JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.

Ir abajo 
+10
Kai Noreki
Arekusu
Shizuru♪
@Bugs Bunny
Zephyr~.
Kaminingen
Goku
Saaku
Disluk
# Koji
14 participantes
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:15 pm

[ケモノ銭 <第3] – Kemono Sen < Tercero << Preview y Análisis

Un humano crece en poco tiempo, pero un Dios tarda mucho más tiempo en crecer. Quizás esa sea la razón por la cual Yuu y los demás no dejaron el legado a sus hijos y en cambio se lo dejaron al equipo de Riuji.
Pero ahora por fin el momento ha llegado. Cien años luego de la aventura de Riuji y sus amigos, ya luego del fin de su reinado, por fin llega el equipo de Koji; quienes sin saber quiénes son realmente, se enfrentarán a un nuevo enemigo dispuesto a hacer todo para gobernar el universo.
Sin embargo, el mundo que antes se conocía, está completamente destruido… O mejor dicho, cambiado.
Esta es la última saga de Kemono Sen, convirtiéndolo en una trilogía.


Género: Nekketsu Shönen
Protagonista: Koji [麹]
Personajes Secundarios: ¿?
Antagonista principal: - No revelado aún e_e -
Modo de lucha: Accesorios (El accesorio depende de la persona), además estos accesorios contienen los mismos poderes que las pulseras de la segunda saga, pero su forma ha evolucionado.
Fecha de salida: NO DEFINIDA. Se dirá al final de la cuarta temporada de Kemono Sen 2.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bien. Por ahora sólo necesito sus fichas. Como habrán leído, la fecha de lanzamiento será revelada al final de la cuarta temporada de Kemono Sen 2, sin embargo, iré revelando cosas poco a poco cada dos semanas (Por ahora tienen varias revelaciones arriba, así que no me molesten >_>)

Dejo la base de las fichas:


Nombre:
Apellido:
Edad: (Por favor, promediarla entre 15 y 16 años)
Accesorio: Puede ser cualquier tipo de accesorios menos anillos (porque ya los tiene Koji), por favor, asegúrense de no repetirlos. Pueden ser: pulseras, collares, zarcillos (Sólo mujeres, no quiero mariqueras), piercings, cinturones, brazaletes y todo lo que se les ocurra referente a ello.
Apariencia física: Acá voy a ser muy estricto. Por favor, no quiero descripciones, pongan una imagen de un personaje de animé (OBLIGATORIAMENTE DE ANIMÉ, NO ACEPTO MANGA). Esto es porque así se me hará más fácil hacer el Opening. Por favor, NO pongan animés viejos o animés poco conocidos, ya que en la mayoría de los casos NO HAY BUENOS AMV’s.
Forma de ser: Quizás esto lo cambie yo, depende de lo que necesite. No voy a hacer un fic lleno de gente seria x’D.

Es todo. Bye-bye! Atentos el viernes a la salida de KS2, FNG and others x’D.

Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:36 pm

No se mucho de Kemono Sen, pero al saber que saldría el 3 se me vinieron ganas de aparecer en un fic tan pro y original lml
Suerte. Saludos al yakson.

Nombre: August
Apellido: Fellon
Edad: 15
Accesorio: Pulsera de Talon
Apariencia física: Gray De Fairy Tail

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Graylg


Forma de ser: Le gusta desnudarse así de la nada y hacer cosas por su cuenta, pero es un chico con mucho sentido del humor y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:07 pm

Me olvide de comentar xdddd
*orgasmo* okno
Geniaaaaaaaaaaaal yo queria un kemono sen 3 !! noo puedo aguantar con dooos
necesito máaaas D:!!!
Y loo hiciste lo hiciiiisteE !! lakjksdsa
ojalá ojalá salga prontoo e______________e
Aaaah te amo mucho mucho mucho mucho mucho ♥


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre: Mitsuki (Luna llena creo q era)
Apellido: Takahara
Edad: 16
Accesorio: Coletas Rosas con Con dos cascabeles cada uno.(obviamente Dos, xq tiene hecho en el pelo dos coletas ajsdhasdj xdddd)
Apariencia física: Black Rock Shooter
Spoiler:
Forma de ser: Es una chica muy seria al enfrentar algo, pero normalmente es alegre, es muy sociable y romántica.


Última edición por Saaku B~Rabbit (≧Д≦) el Jue Jun 02, 2011 3:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:17 pm

Nombre: Kyo.
Apellido: Komori.
Edad: 16.
Accesorio: Brazalete de oro.
Apariencia física:

Akira

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. 9781934876534

Forma de ser: Ponlo como quieras. Me da igual..

Antes de terminar mi post, Bell, has dicho varios chinazos. Otra cosa, si vas a postear o comentar algo más, Edita, no hagas doble post.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:20 pm

We perdón, no me di cuenta
pss ahora lo edito
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:21 pm

No necesitabas borrarlo, era para que tuvieras más cuidado luego x'D.
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:23 pm

Nombre: Yottemaru Birutairu
Apellido:
Edad: Si es posible 17, pero quedo de curso.
Accesorio: Su encendedor
Apariencia física:
[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Dr_shamal_9817

Dr.Shamal de Katekyo Hitman Reborn

Forma de ser: Un depravado sexual con mas de un vicio. Es cruel en muchos sentidos, o mejor dicho desinteresado en la opinion de otros. Mujeriego sin limites y sinceramente todo le chupa un huevo. (Te guto?)


Última edición por Kaminingen el Miér Jun 01, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:25 pm

Por que termino tan derrepente el 2?
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:29 pm

No ha terminado. Lee bien x'D y no pusiste ni nombre ni apellido ni edad.


Última edición por Luux~Yuu el Miér Jun 01, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:30 pm

No, esa es la idea, así las mujeres no lo reconocen jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:37 pm

Nombre: Kurai
Apellido: Di déi
Edad: 15
Accesorio: Un piercing en la lengua.
Apariencia física:
Spoiler:
Forma de ser: Es un chico con una bipolaridad muy desarrollada, cuando se encuentra 'bien' es un niño muy extrovertido, pero al cambiar su estado de ánimo ( Osea al bajar ) es una persona muy violenta, ya que esa sería la forma de descargar su furia al estar con el autoestima bajo.
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:46 pm

Nombre: Izuma
Apellido: Tashimara
Edad: 15
Accesorio: Un collar ajustado al cuello de color negro (Como el de la imagen)
Apariencia física: Hige Wolf's Rain
Spoiler:
Forma de ser: Su forma de ser no es común púes de cierta forma actúa como un conejo, como zanahorias a cada rato, casi siempre esta saltando, ademas de esto es alegre, chistoso, jode mucho y siempre esta haciendo estupideces.


Última edición por Pro»♥Conejos♥»Pro el Jue Jun 02, 2011 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:03 pm

ZOMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO MAMES WEY! (?) cof cof* creo que ya debo dejar las expresiones mexicanas (?) -ve mucho werevertumorro-

Ok ya, asdf esto si no me lo esperaba *0* queee guaaay, claaro, una historia tan buena mínimo debía ser una trilogía aaaw espero sigas sacando más aún x3 En fin, te dejo mi ficha porque esto no me lo pierdo *0*

PD: LOL con los chinazos de Bell xD aunque a mi también me dio un orgasmo cuando vi el mensaje (?) ok no xD

Nombre: Hotaru (luciérnaga)
Apellido: Inoue
Edad: 16
Accesorio: Tapa ojo (el mismo de Chrome x'D)
Apariencia física: Chrome Dokuro (Katekyo)
Spoiler:
Forma de ser: Aunque suela ser tranquila, no es en absoluto tímida o callada, de hecho, tiende a ser demasiado directa con las personas, y tiene poca sensibilidad en cuanto a lo que dice o hace. (Igual a Fran de Katekyo xD)
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:21 pm

No me esperaba esto xdddd suena genial, ya tengo ganas del fic pero aún queda muchísimo T.T

Nombre: Fuissu
Apellido: Hideki
Edad: 17 años
Accesorio: Gafas de sol (que siempre suele llevar puestas).
Apariencia física:
Spoiler:
Forma de ser: Aunque de esto ya hablamos, te lo escribo para que conserves la información. Es un chico bastante afeminado, siempre emplea un tono amariconado cuando habla, haciendo pensar a los demás que es homosexual, aunque no sea así. A pesar de ser tan femenino es muy valiente y decidido a todo; al parecer, sus bromas y su forma de hablar muestran que es una persona sin vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:55 pm

Que bien! Bueno, hay te dejo mi ficha

Nombre: Voy a seguir la tradición a si que... Kairoru o Kai
Apellido: Noreki
Edad: 15
Accesorio: Un collar que tiene una especie de cristal de color azul
Apariencia física:

Spoiler:

Forma de ser: Como quieras, si quieres que se parezca a mi personalidad de verdad, que así sea


Última edición por -l Kai Noreki l- el Miér Jun 08, 2011 2:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:21 pm

¡¡TERCERA SAGAAA!! ¡WUUUUH! ¡¡ME ANOTO!!

La primera fue genial, la segunda va por el mismo camino, ¡así que no me imagino como será la tercera!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre: Tenji.

Apellido: Jigakura.

Edad: 15 años.

Accesorio: Guante en la mano derecha, sin dedos y una extensión que llega hasta debajo del codo y se ajusta, que sirve como protección.

Apariencia física:

Spoiler:

Forma de ser: Tenji es un chico relativamente normal, cuya actitud es siempre retadora en contra del destino (le gusta jugar con su suerte). Es muy persuasivo. Siempre está en busca de lo mejor para los que le rodean.
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Ho-oh
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kuroi Ho-oh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:17 pm

Jojo, ya 3era temporada, que chigadazo! bueno a decir verdad, es la primera vez que hare una ficha y aqui te va.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre: Seijuuro

Apellido: Ho-oh

Edad: 15 años.

Accesorio: Un capa larga, de color negro, que llega hasta los pies, con el cuello largo, es exactamente igual a la capa del personaje de la pariencia física, sol oque negra.

Apariencia física: Seijuuro Hiko (Samurai X)

Spoiler:

Forma de ser: Exactamente igual a la de Phoenix en Kemono Sen: Daime ni
Volver arriba Ir abajo
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:32 am

Nombre: Kaito

Apellido: Aisaka

Edad: 15 años.

Accesorio: Tiene un pirsing en la ceja derecha,con las puntas en forma de cuerno.

Apariencia física:
Spoiler:

Forma de ser:Su personalidad es un tanto sabelotodo,va siempre con sus libros a todas partes,y siempre
está dispuesto a aprender.Es chistoso pero cuando lo hace,lo hace con chistes inteligentes.

Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:24 pm

KYAAAAAAAAA!!!!! ENSERIO!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! (?)
Es uuun sueeeñooo! *¬* -agarra un cuchillo y se corta el brazo- ehh! no siento nada!
-ve el brazo y se desmaya(?) - oke no xDDDD

Enserio! x3 no shabia que saldria Ks3! *o* Es uan de las mejores cosas que pueden pasar
en la viiida(?) seria hyper suuugoi que saliera Ks20(??) hahahaha
O que no pares de escribir hasta que mueras(??) *-*

Bueno!
aqui te dejo mi ficha broou!

♥-ficha-♥

♥Nombre: Yuuna
♥Apellido: Wada
♥Edad:15
♥Accesorio:Los lasitos que tiene en el pelo!
♥Apariencia fisica:
Spoiler:

Es Angelique de Neo Angelique Abyss
♥Forma de ser:Comica,alegre, sus amigos es algo muy importante para ella,sociable, sonriente!! Tambien le gusta ayudar a los demas! haha Y no se rinde nunca! (Algo tipo naruto(?) *-*♥)

Mucha suerte en tu fic onii-chan! n_nb se que sera explosivo! *-*

--------♥-------
Aqui te dejo tambien la ficha de Chris-sama!


Nombre: Noctis
Apellido: Kusanagi
Edad: 16
Accesorio: Las cadenas esas de pantalon
Apariencia fisica:
Spoiler:
Gokudera Hayato de Katekyo Hitman Reborn
Forma de ser:Le importa mucho sus amigos,sociable,gentil,algo serio pero a la vez alegre, comico y tiene corage. (Una personalidad como Haru)

-------♥------
Y eso es todo!!

Bye bye! Cuidate Tkm! suerte saluuudos! n_n^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. Empty
MensajeTema: Re: [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.   [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVA's Kemono Sen
» Kemono Sen
» Kemono Sen 2 . Daime Ni
» Kemono News - 3 -
» Kemono News -4-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: