JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 -Itsu tori koruso-

Ir abajo 
+2
Arekusu
Kazuki-dono
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:30 am

Prólogo.

Misterios sin resolver,casos abiertos sin encontrar nada,muertes sospechosas,desapariciones,todo esto era lo que envolvovía a aquel pueblo del demonio,poca gente estaba al tanto de lo que en realidad sucedia,y la poca gente que estaba al tanto había sido borrada del mapa.

5 de abril de 1994 07:40
Los pajaros silbaban como de costumbre a esas horas,la gente alzaba sus persias para dejar pasar la luz del sol,mientras abrían las ventanas dejando pasar ese viento refrescante que te decía que hoy iba a ser un día mejor que el anterior,mucho mejor.
Gente paseaba por las calles de la gran ciudad,sin tranquilidad alguna,pero entre toda esa masa de gente inquieta se encontraba alguien que destacaba,tal vez por el hecho de ir gritando un simple ‘’porque’’ una y otra vez mientras se enjuagaba las lágrimas.Esa persona sigió corriendo hasta que llegó a su destino,un hospital de la sanidad pública,falto de personal por la reciente masacre que ocurrió el día anterior en un pueblo del que no quiero acordarme.Entró por la puerta abriéndola de una patada,siguió todo recto,como si estuviera buscando algo,las enfermeras y todo el escaso personal del hospital intentaron pararla,pero fue en vano,nadie podría pararla tenía una fuerza totalmente sobrehumana.Golpeó una puerta,al final del largo pasillo del hospital dejando la puerta abierta de par en par dejando a relucir a un chico débil,con la mirada perdida,y la mente en otra parte,y en ese momento,justo en ese momento,fue cuando tuve que contar toda la verdad.
Ume:Aqui estás.
Toshiro: ...
Ume:¿Por qué?
Toshiro: ...
Ume:¿Por qué solo tu?
Toshiro: ...
Ume:¿¡Por qué solo tu has sobrevivido a la masacre de Hashimoto!?
Toshiro:...
Ume:¿¡Por qué todos los que estaban aquella noche menos tu!?



21 de diciembre de 1993 17:35
Un frío que congelaba hasta los huesos,ese era el frío que hacía en un día cualquiera de diciembre en Hashimoto.La nieve dejaba el pueblo blanco en invierno,totalmente nevado,por lo cual ni había clases en tales días del año,adelantaban las vaciones de invierno.Yo llevaba viviendo aqui desde hace dos semanas ,mi padre era de la gran ciudad,y mi madre de aquí pero nos fuimos a vivir a la gran ciudad,ya que ¿qué se nos había perdido en este pueblo?.Tiempo después de estar en la ciudad mi madre decidió volver,para que viera como era la tierra en la ella un día nació,así que nos dijo de estar unas semanas,hasta que acabara la navidad,en Hashimoto,pero no fue así.
Yumeko:¡Heeey,Toshiro!
Me giré para ver de quien se trataba,no tenía ni idea de quier era así que pasé de largo.
Yumeko:¡Toshiro!
No tuve más remedio que girarme y pararme para ver que es lo que quería,eso sí,educadamente.
Toshiro:¿¡Qué coño quieres maldita perra!?*Saca bate de beisbol*
Yumeko:¡Bienvenido a Hashimoto!
Toshiro:¿Eh?
Yumeko:Llevais tiempo aqui,ya sabes tu y tu familia y aun no os hemos hecho una gran fiesta de bienvenida.
Toshiro:Si,bueno..
Yumeko:¡Oooh!Así que te gusta el beisbol eh.
Toshiro:Si,bueno..
En realidad ese bate de beisbol lo tenía por si acaso desde hace mucho tiempo,ya que siempre fui muy desconfiado,y más en un pueblo en el cual no conocía a nadie.
Yumeko:Anda,es muy bonito.
Toshiro:Bueno y¿te llamas?
Yumeko:Yumeko, Asora Yumeko.
Toshiro:¿Asora?
Yumeko:Si,soy de una de las grandes familias del pueblo,aunque en verdad,me echaron de la familia.
Toshiro:¿Echarte?
Yumeko:Si,pero bueno eso ya te lo contaré otro día.
Toshiro:Y bueno¿Qué distracciones hay en este pueblo?no he visto muchas en el tiempo que llevo aquí.
Yumeko:¿Has visto el gran pantano?
Toshiro:Pues no.
Yumeko:Es muy bonito,si quieres vamos.
Toshiro:No me parece una mala idea.
Si no hubiera ido a aquel pantano nada de esto habría pasado...
Yumeko:Pilla lejos,¿Tienes bicicleta?
Toshiro:Pues...si,pero esta en mi casa,que pilla bastante lejos de esta parte.
Yumeko:Bueno,pasemos por mi casa,y coge la de mi hermano.
Toshiro:¿Tienes un hermano?
Yumeko:Si,bueno...
Toshiro:Pues bueno,vayamos a por ella.
Ambos fuimos a pie hasta su casa,me di cuenta de que Yumeko era bastante simpatica,y una chica con la que podías hablar sin tapujo alguno,de ese camino hacia su casa,no me arrepiento.
Yumeko:Ya,hemos llegado.
Toshiro:*Señala dos bicicletas*¿Estas son?
Yumeko:Si,coge la verde.
Toshiro:*Se monta en la bicicleta*Bueno,te sigo.
Yumeko:¡Okay!
La seguí,tan rápido como pude era inagotable su energía,nunca vi a nadie pedalear tan rápido,y bueno,al final llegamos después de recorrer medio pueblo,llegamos al gran pantano de Hashimoto.Ambos nos sentamos el uno junto al otro a ver el pantano,pero hubo algo que llamó mi atención.
Toshiro:Oye Yumeko.
Yumeko:Dime.
Toshiro:¿Qué es eso?*Señala con el dedo una especie de filamento largo y delgado que sobresalía de unos arbustos*
Yumeko:No lo sé.
Toshiro:Bueno,vamos a mirar.
Yumeko:No mires.
Toshiro:¿Qué te pasa?
Yumeko:Si miras,te pasará lo mismo*Se agarra la cabeza con fuerza*
Toshiro:¿Estás bien?
Entonces fue cuando empezó todo,me empujó con una fuerza sobrehumana sobre una pared de roca,dejándome totalemente fuera de lugar.


Última edición por MisterFic el Lun Jun 06, 2011 2:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:30 am

Interesante... ha sido inquietante esa última parte, y el principio me ha llamado la atención.

Quiero leer más, sigue!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:50 pm

Bueno nos has dejado con una gran incógnita. La verdad está muy bien aunque te diría que separes los párrafos y las comas x_x me cuesta leer.

En fin man síguelo que quiero ver qué pasa. Tiene su toque.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:46 pm

Se ve muy interesante, me dejó con la intriga, siguelo...
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:20 pm

Wow, me gustó mucho como el personaje narraba la historia, siguelo es muy bueno y además dan ganas de saber que paso :B, separa las naraciones con los dialogos porque confunde ^^
Volver arriba Ir abajo
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:10 am

-Itsu tori koruso-
Miedo

Abrí los ojos,era de día,estaba en mi cama arropado,miré detenidamente mi cuerpo y no vi ningún signo de violencia,estaba

confundido y extrañado.Bajé corriendo las escaleras del segundo piso,buscando a algún familiar que me pudiera decir lo que

pasó anoche,encontré a mi madre,la cual bueno,estaba desayunando mientras veía la televisión.

Toshiro:Buenos días mamá.
Madre de Toshiro:Hijo¿Ya estás despierto?
Toshiro:Sí,oye mamá.
Madre de Toshiro:Dime hijo.
Toshiro:¿Ayer me trajo alguien?
Madre de Toshiro:Pues,vino una chica muy guapa que te traía en una bicicleta verde.
Toshiro:¿Tenía el pelo negro?
Madre de Toshiro:No,tenía el pelo de color rubio¿Porque hijo?

En ese momento pensé que mi madre me tomaba el pelo,era imposible ya que Yumeko tenía el pelo negro y no conocía a

nadie más en la ciudad.

Toshiro:¿Te dijo algo?
Madre de Toshiro:Si,que te encontró desmayado cerca de la escuela del pueblo y al verte allí te trajo.

¿Qué cojones pasó aquella noche?En ese momento no estaba seguro,la escuela estaba practicamente en el centro del

pueblo y el gran pantano estaba a las afueras del pueblo,no sabía como ni porque llegué allí así que me propuse averiguarlo

lo primero era saber,quien era aquella chica de cabello dorado y que me ocultaba Yumeko tras los arbustos.

Toshiro:Mamá voy a salir ¿vale?
Madre de Toshiro:Vale hijo,pero vuelve para la hora de comer hice Kushiyaki.
Toshiro:De acuerdo mamá.

Cogí mi bicicleta roja,y fui a la casa de Yumeko,pero por el camino me entretuve en una tienda de comics,ya que no me

corría prisa,tenía hasta la hora de comer y aun seguían siendo las 10:20,y cual fue mi grata sorpresa al ver como una chica

con el pelo rubio y una bicicleta verde,pasaba justo por delante de mis ojos.

Toshiro:¡Eh tú!¡Espera!

La chica paró y volteo su cabeza hacia mi.

Toshiro:Oye...¿Por qué me miras así?

Soltó una leve carcajada que resulto ser de lo más siniestra,y entonces apartó mi mirada de mi y siguió recto.

Toshiro:¡Espera,he dicho que pares!

Y no se me ocurrió otra cosa que seguirla,soy tan previsible...

Toshiro:¿¡Tú eres la chica que me llevó a mi casa!?

Ella,sin prisa alguna,seguía sin responder solamente pedaleaba en dirección a las afueras del pueblo,hasta que me di

cuenta de que perdí su rastro.

Toshiro:Joder,donde se habrá metido esta chica...

Entonces ví algo que me llamó la atención,era un camino al gran pantano,pero este no era el que yo ayer cogí,si no que

era uno que pasaba por un bosque.Me llamó tanto la atención que decidí llegar al pantano por ese camino.

A medida que iba acercandome al gran pantano veía más y más manchas de un líquido viscoso y espeso de color rojo,es

decir sangre.Al principio me asusté,pensando que había un asesino suelto,y pensé en dar media vuelta,pero tenía que llegar

al fondo de todo esto,averiguar porque aparecí en la escuela y quien era esa chica.El camino empezaba a terminar pero el

rastro de sangre seguía aun,me di cuenta de que habían matado a esa persona en el principio del camino y la habían llevado

hasta un lugar,no muy lejano del final del sendero.Llegué al gran pantano,donde ayer estuve con Yumeko.Me puse a

recordar y recordé que mi madre una vez me dijo,cuando aún viviamos en la gran ciudad,que mucha gente se fue del

pueblo por rumores sobre asesinatos que empezaron a difundirse,pero al cabo del tiempo se demostraron que esos

rumores eran totalmente falsos,que no hubo ni un solo asesinato,ya que Hashimoto era un pueblo tranquilo.Seguí el rastro

de sangre hasta unos arbustos,los mismos arbustos en los que Yumeko no me dejó mirar,y en ese momento me pregunté a

mi mismo si debía mirar o irme de allí antes de que fuera demasiado tarde,opte por la opción más valiente,mirar através de

los arbustos.Mis piernas temblaban,mi garganta se secó completamente dejando un molesto nudo en mi garganta,mis ojos

estaban bañados en lágrimas y lo más importante,tenía miedo.La persona que había provocado aquel rastro de sangre no

era otra que Yumeko,sus ojos estaban separados de su cuerpo,su cuerpo partido por la mitad por la parte del abdomen y su

intestino sobresalía del cuerpo.

Corrí,sin mirar atrás,corrí y corrí,sin gritar,sin hacer ruido,pensando que el asesino podría estar cerca de allí,sinceramente

el miedo invadió mi cuerpo,no quería creer que Yumeko estaba muerta,y menos que estuviera ya muerta cuando

la conocí.Llegué a la casa de la dichosa Yumeko pensando que estaría ahí,llamé y llamé y no abrió nadie.En mi arrebato de

miedo abrí la puerta de una patada revisando cada rincón de aquella casa,buscando algún indicio de vida humana,y si lo

encontré pero no es que estuviera muy viva que digamos.Era un muchacho de unos 22 años de edad,con la cara

desfigurada y la cabellera arrancada de cuajo.Pero me paré a examinarlo mejor y vi como tenía un corte limpio desde el

principio de la caja torácica hasta el abdomen.Ya dejé de tener miedo y empecé a tener intriga por lo que se cocía en ese

pueblo y además tenía que averiguar más cosas aun,ya no iba a huir.










Última edición por MisterFic el Mar Jun 07, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:41 am

WTF!? KUUUUUUUUUL!! Qué intriga, qué miedo, cuanta sangre!!

Me encantan las historias de terror xdd Y creo que este fic debería estar en ''horror'' o en ''misterio''. Pero claro, eso lo decides tú, si vas a poner algún subgénero narrativo en el mismo fic, pues estaría bien que se quedara en ''de todo un poco''.

Me gusta, engancha bastante. Te sugiero que separes las palabras después de una coma, como estoy haciendo ahora xd.

Síguelo!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:54 am

Super genial. Bastante misterio tiene este fic. Síguelo pronto Rafa, quiero ver qué más pasa. En realidad es un fic bastante bueno.

Síguelo y te cuidas.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:09 am

Holy shit yo me cago encima si veo un cuerpo así, muy bueno el capitulo SIGUELO
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:44 am

Gore mode on ! ♥
Me gusta mucho tu fic Rafita
Espero que lo continues, deja mucha intriga :X
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:08 pm

Si alguien quiere salir que rellene esta ficha:

Nombre:
Apellido:
Características físicas:
Características psíquicas:

Solo quiero que me rellenen esa parte,y si me pueden poner una imagen aun mejor

Los puestos son estos:

Adulto:4 vacantes

Joven: 3 vacantes


Yo ya barajaré los personajes según me convenga en la trama.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:10 pm

EL AVATAR x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:19 pm

El avatar está cool x'D
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:20 pm

ES EL AVATAR MÁS PRO QUE HE VISTO MANºººº
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:24 pm

Mira el gif de tito x'DDDDDD
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:25 pm

BUENÍSIMO. ERES UN PROºººº
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:27 pm

No me digas eso que me ruborizo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:29 pm

Ay no, Rafa, aquí no :$
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:32 pm

ME METES LOS CUERNOS AAH? okno
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:32 pm

Me descubrieron :S
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:45 pm

LOL

PD:Itsu tori koruso actualizará el capítulo los sábados en la tarde(horario español)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:10 pm

Nombre: Arisu (Version Japonesa de Alice)
Apellido: Amaterasu (Diosa del Sol)
Características físicas:
Es Miku zatsune de vocaloid (las botas con como las de Miku Hatsune)
Spoiler:
Características psíquicas: Su personalidad es un poco sadica, le gusta todo lo relacionado a muertes y demonios etc.


Quiero ser joveeen D:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:00 pm

-Itsu tori koruso-
Pura casualidad

De camino a mi casa,barajé miles y miles de posibilidades,sinceramente todo lo que me estaba ocurriendo era totalmente

absurdo ''los fantasmas no existen'',eso es lo que me decía una y otra vez en mi cabeza,eso era lo que yo creía creer pero

daba igual en la situación en la que me pusiera,todos los caminos conducían a esa respuesta:Yumeko era un fantasma.

Aparte de eso,tenía muchas más cosas en mi cabeza como la chica del pelo rubio y la extraña muerte del hermano de la tal

Yumeko.

Sabía que si investigaba mi vida peligraría,así que por el momento decidí no investigar acerca de las muertes de esos dos,si

solamente me centré en averiguar la identidad de aquella chica,y el porqué de sus extrañas acciones,guiándome el camino

a el paradero del cuerpo sin vida de Yumeko.


Los días pasaron y yo no metí las narices en aquellas muertes,y le dejé de dar importancia a aquella chica.

29 de diciembre de 1993 8:05

La nevada de Hashimoto cesó,y como consecuencia las clases de invierno siguieron su curso,aunque yo me pregunté

para que,si quedaba poco para que fuera el nuevo año.Mis padres tenían puesto el kadomatsu desde el 14 de diciembre,y

es por eso,que cada mañana cuando me levantaba me quedaba observándolo.Y gracias a esos 5 minutos a los que me

dediqué a contemplarlo,llegué el último de la clase.

Nota:Kadamatsu es un arbol que se pone en esa época del año antes del año nuevo
(Pinos decorativos que representan la longevidad)

Hoy tenía que presentarme a todos mis nuevos compañeros,y es por eso que me arreglé mucho para dar buena impresión y

fui directo a clase en mi bicicleta.


Llegué tarde,como ya anuncié y esa clase era de lo más rara,había 6 chicas y 3 chicos,no esque fuera una clase muy

numerosa,eso sí los alumnos que asistían a mi nueva clase no tenían pinta de ser muy normales.

Profesora:Bueno,Toshiro preséntate a tus nuevos compañeros.
Toshiro:Em...Yo...Soy Isozaki Toshiro...
Chica:Qué lindo...
Profesora:Bueno,coge asiento,al lado de Kumo.
Toshiro:Eh,ok.

Fui a mi sitio en aquella aula,y me senté,parecía que todos querían que me sentara de inmedianto,y entonces pensé que en

esa clase no podría confiar en mucha gente.

La clase acabó,no fue nada especial,eso si el tal Kumo era muy gracioso,y me estuvimos hablando sobre su supernintendo y

que no podía hablar con mucha gente de aquí sobre eso,ya que el tambien era de la gran ciudad,y todos los de aquí eran

de pueblo.Me dijo que si quería ir a su casa a probar el nuevo Mega Man X,que recién salió el 17 de este mes.No acepté

porque todavía me quedaba averiguar muchas cosas sobre la gente de este pueblo.

De camino a mi casa,me pasó algo extraño,bastante extraño,era una chica que ya había visto en mi salón de clases,pero no

le había prestado mucha atención.Tenía el pelo negro y los ojos rojos,llevaba el uniforme del colegio y parecía que estaba

muy preocupada.

Toshiro:Em,hola.
Arisu:Hola...
Toshiro:Soy nuevo en tu salón de clases...
Arisu:Si,me percaté.
Toshiro:Bueno,y a todo esto ¿qué haces aquí?
Arisu:¿Yo?Ah,bueno dicen que antes de que finalice el año hay que saldar las deudas.
Toshiro:¿Deudas?
Arisu:Si,así que antes de que acabe el año tengo que saldarlas,pero aun no sé como lo haré...
Toshiro:¿Y no has saldado ninguna aún?
Arisu:Si,bueno saldé una deuda,pero no era mia...
Toshiro:Ah,entonces ponte las pilas¿No?
Arisu:Vale,gracias.
Toshiro:¡Adios!
Arisu:Y oye...
Toshiro:¿Qué?
Arisu:Ten cuidado la noche de año nuevo.

En ese momento no le tomé mucha importancia a aquellas palabras,pero creo que si en ese momento hubiera pensado

detenidamente y con más claridad,podría haber sido mejor para todos.

Toshiro:Jajaja,vale lo tendré.

Llegué a mi casa,ví que había una llave echada y no dos como siempre solía hacer mamá,pero aun así tampoco esque me

importara mucho ese detalle.Fui a la cocina donde encima de la mesa me encontré una nota de papel arrugado en la que

ponía:

Carta


Hoy me voy de compras con tu padre,ya que dentro de nada es la boda de tu tía Shizu,así
que pórtate bien mientras no estemos en casa.
Te compré un paquete de fideos instantaneos,lo tienes en la encimera
Saludos mamá.

Agarré los fideos y me los cociné,y subí al cuarto a dejar el maletín escolar y me senté en la cama,cual fue mi sorpresa de

de que alguien estaba conmigo,pero la verdad después de todo lo que había pasado,su presencia no me pareció ofensiva.






Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:06 pm

Genial Rafa, mucho suspenso
quiero saber por quee Arisu le dijo que se cuidara D: !
espero el proximo capitulo con ansias n_n
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:18 pm

Actualicé hoy el capítulo ya que el sábado(día en el que se actualiza)no podré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Itsu tori koruso- Empty
MensajeTema: Re: -Itsu tori koruso-   -Itsu tori koruso- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Itsu tori koruso-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: