JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ¡Heavenly Relics!

Ir abajo 
+8
Arekusu
Kai Noreki
Raubtier
Goku
# Koji
Saaku
@Bugs Bunny
Disluk
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:30 pm

Hola gente, muchos me conoceran, pocos no, eso da igual, este sera mi primer fic, no tengo mucha experiencia sobre esto, pero he leido varios y me inspire con una idea que tenia desde hace mucho tiempo, haciendole unas mejoras salio esto.


¡Heavenly Relics!


[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=gOhiZtCYXC0&feature=related]

Les voy a contar una historia donde la tierra esta divida por 2 bandos muy fuertes, una lucha entre bien y el mal,
todos luchando por una razon ya sea por muerte, poder, riqueza, amor entre otras razones. Estos bandos han pasado por generaciones,
entre ellos se encuentran los guerreros más fuertes del mundo; Estos bandos son conocidos como la legion Z y el imperio X.
Estos bandos se encargan de buscar reliquias celestiales para tener már poder y poder eliminar al otro. Ya pasado el tiempo se han obtenido
muchas de esas reliquias, ya en este tiempo quedan muy pocas, aunque son clave muy especial para los planes de ambos, así empieza ¡Heavenly Relics!



Ya que ahora tienen una idea sobre que trata la historia, pueden crear sus fichas si así lo desean Wink

Nombre y Apellido:
Edad:
Apariencia:
Bando: (Ya sea Legion Z o Imperio X)
Espiritu Celestial: (Pueden poner cualquier tipo de espiritu, un caballero, un hombre, una bestia lo que deseen)
Elemento interior: (Cualquier clase de elemento)
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:37 pm

Nombre y Apellido: Aichy Tokshi
Edad: 16
Apariencia:
Spoiler:
Bando: Imperio X
Espiritu Celestial: Un hombre lobo, tu veras que cosas o guevonadas le pones Very Happy
Elemento interior: Aire.


x´ddddd, me gusto la trama, ¡Mira luux un novato! Inspiralo ¡SALUDOOOOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:44 pm

Nombre y Apellido: Setsuna Kuroneko
Edad: 16
Apariencia:
Spoiler:
Bando: (Ya sea Legion Z o Imperio X) Imperio X
Espiritu Celestial: Nekomata
Spoiler:
Elemento interior: Obscuridad


Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Dom Abr 24, 2011 4:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:52 pm

Uhmmm creo que entiendo y se ve genial.
Felicidades por decidirte a empezar tu fic.
Te dejo mi ficha ^^.

Nombre y Apellido: Kisuke Asanami.
Edad: 18
Apariencia:
Spoiler:
Bando: Imperio X.
Espiritu Celestial: Kitsune (Un zorro con colas al cual le van saliendo más colas a medida que gana poder)
Spoiler:
Elemento interior: Oscuridad (Ya sabes el resto).
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:17 pm

Nombre y Apellido: Vlad Dracul.

Edad: 22 años.

Apariencia: Alto, 1.84 m aproximadamente. Pelo negro liso aunque algo alborotado, con mechones hacia varias direcciones. Sus ojos de un color rojo impactante y tiene colmillos sobresalientes.

Su vestimenta es siempre esta:

Spoiler:

Bando: Legión Z.

Espiritu Celestial: Tiene a Caín dentro de sí. El traidor que supuestamente mató a su hermano, condenado a vagar por las sombras toda la eternidad. Caín le hace despertar a Vlad en cada momento, un desato psicópata influenciado por humanos normales y la sed por tomar su sangre.

Elemento interior: La misma de Xanxus, un fuego capaz de pulverizar todo le que encuentre a su paso. Quema, es armónico y a la vez desintegra. Puede dejar de usar sus pistolas de igual forma y pelear cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Raubtier
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Raubtier


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Afghanistán

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:09 pm

Nombre y Apellido: Ark Thompson

Edad: 17

Apariencia:
Spoiler:

Bando: Legión Z

Espiritu Celestial: Un Caballero ._.

Elemento interior: Fuego muy rojizo, éste puede quemar rápidamente a cualquier objeto
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:40 pm

Nombre y Apellido: Kairoru Noreki (Kai)
Edad: 15 años
Apariencia:

Spoiler:

Bando: Legión Z
Espiritu Celestial: Un dragón llamado Suz, que tenga el poder de controlar el clima (Tormentas, Etc...)
Elemento interior:Trueno


Última edición por -l Kai Noreki l- el Sáb Abr 30, 2011 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:47 pm

Mientras menos, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:06 pm

¡Heavenly Relics!

Capítulo 1: El inicio de una aventura.



[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=X9L1G5mgmxs&feature=related ]

2006; El cielo esta nublado completamente, caen rayos y llueve fuertemente, una aldea remota se nota destruida
en medio de toda la destruccion se ve una nube de polvo de la cual salen varias personas a la vez en un salto.
rápidamente estas se incorporan en diferentes lados, lo de la derecha tienen una capa negra con rasgos plateados en los bordes y una X en la espalda,
mientras que los otros tienen unas capas grices con lineas azul brillante que empiezan desde los bordes superiores y terminan en los inferiores, en cada manga
se notaba un escudo con una Z en el centro, estos dos bandos no se enfrentaban entre ellos, al parecer se enfrentaban a algo más grande
la nube de polvo se iba deshaciendo y se iba notando una figura gigantesca, notandose así un dragón plateado con unas pequeñas llamas que salian en su cuello
como collar, cada llama era de un elemento diferente. Este dragón se enfrentaba fuertemente a los dos bandos mientras que los aldeanos corrian hacia todos lados desesperadamente.

Desconocido Z 1: ¡Mierda tenemos que sacar a estar gente de aqui o moriran mas inocentes!
Desconocido Z 2: Bah me da igual, son simples humanos, encargate tu.
Desconocido Z 1: AHHH!! siempre me dejas todo a mi !
Desconocido Z 2: Pues claro.. tu eres el bueno jaja..
Desconocido Z 3: Vlad, Ark dejen de pelear, yo me encargare de las personas, almenos encarguense de la bestia.
Vlad: *Se voltea y mira con su cara psicopata al otro desconocido* Claro Orihara..
Ark: Como quieras ._.
Orihara: Bueno ahí voy *Da un gran salto y se va a donde están las personas*
Vlad: Bien... preparate mounstro ridiculo *de sus mangas salen dos pistolas que rapidamente se concentran de una llama de ira*
Ark: No me quedare atras..*Empieza a salir un fuego muy rojizo de su mano que se va moldeando en una espada del mismo color* Vamos!
Vlad: *Hace un gran salto y velozmente jala los dos gatillos haciendo que se disparen rapidamente como dos cañones de fuego las pistolas*
Ark: *Hace un corte horizontal hacia el dragón y manda una onda de fuego hacia éste* Lo tenemos!

De repente una rafaga de viento arraza fuertemente con los dos ataques desviandolos hacia una casa, rápidamente el dragon vuela lejos del lugar y del otro lado se notaban 3 desconocidos más
con trajes negros y con la X en la espalda de sus capas lo que quería decir que eran del Imperio X.

Desconocido X 1: Que facil!
Desconocido(chica) x 2: Jajajaja! que pateticos una simple rafaga de Aichy desvio los dos ataques ¡Jajaja!
Desconocido X 3: Vlad.. nos volvemos a ver..
Vlad: Maldito Kisuke.. así que tambien estas aqui y con sus compañeritos Aichy y Setsuna..
Setsuna: Como osas compararme con Aichy, maldito Vlad te voy a matar!
Aichy: Tengo sentimientos..
Ark: *Piensa* Es mi oportunidad de atacar! *Salta rápidamente con su sable alzado hacia las 3 personas velozmente*
Kisuke: A donde crees que vas gusano.. *Apunto con su mano al chico que se acerca, a su alrededor aparece una capa oscura que rapidamente lo amarra*
Ark: Ahhh coño!! *Cae al suelo amarrado por la oscuridad*
Vlad: Eso me pasa por tener como compañero a debiluchos..
Kisuke: No tenemos tiempo que perder vamonos!
Kisuke, Aichy y Setsuna : *Dan un gran salto los 3 al mismo tiempo hacia la bestia*

Los tres se fueron saltando y corriendo hacia donde estaba el dragón rápidamente mientras que Ark estaba en el suelo amarrado por una clase de cuerda de oscuridad.
Mientras que Orihara estaba ocupado salvando a todas las personas que podía, ya que la bestia era demaciado fuerte y con solo un ataque podía arrazar con todo.

Vlad: Te liberare solo porque me ayudas a distraer al enemigo *Hace un giro rapido con su pistola y dispara a la cuerda, que rapidamente se corta por la rafaga*
Ark: *Se levanta rapidamente* ¡Vamos!

Se van detras de los del Imperio X, mientras mas adelante estaba el dragón haciendo desastres donde estaban unas casas y sale una familia con dos chicos aproximadamente de 14 años gemelos.


[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=IkbQ71K3n1M&feature=related ]

Chico 1: Papá ahí viene el dragón!
Chico 2: A donde iremos!?
Señor: Max, Tor, vayan a la casa ¡ahora!
Max: Papá a donde vas?
Señor: Los quiero mucho hijos, pero ya cumpli con mi trabajo de protegerlos *Corre y empieza a gritarle al dragón distrayendolo*
Tor: No papá no lo hagas! *LLora mientras habla*
Max: *llora y cae al suelo arrodillado* Papá!!!!

El dragón va hacia el Señor y de un solo golpe se lo traga arrazando con todo a su alrededor*

Tor: Malditaa bestia te voy a matar ahhh! *Corre hacia el dragón velozmente*
Kisuke: *Aparece rapidamente el al frente de Tor deteniendolo*
Setsuna: *Aparece en el lugar concentrando su poder de oscuridad en su espalda, haciendo que aparescan unas alas*
Aichy: *Va caminando al lugar* Pff.. acabemos con el.
Setsuna: *Con sus alas se impulsa rapidamente hacia el dragón, golpeandolo fuertemente en la cabeza haciendo que el sielo con el impacto empieze a romperse*
Kisuke: Buen golpe.
Setsuna Jaja fue facil *Vuela hacia atras y se para junto a Kisuke*
Dragón: *Se levanta y se sacude como si nada* Jajaja que risa me dan seres inferiores..
Kisuke: Mmm si los poderes elementales no le hacen nada.. entonces los poderes celestiales quizás le hagan algo, todos atras..
Aichy, Tor y Setsuna: *Se mueven hacia atras bien lejos de Kitsuke*
Max: *Piensa* ¿Quienes son esas personas? ¿Por qué intentan luchar con esa bestia tan poderosa?
Aichy: *Voltea hacia max y con una cara diabolica pone su dedo en su boca señalando que haga silencio*
Max: *Pienso* ¿¡Qué..!? O.O!
Kisuke: *Quita su manga derecha y se nota un brazalete dorado con una linea parecida a una serpiente en el centro con esmeraldas en sus dos puntas* Preparate a caer..

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=gOhiZtCYXC0&feature=related ]

En ese momento todo el lugar se puso oscuro en una niebla que no dejaba ver, solo se escuchaba como caian cuerpos al suelo, se escuchabn choques fuertementes como si hubiera una gran destruccion.
Nadie podía ver nada todos intentaban ver lo que pasaba con Kisuke y el dragón. Mientras de lejos Ark y Vlad estan llegando al lugar y ven el gran campo oscuro que hay.

Vlad: Esto solo lo puede hacer Kisuke! tenemos que apresurarnos *Corre hacia el lugar rapidamente*
Ark: Si vamos! *Le sigue al lado corriendo*
Vlad: *Rapidamente se concentra una gran masa de fuego en sus pistolas y salen disparadas a diferentes lados hacia el campo, girando al rededor de este*

La neblina comenzó a disiparse y se podia ver una figura en el suelo, cuando se fue totalmente se notaba el dragón en el suelo herido y Kisuke con los brazos cruzados con una sonriza picara en su cara.
Por eso Vlad empieza a disparar hacia Kisuke y Ark se abalanza contra Aichy y Setsuna mientras que Tor estaba cerca, pero estos tambien van hacia el. Al hacer estos impactos hubo un gran choque y de repente todos desaparecieron quedando Max y el dragón solos.

Max: Pero qué..? donde está Tor!!? todos se fueron! Ahhh!!
Dragón: Cállate humano.. *Agoniza lentamente*
Max: Ahh!!! es el dragón que mato a mi padre, maldito!
Dragón: Acercate humano... acercate..
Max: ¿Por qué crees que me acercare? mataste a mi padre, madlito dragón!
Dragón: Tu y yo.. nos necesitamos mutuamente..
Max: ¿Por qué lo dices? no soy estupido!
Dragón: Me estoy muriendo... Yo tengo un poder capaz de hacer lo que sea y estoy muriendo... Sería un desperdicio de poder ¿no crees..?
Max: ¡pero qué dices! es mejor si te mueres!
Dragón: Jajaja niño estúpido unete a mi y podras dominar entre todos estos guerreros... ¡Se que quieres volverte fuerte lo sé!
Max: Jump.. rayos.. es cierto..
Dragón: *Habla agonizando* lo ves.. ven a mi, toca mi cabeza...
Max: Esta bien.. *Se acerca lentamente con miedo al Dragón y toca su cabeza*
Dragón: Bieen.. *Empieza a brillar de un color dorado y luego expandiendo esa luz hacia Max*
Max: Eh? *Tambien comienza a brillar con el dragón*

Al pasar ésto los dos en un momento empiezan a unirse, pero la luz es tan grande que no se puede ver si quiera sus cuerpos, por otro lado los dos bandos que se enfrentaban
fuertemente notan la gran luz que proviene de ahí.

Vlad: *Piensa* Tengo que aprovechar ésto!
Aichy: *Salta hacia Vlad como bala con sus manos hacia el frente*
Vlad: *Espera al chico y se agacha en ese momento dejando en pocos segundos a Aichy justo encima de él en el aire y eleva sus brazos golpeandolo en el estomago*
Aichy: Ohh rayos ah! *Sale disparado hacia arriba*
Vlad: Bien.. *Se empieza a irse entre los escombros y luego va rápidamente hacia donde están Max y el Dragón*
Setsuna: *Mira a Ark* Te acabare ahora!
Ark: Hablas mucho para ser una chica, puedo con los dos!
Kisuke: Sinceramente no me apetece pelear, de hecho Setsuna no necesita mi ayuda *Se sienta en una roca*
Tor: *Piensa* Estas personas son verdaderamente fuertes..
Ark: Pues entonces peleare uno por uno...
Setsuna: Menos habla y más pelea *Corre hacia Ark velozmente formando nuevamente sus alas en su espalda*
Ark: Empieza la acción! *Apunta con su mano a Setsuna y libera una gran llamarada hacia ella*
Setsuna: Nada mal *Coloca sus alas al frente y bloquea el ataque y luego sacude sus alas hacia Ark devolviendole las llamas*
Ark: Oh mierda *Da un gran salto en el aire pone sus manos hacia atrás y hace un impulso con fuego para ir a toda velocidad en direccion a Setsuna*
Setsuna: jaja qué intentas?
Ark: ESTO! *Pone pies al frente y empieza a salir un fuego muy rojo de sus pies iyendo como una bala fuertemente*
Setsuna: *Flexiona un poco sus piernas y con sus alas se impulsa rapidamente a un lado*
ArK: Ohh diablos no pense en eso ahhh!!! *Impacta fuertemente contra el suelo*
Aichy: Ni si quiera yo caigo así ._.
Setsuna: JAJAJAJAJA que escoria!
Kisuke: ...
Tor: *Piensa* Si le fuese dado la fuese matado ! O.O
Ark: A-Auuch... *Herido en el suelo y tratando de levantarse* Maldición..
Setsuna: Te acabare... *Le apunta con su mano*
Kisuke: Espera, no tenemos tiempo, Vlad se nos escapo y fue a donde estaba el Dragón... Además no siento su poder.. *Se acerca a Tor y le da un puñetazo en el estomago dejandolo sin aire*
Tor: Ohh *Cae al suelo*
Aichy: ¿Qué haces?
Kisuke: Se lo que hago tu solo sigue con la misión *Toma a Tor y lo monta en su hombro izquierdo*
Aichy, Kisuke y Setsuna: *Saltan y corren hacia el lugar velozmente*

En el lugar llega Vlad corriendo y mira a Max tirado en el suelo inconsiente.

Vlad: Así que éste chico sin espiritu y ese Dragón... Se unieron.. mm.. será mejor que me lo lleve *Se acerca a Max y lo monta en su hombro*
Orihara: *llega corriendo* ¡Vlad! al fin te encuentro!
Vlad: Orihara tenemos que irnos, Ark no logro distraer a los X mucho tiempo.
Orihara: Vete, yo los distraigo y llevare a Ark.
Vlad: Vale *Se va corriendo rápidamente*

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=fUeUZ0usdpI&feature=related ]

Aichy, Kisuke y Setsuna: *Llegan derrapando al frente de Orihara*
Aichy: En serio estos tipos estan locos enfrentandonos así ._.
Kisuke: Por eso son los que pierden
Setsuna: Pff no luchare de nuevo
Aichy: Entonces yo me encargo!
Orihara: Veamos que habilidades tienes...
Aichy: *Se quita la capa y se aleja un poco de los otros individuos quedando frente a frente con Orihara*
Orihara: Es hora de que conozcas el poder de las sombras!
Aichy: Veamos! *Sus manos se empiezan a unir con el viento y empieza a moldearse en garras*
Orihara: Interesante, no eres el unico con habilidades *La sombra de Orihara desaparece y empieza a formarse en las manos de éste como cuchillas*
Aichy: Bien empecemos *Corre velozmente hacia él*
Orihara: Vale! *Tambien corre hacia Aichy*
Aichy: *Hace un corte vertical hacia el hombro de Orihara*
Orihara: *Bloquea éste ataque horizontalmente, se agacha y da una patada a las piernas de Aichy*
Aichy: *Expande el viento a su al rededor y Orihara no llega a golpearlo porque sale expulsado*
Orihara: *Se levanta velozmente y apunta con su mano a Aichy*
Aichy: ¿Qué planeas hacer con tus sombritas? jajaja
Orihara: Esto.. *Sale una sombra de su mano que se dirige a la sombra de Aichy y lo toma bien fuerte* Jaque...
Aichy: ¿¡Q-Qué es esto!? se me hace dificil moverme..!
Orihara: Jaque Mate! *Atrae a Aichy con las sombras y da un pequeño salto estirando su pierna derecha hacia al frente haciendo que cuando Aichy llegue impacte con su cara fuertemente*
Aichy: OOoouh @.@ *Cae al suelo*
Orihara: Bien, tengo que irme jeje nos vemos *Deshace la sombra y da un gran salto dirigiendose a donde esta Ark*
Kisuke: Debemos irnos... Ganaron esta vez, no les durara mucho su victoria... *Toma a Aichy y lo pone en su otro hombro luego se va saltando*
Setsuna: Si! *Le sigue al lado saltando*

De repente se abrio un portal en frente de ambos donde estos entraron, mientras que Orihara tomó a Ark y se fue más atras de Vlad. Vlad ya una pequeña montaña estaba esperando
a Orihana el cual llega un rato y abren un portal muy grande que le salian muchos colores.

Orihara: *Se quita la manga derecha y se nota un reloj muy extraño donde empieza tocar unos botones*
Vlad: Rápido, quiero irme ya.
Orihara: Vale, Destino: Año 2030.
Vlad y Orihara: *Entran al portal lentamente*


Continuara...

--------------------------

Max: *Inconciente*
Vlad: ¡Despierta de una buena vez!
Max: Ahhh.. ¿Qué pasa donde estoy?
Vlad: En el futuro!
Max: QUEEEEEEE!!?
Vlad: Próximo capitulo
Orihara: Una nueva Actualidad..
Max: *Asustado* No se lo pierdan.. :S


Última edición por Disluk el Miér Abr 27, 2011 3:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:15 pm

te quedó geniaaaaal diiis !
Setsuunaa es proo ! ♥
y kisuke :3

saca el proximo capitulo pronto !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:21 pm

Very Happy x'd
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:23 pm

Bueno la trama está muy bien y el capítulo también.
¡Me encanta!
Pero hay algo que te critico: no hay descripciones. Yo al menos tuve que imaginarme a los personajes según las imágenes que había visto antes.
Y también te comes muchas tildes y en una parte escribiste madlito (aunque ese es un error de typeo seguramente, a todos nos pasa).

Bueno, los soundtracks quedaron perfectos y como ya te dije me va gustando mucho la historia. Me intrigan bastante los personajes. ¿Viajar en el tiempo? ¡Eso es genial!

Síguelo man, no lo dejes.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:25 pm

Tomare en cuenta lo de las descripciones, lo demás soy dislexico :B
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:28 pm

Jajaja, me dio burda de risa. El capítulo está muy bien, si lo relees notas algunos errores de redacción, ortografía y por confusión, pero todos los tienen, yo releo a veces para darme cuenta de mis errores.

Tómalo en cuenta y síguelo. Está super bueno man. Very Happy, me recuerda a DBZ (L).
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:31 pm

:$ x'ddd
Volver arriba Ir abajo
Raubtier
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Raubtier


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Afghanistán

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:36 pm

Buen cápitulo... yo ahun ando en el mio T_T
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:46 pm

Dis muy buena y capitulo... Lo único que no me gusto es que salieron TODOS menos yo Sad
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:04 pm

Pusiste ficha despues que escribi todo x'dd, tranqui aun quedan.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:39 pm

Muy bueno Dis!! (por si no lo sabes, soy Sakon xd)

Pues, para los errores y tal puedes hacer como yo: usa el word para escribirlo todo y corregir errores, y cuando lo tengas lo pasas con copy paste al foro.

Me encantaron las batallas, y los poderes, y el tema del poder celestial D;

Me uno!

Nombre y Apellido: Ioan Fitsushi
Edad: 24
Apariencia:
Spoiler:
Bando: Imperio X
Espiritu Celestial: Este extraño humano puede crear agujeros negros a su antojo. Los controla agrandándolos, desplazándolos o haciéndolos desaparecer.
Spoiler:
Elemento interior: Control de gravedad.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:41 pm

lo dibujaste vos sakon?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:41 pm

Parece un Nobody de KH.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:44 pm

a mi me hace acordar a esos cuadros abstractos xddddddd que no te dicen nada
que solo ves manchones raros como este xdddd
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:09 pm

Nombre y Apellido: Drakness (Este es su mote, no se sabe su verdadero nombre o apellido)
Edad: 20
Apariencia:
Spoiler:
Bando: Imperio X
Espiritu Celestial: Enorme demonio verdoso a cuatro patas.
Spoiler:
Elemento interior: Hielo, usa su katana para congelar el aire con cada corte.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:13 pm

No, no lo he dibujado yo xddd

Es una imágen que he encontrado de Gin Ichimaru, un personaje que aparece en Bleach.

Y tienes razón Luux, parece una de esas imágenes de KHR xd

Porcierto, los cuadros abstractos sí que dicen cosas, el arte en sí es un mensaje. Aunque no puedas distinguir ninguna imagen concreta en un cuadro abstracto siempre tiene un significado.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:15 pm

De KHR no. De KH.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





¡Heavenly Relics! Empty
MensajeTema: Re: ¡Heavenly Relics!   ¡Heavenly Relics! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Heavenly Relics!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: