JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin.

Ir abajo 
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin. Empty
21122011
MensajeFairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin.

Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin. Fairy_tail
Bien, primero que todo, he de notificar el anuncio de la película que se sacará de Fairy Tail, de Hiro Mashima.
Es la primera película que se hará del animé, puesto que ha tenido una gran acogida.
Saldrá en este año que se viene, y no se sabe mucho más, pero les dejo el trailer.



El mismo Hiro Mashima participará en la dirección de la película y el diseño de los personajes, tanto los que él creó, como los invitados (Por no llamarlos personajes de relleno).

Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin. Bleach0002
Como segundo tema, una -quizás- mala noticia para los fans de Bleach. En mi caso, no me preocupó mucho puesto que mi gusto por el animé/manga de Tite Kubo no es de admirar, pero creo que esto les preocupará, o en el mejor de los casos agradará a los fans...

Se trata de un Live-action de Bleach... Sí, personas reales, tal como se decía antes con Rurouni Kenshin.
Las diferencias en este caso es que este Live-action está hecho por gringos (Comiencen a temblar), y que no es una película, es un videojuego (quizás esto lo salve).
El juego va a lanzarse en el 2012 para la PS3.



A mí me parece una total porquería, pero ya fue anunciado por Machinima, así que no hay nada que hacer...

Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin. Kenshinw
Y en último lugar, un adelanto más sobre la película de Rurouni Kenshin de la que ya se hablaba. Les traigo el trailer oficial de la película Smile.

El estreno será el 25 de Agosto del 2012, en Japón. La trama no se saldrá de la tónica de Rurouni Kenshin, al parecer.



Última edición por # Koji el Jue Dic 22, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin. :: Comentarios

Saaku
lol como te dije la de bleach me suena a truchada , fijate como corre el gordo xDDDD
y el de FT lucy parece sakura llorando por naruto ewe y la mejor es la de kenshin esa pelicula me orgasmea ahrre
saludoos (?)
@Bugs Bunny
Re: Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin.
Mensaje Miér Dic 21, 2011 4:04 pm por @Bugs Bunny
AAAAAAAAAAAAAAAAAH Everything went bett ¡QUE EMOCION!, ¡ES TANTA LA EMOCION QUE ME COMERE UNA ZANAHORIA AHORA MISMOOO!
Kai Noreki
Re: Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin.
Mensaje Miér Dic 21, 2011 6:06 pm por Kai Noreki
Que bien, lo de Bleach que mariquera tan grande y lo de Samurai X, se ve bien
 

Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
» Pokemon Apokelypse Inception~ (Película """"LIVE ACTION"""" de Pokémon xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: