JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Destiny Cristal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Destiny Cristal Empty
MensajeTema: Destiny Cristal   Destiny Cristal I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:14 pm

Bien, colocare el prologo y el capitulo 1 de una vez, no es exactamente un Fic y creo que no se puede llamar libro por ahora, solo digamos que es una historia.

Soundtrack: Click Aqui

Destiny Cristal


Prólogo


Hace 13 años un meteorito choco contra la tierra, en esa entonces era el año 2337, este meteorito, aunque no se si se le pueda llamar así estaba compuesto por pedazos de un extraño cristal, que poseían un gran resplandor, al principio solo dejo un crater, por suerte había caido en un lugar desierto y no golpeado a nadie, pero un tiempo después las personas que vivian en esa zona comenzaron a "mutar", comenzaron a volverse unos mounstros, perdían cualquier recuerdo, no sabían nada, solo querian una cosa, atacar a todos los que se encontraban, por esto unos hombres decidieron crear algo llamado C.P.C (Cristal Proteccion Comand) (Comando de Protección Cristalina), un gran grupo de personas que unidas defenderían a todas las personas del planeta que fueran atacadas por estas "bestias". La C.P.C, realizo varias investigaciones con los cristales del meteorito, hasta que porfin lograron su cometido, si unias a una persona cualquiera con un cristal esta obtenía "poderes", estos podían ser los siguientes:

- Elementales: Fuego, Agua, Aire, Tierra, Hielo y Trueno.

- Super Velocidad: Creo que no necesita explicación.

- Super Fuerza: Creo que no necesita explicación.

Muchas personas querían estos poderes, pero solo se los daban a los más fuertes de C.P.C, ya que conllevaban una gran responsabilidad, por esto se crearon algo llamados los L.W.L (Legendary Warriors Legion) (Legión de Guerreros Legendarios), para abreviar Guerreros, estos eran considerados los más fuertes del C.P.C. Ahora les hablare sobre "El incidente", esto ocurrió hace 3 años, la C.P.C estaba buscando una forma de eliminar a todos estos mounstros de una manera rápida y sencilla, para esto crearon una bomba y reunieron a todos los mounstros en un solo lugar, algunos miembros de la C.P.C no estaban de acuerdo con esta bomba y por esto se separaron de esta, el plan de la C.P.C funcionó, pero ahora esta debe enfrentarse a todas las personas que se separaron de esta y creanme, son bastentes. Bien, ya que les he hablado de todo lo referente a lo que pasó hace 13 años creo que solo falta algo que sera importante, ya que es mi realidad, yo estuve muy cerca del lugar del impacto del meteoro, lo más raro es que yo no mute, yo apenas tenía unos meses de nacido, desde pequeño siempre he sido distinto, he tenido un sentimiento que me dice que soy diferente, por esto a mis 13 años me uni a C.P.C, y prometo llegar a ser el mejor Guerrero de todo el mundo.

Aqui les adjunto una foto mia:
Spoiler:

Soundtrack: Click aqui

Capitulo 1

Un comienzo voraz

Bien, primero que todo deseo presentarme: Hola, mi nombre es Kairoru Noreki, pero todos me llaman Kai, como ya les dije tengo 13 años, actualmente me encuentro en la C.P.C, apenas llevo unido 2 días, pronto me asignaran un maestro, que me llevara a ser grande, esto es todo lo que tengo que decir por ahora, así que comenzemos.

Estamos en el 2350, en la base principal de la C.P.C., son aproximadamente las 3:30 de la tarde, Kai se encuentra en la oficina del Director de la misma junto con otros 2 reclutas, a los otros 2 chicos ya les asignaron su maestro el lugar donde se quedarán, pero a Kai no le han dicho nada, en ese momento se entabla una conversación:

Kai: Bien Señor Yoshima, falto yo por la información...
Sr. Yoshima: Si... Pero es que contigo siento una sensación extraño, siento que eres diferente y no se ha quien ponerte se maestro...
Kai: Sinceramente me da lo mismo, con total de que sea alguien poderoso, me da lo mismo
Sr. Yoshima: Bueno, ya se a quien te pondre de maestro

Asi el Señor Yoshima dijo un nombre por el altavoz "Ineku porfavor presneta en la oficina del Director". En pocos momentos se apareció en la ventana un chico de unos 18 años en la ventana, Kai puso una cara de extraño, ya que se encontraban en el piso 15, pero el Señor Yoshima simplemente lo ignoró y le dijo.

Sr. Yoshima: Bien Ineku, llegastes rápido ¿No?
Ineku: Jajaja! Si estaba aburrido, entonces ¿Qué pasa?
Sr. Yoshima: Bien, este chico que tienes enfrente se llama Kai Noreki y tú seras su maestro
Ineku: ¡¿Qué?! ¿Crees que me puedes confiar a un chico tan joven?
Sr. Yoshima: Si, después de todo eres el segundo guerrero más fuerte de la C.P.C, además este chico es especial...
Ineku: Bueno, como tu quieras...

Asi en un abrir y cerrar de ojos Ineku estaba justo enfrente de Kai, este le sacaba dos cabezas, pero a Kai le daba lo mismo y lo miro directamente a los ojos, así en su cara se esbozó una sonrisa e Ineku dijo:

Ineku: Me caes bien niño, tu dormitorio sera el dormitorio "274"... Te espero mañana a primera hora en el campo de entrenamiento...

Asi Ineku volvió a desaparecer y el Sr. Yoshima le indicó a Kai que se fuera al dormitorio, Kai con una sonrisa en su cara pensaba "Me va a entrenar el segundo guerrero más fuerte ¡Genial!".
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Destiny Cristal Empty
MensajeTema: Re: Destiny Cristal   Destiny Cristal I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:33 pm

Demaciado corto gabri , trata de alargarlo mas.
Y no me vengas con que "es un fic corto" xq no tiene nada que ver.
YA que alguien me metio esa escusa para no admitir errores.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
 
Destiny Cristal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Destiny Force~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: