JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Akuma no Kuronicusu. ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lxlRaikunlxl
Escritor Novato
Escritor Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:09 am

Bueno me sentía aburrido & decidí crear una historia recién voy por los dos primeros cap's D; espero que os guste & sea de su agrado ^^.


Akuma no Kuronicusu.

Introducción:

Todo cambio, mi forma de ser, mis amistades, las personas a las que más me aferraba, desde que descubrí que no era una persona normal, que yo venía de una familia de demonios, mi nombre es Raikun, hasta donde yo sé, este nombre significa el hombre de trueno, creo que este nombre tiene que ver mucho la parte demonio que tengo en mi interior...

Capitulo 1; Que soy?.

Siglo XX, año 1913, Kawaguchiko

Era un día tranquilo, Raikun tenía tres años de edad, era un niño adoptado, estaba en su casa viendo televisión con su padre, la casa era horrible, todo la comida & basura estaba tirada en el piso, los padres adoptivos de Raikun eran unos cochinos de mierda. Mientras veía la televisión se acerco a la mesa cogió un vaso de agua & se sirvió un poco de agua & la empezó a beber, mientras la bebía se le cayó un poco al mueble, su padre le gritó & le pegó, Raikun se había molestado mucho, al molestarse su mano derecha empezó a cambiar de forma, esta era de color negro, parecía una mano de un monstruo, Raikun tenía tanta furia que golpeo a su padre, la fuerza era tanta que lo mando hacia la pared, su padre se quedo inconsciente, su madre estaba en la cocina & escucho el golpe, salió & le empezó a platicar a Raikun.

Madre; Hi-Hijo que has hecho?
Raikun; Mi padre me pegó & yo me defendí.
Madre; Q-Que es eso *La madre de Raikun señala su mano*.
Raikun; Que cosa? *La mano de Raikun vuelve a la normalidad*.
Madre; Olvídalo hijo. Raikun; Bueno… *Raikun siguió viendo la televisión*
Raikun siguió viendo la televisión, le engaño a su madre, el si había visto su mano, se empezó a decir en su mente; Que genial! Así, siguió viviendo con su familia, pero al año sus padres adoptivos lo dejaron & lo un anciano adopto a Raikun.

Pasaron diez años, Raikun había olvidado lo que paso con su primer padre adoptivo, estaba en la escuela, tenía una camisa negra & un polo blanco, estaba con un short blanco con rayas negras, estaba sentado con una amiga, ella tenía un jean de color azul oscuro, un polo rojo, sus ojos eran marrón claro, su cabello marrón & rizado era muy bonita, ella se llamaba Yuzuki, ella era la mejor amiga de Raikun, pero Raikun no sabía que sentía algo por ella. En sus clases mientras Raikun copiaba la clase le empezó a doler la cabeza, Raikun empezó a tener recuerdos del incidente, de la nada Raikun grito, su profesor le dijo que vaya a la enfermería, pero Raikun solo salió & se quedo sentado en el piso, Yuzuki también salió con el & le empezó a preguntar lo que le pasaba.

Yuzuki; Raikun que te pasa?.
Raikun; Nada...
Yuzuki; Dime!.
Raikun; Me empezó a doler la cabeza & vi cosas raras.
Yuzuki; Como qué? Raikun; Solo vi a un niño, su mano era rara & mando a volar a un señor que estaba con el.
Yuzuki; Supongo que ese era su padre.
Raikun; Si, yo también pienso lo mismo.
Yuzuki; & creo que ese niño eras t-tú
Raikun; No lo creo, eso es imposible! *Raikun se coge la cabeza porque siente dolor*
Yuzuki; Bueno…no saquemos conclusiones tan rápido.
Raikun; C-Creo que si soy yo. *Raikun ve a una señora diciendo su nombre*.
Yuzuki; Estas seguro?.
Raikun; Si, acabo de recordar a una señora & estaba diciendo mi nombre.
Yuzuki; Te paso el dolor?.
Raikun; Sí, volvamos a clases ^^

Raikun & Yuzuki entraron al salón, estuvieron toda la clase tranquilos, Yuzuki & Raikun empezaron a pensar sobre lo que le pasó a Raikun, pero no obtuvieron ninguna respuesta, Raikun ya no tuvo más dolores de cabeza, pero no se podía olvidar de lo que vio en ese recuerdo, al terminar las clases Raikun acompaño a Yuzuki a su casa, en el camino empezaron a hablar sobre cosas personales, se demoraron varios minutos en llegar a la casa de Yuzuki, cuando faltaba poco un extraño quiso robarle a Yuzuki, Raikun no sabía que hacer, se puso furioso con si mismo, tan furioso estaba que sus ojos se pusieron rojos, el extraño vio los ojos de Raikun & de la nada se tiro al piso, el extraño empezó a convulsionar, Raikun no sabía que le pasaba al señor, al instante los ojos de Raikun volvieron a la normalidad, pero Raikun no sabía que sus ojos habían cambiado de forma, así Raikun & Yuzuki siguieron su camino, al llegar Yuzuki le invito a pasar a su casa, Raikun entro & Yuzuki le invito un vaso de agua, Raikun le agradeció, se despidió & se dirigió a su casa, en el trayecto se empezó a preguntar lo que paso con el señor, Raikun se dio cuenta de que antes de que el señor se tirara al piso vio a Raikun, Raikun supo que él había hecho algo, pero no sabía que es lo que había hecho, con mucha duda Raikun siguió su camino, al llegar a su casa su abuelo estaba preparando la cena, Raikun no se había dado cuenta de que era tarde, pero Raikun con timidez le dice a su abuelo sobre lo que le paso en la escuela, su abuelo suspiro & le dijo; Algún día te tenias que enterar, así el abuelo le empezó a contar cosas a Raikun.

Abuelo; Bueno Raikun, algún día te tenias que enterar.
Raikun; Enterar de que?.
Abuelo; De lo que le hiciste a tu padre adoptivo.
Raikun; Entonces fui yo!.
Abuelo; He estado investigando sobre lo de tu mano.
Raikun: E-Enserio?.
Abuelo; Sí, la única conclusión que tengo es que…..tienes la habilidad de un demonio. Raikun; Que! *Raikun se fue corriendo a su cuarto & cerró su puerta*.

Raikun; Desde ese día todo cambio para mí, me empecé a preguntar; Porque a mí?, porque no puedo ser una persona normal?!, yo empecé a llorar por la furia que me tenía a mí mismo, no sabía qué hacer, solo me propuse algo al descubrir que era mitad demonio; “Desde ahora, aprenderé a utilizar este poder, & cuando aprenda a utilizar este gran poder, ayudare a la gente que pueda…” , con mucha tristeza me eche en mi cama & empecé a ver el techo, quedándome todo el día despierto pensando en si el ser mitad demonio es un don o una maldición…

Capitulo 2; Hay mas como yo?.

Raikun estaba en su cuarto, se cambio para ir a la escuela, se puso un polo negro & un jean que era celeste oscuro, con unas zapatillas negras, Raikun se dirigió a la casa de Yuzuki,
mientras caminaba empezó a jugar con una moneda que saco de mi bolsillo, empezó a hacer malabares con esta, en un momento lanzó la moneda al aire & de su dedo salió un rayo que le hizo un hueco a la moneda, Raikun se quedo con cara de WTF, el ya se empezó a sentir fastidiado porque ya iban dos veces que le pasaban cosas sobrenaturales, Raikun ya se sentía “jodido” & siguió caminando hasta llegar a la casa de Yuzuki, Yuzuki se veía linda, Raikun se quedo como idiota & empezó a babear, Raikun saco un pañuelo de su bolsillo & se limpio la boca, Yuzuki se fue con Raikun a la escuela, en el trayecto Raikun estaba callado no le dijo ni una palabra a Yuzuki, Yuzuki se empezó a poner triste & le pregunto a Raikun que es lo que le pasaba.

Yuzuki; Rai que te pasa?.
Raikun; . . .
Yuzuki; Dime que te pasa *Agarra a Raikun & lo sacude*
Raikun; Hoy me paso algo…
Yuzuki; Que cosa?.
Raikun; De mi dedo salió un rayo & le hizo un hueco a la moneda que tenia.
Yuzuki; O.ó
Raikun; & otra cosa….
Yuzuki; Que pasa?.
Raikun; Soy….mitad…demonio.
Yuzuki; Que!, es enserio?.
Raikun; Séh.
Yuzuki; & eso es bueno o malo?.
Raikun; No lo sé.
Yuzuki; P-Pero debes aprender a usarlo no crees?.
Raikun; Eso intentare..
Yuzuki; Como que ‘Intentare’.
Raikun; Dime, quien me va a enseñar a controlar…poderes de DEMONIO! e.é
Yuzuki; Cierto.
Raikun; Bueno ya llegamos a la escuela.
Raikun piensa; Abra amas personas que sean como yo?.

Raikun & Yuzuki entraron a su escuela, se dirigieron a su salón, no se dieron cuenta, pero llegaron tarde a clases, su profesor no le dijo nada, Raikun & Yuzuki se sentaron juntos, el profesor empezó a dar clases, Raikun se sentía muy aburrido, estaba tan aburrido que no sabía que hacer & decidió dormir pero no podía, en su mente decía: Profesor, eres un maldito idiota. Raikun seguía diciendo eso, & se estiro, de su dedo índice salieron un par de rayos, estos llegaron a la pizarra e impactaron, al impactar dejaron dos palabras escritas & estas eran; Maldito Idiota, Raikun se quedo con cara de idiota, & en su mente se decía; Como mierda hice eso!, supongo que es..GENIAL!!!!!!, creo que los poderes de demonio me servirán de mucho, Jé, todos miraron a Raikun & Raikun se quedo tranquilo aparentando que ni hizo nada, el profesor salió del aula gritando como loco, todos salieron del aula, al irse el profesor había terminado su clase, Raikun & Yuzuki salieron del aula & un niño de su aula se le acerco, dijo que su nombre era Kou.

Kou; Hola, tu eres Raikun no?
Raikun; Si, te ofrece algo?
Kou; Yo se que tu hicistealgo, dímelo.
Raikun; No sé de qué hablas S;
Kou; De lo que paso en la clase, dímelo o sufrirás . _ .
Raikun; Jodete e.é
Kou; Háblame bien *Cierra su palma & golpea a Raikun*
Raikun: … * Raikun se hace un lado evitando el golpe*.
Kou; C-Como lo hiciste?, mi golpe fue demasiado rápido.
Raikun piensa; Tal vez esto fue un poder de un demonio?.
Kou; Respóndeme!
Raikun; Solo…lo hice. Kou; Me caes bien ^^. * Le da su mano * *Raikun la recibe & se la estruja *
Raikun; O.ó
Kou; Bueno me voy…adiós.
Raikun/Yuzuki; Adiós. Y
uzuki; Rai, ese niño me parece raro O.o
Raikun; Boéh, vámonos.
Yuzuki; Oko.

Raikun & Yuzuki salieron del colegio & se dirigieron a la casa de Yuzuki, en el trayecto empezaron a hablar sobre Raikun, Yuzuki se sentía emocionada por lo que hizo en la escuela, Raikun le dijo que lo que paso no lo quiso hacer el, pero que le gusto *O*, Rai & Yuzuki llegaron a la casa de Yuzuki, Yuzuki le invito a pasar, estaban en el cuarto de Yuzuki viendo televisión, Yuzuki apago la televisión & puso música, Raikun pensó en que ya era momento, entonces se acerco a Yuzuki & con lentitud la beso, al terminar de besarse Yuzuki se puso roja ;$, pero Raikun se confesó & le dijo q Yuzuki que la amaba, Yuzuki le dijo que ella también, pero Raikun le dijo que se tenía que ir & con velocidad se fue corriendo a su casa. Al llegar le pregunto a su abuelo.

Raikun; Abuelo, hay mas como yo??!.
Abuelo; Supongo que sí, deberás emprender tu camino.
Raikun; Como que emprender mi camino? O.ó
Abuelo; Tendrás que ir en busca de las demás personas que son mitad demonio, tendré que enseñarte la única técnica que pude encontrar. Raikun; Cual es? O.ó
Abuelo; La…Transportación.
Raikun; Ahorita?.
Abuelo; Sera mañana, mañana comenzara tu entrenamiento, & yo por ahora investigare que más te puedo enseñar.
Raikun; P-Pero porque debo buscar a las demas personas que son mitad demonio O.ó
Abuelo; Ellas te ayudaran a cotrolar mejor tus poderes & debes evitar de que hagan cosas que no deben.
Raikun; Oko D:

Raikun se fue a su cuarto, se hecho en su cama & se quedo pensando en el beso que tuvo con Yuzuki, no pudo dormir, se quedo la mayoría de la noche sin dejar de pensar en el beso, pero mientras pensaba en el beso, le jodio saber que ya debía empezar su vieja & que debía dejar a Yuzuki atrás, pero se le vino una idea la cual era llevarse a Yuzuki con él, le rogó a "Buda" que ella fuera con él, después de esto descanso con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
lxlRaikunlxl
Escritor Novato
Escritor Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:38 pm

Capitulo 3; Comenzando el entrenamiento.

Raikun estaba durmiendo con mucha tranquilidad, pero mientras dormía su abuelo apareció con un vaso de agua & se lo tiro en la cara, Raikun se levanto, su abuelo le dijo a Raikun que se cambiara porque ya iban a comenzar, Raikun vio que eran las cinco de la mañana & se echo a dormir, su abuelo le dio un golpe en el hombro & le dijo que se apurara para comenzar el entrenamiento, Raikun se cambio & salió a su patio, vio a su abuelo con dos Bokken, una se la lanzo a Raikun, le dijo que iban a empezar su entrenamiento, Raikun empezó a dudar & su abuelo & Raikun empezaron a conversar.

Raikun; Abuelo, no íbamos a practicar eso de la Transportación?
Abuelo; Si pero primero te quiero enseñar el arte de la katana, comenzaras con un Bokken.
Raikun; Bueno…
Abuelo; Defensa!
Raikun; Eh! *Ve a su abuelo le va a dar un golpe a la cabeza con el Bokken*. *El golpe le cae en la cabeza* Auh!
Abuelo; Dije DEFENSA! *Su abuelo le vuelve a golpear en la cabeza* *Raikun, se agacha*.
Raikun; Q-Que raro.
Abuelo; Que paso?.
Raikun; Vi todo más lento S;
Abuelo; Esto debe ser como una protección que se activa cuando te atacan, que impresionante.
Raikun; Supongo..
Abuelo; Ahora pelea! *Empieza a dar varios cortes con el Bokken a Rai* *Raikun los evade con tranquilidad*.
Raikun; Que Genial!, Oh & como se llama la energía demoniaca? ;S
Abuelo; No le sé, le pondré un nombre haber….será Yumi.
Raikun; Oscuridad…que común pero boéh, ahora que?.
Abuelo; Te enseñare la…TELESTRANSPORTACIÓN.
Raikun; Que genial Very Happy
Abuelo; Bueno.. Concentra tu “Yumi” & piensa en el lugar que quieras, inténtalo.
Raikun; Vale *Raikun cierra sus ojos & empieza a concentrar su energía* *Piensa en el baño* *Raikun desaparece & aparece al costado de su abuelo.
Abuelo; Salió como quisiste?.
Raikun; No D: yo quería ir al baño ya no aguanto mas D;
Abuelo; Apúrate! *Raikun se va corriendo al baño & al minuto regresa*
Raikun; Listo.
Abuelo; Inténtalo de nuevo!
Raikun Como jodes! *Su abuelo le golpea los testículos con el Bokken* OHHHH, maldito anciano!.
Abuelo; Ahora, inténtalo!
Raikun; Ya v-va ToT *Raikun cierra sus ojos & piensa en su cuarto* *Raikun se transporta a el cuarto de Yuzuki* *Raikun ve a Yuzuki Desnuda* *O*
Yuzuki; Que haces! *Se tapa los senos* Vete! *Le tira un zapato en su cara* *Raikun se transporta donde su abuelo*.
Abuelo; A donde fuiste . _ .
Raikun; A ningún lado… *Ve su reloj* Ya es hora de clases!
Abuelo; Perfecto…
Raikun; Perfecto que maldito anciano!
Abuelo; Ahora intenta transportarte a la escuela!. *Raikun piensa en el baño de hombre & concentra “Yami”* *Raikun aparece en el baño de hombres* Lo he logrado!
Niños; Eh?

Raikun salió del baño de hombres & fue a su salón, al llegar vio a Yuzuki, ella estaba molesta con Raikun, pero Raikun igual se sentó con Yuzuki, Yuzuki no le hablo en ningún momento, pero Raikun le susurro al oído; Perdóname, Yuzuki lo miro & le beso en la mejilla, así le pusieron atención a la clase, al terminar la clase Yuzuki & Raikun se dirigieron a la casa de Yuzuki, pero en vez de caminar tanto Raikun abrazó a Yuzuki, pensó en su cuarto & concentro Yami, al segundo aparecieron en el cuarto de Yuzuki, Yuzuki no sabía lo que pasaba, se sentía muy confundida por lo que Raikun había echo, Raikun se despide de Yuzuki, pero Yuzuki le coge la mano & le platica.

Yuzuki; Como lo hiciste?.
Raikun; Fue algo que me enseño mi abuelo ^^
Yuzuki; Tu abuelo es mitad demonio O.ó
Raikun; No, pero investigo & encontró esa técnica & me la quiso enseñar ;D.
Yuzuki; Puedes ir al lugar que desees? *U*
Raikun; Sí, pero me siento agotado & debo seguir entrenando D; , Adiós. * Raikun se despidio de Yuzuki & desapareció* * Raikun apareció al costado de su abuelo. Buh!
Abuelo; Que cara.., no me asustes así!, sigamos entrenando.
Raikun; Vale, pero que entrenaremos? S:
Abuelo te daré esto… * Coge una funda que está en el piso* * De esta desenvaina una katana*
Raikun; Para mí? * El abuelo le da a Raikun la katana *
Abuelo; Esto es para las batallas que tendrás en un futuro próximo.
Raikun; & Ahora qué?
Abuelo; Aprenderás a utilizar esto. * El abuelo señala el anillo que tiene Raikun *
Raikun; P-Pero cuando apareció eso?
Abuelo; Nunca lo habías visto, creo que esto tiene algo que ver con tu parte demonio.
Raikun; Eso creo S:
Abuelo; Solo te diré….eso tiene un gran poder, algún día lo sabrás utilizar.
Raikun; Respóndeme anciano! & Ahora que!
Abuelo; Ahora es hora de dormir . _ .

Raikun se va a su cuarto, nota que era de noche & se acuesta en su cama, quedándose así completamente dormido. En la madrugada escucho un ruido, se levanta de su cama & baja a la sala, Raikun ve a su abuelo, nota que los ojos de su abuelo se habían puesto rojos, Raikun con timidez va a su cuarto & coge la katana, baja con lentitud & dice; A-Abuelo?, su abuelo volteo & se empieza a reír, su voz había cambiado, era más gruesa, parecía la de un monstruo, Raikun no sabía qué hacer & empieza a correr hacia su patio, al salir toda su casa explota, Raikun no se podía mover, tanto era el miedo que se habían paralizado sus piernas, el miedo se lo comía por dentro, Raikun en su mente decía; Muévete maldita niña, vamos!, tu puedes, muévete; Raikun intentaba moverse pero no podía, hasta que del las pocas cosas que quedaban de la casa salió su abuelo, el empezó a caminar con lentitud hacia Raikun, en ese momento Raikun se cayó al piso, con rapidez se levanto & empezó a correr, al correr su abuelo apareció a su costado, Raikun se dio cuenta de que su abuelo no estaba bien, de que era nada normal, entonces su abuelo le empezó a hablar.

Abuelo; Así que tu eres el insignificante niño
Raikun; A-Abuelo eres tú?
Abuelo; Que inepto eres, crees que un simple humano podía hacer esto?
Raikun; Que has hecho con mi abuelo maldito!
Abuelo; Nada * Su abuelo se cae al piso & aparece un monstruo a su lado *
Raikun; Q-Que demonios.
Demonio; Ahora me siento mejor
Raikun; Aléjate Bestia!
Demonio; Jajá, todavía tienes la vergüenza de decirme bestia.
Raikun; …
Demonio; Bueno, te llego la hora, solo quiero ese anillo que tienes.
Raikun; Aléjate! * Empieza a hacer cortes con la katana*
Demonio; Niño estúpido… * Coge a Raikun del cuello *
Raikun; Maldito..

Capitulo 4; La primera batalla, una gran experiencia.

Raikun estaba siendo ahorcado por esta bestia, la bestia era grande, roja, sus dedos parecía katanas, Raikun no sabía para que el demonio quería el anillo, de la nada este empezó a brillar, el monstruo soltó a Raikun, Raikun se sentía muy confundido, el escuchaba una voz de una mujer, Raikun no sabía de dónde venia esa voz hasta que se dio cuenta de que la voz provenía del anillo, el monstruo no hacía nada, se quedo contemplando el anillo, Raikun empezó a hablar con el anillo.

Raikun; Ho-Hola?
Anillo; Hola mi nombre es Amaya, te ayudare cuando más me necesites
Raikun; Amaya?
Amaya; Sí
Raikun; Como que me ayudaras?
Amaya; Piensa en un arma, cualquiera…
Raikun; Vale. * Raikun piensa en una pistola*
Amaya; Listo. * Del anillo sale un liquido, este llega a la mano de Raikun & aparece una pistola*
Raikun; Esto es genial.

Raikun ve que el demonio le va a atacar, se agacha & rueda hacia un lado, mientras rueda le quita el seguro al arma & apunta hacia el demonio empezando a disparar, estas balas le hacían efecto al demonio, no eran normales, Raikun pensó en una Bazooka, el liquido se volvió una Bazooka, Raikun en el momento de disparar, el monstruo lo mando a volar, en el aire Raikun pensó en alas, el liquido se movió hacia la espalda de Raikun & se volvieron alas, Raikun descendió al suelo, al descender las alas se volvieron liquido & volvieron al anillo, Raikun pensó en una katana pero no ocurría nada, el anillo no respondía, el demonio apareció atrás de Raikun & le clava uno de sus dedos en el brazo, Raikun cayó al piso, el decía en su mente; Me llego la hora, este es mi fin, nunca podre estar junto con Yuzuki, perdóname…, de la nada el cuerpo de Raikun se levanto, sus ojos se tornaron rojos, con rapidez apareció atrás del demonio & le pateo la espalda, el demonio salió volando, Raikun había cambio de ser, ya no era el mismo, su velocidad era tan rápida que cuando el demonio se iba a golpear con las partes de la casa, Raikun apareció, cerro su palma & le golpeo la cara, mandando otra vez a volar al demonio, Raikun se dirigió al medio del patio & cogió su katana, fue con lentitud caminando hacia el monstruo que estaba en el suelo, Raikun le clavo la katana en su brazo derecho, el Demonio le empezó a suplicar perdón.

Demonio; Por favor!, déjame vivir
Raikun; Cállate!, maldito idiota
Demonio; N-No eres normal, que eres!
Raikun; Soy algo mejor que tu…
Demonio; Te pido por favor que me dejes vivir!
Raikun; Jajá, no me hagas reír * Los ojos de Raikun vuelven a la normalidad * E-Eh!
Demonio; Estas bien niño?
Raikun; Q-Que paso?
Demonio piensa; Este niño tiene un gran potencial, me le uniré
Raikun; Solo te hare una pregunta, eres mitad humano?
Demonio; Como lo supiste?
Raikun; Solo lo pregunte, & mi abuelo!
Demonio; E-Esta muerto.
Raikun; Que!, AHHHHHHHHHHH!! * Raikun saca la katana de su brazo * * La posa sobre su cuello
Demonio; Yo no lo mate…
Raikun; Entonces, QUIEN FUE!
Demonio; El murió de un paro cardiaco…
Raikun; Oh & porque me quisiste matar
Demonio; Me mandaron a quitarte ese anillo * Señala el anillo que está en el dedo anular de Raikun * & también tenía que matarte…
Raikun; Pero porque!
Demonio; No lo sé pero me ordeno.
Raikun; & cuál es tu nombre?
Demonio; Mi nombre es Kyuso.

Raikun & Kyuso empezaron a hablar por un momento, se hicieron buenos amigos & Raikun le dijo a Kyuso sobre su viaje, que iba a buscar a todos los humanos que son mitad demonio, para saber que ellos están haciendo el bien & no el mal, Kyuso se ofreció para acompañarlo en su búsqueda, mientras conversaban Raikun le dijo a Kyuso que vuelva a su forma humana, Kyuso con rapidez se volvió una persona de cabello plomo, era alto & tenía un polo blanco con un pantalón negro, mientras conversaban Raikun vio a Yuzuki & a Kou, le dice sobre su viaje, que ya iba a emprender su camino, era hora de despedirse de Yuzuki & de Kou, pero Kou & Yuzuki quisieron acompañar a Raikun, pero, quien los defendería, Raikun no podía encargarse de ambos, pero igual acepto, Raikun le dijo que alistaran sus cosas & al día siguiente iban a emprender su camino, viajarían por lugares tenebrosos & hermosos, tendrían peleas & desunión, ninguno sabía que iba a pasar eso, todos pensaron que el camino iba a ser color de rosa, pero que equivocaron, lo último que les dijo Raikun ese día fue; “Bueno, mañana comenzara nuestro camino, algunos sufrirán, otros lo disfrutaran, solo os pido, que cuando comience el viaje hagan lo posible para que no les pase nada”, Raikun no sabía donde quedarse, entonces se quedo con Kyuso conversando todo el día en su patio.

Kyuso; Estas seguro de llevar a esos humanos?
Raikun; No lo sé, pero si ellos van conmigo, los protegeré con mi vida
Kyuso; Bueno, es tu decisión, pero solo te diré que en el viaja nos pasaran cosas inimaginables creo, pero ojala que no sea así
Raikun; Creo que dormiré
Kyuso; En donde e.é
Raikun; Acá * Raikun se echa en el piso *
Kyuso; Yo también * Se estira * tengo sueño * Se echa en el piso *
Raikun; Hasta mañana >,<
Kyuso; Lo mismo digo e.é
Raikun; . _ .

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
lxlRaikunlxl
Escritor Novato
Escritor Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:03 pm

Capitulo 5
El inicio del viaje.


Raikun estaba en el pasto, se había levantado & no encontraba a Kyuso, el pensaba que Kyuso lo había traicionado pero de la nada noto que Kyuso estaba trotando, Raikun se le acerco & le pregunto << Que haces? >>, Kyuso le pregunto << Trotando e.é >> , Raikun le dijo que parara, que ya iban a comenzar el viaje, Raikun escucho unos gritos, a lo lejos vio a Yuzuki & a Kou, ambos estaban saludando a Raikun, Raikun solo tenía su katana & el misterioso anillo, Raikun le pregunto a Kyuso que es lo que tenia de equipaje, & el estiro su brazo, cerro su palma & estiro el dedo índice, con este hizo un corte horizontal al aire, al hacer el corte en el aire salió un portal, Kyuso metió su mano en este & saco una botella de agua & le dijo a Raikun << Eso te dice todo e.é >> Raikun se quedo con cara de “WTF” & se dirigió hasta Yuzuki & Kou, le dijo a Kyuso que vaya con él, Kyuso fue con Raikun, pero vio a Yuzuki un poco triste, Raikun quería saber lo que le pasaba pero sentía fastidio & no le pregunto nada, todos empezaron a caminar, pero ninguna sabia a donde ir, entonces le pregunto a Kyuso.

Raikun; & Ahora?
Kyuso; No me digas que no sabes a donde ir ._.
Raikun; Bueno * Se rasca la cabeza * Jé
Yuzuki; Rai & a dónde iremos? S:
Raikun; Kyuso ya que a ti te enviaron, dime, de dónde vienes?
Kyuso; De…Osaka >.<
Raikun; Pues vámonos ya?
Yuzuki/Kou: Sí.
Raikun; Bueno, todos abrásenme.
Yuzuki: *O* * Todos abrazan a Raikun * *Raikun piensa en Okawa *
Raikun; Vamos! * Raikun concentra su Yami & al instante desaparecen *

Todos aparecieron en la el techo del Castillo Okawa, todos pusieron cara de O.ó, pero Kyuso los cogió & con rapidez aparecieron en el piso, Kyuso le dijo a Raikun que una de las habilidades que también tenía era la “Súper Velocidad”, Raikun le pidió que le enseñara, pero Kyuso pensó que el sabia hacer eso, porque en la batalla que tuvo con él la velocidad de Raikun era impresionante, pero no le dijo & empezaron a caminar, Kyuso le dijo a Raikun que el lugar estaba lleno de humanos, sería un milagro que encontrara un humano demonio, pero no le importo a Raikun, mientras caminaban una persona les siguió, hasta que llegaron a un bar, supuestamente en ese bar fue cuando le mandaron a hacer la misión a Kyuso, al llegar la persona que les estaba siguiendo voto a todas las personas que estaban en el bar excepto a Raikun, Yuzuki, Kou & Kyuso, la persona era de cabello negro, tenía una camisa blanca con rayas & un pantalón negro.

Raikun; Quien eres?
¿?: Tú quién crees.
Raikun; Demonio?
¿?: Veo que no era mentira…
Yuzuki/Kou; Raikun cuidado * La persona aparece enfrente de Raikun & le golpea la cara * * Raikun sale volando *
Raikun; Joder * Se limpia la boca *
Kyuso; Raikun te ayudare!
Raikun; No, es mi batalla & bueno…cuál es tu nombre demonio?
¿?: No te interesa saberlo, pero como morirás…mi nombre es Hiroto
Raikun; Aléjense!
Yuzuki/Kou; Sí
Raikun; Kyuso, cuida de ellos
Kyuso; Vale

Kyuso se alejo con Yuzuki & Kou, Raikun estiro su brazo diciendo << Intentare hacer algo. >> concentro su Yumi & lo expulso, de su mano salió un rayo & se dirigió a Hiroto a gran velocidad, Hiroto se movió pero el rayo le rozo & le hizo un corte en su hombro derecho, Raikun siguió concentrando el ‘Yumi’ & apareció atrás de Hiroto, le pateo la espalda, Hiroto se agacho, pero el golpe le dio en la nuca quedándose así mareado, Raikun le dijo <> , Hiroto veía todo mareado pero seguía de pie, se dio cuenta de que no podía hacer nada contra Raikun & decidió atacar a Yuzuki, Hiroto apareció atrás de Kyuso, lo agarro & con fuerza lo mando a volar, después de esto cogió a Yuzuki del cuello, lo empezó a apretar, Raikun sintió tanta ira que apareció atrás de Hiroto & con fuerzas le golpeo su estomago, Hiroto soltó a Yuzuki & Raikun lo mandando a volar junto a él, ambos se golpearon la cabeza. Raikun se levanto & le cogió del polo a Hiroto, lo levanto & le dijo << Que quieres! >>, Hiroto se quedo callado hasta que vio el anillo que tenia Raikun en su dedo anular diciendo << Oh por Dios, eres tú!, perdóname por haberte atacado>> Raikun le dijo << Soy yo?, de que hablas >>, Hiroto le dijo que de pequeño le contaron una leyenda, esta era de que iba a nacer un niño humano, pero iba tener parte demonio, este niño siempre tenía un anillo en el dedo anular, & dice una profecía que ese niño destruirá al demonio mayor & que restaurara la paz entre los demonios, Raikun no entendía nada, él pensaba que en los demonios nunca había paz & se sintió muy confundido porque recién se había enterado de que los demonios querían paz, pero no sabía quién era el demonio mayor & le pregunto a Hiroto sobre el demonio mayor, él le dijo que el demonio mayor fue el primer demonio, el líder de los demonios Asuru, dicen que es el demonio más fuerte, para derrotarlo tendrás que introducirte en el infierno & derrotar a cada demonio Asaru con el que te encuentres, pero había un problema, si lo derrotaba podría haber una posibilidad de que Raikun se iba a quedar reinando en el infierno, Raikun le dijo que él iba a encargarse primero de lo que le prometió a su abuelo, después de cumplir su promesa haría lo que Hiroto estaba diciendo, Raikun le dijo a Hiroto que si el quería paz que deje de pelear, Hiroto le prometió que lo iba a hacer, pero si Raikun cumplía su promesa, Raikun soltó a Hiroto & salió del bar, Yuzuki, Kou & Kyuso le siguieron, él le pregunto a Kyuso si sabía algo de lo que había dicho Hiroto, Kyuso le dijo que no, que no sabía nada de eso, Raikun se emociono un poco por el enterarse de que es el elegido de una profecía, pero lo primero que hizo fue seguir buscando gente, entonces empezó a caminar, pero Hiroto lo llamo & le dijo << Solo te diré algo, mucha gente querrá matarte para que no se cumpla la profecía, así que cuídate >>, Raikun siguió caminando con Yuzuki, Kou & Kyuso, Raikun les dijo; << Desde este momento tendrán que aprender a pelear, porque como dijo Hiroto, mucha gente querrá matarme & yo estaré ocupado peleando >>, Kyuso se ofreció para enseñarles a pelear. Raikun encontró un hotel, por suerte Kou & Yuzuki tenían bastante dinero ahorrado & alquilaron un cuarto con cuatro camas, ya era de noche & ambos se echaron a descansar.


Capitulo 6
Un nuevo descubrimiento


Raikun estaba en el hotel, se levanto & vio a todos dormidos, pero escucho a Kou haciendo ruidos, tal vez tenía una pesadilla Raikun no lo sabía, se acerco a Kou & lo levanto, le pregunto que le pasaba, Kou le dijo que no tenía nada, pero Raikun seguía dudando, en ese momento tan bien Yuzuki empezó a hacer ruidos, a Raikun ya le parecía extraño que solo a Kou & Yuzuki le pase eso. Pasaron minutos & Raikun no sabía qué hacer, se volvió a echar en su cama quedándose dormido, pasaron un par de horas, Raikun se empezó a levantar, noto que todos ya estaban despiertos, el ultimo fue el. Raikun les dijo que hoy iban a empezar su entrenamiento, todos salieron del hotel & se fueron a un parque que estaba a un kilómetro del hotel, en el trayecto, a Kyuso se le veía agotado, entonces estiro su brazos, hizo un corte horizontal con su dedo indice, salio como un portal, Kyuso metió su mano & saco cuatro botellas de agua helada, se las dio a cada uno & la empezaron a beber. Al llegar Kyuso le dijo a Yuzuki & a Kou que le golpearan el brazo, Raikun vio un árbol, se acerco a este & se recostó para ver el entrenamiento de Yuzuki & Kou, Yuzuki fue corriendo hacia Kyuso & le golpeo el brazo, a Yuzuki le dolió & se tiro al piso, Kou hizo lo mismo, pero esta vez a Kyuso le dolió un poco, pero también le dolió a Kou & se tiro al piso, Kyuso le dijo que lo intentaran ambos pero se pusieron a pelear.

Kou: Yo no lo hare con ella ._.
Yuzuki; Tampoco yo quiero, tu sabes coordinar tus ataques e.é
Kyuso; No importa!, quiero ver si los dos juntos pueden lograr derrotarme
Kou/Yuzuki; Esta bien!
Raikun; Veremos si lo logran..
Kou; Lo lograre -.-
Raikun; Puedes dejar de hablar e intentarlo?
Yuzuki; Si Kou hazle caso
Raikun; Yuzuki tu también . _ .
Yuzuki; D:

Yuzuki & Kou se juntaron & se empezaron a susurrar, Raikun ya sospechaba algo, pero no dijo nada, entonces Kou se dirigió a Kyuso a gran velocidad, Yuzuki desapareció, Kyuso cerró su palma & golpeo a Kou, pero Kou se agacho evadiendo el golpe & con rapidez se levanta dándole un gancho a Kyuso, a Kyuso esta vez sí le dolió, pero de la nada apareció Yuzuki en el aire & le dio una patada en la cara a Kyuso, Kyuso salió volando, por suerte Raikun lo cogió cuando estaba en el aire, Raikun se sorprendió al ver la gran habilidad que tenían Kou & Yuzuki trabajando en equipo, dejo a Kyuso en el piso & se acerco donde Yuzuki & Kou, les dijo que golpearon un árbol, pero solo uno a la vez, Yuzuki comenzó & lo golpeo, le dejo un gran daño al árbol, Raikun empezó a sospechar, Kou hizo lo mismo & también dejo un daño parecido al que dejo Yuzuki, Raikun sabía que esto no era normal, entonces Raikun les dijo que hicieran una carrera, Kou & Yuzuki se puso en posición, Raikun con fuerzas grito; Ahora!, así Yuzuki & Kou empezaron a correr, tenían una velocidad impresionante, por suerte Yuzuki le gano a Kou, Kou sintió vergüenza porque una chica jamas le había ganado en algo, se alejo un poco de todos, pero a los minutos se acerco a Yuzuki & le dijo que tenia vergüenza porque le había ganado, Yuzuki le dijo que no había nada de malo & Kou se sintió mejor, después de esto Raikun se acerco a Kyuso & empezó a hablar con él.

Raikun; Lo viste no?
Kyuso; Sí, eso no es natural para un humano
Raikun; Pero como mierda han obtenido esas habilidades!
Kyuso; No lo sé * Aparecen Yuzuki & Kou atrás de Raikun *
Yuzuki; Bueno, que paso?
Kou; Si, que paso
Raikun; Ya se han dado cuenta no?
Yuzuki/Kou; De qué?
Raikun; De que las cosas que han hecho no son normales…
Yuzuki/Kou; & Como paso?!
Kyuso; No se sabe…
Kou; Nada de no se sabe e.é debe haber una explicación!
Raikun; Puede que…esto ya estaba predicho, según el demonio que se llamaba Hiroto, ustedes me iban a ayudar a vencer a él “Demonio Mayor”, tal vez ustedes ya tenían estos poderes & recién se les ha rebelado.
Yuzuki/Kou; Claro!.
Kou; Pero el tener estos poderes es bueno o malo? e.é
Raikun; Obviamente que bueno ._. Ahora nos podrán ayudar en las batallas _ _*
Kyuso; Bueno, ahora qué?
Raikun; Como que ahora que, ya que hemos descubierto que Yuzuki & Kou tienen habilidades sobrenaturales, nos ayudare & ya no les tienes que enseñar a ‘pelear’ e.é
Yuzuki; Pero a donde vamos?
Kou; Supongo que seguiremos buscando a humanos con parte demonio
Raikun; Oh, ya sé cómo evitar las peleas *U*
Yuzuki/Kou/Kyuso; Como!
Raikun; Enseñándoles el anillo (?)
Kyuso; Pero recuerda e.é algunos no quieren que se cumpla la profecía.
Raikun; Bueno…camínenos por ahí

Así, Raikun, Yuzuki, Kou & Kyuso siguieron caminando en busca de Demonios, pero Kyuso le dijo algo a Raikun << No crees que sería mas fácil usando mi rastreador de demonios? >> , Raikun le responde; << Que carajo!, porque mierda no lo dijiste! >>, Kyuso le dice que se olvido, pero que lo utilicen, entonces Kyuso dirigió la mano a su bolsillo & saco como una brújula, le dijo a Raikun que esta señalaría a los que son demonios o tienen parte demonio, siguieron caminando & la brújula señalo a una tea, esta tenía “Cuerpo” & era extremadamente tetona, Raikun al verla empezó a babear, se quedo mirando unos minutos a la señora & la saludo, la señora lo ignoro, pero Raikun se dio cuenta de que no estaba haciendo nada malo, entonces siguieron su camino, Kyuso le dijo a Raikun que debería empezar a prepararse para la supuesta batalla que tendrá contra “El Demonio Mayor”, pero Raikun le dijo que ni importaba, que primero tenía que ver que los humanos con parte demonio no causaran caos, pero notaron que era de noche & volvieron al hotel, en el trayecto algunas personas miraban mal a Raikun, Raikun se pregunta; Porque la gente me mira así?, serán demonios S:, al llegar al hotel Yuzuki & Kou acostaron quedándose así dormidos, pero Raikun le pregunto a Kyuso como podría transformarse en su parte demonio, Kyuso le dijo que algún día él lo descubrirá solo, Raikun se hecho en su cama, Kyuso hizo lo mismo & ambos se quedaron dormidos.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:16 pm

Está wai, aunque tiene algunos errores, pero sigue narrando y mejora poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
lxlRaikunlxl
Escritor Novato
Escritor Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:56 pm

Capitulo 7
Los 3 Arcángeles.

Raikun se despertó & quiso salir a caminara, salió del hotel sin hacer ruido & empezó a caminar, mientras caminaba vio una cosa rara a lo lejos, se acerco hacia esta & vio un ser raro, este era como un humano solo que tenía dos cuernos & en las manos tenía solo tres dedos, también en los pies, tenía en su mano derecha una barra de hierro con afiladas púas, el monstruo vio a Raikun & se le acerco, le pregunto por sus cuatro seguidores, Raikun solo le dijo que tenía tres, dos eran humanos & uno era mitad demonio, el monstruo le dijo que le faltaba un arcángel, Raikun no entendía, pero el monstruo cuando le iba a decir algo, se hizo cenizas, Raikun no sabía qué hacer, estaba dudando, él pensaba << Era un demonio?, como pudo escapar del infierno?! >>, Raikun dirigió su mano a su bolsillo & saco la brújula, se la había quitado a Kyuso por precaución, al sacarla la brújula empezó a girar, Raikun pensaba que estaba dañada pero no sabía lo que en verdad pasaba, de la nada desde los edificios empezaron a salir muchas cosas, era tan alto que no se podía ver qué cosas eran, de pronto algo paso a gran velocidad rosando a Raikun, Raikun lo vio fijamente & noto que era un humano, el no sabía quién era, pero le vino a la cabeza lo que le dijo ese Demonio “Te falta un arcángel”, Raikun no lo creía pero esa persona que paso a gran velocidad podría ser el arcángel, Raikun ya no veía a las personas, solo veía unos puntos, entonces escucho la voz de Kyuso, volteo & vio a Kyuso, Yuzuki & Kou, Raikun le dijo a Yuzuki & a Kou que ellos eran los ‘Arcángeles’, Yuzuki no entendía, Raikun le explico que ellos eran como los hijos de los arcángeles, podían hacer las cosas que ellos no pueden, Raikun señalo donde estaban los punto & le dijo que ahí estaba el arcángel que les faltaba, supuestamente según lo que le dijo el demonio, que son tres arcángeles Raikun le pidió a Kyuso que le enseñara a volar, Kyuso solo le dijo que tenía que concentrar Yami & que haga que la “Yami” rodee todo su cuerpo & se elevara, Raikun lo hizo, concentro Yami por todo su cuerpo & lo expulso, la Yami empezó a rodear todo su cuerpo, Raikun se empezó a elevar & se dirigió hacia donde estaban los puntos, Raikun al llegar vio una luz, no podía ver nada, pero la luz desapareció & vio que la persona tenia alas, su cabello era rubio, toda su ropa era algo extraña, tenía una toga, la persona vio a Raikun con furia, pero Raikun estiro su brazo derecho & le mostro el anillo, Raikun en ese momento noto que los puntos eran demonios, la persona acabó con ellos en unos minutos, después de esto la persona se presento.

¿?; Hola soy Kasumi, descendiente del Arcángel Miguel
Raikun; Así que era cierto, yo soy Raikun, creo que ya sabes sobre mi
Kasumi; Sí, os ayudare a derrotar al Demonio Mayor
Raikun; Ya lo sé
Kasumi; e.é & donde están los demás arcángeles?
Raikun; Abajo, pero no te sorprendas al verlos
Kasumi; Vale…Oh, me olvide, tengo malas noticias
Raikun; Que paso?!
Kasumi; Varios demonios se han escapado del infierno & se han esparcido por todo Japón
Raikun; No me jodas!, ahora tendremos que viajar por todo Japón!
Kasumi; Sí & después de eso iremos al infierno
Raikun; No jodas! Esto sí que va a ser largo
Kasumi; Lo siento
Raikun; Nada de lo siento baja domas, no es tu culpa
Kasumi; Pero no le he presentado a mi hermana
Raikun; & Donde esta? e.é
Kasumi; Abajo, venga

Raikun & Kasumi descendieron al piso, Kasumi se fue donde Yuzuki, pero antes le señalo a una señora, Raikun no lo podía creer, era la señora que tenia los más grandes senos que Raikun había visto en su vida, Raikun se quedo babeando & no se movía, la señora se le acerco a Raikun & le dio una cachetada, Raikun se despertó no sabía qué hacer & sus piernas se entumecieron provocando que se callera, pero la señora lo cogió & lo abrazo, Raikun tenía muy cerca sus pechos, salió un fondo de corazones, Raikun se alejo un poco & volteo, en ese momento noto que Yuzuki le estaba viendo & se le notaba muy enojada, Raikun se presento ante la señora.

Raikun; Hola mi nombre es Raikun, veo que eres la hermana de Kasumi *U*
¿?: Sí, mi nombre es Tamiko, un gusto conocerte
Raikun; Oh sí que tu nombre concuerda contigo con tu forma física ( Para los que no saben, Tamiko significa niña extraordinaria >,<)
Tamiko; Disculpa?
Raikun; Nada…
Tamiko; Seguro? * Se acerca a Raikun & pone sus pechos sobre su cara *
Raikun piensa; O es demasiado sana o es una puta e.é, me alejare de ella D: * Aparece Kasumi atrás de Raikun *
Kasumi; Tengo una excelente idea Very Happy
Raikun; Cual es?
Kasumi; Me iré por unos minutos, viajare por Japón, yo como conozco a todos los humanos mitad demonios, les pediré que nos ayuden
Raikun; Muy buena idea ^^
Kasumi; Pero hay una mala noticia
Raikun; Ahora que ****!
Kasumi; Todos los demonios se están juntando en Tokio, solo tenemos unos días
Raikun; Entonces que esperas!
Kasumi; & lo que dije exagere, me demorare un buen tiempo, Adiós
Raikun; Adiós! * Kasumi Desaparece *
Tamiko; Ahora estamos solos…
Raikun piensa; Lo sabía, maldita puta S:
Raikun; No, allá están mis amigos * Señala a Kyuso *

Raikun se dirigió con Tamiko donde estaban los demás, al llegar Raikun le dijo que tenían que esperar a Kasumi a que vuelva con los humanos mitad demonio, que por mientras descansen en el parque, porque el entrenamiento será muy duro, que no lo resistirán. Todos se fueron al parque & se recostaron en un árbol que vieron, Raikun se sentía un poco jodido por la gran pelea que tendrán con varios demonios, pero algo más le jodia, Tamiko…




Capitulo 8
La Reunión


Raikun estaba viendo como los otros conversaban en el árbol, a los minutos apareció Hiroto, al aparecer Hiroto empezaron a aparecer más chicos & al final apareció Kasumi, había aproximadamente 13 personas contando a Kyuso, Hiroto & Tamiko, Raikun se puso en medio de todos & les grito que le atiendan, nadie le hizo caso pero Raikun alzo su brazo derecho & grito; << Miren! >> Todos voltearon & al notar el anillo de Raikun se arrodillaron ante él, Raikun les dijo que faltaba poco para que una gran batalla comenzara, les dijo que algunos sobrevivirían & que otros morirían en batalla, primero debían entrenar para estar preparados para la gran batalla, Raikun los dividió en dos grupos de cinco, en uno de los grupos el encargado era Kyuso & en el otro los encargados eran Hiroto & Tamiko, Raikun, Kou, Yuzuki & Kasumi fueron a practicar aparte, los cuatro se alejaron, Raikun cogió a Kou & Yuzuki & empezaron a elevarse, Kasumi se elevo por sí mismo, vieron un edificio, era espacioso & era un excelente lugar para practicar, Raikun & Kasumi se dirigieron ahí, al llegar descendieron & se quedaron por un momento conversando sobre la batalla que se aproximaba. En un momento Raikun le dijo a Yuzuki, Kou & Kasumi que le atacaran, para, Kou, Yuzuki & Kasumi le empezaron a atacar a Raikun, los tres empezaron a dar golpes consecutivamente, Raikun los evadió, pero algunos golpes si le cayeron, Raikun empezó a botar sangre, pero no le tomo tanta importancia & siguieron practicando, llego un momento en que Raikun & los demás se quedaron empatados, Yuzuki, Kou & Kasumi se sentían muy cansados, tanto fue era el cansancio que se tiraron en el piso, Raikun estaba normal, no había sudado.

Raikun; e.é Ya se cansaron?
Kou; No, por gusto estamos tirados en el piso _ _*
Yuzuki/Kasumi; No puedo mas
Raikun; No importa, han mejorado ^^
Kasumi; Pero no lo suficiente…
Raikun; Bueno, tienes razón
Yuzuki; Cuanto falta para la batalla?
Raikun; No se sabe, pero en dos dias la deberíamos estar en Tokio
Kou; Ahora que entrenaremos?
Raikun; Solo entrenaran tu & Yuzuki.
Yuzuki/Kou; Solo los dos?!
Raikun; Sí, Kasumi les enseñara a volar & a manejar su forma arcángel, yo también practicare eso
Yuzuki; También te puedes transformar en un arcángel? *O*
Raikun; No e.é practicare como manejar mi forma demonio ._.
Kou; Bueno Adiós
Raikun; Adiós, les deseo suerte

Raikun se dirigió a otro edificio, era un poco más angosto que el otro, pero no le dio importancia, Raikun cerró sus ojos, concentro toda la energía que podía (Yumi), su cuerpo se empezó a elevar por la energía, su piel se empezó a desintegrar, mientras se desintegraba su piel la energía le empezó a rodear, esta era morada, al desaparecer la energía ya no se veía a una persona, esta vez había un Demonio Negro, tenía grandes alas, parecía como una armadura, pero no se veía la cara e un humano, nada, Raikun se sentía más poderoso, estiro su brazo hacia el cielo, muchas nubes se empezaron a juntar, todo se puso oscuro, Raikun había provocado una tormenta, al provocarla muchos rayos cayeron en la palma de Raikun, Raikun se sentía “Genial”, con lentitud bajo su brazo, pero al hacerlo de su mano emergió un gran rayo, este impacto en un edificio destruyéndolo completamente, Raikun quería saber que mas podía hacer con su forma demonio, Raikun descendió al piso, al descender miro como Yuzuki & Kou entrenaban, Raikun se dirigió donde estaban ellos, al llegar vio que Yuzuki & Kou estaban en su forma de arcángel, Yuzuki se veía realmente hermosa & Kou se veía genial, Raikun les dijo que pelearan contra él, Yuzuki 6 Kou desaparecieron & aparecieron atrás de Raikun, ambos le patearon el pecho, pero en ese instante Raikun se movía tan rápido que parecía que habían clones de él, Raikun se movió un poco hacia adelante, volteo mirando a Yuzuki & a Kou, aplaudió con fuerza, tanto era el poder que tenía que emergió como una onda & mando a volar a Kou & Yuzuki Raikun les dijo que ya era suficiente & empezó a descender al suelo, al descender lo volvió a rodear la energía morada, al esfumarse esta apareció Raikun, Raikun miro a Kou & Yuzuki, su forma de cambiar a arcángel era diferente, cuando cambiaron apareció una gran luz, cuando desapareció Raikun noto que Yuzuki & Kou volvieron a su forma normal, ellos se dirigieron hacia Raikun volando, Raikun le agradeció a Kasumi por enseñarles, los cuatro se echaron en el piso, ya se hacía de tarde & se quedaron contemplando el grandioso & hermoso atardecer.

Ya era de noche, Raikun se acerco a Yuzuki & con voz baja & un poco de miedo le dijo << Si es que alguno de los dos no sobrevive, quiero que sepas que te ame desde el instante en que te vi & te amare hasta que fallezca >> Yuzuki beso a Raikun por un momento & se empezaron a quedar dormidos por el cansancio, Raikun se quedo mirando las estrellas & pensando en la pelea, como serian los demonios, si ganarían o perderían, pero lo que más le importaba era pasar los posibles últimos momentos de vida con sus amigos, el se sentía muy tranquilo & feliz porque cumplió con la promesa que le hizo a su abuelo, se acordó de la katana que tenia colgada en su espalda, nunca la llego a utilizar, solo esa vez que peleo contra Kyuso. Raikun se prometió el pelear con la katana en la batalla & si es que sobrevive, juro que iba a matar al ‘Demonio Mayor’ con la katana, Raikun siguió pensando en lo de la batalla, pero antes de dormir quiso probar algo, Raikun cogió su katana & la desenvaino, empezó a concentrar su energía en su mano & la envió a la katana, de esta empezaron a salir rayos, Raikun se quedo contemplando los rayos que rodeaban la katana, pero llego un momento en que se sentía cansado, & se quedo completamente dormido.

Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:09 pm

wai, síguelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akuma no Kuronicusu. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Kuronicusu. ^^   Akuma no Kuronicusu. ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akuma no Kuronicusu. ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akuma Hantā [魔狩人] Demonhunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: