JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~Penitence~

Ir abajo 
+4
@Bugs Bunny
# Koji
Saaku
Arekusu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:19 pm

Si hubieras estado atento durante la lectura de los capítulos (al igual que si hubieras prestando atención al dibujo y el nombre de La Regente) hubieras comprobado que es una mujer xddd

(esto va por Disluk)


Última edición por Arekusu el Miér Mayo 11, 2011 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:19 pm

x cierto la de anteojos se parece a la de Scooby doo ! xddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:20 pm

Si x'dddddddd
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:49 pm



Penitence

Capítulo 3: Nueva era.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=lPCESjZ73nY&feature=related ]

Sharon, Izuma, Drake y Kal-Él se dirigieron rápidamente hacia una gran compuerta situada a un lado de la sala de comandos, se introdujeron en su interior y esta compuerta se cerró. El resto de guerreros que en ese momento se encontraban junto a Arekusu y los pilotos, en la sala ya nombrada, se dispersaron del centro dirigiéndose hacia los laterales de la cámara.

Piloto1: Capitán, ¿desea contemplar la pelea desde aquí? Sobre la nave tenemos unas cámaras híper-resistentes y ocultas tras la metálica coraza. La imagen se transmitirá en esta gran pantalla-holograma. *Señaló al frente suyo, donde una pantalla bastante grande ocupaba todo el cristal que les separaba del exterior*.

Arekusu: ¡Sí! Necesito verlo, por favor.

Piloto1: *Le mira de reojo algo extrañado, Piensa: ¿‘Por favor’? ¿Pide las cosas en lugar de mandarlas?… Se nota que no es el verdadero capitán*.

El lugar donde los cuatro guerreros habían entrado resultó ser un gran ascensor, que les elevó durante tres míseros segundos hasta llegar sobre la aeronave, puesto que para defenderla no tenían más remedio que enfrentar a los enemigos en la superficie superior, es decir, luchar en el exterior. Los cuatro salieron del gran ascensor y este cerró sus puertas para, seguidamente, introducirse dentro de la nave y volviendo a formar parte de la coraza.

Piloto1: *Empieza a hablar por su comunicador, informando a los guerreros* Probando, probando, ¿Me escucháis?

Todos los guerreros estaban en contacto con el piloto, pero fue Kal-Él quién contestó a su pregunta desde arriba.

Kal-Él: Sí, te oímos, infórmanos de la situación, *su voz se oía tanto en el comunicador del piloto como a través de un altavoz situado en la sala de comandos*.

Piloto1: Debéis saber que en el exterior ya no hay oxígeno, a lo largo de los años se ha creado una nueva molécula cuyas propiedades desconocemos, así que tenéis que usar el casco de la armadura para proporcionaros el oxígeno que necesitéis.

Kal-Él: Recibido.

Piloto1: Debo decir, además, que la aeronave posee un campo gravitatorio de 8 metros desde la superficie metálica hacia el exterior, este campo os mantendrá pegados a ella como si estuviera parada, si lo atravesáis saldréis disparados hacia atrás, puesto que nuestra velocidad actual es inmensa. Así que, ni se os ocurra usar los propulsores de la armadura, si os eleváis a más de 8 metros ya sabéis lo que pasará.

Kal-Él: bien. ¿Y qué pasa con los enemigos ofensivos?

Piloto1: Las dos criaturas se encuentran dentro del campo gravitatorio, de modo que ellos también sienten como si la nave estuviera totalmente parada. Tienen libertad para volar alrededor de ella siempre y cuando se mantengan dentro del radio gravitatorio.

Arekusu: ¿Entonces por qué he tenido que enviar a esos cuatro al exterior para combatir a los enemigos? Si hubieras desactivado el campo las criaturas se hubieran quedado atrás.

Piloto1: No puedo desactivarlo, es una función que está siempre activada por si ocurre alguna emergencia.

Drake empezó a hablar algo molesto.

Drake: ¡No veo a las bestias voladoras por ninguna parte! No creo que seas el piloto más adecuado para encontrar su posición.

Piloto1: Deja de quejarte, una de esas criaturas acaba de empezar a sobrevolar la parte superior.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=GAgIg2qUfLY&feature=related ]

Todos buscaron rápidamente por todos lados intentando hallar al ser volador. Rápidamente lo encontraron, parecía ser un enorme pajarraco totalmente evolucionado, medía unos 6 metros de largo y su enorme pico con una forma extraña llamaba muchísimo la atención.
Spoiler:

Sharon: ¡¿Cómo puede existir una criatura de ese tamaño?!

De golpe, empezó a volar hacia los cuatro guerreros a una gran velocidad.

Drake: Bien, ¡voy a acabar contigo, animalucho zetta-deforme! *Empezó a correr hacia el ave mientras esta volaba hacia él*.

Kal-Él: ¡Espera Drake! ¡Primero necesitamos una estrategia!

Drake: ¡Some Old Horses Can Always Hear Their Owner Approaching! ¡¡No me hagas reír, esto es más fácil que encontrar el cuadrado de la raíz cuadrada de 1000!! *Habla mientras saca desde su espalda una katana ágilmente*.

Izuma: ¡¡Deja de decir tonterías sin sentido!!

El pajarraco pasó volando por encima de Drake, dirigiéndose hacia los otros tres guerreros, quienes se encontraban parados no muy lejos.


Drake: ¡Maldito radián! ¡Ha pasado de mí!*Se paró en seco y se giró apuntando al pajarraco con su arma*

Sharon: ¡Viene hacia aquí! ¡Esta maldita criatura nos ha pillado desprevenidos! *Se mueve dos metros rápidamente hacia delante posando su arma en frente para defenderse del pájaro*.

De repente, algo muy fino atravesó al pájaro desde atrás, pudieron comprobar que parecía tratarse de una serpiente con la cara en punta. El material que la componía era un aura verdosa y transparente que se movía como el fuego, sin embargo el movimiento que había hecho mostraba que se trataba de algo sólido capaz de atravesar cualquier cosa. Al parecer, la serpiente no había atravesado ningún órgano vital del ave, puesto que esta seguía intentando volar.

Criatura: ¡¡Waaaaaghh!! *Grita de dolor mientras intenta mantenerse en el aire moviendo sus alas*

La serpiente había surgido de la katana de Drake, se mantenía unida a esta arma mediante una prolongación del cuerpo fino del reptil transparente. Drake movió su brazo izquierdo, donde mantenía su katana, haciendo que la serpiente se prolongara aún más y acabara rodeando por completo el cuerpo del pájaro, atándolo finalmente.

Drake: ¿Véis? Ha sido fácil atraparle.

Izuma: Ha creado una serpiente con su arché…

Drake: ¡¿Serpiente?! ¡Zetta-ignorante! ¡¡Esto es un dragón!!

Sharon: Ya que solamente le has atrapado… me toca a mí acabar con él. *Da un enorme salto abalanzándose hacia el monstruo con su lanza en frente*.

Drake: ¡¡No!! ¡¡Esta es mi presa!! *Mostró una cara bastante molesta mientras hacía un movimiento con su brazo para acabar deshaciendo al dragón de arché* ¿Quieres al pájaro? ¡¡Pues tómalo!!.

El pajarraco quedó libre, se impulsó con sus alas a una gran velocidad mientras abría el pico para devorar a Sharon, quien se encontraba justo en frente de él.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=GrX-QmcyhIA ]

Sharon: Kyaaaaaah! *Desapareció dentro del pico de la criatura, la cual lo cerró para asegurarse de que su presa no saliera*.

Arekusu: *Desde la cabina* ¡¡Sharon!!

Izuma: ¡¡Sharon!! ¡¡Ha sido por tu culpa, maldito chico raro!! ¡¿Por qué has desatado a ese monstruo?!

Drake: ¡Era mi enemigo! Esa zetta-niñata se ha puesto en medio.

Kal-Él: ¡¿Cómo puedes ser tan patético?! ¡Si no trabajamos en equipo acabaremos muriendo todos!

Drake: No es mi culpa que se haya puesto en medio, ella misma ha decidido morir.

La criatura, que seguía volando por la superficie, soltó un horrible grito de dolor mientras siete cuchillas atravesaban su cuerpo desde el interior. Cada cuchilla era el final de un largo bastón que, al parecer, terminaban con otra cuchilla igual. Estas armas resultaban ser exactas a la que usaba Sharon antes de ser comida, aunque hay que destacar que ella sólo llevaba una de estas lanzas encima cuando saltó hacia el monstruo.

El pajarraco cayó al suelo sangrando brutalmente a través de las hemorragias producidas por las cuchillas, se retorció vagamente durante unos segundos mientras un alarido de dolor desaparecía de la escena. El suelo metalizado se llenó rápidamente de un enorme charco de sangre que crecía sin detenerse, las cuchillas se movieron violentamente rajando por completo el cuerpo del ave. Del enorme interior de este monstruo surgió Sharon, quien sostenía esas siete lanzas usando tanto sus manos y dedos como sus brazos.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=oBDr45WmYZk&feature=related ]

Sharon: ¿muerta, yo? Te equivocas… *Dijo mirando hacia Drake mientras la sangre del pájaro recorría su armadura haciéndole parecer un demonio sangriento*.

Izuma: ¡¡Sharon!!

Sharon: ¿Creías que iba a morir tan fácilmente? Falta mucho más que eso para acabar conmigo, estas armaduras nos aportan una gran resistencia.

Arekusu: Menos mal… Está viva.

Kal-Él: Drake, no interfieras ahora, queda una criatura viva y si le atacas y vuelves a hacer una locura como esa podría ser peligroso para todo el grupo.

Drake: ¡¡Para mí tus ordenes son tg 90º!!

Sharon: Menudo idiota… *seis de sus armas desaparecen en forma de la misma aura transparente y verdosa que componía el dragón creado por Drake, es decir, desaparecieron en forma de arché, quedándose solamente con una de sus lanzas*.

Drake: *Piensa mientras la observa: ¿Acaba de hacer desaparecer esas armas en forma de arché? Eso significa que las creó ella misma dentro del cuerpo del monstruo… Pero ha llegado a transformarlas en armas exactas a la realidad… Eso no puede hacerlo nadie con su arché, ¿acaso se tratará de su Skillown? Esta zetta-niñata es sorprendente*.

Izuma: Vale, y ahora, ¿dónde está el otro monstruo?

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=I3PyHDKWU5k&feature=related ]

Por detrás de Drake apareció la otra criatura volando a una increíble velocidad, al parecer se trataba de la misma especie que la anterior, puesto que sus apariencias eran idénticas.

Kal-Él: ¡¡Joder!! *Se sorprende tras ver a la criatura*.

Drake: *Gira rápidamente su cara viendo a la bestia a dos metros de él*.

Izuma: *En su mente: Es hora de usar mi Skillown*.

En una milésima de segundo Izuma empezó a sacar la katana que llevaba en su cintura, sin llegar a sacarla del todo un destello de arché atravesó, formando una línea, el campo de batalla hasta acabar detrás del pajarraco. Izuma apareció entonces justo donde terminó la línea, cerrando su arma en la funda.

La bestia cayó al suelo justo detrás de Drake, dos segundos después un enorme tajo de sangre surgió del cuerpo de esta, formando una inminente lluvia rojiza y bañando los alrededores mientras el ave gritaba de dolor sin cesar. A demás, una corriente de electricidad azulada recorría su cuerpo obligándole a mantenerse pegado al suelo, mientras batía sus alas tratando de salir volando.

Drake: ¿Qu-qué? *Piensa: Ni siquiera me dio tiempo a girar mi cuerpo totalmente, y este chico conejo ya había cortado al monstruo… Debe tratarse de su Skillown también.*

Izuma: *Mientras se gira para ver a Drake* ¿Sorprendido? Por esto me llaman la liebre veloz.

Sharon: *Piensa: Su Skillown ‘instante’ le permite mover su arché a la velocidad de la luz, además, cuando efectuó el corte tuvieron que pasar algunos segundos hasta que se produjera la herida debido a la velocidad a la que se movió. A parte de esto, su katana recoge la electricidad estática del roce con las moléculas del aire, de modo que a esa velocidad su arma se electrifica enormemente, permitiendo paralizar al enemigo tras cortarle. ¡Ese es mi Izuma!*.

Kal-Él: Son sorprendentes vuestros Skillown, al parecer todos los guerreros asignados para esta exploración han sido elegidos por poseer esas habilidades.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=8aVdfu81qUE ]

Arekusu: ¿Skillown? ¿Qué es eso? ¿Tiene algo que ver con esa aura verdosa que ha surgido? *Dice dirigiéndose al grupo de guerreros que se encontraban sentados a un lateral de la sala*.

Un guerrero del grupo se levantó dispuesto a contestar a su pregunta, aunque su cara de aburrimiento no parecía mostrar ningunas ganas de decir nada. Su peinado era rojizo y alargado hacia atrás, se elevaba hacia arriba formando varias puntas. Sus ojos alargados y verdosos eran decorados con dos líneas muy cortas tatuadas bajo estos. En los laterales de su cintura caían dos aros rodeados de unas cuchillas circulares.
Spoiler:

¿?: Bueno, yo mismo te lo diré, simplemente me estoy aburriendo aquí, quería salir a moverme un poco pero parece que no me elegiste para combatir. Si te explico eso al menos tendré algo que hacer… Por cierto, soy August Nohira.

Arekusu: Ah, encantado.

August: A ver… empezaré diciéndote que esa aura verdosa y transparente se llama arché, es una energía que compone a todos los seres vivos, hace unos 200 años que los científicos de Eimune pudieron descubrir su existencia. Nosotros, los defensores de Eimune y actuales defensores de la exploración, hemos aprendido a utilizar nuestro arché, extrayéndolo hacia el exterior y usarlo a nuestro favor.

Arekusu: Sorprendente… ¿Y qué es eso de Skillown?

August: El Skillown es el nombre que los científicos denominaron a una habilidad que muy pocos poseen. Se trata de un don con el que se nace, esta habilidad te permite hacer un uso extraño de tu arché, hacer algo con él que los demás no pueden. Todos los guerreros que hemos sido seleccionados para venir a esta exploración tenemos un tipo de Skillown, los políticos pensaron que era más seguro enviar a gente especializada.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=YD3vgSR5U-g ]

En la superficie, los cuatro guerreros seguían frente al segundo pajarraco, el cual todavía seguía vivo intentando volar. La electricidad que recorría su cuerpo continuaba pegándolo al suelo metálico, aunque el monstruo no dejaba de aletear y gritar del dolor mientras el enorme tajo propiciado por Izuma no cesaba el chorro de sangre.

Drake: ¡Deja de gritar de una vez, yocto-monstruo!

Kal-Él: Bueno… creo que estaría bien que dejara de sufrir *levanta sus dos brazos y apunta a la criatura desde lejos*.

Sharon: *Piensa: ¿Qué pretende hacer…? Es imposible controlar el arché a distancia sin usar un canalizador o arma*.

Kal-Él: Voy a usar mi Skillown ‘control’.

Desde las manos de Kal-Él surgió una fina nube de arché que se prolongó lentamente hasta llegar al monstruo, el guerrero empezó a acercar sus manos y doblar los dedos mientras controlaba la nube desde lejos, esta rodeó por completo a la criatura y empezó a moverse a su alrededor. Se podía apreciar que los tejidos del ave empezaron a sangrar por todas partes, se formaban manchas rojizas por todo el cuerpo mientras sangraba sin cesar, en pocos segundos el pájaro dejó de gritar y cayó desplomado al suelo. Pero a pesar de haber muerto Kal-Él no detuvo sus movimientos y siguió haciéndole sangrar por todos lados mientras todos veían cómo la piel del ave se abría dejando muchos huecos y mostrando cómo sus tejidos interiores también se deshacían sin dejar de sangrar.

Sharon: Ya basta, Kal-Él, ya ha muerto.

Izuma: ¡Venga, para ya, estás deshaciendo su cuerpo por completo! ¡Detente!

Kal-Él: *Con una mirada sádica* ¿Acaso importa algo este sucio pedazo de carne?.

Sharon: ¡Vamos! ¡Para! *Corre hacia él y coge sus dos brazos con fuerza, bajándolos y obligándole a detener la nube*. Ya basta, por favor.

Kal-Él: *Cambia su mirada totalmente* Perdona… no he podido controlarme.

Drake: ¡Tsk! Ya hemos acabado de destruir a los enemigos, ¿no? Pues me largo de aquí.

Izuma: Nos largamos todos, *empieza a hablar con el piloto* Por favor, súbenos el ascensor oculto que vamos para abajo.

Kal-Él: Y ponme en contacto con Arekusu, quiero hablar con él antes de bajar.

Piloto1: Bien *empieza a tocar algunos botones mientras saca un aparato comunicador y se lo cede a Arekusu*.

Arekusu: *coge el aparato y lo coloca en su oreja* ¿Kal-Él?

Kal-Él: Hola Arekusu, antes de bajar quiero decirte una cosa.

Arekusu: Dime.

Kal-Él: Todos sabemos que no eres el capitán.

Arekusu: *Empieza a ponerse nervioso* Ah… pues… yo…

Kal-Él: Cuando el piloto te llamó a la sala de comandos llamó al capitán Fuyetsu Yerma, nunca dijo tu nombre, en ese momento fue cuando todos nos dimos cuenta de que tú no eras el capitán asignado.

Arekusu: … y… ¿Por-por qué me dijiste que me dirigiera a esta cabina? Si justo en ese momento supiste que yo no era el capitán de la exploración…

Kal-Él: Digamos que ya se había producido una emergencia, que era esta; toda acción debe ser dirigida por el capitán, y no teníamos tiempo de elegir uno nuevo. Así que tú, que eras quien llevaba la gabardina, tuviste que actuar como tal. Así es el protocolo, las emergencias han de ser atendidas de inmediato.

Arekusu: Lo siento, no puedo entenderlo, nunca tuve intención de parecer quien no soy.

Kal-Él: A partir de ahora quedas destituido de tu cargo provisional de capitán, cuando baje hablaremos cara a cara del tema.

Los cuatro guerreros ya se encontraban delante del ascensor, que acababa de salir del suelo permitiéndoles entrar. Sin embargo, antes de que pudieran hacerlo se escuchó un enorme rugido en lo más alto del cielo, todos voltearon a comprobar qué demonios podía ser eso.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=u6G21A_gYLI&feature=related ]

Sharon: ¿¡Qué!? ¡Esto es demasiado!

Piloto1: ¿Qué ocurre?

Izuma: Gira las cámaras hacia arriba y compruébalo por ti mismo.

La cámara se movió rápidamente apuntando hacia el cielo, todos en la sala de comandos pudieron comprobar de dónde provenía el estruendo. Un inminente ave exacta a las dos anteriores volaba sobre las nubes, pero esta era incluso más grande que la misma nave.

Arekusu: ¡¡Por dios!! Ya pensaba que esas dos aves eran enormes… ¡y sólo han resultado ser las crías!

Kal-Él: Si esa es la madre… tendremos que combatirla.

Piloto1: Siento informaros que no podéis hacer eso.

Drake: ¡¡Pero si esa monstruosidad golpea la nave con su pico, podría destruirla o enviarla hacia el mar!!

Piloto1: Está claro que sus intenciones son vengarse por la muerte de sus crías, pero ese monstruo es tan grande que tiene la capacidad de igualar la velocidad de la aeronave, lo que significa que nos atacará desde fuera del campo gravitatorio, simplemente acercando el pico desde fuera del radio de gravitación podrá golpearnos.

Sharon: ¿Y qué vamos a hacer?

Arekusu: No tenéis… ¿algún guerrero que ataque a distancia?

Kal-Él: Los hermanos Loire…

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=jzqMQ_Bt3sg&feature=related ]

Del grupo de guerreros sentados en los laterales de la sala, dos personas se levantaron decididas y se dirigieron hacia Arekusu. El de la izquierda tenía un cabello rubio y en picos alborotados, sus ojos azules mostraban una mirada muy fría y su cara no parecía reflejar el menor sentimiento; este llevaba sobre su brazo derecho una enorme cobertura en forma de cañón que intimidaba a cualquiera. El chico de la derecha tenía el cabello alargado y muy oscuro que era recogido en una coleta por detrás, dejando caer unos mechones de pelo por delante, sus ojos eran muy oscuros pero, al contrario que su hermano, reflejaban una actitud emocionada; este tenía, a cada lado de su cintura, dos enormes pistolas futurizadas. Al parecer, eran hermanos mellizos, puesto que no mostraban los suficientes rasgos similares como para ser gemelos.

Arekusu: *Oye sus pasos y se gira hacia ellos* Sois… ¿los hermanos Loire?

El chico rubio empezó a hablar sin contestar a Arekusu.

¿?: Vamos a reventar a esa bestia. Piloto, ábranos el ascensor. ¿Preparado, Creedus?

Creedus: Lo estoy más que tú, Katto. *Dice mientras se coloca el casco de su armadura*
Spoiler:

Katto: Sin mí ni siquiera podrías estarlo. *Hace lo mismo que él*.
Spoiler:

Continuará…
--------------------------------------------------


¡En el próximo capítulo se desatará una complicada batalla, la anterior parecerá una hormiga comparada con la que está a punto de suceder en: Penitence!

-------------------------------------------------


Bien, hay ciertos personajes que aún no han sacado su poder realmente, pero tranquilos, todo llegará.

No se si me ha quedado lo suficientemente largo. Si hay algo en las batallas que no se entienda (o algún error de escritura) avisad por favor. Wink


Última edición por Arekusu el Lun Mayo 16, 2011 3:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:34 pm

Voy pegando errores mientras leo para que no se me olviden. Te los pongo en orden de aparición.

"al lo largo" dirás: "a lo largo".
"A demás" se escribe pegado, es decir: "Además". Este lo has puesto más de una vez.
"la qual lo cerró" dirás: "la cual" x'D
"Kal-Él: Digamos que ja se había producido una emergencia" ¿Ja? ¿Se ha reído? Okno. Dirás "Ya".

Esos son los errores.
El capítulo ha quedado genial como de costumbre. Ha molado mucho, en serio. Me gusta la ambientación y la forma en que los personajes explican todo. Se oye tan profesional :3
Síguelo rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:12 pm

Man.. Que haces muy bien los fics.. En serio. Disculpa por no dignarme a leer el cap. antes, carecía de tiempo necesario x'D.

Bueno, adiós.. Smile

¡SÍGUELO ZORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Kal-Él is the fucking best.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:02 am

Nyaaaaaaaaahahahaha ~
te quedó ree bieen el caaap !
ya lo había leido cuando lo sacaste pero me olvide de comentar xdddd
y estaba segura de que lo había hecho xdddd
Espero que saques pronto el proximo capitulo !
Sharon es Kul ! ♥
Todos se preocuparon por ella ♥ que tiernos

Matta nee !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:35 am

Haré como la otra vez, como tardaré bastante en sacar otro capítulo, rellenaré con alguna que otra cosilla. Resulta que tengo exámenes y muchas cosas que hacer.

--------------------------------------------------------------

Opening 1 de Penitence: kiri (Monoral).
Análisis de la letra.



Antes que nada, debo decir que la canción de este opening proviene de Ergo Proxy, un anime que empecé a verme hace bastante. De este anime saqué la inspiración necesaria para crear el fic; algo curioso es que la letra del opening está más relacionada con Penitence que con Ergo Proxy.




- Primero veamos la letra de la canción (he de decir que, aunque el grupo sea japonés, cantan en inglés, por lo menos esta canción).

You complete my faith
The world unwinds inside of me

You complete my faith
The halo glows away

You refill my place
You refill my place

Come and save me!
Come and save me!
Come and save me!
(Come for me and take my heart and take my breath away)
Come and save me!
(Come for me and take my heart and take my breath away)


- Ahora veamos la letra en español, y qué significado tiene en el fic.

Tú completas mi fe
El mundo se desenvuelve en lo profundo de mí

Tú completas mi fe
La aureola brilla lejana

Tú rellenas mi lugar
Tú rellenas mi lugar

¡Ven y sálvame!
¡Ven y sálvame!
¡Ven y sálvame!
(Ven a mí y toma mi corazón y todos mis suspiros)
¡Ven y sálvame!
(Ven a mí y toma mi corazón y todos mis suspiros)


- Análisis:

• La letra del opening parece ser una llamada, o un mensaje que envían los Eimunianos a los exploradores.

• La primera frase ‘Tú completas mi fe’ hace referencia a la creencia que tienen los ciudadanos en los militares. La ciudad está en peligro de ser destruida por el volcán Fuji, y ellos necesitan creer y tener fe en que los militares consigan encontrar nuevo terreno.

• La segunda frase habla del miedo que han adquirido los Eimunianos, ellos dicen ‘El mundo se desenvuelve en lo profundo de mí’, todavía no he hablado de esto en el fic, pero se supone que los habitantes ya han sido informados del peligro en el que se encuentran. Ahora que saben que pueden morir en cualquier momento no dejan de pensar en qué puede haber en el exterior, y qué les espera allá donde tengan que mudarse.

• La siguiente frase (quitando la repetida) sería ‘La aureola brilla lejana’, al parecer los Eimunianos no tienen más remedio que creer en que los exploradores encontrarán el nuevo terreno, por eso hablan de un lugar lejano y ‘brillante’ (símbolo de salvación, de bondad y conocimiento).

• ‘Tu rellenas mi lugar’ es la frase que se repite entonces, simplemente es como decir ‘Yo, que vivo en la ciudad, creo en vosotros, los militares. Y gracias a esta creencia y fe que tengo en vosotros, mi alma acaba rellenándose y tapando el vacío que me provoca el hecho de pensar que podamos morir’.

• ‘¡Ven y sálvame!’ El estribillo, la parte más emocionante. La llamada de auxilio hacia los exploradores ha sido lanzada, les llaman desesperados ‘Por favor, salvadnos a todos, Eimune está en peligro, encontrad cuanto antes el nuevo territorio y venid a salvarnos’.

• Durante las últimas dos frases se oyen de fondo unas voces ‘Ven a mí y toma mi corazón y todos mis suspiros’, se trata de las almas de los ciudadanos. Es una figura retórica, la paradoja, donde se realiza una contradicción de los deseos de los Eimunianos: mientras ellos piden a los militares la salvación, sus almas desean morir, puesto que en su interior no pueden tener una fe total en ellos, y sería mejor morir cuanto antes, que esperar a la muerte. Es una forma de contradecir el significado de las cosas, en esta ocasión no tiene nada que ver con el fic (es sólo una figura retórica).

• Después de esto podemos decir que, para los ciudadanos de Eimune, los exploradores son como un Dios, un Dios en el que creer y alguien de quien deben esperar la salvación.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:17 am

Kul !
Jajaja ese anime es todo raro
Siempre dije que Lil se parece a Amy lee la de Evanencense o como se escriba
De ese anime me gusta el personaje Pino, es muy muy kawaii ♥
Me gustó tu intrepretación e___e
Suerte en los exámenes !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:38 pm

Cool interpretación. Me encanta que un opening tenga una letra dirigida especialmente hacia el fic. En los míos comúnmente son palabras cantadas por el protagonista a un personaje en particular. Por ejemplo, los OP's de FNG son cantados de Garo a Azark y el Opening 2 de Kemono Sen 2 es cantado de Riuji a Kurobachi (Luego sabrán de él)
En fin. Espero el próximo capítulo pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:01 pm

Cooooooooooooooooooooooooooool. It's good to know the true meaning of the things.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:19 pm

Me mola el Cap 3 no me dio tiempo a leerlo anteriormente, siguelo .l.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:17 pm

Me gustó mucho el capítulo D:
Dioos xqqq Sharon es tan cruel con Draakee? :l
Re seria D:
Quiero saber que pasa con Arekusu u__u
ojala no lo metan preso(?)
Espero el proximo capitulo
y no te preocupes, si andas con examenes, estudia.
Primero son las Obligaciones y luego el ocio xdd
Te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:38 pm

Bueno, Sharon es así con Drake porque... él la intentó matar (?) xddd

Drake es un personaje muy solitario y burlón, no le importan los demás. Pero los personajes irán cambiando a lo largo del fic, como suele pasar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:17 pm

Soorpresaaa Sakon D:

~Penitence~ - Página 2 Hibari

https://2img.net/h/i1115.photobucket.com/albums/k557/SaakuChocoletto/Ficplanet/hibari.png

La hice para ti xddd

Cualquier cosa haz click aquí
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:19 pm

:O ERES UNA PUTAAA!! TE ODIOO!!

Muchisimas gracias Beell!!! ^^

Voy a ponérmela enseguidaa!

Qué amable, no debiste haberte molestado! ^^

¡¡Me encanta!! ¡Muchísimas gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:08 pm

Muy bien cabrón. Me ha encantado el capítulo. Tienes errores de typeo, pero no reaccioné al momento, no los escribí, y se me olvidaron x'D tendrás que releerte el capítulo.

Ha estado de putísima madre. Describiste muy bien todo y me lo he imaginado a la perfección: una obra maestra.

Síguelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Rocko
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Rocko


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2011

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:06 am

¡El capítulo ha sido genial!. Me encanta tu forma de describir, no dejas ninguna duda en el lector.
A ver si acabas los exámenes eh
e__ê

PD:
No sé si lo habrás hecho adrede, pero has escrito otra vez mal la palabra "Consejeros", poniendo "Conejeros" en su lugar.
Eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:49 pm

WTF!? xddddddddd De nuevo el Wonejo se apodera del fic xddd


¿Por qué iba a hacerlo aposta? xdd Puede que sea una autocorrección del Word, pero lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:24 am

Hola Hola Me llamo LOLA así que te diré que Mola
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:07 pm

Olvide comentarte los 2 ultimos capítulos wn, wenooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te puedo decir siempre me orgasmeo viendolo así cuando veo FNG, no veo porno veo fics

SIGUELO
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:39 pm

Dios, perdón por no comentar todo este momento Very Happy, de verdad lo lamento, se me olvido, solo cabe decir que por algo tu fic esta en los mejores de ficplanet por que simplemente ¡ES RE PROOO! :DDDDDDD! y dibujas mejor que luux Very Happy dios y ademas la liebre veloz es pro :DDD, siguelo siguelo siguelo, y tambien te dire que este es otra cosa que adoro mas que las zanahorias, al igual que FNG y Kemono sen y el fic el gay de disluk, la verdad son varias cosas...rayos no habia pensado en eso...¡ZANAHORIA, YO NUNCA TE OLVIDARÉ!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:42 pm

¿Mejor que yo? Son dibujitos estúpidos hechos en paint, ¿Qué tiene que ver eso con nuestro estilo de dibujo? Conejo raro. Anda a meterte una zanahoria por el culo x'D
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:55 am

Sad, son hechos son paint?, no sabia :DDD, ok ok lo de paint no me lo esperaba, y lo de la zanahoria ya lo hice Very Happy Ok, no, no dije nada!, oigan, deberiamos hacer un concurso de dibujo como el que hicimos una ves en el foro de khr, creo que era en ese ._., y perdón por el spam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:59 am

A ver, a ver, lo primero: A la mierda el spam. xd

Los hechos en el paint son, por ejemplo, esos últimos sopilers que han aparecido en el capítulo 4.

Pero mis dibujos hechos a mano y escaneados son los que hay en medio del capitulo 1 (cara de Arekusu), al final del 2 (los 4 Guerreros), y los últimos spoilers del 3 (Más guerreros).

No vayas a pensar que en el paint se puede hacer un dibujo tan fácilmente xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Penitence~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Penitence~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: