JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Mahō no sekai akademī~.

Ir abajo 
+6
Arekusu
Goku
Saaku
# Koji
-Lyn-
Zephyr~.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:54 pm



¡Mahō no sekai akademī!
El Primer encuentro

Kazark encontró cinco pares de pijamas, estaban muy exhaustos y confundidos, ya que muchas cosas habían pasado en un día. Kazark al haberse cambiado les dio a los demás sus pijamas, que al coger se la pusieron para cambiar.. - Eh..gracias Kazark - dijo Zephyr mientras se cambiada - Pues..posiblemente sea nuestro próximo líder - Doru intervino - Báh chicos, sea o no su líder, estaremos como un equipo y todos lideraremos, verdad Totsuki? - se escuchaban ronquidos, pues Totsuki ya había caído dormido a la cama - Bueno, hasta mañana - dijeron Zephyr y Doru, mientras que Kagehone también había quedado dormido. Kazark salió un rato para observar el lugar, habían muchas estrellas y la luna llena alumbraba todo el lugar, pues al estar ahí se quedó pensando en si el sería el líder, si hubo mucha coincidencia con que el obtuviera el mismo poder que el mejor guerrero en la historia. Finalmente, después de rato se retiró a su dormitorio para descansar. Zephyr, Kazark, Doru, Totsuki y Kagehone se encontraban descansando, pero nuevamente tenían entre ellos el mismo sueño, pues en este no se encontraban los antiguos guerreros, era un sueño en el que solo unas siluetas se podían observar...

Sueño~:

???: Vamos, rápido!.
???: Si, corré!
???: No, yo que quedaré a terminar esto.
Todos: Qué!!!
???: Solo váyanse.
???; Hey estás bien? * Mientras lo veía con una herida en la parte inferior del estómago *.
???; Rápido, aléjense, yo me encargaré de estos tíos, ahora váyanse!.
Todos: Si!
???: Esto se vé como la primera vez eh..?
???: Maldito infeliz...
???: Muere!!! * La silueta se dirige hacia la otra *.
???: Morir?, No me hagas reír niñato…
???: No lo hagas!!!
???: Solo lo hice…para cuidarlos…Jé.

Todos se despertaron al mismo momento - Que mierda fue eso?! - dijeron al mismo tiempo, Kazark tuvo muchas dudas - Eso qué demonios fue?, nuestros antepasados? - preguntó Doru, Totsuki con mucho sueño respondió - Ya tíos, a dormir, mañana se e esto - cae nuevamente a la cama dormido - Le preguntaremos al viejo en la mañana, vale? - dijo Kagehone, todos bostezaron y respondieron - Si, ohh!, hasta mañana - y finalmente quedaron 'secos'.

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=We60ZX5C99I ]

A la mañana siguiente~.

Zephyr: Eh vamos tíos que se nos hace tarde * Mientras se dirige al aula *.
Kazark: Vayamos rápido o no, igual llegaremos tarde .-.
Doru: Ya que llegaremos tarde.. que pasa con el sueño o.o
Totsuki: Es el sueño de nuestros antepasados, es lo mismo que pasó, solo que en el sueño anterior se veía quienes eran.
Kazark: Si si, Totsuki tiene razón, mejor vayamos a vagar por ahí, porque igual llegaremos tarde.
Todos: Ok!.
Kagehone: Es preferible ir a estudiar, aunque lleguemos tarde, ya que podríamos aprender varias cosas.

Todos: Bueno… * Mientras cambian su rumbo, dirigiéndose hacia el aula para ir a clases *.

Pero mientras caminaban, se toparon con Tsugumi, Ryuji y Lyonnard..

Cambio drástico de soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=r69L2PGgkgw ]

Ryuji: Eh..aquí están los nuevos Jé.
Kazark: Pasa algo con que seamos los nuevos? * Dice seriamente *.
Ryuji: Así que has tenido la valentía de responderme eh?.
Zephyr: Ya ya, olvídalo vámonos.
Lyonnard: Si mejor váyanse que dan mala espina ._.
Kazark: Vámonos, no desperdiciaremos nuestro tiempo en porquerías * Y se va caminando *.
Ryuji: Que has dicho?! * Se acerca y lo voltea para verle los ojos *.
Kazark: Ahora que quieres?.
Tsugumi: Eh, no se peleen por mí :$.
Kazark y Ryuji: Nadie se pelea por ti.
Tsugumi Chibi: Solo decía :c * Con voz baja mientras que Kazark y Ryuji se hacen 'gigantes' *.
Lyonnard: Ya vámonos..
Kazark: Si, mejor váyanse * Mientras que se quedan mirando profundamente, sale un fondo azul y rayitos de rivalidad *.
Ryuji: Adiós inepto.
Kazark: Ya ya, chau.
Tsugumi: Jijijiji el nuevo cagó a Ryuji-san jijiji
Ryuji: No jodas Tsugumi!
Tsugumi chibi: Yo solo decía.. * Se hace pequeñita *.
Lyonnard: Ya vamos a clases...

Pues fueron todos a clases, ese día tocaba clases de mitología, Kazark sentía preferencia sobre tal, ya que le fascinaban los seres mitológicos - Bueno chicos, comencemos la clase - dijo la profesora, el tema eran los Licántropos y el Phoenix. La clase no era tan interesante, pero tampoco exageradamente aburrido, Kazark aprendió cosas que nunca supo de los Licántropos y los Phoenix, pero todos excepto Kazark se sentían aburridos y tan aburridos estaban, que Tsugumi, Ryuji y Lyonnard empezaron a molestar a los nuevos, quienes eran Zephyr, Doru, Totsuki, Kagehone y Kazark..

Ryuji: * Le susurra a Tsugumi; Vamos a joder a los nuevos.
Tsugumi: Uy Uy Uy Ryuji-san quiere jugar jijiji.
Lyonnard: No te cansas de hace estupideces eh?.
Ryuji: Solo observa * Rompe varias hojas de su cuaderno y forma bolitas de papel *.
Kyoketsu: Ahora que hará este tío...
Byakuray: Solo deja que haga sus tonterías..
Tsugumi: Ryuji-san es malote jijijiji.
Ryuji: No molestes .-. * Aprovecha un momento y le lanza todas las bolitas de papel a Kazark *.
Kazark: Que jodida que es la gente * Mientras se encuentra con muchas bolitas de papel sobre el *.
Lyonnard: Ese es el peor acto que he visto en mi vida, que inmadurez.
Tsugumi: Ahora Ryuji-san es un inmaduro jijijiji.

Kazark ignoró a Ryuji, pero no entendía el motivo de que le molestara tanto, suponía que era una tradición del colegio posiblemente. Ryuji les dejó de molestar y todos los que se encontraban dentro de aula se quedaron completamente dormidos, excepto Kazark, ya que el adoraba la clase de mitología e imaginó lo grandioso que sería tener un Phoenix, sus habilidades de ese ser eran sorprendentes y como al llegar encontró centauros, porque no habrían Phoenix?. Y terminó la clase, los chicos pensaban en salir, posiblemente ir a comprar ropa, pero de la nada dos chicos se les acercaron…

Kyoketsu: Eh Hola, mi nombre es Kyoketsu.
Byakuray: El mío byakuray ^^
Kazark: Etto..ya nos íbamos, pero si desean pueden venir a acompañarnos.
Kyotetsu: A donde irán?.
Kazark: No sé, creo que a comprarnos ropa.
Byakuray Y Kyotetsu: Vale..
Zephyr: Bueno, conocen algún pueblo donde vendan ropa?.
Kyotetsu: Si si, por acá no tan lejos.
Kazark: Zephyr..nos haces el favor?.
Zephyr: Va-Vale.. * En su mente visualiza motos, estas son 7 y pues concentra magia en su cuerpo, al expulsarla las siete motos se solidifican *.
Todos: Vamos! * Cada se sube a una moto y salen de la escuela, tomando rumbo a la aldea para comprar ropa *.
Kazark: Me molesta algo.. * Piensa *.
Byakuray: Ya falta poco..
Kyotetsu: Sí!
Kazark: Creo que...ya llegamos * Dice, ya que visualiza una pequeña aldea a un kilómetro aproximadamente *.
Zephyr: Hemos llegado Very Happy
Todos: Necesitamos ropa nueva! Very Happy * Se bajan de la moto y entran a la tienda mas cercana *.

Al entrar de la tienda cada uno se compra su ropa, al final, todos salieron bien vestidos.. Zephyr con una chaqueta negra con rayas plomas, un polo blanco y un pitillo negro, lo que mas resaltaba de la ropa eran sus ojos marrones y además la ropa quedaba con su piel clara, Kazark salió con una camisa con cuadros negros y blancos, un jean oscuro, sus ojos azules eran lo que más resaltaban, mayormente en todos era así. Kyoketsu y Byakuray no compraron nada, ambos, ya que tenían ropa de más, en cambio Doru se compró un polo amarillo con una chaqueta negra, un pantalón negro, la única diferencia entre los demás eran sus ojos y cabello rojo, Totsuki y Kagehone se compraron una camisa gris y como todos, pantalón negro, pero lo que resaltaba entre todos era Totsuki con su cabello mitad blanco y mitad negro.

Zephyr:
Spoiler:
Kazark:
Spoiler:
Doru:
Spoiler:
Kagehone:
Spoiler:
Totsuki:
Spoiler:
Byakuray:
Spoiler:
Kyoketsu:
Spoiler:

Todos: Es hora de irnos! * Y así, cada uno se subió en su moto *.
Kazark: Hagamos una carrera * Mientras aumenta la velocidad para llegar más rápido *.
Todos: Sí! * Y también aumentan la velocidad *.
Kazark: Al final..todo no es tan malo * Piensa *.
Kagehone: No perderé.. * Aumenta más la velocidad y pasa a Zephyr *
Kazark: Me está alcanzando..mierda! * Aumenta más la velocidad *.
Totsuki: No vencerán!! jaja * Aumenta la velocidad *.
Zephyr: No lo creas.. * Aumenta igualmente la velocidad *.
Kazark: Así que quieres ganar eh kagehone?.
Kagehone: * Le mira por un momento * No quiero ganar, ganaré.
Kyoketsu: Ahora es mi turno... * Así, todos aumentan más la velocidad *.
Todos: Nos ha de faltar poco * Piensan *.

Al llegar el ganador fue Kazark a la justas, ya que Kagehone y el estaban empatados, el segundo fue Kagehone y el que llegó en tercer lugar fue Kyoketsu.

Kyoketsu: Bueno, se hace tarde, es hora de que byakuray y yo nos vayamos.
Byakuray: Si si, tenemos que irnos * Mientras ambos giran y se van *.
Todos: Adiós!!

Ellos seguían en la escuela, ya se hacía tarde... - Vayamos a dormir chicos - les dijo Zephyr, todos asintieron con la cabeza y se dirigieron a su dormitorio, - Vayamos rápido .-. - dijo Kagehone, pero el lugar era demasiado grande y se demoraron en llegar, pues tomaron ese tiempo para conversar nuevamente sobre lo que les estaba pasando, que todo era muy rápido, y le seguían diciendo a Kazark que él sería el lider de el nuevo Hikari Tokken, pued decidieron usar el nombre de los mejores guerreros en su honor. Se cambiaron y se acostaron - Chicos...es sorprendente lo que no está pasando verdad? - dijo Kazark, - Si y mucho - respondió Doru, - Pues bueno, a dormir! - les dijo Zephyr...y todos juntos respondieron - Duerman bien! - pero Kazark pensó mucho en lo del sueño, preguntas sin responder el tenía...

------------------------------------------------

Byakuray: No se pierdan el próximo capítulo..je.
Kyoketsu: Ya anda a dormir!
Byakuray: Bueno, igual no se pierdan el próximo capítulo!
Tsugumi: * Sale desde abajo lentamente en forma chibi * Y no se lo pierdan jijijji * Y vuelve a 'undirse' con lentitud *.


Última edición por Zephyr~. el Sáb Mayo 28, 2011 7:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:22 pm

x'dddd Tsugumi da risa x'dddddd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:30 pm

es la tercera vez que trato de poner mi comentario xdddd

Nooooo , mi personaje es muy randoooom !
FC TSUGUMI ♥
Me gustó mucho el capítulo !
Siigueeloo , quieroo otroo más >____<
Ah una cosa tambien deberias haber puesto las imagenes de lyonnard Ryuji y Tsugumi

Bye Bye !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:33 pm

A ver... Para expresar lo que me me parece este fic, te dejo una canción que habla por sí misma.

Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:24 pm

Ahh ok... Bueno, me encanta el Fic, siguelo...
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:30 am

Ha estado kul, pero molaría que dentro de poco se empezaran a ver los objetivos de los protagonistas ''¿Para qué deben aprender a usar sus poderes? ¿Con qué objetivo?'' ya me entiendes. también estaría bien algo de acción, sé que seguramente tenías pensado sacarla al siguiente capítulo Wink

Pues síguelo. Y un último consejo: no saques tres capítulos por día, deja un tiempo. XAU!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:58 am

Bastante bueno el cap...

Con respecto a las descripciones de los de Dakusaito, recuerda como hacerlas xdd...

Como ya dije, todo te lo he dicho ya x msn xd...

Espero el próximo cap con ansias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm

Pensé que había comentado, FAIL. En fin, los capítulos están bien, pero necesitas más descripción. Lee otros fics para que bueno, en parte sigas ese patrón de descripción, igualmente, cada uno tiene su forma de escribir y se respeta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:19 pm



¡Mahō no sekai akademī!
Un choque entre 'katanas'.
Era un buen día, el sol alumbraba toda la Academia, y un arcoíris la rodeaba, animales jugaban en el pasto, unicornios, grifos, elfos, hadas, etcétera. Parecía que hoy iba a ser un buen día, pero nadie lo aseguraba, podría pasar algo malo, o algo bueno...

En el baño de la escuela~.

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=tiEVcksmL_Y ]

Doru: Eh Kazark, ojalá no hagas nada malo hoy en la clase de entrenamiento..

Kazark: Yo! Yo que voy a hacer, soy un ‘niño’ bueno.

Zephyr: Ahá, Ahá * Mientras se moja la cara con agua *

Totsuki: Se nos hace un poco tarde, deberíamos irnos..

Kagehone: Es temprano, mira bien la hora.. * Pues coge su cepillo de dientes y le echa pasta *

Kazark: Este día, va a estar bueno…

Doru: Si bueno significa que no harás nada malo, pues me alegra.

Kazark: ¡Te digo que no haré nada malo!

Totsuki: Pagaría por ver eso…

Zephyr: Yo también * Coge una toalla para secarse la cara *.

Kazark: ¡No jodan! Díganme que cosas malas he hecho.

Todos excepto Kazark: Me demoraría más de una semana en contarlas * Dicen en voz baja *.

Kazark: ¡No jodan!

Pero, ‘Ryuji y su pandilla’ entran al baño de la escuela~…
Ryuji: Vaya Vaya… ¿A quienes tenemos aquí?! * Mientras se rasca la cabeza *.

Tsugumi: Los nuevos y sobre todo...el que te cagó jijiji.

Ryuji: ¡NO TE METAS! * Se hace grande y salen rayos *.

Tsugumi: Ok Ok, no me meto * Dice en voz baja *.

Lyonnard: Así que son los no tan nuevos..

Kazark: Mejor vayámonos chicos…

Doru: Si tienes razón, se nos hace tarde * Mientras sale con Zephyr del baño, y los demás al ver eso, también salen *.

Kazark: Mejor que nos vayamos…

Doru: ¡Vaya! Me sorprendes Kazark, pensé que te ibas a pelear con Ryuji o algo por el estilo…

Cambio de Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=uUAj6KRE0f0 ]
Zephyr: Eh tíos…

Todos: Qué?!!

Zephyr: Que tal si…hacemos una carrera?

Kazark: Te ganaré Zephyr.

Kagehone: Si estás muy seguro, pues a correr.

Doru: Va…

Todos: 3…2…1… ¡Ya! * Todos empiezan a correr, en cada uno de sus rostros se notaba alegría,
felicidad, todo se iba poniendo mejor… *

Kazark: ¡Ganaré! * Dice mientras que se encuentra tomando la delantera.

Zephyr: No estés seguro * Concentra energía y la expulsa, al hacer esto unas patines con propulsores aparecen en sus pies *

Todos: Tramposo!

Zephyr: No impusimos reglas…

Kazark: Maldito…

En el baño de la escuela, se encontraban Ryuji, Tsugumi y Lyonnard, estaban conversando tranquilamente, pero algo imprevisto los sorprende…

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=Xq741FsGTf0&feature=related ]

???: Recuerden…que pronto será su ceremonia…

Lyonnard: Ceremonia?.

???: Se ceremonia de iniciación en Dakusaitô..

Ryuji: Que de bien nos hará eso!

???: Poder…

Ryuji: Poder?!!

Tsugumi: No lo haremos!

???: Piénsenlo… * La voz desaparece *.


Ryuji se quedó pensando con lo que le dijo esa voz rara, poder… Pues pasaron varios minutos y ya iba a comenzar la clase de entrenamiento, o también llamada, clase de combate, pero algo impresionante iba a pasar en esa clase…

Profesor: Es hora de la clase!!!!.

Todos: ¡Si profesor!

Profesor: Quienes quieren ser los primeros en entrenar, o combatir?

Kazark: ¡Yo profesor! * Alza su mano *.

Profesor: ¡Ya tenemos a alguien!, quien desea enfrentarse con este alumno?

Tsugumi: Anda Ryugi, pelea con el chico jijiji, ¿o tienes miedo? Jijiji

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=ygXscTCucV8 ]

Ryuji: Cállate Tsugumi!! * Alza la mano * ¡YO! Profesor. * Todos se sorprenden *.

Profesor: ¡Bien! Vayan al campo de batalla * Al escuchar esto, Kazark y Ryuji van al campo *.
Kazark: Estás listo?

Ryuji: Listo para ver como sufres…por supuesto.

Kazark: Comencemos…

Profesor: ¡A mi señal!

Ambos: Sí!

Profesor: Ahora!!

Cambio drástico de soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=bBCds1ZogB0&feature=related ]

Kazark: Comencemos… * Desenvaina rápidamente su katana con su mano derecha *

Ryuji: Es hora de tu sufrimiento.. * También la desenvaina, pero Ryuji es zurdo *.

Kazark: * Concentra energía y la expulsa, al expulsarla un fuego negro emerge de su katana, sus ojos se tornaba completamente negros, se sentía el poder con tan solo ver su mirada *.

Ryuji: Que coincidencia…

Kazark: Las llamas?

Ryuji: Sí… * Concentra enorme cantidad de energía y llamas azules emergen de su katana, sus ojos se tornan completamente azules y la llamas lo rodean *.

Kazark: Ven… * Ryuji desaparece por la velocidad y se detiene atrás de Kazark * Lento, veo tus movimientos.. * Kazark se voltea y patea a Ryuji en el pecho *.

Ryuji: Maldito! * Sale volando, pues se estrella contra la pared *.

Kazark: * Lo coge y lo ‘saca’ ya que estaba clavado en la pared *.

Ryuji: Necio.. * Le golpea la cara con el mango de su katana y seguidamente le patea el pecho provocando que Kazark lo suelte *

Kazark: * Corre hacia Ryuji y le da un corte en el pecho, pero Ryuji interviene el corte con su katana * * Pero como su otra mano está libre le da un golpe en el estómago *

Ryuji: * Pero él con su otra mano interviene * ¿A quién le decías lento?

Profesor: ¡Deténganse! ¡Suficiente!

Ambos: ¡Cállese! * Aumentan su energía y por cada choque de espadas que daban se originaban ondas * * Los cortes de ambos eran realmente veloces, por eso no se notaba si alguno se hacía daño *

Kazark: ¡Me hinchaste! * Concentra más energía y una gran capa de fuego negro lo rodea *

Profesor: ¡Qué demonios! * El fuego es tan fuerte que al profesor le queman las cejas * Joder! * Se ‘limpia’ la cara *.

Ryuji: Mierda… * También aumenta su energía y una gran capa de llamas azules lo rodea *

Ambos: Muere!!! * Ambos alzan sus katanas y el fuego se alza también como una gran ola *

Kazark: Aquí voy!!! * Se dirige hacia Ryuji, el fuego negro lo rodea formando como un lobo grande de las llamas negras *

Ryuji: Nunca vencerás!!!! * Con toda la fuerza que tiene se dirige hacia Kazark, pues las llamas los siguen formando a su alrededor un gran león azul * * Pero al chocar las katanas ambos salieron volando hacia la pared, quedando incrustados en esta *

Cambio drástico de soundtrack~ [https://www.youtube.com/watch?v=RAme9iQsMDQ ]

Profesor: ¡Mierda! * De un fuerte salto y cae al campo de batalla * ¡Necesitamos ayuda! * Se dirigió hacia Kazark y llegó otro profesor, que fue a ver a Ryuji *

Ambos Profesores: ¡No puedo tocarlo! * Pues el fuego aún los rodeaba, el nivel de sus poderes eran idénticos *.

Doru: ¡Sabía que algo malo iba a pasar!

Después de la pelea entre Kazark y Ryuji se canceló la clase, pues los llevaron a la enfermería, sus cortes eran profundos, pero por suerte la habilidad de la enfermera era la medicina y los curó sin problema alguno. Por alguna razón a Kazark y a Ryuji al haberlos curado los separaron, llevándose a Ryuji a otro lugar y dejando a Kazar en la enfemería.

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=UYEIf1nSbJI ]

Doru: Kazark estás bien?!!

Kazark: * Abre lentamente sus ojos * Que pasó?

Doru: Tuviste una gran pelea contra Ryuji

Kazark: Y quién gano?!!

Totsuki: Ninguno, porque ambos cayeron al mismo tiempo.

Kagehone: Pero eso no es lo importante * Se rasca la cabeza * ¡CASI MUERES!

Zephyr: Que raro…porqué se habrán llevado a Ryuji a otro lugar...

Doru: ¡QUE IDIOTA ERES! Se lo han llevado para que no tenga ninguna bronca contra Kazark o viceversa.

Kazark: Donde está Ryuji, le quiero sacar la mi*rda * Se empieza a mover mostrando que quiere salir de la cama *.

Totsuki: Tranquilo…si quieres volver a pelear contra él, es mejor que descanses.

Kazark: Va-Vale…Descansaré…

Kagehone: Sigo pensando en lo que dijo Zephyr….

Doru: De que hablas?.

Kagehone: De la razón por la que se llevaron r Ryuji…

Doru: ¡NO ENTIENDES!

Enfermera: A donde se lo han llevado?

Kagehone: Dicen que a otra enfermería.

Enfermera: Pero solo hay una enfermería en esta academia.

Todos: Qué??!!!

Kazark: Entonces a donde se lo han llevado! * Dice lentamente, ya que sigue un poco herido *.

Kichiro: Pues..sea a donde se lo hayan llevado, no es un lugar seguro * Dice Kichiro mientras aparece en la puerta *.

Doru: Tan rápido apareces tío? * Se rasca la cabeza *.

Kichiro: Te asusté niñato? Ja... * Se empieza a reír *

Kazark: So-Solo dinos a donde se lo han llevado...

Kichiro: Pero, no solo se lo han llevado a él...sino también a Tsugumi y a Lyonnard.

Kazark: Pero dime a donde!!! * Fuego negro emerge de su cuerpo *

Kichiro: Tranquilo!! Te lo diré, solo tranquilízate.

Kazark: Vale.. * Le duele el pecho y el fuego se apaga *.

Kichiro: Existe un lugar...llamado Dakusaitô, como se los mencioné antes, los guerreros legendarios lucharon contra el lider de este bando.

Kazark: Y que tienen que ver los chicos ahí?!!

Kichiro: Pues no sé, el líder tendrá sus razones para llevárselos, pues te diré a ti Kazark...

Kazark: Que cosa?!

Kichiro: En tu destino sufrirás, te alegrarás, llorarás, aprenderás cosas nuevas...

Kazark: Y los demás?

Kichiro: Ellos también, pero tu sufrirás más..

Kazark: Pero..Porque yo!

Kichiro: Porque tu eres alguien importante...

Doru: Tiene razón Kazark...

Kazark: Pero somos un equipo! y superaremos todo!

Kichiro: Pues así sea....

Cambió de escena, Dakusaitô..

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=Xq741FsGTf0&feature=related ]

Tsugumi: Despierta Ryuji!!!

Ryuji: Eh..? Q-Que está pasando...

Lyonnnard: Estás bien???!!

???: Así que ya despertaste...

Ryuji: Quien eres!! * Abre lentamente los ojos * Tú!!!

Tsugumi: No hagas caso a lo que te diga!!

???: Así que no esperaba nada más de ti chico, me sorprendes...

Ryuji: Ma-Maldito... * Siento dolor en su pecho *.

Continuará...

---------------------------------------------

Kazark: Que habrá pasado con Ryuji?!
Doru: Quieres saberlo?!!
Kazark: Pues a esperar :B
Kagehone: Ya cállense. ..
Todos: Solo espera el próximo capítulo de... ¡ Mahô no sekai Akademî !


Última edición por Zephyr~. el Sáb Jun 04, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:28 pm

xdddd Tsugumi sigue random como siempre
quiero q pase algo entre tsugumi y ryuji TT__TT
Espero con ansias el PRRRRRRRRRROXimo capitulo !
Byee!
PD: Tu eres raikun no? xddddddddddddddddddd es q no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:32 pm

No es raikun, es el negro que usa lentes y pelo marron que le gusta desnudarse y bailar en frente de uno

MUY BUEN CAPITULO siguelo!
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:17 pm

Me encanto el capítulo, siguelo
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:49 pm

Muy buena pelea!! Me ha encantado! Fuego negro vs fuego azul, ha sido genial!

Pero después de la pelea ha habido una parte confusa: ''Por alguna razón a Kazark y a Ryuji al haberlos curado.'' Si lees la frase, parece no estar completa, después de ''curado'' parece que vaya a decir algo más, pero ahí termina la oración. Puede que sea un error que produciste al haber borrado algo. Mira a ver qué es.

Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:57 pm

¡Información Extra!


Lyonnard Hiroto; Ryuji Okomura; Tsugumi Kuroi

Era un día nublado, gotas de agua caían sobre él, un chico de 12 años se encontraba por las calles de la Aldea Bornoba, su nombre era Ryuji, Ryuji Okomura, un niño de alta estatura, tez blanca, cabello negro y ojos azules, vestía un traje común, pero con huecos porque tenía partes que se habían quemado, vestía una casaca negra, un polo gris, con un pantalón azul oscuro, pero no tenía zapatos. Ese niño se encontraba llorando en la calle, la ciudad había sido destruida por un incendio, un incendio ocasionado por él… pues ese niño pensaba que era el único sobreviviente, pero se había equivocado…

???: Hola? * Mientras que se acerca hacia Ryuji *
Ryuji: * Se limpia la cara ya que estaba llorando * Hola...
???: Mi nombres es Tsugumi… * Se sienta al costado de Ryuji * Tsugumi Kuroi
Ryuji: El mío Ryuji * La mira y le muestra una leve sonrisa *

Tsugumi Kuroi, la primera amiga de Ryuji, era una niña de estatura mediana, tez blanca, un cabello liso de color negro, y grandes ojos morados, tenía un polo sin magas y un pantalón corto, pues por eso Ryuji le ofreció su casaca porque Tsugumi estaba temblando del frió, hablaron sobre lo que había pasado, sobre el incendio de la Aldea, pero otra chico más apareció…

???: Hola * Se soba la cabeza *
Ryuji: Hola! * Tsugumi y Ryuji voltean para ver de dónde proviene esa voz *
Tsugumi: Pensábamos que éramos los únicos cierto Ryuji?
Ryuji: Si, eso pensábamos, pero es una alegría que encontremos a alguien más!
???: Mi nombres es Lyonnard * Les muestra una gran sonrisa * Lyonnard Hiroto.
Tsugumi: Tsugumi, un placer * Le muestra una sonrisa de amistad *
Ryuji: Ryuji, un gusto Lyonnard * Estira su mano para saludarle *
Lyonnard: Igualmente * Agarra su mano y la estrecha *

Lyonnard Hiroto, un chico de estatura mediana, tez ‘normal’ un cabello de color celeste oscuro, ojos de color negro, la ropa que vestía era simple; Un polo rojo y un short negro, con unas zapatillas de color negro. Desde ese día los tres chicos se volvieron los mejores amigos, algunas que otras peleas, pero siempre se unían..

???: Vámonos chicos..
Los tres: Eh?!
???: No pueden seguir así
Ryuji: Y a donde piensas llevarnos?!!
???: A un lugar donde puedan controlar sus grandes habilidades y no pase lo que ha ocurrido hoy * Todos miran a Ryuji *
Lyonnard: T-Tú hiciste esto!!!
Ryuji: N-No fue mi intención.. * Agacha su cabeza *
Tsugumi: Wow, eres muy fuerte *¬*
Ryuji: Gra-Gracias…
???: Soy Kichiro, director de una Academia, vengan, los hospedaré y enseñaré a utilizar sus poderes…
Los tres: Va-Vale…

Y así fue como llegaron a Mahô no sekai Akademî, un trío de amigos, que prometieron estar juntos hasta el final…

----------------------------------------------------


Forma física actualmente:

Ryuji:

Spoiler:

Tsugumi:

Spoiler:

Lyonnard:

Spoiler:


Última edición por Zephyr~. el Dom Jun 05, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:00 pm

Porcierto mi apariencia la hice en un juego de Dressup xddddd!!!!
Genial.. ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:32 pm

en una parte pusiste

Tsusugumi: Pensábamos que éramos los únicos cierto Ryuji?

Corrije el nombre va te lo corrijo yo
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Iori Yagami
Escritor Experto
Escritor Experto
Iori Yagami


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Donde locos nacemos libres, y los cuerdos nos encierran.

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:18 pm

Ponle más color. Como que a veces se me quitan las ganas de seguir leyendo por eso Xd.
Me gustó el FIC. Ya taré pensando en una idea para mi el mío luego.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:47 am

Muy buena información! Ha sido kul, me han gustado mucho las descripciones y tal xd


Ah, y sobre eso que dicen de darle color. Pues de normal los fics no suelen tener demasiado color, solo en los títulos. La mayoría de los que leo no colorean el texto. Pero si quieres, puedes ponerle color, no hay problema. Simplemente te informo de que a mi no me importa si hay color o no.

Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:15 am

El fic va muy bien. Y pues, comparto las recomendaciones de los demás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:19 pm



¡Mahō no sekai akademī!
¿Porqué te alejas?..

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=tiEVcksmL_Y ]

Son las cinco de la tarde, es un día lluvioso y hacer mucho frío. Kazark se encontraba en la enfermería, se sentía mejor, pues las heridas que habían curado y podía moverse sin problema alguno. Con lentitud se destapa y se levanta, se dirige hacia la puerta, coge la manija y la gira, empuja hacia adelante, abriendo la puerta. – Porque mierda no puedo de dejar de pensar en eso – a Kazark le dolía la cabeza, pasaba por su mente las palabras que le dijo Kichiro – Dakusaitô…¡¡Que mierda quieren con ellos!! – Cada día tenía una duda mas - ¿Por qué demonios tengo que ser yo el elegido? ¿Porque es mi destino una gran batalla? Tengo un mal presentimiento de esto... – Mientras seguía caminando se encuentra con Kichiro, estaba viendo la puesta de sol, ya estaba oscureciendo. Kazark fue corriendo hacia él y lo volteó.


Kichiro: ¿Mas dudas?

Kazark: Co-Como demonios sabías que te iba a preguntar algo.

Kichiro: Porqué venías corriendo desesperado * Se ríe disimuladamente *

Kazark: Olvidémoslo * Mira hacia un lado * Esto terminará mal…

Kichiro: Por fin razonaste…

Kazark: Pero qué demonios quiere Dakusaitô con él!

Kichiro: Ellos ven todo, ven hasta lo que estamos haciendo ahorita, conversando.

Kazark: Pero dime que quieren con él!!!

Kichiro: Ellos saben su potencial…y posiblemente sea el futuro sucesor de el líder…

Kazark: Q-Qué demonios!!

Kichiro: No sé más…

Kazark: Y yo que mierda puedo hacer!!!

Kichiro: Entrenar…Debes aprender a manejar tus habilidades, tanto tú como los demás.

Kazark: Y cual será nuestro objetivo!!

Kichiro: El evitar que el mundo mágico sea destruido… * Vienen Zephyr, Totsuki, Kagehone y Doru *.

Doru: Ah pasado algo?

Kazark: No nada…

Doru: Pues entonces que haces de pie ¡Debes descansar!

Zephyr: Sí, deberías descansar, no estar parado, pues tus heridas podrías abrirse.

Totsuki: Tiene razón!!

Kichiro: ¿Ves? Tus amigos están muy preocupados por ti.

Kazark: No pasa nada, mis heridas terminaron de sanar.

Zephyr: Igual, toma… *Concentra energía en su cuerpo, y en su mente visualiza una patineta, pues
expulsa la energía y lo imaginado se empieza a materializar * Un obsequio…

Kazark: * Ve la patineta flotante * ¡¡WOW!! * Da un leve salto y cae sobre esta * Gracias Zephyr…

Totsuki: Yo también te daré algo * Estira su mano derecha y concentra energía en esta * este es tu regalo… * De su mano emergen dos katanas y estira su brazo para dárselas a Kazark *

Kazark: ¡Gracias a ambos! * Baja de la tabla y coge las dos katanas *
Zephyr y Totsuki: Bueno, ya estamos aprendiendo a controlar nuestras habilidades.

Doru: Si, ya lo estamos logrando * Le da un leve golpe en la espalda a Kazark *


El día se había puesto mejor, la felicidad de cada uno se notaba por sus sonrisas, siempre el estar juntos les traía felicidad. Mientras hablaban Kazark les prometió a sus amigos que nunca dejaría que les pase algo, pero ellos también le prometieron a él seguir juntos hasta el final, sin importar las consecuencias. Se despidieron de Kichiro, era tarde, pero alguien aparece al frente de ellos…


Kichiro: Me voy..adiós * Se va caminando *

Todos: Adiós Kichiro!

Kyotetsu: Hola! * Aparece de la nada frente de ellos *

Doru: C-Como hiciste eso?

Kyotetsu: Me habilidad ^^

Kazark: Buena habilidad..

Totsuki: Que raro…

Kyotetsu: Que cosa?

Totsuki: Tu siempre andas con…ehm… ¡Byakura!

Kyotetsu: Ahí viene… * Viene Byakura caminando lentamente *

Byakura: ¿Me llamaban?

Kazark: Ya parecía raro…

Kyotetsu: Eh Kazark, buena batalla el otro día.

Byakura: Si, sorprende batalla la tuya y la de Ryuji…

Kazark: Eh… Gracias.

Byakura: Hablando de Ryuji, ¿Donde está él? No lo hemos visto en ninguna parte.

Kazark: Prefiero no hablar de él…

Doru: Bueno, es hora de irnos que se nos hace tarde.

Totsuki: Si, tienes razón. Adiós Kyotetsu, Adiós Byakura.

Kyotetsu y Byakura: ¡Adiós! Descansen... * Mientras se van caminando hacia su dormitorio *.

Kazark: Bueno, vamos…

Doru: Si vamos a descansar porque se nos hace tarde.

Kazark: Si vamos… * De un leve salto y se sube a la tabla *

Doru: Vamos! * Empieza a correr *
Kazark: Sí! * La tabla avanza, moviéndolo a él *

Zephyr, Kagehone y Totsuki: Y Nosotros!

Zephyr: Venga vamos! * Empieza a correr *.


Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=xnX0_VjFRSE ]
Cambio de escena, Dakusaitô

Ryuji: ¡Déjanos ir maldito!

???: Soldado, apague el retenedor de poderes…

Soldado1: Pero señor!

???: Solo hágalo.

Soldado1: ¡Si señor! * Baja el retenedor de poderes * Retenedor de poderes, ¡Desactivado!

Tsugumi: Ahora Ryuji!

Ryuji: * Expulsa gran cantidad de energía y emerge llamas azules de su cuerpo * ¡¡MALDITO!!
* Las llamas queman las cuerdas y Ryuji queda liberado *

Lyonnard: ¡Aquí! * Ryuji se acerca a Lyonnard y coge su cuerda, pues está rodeado de llamas azules y estas queman su cuerda * Gracias

Cambio drástico de soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=ePXmR3H5l2w ]

???: Veamos que tienen estos niños…

Ryuji: Ya verás!!! * Sus llamas aumentan enormemente *

Lyonnard: Ahora… * Cierra los ojos y envía su energía hacia el señor de las sombras, pues su habilidad es el manejo de sombras y puede introducirse en su mente *

???: No funcionará eso insolente * Repulsa su energía *

Lyonnard: ¡Mierda! * Concentra energía en sus manos, pues es un lugar oscuro con poca luz y hay gran cantidad de sombras * Ya verás… * Las sombras se empieza a mover hacia el líder *

Ryuji: ¡Es mío! * Desenvaina su katana dando un corte con rapidez y al dar el corte sale una onda de llamas azules *

???: Buena técnica… * Da un fuerte salto evitando que la onda le impacte *

Tsugumi: Claro…Tsugumi no hace nada * Dice en voz baja *

Lyonnard: Ryuji no quiere que te pase nada Tsugumi… * Sus manos se rodean por un aura morada y todo se pone lento, excepto los movimientos de él, Tsugumi y Ryuji *.

Ryuji: ¡Te dije que yo acabaría con él!!!

???: Ma-Maldito niñato… * Concentra energía * Ya verán…

Tsugumi: ¡No lo harás! * Expulsa energía creando una dimensión en la cual todo lo que haga es al revés *.

???: Gran habilidad…niñata, pero no suficiente * Expulsa gran cantidad de energía, provocando que todos caigan en una ilusión hecha por el * Estoy aquí… * Aparece atrás de Ryuji *.

Ryuji: ¡Maldito! * Voltea para darle un corte, pero en vez de ver al líder ve a Tsugumi * ¡No! * Se detiene justo cuando la katana toca su nariz *

Tsugumi: Ryuji-kun! ¡Cuidado! * Aparece el líder atrás de Ryuji *

Lyonnard: No te dejaré! * Las sombras que están abajo del líder le cogen los pies *

???: ¡Maldito niñato! * Mira a Lyonnard y sale una onda de aire que lo empuja hacia la pared y cae al suelo *.

Ryuji: ¡Muerte! * Da un giro con rapidez lanzando una onda de llamas azules *

???: ¡J-Joder! * La onda hace que salga volando hacia la pared y cae al piso *
Lyonnard * Se levanta con lentitud * B-Bien hecho Ryuji…

Tsugumi: Ryuji-san! Eso fue impresionante * Mira el techo y expresa una risa de: WUAJAJAJA *

Ryuji: Lyonnard, estás bien?!!

???: No por mucho… * Le susurra a Ryuji en el oído *

Ryuji: ¡Maldición! * Gira para darle un corte al líder *

???: Intenta hacerlo mejor… * Interviene con su katana * Te falta más agudeza * Impone fuerza y manda a volar a Ryuji, quedando estampado en esta *.

Tsugumi: Le has hecho daño a Ryuji-san * Baja su cabeza y expulsa gran cantidad de energía * Te has atrevido a hacerle daño a Ryuji-san…. * Se crea una dimensión en la que todo es fuego *

???: Q-Que demonios! * Se empieza a quemar con el fuego *

Tsugumi: ¡Maldito! * La dimensión cambia a ser que todo sea lento, provocando el que líder se mueva lentamente * Ahora verás… * Se acerca hacia el líder y toma su katana * No te perdonaré… * Le da dos cortes diagonales en la espalda *.

???: E-Esto es hermoso! * Empieza a reírse *

Ryuji: T-Tsugumi… * Cae al piso *

???: Nunca imaginé que tuvieras tanta fuerza…Tsugumi.. * Expulsa más energía cancelando la dimensión de Tsugumi * Ahora debes decidir Ryuji…si te quedarás conmigo..

Lyonnard: ¡No le hagas caso Ryuji! ¡Ignora lo que te dice!

Ryuji: Lo…tomaré… * Estira su brazo *

???: Eso pensé * Estira su brazo y coge la mano de Ryuji para que se levante *.

Tsugumi: R-Ryuji-san? * Dice lentamente *.

Ryuji: Lyonnard…Tsugumi…vengan conmigo…

Tsugumi: Ryuji-san… * Se acerca lentamente hacia Ryuji * Te acompañaré hasta el final… * Abraza a Ryuji *.

Lyonnard: Por siempre amigos… * Se acerca hacia Ryuji *

???: Me presentaré ante ustedes…Mi nombre es Kirou, Solo Kirou.

Ryuji: Ya debes conocer nuestros nombres…

Kirou: Si, bienvenidos a Dakusaitô, su nuevo hogar…


Había iniciado…Ryuji, Tsugumi y Lyonnard aceptaron entrar a Dakusaitô, en fin, su destino era ese, quieran o no. En ese instante en el que Ryuji aceptó la preposición de Kirou, Kazark y Kichiro sintieron algo fastidioso, posiblemente era el comienzo de un posible final, todo quedaba en manos de Kazark, Totsuki, Doru, Kagehone y Zephyr…

Cambio de Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=kibbskS52r0 ]
Cambio de escena, habitación de Kazark

Kazark: ¡Mierda! * Se levanta con rapidez *.

Doru: Q-que pasó Kazark... * Se soba el ojo, ya que Kazark había levantado a los demás *.

Totsuki: Si Kazark, que pase * Da un gran bostezo *.

Kazark: Necesito salir… * Se destapa y coge su chaqueta para ponérsela *.

Doru: Bueno.. * Cae nuevamente dormido *.

Kazark: Ya vuelvo.. * Coge la manija y la gira hacia la derecha, para abrir la puerta. Al abrirla sale
por esta *.

Totsuki: No demores tanto… * Cae igual que Doru, dormido en la cama *.



Kazark tenía se sentía raro, tenía el presentimiento de que algo había pasado, paso a paso que daba se sentía peor – Esto, tiene que ver con Ryuji? – no sabía si era eso, o era otra cosa. Con lentitud salía de la academia para ver la Luna llena, que alumbraba todo el lugar, pero aparte de ese presentimiento, sentía que lo seguían. Hacía mucho frío, eran aproximadamente la 1:00 am, Kazark dejó de caminar y se sentó sobre el pasto, para aprecias los centenares de estrellas y la gran Luna. Pero alguien venía tras de el…

???: Porqué tan tarde aquí? * Dice una voz femenina *.

Kazark: Eh? *Gira su cabeza para ver quien habla *.

???: Hikari, Hikari Kazeoni, un gusto * Le muestra una sonrisa *.

Kazark: Kazark, igualmente.


Hikari Kazeoni, nieta de Kichiro, tiene la misma edad que Kazark ( 15 años ), de tez blanca, cabello
lacio largo de color negro, una chica alta, de ojos azules. Era una de las mejores alumnas de la
Academia, ya que fue educada por su abuelo desde muy pequeña. Su habilidad era el poder tomar la forma de que desee…


Hikari: Y que haces aquí a estas horas? * Se sienta al costado de Kazark *.

Kazark: Solo razono sobre varias cosas.

Hikari: Ehm, cierto!

Kazark: ¡Que pasa?

Hikari: Tú eres el de la batalla con Ryuji.

Kazark: Séh, esa batalla…

Hikari: Según me contó Kichiro-Sama tu eres el sucesor del guerrero legendario Takumi ¿cierto?

Kazark: Si, eso creo…

Hikari: Debe ser emocionante ser su sucesor *¬*.

Kazark: No del todo…

Hikari: ¿Porqué? o.o

Kazark: Según el viejo, pasará por dolor y sufrimiento.

Hikari: Pues recuerda que si pasas por esos momentos, tienes a tus amigos a tu lado.

Kazark: Si lo sé, eso es lo único que me hace seguir adelante…

Hikari: Pues eso me alegra ^^

Kazark: Y se puede saber… ¿Cuál es tu habilidad? o3o

Hikari: Mi habilidad es…tomar la forma que desee.

Kazark: En lo que desees?

Hikari: Si :3

Kazark: ¡Wow!, eso debe de ser impresionante.

Hikari: Sép.

Kazark: Se hace tarde…

Hikari: Si, debemos ir a descansar…

Kazark: * Se levanta con lentitud y toma la mano de Hikari para ayudarle a levantarse * Buenas
noches…

Hikari: Buenas noches…

Kazark: Descansa * Le da un beso en la mejilla y se va *.

Hikari: Igualmente…


Kazark había conocido a una chica, era simpática y tenía buena personalidad. El hablar con ella lo había tranquilizado, pero igualmente no dejaba de pensar en ese presentimiento que tenía en la cabeza – Ojala no haya pasado anda malo – Kazark se dirigió con lentitud a su cuarto – Es hora de dormir – se estira con lentitud, se saca el saco y con lentitud se echa sobre la cama y se queda mirando el techo por unos momentos – Esté todo bien – cerró con lentitud sus ojos, quedando al pasar unos minutos dormido...

------------------------------------------------------

Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=lZTQ_HgrpQo ]

Hikari: Ahora yo soy nueva..
Kazark: Sép x3
Zephyr Chibi: Futuros novios…jijiji.
Kazark: ¡ZEPHYR! * Lo coge del cuello y lo empieza a mover tipo Homero con Bart Simpson *
Doru: Ya Kazark…tranquilízate.
Kazark: ¡NO! * Sigue ahorcando a Zephyr *
Doru: Eh Eh, sufrimos fallas técnicas, no se pierdan el Prooooooooximo capítulo de WTF, digo digo Mahô no Sekai Akademî…
Kazark: WTF?!
Doru: Solo olvídalo ¡ Nos vemos !
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:13 pm

geniaaal D:
libere mi super podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
quiero saber lo q sigue
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:03 pm

LOL El romanticismo ha surgido en Mao no Sekai Akademi xddd

He visto algunos errores. Pero son pocos, si releyeras y corrigieras los verías. Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:13 pm

Filete con patatas a la francesa. Llego tarde, ¿no parece xd?

Está bastante bien... Me gustaron las descripciones de ambas peleas. El único detalle ya te lo comenté.

Espero el próximo cap.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:48 pm

No lo había leído hasta ahora, muy buen fic, hasta ahora va muy bien, no puedo esperar a ver como se desenvuelven los personajes de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mahō no sekai akademī~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahō no sekai akademī~.   Mahō no sekai akademī~. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mahō no sekai akademī~.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~Fic~ Ten'nō no sekai (Mundo del emperador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: