiende la felicidad ni el amor. Siempre está pensativo y es muy analítico sobre todo lo que pasa. Nunca se ríe, ya que no entiende el concepto de risa. No le gustan los dulces ni asociarse con la gente. Solo presta prioridad a su vida, aunque en ocasiones puede ayudar a los demás por puro impulso.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:04 pm

Nombre/Apellidos; Sakon Mashimara.
Edad; 18
Elemento; Hielo.
Apariencia fisica; Gray Fullbuster-Fairy tail
Spoiler:
Historia; Ya de joven notó que, a diferencia de las otras personas, el calor le incomodaba: él prefería el frío. Cuando fué creciendo se dió cuenta realmente de sus extraños poderes, así que decidió mantenerlo en secreto junto a sus padres. Vivió una vida como cualquier otra persona, a diferencia de que tenía la costumbre de llebar ropa ligera incluso en invierno; en verano nunca usaba camisa.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:52 pm

Nombre/Apellidos; Rima Kinose
Edad; 18
Elemento; Espacio
Apariencia fisica;
Spoiler:
Historia; Rima fue criada por su abuelo y vivia en la zona rural de Tokyo, desde pequeña le gustaba inventar mentalmente dimensiones diferente al mundo humano, le gustaba crear criaturas que habitaran en esa allí,normalmente era un abismo lo que ella imaginaba , lleno de juguetes donde ella imaginaba que su cuerpo habitaba allí. Su abuelo criaba lobos de color negro . Rima a los 15 años fue becada en una escuela llevandose con ella una de las crias de lobos que su abuelo tenia, a los 17 años se entera que su abuelo muere y, comenzó a inventar dimenciones totalmente goticas y tetricas. No tenía amigos ya que la veian rara contando sus historias sobre las dimenciones que ella imagiba. Su deseo era crear dimenciones como las que imaginaba y meter a sus seres odiados alli dentro para poder torturarlos mentalmente , finalmente descubrio su alteracion de ADN eso ocurrio un día que estaba muy furiosa y creo una dimencion donde habia criaturas como si fuesen jugetes rotos(como los jugueges rotos eso de Toy Story xdddd) así torturando a sus compañeros. Aveces crea dimenciones romanticas donde busca a su principe amado. Su pequeña loba Kukan(Espacio) ya creció bastante y la sigue a Rima a todas partes.
Datos extras: Es muy fria y sus desarrollo físico llama la atencion


Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Dom Abr 17, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:21 pm

Nombre/Apellidos; Stephen Tsubasha

Edad; 17

Elemento; Oscuridad

Apariencia física;
Spoiler:

Historia; Stephen nace en una familia de la alta sociedad, cuyos valores se basaban siempre sobre el amor y el calor familiar, y eran una familia que anteponía sobre cualquier cosa la etiqueta. Este tipo de cosas son las que definen las actitudes principales de Stephen, es un chico educado, alegre y de muy buen humor, aunque es un poco egocéntrico y orgulloso. A la edad de 7 años es inscrito en la escuela primaria, en una de las más finas instituciones de todo Japón, y cursa sus estudios normalmente. Se gradua con excelentes notas y pasa a la escuela secundaria a la edad de 12 años. Al cumplir ya sus 17 años, casi saliendo de los estudios de secundaria, se entera que, al nacer, su padre lo rentó a un científico que trabajaba con el ADN de las criaturas, y éste lo utilizó para realizar experimentos. Se sentía airado y desconcertado, por lo que sumió a sus padres en oscuridad plena, y los condenó con plena muerte.

Info extra; Stephen siente algo de odio por la sociedad, y se siente completamente triste por dentro, pero lo esconde con su egocentrismo y sonrisas falsas. Ama el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:15 pm

•~Combat of Element~• 24339100
¡COMBAT OF ELEMENT!
En el día de hoy;

La verdad que cambio mi vida; Parte 1/Parte 2


Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=baQJoLY_GEw&feature=related

El humo y la cenizas volaban por el cielo en una noche fría y desolada, los gritos de un pueblo envuelto por el fuego se hacían cada ves mas dolorosos para cualquier humano y entre el humo y las cenizas del dolor, surge la sombra de un
lobo, no de cualquier lobo pues comenzaba a tomar forma de un hombre, un hombre frio y despiadado, un maniático.

¿?; Por Dios que detestable, toda una ciudad y nada que comer…

Mientras el grito de la gente en el pueblo envuelto en el fuego hacia desesperar a cualquiera, un cuerpo tirado en el

suelo pide ayuda a este ser entrañado del demonio sin saber que el era el causante de todo lo que había pasado.


Vos; Ayu…da..mee…*Le agarra el pie con una mano*
¿?; *Se agacha para quedar a par con este pobre sujeto y estira su mano agarrando su cartera*
A ver, que tenemos aquí *Abre la cartera y saca unos billetes*
100..200..300..400…500, Jé, bueno me servirán para ir a Japón..*Se alza y agitando su pie con fuerza tira al pobre hombre por el aire*

Como por cosas de los Dioses un relámpago se formo de entre las nubes dando a conocer el rostro del malévolo

hombre, también conocido como Riku Sakuraba un joven que aprendió a coger odio hacia las personas ya que en su niñez nunca tubo la oportunidad de diferenciar lo bueno de lo malo, nunca le gusto ver felices a las otras personas ya
que aprendió a odiar la felicidad, no tiene la culpa de causar lo que esta causando, Riku es un joven de 18 años con conocimiento analítico y frio, su pelo de color marrón sus ojos azules pero que expresan el odio que siente hacia los
otros, lleva una camiseta de color morado y negro de mangas cortas ya que le gustaba intimidar a los demás con sus músculos lleva unos audífonos que los usa para nunca escuchar a nadie. También es conocido como ‘’El león dormido’’ ya que algunas veces ayuda a las personas..Pero en otras ocasiones las asesina..

Ya después de esta tragedia Riku se fue caminando por una vereda llena de oscuridad por donde hallo la salida de

esta pequeña aldea y saliendo hacia la gran pero pobre ciudad de la India se dirigió hacia Japón en donde encontramos a un joven más que le cambiara la vida.

Para darles una idea de cómo un joven de 18 años puede causar tanto daño a una aldea de mas de 50 personas, les contare la historia desde el principio. Año 2003, un famoso investigador de la genética Yukimo Yashimato alteraba

frecuentemente el ADN de los lobos (Su animal favorito) con compuestos que componen los distintos cambios de la materia, dándoles las posibilidad de cambiar su aspecto por lo anteriormente mencionado cambios de la materia, pero este investigador no se quedaría así, creando en una hormona de dicho animal, con el ADN alterado con TODOS los compuestos en una sola hormona, pero lo que descubrió el Investigador Yukimo Yashimato es que al estar fusionados

en un solo organismo a nivel genético los átomos comenzarían a repelarse entre si (por que en algunos compuestos hay mas átomos de carga positiva que negativa) ocasionando que la hormona se dividiera en varios fragmentos que contenían los compuestos que conformaban un solo cambio de la materia ocasionando una gran explosión en el laboratorio, una nube con varias hormonas ya divididas y con sus compuestos correctos se esparcieron por toda Asia

infectando o reconstruyendo una nueva pared del ADN de los organismos mas débiles conocidos como los Bebes recién-nacidos, después de 16 años, 2019 estos jóvenes infectados en la niñez comenzaron a vivir una vida cotidiana, pero como Riku algunos se han dado cuenta de lo que pueden hacer.


Japón/Tokio, Nuestra historia aún no ha comenzado completamente, por lo que los traigo a Tokio en donde se encuentra nuestro joven de igual edad a la de Riku su nombre, Izuma Takeshi un chico que frecuentemente se mete en problemas con el estado por lo cual es casi famoso en Tokio, últimamente se le vio pintando ilegalmente un grafiti debajo de un puente por lo cual ahora lo persigue la policía por todo Tokio.

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=jNZc6Kt1wUA&playnext=1&list=PL25C551971BAFA2AC

Izuma; *Corriendo por un callejón a gran velocidad* ¿¡QUE COÑO LES HICE A USTEDES!?.

Policía; ¡HAZ PINTADO UN GRAFITI DE LA CARA DEL COMANDANTE CON UN VIGOTE QUE NISIQUIERA TIENE Y ADEMAS HACER GRAFITIS ES ILEGAL SI NO TIENES UNA AUTORIZACION!

Izuma; *Piensa; No puedo ser atrapado por la policía, o si no mi madre me matara..*

-=Recuerdo de Izuma cuando tenia 16 años=-

Izuma; Mama ¿Qué me harías si por casualidad si me meten a la cárcel?.

Mamá; Simple hijo, pues te pego tan duro que sentirás vergüenza delante de todos
y te dejo un par de meses para que aprendas tu lección hijo .

-=Fin de los recuerdos=-

Izuma; ¡NO ME DEJARE ATRAPAR! *Ya cansado, respirando hondo y fuertemente*

El miedo en algunos humanos causa que el cuerpo envié cargas negativas y positivas por todo el cuerpo ocasionando una carga neutra causando la llama ‘’parálisis’’ pero en algunos su adrenalina por así decirlo se incrementa y el cuerpo

en respuesta envía cargas positivas aumentando su estado físico, en el caso de Izuma y de algunos infectados, las moléculas de los compuestos que ya hacen en su cuerpo comienzan a multiplicarse hasta cubrir todo sus organismo y enviando por ondas electromagnéticas, por todo su cuerpo, ordenes nueva que procesa el cerebro y a la ves

comienzan a controlar el cuerpo, haciendo que Izuma corriendo con mas velocidad, ejecuto un salto casi imposible para un humano sobre una pared e impulsándose con sus pies hacia adelante se agarra de barandal en donde logra ponerse firme en una plataforma en donde si se movía se caía

Izuma; ¿Qué rayos fue eso?.

Policía; He niño, no sé como llegaste hay ¡PERO BAJA!.

Izuma; Me siento raro...Algo le pasa a mi cuerpo... ¡PERO ES GENIAL!

Pero algo extraño sucedió en ese momento, un gran holló negro surgió desde el suelo tragándose a los policías los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar, al desaparecer este holló fantasmal un lobo mirando directamente hacia Izuma ya hacia en este lugar. Este lobo no era común púes al parece ser uno de los alterados genéticamente su pelaje al igual que su piel era de un plasma morado con amarillo en su piel habían marcas de estrellas y cosas de la galaxia, en sus ojos se podía divisar varios planetas lo cual era maravilloso pero asustaba.

Izuma; ¡¿QUE COÑO ERES TÚ?! *Alterado por lo anteriormente visto* ¡ERES UN ANIMAL MUY RARO!.

Vos; ¿Me llamasteis rara?..*Los labios sumamente se fueron levantando mostrando sus grandes colmillos*

Izuma ¡CO..COMO ES QUE..PUE..DES.. HABLAAAAAR!, ¡DEFINITIVAMENTE ES UN SUEÑO!

Lobo; Mi nombre es Rima Kinose, y no querrás meterte conmigo púes a pese a tu olor se que tienes miedo, y no, no es un sueño…es la realidad *Le da la espalda* Muérete…*Salta y cae en la mitad de la calle y se va corriendo velozmente*

Izuma; Pudo…hablar..y tiene nombre…O_O! ¡QUE COÑOS LE PASA AL MUNDOOO!

Después de unas 3 horas Izuma había llegado a su casa algo alterado por lo que había sucedido, no se podía explicar como hizo ese salto ni como un lobo anormal podía hablar ni hacer tal holló.

Izuma; *Arre costado a su cama viendo TV* Que día tan raro la verdad..

Continuara..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡QUE LE PASA AL MUNDO, ESTÁN LOCOS!
No estamos locos, eres tu el que no haz dado cuenta.
¿Darme cuenta de que?
Véanlo en el próximo capitulo..
La verdad que cambio mi vida; Parte 2
Yo quería verlo hoy ;(
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hay tienen, le falto la otra parte por eso lo dividí en 2 ya que ayer que lo estaba escribiendo y.. ¡YA IBA A TERMINAR Y EL MALDITO INVIERNO HIZO QUE CORTARAN LA ENERGÍA Y SIN YO A VER GUARDADO LA ULTIMA PARTE! Espero que lo disfruten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:28 pm

Bueno el fic está genialísimo man.
No tengo nada que criticarle, exceptuando tus faltas de ortografía y gramática. Hoyo es con Y y sin esa tilde tan horrible que le pusiste ._.
Toma. No quiero que sigas escribiendo cosas tan feas ._. http://runofeari08.blogdiario.com/1243035247/
x'DDDDDDDDd

En fin la trama está muy genial. Síguelo (LUEGO DE LEER LA PÁGINA QUE TE MANDÉ).
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:49 pm

xdddddd nyahahahahaha soy una lobitta que habla ^^
te quedo re bieeeeeeeeeeeen woneeejoo
opino lo mismo que luux faltas de ortografiaaa
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:08 pm

Recuerda mejorar un pelo tu ortografía y usa un poco más los signos de puntuación!!

Sólo eso, pero, en general, la trama está genial y bastante entretenida x3...

Un consejito (no es que yo sea el papa de los helados o el mero mero, pero te digo que me ha funcionado xd), si le agregas un poquito de comedia, atraerás una buena cantidad de público xd, y creo que algunos por aca concuerdan con eso :3...

Una pregunta antes de irme... Debería editar mi ficha y poner la apariecia física del lobo?

Responde apenas puedas!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:49 am

yo te expliicoo !
mi lobo es así xq es el tipo de mi elemento fijate arriba en el primer Spoiler como son los lobos
si eres hielo seras un lobo de hielo, si eres de agua sera un lobo de agua entiendes?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:18 am

Sí, es algo así como dice Bell ve el spoiler que esta en el trama y lo de la comedia ya lo ire poniendo ¡GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:24 pm

Ah okko okko xd...

Entonces mi lobo es un negroide de mierda *ooooo* Okkno xdd.

Great, i'm a black wolf >=D!!

Total, esperamos el next chaptr... Sigue escribiéndolo (;
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:42 pm

Solo te digo algo. En ese spoiler no hay elemento oscuridad.
Están el tiempo y el espacio arriba. Alrededor estarían el hielo, el aire, el fuego, el agua y la naturaleza, y en el centro están el Sol y la Luna. No hay oscuridad en ningún lado.


Última edición por Luux~Yuu el Dom Abr 24, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:00 pm

Ya se...
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:17 pm

Pero no necesariamente se tiene que ser los que están hay, púes la verdad si hay un lobo de color negro que puede ser oscuridad, ¡Y ESPEREN EL NUEVO CAP! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:13 pm

Jojo entonces todo kul xd
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:52 pm

Quiero agregarme a la historia

Nombre/Apellidos; Kairoru Noreki (Kai)
Edad; 15
Elemento; Trueno (Si se puede)
Apariencia fisica;

Spoiler:

Historia; Kai desde que nació siempre se sintió alejado de la sociedad, los niños no querían jugar con el, sus padre siempre estaban fuera de casa, Kai creció como un huérfano. Aún a sus 10 años no sabía lo de su ADN, por dentro era una persona alegre, amigable y extrovertida, pero por fuera se mostraba retraído y triste, es una persona de pocas palabras. A la edad de 13 años, estando en clase, en una tormenta de rayos un trueno cayo en la escuela, exactamente en su salón, sobre el... Kai fue rodeado por un aura amarilla y comenzó a expulsar truenos de su cuerpo, provocando que muchos niños fueran electrocutados y resultaran muy malheridos. Actualmente a sus 15 años Kai dejó la escuela, todos los que conocen el incidente lo miran mal y se alejan de el. Kai lo único que quiere es buscar a otras personas como el...
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:45 am

Interesante la primera parte!! MALDITA LUZ!! SE FUÉ CUANTO MÁS LA NECESITABAS!

Me encantan esas explicaciones racionales de física y de química; quedan geniales en los fics Wink

AHORA MISMO TENGO UNA CAMISA DE BUGS BUNNY!!! te encantaría verla e.e *celos celos celos celos celos celos celos celos* Okno xd

Espero la siguiente partee!!! ;D ._. dews!
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:03 pm

•~Combat of Element~• 24339100

¡COMBAT OF ELEMENT!
En el día de hoy;

La verdad que cambio mi vida; Parte 2/ 2





Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=HyIeL-KyO2A&feature=related

Tokyo/Japón; Izuma se encontraba en su casa meditando sobre lo que había ocurrido, se encontraba sentado sobre su sillón favorito, cruzado de entre piernas, mirando hacia un gran árbol,
des concertadamente un gran Lobo blanco apareció enfrente del árbol que tan fijamente miraba Izuma, este Lobo con gran agilidad se subió a una rama del árbol dándose un impulso en su tronco, al caer en la rama inesperadamente este árbol se comenzó a congelar hasta convertirse en un pedazo de hielo deforme lo que causo la desconcentración de Izuma.

Izuma;… CO..MO..COÑO..HIZO..ESOO!

¿?; Con mucho cuidado y sin hacer regueros.

Izuma; …*Abre su boca asombrado*…Tu…TU!...TU TAMBIEN PUEDES HABLAR!

¿?; Púes claro idiota..

Izuma; …*Sin palabras*

¿?; Mi nombre es Sakon Mashimara, y si no te gusta jodete.

Izuma;…

Sakon; Ok, tengo hambre. te mataré, ¿te importa?.

Izuma; …

Sakon; Bueno, *Alza sus labios y muestra los dientes mientras salta hacia Izuma*.

Al caer encima de Izuma, una gran cantidad de compuestos, que componen el aire, formando una ráfaga que impulso el cuerpo de este tal Sakon cayendo contra el árbol.

Izuma; Qué…que…pasa…conmigo…

Las moléculas dentro de su cuerpo comenzaron a multiplicarse a una gran velocidad hasta cubrir todo dentro de el, al salir por sus poros y juntarse a nivel celular,
forman una nueva membrana celular por todo su cuerpo dándole el verdadero aspecto a un lobo. al terminar en cuatro patas una gran cantidad de compuestos cubriendo su cuerpo,
lleno esta membrana celular por aire dándole la función del pelo común que tiene un lobo, pero en ves de eso esta hecho de aire.

Izuma; ¿Qué paso conmigo?¿Que es esto?¿¡QUE SUCEDE CONMIGO!?.

Sakon; Sucede que, al entrar en pánico tus moléculas funcionan por si solas dándole un mecanismo de defensa a todo tu cuerpo, pero eso no cambiara la hora de tu muerte…

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=uC9mHMOpvco&feature=related

Aeropuerto de Jammu; India, Riku había estado esperando por 5 horas que el avión hacia Tokyo/Japón prendiera vuelo, pero sin saber lo que ocurría en la cabina del avión su desesperación lo

llevo al borde al tal punto que decidió dejar llevarse por sus impulsos, dentro de su organismo, las moléculas y/o hormonas infectadas comenzaron a multiplicarse a una velocidad casi invisible para un microscopio al alcanzar el cubrimiento total de los huesos de todo su cuerpo, comenzaron a salir por los poros y cubrir la piel de Riku.
Estas hormonas se unieron y las células impregnadas en estas, comenzaron a formar una nueva membrana celular, que a la ves cubría el cuerpo de Riku dándole aspecto a un verdadero lobo de los bosques, al terminar de cubrirlo, y tomada la forma del lobo, de esta membrana comenzó a salir,

simplemente diciéndolo, fuego, cubriéndolo en una capa de lo anteriormente dicho estaba listo para derramar cadáveres por todo el lugar.

Riku; ¡MORIRAN, ¡TOOOODOS MORIRAN!*Se abalanza hacia el humano mas cercano, callándole encima y sacando la garras de sus patas se las enterró en la cara causándole la perdida del conocimiento y que la sangre escurriera por el suelo*.

Vos; Si matas a otra persona..te matare yo a ti.

Riku; *Mira hacia un lado*… ¿Enserio?

El sujeto desconocido llevaba consigo un vestido de gala, con pantalones y bocacines negros, en su boca llevaba un pedazo de chocolate, su sonrisa era fingida y se notaba la tristeza en su mirada,
su nombre.. Stephen Tsubasha. En su niñez era muy apegado a su padre y madre lo cuales eran de muy fina y sofisticada elegancia pero su padre lo rentó a un científico que trabajaba con el ADN de las criaturas, y éste lo utilizó para realizar experimentos. Se sentía airado y desconcertado,
por lo que sumió a sus padres en oscuridad plena, y los condenó con plena muerte.

Stephen; Jójó ¿Me estas retando?.

Riku; …

Stephen; Ok, ok, déjame plantearlo otra ves ¿me estas retando?.


Riku; ¡YA ME ARTE DE TI!.

Rápidamente dejando su victima en el suelo salto sobre Stephen el cuál viendo lo previsto anteriormente ya había cambiado su forma con lo que pudo esquivar el ataque de Riku,
pero al caer al suelo derrapo en sus pies y apoyándose en los de atrás logro comenzar a movilizarse con los de adelante sin perder el equilibrio, mientras Stephen parándosele de frente su piel comenzó a llenarse de un aura sumamente negra, cubriéndolo por completo y por el suelo, convirtiéndose en una sombra, pudo aparecer detrás de Riku, el cual dio una vuelta derrapando en sus patas traseras.

Riku; *Piensa; Así que puede manejar la oscuridad…no tengo muchas opciones, pero tal ves solo tal ves si lo logro ser mas veloz que el y golpearlo en la cabeza, lo dejaría inconsciente y podría comer pasiblemente *

Stephen; Que bonita es la vidaaa!(Cool. Ok ¿continuamos? *Desaparece en un aura negra*

Al aparecer ante los ojos de Riku una ráfaga de viento muy rápida empujo con tal fuerza el cuerpo de Stephen hacia el suelo que lo dejo inconsciente y sin ánimos de pararse,
mientras la silueta de un hombre arrodillado y rezando en el nombre de Dios, hizo que Riku cambiara su forma creando tras impulsos de energía dentro de su cuerpo la separación y la desaparición de la membrana, dando a conocer su verdadero aspecto.

Riku; Lo iba a matar yo, pero como interferiste, te matare a ti.

¿?; Padre nuestro que estas en los cielos…Acabas de interrumpir mi oración.. *Se para lentamente y con una mirada de sádico*…Por lo que entregare tu cuerpo en ofrenda al señor…

El cuerpo de el sujeto comenzó a expedir moléculas de nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono,
vapor de agua y pequeñas cantidades de otros elementos (argon, neon, etc.) formando en si el aire y al cubrir su cuerpo el hombre alzo sus brazos al cielo alabando a Dios y ofreciéndole el cuerpo de Riku.

Riku; Maldito evangélico, *Sus dientes comienzan a cambiar de tamaño*.

Mientras que en la cola del avión en el que se iba a montar Riku, comenzó a formarse un reloj de donde apareció un lobo de color café y amarillo rodeado de relojes y tuercas del mismo color de el.

¿?; Creo que llegue a buen momento, pero hace falta algo… Mis palomitas.

¿?; Byakura, si me vuelves a interrumpir mi ofrenda a Dios, el próximo serás tu.

Byakura, Ok, cálmate amigo no are nada.

Riku; Genial, hoy dejaron abierto el manicomio. Antes de que te mate podrías decirme ¿Por qué atacaste al ese sujeto en ves de de atacarme a mi?

¿?; Creo que serias una buena ofrenda a Dios…*Risa malévola* ..Que comience mi oración…

Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:46 am

:OOOOOOOO EL MANICOMIO ESTÁ ABIERTO!! xddd

Qué gran capítulo!!! (lo digo porque apareció Sakon e.e, okno xd) Pelea, batalla y muertes inminentes. Es genial!!

Además en el capítulo 2 podremos ver una batalla de lobos!! >:O

Me muero de ganas. Síguelooo!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:30 pm

Me cagó de risa lo de: "El manicomio está abierto"
En fin. En este capítulo no cometiste tantos errores ortográficos x'D pero es "mocasines" no "bocacines" x'D
Te quedó muy bien. Cada vez se pone mejor. Espero el próximo. DALE CONEJO NO DEJES ESTE FIC SIGUE.

Chau!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:34 pm

CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL FIC ESTÁ PRO. Te ha quedado bien, pero bueno, léelo antes de postearlo y podrás ver tus errores ortográficos o de redacción.

Sigue el fic, me gusta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:52 pm

no le digan lo de laas ortografías es un conejo dejenlo xdddddddd
Okey no ! te quedoó asi como muy genial sabes?
pero en este capitulo no aparecesco sabes?
y estoy triste por eso sabes?
te voy a cocinar conejo sabes? okno xddd
saludetes
y...
NO ABANDONEES ! albino


Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Mar Abr 26, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:04 pm

Sale al principio Bell, FAIL.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:18 pm

en serio?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





•~Combat of Element~• Empty
MensajeTema: Re: •~Combat of Element~•   •~Combat of Element~• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•~Combat of Element~•
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: