Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: ~Destiny Force~ Vie Ago 27, 2010 7:21 pm | |
| ~Destiny Force~ Trama: En 1994 nace una pequeña niña llamada Shiroi Hikari,en las afueras de Tokio.Por porblemas geneticos ella nace ciega. A medida que fue creciendo.. ella bromeaba con decir que veía el futuro hasta que un dia cuando ella cumplía sus 6 años, por primera vez vio una pequeña imagen en su mente donde veia su casa incendiarse. Hikari fue corriendo a avisarle a sus padres y no le creían , dos horas después la casa se quema.. y sus padres y hermanitos mueren calcinados. Ella y su pequeña gatita se salvaron. Despues del incidente, Hikari seguia viendo imagenes.. eran expecificamente 2 horas adelantadas lo que ella veía. Hikari les advertia a sus amigas y amigos todo lo que les podia ocurrir pero ellos se fueron apartando, ¿le tenían miedo o solamente la dejaron de lado por ser un fenomeno?. Ella se sentia muy sola, sus amigos fueron muriendo.. solamente por no creerle a la pequeña Hikari. Su abuela Bara, se canso de sus "tonterias" y la envió a un manicomnio en el cual los medicos comprobaron que lo que decía Hikari era verdad. Esta chica fue conocida en todo el mundo .. pero no la conocian como una persona importante.. solamente la conocian por un fenomeno sobrenatural..como si fuese de un planeta diferente. Finalmente le dan el alta.. porque Hikari decia no ver más.. pero ella solo quería irse de ese lugar. Hikari ya tenia 15 años , accidentalmente casi es atropellada por un auto, pero es salvada por un muchacho,resultaba ser presisamente quien? no se los diré eso quedara en incognita. Ambos viven una linda historia de "amor" que esto terminara de una forma muy trágica.. Personajes: El que quiera estar en mi fic solo avisenme y me dicen el nombre q quieren , la edad y apariencia fisica recuerden que esto transcurre en la actualidad (2010-2011) Gracias.
y espero que les guste, con sus comentarios positivos yo podre seguir y no abandonarlo como lo hago normalmente. | |
|
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: ~Destiny Force~ Sáb Ago 28, 2010 10:54 am | |
| Como te dije la trama es genial.
Suerte en tu fiiic amoooor! Seguro te queda super bien ^^ | |
|
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: ~Destiny Force~ Sáb Ago 28, 2010 8:28 pm | |
| Bueno, esto se cancela. Lo transformare como proyecto para literatura(colegio) y lo hare en forma de novela y ya vere, aca no lo publico a lo sumo lo pasare a los q valen la pena q lo vallan a leer Saludos.
María Belén
PD: si puse mi nombre completo , xq estoy molesta | |
|
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: ~Destiny Force~ Vie Dic 31, 2010 12:30 pm | |
| ~ El fic no se seguirá por el poco interés que le dieron en el foro, y que hizo que Bell (Autora del fic) se desmotivara.
Cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Destiny Force~ | |
| |
|