JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Fuyu no Gesshoku.

Ir abajo 
+9
Disluk
Chris
Shizuru♪
King Kazuma
@Bugs Bunny
Arekusu
♥-Yuuki Hikari-♥
Saaku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:51 am

WTF!?
''Garo: ¡Wow! ¿¡Eso es Izanami no Kuni!?
Arekusu: Esa torre parece un pedazo de mierda gigante.''

xdddddddd


Ha sido super kuul, me ha recordado al típico capítulo de anime de las series típicas.

Los soundtracks quedaron bien, no te preocupes xdd

Por fin van a llegar a Izanami no Kuni!! Tenía muchas ganas de que eso pasara Wink Siguelooo!!


PD: No podré seguir Penitence hasta dentro de un tiempo, cuando termine los exámenes. Aunque solo podré hacer uno o dos capítulos (que igual saco en una semana los dos), porque despues de ese corto período de tiempo tengo los exámenes finales, y tras esto me voy a mi apartamento (todo el verano allí), es decir, que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a sacar capítulos (en verano usaré el portatil para escribir los capítulos y al volver los suviré cada tantos días).
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:21 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 13: Viejo pervertido

[Soundtracks = https://www.youtube.com/watch?v=vfMSO4lp518 ]

Nuestros chicos por fin habían llegado a Izanami no Kuni. Vista desde las alturas, era una isla perfectamente redonda, sin muchos márgenes de relieve costero. La gran torre de Izanami llegaba hasta el cielo, perdiéndose entre las nubes.
Dicha torre estaba rodeada por un inmenso lago, y pasando el lago, había un bosque de color negro bastante espeso, que no dejaba espacio entre ningún árbol.

Azark: Uhm… No hay espacio para aterrizar cerca de la torre. Tendremos que aterrizar en la costa y atravesar el bosque.
Garo: Uhm… Bueno… Íkaros ya estaba cansado.
Pandora: ¿Íkaros? O_o ¿Quién es Íkaros?
Garo: Es mi dragón.
Kazuki: Garo-sama… ¿Le pusiste nombre al dragón? ._.
Aichy: Bueno, es un lindo nombre. Pero debería llamarse Gerbacio.
Azark: No sé quién está más loco -.-
Pandora: Karasu-san, estás muy callado. ¿Pasa algo?
Karasu: No… Soy así.
Pandora: Uh… Bueno.

Los dragones comenzaron a descender hacia las costas, hasta que por fin aterrizaron.
Cada uno de los chicos acarició a su dragón, dándole las gracias. Éstos abrieron vuelo y comenzaron a girar alrededor de la torre.
Los cuervos que se suponía que eran Karasu, se juntaron en tierra, formando el cuerpo de este último.

Garo: Uhm… Parece que hace tiempo no los sacaban a pasear.
Pandora: ¿Y si se van? ¿Cómo volveremos?
Azark: Duda de cualquier cosa, menos del honor de un dragón.
Karasu: *Mira hacia el cielo* Uhm… Aún es mediodía… Deberíamos aprovechar para cruzar el bosque antes de que anochezca dentro de siete horas.
Pandora: Karasu tiene razón.
Kazuki: ¡ENTONCES VAMOS! ¡YA!
Garo: … No robes mis líneas.
Azark: Karasu… ¿Así te llamas, no?
Karasu: Eh, sí.
Azark: ¿Por qué no vas volando sobre el bosque?
Karasu: Je… Es una pregunta estúpida, cuando tú mismo ya te diste cuenta.
Azark: *Piensa: … ¡Mierda! ¿Entonces lo que sentí hace rato es cierto? ¿Qué clase de persona es Karasu?*
Pandora: ¿Eh? ¿De qué hablan?
Karasu: ¿En serio no lo sienten?
Garo: ¿El qué?
Karasu: Ese bosque tiene un aura mágica algo extraña. Miren a los dragones.
Kazuki: Están dando vueltas alrededor de la torre.
Garo: Bah, solo pasan el rato.
Karasu: Los dragones son criaturas tranquilas cuando nadie se mete con ellos. Normalmente duermen todo el día… ¿Por qué están tan alterados?
Azark: La verdad es que creo que esta isla está protegida en contra de ataques aéreos.
Pandora: Si fuese así… ¿No habrían caído los dragones?
Karasu: No. Los animales pueden cruzar perfectamente… Si esa barrera mágica tiene contacto con uno de nosotros, moriremos incinerados.
Garo: M-Mierda…
Azark: La razón por la que los dragones están volando en círculos…
Karasu: Es porque los dragones tienen los sentidos más desarrollados que cualquier criatura mágica en Yomi… Están plenamente sincronizados con la magia… Si giran alrededor de la torre, es porque de ahí proviene la fuente mágica que mantiene la barrera.
Garo: Bueno… Creo que deberíamos empezar a cruzar
Pandora: Garo-kun tiene razón. Vamos de una vez.
Kazuki: ¡SÍ! ¡EN RUMBO A LO DESCONOCIDO!
Garo: Te dije que dejes de robarme los guiones <_<
Aichy: Me siento excluido… Si fuera un conejo necesitaría una zanahoria.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=SZRCLexyo3Y ]

Todo el grupo se introdujo al bosque. El bosque era realmente callado. Los árboles no se movían, no había brisa. El sol no penetraba dentro del ambiente, por el poco espacio que había entre cada árbol. Las luciérnagas eran lo único que iluminaba aquel oscuro bosque. Dichas luciérnagas parecían seguir a los chicos, orientándolos… Pero no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de que algo pasaba.

Garo: … Están todos muy callados. *Sigue caminando* ¿No van a decir nada? *Se voltea y ve que los demás no están* ¿Chicos?
Pandora: ¿¡A dónde se fueron todos!?
Azark: ¿Eh? ¿¡Qué coños está pasando!?
Karasu: Me lo supuse… Este bosque de mierda está hechizado.
Aichy: ¡TENGO MIEDO! ¡ESTOY SOLO!
Kazuki: Joder… ¿Me dejaron o algo? Prometo no ser tan molesto de ahora en adelante, chicos ._.

Cada uno de los chicos había sido separado mágicamente del resto. Ahora estaban solos en un bosque prácticamente sin iluminación, callado e inquietante… Solo les restaba seguir caminando hasta encontrar una salida.

Garo: ._. ¿Qué mierda es ésta? *Enciende todo su cuerpo en luz* Azark dijo que no usara mis poderes, pero al diablo. *Le sale un pequeño pedacito de cola en la espalda, pero no se da cuenta* A ver… Lo más importante ahora es encontrar la maldita salida. *Comienza a caminar en una sola dirección*
Pandora: Ush. *Toma una rama del suelo y la enciende en fuego con su mano*
Azark: … En momentos como éstos, me molesta que mi Gaki sea del tipo oscuridad ._.
Aichy: ¡MAMIIIIIIII! ¡MAMIIIIIII!... No… Cálmate… Es solo un bosque… No va pasar nada… *Se cae la rama de un árbol* ¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!... No… Cálmate… Es solo una rama… Mejor sigo a las lindas luciernaguitas.
Kazuki: Tururuturuturutu♫ Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña♫
Karasu: Uhm… *Sigue a las luciérnagas* Si están aquí debe ser por algo…


[Soundtracks = https://www.youtube.com/watch?v=bPA-zffuD2c ]

No pasó mucho para que cada chico encontrara su propia salida, en diferentes extremos de la isla.
El primero de ellos fue Garo, quien vio un destello de luz al final del bosque, y se encontró con un extremo del lago que rodeaba la torre.
Allí había un extraño hombre sentado justo en medio del agua, pero no estaba sentado en la profundidad de ésta, sino en la superficie, sin ningún tipo de apoyo bajo su cuerpo.
Era un hombre que al parecer era bastante alto y musculoso, sin embargo, denotaba cierta vejez. Estaba con los ojos cerrados en ese momento, meditando en posición india, así que Garo no pudo fijarse en el color de éstos; sin embargo pudo denotar que el color de su cabello era blanco, y éste a su vez era largo, llegándole aproximadamente a la mitad de la espalda, y su contextura era un poco seca y rebelde.
Estaba vestido con un kimono corto de color blanco con bordes rojos, que únicamente le tapaba el torso. Llevaba pantalones de color negro que le llegaban hasta un poco más debajo de las rodillas, y usaba sandalias de madera de suela alta.
En su boca, llevaba una pipa, de la que salía humo claro.

¿?: ¡Irrespetuoso!
Garo: ¿Eh? O_o
¿?: ¡Date la vuelta y vuelve a entrar!
Garo: ¿¡Qué demonios!?
¿?: ¿¡No te enseñaron modales!? ¡Pide permiso para entrar en mi terreno, chico!
Garo: *Piensa: ¿¡Cómo coños sabe que soy un chico si ni siquiera ha abierto los ojos!?*
¿?: ¡Por tu voz, sonso!
Garo: ¿¡Qué carajo!? ¿¡También lees la mente!?
¿?: No. Solo supuse que dirías eso.
Garo: *Piensa: Viejo extraño … ._.*
¿?: ¿¡Qué demonios esperas!? ¡SAL Y ENTRA DE NUEVO! ¡PERO PIDE PERMISO!
Garo: Eh… Ok… *Da media vuelta, da un paso dentro del bosque y se da la vuelta de nuevo, saliendo del bosque* ¿Permiso?
¿?: No puedes pasar.
Garo: ¿¡Qué carajo!? ¿¡Y para qué me pediste que volviese a entrar!?
¿?: ¡Te enseño modales!
Garo: ¡Modales deberías tener tú! ¡Comenzaste a darme órdenes y ni siquiera te has presentado!
¿?: *Abre los ojos repentinamente* ¡ESPERABA QUE LO DIJERAS!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=qiy-TOxarTo ]

Los ojos del hombre eran de color marrón claro. Al parecer se había emocionado mucho al momento de que Garo le preguntase su nombre.

¿?: *Se levanta de repente (Todo lo que va a hacer incluyendo esta acción, lo hace sobre el agua)* Yo… *Hace posiciones extrañas con los brazos* Soy… *Echa un montón de humo por la boca* El grande… *Comienza a mover sus piernas, haciendo flexiones con las rodillas de manera extraña*
Garo: ._.U *Piensa: ¿De qué va este tío?*
¿?: El galán de galanes… El amo de todas las flacas ricas del mundo… El indiscutible líder supremo de los hombres más machos del mundo…
Garo: ._. …
¿?: Soy… ¡El maravilloso… Furui Onibuta! ¡El primer murciélago lobo!
Garo: ¿Murciélago lobo? Te refieres a… ¿Vamlupo?
Onibuta: ¡Correcto, joven vamlupo!
Garo: ¿¡Cómo has sabido tan rápido que soy un vamlupo!? ¡En ningún momento lo he dicho!
Onibuta: En ningún momento lo has dicho tú… Lo dijo la bestia que tienes adentro… Y esa cola tan extraña que te acaba de salir.
Garo: ¿Cola? *Mira hacia su trasero y ve su cola moviéndose* ¡MIERDA! ¿¡Por qué tengo cola de lobo!?
Onibuta: Veo que tienes un problema grave con tu gaki.
Garo: Eh… Eso creo *Muestra sus manos, revelando que son sus manos de Vamlupo*
Onibuta: ¡Eres un extraño espécimen!
Garo: ¡No me digas “Espécimen”! ¡Oírlo de un viejo pervertido como tú suena raro!
Onibuta: ¡YO NO SOY NINGÚN PERVERTIDO!
Garo: ¿¡Que no!? ¡Acabas de echarme un sermón extraño sobre flacas ricas durante tu presentación!
Onibuta: ¡Que me gusten las mujeres bien jugosas no significa que sea un pervertido! ¡Que me guste espiar mujeres en la ducha tampoco significa nada!
Garo: ¿¡Espías mujeres en la ducha!?
Onibuta: ¿¡Quién te dijo eso!? ¡SATANÁS!
Garo: ¡ESTÁS LOCO! ¡PERO MOLAS! ¡QUIERO QUE ME ENTRENES!
Onibuta: ¡Te va a entrenar tu puta madre!
Garo: ¿¡Qué!? ¡DEBES ENTRENARME, HENTAI-FURUI!
Onibuta: ¿¡Cómo me dijiste!?
Garo: ¡HENTAI-FURUI! ¡ERES UN VIEJO PERVERTIDO!
Onibuta: ¿¡OSAS HACER UN JUEGO DE PALABRAS CON MI APELLIDO!?

Nota: Furui es el apellido de Onibuta, pero Hentai-Furui significa “Viejo pervertido”

Garo: ¡SÍ! ¿¡QUÉ PASA CON ESO!?
Onibuta: ¡NIÑO IRRESPETUOSO! ¿¡QUIÉN TE DIO TANTA CONFIANZA!? ¡APENAS NOS CONOCEMOS! Además… Yo no soy cualquier pervertido… ¡SOY UN SUPER PERVERTIDO! :3
Garo: ._. Y te enojas porque te digo pervertido
Onibuta: *Se quita la pipa de la boca y da un salto hacia Garo* ¡Cállate y escucha! *Lo golpea fuertemente con la pipa, haciendo que Garo caiga al suelo*
Garo: … *Se levanta* ¿¡Qué coños fue eso!?
Onibuta: *Se pone serio* ¿Quieres que te entrene o no?*
Garo: *Se calma* Eh… Sí. He estado buscando alguien que me ayude a controlar esto que tengo adentro desde hace tantos años…
Onibuta: ¿Sabes con franqueza lo que tienes adentro?
Garo: Pues… Algo así
Onibuta: *Piensa: He escuchado mucho de este chico… No es un vamlupo normal… Lucifer tomó forma de Gaki para absorber los Gakis de sus padres y poder existir dentro de ese cuerpo…* Lo que tienes adentro es un monstruo más allá de lo que tu imaginación piensa.
Garo: …
Onibuta: Ya debes saber que ese monstruo fue responsable de matar a tus padres.
Garo: Lo sé… Lo que tú tienes adentro también, ¿No?
Onibuta: Mi Gaki es cien veces más normal que el tuyo… *Mantiene mirada seria*
Garo: *Está a punto de ser altanero por la última frase, pero nota que Onibuta está serio y se calma*… ¿Qué es exactamente lo que tengo adentro?
Onibuta: Verás… Entre los Gaki existen catorce Gakis especiales. Siete de ellos son llamados “Gakis sagrados” y los siete restantes son los “Gakis demoníacos”. No hablaré de los sagrados… Los demoníacos son los que importan ahora.
De esos siete Gakis demoníacos, hay tres que son los más fuertes de todos… Amon, que representa la Ira… Mammon, que representa la Avaricia… y por último, el más fuerte de todos… Lucifer, que representa la Soberbia.
Garo: Lucifer…
Onibuta: Verás, cada Gaki tiene una forma material y tiene una forma espiritual. En caso de Amon, su forma es la de un lobo con cola de reptil… La de Mammon es un murciélago, y la de Lucifer es…
Garo: Es un vamlupo…
Onibuta: Es correcto… Estos tres Gakis son los más especiales, porque tienen la forma de las razas más importantes de Yomi. El licántropo, el vampiro y el vamlupo. Cuando nacimos, los Gakis de nuestros padres fueron absorbidos dentro de nuestro cuerpo… Sin embargo, en mi caso se mezclaron, convirtiéndose en mi Gaki actual… Este Gaki contiene los elementos de los dos Gakis que lo componen… En tu caso, Lucifer se introdujo en tu cuerpo antes de que hubiese la mezcla de Gakis. En ese instante, para no quedarse sin cuerpo, evitó la mezcla entre los dos Gakis de tus padres, y “devoró” por decir así… Los Gakis de tus padres… Pero esos Gakis siguen dentro de su cuerpo, y por ende, dentro del tuyo.
Garo: Ya entiendo… Por eso soy diferente a ti…
Onibuta: Eso es… Yo puedo controlar mi Gaki a voluntad… *Su brazo derecho se recubre de pelos y le salen garras afiladas y luego estos rasgos desaparecen como si nunca hubiesen estado* En cambio… Si tú usas tu Gaki… Tomará poder sobre tu cuerpo. ¿Por qué te salió esa cola y tus manos se quedaron así?
Garo: Ahora que lo pienso, la cola me salió cuando usé mis poderes de luz en el bosque, y mis manos se hicieron así cuando combatí usando luz en Ciudad Alúmina…
Onibuta: Luz, eh… Es el elemento de Lucifer.
Garo: ¿Así que no puedo usar la luz, porque estoy usando su poder?
Onibuta: Exacto… Debes aprender a extraer los elementos de tus dos padres para que no dependas de Lucifer… Pero primero debes luchar con él cuerpo a cuerpo, y sacar los Gakis de su estómago.
Garo: ¿¡Cómo coños hago eso!?
Onibuta: Entrarás… En tu propio cuerpo.
Garo: ¿Y eso se hace…?
Onibuta: Métete dentro del lago.
Garo: ¿¡Qué!?
Onibuta: ¡Solo hazlo!
Garo: ¡Pero se ve profundo! Hablando de eso… ¿¡Cómo demonios estabas parado sobre el agua hace rato!?
Onibuta: *Le brillan los ojos* ¿Quieres aprender a caminar sobre el agua?
Garo: ¡MOLARÍA MUCHO!
Onibuta: Pues… Te enseñaré si sales vivo de tu pelea con Lucifer
Garo: *Le brillan los ojos y cierra ambos puños en señal de ánimos* ¡DERROTARÉ A ESE MALDITO!
Onibuta: Entonces… *Se pone atrás de Garo y se da la vuelta hacia él*
Garo: ¿Eh? *Se voltea hacia Onibuta*
Onibuta: ¡Nos vemos luego! *Patea fuertemente a Garo en el estómago, y lo manda a volar hacia el lago, dejando que se hunda sin aire* Je…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=CuJJkxsEzWE ]

Garo se hundió, mientras perdía el conocimiento.
Cuando por fin quedó inconsciente, apareció en un extraño lugar muy oscuro.
El suelo estaba mojado, por lo tanto chapoteaba cuando caminaba. Las paredes eran grandes pero estaban algo pegadas, formando pasillos estrechos, y sobre Garo pasaban varias tuberías que goteaban.
Garo sentía un enorme calor provenir de uno de los pasillos, y dicho pasillo estaba alumbrado de un enorme fuego. Cuando caminó hacia allá, pudo darse cuenta que era una habitación completamente llena de fuego, y en el centro de ella, estaba Lucifer.
Lucifer era exactamente como Garo cuando se transforma. Orejas y hocico de murciélago, pero con la cabeza de un lobo, y ojos agudos que ven en la oscuridad, aunque esta versión de Lucifer tenía seis ojos en total. Dientes caninos largos y afilados, y el resto de dientes estaban en tríos, ya que tenía tres hileras de dientes (exceptuando los caninos)
El cuerpo de un lobo, aunque en las patas delanteras tiene alas.
Una cola larga de lobo estaba tirada en el suelo, al igual que la parte trasera de su cuerpo, ya que estaba sentado, con una sonrisa maléfica, observando a Garo.
Seis tentáculos musculosos y con ojos en cada extremo salían de su espalda. Su boca babeaba sin cesar.
De ambos lados de Lucifer, salían dos seres plasmáticos, que Garo reconoció como “Gakis”.
El primero de ellos era de color rojo y tenía forma de murciélago. Salía del costado derecho de Lucifer. El segundo era amarillo y tenía forma de lobo. Salía del costado izquierdo de Lucifer.
Sin embargo, unas cadenas que salían del suelo lo mantenían atado, y tenía un sello en la cabeza con la forma de unos kanjis, que eran los siguientes: 意識 (Ishiki – Consciencia).

Lucifer: Veo que no has tardado en venir… Kujuju…
Garo: Vengo a retarte.
Lucifer: Ya lo sé. Sé todo lo que haces… Por algo estoy aquí, ¿No?... Niño tonto… En verdad eres insensato. Podrías disfrutar mi poder durante un tiempo mayor, pero decidiste acabar con tu vida viniendo aquí a retarme cara a cara.
Garo: No te tengo miedo.
Lucifer: Entonces libérame… Libérame para que pueda matarte.

Las cadenas que sostenían a Lucifer desaparecieron, y el sello de su cabeza se borró.

Lucifer: Entonces… Pongámonos serios. *Sonríe maléficamente, soltando un montón de baba en el suelo*

Continuará…

Garo ha empezado su entrenamiento. ¿Qué habrá sido de los otros luego de perderse en el bosque? Si quieres descubrirlo, espera el próximo capítulo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, como siempre gracias por leer FNG, espero que les haya gustado el capítulo de esta semana. Mañana saco KS2. Recuerden que pongo Soundtracks al azar, blablabla.

Te amo mucho Belu♥
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:38 pm

Amor el capítulo te quedó extraordinario ! :3
Me gustaron como siempre los soundtracks aunque dices que los pones
al azar , quedan perfectos ^O^
Jajaja ese Onibuta e_e pervertidooo >___<
Por cierto la parte de Lucifer cuando describe que tiene 6 Ojos, me hace acordar
al op de hellsing, no se si te acuerdas, que sale un perro con 6 o 9 ojos no me acuerdo xddd , Cualquier cosa miralo ! xddd
Este capítulo tiene mucho misterio amoor u_________u
Ya quiero saber que sucedió con los otros personajes !!
pero tendré que esperar al proximo :l pffff !
Antes de despedirme ! xdddd
Kazuki es demaciado random NO! Aichy es mas random, Chico rata !
Aunque se ve q piensa como conejo xddd x la zanahoria.
En fin

TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO GIGI ! :3 ♥♥♥

PD: Viste que en Japón , nació un conejo sin orejas, gracias a la radiación ? .. Pobresito :l
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:43 pm

¿¡WTF!? KOOOOOOOOOOOOL

Me ha recordado muchísimo a Jiraiya/Killer Bee entrenando a Naruto, y el lago ese en el que naruto se refleja con la catarata (al igual que el subconsciente de Garo).

Ha sido supergenial, y además me has dejado con LAS PUTAS GANAS de ver la JODIDA PELEA, debe ser dificilísimo vencer a una bestia así D:

YA SÁCALOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:13 am

Este cap. ha revelado mucho, es prácticamente de información, y por tanto, me ha gustado bastante. Sabes como soy, me gusta saber de todo.

Lo de ''consciencia'' me ha intrigado demasiado, ¿qué será? Algo tienes preparado.

Saludos y tienes que seguir este puto fic de la verga santa de la hermana de tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:38 am

Lol Mitch .__. ..
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:35 am

¿Quien coños dijo que llamo a mi madre cuando tengo miedo? *Veo un raton* ¡MAMIIIIIIIIIIIIIII, Y RATON! MAMI MAMI MAMIII!, ok no estubo genial el cap y espero el otro ya quiero saber que pasa con Aichy y los demas :DDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:46 am

Al fin leí todos los capis. Admito que había dejado el interés pero con el OVA me lo has despertado, te quedo muy buena xD iba a leer solo esos capis y termine leyendo hasta acá. Enserio que todos tienen razón, FNG manda.
suerte con todos tus fics, y perdona el retraso e inactividad en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:30 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 14: Lucha interna

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=miCrGRci4To ]

Garo había comenzado el combate con Lucifer. Este último corrió hacia Garo a gran velocidad, lanzándose hacia él. Garo intentó crear una bola de luz en su mano para impactar a Lucifer, pero no pudo hacerlo por alguna razón.
Lucifer tiró a Garo al suelo, rasguñándolo, pero Garo lo pateó hacia atrás, quitándoselo de encima, y pudiéndolo ver cara a cara.

Garo: *Piensa: ¿Qué demonios pasa? No puedo usar mis poderes…*
Lucifer: ¡Tengo la respuesta!
Garo: Es cierto… Si pienso algo aquí lo oirás igual…
Lucifer: No puedes usar “tus poderes” porque en realidad son míos. *Se enciende en una enorme luz y todos sus tentáculos se rodean de ésta*
Garo: Mierda… ¿Y qué demonios haré para vencerte si no tengo poderes?
Lucifer: Deberías haberlo pensado antes… Jaja *Comienza a lanzar sus tentáculos en dirección a Garo*
Garo: ¡Mierda! *Da un salto apresurado a un lado, dejando que todos los tentáculos se claven en el suelo*
Lucifer: No tienes escapatoria *Abre su enorme boca y comienza a reírse de forma macabra*
Garo: No necesito escapar…

En ese momento del pecho de Garo salieron tres resplandores de luz. Estos resplandores resultaron ser tres bolitas de colores diferentes. La primera era amarilla, la segunda azul, y la tercera roja. Cada una tenía ojos y boca, lo que indicaba que estaban vivas.

Garo: ¿Eh? ¿¡Quiénes son o qué son ustedes!?
Lucifer: ¿Qué… Demonios son esas cosas?
Bola amarilla: Soy Kiiro.
Bola azul: Soy Ao.
Bola roja: Soy Aka.
Garo: … ¿Y…?
Kiiro: ¡Tonto, Garo-sama!
Ao: Somos los fragmentos de la enorme Totsuka no Tsurugi
Garo: ¿Totsuka no Tsurugi?
Aka: A ver… Tú mismo la absorbiste en Yomi Numa.
Garo: … ¡Es cierto! ¡Esa enorme espada que medía un metro!
Kiiro: ¡Nosotros somos los fragmentos de esa espada, pero solo puedes juntarla si tienes la determinación necesaria!
Lucifer: ¿¡TOTSUKA NO TSURUGI!? ¡NO TE DEJARÉ JUNTARLA! *Corre rápidamente hacia Garo*
Garo: ¿¡Y qué debo hacer exactamente!? *Esquiva a Lucifer dando un salto, y queda pegado al techo. Los tres seres de colores lo siguen*
Kiiro: ¡Yo represento el Honor!
Ao: Represento la Confianza en ti mismo.
Aka: ¡Y yo represento el Valor!
Lucifer: *Envía cinco de sus tentáculos a matar a Garo* ¡MUERE!
Garo: *Se desprende del techo, evadiendo los cinco tentáculos, que hacen que el techo se derrumbe, y se tira a un lado evitando que el techo le caiga encima. El techo bloquea el paso entre Lucifer y él* ¡NO ME HAN DICHO NADA!
Aka: Por ahora no has demostrado ninguno de esas tres virtudes. Estás huyendo de Lucifer como un perro faldero. No tienes honor, no tienes confianza en ti mismo, y por supuesto, no tienes valor.
Garo: ¿¡Y qué demonios hago!?
Ao: ¡Solo confía en ti! ¡Quizás así logres juntar la espada… O al menos un fragmento… Y puedas vencerlo!
Garo: B-Bueno…

En ese momento los escombros estallaron, y Lucifer avanzó lentamente hacia Garo.

Lucifer: Acabaré contigo de una vez.
Garo: *Traga saliva* …

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=RmiKOaZxqOA ]

Mientras todo esto había pasado, Azark había encontrado también su salida del bosque. Él apareció en una zona de la isla tapada por las oscuras nubes, las cuales desprendían algunos rayos. A ambos lados de su camino había árboles marchitos, y la tierra era totalmente infértil.
El camino se prolongaba por unas enormes escaleras, que llevaban a un santuario japonés bastante tenebroso, que tenía estatuas de murciélagos con sus bocas abiertas a ambos lados de él.
Azark se precipitó a subir por las escaleras, lentamente, de escalón en escalón.
El sitio era realmente callado, lo que le dio a sospechar, pero no se acobardó: siguió su camino.

Azark: ¿Qué es este sitio? *Ya enfrente de la puerta del santuario, la abre* ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

Al entrar un enorme rayo cayó, haciendo la luz suficiente para que Azark viese a un hombre sentado meditando, con su cuerpo girado hacia la pared, en plena oscuridad.
Al entrar Azark, un montón de velas se encendieron alrededor del hombre.
Lo único que pudo ver de aquel hombre, era su pelo largo y negro. Sus orejas puntiagudas, su piel pálida. Una túnica negra que le cubría todo el cuerpo.

¿?: Saca tu alma impura de este santuario…
Azark: ¿Ah?
¿?: ¿¡CÓMO OSAS PROFANAR EL SANTUARIO DE LA DIOSA IZANAMI, DEMONIO!?
Azark: … ¿Sabes lo que tengo adentro?
¿?: Es tan fácil sentirlo… Ruge con tanta intensidad como un apestoso lobo hambriento que quiere carne…
Azark: ¿Conoces a mi hermano?
¿?: ¿De qué hablas?

Nota: “Garo” significa “Lobo hambriento”, por eso la confusión de Azark.

Azark: Eh… Olvídalo.
¿?: Si no vas a rezar… Retírate.
Azark: Solo quiero saber cómo llegar a la torre…
¿?: Vienes en grupo, ¿No es así?
Azark: Sí
¿?: No podrán llegar a la Torre hasta que todos hayan cumplido su objetivo fuera de ella.
Azark: …
¿?: ¿Tú has cumplido tu objetivo?
Azark: En realidad no lo sé.
¿?: Tu corazón está lleno de oscuridad, igual que tu gaki. Tienes mucho rencor por una persona… Pero algo te impide matarla… Tu gaki se ha ido deteriorando por eso, y te has vuelto un ser impuro.
Azark: *Piensa: … Se refiere a Garo* ¿Quién eres tú?
¿?: … Soy la mano derecha de la Diosa Izanami… Mi nombre es Batto Nikushoku
Azark: … ¿Qué debo hacer para purificarme como dices?
Batto: Deshacerte de los vínculos… Es la única forma en la que el universo conspirará a tu favor y podrás ser alguien…
Azark: ¿Deshacerme… De los vínculos?... ¿Dejar a Garo?
Batto: Debes dejar a esa persona para poder liberar tu alma por fin.
Azark: *Comienza a llorar* ¡Enséñame a liberarme de él!
Batto: Debes saber que además de eso, eres un demonio… Pero debes decidir si ser un vampiro o ser un demonio es lo mejor para ti… Solo puedes elegir una de las dos opciones… Pero visto que no puedes liberarte de tu naturaleza demoníaca…
Azark: ¿Debo abandonar mi naturaleza vampírica?
Batto: Así es… Ven conmigo… Y yo te haré alguien. *Sonríe mostrando unos enormes colmillos, aunque Azark no se percata de su sonrisa*
Azark: S-Sí… Maestro… *Se arrodilla y llora*
Batto: Excelente… *Cae un rayo cerca del santuario y los dos desaparecen*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Uvx6nNEn4uc ]

En esos instantes, Pandora también había encontrado la salida. Había encontrado una parte del lago que rodeaba el castillo, aunque en este extremo solo parecía un riachuelo. Ambos lados del camino estaban llenos de árboles, y entre ellos seguía pasando el riachuelo.
Al otro lado del río, pudo distinguir una figura: era una mujer alta y de aspecto joven, bellísima. Su cabello era largo y negro, aunque lo llevaba enrollado. Su piel era blanca e iba pintada como geisha. Iba vestida con un kimono rojo que llegaba hasta sus rodillas. No tenía calzado, puesto que tenía sus pies hundidos dentro del agua.

Pandora: ¿H-Hola?
¿?: Hola n_n ¿Quieres venir a sentarte?
Pandora: ¿Y-Yo?
¿?: Jaja, claro. ¿Ves a alguien más?
Pandora: Pero no te conozco.
¿?: No desconfíes de quien no conoces, sino de quien conoces más.
Pandora: Uhm… *Se sienta en su extremo del riachuelo, y se quita los zapatos, poniendo los pies en el agua* ¿Quién es usted?
¿?: ¿No me distingues? n_n Qué raro. En este mundo todos me conocen. Mi nombre es Izanami.
Pandora: ¿¡La diosa Izanami!?
Izanami: Así es
Pandora: Pero en el relato de la creación del mundo dice que…
Izanami: ¿Que yo estaba en estado de putrefacción? Sí. Lo sé. Fue solo una forma que usé para probar a mi marido, ¿En serio crees que una diosa se pudriría en Yomi?
Pandora: A decir verdad, no.
Izanami: Dime chiquilla, ¿Qué vienes buscando a mi isla?
Pandora: Bueno… Mi nov- Digo… Un amigo está buscando la forma de controlar a una bestia que lleva adentro
Izanami: Uhm… ¿Garo?
Pandora: ¿Lo conoces?
Izanami: Conozco a todos los seres de Yomi, Pandora. Y más aún a Garo, Azark y Haru.
Pandora: ¿Por qué dices “más aún”?
Izanami: Es una larga historia y no es el momento de que la sepas… Pero… Tú también viniste a hacer algo, ¿No?
Pandora: A decir verdad… Yo quiero ser más fuerte… Lo suficientemente fuerte para tomar el control de mi familia y cambiar las leyes… Que este mundo deje de ser tan cruel.
Izanami: Es un trabajo muy difícil, pero vas a buen paso. ¿Sabes lo que llevas en tu espalda?
Pandora: ¿Uhm? Pues mi arco.
Izanami: Y, ¿Sabes exactamente qué es ese arco?
Pandora: Ni idea… Me lo regalaron desde pequeña… Y me enseñaron a usarlo… Me dijeron que mientras crea en él, acertaré cualquier tiro.
Izanami: Y así es n_n Es un arma legendaria
Pandora: ¿¡Legendaria!? ¿¡Se refiere a esas armas bendecidas por usted y por Izanagi?
Izanami: Uh, por favor, no me trates de usted… Y tampoco nombres al imbécil de Izanagi. Pero sí… Eso es. Tu arco es el gran arco Yumi… El arco de la fe, que nunca falla.
Pandora: ¡I-Increíble!
Izanami: Veo que hay algo que perturba tu gaki… Enséñame tu brazo izquierdo
Pandora: ¿Uhm? *Muestra su brazo izquierdo, subiendo la manga de su blusa*

En el brazo de Pandora estaba la cicatriz provocada por Lucifer cuando tomó el cuerpo de Garo en el buque del infierno.

Izanami: ¡Qué cicatriz! ¿Te la hizo Garo?
Pandora: Oh… Sí…
Izanami: ¿Hace cuánto hizo eso?
Pandora: Semanas… Diría yo
Izanami: *Piensa: Ha soportado semanas con esa cicatriz… Significa que es compatible con el Gaki de Garo* Interesante…
Pandora: ¿Pasa algo?
Izanami: En situaciones normales no habrías sobrevivido ni cinco minutos. ¿Quién cerró la herida?
Pandora: La cerré yo misma.
Izanami: *Piensa: Sí… Es compatible* Pues… Si quieres hacerte realmente fuerte… Esa cicatriz es la clave.
Pandora: ¿Ah sí?
Izanami: ¿Qué dirías si pudieses tener el poder de Lucifer sin necesidad de transformarte en él? O al menos no por completo…
Pandora: ¡Pues estaría genial!
Izanami: Pero para hacerlo tienes que pasar por un gran proceso de entrenamiento.
Pandora: Lo que sea… Estoy dispuesta a hacerlo… Quiero ser de utilidad para el equipo y para mí misma.
Izanami: Bien n_n… Sabía que dirías eso.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=IMznAu1l-Vs ]

Karasu también había encontrado la salida. Él por su parte había encontrado unas ruinas antiguas. Las ruinas se hundían bajo tierra por unas escaleras. La entrada era un enorme arco de metal de color negro con escrituras en un idioma extraño escritas.
Esto era lo que estaba escrito: דאָ איז דער סוד פון יאָמי. די נבואה פון די דרייַ ינקאַרניישאַנז איז פאַרבאָרגן אין דיחורבות. צייכן אין אויב איר האָבן די מוט צו ברענגען דעם וויסן אין אייער מיינונג.

Karasu: Uhm… Lengua antigua. “Aquí está el secreto de Yomi. La profecía de las tres reencarnaciones está oculta dentro de estas ruinas. Entra si tienes el valor necesario para llevar en tu mente estos conocimientos.” Me pregunto si será seguro entrar…

Karasu caminó hacia las escaleras y comenzó a descender. En la entrada había una antorcha encendida, con la que pudo guiarse. Karasu era un experto en lengua antigua, ya que en el Reino Cuervo solo los expertos en todos los campos de inteligencia podían acercarse al rey, y entre los campos de inteligencia se encontraban el combate, la estrategia, y sobretodo, la lengua antigua.
Karasu alumbraba la pared a medida que iba caminando. Las paredes estaban escritas con más de este idioma, y él las iba leyendo a medida que caminaba.

Nota: Pondré todas las escrituras de una vez completas, y luego las traduciré.

Las escrituras decían esto: באַטטאָ פּרעדיקטעד אַ 100,000,000 יאר צוריק: אין אַ צייַט ווייַט אַוועק קומען צודער וועלט דרייַ יינגלעך, כאָטש אין באַזונדער דאַטעס. די דאזיקע דרייַ יינגלעך זענעןדי עלטערן פון צוויי טאָוטאַלי פאַרשידענע ראַסעס, אָבער מיט דער זעלביקעראָפּשטאַם, און זייַן די רעינקאַרנאַטיאָנס פון די יורשים פון יזאַנאַגי און יזאַנאַמי.

Karasu: Uhm… Batto predijo hace cien millones de años… ¿Quién es Batto?... En una época muy lejana vendrán al mundo tres muchachos, aunque en fechas separadas…¿Tres muchachos, eh? Estos tres muchachos serán los progenitores de dos razas totalmente diferentes… ¿En quién más puedo pensar?... Son ellos. Pero con un mismo origen, y serán las reencarnaciones de los herederos de Izanagi e Izanami… Uhmm… Aquí terminan las escrituras.

En ese momento las ruinas comenzaron a temblar, y Karasu cayó por un enorme pozo. No podía volar hacia arriba puesto que un trozo de techo había caído sobre la salida del pozo, bloqueando su escape.

Karasu: ¡Mierda! *Cae al fondo del pozo, dándose un golpe fuerte* Ouch… *Se levanta* … *Ve hacia al frente* ¿¡QUÉ DEMONIOS!?

Karasu estaba en una sala enorme, completamente hecha de oro. En la mitad de la sala había una enorme columna con tres caras.
La primera de las caras era un hombre con cabello blanco. Su ojo izquierdo tenía una luna.
La última de las caras era una mujer muy guapa de cabello rojo, cuyo ojo derecho tenía un Sol.
La cara del medio era un hombre con barba y cabello negros, y una nariz larga.
Las únicas escrituras en esta gran sala estaban sobre las tres caras.

Karasu: ¿Qué demonios es este sitio? *Camina hacia la gran columna para ver las tres caras* Me parece haberlas visto antes. *Mira las escrituras*

Las escrituras señalaban lo siguiente: אויב דער טורעם זענען געווען צו ווערן חרובֿ, די דרייַ וואַרריאָרס מוזן פאַרבינדן אַהערצו ומקערן עס.

Karasu: Si la torre llegase a ser destruida, los tres guerreros deberán juntarse aquí para reestablecerla… ¿En serio la torre puede ser destruida? Me pregunto qué clase de catástrofe sucedería si eso llega a pasar.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=exmhN6k67yI ]

Haru hablaba con Yuuki cerca de ciudad Alúmina.

Haru: Yuuki-chan
Yuuki: ¿Eh? Dime, Haru-kun
Haru: Lo he decidido. Buscaremos a Garo
Yuuki: ¿Seguiremos buscándolo?
Haru: Sí… Pero esta vez nos uniremos a él
Yuuki: ¿¡Lo dices en serio!? ¡Qué cambio de opinión tan repentina!
Haru: Hace poco recordé algo… Que me hizo reflexionar sobre lo que quiero hacer realmente… Garo ha ayudado a muchas personas… Quizás no sea tan malo como pienso.
Yuuki: Al fin te das cuenta u_u pero… Creo que se han ido lejos.
Haru: No importa… Esperaremos a que vuelva… Así tenga que esperar años…
Yuuki: En serio te veo decidido
Haru: Creo que si estoy con él… Podré averiguar a fondo la verdad sobre lo que pasó aquella noche…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=a_VkUGQbPLI ]

Garo seguía luchando con Lucifer. Por ahora no había tenido el valor suficiente para encararlo, y sólo había huido de él.

Aka: ¡ESTÚPIDO! ¡ENFRÉNTALO!
Garo: ¡Pero no puedo, joder! T_T Me va a matar.

En la realidad, el cuerpo de Garo estaba ardiendo en energía de color blanca bajo el agua, y salían burbujas calientes de esta. Su cuerpo se estaba convirtiendo en el de Lucifer progresivamente.

Onibuta: *Sentado en el suelo frente al lago* Uhm… Hoy hace un día soleado *Fuma un poco de su pipa* ¡Creo que iré a ver chicas! *Se levanta rápidamente y se va corriendo hacia el bosque*

Garo había quedado acorralado por Lucifer.

Lucifer: Ríndete. No tienes salida *Se lame todos sus dientes* ¡Sólo déjame comerte!
Garo: Mierda… *Pone cara de rabia*
Ao: ¡Confía! ¡CONFÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Garo: Confiar…
Lucifer: ¡Tu cuerpo es mío! *Lanza todos sus tentáculos hacia Garo*
Garo: ¡NO! ¡NO SOY PARTE DE TI! ¡TÚ ERES PARTE DE MÍ!

Una onda expansiva de energía de disparó desde Garo hacia los tentáculos de Lucifer, cortándolos.

Lucifer: ¿¡QUÉ!?

Tanto Ao como Aka se habían unido, formando una espada de cincuenta centímetros.
Su mango era negro y bastante cómodo, mientras que su filo era de color morado, y se movía, puesto que era un filo hecho con energía espiritual.
Tenía la forma de una nariz puntiaguda en uno de sus extremos, dándole así dos filos.

Lucifer: ¡No puede ser! ¡Ha despertado esa mierda de espada!
Kiiro: Lamentablemente no pude unirme. No tienes honor por haber huido tanto de Lucifer.
Garo: ¡Te mostraré que mi honor es suficiente para hacer sufrir a este demonio!
Lucifer: ¡No si te hago sufrir yo primero! *Corre hacia Garo*
Garo: *Corre hacia Lucifer, muy decidido* ¡TE HARÉ PAGAR POR TODO MI SUFRIMIENTO, Y EL DE MI HERMANO!

Continuará…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Garo: ¡Esta batalla se ha prolongado demasiado!
Lucifer: ¡Tienes razón! ¡Has huido mucho, pedazo de basura!
Garo: ¡Creo que es hora de que te venza de una vez!
Lucifer: Próximo capítulo…
Garo: ¡Garo VS Lucifer! ¡El poder de Susano’o despierta!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Graaaaaaacias por leer FNG otra semana! Este capítulo ha quedado algo patético a mi parecer, pero en el próximo habrá bastante acción
Ya está por terminar la primera temporada, y eso me emociona, ya que la primera es la más aburrida. Las otras tres son las mejores.
Disluk, tranquilo, tu personaje saldrá pronto, créeme que cuando aparezca te darás cuenta de que la espera valió mucho la pena.
¡Lean el capítulo de CLVM! ¡Corto pero… Corto!

Adéu.

Te amo mucho Belu♥♥♥ Gracias por ayudarme con los soundtracks.


Última edición por # Koji el Jue Sep 15, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:47 pm

Genial adfsgdhfjfadgdfh
FNG rulz xD
síguelo man, ya quiero esperar a ver que pasa con Lucifer
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:48 pm

¿patetico este capitulo? noo luux, viejo amigo valió la leida Very Happy, En ese momento del pecho de Garo salieron tres resplandores de luz del pecho de Garo. Estos resplandores resultaron ser tres bolitas de colores diferentes, bolitas ._., no se por que pero a los conejos les causa risa ''bolitas''.. Very Happy, espero el otro, y tambien espero que aparesca yo, y espero que me vuelvas pro, y espero que encuentre una zanahoria, y espero...bueno esperaré.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:49 pm

Eeeeeeeeh Sugoii neee ! ♥
TU Y TUS COSAS ORIGINALES >_> ♥
Amor me gustó mucho el cap, no te quedó patético nada que veer >_<
Jejjejejejejeej lo soundtracks que puse yo quedaron geniales jejejejejjejejee
Soy pro jejejejjejejej *q*
Na es que sea egocéntrica pero encajaron justo e__ê
Quedó muy original poner esas escrituras con esos signos raros !!
Yeddish Ruleaaa (?)
Ahora supongo que va haber muchos cambios en Fuyu No Gesshoku
Ya quiero Sabeeeeeeeer :X
Por cierto , pobre Garo !!
No huyaaas de esa cosaa feaa y horriblee!! >___*Saco una super bandera con la cara de Garo y comienzo a agitarla*
Vamos Garo Vamos Garo Lo haráas
no te rindas no te rindas te apoyareee
vamos vamos YEEA YEAH YEEAAAH♪

*Canto lo mismo mas de 100 veces* ^___________^
Espero el próximo capítulo amor ! ♥
Siempre taan perfecto el cap :3
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho ♥♥♥
Gigi is mine ! ♫ e_ê

PD:MIRA AO NO EXORCIST!!!!!!!! ESTA GENIAL EL CAPITULOOO D:!


Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:55 pm

Por alguna razón cuando dijiste CLVM leí clavamelo .____________.

Mensajes subliminales ._.

SIGUELO YA NO AGUANTO MAS LA ESPERA DE QUE SALGA MI PJ OH FUCK
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:56 pm

xddddddddd CLAVAMELO
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:32 am

¿Patético? ¿¡PATÉTICO!? HA ESTADO GENIAL!! Cuantas cosas descubiertas y cuanta acción!! Nada de patético, la verdadera pelea empieza en el siguiente capítulo!! I(L)FNG!!!

Encontré un único error: ''Aka: A ver… Tú misma la absorbiste en Yomi Numa.'' Le dijo ''tú misma'' a Garo, LOL xd

Tus fics están molando muchísimo, gracias a tí la espera para leer los capítulos de manga que vayan saliendo se hace más emocionante (no se si has entendido lo que he dicho xd, incluso yo me he liado @.@)

Adéu! Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:17 pm

Ups, se me salió :$ Okno.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:06 pm

OMGGG x 1000 O.O onii-chan!
C'est vraiment un très bon fic!! Je l'aime tellement!!!!! *o*
S'il te plaît! >.> arrête moi ça! Ton dernièr chap n'as pas été pas en tout pathétique! e.e
À mon avis mon vieux, il a été géniiial! *o*
Comme tous les autres chaps et tous tes autres fics! *o*
Tu as vraiment un don! un talent! *-* pour faire des fics! *-*
Continus comme ça! je sais que tu vas aller très loin! n_n
J'ai vraiment beaucoup apprecié le chapitre où tous étaient petits! x3
Awwww qu'ils étaient trop cutes! x33♥
Aussi, je voulais te donner mes excuses u.u je n'avais pas le temps pour lire!
Mais je l'ai fait! par contre, je n'ai pas pu écouter les soundtracks..
Je suis vraiment désolé pour tout! >.<

Bye bye! Fais attention a toi! je te souhaite bonne chance! ♥

Att: Yii!♥
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:12 pm

En cristiano (?)
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:22 pm

Fransugo Bell-chan! n_n♥
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:31 pm

Daaah
Ya se que es francés
Solo decia para q escribas en español x eso el
En cristiano(?)
Luux me dijo q le andabas enseñando
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:55 pm

Ahhh! Perdon! no habia entendido! n_nU eehe!
Bueno cof cof! traduction!

OMGGG x 1000 O.O onii-chan!
Es un muy buen fic(o es realmente un muy buen fic)!! Me encanta!!! *o*
Porfavor! >.> para eso! el ultimo cap no estuvo para nada patetico! e.e
A mi punto de vista viejo, estuvo genial!! *o*
Tienes realmente un don! un talento! *-* para hacer fics!
Sigue asi! yo sé que vas a llegar muy lejos! n_n
Me gusto mucho el capi de cuando todos estaban peques! x3
Awwwww eran muy cutes! x333♥
También queria perdir perdon u.u no tenia tiempo para leer!
Pero lo hice! pero no pude oir los soudtracks...
Deverdad perdon por todo! >.<

Bye bye! cuidate! te deseo suerte!♥

Att: Yii!♥

-----♥

Cha chan!(?)
Hahahaha n_n♥
Yii!♥
Volver arriba Ir abajo
~>Kaazuki.
Escritor Novato
Escritor Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:34 pm

Este fic esta remadre adasasdasdsadasd
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:32 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 15: ¡Garo VS Lucifer! ¡El poder de Susano’o despierta!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0 ] (Sí, puse una canción normal como Soundtrack. Es la primera vez que lo hago, pero es lo que escuchaba mientras escribía, así que creo que viene bien).

Garo había logrado liberar la Totsuka no Tsurugi en su mano, la cual se había formado en el sello que había salido al momento de absorberla en los pantanos de Yomi. Sin embargo, solo logró juntar dos de sus partes: la azul y la roja; Ao y Aka, formando así la versión morada de la Totsuka no Tsurugi, de 50 centímetros de largo.
Lucifer se había abalanzado sobre Garo, a la vez que Garo se había abalanzado contra él.
En el encuentro de golpes, Garo cortó el pecho de Lucifer, causándole una herida por la cual comenzó a salir luz.

Lucifer: Agh… Maldito *Muerde el brazo de Garo*
Garo: ¡Aah! *Mueve su brazo fuertemente, quitándose las mandíbulas de Lucifer y cortando su lengua*
Lucifer: Aauughhh *Se agarra con sus patas la garganta*

Sin embargo, la lengua de Lucifer volvió a salir y la herida de su pecho se cerró. Sus tentáculos volvieron a crecer rápidamente.

Lucifer: ¡No puedes conmigo, niño!
Garo: Mierda… *Deja caer su mano lastimada, en la cual está la Totsuka*
Lucifer: Sólo puedes usar la Totsuka en una mano… ¿Qué harás ahora? Jajaja.
Kiiro: Garo-kun…
Garo: Joder… ¡Yo te venceré, no importa lo que cueste!
Lucifer: Hablas mucho, ingenuo. Te demostraré que lo que dices son sólo palabras.

Lucifer comenzó a cargar una bola de energía luminosa en su enorme hocico. Esta bola de luz absorbía toda la luz que estaba en los alrededores de la habitación, la cual era mucha, ya que había fuego, como habré dicho en descripciones anteriores.

Garo: ¿Qué está haciendo?
Kiiro: Está cargando un disparo de luz contra ti… Si eso te da, te matará
Garo: ¡Joder, hay que detenerlo!
Kiiro: Es tarde… Si te acercas lo disparará tal como está, y es capaz de herirte seriamente aunque aún no esté cargado al 100%...
Garo: ¡Demonio! ¿¡Entonces qué hago!?
Kiiro: Si yo estuviera integrado a la espada, podrías romper el rayo de energía por la mitad, ya que en tamaño completo mide dos metros dentro de tu mente.
Garo: ¿Dentro de mi mente?
Kiiro: Claro. Ahora mismo estamos en tu subconsciente. La Totsuka no Tsurugi es una espada espiritual, así que puedes blandirla aquí dentro, y es más grande acá, midiendo dos metros en vez de uno.
Garo: ¡Por favor, únete a la espada!
Kiiro: No podría aunque quisiera u_u la magia de la espada me expulsa si no has demostrado el honor necesario
Garo: Joder… *Levanta su espada, esperando el rayo de Lucifer* ¡Intentaré detenerlo!
Kiiro: ¡Puedes salir muy herido! ¡No es seguro que detengas el rayo!
Garo: No haré nada si muero como un cobarde… Sin oportunidades de defenderse… ¡Al menos lo intentaré!
Kiiro: Garo-kun… ¡Esas palabras…!
Lucifer: *Se escucha voz proveniente de su mente (Telepatía)* ¡Despídete! *Ya con la boca llena de una enorme bola de luz*

Lucifer disparó el rayo de luz hacia Garo, y este impactó contra su espada, dividiéndose hacia los dos lados. El impacto del rayo dividido provocó algunas explosiones en la habitación.

Lucifer: ¿¡Qué!? ¡IMPOSIBLE!

Cuando el destello de luz cegador se apartó, se pudo ver con claridad que Garo sostenía una espada de dos metros en su mano, de color vinotinto, lo que significaba que Kiiro por fin se había unido.
Además de esto, Garo llevaba una armadura samurai típica de Japón, de color rojo con bordes dorados.
No llevaba casco, pero llevaba hombreras, coderas y canilleras. Sus pies ahora estaban rodeados de unas botas de color rojo con los mismos bordes dorados, hechas de metal.
Sus manos tenían guantes de metal del mismo color rojo con bordes dorados.
Su espalda tenía el símbolo que antes Garo tenía en la mano. De su cuerpo salía una fuerte aura de color vinotinto que tomaba la forma de dos enormes brazos y sostenían la espada Totsuka junto con las manos reales de Garo.

Lucifer: ¡N-No puede ser! ¡Se suponía que no despertarías hasta luego de absorberte, maldito Susano’o!
Garo: Je… ¿De qué hablas, idiota? Soy Garo, tal como siempre.
Lucifer: ¿¡Eh!?
Garo: Ahora… Dame lo que vine a buscar. ¡Dame los Gakis de mis padres!
Lucifer: ¡Nunca haré eso! ¡Yo todavía tengo oportunidades de ganar!
Garo: ¿En serio crees eso? Je… Tonto iluso *Se mueve a una enorme velocidad, estando en cuestión de un segundo frente a Lucifer*
Lucifer: ¿¡Eh!? ¡Esta velocidad…! ¡Es mayor que la mía!
Garo: *Corta todos los tentáculos con un solo espadazo* ¡Dame los malditos Gakis! *Patea a Lucifer, mandándolo a volar varios metros atrás*
Lucifer: Agh… *Se levanta adolorido* Maldita sea… Mi regeneración… Está muy lenta por haberla usado ya
Garo: ¡Podemos hacer esto fácil! *Comienza a salir una gran cantidad de viento de su espada, formando una gran corriente que arrastra a Lucifer atrás*
Lucifer: Demonios… ¿¡De dónde sacas tanto poder!?
Garo: ¡Debilitaré tu alma hasta que te pueda sellar de nuevo!
Lucifer: ¿¡Qué!?
Garo: *Ondea su espada en forma horizontal* Shio ga katto (Corte marea)

Una enorme onda de energía salió de la espada de Garo, convirtiéndose en una enorme ola de energía.

Lucifer: ¡Mierda! *Carga un pequeño rayo de luz en su boca y lo dispara hacia la ola, rompiéndola por la mitad*
Garo: ¡No creas que sea tan fácil! *Ondea la espada haciendo dos cortes diagonales y uno vertical* Mana no ōnami (Gran ola de maná)

Esta vez se creó una ola de energía mucho más grande y densa, que Lucifer no pudo romper, y fue atropellado por ella, sufriendo un enorme daño y quedando débil en el suelo.

Garo: Ahora… Es momento de sellarte… *Camina lentamente hacia Lucifer*
Lucifer: No… ¡No puedes hacer eso!
Garo: Adiós *El mango de Totsuka se convierte en una especie de recipiente, y lo abre*

Lucifer fue absorbido poco a poco por el recipiente de la espada.

Lucifer: ¡No me subestimes! ¡Nos volveremos a ver algún día, Garo Komori! *Desaparece dentro del recipiente*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=6edFNLlwyGE ]

Sin embargo, del recipiente salieron dos luces, una roja y una amarilla, que resultaron ser los Gakis de sus padres. Garo tapó el recipiente, evitando la salida de Lucifer.
La espada, junto con los accesorios que habían aparecido, desaparecieron, y se convirtieron nuevamente en Kiiro, Ao y Aka.

Kiiro: ¡Lo hiciste, Garo-kun!
Garo: ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué Lucifer me dijo Susano’o?
Ao: Porque tú en realidad eres la reencarnación de Susano’o, el hijo menor de Izanagi e Izanami.
Garo: Esto es… Muy confuso.

El Gaki rojo, con forma de murciélago, se acercó a Garo caminando.

Gaki rojo: Tú eres Garo, ¿No?
Garo: Eh… Sí
Gaki rojo: Gracias por salvarnos de Lucifer. Llevábamos dieciséis años o más sellados en su cuerpo.
Garo: Eh… Por nada

El Gaki amarillo, con forma de lobo, se acercó a Garo también.

Gaki amarillo: Tus padres te querían mucho desde antes que nacieras, debes saberlo.
Gaki rojo: Ellos sabían que iban a morir…
Garo: ¿Lo sabían?
Gaki amarillo: Claro. Desde el principio. Pero no les preocupó con tal de ser felices los últimos días de su vida.
Gaki rojo: Ellos te dejaron un mensaje.
Garo: ¿Mensaje?
Kiiro: Garo-kun… Nosotros nos vamos. Pero estaremos dentro de tu consciencia cuando nos necesites.
Garo: V-Vale…

Kiiro, Ao y Aka desaparecieron en un destello, y Garo comenzó a hablar más fluido con los Gakis de sus padres.

Garo: Y… ¿Cuál es el mensaje?
Gaki rojo: A ver… Elissa te manda a decir lo siguiente.
Gaki amarillo: Espera, mujer, que Remus dijo que el mensaje iba unido.
Gaki rojo: Sólo ten en cuenta algo… Es un mensaje grabado, ellos no te pueden escuchar, ni ver, ni mucho menos tocarte.

El Gaki de color rojo tomó la forma de la madre de Garo, tan guapa como en los recuerdos de Azark y Haru se mostraba.
El Gaki de color amarillo tomó la forma del padre de Garo, con su figura intimidante, pero que denotaba cierta simpatía.

Elissa: Debes saber, hijo… Que tú no tienes la culpa de nada.
Remus: Si alguien tiene la culpa de esto… Somos nosotros
Garo: Papá… Mamá… ¿Así eran ellos? *_*
Remus: Escucha… Tu hermano mayor, Haru… Es algo terco… Pero no seas rudo con él… Está muy confundido.
Elissa: Azark… Es un buen chico… Pero es muy callado… Cerrado… A veces no sé lo que piensa ni lo que planea en su mente… Sin embargo… Sé que si algún día algo llega a pasar, tú y Haru podrán calmarlo.
Remus: Eres un chico muy especial, que no se te olvide. Y una cosa… Ten mucho cuidado con tu tío Romull…
Elissa: ¡Ah, y recuerda cepillarte los dientes antes de dormir! n_n… Lamento no poder decirte cosas de ese tipo todos los días.
Remus: Seguro tu madre querría atosigarte todos los días con cosas como: “Cepíllate los dientes, haz la cama” y cosas así.
Garo: Je… Jeje *Se le sale una lágrima*
Remus: Bueno… Cuídate mucho y mucha suerte. Espero que algún día llegues a oir esto.
Elissa: ¡Te queremos mucho! n_n
Garo: *Llora más que antes* Papá… Mamá… *Trata de sujetarles la mano, pero vuelven a su forma de Gakis*
Gaki rojo: Es todo…
Gaki amarillo: Bueno… Si necesitas de nuestra ayuda… Siempre estaremos aquí para darte nuestro poder. Por cierto, si lo deseas puedes llamarme Remus, como se llamaba tu padre.
Gaki rojo: Y a mí puedes decirme Elissa, como tu madre.
Garo: Vale… *Se limpia las lágrimas*
Elissa: Lamentablemente Remus y yo no podemos combinarnos aún en forma de Vamlupo, hasta que cierre la herida que se nos hizo con la espada Totsuka dentro del recipiente.
Remus: Pero aún así, puedes extraer nuestros poderes por separado, y tomar forma de vampiro o de licántropo a tu parecer.
Garo: Está bien…
Remus: Bien… Entonces… ¡Hora de despertar!

[Sin Soundtrack]

En la vida real, Garo estaba tirado fuera del agua. Al parecer, Onibuta, quien ya había vuelto de “ver chicas”, lo había sacado del agua al ver que se había calmado y estabilizado su energía.

Onibuta: Jejeje… Redondos… Jugosos… Suaves… *q*
Garo: *Se despierta poco a poco escuchando lo que dice Onibuta* ¿De qué hablas, Hentai-furui?
Onibuta: ¿Eh? Pues de melones, ¿De qué más? Los melones son unas frutas bastante buenas. Son unas de las frutas que tienen más H2O, ¿Sabías?
Garo: No. Tampoco me importa *Ve un poco mejor y se comienza a levantar*
Onibuta: Así que venciste a Lucifer, ¿No? Seguro fue un golpe de suerte
Garo: ¡EN REALIDAD, SÍ! ¡MALDITO VIEJO! ¿¡CÓMO ESPERABAS QUE VENCIERA A LUCIFER SIN MIS PODERES!?
Onibuta: ¡Es porque yo ya sabía lo que eres en realidad! ¡Yo lo sé todo! ¡Ahora guarda más respeto a tus mayores! *Lo golpea con la pipa*
Garo: Ouch…
Onibuta: Je… Jeje.
Garo: ¿Eh?
Onibuta: Jejejeje. ¡JAJAJAJA!
Garo: ¡No sé de qué te ríes, pero tu risa es pegajosa! ¡JAJAJAJAJAJA!
Onibuta/Garo: ¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Onibuta: ¡Espera! ¿¡De qué te ríes!? ¿¡Te estás riendo de mí!?
Garo: ¡No! ¡Es que…!
Onibuta: ¡Toma para que aprendas a respetar! *Le da otro golpe con la pipa*
Garo: Ouch… T_T ¡Y tienes que enseñarme el secreto para caminar sobre el agua!
Onibuta: Ah… Eso… ¡Tú no puedes caminar sobre el agua n_n!
Garo: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?
Onibuta: ¡Porque no tienes un Gaki de agua como yo! ¡JAJAJAJA!
Garo: ¡JODER! ¡ME TIMASTE, HENTAI-FURUI!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Jv1j1GzGO2w ]

Mientras tanto, Azark se encontraba en una sala algo oscura, únicamente iluminada por antorchas en las paredes, las cuales eran de piedra.
Azark estaba vestido con una túnica negra y una capucha, al igual que otros tres individuos que estaban al lado de Batto.
Azark estaba inclinado sobre sus rodillas, con la cabeza agachada.
El primero de los tres encapuchados, parecía tener el cabello castaño oscuro, el otro lo tenía de un negro, y tenía una chiva; y la otra parecía ser una chica, con cabello negro y largo que salía por delante, dejándose ver.

Batto: Levántate, Azark… Y conoce a tus tres compañeros… Con los que llevarás a cabo nuestros planes…
Azark: *Se levanta* ¿Compañeros?
¿?: ¡Hola! ¡Me llamo August! ¡Y estoy encantado de conocerte!
Batto: -.- ¡Esto era una reunión seria! ¿¡Por qué lo dañas todo!?
¿?: Tsk… Pedazo de estúpido.
August: ¡Tú cállate, Vasam!
Vasam: ¡Atrévete a decírmelo en la cara!
¿?: Aich… Dejen de pelearse.
August: ¡Pero, Yume, empezó él!
Vasam: ¡No estaríamos discutiendo si fueses menos problemático!
Batto: ¡Ya cállense los tres! ¡Están dando una muy mala impresión!
August/Vasam/Yume: Lo sentimos, maestro…
Azark: *Piensa: ¿Qué clase de compañeros son éstos? -.- Son incluso más tontos que Kazuki y Aichy juntos…* Y bien, maestro… ¿Cuál es el supuesto objetivo?
Batto: Qué bueno que lo preguntas, Azark… Nuestro objetivo es…
August/Vasam/Yume: Matar a Izanami…
Azark: ¿¡Qué!?

Pandora entrenaba aún con Izanami. Estaba bastante exhausta, y su brazo había tomado forma grande y ancha, convirtiéndose en un brazo de demonio, con garras largas.

Pandora: Cough… Cough… *Su brazo regresa a la normalidad*
Izanami: ¡Debes esforzarte más, Pandora! ¡No estás poniendo todo tu corazón en ello! ¡Necesitas soportar más!
Pandora: ¡Lo intento! ¡Pero el veneno de la herida es muy fuerte!
Izanami: ¡Dijiste que estabas dispuesta a todo, así que no te quejes!
Pandora: Joder…

De regreso con Azark…

Batto: Esa será tu primera prueba para demostrar que eres un buen guerrero…
Azark: Está bien… Maestro.

De repente, el techo se rompió en pedazos, y Aichy cayó justo en medio de ellos, dándose un golpe.

Aichy: Ouch… ¡Ah! ¡Es Azark-san! ¿Quiénes son estas personas y por qué se visten tan feos? :’(
Azark: Aichy… Patético
Batto: ¿Es amigo tuyo?
Azark: Algo así
Batto: Creo que atrasaremos un poco los planes… ¿Por qué no se encargan de este animal rastrero?
Vasam: Será un placer
Yume: Lástima… Es un lindo ratoncito.
August: ¡Diversión! *Se truena los dedos*
Azark: … *Camina hacia Aichy*
Aichy: ¡Azark-san! ¿¡Qué piensas hacer!? D:
Kazuki: *Cae por el hueco en el techo con su espada blandida* ¡Aichy, cuidado!
Aichy: ¡Kazuki-san!
Kazuki: Entre los dos podemos vencerlos, aunque no entiendo muy bien por qué Azark-san te quiere atacar si somos un equipo
Azark: No somos más un equipo… Debo liberarme de las cargas que me hacen un ser impuro
Kazuki: ¿¡Qué clase de mierda dices!?
Batto: Jajaja… Bien dicho, Azark
Kazuki: ¿¡Y QUIÉN ES ESE VIEJO PÁLIDO!?
Yume: :O ¡LE DIJO VIEJO PÁLIDO!
August: Oh, no…
Vasam: Esto se va a poner feo…
Batto: ¿¡Cómo me dijiste!? *Comienzan a salirle llamas azules por todo el cuerpo*
Kazuki: Oh oh…
Aichy: ¡Nos metiste en más problemas, Kazuki-san!
Kazuki: ._. … ¡No importa! ¡Levántate y peleemos juntos!
Aichy: ¡Pero no sé pelear!
Kazuki: ¡Yo estaré contigo para ayudarte! ¡Somos amigos!
Aichy: ¿Dijiste… Amigo? *o* ¡TENGO UN AMIGO! *Forever Alone*

Continuará…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aichy: ¡Tenemos un problema! ¿¡Qué le pasa a Azark!? ¿¡Por qué nos quiere matar!?
Kazuki: ¿Deshacerse de los vínculos? ¡Eso es ridículo!
Azark: … No son nadie para opinar en mi vida
August: ¡Próximo capítulo…
Vasam: Nuevo Azark, nueva era!
Yume: ¡No se lo pierdan!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, ya está apunto de terminar la primera temporada. Faltan dos capítulos más o menos. ¡Esperen a la próxima semana, y gracias por leer hoy!

Te amo mucho Belu♥♥♥


Última edición por # Koji el Sáb Jun 11, 2011 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:45 pm

Sugoiii ! ♥
Al fiin Garo pudo vencer a Lucifeer, MALO MALO LUCIFER MALOO >_< !!
a la cucha (?)
Garo parece sexy vestido de esa forma e-e
Sabes? yo creo que Azark es aquel personaje
que en los mangas o animes se enamoran de él (las chicas)
y garo es el tipico naruto que luego tiene un cambio brusco
y todas las fans del otro pasan a a ser de él e_e.
Pero yo yo yo soy soy fan de Garo ! ♥
Soy la N°1 , Haré un club (??????????????????)
Me gustó mucho el capitulo amor , quedo re bien poner esa canción como soundtrack e_e
además que está bueena ♪ me gusta mucho esa banda xddd
Aparecieron mas personajees :3
Es emotiva la parte de Elissa y Remus,
me hizo sentir muy identificada.. me sacaste una lágrima
Y y y FUERZA PANDORA, yo se que tu puedeees ! ♥
Espero el *voz de mox* PRRRRRRRRROXIMOOO CAPITULO c
on muchas ganas, ya quiero q empieze la segunda temporada,
seguramente habra muchas cosas !!

Te amo mucho mucho mucho mucho mucho Gigi-San ! ♥♥♥♥♥♥
Mi prinshiiipee boniitooo nyaaa ~ m(°ω°)m ♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:13 pm

Tengo un amigo :DDDD, *FOREVER ALONE* Very Happy, ok, te quedo fenomenal Very Happy, y por fin van a ver como soy de bueno moviendome :DDDDD, ok luux antes de despedirme sobre lo de esta mañana ¿me perdonas? :DDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Fuyu no Gesshoku.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: