JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 De parte de Sakon. Mi despedida.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

De parte de Sakon. Mi despedida. Empty
13062011
MensajeRe: De parte de Sakon. Mi despedida.

Dios, bueno lo de sakon me da igual,
Él mismo sabe que aquella vez que nos peleamos todos, yo a él no lo perdone
del todo. Desde el principio supe que era hipocrita pero bueno, en la vida
hay muchas personas así. Solo son piedritas que hay q patearlas!
y seguir adelante.
Amor no dejes el foro, no hay necesidad de hacerlo.
Si cierras pensaran que te heriste y segun tu no te heriste (creo que lo escribi bien xd)
Sinceramente no sirvo para mantener un foro yo solo se decoraarlo xddddd
vamos es cierto eso xdddd
Sigue con tu vida normal, creo que aquí todabia están tus verdaderos amigos
Napo, Manu Mitchel , Osmel(weno él nose :S ) , Rafa(q a pesar de que hacia mucho que no sabiamos nada de él se conecto con nosotros), Yoshie, Bhar , El Wonejo, Disluk,
(Matos y Raikun perdonden pero no digo nada lo que pasa que no se si seran amigos amigos de luux xdd) y bueno yo que soy tu novia
ME OLVIDABA DE CHRIS D:!!!!!!!!!!!!! PERDON xdddd
Todas estas personas (me incluyo) son las que verdaderamente te valoran como persona.
TODOS TENEMOS DEFECTOS NADIE ES PERFECTO >_<
Todas estas personas (aasdjkhasdkj lo repeti de nuevo :S) te dijieron tus defectos en algun momento. (Yo tambien)
Tu eres así y todos te amamos así como eres !
Nadie quiere que cambies (x lo menos yo ♥)
Siempre estás dispuesto a ayudar a cualquiera hasta al más nub.
No te vayas no te vayas ♪
Todos te necesitamos aquí
Napo Mitchel Bhar Osmel, los puedes ver en tu vida cotidiana,
pero Disluk, Wonejo,Rafa, Chris, Yoshie and Me
No..
Aunque me dijiste que seguiríamos hablando pero no es lo mismo :l .
Con el tema de los fic, bueno no digo nada amor, son tuyos y puedes hacer lo que quieras
pero mira trata de reflexionar y fijate si verdaderamente vale la pena irse porque una persona que fue hipocrita toda la vida.
SABES CUANTAS HAY EN ESTE MUNDO Y SABES CON CUANTAS TE VAS A CRUZAR?
MILES , te lo digo x experiencia. (en serio esta v ieja lo sabe xddd )
Olvida lo que paso, que esto no es nada.
No te caigas x un problema.
Además seguramen en algun momento Alex vendrá a pedirte perdón (me se todo este cuento xdddd, pasó con Zaji)
Al unico que no le hablaste mas es a ren D: xddd al cavernicola xdddd
NOSOTROS TUS SERES QUERIDOS Y VERDADEROS TE ESTAREMOS APOYANDO EN TODO AMOR! ♥
No decaigas y no te vayas, no vale la pena
LEISTE?!! o te lo puedo repetir muchas veces
mmm te lo puedo grabar y pasartelo y lo oyes todo el día hasta que te entre en la CABEZA :3
Yo me tendría que haber peleado con sakon y los otros 2 (A saber cual es la otra persona, me quedé con la intriga como me pasa con Dream Walker)
En fin CUALQUIER COSA SABES Q CUENTAS CONMIGO AMOR :3 .
y con cualquiera de los ya nombrados (no voy a nombrar a todos de vuelta.. me da flojera xdd)
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho ♥
No decaigas No decaigas NOO DECAIGAS ♫
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Compartir este artículo en : reddit

De parte de Sakon. Mi despedida. :: Comentarios

# Koji
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 5:17 pm por # Koji
Sea quien sea, solo es otra basura más. Una inmundicia. ¿Sakon piensa que yo le hago daño a la sociedad? ¿Qué cree que hace él?

Y Sakon, dime, ¿Qué clase de hombre soporta el hecho de ver a DOS HOMBRES besarse? Sé que lo leerás. Es más, ni a las mujeres les gusta el hecho.
Solo las personas enfermas disfrutan viendo algo así. Y para que lo sepas, eso no significa que sea homofóbico. Cierto amigo de la vida real que no diré su nombre para evitar que lo jodan, es bisexual, y yo le doy la mano, lo abrazo y lo trato como a una persona común y corriente...

Así que, primero conóceme, luego critícame.
Kai Noreki
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 5:53 pm por Kai Noreki
Bien, como todos deben saber, yo no soy el Amigo Favorito de todos, el que se la pasa con ustedes ni nada, pero igualmente me considero amigo de TODOS lo que conforman este fic, desde el más idiota hasta el más inteligente. Luux, Bell y yo hemos tenido nuestro problemas en el pasado, pero todo a quedado arreglado, nada que una disculpa y un tiempo de amigos no pueda arreglar, con esto no me refiero a que tengan que volver a ser amigos de ellos ni nada.

No pude estar presente cuando comenzó esa ESTUPIDA discusión, por algo tan tonto como lo es una firma y terminando con algo tan malo como lo son los insultos, el último comentario que se hizo me pareció el más sabio, no ponerse ni de un bando ni de otro, simplemente decir que hizo cada persona mal.

Luux, te entiendo, a mi también me repugna ver como dos hombres se besan, pero como dices no tiene nada que ver ser homofóbico, simplemente va contra la naturaleza de algunos.

Yo no soy nadie para decirte: "No te vayas" "Quédate" "Eres un buen amigo", muchas ya te lo habrán dicho y yo simplemente lo recalco, tu eres dueño de tu vida, son tus odios, tu corazón y tu cerebro.

La hipocresía es algo que yo personalmente no puedo soportar y más por algunas cosas que me han pasado en mi pasado.

Este fin de semana, descubrí lo que es de verdad comprender, entender y tener una unión con alguien, hasta este fin no lo entendía. Gracias a eso, puedo ver con ojos distintos este mensaje, si no hubiera pasado nada, hubiera dicho: "Que tontería, ¿Por qué pelean?", pero me lo hubiera guardado para mí, no hubiera escrito nada, porque este fin de semana yo aprendí lo que es madurar y crecer, por eso, este mensaje tiene todo lo que pienso, sin guardarme nada.

Bueno, volviendo a recalcar, tu eres tu propio dueño, dueño de tus pensamientos y de tus acciones, haz lo que quieras, no porque alguien te deje herido o porque alguien haya dicho algo, haz algo porque te gusta.

Sin nada más que decir, me despido. ATT: Gabri
Kaminingen
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 7:08 pm por Kaminingen
Luux, Sakon.......¿¡Que mierda les pasa!? ¿Que son estúpidos? Este es el juego de aver quien carajo gana una discusion, o quien ladra mas? A MI QUE CARAJO ME IMPORTA! Ya estan grandes por dios! 5 Años tirados a la puta madre! Por que? Por una pelea imbecil que vos, Luux, tuviste como 1000 vecez, con cada uno del rol incluyéndome. Acepta eso, Y que siempre se volvian a ser amigos, y espero que asi con Sakon pase, y la puta madre, es mejor ser amigos que enemigos por una estupidez tan grande!. Pero ya la mierda paso, MADURAMOS. Sakon, vos, pibe, tambien, no jodas con un solo mensaje despues de 5 años. Mierda, sos mi amigo, Si tuve algun defecto, como amigo me lo decis antes, NO DESPUES DE 5 AÑOS.
USTEDES DECIDEN, INMADUROS DE MIERDA, TIRAR 5 AÑOS DE AMISTAD A LA MIERDA, QUE A LO MEJOR, NI AMISTAD ERA. O PONER LOS OJOS EN EL CARRIL Y MADURAR, Y "DARSE LA MANO".
Me vale tres cerros de aca si alguno se ofendió con este mensaje. Sinceramente, a mi me joden con eso.
-Lyn-
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 7:30 pm por -Lyn-
Una firma. Una pinche firma. Cago en todo esto. Quizá pensarán "va más allá de una firma...", pero todo comenzó por eso. Estoy contigo Kami.
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 9:09 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥
u.u... Enserio..Este tema.. Me tiene triste.. La verdad.. No conozco mucho..A Alex-san..
Pero.. Pienso lo mismo que Bell-chan.. y Kami-san.. Una amistad.. De 5 años.. No puede
Perderse así.. Y..que.. dejes todo onii-chan.. (Aunque es cierto! Es tu decisión todo, nadie debe obligarte a que siiiigas y todo cuando no lo deseas..
Pero enserio.. A todos nos encantan tus fics.. y nos hacen reír.. Nos hacen llorar.. Nos hacen de todo.. Porque..Están llenos de vida..
Tus sentimientos los exprimes escribiendo.. Tú manera de ser.. Y no solo inspiraste a Alex-san.. Nos inspiraste a mí y a onee chan también..
El poder inspirar a alguien..
Y poder hacer llegar emociones a una persona leyendo te hace un buen mangaka..
Por eso siempre digo que llegaras muy lejos.. Y eso.. Tienes el talento)

¿Por qué hay que pelearse?.. ¡Osea! me refiero.. El foro.. Fue creado para divertirnos..
Todos.. Dejar ir nuestra imaginación y que todos lean tus fics y se rían o lo que ¡sea! pero que
Disfruten.. Unirnos también.. Tal vez..
Crear un lazo más fuerte de amistad..
Y entonces.. Por algo como lo que pasa.. Todo se va al vacío..
Hay recuerdos del pasado.. Oscuros...Y digan.. Los buenos momentos que?..
Porque siempre en una pelea.. Hay que volver al pasado? Y recordar con rencor.. Lo peor?
No.. Puede haber espacio para algo lindo?.. Recordar.. El día que se conocieron..
Cuando se rieron.. Cuando se volvieron amigos...no lo sé.. Algo lindo.. Sin ver el lado oscuro..
Y calmadamente arreglar las cosas..
No sé si haya hipocresía.. U odio.. Pero.. No sé si esos sentimientos pueden durar 5 años..
Son tan malvados.. Que terminan muriendo..

Es triste cuando una amistad se pierde.. Cuando... Alguien pierde a un ser querido..
Con la cual pasaste muchas cosas..

Algo más.. Pienso que.. Las personas que han estado con onii-chan.. Tal vez no sea
Por "jalarle las bolas"..Tal vez..Alex-san.. Esas personas han estado junto a él..
Porque… Es una gran persona.. Siempre lo eh visto como "mi hermano mayor"
Que me guía por el buen caminito de la vida(?) hahaha.. Siempre eh pensado
Que sabe mucho y es cierto.. Es como Mitch! haha..
Somos personas.. y tenemos un cerebro.. Emociones… Sentimientos..
Nadie.. Es tan estúpido para estar al lado de una persona que le cae mal.. O lo lastima o X cosa..
Aunque pueda suceder.. Pero no tiene nada tener un poco de acción en nuestra vida(?)
Así que.. Los amigos de onii-chan.. Están ahí.. Porque.. Lo quieren mucho..
Porque lo valoran.. Porque les gusta su manera de ser.. Porque estar con él te da una inmeeeensa sonrisa..
Porque es único...(Cada persona es única) No puedo decir que lo conozco a 100%
Pero eso es lo que veo en el...
Aunque.. Obviamente.. Hay personas… Interesadas, malas todo lo ¡fucsia!..(oscuro)
Que bueno..Quieren lo malo para nosotros.. Pero si se saben llevar las cosas..
Eso termina por cambiar.. Por algo bueno.. Sin necesidad de guerras..Ni nada por el estilo..

Sinceramente, Yii..

Pd: Bell-chan, me recuerdas a mi mama cuando dijiste algo.. hahaha.. es lindo...

Shizuru♪
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Shizuru♪
Asdf, pss no me queda nada por acotar, sólo que estoy deacuerdo con Kami, Napo y onee chan, también con lo que dijo Bell :/ al final ps, será muy triste que se pierda una amistad, y ojalá no llegue a suceder, pero también supongo que estas cosas pasan en la vida.

Lo que no me cuadra es el hecho de querer abandonar todo, es tu foro, tus fics y tal, y tienes todo el derecho a hacer con ellos lo que te plazca pero ojalá te pongas a pensar con mente fría todo el asunto :/ y te des cuenta que tanto tiempo de ponerle corazón y empeño a este pequeño espacio que nació nada más para crear diversión y más unión entre nosotros no puede ser botado a la basura por algo como esto.

En fin, lo único que te diré es que pienses bien las cosas, y que no tomes decisiones de las que luego te puedas arrepentir, porque este tema no es sobre tí, es sobre todos nosotros, porque somos tus amigos y nos afecta lo que haces, aunque no lo quieras ver de esa forma.
Raubtier
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Lun Jun 13, 2011 9:47 pm por Raubtier
Luux, Como te dije por msn, Las opiniones de los demás no valen, cuando sabes tú el resultado. No le hago caso a nadie que me critica simplemente me chupa un cojón redondo.

Pero enfín sus decisiones son claras y al parecer no puedo hacer nada.
# Koji
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Mar Jun 14, 2011 12:35 pm por # Koji
A ver, para empezar, yo cree este foro para AFIANZAR nuestras amistades... Sin embargo, como bien dijo el señor ya mencionado, hay mucha gente acá que no vale ni pinche verga y lo único que ha hecho es hablar mal de mí a mis espaldas. Ellos creen que no sé quiénes son, pero lo sé perfectamente, porque si algo siempre he tenido en la mente y nunca lo saco, son las personas malparidas que no dicen nada de frente.

Otra cosa, ni siquiera fueron 5 años. Yo conocí a Bell mucho antes que a él, y apenas en Enero vamos a cumplir 4 años de haberla conocido, así que ya esa exageración es una pelotudez.
Luego está que, Vasam, no pienso disculparme con él, ¿Por qué? porque es un hipócrita que se guardó todo lo que pensaba de mí hasta el momento en el que nos peleáramos, para echármelo en cara, ¿Crees que eso es una buena acción? ¡Entonces ve y cógetelo, idiota! -.-

Para terminar, yo me voy del foro, sí, pero seguiré mis fics. Claro está, que sólo se los pasaré a la gente que A MÍ ME DE LA GANA. A eso me refería en mis mensajes, la gente hipócrita no espere nada de mí. No espere un rango en el foro, no espere un rango en mi puta vida, porque para mí son microbios.

Es todo Smile.
Kai Noreki
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Mar Jun 14, 2011 1:01 pm por Kai Noreki
Bueno, volviendo a recalcar, es tu vida, tu decides que hacer con ella y nadie debería cuestionarte.

Probablemente no tendremos mucha comunicación de ahora en adelante debido a que no uso mucho el MSN ya y como dices dejaras el foro y todo lo relacionado al Habbo y la cosa, lastimosamente perderemos mucha comunicación, pero igualmente nos seguiremos hablando.

Me despido, esperando que no sea un adiós si no un hasta luego.
Goku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Mar Jun 14, 2011 3:56 pm por Goku
No es un adiós, sino un hasta luego.



Es de un tipo que se murió y bueno.. Sad . . . Y Bueno.. Sad .. Disculpen, estoy llorando.

Spoiler:
Kaminingen
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 10:34 am por Kaminingen
Bueh que se haga culiar esta mierda. Me pasa por los huevos las actitudes de cada uno aqui.
Y luux lo de "Anda a cogertelo, idiota" Es por que soy forro? Que lo defiendo? Acaso ta mal? Anda a insultar al mendigo de tu calle, pero conmigo no, solo por ser tratar de hacer bien las cosas. Pero evidentemente, me sale la mierda para el revez.
Entonces, ya no digo mas nada.
Y recomiendo a otros, que no acoten. No pongan garras en algo que no se pueden agarrar.
# Koji
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 11:04 am por # Koji
Kami, defiendes algo indefendible. ¿Te dolió lo de ANDA A COGÉRTELO? pues te lo digo de nuevo: ¡ANDA A COGÉRTELO, IDIOTA!

¿De qué te quejas si tú eres el primero que llegó acá diciendo estupideces? Pff. Se nota que eres uno de los muchos hipócritas que nombré. Chúpala si no te gusta lo que digo, ya que yo me tuve que aguantar las pelotudeces que tú dijiste.

Y tú, sencillamente, eres el que no debería meterse en ésto. No tienes ni puta idea de nada. Personalmente, creo que tú la estás cagando más. Sólo haces que mi rabia se vaya hacia ti.

Y si te pusiste así, quizás seas el "no nombrado" por Sakon (Que por cierto, es más marica incluso que Sakon, porque él ni quiso dar su nombre) y las personas que creo que fueron son 3. Una de ellas, tú.
Kaminingen
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 2:33 pm por Kaminingen
Que me venga la rabia. Ya me vino antes...
Pero lo que no cabe en tu pelotudita cabeza, y que es lo que todos tratan de decirte, mi querido Luux: ES QUE NO TE ENCABRONES CON CADA PELEA QUE TENES! A lo mejor no lo puse bien, pero ahora clarado, te pongo esto. Por cada pelea que has tenido, en habbo o fuera de habbo, amenzas con irte al carajo, y te vas con mala cara y insultando a todos. Nos ves arriba de mis comentarios que tus amigos te dicen: "No te vayas" "Dale, Quédate" . Pero vos ni huevo. Es la misma puta escena, una y otra vez. NO HAGAS UN DRAMA CADA MIERDA QUE TE PASA! SI NO LA MIERDA TE PISA A VOS!.
Y si soy nombrado? Que pito me importa!
Luux, a lo mejor mis mensajes con malas palabras te encabronan, pero es mi forma de comunicarte las cosas directamente. Para que carajo te querré hacer mal? Pensa eso.
Y otra cosa, Si queres, no lo perdones, no te obligo, te lo recomende. No crei nunca que fuera una buena causa como vos pusiste. NO ESTOY EN EL "BANDO" DE NINGUNO.
Saaku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 3:09 pm por Saaku
Ay dios.. este chico con su vocabulario..
Los chicos de hoy en diaa..
(Okno)
Vamos listo ya termino la cosa x favooor regresemos como antes lo pasado pisado
con o sin el clan cortina (xddd suena gracioso)
La gente toxica se elimina
pues se elimino
ya se puede seguir adelante
Esto cada vez se vuelve más oscuro (literalmente)
# Koji
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 3:55 pm por # Koji
"con o sin el clan cortina (xddd suena gracioso)
La gente toxica se elimina"

Verso sin mucho esfuerzo, cielo.
Saaku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 3:57 pm por Saaku
AAh looooooooooool
no me habia dado cuenta xdddddddddddd
# Koji
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 4:25 pm por # Koji
Hay algo en lo que tienen razón, y es en que no debo irme por gente así.
Estuve pensando desde el día que publiqué ésto, y decidí no darle bola a esas personas, pero me quedaré aquí, porque es mi función.
Saaku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Miér Jun 15, 2011 4:26 pm por Saaku
Bien dicho amor n_n
-Lyn-
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Jue Jun 16, 2011 1:33 pm por -Lyn-
¡El culo te lo froto, idiota, gracias por no irte -.-U xd!
Goku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Jue Jun 16, 2011 6:07 pm por Goku
Man, yo creo que tú eres un gay frustrado, en serio. Estoy empezando a pensarlo, Napoli.
Saaku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Jue Jun 16, 2011 6:16 pm por Saaku
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Kaminingen
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Jue Jun 16, 2011 7:36 pm por Kaminingen
La verdad....preferia que te vayas...Y rapidito. Ya consegui alguien mejor que vos, y tambien mejor novio para Beel, Y mierda, si que sabe administrar foros...Su nombre es...Ahm...No me lo acuerdo bien....Te dare una foto de el.
De parte de Sakon. Mi despedida. Vivo-al-limite-Cuando-saco-un-disco-de-dentro-de-la-Play-lo-dejo-fuera-de-la-caja
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Vie Jun 17, 2011 5:32 am por ♥-Yuuki Hikari-♥
Wiiii!! Hagamos party! oh yeh! x3 -baila-(?) oke no hahaha
Que bueno que te quedes onii-chanananana(?) xD Estoy Happy!! n_n

Pd: Hahaha que comicos! xDD
Saaku
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje Vie Jun 17, 2011 11:57 am por Saaku
CHANGO YO NUNCA ESTARIA CON UNO ASI O_Ô
Re: De parte de Sakon. Mi despedida.
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

De parte de Sakon. Mi despedida.

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: