JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ Empty
15072011
MensajeFeliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥

Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ Index-9-2-1Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ Chibibrs-1



Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ Page3-2

Feliz tercer aniversario Gigi ! ♥

Ohh siii, Ayyyy siiii mmmmmmm SIII!!!!!
AWWWWW YEAH!
(malpensandos okno)
Amor 3 años juntos e_e , bueno ya sabes fueron más pero X
Estoy super hiper dupa ajskdbaskjd (re Yoshi Island que? no no ? :S perdón Yoshie xdddddd)
decía que estaba recontra feliiiiiz síi! ^3^
Gracias por haber llegado a mi vida, eres la mejor personaaa , Y ERES MIO NYAHAHAA !
A pesar de todas las peleas que tuvimos ya sea entre nosotros dos o colectiva :S
(se dice así? o queda mejor decir... grupal? bueno nose xddddd)
Sinceramente eres un ejemplo a seguir amor, yo deberia ser como tuuuu! siii como tuuu ! ♥️
porque por donde te vea eres genial, eres ideal para mi ( JEJEJE y por eso estamos juntos )
Ahora me pongo seriaa (SiClaro...).
Siempre me acompañaste en todas mis decisiones. Me animaste y a veces trataste, cuando he estado mal..
Si... Se que hice muchas cosas malas.. Perdón, soy una estupida. Se que no te tengo que lastimar, que sepas
que nunca hago las cosas aproposito. (si los demas no me creen, me la sudan xddddd)
Ojala nunca cambies amorshito, porque, eres buena persona, solidaria,paciente y tranquila.
APRENDAN HOMBRES DE ÉL ! :3
Cómo tu quedan pocos , que a nadie se le ocurra hacerte algo , porque si no, hay tabla! xddddd
Quiero seguir mas años junto a tu lado. Ya sabes que no soy muy buena expresandome, xddd pero supongo que
ya sabes todo lo que siento por ti, además no me daria el tiempo ni el espacio para decirte cuanto de amo.
Como una vez me dijiste quiero llegar hasta que seamos viejos y yo ande tejiendo un sweter mesiendome sobre mi silla D:
y tu leyendo el diario ajksdasdhkjasdh y cuando llegué nuestra muerte, revelarnos ante dios okno xdddd

FELICES 3 AÑOS

~♥️15/07/08♥️~ (aunque no se sabe bien si fue en julio o en agosto xddddd)

5 días para tu cumple :3 (fiesta que fantástica fantástica esta fiesta ♫)

Te recontra hiper duper shaoidjaskd amo demashiaaadoo amorshitoo ! ♥️

My Ouji-sama! ♥️

Juntos x siempre y para siempre ♥️
Nada ni nadie nos separará
Y esta es nuestra propia historia de dos, que seguirá ! ♥️

Ciao Ciao Amore mio ! ♥️

PD: El video ya lo habías visto, pero quiero q lo comentes :'(
PD2: Como ya te dije, me encanto el foro como lo decoraste, aunque hay algunas personas q se exitaron con el foro todo rosado okno xdddd YA SABEES LUUX D:! , gracias me parecio super tiernoo :3, y como dijiste estamos destruyendo nuestro ambiente por el color blanco(?)
Aclaro para algunos que no les gustó este tema de foro, hoy a la noche vuelve todo a la normalidad, aunque por mi debería quedarse siempr así. Porque es lo más tierno que me hicieron e_e TODO EL FORO GIRA A NUESTRO ENTORNO LUUX ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ Rin-okumura_renderFeliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ Food_is_good_by_krokus00-d3ixek4-1
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Compartir este artículo en : reddit

Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥ :: Comentarios

# Koji
Re: Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥
Mensaje Vie Jul 15, 2011 5:41 pm por # Koji
Jajaja. Qué bueno que te haya gustado el foro así.
Bueno, yo lo dejaría para toda la vida, pero hay gente amargada por acá... COF COF DISLUK, que piensan que se ve homosexual. Y puede que lo parezca, pero deja de ser homosexual cuando es un regalo de UN HOMBRE A UNA MUJER... Claro, Disluk no entiende eso porque a él no se le para y no posee testosterona. Ok, Dis, sabes que es jugando, no te arreches x'DDDDD
En fin... Me gustó mucho el video x'D no era necesario hacerme nada de regalo... Mi único regalo has sido tú.
Estem... No soy muy sentimental que se diga, pero bueno... Tú ya sabes todo lo que pienso de ti.
Te amo mucho mucho mucho♥ Hemos tenido algunos problemas pero por razones ajenas al conocimiento humano, hemos vuelto. Pues espero no tener problemas de esa magnitud contigo (digo de esa magnitud porque sé que vamos a seguir discutiendo de vez en cuando, no hay dos personas que no discutan nunca, hasta Mitchel y yo peleamos hace poco, por una tontería, pero peleamos)... Bueno, si hay dos personas que nunca han discutido e_e Lee ésto:

Esto era una pareja que fue a un famoso programa de televisión, porque llevaban 50 años casados y nunca se habían peleado. Entonces el entrevistador dice:

- Entonces… ¿es cierto que ustedes nunca se han peleado en todos estos años?

- Sí, es cierto – responde la mujer.

- ¿Y cómo es eso? – pregunta el entrevistador.

A lo que la mujer responde:

- Pues verá. Cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua, la quería muchísimo… y en nuestra luna de miel, nosotros partimos en un carro que empujaba la yegua. A medio camino, la yegua tropezó, y entonces mi marido dijo: UNO. Al cabo de un rato la yegua tropezó de nuevo, y entonces mi marido dijo: DOS. Al poco la yegua volvió a tropezar y entonces mi marido dijo: TRES, cogió una pistola y le pegó unos cuantos tiros.

Entonces yo le dije:

- ¿Pero qué haces pedazo de animal?

Y entonces mi marido dijo:

- UNO

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que chiste tan cruel.

Bueno, chao. Gracias por todo♥.
Cuídate♥
Te amo Mucho♥
Bebé Gigi te manda saludos, pero dice que tiene problemas, está muy ocupado, y necesita ropa de cazar, así que se fue a comprarla.
@Bugs Bunny
Re: Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥
Mensaje Vie Jul 15, 2011 9:44 pm por @Bugs Bunny
No sé por que estoy comentando si es cosa suya, pero igual son mis amigos y los felicito por su aniversario :DDD, espero que nunca se separen y el wonejo los quiere, y también espero que me regalen una zanahoria :DDD
Kai Noreki
Re: Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥
Mensaje Sáb Jul 16, 2011 7:23 am por Kai Noreki
Igual que Wonejo, los felicitó por su aniversario. Que buena l parte de "Me la sudan" *YAO MING*, pero dejando la mariquera, espero que sigan así y nunca les pase nada y y y y y y y y y y y ya, yo no me voy a estar pasando de sentimental con ustedes.
 

Feliz tercer aniversario mi prinshiipee :3 ♥

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Feliz Cumpleaños Yoi...
» Feliz Navidad
» Feliz cumpleaños, hermano.
» FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS! PUTOS!
» Feliz Cumpleaños María Belén

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: