JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Fuyu no Gesshoku.

Ir abajo 
+9
Disluk
Chris
Shizuru♪
King Kazuma
@Bugs Bunny
Arekusu
♥-Yuuki Hikari-♥
Saaku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:25 pm



~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 4: Garo, brilla.

Nuestros tres protagonistas, habían partido finalmente a las tierras húmedas de Yomi, donde deberían encontrar la ayuda de los hombres-rana para cruzar el mar de lava.
Habían recorrido un extenso camino que no acababa, durante 4 días.

Garo: *Exhausto* Por favor... Descansemos
Azark: Acabamos de descansar u.u
Pandora: Garo-kun, si descansamos todo el rato, nunca llegaremos
Garo: Es que hemos estado caminando mucho tiempo T_T
Azark: ¡Hace 5 minutos acabamos de descansar!
Garo: ¿¡Te parece poco!?
Azark/Pandora: -.-
Pandora: Tranquilo, Garo-kun, ya estamos por llegar al próximo pueblo
Garo: Más les vale u.u

No pasó mucho rato para que vieran frente a ellos, el pueblo... ¿Eso era un pueblo?
Era pequeño, con casas hechas de paja y ladrillos sin pintar. Las calles no tenían pavimento, y las puertas se cerraban con tablas.
De un lado a otro, solo podían ver personas con enormes barriles, de lo que parecía ser Sake, yendo de un lado a otro.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Su90AjfdAX8 ]

Garo: ¿Qué demonios es ésto? ._.
Pandora: Llevan Sake... Pero, ¿Para qué?
Azark: Serán putos borrachos u.u
Garo: Señor... *Detiene a un hombre*
Azark: Hey! ¿Qué haces?
Hombre: Dime jovencito...
Azark: ¿Por qué llevan tantos barriles de Sake?
Hombre: Son para nuestro líder... Sería bueno que salieran pronto del pueblo, antes de que él también los tome como esclavos...
Pandora: ¿Esclavos? ¿De qué habla? ¿Son ustedes esclavos?
Hombre: Hace mucho tiempo, nuestro pueblo era próspero y pacífico. Todos vivíamos felices, la economía era alta, y no éramos esclavos de nadie... Hasta que...
Azark: ¿Hasta que...?
Hombre: "Él" llegó...
Garo: Habla claro viejo, ¿Quién llegó?
Hombre: Yamata no Orochi...
Pandora: ¿Yamata qué?
Hombre: Una enorme serpiente de ocho colas y ocho cabezas a la que le encanta el Sake... Al principio nos negamos a ser sus esclavos, y muchos de nosotros intentamos asesinarla, pero no pudimos... Fue inútil... Mató a tantos de nuestros hombres que ya perdimos la cuenta... Y si no trabajábamos para él... Nos iría comiendo uno por uno...
Garo: Eso es terrible.
Hombre: Lo que es peor... Al parecer, no estamos seguros si es macho o hembra, pero ha empezado a reproducir pequeñas serpientes blancas iguales a él...
Pandora: Que asco...
Hombre: Ahora debemos hacer más Sake que antes...
Azark: Pff... En fin... Será mejor no meternos en ésto... Sigamos de largo, chicos
Garo: No...
Azark/Pandora: ¿Eh?
Garo: Hay que ayudar a estas personas...
Pandora: Garo-kun... Eso va fuera de nuestro objetivo principal... No podemos perder el tiempo en cosas así
Azark: Pandora tiene razón...
Hombre: ... No los culparía, viajeros... Muchos iguales a ustedes nos han dejado bajo nuestra suerte... Pero no es su responsabilidad...
Garo: ¡Los ayudaremos!
Azark: Joder, ¡Que no!
Garo: ¡Pues yo soy el interesado en nuestro viaje, y yo digo que si!
Azark: Uff... Que cabeza dura u.u
Pandora: Garo-kun... Vale, yo te apoyo
Azark: Oh por dios... ¿Te pondrás de su lado?
Garo: ¡Viejo! ¿Cuál es tu nombre?
Hombre: Me llamo Kongo
Garo: ¡Pues bien Kongo, ya llegaron sus salvadores!
Pandora: Jajaja
Azark: Más problemas... u.u
Kongo: ¡Oh, gracias, muchas gracias! *Deja el barril en el piso y ve a un hombre de color bastante grande* Juwaro, ¿Me cubres?
Juwaro: Bueno... *Toma el barril de Kongo*
Kongo: Síganme *Va corriendo a una de las casas*
Garo: ¡Bien! *Piensa: Por fin podré probarme a mi mismo* Sigue a Kongo*
Azark: *Piensa: Él solo piensa en superarse pero... No lo logrará si sigue retrasándose de esta manera...* Sigue a Garo*
Pandora: *Piensa: Me pregunto como será ese o esa o lo que sea... Yamata no Orochi...* Sigue a los dos*

La casa de Kongo era un poco más grande que las otras, y, luego de retirar una tabla, pudieron entrar.
Adentro se encontraba un chico practicando esgrima con una espada hecha de hierro.

Kongo: Les presento a mi hijo Kazuki... Y su espada Kusanagi.

El chico era de cabello rojo, quizás uno o dos años menor a nuestros protagonistas. Su alborotado pelo le llegaba hasta el cuello, y tenía unos ojos anaranjados que reflejaban motivación. Su ropa era vieja, variando en colores azules y negros, mientras que usaba unas sandalias como calzado.

Kazuki: ... Hola.
Garo: Hola n_n
Pandora: Hola.
Azark: ...
Kongo: Mi hijo les ayudará a combatir a Yamata no Orochi.
Garo: ¿Cómo? ¿Un niño nos ayudará?
Kazuki: No soy un niño, porque sea un año menor que tú no significa que sea un niño o que no sepa pelear.
Azark: Eso habría que verlo...
Kongo: E-En fin... Él posee la poderosa espada Kusanagi, capaz de cortar cualquier cosa.
Garo: La espada Kusanagi eh... *Piensa: ¿Qué mierda es eso?
Azark: Espada Kusanagi... Uno de los tres tesoros que poseían los hijos de Izanagi, el esposo de Izanami, antes de morir.
Pandora: Pero, ¿No eran dioses? ¿Cómo pudieron morir?
Azark: El concepto de divinidad no siempre va ajustado al concepto de inmortalidad... *Cruza los brazos* Lo cierto es que es desconocida la razón de su muerte, pero otra cosa cierta es que este chico posee la espada Kusanagi... Aunque esa cosa está hecha de hierro... No es como lo había escuchado...
Kazuki: ¡Cállate! ¡Mi espada Kusanagi es invensible, la veas como la veas!
Azark: En fin... Lo único que podría empeorar todo ésto es que el imbécil de Haru apareciera con Yuuki de repente...
Pandora: Mejor no lo digas muy alto ._.
Garo: Pff... A mi me da igual, es nuestro hermano
Azark: Dirás TU hermano.
Garo: En fin... ¡Vamos entonces, Kazuki!
Kongo: Encontrarán a Yamata no Orochi al final de la aldea, en una laguna. Tengan cuidado con sus hijos...
Garo: Vale n_n

Todos salieron de la casa, y se dirigieron a la salida de la aldea.

Kongo: ... Ojalá lo protejan...

Los cuatro chicos caminaban por las calles sin pavimento, pasando por el lado de miles de personas con barriles de Sake, que los miraban con angustia.

Kazuki: Siempre he querido combatir a esa horrible serpiente... Pero mi padre no me ha dejado hacerlo...
Garo: ¿Por qué? Si tienes la Kusanagi, eso no debe ser problema
Kazuki: Nunca lo he sabido...
Azark: *Piensa: Todo ésto resulta extraño... ¿Por qué le negaron pelear si posee la Kusanagi? ¿Tan débil es?... No, eso no supondría problema teniendo en cuenta el poder de su espada... ¿Qué oculta ese hombre?*
Pandora: Oigan... Ese debe ser el lago.

Habían llegado a una colina, que luego descendía hacia un enorme lago, el cual Pandora señaló con su dedo índice derecho.
En el lago se podía ver con claridad una enorme serpiente blanca de ocho colas y ocho cabezas, reposando en la orilla, y bebiendo el Sake que los aldeanos traían con sus ocho cabezas.
Sus crías también bebían del Sake, y cada vez que terminaban, la serpiente solo contestaba con un "Traigan más".
Para llegar hasta ella, había que cruzar un camino, que se había hecho por la aglomeración de las numerosas serpientes blancas que estaban al rededor de Yamata no Orochi, las cuales estaban aglomeradas en todos lados, menos en lo que era llamado en esta ocasión un "sendero".

Garo: Da hasta asco...
Pandora: Y que lo digas...
Azark: ...
Kazuki: Dejen de quejarse... ¡Hay que hacer justicia ya mismo!
Garo: Si, chico listo, ¿Cómo piensas llegar hasta allí sin que nos ataquen las serpientes?
Kazuki: ¡Ahí está el verdadero reto! *Sale corriendo blandiendo su espada hacia un lado* WAAAA
Pandora: ¡Kazuki!
Azark: ¡Mierda! ¡Ese niño está loco! ¡Hará que lo maten!
Garo: ¡Entonces no nos quedemos parados! ¡Vamos a ayudarlo!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=FptBvpRg8dI ]

Los tres siguieron al valiente Kazuki, quien cruzaba el estrecho camino cortando hacia ambos lados con su espada a las horribles serpientes blancas que amenazaban con atacarlo.
Una de las serpientes logró atraparlo con su cuerpo, y todas se arrojaron hacia él para morderlo, cuando una nube de oscuridad las cubrío y las sofocó dentro, absorviéndolas.

Azark: ... No es hora de descansar.
Kazuki: Hmph... *Sigue corriendo*
Azark: Uff... Por Dios... *Corre tras él*
Pandora: *Corre lentamente para esperar a Garo* Garo-kun... De prisa...
Garo: *Llega exhausto* Es que... Corren muy rápido...
Pandora: Estaba corriendo lento
Garo: E-E-Eh... Si... Claro Jaja... Solo bromeaba. *Corre cansado* Piensa: ¿A quién engaño? Soy un desastre -w-

Rápidamente los cuatro habían cruzado el sendero lleno de serpientes, y fue cuando Pandora giró hacia éste, y apuntando su arco al cielo, realizó una nueva técnica.

Pandora: Hot Rain (Lluvia caliente)

Así cargando una flecha de fuego más grande que las anteriores, la disparó hacia el aire, y ésta se dividió en varias miles de flechas, cayendo sobre las serpientes, las cuales se quemaron como si de un infierno se tratara

Garo: Me alegro de no ser tu enemigo ._.
Pandora: Jaja n//n
Yamata no Orochi: ¿Qué significa ésto?

No se habían dado cuenta, pero estaban demasiado cerca de la serpiente, y desde ese punto, podían verla de tal manera, que parecía quizás dos mil veces más grande que ellos.

Yamata no Orochi: ¡Nunca los había visto, ustedes no son aldeanos! ¡En excepción a ese pequeño criajo de allí!
Kazuki: Hmph... ¡Vine a matarte, Yamata no Orochi!

Las ocho cabezas de la serpiente se rieron, creando una atmósfera tenebrosa.

Yamata: Tú... ¿Matarme? ¡NO ME HAGAS REIR! ¿Con esa espaducha? Jajaja... Ni siquiera la Kusanagi pudo matarme...
Kazuki: ¿De qué hablas? ¡Ésta es la Kusanagi!
Azark: Sabía que algo no encajaba...
Garo/Pandora/Kazuki: ¿¡Eh!?
Azark: Esa no es la Kusanagi real.
Kazuki: ¿¡Qué dices!?
Yamata: El muchacho es astuto... La Kusanagi real está dentro de mi cuerpo, ya que yo me la tragué, eso que posees tú es simplemente la Sugari no Ontachi ... Sin embargo, esa molesta espada es tan fuerte... Que no pude derretirla en mis ocho intestinos... Así que la envié a mi cuarta cola.
Azark: Definitivamente no tenemos oportunidad contra esta bestia...
Yamata: ¡De nuevo aciertas!
Garo: Mierda...
Pandora: ¿Y ahora qué?
Kazuki: Es mentira...
Garo: ¿Eh?
Kazuki: ¡Es mentira! ¡Ésta es la verdadera espada Kusanagi!
Yamata: Entiéndelo... Tonto... Esa espada es una réplica... Una mala réplica, ni siquiera se parece a la original...
Kazuki: ¡Mentiras! *Corre hacia Yamata no Orochi*
Azark: ¡Mierda!
Garo: Ahora sí que lo matarán
Yamata: ¡Jajaja!

Kazuki intentó cortar la piel de la primera cabeza de Yamata no Orochi, pero solo consiguió que su espada se rompiera en mil pedazos...

Kazuki: Mi espada... Kusanagi...
Yamata: ¿Ahora lo ves? ¡Eres un tonto! ¡Te comeré! *Sus ocho cabezas se dirigen a Kazuki con las fauces abiertas*
Voz: HOWLING THUNDER! (Rayo Ahullido)

Sin embargo, una poderosa explosión surgió en frente a Kazuki, y se levantó un montón de polvo.

Pandora: ¿Dónde he visto una técnica similar...?
Azark: Sin duda... -.-... Que ruidoso...
Garo: ¡Haru-niisan!

Frente a Kazuki, aparecieron Haru y Yuuki. Una de las cabezas de Yamata no Orochi había sido volada por el potente ataque de Haru.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=RPo-JnsLTJc ]

Haru: ¿Qué clase de estupidez hacen? ¿Van a morir antes de que yo los mate? u_u
Yuuki: Hola, Garo-kun, Azark-kun... Pandora-chan
Azark: Hmph... No necesitábamos tu ayuda
Haru: Yo no los ayudé. Ayudé a este niño.
Yamata: ¡MALDITOOOO!
Haru: A ver, esta serpiente estúpida mencionó algo de una espada en su cuarta cola, ¿No es así? *Desaparece de repente*
Pandora: ¿¡Qué demonios!? ¿¡Dónde está!?

Haru apareció rápidamente sobre la cuarta cola de Yamata no Orochi.

Haru: Raging Wolf! (Lobo Rabioso)

En su brazo derecho se formó un arpón de electricidad que tomó la forma de la cabeza de un lobo en la punta, con el cual golpeó fuertemente la cuarta cola de Yamata no Orochi, desprendiendo una ráfaga de polvo aún más grande, y un sonido de explosión catastrófico.

En el aire, salió volando una espada brillante, y no porque reluciera, sino porque desprendía luz. Con un mango corto y simple.
Kazuki la atajó en el aire.

Kazuki: Ésta es...
Azark: Definitivamente, es la original
Garo: ¡Bien, Kazuki! ¡Ahora cumple tu sueño!
Pandora: *Piensa: Ese ataque es incluso más catastrófico que el anterior...*
Yuuki: Bueno, les ayudaré un poco. *Pone ambas manos en el suelo* Wolf Woods (Bosque lobuno)

Una gran cantidad de árboles aparecieron desde el agua donde reposaba Yamata no Orochi. Las ramas rodearon sus cuellos, exceptuando el que ya había sido cortado.

Yamata: ¡Malditos sean!
Pandora: *Piensa: ¿Y esa chica es capaz de controlar los árboles?
Yamata: ¡No me vencerán tan fácil! *Del suelo salen miles de serpientes blancas*
Azark: *Mueve su mano ligeramente y su sombra se alarga, creando una especie de capa protectora* Las retendré... Ustedes terminen lo que falta...
Haru: *Montado en una de las colas de Yamata y tratando de no caer* ¡No tuve que haberme subido! ¡WAAAA!
Azark: Patético -.-
Garo: Bien, vamos!
Pandora: Sí!
Kazuki: *Piensa: Por fin restauraré el honor de mi pueblo...*

[ Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=CL7e9YWezmU ]

Kazuki corría adelante, mientras que Pandora iba en el medio, y Garo atrás.

Garo: ¿Pueden correr más despacio? -w-
Pandora: ¡Garo-kun! <_<
Kazuki: YAAA! *Salta con su espada y corta otra cabeza de Yamata no Orochi*
Yamata: Kaaaaaaaaaaghh...
Garo: Pff... *Desaparece y aparece deteniendo la cola que no deja de zarandear a Haru*
Haru: ¿Por qué me ayudas?
Garo: Yo no te ayudo. Lo ayudo a él *Señala a Kazuki* n_n
Haru: Estamos a mano. *Se baja*
Garo: Es hora de pulverizar a esta cosa... *Concentra una gran cantidad de energía en su mano* Erase (Borrar)

Todos pudieron ver un fuerte resplandor que surgía de la mano de Garo, que luego creó una gran explosión de color blanco, que arrasó con todas las colas de Yamata no Orochi.

Pandora: Mierda... ¡No sabía que Garo-kun tuviera ese poder!
Kazuki: Waaa! *Corta la última cabeza de Yamata no Orochi* ¡Está acabada!
Azark: No tan rápido

Las cabezas de Yamata no Orochi, estaban volviéndose a generar de forma voluptuosa, al igual que sus colas.

Kazuki: ¡Hay que acabar con el cuerpo!
Pandora: ¡Lo haré yo! Flame Tear! (Lágrima de Fuego)

Pandora disparó una fuerte flecha de fuego hacia los árboles que rodeaban a Yamata no Orochi, creados por Yuuki, de modo que el cuerpo de la serpiente se quemó, volviéndose cenizas.
Las serpientes que atacaban a Azark, rápidamente también se extinguieron en llamas, por lo que dejó que su sombra volviese a la normalidad.
Garo: ¡Lo hicimos!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=LvPlSU0U-sw ]

Todos los aldeanos del pueblo, se acercaron a celebrar, frente a los restos de la serpiente que tantos años los había esclavizado.
Entre ellos, se acercó Kongo.

Kongo: ¿¡Cómo podemos agradecerles por todo lo que han hecho!?
Garo: Jaja... No es nada *Acercándose a la multitud junto a Haru*
Haru: Yo principalmente no debería haber venido, así que no se preocupen... Vámonos Yuuki.
Yuuki: S-Sí Haru-kun.
Garo: ¿Por qué te vas, hermano? ¡Quédate con nosotros!
Haru: No malentiendas ésto, Garo... Yo aún quiero vengarme de ti... *Se va corriendo junto con Yuuki*
Yuuki: Adiós *Desaparecen de la vista*
Kazuki: Padre... Yo... Quiero viajar con éstos chicos...
Garo/Pandora: ¿¡Eh!?
Kongo: ¿De verdad eso quieres?
Kazuki: Me sentí muy bien peleando con ellos... Es como si me hubiesen impulsado a ser valiente...
Garo: *Voltea a ver a Azark* ... ¿Hermano?
Azark: Me da igual, mientras no estorbe.
Garo: ¡Bieeen! Jaja
Pandora: *Sonríe al ver a Garo* Piensa: Él no ha sido el único que demostró algo nuevo en su interior... Tú también lo has hecho, Garo*
Kongo: Por favor... Solo pediré que cuiden a mi hijo
Azark: Descuide... No causará problemas... O sino... Lo mataré.
Kongo: Eso no me deja tranquilo ._.
Garo: -w- A veces da miedo, pero es buena persona.
Azark: Hay que irnos. No podemos perder tiempo.
Kazuki: ¿Y a dónde iremos?
Azark: A los pantanos de Yomi...
Karasu: *Viéndolos desde un árbol* Al parecer, son fuertes... Quizás deba observarlos más tiempo... Son bastante interesantes...

Y así, fue como un nuevo integrante se unió al equipo. ¿Vivirían más aventuras así? Pues yo no tengo idea, si quieres saberlo solo espera el próximo capítulo ._.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:52 pm

Konbanwaa Gigi-san! ♥
El cap te quedoo re biieeeen :3
bueno como te dije , antes lo repito de nuevo lo que imagine a:
Kazuki corriendo asi a lo loco sin sentido con una espada siendo el un chico flacucho y debilucho xddddd
a Haru sobre las colas , todo asustado y con orejas y cola de lobo e____e
y a Azark me lo imagino asi re amenazante con todo xdddddd.
En fin a me olvida y a Karasu un detective privado xq siempre nos anda observando desde arriba xdddd maldito chico cuervo e__________e
Espero con ansias el proximo capitulo :3
Te esta quedando genial el fiic amor ^^
siguee así! ♥
Hasta el proximo cap!
Te amo mucho mucho mucho mucho muchoo ♥♥♥

Matta neee!! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:38 pm

Te dije en el anterior coment que Karasu es un buho, nos vigila y nos va a comer a todos!
Asfhdhjfshjsjgaghabha!! D:

Bueh te quedo genial xdd
Los nombres de las técnicas me encantan *O*
Síguelo síguelo que va muy bien xd. (Y)
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:51 pm

Yoooo onii chan!! oyama shimasu! n_n^
ne ne! onii chan! O.O te quedo eSSSsstupendo!! (?) hahahahahaha
deverdad!! perdon por no haber podido comentar!! antes!! >.<
Apenas tuve el time! lo lei! como puedes ver! hahaha tu sabes mi cole y eso! >.<
es exigente y examenes y todo! y y! tu entiendes! >.<
deverdad perdon, scusa mi, gomennasai,sorry,desole,atikitulielie!>.<
ah...u.u en fin! a lo que venia! ò.o
pues devdd onii chan!! te quedo muy muy sugoi! *o* esta demasiado bueno este fic!
Taaaa muyyy! bueno! bueno! bueno!(music) xDDD que buena esa cancion del tipo! xDD
bueno bueno no vine a cantar! xDD sigo!
estuvo bastaaaante comico! xDD toodo! y todos siempre tan molones! *o*
SI-GA! A-SHIII! (Ajax Very Happy comprelo! o.-♥️ naaante ne! xD)
hahahaha.. no lo supero(?) muy comico!! xDDD
gamabatte!! vò.ov
xDD cuidate bastante! (mira que ya andas muy viejo tu sabes la coluuumna empieza a fallar (?) xDDD naaante nee! x3 xDD es watefeante(?))
Bye-be! ris!

Att: Yii-nee!♥️
tachum! (5mentario! xD) n_nv peace!
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:30 am

¡Bueniiiiiiisimo!

Otro integrante más en el grupo, ¡MALDITO RAFA, DESAPARECISTE DEL MSN!

El último soundtrack ha sido... wah, muy emocionante, el estribillo de este me ha coincidido con el momento en que Kazuki dice ''Padre... Yo... Quiero viajar con éstos chicos...''. Y por eso ha quedado genial D:

Karasu: veolador de niños/as ._. *u* ¡genial! (Digo Karasu, no el hecho de que sea un pederasta >.>).
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:55 pm

Que te puedo decir man, este, creo que será mejor que todos los demás fics que haz hecho. Creo que este es uno de los que tiene mejor drama y es épico (hablo del género literario) y pues, ese tipo de fic's y más que todo novelas me gustan.

Espero que sigas haciendo capítulos como estos útimos y a la vez primeros (irónico). Bueno, venga, diviértete divirtiéndonos (boom) con tu gran imaginación ^^.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:59 pm

Bueno hoy les traje una imagen de Garo que yo hice.
Y si, la hice yo, porque el dibujo lo hice yo y la pinté yo x'd.
Si se parece un poco a Naruto, es porque me basé en Naruto para crear a Garo.
En el pelo la cagué pintando y en los pantalones un poco pero bueno da igual ._.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 S4m1dt

Y bueno x'd al menos espero que les guste. El fondo y todo eso obviamente fue hecho en PS
Dew
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:20 pm

Kyaaaa te quedo re liindo y enserio que
tu lo dibujaste? ^^ o es la imagen de naruto blanco y negro
y lo pintate dibujandole otras partes? :O
Ya meee diraaas :3
Quieroo que me hagas uunoo! n/////n
Te amo mucho muho mucho mucho mucho ♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:29 am

Te quedó muy wapo xdd

me gusta, seh, está genial (Y)

¿Lo has hecho con una tableta de esas?
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:42 am

Lo he hecho en flash y lo pasé a PS ya que en flash se me hace más fácil dibujar y bueno he tenido ese resultado.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:32 pm

¡Tiene un tenedor en la boca! affraid
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:27 am


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 5: El buque del infierno

La luna en Yomi es más especial que la de la Tierra. Cada fase lunar puede tardar un año aproximadamente... Por ello, durante un año, la luna se mantiene nueva, y la noche azota con su eterna oscuridad.

No hay que subestimar el poder de la luna. En luna nueva, los licántropos pierden su inmortalidad y los vampiros se fortalecen.

Por otro lado, Garo también pasa problemas... Durante Luna Nueva, Garo se transforma aleatoriamente, y nunca sabrás cuando puede perder el control y matarte.

Además, en los años de Luna Nueva, ronda por Yomi una raza que puede ser realmente amenazante...

Garo duerme esta noche. Su grupo había llegado a una ciudad cuyo nombre era Alúmina... Una ciudad portuaria, que abre directo al mar de lava.
Se habían logrado quedar en la casa de un pescador de peces dragón, a cambio de que le ayudaran a pezcar a los mismos.
El pescador se llamaba Kenichi, y vivía en una noble casa a las orillas del mar, donde el calor azotaba fuertemente, como si de un horno natural se tratara.

Por cierto, para quien lea, los peces dragón son peces que tienen algunas características de los dragones Long (Cabellera y bigotes largos y plateados). Estos peces pueden vivir debajo de la lava, a diferencia de los peces de la Tierra, que viven en el agua.
Como tales, son capaces de resistir altas temperaturas, y su piel es mil veces más resistente.
Para pescarlos, se debe utilizar una caña especial, ya que de otra manera simplemente se haría cenizas.
Además, se dice que los peces dragón tienen la capacidad de saltar en la lava, sobre alturas muy elevadas, y lanzar fuego, aunque en pocas cantidades.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=gZRexqSe5hk ]

Las alarmas sonaron en toda la ciudad. Todos los citadinos (Y los turistas también) se despertaron asustados.
Era justamente esa noche, en la que el buque del infierno llegaba buscando adeptos.

Garo: *Se despierta apresurado* ¿¡QUÉ COÑOS PASA!?
Pandora: ¡WAA! ¿¡QUÉ ES ESA ALARMA!?
Kazuki: ¡MAMÁ! ¿¡ERES TÚ!?
Azark: ¿¡PERO QUÉ CARAJO!? ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ÉSTO!

De repente entró el pescador en la habitación donde todos ellos dormían, abriendo la puerta de golpe. Kenichi era un hombre de cabello marrón, que tenía atado un pañuelo en el pelo, y tenía una pequeña chiva y algunas arrugas en la cara.
Se vestía con una camiseta sin mangas de color blancos, unos shorts azules, y unas sandalias.

Kenichi: ¡SON ELLOS! ¡LOS CORSARIOS DEL INFIERNO!
Garo: ¿¡PERO QUÉ COÑOS DICES!?
Kenichi: ¡NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR, HAY QUE HUIR! ¡RÁPIDO!

Pero era tarde. Ya habían entrado dos de los corsarios dentro de la habitación, por las ventanas.
Eran dos grandes personas, que medían aproximadamente unos 2, 15 metros de altura.
Los dos tenían el cabello largo y negro, que les llagaba hasta el coxis, e iban vestidos con ropa de pirata.
Sobre su cabeza, salían dos enormes cuernos, y en su espalda se alargaba una enorme cola con punta de triángulo.

Kenichi: ¡Mierda, Ya están aquí!
Azark: ¿¡Pero qué carajos son esas cosas!?
Kazuki: ¡TENGO MIEDO!
Garo: ¡¿QUIENES SON USTEDES?!
Corsario1: ¡Somos los corsarios del infierno!
Corsario2: Ahora, pequeñas sabandijas, entréguense pacíficamente antes de que los matemos... Jajaja *Se pasa la lengua por los labios*
Pandora: ¡No es problema! ¡Yo los derrotaré fácilmente! *Sus ojos cambian de color y mira a ambos corsarios*
Corsario1: ...
Corsario2: ¡Qué linda chica! *w*
Pandora: Sabía que funcionaría ^^ ¡Ahora obedézcanme! ¡Váyanse de aquí!
Corsario1: ¡Oh, claro que lo haremos! ¡PERO PRIMERO LOS MATAREMOS!
Pandora: ¿¡QUÉ!?

El primero de los corsarios extendió su enorme mano para golpear a Pandora, pero rápidamente Garo la cubrió, en un destello de luz, con ambas de sus manos, las cuales ahora se estaban llenando de pelos, y sus uñas y dedos habían crecido, convirtiéndose en garras.

Garo: Agh... Te protegeré, Pandora... Igual que me protegiste la última vez...
Pandora: Garo-kun...

Pero el corsario logró vencer la fuerza de Garo, empujándolo contra una pared

Kazuki: ¡Mierda, son muy fuertes!
Azark: Y no tengo mi navaja... ¡DEMONIOS!
Corsario2: ¡JUSTAMENTE ESO ES LO QUE SOMOS! ¡DEMONIOS!
Pandora: ¡Ahora lo entiendo! ¡Por eso no sirvieron mis ojos! ¡No son una raza propia de Yomi!
Corsario1: ¡EXACTO!
Corsario2: ¡AHORA MUERAN QUEMADOS! *Lanza una gigantesca llamarada desde su boca*
Garo: *Adolorido* Ve la llamarada y reacciona* ¡Mierda!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Y2fVY_CPXOY ]

Hubo una gran explosión de llamas, y gran parte del piso se derrumbó, empezando un incendio, pero ya ninguno de los chicos estaban ahí.

Corsario2: Ese hijo de puta...
Corsario1: Ese extraño chico los salvó de ser quemados...
Corsario2: Quién diría que semejante mierda sería tan rápida... Incluso leyó mis movimientos, y se los llevó como si nada pasara...

Fuera de la casa, estaba Garo muy exhausto, y Azark, Pandora, Kazuki y Kenichi estaban con él, a su lado.

Pandora: ¡Nos salvaste!
Azark: Bien hecho, hermano.
Garo: Uff... Justo a tiempo
Pandora: *Piensa: Garo está mostrando muchas habilidades increíbles... Me pregunto si su nivel será parecido al de Azark... *

-= Recuerdos de Pandora =-

Haru impactó en algo justo frente de Garo, con su enorme Howling Thunder. Hubo una gran explosión de tierra y escombros.

Yuuki: ¿Le habrá dado?
Pandora: ¡Garo!

Pero cuando la tierra se disipó del aire, Haru estaba tirado en el suelo. Su ataque había dado contra la tierra, y Azark estaba allí, con su mano extendida. Al parecer, había bloqueado el ataque de Haru fácilmente y lo había hecho estrellarse contra el suelo.

-= Fin del recuerdo =-

Pandora: *Piensa: Creo que... Estoy con personas realmente fuertes...*
Kazuki: ¡Miren todos a su alrededor!

La casa del pescador no era la única que se estaba quemando.
Todas las casas del pueblo se estaban quemando, y sobre el mar de lava, había un enorme buque de guerra, con una bandera pirata en forma de calavera con cuernos.

Azark: Kenichi-san... Explícanos qué demonios pasa aquí.
Kenichi: En la ciudad de Alúmina... Cada año de luna nueva... Llegan a Yomi los corsarios del infierno... Son un grupo de piratas demoníacos que vienen del Reino de Jigoku... Cuando la puerta de la luna nueva se abre...
Pandora: ¿Y no han hecho nada al respecto?
Kenichi: Los primeros años tratamos de ejercer resistencia... El líder de la ciudad, Kakosei, intentó enfrentarse a ellos... Pero sólo logró que se lo llevaran con los demás prisioneros... Desde ese día nuestro pueblo ha perdido la fe... *Empieza a llorar* ... Y hace cuatro años... Se llevaron a mi hija Kaori...
Garo: Es terrible...
Kazuki: Se parece a la historia de mi pueblo...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ddBwojQ5q-A ]

Garo veía a su alrededor. Habían muchas personas llorando... Los demonios se llevaban a muchos hombres, mujeres, e incluso niños.

Rápidamente de la casa del pescador, aparecieron los dos demonios que los habían atacado antes, rompiendo completamente la casa.

Corsario1: ¡Haremos que pagues, mocoso!
Azark: No toquen a mi hermano...
Corsario2: Uh el hermanote protege a su pequeño hermano menor agugugu
Corsario1y2: ¡JAJAJAJA!
Pandora: *Pone mala cara* ¡No insulten a Garo-kun! *Se descuelga el arco de la espalda y genera una flecha de fuego* ¡Flame tear! *La dispara a la cabeza del primer demonio*

Sin embargo, al chocar, la flecha no le hizo nada. Solo desapareció en el aire.

Pandora: ¿¡Pero qué!?
Corsario2: ¡Los ataques de fuego tan débiles son inútiles contra los demonios!
Corsario1: ¡Ahora sufran nuestro ataque combinado!

Ambos corsarios demoníacos escupieron una fuerte llamarada, que se unió con la del otro, generando una llamarada gigantesca.

Pandora: ¡Mierda!
Azark: ¡Joder! *Crea una capa de oscuridad para cubrirlos*
Garo: ¡Ya me harté de éstos tontos! *Salta rápidamente por sobre la capa de oscuridad y las llamas*
Azark: ¡Garo! ¿¡A dónde vas!?
Garo: ¡WAAA! ¡ERASER! (Borrador)

En la mano de Garo, se acumuló una enorme cantidad de luz, que venía de todas partes... Del mar de lava, de las llamas lanzadas por los demonios, de las llamas que incendiaban cada casa, y de la brillante luna de Yomi.
Todas las luces se mezclaron en una sola de color rojo, formando una bola de luz en la mano de Garo, que luego estrelló contra la cabeza de uno de los demonios, haciendo que éste se borrara completamente de la faz de Yomi.

Corsario1: ¡WAAA! *Desaparece*
Garo: ¡Ahora sigues tú! *Mira al otro demonio*
Corsario2: *Mueve su cabeza apuntando las llamas hacia Garo* ¡MUERE, MALDITO!
Kazuki: *Salta y corta la llamarada con su espada* ¡JA!
Corsario2: ¿¡Qué carajo!? ¿¡ESE MOCOSO FUE CAPAZ DE CORTAR LA LLAMARADA!?
Pandora: Ésta vez no fallaré *Pone una flecha de verdad en su arco* ¡Flame Harpoon! (Harpón de llamas)

Pandora disparó la flecha a la cabeza del demonio y todas las llamas cercanas se unieron a la flecha, haciendo un gigantesco harpón de unos 4 metros, que atravesó la cabeza del demonio, haciendo que se quemara completamente.

Corsario2: ¡AAAH!!
Pandora: ¡Jaja! ¡Dijiste que los ataques débiles no funcionaban! ¡Pero no dijiste nada sobre ataques fuertes!
Garo: ¡Bien hecho, Pandora!
Azark: ¡Ahora lo terminaré yo! ¡Big Bang! *Una gran cantidad de oscuridad rodea al demonio y entra por su boca*
Corsario2: ¿¡Qué...!? ¿¡QUÉ HACES!?
Azark: *Cubre a todos con un manto de oscuridad* ¡Boom!

El demonio explotó en mil pedazos, mandando a volar una enorme cantidad de sangre y órganos por el aire, y liberando toda la oscuridad que tenía adentro.

Garo: ¡Lo hicimos! Pero...

[ Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xINPjMxM0EI ]

Hombre de la Ciudad: ¡Devuélvanme a mi esposa!
Niño pequeño: ¡Mamáaaa!
Mujer: *Siendo halada por los demonios* ¡HIJO!
Garo: ... Chicos, debemos hacer algo
Todos: ¿¡EH!?
Azark: Garo, estás loco... Derrotamos por los pelos a esos demonios... Y tan sólo eran dos... ¿Cómo coños vamos a enfrentarnos a esa multitud de demonios en un barco lleno de ellos?
Kazuki: Azark-san tiene razón...
Garo: ... ¿Pandora?
Pandora: ... Yo creo en Garo...
Garo: n_n
Azark: Ay, por Dios... No estarán hablando en serio
Kenichi: ¿¡Ustedes harían eso por nosotros!?
Azark: No... Acabo de decir que-
Garo: ¡CLARO QUE LO HAREMOS! n_n ¡Pudimos vencer a Yamata no Orochi! ¡Podremos salvar a los presos en ese buque!
Kazuki: *w* Garo-sama habla muy decidido
Azark: Madre mía...
Pandora: ¡Así se habla, Garo-kun! n_n
Azark: Está bien, iremos
Kenichi: ¡GRACIAS!
Garo: *Sus colmillos crecen y le sale una raya en medio en cada ojo* ¡Venceremos a esos marineritos!

Continuará...
------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo...

Garo: ¡Nos hemos infiltrado en ésta mierda de barco! ¡Pero no sabemos qué hacer primero! ¡Los putos demonios nos tienen acorralados! Empiezo a pensar que no fue una muy buena idea x_x
Azark: ¿¡Y AHORA LO DICES!?
Garo: ¡Próximo capítulo...-
Azark: - Embarcados!
Garo: Ahora las cosas se pondrán difíciles...
------------------------------------------------------------
Bueno, ya empieza oficialmente la primera saga que tenía planeada, y es la saga de los demonios.
En esta saga conoceremos un poco la historia de otro reino que no es Yomi, y nos embarcaremos literalmente en esta batalla en búsqueda de liberar a los rehenes del buque del infierno.

El capítulo V de Kemono Sen II saldrá dentro de unas horas... Tengan paciencia.
También hoy tendrán una novedosa novedad x'd.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:33 am

Amoooor te quedó genial el capitulo!
ya lo estaba esperaando! :3
muy buenos los soundtracks
me resulto triste la parte del pueblo T__T
esperare con ansias el proximo caaaaap! :3
nyahahaha
quiero saber q ocurre D: !
Te amo mucho mucho mucho amoorshito!♥♥
Primeraaa en comentaaaaaaar (:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:21 pm

Muy cool! Lo cierto es que pensé que se dirigirían al pantano de los hombres rana esos, pero al parecer va a empezar una saga

demoníaca (nunca mejor dicho), y si consiguiesen derrotar a los demonios (cómo no) ya tendrían un barco para cruzar el mar de lava, no

necesitarían a los hombres rana, aunque algo me dice que no será una idea tan fácil...



Espero el próximo capítulo, dews!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:05 pm

Eh, bueno... Lo siguiente sonará como la típica excusa, pero en fin.
FNG saldrá el Sábado a la noche, y no el Viernes (O sea hoy).
La razón es porque, en mi país, empezó el racionamiento de energía eléctrica nuevamente como el año pasado.
El año pasado tenía la ventaja de que dicho racionamiento se aplicaba durante las horas de la mañana en mi localidad, y que por lo tanto, no me afectaba, ya que estaba en el colegio.
Este año colocaron la hora de racionamiento de mi localidad POR LA TARDE, es decir, luego de que vuelvo del colegio... A eso de las 3 en punto. El racionamiento dura unas 2 horas y 30 minutos según pude ver.
Hoy estaba escribiendo FNG y se me fue la luz. Yo no guardo los caps de FNG antes de terminarlos, a menos de que me ponga a hacer otra cosa... Como ver videos en YouTube, o investigar una que otra cosa para "enriquecer" de contenido los capítulos, tal como en el último.
Entonces, como podrán imaginar... No tengo el capítulo... Ni siquiera un poquito x'd y pues, se perdieron 2 horas y 30 minutos más, en lo que volvía la luz, por lo que se hicieron las 5 y 30 x'd. Y durante el tiempo que no había luz, hice ejercicio (me estoy poniendo gordo de tanto estar sentado acá y tragar basura x'd)... Con eso, pues obviamente quedé sudado, sumándolo al deporte que hice en la mañana en Educación Física, por lo que, sí o sí, me tuve que ir a bañar... Eso hizo que se me hicieran las 6 x'd y actualmente mientras escribo ésto son las 6:44.
Yo a esta hora definitivamente no voy a escribir FNG porque me va a salir para la mierda (El sueño me empieza a dar a esta hora, dependiendo de lo fuerte que haya sido el día, y este en especial fue muy exhaustivo).
Por ello, el capítulo 6 de Fuyu no Gesshoku saldrá más o menos a las 7 - 8 de la noche, horario venezolano, del día de mañana (Sábado).
Sin embargo ahí tienen Kemono Sen, que lo subí anoche, para que se entretengan un poco.
Disculpen la demora.
Gracias por leer.
Dew~
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:16 pm

Tralalalala ♫ *llego de mi clase de canto y me choco con esta noticia*
Ohh! noo! he de esperar a mañana , que maal! *en tono melodico*
Ok no xdddddddd
Tranquilo amor lo esperamos mañana !
no es obligacion tuya sacar si o si todos los viernes si no mira kishimoto que
la mayoria de veces
tenes q esperar dos putas semana para esperar el cap xddd D:
asi que mejor, ya sabees dan mas ganas de leer si esperas a que salga e____e
te amo mucho mucho mucho mucho mucho amooor ♥♥♥
Maattaa ne!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:04 am

Beell tiene razón, es decir, haz el vago todo lo que quieras, maldita zorra (okno)

Me tocará leerlo el domingo creo,

Hoy me piro al cine a ver ''Suckerpunch'', aunque he oido de diferentes bocas que es algo decepcionante. Ya veremos.

Po ezzo, a cagá i a meá, xauu!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:34 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 6: Embarcados

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=lPCESjZ73nY ]

El equipo de Garo y Azark había decidido embarcar el buque del infierno para liberar a los

pueblerinos de Ciudad Alúmina
Ahora mismo se encontraban en la casa del pescador Kenichi, trazando un plan para escabullirse

dentro del embarcamiento.

Azark: A ver... Éste es el plan... El barco tiene una pequeña una mirilla superior, donde está

el motor. Pandora disparará una flecha a esa mirilla, haciendo explotar el motor. Eso hará que

los demonios se distraigan por un rato para arreglarlo. Luego, Garo, Pandora y Kazuki entrarán

al barco. Yo crearé una cortina de oscuridad desde afuera, que cubra todo el barco. Así, todo

estará oscuro y los demonios no podrán ver.
Kazuki: Pero entonces nosotros tampoco
Azark: Parece que se te olvidara que Garo tiene el poder de la luz. Puede alumbrar dentro del

barco. Pandora posee por su parte el fuego, así que también puede. Y tú, Kazuki, mantendrás tus

ojos bien abiertos, esperando a los enemigos.
Pandora: Entonces vamos
Kenichi: Cuídense mucho

Los chicos salieron de la casa, y Pandora rápidamente preparó su arco, con su conocida técnica

Flame Tear, y apuntó a la mirilla de la que hablaba Azark.

Nota:
~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Buque-juan-carlos-i
El buque es algo más o menos como eso. La mirilla de lo que hablan es lo que se encuentra a lo

más alto de la embarcación.

Pandora: Espero que funcione

Pandora disparó su flecha llameante hacia el punto que había señalado. Ésta destrozó las

instalaciones interiores de aquel punto, e hizo explotar el motor, por lo cual empezó a salir

humo.
Varios demonios empezaron a volar en dirección al motor, viendo que se quemaba, para

arreglarlo

Azark: Bien, el plan va a la perfección
Garo: Ok... Vamos

Los tres chicos que iban a introducirse dentro del barco, entraron por las escotillas inferiores de

la inmensa nave, rompiendo las ventanas.
Así, se introdujeron dentro del sótano.

Azark: Bien, segunda fase del plan...

Azark concentró una gran cantidad de energía para crear un manto negro que rodeó el buque en

forma de esfera. Sin embargo, antes de hacerlo, se vieron muchos cuervos entrar por una de las

escotillas, y tras ellos, un rayo a gran velocidad se introdujo también.

Azark: Así que ese chico también está aquí... Y ese rayo... ¿Será Haru? Mmm... Igual, Garo puede

defenderse de Haru solo... Si llegase a serlo.
Garo: Bien, ya estamos adentro *Comienza a brillar todo su cuerpo*
Pandora: Increíble, Garo-kun

Las orejas de Garo se volvieron algo puntiagudas.

Pandora: *Piensa: Cada vez que usa sus poderes, su cuerpo va sufriendo mutaciones... Me

pregunto si estará bien*
Kazuki: ¡Eres genial, Garo-san! ¡Vamos, hay que sacar a los prisioneros!
Pandora: Encenderé algo con fuego para que haya más luz
Garo: ¡No, espera!

Garo advertía la presencia de un gran arsenal de barriles de pólvora a cada extremo de la

habitación. De haberse encendido una llama, hubiesen volado junto a todo el barco.

Pandora: Eso... Eso estuvo cerca
Garo: Hay que seguir avanzando... Agh... *A sus orejas les salen pelos de lobo*
Pandora: *Piensa: Si sigue así... Se convertirá en cuestión de minutos...*
Garo: Agh... A ver, hay que salir de esta habitación
Kazuki: Mira, allá está la puerta *Señala hacia una dirección*
Garo: Bien... Vamos...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=dNfNJu-eBOY ]

Los tres chicos se acercaron a la puerta, pero cuando trataron de abrirla, estaba cerrada desde

afuera.

Kazuki: ¡Garo-san! ¡Reviéntala con tu Eraser! ¡Como antes!
Garo: ... No... No puedo, Kazuki
Kazuki: ¿Eh? ¿¡Por qué!? ¿Es que estás exhausto?
Garo: No, no es eso...
Pandora: *Piensa: Posiblemente si hace de nuevo esa técnica, se transforme completamente...

Debe tener miedo a lastimarnos* La puerta es de metal... Si pudiese usar mi fuego en este sitio,

derretiría la cerradura... Pero no puedo...
Kazuki: Uhm... Creo que Kusanagi debería ser capaz de atravesar esta puerta
Garo: Inténtalo

Kazuki dio un corte horizontal a la puerta, y ésta cedió, rompiéndose por la mitad. Ahora se

encontraban en un extenso y oscuro pasillo.
El silencio era tal, que sentían que en cualquier momento los atacarían... Como si los estuviesen

acechando esperando el mejor momento...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=gx1IdhC_ra4 ]

Mientras tanto, en la cubierta de la nave... Había un extraño demonio con forma de hipopótamo.

Estaba acostado en una piscina de lava. Sus ojos eran rojos y amenazantes, y de su cabeza

aparecían dos largos cuernos.
Uno de los demonios se acercó a él. Los dos podían verse claramente, por el resplandor de la lava

donde se bañaba el hipopótamo.

Demonio: ¡Señor Behemot! ¡Hay un total de cinco polizones en la nave! ¡Además, un manto negro

nos cubre, y casi no podemos ver!
Behemot: ... ¿En qué parte de la nave?
Demonio: ¡En el sótano, señor!
Behemot: Pues... Liberen a la cosa esa que tenemos allá abajo... Y tráiganme unos bocadillos... ¡Y

recuerden que en una hora me toca mi próximo rehén de aperitivo!... En cuanto al manto negro...

Por ahora no le presten atención.
Demonio: Sí, señor *Hace señal de respeto militar y se va*
Behemot: ¿Así que polizones, eh? JAJAJA... Que se preparen para lo peor.

Mientras caminaban en el sótano, los chicos entraron a una nueva habitación, pero al hacerlo, un

muro salió de detrás de ellos, tapando la entrada.

Garo: Parece que ya no podemos volver
Kazuki: ¡Entonces solo sigamos avanzando!
Pandora: ¡Esperen, siento algo!

Del techo, el cual era negro, como si en realidad hubiese un vacío oscuro sobre ellos, cayó una

jaula, la cual al impactar con el suelo, se rompió y abrió, dejando salir una extraña criatura.
Era redonda y de gran tamaño. Medía unos cinco metros aproximadamente, y era peludo, su

enorme melena no dejaba apreciar su forma verdadera.
El monstruo rugió, haciendo que los pelos que estaban delante de su boca se levantaran, dejando

ver sus dientes horribles y mugrosos, llenos de sangre y tierra.

Pandora: ¡Mierda! ¿¡Qué es eso!?
Garo: No estoy seguro... Pero yo me encargaré de él
Pandora: Garo-kun...
Garo: Solo sigan de largo, yo lo retendré mientras escapan... Pandora, genera luz con tu fuego

para guiarlos a ti y a Kazuki...
Kazuki: ¡Entonces vamos, Pandora-chan!
Pandora: S-Sí.

Pandora y Kazuki salieron corriendo hacia la puerta que se ubicaba detrás del monstruo. Este

intentó atacarlos, abalanzando sus dos gigantezcos puños hacia ellos.
Garo rápidamente se teletransportó a la velocidad de la luz, deteniendo los puños del monstruo.

Kazuki: ¡Garo-kun tiene una gran fuerza!
Pandora: *Piensa: No es él... Es el monstruo que tiene adentro*

Kazuki y Pandora lograron pasar por debajo del monstruo, y salieron por la puerta.
Pandora corría mientras veía hacia atrás, hasta que la luz de Garo ya no se notaba.

Pandora: Espero que esté bien... *Enciende ambas manos en fuego*
Kazuki: Tranquila, él estará bien... Es fuerte

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=HV_ASmhxy04 ]

Mientras tanto, en otra parte de la nave...
Los cuervos se habían juntado, formando a Karasu, mientras que el rayo impactó en el suelo,

frente a él, formando a un extraño chico de tez pálida, con cabello amarillo y ojos marrones.

Tenía dos rayas negras bajo sus ojos, y llevaba una capa negra cubriendo su cuerpo.

Karasu: Zaji... Deja de seguirme
Zaji: ... Karasu. Es hora de que nos enfrentemos y decidamos quién de los dos va a vivir o morir.
Karasu: No se trata de vivir o morir... Se trata de hacer cosas mientras vives, que se recordarán

cuando mueras... Esas cosas aguardan... Y yo no tengo tiempo que perder contigo.
Zaji: Nosotros nacimos para enfrentarnos
Karasu: Es todo lo contrario... Ambos somos Cuervos... No hay razón para matarnos.
Zaji: ¡Mi única razón es superarte! *Empiezan a emerger muchos rayos de su cuerpo* ¡Por tu

culpa nos expulsaron del Reino de los Cuervos! ¡Por tu culpa estamos errantes en este asqueroso

inframundo! ¡Nosotros somos una raza superior! ¿¡Por qué debemos estar aquí!?
Karasu: No es mi culpa que nos hayan expulsado... Fuimos culpados injustamente de un crimen

que no cometimos... Era quedarnos ahí o ser atrapados y asesinados completamente...
Zaji: ¡No seas estúpido! ¡Tu sí cometiste ese crimen! *Un rayo es disparado hacia Karasu, pero

este se convierte en 10 cuervos y los hace volar hacia el techo, donde se reagrupan, volviendo a

formarlo, y quedándose pegado a éste*
Karasu: En fin... Si de verdad quieres pelear... Supongo que no me queda otra opción...

El ambiente comenzó a ponerse frío en la habitación. Del suelo comenzaron a salir cristales de

hielo hacia Zaji, tratando de atravesarlo.
Zaji respondió rompiéndolos a una gran velocidad, con el poder destructivo del rayo que yacía en

sus manos.

Zaji: ¡Yo ya estoy preparado para ésto! ¡Tómatelo en serio!
Karasu: Así será...

En esos mismos instantes, Azark se encontraba vigilando los alrededores del buque, y

manteniendo la cortina negra que lo cubría.

Azark: Bueno... Si sigo así podré contenerla bastante tiempo... Los demonios no parecen estar

ejerciendo resistencia adentro...

En ese mismo instante, llegaron caminando desde lejos, Haru y Yuuki, y se colocaron frente a

Azark.

Haru: ¿Qué guardas ahí, chupasangre?
Azark: No puede ser -.- Ustedes sí que son fastidiosos
Yuuki: Lo siento, Azark-san... Yo solo... Estoy con Haru
Haru: No le tienes que dar explicaciones al chupasangre. Ahora dinos, ¿Dónde está Garo?
Azark: ¿No es obvio? Aquí no está, búsquenlo
Haru: Vamos, no seas estúpido. Sé muy bien que está dentro de esa esfera negra... Abre paso a

ella
Azark: Pues... No quiero... *Piensa: Ahora que lo pienso... Si ese rayo que entró antes no era

Haru... ¿Quién fue?*
Yuuki: Azark-san... Mejor abre paso o tendré que abrirlo yo...
Haru: Bien Yuuki, así se habla
Azark: Joder... Ésto será un problema... Tener que combatir con los dos al mismo tiempo

mientras contengo ese manto... Lo tomaré como un reto... *Pone sonrisa pícara*
Haru: Como quieras, chupasangre...
Azark: A ver lo que tienen... Sacos de pulgas...

Continuará...
----------------------------------------------------
En el próximo capítulo...

Garo: ¡AAAAAAAAAARGH! ¡MALDITA CRIATURA! ¡ACABARÉ CONTIGO!
Azark: ¡YA OS DIJE QUE NO PASARÁN!
Garo/Azark: ¿¡ES QUE NO LO VAS A ENTENDER!?
Garo: ¡PRÓXIMO CAPÍTULO!
Azark: ¡HAY MÁS DEMONIOS EN EL BARCO!
Garo: ¡NO QUERÍA HACERLO! ¡PERO TENDRÉ QUE USAR MI MÁXIMO PODER!
-----------------------------------------------------
Y aquí está el capítulo 6 por fin. Está algo corto pero el próximo estará más largo (Necesitaba

dejarlo en suspenso e_e)
En fin. Gracias por leer esta semana.
Cuídense.

Te amo Beluuuu♥


Última edición por Luux~Yuu el Sáb Abr 02, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:50 pm

Asjkdhajksd *se mueve todo* CALMA CALMAAA! ok no

Quieres saber como te quedó?
sii? quieres saberlo? eeeh?
vaamos se que lo quieres sabeeer *cara sarcastica* Wink
pues te quedó geniaaaaaaaaaaaaaaaal! ♥️
a pesar de que fue muy corto para tu estilo amor
super bien! ♥️
me quedé con la intriga quiero saber que va a pasar con garo
si al final va a vencer a esa cosa horrible!
Gambatte, Kudasaii Garo-Kuun ^///^!! ♥️ \(°ω°)/ !
Ai shiteruu Gigii-san! ♥️
Oyasumi Nasaii! ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:38 pm

Pues has acertado, nos has dejado intrigados, justo estaba empezando a acelerar la lectura por las ganas de seguir la trama cuando... ''Continuará...'' FUUUU!

Aparición de Zaji... fascinante, es quien faltaba aquí, y justo tiene relación con Arekusu, no podría ser mejor.

Capítulo corto, pero genial, ha estado muy bien.

Hasta el próximo capítulo pues, dews!
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:50 pm

Surprised ¡GENIAL! ¡LA LECTURA CORRE POR MIS VENAS AMIGO! NO QUIERO ESPERAR MAS! ¡DAME LECTURAAAA! *control* hablando enserio, ¡ME ENCANTO TANTO COMO LAS ZANAHORIAS! Smile HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOO!
WONEJO DESPEDIDAAAAAAAAAA! Smile
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:46 pm

Denme una S!
Todos: S!
Denme una U!
Todos: U!
Denme una G!
Todos: G!
Denme una O!
Todos:O!
Y no sean tacaños! denme una III!!
Todos: I!
Que dice!!? ^n_n^
alguien X: Ehm...S...u...
Alguien Y: i...o..
Alguien: Chupacabras! ^ò.o^
Yii: ...-.-U
Bhar: SUGOII!! ^o^
Yii: Tenia que ser una Leone(??) x33

Fin! n_nv

♥-♥-♥

Perdon por perderme! es que tu sabes el camino al foro es un laberinto!! O.O..oke no xD

Deverdad perdon! No eh tenido tiempo.. para leer! pero hoy vine! hahaha tenia que leer todo! *o* hahahaha

Bueno! nii chan! te quedo sugoi!! Me gusta muuuucho!!! Y asi sean "cortos" Estan explosivos! *o* toooodos son taaan molones! x33 wa! me encanta!! x3
hahaha
Me da mucha risa las partes comicas! y los ost! ni hablar wey! O.O Hahahaha Muy buenos!! dn_nb

Y! Me gusta! esa idea! de las imagenes! Hahahaha Tambien explicas muy bien todo!!

Espero el proximo capi! *o* kyaaaa!!

Siga asi! Gambatte!!
Cuidese! se le quiere saludos! y buenas noches!! Hahaha

Att: Yii-nee!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:41 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 7: Hay más demonios en el barco

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=5FbEtm_Keno ]

Cada uno de los chicos había empezado a tener una pelea, mientras que Pandora corría con

velocidad junto a Kazuki por los pasillos del extenso buque.
Pandora alumbraba con sus manos el camino, encendidas por el fuego de sus propios

sentimientos, que esperaban que Garo estuviese bien.
Por otro lado, había otro misterio en esa nave. ¿Por qué a pesar de navegar sobre la lava, no se

sentía calor? Quizás no era momento de averiguarlo, pero pronto lo harían.
En medio de su trote incansable, llegaron a las escaleras que conducían al resto de los pisos,

como las de los edificios, las cuales están todas en el mismo sitio.

Kazuki: Debemos subir, Pandora-chan
Pandora: Vamos, Kazuki

Los dos chicos comenzaron a subir rápidamente las escaleras. No fueron interceptados, lo que

parecía raro. Sin embargo, eso no duró mucho tiempo, ya que al llegar al cuarto piso, las

escaleras se cerraron completamente en donde estaban. Tanto las escaleras para bajar, como las

que tenían para subir. Quedaron encerrados en la plataforma que conducía a la próxima

escalera, a excepción de una puerta que se abría para dar paso al cuarto piso, donde estaban.
Por ende, no les quedó otra opción de entrar allí, aunque sabían que era una trampa. A penas lo

hicieron, se cerró la puerta que les antecedía.

En la inmensa oscuridad se pudieron ver fácilmente dos grandes ojos de color rojo. Lo que

apareció ante ellos fue una quimera de unos dos metros de algo y cinco de largo. Tenía tres

cabezas: una de toro, otra de cabra, y otra de serpiente. En su espalda surgían dos colas, una de

pescado, y otra de serpiente.
Sus patas eran grandes y peludas, como las de un enorme león, y su cuerpo era igual.

Pandora: ¿Qué... Qué es eso?
¿?: Mi nombre es Asmodeo... Soy uno de los siete demonios que puede tomar forma de Gaki en

cualquiera de los tres mundos...
Kazuki: ¿Demonio que puede tomar forma de gaki?
Asmodeo: Un gaki es un espíritu que vive dentro de ciertas razas en el inframundo, y se alimenta

de su energía vital para sobrevivir... Como un parásito, pero no pueden aporarse de ese cuerpo...

O al menos no todos... Son muy pocos los que pueden, incluyendo a los licántropos y vampiros

falsos... En cambio, los demonios gaki nos alimentamos de la energía vital de los seres que

poseemos, y les damos un trato... Si usan nuestra energía, nos van dando su cuerpo poco a

poco... Hasta que tomamos control de él...
Pandora: Eso es horrible...
Asmodeo: Pues, preciosa... Yo te podría dar mucho poder... Si eres mi mujer
Pandora: ¿Qué demonios? ¿A qué viene eso? ._. ¿Ser mujer de un demonio gigantezco y horrible

como tú? ¡Anda a tomar por culo, idiota! ._.
Kazuki: ._. Creo que este chico es una especie rara de pervertido
Asmodeo: Jeje... Pues entonces sientan las llamas de mi pasión.

Asmodeo abrió la boca en forma de serpiente, dejando salir un montón de fuego en dirección a

Pandora.

Pandora: ¡Cuidado, Kazuki!
Kazuki: ¡No te preocupes! *Salta en frente de Pandora y corta la llamarada por la mitad con su

Kusanagi* ¡Con la Kusanagi no Tsurugi estaremos seguros!
Pandora: Jaja, bien hecho.
Asmodeo: Oh, veo que me entretendrán un rato... Nada mejor que diversión antes de comer.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ddBwojQ5q-A ]

Por otro lado, Garo seguía peleando con la horrible bestia peluda de gran tamaño que había

aparecido en el sótano para interceptarlos.

Garo: Acabaré contigo, enorme pedazo de mierda peluda
Monstruo: ¡GUAAAAAAAH!
Garo: Que feo ._. Agh *Se agarra la cabeza fuertemente* Ya está empezando a atacar mi

cerebro... Debo resistir todo lo que pueda...
Monstruo: GUAAAH! *Da un golpe de forma horizontal hacia Garo*
Garo: *Da un salto y se sube por su brazo* Esta mierda debe tener algún punto débil.... No creo

que deba usar el Eraser contra él *Clava su brazo en medio de la cabeza del monstruo*
Monstruo: ¡GUAAH! *Comienza a sacudirse muy raro y se empieza a golpear la cabeza*
Garo: ¡AAH! *Trata de safarse para esquivar las manos del monstruo, pero quedó clavado en su

piel* ¡TIENE LA PIEL MUY GRUESA!

Se vio una luz brillar desde el hueco que hizo Garo en la cabeza del monstruo, que rodeaba su

brazo. Así pudo romper toda la carne que estaba alrededor de su brazo, y sacarlo, dando un salto

y bajándose del monstruo antes de ser golpeado.

Garo: *Derrapando por el suelo* Su boca se convierte en un hocico de murciélago y su cuerpo se

llena de pelos* Mierda... Cada vez toma más posesión de mi cuerpo... Ésto está muy mal...

Por otro lado, Azark estaba preparado para la batalla contra Haru y Yuuki.

Azark: ¿Y Qué esperan? *Bosteza y se tapa la boca con la mano*
Haru: Idiota.

Anticipado a las palabras de Haru, habían salido ya varios árboles desde abajo de Azark, pero

eran árboles sin hojas, con las ramas picudas, dispuestas a perforarlo por todas direcciones.
Azark sin embargo saltó, y cubrió con un manto de oscuridad esos árboles, y este manto sacó una

especie de dentadura que se los comío.

Haru: Vaya, Yuuki, estás adelantada a mí
Yuuki: Lo siento, Haru-kun
Haru: No es un regaño, es un halago ^^ *Piensa: ¿Qué fue eso que salió de la oscuridad emitida

por Azark?

De repente, una gran cantidad de oscuridad salió bajo Yuuki y Haru, tratando de destrozarlos,

pero pudieron reaccionar rápidamente.
Esta oscuridad se transformó en árboles del mismo tipo que los que Yuuki había hecho.

Haru: ¿¡Qué!?
Yuuki: ¡Pero son mis árboles!
Haru: ¡Yuuki! ¿Eso no lo hiciste tú, no?
Azark: Jaja, claro que no. Parece que se les olvida el atributo especial del elemento oscuridad.
Haru: Absorber... ¡Pues absorbe ésta, bastardo! *Empieza a generar rayos en su mano y los junta

en una bola comprimida de electricidad* ¡Howling Thunder! (Relámpago ahullante)
Azark: *Se desplaza rápidamente y toma el brazo de Haru* Te tengo *Ûna gran cantidad de

oscuridad rodea el brazo de Haru y se lo come, al igual que a los árboles*
Haru: ¡AAAAH! *Sangra un montón del brazo*
Yuuki: ¡Haru-kun! *Mueve sus brazos rápidamente*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=B1r07VRsCw0 ]

Al mover sus manos, unas enredaderas salieron de los lados de Azark, subiendo por sus piernas,

y cubriéndolo completamente, dejando salir algunas púas que se le clavaron y lo lastimaron en

varias partes de su cuerpo.

Haru: Aaagh... *Empieza a salirle pelo en todo el cuerpo*
Yuuki: ¿Haru? ¡No te transformes en licántropo! ¡Sabes lo que te pasa cuando lo haces!
Haru: ¡No puedo controlarlo! ¡El maldito Amon se está apoderando de mi cuerpo!
Azark: ¿Amon?

Haru se había convertido en un auténtico hombre lobo. Con pelos en todo su cuerpo, enormes

garras y dientes.
Sin embargo, su cola era extraña, era la cola de una serpiente, aunque parecía más la de un

enorme reptil, como un dinosaurio. Su ropa fue rota por la inminente musculatura que surgió de

él.

Haru: *Ahulla fuertemente* ¡TE MATARÉ!
Azark: ¡Esa cola! ¿¡Qué demonios!? ¡Eres bastante raro, Komori Haru! *Sus brazos se rodean de

electricidad y rompe las enredaderas que lo apresan*
Yuuki: ¿Electricidad también?
Azark: ¿Has dicho Amon...?
Yuuki: La última vez que Haru se convirtió en eso... ¡Azark, debes huir! ¡Ésto ya no es una simple

batalla, él va a matarte completamente!
Azark: ¿Eh? ¿Cuál es la diferencia?

El brazo de Haru que había sido cortado, comenzó a emanar una fuerte cantidad de rayos, que

formaron uno nuevo.

Azark: ¿¡Qué demonios!?
Yuuki: ¡Te lo advertí! ¡Yo mejor me voy! *Da un salto y la cubren un montón de árboles,

desapareciendo*
Azark: ¡Joder, y se va la muy tonta! o_o
Haru: *Se abalanza a una gran velocidad contra Azark y le atraviesa el estómago con sus garras*

Graaar...
Azark: Agh... *Escupe una gran cantidad de sangre* No estás jugando... Esta velocidad y fuerza...

Es muy parecida a la de Garo cuando se transforma... Aunque le falta un toque
Haru: *Con voz grave* ¡Cállate! ¡No me compares con Lucifer! *Saca su brazo del estómago de

Azark, dejando un gran hueco*
Azark: Cough... ¿Lucifer? *Cae de rodillas al suelo* Bueno. Tengo suerte... Es Luna Nueva... No

puedo morir tan fácilmente... Sin embargo... Algo raro pasa... Se supone que solo se me puede

matar con una estaca de madera... Pero tu ataque... Me está doliendo más de lo normal... Estoy

perdiendo el conocimiento...
Haru: ¡EL REY AMON PUEDE MATAR A QUIEN SEA!
Azark: ¿Hablas de ti mismo como Amon?
Haru: Grar... ¡Soy uno de los 7 Demonios Gaki! ¡Y estoy dentro del cuerpo de este chico desde hace

tiempo!
Azark: Uno de... ¿Los siete demonios?
Haru: ¡Muere, maldita raza inferior! *Patea fuertemente a Azark en la quijada, mandándolo a

volar*

Azark se estrelló contra el suelo, y salió más sangre de su estómago.

Azark: No me puedo mover... A la final... Este tipo resultó ser más fuerte que yo...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=cMgb27IsJ1U ]

La capa de oscuridad que rodeaba al barco estaba empezando a caer, y mientras tanto, Karasu

daba comienzo oficial a su lucha contra Zaji.
Ambos cuervos se convirtieron en el elemento que dominaban, y se avalanzaron el uno contra el

otro, dando choques fuertes.
El resultado final de esto fue que Karasu tuvo que volver a su forma final, debido a que el

elemento rayo dominaba sobre el elemento agua, el cual era el núcleo del hielo de Karasu.

Karasu: Zero (Cero) *Toca el suelo con sus dos manos*

Toda la habitación comenzó a llenarse de hielo, y las piernas de Zaji comenzaron a congelarse,

recorriendo su cuerpo.

Karasu: ¿Ahora qué vas a hacer?
Zaji: Plasma Shot (Golpe Plasma)

El cuerpo de Zaji comenzó a emanar una cantidad impresionante de rayos, que aparte de

romper el hielo, electrocutaron fuertemente a Arekusu.

Zaji: Esta batalla estaba ganada para mi desde que empezó.
Karasu: Maldito...
Zaji: Siempre recordaré ese día...

- = Recuerdos de Zaji = -

Karasu y Zaji corrían por un bosque negro, ya que al parecer no podían transformarse en

cuervos.
Una gran cantidad de soldados los perseguían.

Zaji: ¿¡Por qué lo hiciste!? ¿¡Por qué mataste al rey!?
Karasu: ¡TE DIGO QUE YO NO MATÉ AL REY! ¡FUE MI HERMANO GEMELO!
Zaji: ¡HERMANO Y UNA MIERDA! ¡TE JURO QUE CUANDO SALGAMOS DEL REINO DE LOS

CUERVOS, TE MATARÉ!

En ese momento la tierra se partió por la mitad, separando a Zaji y a Karasu del reino de los

cuervos, y mandándolos a cada uno en un pedazo de tierra, a otro sitio, alejándolos de los

soldados.

Zaji: ¡ALGÚN DÍA TE ENCONTRARÉ, KARASU!

- = Fin de los recuerdos = -

Zaji: Desde ese día... Desde ese día juré no morir hasta verte destruído...
Karasu: Pues discúlpame... Pero no cumpliré tus expectativas...

Karasu se convirtió a sí mismo en un enorme cuervo gigantezco de color azul casi transparente,

hecho de energía.

Zaji: ¡No puede ser! ¿¡Has dominado la técnica del rey!? ¡Es el Aural Crow! (Cuervo Aural)

El enorme cuervo se abalanzó contra Zaji, creando una gran explosión, que reventó la parte

inferior del barco, hundiendo a Zaji en la lava.

Zaji: *Piensa: Yo me salvaré de ésta... Y lo mataré... Algún día* Desaparece en la lava*

El hueco en el barco comenzó a hacer que se hundiera lentamente (Por la densidad de la lava, no

se hunde con tanta facilidad)
Karasu se dividió en muchos cuervos pequeños, viendo la lava, y se fue volando por la salida de

la habitación, buscando la forma de escapar.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=GVylADVHjvw ]

Mientras tanto, en el cuarto piso, pandora y Kazuki seguían con su batalla contra Asmodeo. Los

dos estaban cansados, y algo quemados, por el fuego de ambas partes (Asmodeo y Pandora).
Al parecer, el fuego de Pandora no le hacía gran daño a Asmodeo, siendo un demonio que en sí,

controlaba el fuego perfectamente.

Asmodeo: Quizás deberías reconsiderar ser mi esposa
Pandora: Cada vez que lo dices me dan escalofríos ._.
Kazuki: ¡Escucha, Pandora-chan!
Pandora: ¿Dime?
Kazuki: ¡Hemos estado peleando cada uno por su cuenta! ¡Pero deberíamos juntar nuestros

ataques para destruirlo!
Pandora: Oye, esa es una buena idea.
Asmodeo: ¡No funcionará! *Se prepara para recibir el ataque*
Kazuki: ¡Pandora-chan! ¡En vez de usar una flecha, usa mi espada!
Pandora: ¿A kusanagi? ¿Estás seguro?
Kazuki: ¡Claro que lo estoy! ¡Una buena espada siempre regresa a su dueño! *Le entrega su

espada*
Pandora: Vale. Aquí voy.

Pandora colocó la espada Kusanagi en su arco, como nueva flecha, y la encendió de poderosas

llamas.

Pandora: ¡A ver si te gusta ésto!
Asmodeo: ¡Adelante!
Pandora: ¡Flame Tear (Lágrima de fuego) -
Kazuki: - Kusanagiton! (Estilo Kusanagi)

Pandora disparó la llameante espada Kusanagi, la cual empezó a emitir un viento feroz, que

hizo que las llamas aumentaran su espesor, convirtiéndose en un dragón inmenso.
Una extraña energía negra comenzó a surgir de Kusanagi, convirtiendo las llamas en una especie

de llamas de color negro.

Asmodeo: ¿¡Qué carajo!? ¡LAS LLAMAS DE LA DIOSA AMATERASU!

La espada impactó fuertemente con Asmodeo, dejándolo muerto a simple vista, y dejándolo

quemarse.
La espada, por alguna extraña razón, regresó a las manos de Kazuki volando.

Kazuki: ¿Ves? Te lo dije.

Las puertas se abrieron, dejando a los chicos subir de nuevo.

Pandora: ¡Vamos, Kazuki!
Kazuki: ¡Sí!

Mientras tanto, Azark estaba muriendo poco a poco, y la oscuridad estaba desapareciendo

completamente.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=CuJJkxsEzWE ]

- = Subconciente de Azark = -

La subconciencia de Azark era un sitio oscuro, donde lo único que podía verse era a sí mismo.

Justo a su lado había un enorme espejo, pero en vez de reflejarlo a él, reflejaba a un horrible

monstruo con forma de murciélago gigante.

Azark: ¿Dónde estoy? ... ¿Qué es eso tan horrible que me refleja?
¿?: Yo soy tú...
Azark: ¿¡Eh!? ¡Y HABLA! ¿¡QUIÉN ERES EN REALIDAD!?
¿?: Me llamo Mammon. Soy uno de los siete demonios gaki... Y vivo en tu cuerpo, desde que

naciste.
Azark: ¿Uno de los siete? ¿Como Amon?
Mammon: Jeje... Amon... Veo que combates con él... Mi viejo rival
Azark: ¡Entonces dame tu fuerza para derrotarlo!
Mammon: No es tan sencillo... Debes hacer un pacto conmigo...
Azark: ¿Un pacto?
Mammon: Pon tu mano en el cristal del espejo.

Azark apoyó la palma de su mano en el espejo, y Mammon hizo lo mismo.
Hubo un gran choque de electricidad de color negro, que quemó fuertemente la palma de la mano

de Azark.

Azark: ¡AAGH!

Al terminar el choque, Azark cayó sobre su espalda, hacia atrás.

Azark: Cough... Cough... ¿Qué fue eso?
Mammon: Mira tu mano.

Azark observó su mano, y pudo distinguir la siguiente marca:
Spoiler:

Mammon: Mediante esa marca podrás invocar mi poder, para convertirte en mi, y poder

asesinar a quien quieras... Solo debes acumular una cantidad de tu energía vital en ella y ya... Sin

embargo, cada vez que lo hagas... Irás cediendo una parte de tu mente a mi... Ese es el trato
Azark: ¿Seder una parte de mi mente a ti? ¡Quieres controlarme!
Mammon: Jaja... Tú verás si lo tomas o lo dejas... Pero por ahora... Te ayudaré un poquito sin

eso...

Mammon extendió su mano, volviéndola más grande de lo normal, y sacándola del espejo,

tomando a Azark, y hundiéndolo dentro de él.

Azark: ¡WAAA!

- = Realidad = -

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Smgpg7wvHZY ]

La esfera de oscuridad que cubría el buque volvió a regenerarse.
El cuerpo de Azark se rodeó de un aura oscura muy poderosa. Su cuerpo se llenó de pelos, sus

músculos crecieron enormemente. En su espalda aparecieron dos gigantezcas alas de

murciélago. Su hocico se convirtió en un hocico de murciélago, y sus colmillos crecieron. Sus

orejas al igual que su hocico, se convirtieron en las de un murciélago.
Sus piernas se alargaron, y sus brazos también. Le salieron dos enormes cuernos en su cabeza, y

sus ojos se hicieron de raya de gato.
El símbolo que fue puesto en él en su subconciente, apareció en su mano y en su pecho aún más

grande.
El hueco en su estómago se cerró rápidamente.

Haru: ¿¡MAMMON!? ¡MALDITO! ¡AL FIN APARECES!
Azark: SANGRE... ¡QUIERO SANGRE!

Haru y Azark se abalanzaron el uno contra el otro, dándose mordidas fuertes y rasguños

feroces, hasta que se patearon y fueron repelidos entre si, derrapando varios metros atrás,

viéndose a los ojos.

Azark: ¡ACABARÉ CONTIGO!

Azark comenzó a concentrar una gran cantidad de energía en su boca, formando una enorme

bola de energía oscura. Esta energía estalló en forma de rayo en dirección a Haru, impactando

fuertemente contra éste.
Cuando el rayo desapareció, Haru había vuelto a la normalidad, aunque ahora estaba desnudo.

Azark sin embargo se aproximó a él con intensiones de matarlo completamente, pero no pasó

mucho tiempo para que su cabeza empezara a doler, y él también volviese a la normalidad,

aunque sin quedar inconciente.

Azark: ¿En qué... Me convertí?

Rápidamente se cubrió con un manto de sombras, generando ropa nueva, y viendo a Haru, hizo

lo mismo con él.

Azark: No lo pienses mal. Simplemente ver a un tipo desnudo no es mi estilo

Un montón de árboles surgieron delicadamente debajo de Haru, tomándolo entre sus ramas y

hojas, y junto a ellos, también Yuuki.

Yuuki: Gracias por no matarlo...
Azark: Ehm... Dícelo a la cosa que salió de mi
Yuuki: Adiós... *Desaparece nuavemente entre esos árboles junto con Haru*
Azark: Que par de chicos tan raros... *Ve la marca en su mano izquierda* Así que Mammon...

Uno de esos raros demonios que están dentro del buque, al final estaba dentro de mi...

Mientras tanto, dentro de la nave, Garo seguía en su lucha contra el monstruo, y contra sí mismo.

Garo: Si vuelvo a usar el poder de la luz... Esa cosa... Se apoderará de mi cuerpo...
Monstruo: ¡GUAAAAAH! *Abre su boca y empieza a inhalar aire para comérselo*
Garo: ¡Pero si no lo uso seré matado por esa cosa! ¡O en el mejor de los casos tragado! *Se aferra

al suelo con sus garras pero sigue siendo halado* ¡JODER COMO FASTIDIA! ¡DEBO AGUANTAR!

¡NO PUEDO USAR LA LUZ!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=PCfiqY05BpA ]

Sin embargo, Garo fue finalmente tragado por el monstruo.
Al final, el monstruo explotó en mil pedazos, con un poderoso ataque luminoso.
Lo único que quedó fue Garo, quien ahora estaba completamente convertido en vamlupo (Como

al principio del fic). En su frente aparecía una marca señalando "666".

Garo: Lucifer... Ha vuelto...

Pandora y Kazuki habían llegado ya al penúltimo piso. Pero las escaleras terminaban ahí. Para ir

a la cubierta de la nave, debían cruzar toda la habitación, y así llegar a las últimas escaleras, que

eran un poco más cortas.
Sin embargo, a mitad del camino, las enormes garras de Asmodeo salieron del suelo, y luego sus

tres cabezas, tratando de comérselos.

Asmodeo: ¡ME LOS COMERÉ A LOS DOS! ¡Y SE QUEMARÁN EN MI ESTÓMAGO!
Pandora: ¡MIERDA! ¡SEGUÍA VIVO!
Kazuki: ¡YA LO INTENTAMOS TODO! ¡ES NUESTRO FIN!

Asmodeo abrió sus tres fauces hacia los dos para comérselos, pero un destello de luz atravesó su

cuerpo, y lo hizo destruirse en mil pedazos. Era Garo, quien ahora estaba siendo poseído por su

bestia interior.
Garo miró fijamente a Pandora y a Kazuki.

Garo: Los mataré... Debo matarlos...
Pandora: *Piensa: Al final se ha convertido... ¿Qué nos pasará ahora?*
Kazuki: ¿Garo...-sama...?

Sin embargo, el techo explotó en pedazos, y entre los escombros, apareció el enorme

hipopótamo, Behemot, ante Garo.

Behemot: Así que... Lucifer... Tiempo sin vernos...
Garo: Maldito gordo de mierda...
Pandora: ¿Ese es... El líder?
Kazuki: Creo que ésto puede ponerse feo...

Continuará...
-----------------------------------
En el próximo capítulo...

Garo: ¡WAAAA! ¡TE MATARÉ BEHEMOT!
Behemot: ¡Inténtalo, estúpido!
Pandora: ¿¡Qué deberíamos hacer ahora!? ¿¡Escapar o ayudar a Garo!?
Kazuki: ¡Tengo mucho miedo!
Pandora: ¡Próximo episodio...
Kazuki: La Soberbia de Garo!
Pandora: ... Garo-kun... Resiste...
-----------------------------------
Bien, finalmente el capítulo 7 de Fuyu no Gesshoku.
Se revelaron muchas cosas interesantes ^^... 5 demonios han aparecido hasta ahora en la

historia... ¿Quiénes serán los otros dos?
En fin... Espero que les haya gustado.

Belu te amo mucho♥

En seguida empiezo con TH. Bueno, ya empecé ayer, más bien terminaré x'd.


Última edición por Luux~Yuu el Sáb Abr 09, 2011 6:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:02 pm

Sugoiii Ai! ♥
La verdad que el capítulo te quedó
extremadamente estupendo !
Lo estaba esperando con todas las ganas!
ahora espero a TH !! ♥
Los soundtracks estaban re bien elegido amor
iban justo con la escena ! ^_______^
Me gusto la parte de azark y Mammon
Espero con ansias el proximo capitulo amooor ! ♥
Nyahahaha :3
Te amo muchisisisimooo mi prinshiipee lindoo ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:39 pm

Todas las partes me gustaron man. Escribes demasiado bien, espero que mi fic tenga tan buen trayecto como los tuyos.

Espero TH con ansias, sabes como soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Fuyu no Gesshoku.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: