JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~Penitence~

Ir abajo 
+4
@Bugs Bunny
# Koji
Saaku
Arekusu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:39 pm

Bien, este es mi primer fic, realmente no es el primero, ya hice alguno hace mucho tiempo en plan tontería. Pero este va a ser de verdad, y nose si podré seguirlo y tal pero lo voy a intentar porque tengo muchas ideas y no puedo echarlas a perder.

Al final del primer capítulo dejaré los datos de inscripción de personaje. No tengo las cosas muy claras respecto a los ''poderes'' y tal, así que tal vez haga algunos cambios respecto de vuestras decisiones.

Bien, ahí va.

------------------------------------------------------------------



Penitence

Capítulo 1: Peligro inminente.


[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=dQjCtQds7hk ]

Año 3000 d.C., ciudad de Eimune, construida sobre la cima del monte Fuji, Japón. Se podía comprobar que el terreno estaba abollado, es decir, se ondulaba hacia abajo, mostrando la forma del cráter del volcán que en su día fue el monte Fuji. Eimune estaba construida en el centro de la ondulación, al parecer una enorme cúpula metálica con forma de semiesfera cubría la ciudad por todos lados y la mantenía en su interior; al exterior de la cúpula se podía apreciar una anaranjada luz escondiéndose tras las negruzcas nubes que llenaban absolutamente todo el cielo, al parecer el hecho de que estas fueran tan oscuras no eran indicios de futuras precipitaciones, era el fruto de la gran contaminación a la que había estado sometido el planeta Tierra. Pero había algo en el paisaje que llamaba mucho la atención, al parecer, por los laterales del cráter del monte, se elevaba un enorme muro metálico de varios kilómetros de altura, este muro rodeaba la zona del cráter por completo, formando un círculo que aislaba la cúpula de un extenso océano infinito.
Spoiler:

En el interior de la semiesfera, en la ciudad de Eimune, una enorme luz blanca que surgía del centro de la cúpula cubría toda la zona. Daba la impresión de hacer un hermoso día, a excepción de que el cielo azul era sustituido por un blanco techo que resultaba ser la misma cúpula. Bajo este ‘cielo’ puro se asentaban millones de edificios con extrañas formas futuristas, pero a pesar de haber tantos edificios también se podían apreciar las casas más pequeñas cuya forma recordaba a las del antiguo Japón, sin embargo su diseño seguía ligándolas al futuro.
Spoiler:

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=xaJnPv18r70 ]

En el más grande de los edificios se estaba llevando a cabo una reunión entre personas que parecían ser importantes, todos se sentaban alrededor de una enorme mesa cuadrada y vestían con trajes blancos adornados con hombreras algo puntiagudas y extraños cierres en la parte de delante. Había un total de 16 personas entre las cuales 5 eran mujeres, y el resto hombres; estaban entablando una discusión política, una mujer bastante joven se levantó de su silla bruscamente apoyándose con los brazos sobre la mesa.

¿?: ¡Debemos actuar ya! ¡No podemos dejar que pase más tiempo!

Un hombre la miró con tranquilidad e intentó apaciguarla.

¿?: Cálmate Deniss, no te pongas tan nerviosa, estamos aquí para solucionar todo esto.

Deniss: ¿¡Cómo voy a calmarme!? ¡Eimune ya no es un refugio seguro! Si los científicos están en lo cierto, ¡quien sabe cuando entrará en
erupción el volcán! Date cuenta, Oseru, ¡estamos en una situación muy peligrosa!


Oseru: Pero con tanto ajetreo no vamos a solucionar nada… Por favor, siéntate y compórtate.

Deniss agachó la cabeza y se sentó con lentitud, manteniendo esa postura de desesperación, un hombre muy serio rompió el silencio incómodo que se produjo, tenía los brazos sobre la mesa y las manos juntas y cerradas, reflexionando y mostrando seguridad al resto de asistentes.

¿?: Desde tiempos remotos habíamos pensado que el monte Fuji era un volcán extinto, sin embargo hasta hace unos meses nuestros científicos detectaron cierto movimiento inestable en el interior de los conductos de las bases geotérmicas; dijeron que el cráter sobre el cual estamos asentados ha sufrido ciertos cambios tras la gran catástrofe del 2012, y que las placas tectónicas se recombinaron creando hasta nuestros días una nueva chimenea por la cual pueda surgir el magma del interior terrestre. Como vicepresidente de Eimune, propongo la búsqueda de nuevo terreno sobre el cual poder vivir.

Esta vez una mujer con apariencia insegura se dispuso a hablar.

¿?: Pero Jirusen-sama, la contaminación del exterior provoca que el mundo sea totalmente inhabitable, tardaríamos años en construir otra cúpula para la nueva ciudad.

Jirusen: Ese es un problema que debemos tratar después, Avidah, lo esencial ahora es encontrar una tierra segura donde poder mudarnos, y para ello debemos seleccionar el equipo de exploración y empezar con los preparativos para la partida.

¿?: Jirusen, no tomes las decisiones tan rápidamente, primero debemos consultarlo con la Regente, además no eres el único vicepresidente; Roundo, Urashi y yo también debemos participar en las decisiones.

Jirusen: ¿Acaso estás en contra de lo que he dicho? Creo que es la mejor solución posible.

Roundo: Por favor, deteneos, ese comportamiento inmaduro no nos va a llevar a ninguna parte, debemos estar unidos para ayudar a Eimune.

Urashi: Cierto, y cuando antes tomemos las decisiones mejor será para nuestro futuro. Yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Jirusen.

Roundo: Yo también, pienso que no hay otra solución. ¿Qué dices tú, Korima?

Korima: Uhm… bien, tenéis razón, no hay otra solución. Nuestra única esperanza será confiar con el equipo de exploración.

Jirusen: ¿Alguno de los consejeros tiene algo que objetar respecto de la decisión tomada?

Un hombre viejo se levantó de su silla con bastante tranquilidad y miró de frente a Jirusen, dispuesto a contestar a su pregunta.

¿?: No estoy de acuerdo con esa idea. Me niego a enviar a nadie al exterior.

Jirusen: Pero Wamu, es la única solución. No tenemos más remedio.

Wamu: ¡Ni hablar! ¡No sabemos qué puede haber ahí afuera! Ya han pasado más de 950 años desde que nos encerramos en esta cúpula, ¿y si han aparecido nuevas especies? ¡Si el equipo de exploración vuelve a Eimune, las criaturas exteriores podrían seguirles y ponernos a todos en peligro!

Avidah: ¡Eso es absurdo! No pueden aparecer nuevas especies en tan poco tiempo.

Wamu se quedó pensativo durante unos instantes.

Jirusen: Si no tienes nada más que decir, la decisión está tomada.

Korima: Muy bien, pues informaré a la Regente para que anuncie el dictamen final; esperemos que acepte la propuesta, de ser así nos pondremos a trabajar enseguida.

Todos los asistentes se levantaron de su silla y se dirigieron hacia diferentes puertas dispuestos a salir de la habitación.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=hSO2XFO5cAc ]

En un extenso hogar situado en las afueras de la ciudad, un chico de 16 años se asomaba por la ventana y observaba el blanco techo de la gran cúpula que cubría toda la ciudad. Su peinado era liso y castaño claro, caía suavemente por todos los lados y mostraba pequeñas puntas del cabello en la parte trasera de su cabeza. Sus ojos resaltaban muchísimo, eran grandes y brillantes, de un color verdoso algo pardo; tenía unas facciones faciales muy alineadas. El chico vestía una camisa azul celeste que parecía ser de una o dos tallas más que la suya y unos jeans anchos que mostraban varios pliegues, no vestía zapatillas, debido a que en su casa era de costumbre descalzarse.
Spoiler:

Chico: Uff… ojala pudiese ver qué hay en el exterior… hemos vivido mucho tiempo aquí, en esta cúpula, encerrados; ¡quiero salir para ver el mundo en el que vivimos!

Por detrás de él apareció un anciano y empezó a hablarle.

Anciano: Arekusu, ¿es que nunca oyes lo que los políticos dicen? Si estamos en esta ciudad es porque de este modo se nos permite vivir felices y seguros.

Arekusu: ¡Yurito-sama! ¿Ya has vuelto del cuartel? Todavía es muy pronto.

Yurito: Pequeño, yo ya estoy hecho un viejo, no puedo permitirme quedarme trabajando hasta tan tarde, el médico me ha informado de ello.

Arekusu: ¿Tu trabajo consiste en enseñar a los militares técnicas de batalla, verdad?

Yurito: Así es joven, todo sea por nuestra seguridad. Aunque creo que deberían poner a otro sensei, aunque insisten en que soy el mejor enseñando.

Arekusu: Pero… si se supone que aquí ya estamos seguros, ¿por qué debemos entrenar a las personas para pelear? ¿Cuál es el peligro?

Yurito: Arekusu… nunca se sabe cuando necesitaremos su ayuda, es mejor estar preparados.

Arekusu asintió con la cabeza y se giró nuevamente para seguir contemplando el falso cielo blanco.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=SbfYuJ0RZio&feature=related ]

Korima, uno de los vicepresidentes que habían asistido a la reunión, se dirigía a un enorme edificio que destacaba por la cantidad de adornos que mostraba por todas partes: figuras celestiales, vidrieras gigantescas, estatuas y gárgolas que llamaban la atención, etc. Todo parecía indicar que se trataba de una catedral antigua, pero cuando Korima entró por su gran portón se descubrió que no se trataba de ningún tipo de monumento religioso puesto que en el interior había un larguísimo pasillo sin bancos ni altares religiosos, aunque la decoración era similar a la del exterior del edificio. Cuando el vicepresidente llegó al final de este pasillo se arrodilló e hizo una reverencia.

Korima: Saludos, Vladimira-sama.

Frente a Korima, a unos metros de altura, había un enorme trono sobre el cual se sentaba una mujer totalmente tapada de vendas por todas partes. No vestía otra ropa que las vendas, las cuales impedían que se le viese la cara. La mujer empezó a hablar con una voz desgastada pero intimidante.

Vladimira: Korima… ¿A qué se debe hoy tu visita?

Korima se levantó y alzó la cabeza para ver a la extraña mujer y se dispuso a contestar.

Korima: Regente-sama, hoy hemos hablado del asunto del volcán durante la reunión del consejo. Y hemos llegado a una solución que usted debe dictar para saber si debemos actuar o no.

Vladimira: Habla.

Korima: Pensamos enviar a un equipo de exploración con una aeronave para iniciar la búsqueda de territorio virgen donde mudar a los ciudadanos de Eimune.

La Regente se quedó callada durante unos instantes, Korima esperaba algo nervioso mientras miraba su rostro tapado por esas vendas.

Vladimira: Acepto la propuesta, debido al estado de emergencia de Eimune me veo obligada a tomar esa decisión.

Korima: Muchas gracias Vladimira-sama, nos pondremos de inmediato con los preparativos de la partida.

El vicepresidente hizo una reverencia inclinando su cintura y finalmente se alejó de la Regente dirigiéndose a la salida del edificio.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=e2rMVlq6C8I ]

Tras unas horas Yurito, el anciano que se encontraba junto con el joven Arekusu, entró de golpe en la habitación en la que habían tenido una charla anteriormente. En ella se encontraba el chico sentado junto a una mesa, este se giró bruscamente hacia Yurito sorprendido por su repentina entrada.

Yurito: ¡¡Arekusu!! Me acaban de informar de que algunos de mis alumnos han sido elegidos para formar una exploración exterior en una aeronave, todavía no se de qué va todo esto, ¡¡pero mis alumnos por fin pondrán a prueba las habilidades que les he enseñado!!

Arekusu: ¡Ah! ¡Qué bien! Me alegro mucho por ti, Yurito-sama.

El chico mostró una gran alegría tras la noticia del anciano; sin embargo esta alegría no era impulsada por la noticia en sí, Arekusu sentía una gran emoción al escuchar que la exploración iba a realizarse en el exterior.

Arekusu: *Piensa: Exterior… es perfecto… me colaré, eso es, entraré a escondidas en la aeronave y por fin podré ver qué es lo que hay allá afuera…*.

El chico se levantó de la silla y se fue de la habitación apresuradamente mientras se despedía de Yurito.

Arekusu: ¡Me voy viejo! Tal vez tarde un poco en volver, pero tranquilo, estaré bien, ¡hasta ahora!

Yurito: em… ¡vale chico! *Piensa: ¿Adonde pretende ir? Cuando le he hablado de la expedición se ha alegrado demasiado… Arekusu es capaz de hacer cualquier cosa. Esto no me da buena espina*.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=E3LeZNlI0Xg&feature=related ]

Un hombre de veintitantos años se encontraba andando hacia el aeropuerto de Eimune, se llamaba Fuyetsu Yerma y había sido asignado como capitán de la exploración, era un hombre bastante apuesto, su peinado rubio y largo y sus ojos azules destacaban incluso por encima de su enorme y musculoso cuerpo. En su brazo derecho sostenía una gabardina adornada con signos que indicaban su superioridad respecto del resto de los tripulantes; los callejones por los que caminaba no eran demasiado alegres: la oscuridad llenaba cada rincón de las callejuelas y no se podía encontrar a nadie más que a él, el silencio reinaba en la zona de tal modo que solo podía oír sus propios pasos.

De golpe oyó algo detrás de él, como una pisada raspando el suelo. Fuyetsu se giró con rapidez mostrando algo de miedo a pesar de ser un hombre valiente, pero no pudo divisar a nadie; quiso pensar que se trataba de algún gato, así que se giró y siguió su camino. Volvió a oír unas pisadas que no eran suyas, esta vez se giró con decisión para descubrir quién le seguía a escondidas.

Fuyetsu: ¿¡Quién está ahí!?

Esperó unos segundos y se dispuso a encontrar al espía, caminó con decisión hacia atrás mirando por todos los rincones y amenazando a quien quiera que estuviese ahí escondido. Sin esperarlo, un brazo se levantó detrás de él y le apuntó con una pistola que llevaba un silenciador. El capitán se giró para comprobar quién le estaba apuntando con dicha arma, sin embargo antes de que pudiera decir nada al agresor este disparó la pistola matando al instante a Fuyetsu. Su cuerpo cayó al suelo sangrando por la frente, donde tenía un agujero de bala importante. La gabardina que sostenía cayó al suelo cerca del cadáver, mientras el agresor se llevaba el cuerpo hacia una especie de garaje cercano, donde lo encerró. El extraño asesino, que estaba tapado con una capucha, se alejó de la zona apresurándose.

Continuará…

------------------------------------------

Bien, hasta aquí el primer capítulo, ha quedado muy simple y sin demasiado entretenimiento, pero la acción aún tardará un poco en salir. Intentaré sacar capítulos cada semana, pero en caso de tener exámenes o trabajos seguramente tardaré bastante en sacarlos. Aquí os dejo los datos de personaje:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Arekusu el Sáb Mayo 28, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:22 pm

Sugoiiiiii! genial Alex-san !
perfecto, no esperaba eso de ti, bueno nunca lei nada tuyo
la verdad que se te da muy bien , la trama me encanto
no hay much oque decir ando apuradisima !
TE DEJO MI FICHA
__________________________________
-Nombre y Apellido: Sharon Macrober
-Edad: 18
-Tipo de arché: Arché de creación
-Apariencia:
Spoiler:
ES SHERYL NOME DE MACROSS FRONTIER BUSCA LAS IMAGENES DE ELLA
LO QUE PASA QUE NO EN CUENTRO UNA FOTO DE CUERPO ENTERO BIEN QUE ME GUSTE
PERO SI NECESITAS DESCRIBIRLA USA CUALQUIER IMAGEN DE ELLA ! xdddd
listo e_e

- Personalidad: es alegre pero muy timida, tiene una forma especial de reirse dice Nyahahaha , es muy tsundere, (persona con apariencia tierna y amorosa, pero que tiene caracter muy fuerte como sakura haruno e_e)


Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Miér Abr 27, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:23 pm

Bueno man comienzo diciéndote que ESTÁ DEMASIADO GENIAL.
Me ha dado un aire muy cálido, no sé como explicarlo, pero es lo que siento cuando un fic me mola bastante.
Tu capacidad de redacción está bastante bien. Me gustó mucho la ambientación del fic.
Síguelo que ha molado mucho. Te dejo la ficha.


-Nombre y Apellido: Drake Güilchenrod
-Edad: 21 años.
-Tipo de arché: Arché de Creación.
-Apariencia:
~Penitence~ Minamimoto
-Personalidad: Es una persona algo "sádica", ya que le gusta ver sufrir a sus enemigos hasta el último momento.
Es normalmente solitario, y si algún "compañero" se le atraviesa, es capaz de matarlo, si la situación lo indica.
Tiene una actitud bastante presumida, y normalmente habla con un lenguaje matemático, pudiendo usar palabras como "zetta" (Zetta = 10exp21) para frases como: "Eres un zetta-estúpido" por ejemplo.
Disfruta haciendo bromas sobre la idiotez de otras personas, burlándose de ellas. Por lo tanto, es alguien feliz a su manera.


Listo.


Última edición por Luux~Yuu el Mar Abr 26, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:31 pm

-Nombre y Apellido: Izuma Nomah
-Edad: 18
-Tipo de arché: Aché del desplazamiento.
-Apariencia: ~Penitence~ Images?q=tbn:ANd9GcQ2FVlTipvPAqCVuYbq1wqZFQG-G2Rao0Z7yRE4P7tGX7skfVxMBQ&t=1
-Personalidad: Divertido, espontaneo, único y muy amistoso.

¡ME ENCANTA AL TRAMA! espero el siguiente cap.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:15 pm

No me esperaba menos de ti '-'

-Nombre y Apellido: Katto Loire.
-Edad: 24.
-Tipo de arché: arché de destrucción.
-Apariencia:
Spoiler:
-Personalidad: Le gusta aparecer desde las sombras para ayudar a sus compañeros por su propia cuenta. Adora sentirse por encima de otros mostrando que sin él todo estaría perdido. No suele reir nunca, piensa que manteniendo una postura seria puede sobreponerse a otros.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:29 pm

Primero: gracias los que han leido (y los que lo harán xd) el fic, y gracias por vuestros comentarios.

Bell, no te preocupes por la ropa de tu personaje, de todos modos los personajes apenas aparecerán con ropa normal, ja que usarán ciertas armaduras. Aunque te pido porfavor, que escribas tu personalidad; es que resulta que se me olvidó poner ese apartado en la ficha y leiste el fic antes de que editara la ficha: error mío, vamos xd.

Y sobre los poderes, seguramente pondré varios tipos de arché para cada personaje. Pero vosotros quiero que sigáis eligiendo un tipo de arché, que yo me las ingeniaré para arreglar vuestras habilidades. Es que quiero hacer algo especial con el uso de los poderes, aunque no es fácil aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:46 pm

- Nombre y Apellido: Kal-Él Krypton.
- Edad: 24 años.
- Tipo de arché: Arché de destrucción (si puedes, que sea un poder tipo Gildartz, de Fairy Tail, que no usa armas)
- Apariencia:
Spoiler:

- Personalidad: Sanguinario y desquiciado. No es muy frío, pero en ocasiones puede ser extremadamente serio, a veces no, llegando a ser muy bromista. Podrían decir que es algo Bipolar.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:01 am

Ficha de Carlos [conocido como Rocko]

-Nombre y Apellido: Creedus Loire
-Edad: 24 años
-Tipo de arché: Destructor
-Apariencia: http://media.animegalleries.net/albums/userpics/37811/Gungrave_image1.jpg [Brandon Heat / anime: Gungrave]
-Personalidad: Al contrario que su hermano, Creedus es extrovertido, algo infantil y amistoso. Pero cuando las cosas se complican, pasa a ser responsable y serio.


No es mi ficha, es la de mi primo Carlos. La añado aquí para conservar la información. Es que no tiene una cuenta y le da lata hacerse una.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:51 pm



Penitence

Capítulo 2: Partiendo hacia la salvación.


[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Gg4bxDwz97s&feature=related ]

Arekusu corría por las calles de Eimune esperando llegar cuanto antes al aeropuerto.

Arekusu: *Piensa: Yurito-sama no me dijo cuando tendría lugar la salida de la nave, joder… he salido de casa para llegar al aeropuerto pensando en que el equipo de exploración saldría ahora mismo, pero puede que tarden algunos días en prepararse… Es igual, ya me encuentro muy lejos de casa así que me daré prisa en llegar, no vaya a ser que la aeronave salga en unos minutos y yo no me haya colado aún*.

El chico recorrió varias manzanas a gran velocidad, se paraba a veces para descansar pero en poco tiempo empezaba a correr de nuevo. Acabó llegando a la entrada de las callejuelas oscuras de la ciudad, en el interior de las cuales anteriormente se había producido un asesinato que nadie sabía que había ocurrido excepto el secreto agresor. Arekusu se paró delante de la callejuela que permitía la entrada a la oscuridad, pensó si sería buena idea o no pasar por ahí.

Arekusu: … Maldita sea… el barrio San Antón… si no paso por aquí tendré que rodear todas las manzanas que cierran estas calles marginadas, pero si voy por ellas será un buen atajo… ¡joder! ¡No voy a llegar!

Finalmente se decidió de atravesar ese oscuro barrio marginal, lo recorría más rápido de lo normal, puesto que el miedo lo tenía preso. Miraba a todos lados estando alerta, deseando no toparse con nadie que pudiera traerle problemas. Cuando llevaba un minuto corriendo divisó algo en el suelo, no muy lejos de él, Arekusu se asustó y paró en seco, pero su mente volvió a la calma cuando se dio cuenta de que aquello que se mantenía sobre el suelo a unos metros de él era simplemente una gabardina adornada con placas militares.

Arekusu: Una… ¿gabardina? ¿Qué hace aquí? Debe haberla perdido alguien… ¡Espera! ¿Que son esas placas? Creo que esta vestimenta la he visto en alguna de las personas que Yurito-sama entrena… ¡Eso es! Seguro que tiene algo que ver con los militares!

Arekusu se acercó a la pieza de vestir y la recogió del suelo, tras examinarla detenidamente se la puso por encima.

Arekusu: ¡Así pasaré desapercibido en la aeronave! No habrá peligro de que me pillen entrando en ella, creerán que soy un militar más.

Siguió corriendo tras alegrarse por la suerte que había tenido al encontrarse con esa gabardina, sin embargo Arekusu no sabía que se trataba de la vestimenta del capitán de la exploración, quien había sido asesinado hacía pocos minutos por un individuo desconocido.

Salió satisfactoriamente del barrio San Antón, y se paró a la salida para recuperar el aliento. Divisó su posición y vio bastante cerca el aeropuerto, así que no se entretuvo más y se dirigió hacia allí. Arekusu entró a un enorme edificio con compuertas de cristal, que se abrieron automáticamente, cuando se acercó a la salida a la pista de despegue una mujer se interpuso por el medio.

Mujer: Lo siento niño, pero no está permitida la entrada de niños a est… *descubre que Arekusu lleva la gabardina de capitán* ¡Ah! Disculpe, pase por favor. *Se aparta del medio para dejar paso a Arekusu*.

Arekusu: Vale, ¡gracias señora! *sale corriendo hacia el exterior*.

Mujer: *Piensa: Madre mía… cada vez son más jóvenes*.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Y2fVY_CPXOY&feature=related ]

Cuando salió a la pista de despegue se quedó paralizado: una enorme aeronave se posaba sobre el liso terreno intimidando a cualquier ser pequeño, sus miles de conductos y capas exteriores eran realmente sorprendentes. Arekusu nunca había visto algo como eso.
Spoiler:

Tras asimilar que aquello que tenía enfrente sería el vehiculo que le permitiría ver el exterior el chico giró su cabeza buscando la entrada a la enorme maquinaria. No tardó en ver una gran compuerta totalmente abierta en la parte de abajo, donde entraban una gran cantidad de personas cargadas de mochilas. Al parecer eran las últimas personas en entrar.

Arekusu: *Piensa: Menos mal que salí pronto… he llegado justo a tiempo. ¡Ah! ¡Mierda! ¡Mi equipaje! No he traído ropa ni comida ni… espera… seguro que me ofrecen lo que necesito en el interior, simplemente buscaré algún uniforme o algo similar que ponerme*.

El chico caminó apresuradamente hacia la compuerta de la aeronave, no quería llamar la atención corriendo pero estaba impaciente por entrar de una vez. Cuando se asomó a la entrada comprobó que era el último en acceder así que no se lo pensó dos veces y se adentró en la vehículo finalmente mientras seguía al grupo de gente que tenía delante.

En lo más alto de la nave un hombre, que parecía tratarse de uno de los pilotos, se encontraba sentado delante de un enorme panel de conducción, este hombre dirigió su mano hacia su oreja derecha donde tenía un chisme de comunicación, lo activó e informó a alguien a través de él.

Piloto1: Ya han entrado todos los tripulantes, incluido el capitán, voy a iniciar el sistema de despegue. Por favor, abran las compuertas de la cúpula para que podamos salir al exterior.

Desde el mismo edificio del aeropuerto un hombre contestó a su llamada con el mismo chisme que el piloto había usado.

Hombre: ¿Está seguro de que el capitán Fuyetsu Yerma ha entrado en la nave? Desde aquí no podemos comprobar que así sea, puesto que el ángulo de visión no nos llega hasta el suelo de la pista.

Piloto1: Llevaba una gabardina de cuero con adornos.

Hombre: Bien, pues debe ser él, sólo el capitán usa esa vestimenta, voy a iniciar la apertura de la compuerta hacia el exterior, esperen unos minutos.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=gMobOPSmZjc ]

Arekusu siguió caminando por un extenso pasillo interior, todo era metálico y muchas luces de diferentes colores iluminaban cada parte de este; las formas de las paredes eran inclinadas y el techo era recorrido por una gran cantidad de cables que formaban un circuito hacia todas las direcciones. El chico sólo debía seguir a la gente que tenía delante, que de vez en cuando giraban para pasar a otro pasillo y entraban por compuertas enormes.

Finalmente llegaron a una compuerta que resaltaba por su color blanco, esta se abrió automáticamente para dejar pasar a la cantidad de personas que habían entrado a la aeronave y recorrido todos los pasillos.
Arekusu entró en última posición, la luz blanca del interior del salón le cegaba por completo, así que cerró ligeramente los ojos y elevó sus manos al nivel de estos para evitar la ceguera. Tras él la compuerta se cerró automáticamente y su visión empezaba a mostrarle dónde se encontraba. Era una sala redonda muy extensa con cada rincón bañado en un color blanco puro, estaba totalmente iluminada con luces blancas por todas partes; los sofás, mesas, sillas y sillones y tanto neveras como minibares daban un aspecto cómodo a la gran habitación.

Arekusu intentó divisar todo lo que había en aquel lugar. A pesar de su pequeña estatura y la cantidad de gente que tapaba su visión consiguió ver una larga barra de bar al fondo de la sala y muchísimos ventanales cristalinos por toda la pared.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=oe75v8dmUFc ]

De repente, alguien en el centro de la habitación empezó a hablar en voz alta.

¿?: Hola, por favor, un poco de silencio, préstenme atención un segundo. Gracias.

Quien hablaba era un hombre no demasiado adulto, vestía elegantes ropas blancas y su aspecto era muy refinado. Todo el mundo se giró a verle y escuchar qué debía decir.

¿?: Me llamo Potiru Manassu, soy uno de los encargados de la aeronave, yo y mis compañeros os haremos sentir cómodamente con los servicios que les ofrecemos en este gran salón. Todos ustedes han sido tripulantes seleccionados para esta exploración, así que si algo se complica o requieren su ayuda en algún sitio no duden en actuar inmediatamente. Esta sala es sólo para pasar el tiempo durante el cual no estén trabajando; estamos prácticamente en lo más alto de la nave, sobre nosotros se sitúa la gran cabina de conducción que es la parte más alta de este vehículo. Si necesitan cualquier cosa mis compañeros y yo estaremos por aquí para servirles; ahora mismo recogeremos sus cosas y les daremos la llave de su camerino, cuando acabe la velada les indicaremos dónde están sus habitaciones, en ellas podrán encontrar la ropa que necesiten.

Todos los tripulantes aplaudieron satisfechos del gran servicio que se les había ofrecido. Arekusu se quedó callado buscando una ventana donde poder asomarse, puesto que su objetivo era visitar el exterior. Cuando encontró un gran ventanal vacío de gente situado al lado de uno de los sofás empezó a caminar hacia él, al mismo tiempo Potiru se retiraba mientras que la gente dejaba de aplaudir y miraba por todas partes para conocer a sus compañeros de tripulación. Fue entonces cuando algo pasó, todas las personas de la sala empezaron a fijarse, una a una, en Arekusu, le miraban mientras susurraban e intentaban disimular cuando el chico les miraba extrañado pero con una expresión algo enfadada. Pensó que se debía a su pequeña estatura, a pesar de tener 16 años, cosa que tampoco era lógico para un tripulante.

Arekusu: *Piensa: joder… todo el mundo se ha fijado en mí, seguro que me han descubierto… ojala no me echen de la nave. Debo aguantar actuando con la mayor naturalidad posible si quiero permanecer aquí cuando esto despegue.*

Arekusu llegó al ventanal y se asomó por él, esperanzado de que pronto despegaría la nave. Intentó tranquilizarse sentándose en el sofá mientras seguía asomado por la ventana. Sin esperarlo, una mujer bastante alta se asomó de entre la gente, se acercó al chico mientras le saludaba amablemente.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=gPbn-qb0tqU&feature=related ]

¿?: ¡Hola!

Él se giró rápidamente para comprobar quién era la primera persona que le hablaba desde que entró en la aeronave. La mujer era bastante alta y lucía un buen cuerpo que quedaba adornado por su larga cabellera rubia ondulada con mechas rosadas. Su corto flequillo desordenado y sostenido por una bincha negra se situaba poco más arriba de sus azules ojos intensos. La mujer vestía una camiseta de tirantes negra con unos shorts del mismo color, abrochado con un cinturón de cuero. Bajo los tirantes tenía una blusa blanca muy corta cuyas mangas recogían solamente los brazos, en estos se posaban protectores de brazos de tela blancos y el brazo izquierdo era rodeado por un gran aro decorativo también blanco. Usaba unas botas de cuero no demasiado altas.

Arekusu: Ho… ¡Hola! …

¿?: *Se sienta en el sofá a su lado mientras se presenta* Me llamo Sharon Macrober, y soy miembro del equipo de defensores de la exploración. ¿Cómo te llamas?

Arekusu: Soy… Arekusu Toshima…

Sharon: Encantada ^^, he venido porque me ha llamado la atención una cosa.

Arekusu: *Piensa: joder… me ha pillado, seguro que viene para echarme*

Sharon: ¿No eres demasiado joven para estar aquí? Y más aún para tu rango.

Arekusu: Aunque no lo parezca, tengo dieciséis años.

Sharon: ¿Ah, sí? Pareces mucho menor… aunque con dieciséis años sigues siendo demasiado joven, supongo que tendrás bastantes dotes para tu trabajo.

Arekusu: Ehm… bueno, pues… *es interrumpido por alguien*

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=SjMVvITyI44 ]

¿?: Venga, Sharon, no vayas interrogando la edad de los demás. Tú misma pareces ser una mujer bastante adulta y sin embargo tienes la misma edad que yo: dieciocho.

Quien acababa de hablar era un chico que, a diferencia de Sharon, él sí aparentaba tener dieciocho años debido a su estatura media. Su peinado era corto y muy negruzco, caía en picos finos por los todos lados, incluyendo el flequillo, sus dos ojos oscuros y estirados daban bastante seguridad, a pesar de mostrar una gran sonrisa burlona en su cara. El chico lucía una gabardina grisácea alargada con bordes amarillos que estaba cerrada desde el cuello hasta la cintura, sus pantalones de gala, también grisáceos, terminaban con unos zapatos de vestir oscuros.

Sharon: ¡Izuma-kun! ¿Por qué siempre debes descubrir a todos mi verdadera edad?

Izuma: ¿Acaso intentabas ligar con él? ¡Jajajaja!

Sharon: ¡¡Nyahahaha!! ¡¿Estás de coña?! Simplemente me había llamado la atención su edad.

Izuma: Aunque… has actuado algo extraño… te conozco desde los cinco años, normalmente sueles ser tímida con la gente nueva.

Sharon: *Le habla a Izuma moviendo los labios sin pronunciar una palabra, con el objetivo de evitar que Arekusu lo oyera* >Se trata del capitán-sama, debo mostrar seguridad<.

Izuma: ¡jajaja! Bueno Sharon, vámonos ya, no le queremos molestar más, dejemos que disfrute de la vista.

Sharon: Vaaale *se gira hacia Arekusu para despedirse mientras se levanta del sofá* ¡Hasta ahora, Arekusu-sama!

Arekusu: Adiós. *Piensa: ¿¡¡Por qué me ha tratado de ‘sama’!!?*

[Nota: para aquellos que no lo sepan, ‘-sama’ se utiliza para dirigirse a personas de rango superior al hablante]

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Y2fVY_CPXOY ]

Mientras las dos personas recientemente conocidas trataban de irse se escuchó un sonido metálico muy fuerte procedente del exterior.

Voz de megáfono: Atención, las compuertas de la cúpula se están abriendo, preparando el despegue.

El hombre que anteriormente se encontraba en el edificio del aeropuerto activó su chisme de comunicación e informó a uno de los pilotos de la nave.

Hombre: primera compuerta abierta, por favor, introduzcan la aeronave en la cámara media.

Piloto1: comprobando motores y propulsores de salida, activando reactores.

Toda la nave empezó a hacer potentes ruidos mientras temblaba por la potencia de los motores. En la sala blanca todos se acercaron a los ventanales para disfrutar de la partida, Arekusu miraba con entusiasmo toda la pista.

Voz de megáfono: En breves nos introduciremos en la cámara media para, seguidamente, salir al exterior.

Desde el mismo edificio anterior Wamu, el consejero que presentó una queja contra la idea de la exploración en la reunión del consejo, se asomaba por una gran cristalera mientras observaba asustado cómo se elevaba la aeronave.

Wamu: Ahí van… esto va a traernos problemas…

Cerca de él se encontraba Korima, uno de los vicepresidentes de la misma reunión, quien informó a la Regente sobre la decisión. Este miraba de reojo a Wamu mientras esbozaba una sonrisa satisfactoria.

La aeronave se elevó lentamente hasta unos diez metros, desde donde empezó a moverse en línea recta paralelamente al suelo. Arekusu no dejaba de observarlo todo con mucha alegría; la nave acabó introduciéndose dentro del muro que les separaba del exterior, entrando a un enorme tubo oscuro no demasiado alargado pero con muchas luces alineadas en los laterales que emitían la luz suficiente como para comprobar la anchura del tubo, se trataba de la cámara media. La nave se quedó parada justo en el centro del tubo, tras esta la primera compuerta se cerró, dejando el vehículo encerrado en la oscuridad.

El hombre del edificio siguió comunicándose con el piloto.

Hombre: Iniciando apertura de la segunda compuerta, prepárense para salir al exterior.

Piloto1: Recibido, preparando los propulsores.

De golpe, frente a la nave, una línea con algo de luz empezó a abrirse, indicando la apertura de la segunda compuerta que finalmente les llevaría hacia el exterior. Arekusu sentía una gran emoción, siempre había estado esperando ese momento. La compuerta siguió abriéndose mostrando el insólito terreno del cráter que se elevaba, ya faltaba poco para salir.

Voz de megáfono: Preparados para la salida en 10, 9, 8, 7…

La compuerta finalmente se abrió, la salida hacia el exterior estaba totalmente abierta. Aunque sólo se pudiera ver el terreno del cráter Arekusu no podía aguantar más; deseaba verlo todo.


Voz: 6, 5, 4…

Arekusu: Vamos… ¡¡Vamos!!

Voz: 3…

Arekusu: ¡¡Tres míseros segundos!!

Voz: 2…

Arekusu: ¡¡Muévete de una vez!!

Voz: 1…

Arekusu: ¡¡¡Adelante!!!

Voz: Saliendo al exterior.

Apenas hubo tiempo darse cuenta que la nave había despegado, los propulsores eran tan potentes que la salida duró un mísero segundo hasta estar a una altura mayor que la misma cúpula de Eimune. En ninguna parte de la aeronave se notó la potencia de los propulsores. Arekusu miró con asombro todo el paisaje, quería verlo todo pero había demasiado asombro con el inmenso océano que rodeaba el kilométrico muro metálico alrededor del cráter el monte Fuji. La cúpula, que había sido hasta entonces el único mundo donde vivía, se había transformado en una maldita esfera diminuta al lado del inmenso paisaje del exterior. El cielo dejaba caer miles de rayos de luz anaranjados que pasaban a través de las oscuras y abundantes nubes.

Arekusu: Es… fantástico… ¿Qué será este extraño terreno azul oscuro? Parecen montículos en movimiento…

[ Sounstrack: https://www.youtube.com/watch?v=JwA6rVBuhDU ]

¿?: A eso le llaman… el océano.

Un hombre bastante rígido que se asomaba por la misma ventana que la de Arekusu (cabe destacar que en este ventanal sólo estaban ellos dos asomados) era quien había contestado a su pregunta. Lucía un peinado ondulado y largo hasta la base del cuello cuyo color era un castaño oscuro con reflejos marrones. Sus ojos de un color rojizo malévolo miraban fijamente hacia el exterior, mientras le hablaba a Arekusu; el perfil resaltaba su nariz algo puntiaguda. Al igual que el otro chico, Izuma, también usaba una gabardina pero esta era roja y estaba totalmente abierta, bajo esta prenda de ropa usaba un chaleco de cuero bastante elegante sobre una camisa de cuello blanca con un pañuelo rojo sobresaliendo. Sus pantalones también de cuero se escondían bajo las larguísimas botas del mismo material.

Arekusu: Océano… es muy bello, parece estar hecho de agua, ¿no?

¿?: Efectivamente, agua salada, no te recomiendo que la pruebes. Por cierto, me llamo Kal-Él Krypton, un placer. *Gira su cara viendo a su compañero de frente y eleva su brazo para estrecharle la mano*.

Arekusu: Ah, S-sí *eleva también su brazo y estrechan las manos juntos*. Soy Arek… *es interrumpido por Kal-Él*.

Kal-Él: Sé cómo te llamas, lo he oído anteriormente durante la conversación con Sharon, es más, puede que la mitad de esta gente ya se haya enterado. Es una sorpresa tener a una persona de tu edad en tu rango, todo el mundo habla de ti.

Arekusu: ¿Conocías a esa chica? ¿Y a ese tipo que iba con ella?

Kal-Él: Los conozco de vista, son de la octava generación de guerreros. Les he visto en acción: tienen mucha habilidad.

Arekusu: Así que tú también formas parte del equipo de defensores de la exploración. Todos vosotros provenís de la orden militar de Eimune, ¿verdad? Yurito-sama es quien os enseña a luchar.

Kal-Él: Efectivamente, y no sólo nosotros: en la tripulación hay más guerreros preparados para defender la nave cuando sea necesario. *Piensa: ¿Conoce a Yurito-sama? Debe ser ese chico de quien el sensei siempre nos habla durante las clases, nos dice que entrenarnos a nosotros es tan difícil como cuidar a su ahijado*.

Mientras la aeronave avanzaba sobre el inmenso mar y se perdía en el infinito de la nada alguien empezó a gritar desde lejos, al parecer los gritos venían de la barra del bar donde se servían bebidas a los tripulantes.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=HXKV_RlmFHg&feature=related ]

¿?: ¡¡Zetta-imbécil!! ¡No llegas al 2% como camarero! Eres como una ecuación de 2=2, es decir: ¡ridículo! ¡Seguro que ni siquiera eres capaz de resolverla!

Kal-Él: Joder… sabía que ese tipo traería problemas desde que le vi en la nave, voy calmar un poco las cosas.

Kal-Él se dirigió rápidamente hacia la barra mientras Arekusu se levantaba y le seguía.

Kal-Él: *Mientras llega a la escena* ¿Se puede saber qué coño está pasando aquí? ¿A qué vienen tantos gritos?

¿?: *Se gira hacia Kal-Él bastante molesto* ¿Y quién eres tú ahora? ¿La variable independiente x?

Kal-Él: *Le mira con cara extrañada mientras llega Arekusu por detrás*.

El chico que gritaba furioso era alguien de aspecto joven aunque intimidante. Sobre su largo y liso cabello de un color marrón grisáceo que caía en picos llevaba un pañuelo rojo tapado con una gorra negra con la cara delantera gris, sus ojos amarillentos y enfurecidos combinaban con sus tres rajas horizontales en cada mejilla dándole un aspecto de gato. Su piel era algo más oscura que las otras personas, lucía bastante grisácea al mismo tiempo que algo marrón. Su chaqueta abierta mostraba su pecho descubierto con un colgante plateado, era de mangas cortas y le llegaba hasta poco más debajo de la cintura; unos botones dorados la cerraban. Su brazo izquierdo tenía un enorme fuego tatuado que cubría totalmente desde la mano hasta el brazo, y el derecho era adornado por tres pulseras blanquinegras. Usaba unos jeans grisáceos y rotos por varias partes que se escondían bajo unas botas también negras y bastante anchas con una suela muy alta.

¿?: ¡¡Este maldito ‘camarero’ me ha echado por encima toda la bebida!!

Camarero: Lo siento, yo…

Kal-Él: No creo que lo haya hecho a propósito, venga, cálmate un poco.

¿?: ¿¡Y quien eres tú para mandarme nada!?

Kal-Él: ¿Yo? Tienes razón, no soy quién para decirte nada. Pero creo que este chico tendrá algo que decir al respecto. *Se aparta dejando ver a Arekusu, quien se encontraba detrás de él*.

Arekusu: *Mira con cara asustada al gritón, piensa: ¡¿Por qué me mete en medio de esto?!*.

¿?: *Comprueba que Arekusu lleva la gabardina de capitán* ¡Tsk¡… *Empieza a tranquilizarse*.

Kal-Él: *Le susurra a Arekusu: Pregúntale cómo se llama, y dile que deje de armar jaleo*.

Arekusu: *Piensa: ¡¡Joder!! ¡¿Por qué mierda no puede hacerlo él?! Me está dejando en una situación complicada…* Disculpa… ¿c-cómo te llamas?

¿?: … Drake Güilchenrod. *Habla apartando la mirada y muy enfadado pero calmado*.

Arekusu: P-pues… deja… deja de armar jaleo, por favor, todos deseamos pasar una tranquila velada.

Drake: ¡Please Excuse My Dear Aunt Sally! *Se gira rápidamente mientras mete sus manos en los bolsillos y se larga del lugar bastante molesto*.

Arekusu: Eso último fue… ¿una burla? *Pregunta mientras gira la cabeza hacia Kal-Él*.

Kal-Él: Posiblemente… lo único que sé de él es que normalmente habla en un extraño lenguaje matemático empleando códigos ocultos, es un chico muy raro. Pertenece a la quinta generación de guerreros.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=MR6pUblQgsA ]

Todos los tripulantes quedaron mirando cómo Drake se alejaba de la escena con esa actitud molesta cuando de golpe la nave se movió con mucha fuerza. Todo retumbó y se movió bruscamente, la gente miró rápidamente por los ventanales algo asustada para comprobar qué podía haber ocasionado ese movimiento. Una enorme sombra pasó rápidamente recorriendo todos los ventanales y desapareciendo hacia arriba de la nave, los tripulantes empezaron a hablar entre ellos y a armar jaleo, todos estaban preocupados por lo que había pasado y querían una respuesta inmediatamente.

Voz de megáfono: Capitán Fuyetsu Yerma, acuda de inmediato a la cabina de mando. Hemos detectado movimiento ofensivo en el exterior, parece tratarse de alguna criatura voladora. Que el equipo de defensores de la exploración se prepare.

Kal-Él: *Cogiendo del brazo a Arekusu* ¡Vamos! Sube por las escaleras que hay justo al salir de la sala, te llevarán a la cabina.

Arekusu: *Haciéndole caso y empezando a correr hacia allí* Pe-pero… ¿Por qué tengo yo que ir? *Dice mientras Kal-Él ha desaparecido entre la multitud de gente*.

Arekusu salió de la sala blanca por una compuerta delgada que se encontraba delante de él, seguidamente ascendió por las escaleras metálicas que se encontraban en frente. Tras recorrer la escalera llegó a una gran sala toda metalizada y llena de interruptores y cables junto con comandos de conducción que mostraban un holograma-radar gigantesco y pequeños hologramas con información indescifrable. Esta era la cabina de mando, donde tres pilotos se encontraban sentados frente a unos enormes ventanales adornados con los hologramas ya mencionados. Uno de los pilotos empezó a hablarle.


Piloto1: Capitán, debemos deshacernos de lo que quiera que esté atacando la nave, el radar ha detectado dos individuos. ¿Qué hacemos?

Arekusu: *Piensa: ¿¡¡Ca-Capitán!!? ¡¡Creen que soy el capitán!! Es por esta maldita gabardina, ¡No sabía que era del maldito capitán de la nave! Ahora entiendo todo lo que ha pasado desde que he llegado al aeropuerto… No puedo decir que me he colado… joder, ¡¡no se qué hacer!!*.

Por detrás de Arekusu se escuchó una voz que pareció ser la de Kal-Él.

Kal-Él: Capitán, debemos actuar de inmediato.

Cuando Arekusu se giró repentinamente, quedó increíblemente fascinado: Una enorme cantidad de gente se había agrupado en la sala de mando, todos ellos usaban una especie de armaduras con detalles similares a los de los samurais, pero estas contenían rasgos futuristas y totalmente fascinantes. Parecían haber salido de un anime de guerreros espaciales.


Arekusu: Ah… sí, ¡Sí! *De nuevo la nave fue golpeada con fuerza y todo tembló*.

Piloto1: Capitán, este es el equipo de defensores de la exploración. No se quede ahí parado, ¡elija a cuatro de los guerreros para combatir al enemigo! ¡Rápido!

Arekusu: *Empezó a mirar muy nervioso a todos los guerreros que se encontraban ante él*. Esto… Kal-Él, contigo confío más que nadie… *Descubre que cerca de Kal-Él se encuentran las tres personas con las que habló anteriormente en la sala blanca* Izuma *Dijo señalándole*, Sharon *Del mismo modo* y Drake… *Movió esta vez su brazo hacia fuera* ¡Salid ahí fuera y acabad con el enemigo!

Kal-Él: Por supuesto, ¡capitán!
Spoiler:

Izuma: ¡¡Sí!!
Spoiler:

Sharon: ¡¡Ahí vamos!!
Spoiler:

Drake: *Mantiene una cara bastante seria y seguidamente muestra una gran sonrisa en la cara mientras frunce el ceño* ¡Adelante! ...
Spoiler:

Continuará

--------------------------------------

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=NaQH__pHcno ]

En el siguiente episodio, los guerreros lucharán contra las bestias que acechan en el exterior, ¡mostrando sus habilidades finalmente! Aunque las cosas se pondrán más complicadas de lo que parece…

-------------------------------------

Bien, aquí el segundo capítulo. Ha quedado muy largo, incluso diría que demasiado, por lo que puedo llegar a pensar que tal vez os haya aburrido en ciertas partes. Si hay algún error de ortografía avisad, por favor. El Word está muy loco y no muestra los errores completos.


Última edición por Arekusu el Miér Mayo 04, 2011 11:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:36 pm

genial el capitulo e_e
me gusto mucho las apariciones de los personajes
la del personaje de luux, fuee demaciado pro xdddddd
zetta imbecil !! xdddddd

yo soy sexy Smile

en fin espero el proximo capitulo !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:44 pm

Está... ¡Zetta-genial!
Sigo diciéndotelo: Tu fic me da esa sensación que me hace decir: ¡Quiero leer más!
En este foro son pocos los fanfics que me hacen sentir así x'D y no diré cuáles son para no ofender a los demás.
Me gusta muchísimo. Escribes de puta madre. Espero que lo sigas pronto.
Y habrá que ver esos dibujos, seguro molan.
Venga, ¡Hasta el próximo capítulo!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Rocko
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Rocko


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2011

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:13 am

¡IMPRESIONANTE!
Dios mío, ¡me mola muchísimo!
Me encanta tu forma de narrar los hechos y las descripciones
¡Solo me falta decirte que subas el capítulo 3 cuanto antes!
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:24 am

Bien, ya suví los spoilers de los dibujos. No soy un experto así que obviamente los dibujos no serán perfectos, pero ahí están Wink
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:50 am

Tu fic es demaciado hyper osea recontra osea hellowe
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:51 am

Los dibujos están bastante geniales. ¡Molo!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:58 am

seeeeeeeeeeee estan re bieeeen n_n
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:05 pm

Me llamó la atención mucho tu fic, aqui te dejo mi ficha :B

-Nombre y Apellido: August
-Edad: 22
-Tipo de arché: Arché de sostenimiento
-Apariencia: ~Penitence~ Axelf

-Personalidad: Tranquilo a veces y rebelde cuando le conviene o cuando le parece adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:51 pm

Tu fic es muy bueno, tienes mucha capacidad de escribir y narrar. Diría que estás a la par de luux, los dos escriben muy bien.

Kal-Él rocks, your fic rocks.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:22 pm

Ya que igual tardo un poco en sacar los próximos capítulos, os dejo con esta guía de la política de Eimune, para que entendáis un poco mejor.

Siento que no tenga tiempo para los capítulos, pero estoy en un curso avanzado y tengo muchos exámenes, trabajos y deberes que hacer.

Ahí va.


---------------------------------------


Política de Eimune

Spoiler:

Todo ciudadano tiene derecho a estudiar una carrera política, pero muy pocos llegan a los tres cargos más altos (cabe destacar que no todos pretenden llegar a esa posición), la mayoría acaban trabajando en cargos políticos menos representativos.

Cada ciudadano que se guíe por el ‘estudio del consejo’ entrará a formar parte de los 12 consejeros de Eimune, sus notas de la universidad decidirán quién está más preparado/a para ser uno de los consejeros. Por lo tanto, el pueblo no tiene palabra para elegir a quienes tomarán decisiones por ellos.

Cuando un consejero ha demostrado tomar buenas decisiones y ha asumido su papel totalmente, puede ser ascendido a vicepresidente, sólo pueden haber cuatro vicepresidentes.

El último cargo de esta escala es el cargo del Regente, solo el vicepresidente mejor dotado de sus cualidades políticas para decidir y dirigir es quien pueda llegar a esta posición.


-Cargos.

Consejeros: Los 12 consejeros tienen la obligación de comentar los problemas o los hechos ocurridos en la ciudad durante las reuniones; para tomar una decisión deben votarla positivamente, como mínimo, 9 de los 12 consejeros. Si la votación ha surgido a favor, esta decisión quedará en manos de las votaciones de los vicepresidentes.

Actuales consejeros (De izquierda a derecha y de arriba abajo): Deniss Wover, Atchi Oozu, Avidah Zisuchi, Quarobo Hebi, Meriza Nari, Oseru Tama, Iae Ground, Ñamek Szep, Herony Bartolom, Jentha Muron, Wamu Dare.


Vicepresidentes: 4 son los que ocupan esta posición, las decisiones que hayan sido votadas por los consejeros pasan a manos de estos, quienes realizan una segunda votación, como mínimo deben estar de acuerdo 3 vicepresidentes de los 4 que hay.
Una vez aprobada la decisión, uno de ellos deberá asistir a la gran catedral para informar al/la Regente sobre la decisión tomada.

Actuales vicepresidentes (De izquierda a derecha): Urashi Hitsuchi, Korima Nomah, Jirusen Katson, Roundo Lan.


Regente: Tiene la obligación de vivir, desde que asume su cargo hasta el día de su muerte, tapando su cuerpo totalmente con vendas, evitando así que se fije en otras cosas que no sea su trabajo, puesto que elige prácticamente el futuro de la ciudad. Es quien recibe las votaciones de las reuniones y dicta la decisión final, simplemente con un ‘sí’ o un ‘no’. Quien ocupe esta posición tiene el poder absoluto decidiendo.

Actual Regente: Vladimira Rumssuk.

----------------------------------------------

Eso es todo, siento no poder ofrecer nada mejor. Hasta la próxima.


Última edición por Arekusu el Mar Mayo 10, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:44 pm

Solo una cosa: Escribiste "Actuales conejeros" y también "Si la votación ha salido surgido a favor" x'D
Bueno parece que te lo curraste bastante. Así se hace.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:50 pm

WTF!? Okey, voy a corregir.


''Actuales conejeros: Wonejo'' xddddd
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:50 pm

Jajaja x'D
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:16 pm

El regente tiene tetas ._.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:18 pm

creo q es una mujer (? Vladimira suena a mujer si fuese Vladimir sería hombre xddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:18 pm

Ah si x'd, lei vladimir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Penitence~ Empty
MensajeTema: Re: ~Penitence~   ~Penitence~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Penitence~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: