JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ¡Heavenly Relics!

Ir abajo 
+8
Arekusu
Kai Noreki
Raubtier
Goku
# Koji
Saaku
@Bugs Bunny
Disluk
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:45 pm

No murio nadie ._.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:49 pm

muy bieeeeeeeeeeeeeeen
sigueloooooooooooooo
para cuandooooooooooo
aparecemos de nuevoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:50 pm

Soy muy pro, casi muero.

Siguelo e_________e.
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:51 pm

Beell, ustedes se fueron de juerga (?), na pronto lo sabran.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:52 pm

nosotros no fuimos a tener seso e_e okno
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:59 pm

Si, si murierón (bueno casi) pero murierón >Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:26 pm

Boeh, si por cada error ortográfico estuviese mejor, sería el mejor fic del mundo.
Pero como no es así...
¡Man, lee dos veces el capítulo! coño x'D escribes peor que el wonejo.
El capítulo está genial. Que lol. Un negro destruyendo un estadio de fútbol x'D
Me daba risa cada vez que escribías "ALBOROTADOR" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me preguntes por qué.
Síguelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:27 pm

Racista de mierda x'dddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:29 pm

los negros sirven para limpiar el estadio de futbol
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:30 pm

Este se arto de su sueldo (?) x'ddd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:31 pm

es que seguramente le pagabam 0.50$ x hora xddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:38 pm

WOOOOW!! IOAN! IOAN! okno xddd

Me muero de ganas por ver la próxima batallaa!!!! aunque cabe destacar que las anteriores fueron super genialeeees!! Me molan mucho tus batallas, todos las hacéis muy kuls, me flipo mucho con todaaaas!

Vale, ya, debo seguir escribiendo mi próximo capítulo, o a este paso no lo podré sacar a tiempo! D;

Dewwws! síguelo!!
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:40 pm

Porcierto, a juzgar por los comentarios me parece que este fic transtorna a los lectores ._.

Cuidado con lo que escribes, más de uno acabará haciendo alguna locura ...

Okno (?)
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:41 pm

x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:36 am

Ok 'ta muy PRO.

Síguelo disluk.. ¡LO SIGUES!

P.D: Vlad es más pro que todos.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:26 am

Mola, espero ganar XD, aunque se que no xdd.. el destino es asi...
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:38 pm

Bien... Creo que hicistes a Kai muy parecido a mi, lo jodieron con un escudo Shocked pero igual me los violo
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:55 pm

Propropropropro Me gustó muchoo!!!

Está bastante bien la trama...

¡Salgo yo y y y pffffs!

Vieron? Soy lo máximo... Soy tan buena-gente que los dejo a ustedes que vayan a las misiones -D-!

Está too bienn (: Seguílo.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:37 pm

noooo te hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
no te agrandeeeeeeeees
quien te conoocee a voooooooos
okno
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:58 pm

Bah. Es solo un falso que manda mensajes por foro pero no está conectado al msn. ¡FALSOOOO!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:32 pm

Este es mi cuarto capítulo, esta vez no puse soundtracks, un hombre sabio y feo me dio un gran consejo con eso, espero que lo disfruten, lo hice algo apurado x'd.


¡Heavenly Relics!


Capítulo 4: ¡La Luz que salvó el día!



Nuestros heroes de la Legión Z, estaban apunto de hacer una de las peleas más difíciles que han tenido enfrentarian a 2 desconocidos e Aichy que había herido gravemente a Orihara con su espiritu celestial, mientras tanto Max, está recuperandose en la enfermeria de unas pocas heridas.

Max: Que raro, tanto que pasé y no tengo muchas heridas.
Kai: *Con una bolsa de hielo en la cabeza* jeje suele pasar
Max: ^^, me pregunto porque estaran tan callados los otros, ni si quiera han venido a ver como estamos.
Kai: Mmm.. Cuando eso pasa esque todo el equipo está cocentrado en una misión, mejor vayamos al centro de comandos a ver *Se quita la bolsa y se levanta de la camilla*
Max: Okey *También se levanta de la camilla*

Los dos fueron caminando al centro de comandos donde Vlad seriamente estaba viendo todos los monitores, justo ahí veía a los del Imperio en frente de Ark que estaba apunto de enfrentarlos el solo y a Lyonnard tomando a Orihara mientras que Zephyr corriendo se dirigía al estadio.

Vlad: Mierda! no puedo ir, si me voy dejare sola la base, ¡coño!
Max: ¿Qué pasa Vlad? *Llega caminando*
Vlad: Los demás están en una misión muy difícil..
Kai: ¿Qué clase de misión? *También venía llegando con Max*
Vlad: Un tipo desconocido empezó a destruir el estadio, Ark y Zephyr fueron rapidamente, pero encontraron a Orihara herido en el suelo, así que Ark fue al estadio solo mientras que Zephyr esperaba a Lyonnard para que buscase a Orihara, ya Lyonnard tiene a Orihara y Zephyr se dirige al estadio, pero aún así no son lo suficientemente fuertes para derrotarlos :S
Max: ¡Rayos!
Kai: Vlad tengo una idea..
Vlad: ¿Qué?
Kai: ¿Por qué no envias a Max a la misión? e.e
Max ¿¡QUE!?
Vlad: No suena mala idea, además tu eres muy recistente por lo que veo
Max: ¿Quieres decir que me van ausar de escudo? D:
Vlad: Tampoco es mala idea... *Sonriza psicopata*
Kai: jajaja
Max: ._.
Vlad: Bueno ya, Kai acompañalo tu manejaras, así Max aprende.
Kai: Entendido! *Corre al pasillo para ir a la salida*
Max: ._. *Lo sigue corriendo*

Así cuando los dos se fueron rápidamente, Ark ya se iba a enfrentar a Drakness que esperaba impacientemente el ataque de éste. También a Zephyr le faltaba poco para llegar pero no sabía que le esperaba al entrar. Se trataban de 3 hombres con tunicas muy largas como las que tenian Kisuke, Setsuna y Aichy la primera vez que los vimos, eran de color negro y una X en la espalda.

Zephyr: *Llega corriendo a la entrada del estadio* Uff alfin mierda..
Soldado X 1: Jejeje miren quien está aqui...
Soldado X 2: Un chico que viene a pelear jajaja
Soldado X 3: A los de la Legión les gusta morirse jovenes jeje
Zephyr: *Piensa* Mierda son 3 contra 1, si que será una pelea muy difícil :S
Soldado X 1: *Sacaba lo que parecian ser cuchillas circulares que desprendian una clase de esporas de color purpura brillante*
Zephyr: *Mira ésto y pone su mano en el suelo esperando un movimiento*
Soldado X 3: *Saca su mano de la tunica y parecia ser un cañon que tenía en vez de mano, este desprendia una energia azuly apuntaba hacia Zephyr* jeje
Soldado X 2: *Sacando sus manos empezaron a rodearse de un aura morado, era un poder oscuro pero no de muy alto nivel*
Zephyr: Mierda.. aquí vienen..
Soldado X 3: Muere jaja! *Apunta con el cañon y lanza un lacer de color azul hacia él*
Zephyr: * Reacciona rápidamente y con sus manos en el suelo empezo a dejar fluir su energia para que un diamante salga del suelo y bloqueara el ataque* Uff estubo cerca.
Soldado X 1: *Llegaba corriendo rápidamente hacia Zephyr y da un corte diagonal hacia su hombro izquierdo*
Zephyr: *Al ver ésto lo esquiva dando un movimiento rápido a la derecha*
Soldado X 2: *También éste venía a su derecha dando un corte vertical a su cara*
Zephyr: *Da un pequeño salto hacia atrás esquivando el ataque y concentrandose*
Soldado X 2: *De un salto aparece a una distancia atrás de Zephyr y da un gran disparo*
Zephyr: *Al concentrarse se da cuenta de ésto y da un giro rápido con sus manos expandidas al aire salio del cuelo una barrera en diagonal bloqueando su ataque*
Soldado X 1: *Aprovecha el momento y lanza una de sus cuchillas hacia Zephyr*
Zephyr: *Mira al soldado que lanza la cuchilla y se agacha girando por debajo del diamante girando en el suelo y levantandose del otro lado*
Soldado X 1: Maldito!
Soldado X 2: *Da un gran salto y aparece por encima de Zephyr cayendo con su mano derecha hacia abajo* ¡MUERE!
Zephyr: *No logra darse cuenta rapido y se mueve a un lado rapido pero éste logra hacerle un pequeño corte en el hombro*
Soldado X 3: *Dispara hacia Zephyr cuando se distrae*
Zephyr: *Mira al rayo y no le da tiempo de reaccionar* Mierda! *Le impacta fuertemente llevandoselo por delante y estrellandolo con el diamante*
Soldado X 3: Jeje que facil
Soldado X 1: Aunque hay que darle credito por esa manera de moverse..
Zephyr: S-Se equivocan... *Se empieza a levantar lentamente con la mano izquierda en su hombro derecho y donde impacto el rayo pequeños cristales iban cayendo*
Soldado X 1: ¿Qué? ¿Cómo te salvaste?
Zephyr: Al principio de la pelea me dio tiempo de concentrarme y crear una capa de diamante para protegerme de grandes ataques jeje..
Soldado X 2: Eres un chico que piensa las cosas antes de actuar, deberias unirte al Imperio X en vez de morir estupidamente ¿Qué dices? jeje
Zephyr: Lo siento pero no, es mi turno de atacar! *Apunta al medio con sus dos manos y luego las estira rápidamentea los lados haciendo que salgan diamantes en forma de estacas
hacia los 3 Soldados*
Soldado X 1: Mierda! *Salta hacia atrás rápidamente y lanza sus 2 cuchillos al rededor de Zephyr haciendo una clase de remolino a su al rededor*
Soldado X 2: *Coloca sus manos impactando con los diamantes*
Soldado X 3: *Lanza un gran rayo a los diamantes que iban hacia el*
Zephyr: Eh? *Mira las cuchillas soltando esporas a su al rededor*
Soldado X 1: Ja! Caiste!
Zephyr: P-Pero ¿qué? *Queda paralizado*
Soldado X 1: Así es, son esporas paralizantes y estas paralizado así que podremos divertirnos jeje
Soldado X 3: Yo sere el primero JAJA *Corre hacia Zephyr y con su cañon le da un gran golpe en el rostro*
Zephyr: AHHHHHHH! *Cae al suelo escupiendo sangre*
Soldado X 2: *Se acerca lentamente y le da una patada en el estomago* Muere jaja
Soldado X 1: *Pone su pie en la cabeza de Zephyr* es hora de que mueras *Elevo su cuchillo un poco apuntandolo*

Repentinamente cuando el Soldado estaba apunto de clavarle la cuchilla a Zephyr un rayo de color amarillo golpeo al soldado y lo mando a estrellarse con unos diamantes que estaban ahí.

Kai: Al parecer llegamos justo a tiempo! =D
Max: Uff si
Zephyr: *Escupe sangre* Jeje..
Soldado X 2: Ustedes no podran con nosotros!
Max: Si tiene razón mejor nos vamos ¿Verdad?
Kai: ¡Claro que no! jaja nopodemos perder una oportunidad así, los derrotaremos!
Max: Temía que dijeras eso ._.
Soldado X 3: Veamos que suerte tienen >;] *Apunta a Kai y a Max con su cañon y velozmente dispara un rayo*
Max: *Sus ojos empiezan a poner de color marron muy brillante y viendo el suelo una muralla de tierra se levanto bloqueando el ataque, pero al impactar el rayo se destruyo*
Soldado X 3: Interesante..
Kai: Bien Max, ese tipo será tu oponen jeje yo salvare a Zephyr! *Salta y cae corriendo dirigiendose a Zephyr*
Max: QUE? ._.
Soldado X 2: ¿A donde crees que vas? *Se para en frente de Kai*
Kai: Wahhh!!!! *Apunta con su mano al soldado y lanza un rayo hacia él*
Soldado X 2: *Pone sus dos manos rodeadas de esferas oscuras al frente bloqueando el rayo*
Kai: *Se gira y velozmente da varios golpes al hombre*
Soldado X 2: *Anticipa ésto y esquiva y bloquea los golpes de Kai mientras que tambien empieza a golpearlo*
Kai: *Tambien esquiva y bloquea los ataques, pero rápidamente se agacha y le da una pata a sus piernas*
Soldado X 2: Ja! *Da un pequeño salto esquivando la patada*
Kai: *Hace una gran descarga hacia fuera de él expandiendola* Toma eso!
Soldado X 2: Mierda *Pone sus manos al frente*
Kai: ¡Caiste! *Pone sus manos apuntando al cielo y las nubes encima de ellos se pusieron negras y cayó un rayo fuertemente hacia abajo impactando con el Soldado*
Soldado X 2: Ahhh *Cae rostizado al suelo*
Soldado X 3: Que inútil, entonces te acabare!
Max: *Piensa* Aqui voy!
Soldado X 3: *Le apunta con su mano a Max disparando un gran rayo*
Max: *Se mueve corriendo a un lado velozmente y con sus ojos que aún brillaban miro hacia el piso donde estaba el Soldado y la tierra se empezaba a volver liquida lentamente*
Soldado X 3: *Mira sus zapatos y nota que se hunde muy lentamente* Uh? jajaja *Apunta al suelo y dispara saliendo impulsado a donde estaba Max*
Max: O.O
Soldado X 3: *Queda frente a frente con max y le apunta con su cañon* Muere!!! *Dispara un gran rayo*
Max: *Se echa hacia atrás cayendose de espalda y logrando esquivar por poco el rayo* eso estubo cerca..
Soldado X 3: *Baja el cañon hacia el y dispara* Jaja me das risa!
Max: *Da un salto hacia atrás y con sus ojos brillantes del suelo salen manos de tierra que toman los pies del Soldado*
Saldado X 3: ._. que fastidioso eres *Apunta al piso*
Max: No tan rápido! *A su mano se le empezo a ahderir la tierra haciendo su mano de tierra y golpeandolo en el rostro*
Soldado X 3: Ohh @.@ *Queda nockeado por el golpe*
Max: A veces pienso que me dejan ganar ._. *Camino hacia donde esta Kai con Zephyr*
Kai: Wow que pro somos jeje
Zephyr: Suertudos es lo que son ._. *Tirado en el suelo sin poder moverse*
Max: Bueno al menos te salvamos, no te quejes!
Soldado X 1: *Aparece en medio de Kai y Max con sus cuchillas en sus cuellos* Acaso me olvidaron? Jeje
Kai: Mierda en verdad lo olvide!
Max: Moriremos muy feo!!! x.x
Soldado X 1: Jaja cállense, mueran en silencio *De repente un cristal lo atraviesa* Q-que...! *Quita las cuchillas y cae al suelo*
Zephyr: *Con la mano apuntando al Soldado* Ahora yo los salve a ustedes jeje *Tose un poco de sangre*
Kai: Estamos a mano ^^

Unos minutos antes de que ésto pasara, donde Ark y Drakness estaban a punto de enfrentarse y aún Kuro seguía pensando lo del reclutamiento, mientras que Aichy bien alejado de todos veía ésto tranquilamente ya que sabía que no iba a pelear.

Ark: Mi fuego te volvera polvo *Concentrando su fuego muy rojo empezó a moldear una katana*
Drakness: Eso habría que verlo para creerlo *Desenvaina lentamente su katana*
Ark: Esta batalla será interesante *Piensa* Tengo que ganar ajuro!
Drakness: *Gira rápidamente su katana y al detenerla corre hacia a Ark haciendo cortes en el aire en dirección a él, enviando así ondas que pueden congelar*
Ark: Hielo.. *Tambien hace un corte con su katana de fuego enviando una onda de fuego rojizo que impacta con la otra onda fuertemente*
Drakness: Nada mal.. *Corre hacia Ark al acercarce hace un gran corte horizontal*
Ark: *Justo en es emomento hace un corte vertical chocando los dos cortes y luego hace uno diagonal ascendente al hombro derecho*
Drakness: *Lo bloquea velozmente en forma horizontal y empuja con su katana*
Ark: jeje
Drakness: Me artaste, usare mi Espiritu Celestial >;]
Ark: Pues entonces yo lo hare también!
Drakness: *De su espalda empezó a salir un aura verde con amarillo y negro, un mounstro muy grande y feo de 4 patas con dos alas muy grandes y una cola con picos amarillos (https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/wrdo2u.png)*
Ark: Probare algo nuevo *Empezó a concentrar su fuego en todo su cuerpo y tambien concentrando su espiritu celestial que salia un aura en forma de caballero pero se unio a su cuerpo formando una armadura de un fuego muy rojizo*
(Algo más o menos así ¡Heavenly Relics! - Página 3 Armadurafuego)

Drakness: Nada mal *De un impulso salio rapida y fuertemente hacia Ark*
Ark: *Colocando su mano al frente salio una llamarada gigantsca en dirección a Drakness*
Drakness: *SU espiritu hizo un gran rujido y congelo facilmente la llamarada mientras que seguian llegando a Ark y golpearlo*
Ark: *Detiene el gran golpe con sus manos ya que su armadura forma parte de su espiritu celestial, luego rápidamente expande su fuego por el cuerpo del mounstro*
Drakness: AHH! *El fuego lo quemaba rápidamente pero las congelo con facilidad mientras que con sus dos manos intenta aplastarlo de un golpe*
Ark: *Queda aplastado, pero lentamente va levantando los puños con sus dos brazos y los empieza a quemar expandiendo su fuego*
Kuro: *Llega a dodne están peleando rápidamente* Yo te ayudare! JEJE *Da un gran aplauso a donde está Ark haciendo que una onda sonica salga en esa direccion*
Ark: *Impacta la onda con el y sale volando* AHH *Impacta con una pared fuertemente*
Drakness: Aprovechare ésto jeje *El Mounstro hace un gran rujido hacia Ark*
Ark: *Incrustado ya en la pared con el rujido queda mas incrustado ahí medio inconsiente* Ahh... @.@
Kuro: Como es que te llamas?
Drakness: Soy Drakness.. Así que Kuro te unes al Imperio?
Kuro: Si acepto, pero terminemos con este maldito!
Drakness: Su unimos nuestros ataques podremos acabarlo y morira sufriendo jeje
Kuro: Me gusta tu idea! JAJA
Drakness y Kuro: *Drakness lanza unas ondas muy fuertes con un rujido y Kuro manda varias ondas dando varios golpes al aire, los dos ataques dirigneodse a Ark*
Ark: Mierda.. *Los dos ataques se estrellan con él fuertemente* AHHHHHHHH! *Sangra y se salva por la armadura*
Kuro: JAJA Que divertido!
Drakness: Y que lo digas... *Sonriza Picara*
Kuro: Pero ya hay que matarlo!
Zephyr, Kai y Max: *Llegan corriendo rápidamente a la batalla*
Kai: No lo haran!
Aichy: *Piensa* Mis soldados no los detubieron.. interesante.. es extraño cada vez que está apunto de morir alguien llega mas gente, a la proxima tendre más guardias ._.
Kuro: AHHH Yo me encargo de ellos!
Kai: *Empieza Acumular electricidad en sus manos y lanza un rayo en dirección a Kuro*
Kuro: Jaja *Da una palmada al aire donde viene el rayo la onda expanciva se lleva por delante al rayo y arraza con Kai*
Kai: AHHH Mierda *Se estrella en una pared*
Zephyr: Maldito! *Corre hacia el velozmente*
Kuro: *Tambien corre hacia Zephyr*
Zephyr: *Pone la mano en la tierra y sale una estaca de diamante y la toma rápidamente mientras que sigue corriendo para clavarsela a Kuro*
Aichy: Surprised
Zephyr: *Intenta clavarle la estaca a Kuro velozmene*
Kuro: *Para la cuchilla con la mano izquierda* Jejeje
Zephyr: AH MIERDA! *Hace fuerza para clavarcela*
Kuro: *Pone su mano derecha en el pecho de Zephyr* Bye! =D *Expande una onda en su pecho enviandolo a volar para luego estrellarse en los asientos del estadio*
Max: :S Mierda nadie más puede pelear!
Drakness: Queda uno, acabalo!
Kuro: Un pequeño chico jeje
Max: No soy un pequeño chico! *Empiezan a brillarle los ojos de marron brillante*
Kuro: Mira te lo demostrare *Da un fuerte aplauso en dirección de Max enviando una gran onda sonica hacia él*
Max: *Velozmente a sus dos manos se adhieren rocas y las pone al frente impactando con la gran onda y resistiendo el gran ataque*
Kuro: *Sigue manteniendo la onda* AHH!!
Max: AHHH MIERDAAAA *La tierra en sus manos empieza a romperse y despegarse lentamente mientras que empieza arrastrarse parado por la fuerza del ataque*
Kuro: *Al mantenerlo hace otro golpe enviando otra onda sonica hacia max*
Max: *Las manos no aguantan y se rompen completamente haciendo que la onda lo golpee y lo haga estrellarse con la tierra* AHHHHH! @.@
Kuro: jeje ahora si unimos nuevamente nuestros ataques los mataremos a todos
Drakness: Si hagamoslo!

Drakness y Kuro nuevamente unieron sus ataques pero ahora con un nivel más grande decididos con matar a los 4, justo al lanzar el ataque una flecha de color blanco gigante cayo justo en frente del ataque bloqueandolo y haciendo una gran explosión, de lejos en lo alto del estadio se notaba a un chico de pelo marron, piel blanca, ojos verdes esmeralda con un sweatter negro y una franela debajo de éste de color verde hierba, con un pantalon azul marino, en sus manos tenía un arco de color blanco que en un momento
desapareció.

Desconocido: Tienen suerte que estaba llegando a la ciudad y Vlad me llamo...
Ark: G-Gabriel! *Habla herido*
Aichy: Ese debe ser el chico llamado Gabriel Hughes, conocido como un chico prodigio entre los de la Legión Z...
Gabriel: *En un pestañeo ya tenía nuevamente el arco pero ahora con 3 flechas cargadas que luego lanza rápidamente al mismo tiempo*
Kuro: Ja! *Da un aplauso fuerte hacia las flechas pero éste no las repele* QUE?
Drakness: Mierda debo actuar rápido! *El Mounstro se pone encima de él y de Kuro protegiendolos, entonces las flechas impactan fuertemente haciendo que el mounstro desaparesca*
Gabriel: Por lo que veo, has usado mucho tu espiritu..
Drakness: No, solo ahorro mi pdoer ^^
Kuro: Ah! hay que matarlo!
Aichy: *Cae al lado de ellos* Mejor no, ya cumplimos con nuestra misión, además si seguimos nos mataremos ._.
Kuro: AHHH!
Drakness: *Envaina su katana lentamente* Bueno vamonos.
Gabriel: Que bueno.. ^^ *Deshace el arco*
Entonces los del Imperio X se fueron rápidamente del luagr mientras que Gabriel, de una manera llevo a los 4 heridos a la base donde los dejo en la enfermeria donde estaba
Lyonnard con Orihara y Vlad viendo.
Gabriel: Vaya chicos...
Vlad: Esos malditos atacaron entre los dos a Ark, sino fueramos ganado!
Lyonnard: No importa ya, lo importante esque se recuperen, para futuras misiones, por cierto Gabriel, ¿Por qué has vuelto de la guerra?
Gabriel: Ya cumpli, además me llegaron informes de lo que ustedes hacían aca y quise venir rápidamente ayudarlos.
Vlad: Menos mal que has llegado, salvaste el día..
Gabriel: jaja no es para tanto *Se soba la cabeza*

Continuara...
---------------------------------------
Vlad: Sangree!!
Max: :S
Gabriel: Tu debes ser Max, ahora yo te entrenare!
Max: Ah si?
Vlad: Así es jeje!
Max: Proxímo capítulo...
Gabriel: La segunda fase del entrenamiento


Última edición por Disluk el Mar Mayo 03, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:53 pm

askdhasjkdha malo
no aparesco T__T
te quedo re bieen xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:54 pm

Que buen capítulo!

Me encanta este Fic... Siguelo!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:55 pm

Gracias x'd, Beell, ustedes saldran mas adelante x'd
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:56 am

me encanto este capitulo ^^... aunque porque no pusiste los soundtrack¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Heavenly Relics! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Heavenly Relics!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: