JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Fuyu no Gesshoku.

Ir abajo 
+9
Disluk
Chris
Shizuru♪
King Kazuma
@Bugs Bunny
Arekusu
♥-Yuuki Hikari-♥
Saaku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:58 pm

Se suponía que antes sacaría el Capítulo 46 de Kemono Sen, pero me vino la inspiración para el primer capítulo de este fic así que preferí escribirlo.

~ Fuyu No Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 1: Los dos hermanos

~ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=xyQiK8cGCHw ~

Era de noche... El ambiente era oscuro y tenebroso. Las calles eran anchas, y hechas de

empedrados simples con piedras negras y grises... A ambos lados de las calles, se podían ver con

facilidad, casas con vidrieras cristalizadas, que dejaban colgar una lámpara de aceite sobre sus

puertas de madera. La luz de las lámparas, pasaba a través de las gotas de lluvia que caían esa

noche, y que se derramaban sobre los techos grises de las casas, mientras que bajaban por la

coladera de dichos tejados.
Se escuchaban algunas pisadas, que chapoteaban sobre el agua de lluvia que había caído sobre el

camino. Dichas pisadas eran lentas, pero fuertes. No pasó mucho tiempo para que estuviese a la

vista, un monstruo horrible...
Sus ojos eran de color rubí, y los cabellos, que rodeaban todo su cuerpo, se extendían hasta su

enorme cola de lobo.
Bajo los brazos, se abrían unas grandes alas, que terminaban bajo sus muñecas.
Sus feroces fauces, con grandes colmillos incisivos, se dejaban reflejar en los charcos de agua.
Su cara era muy extraña, era un enorme hocico que como dije, tenía grandes fauces con colmillos

largos. En la punta de su hocico, yacía una nariz redonda y roja como la sangre. Sus orejas eran

largas y prolongadas, pareciendo las de un murciélago.
Su torso, el cual poseía gran musculatura, no parecía el de un animal, sino el de un humano, y sus

largas piernas, de lobo, lo apoyaban en el suelo.
El furioso animal, rugió de ira en la noche. Su rugido era una especie de ahullido pero bastante

agudo y escalofriante.
De los alrededores de su cuerpo, empezaron a emanarse grandes ráfagas de lo que parecía ser

un viento oscuro y feroz.
Rápidamente, todas las luces que yacían dentro de las casas, se apagaron, y la calle quedó a

oscuras.
Al parecer el monstruo buscaba algo... Carne fresca, sangre...

Fue cuando de una de las casas, cayó un chico sobre él. El chico cayó sentado en su lomo,

intentando domarle. Tenía los ojos de color café oscuros, y un tono de piel pálida. Unos brillantes

colmillos asomaban cada vez que abría la boca. Su cabello era largo y ondulado, de color marrón

oscuro. Lo que llevaba de ropa era una camisa fina, de color negra, que estaba abierta hasta su

pecho, donde se podía observar un collar con colmillos. Sus pantalones eran negros, y de zapatos

llevaba unos largos y elegantes.
El monstruo trataba de derribarlo de su lomo, y lo logró, dejando caer al chico a un lado, sobre su

costado.
El chico se levantó y rápidamente llevo su mano a la cintura, levantando la camisa, y mostrando

así una daga que yacía sujetada del pantalón. Rápidamente cogió dicha daga, y se la clavó en la

mano, haciendo brotar un montón de sangre, que volvió loco al animal.

¿?: ¿Quieres sangre, no? ¡Pues toma!

El monstruo corrió feroz hacia el chico, que saltó justo antes de que el animal lo alcanzara,

subiéndose de nuevo a su lomo, y arriesgándose a meter su mano en la boca del monstruo, para

darle la sangre.

Rápidamente el monstruo enloquecio, y volvió a tumbar al chico.
Esta vez, el animal cogió su cabeza con lo que eran sus patas delanteras, mientras gemía y

chillaba, hasta que se convirtió en un chico, desnudo, de cabello largo y negro que le llegaba por la

espalda. Su piel era casi tan blanca como la del otro chico, y sus dientes, los cuales dejó ver al

desmayarse con la boca abierta, eran de gran tamaño, en especial los caninos.
Sus ojos, de color carmesí, que cerró justo antes de quedar inconciente, estaban desorbitados.
El otro chico, se acercó a su cuerpo, y apuntó con su mano a este, haciendo que salieran algunas

ondas de oscuridad del piso, que rodearon el cuerpo del muchacho que anteriormente era una

bestia.
Esta oscuridad, se convirtió en ropa, igual que la de él, y luego, subiéndolo a su espalda, se lo

llevó a otro sitio.
Los habitantes encendieron las luces de nuevo, y se asomaron por la puerta, a ver a los dos

chicos.

Hombre: Gracias de nuevo... Azark.

Azark, que así se llamaba el valiente chico que había enfrentado a la bestia, se volteó hacia la

persona que le había dado las gracias.

Azark: ... No hay de qué... No lo hice por ustedes, lo hice por mi hermano.

Él le decía hermano, pero en realidad eran mediohermanos. Hijos de la misma madre, pero no

del mismo padre.
Azark, según se podía ver, era un vampiro de sangre pura. Mientras que su hermano, que en

realidad se llamaba Garo, era una mala mezcla, un fruto prohibido de una relación que no

funcionó...
Era un vamlupo, una especie de mezcla entre un vampiro de sangre pura, y un licántropo de

nacimiento.
Como tal, al no ser de ninguna de las dos razas definidamente, se transformaba aleatoriamente

en luna nueva, en una especie de monstruo, parte murciélago, parte lobo, parte humano...

Garo: *Despertándose poco a poco* Hermano... ¿Dónde estoy...?
Azark: ¿Dónde crees? Jaja... Te transformaste de nuevo...
Garo: ... *Agacha la mirada*
Azark: ¿Pasa algo, Garo?
Garo: Es que... Todo es mi culpa... Si no fuera por mi, nuestro clan seguiría vivo.
Azark: ¿Vas a seguir con eso? *Se detiene* Ya lo hemos discutido muchas veces, la culpa es de

nuestra madre, y de tu padre, no tuya. Tú no tienes nada que ver en eso.
Garo: Pero... Si yo no hubiese existido... Ellos no estarían...
Azark: ¿Muertos? ¡Madre mía, Garo! ¡Deja de decir eso! ¡Vuelvo a repetirte que no es culpa tuya!

¡Si sigues con eso te hago ir a pie! *Sigue caminando*
Garo: Jajaja vale vale... No desesperes.

Estuvieron callados un rato, hasta salir del pueblo. Lo que veían a lo lejos era un campo largo,

con muchos árboles. El camino sin embargo se extendía aún por este campo, indicando que si lo

seguían, llegarían a otra ciudad. Pero no era eso lo que harían.

Azark: Bueno, creo que tendremos que quedarnos esta noche por aquí. Los aldeanos no te quieren

cerca, destruiste tres casas.
Garo: Lo siento...
Azark: Descuida.

~ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=fHS8oMzxtPw ~

Pero no pudieron caminar mucho, rápidamente aparecieron cuatro hombres.
Éstos lucían barbas que iban desde sus orejas, hasta su barbilla. Tenían el cabello variando entre

colores negro y marrón, e iban vestidos con una especie de armadura de cota de malla. De

pantalones llevaban unos bordados marrones, y botas negras en los pies.

Azark: Tsk... *Se muerde labio con uno de los colmillos* Cazarrecompenzas.
Hombre1: Jajaja... Lo has pillado rápido... Ahora, suelta al chico que tienes en tu espalda, y no

saldrás herido.
Azark: ¿Crees que entregaré a mi hermano tan fácilmente?
Garo: No... Azark... Hazlo
Azark: ¿Eh? ¡Tú te callas, pareces emo! <,<
Garo: Pero...
Azark: ¡SIN PEROS!
Hombre2: Jajaja... Parece que fue buena idea esperar a que se transformara y perdiera sus

fuerzas...
Hombre3: Gracias a mi brillante plan.
Hombre4: ¡¿Qué dices?! ¡Fue mío!
Hombre1: Basta ya, tarados
Azark: Están... ¿Discutiendo entre sí? ._.
Garo: Eso parece... ._.
Hombre1: ¡A por ellos! *Todos corren hacia Azark y Garo*
Azark: ¡Puedo pelear contigo en la espalda, Garo! *Lleva su mano a la cintura descolgando la

daga y girándola rápidamente en su mano* Un intenso dolor le viene a la mano y suelta la daga*

¡M-Mierda...!
Garo: ¿¡Qué te pasó!?
Azark: ¡Deberías saberlo! ¡Para hacer que vuelvas a la normalidad debes beber una sangre

parecida a la tuya! ¡La mía es la más parecida!
Garo: ¡Tonto, no tenías que hacer eso! *Se baja rápidamente de su espalda y se sitúa al frente*
Azark: ¿¡Y tú qué haces!? ¡Estás débil!
Garo: Ni tanto.

En un pestañear de ojos, los cuatro hombres se quedaron inmutados en el sitio, ya que Garo había

pasado por su lado, atravesándoles el pecho con las garras de sus manos.
Los cuatro cayeron al suelo, y Garo lamió la sangre de su mano.

Azark: Bueno... >_> No estuvo tan mal
Garo: ¿Eso crees? Smile
Azark: *Se lleva la mano herida a la boca y lame la sangre* La herida se cierra completamente*

Mueve los dedos de la mano* Aún me duele un poco... Pero al menos cerré la herida. *Se agacha a

tomar su daga y la cuelga de su cintura nuevamente*
Garo: Jaja... Me alegro.

Pero los hombres se levantaron, rugiendo y saliéndoles bastante pelo del cuerpo, y dejando salir

también una cola. Al pasar de unos instantes, tenían orejas de lobo, y colmillos largos.

Garo: ¡Licántropos!
Azark: Es luna nueva... Entonces... Deben ser de sangre pura...
Hombre1: Jaja, lo has notado, de verdad eres muy perspicaz.
Azark: No quiero halagos de un saco de pulgas insignificante como tú.
Hombre3: ¿¡Qué es lo que ha dicho!? ¡Vamos a pegarle una paliza, Spike!
Spike: ¡No me llames por mi nombre, Fleas!
Hombre2: Joder, ¿Podrían callarse los dos?
Spike/Fleas: ¡Cállate tú, Little Fleated!
Azark: *Se aguanta la risa* Le murmura a Garo: Pero que nombrecitos...*
Garo: Y que lo digas... Jajajaja
Hombre4: ¡Pero no saben mi nombre, ja!
Azark: ¡Seguro se llama Tinkiwinki! ¡JAJAJAJAJAJA!
Garo: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Tinkiwinki: ... ¿Cómo adivinaron?
Azark: Jaja... *Se limpia lágrimas de risa de los ojos* Bien, escucha, Garo, es luna nueva, por lo

tanto, no son inmortales.
Garo: ¡Bien!
Tinkiwinki: ¡Oh, no! ¡Nos descubrieron!
Fleas: ¡HA DE SER UN PUTO VAMPIRO!
Azark: ¿Qué comes que adivinas?

Rato después...
Todos los licántropos estaban en el piso, vueltos nada, y amarrados con varias sogas.
Garo y Azark, estaban sentados frente a ellos, comiendo la comida que traían en sus bolsillos los

licántropos.

Spike: ¡Lo sentimos! ¡Si nos dejan ir, les daremos mucha comida, mucha más comida!
Azark: Nop. *Da mordisco a una manzana*
Fleas: ¡POR FAVOOOR!
Garo: No. Ya oiste a mi hermano.
Little Fleated: ¡Poooor favoooooooooooooooooooooor!
Azark: A decir verdad, hace poco encontré esto... *Saca cuatro carteles de "Se busca" con las fotos

de ellos* Ustedes querían atraparnos en este distrito, donde no tienen recompenza por su cabeza,

pero en el siguiente distrito de Yomi, estaban estos carteles. Los entregaré allí.
Spike: ¡Pero serán atrapados ustedes!
Azark: Jajajaja, nadie reconoce a mi hermano si no está transformado.
Garo: Eso es muy cierto. Y Azark no ha hecho nada malo.
Azark: Garo, creo que esta noche no podremos dormir. Hay que llevárnoslos, rápido, tómalos

por la soga, y llévalos arrastrando.

Garo obedeció a su hermano y comenzó a tirar de la soga, haciendo que los licántropos se

levantaran, y llevándolos caminando por la carretera. Se les hacía muy difícil debido a que

estaban todos amarrados entre sí. Azark iba a un lado de su hermano, mordisqueando aún la

manzana.
Cuando llegaron al próximo pueblo, que era justo igual al anterior, y voltearon, los licántropos

ya no estaban. Se habían soltado.

Garo: Ups... Sabía que estaba demasiado ligero.
Azark: -.-... En fin... No importa, nos quedaremos a dormir en este pueblo. ¡NO TE VUELVAS A

TRANSFORMAR!
Garo: Vale, vale...

~ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=AHNIjPhSyUA ~

Desde la ventana de una casa, en el segundo piso, yacía una chica de cabello color celeste

grisáceo y de ojos rojos. Tenía un vestido largo con detalles de borravino, y un colgante bajo su

cuello con forma de cruz inversa.Tenía grandes pechos, que se notaban por lo ensanchado del

vestido en esa parte, y por debajo del vestido, lucían dos hermosas piernas, y pies descalzos, con

los zapatos a un lado del sofá donde estaba sentada. La chica no dejaba de mirar a Garo. Se

llamaba Pandora Blackwood, o al menos eso estaba estampado en su maleta, la cual yacía sobre

una cama grande y acogedora.
La habitación no estaba muy llena, solo tenía una mesa de noche al lado de la cama, y por la

maleta, se notaba que solo estaba de viaje.

Pandora: Que chico tan lindo... Jejeje... *Mientras sonríe mostrando sus colmillos* ¡Será mío!
Garo: Hermano... Siento que alguien me está mirando
Azark: Puede ser normal, siempre hay aldeanos tontos espiando a estas horas la calle. Vamos a

buscar posada.
Garo: Bueno.

Y entonces los dos hermanos entraron dentro de la misma casa donde estaba Pandora.

Pandora: ¡Bien, voy a poder verlo! ¡Mañana en la mañana! *Sus ojos brillan*

Continuará...

- Final del capítulo piloto.


Última edición por Luux~Yuu el Miér Dic 29, 2010 3:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:11 pm

Sugoiiiiii!! geniaal extraordinario weee
esta buenisimo bueno ,e_e dejemos de alagar
siigueeloo :3 me gutaa e,ê
esta buena la trama de la historia,
como explicas todo con detalles y los soundtracks encajan justo
Espero que no lo abandones!
y esperare al prox cap, espero que sea pronto ^^
Te amo mucho mucho mucho amooor ♥♥♥♥
Matta ne! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:34 pm

OMG! O.O .... OMG..estuvo.. de maravilla!!! hahahah relamente me encantoooooooooO!!! hahahahaha
El principio.. estuvo!! wao! O.O todo me encanto!! hahah y lo de Tinkiwinki! xDDD eso estuvo comico! toda la parte esa!!! hahahaha
Muy bueno onii chan! siguelo!! hahaha tan lindos ustedes como hermanos! awwww hahahahah
Suerte con el new fic!!
bye bye cuidate! tkm suerte saludos!

Att: Yii-chan!!♥

Pd: Yo tambien quiero una manzana! (?) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:19 pm

WOOOW ES GENIAL!

seh, me mola mucho. Seguro tienes algo genial pensado, me encantan tus fics, este será una pasada también.

Y no estoy haciéndote la pelota, es lo que pienso: narras de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:54 am

Hola ;DDDDDDDDD, Man este fic me mola demasiado, sakon eres gay, albino albino albino Espero que sigas con este.

Saludos ;DDDD
Volver arriba Ir abajo
King Kazuma
Escritor Profesional
Escritor Profesional
King Kazuma


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Localización : Divagando en el Sub.-Mundo

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:05 pm

Muy bueno el cap piloto, espero poder leer más pronto, no esperaba menos de ti, Luxx...
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:11 pm

Que buen fic onii-san!!!
De verdad me encanto! Esta muy interesante como todo lo qeu escribes.
Ya te habia dicho que adoro como describes los ambientes y las acciones *0* en serio me puedo imaginar todo! xD deberia intentar escribir un poco mas como tu ewe

En fin, esta genial, cuidate mucho, y siguelo por favor! (L)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:11 pm

Spoiler:
x si no la ven bien

pandora x garo

dibujin hecho x mi xd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:40 pm

Pero luego los licans se revelan y matan a todos los vampiros muahaha(?)
Ok no.
Te quedo genial el capi piloto, para serte sincero no se de donde sacas tanto, yo cuando me trabo en algo tardo meses lol
Pues no se si pusiste el capi 2 en algún lado, pero en caso de que no lo hayas puesto, ojala lo publiques pronto, se ve muy prometedor.
Nos estamos hablando we.
Sigue así como vas.

PD: Bell, te quedo muy bien el dibujo (Y) Tiene un aire asi tipo Hatenkou Yuugi, y me lo recuerda no se porque xd.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:38 pm

~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 2: El primer Vamlupo ~
Garo y Azark entraron en la posada. El interior era oscuro, había una pequeña recepción con un

estante para las llaves, y el resto de la sala era una mesa rodeada por sofás.
En la recepción yacía una mujer algo rara, tenía la piel completamente pálida. Su ojo derecho

estaba normal, mientras que el izquierdo estaba salido y colgando de venas y nervios. Su cara era

arrugada, al igual que el resto del cuerpo, y carecía de cabello.
Estaba vestida con unos arapos viejos y sucios de color negro, que solo eran su parte de arriba, ya

que la de abajo no se veía a causa de un mueble divisor que estaba colocado.
La mujer olía algo mal, y su brazo derecho estaba abierto,dejando ver unos huesos.

Azark: *Susurra a Garo: Demonios... Una zombie*
Garo: *Susurra a Azark: Hasta ahora solo había visto humanos normales en Yomi. Nunca vi una

zombie*
Azark: *Susurra a Garo: Son las peores criaturas que existen, luego de los licántropos... Son

avariciosas... Les encanta el dinero y las apuestas... Además de que disfrutan hablar mucho...

¡Hablan hasta por los codos!
Mujer: Hoooooolaaaa jovencitos. Me llamo Deathly Halloween. Soy la dueña de esta posada, y

la recepcionista. ¿Se les ofrece algo?
Azark: *Piensa: Joder... ¿Quién le preguntó su nombre?* Si... Bueno... Mi hermano y yo estamos

interesados en quedarnos una noche en la posada. ¿Cuánto cuesta la noche?
Deathly: 10.000 Grimes.
Azark: ¿¡QUÉEEEEEEEE!? ¡Pero que ladrona, puta zombie!
Deathly: ¡Eh! ¿¡Pero qué te has creído!? ¡Paga o vete!

Se empezaron a escuchar unas pisadas que se acercaban desde la escalera que se encontraba tras

la recepción, y apareció la chica que antes veía a Garo por la ventana.

Pandora: Disculpen que interrumpa. Si quieren puedo pagar yo
Garo: ¿Tú quién eres?
Pandora: Que bueno que preguntas guapo, yo soy Pandora Blackwood...
Garo: ... ¿Blackwood? Hermano, ese nombre me suena.
Azark: Blackwood... La familia que rige el consejo vampírico. Esto no puede ser bueno. ¿Por qué

tú querrías darnos dinero?
Pandora: No lo entiendas mal... Me interesa el chico que va contigo.
Garo: ¿Yo?
Pandora: *Sus ojos brillan y se vuelven violetas* Mira a los ojos a Garo* Y dime... ¿No me

encuentras atractiva?
Garo: ¿Eh? Bueno... Eres linda.
Pandora: ... *Piensa: ¿Qué pasa? ... Tal vez deba intentar más* Sigue viéndolo a los ojos* ¿Linda

nada más?
Garo: ... ¿Sí?
Pandora: *Piensa: Algo raro pasa...*
Azark: Sé lo que tratas de hacer... El linaje de las mujeres de tu familia permite enamorar a

cualquier hombre de cualquier raza al verle a los ojos. Pero no sirve si esa persona a la que miras

es mujer... O es de una raza no perteneciente a Yomi.
Pandora: ¿Entonces qué demonios...? ¿Es travesti? o_o
Garo: No... Soy un vamlupo. Una raza que no debería existir. No soy ni licántropo ni vampiro, por

lo tanto, no puedes usar eso conmigo... No soy de ninguna raza originaria de Yomi.
Pandora: *Piensa: Así que éste es el chico... Garo Komori... Maldita sea *Se muerde el labio*
Deathly: ¿Van a pagar o no?
Pandora: Te los pagaré mañana por la mañana al irme... *Ve a Garo* ¡Y tú...! ¡Te enamoraré, ya

verás! *Sube de regreso por las escaleras*
Garo: Pues vaya o_o
Deathly: Venga, suban y piérdanse de mi vista -.- *Les deja llaves en el mueble*
Garo: ¿Vista? *Coge una llave*
Azark: *Toma la otra*Empuja a Garo hacia las escaleras* Ya vámonos
Garo: Hey hey espera. *Se van los dos siendo él empujado*
Deathly: Estos chicos de ahora -.-

Cada chico se fue a su respectiva habitación, que era igual a la de Pandora.
Garo se acostó en una cama, y se quedó viendo el techo, con las manos detrás de la nuca.

Garo: ¿Para qué existo en realidad? Día tras día solo me doy cuenta de todo lo que me diferencia

de los demás... *Se voltea, acostándose de lado* En fin... Dejaré de pensar en eso y me dormiré...

*Cierra sus ojos*

Pasaron las horas y se había hecho de día. El Sol en Yomi comparado al nuestro, era negro. El

cielo en vez de verse azul, se veía rojo todo el día.
Garo despertó normalmente, y se sentó en la cama. Aún con la ropa del día anterior.

Garo: Bueno, me iré a bañar. *Bosteza y se estira* Se levanta de la cama y camina al baño*

Garo se quitó la ropa, y se metió a la ducha. El baño era algo pequeño, y en la ducha había una

ventana pequeña arriba, para ventilar.
De repente, por dicha ventana, apareció la cara de Pandora al revés.

Garo: ¿Eh? ¿Qué haces ahí? *Se voltea hacia ella*
Pandora: Kyaa no me muestres todo eso que me sonrojo >///<
Garo: -.- *Se tapa sus partes con las manos* ¿Qué quieres?
Pandora: Pues quería preguntarte si querías dar un paseo.
Garo: ¿Qué demonios? ¿Me vienes a preguntar eso mientras me estoy duchando? ¿Eres alguna

clase de pervertida?
Pandora: Bueno bueno luego te veo *Se lanza de donde está agarrada y cae de pies en el suelo*
Garo: Pff... -.- *Se sigue bañando*

Al terminar de bañarse, Garo se vistió de nuevo con su ropa, y salió al pasillo. Entonces fue a la

habitación de Azark, donde tocó la puerta.
Azark rápidamente salió a ver quién era.

Azark: Ah, eres tú. ¿Pasa algo?
Garo: Creo que ya deberíamos irnos. Esa chica está acosándome por todos lados.
Azark: ¿Te incomoda que una chica guapa te acose?
Garo: No es eso >_> Sabes que no puedo juntarme con nadie. ¿Qué nacería de una relación

conmigo? Solo un fenómeno peor que yo o_o
Azark: Deberías dejarte de tonterías e intentar una relación con una chica.
Garo: Nunca he coqueteado con una u//u no sé nada de eso.
Azark: A ver, Garo, solo síguele la corriente. A las mujeres les encanta.
Garo: ¿Seguirle la corriente?
Azark: ¡Sí!
Garo: Bueno, supongo que lo haré. Gracias por el consejo. *Se va corriendo por el pasillo*
Azark: De nada... *Piensa: ¿Ahora éste a dónde va?* Cierra la puerta*

Garo bajó rápidamente las escaleras, y pasó por al frente de la zombie, saliendo a la calle.

Deathly: Hey, ¿A dónde vas?
Garo: *Sale de la posada corriendo sin prestarle atención* Tengo que encontrarla.
Deathly: -.-

Luego de correr un poco, en un banco, se encontró a Pandora sentada algo triste.

Pandora: *Sube la cabeza y ve a Garo* ¡Hey... Garo-kun!
Garo: ¿Sabes mi nombre? Nunca lo dije...
Pandora: Bueno, eso no importa... ¿Pasa algo? Ya iba a ir a buscar mi equipaje para irme.
Garo: ¿No vienes a dar un paseo?
Pandora: ¿Paseo? ... ¡Claro! *o*
Garo: Bueno n_n *Le ofrece la mano*
Pandora: *La toma* Gracias.
Garo: *La hala para levantarla* De nada...
¿?: Que romántico... Garo...
Garo: ¿Eh?... Reconozco esa voz... o_o... *Se voltea lentamente*

~ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=RPo-JnsLTJc ~

Atrás de Garo, estaba un chico alto de cabello blanco igual de largo que el suyo, cuyos ojos eran

verdes como el jade. Llevaba puesta una chaqueta negra de tela, que llevaba abierta por la mitad.

Bajo ella, se veía una camisa azul oscura. En su cintura, colgaban dos fundas, que al parecer,

enfundaban dos espadas finas gemelas. Sus pantalones eran negros, y sus zapatos igual.
Con él, venía una chica de cabello naranja, un poco más baja que él. Tenía piel blanca y ojos color

miel. Estaba vestida con una blusa beige y una falta. Llevaba sandalias. Su busto era normal, ni

muy grande ni muy pequeño.

Garo: ... Haru... Yuuki...
Haru: Nos vemos de nuevo, Hermano.
Yuuki: Hola, Garo-san...
Pandora: ¿Hermano? ... Espera... Reconozco a ese chico *Pone mala cara* Es el hijo del jefe del

clan Komori, el clan que regía el consejo licántropo... Antes del "incidente"... *Ve a Garo* Piensa:

Quizás... Busque venganza...*
Haru: Garo... Hasta hoy llegas. Has estado mucho tiempo huyendo de mi, y ese maldito imbécil

de Azark se ha estado interponiendo en mi camino. Pero ahora estamos solos...
Garo: Bueno... Técnicamente no lo estamos...
Yuuki: Haru-kun... La venganza no es buena...
Haru: u_u ... Por culpa de él murieron mis padres... Y el resto del clan... ¡Tú deberías sufrir tanto

como yo! ¡También eras del clan!
Yuuki: No arreglas nada vengándote... Solo lograrás que Azark se vengue de tí... Y luego yo... Y

nunca terminará...
Haru: Yuuki... *Agacha la mirada* ¡No! ¡Tengo que hacerlo por mi familia! *Su mano derecha se

enciende en electricidad que brota fuertemente* Howling Thunder (Rayo ahullido) *Corre hacia

Garo rápidamente*
Pandora: Garo, espera, yo te protegeré. *Cubre a Garo con una mano*
Garo: ¿Qué dices? Yo te protegeré a ti. *Se pone frente a Pandora*
Pandora: ¿Eh? o//o
Garo: No dejaré que te pase nada malo.

Haru impactó en algo justo frente de Garo. Hubo una gran explosión de tierra y escombros.

Yuuki: ¿Le habrá dado?
Pandora: ¡Garo!

Pero cuando la tierra se disipó del aire, Haru estaba tirado en el suelo. Su ataque había dando

contra la tierra, y Azark estaba allí, con su mano extendida. Al parecer, había bloqueado el

ataque de Haru fácilmente y lo había hecho estrellarse contra el suelo.

Haru: ¡Tú...! ¡Maldito vampiro!
Azark: ¿No te cansas de perseguirnos? Haru Komori...
Haru: ¡Escucha... Deja de intervenir en ésto! ¡Tú también eres un afectado!
Azark: Lo soy, pero Garo no tiene la culpa, como le he dicho miles de veces. Él no tiene la culpa de

haber nacido
Garo: Hermanos... No se peleen...
Haru: ¡Cállate, Garo!
Yuuki: Haru... Mejor vámonos...
Pandora: *Ve una gran abertura en la zona que impactó el ataque de Haru* Recuerda toda la

tierra que se levantó* Piensa: ¿Qué fue esa técnica? Eso hubiese matado a Garo sin dudas de

haberle dado... Y ese chico... Azark... La ha parado como si nada... Son peligrosos...*
Haru: *Se levanta y se limpia* Ve a Azark* Algún día, juro matarte -.-
Azark: Sí, como no -.-
Garo: Hermanos... u.u
Haru: vámonos *Se va caminando en otra dirección*
Yuuki: V-Vale. *Se va tras él* Adiós chicos.
Azark: Como siempre u.u
Pandora: ¿Y quién es la chica?
Garo: Es la novia de Haru.
Pandora: Ya veo, por eso va con él
Garo: Al parecer se llevan bien porque tienen más o menos los mismos sentimientos de soledad

por la muerte del clan Komori... Aunque Haru me odie y me eche la culpa de eso y ella no... Pero,

creo que Haru en el fondo me quiere como su hermano, ¿No?
Azark: No. Ahora vámonos de este pueblo. Mientras estabas aquí, encontré algo interesante

arriba
Garo: -.- Vale. ¿De qué se trata?
Azark: Es un documento muy importante de la historia de Yomi
Pandora: *Piensa: ¿Historia de Yomi? ¿Para qué quiere leer la aburrida historia de Yomi?*

Entonces Garo y Azark se dirigieron de nuevo a la posada, y subieron las escaleras, mientras

Pandora les seguía.
Cuando llegaron a la habitación, vieron un extraño pergamino extendido sobre la mesa. Garo y

Pandora imaginaron que el pergamino sería lo que había estado leyendo Azark.
Todos se sentaron el suelo, al rededor de la mesa, la cual era muy baja, y Azark comenzó a leer.
La historia decía algo más o menos así:


"Cuenta la leyenda que los vampiros y los licántropos alguna vez fueron aliados y reinaban

juntos el Reino de Yomi... ¿Por qué era así? ¿Por qué ellos eran los más fuertes?
Al nacer un licántropo o un vampiro de sangre pura, nacen siendo humanos comunes... Eso hasta

que un espíritu con forma de lobo o de murciélago, entra en sus cuerpos.
Por ello desde que nacen, tienen una sincronía fuerte con el espíritu que está dentro de ellos, el

cual les da poderes inimaginables cuando ellos lo quieran. Estos espíritus son llamados Gaki, y se

alimentan de la energía vital de ellos.
Sin embargo, los Gaki son inmortales, y eso le brinda a los vampiros y a los licántropos, vida

eterna, aunque principalmente, estando en Yomi, nada es llamado "vida" como tal...
Por ello, solo se puede ligar a un vampiro con un vampiro, y a un licántropo con un licántropo. Al

ligarse, los espíritus Gaki también se ligan, y surge un nuevo ser, con las características de sus dos

padres, y de los dos Gaki de sus padres. El linaje entre ellos está prohibido desde siempre, y no

por rivalidades, sino porque alguna vez, existió dicho linaje...
La princesa vampira se había enamorado de un doble guerrero licántropo que servía a la real

orden de la alianza de sangre.
Toda la familia de la princesa estaba muy emocionada. Por fin se iba a casar, y podría ocupar su

puesto de reina.
Sin embargo, algo sucedió...
Entre los dos jóvenes, nació un niño, con un Gaki extraño. No era ni lobo, ni vampiro... ¿Qué era?
Lo llamaron Vamlupo...
Sin embargo, los Gaki dentro de los cuerpos de la princesa y el guerrero, fueron consumidos por

alguna razón, y murieron de vejez rápidamente, volviéndose cenizas.
Quizás esa haya sido la razón de la separación en la alianza... Pero no estoy tan seguro de ello."


Garo: Oye... Espera... Mi madre no era ninguna princesa, y mi padre no era un guerrero.
Azark: Exacto, eso significa que antes de tí, hubo otro.
Pandora: ¿Otro...? Eso sería muy raro.
Garo: ¿Y por qué ahora los vamlupo no somos una raza más grande?
Azark: Es muy simple. ¿Recuerdas lo que me dijiste esta mañana en la puerta de la habitación?

Seguramente esa persona tampoco habrá querido tener ningún tipo de relación, por temor a lo

que enjendraría ésta.
Pandora: *Piensa: Así que Garo-kun dijo eso...*
Garo: Pero yo decidí cambiar... ¿Por qué no lo hizo él?
Pandora: *Piensa: ¿Decidió cambiar? Kyaaaa *q*
Azark: Algo más debe haber pasado. Debemos averiguar más sobre eso.
Garo: ¿Pero cómo?
Azark: Este pergamino está firmado por un tal Raushin Farmhood... Debe ser un historiador que

vive a dos pueblos de aquí... Si le encontramos, podremos saber lo que pasó exactamente con ese

vamlupo... Y quizás averigüemos como podemos acabar con tus transformaciones imprevistas.
Pandora: ¿Y quién dice que no está muerto?
Azark: Pues es nuestro deber averiguarlo.
Garo: Vale, entonces iremos.
Pandora: Yo iré con ustedes
Azark: ¿Estás segura? Puedes tener problemas con tu familia.
Pandora: Al diablo con la familia, por algo estoy aquí y no con ellos.
Garo: Bueno vale... Gracias n_n
Pandora: De nada n//n
Azark: Bien, entonces partimos ya mismo.
Pandora: Déjenme ir a buscar mi equipaje...
Azark: ¿Equipaje? ¡Y un cuerno! ¡No podemos estar llevando equipaje a todos lados!
Pandora: Peroo...
Azark: ¡Sin peros! ¡Solo lleva lo necesario!
Pandora: Bueno, vale T_T iré a buscar el dinero y mi arco
Garo: ¿Usas arco?
Pandora: Sí
Garo: Genial n_n

Esa misma tarde partieron. Pandora pagó el hospedaje, y se fueron los tres. Ahora Pandora

llevaba su arco colgando en diagonal de su cuerpo.
Y así fue como decidieron partir en un largo viaje por el que atravesarían dos pueblos...

Continuará.


Última edición por Luux~Yuu el Lun Ene 10, 2011 12:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:00 pm

LOL esta genial el capi, un poco fuerte la personalidad de Haru pero es genial xdd
Me intriga ver que pasara el otro capi, ya espero verlo man
enserio esta muy bueno, cada ves mejoras mas xDDD
siguelo siguelo
Dew
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:02 pm

Kawaiiiii♥
Te quedo genial amoor ^^
este fic estará estupendo
Me gusta todo como lo escribes, detalles, historia
e-e
Bueno ya te dije eso del pelo de yuuki y ya lo arreglaste
pss nada que pueda decir mal . Porque está perfecto :3
Me gusto la historia esa de yomi que hiciste.
Nose pero, en realidad me gustan todos tu fics uno mas que otro e-e
bueno ya sabes.. no soy como los otros que te ponen mensajes re largos xd..
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho ♥
;3 Esperare al proximo caaap *q*

PD: asdjhasdjk siempre que leo tu fics me imagino el anime e-e asi todo
re pro xdddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:58 pm

Wowo, si que me sorprendes, y eso que soy un conejo albino albino albino , pero recuerda, Joseph falta en este fic ;DDD
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:02 am

Dios, es genial el capítulo, me encantó; por dios síguelo que me muero de ganas.

Y el nombre de la Zombi es muy obvio, ''Deathly Halloween'' LOL xd

Bueno, dale al teclado y fluye tu mente, como siempre digo: sin prisas.

PD: Wonejo, te mataré de envidia, ya verás por qué e.e
Volver arriba Ir abajo
King Kazuma
Escritor Profesional
Escritor Profesional
King Kazuma


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Localización : Divagando en el Sub.-Mundo

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:37 am

Muy buena we! siguela!, espero la conti! :3
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:14 pm

Habia comentado antes! hehehe perdon! n_nU no se subio el coment!..
Olvide a darle "enviar" n_nU hehehe.. me paso dos veces seguidas hehehe n_nU
gomennasai! mi tercer coment!
bueno!!! pues onii chan! estuvo bastante sugoi!! espero que sigas asi!!
Todos los pjs estan demasiado mooolones! *o*
Chris-sama tiene razon!!! uno se queda con la intriga de saber que pasara en el proximo cap! >.< hahaha
te deseo suerte! y siga este buen fic! cuidate!! saludos!!! tkmm!
gambatte kudasai!!!

Att: Yii-nee!♥

Pd: Ringo daiiiiiitsuki!! n_nv

Pd2: Ahooora! siii le dare a enviar!!!! e.e hahahaha! n_nb
xD
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:40 am

Bueno, sin mas que esperar, aca les traigo el Opening 01 de Fuyu no Gesshoku, la verdad es uno de los que mas he disfrutado hacer y mas me ha hecho trabajar no se porque xddd.

Bien pues, se aceptan cualquier tipo de sugerencia o comentario buenos y malos xdd.



【Fuyu no Gesshoku - Eclipse de Invierno】【Opening 01】




~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 3: Cuervo solitario.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=KRfovhXios4 ]

Los tres chicos caminaban por el sendero al siguiente pueblo, llamado Inryutabi.
Sin embargo, este ya era el segundo pueblo por el que habían transitado después de su partida,

luego de dos días, y por ende, era su pueblo de destino.
El sendero era idéntico al anterior por el que habían transitado. Al parecer, la mayoría de

senderos en Yomi, eran iguales.
El oscuro sol de Yomi estaba siendo tapado por algunas nubes, por lo cual, el clima era fresco, y

con una suave brisa.

Garo: ¿Ya llegamos? u.u
Azark: No, aún no llegamos
Garo: ¿Ya llegamos?
Azark: ¡Que no llegamos! ¡Lo vuelves a decir y te pego!
Garo: ¿Ya llega...? Espera, ¿Qué?
Pandora: ¡Miren! ¡El pueblo!

Habían llegado por fin al ansiado pueblo a donde habían venido a hablar con el historiador.
Comparado al otro, era más que un pueblo, una ciudad. Era gigantesco, había mucha gente,

distintas razas caminando por medio de la calle.
A ambos lados de ésta, habían gigantescos negocios y locales de ropa. Tiendas de artículos

mágicos, armas, y una herrería.
Había mucho ruído, y el clima se sentía alegre.
Las calles ya no eran de empedrado, sino de cemento.
De vez en cuando pasaban carruajes jalados por caballos-esqueleto.

Pandora: Hace mucho no vengo a esta ciudad.
Garo: Por un momento me olvidé de que estábamos en Yomi o_o que ambiente tan... No sé como

describirlo...
Azark: La verdad, es un sitio bastante bonito.
Pandora: Al parecer ese escritor tiene buen gusto para vivir.
Azark: Casi se me olvida... Hay que buscarlo. En el pergamino estaba su dirección, así que será

fácil ubicarlo. Vamos... *Ve a los lados y no ve a Garo* ¿Hermano? ò_o?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=-kD8Gbg1vb0 ]

Garo estaba yendo de tienda en tienda comprando comida de distintos tipos.

Garo: ¡Deme una pizza! *Va a otra tienda* ¡Yo quiero sushi! *Va a otra* ¡Y me da un plato de

camarones!
Azark: -.- ... Garo, no es momento, además... No gastes nuestro dinero
Garo: No hay problema, estoy pagando todo con el dinero que tenía Pandora *Con un montón de

comida en las manos y comiendo desesperado*
Pandora: Jejeje...
Azark: ¿Le diste dinero? -.- Joder, no alimentes a los animales
Garo: ¿¡A quién le dices animal!?
Azark: Eh eh al menos dame un poco de comida
Garo: ¡Pues ahora no te doy por decirme así! *Le pasa comida a Pandora* A tí sí
Pandora: Gracias ^w^
Azark: -.- En fin, dejemos de perder el tiempo.
¿?: *Observa a los chicos desde un tejado* ... Gente nueva por acá...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=p--xSZniXKo ]

Caminaron por las calles, hasta llegar finalmente a una casa, que tenía el número "301"
Era pequeña, y, al igual que todas las casas de Yomi, estaba hecha al puro estilo oriental.

Azark: Es aquí... *Abre la puerta hacia un lado* ¿Hola? ¿Alguien en casa?
Pandora: Por el silencio que hay, no creo que haya alguien.
Garo: Debe estar durmiendo o algo así.
Raushin: ¡HOLAA! *Aparece del techo*
Garo/Pandora/Azark: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Raushin: Jaja no se asusten.

Raushin era un viejo canoso con ojos rojos y varias arrugas. Tenía colmillos saliendo de su boca,

y estaba vestido con un kimono de color gris.

Raushin: Estaba reparando el techo.
Garo: ¿¡DE CABEZA!?
Raushin: *Olfatea de cerca* Son vampiros... Exceptuando el chico gritón de cabello negro... Que

tiene un olor extraño... ¿Qué desean en la casa del poderoso y místico Raushin Farmhood que lo

sabe todo acerca de la historia? No vendrán buscando problemas, ¿O sí?
Garo: Patético...
Pandora: Que idiota ._.
Raushin: ¿¡QUÉ!?
Azark: Ahm sí... Disculpe... Soy Azark Mangetsu... Esa de allá es Pandora Blackwood, y por ahí

está mi hermano Garo Komori.
Raushin: Mangetsu... Komori... ¿¡Blackwood!? Demasiadas familias importantes en la historia

frente a mi... ¡Tendré un orgasmo!
Pandora: .____________.
Garo: Este viejo comienza a traumarme
Raushin: ¡Santos Cielos, pasen, pasen, pasen, pasen! ¡Siéntense, Siéntense, Siéntense, Siéntense!
Azark: ._.

Todos pasaron al interior de la casa. El recibidor estaba adornado de muchos objetos extraños, y

jarrones muy antiguos. Alfombras de piel de animal, entre otras cosas.
En el centro había una pequeña mesa, y a los lados, unos cojines.
Se sentaron entonces en los cojines, y se sirvieron del té que se encontraba en la mesa.

Raushin: Cuéntenme... *Toma un sorbo de té* ¿A qué debo el honor de su visita? *w* ¿Puedo

hacerles una entrevista?
Garo: Definitivamente NO
Azark: La entrevista se la vinimos a hacer a usted...
Raushin: ¿Ah sí?
Azark: *Saca el pergamino de historia y lo extiende a un lado de la mesa* Usted escribió eso, ¿No

es así?
Raushin: *Ve el pergamino* Oh, claro que sí. ¿Por qué?
Pandora: Pues nos ha resultado curiosa una cosa...
Azark: Se trata del primer Vamlupo... Queremos información sobre él...
Raushin: Jeje... ¿Y para qué quieren unos jóvenes saber sobre Onibuta-sama?
Garo: *Piensa: Así que... se llamaba Onibuta...*
Pandora: ... Por favor... Cuéntenos acerca de él
Raushin: *Se pone serio* Onibuta y yo fuimos amigos...
Garo/Pandora/Azark: ¿¡Qué!?
Raushin: Así es... Pero nos peleamos hace ya un tiempo...
Azark: ¿Quiere decir que ... Sigue vivo aún?
Raushin: Así es... O eso creo... A menos de que lo hayan matado.
Azark: ¡Debes decirnos donde está!
Raushin: Hey hey, con calma... No puedo decirles eso
Pandora: ¿Por qué no?
Raushin: ¡Porque no sé qué quieran hacerle!
Garo: Yo...
Azark/Pandora: ¿Eh?
Garo: Yo necesito su ayuda...
Raushin: ¿Ah sí?
Garo: Solo él puede enseñarme a controlar... La bestia que tengo adentro... *Se agarra el

estómago con una mano*
Raushin: ¿Bestia? *Piensa: Clan Komori... Podría ser que este chico sea... El segundo Vamlupo...*
Garo: Es difícil de explicar pero... Soy muy parecido a Onibuta...
Raushin: *Piensa: Definitivamente... Debe ser él* Pues vale... Les diré donde encontrarlo... Pero

no será fácil.
Azark: Bien, solo dígalo.
~ Fuyu no Gesshoku. Bhyjo3
Raushin: ... Se presume que Onibuta fue llevado a Izanami no Kuni. Sin embargo, ese sitio está

lleno de peligros... Rodeado por perros de tres cabezas gigantescos, pulpos de lava enormes... Y

eso sin contar que deberán cruzar el mar de lava para llegar allí.
Garo: Pero... En Izanami no Kuni vive...
Pandora: La diosa Izanami...
Raushin: Así es... Se presume que Onibuta fue llevado allí por Izanami. Posiblemente se

encuentren en el último piso de la gran torre.
Azark: Bien... Pues no esperemos más... ¡Vamos!
Garo/Pandora: ¿¡Qué!? ¡Debes estar bromeando!
Garo: Azark... No podremos llegar ahí
Azark: ¿Quién dice que no?
Garo: ¡La lógica lo dice!
Azark: ¿Y piensas quedarte así toda tu vida?
Garo: ...
Pandora: Garo-kun...
Garo: Está bien, iremos... Pero no me da muy buena espina
Raushin: Les aconsejaría... Jóvenes guerreros, que antes pasen por los países cercanos a Izanami

no Kuni... Quizás encuentren guerreros importantes...
Garo: Pff... Estamos en el centro de Tártaros... Además... ¿Cómo vamos a cruzar el mar de lava?
Raushin: Jaja, podrían ir a los pantanos de Yomi (Yomi Numa)... Ahí tal vez consigan la ayuda de

los hombres-rana... Aunque no son muy confiables.
Pandora: Bueno, será mejor que no perdamos más tiempo...
Azark: *Se levanta* Hasta luego, gracias por todo. *Se dirige a la puerta y la abre, saliendo*
Garo: Gracias, Raushin-san *Se levanta y sigue a su hermano*
Pandora: ¡Hasta luego! *Se levanta y sigue a los otros dos*
Raushin: ... Solo espero que tengan suerte... *Toma sorbo de té*
Azark: *Camina por la calle* Hmm... Pues entonces nuestro primer destino es Yomi Numa, ¿No es

así?
Garo: *Camina tras él* Así es... A hablar con los hombres-rana
Pandora: Bueno parece que tendremos una increíble aventura ^w^ *Camina a su paso*
Azark: En fin u.u
Garo: ¡Siguiente rumbo! ¡Yomi Numa!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=67oROrejHpY ]

¿?: *En el mismo tejado viéndolos* ... Parece que se van... *Ve más atrás* Nota a un grupo de

personas misteriosas que los persiguen* Uhmm... Parece que son ladrones...
Garo: Azark...
Azark: u_u... Sí, lo sé...
Pandora: Nos persiguen...

Los tres siguieron caminando hasta salir de la ciudad, donde esperaron a los ladrones en campo

abierto.
Estos se acercaron a ellos rápidamente. Usaban pañuelos negros en la boca para taparse la

mitad de la cara, y llevaban sombreros cónicos.
Iban vestidos con una especie de traje azul con rayas negras y un cinturón negro.
Eran cuatro en total. Tres eran de mediana estatura, y el cuarto era gigantesco, tal vez del doble

o triple que ellos.

Garo: Que demonios...
Ladrón1: Entréguennos su dinero y sus cosas... Y procuraremos no hacerles daño
Ladrón2y3: Si, no hacerles daño, jejejeje
Ladrón1: *Los golpea en la cabeza a los dos* Silencio.
Garo: No les daremos nada... *Piensa: ¿Quién será ese tipo tan alto? No parece humano...* Ve las

piernas de los ladrones y ve sus manos, peludas* Piensa: Al parecer, ellos tampoco lo son*
Azark: *Lleva mano a su cintura y descuelga su daga, dando vueltas en su mano y apuntando con

ella a los ladrones* Entonces encendamos motores
Pandora: *Se descuelga su arco de la espalda y apunta a los ladrones* Pues empecemos.
Azark: *Ve el arco de Pandora* ... ¿Y las flechas?
Pandora: ¿Ves flechas? Simplemente no tengo... Todo a su debido momento.
Azark: Como digas... *Su daga se rodea de energía oscura*
Ladrón1: Bueno, entonces tendrá que ser por las malas.
Ladrón2y3: Sí, por las malas, jejejejeje
Ladrón1: *Los golpea* Silencio y saquen sus armas.

Los tres ladrones de mediana estatura sacaron dos dagas cada uno, mientras que el grandulón

permanecía quieto.
Rápidamente corrieron hacia cada uno de nuestros héroes, mientras empuñaban sus dagas

fuertemente.

Pandora: Flame Tear (Lágrima de fuego)

Pandora llevó su mano a la parte frontal del arco, y rápidamente empezó a surgir una gran

cantidad de fuego de su mano, que luego alargó como una flecha, y la posó sobre la cuerda del

arco, que era de algún tipo de metal especial, tomándola.

Pandora: ¡FUEGO! *Suelta la cuerda*

La flecha fue disparada como un proyectil que dio en la cabeza del jefe, dejándolo tirado en el

suelo, y quemándolo.

Ladrón2y3: ¡JEFE! ¡JEFE!
Ladrón1: ¡No se queden ahí y ayúdenme!
Azark: Buen tiro.
Garo: ¡Bien hecho, Pandora!
Pandora: n_n
Ladrón2y3: *Terminan de apagar el fuego* SEÑOR SEÑOR ¿ESTÁ BIEN?
Ladrón1: ¡Cállense!

Cuando el jefe se levantó, se dieron cuenta de que el pañuelo que cubría su cara se había

quemado, por lo cual se le veía su cara.
Tenía varios colmillos afuera y una barbilla larga, además de orejas largas y picudas y una nariz

ancha y larga.
Era un troll.

Garo: Entonces los otros dos también son trolls.
Azark: Bueno... A matarlos.
Ladrón1: ¡Bobby, ataca!
Pandora: ¿Bobby?
Ladrón2y3: ¡Bobby, nuestro gran compañero, el cual fue criado desde pequeño por nuestro jefe!
Ladrón1: ¡Que se callen! *Los golpea en la cabeza*

El gigantesco chico de atrás comenzó a moverse, y se escuchaban gemidos fuertes y estúpidos

provenir de su boca.
Garo pudo ver que sus manos eran verdes, y solo quedó esperar lo peor.

Garo: Creo que por fin comprendo que es esa cosa...
Azark/Pandora: ¿Eh?
Garo: Es un orco...

El orco descolgó un garrote de su espalda, y comenzó a correr, haciendo retumbar el suelo, hacia

los chicos.

Garo: ¡Mierda! ¡Ya viene!
Azark: ¡Pandora!
Pandora: ¡Ya voy! ¡Flame Tear!

Pandora disparó otra flecha de fuego al orco, pero éste ni se inmutó, y siguió corriendo.

Pandora: Es inútil...
Azark: ¡Toma ésto! *Arroja su daga al orco*

La daga de Azark, cubierta de espesas tinieblas, chocó contra la enorme barriga del orco, pero

solo rebotó, y se quebró, cayendo a un lado.

Azark: Mierda... Mi daga...
Garo: ¡WAAA! ¡Lo atravesaré con mis manos! *Comienza a correr hacia él*
Azark: *Le agarra de la camisa deteniéndolo* ¿¡Estás loco!? ¡No le podrás hacer nada!

Sin embargo, la marcha del orco fue detenida por un gran montón de hielo que surgió del suelo,

rodeando su pie derecho, y haciéndolo caer.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=H0CTVRcHPwE ]

¿?: *Un montón de cuervos se juntan frente a ellos y aparece* Prominent Ice (Hielo prominente)

El orco se estrelló fuertemente en el suelo, quedando inconciente tras un gemido de dolor.

Ladrón1: ¡Mierda, Bobby! ¡Yo me largo! *Se va corriendo*
Ladron2y3: ¡Espérenos, jefe!
Garo: ¿Qué ha sido eso...?
Pandora: ¿Quién eres tú...?

El chico que estaba allí, era alto, de cabello negro y liso. Tenía una larga capa negra

cubriendo su espalda, y usaba una chaqueta sin mangas del mismo color, al igual que pantalones

y zapatos.
Su piel era pálida, y cuando se volteó hacia ellos, reveló sus brillantes ojos verdes.

¿?: Me llamo Karasu...
Azark: Oye, gracias por salvarnos...
Karasu: No fue nada... Pero de ahora en adelante, cuiden mejor sus espaldas, forasteros.
Garo: ... ¿Por qué nos salvaste?
Karasu: ¿El por qué? ... Es incierto... Igual que mi extraña existencia... *Explota convirtiéndose en

un montón de cuervos que se van volando*
Azark: Que tipo tan extraño...
Pandora: Bueno, al menos nos ha salvado.
Garo: En fin *Se pone las manos detrás de la nuca y pone gesto amargado* Vámonos.
Azark: ¿Pasa algo?
Garo: ¡Es que nunca hago nada!
Pandora: Bueno, pero ya llegará el momento
Garo: Sí sí... Claro
Azark: Jajaja *Le estruja el pelo*
Garo: Oye, ¡No hagas eso! *Ve el cielo luego de que Azark le quita su mano de encima*
Pandora: ¿Y ahora qué?
Garo: Me pregunto... A donde habrá ido.
Azark: Pues... Es algo incierto, igual que su existencia.
Garo/Pandora: Jajajajajaja
Garo: *Piensa: Espero volverlo a ver, para devolverle el favor algún día*

Continuará...

¡Y ahora el reportaje de Garo!

Garo: Hola gente, vengo a hablarles un poco sobre las dos razas tan horrendas que vimos hoy.
Los Troll son "parientes" de los orcos. Sin embargo, son más bajos de estatura, y más delgados. Éstos de por si, son bastante peludos, y su piel es roja.
Son agresivos pero bastante inteligentes. Trabajan en grupos y son ladrones excepcionales.
Son rápidos y ágiles, sin embargo, su fuerza es casi insignificante.
¡Esos ladrones que nos atacaron, eran Trolls! Sin embargo... Solo uno era inteligente, al parecer ._.U Por otro lado... Está ese grandulón, un orco...
Los orcos son monstruos gigantes, con los dientes salidos. Su piel es verde y normalmente son feos.
Muchos de ellos son calvos, aunque hay excepciones que tienen una melena rasta. Su nariz es ancha y sus ojos son amarillos.
Son bastante fuertes y resistentes. Su piel soporta inclusive el mismo fuego.
Sin embargo, son bastante tontos y no distinguen con claridad amigos y enemigos. Caen fácilmente en trampas y normalmente son muy agresivos. ¡Ese si daba miedo! ¡Menos mal que nos ha salvado Karasu!
Azark: ¿De qué hablas?
Garo: Ah nada, solo daba un reportaje a los que nos leen
Pandora: Dejemos de perder el tiempo, ¡Hay que ir a Yomi Numa!
Garo: Si, bueno, ya ya, ¡Adiós a todos! ¡Nos vemos en el próximo capítulo!


Última edición por Luux~Yuu el Lun Ene 24, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:14 pm

Jejeee.. Te quedo genial amooor ^^ este cap me dio risa en algunas partes Razz , espero que saques el proximo cap pronto ^^ cada ves se pone más interesante la historia.
A Garo-Kun le gusta comer :3 xdddddd .
askjhajasj
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho cieloo :3 ♥️♥️♥️3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:09 pm

affraid ESTA KÚL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:36 pm

Genial jhhafgfafjjhafajfhaf
Karasu e un hombre búho jhgasjhasjhas
Te quedo genial man, muy bueno, se pone interesante xd
Síguelo (y)
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:17 am

¡MARICÓN!

No me dijistes que usaría un poder, ¡específicamente el hielo!, ¿o sí me lo dijiste? creo que no valla; ha sido una sorpresa genial!!

Y muuuuy cul!! Karasu es cul *u*, pero no tanto como el mismo capítulo.

¡Es genial todo! ¡¡Me está entrando eso que te entra cuando tienes ganas de ver/leer más!!

Pues eso, ¡SIGUE! ¡NO PARES! okno, pero síguelo *u*

PD: Inazami no Kuni... ehem, tiene forma de caca ._. ¡pero mola!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Fuyu no Gesshoku. Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Fuyu no Gesshoku.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: