JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 -Itsu tori koruso-

Ir abajo 
+2
Arekusu
Kazuki-dono
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

-Itsu tori koruso- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:45 pm

Me encantó el capítulo, al igual que el anterior, que intriga me da este fic

Hay te dejo la ficha

Nombre: Kai
Apellido: Noreki
Características físicas:

Spoiler:

Características psíquicas: Es una persona bastante tranquila, aficionado a las armas, cuando tiene una en su mano obtiene una psicología bastante sádica, provocando en algunos casos que se salga de control.

Quiero ser Joven
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

-Itsu tori koruso- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:11 pm

:X Joder, me he puesto en tensión durante la conversación con Arisu, y solo han sido unos segundos xdddd

Este fic es genial, adoro los fics de terror, además, este se centra más en el misterio, que también es muy interesante. ¿Sabes algo? Pondrías completamente al lector en estado de tensión absoluta usando soundtracks. xdd

Síguelo!!
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

-Itsu tori koruso- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:20 pm

:X Joder, me he puesto en tensión durante la conversación con Arisu, y solo han sido unos segundos xdddd

Este fic es genial, adoro los fics de terror, además, este se centra más en el misterio, que también es muy interesante. ¿Sabes algo? Pondrías completamente al lector en estado de tensión absoluta usando soundtracks. xdd

Síguelo!!



*Ficha xd:

Nombre: Riroku
Apellido: Hirimara
Características físicas:
Spoiler:
Características psíquicas: Siempre muestra una mirada de desconfianza (La de la imagen lol), le gusta vestirse elegante en todo momento para sorprender a todo aquél que le vea. Se le da muy bien tratar con la sociedad en el momento de mentir.

Adulto please.
Volver arriba Ir abajo
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:57 am

-Itsu tori koruso-
Vínculo
14 de diciembre de 1993 22:25

Una fecha,como otra cualquiera,de esas especiales para algunas personas,fechas buenas o malas,para personas de todo tipo.

Esta fecha en realidad,a mi no me importaba,pero a alguien que sería muy cercano a mi en un futuro,si.


Las farolas empezaban a prenderse,dejando una tenue luz que no alumbraba ni la mitad del camino hacia la perdición.

En mitad de la noche se sentía un pedaleo constante,sin cesar ni un momento,me atrevería a decir que huía de la

mismisima muerte,pero eso sería adelantar acontecimientos.Un rastro de sangre se hacía ver gracias a la suave luz

de las farolas recién encendidas.A la vez que se sentían pedaleos se sentían pisadas,pisadas fuertes y firmes,de alguien

con mucho talante.El pedaleo se iba haciendo más lento,dejando un estrecho margen entre las pisadas y los jadeos

pausados de el conductor de la bicicleta.El pedaleo finalmente cesó,cayendo el conductor a un lado y la bicicleta a otro

totalmente opuesto.Las pisadas tambien cesaron,dejando el eco de una ultima pisada,fuerte y victoriosa.Lo ultimo que se

escuchó en aquella noche fue un susurro de voz grave,que decía ''¿Un último deseo?''seguido de un ''No dejes que sea

victima de tu maldad''.La victima no gritó,solamente dijo ''Ven pronto...''

29 de diciembre de 1993 13:05

Yo me encontraba en en mi habitación escuchando aquella historia,que hacía que te estremecieras.
Toshiro:...
¿?:...
Toshiro:¿Cómo sabes tanto?
¿?:Tenía un fuerte vínculo con ella
Toshiro:¿Qué clase de vínculo?
¿?:¿Mejores amigas?
Toshiro:¿Y como esque sabes tanto de su muerte?
¿?:Je,eso es algo que te contaré más adelante
Toshiro:¿Cómo has entrado?
¿?:Ps,por la puerta como la gente normal.
Toshiro:Es igual.
¿?:Me voy.
Toshiro:¿Ya?
¿?:Volveré mañana.
Toshiro:¿Tu tambien eres un fantasma?
¿?:¿Un fantasma?
Toshiro:Vi a Yumeko.
¿?:Ah,si me dijo que no podía irse sin involucrarte,jajaja.
Toshiro:¡Pero yo no tengo nada que ver!
¿?:Al fin podré resolver todo,encajar todas las piezas.
Toshiro:¿De que demonios estás hablando?
¿?:Pues de las repentinas muertes que estan ocurriendo,mañana estaré aquí a la misma hora,así que deja las llaves en el
felpudo justo como hace tu madre,cuando te las deja.
Toshiro:¿Cómo sabes-
¿?Eso?,sencillo vi como las escondías debajo.
Toshiro:Te la pasas observandome...
¿?:Quizás*Salta de la cama*
Toshiro:¿Tu nombre?
¿?:Llamame,la chica del cabello rubio,aun es muy pronto para desvelarte mi identidad,jajaja.
Toshiro:Esta bien...
¿?Ah,por cierto ten cuidado la noche de año nuevo.

Ya era la segunda persona en el mismo día que me advertía que tuviera cuidado el día de año nuevo¿Qué querían decir?

no tenía la menor idea.

Toshiro:Vale,vale.
¿?:¡Sayonara!*Se dirije a la ventana*
Toshiro:¿Qué mierda?
¿?:¡Haz lo del felpudo!*Se precipita por la ventana,dejando relucir sus braguitas blancas*
Toshiro:¡Oye!
¿?:Tranquilo,no me haré daño*Cae de pie*Por cierto,si quieres ver que hay debajo de mis braguitas,ya sabes donde estoy...
Toshiro:*Se sonroja*¿Qué demonios eres?
¿?:Je,una chica normal y corriente.















PD:Esta es solo una parte del 3 cap,si alguien lo lee,lo seguiré más tarde que ahora no tengo tiempo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Itsu tori koruso- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Itsu tori koruso-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: