JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!

Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

Comparte | 

~~~~~~~~~~Que tal?

AutorMensaje
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster

24012012
Mensaje~~~~~~~~~~Que tal?

Bueno hablaba con Chris por Msn y pensamos que si aprendemos a programar y a hacer diseños graphicos para armar un server de wow, no seria mejor crear nuestro propio juego? Algo asi con anime en 3D pero un juego. Y bueno propuse que esto deberia ser un proyecto de Jr-anime. Algo mas para agregar. Que piensan?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Spoiler:

S4 League
Spoiler:

"Anyone who thinks they're important is usually just a pompous moron who can't deal with his or her own pathetic insignificance and the fact that what they do is meaningless and inconsequential..."
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

~~~~~~~~~~Que tal? :: Comentarios

Re: ~~~~~~~~~~Que tal?
Mensaje el Miér Ene 25, 2012 6:01 pm por @Bugs Bunny
Sabes, me parece bien.. Quiero una zanahoria.
Mensaje el Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Saaku
si pero sabes lo dificil que es crear un juego? existe hasta una carrera universitaria para eso asdasdasd Diseño de videojuegos asasafasf
Mensaje el Sáb Ene 28, 2012 7:11 am por # Koji
Crear un juego no es pestañear. Satoshi Tajiri estudió programación, desarmó tres nintendos y descifró su funcionamiento solo para crear Pokémon.

Siiiiiiin embargo... Hoy en día existen muchas herramientas online. Supe hace mucho de una herramienta de creación de MMORPG a 3D (aunque con gráficos horribles), lo había descargado en mi otra pc hace ya un año o dos, pero no pude hacer mucho puesto que esa pc era una mierda y el programa requería al menos 2 GB de Ram (actualmente sí lo puedo usar).

Pesaba 300 MB si mal no recuerdo. La parte negativa es que no recuerdo el nombre.
Si lo consigo, avisaré a uds.
Mensaje el Mar Feb 07, 2012 6:54 pm por -Lyn-
Échenle muchísima bola, solo puedo decir.
Mensaje  por Contenido patrocinado

~~~~~~~~~~Que tal?

Página 1 de 1.