JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n

Ir abajo 
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Empty
29122011
MensajeUn mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n

Bueno se preguntaran a que viene todo esto pero es que tengo la necesidad de decirlo.
No se si cambie o algo, no me doy cuenta. Pero quiero arreglar todo lo malo que hice..
No quiero que piensen que soy falsa o algo así , porque nada que ver o que los quiero comprar con cosas
porque no es así.. hace como un mes que vengo pensando que esto de estar peleada con algunos me parece cualquier cosa asi que hice estos avatars y no me enojaré si no los usan..

Bhar y Yoshie:

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Bhar Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Yoshie

creo que yo las traté varias veces de tontas o inmaduras y creo que acá la inmadura soy yo jé. Mis celos llegaron al extremo y bueno si son muy buenas personas para luux y yo se que las quiere mucho , eso pero bueno queria pedir perdón si alguna vez las ofendí y no tiene nada ver que hayamos terminado con luux xd.. no merecen un maltrato de parte mía. A veces me pregunto como pueden estar tan unidas, nunca lo entenderé y tampoco entendere la felicidad que tiene yoshie, es como en un cuento.. espero que les guste mis avatars.. no son graan cosa como los que haces bhar pero la intencion vale..

Chris:

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Chris

Etto.. yo quedé un poco ofendida con un mensaje que me dejaste aquella vez porque dijiste algo muy feo.. pero ya fue.. y obviamente ibas a defenderlas a ellas.. espero que me perdones si a veces fui falsa o algo así yo se varias cosas que nunca me lo haz dicho a mi pero bueno lo dejo pasar porque me pasa todos los dias literalmente. Espero que entiendas..

Luux:

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Luux-1

Bueh.. gigi.. xd.. tenia pensado escribir demaciado pero bueno.. ya sabes.., espero que nunca me tengas rencor por todo lo que te hice en estos 3 años y gracias por todos los momentos re lindosa pesar de que no te veia cara a cara yo te sentia cerca te sentia mucho.. gracias por todo lo que me enseñaste..y por amarme.. muchas cosas ya te las escribi en lo que te envie.. Espero que estes bien y no puedo escribir mas.. me pondre a llorar si es tonto decirlo pero siempre lloro cuando escribo algo asi pero es que soy llorona pues.. xd.. en fin.. te extraño y gracias sinceramente.. siempre me sneti bien estando contigo queiro que lo sepas y que me hiciste feliz.. que sepas que sos una persona inteligente buena linda y muy valiosa, eso no lo olvides.

Napo:

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Napo

Yo te conosco poco y contigo no me enoje nunca por ahora, me caiste bien desde el principio y bueno espero que sigas asi de gracioso como siempre con tus cosas asi re locas jaja, mucho no puedo escribir por que a ti no te tengo que pedir perdon :S xD asique disfruta de tu avatar (?, no sabia que personaje ponerte etto.. xddd

Gabri:

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Gabri

Gaaabrii!!! chico aconsejador (?) , perdoname si muchas veces te trate de n00b ahrre o de tonto o de idiota.. es que sinceramente me caiste mal desde el principio , pero ahora que te ando conociendo más , mi forma de pensar esta cambiando, eres buena persona y siempre feliz o eso pienso uno a veces oculta sus preocupaciones destras de una risa no?, espero que nos sigamos conociendonos mas a pesar de que estamos lejos como los demás.

Dis y Wonejo:

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Dis Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Wonejo

Bueno sobre ustedes dos los odios, na mentira.. aunque los conosco hace como un año o mas no se mucho sobre ustedes, es que los trate muy poco, y bueno si a veces los trate mal perdonen tengo rayes seguidamente, pero que sepan que me caen muy bien.

Yoi: (no recuerdo si esta registrado en este foro .__. en fin escribire igual xD)

Un mensaje lindo o eso  creo yo. . . n_n Yoichi

Yoiiii acá esta tu avatar q pediste sea de paso un regalo para ti , jaja xdd n00b ahrre na bueno perdon igual q a gabri si te trate de idiota o tonto es que tenias actitudes asi .__. , ahora te ando conociendo un poco mas , hablamos un poco mas seguido y bueno ahora me estoy dando cuenta que no eres ningun tonto y de ti mucho no tengo que decir sinceramente jaja, espero que te guste el avatar n_n


Y bueno gracias a todos por esta linda familia que se formó. Espero que el foro siga activo siempre, porque ultimamente anda un poco solitario, por favor traten de no olvidarse de todo el esfuerzo que hizo luux para hacerlo por los fic que hizo y que los demás hicieron y bueno todo lo que hice yo en el caso de decorarlo y eso.
Espero que a los que les caiga mal cambien de opinion y si no, bueno no importa no tengo porque ser amiga de todos.

Chau

Feliz navidad y felices fiesta para todos

atte: Belu..♥


Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Compartir este artículo en : reddit

Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n :: Comentarios

Yoichi Bongiovi
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Jue Dic 29, 2011 9:31 pm por Yoichi Bongiovi
Seré el primero en comentar. O eso espero. No me importa mucho pero. Gracias mucho por el avatar Bell. Y claro que debo ser idiota. No soy el lambo de esta familia? Los demás avatars te quedaron tan interesantes. Y bueno te digo que yo pensaba que eras medio rara. Pero claro hablo contigo más a menudo y no eres una otaku de las muy raras. Odio esos otakus raros (>.<).
Y bueno yo pienso que la vida es así. Uno tiene una imagen del mundo. Este es nuestro mundo ideal, hecho por nuestra imaginación. Nosotros tratamos de hacer ese mundo realidad pero no podemos por la existencia de los demás. Y mientras más gente conocemos más aprendemos y nuestra imagen del mundo cambia. Eso se llama aprender. Uno conoce más gente, aprender sobre culturas diferentes, y claro hay gente que nos ara feliz y gente que nos romperán el corazón. Eso siempre existirá porque no puede haber algo bueno si no hay algo malo.
Por eso uno debe hacer lo que acabas de hacer tú. Reevaluar nuestra vida y como somos con los demás para ser lo mejor que podamos. Entonces pues no se que mas decir…

Ah sí. Ya que mencionaste somos una familia. Hablando de familia y esto de memorias y cambio, recuerdo el rol donde de verdad los conocí a todos fue KHR 1.0. Ese rol fue algo interesante eh divertido y bueno creo que todos somos una familia. Mira hasta tenemos al jefe Italiano. No somos ni tsunas ni Byakurans pero somos amigos. Mierda esto me recuerda a Ouran High Host Club. Luux es el papa, Dis la mama y los demás los hijos. (XD). Bueno sigamos. Somos una famiglia
Lo explico dejando unos mensajes para cada uno pero como no soy como Bell no tengo tantos avatars echo. Pero léanlo están escrito personalmente hablando con tal persona así que si quieren léanlo todo o como sea.
Luux:
Spoiler:
Gato:
Spoiler:
Dis:
Spoiler:
Wonejo
Spoiler:
Napoli
Spoiler:
Chris
Spoiler:

Bell
Spoiler:
Gabri
Spoiler:
Bhar yYoshie
Spoiler:

Bueno antes de refleccionar sobre yo mismo quiero decir algo porque no todos estamos en el foro. Nuestra familia es más grande. Incluye a Drakared, a Matos, a Juan(juanOtahara, ese mismo). También a Bakan, Kami y Fudo y a todos los demás que formamos partes de los 3 KHR porque aunque los roles no duraron mucho(El KHR 1.0 duro un largo tiempo si bien recuerdo) rolear juntos fue algo divertido.
Bueno ahora seré egoísta y hablare de mi mismo. Estoy escribiendo esto en Word MS para tener la ortografía correcta y ya tengo 3 páginas…. Joder… Bueno hagamos esto breve. 2011 ah sido un año con muchas vueltas, problemas, amigos y amigas y sobre todo trabajo. Y lo peor es que mientras uno se pone más viejo, los problemas se hacen más grandes. Yo eh seguido mi practica de aprender a rolear. Eh jugado WoW, eh viajado a lugares y también. Yo eh sido estúpido, egoísta, un asshole para decirlo en el idioma que eh adoptado. Pero soy joven y bueno nada está escrito en piedra. Pero también soy un llorón como Lambo. Espero que al menos algún día sea fuerte como Lambo de 25 años lo es. O tal vez sea solo yo pero mejor. Eso aprendí de Bleach. El capitán del doceavo escuadrón Mayuri Kurotsuchi, mientras decía sus últimas palabras contra la octava espada Szayel dijo que la perfección era aburrida. Lo que un buen científico o persona busca es solo ser mejor que el día anterior. O algo con ese mensaje. Eso sobre la memoria lo dejo para otro día (leí un libro aburrido sobre eso.) Este mensaje se quedo en mi mente por gran parte del año y bueno es algo de mi ser. De la familia yo diría que soy apenas un bebe comparados con los demás (por eso la analogía a Lambo) pero mi llama según Luux dice que sería mejor Fulmine que Nebbia o Pioggia o Tempesta. Yo pienso que es una mezcla entre Tempesta y Fulmine ya que si me conocieran personalmente vieran como me pongo si me tocan mi comida o si me joden mucho.

Yo ahora me siento un poco mal que le quite el sentido único al mensaje de Bell pero aun lo subo para agradecerlos a todos por su paciencia conmigo.

Y pongo de nuevo la línea de Lilo and Stich:
"Ohana means family, and Family means nobody gets left behind... or forgotten"
# Koji
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Jue Dic 29, 2011 11:19 pm por # Koji
Bueno, sinceramente esto era una disculpa y se convirtió en una guerra de cursilerías. Y por no decir Puke Rainbows, haré lo mismo, pero con personajes de Naruto. Sólo para joder la paciencia.
Sí, soy un cabrón.

Primero que todo, he de decir que yo soy Naruto, así que todos me la chupan 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nombraré antes a mis amigos del cole, y luego a mis amigos de Habbo/WoW.

Mitchel: Eres mi amigo, mi mejor amigo. Te quiero, eres una perra. Muérete.
Bien, te conozco hace diez años, o una mierda así. Eras súper alto y tenías las piernas más largas que el resto del cuerpo, así que te decíamos fenómeno. Regularmente te caías del pupitre, así que un día la profesora dijo que no iríamos en trencito a ver la película porque te podías lanzar.
Jugábamos Digimon, cuando digievolucionábamos nos poníamos a girar como unos enfermos mentales. Yo siempre ganaba porque tengo complejo de superioridad, según lo que dicen muchos de ustedes, pero regularmente me la suda.
Nos separamos por un tiempo, pero seguíamos siendo amigos. Simplemente no hablábamos tan seguido.
Hubo una época en la que me pareció que te habías vuelto un echón, pero rápidamente esa actitud se cambió al decírtelo. Quizás haya sido yo nada más.
Tú me apoyas, me corriges si tengo errores. Eres mi ejemplo a seguir puesto que tienes mucho de lo que siempre me ha faltado.
Con una inmensa sabiduría, que te caracteriza, yo diría que eres algo así como Nagato.
Gracias por todo hermano, sigue siendo como eres. Feliz viaje a Gringouland.

Napoli: Tú eres una perra, verdaderamente. Te conozco desde cuarto grado. Pasa que en esa época eras una perra mentirosa y me caías mal. Y lo digo porque un día unos carajos me robaron mis cartas de Yu-gi-oh, te dieron una a ti y tú dijiste que era tuya. Y la mierda esa tenía una L en la parte de atrás, que le ponía yo a todas mis cartas para distinguirlas. Al final me la devolviste, pero te guardé rencor (No te tengo rencor, me refiero a cuando éramos unos niños xD).
Como dije, me parecías un pendejo. Me sigues pareciendo pendejo, pero eres aceptablemente pendejo.
También sentía celos porque a Funes le gustaba juntarse contigo. Sí, soy todo un putazo.
A eso de sexto grado, por Funes, empezamos a tener más contacto. Diría que ahí fue donde nos conocimos mejor.
En séptimo, en Rosey, me acuerdo que nos cagaron una noche feo, y tuvimos que dormir juntos, porque estábamos cagadísimos hasta la concha de la lora, ¿Te acuerdas? No, no te acuerdas, tú nunca te acuerdas de nada, tómate un tebocán maldito hijo de puta.
Actualmente te quiero tanto como a Mitchel. Eres mi mejor amigo, al igual que él. Eres mi confidente, al igual que él. Tú sabes más de mí que yo mismo wn. Yo te cuento algo y ya se me olvida. Aunque seguro a ti también se te olvida cabeza de alambre.
Últimamente te has vuelto un Palo de Agua nv.100, y por eso, amigo mío, diría que eres Jiraiya.
Sigue siendo así, mientras no te metas en peos, todo fino. Eres tú, menor.

Manuel: La misma historia con Napoli, enano mamón del coño. Me caías mal, pero maaaaaaaaaaal, eras una perra echonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te odioooooo. Okno, no te odio.
Mira tú, quién diría que por sentarnos juntos en el salón de informática te iba a conocer tanto, me ibas a caer tan bien, y te iba a querer tanto como al resto. Fuiste mi mejor amigo por una gran parte de mi pre-adolescencia, hasta que me cambiaste por gente que no te quiere de verdad, pero me la suda, mientras estés con Mitchel, sé que ese bicho te mantiene en el buen camino.
Y nah wn, eres mi mejor amigo, al igual que los otros dos, e igual a los que siempre he querido. A pesar de que te alejes, sé que siempre vuelves, y estás ahí.
Una vez estabas jugando Pokémon Rubí en primaria, te pedí que me lo prestaras, y me lo negaste. PUTAAAA.
Pero luego en séptimo u octavo me regalaste tu DS Smile TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO oksí.
Recuerdo que siempre nos gustaban las mismas chamas, hasta cierta edad. Me la suda, me la suda todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Recuerdo que tú estabas con Napoli el día ese de la carta de Yu-gi-oh… Eres una maldita perra.
¿Te acuerdas en primaria? Yo te brindaba un día, y tú me brindabas al otro, y fue cuando inventamos los WOOOOHOOOO, que eran mezclas de comida. Mezclábamos palitos de chocolate con gelatina, o cualquier tipo de mezcla, y si sabía bien, gritábamos: WOOOHOOOOO. Lo debemos hacer de nuevo algún día.
Bueno, como antes eras un Forever Alone, y me caías mal, y ahora eres más conquistador que Atila el Huno, declaro que eres Gaara, porque sí.

Osmel: Maaarico, a ti si te odiaba que jode oyó. Tú en primaria, marico, eras un homosexual subnormal retrasado anormal animal. ESTABAS LOCO WN. Te portabas mal, le caías a coñazos a la gente, te la pasabas solo, te escapabas del salón, etc.
Un día la profesora te castigó en primer grado, y no te dejó salir al recreo. Tú te escapaste cuando sonó el timbre y me mandó a buscarte. Te dije por las buenas que te buscaba, y tú no me paraste bola, entonces intenté llevarte agarrado, y me mordiste un brazo. Eres una perra.
Eso originó que te odiara a un nivel extremo, como para putearte todos los días y asegurarme de que tu existencia fuese una total mierda, por lo que me burlaba de ti seguido.
En Rosey, me di cuenta que yo había sido demasiado cabrón contigo, por lo que decidí darte una oportunidad en mi vida, y te tomé como un amigo.
Con el tiempo te volviste mi mejor amigo, MUY estrechamente, pero me cambiaste por los perros de Youtube. Que los jodan.
Nah man, a pesar de eso, sigues siendo la buena persona de siempre. Has madurado mucho, ya no eres el niño webón de primaria que insultaba y mordía a todos.
Te quiero wn, sigue siendo como eres, despégate un poco de Youtubeuntubo y ya.
Por tu complejo de maldad, aunque por dentro eres súper amable, te declaro como Zabuza.

Mercado: No importa que no estés registrado en el foro, yo te voy a pasar esta mierda igual.
Marico, en cuarto grado me burlé feo de ti una vez, de pana lo siento. Eras tan callado… Eras una víctima perfecta para mi Troll Nv.100 interno. Wn, como en quinto empezamos a hacer trabajos juntos y vaina; y me acuerdo que nos sentábamos juntos en el salón, y todo lo que decía Morelba en clase de Biología lo malpensábamos. Y nos regañaba a cada rato, nos quedábamos en posición de descanso, y seguíamos riéndonos así. Entonces a partir de eso nos empezaron a poner en puestos alejados xD.
Fuiste uno de los primeros ciudadanos de Luigilandia, jaja, ¿Te acuerdas de esa vaina? Yo como que fumaba duro de chiquito.
Hubieron etapas de nuestra amistad en las que sentía que no eras muy confiable, y cometimos errores (Ambos, aunque no recuerdo haberlo hecho, pero lo digo igual, porque precisamente no sé) que nos hicieron dudar de nosotros mismos, pero actualmente eres uno de mis más grandes confidentes, y sé que estás ahí para todo. Yo también para ti wn.
Hagamos una quedada en tu casa pronto wn, pa jugar Xbox, y joder… Y ver Saturday Night Live… Y para que me devuelvas mis putos controles del Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Te quiero mucho, gordo barbudo.
Ah, y aunque no sepas de Naruto, pues tú eres algo así como… Mmm… Chouji. Cuando lo busques no te vayas a ofender, no es por lo gordo, a ninguno de ustedes los estoy comparando con el físico, sino con la personalidad xD.

Trujillo: Tú lees el foro una vez a la cuaresma, pero no importa.
Maaarico, me acuerdo que tú eras burda de llorón, todo el mundo se burlaba de ti, y no tenías amigos. Hiciste unos pocos, y con eso te bastaba. Yo te seguía considerando un pendejo llorón hasta poco después de que Napoli se hiciese amigo tuyo.
Con el tiempo, te conocí mejor, al empezar a juntarte con nosotros. Ahora eres parte de mi familia, y te quiero mucho menor. Eres un gordo simpático. Sabes cuándo tomarte las vainas serias, y eres bastante humilde.
De entre las cosas que recuerdo, es cuando jugamos fútbol invisible, o el día que fuimos a tu casa y se fue la luz. Ese día yo de pana veía vainas blancas, pero descubrí que son problemas visuales que tengo. Mis ojos están jodidos wn.
Pues a ti te tomaría como… Shino. Siempre estás ahí, callado, pero cuando hablas, es interesante xDDDDDDD.

Yoshie: Al contrario de muchas personas, sé que tienes momentos tristes. Me ha tocado sobrevivir a muchos de ellos xD. Te pones realmente insoportable, pero es trabajo de un hermano soportar a su hermana menor cuando hace estupideces, ¿No? No lo digo de forma despectiva, solo trato de decir que a pesar de lo intensa que te puedas poner, estoy para ti igual.
Recuerdo que no me caías muy bien (DIOS, POR QUÉ LA GENTE QUE ME CAE MAL SE VUELVEN LAS PERSONAS MÁS CERCANAS), te consideraba sifrina, y alejada de la gente a la vez. Luego descubrí que te gustaba el manga, y el animé, igual que a Bhar. Al principio les apenaba decirlo, pero ahora les da igual.
De eso se trata la vida. Vivir como uno quiere sin preocuparse por los demás. Creo que tú has captado la idea.
Quién diría que te harías novia de uno de mis mejores amigos, y por acción de un fic escrito por mí. Hay que ver, si yo no hubiese nacido mucho de ustedes serían infelices (LOL, QUÉ HUMILDE SOY), está bien, es bromeando, sé que sin mí todos serían igual de felices o más xD.
¡Recuerdo cuando te gustaba Mitchel! Te apenabas toda cuando estabas cerca de él, y en una película que veíamos en el cole, todos conspiramos para que te sentaras a su lado. Mitchel tenía a Melanie, y bueno, nunca le gustaste, pero ese es otro rollo.
El último día de clases, cuando nos despedimos de ti (creo que voy a llorar), él te regaló una rosa y Melanie se puso celosa xD. Hice verso sin mucho esfuerzo.
Lloraste mucho ese día. Yo también tenía ganas de llorar, es más, creo que lo hice, ahí mismo, en el autobús, pero me oculté. Sólo Diego me habrá visto.
Eres rosadamente apegada al rosa. Antes te consideraba parecida a Hinata, pero ya no. Y sinceramente, no sé a qué personaje hiperactivo compararte. Creo que el personaje real para ti sería uno de 5 elementos llamado Amor, pero el hecho es que tenía que comparar con un personaje de Naruto… A ver, mmm… ¡Ya sé, Kushina! Ella tenía pinta de ser así, es decir, por lo poco que se vio cuando apareció en el interior de Naruto xD.
Sigue siendo como eres. Te quiero mucho.

Bhárbara: Bueno, al igual que Yoshie, no me caías muy bien al principio, blablablá. Ustedes tomaron vidas muy parecidas.
Últimamente me enteré de algo que no me parece correcto, y es que sufras por una persona que no vale la pena, que ni siquiera está pendiente de ti.
Sinceramente no somos tan apegados como lo eres con Yoshie. Sé que soy aburrido, quizás por eso no busco mucha conversación contigo, no sé qué decirte para divertirte, la verdad, pero eres mi hermana, te quiero mucho, y sabes que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.
Momentos felices, por ejemplo, cuando fuimos a la convención. Jaja, ese montón de frikis. ¿Recuerdas a los altos que preguntaban quién era el más feo? Eso me dio mucha risa, te lo preguntaron a ti xD.
Y bueno, hermana, ya sabes. Aquí pa’ too. ¡Y tú sí eres Hinata!
Te quiero mucho.

Diego: Pff, amigos desde cuarto. Lamentablemente porque me entristecía la forma en la que te trataban los demás. Suena mal decir que me hice tu amigo por pena, pero al final, no fue para nada pena. Es un orgullo tener a un amigo como tú, apasionado por la música y el animé.
Tienes características únicas, aunque te picas seguido cuando echamos vaina, pero bueno, toca ser tolerante con ese lado infantil tuyo.
Te conocí un día que te vi solo, pateando la arena. Le dije a Diego Lamela: ¿Quién es él?, a lo que me responde: “Es Diego Escalona, no te juntes con él, es un imbécil”. No le hice caso…
Y ESTOY FELIZ DE NO HABERLE HECHO CASO.
Sabes muchas cosas de mí, al igual que yo de ti. Vivimos muchos momentos divertidos juntos, como cuando nos empujábamos a la grama en la cancha de fútbol, o nos empujábamos sobre el murito ese pequeño para ver quién se caía antes.
O cuando jugábamos a Luigilandia, de quien fuiste el primer habitante. Recuerdo que todo el mundo vivía en Luigilandia y Diego Lamela era un Forever Alone en Diegolandia, qué noob. Yo te mandaba de embajador ahí.
También recuerdo en el cine, con Mitchel, cuando te atragantaste y estuviste media hora tosiendo, y nosotros te golpeábamos en la espalda, te preguntábamos si estabas bien, y seguías. Luego asumimos que era una broma y nos empezamos a reír, pero no estabas bromeando. Al final te mejoraste solo xDDD. Veíamos Operación Valkyria. Amé esa película.
Hemos pasado muchos momentos tristes, y de peleas muy fuertes, pero sé que nuestra amistad es más fuerte que eso.
Eres un puto, un puto admirable, maldito homosexual :3. (Seguro cuando lo leas me dirás maldito homosexual a mí también, eres predecible e,e).
Te quiero. ¡Y eres Konohamaru!

Ahora vamos con los homosexuales de Habbo/WoW.

Saaku-Belén: Fuimos novios por tres años y medio, y siento que aun así no te conocía lo suficiente.
Me mentiste mucho, me ocultaste demasiadas cosas. Creo que no puedo recordar muchas cosas buenas, puesto que cuando trato recuerdo momentos tristes de mi vida, en los cuales tú me lastimabas.
Es triste, pero quizás esa fue la razón más grande por la que corté contigo. Lamento si alguna vez te hice sentir mal, creo que fue poco, pero de vez en cuando lo hacía. Soy mala persona, incluso con mis amigos, por eso soy así de troll. Pero así me quieren pues, qué voy a hacer.
Mmm, como recuerdo, puedo mencionar cuando jugábamos el escondite en una de esas salas públicas de Habbo. Era genial porque cuando te movías por ahí, te teletransportabas a lugares random, y todo estaba conectado entre sí, entonces era más divertido huir del otro.
Recuerdo cuando te salvaba en Harry Potter xD. Malditos noobtífagos del carajo.
Tú eres Sakura, siempre lo has sido, lol. A pesar de todo, te quiero mucho.

Disluk-Omar: Eres mi mejor amigo, junto con Chris, en este cibermundo, ciertamente. Nunca me has fallado, siempre has estado ahí como un marico, pero aunque seas marico, uno te aprende a querer, porque bueno.
Jaja, te conocí roleando Pokémon. Wn, te vestías de azul, ojos grandes, y decías: soi salamens jejejeje.
Luego yo te amaestré, te volví pro, te llevé a todos mis roles. Fuiste mejorando.
Empezamos a jugar MMORPG como 4Story, de ahí pasamos a WoW, y a DMO.
Eres mi mejor amigo de leveleo también, por eso, porque Chris nunca espera a nadie, ese bicho garca del coño. Mmgvo, okno.
Me divierto mucho con las cosas que dices, porque siempre rateas a todos, en especial a Yoichi.
¿Te acuerdas cuando nos vestimos de curas pedófilos y fuimos a molestar a una discoteca, y al final dos putas nos la terminaron chupando en medio de la discoteca mientras nosotros nos burlábamos de ellas? No entiendo a la gente de hoy en día.
Eres grande wn, pero la tienes chiquita.
Sigue siendo como eres mariquita de mierda.
Y tú te pareces a… ¡Kiba!

Christopher: Mi mejor amigo de Internet, igual que Disluk. Cuando te conocí te kickeé de la sala, te dije Noob, demás. xDDDDD
Luego nos hicimos amigos, descubrimos gustos en común. Te convertiste en Kakashi.
Siempre te has menospreciado y siempre que no consigues algo que quieres o te pasa algo que no te gusta, te pones caprichoso en exceso, eso es algo que me molesta un tanto de ti, pero he aprendido a llevarlo con el tiempo, como cuando querías hacer un foro nuevo y terminamos haciendo jr-anime, para que al final casi nunca te conectes a leer ni nada xD.
Por otro lado, recuerdo muchas cosas divertidas, como cuando ayudaste a Zaji a liberar a un demonio raro Uchiha en el primer rol de Naruto, dios, qué noobada xD.
Recuerdo momentos en WoW contigo, jugando, diciendo napadas, etc.
Siempre he estado aquí cuando necesitas desahogarte, y tú has estado cuando yo lo necesito.
Como dije en la parte de Yoshie: Quién pensaría que te harías novio de mi mejor amiga por culpa de uno de mis fics xDDDD.
Eres genial man, a pesar de lo que dije más arriba, cosa que actualmente no me molesta para nada xD. Ya he aprendido a manejar tus situaciones de estrés.
En fin, se te quiere, wn.
Y tú eres Kakashi, es obvio. Si no te lo pongo te enojas seguro, jaja, es broma.

Wonejo-José David: Tú eres un niño especial… No, en serio, en el sentido de que eres enfermo mental. Te faltan dos tornillos o algo wn, ¿Cómo vas a decir que eres un conejo y que te encantan las zanahorias? Aparte de que es rolo e’ chinazo.
Nah, marico, tú eres especial de verdad xD. Eres comprensivo con todos, nunca te he visto molesto con nadie. Eres una excelente persona.
Confiable, amable y divertido. Aunque wn, la cagas con tus chistes, son malísimos, dedícate a la política.
Y bueno, últimamente me divierto mucho jodiendo noobs contigo.
Y tú eres Deidara. Tienes complejo de una vaina que no eres, estás loco, y eres medio marico.

Kami-Andrés: JAJAJAJA, te conocí hace años, y ya te debes imaginar el personaje que te asignaré.
Eres demasiado espontáneo, me das mucha risa. Tus bromas y troleos son los mejores, aunque nos peleemos a cada rato…
Te la suda todo, y oyes música de mierda, pero igual te quiero. Al menos no oyes regayton, o Pitbull.
A pesar de tu gran locura y bipolaridad, eres confiable y buen amigo.
En algunos roles fuiste mi más grande rival, como en Digimon, o en Bleach.
Te apareces de vez en cuando, y siempre estás como desconectado. Debes venir más, para molestar a los noobs como antes.
Y obviamente tu personaje es Shikamaru.

Yoichi-Lenny: Wn, tienes una rara personalidad. Te insultas incluso a ti mismo, tienes el autoestima súper bajo, pero al menos sé que siempre buscas mejorar.
Te troleé un buen tiempo haciéndome pasar por otra persona con otro keko, pero me la pasé bien. Eso me dio la oportunidad de conocer cosas que no conocía de ti.
Tienes una obsesión demasiado gay con Lambo, pero bueno, todos somos así con algo.
Tú eres Rock Lee.
1, 2, 4, dale.

Gabri: No me caías bien, nos conocimos mejor. Me caíste bien, volviste a no-caerme-bien, nos conocimos más, volviste a caerme bien, y así vamos wn.
¡Alguna vez en tu vida sigue un fic wn! xD.
Man, no tengo mucho que decir, no nos conocemos del todo, hablamos muy poco, pero bueno.
Eres gran persona, no cambies.
No sé a quién compararte, quizás a… Udon.

Fudo-Gabriel: Eres el cago de la risa, eres el más risible de todos mis amigos. Te pasan las locuras más estúpidas. Eres espontáneo. No hay una sola frase tuya que no me haga reír o desear no haberte conocido.
NUNCA hemos peleado. Eres sincero, troleador, y buena persona. Cuando hace falta que te pongas serio, lo haces sin problemas, a pesar de que eres todo lo contrario a alguien serio xD.
¡Eres genial man, sigue así! Me alegro que te desbanearan el Habbo xDDDDDDDDDDD.
Y tú eres Killer Bee.

Kilo-Jesús: Me caías mal (aquí vamos de nuevo). Te veía muy echón. Yo también te caía mal por lo mismo, y también te caía mal Mitchel, lol.
Últimamente nos hemos conocido más, pedazo de mamawebo. Eres Maracayero y no nos hemos visto. No tengas miedo, no te voy a violar. *Pedobear detected*, okno.
Man, en serio, hay que encontrarnos.
Marica de mierda, deja de emborracharte. Bebes más que un bebé en sus primeros meses de lactancia.
Grandes momentos he vivido burlándome de los noobs contigo, más que todo recientemente.
Lo mejor: Miss Habbo, definitivamente.
Tú serías algo así como… Neji.

Matos-Luis: Mámame el webo ql, JAJAJA.
Wn, no mucho que decir, atento, llegó el momento, me presento.
La verdad, me da pena decirlo, pero los últimos que escribo no me los estoy currando tanto porque me estoy cansando de escribir.
Eres un cague de risa, aunque justo la última semana es cuando nos hemos estado llevando mejor.
Tú serías… Akamaru. OKSÍ, JAJAJAJAJA. TE JODÍ.

Paolo: Para terminar, tú. Wn, nos peleamos feo una vez, por culpa de tu novia, y siempre me he llevado mal con tus… Parejas, para decirlo de alguna forma. No sé por qué buscas gente así de extraña xDDDD.
Bueno wn, eres bastante divertido. Se te ha pegado el acento venezolano más que a nadie. Maldito chileno de mierda.
Recuerdo cuando eras un noob en el rol de Digimon, que eras un Growlmon bobo que moría a cada rato y no reiniciaba xDDD, y te decíamos anti-rol. Después conspiraste en la creación del rol plagio de Kabbo, al que todo el mundo se unió porque nadie me soporta. Es obvio que a la primera oportunidad de abandonarme todos se irían xD.
También me ayudaste a conocer Digimon Masters Online, y contigo fue la primera persona con la que jugué.
Bueno, conéctate más seguido pa fastidiar. Te quiero.
Eres... No sé wn, te pareces a Kiba también, como Dis.

Pone-Nomesétunombresiquiera: Te conozco de WoW, y hace muy poco. Solo puedo recordar la cantidad de estupideces que decía por chat de hermandad, y cómo tú me insultabas xDDDD.
Pero bueno, tocará conocerte más. Igualmente se te aprecia mucho.
Gracias por los mil oros que me diste una vez en Molten-wow xDDDDDDDDDDDD.
Tú serías algo así como Ino.

Y eso es todo, me la chupan si no les pareció lo suficientemente largo. Feliz año a todos.
Kai Noreki
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Vie Dic 30, 2011 3:08 pm por Kai Noreki
Bien, aunque no me gustan mucho este tipo de mariqueras de lo que la gente significa para nosotros, creo que lo más correcto de mi parte es abrirme un poco más ante ustedes, así que aquí va, desde bien profundo de mi corazón:

Bhar y Yoshie

Bien, sinceramente no tengo nada que escribir aquí, no tengo relación con ustedes y solo he tenido contacto en los juegos del foro, pero según lo que Luux y la gente me ha dicho, son excelentes personas, así que espero poder tratar más con ustedes en el 2012. La palabra que las describe es: Rosado y Azul...

Chris

Lastimosamente no tengo relación contigo tampoco simplemente por el foro en algunos fic, pero al igual que con Bhar y Yoshie espero poder relacionarme un poco contigo en el próximo año. No tengo una palabra que te desriba, así que diré: Cambiante

Napo

Contigo he roleado varias veces y te hiciste mi amigo rápidamente, fue como que: "Hola, roleas" "Si negro, vamos" y al siguiente segundo estabamos todos jodiendo, bueno, eres gracioso a veces y eres muy buena persona, se que estas hay para cuando alguien te necesite, asi que no cambies. La palabra que te describe es: Fortuna

Luux

Bueno, como ya dijiste nuestra relación es rara, nos odiamos, nos queremos, nos odiamos, te saco de quicio, me enserio y somos amigos de nuevo, somos (?) Una vaina loca (?) se que por mi culpa te peleaste una vez con Beel, pero eso ya quedo en el pasado, siempre te atosigo para que crees un rol nuevo, pero bueno, así soy yo, has estado hay para mi si tengo algún problema estúpido que tenga una solución estúpida y te haga quedar como el más inteligente, pero bueno, espero hablar contigo más seguido. Tu palabra es: Soberbia

Dis

Negro, contigo tengo una relación para contar historias pero que jode, nos conocimos en el FT si no me equivoco y bueno, conocí a Luux gracias a ti, tu eres uno de mis amigos más cercanos, siempre en Habbo estuviste hay para mi, me aconsejabas y hablábamos sobre cualquier huevonada, recuerdo que en el primer KHR de Luux, se suponía que eramos los mejores amigos y yo quería morir y pedí que me mataras, se que puedo contar contigo y que sepas que puedes contar conmigo. Agregándole de que tu fuiste uno de los que me llamo Gabri la primera vez que me vio en el FT. La palabra es: Tiempo

Wonejo

A ti también te conozco desde hace rato, creo que eres uno de los que me llevo mejor ya que tenemos la misma edad y bueno, al principio me parecías un drogadicto Zoofílico, pero después vi que eras muy gracioso y muy amigable, al igual que Dis has estado hay para mi cuando lo necesite y pues bueno, que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido. La palabra tuya es: Simbólico (Y no, no es que no tengas bolas, aunque no se)

Lenny

Bueno, sabes que para mi siempre serás Yoichi así que si me confundo a veces, me disculpo. Tú definitivamente eres mi mejor amigo en esta mierda, contigo es con el que hablo de todo tipo de cosas, me enseñaste a ver el mundo de una manera distinta, siempre me sacabas de quicio cuando intentaba enseñarte a rolear mejor, pero bueno, has mejorado. Siempre serás mi rival en el S4 y siempre serás mi amigo fuera de el, gracias a ti he podido comprender que cada quien es como debe ser y que estamos donde debemos estar, hiciste lo mismo que The World Ends With You, me hiciste cambiar mi forma de pensar. Por todas estas mariqueras y por muchas más, te valoro y sabes que siempre lo haré. La apalabra tuya es: Diferente

Beel

Finalmente pero no me menos importante, eres una de mis más grandes amigas, por no decir la mejor, recuerdo que una vez te insulte y ninguno de los de aquí me hablo como por 3 meses, pero eso fue hace años, en el rol de Digimon, nunca me caistes bien y simplemente te consideraba "La consentida que no roleaba", luego pasaste a ser: "La loca celosa que no roleaba", luego cuando te conocí mejor: "La emo que piensa que todo el mundo la odia y que mide metro y medio", al principio tu fuiste una especie de prueba para mi, me dije: "Si la puedo ayudar, podré ayudar a cualquiera", pero después te volviste diferente, de un momento a otro me di cuenta de que la alumna estaba enseñando al maestro, tu eras la que me estabas ayudando a mi, sinceramente no se como comencé a hablar contigo, pero obviemoslo, diré lo que siempre te digo, sé tu misma sin miedo a lo que digan de ti, no le pares bola a tu alrededor y metete en tu mundo de fantasías donde todo está bien. Sabes que siempre podrás contar conmigo, aunque se vea raro a un niño de 14 años aconsejando a una de 17. Y finalmente tu palabra es: Importancia

Bueno, termine, pero ahora dire un poco sobre nuestra familia: Si cuento bien, esta es mi cuarta familia fuera de casa, están los de mi Modelo de Naciones Unidas, los de mi club que se criaron conmigo, los que fueron mis amigos desde pequeños en el colegio y ustedes, son muy importantes para mi, ustedes me enseñaron que el anime y el manga no solo son historias, es arte, es una forma de vida. Mi manera de ver el mundo es algo distinta, el 2011 me enseñó muchas cosas, he cambiado mi forma de ver la religión, me enamoré, crecí física y mentalmente.

El ser humano es muy dificil de comprender, cada uno es distinto y me alegra que sea así, todos ustedes me enseñaron algo, por eso se los agradezco, por eso me alegro que sean ustedes los que conformen esta familia, sean ustedes mismos, sin miedo a lo que diga el resto.
@Bugs Bunny
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Vie Dic 30, 2011 4:28 pm por @Bugs Bunny
Aaaah bueno, FALTO YOO! JEJEJEJE, bien yo los describiré como Animales JEJEJEJ

Luux; Bueno man, eres un puto italiano, que mas podría decir Bambino, tu haz sido algo asi como mi maestro, ¡SIEMPRE ME CORRIGES EN TODOO! si si es verdad, me corrigé en todo, pero eres uno de mis mejores amigos Viteh, y no podria decir mas de ti solo que nunca cambies, no importa la edad siempre hay un niño dentro e viteh.

tu vendrías siendo algo así como un León, fiero por fuero, pero tierno por dentro.

Bell; Nunca me haz caido mal y nunca lo aras, eres como una niña, si si es cierto eeh Very Happy, pero por eso me agradas por que hay que ser como siempre haz sido en la vida y no cambiar, si naces niño eres niño :DDD, eres una persona muy bonita e inteligente (eso creo e_ê) pero bueno Feliz navidad viteh.

Tú vendrías siendo un gato Very Happy.

Disluk; Eres un marico, ok no, desde que te conocí supe que eres un ..... (Homosexual) no mentira viteh, eres mi mejor amigo y es la verdad, eres gracioso y toda la vaina pues, algunas veces sales con unas cosas que sinceramente me dan miedo U_U, espero que nunca cambies eche.

Tú vendrías siendo una...cucaracha... ok no, serias mono, son agradables y chistosos, como tú mamaguevo.

Lenny; Eres gay y siempre lo seras, pero me agradas y siempre me haz caído bien y ademas no sabes contar chistes, siempre me haz entendido y por eso me caes bien eres un demente y nos sabes matemáticas, no se como de verdad te va bien en el colegio contando así (1..2..4) que mierda yoichi, pero boéh no pasa nada, todos somos raros, Nunca cambies e viteh.

Tu vendrias siendo un Mapache, son inteligentes para robar, pero imbéciles para escapar.

Gabriel; Naaah mamaguevo, no puedo decir mucho de ustedes, solo es sos Una de las mejores personas que e conocido, haz tenido tus pleitos ps con la familia pero no han transcurrido mucho, pero siempre me haz parecido algo así como estrobertido e mamaguevo, nunca cambies.

Vendrías siendo un Camaleón, por que cambian de color y son bien curiosos esos animales.

Napo; Naaaah mamaguevo, se que no te conozco muy bien que digamos pero contigo la paso de zanahorias, siempre nos hacemos reír mutuamente y definitivamente eres un maniático desquiciado mamaguevos de primera, me alegro haberte conocido ps viteh estamos hablando.

Vendrías siendo una pulga, por que son chistosas y hacen que los perros actúen diferente Very Happy.

Chris; ¡COLOMBIANOS PAPA, NO HAY NADA QUE DECIR! eres un tipo que tienes una actitud muy normal, pero no significa que no seas diferente, eres un buen amigo y te enteras de todo e mamaguevo, tendrás que enseñarme eeh.

Vendrias siendo un perrito, comunes, pero curiosos.

Bhar y Yoshie;

De ustedes dos no conozco mucho, tenemos que conocernos mejor, pero no significa que no me caigan bien, e visto que son unas personitas muy especiales para luux y por eso son mis amigas, se les tiene en cuenta Very Happy.

Vendrían siendo también unas gatitas D:.

Matos; E viteh, tenes cara de malandro, pero me caes super bien y ahora que roleamos HW juntos me haz caido de zanahorias, eres un buen amigo y sabes hacer divertir a la gente viteh, nada mas que decir.

Vendrías siendo un hamster, me hacen reír esos putos animales.

Vikoor; Eres un negro eche, viteh, se que eres transexual por que me lo haz dicho, me e echado risas por montones contigo negrito, y solo te diré que no vayas a un cine por que no hay nadie que te encuentre.

La verdad no se que animal seria para ti, pero seria algo que no se podria ver por la noche JEJEJEJE.

Fudo; Eres un mardito molestador de noobs, eres mi mejor amigo JEJEJEJ nunca cambies viteh.

Vendrías siendo una lagartija, se meten donde sea y cuando sea.

Kilo; Ya man, es hora de aceptarlo, te hemos visto con mujeres, pero e visto gay que andan con mas mujeres que yo, así que no hay por que esconderlo, eres un buen amigo y nunca cambies.

Vendrías siendo un pehe lagarto.

Paolo; Naaah mamaguevo, no hay mucho que decir de usted, solo que eres una persona en la que puedo decirte mis secreto :$, ok no, eres un buen amigo y también me haces reír, nunca cambies.

Vendrías siendo una ardilla.

Mitchel; Últimamente casi no te veo pero te e conocido lo suficiente para saber que eres uno de los mejores amigos me haz entendido y hacerme reír, así que... Jodete.

Vendrías siendo un perro viteh.

Aquí concluyo ps, Feliz año a esta familia de animales :DDDDD, ok no, Espero que reciban muchas zanahorias, de verdad llamare a sus padres, nos vemos ps.



Kai Noreki
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Vie Dic 30, 2011 4:39 pm por Kai Noreki
Me imagino que el Gabriel soy yo
Yoichi Bongiovi
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Vie Dic 30, 2011 6:01 pm por Yoichi Bongiovi
soy un mapache gay enamorado por ser el mejor peleador de cuerpoa cuerpo y enamorado con un bebe que le gusta vestirse como una vaca.

No tenia idea.
>.<

Bueno acepto todo menos ser gay. Y friki porque no soy ninguno de las dos. Soy solo un geek.
-Lyn-
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Vie Dic 30, 2011 8:12 pm por -Lyn-
*Enciendo el ordenador*
*Inicio sesión*
*Abro el explorador*
*Ingreso en Facebook*
*Ingreso en el foro para subir el cap del fic*
*Me fijo en los botones nuevos e imagino que han puesto eso en las noticias del foro, y a juzgar por el diseño, me doy cuenta que los hizo Bell*
*Abro ventanas de conversación y los comento con Bell y Luux*
*Luux y yo comentamos acerca de algunos proyectos (uno o dos) para el próximo año*
*Entro en la noticia de los botones del foro*
*Me doy cuenta de que hay dos avatares rosados, así que pienso que será un poco más largo de lo que imaginaba*
*Veo la barra de desplazamiento, y me doy cuenta de que en verdad es más largo de lo que esperaba*
*Me cago en la re-mil*
*Comienzo a leer*
*Guardo mi nuevo avatar, para ponerlo al rato*
*Leo toda la mierda que escribió cada uno*
*Lloro en parte como un idiota, intentando esconderlo de nadie porque estoy solo en casa*
*Me da ladilla escribir mierda*
*Me doy cuenta que vale la pena hacerlo*
*Abro el Word*
*Escribo todas estas acciones como un subnormal*
*Y finalmente, sin poner el asterisco al final de esta oración, comienzo a redactar todas las sandeces que se me ocurren xddd…

Shhdshssdtjakamfomo498x98938n340 Ya es broma.

Justo ahora está sonando Core Pride xd, el primero op de Ao no Exorcist. Ya que se comparan entre sí, los voy a comparar con los Muppets, porque es lo que está de moda, okkno. Me adelanto a Kami y los comparo con los de Dragon Ball xdddd, claro que, antes que nada, les voy a decir que mi estadía en el foro ha sido corta hasta ahora, y por supuesto espero que se alargue xd, y digo que ha sido genial. Cada idea que proponen todos (a los que conozco, a los que no conozco me la suda, no mentira) es realmente buena, en cierto modo es divertido ver como cada quien se frustra, se aburre, o no le da para más con cada fic xd, porque me gusta aprender de todos. Siempre me queda algo de alguien impregnado, a todos nos pasa, creo yo xd. Total, aquí voy con los mensajes. Me pongo, por cierto xd, como Goku, pero no por ser mi favorito, sino porque muchos aspectos suyos me identifican, como su maduración y su manera cómica de llevar la vida. Cada uno me marcó de una manera diferente, y cada quién a su manera.

Primero, para Pepito de la Horta, no vale, que se joda, él no pinta nada aquí.

Luuxemburgués: Te digo de una puta vez que eres como Vegeta wn, un hijo de puta orgulloso a la mierda. Últimamente me puse a ver algunos caps de Dragon Ball, por lo del fic y porque ando excitado con eso xd, y wn, Vegeta llega siendo un hijo de la sandisísima putanga, matando a los namekuseiyin’s sin piedad, llegan a la Tierra escapando de Freezer y el carajo se queda allí. Con el tiempo les agarra cariño a todos. Cuando se convierte en Majin Vegeta y recapacita, se sacrifica para derrotar a Bu (que cosas, se supone que es tu villano favorito de Dragon Ball, ¿no?) y el carajo lo hace porque de verdad quiere salvar a la puta Tierra, y no se, eso lo comparo contigo, porque has ido madurando todo este tiempo, antes tenías una visión horrible de la vida, aún guardas algunos aspectos, pero ya son cosas incambiables xd, y coño, con el tiempo te fuiste dando cuenta, con ayuda de algunos y por ti solo, que la vida consta de entender tu entorno y no dejarte adaptar por este, sino que el entorno se adapte a tu vida. No se si me explico xd… Y bueno, nunca discutimos de verdad, aunque muchas veces (al menos el 90% xd) yo me lo tomo en serio, porque cada vez que tengo una conversación con alguien afinido trato de cambiarle la manera de pensar xd, pero nunca son discusiones que destruyan nuestra amistad, Goku y Vegeta solo se buscan autosuperar y superar al otro, y en cierta forma, esa competición que tienen la comparo con la trolleadera que existe entre nosotros xd…
Está sonando le Internet Medley xddd…

NO TIENES PORQUE AGRADECERME POR METERTE EN EL MUNDO DE HABBO, NOOOO, NO TE PREOCUPES, MARICA, QUE CONOCERÍAS A LOS PENDEJOS QUE ESTÁN EN EL FORO. No mentira xddddd.

Eres grande. ERES GRANDE. ERES JODIDAMENTE GRANDE (Chinazo Mode. Nivel: Napoli). Has sido también, en cierta forma, un Maestro Roshi, por enseñarme cosas imprescindibles para varios aspectos de mi vida (en este caso, el Kame-Hame-Ha para Goku xd) y por algunos aspectos pervertidos tuyos xd…Y un Kami-sama (por lo mismo de las enseñanzas xd).

No hay más que decir, te quiero. Sigue escribiendo como escribes, y actuando como un patán, para que no triunfes en tu vida. Mátate, harías un bien a la sociedad. ¿Si juntas a un Pitbull con un 3943nvw39jm-Shit, sal un Bull-Shit? ¿Y si juntamos a tu mamá conmigo, no sales tú? Xdd

Bell: Voy contigo porque sino se me olvidan las cosas que pensé de ti xd. Concuerdo con el wonejín en lo de que eres linda y graciosa xd… Al principio me caíste algo mal e_e… Pero me refiero a este año, que empezamos a conocernos, porque yo ya te conocía de cuando metí a Luux a habbo xdd. Total, me pareciste rara al principio. Un día estuvimos hablando hasta tarde xd, y yo me despedí como me despido con la gente a la que le agarro confianza, algo así como “bitch” te dije, y me dijiste que no te hablase así porque yo no se qué. Pero Bueno, ya veo que el hábito hace al monje xd (no tiene mucho que ver con lo que digo, pero :YaoMing: xd)… Te pongo como a Milk. Se que no me concierne, pero estuviste obsesionada xddddd. Milk es un personaje bastante gracioso, amo cuando se molestaba con Goku y con Gohan xddd. Tú eres así para mi, me pareces muy chistosa, en el buen sentido, y no veo actitudes malas en ti. Tal como lo has dicho, no he tenido problemas contigo, así que no hay rola. Te aprecio xd. Creo que me ha ido bastando con cuanto te conozco, mejor si te voy conociendo más xd. Te admiro, además, por no tener nada de miedo a hacer saber al mundo lo que te gusta. Yo por mi parte no sería capaz de andar disfrazado por ahí cosplayeando, porque aún soy un poco desconfiado en eso. Pero eso de ti me hace tenerte respeto, saber cómo demostrar al mundo lo que te gusta.

Por cierto, gracias por el fuckin’ avatar xd.

Ahora suena Ángeles Fuimos xdddd…

Repito, te aprecio hasta ahora.

WEBOnejo: Man, ¿qué, por la grandísima e impetuosa concha de la lora, qué, por todo en lo que creo, QUÉ, POR LO QUE MÁS YO QUIERO, QUÉ DEMONIOS Y LA MIERDA PASA CONTIGO? Digo, en serio, eres un rarote, eres extremadamente raro, ¡¿POR QUÉ DEMONIOS TE LA PASAS ENROLADO CON CONEJOS?! ¡No logro entenderlo ._.! No entiendo qué carajo pasa por tu mente, estás tostado, y por eso me caes realmente bien, aunque no te conozco demasiado. En serio, eres predecible y repetitivo con eso de las zanahorias y ser un conejo, pero eso te hace ser random muchas veces xdddddd. Cuando uno piensa que dirás algo serio, una vaina así, sales con tus putas zanahorias xddd. Me agradas, ojalá pueda conocerte un poco más, porque quiero hacerlo :$$... Te comparo con Yamcha, porque es el personaje que más gracia me causa en la serie xddddddd.

Está sonando Resonance, el primer op de Soul Eater xd.

Mitchel: Chelson, Pepinoman, Mitch, Santos Mitchelena, MICHELLE xdddd…
Envidio tu power al usar Photoshop, vengo a admitirlo xddd. Y cuando me das críticas positivas por mis trabajos, me emociono e_e, pero eso es otro caso ._.

Man, te conozco de este año, y hasta hace poco no me caías muy bien. Te he ido conociendo gracias a Leucemia, digo, Luux. No sabía que eras jodedor xddd, pensé que eras un idiota que se metía con la gente por ofender. Ahora te aprecio wn, y sigues siendo un idiota que se mete con la gente, pero ahora se que lo haces por pasar el rato con las personas que te rodean. Luux y yo a veces nos tomamos tiempo para hablar de las personas, y tú has estado en nuestras bocas :$ xd… Cuando hablamos de ti, tenemos la potestad de decir (o al menos yo por mi parte) que todo lo que decimos es positivo. No se cómo le haces para caerle bien a todo mundo xddd.

Je, que conveniente, suena I’m Sexy an I know it xddddddd.
Eres la jalea de mi pan tostado, digo xd, eres Virgilio, no, perdón, eres Trunks xdd, por tu actitud seria y tranquila xd.

No mucho que decir, porque también te estoy conociendo de ahora xdd. Te aprecio también.
Manuel: Hablemos ahora de DarkP xd. Man, suena Through the Fire and Flames xdddd.
GOHAN, SIMPLEMENTE, GOHAN.

Chiquillo de mi vida. El primer grado, y el resto de mi vida, no habría sido igual sin ti x_x. Puede que yo hubiese sido un Raúl Fraga cualquiera [pero sin dinero (chiste interno xd)] cualquiera, o un forever alone más forever alone que la mierda, tal y como quedó Pepito de la Horta, el desgraciado ese… Total, primaria fue genial xddd… Recuerdo cuando huíamos de Osmel, y éramos víctimas de sus golpes por no querer jugar sus juegos xd, que después nos hicimos sus amigos por esos mismos juegos, que a la final eran divertidos xdd.
Total, mi infancia estuvo completa, muchas veces, gracias a ti. Mándale saludos a la tía tuya a la que le agarrabas los senos por las noches y te fapeabas con los mismos xddd…

Ojalá sepas administrar tu amistad debidamente, nos haces algo de falta, y no se, que te reunas con nosotros a hacer frikadas más seguido, así podremos volver a robar tu alma (?).
Sin más que decir, te quiero bastante.

Truji: Man, también revolucionaste en cierto modo mi vida xdd. Al estar en bachillerato, de no ser por ti y Faro, mi vida para ese entonces sería una ladilla :C, y quién sabe ahora xd, quizá yo no sería tan ladilla, webero y echador de broma como soy ahora si no fuese por ustedes dos xddd… Ustedes dos me mantuvieron en un capullo por bastante tiempo, y me dieron calor :$... Coño, este mensaje va dirigido para ti, no para él xd.

Mi personalidad se las debo a ustedes dos en gran parte, y se los agradezco Very Happy.

Suena Funny Sunny Day, uno de los ops de Reborn xd…

Truji, eres un gordo demasiado kúl, te admiro por la madurez que has tomado, y por cómo has superado muchos de los retos que se te han impuesto. ¿No se suponía que tenías problemas respiratorios? Mírate, con el profesor de educación física más rudo del liceo, y asumiendo sus clases sin vacilar, una que otra vez te veo sin ganas de levantarte, pero lo haces y sigues adelante. Eras el motivo de burla de todo el puto liceo, y te has ganado el respeto y la amistad de muchos por tu propia cuenta, eres la OSTIA. Eres como Tien xdddd…

Te quiero.

Suena In my World, el segundo y, hasta ahora, el último op de Ao no Exorcist.

Osmel: Idiota, incomparablemente idiota, pero tu personalidad lo vale (lo de idiota es joda xd).
Osmel-san, cómo nos hemos burlado de ti xddd… Por cierto, antes de escribirte, salí un rato, y cuando regresé y continué escribiendo, volví a abrir el reproductor y comenzó a sonar de nuevo Ángeles Fuimos xd… Se que a algunos les parecerá que pierdo el tiempo escribiendo lo que escucho, no me importa :YaoMing: xd, y a ustedes menos, maricas, se van a morir como los perros en las avenidas y carreteras de Venezuela… Den gracias porque no les deseo lo que les pasa a los gatos xddd.

Continúo; Osmel, te molestamos como a nadie, ¿sabes por qué? Por pendejo, no mentira, wn esque, a mi parecer, tus reacciones te hacen xdd. Eso si, no me refiero a que te fastidiamos para burlarnos de tus reacciones, sino que son como parte de nuestra roladera xdd, la cosa es que te aprecio como no tienes idea, e imagino que los caraculo del grupito también te quieren bastante, pero así como Luux, opino que deberías tratar de integrarte un poco más a la vida real, digo, está bien si quieres tener tus contactos por allí afuera, mira a tíos como Chris o Bell xd… Pero trata de balancear wn. De todas formas, eres tremendo, pero tremendo trolazo, chino de la San mierda. Te comparo con la marica de Piccoro, ¿por qué? Sencillo, eres una puta aberración de otro planeta, no mentira xdd. Cuando Goku es joven pelea con el rey Piccoro, lo vence y lanza un huevo, que se abre y deja salir al Piccoro con el que muchos fanáticos se fapean por lo estilo que es. Se suponía que era malo, pero con el paso de Dragon Ball Z agarra confianza con Goku, y a la final son buenos amigos, y algo así pasó contigo ps, en primaria eras una puta bestia en mi vida xdd… Más adelante comenzamos a entendernos y terminamos siendo buenos amigos, aunque siento que últimamente no hemos sido tan unidos como solíamos serlo, y supongo que es culpa de ambos, aunque solo asumo mi culpa xd…

Creo que no queda más que decir hasta ahora, solo que sigas siendo quien eres, y mejores tus deficiencias ps… Te aprecio un montón.

Wallmart, ehjm, Mercado: Man, a veces, te digo, a veces me provoca empujarte desde la azotea de mi edificio wn ._. … Es que hay veces que de verdad no te reconozco. Cuando nos encontramos nada más tú y yo jodiendo, eres realmente divertido, si, me echas vaina y me fastidias, pero para pasar el rato, y hasta yo termino riéndome de mi mismo, pero no se qué te sucede cuando estamos en grupo, te transformas (por lo menos conmigo) en otra persona. Pero bueno wn, lo malo lo tenemos todos, claro, eso es algo que podremos conversar en cualquier momento. Sacando todas esas sandeces que quizá están en mi mente, te admiro, hombre, porque sabes hacer reír a la gente, algunos dirán que eres una persona estridente y fastidiosa, ME LA RESUDA LO QUE ES@S PENDEJ@S PIENSAN, sean amigos míos o no. Eres tremendamente chistoso, y me caen rebien las personas graciosas xd. Tu complejo de Jhon Travolta no te lo quita nadie, mantenlo xd. Otra cosa que admiro de ti es la cantidad de conocimientos que te guardas wn, sabes un montón de cosas locas de las cuales si acaso el 5% las se, y porque tú me las comentas xddd… Esos conocimientos que tienes de economía, autos, derechos, WN, ¿QUÉ COÑO TE DAN DE COMER EN TU CASA? Explota esa vaina, que te vas a hacer
millonario de grande xddd. Son cossa de la vitae…

Sin más, creo que queda decirte que este año ha sido bastante bueno, digo, las diferencias siempre existen, pero qué carajo, supongo que siempre podrás contar con mi amistad y conmigo, y no tengas miedo de decirme vainas wn, confía xd. Te quiero y espero pases tremendo fin de año, y que para el año que viene tengas muchísimo éxito.

Por cierto, escribí esto a varios amigos míos, y a cada uno lo comparé con un personaje de Dragon Ball, teniéndome a mí como referencia, que soy Goku xdd… Tú eres Kami-sama al igual que Luux xd… Kami-sama entrena a Goku cuando muere, pero bueno. El tío NO sabe cuándo estar serio, pero cuando se da cuenta de que en verdad tiene que estarlo, toma buena postura. También le encanta contar chistes xdd…
Ahora suena Nightmare, de Avenged Sevenfold…

Llochi y Varbara: *Cough*Cough* Yoshie y Bhárbara xd: MUJERES, MUJERES EVERYWHERE. Empiezo con Yoshie xd. Chiquilla, eres toda una comiquita xddddddddd… No tengo palabras para describir cuanto te aprecio
xd… Últimamente no hemos hablado mucho que digamos ._. … Luux me metió cosas malas de ti, y ahora no me caes D: , no mentira xdd… Últimamente me pareciste más linda de cómo te veía cuando estabas aquí xd, aunque eso no elimina el hecho de que hagas falta :/… De todas maneras, cuando digo linda es en varios sentidos xd, físicamente y como persona. Tienes una actitud demasiado ingenua, y estoy seguro de haberte dicho ya que eso te hace cuchi (perdonen la expresión gay xdd). Total, me has caído de un bien, que no te digo xd… A ti te veo como Gohan de pequeño xd

Bhar, Bhar, Bhar, el más ciego no es el que no puede ver, sino el que NO QUIERE ver e_e… Si me han comentado algunas cosas por allí acerca de ti y el quién sea de allá afuera, pero no las entiendo bien así que las obvio xd, y no tiene nada que ver con lo de ser ciego xd… Total, tenemos tiempo conociéndonos, y eres genial, eres demasiado cómica también xd, cuídate de las juntas difíciles, si sabes a qué me refiero xdd… Te asemejas a la Androide #18, tranquila pero peligrosa xdddd…

Ahora suena By Myself, de Linkin Park xd…

Chris: Wn, tienes suerte de que te esté dedicando esto, porque me vales mierda, nah vale. No te conozco bien, así que no se si seas darks. Total, me pareces un Yao Ming xddd, te comparo con Shin-Shenlong xddddd, eres tranquilo y despreocupado, pero solo te pareces en ese aspecto xd.

A los que no haya dedicado nada, será porque simplemente los olvidé xd (no tengo buena memoria que digamos e_e), y a otros simplemente no los conozco ._. … En general, ha sido muy buena la estadía con ustedes en el foro, ya que no me la pasó mucho en habbo xd… Se les aprecia mucho.

Espero tengan un bonito fin de año, weonas... LAS QUIERO A TODAS.

Yoichi Bongiovi
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Vie Dic 30, 2011 9:14 pm por Yoichi Bongiovi
dire algo. Estoy leyendo lo tuyo napoli pero me siento como si fueraque estuviese leyendo algo satanico. Todo es negro y rojo. Pero wow. Si que eres interesante.
Saaku
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Sáb Dic 31, 2011 11:13 am por Saaku
Looool D: soy milk me enterneciste (? ( se dice asi? :yaoming:)
-Lyn-
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Sáb Dic 31, 2011 8:57 pm por -Lyn-
Si, se dice así xdd...

Para los suramericanos que estén cerca de Venezuela y a su izquierda xd:

OS DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO, IMBÉCILES.

Al resto del mundo:

¡Espero estén disfrutando el inicio de su año!
-Lyn-
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Sáb Dic 31, 2011 9:37 pm por -Lyn-
No se ustedes, pero yo tengo la potestad de decir que no veo a mi familia por estar cagando desde el año pasado :FUCKYEAH:
Yoichi Bongiovi
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Sáb Dic 31, 2011 11:12 pm por Yoichi Bongiovi
x'ddddd
Feliz Año Nuevo a TODOS!

@Bugs Bunny
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Dom Ene 01, 2012 9:12 am por @Bugs Bunny
Feliz año mamaguevos, que coman muchas zanahorias PD; sirve para los ojos.

¡Saludos!.
# Koji
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Dom Ene 01, 2012 12:30 pm por # Koji
Felijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño.
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Dom Ene 01, 2012 1:28 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥

Kizuna no Kazoku!

El lazo de una family! n_n

Advertencia : Este mensaje esta compartido por Bharbara y Yoshie porque la Bharbara no puede escribirlo horita y yo ofreci a poner su comentario junto al mio!

TTTTTTTTTTTT00000000000TTTTTTTTTTT uuhhhhh

Que hermoooso todo esto.. por eso amooo la navidad,la nieve,diciembre,año nuevo, el rosado Y TODO! >.<♥

Bueno…primero que todo..u.u HOLA A TODOS! n_n^

En realidad…se me aguaron los ojos..de ver tanta honestidad..alegria..sinceridad..amor..amor amor amor… AMOR! *-* (ya les he dicho que es lo mas hermosoo!! >.< life is loove! *0*) (perdonen creo que ando demasiado happy demasiado demasiado…es mi manera de ser durante estos tiempos! Y mas con tooodo lo que leiii! >.<)

Ah! Y ya que todos comparan a la gente con algún aniime! Nosotras también lo haremos cooon! SAKURA CARD CAPTORS!

Cof cof! Aquí les pongo un soundtrack que va para tooodos! Mientras leen nuestro testamento(¿?)

Pd: Saben! Seria muy muy muuuy divertido QUE TODOS hiciéramos un fandub o una cover de esta canción! Y pusiéramos imágenes de nosotros! Waaan! Seria tan magniiificoo! *-*

https://www.youtube.com/watch?v=jBraE-mQVt4
Bueno! Comenzaremon.. por los amigos de Venezuela..

Comenzaremos con los niños..(?)


Onii-chan (Lui,Luigi,Luuxemburgués(para nappy lu),Gigi(para Bell-chan)bueno creo que ya entendieron de quien hablo hihi) :

DE YOSH

Bueno onii chan! Agradesco mucho tu mensaje! Es muy lindo.. y supongo que ya sabia todo eso! Hahaha…Y sinceramente me disculpo u.u… Por hacerte la vida pesada…pero tu shabesh como son las hermanitas menores ..u.u (???)Pero sabes? Te agradesco mucho por todo…Eres un graaaan hermano! A quien admiro molto! Es cierto.. al principio.. digamos que tu y yo.. como que no se..no hablábamos nunca! Y nunca aprendi a conocerte.. Pero! Cuando te conoci! Me di cuenta que eras una persona mega genial! Por la cual siempre me pregunte.. como es que no te pude conocer antes! Hubiera sido muy divertido! Pero bueno! Aun tenemos toda una vida para divertirnos!Hahaha aun recuerdo en Roseeey!! Tome una fotos de tii Manu Gabbu Geyser (creo) y no recuerdo mucho..quien mas estaba.. entonces! Era yo quien tomaba la foto!

Flash back~

Yii: Okeee! FOOTO!

Todos: se pusieron y Luigi estaba en el medio

Yii: Luiiigi! Levanta los brazos asi! –le muestra como-

Luigi: Para que? ._.

Yii: Soloo haaazlo sera divertiiido!

Luigi: ._. …

Yii: =.= haaazloooo!
Luigi: -sube los brazos-

Yii: Hahaha –toma la foto-

FIN

No se si recuerdas! (aaa Jaimes también estaba ahii) ASH KUSO PERDI LA FOTO!!! En todo caso! Yo ponía mis dedos en la foto y pareciera que todos ustedes fueran pequeñitos y yo te cargaba con mis dedos hahaha..

Tambien recuerdo..cuando hacían videos coomicos! Hahaha con el cell de Osmel! (recuerdo que había uno donde creo que era osmel que aparecia y desapareca xDDD! Y yo “O.O cooomo hicieron eeesooo!!” hahaha)

En fin! Estoy muy feliz de haberte conocido brodo! Eres una persona que aprecio realmente de todo corazón! Alguien! Que de alguna manera me entiende .. cuando soy loca,rara y enredada.. Me sigues entendiendo..y entiendes mi vida y entiendes mis sentimientos mismo si yo no los entiendo hehe.. Hasta..me das consejos…demasiado buenos..que dios te agradesca también amen..TU MUCHACHO ERES TODO UN CHISTE me haces reir omg! Como no tienes ideeea!!! Eres muy divertido y tienes un sentido del humor hasta para orinarse (debere comprar pañales(¿??) oke no xDDDD) Tienes la coosa! Para hacer reir..escribir fics..hacer que todo vaya bien..Me alegra mucho..que cuando comienzas algo..no la dejas hasta que lo termines! Tu determinación! La admiro! n_n como muchas otras cosas mas! Porfavor! NUNCA cambies! Siempre seras mi querido manote! X33 Cuidate mucho! Y sigue creciendo bastante! AAMEN! SE TE AADOOORA! ♥

Pd: No digas que sin ti todos seriamos igual de felices onii chan.. NO VUELVAS A DECIR ESO VIEJO ARRUGAADOOO!!! Sabes.. Tu onii chan! Sin tiiii! Este foro no existiría..creeme! que para cada uno de nosotros hermanito..tu tienes un puesto importante en el corazón de todos nosotros.. Sin ti..Jamas hubiera conocido a tanta gente.. sin ti..mi vida no seria asi de feliz…sin tiii muchos no hubiéramos aprendido algo importante de nuestra vida! Asi que tu estas aquí por algo! Y ese algo onii chan! Hace que la vida de todos sea mucho mas linda n_n

DE BHAR

Brother! Como ya te dije tu eres una parte importantisima de mi infancia, haz estado ahí desde los recuerdos mas viejos que tengo en este colegio, y aunque no fuera como amigos de verdad en un principio, al menos como compañeros, y eso para mi ya es bastante puesto que eres de los mas viejos (si no el mas viejo) amigo que tengo XD
Aunque yo soy la hermana mayor de aqui (muajaja (?)) Siempre te he visto mucho mas maduro, y lo eres, que yo, asi que yo te considero un hermano mayor, siempre estas dispuesto a escucharme, aunque yo no suela acercarme, sé que contigo cuento en todo momento, ya sea por un consejo o un simple consuelo. Y para nada eres aburriido! XD yo debo ser la aburriida, a veces envidio de onee chan que ella sea taan capaz de hablar libremente con las personas (pero tu sshhh) y como promesa de año nuevo sera asegurarme de mantener un contacto contigo siempre, asi no pasemos todo el día hablando, me conformaría con saber de tu vida xD.

Tu eres el que nos ha unido a todos *0* o a la gran mayoria y como te he dicho es la primera cosa sabia que haz hecho en tu vida xDD hacer este humilde foro que nos deja pasar un buen rato, y aunque tambien haya sido el campo de varias peleas, tambien ha sido el lugar de reconciliaciones, y eso para mi vale mucho porque demuestra que si somos como una familia, que se pelea entre si pero tambien tiene la sabiduria de aceptar los errores y pedir perdon.
Realmente te deseo lo mejor! Y que se cumplan todos tus deseos para el nuevo año! Te quiero mucho bro!
PD: Me caes un poco mejor porque me escribiste por separado y no como 'yoshie y bhar' (?) XDD ok no jaja es broma.
PD2: cuando vi la primera PD no pude evitar ver la carita de D: (?) Y ahora lo leo con otro tono (?)



BRODO! Onee chan y yo decimos que eres cooomoo: *redobles de tambores*
Touya! El gran hermano! Quien siempre esta serio! Pero puede resultar muy comico hahaha y que quiere a su hermana y se preocupa por ella!


Onii-san! (Mitchel,Zack,Mitch(?), Gato):

DE YOSH

Buenoo! Mitchh!! >.< Tu tambien! Eres una persona quien admiro demasiado..Y considero DEMASIADO SABIA E INTELIGENTE! Recuerdo 1er año contigo xDDDD! Oh lala eso es todo un show haha y mas con Manuu xDDDDD En fin! Siempre me sorprendes! Con todo lo que sabes! Eres un geeenio! Y me da pena cuando me meto mis fails en ingles o en español eeheee n_nU (perdón u.u) eres serio! Pero me haces reir mucho en tus momentos! Hahaha sobre todo en tus conciertos musicales(¿?) y cuando estas con onii chan omg! Eso es un duo!! Demasiado comico hahahaha cuando imitan tukis..y demás! Me impresiona como guardas tantas cosas en tu cabeza sobre documentales o cosas que hayas leído. Aunque nos llevemos muy bien! Quiero seguirte conociendo mas y maas! Eres el graaaan hermano mayor de tooodos! Y pienso que te va muy bien ese puesto.. tu capacidad de analizar las cosas es fantástica! También lo maduro que eres! La forma en que puedes ver todo de cada angulo..y poniéndote en los zapatos de los demás..en un poco tiempo para asi tener una buena respuesta u opinión es impresionante! Me has ayudado en varias cosas..y ya me has dado consejos..asi que ..te agradesco mucho por todo hermanote! n_n♥ cuidate mucho! Suerte en todo te adoooooorooo! ♥ que tus deseos se cumplan!


DE BHAR

Mitch-bro! (Apodo recién inventado (?)) Yo creo que si tuvieramos un orden verdadero tú tendrías que ser el mayor de todos aquí porque en muchos aspectos te veo así. Tú y yo no nos conocemos realmente como para llamarnos hermanos y aún así siento que lo eres xD por onee chan y el bro al menos yo siempre he terminado estando pendiente de ti xD y si no nos conocemos de verdad debo echarme la culpa, no suelo preocuparme en mantener contacto con la gente y pss por eso pasa lo que pasa, pero quiero que sepas que te considero una persona realmente simpática, eres bastante cómico y tengo recuerdos muy graciosos de cuando estabamos en el mismo salón con onee chan y Manu (más especificamente cuando le metiste el pie y literalmente rodó por el salón (?)) Jajaja y así muchas cosas más.

Eres una muy buena persona y no hace falta que hable contigo todos los días para darme cuenta de eso, te aprecio bastante y siempre tendré buenos recuerdos de ti, te deseo que el 2012 sea un buen año para ti y se cumplan todas tus metas!


Oonii-saaan! onee chan y yo pensamos que eres cooomooo!!! -tamboreeees-

Yuuue!! Serio,calculador muy inteligen y analitico! Claro! Simpatico tambien! n_n


Nappy Luuu (Nappy-kun,Napoli,Lyn,Napo)

DE YOSH

TUUUU! Hahahah también eres muy comico Nappy luuu! X333 Me gusta enredar todo contigo! Mas de lo que tu lo enredas! Es muy divertido.. enredar cosas contigo(¿?) hahaha tus chistes! Aunque muuuchos no lo vean comico(o tal vez siii) YYYYYYYYOOOOO ME MUERO DE LA RISA! Asi que! X3 puedes decir que hay una niña por aquí lejos que se rie de tus chistes :3♥ Agradesco mucho el liiindo mensaje que dejaste! Hahaha te adoooro a ti también molto molto!! >.<♥ y no cambies! Porque! Haces que mi vida sea rosa! n_n y la de todos tambien ah ah! Muchacho que pone fotos en el FB sin camiiisa y la chica que pone fotos en FB con una rooosaa hahahah nunca cambiaremos eeeh? Hahaha mas te vale no cambiar o si no sacare mi cuchillo matadoso e---e y le hechare mantequilla al troso dde paaaaan buuuuh~~ ♥ cuiiiidateee! >.< suerte! PARA TODO que tus deseos se cumplan!

Pd: Eres una persona humilde,gentil y agradable..gracias por todo Nappy-luu!!


DE BHAR

Napolitano! Debo decirte que eres de las personas mas comicas que conozco xD yo diría que tu personalidad es tan explosiva como la palabra. De repente puedes parecer todo serio y al siguiente segundos estas haciendo alguna boludes (?). Sin embargo eres muucho mas que eso, eres inteligente y seguramente una de las personas mas preocupadas por sus amigos que conozco, siempre estas dispuesto a ayudar en lo que puedas y hasta eres sentimental xD pero eso no te quita lo loco wey, igual no debes cambiar eso de ti ewe.

Contigo he vivido en un corto tiempo bastantes cosas, aunque quizas sean nimiedades la verdad que para mi significan mucho esos pequeños momentos de risas, porque contigo la mayoria del tiempo es una sola risa xD y esa es una de las razones por las que me caes tan bien!

Espero que seas feliz este año que viene y que sepas aprovecharlo de verdad! Te quiero wey!


Nappy luuu! Onee chan y yoo pensamos que eres cooomoooo!!! -tambooreees-
Keeero!! hahaha siempre muy comico y looco!


Manuuu:

DE YOSH

Waaan! Tengo taantos recuerdos contigo! Hahaha creo que era con el chico con quien maas hable y pase mi tiempo!! Me hiciste reir mucho! Fue muy divertido hacer trabajos contigo hahaha ayy dios creo que voy a llorar con todo estooo! >.<, no deeeboo! Hay que ser fuerte fuerte! Fue divertido.. cuando fuimos a tu casa! Y con tu mama.. y su cocina *¬* que mi leenguaaa moriiiiaaaaaaaaaaaa hahaha tu madre cocina diiiviiinoo! *0* espero algún dia volver a provar su cociiina~
Gracias por ayudarme siempre tanto tanto.. Me alegro mucho de haberte conocido n_n gracias por todo..
Hahaha en la casa de Anaa!!! OMG No se si recuerdas! hahahaha ayyy esos dias me hacen faltaaa T-T Es triste.. que ya no hablemos tanto como antes.. pero se que nuestra amistad seguira siendo intacta! n_n no cambies tampoco! se siempre feliiiiz!! que todo lo que desees se haga realiiidad! Amen! cuidate te adooorooo!

pd: Perdon por ser algo mala al principio cuando te conoci...u.u Creo que.. tenia instintos de tigre(???) (Si.. un animal.. hehe) Es que! Era algo desconfiada de los hombres antes.. (culpa de cosas que pasaron en mi niñez) Pero fuiste tu! Quien me enseño a ""convivir"" con los hombres.. Aunque no lo creas! Me diste el valor de acercarme a los hombres.. y a conocerlos y tener amigos... Gracias por todo! n_n


DE BHAR


Manuuu...el!! La mayoría de los recuerdos que tengo de ti son... Ps... De ti en el piso porque mitch te empujaba... De ti en el piso porque te caías tú solo (tipo DT xDDDD)... De ti en el piso porque... Ok no XD mis recuerdos no son de ti en el piso, mis recuerdos son de estar con onee chan y estarnos riendo por cualquier tontería que se nos ocurría xD

Contigo también me he reido muucho y me pareces una muy buena persona! Espero que este año que viene te traiga cosas buenas y que lo disfrutes de verdad porque este sera el ultimo año en que podamos estar como alumnos del san jose xD


Maanuu! Onee chan y yo pensamos que eres cooomoo! -tamborees-
Spick! Comico! hahaha


Os-sensei! (Osmel, Osito, Os, Osmeitor, sensei, viejo sabio)
DE YOSH
Seeenseiii!!!! >.< A ti te tengo unas gracias en mayusculotas! GRAAAACIIIIAAAS Sinceramente gracias por todo.. Eh de decir sensei (Y ya lo sabes..) Cuanto te conoci me caias MUUUUUYYYYY mal.. y tambien me caias pesado u.u porque siempre tenias esa actitud de personajes de anime o de comiquitas y eso me chocaba.. Y cuando te dijeron de sentarte delante de mi.. creo que podias sentir mi aura fucsia ascesina(?????) hahaha Pero creo que fue un milagro que te hayan sentado delante de mi!..(el destiino~) aunque siempre te evitaba y te miraba feito (Perdon..) tu nunca dejaste como de insistirme como a acercarte a mi! Siempre como que esa sensacion pasiva .. era raro y aunque te demostraba que no te queria paaaraa naaaaadaaa! tu estabas como si nada y podia sentir esa serenidad en ti.. Lo que me chocaba mas n_nU pero hoy en dia lo admiro! Creo que al estar sentado adelante de mi.. me permitio.. conocerte mas.. siempre me encanto como dibujaabas era genial! tu talento en dibujo era alusinante! hasta como dibujabas en pain! wao! magniiifico! *o* siempre me sorprendio eso! hahaha jamas seria capaz de hacer algo asi! Aun recuerdo! que jugabamos quien tenia la idea mas sangrienta hahahaha y tu decias "La mia es mas sangrienta" y yo "Nooo laaa miiia!!!" y seguiamos imaginando cosas mas sangrientas! omg contigo yo si que era sadica hahahahaha pero he de admitir que aunque tenia una mascara diciendo "Te deteeeeestoooo!!! no me hableees!!" y eso que te lo decia en la cara... adentro de mi.. te apreciaba muuchoo! (aun te aprecio!) Cosa que me di cuenta hasta despues.. hahaha gracias por todo.. por tu apoyo.. y por ser el hombro donde puedo llorar y soltarme un poco mas...Por guardarte las cosas para ti... Por dejarme tener confianza en ti.. por preocuparte por mi... por enseñarme nuevas cosas.. estoy muy agradecida contigo eres un gran graaan amigo! gracias por todo.. cuidate mucho suerte te adoooooro! que todos tus deseos se cumplan! amen!


DE BHAR
Ossu! Ya debes saber que eres de esas pocas personas que me hace molestar con taaanta facilidad, y hemos peleado últimamente, quizás nuestras personalidades chocan pero ni aunque pasemos mil peleas me hará cambiar mi primera impresión de ti xD que eres mi sensei que me enseño a dibujar y que podemos compartir muchas cosas, yo se que al final lo que quieres es ayudar y pss, siempre te estaré agradecida por escucharme en los peores momentos y brindarme apoyo.

Tu siempre seras el sensei de aqui porque cumples un 21 y no 20 como todos (?) Jaja tambien te deseo un feliz año y que la pases lo mejor posiiblee, y procura no asustarme taaanto por favor! XD


SEENSEII onee chan y yooo pensamos que te pareces aaaa!!! -tambooreees-

Meilling!! xDDDD por lo terca y por lo sabelotodo!(L)(L) (Jamas dejaremos de joderte amado sensei :333333 kujujujuju)


Ahoraaa! la niña de venezuela

Onee-chan(Bhar,Bacamonti(???),Perry,Rrype,Yume,La vieja de al lado,Bharbara,Barbie :33,Carolina xDDDDD)

Bueno tu anciana de mi corazoooneee que te digo a ti? Te odio (??) Mentiras!!!Te meeega!!!!! hiper super duper!! :3 OODIIIOOO!!!! Eso es todo lo que te tenia que decir n_n chaooooo no te cuides y que no se cumplan todos tus deseos!! Chaiiituuu!! (U)

......

T0T cooomo te podria deciiir eeesooo!!!? Onee chiiin tu eres mii hermana querida del aaalma y del corazon... Enserio... no puede existir mejor hermana que tu sinceramente... Te adoooooroooooo!!!!!! Todos mis recuerdos en todos todos estaaas tuuuu!!!! Porque tuuuu hasta vivias en mi casa(????) hahaha no es mentira... Todos los recuerdos!... todos!...
No se que haria sin ti hermana... Tu me entiendes tanto!!! me lees la meeenteee! >.< te aprecio tanto tanto tantiituuu! Toda mi vida apoyandome... toda mi vida enseñandome toda mi vida... preocupandote por mi... toda mi vida! siempre te has ocupado de mi... como una hermana mayor... Jamas olvidare el tiempo divertido que pase contigo y todos haya.. Sobre todo.. el primer dia que viniste a mi casa para preparar una exposicion sobre los biomas.. y que no hicimos nada y solo nos reiimos..haha creo que ese fue el choke electrico que nos unio!!! forever!
Te acuerdas de tu marido??? xDDDD el bicho ese que siempre te perseguia y estaba en tu pantalon hahahahahah!!!!! dios que comico
waaan tantos tantos recuerdos... no los escribire todos aqui... porque es demasiado largo.. hahaha
Ne! eres mi idol onee chan! n_n ya te lo habia dicho pero te lo repito aqui... Quisiera ser! asi de liiiinda como tu! (fisicamente y mentalmente) Tambien quisiera ser igual de madura que tu.. Siempre entiendes todo y supones las mejores cosas... Yo solo.. veo tal vez muchos problemas y cosas que me terminan haciendo llorar..Pero siempre estas ahi para calmarme ydecirme que respiiire y boootee! entiendes muy bien mi vida... y mis emociones... y lo que pienso.. Y lo que planeo... Eres una chica demasiado perfecta! *ooo* Siempre podras confiar en mi onee chiin! Paaara tooodo!!! Aparte de eso! Ttuuuu tanto como onii chan sooon un chiiiste tremendo hahahaha me haces reir muuuchoo!!! dios santo! ah! payasita! hahaha Ne nee!!! recuerdas cuando entramos al cuarto del viejo! a buscar metras! y el dormiiia!? hahahhaa ay diooos! me regalaste metras hermooosas y raras! *o* muchas gracias! n_n
aahhhh ytus hijos PONFIADOS xDDD cofcof no dire mas detalles xDDD tu ya debes saber hahahaha
Gracias por guardame todos todos tooodos mis secretos onee chan! gracias por dejarme confiar en ti! T-T voooy a llorar!!! Mira muchacha!!!! te vienes a vivir aca RIGHT NOW!!!!! Si nooo te traigo a la fueerza!!!
eres verdaderamente una persona iremplazable... no pueden haber dos Bharbaras en el mundo con las mismas caracteristicas que tu y todo! creeme es impooosiiiibleeee! Eres lo mejor que le puede pasar a alguien! eres la frescuura de la vida de todos! tu eres como un motor! en la vida de todos! sigue asi onee chiiin! TODOS te amaaamoooos! demasiado demasiado!!! cuidate siempre siempre! te adoooro que todos tus SUEÑOS (xDDDDDD kujujujuju galletas) se hagan realiiidad!!!! y tus deseos tambien! rezare siempre por ti y tu bien! se que... Todo onee chan pasa por algo! n_n y todo ira bien!
Gracias sinceramebte por todo todo...
mismo con esa frase de agradesimiento... No podria expresar lo agradecida que estoy contigo...
Y perdoname por todo lo malo... Se que asi como lo piensa onii chan tal vez sea asi tambien para ti.. u.u gomen ne~ onee chiin..


Yooo pienso que eres cooomoo!!! -tambooorees-

Tomoyooo!!! Una verdadera amiga! siempre atenta a las personas que quiere mucho! y comiica! hahaha (y tiene lindo cabello como tu! n_n)

Yoshie (Yii,Yosh,Yuuki)
Onee chaan... Creo que tendre que resumir eesto porque sino nunca termino xD desde siempre haz sido la persona más entusiasta que conozco, siempre estabas queriendo ayudar aunque siempre sentía que era yo la que tenía que ayudar! Siempre fuiste muy inocente en tu forma y quizás por eso asumí que tu eras como mi hermana menor, y por eso supongo que me ves como hermana mayor.

Awwn aun recuerdo cuando estabas enamorada de mitch (que ya que el bro lo mencionó lo menciono yo también (?)) Era muy cuute pero nunca olvidaré el viaje del cole, fue como de final de año, y tu te ibas... Asdf aun lo recuerdso y lloro, tu también llorando y yo tapándote para que nadie se diera cuenta y yo aguantando las ganas T_T

Onee chan sieempree serás más que una mejor amiga para mi, nunca he tenido una relación taaan buena con naadie, tú y yo nos complementamos siempre y quizás por eso siempre estamos tan felices la una con la otra, y aunque debo admitir como ya te he dicho que a veces nos molestamos, nunca nos ha hecho cambiar ni un poquito, y aunque tengamos nuevasa amigas y hayamos cambiado (porque 4 años deben pesar aunque sea un poco) eso nunca ha hecho diferencia en nuestra amistad, y sé que seguirá así.

Y ahora tu relación con chris xD pareciera que fue ayer cuando apenas lo conocimos, nunca habías estado taaan feliz y enamorada de nadie, y eso me alegra muchisimo! Espero que sigan muchos años más!

Ojalá se pueda dar lo del año que viene! Sabes que te amuuu y siempre serás mi hermanita adorada x3 te deseo lo mejor para el año que viene! Esfuerzate mucho! (L)

Onee chan eres como sakura porque siempre estas pendiente de tu amor pero tambien eres capaz de hacer grandes cosas si te lo propones

Bueno! aqui concluimos con nuestros amigos de venezuela!!! ahhh! fue largo eh? Perdon u.u (si la musica se acabo podemos comenzarla de new(???) ) hahaha

Quiero que sepan todos ustedes... Que no saben cuantas noches he llorado recordandolos con mucho mucho cariño... Aveces detesto recordar porque lo unico que hago es llorar... Pero enserio... tal vez ustedes no entiendan todo lo que me hacen falta... todo lo que los extraño... aveces en mi clase... recuerdo como era todo en venezuela... y se me salen las lagrimas en claaase... ash.. es que simplemente no puedo evitarlo...
perdon.. Quiero irlos a visitar pronto!! n_n y joderemos hasta cansaaaarnos! hahaha lo adooro..

Ahora! los amigos de la lejania(?)


ADVERTENCIA: Si eres debil a las cosas cursies.. Te recomiendo que no leas el siguiente comentario... PERO CHRIS TU SI LO LEES BAKOSO

Tigrito (Chris,Chocochrispi, Christopher,Haru,Light)
DE YOSH
Estoy tan feliiiiiiiiz de haberte conocido... Eres una de las mejores cosas que me haya podido dar el cieelo!.. Eres un chico tan maravilloso!.. Aunque peliemos varias veces por las tonterias de nosotros u.u cada vez te amo mas! y mas!.. es inevitable... Tienes algo que noo seee! Me atrae tanto es lo que yo llamo "Luz" esta adentro de ti... y es tan calida, dulce y suave..Waan~../////..Y solo tu la tienes!..Tal vez sea un don! n///n Eres muy cuchi y lindo! x3 y eres tan amable y gentil... y detalliista!../////..Gracias por todo.. Por tus regalos... por nacer.. Por tus sentimientos.. por tu calor... por tus sonrisas... por todo todo!.. Hasta porque estes respirando ahora mismo...Cuando te pones serio... Eres tan mooloon! >////< aunque aveces... te sienta friito.. Pero es normal en ti... Y luego cuando te pones peluchito de felpa!../////.. awwwn me dan tantas ganas de apachurraarte! x3 No quiero que cambies... Mismo si todo!.. no quiero que lo hagas... Porque de ti me enamore tal como eres... Asi que.. quiero que sigas siendo igual... ah?... Haru Kusanagi hahaha ah lala.. enserio quien diria que terminaria siendo novia del mejor amigo del brodo por un fiiiic y que en el fic tambien somos pareja hahaha.. El destino~ sabes amor? todo pasa por algo!.. No es por nada.. Todo tiene su sentido... el hilo.. el camino... Y mira... te encontre en mi camino... y ahora! lo seguire contigo hasta el final! n_n
Sabes no se como haces... A ti sinceramente no te puedo ocultar nada... te daaas cuenta! >.< Sabes.. amo.. lo honesto y sincero que eres conmigo... lo fiel... Enserio... Siempre pienso.. que soy una chica suertuda.. de tenerte! y que seas mio mio miio! >///< tu manera de ser es imposible de encontrar en alguna otra parte...Eres tan unico... Ya te he dicho el porque...waaaan y cuando sonries! esa linda sonrisa que llega hasta el fondo de mi corazon y me vuelve loquita.. la amooo!..Gracias por enseñarme cosas... tipo photoshop,LoL.. tambien por explicarme cosas... darme conseptos de cosas que no entiendo... Por pasar el tiempo conmigo... Por escucharme... Por amarme.. Por consolarme... Por darme fuerzas... Por hacerme reir... Por compartir cosas conmigo por tooodo >//< Estare eternalmente agradecida a ti... Y tendre toda una vida contigo para agradecertelo a cada segundo! n///n ne.. chico lindo e importante... estas en todas partes de mi... te amo mucho mucho!.. Cuidate! porque... si te pasa.. algo yo no se que haria... Asi que cuiiidate! o ire yo a cuidarte haha.. Que todos tus deseos se hagan realidad tus sueños tambien... gracias por tenerme confianza.... te amo te amo te amoo! n///n

Pd: Perdon por las cosas malas que te e hecho... Y los malos ratos que te he hecho pasar.... Pero ne... gracias por estos ultimos dias... Haces que mi vida ... sea un rosado vivo... e iluminado.... tu iluminas todo! lucesito! x33

DE BHAR

Cuuuñi! digase chris! De mis amigos debes ser el mas nueevo pero aun asi te he agarrado cariño xD de recuerdos ps, no podemos tener tantos si nos conocemos desde hace taan pooco, sin embargo hay que todavia si lo recuerdo me rio es cuando hablabamos onee chan, tu y yo y se creó el famoso chiste de 'cocinar' asdf nunca me había reido taanto xD

Onee chan te ama, por si no sabias (?) Ok no xD jaja cuñi te quiero por como eres, asi de divertido, y serio a la vez, nunca cambies que onee chan te ama asi xDD te deseo lo mejor para el 2012 y que se cumplan tus deseo! Ah y que dures muuchos años mas con onee chan! ^^

Loobiito! Onee chan y yo pensamos que eres cooomooo!!! -tambores-
Shaoran! Todo lindo! preocupado por la chica que le gusta(???) sugoi y molon! n///n


Bell (Saaku,Belen)

DE YOSH
Awwwn tu mensaje enserio fue lindo! Sabia que eras gentil! n_n Sabes... Siempre pense que me comenzaste a odiar porque te tuve que borrar del menssenger por lo de mis padres... Y siempre me senti culpable... Porque tu hasta querias hablar con mi mama para que no te borrara pero.. te borre con desicion propia... Porque me sentia culpable de ocultarle a mis padres mis amigos por internet... Pero en fin.. eso ya paso... el caso es que... Pense que era por eso que me comenzaste a odiar... Porque recuerdo.. que...me dijiste que si hacia eso.. no podia devolverme atras... y justamente eso paso.... Asi que.. Lo siento mucho Bell.. En ese tiempo era muy no se... muy bebe(???) me sentia culpable... pero luego le comente a mi mama sobre Chris... y como que ya ps... se paso toda esa historia de internet... Y sabes! Aunque dijeras que no te caia bien y todo eso... Siempre en mi mente quedo el tiempo que pase contigo cuando te conoci.. cuando onii chan te presento...Cuando eramos buenas amigas... entonces por eso siempre pense que aunque parecieras dura por fuera... eras gentil y dulce por dentro...Aunque aveces doliera lo que decias n_nU pero todo lo malo se olvida... Para darle espacio a lo bueno! sin rencores... Y nee! Si llegue a pensar que no habia razon para que estuvieras celosa de mi.. No le veia el porque.. Pero se lo que sientes.... se como te sientes!.. se lo que se sienten los celos... y mismo los extremos.. (xDDD ya los he vivido por Chris) Y detesto sentirlos me hacen sentir muy mal... tanto que no se me vuelvo emo... (SIII EEEMOOO) y me dan ganas de que? meterme un cuchillo en el corazon para dejar de sentir celos porque soy tan idiota que no los puedo controlar... cosa que me gustaria... Pero cof cof ando siguiendo una terapia con mi hermana(??) enserio es efectiva... y digamos que al fin entendi lo que quiso decir mi cuñada..."Te elijio a ti como novia y no a ella" cuando entendi eso... es como si! mis celos se hubieran ido! y Chris tambien me ayudaba mucho... asi que! Creo que ya los supere! no he sentido mas por el momento... Pero ese no es tanto el caso! el caso!!! es qe te entendo!!! >.< somos chicas y... cuando amas deverdad supongo que es normal sentirlo... Tal vez por eso... No me enoje contigo ni senti rencor ni nada por el estilo.... Aunqur tal vez me falte mucho por conocerte! sigo convencida de que eres una gran chica! magnifica y hermoooosa en todos los sentidos! n_n despues de todo... Lo que hay adentro es lo que se ve por fuera! siempre se quedara en mi mente la imagen de la chica que conoci al principio... Gracias por todo Bell chan! ah! tambien por tu avatar! OMG LO ADOREEEEEE! *o* es taaan hermoso! enserio! eres muy muy buena en photoshop! quiero aprender! de ti y de onee chan! las dos tienen un toque y un estilo que adoooooro!!! Ne Bell chan! a ti tambien te adooooorooooo! molto molto! n_n cuidate mucho! suerte y los mejores deseos para ti!

Pd: Tengo un secreto que decirte(???) Ashhh da pena en publico! pero ya queee somos una familia no!? Hahaha siempre imagine! que tu yo y onee chan conviviamos muy muy feliiiices! y eramos muy buenas amiiigas! *o* y nos apoyabamos las unas con las otras! y haciamos fics juntas e hicieramos todo juntas! y cosas en el foro... Porque somos las unicas chicas... y siempre imagine eso hahaha (preguntale a onii chan a el se lo he dicho hahaha) Fuera lindo! n_n

Pd2: Yo tambien soy inmadura yyyy muuucho O_o A todos nos falta madurar auque sea un poco... seguimos siendo adolescentes y es normal.. Aun nos hacen falta experiencias... y aun nos falta mucho que aprender de esta larga vida... Muchos obstaculos que pasar...

Gracias siempre por ser sincera...

DE BHAR
Bell, creo que son demasiadas razones por las que en un principio me caías mal, porque no lo voy a negar ps, pero para que sepas, desde aantes que pidieras perdón yo estaba tratando de olvidarlo, porque al final no valía la pena, estar siempre peleadas, y onee chan a pesar de todo me solía decir: que lindo sería si las tres fueramos amigas, y es verdad. Después de lo que dijiste ps... Si estoy dispuesta ps a comenzar otra vez xD quizás nunca seamos buenas amigas, o quizás si, pero igual quiero que sepas que te deseo un feliz año nuevo, y que también espero que al menos podamos ser amigas ^^




Onee chan y yooo pensamos que eres!!! como!! -tambooreees-
Ruby!! Happy pero a la vez misteriosa y sexy! hahaha


Usagi-san (Conejo,wonejo,Sr.Zanahorias(???))


Bueno Usagi san! Solo he hablado contigo... unas uhhmm...tres veces(??) Y pienso que eres muy comico! hahaha me caes bien! y me causas risa! con tus zahorias y tu conejudes! enserio que eres muy original! hahaha se encuentran pocas personas asi como tu! este año definitivamente te conocere!!!! Asi que dejate conocer o te agarro por las orejas de conejo(???) oke no que mala u.u sabes! la otra vez que fui a italia! me acorde de ti! y tome una foto para ti hahaha luego te la envio! n_n se de una vez que te voy a adoooraaaar a ti tambien! x33 cuidate mucho suerte que ts deseos y sueños se hagan realidad!



Yoichi:


A ti tambien definitivamente te conocere este año! n_n Se que debes ser una graaan persona! con muchas virtudes y cosas lindas! te deseo lo mejor este año y para siempre! sonrie! y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad!



Kai:


Cof cof con decir que el color que nos describe es el rosado y el azul O_o vas por el camino perfecto para concernos!!! *oooo* hahaha (amo el rosaado! >.<) Yo espero concerte este año tambien! y lo hareeee! e-e ya vas a ver mañana si escuchas un timbre esa soy yo! hahahaha no mentiras! pero si te conocere! n_n por msn tal vez o por algun otro medio(?) o.o hahaha te deseo lo mejor! que tus deseos se hagan realidad! cuiiidate mucho! suerte en todo!

DE BHAR
Yoi, wonejo y Kai! No los conozco casi naada pero asdf no puedo evitar reirme cada vez que comentan algo xD me dan muy buena impresión y me caen muy bien! Les deseo que pasen buenas cosas el año que viene y ojalá nos conozcamos más xD


Y bueno... creo que aqui concluimos ... Enserio! queremos conocerlos a todos los que aun no conocemos! n_n sabemos que deben ser personas geniaaalooosas! los adoramos mucho cuidense feliz año nuevo!

Todo el mundo aqui.. sin excepcion de alguno... tiene un puesto VIP en mi corazon... todos son especiales.. gracias...
Por todo todo todo! >.<


Feliiiz año nueeevooooooo!!!!

Pd: Perdon por esto tan largo.. les advertiii que era un testamento! ashi que no quejen(????) chuu~ x3(L)

Saaku
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Dom Ene 01, 2012 5:25 pm por Saaku
aaw mas churry, era de esperarlo (? si yoshiee soy dura x fuera y dulce x dentro (?) soy como rin kagamine (?) en sintecis soy Tsundere listo , xddd
Pensar que este mensaje que hice era para decir lo que siento y termino que todos se decian cosas cursis asdsadasdads en fin

Feliiz hanuka okno , feliiz año nuevo para todoos n__n
Kaminingen
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Miér Ene 04, 2012 9:16 pm por Kaminingen
Creo que les tengo que comentar....Pues...Yo me disculpo bastante, por que no me conecto o me interese lo suficiente como un amigo lo haria...Ya que ustedes son unos verdaderos amigos ya que me dieron parte de la personalidad que agradesco tener hoy en dia.
Me gustaria estar mas conectado la verdad...Solo para tar con ustedes.
Haria una lista...Pero....Bah, que mierda, lo hago igual....Nah, mucha paja, por que ustedes saben, aun que sean viejos y nuevos amigos, los califico a todos como grandes personas, graciosas, y unos hijos de puta. Saludos y Felicidades.
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:30 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥
Beeell! No puedo poner el avatar dice que es muy grande o esta corrompido n_nUU lo podrias poner mas peque porfavor?
Saaku
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Jue Ene 05, 2012 1:49 pm por Saaku
ahora te lo pongo
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje Jue Ene 05, 2012 7:01 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥
Muchas gracias por el avatar! x3♥ esta preciooso! *-*
Re: Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Un mensaje lindo o eso creo yo. . . n_n

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: