JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Kemono Sen 2 . Daime Ni

Ir abajo 
+9
Kaminingen
@Bugs Bunny
♥-Yuuki Hikari-♥
Arekusu
Shizuru♪
Saaku
Chris
Goku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:26 pm

Como a muchos les habré dicho, Kemono Sen tiene una segunda saga llamada "Daime Ni" que se estrenará tan pronto como termine la Saga Original.

A algunos les habré contado que era la historia de los hijos de los protagonistas actuales, pero he cambiado eso.
Para que estén al tanto de todo, hice éste tema, que hablará sobre las novedades y algunos spoiler's que les daré antes de terminar la saga actual.

El primer adelanto es... ¡La trama!


Citación :
Kemono Sen 2 - Daime ni - Trama.

La historia data de 108 años después de la saga original. Año 2010.
Un grupo de chicos ha sido destinado a reinar el universo, al igual que Yuu y los demás habían reinado en su época.

Pero... ¿Ellos saben realmente ésto?

Los chicos, empezando por el protagonista, Riuji, deberán ser entrenados por sus nuevos tutores, y a base de confianza y amistad, se enfrentarán a muchos retos para cumplir con su destino.

Y como hay muchos que querrán que ellos sean los nuevos mandamases del universo, también hay un grupo de seres que están en su contra, por su baja experiencia: El grupo conocido como Zodiac Roots.

¿Podrán de verdad despertar los poderes que les han dejado los antiguos dioses?

Averígualo próximamente en Kemono Sen Daime Ni.

Posiblemente en Diciembre del 2010 o a mediados de Noviembre.

Bien, ese es el primer adelanto.
Como verán, Kemono Sen Daime Ni, será parecido a Kemono Sen, en cuanto a técnicas, debido a que los poderes serán "heredados" de alguna forma, pero, hay muchos cambios, como la era, el sitio donde viven y se desarrolla la historia, los enemigos, y los personajes.


Y hablando de personajes, por favor, antes de empezar dicho fic, quiero que vayan rellenando éstos datos:

Citación :
Nombre: Por favor, ¡Nombre y apellido de su personaje!
Poder: De entre los poderes que tiene el dios original, deberán elegir solo uno. Éste se sumará a las habilidades extra (Como la Marca de la Bestia, las Gekirin's, etc.)
Apariencia física: Díganme como quieren que sea el personaje
Mentalidad: La personalidad de su personaje y cómo actúa ante diversos momentos.
Dios del que desciende: Ésto no es necesario ponerlo si ya tenían personaje en Kemono Sen 1. Los que no tenían personaje, sí deberán ponerlo.
Arma:Los personajes tendrán un arma que servirá para algo en específico que se dirá más adelante. El arma no puede repetirse. Para evitar problemas, anuncio que la de Riuji es una oz.


Última edición por Luux~Yuu el Miér Abr 06, 2011 11:08 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:27 pm

Nombre: Nero Caos o Kaos.
Poder: Pues, el que tú quieras de los que tenía Azark.
Apariencia física: Prácticamente, la misma apariencia de Azark, chaqueta negra hasta los talones, de cuero, camisa negra dentro y pues lo de siempre, a menos de que le des otro aspecto como uniforme o cosas así.
Mentalidad: Normalmente frío, es calculador, algo estresado, airado por naturaleza, arrogante numerosas veces, sarcástico, pero en el fondo siempre ha sido buena persona.
Dios del que desciende: Pues, ya sabes, el de Azark.
Arma: Una espada, la Kusanagi o como quieras..

¡ME ENCANTARÁ ESTE FIC! Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:20 pm

Nuevos adelantos;

Citación :
Los protagonistas pelearán con una especie de pulsera metálica que portan en la muñeca.
Ésta tiene un talismán de un color en específico dependiendo de la persona, y tendrá el poder de invocar su arma, y servirá a sus tutores para trasladarse al sitio donde ellos están.

El principio de la trama se desarrollará en la Japón actual, el resto será desarrollado en una galaxia lejana, en donde deberán participar en una especie de "competencia".
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:29 pm

Super interesante, me molará mucho como los demás fics D:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Ficha   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:45 am

Uhm bueh, como Yoshie no te pudo subir su ficha ayer te dejo la mia y la de ella aca en el post xD:

nombre: Sky Cross
poderes: Rayo
Apariencia fisica: Cabello rojo un poco largo y tirado hacia abajo, ojos verdes
Mentalidad: alegre, preocupado, loco, asi parecido a mi o.o
Dios del que desciende: Ehm.. El de Haru(?)
Arma: Maza de rayos o algo asi como un martillo grande D:


nombre: Misa Shirayuuki
poderes: la nieve! como Yuuki! n_n
Apariencia fisica: pelo oscuro con reflejos verdes,largo, con dos colitas como Lenalee! y un ganchito en forma de corazon rosado! (pj: Lenalee xD)
Mentalidad: Pues ..que se paresca a mi!
Dios del que desciende: Yuuki Hikari
Arma: tridente

Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:37 am

Nombre: Ritsu Reisen (personaje q la representa Ai enma,en el caso q necesites alguna escena de guitarra x mi personaje pss usa del op Don't say lazy de k-on -personaje Mio akiyama ya sabes la de pelo negro xd)

Poder: viento

Apariencia física: Una chica de estatura mediana pelo color negro asabache, ojos de color grises segun su animo cambian de color.(si esta triste/deprimida/ se le ponen negros, si esta feliz/contenta/alegre/timida se le ponen celeste claro, si esta enojada/molesta/rabiosa se le ponen vinotinto)
Vestimenta:
Spoiler:

Mentalidad: Inteligente , tierna pero un poco agresiva si la molestan.

Dios del que desciende: Meiko Okawa

Arma: Una guitarra Electrica que emite sonidos fuerte produciendo una onda de aire q puede hacer volar al enemigo. Tambien puede transformarse en diferentes abanicos de gran tamaño, ya sea abanico con filo q sirve para cortar, o para lanzar aire.


Última edición por Meiko Okawa el Mar Feb 15, 2011 2:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:06 pm


Aaaww, 2da parte!! Que genial *0* suerte con el fic onii-san, está demás decir que me encantará este xD aquí dejo ficha

Nombre: Shizuru Shirayume
Poder: Ps, los que tenía Yume, shinigami (?)
Apariencia física: Cabello negro y corto con reflejos morados, ojos morado oscuro y lleva un gancho en forma de nota musical. (Se parece a Sailor Saturn Click sin esa ropa por favor ewe)
Mentalidad: Resumiendo, como era Yume o como yo xD
Dios del que desciende: Yume Hikari
Arma: Como el de Sailor Saturn de la imagen, es similar a una "guja"
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:40 pm

Nombre: Arekusu Tenohira

Poder: Mírate a ver qué le pones de Hinode, que no se me ocurre (aunque molaría algo así como ''frío'', a causa de la descendencia materna).

Apariencia física:
Spoiler:

Mentalidad: De carácter débil, suele presentar preocupación ante situaciones difíciles y es muy pesimista.

Dios del que desciende: Ya sabes, Hinode.

Arma: Ya que no elegí poder específico, no se me ocurre un arma adecuada a este :S

Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:58 pm

[Soundtrack =https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog]
~ KEMONO SEN ZERO TWO - DAIME NI ~
~ Capítulo I: Elegidos ~


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=fWYaF-6JjRA ]

Cuenta la historia que hace años, el Dios Yuu y sus compañeros, entre los que podemos nombrar a

Meiko, Nisekai, Takeshi, Haru, Azark, Galioth, Kazuki, Yuuki, Yume y Hinode, salvaron el

planeta.
Sin embargo dicha historia no es contada a nosotros los humanos... ¿Por qué? Porque

simplemente no formamos parte de ella... O al menos no del todo.
Pero bien dicen que aproximadamente en la década de 1900-1910 casi acaba el mundo... La razón

por la cual seguimos aquí luego de 97 años... Ya fue nombrada.

Pero, basta de hablar del pasado, hablemos del presente... Año 2011. Exactamente 20 de

Septiembre. 7:00 a.m
Suena el timbre de un gigantezco instituto llamado Nagareboshi. Los alumnos pasan por sus

entreabiertas rejas gigantes de color verde, que se apoyan en cercas de arbustos levantadas de

buena manera a los lados del colegio, dejando un extenso patio para la recreación de sus

alumnos. El uniforme que portan éstos, es de un color negro, con mangas largas y una insignia

sobre su corazón. Los chicos llevan pantalones jeans con correa, de color negro, y zapatos negros

obligatorios. Las chicas por otro lado, usan falda del característico color de la escuela, y medias

largas hasta un poco más abajo de las rodillas, con el mismo color de zapatos. En el centro, yacen

dos edificios de color blanco, donde se ven las clases, y justo en frente de la entrada principal,

apoyados de una columna, yacen dos chicos que resaltan sobre los demás.
Los dos tenían la camisa abierta hasta el comienzo del pecho, y las mangas arremangadas hasta

un poco antes del codo. Sus bolsos colgaban de un lado de su cuerpo, y los dos veían a la gente

pasar, mientras hablaban entre sí.
El primero era alto, pero no más alto que el segundo. Se llamaba Riuji Karura y tenía cabello

negro y alborotado. Sus ojos eran marrones oscuros y usaba en su brazo izquierdo un reloj

plateado.
El segundo, el cual como dije ya antes, era más alto que el primero, se llamaba Nero Caos. Su

cabello era negro, igual que el de Riuji, pero a diferencia de éste, el suyo era más liso y más largo.

Tenía algunas cicatrices de quemaduras en su cara y usaba dos pulseras azules en su brazo

izquierdo.

Riuji: Bueno... Otro año más acá... ¿Éste es nuestro... Décimo año?
Nero: Creo que así es... Jajaja...

[ Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ydUt7GcQBO0 ]

En ese momento, de una limosina, se bajó una chica de tamaño mediano, de cabello negro

azabache y largo, con el uniforme del colegio. Sus ojos eran de color celeste, y era bastante linda.

Se llamaba Ritsu Reisen.
Del asiento de atrás, se bajó otro chico de cabello blanco en picos. Los ojos de éste, eran de un

verde claro bastante llamativo. Su nombre era Arekusu Tenohira
Ambos traían en sus espaldas, forros de lo que parecían ser guitarras o bajos.

Riuji: Mira quiénes llegaron
Nero: Es la chica que te gusta y su mejor amigo
Riuji: Ò//Ó NO ME GUSTA
Nero: Ajajaja lo que digas. ¿Le hablarás por fin?
Riuji: ¿Hablarle? ¿Vas a seguir con esa tontería de que me gusta la guitarrista? -.-
Nero: Aniki, es algo obvio
Riuji: ¡QUE NO!

Nota: Aniki = Hermano
Los chicos que se habían bajado de la limosina caminaron en dirección a la entrada, lentamente.

Arekusu: Gracias por traerme hoy también, Ritsu-san
Ritsu: Ah, no hay problema, si vives al lado.
Arekusu: Oye, ¿Ese no es Riuji?
Ritsu: ¡¿Dónde?! o//o
Arekusu: Está apoyado en esa columna jaja. ¿Te gusta, verdad?
Ritsu: No, claro que no u//u a mi nunca me podría gustar alguien como él.
Arekusu: ¿Y cómo es él?
Ritsu: Pues... Pues...
Arekusu: Te pillé.
Ritsu: No es cierto u//u
Nero: Mira, ahí viene.

Ritsu agachó la cabeza al pasar al lado de Riuji, y éste se quedó paralizado viendo el suelo.

Nero: -.- ¿Por qué no le dijiste nada?
Riuji: Ya te dije que no me gusta, deja de insistir en eso u//u
Nero: En fin... Ya sonó el timbre hace rato... Vamos tarde
Riuji: ¿A quién le importa? Tengo un mejor plan para la primera hora Very Happy
Nero: ¿Qué gran idea se te ocurrió ahora, aniki?
Riuji: Verás, el director dejó sus llaves en el auto, y dejó las puertas abiertas para que uno de los

hermanos del colegio se lo llevara luego. Si nos apuramos, podemos llevarnos el auto a dar una

vuelta, y lo devolvemos antes de que se den cuenta, ¿Qué dices?
Nero: Eres un genio :3
Riuji: Entonces no hay tiempo que perder.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=wkrw12s1afQ ]

Los dos chicos se encaminaron al estacionamiento, donde encontrarían el auto del director. Sin

embargo, desde el techo del edificio de bachillerato, los observaba un chico de cabello rojo y liso,

algo alborotado como el de Riuji, con el uniforme del colegio. Su nombre era Sky Cross.

Sky: De nuevo traman algo...

Por detrás de él, se acercó una chica de cabello oscuro con reflejos verdes y largo, con dos colas de

caballo y un gancho en forma de corazón rosado en el pelo. Sus ojos eran negros e iba vestida con

el uniforme del colegio. Su nombre era Misa Shirayuuki.

Misa: ¿Qué pasa, Sky-kun?
Sky: Los molestos de la clase de nuevo van a hacer una de las suyas.
Misa: ¿Piensas hacer algo?
Sky: No, dejaré que se metan en problemas, total, no es asunto mío, mientras no me incluyan en

eso.
Misa: Vale n_n
Sky: Vamos a clase.

Los dos chicos se dirigieron a las escaleras para bajar del techo.
Mientras tanto, en los pasillos, Ritsu y Arekusu se habían encontrado a otra chica, la cual tenía

otro forro de lo que parecía ser una guitarra o un bajo en la espalda. Tenía el cabello negro y corto

con reflejos morados y ojos morados, con un gancho en forma de nota musical morada en el pelo.

Iba obviamente con el uniforme del colegio. Se llamaba Shizuru Shirayume

Shizuru: Hola chicos n_n
Ritsu: Hey hola, Shizu
Arekusu: Holaaa n_n
Shizuru: ¿Hoy vamos a ensayar, no?
Ritsu: Sí, pero primero hay que ir a clases -w-
Arekusu: Entonces vamos, ya van a cerrar la puerta del salón

Los chicos entraron junto con Sky y Misa, quienes ya estaban allí.
Mientras tanto, en otro lugar... Abajo de la superficie de la Tierra, justo en el núcleo de la misma,

donde la oscuridad únicamente es desplazada por la luz del fuego que emana la Tierra en ese

punto. En un castillo gigantezco, de color negro, con varias antorchas al rededor de sus torres, y

plantas trepadoras subiendo por las ventanas, se encuentran varios seres que ya conocíamos.
Todos estaban en una sala completamente oscura, que únicamente era iluminada por la luz de

una gran pantalla, que estaba dividida en 6 partes distintas, las cuales enfocaban cada una a un

chico, a excepción de la sexta, que enfocaba a Riuji y a Nero.
Delante de ella, se encontraban Luux, Meiko, Nisekai, Takeshi, Haru, Azark, Yuuki, Yume,

Hinode, Galioth, Kazuki, Kami y Kagegami.
Todos ellos vestían con una túnica negra que les llegaba hasta los pies.
" (Repaso rápido de los personajes):
Luux: Cabello negro y liso, ojos verdes.
Meiko: Cabello largo y negro con ondulaciones. Ojos verdes.
Nisekai: Cabello negro y patillas largas, ojos azules.
Takeshi: Cabello rubio y ojos azules.
Haru: Cabello blanco, ojos verdes.
Azark: Cabello marrón, ojos rojizos.
Yuuki: Cabello largo, liso y negro, ojos verdes.
Yume: Cabello largo, liso y negro, ojos morados.
Hinode: Cabello negro, patillas largas y largo hasta el cuello. Ojos negros.
Galioth: Cabello plateado y largo hasta el coxis. Ojos negros.
Kazuki: Cabello marrón y alborotado en picos. Ojos anaranjados.
Kami: Cabello negro y en picos. Ojos verdes.
Kagegami: Cabello negro y largo, con una armadura cubriendo parte de su cabeza, en forma de

cuernos. Ojos verdes.
(Fin del repaso)"

Takeshi: ¿Así que esos son los chicos que eligieron?
Luux: Así es
Kagegami: Me parecen brillantes chicos n_n
Kami: Aún no entiendo por qué escogiste a ese malandrín de Riuji Karura. ¿Sabes lo que podría

ocasionar darle tus poderes a alguien como él?
Nisekai: Kami tiene razón. Es una tontería.
Luux: Oh vamos, el chico tiene estilo
Nisekai: ¿Estilo?
Azark: Nunca cambiarás...
Takeshi: ¿Nunca cambiará? ¡TÚ ELEGISTE AL MEJOR AMIGO DE RIUJI, QUE ES EXACTAMENTE

IGUAL!
Azark: Es que molan, debes admitirlo
Kazuki: Ésto no es un juego... Pero en mi habitación tengo un Playstation 3, ¿Alguien quiere jugar?

Smile
Galioth: >_> ... Lo cierto, chicos, es que es arriesgado darle la responsabilidad de tener ese tipo de

poderes a dos chicos tan problemáticos

En ese momento, entró Kuroi por la puerta. Ahora era un hombre adulto. Tenía el cabello corto y

unas gafas, y llevaba barba.

Kuroi: Siento llegar tarde
Hinode: Yo siemplemente no me meteré en nada de ésto. Mi decisión sigue estando en pie con

Arekusu como mi sucesor.
Haru: A ver, pero la mayoría de las elecciones están mal... Todos son chicos despreocupados sin

responsabilidades
Azark: El tuyo también lo es, tonto -.- Ya viste que pudo haber detenido a Riuji y a Nero, pero no lo

hizo.
Haru: -.-
Yuuki: Pues... Yo solo elegí a Misa porque...
Todos: Sí, todos lo sabemos -.-
Yuuki: Bueno, bueno
Yume: A ver, esa chica, Shizuru, no está tan mal. La verdad, se ve bastante tranquila
Kazuki: ¡No necesitamos tranquilidad, necesitamos kanguros!
Galioth: -.-! Cállate Kazuki
Meiko: A ver a ver, si no están de acuerdo con la decisión de cada uno, les tengo una solución.
Todos: ¿Eh?
Nisekai: ¿De qué se trata?
Meiko: Es muy simple. Si crees que una persona no merece algo, la pones a prueba para que

demuestre que si lo merece, o en el peor de los casos, que no.
Takeshi: ¿Sugieres que les hagamos una prueba?
Meiko: Así es.
Luux: Me parece bien n_n
Azark: Vale, si eso quieren, someteremos a los chicos a una prueba.
Nisekai: Takeshi y yo simplemente pasamos de elegir sucesores por el momento.
Kagegami: Creo que tengo la idea perfecta n_n Les darán sus poderes a sus respectivos sucesores

por un tiempo, y liberarán a un monstruo del inframundo en el colegio a la noche, de modo que

solo ellos lo consigan, y deban luchar contra él. Si pasan la prueba, les dejarán sus poderes.
Meiko: Tu plan tiene un fallo. No podemos asegurar que ellos vayan a estar en el colegio después

de clases... Mucho menos en la noche
Kami: Eso no es problema alguno.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=hFHJ6CpqT3Q ]

Luego de decir ésto, Kami sacó de su manga derecha, una llave algo grande, del tamaño de un

ladrillo más o menos.

Luux: Eso es...
Meiko: ¿Qué es? ._.
Kami: Es la llave del destino
Kagegami: Kami la usa para cambiar el destino de los humanos. Con eso haremos que todo

suceda como queremos.
Takeshi: Si es tan fácil, podríamos simplemente decidir que utilizarán bien sus poderes el resto de

su vida, en vez de hacerles una prueba
Azark: No es tan sencillo... He oído que desde que los humanos comieron la manzana prohibida,

esa llave no afecta en sus decisiones personales, sino en los acontecimientos ajenos a su cuerpo y

a su mente.
Nisekai: Interesante... Entonces con esa llave podemos cambiar los acontecimientos que vayan a

ocurrir desde ahora hasta la noche... Pero no podemos cambiar su forma de pensar
Yume: Creo que ya entiendo n_n
Yuuki: Yo no entendí ._.
Haru: Igual, no creo que haga falta entender...
Kagegami: Bien... Entonces...
Kami: Vale... *La llave se ilumina*

En la Tierra...
Riuji estaba conduciendo a toda velocidad el auto del director, el cual era un Mustang rojo,

mientras que Nero estaba a su lado, haciéndole de copiloto.

Riuji: ¿Ves? Te dije que es genial
Nero: No me parece genial estar de copiloto -.-
Riuji: Jaja, cálmate, ya te voy a dar el volante luego.
Nero: Más te vale, aniki -.-

Pasó un largo rato en el que Nero condujo de vuelta al colegio.
Ya estaban en la calle de regreso al colegio. Al frente se podían ver los arbustos que lo rodeaban,

solo debían cruzar una calle para luego entrar finalmente.

Riuji: Ya vamos a llegar, aniki
Nero: Lo sé... Mejor voy frenando... Mierda...
Riuji: ¿Eh? ¿Qué pasa? o_o
Nero: Se trancaron los frenos
Riuji: ¿¡QUÉEEE!?
Nero: Jaja, era una broma.
Riuji: Imbécil -.-
Nero: ... Mierda... Riuji, ahora si se trancaron los frenos
Riuji: No voy a caer dos veces en lo mismo, tonto -.-
Nero: Es en serio o_o
Riuji: Sí sí... Claro

Pero el auto no se detenía, y ya estaban llegando a los arbustos.

Riuji: Hey, que la broma no es buena, nos vamos a chocar.
Nero: ¡ES QUE NOS VAMOS A CHOCAR, NO TENGO FRENOS!
Riuji: ¡ME CAGO EN DIEZ!

El auto atravesó los arbustos, ahora nublando la vista de los chicos.

Riuji: ¡MIERDA!
Nero: JODER, ¡TE DIJE QUE ERA MALA IDEA SALIR A CONDUCIR!
Riuji: ¡DIJISTE QUE ERA UN GENIO!
Nero: ¡CIERTO!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=PBm5G1JbvOE ]

El auto atravesó la pared de uno de los salones, justamente el suyo, donde también estaban Ritsu,

Arekusu, Sky, Misa y Shizuru

Profesora: ¿Qué demo...? o_o
Riuji: ¿Estás bien, Aniki? *Con la cabeza sangrando y un moretón en el brazo*
Nero: *Con la cabeza sangrando también* Sí... Estoy bien... ¿Cómo estás tú?... El airbag amortiguó

un poco...
Riuji: Bueno, al menos no estamos muertos...
Arekusu: Ese es...
Ritsu: ¿¡Riuji!?
Sky: Sabía que se meterían en problemas.
Profesora: ¡CAOS, KARURA! ¿¡SE PUEDE SABER QUÉ DEMONIOS HACEN!?
Director: *Entra por la puerta* ¿¡QUÉ ES TODO ESTE ESCÁNDALO!? *Ve el auto y la pared rota*

¡MI HERMOSO MUSTANG!
Riuji: ¡Fue culpa de Cross! ¡Él me dio las llaves!
Sky: ¡¿Pero de qué coños estás habland0?! ¡LA CULPA FUE TUYA, TE VI Y TE ESCUCHÉ CUANDO

TRAMABAS ROBAR EL AUTO DEL DIRECTOR!
Misa: Sí, tiene razón Sky.
Director: Si sabía, señor Cross, ¿¡Por qué demonios no me lo dijo!? ¡IGUAL USTED, SEÑORITA

Shirayuuki!
Sky: Ah, ésto... Pues...
Nero: ¡Es porque nos quería incubrir!
Sky: ¿¡Pero qué coños dices, idiota!? ¡Normal viniendo de un tonto buscaproblemas como tú!
Nero: ¿¡A quién llamas tonto buscaproblemas, pedazo de antisocial!?
Misa: Oigan, no peleen o_o
Ritsu: ._. De todos los problemas en los que se han metido, éste es el más grave.
Director: ¡Karura, Caos, Cross y Shirayuuki! ¡Están castigados a hacer servicio social en el colegio

toda la tarde! ¡Se irán a las 8 del colegio!
Riuji: ¿¡Qué!?
Nero: Oiga director, tengo cosas más importantes que hacer
Sky: ¡NO PUEDE HACERME ÉSTO! ¡NI SIQUIERA TUVE QUE VER! ¡Y MUCHO MENOS MISA!
Misa: Sky...
Director: ¡Silencio!
Shizuru: ¡JAJAJAJAJA! ¡QUÉ BUENO! *Todos la voltean a ver*
Ritsu: *Piensa: Uy... Shizu-chan, ¿Qué haces? o_o Si no hago algo, la van a castigar a ella sola*

¡JAJAJAJA!
Arekusu: ¿Eh? Bueno, qué más da. ¡JAJAJAJAJAJA!
Riuji: ... *ve a Ritsu* ¿Así que te da risa eh?
Director: A los tres chistosos también les va el castigo, ¡Y A TODO AQUEL QUE SE RÍA DE MI

POBRE AUTO!
Ritsu: ._.
Shizuru: *Piensa: Ritsu... Gracias por hacer eso...*
Arekusu: *Piensa: Vaya, en lo que me meto por idiota -.- *
Ritsu: *Ve a Riuji* Piensa: ¿Entonces esta tarde estaré con él?... Me pregunto qué habrá pensado

cuando me reí...*
Riuji: *Piensa: Ella... Se rió de mi... *
Ritsu/Riuji: *Piensan: Seguro me odia*
Nero: Bueno aniki, otra cosa que nos salió mal *Se baja del auto*
Riuji: Sí, bueno, qué le vamos a hacer *Se baja también*
Profesora: En fin, no podemos ver clases aquí o_o vamos al patio a ver clases. Karura y Caos,

vayan a la enfermería a ponerse algo en esas heridas antes de que se infecten -.-
Todos: ¡Síiii!
Director: ¡Y ESPERO A LOS CASTIGADOS ESTA TARDE AQUÍ! *Se va*
Riuji: En fin... Vamos aniki *Se va con Nero*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=0dahZOlHClE ]

Mientras tanto...

Kami: Dio resultado.
Luux: Bien, ya los tenemos para esta tarde. Iré preparando al monstruo 3001
Meiko: ¿El 3001? o_o
Luux: Sí n_n
Kami: No sé nada del inframundo, ¿Qué cosa es ese monstruo 3001?
Luux: La abovinación más horrible que existe en el mundo...

Las horas pasaron, y ya era de mediodía. Los alumnos de la escuela Nagareboshi fueron a sus

casas, exceptuando a los castigados.
Dichos chicos estaban en el salón de clase que habían destruído Riuji y Nero por la mañana.

Sky: ¡TODO ÉSTO ES POR SU CULPA IDIOTAS! *Acorrala a Riuji y a Nero contra la pared y los

toma por la camisa*
Riuji: Oye tranquilo, solo era una broma
Nero: Y de todas maneras, ¿Qué hacías espiándonos?
Sky: Ah pues... Bueno... *Suelta sus camisas*
Riuji: *Toma ahora la camisa de Sky y lo pega contra la pared a él* Sabes que con nosotros nadie

se mete, Cross...
Misa: ¡Deja en paz a Sky!
Nero: Jaja tu noviecita te defiende
Ritsu: Oigan ya paren, parecen tontos
Riuji: Hmph *Suelta a Sky*
Shizuru: Siento haberlos metido en ésto, Ritsu, Arekusu
Arekusu: No es nada, solo queríamos ayudar n_n *Piensa: ¿Qué demonios? Yo ni sabía qué estaba

haciendo -.-*
Ritsu: Tranquila, Shizu n_n
Shizuru: Gracias chicos u_u
Riuji: Y bien... ¿Qué nos pondrán a hacer aquí?
Sky: Posiblemente reconstruir la pared que ustedes dos, idiotas, destruyeron
Nero: Cállate, nadie te incluyó en la conversación
Ritsu: No empiecen otra vez.

En ese momento entró el director por el hueco en la pared

Director: Reconstruyan la maldita pared -.-
Sky: Se los dije
Nero: ¿No podemos arreglar ésto con dinero? Ritsu tiene mucho
Ritsu: ¡Hey! ¿¡Y por qué coños con mi dinero!?
Nero: Eh, no seas tacaña
Director: Cállense y empiecen a trabajar -.- Dejé todo lo necesario en el pasillo. *Se da la vuelta*

Ahora tengo que llevar mi pobre auto al mecánico... T_T *Se va caminando*
Riuji: En fin... Adiós
Nero: Jaja pensé que nunca lo dirías
Arekusu: ¿¡Qué!? ¿¡Y a dónde van!?
Riuji: Pues a nuestras casas, ¿No es obvio? No tenemos tiempo para aburrirnos aquí
Sky: ¡El maldito hueco lo han hecho ustedes!
Nero: ¿Y eso qué? Nos da igual lo que le pase a este colegio
Ritsu: ¿Cómo pueden ser...? *Comienza a llorar*
Shizuru: Ritsu-chan...
Ritsu: ¿¡Cómo pueden ser tan egoistas!?
Misa: ¡Ritsu, no te pongas a llorar!
Riuji: Disculpa, ¿Qué dijiste?
Ritsu: ¡SON UNOS EGOISTAS! ¡EN ESPECIAL TÚ!
Riuji: No te escucho -w-
Ritsu: *Se acerca a él y lo mira fijamente a la cara* ¡E-GO-IS-TA!
Riuji: *La mira fijamente* ... Eso quería escuchar *Se da la vuelta*
Nero: ¿Eh? ¿No vas a decirle nada?
Riuji: Da igual, aniki, en realidad no importa lo que diga.
Nero: En fin, ¿Nos vamos?
Riuji: Sí.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=89ExWH6P-Vg ]

En el inframundo...

Nisekai: Te lo digo, ese chico es de lo peor
Luux: Qué va.
Kami: Creo que es momento de que suelten a la bestia, o sino se irán antes.
Luux: Sí... Meiko-chan, ¿Me haces los honores?
Meiko: ¡Vale!

Meiko haló una gran palanca que se encontraba en medio de la habitación.

Frente a Riuji y Nero, quienes salían por el hueco de la pared, se originó un vórtice de color negro

en el suelo, del cual salió un enorme búho de unos 3 metros de alto, con unas alas que medían

unos 20 metros aproximadamente, y aleteaba frente a ellos, generando un viento increíble.

Nero: ¿Pero qué coños es eso?
Ritsu: ¿Eh? *Deja de llorar*
Riuji: Qué carajo...

Del vórtice aparecieron siete luces que fueron a las muñecas derechas de cada uno de ellos, y se

convirtieron en pulseras delgadas con varios botones y una pequeña pantallita en medio.

Sky: ¿Ésto que carajo es?
Misa: ¡Son muy cute! *o*
Shizuru: La verdad que sí *o*
Arekusu: ¡NO HAY TIEMPO DE DETALLAR ESAS PULSERAS! ¡SOLO MIREN A ESA COSA!
Búho: UUUUH!!! (Ululeo macabro del inframundo Okno)

El búho voló con sus zarpas abiertas hacia Riuji. Riuji estaba paralizado de miedo. Sin embargo, la

pulsera de Nero comenzó a sonar, y en la pantalla apareció "APRIETE AQUÍ"
Nero apretó rápidamente la pantalla de la pulsera, y ésta registró sus huellas dactilares. En las

manos de Nero, aparecieron dos pistolas peculiares.

Nero: ¿¡Qué es ésto!? ¡En fin, no importa! ¡Tengo que salvar a Riuji!

Nero disparó ambas pistolas contra el búho, lanzando pequeñas balas de lo que parecía ser

"electricidad negra". Ambas balas impactaron contra el búho, y lo derribaron hacia un lado.

Riuji: G-Gracias, aniki... Aunque no sé cómo hiciste eso...
Nero: Y-Yo tampoco
Ritsu: ¿Q-Qué fue eso...?
Arekusu: No lo sé...
Shizuru: Pero parece que ese Nero lo ha derribado...

Sin embargo, el búho comenzó a recuperar movilidad. Esta vez, las pulseras de Ritsu, Shizuru y

Arekusu se encendieron y decían: "APRIETE AQUÍ"
Ambos presionaron las pantallas de sus pulseras, y éstas registraron sus huellas dactilares.
Las guitarras/bajos de los tres se convirtieron en luz y volaron hacia sus manos.
La guitarra de Ritsu, se convirtió en una guitarra más grande, con más curvas y más

ondulaciones, pero con un extraño mecanismo en las cuerdas y las pastillas.
El bajo de Shizuru se convirtió en una especie de guja de su tamaño.
Por otro lado, la guitarra de Arekusu se transformó en dos guantes que se colocaron en sus

manos.
El búho se levantó. Y rápidamente, sin pensarlo mucho, Ritsu tocó su guitarra

Ritsu: ¡Si pasó lo mismo que con las pistolas de ese chico, algo sucederá!

Al tocar las cuerdas, una extensa onda sonora se disparó hacia el búho, volándole varias plumas y

lanzándolo varios metros atrás.

Shizuru: ¡Genial! ¡A ver para qué sirve ésto! *Apunta hacia el Búho con la guja*

Al apuntarlo apareció una enorme pantera hecha de oscuridad que impactó contra el gigantesco

animal, dejándolo más herido. Sin embargo, éste aún intentaba moverse

Riuji: Es increíble...
Arekusu: ¿Y para qué coños sirven dos guantes? ._. *Se rasca la cabeza y siente los guantes fríos*

¡Aaah! ¡Está muy frío! ¡Oye, tal vez sirven para eso!

Arekusu chocó sus manos, y al hacerlo, el aire se empezó a congelar en dirección al monstruo,

dejándolo congelado, aunque no pasó mucho para que el hielo se rompiera, pero ya el búho

estaba muerto.

En el inframundo...

Kami: Ya lo vencieron
Nisekai: Es cierto, y tu elegido, Luux, no hizo nada.
Luux: Jaja, no se adelanten a las cosas...
Todos: ¿Eh?
Meiko: La verdad es que ... Todavía falta una buena parte...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ddBwojQ5q-A ]

El búho comenzó a convertirse en roca, y poco a poco, comenzaron a desprenderse fragmentos de

él, hasta que se rompió completamente.
De adentro de él surgió un inmenso dragón, muchísimo más grande que el colegio, o un edificio.

Riuji: Ahora sí que nos metimos en problemas...
Sky: Esa cosa es gigante...
Misa: Tengo miedo...

Las pulseras de Sky y Misa empezaron a titilar, con la misma palabra que las otras, y éstos las

presionaron, de modo que las pulseras registraron sus huellas dactilares.
En la mano de Sky, apareció un mazo gigante que se cubría de rayos, y en la mano de Misa,

apareció un tridente.

Sky: A ver, si es como creo, ésto seguro es como el mazo de Thor.
Misa: ¿Quién es Thor? o_o

Sky golpeó el suelo con su mazo, y del cielo cayó un enorme rayo en dirección al dragón, que le

hizo un buen daño, aunque no fue el suficiente para hacerlo siquiera caer

Sky: Diablos...
Misa: Intentaré yo *Apunta al dragón con el tridente*

Al apuntarlo, varios pedazos de granizo cayeron del cielo e impactaron contra el dragón, pero

éste simplemente se los sacudía de encima.

Riuji: Es inútil, nada surte efecto.

El dragón comenzó a cargar una inmensa bola de fuego en su boca, con intensiones de lanzarla

hacia los chicos.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=GVylADVHjvw ]

Ritsu: ¡Hay que hacer algo!
Riuji: ¡Maldición! ¡Si al menos esta puta pulsera de mierda se encendiera, podría ayudarlos!

Fue cuando entonces la pulsera de Riuji se encendió como la de los demás, y éste puso su mano

sobre ella, registrando sus huellas dactilares.
En las manos de Riuji, apareció una oz gigante.

Riuji: Wow...
Nero: ¡Eso es increíble, aniki!
Sky: Así que él también pudo.

El dragón disparó la inmensa bola de fuego hacia los chicos, pero Riuji se puso frente a ellos,

protegiéndolos.

Riuji: Fui un irresponsable... No voy a dejar que algo así les pase por mi culpa.

Riuji cortó la bola de fuego del dragón, y la convirtió en una inmensa onda, que se devolvió hacia

éste, quemándolo y destruyéndolo por fin.

Riuji: ¡Lo hice!
Sky: Vaya, quién lo diría
Misa: Sugoi *o*
Ritsu: Riuji... Gracias...

Al desvanecerse en el aire el dragón, las guitarras de Ritsu, Shizuru y Arekusu, volvieron a la

normalidad y regresaron a donde estaban.
Las pulseras absorvieron en forma de luz las armas de los demás.

Nero: Ésto fue demasiado raro...
Riuji: ¿Todos están bien?
Ritsu: S-Sí... Gracias...
Shizuru: Al final tu arma era la más fuerte
Director: *Llega corriendo* ¿¡Qué coños está pasando aquí!?
Riuji: Eh pues...
Sky: Nada, director
Director: Uhmmm... Bueno... Pero juraría haber visto un dragón o algo así
Sky: ¿Dragón? Qué va.
Director: Bueno, deben ser las pastillas... Mejor me voy de una vez... Ya llegó la grúa *Regresa por

donde vino*
Nero: ¿Por qué no le dijiste, Cross?
Sky: Porque... Quiero averiguar qué fue todo eso.
Misa: Sky-kun...
Riuji: La verdad es que me da curiosidad a mi también...

En el inframundo...

Kami: Increíble... El nivel de akumadori de ese chico es sorprendente...
Luux: ¿Y bien?
Nisekai: Vale vale, todos están aprobados.
Meiko: ¿Ven que todo salió bien? n_n
Takeshi: Bueno... Habrá que ver como desempeñan de ahora en adelante...
Kagegami: Yo digo que se les haga otra prueba n_n
Todos: ¿¡Eh!?
Kagegami: En mi opinión, ellos deberían enfrentarse a ustedes, o sea, sus seres alternos... Pero no

es el momento aún... Les daremos un tiempo para que se preparen y se hagan amigos...
Haru: Yo estoy de acuerdo con Kagegami-sama...
Luux: ... Pues así será entonces.

Continuará...


Última edición por Luux~Yuu el Jue Mar 03, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:23 pm

Que geniaal
No se porque no me sorprendió lo del buho xddddd
Me gusta mucho la nueva trama man, aunque ya te lo había dicho no?
Síguelo, síguelo que va muy bien xd.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:27 pm

x'ddd Gracias Chris.

Eh por cierto, a todos los que lean. Hay unos 2 o 3 errores ortográficos en el capítulo.
Me di cuenta releyendo, pero los perdí.
Si los encuentran por favor escríbanlos aquí mismo para corregirlos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:04 pm

Awwwn! Cap 1 de Ks2!! >wQue guaaay onii-san, como siempre, increíbles tus fics *0*
Adoré el cap, que bueno que tendremos más de Ks :'D ya lo comenzaba a extrañar (?)

Jaja, no me pude evitar reir con lo del auto y me leíste la mente con lo del bajo ewe esta bien, si me conoces (?)

xD se te quiere mucho Bro! cuidate, y espero el prox cap *0* bye! (L)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:45 pm

Sugoiiii Amor te quedo geniaal!!♥♥♥
Me gusta mucho mi personaje e_e me siento una Idol ok no
espero al proximo caap! :3
me gustaron los Ost weno ya los habia escuchado antes xdd
Eres tan impresionante luux , no se como tienes imaginacio
bueno yo tengo pero poco y si se me ocurre algo , prefiero no hacerlo
porque luego lo abandono ya sabes xddd
te amo mucho mucho mucho mucho ♥♥♥
Oyasumi Nasaii ai! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:37 am

¿Para qué coño has nacido? ¡PUES PARA HACER FICS! okno

El tan esperado capítulo por fin ha salido! he disfrutado mucho leyéndolo ;9

Es un comienzo genial, tengo muchas ganas de que este fic vaya creciendo. A demás el principio del capítulo me ha sonado a Digimon! (no solo por el soundtrack, sino también por eso de ''Zero Two (02)'') Y ya sabes que me encanta Digimon D:

Pues eso, esperaré impaciente el siguiente capítulo, sin prisas, espero seguir vivo en cuanto salga, que tanto estudiar al final me va a matar! T.T

Enga ;P
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:40 am

me olvide de decir en mi coment,
Por que lloraba x la escuela ? xddddd e_e
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:43 am

Más bien parece que Ritsu lloraba porque Riuji actua de forma egoista e irresponsable, dejando el castigo a los demás, que no han tenido la culpa de nada.

O bueno, no me hagas mucho caso, tal vez no se ni lo que estoy diciendo xd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:45 am

Mmmm puede ser , tambien lo pense de esa forma xdddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:16 am

Es como dice Sakon e_e
Te amo mucho Belu♥
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:53 pm

menos mal si no quedaba re nerda
I LOVEEE SCHOOOOOOOOL♥♥♥
I'm HAPPY IN THE SCHOOOOOOOL!
Okno xdddd!
Yo tambien te amo mucho mucho Luux♥ ;3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:28 pm

Wooooolaaaa Bro!! xDDDD omg! perdon por responder tarde! n_nU
Ando realmente atrasadita en estas cosas! n_nU gomennasai!
Bueno! al fin vengo a comentar!!(?)
La vdd anciano...estuvo sugoi e.e entiendes las palabra sugoi? no no! me escuchas bien mejor dicho? o no.. mejor dicho! lees bien?? (xDD) te quedo SU-GO-I! wakata? espero que shi! n_nv
Nee! Como lo lei en el ipod no pude escuchar los soudtracks.. u.u pero seguro deben ser sugoiiis! como los de siempre! n_nb
Siga asi!! hahahha te juro que mori de risa!!! (en el autobus del cole todos me veian raro porque me veian reir sola xDDD) hahahaha ahi dios pero que comico! y cuando Yuuki dice porque eligio a Misa! xDDDDDDDDDDDD! dios es por eso que elegi a Lenalee como pj xDDDD omg que comico te pasas onii chan! xDDD hahahaha y lo del carro! fue demasiado comico! y lo del buho too! xDDD hahahahaha
Ks siempre ah sido sugoi! >.< y Ks2 es su hijo(?) asi que sera aun mas bomba!!!
Que raro de onii chan hacer fics explosivos(?) xDDD
bueno! Ya te dejo manito! cuidate! se te quiere molto! saludos!♥️♥️
SIGUELO! >.< QUE TA QUE QUEMA! TSSSSS!
n_nv

Att: Yii-nee!♥️♥️♥️
Ps: Ringo! daiiitsuki! x3
Ps2: ME matas de la risa wey! xDDD

Bye bee!!

Bumpy riide! (Cool
Tamos! Ready ready ready(Cool
"Push Pop! Cogele gusto!"
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:52 pm

Uhmmm ya veo de donde saco luux lo del push pop xd. Era de imaginarlo.
En fin me voy a dormir.
PD: perdón x el spam xd.
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:32 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ]
~ KEMONO SEN ZERO TWO - DAIME NI ~
~ Capítulo II: Marcus y los 7 Guardianes ~


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=AZeyNVms7jw ]

Era de día en la ciudad de Tokü, donde vivían Riuji, Nero, Ritsu, Arekusu, Shizuru, Sky y Misa.
El Sol entraba por la ventana de la habitación donde dormía Riuji. La habitación era grande y con

paredes azules. Riuji dormía en una cama situada a la mitad de la habitación, y pegada a la pared

posterior. Las paredes tenían posters y afiches de bandas de rock, o animés famosos, como

Naruto.
A un lado, había un televisor plasma, sobre un mueble con varias gabetas.

Riuji: *Bosteza y se estira* ¿Ya es de día? -w- Que sueño tan loco tuve. Un dragón... Una oz...

Jajaja, si se lo contara a aniki se moriría de la risa. *Ve una pulsera en su brazo derecho*

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TODO ERA CIERTO! ... Pero espera...

La pulsera ahora tenía un color rojo sangre, totalmente diferente a la que tenía el día anterior, la

cual era transparente.

Riuji: Uhm... El color ha cambiado... Pero estoy casi seguro de que es la misma pulsera... En fin...
Mamá: *Grita desde el piso de abajo* Riuji, vístete y baja a comer, se te va a hacer tarde. Nero ya

llegó a desayunar
Riuji: *Grita a su madre* Vale, ya bajo.

Riuji se vistó rápidamente con la ropa del colegio, y bajó las escaleras, hasta que llegó a la cocina,

la cual era redonda, con los habituales muebles de cocina a los lados, y una mesa redonda de

madera en el centro. Sobre la mesa habían dos platos de panquecas con chocolate y dos vasos de

leche llenos hasta un poco más arriba de la mitad.
Su madre limpiaba los platos, mientras que Nero estaba sentado en la mesa, tomando un vaso de

leche.

Nero: Ah, ya llegaste. Casi me muero de hambre esperándote
Riuji: No seas exagerado. *Ve que Nero también tiene la pulsera, pero ésta es de color negro*
Nero: ¿Pasa algo?
Riuji: Tu pulsera
Nero: Ah sí... Entonces lo de anoche no fue un sueño, ¿Verdad?
Mamá: ¿De qué hablan, chicos?
Riuji: Ah, de nada, mamá. *Se sienta a la mesa*
Mamá: Uhm :I Bueno.
Nero: *Susurra: Oye... ¿Tienes alguna idea sobre para qué funcionan los botones?
Riuji: Uhmm... *Toma un poco de leche* Susurra: Las pantallas sirvieron para liberar esas

extrañas armas... Pero no tengo idea para qué sirven los botones
Nero: *Susurra: Apretaré uno a ver.
Riuji: ¡NO, ESPERA!
Mamá: ¿Pasa algo?
Riuji: No, mamá
Nero: *Susurra: ¿Qué pasa?
Riuji: *Susurra: Es que... Quién sabe lo que pueda pasar si aprietas uno de esos botones... Será

mejor probarlos afuera
Nero: Tienes razón, disculpa

Al terminar de comer, los dos se levantaron y se dirigieron en la puerta

Nero: Gracias por el desayuno, Señora Karura.
Mamá: Oh, de nada, Nero, gracias por acompañar a Riuji a desayunar como siempre.
Riuji: Bueno, hora de irnos, Adiós mamá.
Nero: Adiós Señora Karura.
Mamá: Adiós chicos n_n

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xndIcoWoQxE ]

Ambos salieron a la calle. Era una calle normal, con casas a los dos lados, nada del otro mundo.

Riuji: Bueno, ahora si a probar... Primero presionemos éste.

El botón al que se refería Riuji, era el más grande de los tres botones que poseía la pulsera, y era

de color rojo.

Nero: Ok, presionémoslo.

Ambos chicos presionaron el botón de la pulsera. Al hacerlo, la pantalla táctil comenzó a decir

"Apriete aquí"
Ellos presionaron la pantalla, para que ésta leyera su código genético.
Al hacerlo, el reloj liberó una fuerte luz, y aparecieron dos extraños seres.
El que había salido de la pulsera de Riuji, era un pequeño hurón blanco con rayas negras.
Por otro lado, de la pulsera de Nero, apareció un tejón con las mismas características que el hurón

(Pelaje blanco con rayas negras)
Ambos animales flotaban frente a ellos.

Hurón: ¡Hola! ¡Tú debes ser Riuji! *Mirando a Riuji a la cara*
Tejón: Y tú, seguro eres Nero *Mira a Nero fijamente a los ojos*
Riuji: ¿Eh? o_o ¿Animales que flotan y hablan?
Hurón: Así es, me llamo Koji... ¡Pero puedes decirme Furry!
Tejón: Y mi nombre es Hajime.
Riuji: Eh... o_o lo que digas, hurón.
Furry: -.-
Hajime: Tal como los veo, son un par de tontos.
Nero: ¡Oye! >_<
Riuji: Ehm... Nero, será mejor que vayamos a la escuela.
Nero: Vale.
Furry: Entonces iremos con ustedes
Riuji: ¿¡Están locos!? ¡No es normal ver animales flotantes que hablan!
Hajime: Uhm, igual nadie nos puede ver ni oir. Solo ustedes y los otros propietarios de Jigoku no

Udewa
Nero: ¿Jigoku no Udewa? *Comienza a caminar en camino al colegio*
Riuji: ¿Qué es eso? *Sigue a Nero*

Ambos animales seguían flotando a sus propietarios, mientras hablaban.

Furry: Las Jigoku no Udewa son esas pulseras que tienen.
Nero: ¿Ah sí?
Hajime: Fueron creadas por Yuu, para los herederos de los poderes de la nueva generación.
Riuji: ¿Yuu? ¿Poderes? ¿Herederos? ¿Qué diablos...?
Furry: Verán, paralelo a éste mundo, el mundo físico... Existen muchos mundos espirituales...
Hajime: Los más importantes son el Cielo (Ten), el infierno (Jigoku) y el inframundo (Yomi).
Nero: ¿Eso existe de verdad? o_o
Furry: Claro que sí. El Cielo está reinado por Kami-sama... El Infierno es reinado por

Takeshi-sama, aunque antiguamente reinado por Kagegami-sama, y el Inframundo es reinado

por Yuu-sama.
Hajime: Ellos salvaron el mundo hace 97 años de un monstruo llamado Apocalipsis, junto con

otros guerreros que les acompañaban.
Riuji: En otras palabras, ¿Estas pulseras contienen el poder de esos guerreros?
Hajime: No del todo. Actualmente contienen solo un 50% de su poder. El 50% restante sigue

estando en esos guerreros... Pero por alguna razón aún no se les ha dado.
Furry: Tú, Riuji, eres el heredero de Yuu-sama, rey del Inframundo.
Riuji: ¿Eh?
Hajime: Y tú, Nero, eres el heredero de Azark. Uno de los cuatro guerreros semidioses del

infierno.
Nero: ¿Y eso es bueno?
Furry: Muy bueno...
Hajime: El hecho es que nuestras almas fueron encerradas en estas pulseras para ser sus

mentores.

En otro lado...
Ritsu, Arekusu y Shizuru hablaban con una Zorra llamada Hana, un oso hormiguero llamado

Hibuya, y una hiena llamada Starkier respectivamente.
La pulsera de Ritsu ahora era de color beige. La de Arekusu seguía siendo transparente, y la de

Shizuru ahora era negra.

Ritsu: ¿Así que, se nos ha elegido para llevar los poderes de esos dioses o guerreros para salvar

nuevamente el mundo?
Hana: Así es. Apocalipsis fue aprisionado únicamente por un tiempo de 98 años... Es decir,

volverá a aparecer en el 2012, el año próximo.
Arekusu: Pero, según lo que nos han contado, los dioses más fuertes, Kami, Kagegami y Yuu, no

pudieron vencerlo. Necesitaron a Caelus para poder solo "encarcelarlo". Y nosotros...
Shizuru: Nosotros sólo tenemos el 50% de sus poderes
Hibuya: Puede que así sea... Pero ustedes tienen un nivel mayor de akumadori...
Starkier: Son la única esperanza de este mundo, señores...
Ritsu: Espera... ¿Pero qué es...-

Sky: -Akumadori?

Sky caminaba con Misa al colegio, mientras hablaban con un lobo llamado Yumino y una nutria

llamada Katsura, respectivamente.
La pulsera de Sky ahora era amarilla, mientras que la de Misa era azul clara.

Yumino: El akumadori, es la energía demoníaca que corre por los seres vivos.
Misa: ¿Energía demoníaca?
Katsura: Así es... Es difícil explicarlo, pero cada persona y cada ser espiritual en el mundo, tiene

esa energía adentro. Sin embargo, en el cielo se le llama Kamidori... Pero es otro caso... Para

dejárselos más claro, es una energía espiritual muy fuerte con la que un ser puede sincronizarse

con un tipo de elemento de la naturaleza, para usarlo a su favor
Sky: Eso explica las poderosas técnicas de combate que usamos anoche
Yumino: ¡Así es! Eres muy perspicaz, Sky.
Misa: Ya veo. En definitiva... Tenemos más de esa energía que los dioses de los que hablas... Y por

eso tenemos más oportunidades de ganar
Katsura: Así es n_n

Al llegar al colegio, todos se encontraron en la entrada, y vieron a los "guardianes animales" de

los otros.

Riuji: ¿Así que ustedes también?
Hajime: Veo que estamos todos reunidos.
Riuji: *Ve las pulseras de los demás* Oye, Furry... ¿Por qué nuestras pulseras cambiaron de color?
Furry: Oh sí... Eso es algo importante
Todos: ¿Eh?
Furry: Las pulseras ahora tienen un color dependiendo del elemento que controla cada uno de

ustedes... Es decir, tienen un color dependiendo de su tipo de akumadori.
Ritsu: ya veo... ¿Entonces qué significa cada color?
Hana: Es fácil... La pulsera roja simboliza el fuego.
Riuji: ¿Fuego? Ya veo. Por eso se me hizo fácil derribar ese ataque y devolverlo...
Hajime: *Piensa: La verdadera razón no es esa... Tú tienes un nivel de Akumadori mucho más alto

al de cualquier otro ser existente en el universo...*
Furry: La pulsera de color azul representa el elemento agua...
Misa: ¿Por eso empezó a granizar? Pero eso es hielo...
Katsura: Pero hielo es una variante de agua...
Misa: Ah, entiendo.
Katsura: La pulsera de color beige representa el viento.
Ritsu: Ah, claro. Por eso al tocar mi guitarra aparecieron esas ondas sónicas que empujaron al

búho...
Hana: Exacto, el sonido es una variación del viento.
Yumino: Bueno, luego está la pulsera amarilla. Simboliza el rayo
Sky: Lo supuse. Nada que acotar al respecto
Starkier: Por último podríamos concluir que las pulseras negras son de oscuridad.
Hajime: Pero claro, el akumadori de Nero le permite disparar la oscuridad en forma de descargas

eléctricas.
Nero: Ah, ya veo
Shizuru: ¿Entonces oscuridad?
Arekusu: Esperen... ¿Por qué mi pulsera sigue transparente?
Hajime: Es un caso poco visto, pero tú heredaste completamente el akumadori de Hinode... El

líder de los guerreros del infierno. Su akumadori era el más raro.
Arekusu: ¿El más raro?
Hajime: Así es. Su akumadori se manifestaba en forma de energía de color azul, pero no parecía

tener relación con ningún elemento. Sin embargo, según cómo lo utilizara, lo podía usar para

quemar o pulverizar.
Arekusu: Pero el mío es todo lo contrario. Cuando lo usé, el aire se congeló. Mi "akumadori" es

frío.
Hajime: Posiblemente el de Hinode varía en temperatura, pero no lo utiliza para enfriar. Quizás

tú también puedas calentar las cosas, pero es cuestión de práctica.
Arekusu: En otras palabras, ¿Controlo la temperatura?
Furry: Sí, podríamos decirlo de ese modo
Arekusu: Genial.
Riuji: En fin. No deberíamos estar hablando aquí.
Nero: Sí, es verdad. ¿Se te ocurre algo para hacer hoy, Riuji?
Ritsu: ¡No otra vez, por favor! ¡No nos metan en problemas de nuevo!
Riuji: No, Nero. Vamos a clase.
Todos: ¿¡Eh!?
Furry: Es mejor que los guardianes entremos a las pulseras. Solo estamos gastando la akumadori

de los chicos
Hajime: Sí, tienes razón.

Los 7 animales se hicieron luz y entraron nuevamente a las pulseras, desapareciendo, mientras

que Riuji y Nero entraban por el pasillo hacia el salón de clases que habían arreglado el día

anterior.

Sky: Qué raro que esos dos buscaproblemas hayan entrado a clase
Shizuru: ¿Y si traman algo?
Misa: Tal vez sea solo una finta
Ritsu: Esperemos que no.
Arekusu: En fin, ¡Vamos adentro!

Todos los chicos entraron a su salón de clases. Riuji y Nero se sentaban juntos pegados a la

ventana.
Ritsu y Shizuru se sentaban juntos al final del salón, en la fila del medio.
Arekusu se sentaba solo al frente, y por último, Sky y Misa se sentaban de últimos en la fila

contraria a la de Riuji y Nero.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=86f_U_q4SFg ]

Profesora: ¿Estamos todos?
Todos: Sí, señorita Ayanami
Ayanami: Bien, hoy les quiero presentar a un nuevo alumno de intercambio. Por favor, pasa

adelante

La puerta se abrió, y entró un chico de cabello negro por la derecha, y blanco por la izquierda.

Llevaba una bufanda roja en el cuello, y el uniforme del colegio.
Su ojo derecho era de color blanco, mientras que el izquierdo era negro, por lo que llamaba mucho

la atención verlo. Su nombre era Marcus Godest
El chico se colocó frente a la clase, viéndolos a todos con una sonrisa.
Curiosamente en su brazo derecho llevaba una pulsera que llevaba rayas de varios colores. Una

amarilla, una azul, una roja, una verde, una beige, una blanca y una negra.

Marcus: Hola a todos n_n Me llamo Marcus Godest. Tengo 16 años al igual que ustedes, y vengo de

Alemania. Gusto en conocerlos.
Ayanami: Muy bien, Marcus, siéntate al lado de Arekusu.

El nuevo chico se sentó donde la profesora le había indicado, y Arekusu volteó a verle.

Arekusu: Hola n_n
Marcus: Hola, ¿Qué tal? n_n

Mientras tanto, en el Inframundo...

Luux: ¿¡Q-Qué!? ¿¡Qué demonios!? Ese es...
Kami: Definitivamente es Apocalipsis... No... Espera
Kagegami: No lo es... Es un chico... Y además, es imposible que lo sea...
Meiko: ¿Qué está pasando? No entiendo nada
Nisekai: Al parecer ese chico tiene algo que ver con Apocalipsis.
Luux: El chico tiene una pulsera como las nuestras, ¿¡Pero cómo es posible!? Al parecer el sello que

contiene a Apocalipsis ya comenzó a debilitarse... Es cuestión de tiempo para que... Hmph... No

quiero ni saberlo
Takeshi: Hay que hacer algo.
Hinode: No...
Todos: ¿¡Eh!?
Hinode: Confío en los chicos... Ellos pondrán fin a ésto... A su manera.
Yuuki: Sí, tienes razón
Yume: Pero... ¿Y si fallan?

En la Tierra nuevamente.

Ayanami: Arekusu, luego tendrás tiempo de hablar con Marcus, ahora vamos a ver la clase
Riuji: *Susurra: Ese chico me da mala espina...*
Nero: *Susurra: Sí, a mi también... En el recreo lo molestamos*
Riuji: *Susurra: Todo lo contrario... Primero hay que verlo de cerca... Además, ¿Viste lo que tiene

en la muñeca derecha?
Nero: *Susurra: Sí... Es una pulsera*
Sky: Así que tiene una pulsera...
Misa: ¿Crees que sea como las nuestras o sea solo parecida?
Sky: Habrá que comprobarlo.
Ritsu: No parece ser mala persona
Shizuru: Es un poco rarito
Ayanami: Bien bien. Dejen los murmuros. Tú, Karura, ya que ves mal al chico nuevo, ¿Podrías

decirme la solución a la ecuación que está en la pizarra?
Riuji: *Mira la ecuación por encima* 42
Ayanami: B-Bien como siempre... Karura...
Marcus: *Piensa: Así que el heredero de Yuu es inteligente... Jejeje... Ésto será interesante...*

Al finalizar la clase, todos salieron al patio.
Riuji y Nero esperaban afuera, a que Marcus saliera.
No pasó mucho tiempo para que así fuera. Éste salió con una cara alegre y despreocupada del

salón de clases, con las manos en los bolsillos y dirigiéndose directamente a Riuji y a Nero.

Marcus: ¿Me esperan a mi, cierto? n_n
Riuji: Escupe de una vez, ¿Quién eres tú?
Marcus: Pues Marcus Godest... Y tu peor pesadilla desde ahora, Karura Riuji.
Riuji: Tsk...
Nero: ¿Quién te crees, eh?
Marcus: Jajaja... Debería preguntarles eso a ustedes.
Sky: *Ve la escena desde lejos* Mierda... Ya me parecía raro que esos dos no buscaran problemas.
Misa: No creo que busquen problemas... Creo que están asustados...
Sky: ¿Asustados?
Misa: No sé... Pero tengo ese extraño presentimiento.

Por otro lado, Ritsu, Arekusu y Shizuru, habían subido al salón de ensayos, a tocar algo de

música.

Ritsu: Bien chicos, hoy si ensayaremos.
Arekusu/Shizuru: ¡Sí!

Los tres sacaron sus instrumentos, y los conectaron. Así entonces, comenzaron a tocar esta

canción (Aunque sin batería): https://www.youtube.com/watch?v=0B54lPXuAPg (Si quieren déjenlo

como Soundtrack hasta que ellos dejen de tocar)

Riuji por otro lado, seguía interrogando a Marcus, aunque a su manera.

Riuji: Di la verdad... ¿De dónde sacaste esa pulsera?
Marcus: Me la obsequió mi ser alterno...
Nero: ¿¡Qué dijiste!?
Marcus: Jajaja... *Sonríe diabólicamente*
Riuji: ¡Maldito! *le toma por la camisa* ¡Dinos quién es tu ser alterno! ¡O sino, tendré que darte

una paliza!
Nero: Te ayudaré, Riuji
Riuji: ¡No, Nero, ésta batalla es mía!
Marcus: Como quieras n_n

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=fWYaF-6JjRA ]

Mientras tanto, los chicos que tocaban fueron interrumpidos por una chica rubia que entró de

repente en el salón de ensayo.

Chica: ¡Hey! ¡Riuji-san y el chico nuevo se van a pelear!
Ritsu: ¡¿Qué?!
Arekusu: Hay que ir a ver
Shizuru: ¡Vamos!

Ambos desenchufaron rápidamente sus instrumentos y se fueron con ellos, siguiendo a la chica,

quien ya había salido del salón, con rumbo al patio.
En el patio, ambas pulseras, la de Marcus y la de Riuji, se habían encendido al mismo tiempo, y

éstos pulsaron con su dedo pulgar las pantallas.
Al hacerlo, desaparecieron de la vista de todos los chicos del colegio, menos los que tenían

pulseras.

Chico1: ¿A dónde se fueron?
Chico2: ¿Quiénes? ¿De qué hablas?
Nero: Al parecer ellos no los ven...
Sky: Interesante... Eso quiere decir que al entrar en ese estado... Entran en un estado espiritual...

Su cuerpo deja de ser material

En las manos de Riuji había aparecido su gigantesca oz. Mientras que, en la cabeza de Marcus,

había aparecido el número "666", y sus manos habían crecido, pareciendo las de un enorme

monstruo.

Riuji: ¡Waaa! *Corta rápidamente con su oz hacia Marcus*
Marcus: *Detiene la oz con sus manos* Jaja... ¿Eso es todo? ¿Un simple corte?

Pero de repente la oz de Riuji comenzó a emanar un fuerte fuego de su hoja, quemando las manos

de Marcus, y haciendo que éste la soltara.

Marcus: ¿Fuego, eh? Muy bien.

Marcus levantó sus manos, y en cuestión de segundos, Riuji estaba rodeado de una pared de agua,

que se había generado con moléculas de oxígeno e hidrógeno en el aire.

Riuji: ¿¡Q-Qué!? ¿Elemento agua? ¡Pero esa pulsera...!
Marcus: ¡Jajaja!

Riuji fue rápidamente apresado por la pared de agua, la cual lo extranguló, a pesar de ser un

simple líquido, y luego lo soltó en el suelo, sin fuerzas.
La oz de Riuji desapareció, entrando de nuevo en su pulsera, y apareciendo nuevamente en

estado físico.

Nero: Ese tipo... Venció a Riuji en cuestión de segundos...
Marcus: Jajaja... *Sus manos vuelven a la normalidad y el "666" de su frente desaparece,

apareciendo en estado físico de nuevo* Que débil eres...
Riuji: Maldito...
Chicos: ¡El chico nuevo le dio una paliza a Riuji! ¡Por fin alguien nos libera de los buscaproblemas!
Nero: Qué...
Sky: Por un lado me alegro... Pero... Por el otro...
Misa: Es muy fuerte, Sky-kun...
Sky: Sí...
Ritsu: *Llega corriendo* ¿¡Qué pasó!? *Oye a todos gritando: ¡VIVA MARCUS!* Ve a Riuji en el

suelo y luego ve a Marcus a la cara*
Marcus: En fin... Adiós... Nos vemos luego en clase, chicos n_n *Se va caminando*
Riuji: ... Ese cabrón...

Continuará...

¡Ha aparecido un extraño chico con poderes mucho más avanzados que los de nuestros protagonistas! ¿Qué harán ahora que se han dado cuenta de su extrema debilidad?

Próximo capítulo: Torneo intergaláctico

---- Epílogo ------

¡Hasta ahora hemos visto dos funcionalidades de las pulseras!
La primera funcionalidad, es liberar el arma de su usuario, y con ella, sus poderes especiales. Pero

como vimos en el capítulo anterior, ésta funcionalidad no siempre está disponible. Solo se activa

cuando el corazón del usuario se sincroniza con el de su dios.
Cuando por fin está listo, ¡La pulsera reacciona sola, y solo es necesaria la huella digital!
La segunda funcionalidad que hemos visto, es liberar al animal guardián del usuario. ¡El animal

puede dar mucha información al usuario, aunque aún no sabemos para qué más sirve!
Esta función puede usarse siempre, pero según dicen Furry y Hajime, gasta el akumadori del usuario periódicamente, así que en cuestión de minutos, puede quedar debilitado.
¡Aún quedan dos funciones más! ¿Cuáles serán?


Última edición por Luux~Yuu el Dom Mar 06, 2011 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:47 pm

Konbanwa Ai!
Pues el segundo cap te quedo muy genial ^_^b
Los Ost estaban buenos y me gusto mucho porque hubo como misterio jaja
me gusta las historias con misterio (?) xddd
Esperare al proximo capitulo para saber q sucederaa!
Siguelo amor que te esta quedando excelente !♥♥♥
Oyasumi Nasai! ♥
Te amo mucho mucho mucho amorzhito ♥,♥ Nya!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:32 pm

Que guaaaay *0*

Me encantó >w< esas pulceras están geniales, me buscaré una negra (?) ya quiero saber qué más hacen *0*
Jaja sigue asi Bro! Adoro como juntas a los pj de la primera temporada con las de esta *0*
Y todo transcurre tan interesante! xD parece muy distinto a la primera temporada, de verdad te quedó original *0*

Espero el próximo cap >w< Cuidate Bro, suerte! (L)
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:34 pm

Helloo! Bro!! Omg! que te quedo demasiado suuugoii! *o*
Asi me gusta!! caps laaargos! *o* son demasiado cools! x3
Hahahahaha me encantooo este cap! *o* Siga asi!
Ne onii chan! en una parte me confundiste con onee chiin! xDD
Ohh! la la! desde cuando Shizu-chan se la pasa con Sky-kun!? : O
Molesto! xDDD hahahaha onee chiin es mi idol! *o* Bueno una de mis idols! x3
Hermanita! si lees esto! quiero que sepas viejis que te amuu! x3♥ -abasho(?)- ♥
Bueno! onii chan! toodo estuvo peeerfect! *o*
T-T toy orgullosa de ti wey.. kuushu kushu kushu kushu
No te rindas jamas Lui-nii! ja ya! -hace una pose de karate(?)-
Bye be! Cuidate cuidate cuidate! ya sabes! pa que vaya mas seguro! :p
Se le quere!

Att: Yii-chaaanananana(?)♥♥♥

Peace! n_nv and! Love Ln_n♥

Ps: I love apple! *o*♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kemono Sen 2 . Daime Ni Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemono Sen 2 . Daime Ni
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.
» Kemono Sen
» Kemono News - 3 -
» Kemono News -4-
» Kemono Sen News.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: