¡Mahō no sekai akademī!
Una escuela? Mahô no sekai Akademî?!! o.o
En el capítulo anteriormente visto...
???: Bienvenidos a su nueva escuela, Mahō no sekai akademī.
Todos: Mahō no sekai akademī?!
Y Comienza el capítulo dos!!! ;D
Kazark; Que mierda es eso?.
???: Es una academia, para que puedas controlar poderes * Dice, mientras se agacha para ver a Kazark * eh & mi nombre es Kichiro..
Todos: Kichiro?!
Kichiro: Sí y como ya saben, soy su nuevo director.
Doru: Pero eso de los po-poderes?!! o.o
Kichiro: Veo que aún no saben nada...
Todos: Tu crees??!! * Se levantan con lentitud, ya que se encontraban tirados en el piso *.
Zephyr: Bueno viejo, como que poderes?.
Kichiro: Les explicaré...
Kazark y Kagehone: Dale viejo..
Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=OInh700dM6U ]
Kichiro: Hace mucho tiempo hubo una legión de los mejores magos en esto mundo..
Todos: Magos?!!!!.
Kichiro Solo callensé y escuchen!! * Salen rayitos *.
( Cambia la escena en un lugar muy extraño, se notaba como la gente fallecía, era una guerra y entre esta, habían cinco personas adultas, pero muy parecidos a los chicos.. )
Kichiro: Sus nombres eran..Itsuki, Kazuma, Kento, Takumi & Shun, los grandes guerreros del mundo mágico, conocidos como; Hikari tokken..
Itsuki Cuidado Kento!!! * Mientras empuja a kento, pero una silueta rara apareció atras de el y le atravesó un 'katana' por el estómago *
Takumi: Itsuki!!! Mierda.
???: No podrán ustedes conmigo, malditos idiotas.
Takumi: Todos júntense!!.
???: Muy tarde... * Mientras atravesaba a Shun *.
Todos: Shun!!! * Se juntan, mientras que el tío de la silueta se pone enfrente de ellos *.
???: No podrán hacer nada...contra Dakusaito..
Takumi: Esto...no quedará así!!! * Libera muchas ondas de energía, que mandan a volar a la silueta *.
Kazuma: Me encargaré de ellos dos!.
Kento: Te ayudaré!!
Takumi: No kento, esto lo haré yo...no quiero que alguien más muera * Desaparece por la velocidad que tiene *.
Kazuma: So-Solo tengo que curarlos * Decía, mientras veía como se desangraban, pero el tenía el 'poder' de la curación y obviamente curó sus heridas *.
Cambio drástico de soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=0ekDgSJStmw ].
???: Así que tu crees que me derrotarás eh?. * Mientras vé que Takumi aparece *.
Takumi: No lo creo...Lo haré! * Desenvaina su katana con rapidez y esta es rodeada por un fuego negro *
???: Vamos ven.. * Mientras que Takumi aparece enfrente suyo & lo da un corte en el pecho *.
Takumi; Aquí estoy * Pero tanta es la fuerza que lo mando a volar, pero su poder era raro, el fuego no se apagaba hasta que el lo deseara *.
???: Bien muchacho, tú si vales la pena * Desaparece por la velocidad & aparece detrás de Takumi realizando un corte diagonal *.
Takumi: El lento ahora eres tú * Se gira e interviene con el corte, pero el tío de la sombra tenía en sus manos una daga & se la lanza al hombro *.
???: Que decías niñato? * Mientras ve como la daga se le clava en el hombro derecho *.
Takumi: No me dejaré matar por ti!!!!!!!!!!!
Cambia nuevamente el soundtrack xdd~ [ https://www.youtube.com/watch?v=1lsn2tT5yTc ]
Takumi: * Libera gran cantidad de su energía y pues el fuego aumenta y rodea a la sombra *.
???: Que demonios es esto?!!
Takumi: Esto...es lo que soy * Dice seriamente *.
???: No!!! No moriré hoy!! * El fuego sigue aumentando *.
Takumi: * Se queda mirando como se quema *.
???: Nos volveremos a ver pronto.. * Se desvanece sin dejar ningún rastro *.
( Fin del soundtrack ).
Kichiro: Y esto fue todo, lo derrotó a ese tío de la sombra, pero juró que iba a vengarse, pero los grandes guerreros fallecieron hace mucho...
Zephyr: Pero..nosotros que tenemos que ver ahí?.
Kichiro: Como decirles...USTEDES SON LA RESURRECCIÓN DE ELLOS!!.
Todos: Que carajo??!!
Kichiro: Acaso..su sueño no era algo similar hacia esto que acabo de contar?
Doru: Yo hace un par de días soñé algo igual...
Todos: Yo también!!
Kichiro: Pues eso es prueba suficiente, ahora pónganse estos uniformes.. * Les lanza cinco bolsas, conteniendo cada una un uniforme * Lo espero allá * Señala la academia, que es como toda una ciudad*.
Todos: Y Como lo encontraremos?!!!
Kichiro: Estaré en la puerta principal * Troll Face *.
Al tener la bolsa, la abrieron y el uniforme era un poco raro, solo era una bata, pero igualmente se lo pusieron y se dirigieron hacia la puerta principal. Mientras se dirigían hacia esta notaban que era muy lejos, pues aprovecharon para ver lo hermoso que era el lugar; Habían seres mitológicos como: Grifos, Unicornios, elfos, centauros, etcétera. El lugar era algo muy asombroso, pero lamentablemente llegaron a la puerta principal y se encontraron con el viejo y los hizo pasar.
Kichiro: Bueno síganme.
Todos: Ok viejo!.
Zephyr: * Hace el eco de viejo con el 'ejo-ejo-ejo*.
Doru: Pero a donde vamos??.
Kichiro: A sus clases * Mientras les abre la puerta para que entren al salón *.
Todos: * Entran x'd *.
Al entrar al salón mucha gente los miró con molestia, otros con sorpresa, emoción, alegría, hubo muchas emociones que se denotaron. Pero habían unos chicos, que iban a tener una gran importancia en la historia del mundo mágico, en la academia, sus vidas cambiarían totalmente con la llegada de los privilegiados, su profesora les dijo que se sienten y pues ello lo hicieron, pero algo raro iba a pasar en esos momentos...
Kyoketsu: Eh Byakura...
Byakura: Dime!
Profesora: Quien está hablando?
Tsugumi: Ellos profesora..jijiji. * Señala a Kyoketsu y a Byakura *.
Ryuji: No seas acuseta .-.
Tsugomi Chibi: Pe-Pero no deben hacer eso en clases.
Lyonnard: Ok ya tranquilícense
Tsugumi: Y quien te crees tú * Dice mientras salen rayos de fondo *.
Ryuji: Ya olvídalo...
Tsugumi Chibi: Ok Ok, lo olvido, lo olvido.
Profesora: Ok atención a la clase! * Pero derrepente abren la puerta & le informan algo a la profesora *.
Zephyr: Que habrá pasado..jojojo.
Doru: Ya cállate y presta atención que esto es algo nuevo * Me olvidé decirles que los cinco se sentaron juntos en la mesa *.
Kazark: Dejen de hablar que tengo sueño .-.
Profesora: Los alumnos; Tsugumi, Lyonnar y Ryuji..los está llamando el director * Los tres salieron del salón *.
Pero esa era una trampa, ya que iban a ser llevados a otra parte. Mientras caminaban cuatro personas los rodearon y un portal se abrió abajo de ellos transportándolos a otro lugar, por más que quisieron salir, nunca lo lograron. Aparecieron en un lugar muy oscuro y había la sombra de un señor sentado enfrente de ellos, los tres se sentían nerviosos, ya que no sabían que iba a pasar, morirían? los secuestrarán? muchas ideas tenían en la mente...
Soundtrack~ [ https://www.youtube.com/watch?v=Xq741FsGTf0&feature=related ]
???: Así que ya vinieron eh?.
Ryuji: Que quiere! Déjenos ir!.
Tsugumi: Que está pasando? o.o * Eh intentó utilizar su poder, pero nada pasaba *.
???: No podrán hacer nada acá, este lugar anula sus poderes..
Lyonnard: Solo díganos que quiere...
???: Pues quería ofrecerles que se unan a nuestra hermandad, se volverán fuertes, poderosos, haremos que su control de poder sea perfecto y pues...todo queda en sus manos, pero..no se junten con los chicos nuevos. * Vuelven a rodearlos cuatros chicos y crean un portal apareciendo en la puerta del salón *
( Fin de Soundtrack ).
Profesora: De demoraron mucho, ya han terminado las clases... .-.
Tsugumi: Lo siento! D:
Profesora: Pidan cuadernos a sus compañeros...
Ryuji piensa: Que tendrán esos chicos... * Y ve a Kazark con una nueva katana *.
Kazark: Esta katana...o.o me gusta.
Zephyr: Eres un maldito suertudo D:
Profesora: Ustedes chicos..quédense unos momentos.
Doru: Que pasa? o.o
Profesora: Es hora de que intenten liberar sus poderes.
Totsuki: Yo comenzaré!
Profesora: Ok..concentra toda tu energía en tu cuerpo e intenta expulsarla.. Vale?
Totsuki: Sí! * Concentra su energía y al intentar expulsarla algo pasa, en sus manos aparecen dos armas, una en cada uno *
Profesora: Vuelvelo a intentar...
Totsuki: Pero si me fue bien!
Profesora: Ahora tú Doru...
Doru: Vale.. * Concentra energía mientras mira a la profesora y lo intenta expulsar, pero al expulsarlo la profesora se empieza a retorcer *.
Profesora: Deja de hacerlo!!.
Doru: Está bien?!! * Mientras se desconcentra *.
Profesora: Sigamos con el otro...
Kagehone: Ok, voy yo... * Concentra energía en su cuerpo y al intentar expulsarla algo sale del piso *.
Profesora: Es un muerto!!! * Kagehone deja de concentrar energía y el muerto desaparece *.
Zephyr: Voy yo! * Concentra energía y la expulsa, pero al expulsarla sale un plato de comida *.
Profesora: Pensabas en comida?
Zephyr: Sí.. * Le ruge el estómago *.
Profesora: Ahora tu..Kazark verdad?.
Kazark: Segura? Va.. * Concentra energía en su cuerpo y la expulsa, algo extraordinario pasa...la katana que tenía en sus manos es rodeada por fuego negro *
Profesora: E-Eres el descendiente de el!!
Kazark: Oh que bien.. .-. * Deja de concentrar energía y las llamas negras desaparecen *.
Profesora: Conclusión...Totsuki: Invocación Celestial y Demoníaca, Doru: Mirada Dolorosa, Kagehone: Invocación de los muertos, Zephyr: Solidificación de pensamientos y tu Kazark...el poder del maestro, el control sobre las llamas negras...
Kazark: Ya nos podemos ir?.
Profesora: Si si, Adiós * Mientras la profesora se va *.
Zephyr: Serás nuestro jefe? o.o
Kazark: Jefe mi culo tío, vamonos buscar al anciano * Pero el aparece y lo asusta *
Kichiro: Bú! así que eres su descendiente eh..pues.. VÁYANSE A DESCANSAR.
Todos: A donde!
Kichiro: Allá * Señala una puerta mientras ellos se van *.
Kazark: Por fin a dormir...
---------------------------------------------------------
Tsugumi: No se pierdan el próximo capítulo! *W*
Ryuji: Tranquila... o.o
Tsugumi Chibi: Ok Ok..tranquila, tranquila * Dice con voz baja *.
Lyonnard: En fin.. .-. Esperen el próximo capítulo de ¡Mahō no sekai akademī! que estará mejor que comer pollo con papas con las manos o.o
Todos: Espérenlo!.