Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Day and Night. Miér Abr 25, 2012 4:20 pm
“… Soledad” ________________________________________________________________________________ Voz de niño: ¡Papá! ¿A dónde vas? Voz grave -masculina-: No nos veremos en algún tiempo… Nocte. ________________________________________________________________________________
Un chico alto, pálido completamente, de cabello negro largo y liso, que llega por un poco más debajo de sus hombros, con ojos de color morado, y vestido totalmente de negro, con una túnica que le tapa los pies, camina firmemente por una ciudad, encapuchado. Dicha ciudad tiene edificios de un máximo de diez pisos, y de una estructura poca elaborada. Las calles son empedradas, y se deslizan con la lluvia que caía en ese momento. Este chico levanta lentamente su mano derecha, y de su sombra, un montón de espectros de color negro son disparados hacia un edificio, destruyéndolo por la mitad, y haciéndolo caer tras de él. Las personas gritan asustadas, corriendo a refugiarse. ________________________________________________________________________________ “… Dolor” ________________________________________________________________________________ Voz de niño: ¿Dónde está mi abuela? Voz femenina: Lo siento… Ella… Nocte… Yo también la extrañaré mucho… *Se oye el llanto de esta persona* ________________________________________________________________________________ El mismo chico levanta ahora su mano izquierda, apuntando al cielo. Éste, casi instantáneamente, se llena de nubes negras, y al cabo de un rato, poderosos rayos comienzan a caer. ________________________________________________________________________________ “… Teniendo que soportar todo tipo de humillaciones, sin que nadie entendiera” ________________________________________________________________________________ Voz de niño: ¡Estúpido Nocte, tú nunca serás alguien en la vida! ¡Simplemente eres un antisocial! ________________________________________________________________________________ El muchacho comienza a mover los labios, recitando una frase casi inentendible, en un idioma desconocido.
Muchacho: Id homes nod rectionen, gode wid mek yusk.
Un fuerte rugido se escucha en la distancia, y mientras el muchacho camina, aleteando, se acerca un enorme monstruo de color negro: se trataba de un dragón. De cuello largo, con una espina dorsal llena de púas, y armado con una brillante armadura de color plateado sucio con tonos azules oscuros.
Este dragón se posa sobre un edificio, y, abriendo su boca, despide una llamarada de gran tamaño, sobre todo el camino que antecede al muchacho, quemando todo a su paso, incluyendo personas. El chico levanta su mano hacia el fuego, y lo aparta con facilidad, simplemente volviéndola a mover hacia otro lado, como si lo controlara. Así, pasa entre éste, y continúa su camino. ________________________________________________________________________________ “… Los crímenes de la sociedad que no son castigados… Necesitan una justicia divina… Pero, ¿De qué tipo de justicia hablamos? ¿Acaso realmente pagamos por todos los pecados cometidos en vida?... Sólo opino que las personas inútiles para el sistema social, deben ser exterminadas… No necesitamos dañar el mundo… Necesitamos… ¡Surgir!...” ________________________________________________________________________________ Voz de niño: ¿Dónde está papá? Voz femenina: Tu padre nos abandonó… ________________________________________________________________________________ Tras el chico, las llamas se ondean con fuerza, y van formando lo que son hombres con túnicas negras, encapuchados, con una media-máscara cada uno, que, como dice la palabra, tapaba la mitad de su rostro, y hacía ver sus ojos rojos.
Hombre 1: Lord Nocte… Hemos eliminado todo rastro de vida en un perímetro de veinte kilómetros a la redonda. Nocte: ¿Algún rastro de “ese” idiota? Hombre 2: En absoluto, señor… Estamos casi seguros de que no está aquí.
En ese momento, el chico, Nocte, levanta su brazo derecho, y en seguida, el mismo hombre que acababa de hablar comienza a levitar, como si hubiese sido halado por la garganta hacia arriba.
Nocte: ¡Incompetente! ¡No vuelvas a dudar de mis palabras! ¡Ese tipo está aquí, y lo mataré! Hombre 2: *Se toma del cuello, sin poder respirar* Señor… Por favor… No fue mi intención contradecirlo… Nocte: *Cierra su mano derecha completamente* Silénciate de una vez…
El hombre cae en el suelo, sin señal de vida. Los otros nueve hombres observan este acontecimiento, con algo de dolor, pero plena resignación: fruto de que, posiblemente, no fuese la primera vez que ocurría.
Nocte: Sigan buscando… Dark-slayers.
Los Dark-slayers, aquellos hombres enmascarados, comenzaron a volar, impulsados por una especie de neblina de color negro, separándose en diferentes direcciones, mientras Nocte caminaba aún firme, con el enorme dragón atrás quemando el resto de la ciudad.
Nocte: *Cierra sus ojos y respira profundo* Lo siento aquí… Claro que sí, él está acá…
Nocte levantó su cabeza, orientándola a uno de los edificios. Allí vio una sombra, en una ventana. Al verla, la sombra se apresuró a desaparecer. Era el objetivo.
Nocte: Kaiosera… Destruye.
El enorme dragón respondió a su nombre, acatando las órdenes de su joven amo. En seguida vio el edificio, y disparo una enorme llamarada a éste. La llamarada no era normal: contenía más magma que fuego, y destruyó completamente la base del edificio, ocasionando su inminente caída.
Antes de caer, la sombra del edificio surgió volando hacia otra dirección, intentando escapar. Nocte comenzó a volar, impulsado por un humo negro, igual que el que había hecho volar a los Dark-Slayers, pero a una velocidad increíble, logrando alcanzar a la sombra.
Quien iba volando, la sombra, era un tipo de piel clara, más no pálida, de ojos azules y cabello marrón bastante claro. Tenía una túnica blanca llena de esmeraldas en cada bordado. Volaba gracias a una luz bastante fuerte que salía de su cuerpo.
Nocte: Agnius… Te estaba buscando. Agnius: ¡Nocte…! *Detiene su vuelo, haciendo que Nocte también lo haga* ¿¡Por qué me buscas!? Nocte: Lo sabes bien Agnius… Dime dónde están “los seis”. Agnius: Bah, no lo sé, y aunque lo supiese, no te lo diría. Nocte: ¿Me estás retando, Agnius? Agnius: Tómalo como quieras… No puedo luchar contigo… Tu poder es mucho más grande que el mío. Nocte: ¡Vaya! ¡Qué perdedor! ¡Admite su rotunda debilidad ante mí! ¡Me das pena! Agnius: Mátame entonces. Nocte: Lo haría… Si fueses el verdadero. Agnius: ¿Te diste cuenta? Nocte: Eres sólo un reflejo de luz. El verdadero escapó hace rato. Agnius: Suerte buscándome. Nocte: La suerte es para perdedores. Agnius: ¡Adiós! *Se quema en llamas blancas y desaparece completamente* Nocte: En fin.
Nocte bajó lentamente desde los cielos, y en seguida sus lacayos Dark-Slayers lo hicieron también.
Nocte: No encontraron al original, ¿Cierto? Hombre: No, señor… Nocte: Volvamos al Témpano Errante…
Day and Night El día y la noche Capítulo 1: El contenedor inútil
En un lugar muy lejano, sobre las gigantescas montañas heladas de Helter Shelter, en el continente de Urr, yacía la academia de magia más grande del mundo: Kaltenhertz. Actualmente era la única academia de magia que existía, pero no fue la única siempre.
Cuando se desató la Segunda Gran Guerra Mágica, Nocte destruyó todas las academias de magia existentes, excepto Kaltenhertz, la cual tenía una defensa mágica tan inmensa que su poder no podía atravesarla. Su meta era, obviamente, eliminar toda academia mágica existente para impedir que más magos salieran a flote.
El hecho es que este día se graduaba una de las mejores promociones que había pasado por la academia, y allí estaban, en el jardín principal. La academia era enorme, a un estilo greco-romana. Con grandes puertas de metal oscuro, y poderosos pilares sosteniendo sus techos. Abarcaba más de ochocientas mil hectáreas, y no era broma. Tenía extensos jardines, pero el mayor era un jardín natural: el mismo formado por las formaciones arbóreas de la montaña. Llenos de nieve todos por igual, claro, al igual que el techo de la academia, aunque no se podía apreciar de lo alto que era, pero sí se podía ver la nieve caer por los bordes de las columnas. Y allí estaban: Más de trescientos alumnos… ¡Y sólo se graduarían cuatro! Frente a ellos, se encontraba un hombre alto, quizás más alto de lo común. Yo diría que medía aproximadamente tres metros, sin exagerar, eh. Su barba era larga y de color blanca, pero estaba bien cuidada, eso sí. Usaba enormes gafas redondas de cristal hondo para ver bien. De ropa, una túnica blanca, pero de un blanco exagerado. Era difícil realmente ver hacia él, puesto que la túnica brillaba por sí misma. Un enorme gorro colgaba de su cabeza, cubriendo la parte central de ella, y cayendo hacia atrás, siendo del mismo color de la túnica, y contrastando con sus pequeños y brillantes ojos azules.
Este tipo era Hazzel, quizás el mago blanco más poderoso que haya habido, y además, el fundador de la academia. Sí, esta academia es antiquísima, pero sólo eso da a entender lo poderoso que es. Los rumores afirman que tenía más de mil años. ¿Asombrados? ¡Yo no!
Hazzel: Sean bienvenidos, estudiantes del último año. Es un honor estar ante ustedes hoy. No está de más felicitarlos, puesto que han superado todas las pruebas… Pero como sabrán… Desde que empezó la Tercera Gran Guerra, nos hemos quedado sin contenedores de magia. Como habrán aprendido en sus años de estudio aquí, un mago no es absolutamente nada sin un contenedor de magia. Todas las academias dan contenedores de magia a sus alumnos, y esta es reconocida mundialmente por dar los mejores. No es por presumir… *Todos los alumnos se ríen* Pero el caso es que la elaboración de un contenedor de magia conlleva demasiado tiempo… Aproximadamente cinco años cada uno… Y el… “Prestigioso ex-alumno”, Nocte… Ha absorbido todos los contenedores de magia que existían… Exceptuando los de los magos que aún siguen vivos… Y por supuesto, los cuatro que tenemos aquí hoy… En la academia. Esos cuatro han sido escondidos por en diferentes pisos, cuartos, habitaciones… Los que quieran graduarse… Deberán encontrarlos. *Todo el mundo empieza a hacer ruido* Chica: ¡Pero que fiasco! Chico: ¡Doce años estudiando acá para eso! Chico 2: ¡Cálmense todos, idiotas! ¿¡No entienden la situación!? ¡Sin contenedores no somos nada, y siendo nada, no haremos frente a Nocte! ¡Los que encuentren los contenedores serán los únicos aptos para salir de la protección de la academia! ¿¡Acaso lo olvidan!? ¡No sean tan egoístas e insensatos y piensen un poco, por favor! *Todos se callan* Hazzel: Gracias por tu colaboración, Azark. Azark: No hay de qué, director…
Azark era un chico de cabello negro, muy oscuro, de tez pálida, con ojos de color anaranjado. Llevaba la túnica negra que, al igual que él, llevaban el resto de los estudiantes, con su respectivo gorro de mago, que hacía parte del uniforme.
Hazzel: Cada vez que un contenedor sea absorbido por uno de los estudiantes, se oirá el ruido de un disparo, para así tenerlos al tanto… ¿Alguna otra duda? *Todos se quedan callados por un buen rato* … Bien. Pues, ¡Que comience la ceremonia de graduación!
Todos los alumnos corrieron a los interiores del castillo, la academia. Corrían buscando sus sueños, sus anhelos. Todo por lo que habían luchado hasta ahora estaba en juego. No querían quedarse en la academia y ser profesores mediocres como la mayoría que les había instruido. Querían ser como Nocte, pero más que eso, superarlo y derrotarlo: hacer fin de una vez por todas con todo lo que había hecho. En especial, había una chica de cabello blanco, aunque con cierta tonalidad amarillenta, haciéndolo ver rubio. De ojos azules, con tez clara. Ella corría con mucha rapidez, intentando no tropezarse con la túnica. Se había quitado el gorro para que no le estorbara, y al final, se quitó también la túnica, teniendo abajo una chemise blanca cerrada en el cuello, y una falda beige que llegaba un poco más arriba de sus rodillas. En las canillas, tenía medias blancas largas, llegando solo unos cinco centímetros más debajo de sus rodillas, y unas zapatillas de cuero beige. Su nombre era Solet. Una alumna normal, de promedio normal, pero con grandes sueños.
Su meta era acabar con la guerra: quería un mundo de paz, acabar con el sufrimiento de Erowse, aquel mundo donde vivían.
Entró en el enorme pasillo principal, adornado con porcelana en sus suelos y paredes, haciéndolo resbaladizo para correr. Comenzó a buscar en las salas principales de aquel pasillo: la sala de profesores, la sala del conserje.
Al igual que ella, la muchachada que tenía atrás también buscaba, exhaustivamente. Se habían expandido los trescientos estudiantes por la gigantesca escuela. Tenían el acceso a todas las aulas, aunque estuvieran en clases. Sin embargo, eso no pasaría, puesto que los otros cursos tenían el día libre cuando se realizaba una graduación. Solo habían pasado tres minutos cuando se escuchó el primer disparo: alguien había conseguido un contenedor, pero, ¿Quién? ¿Qué tipo de contenedor era? ¿Sería un tipo de magia poderosa y reconocida, o sería una débil y estúpida, por el contrario?
A Solet no le interesaba el quién o el qué, sólo quería encontrar uno de los cuatro. Así fuese el último.
Cinco minutos: otro disparo. La gente comenzaba a conmocionarse. Era mucha presión. Dos estudiantes ya estaban graduados, y ella estaba ahí, con 0,006% posibilidades de conseguir un contenedor. Era ella contra 297 alumnos más.
A los diez minutos todo estaba dicho: se escuchó el penúltimo disparo que oirían ese día. Era su perdición. Había examinado alrededor de cuatrocientas salas, cuartos, habitaciones, salones de clase… ¡NADA! Estaba… Perdida.
Solet: *Se tira al suelo, de rodillas, frustrada, y comienza a llorar* ¡Es imposible! ¡No conseguiré el último que queda! Voz: Pssst. Aquí. Solet: ¿Eh? *Para de llorar y voltea a todos lados* ¿Quién me llama? Voz: ¡Aquí! ¡Al frente tuyo!
Forzando su visión, Solet pudo ver a un pequeño hombrecillo, de unos dos centímetros de alto, en el suelo. Tenía el uniforme de graduados, cabello anaranjado y ojos verdes.
Solet: ¿¡Takuma!? ¿¡Por qué eres tan pequeño!? ¡Menos mal que me puse licra debajo de la falda! ¡Sino me veías! Takuma: ¡No soy un pervertido! ¡Pero te oí llorar! Fui uno de los que encontró contenedor, jijiji. Solet: ¿¡En serio!? ¡Qué suertudo! ¡Sólo queda uno y…! ¡Espera, no me digas que tu tipo de magia es hacerte pequeño! Takuma: ¡No es hacerse pequeño! ¡Es cambiar de tamaño! Solet: Sí, claro, seguro serás pulgarcito por siempre e_e Takuma: ¡No es así! ¡Y no me digas pulgarcito!... Pasa que si crezco acá, puedo romper el techo… Solet: ¡Cómo no! Takuma: ¿¡Me vas a escuchar o qué!? ¡Sé dónde puede estar el otro contenedor! Solet: ¿¡EH!? Takuma: Oí a uno de los profesores decir que esconderlo en el ático de la academia sería buena idea. Solet: ¿¡En el ático!? ¿¡Con todo ese polvo y… Telarañas!? ¡Además, oí que ahí guardan los experimentos de química, que huele horrible, y que hay injertos de animales! Takuma: ¿¡Quieres graduarte o no!? Solet: Está bien… *Baja su mano y la abre frente a Takuma* Vamos. Takuma: *Se sube en la mano de Solet* ¡Bien, tengo transporte gratis! Solet: *Se levanta del suelo* ¡No te emociones! *Sube a Takuma a su hombro y empieza a correr* ¡Sujétate bien!
Solet corrió rápidamente, subiendo las escaleras, de piso en piso. ¡Eran más de cuarenta pisos! ¿¡Una chica de su edad debería exigirse así!? Pero eso no era nada para ella, pues, aunque se cansara, lo hacía por tener lo que quería: era su contenedor.
Takuma estaba muy asustado por la cantidad de turbulencias que tenía estando sobre el hombro de Solet, pero al menos no tendría que subir las escaleras por sí mismo. Llegaron al último piso. Estaba despejado, y la entrada al ático estaba justo al otro lado del pasillo principal del piso cuarenta. Solet corrió rápidamente hacia las escaleras al ático, pero fue detenida por una cuerda que la tiró al suelo. Derrapó varios metros, hacia adelante, y Takuma quedó colgando de su franela.
Voz: ¡Vaya, vaya! ¿¡Qué tenemos aquí!? ¡Es Solet!
Desde la entrada a otro pasillo, en las sombras, surgieron cinco chicos con el unfiorme de graduación, de cabello negro, y que tenían un corte de pelo y barba peculiar, en forma de candado y llamas.
Solet: ¡Son Kenta y su banda de inútiles! Kenta –Líder- : ¡Je! ¿¡A dónde vas tan apurada!? Solet: *Se levanta rápidamente* ¡Qué te importa, sólo busco, como los demás! Kenta: ¿¡Por qué tan apresuradamente al ático!? ¿¡Acaso hay algo!? Chico: ¡Matémosla, jefe! ¡Así acumulamos una muerte para cuando Nocte nos reclute! Kenta: No es mala idea… Así conseguiré que les den contenedores a ustedes… Solet: ¿¡Piensan unirse a Nocte!? Kenta: ¡Así es, él tiene el mando de esta guerra, y queremos estar al lado del ganador! Solet: ¿¡Y cómo es eso de “a ustedes”!? ¿¡Acaso tienes contenedor!? Kenta: ¡No, pero lo tendré ya mismo! ¡Luego de matarte, iré al ático, donde está el último contenedor! ¿¡No es así!? Takuma: Ya lo sabe… Voz: ¡Geminis Twin Beams!
Dos rayos de colores azul y rojos atravesaron una de las paredes del pasillo, proviniendo de uno de los salones de clase, y destrozándola completamente.
Tras el polvo de la explosión, se pudo ver a Azark, sin uniforme de graduación. Teniendo ahora una camisa de mangas cortas, apretada, de color vinotinto, y unos pantalones negros, junto con zapatos del mismo tono.
Solet: ¡Azark! *Piensa: Ese rayo… ¿¡Está usando magia!? Kenta: ¡Oh! ¡uno de los que consiguió contenedores! ¡El increíble Azark, el promedio más alto del salón! ¿Saben, chicos? Creo que podemos matar al enano Takuma en el hombro de Solet, y luego a este inútil… Podríamos sacarles sus contenedores para dos de ustedes. Chico 2: ¡Buena idea, jefe, jejejeje! Azark: Pff… Cállate la boca. *Se voltea hacia Solet* Tú. Si quieres encontrar el contenedor, apresúrate a subir. No quiero que unos imbéciles salgan de aquí a unirse a Nocte. Chico 3: ¡Uy, qué miedo! ¡Dele una paliza, jefe! ¡No deje que se meta así con usted! Kenta: Tsk… Presumido. Solet: Eh… Sí… *Corre rápidamente a las escaleras* Kenta: ¡No tan rápido! *Dispara su cuerda para intentar tomar a Solet de un pie* Azark: ¡Cancer Shield! *Un escudo aparece atrás de Solet y hace rebotar la cuerda* Kenta: ¿Qué tipo de magia inútil es esa? Azark: Es magia celestial. Puedo usar el poder de las estrellas, del cosmos, de todo el universo en sí. Kenta: Ja, claro. Ahora aparecerás leyendo cartas en las ferias, como un imbécil de esos que dice el zodiaco. Azark: Ignorante… Es más que eso.
Mientras tanto, Solet ya estaba en el ático. Era estrecho, lleno de frascos con contenido asqueroso. Telarañas tapaban los techos, y algunos estantes. Había huesos y ojos sueltos por el suelo. Justo al final, estaba el último contenedor. Era una esfera de color amarillo, muy brillante, que parecía más bien blanda.
Solet se acercó lentamente hacia el contenedor, y entre mucho asco, lo tomó entre sus manos.
Solet: ¿Cómo lo absorbo? Takuma: Recuerda las clases de cuarto año… Solet: … Apretar el contenedor contra el pecho. Takuma: Así es. Solet: ¿Duele? Takuma: Mucho. Solet: … Takuma: ¡Es broma! Solet: Tonto >_>. *Acerca el contenedor a su pecho y lo aprieta suavemente* ¡Aquí voy! *Lo aprieta completamente y el contenedor entra en su cuerpo*
Solet sintió algo increíble. Era una fuerza inmensa abatiendo su interior. Fluía de un lado a otro, haciéndola sentir bien. Era la magia, que por fin había llegado a su cuerpo. No podía creer que era una de los cuatro estudiantes graduados. Cuando volvió en sí, se escuchó el sonido del último disparo: la ceremonia de graduación había terminado, y ella era una de las graduadas. ¡EN SERIO NO LO CREÍA!
Solet: ¡Lo hice, Takuma! Takuma: ¡Dirás que lo hicimos, pequeña! Solet: ¡Mira quién habla de pequeño! Takuma: ¡Ya te dije que puedo ser más grande! Solet: ¡SÍ, CLARO!...
Solet bajó, con Takuma en su hombro, las escaleras, y se reunió con Azark, quien no por mucha sorpresa, ya se había cargado a Kenta y su grupo.
Azark: Fue fácil… Felicidades por graduarte. Solet: Gracias… Azark: ¿Y… De qué es tu magia? Solet: Eh… No sé…
Rato después… En el jardín principal… Solet estaba con Azark, Takuma (tamaño normal) y el otro graduado, un chico de cabello verde oscuro, largo, llegándole hasta la cintura, pero alborotado, abriéndose en picos, con ojos rojos y una banda negra cubriendo su ojo derecho.
Solet: ¿¡LUZ!? Hazzel: Así es. ¿No es genial? Solet: ¡Es el tipo de magia más inútil! ¡Sólo sirve para alumbrar! Hazzel: Eso dicen :/ Azark: ¡Jajaja! Chico: No es tan malo… Solet: ¿¡Qué dices, Phoenix!? ¡Es un ASCO! Hazzel: El poder de la luz guarda muchos secretos… Depende del Coeficiente Mágico de la persona, el poder que tendrá su magia… Azark tiene un coeficiente de 99/100. Es uno muy bueno. Azark: Director… Me hará sonrojar. Phoenix: Marica. Hazzel: Es por ello que pudo salvarte ahí arriba. Pudo incluso entender su poder a la perfección… Aunque tiene más que ver con su inteligencia, de por sí. Reprobaste el examen de conocimiento de magia, no es así… ¿Solet? Solet: Eh… Sí. Hazzel: Ya veo. Por eso no reconociste la tuya al activarla. Solet: No es momento de regañarme. Hazzel: El hecho es que ya están graduados… Saldrán a la plena guerra… Y abandonarán la protección del castillo… Les deseo buena suerte. Phoenix: Gracias. Azark: Gracias director… Takuma: ¡Así será! Solet: Gracias…
Y así, cuatro jóvenes salieron en búsqueda de la paz, de cumplir sus sueños… O quizás… Morir en manos del enemigo.
Continuará.
Última edición por # Koji el Vie Ene 04, 2013 2:50 pm, editado 2 veces
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Day and Night. Miér Abr 25, 2012 4:32 pm
Al fin lo sacaste ! Me gusta mucho la trama , ya te lo había dicho antes e_e Cada vez estás escribiendo muchisisimo mejor, avanzas rapido La forma de explicar la introduccion está muy interesante. Todo todo esta bien planeado ! Ojala lo sigas y no lo abandones amor tenes mucho talento en la literatura ! Espero el próximo capitulo :3 Te amo mucho mucho mucho mucho ♥ PD: Seré rubia e-ê me sentiré extraña
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Day and Night. Miér Abr 25, 2012 5:24 pm
Me gusta mucho. Mientras leía, pensaba que tienes futuro como guionista. Deberías buscar una carrera afín a eso, creo que tienes mucho más talento en eso que para Diseño Gráfico.
Síguelo please, por favor, please de nuevo.
Va muy bien.
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Day and Night. Sáb Abr 28, 2012 7:55 pm
Man esta muy bueno, síguelo. (No digo nada más por que de pronto me denuncian de mensajes muy largos).
Raubtier Rey de los Fics
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : Afghanistán
Tema: Re: Day and Night. Dom Abr 29, 2012 12:19 am
@Bugs Bunny escribió:
Man esta muy bueno, síguelo. (No digo nada más por que de pronto me denuncian de mensajes muy largos).
*Denunciando por mensajes muy largos*
Me ah molado tío, ya me avisas cuando sacas el segundo :B
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Day and Night. Vie Mayo 04, 2012 11:27 pm
Se oye el llanto de un niño. Todo está oscuro y nada puede ser percibido. La profundidad del grito indica que es un recuerdo.
Se oye la lluvia caer fuertemente, chocando contra lo que parece ser el tejado del sitio, y también la tierra del exterior. Los rayos impactan fuertemente contra la corteza terrestre.
Pasos en el agua encharcada. No muy profundos, y con zapatos ligeros. Presuntamente de otro niño. Quizás del mismo que está recordando todo esto.
Voz de niño: (No es quien llora) Ryonarudo.
La voz se puede captar rápidamente como Nocte, a una edad corta, aproximadamente de ocho o nueve años.
Ryonarudo: (Quien llora) *Cesa el llanto, entrecortándolo, para hablar* Nocte… Papá y mamá están muertos… “Él” los mató… Nocte: ¿”Él”? Ryonarudo: Lo conocen como Dragon… Nocte: ¿¡P-Padre…!? Ryonarudo: … Es mi culpa… Por no estudiar lo suficiente… No he podido aprender la magia necesaria para defenderlos… *Sigue llorando, por lo que se puede percibir* Nocte: Desde ahora seremos uno, Ryo… Yo… También tengo cosas que solucionar con papá…
Day and Night El día y la noche Capítulo 2: R
Los graduados finalmente tenían un nuevo destino: irían a la Avanzada Escarcha, un puesto de suministros que el ejército poseía sobre las montañas de Helter Shelter. Finalmente habían salido de la protección de la academia, y ahora lo sabían: a partir de ahora todo sería habilidad, suerte, o la muerte inminente.
Fuera del “campo de fuerza” que cubría el castillo de la academia, todo era mucho más frío. Si bien es cierto que estaban en una montaña congelada, dentro de la protección todo era más caliente, y no habían sentido ese frío en años, desde que habían viajado para entrar en el castillo doce años atrás.
Pero yacían con ellos unas ropas de invierno que les habían dado: chalecos, pantalones, botas, guantes y capuchas de piel, de la gruesa, por cierto. Se la pusieron rápidamente, apenas habiendo salido, por encima de sus ropas actuales, y siguieron su camino.
He de recordar que la era que vivían en aquellas tierras, era tal como la nuestra. No puramente tecnológica, pero sí tenían modernismo. Aunque computadores dudo que hubiesen… Pero esto solo lo digo para efectos imaginativos, no quisiera que se los imaginaran como cavernícolas o bárbaros.
Solet: ¿En serio iremos juntos al ejército? Azark: Bueno, es lo mejor, después de todo. Si logramos unirnos, tendremos protección, aprendizaje, y podremos colaborar en la lucha contra Nocte. Phoenix: Yo solo quiero llegar y descansar. Tengo mucha hambre. Takuma: ¿No me puedes cargar en versión miniatura, Solet? Solet: No. Takuma: ¿¡Por qué!? ¡No te cuesta nada! Solet: ¡Dignidad, no soy un transporte humano!
Bajando la montaña, luego de más de una hora, vieron finalmente humo cerca de un bosque espeso, donde se podía notar que la nieve empezaba a desaparecer por alguna extraña razón, y se veían grandes manantiales de agua fresca, surcando las colinas.
Phoenix: ¡Miren, es humo! ¡Una fogata! ¡Deben estar ahí! Azark: Curioso que la “Avanzada Escarcha” se encuentre cerca de un punto donde hace calor. Takuma: ¿Crees que haga calor? Azark: Es lo normal, sino no habría agua, con la temperatura que hay aquí, o al menos sería más escasa, y en cuanto a los árboles… Solet: Se te olvida que puede estar encantado, Azark. Azark: No se me olvida. Puede ser una posibilidad, cabe destacar. Phoenix: Solo apresuren el paso… Si hay una fogata, debe haber comida… Solet: No te emociones, también hacen fogatas para calentarse entre sí e iluminar, ¿Sabías? Phoenix: ¡No me desilusiones y sigue caminando!
Luego de un rato en descenso, llegaron a la avanzada. A lo lejos pudieron notar a cien hombres, vestidos con armaduras plateadas, aunque sin los cascos, los cuales llevaban cargados, posiblemente porque estaban descansando. En sus pechos llevaban el símbolo de un árbol nevado, bastante frondoso, con las siglas “FS”.
Al llegar, todos les vieron con un aire de sospecha. No podían confiar en nadie, y no era para menos. Era un ejército de cien personas, diminuto, la verdad, y todo ello porque Nocte había acabado con más de mil soldados en solo una semana. Tomando en cuenta que la guerra se había precipitado por años… Era un total escalofriante.
Uno de los hombres se levantó. Posiblemente el líder, de cabello dorado y largo, llegándole hasta los hombros, con una barba corta, pero notoria, en forma de candado, y ojos azules.
Líder: ¿Quiénes son ustedes? Azark: Solet Diapracis, Takuma Aguni, Phoenix Hellfire, y mi persona, Azark Chaos, somos nuevos graduados de la academia Kaltenhertz. Queremos unirnos al ejército, si es posible… ¿Y usted es el líder, o estoy equivocado? Líder: En efecto, soy el Comandante Murn, líder de los Soldados Congelados, ejército de Urr. Bienvenidos a la Avanzada Escarcha… Pero me temo que unirse no es tan fácil. Phoenix: Bueno, realmente solo me interesa la comida. Solet: ¡Phoenix, ten un poco de educación! Murn: Oh, si quieren comer, siéntense a la fogata, que justo estábamos por hacerlo… Hablaremos sobre su unión al ejército en la cena.
Los minutos pasaron, y la noche se precipitó. El aullido del lobo-lechuza se escuchó por las tierras heladas de Helter Shelter. Ya sentados frente a la fogata, en unos troncos cortados, y rodeados de los otros hombres y mujeres del ejército, el comandante comenzó a hablar con los chicos, mientras comían una pata de caribú.
Murn: Todo el que entra el ejército, debe buscar un amuleto en el bosque que está justo atrás de nosotros. Al encontrarlo, debe traerlo, para probar su hazaña, y luego, debe regresarlo a donde estaba. Solet: Ya veo… Azark: Entonces es pan comido.
Todo el ejército rió luego de las palabras de Azark.
Murn: Han muerto varios en el intento. El bosque está plagado de criaturas mágicas peligrosas… Phoenix: ¿Y cómo es que no nos atacan aquí? Murn: Muy sencillo. La fogata. Takuma: ¿Criaturas tan feroces asustadas por una fogata? Murn: Parece que no estas al tanto, pequeño. Es obvio que es una fogata mágica. Crea un campo protector minúsculo… No tanto para retener a Nocte y sus perros-slayers, por desgracia, pero suficiente para que las criaturas no nos ataquen. También tiene el poder de subir la temperatura del sitio. Es por eso que este extremo de la montaña no está congelado. Takuma: ¡Te dije que era magia, Azark! Azark: Pero también tiene que ver con la temperatura. Solet: Entonces, ¿Podemos iniciar la prueba mañana? Murn: Cuando quieran…
Luego de comer, todos fueron a dormir. El ejército prestó a los chicos unas camas de campamento, donde pudieron taparse y descansar. Todos se durmieron rápidamente, quizás por el cansancio, pero Solet estaba inquieta, y no podía dormir. Desde un árbol, casi pasando desapercibido, un hombre observaba a todo el ejército, con un vendaje en el lado izquierdo de su cara. De ojos amarillos, y cabello blanco, vestido únicamente con unos pantalones negro y unas sandalias, pues su torso permanecía descubierto, aunque abrazado por vendajes iguales a los de su cara.
Solet pudo verlo solo por unos instantes, antes que el individuo desapareciese por completo, haciéndole creer que había sido solo una ilusión causada por sus nervios. Solet fue a dormir entonces, evitando pensar en eso, y esperó que sus sueños pasasen rápido, para continuar el día siguiente.
El Sol salió más rápido de lo que parecía para Solet, quien había dormido toda la noche profundamente. Quizás por eso se sintió tan cansada. Fue como pestañear y despertar. Se precipitaron a desayunar lo más pronto que pudieron, y se prepararon para el reto.
Entonces era el momento de introducirse en el bosque. Podían durar días o semanas allí, según el ejército, y no encontrarían el amuleto, posiblemente. El reto no fue desalentador para Solet, sino por el contrario, una motivación. Azark lo veía como una tarea más, a Takuma le daba igual, y Phoenix estaba convencido de que era una pérdida de tiempo unirse al ejército, y que podían crear ellos una armada entera. Yacían ya a la entrada del bosque, para despedirse del grupo, esperando volverse a ver, y su presunto reclutamiento.
Murn: Buena suerte entonces, los veré cuando se rindan. Solet: ¡No nos rendiremos! Tipo: ¡Entonces no los veremos nunca! *Todo el ejército se ríe* Azark: Hmph… Tarados *Cierra los ojos*
Y así, los cuatro intrépidos jóvenes se adentraron en el peligroso bosque en una mañana soleada, con un pesar encima. Pasar la prueba o ser ignorados… ¿Qué pasaría entonces?
…
Lo descubriremos ya mismo, pues los cuatro chicos caminaban por el sendero del frondoso y verde panorama arbolezco, y no pasó mucho tiempo para que se perdieran.
Solet: Bravo. ¿Y el camino de vuelta? Azark: Hemos caminado recto todo el camino, me imagino que si nos volteamos y caminamos hacia el opuesto… Llegaremos a la entrada del bosque. Takuma: *Se voltea rápidamente y mira hacia aquel lado* … ¿Vinimos por ahí? ¿O por ahí? ¡Ese árbol no lo vi antes! Azark: No puede ser, no jodas… *Se voltea al igual que Takuma y comienza a ver* Imposible… Phoenix: *Se voltea, perezoso* Ya, ya, ¿Qué pasa? Solet: No entiendo cuál es su desánimo… *Se voltea con los demás y ve* ¿Eh? Azark: Es magia… Magia de confusión… ¡Nos perdieron a propósito! Solet: ¿El ejército? Azark: No… Es algo más fuerte… Espero que no sea lo que temo… Voz: ¿Están perdidos, muchachos?
De lo alto de un árbol, habló una figura misteriosa. Era el mismo hombre que Solet vio la noche anterior antes de quedar dormida. De cabello blanco, alta estatura, tez pálida, ojos amarillos… Pantalones negros, con sandalias negras… Vendas en su torso, destapado de camisas, y más vendas en su parte izquierda de la cara.
Solet: ¡Tú! Eres… Hombre: Así que realmente me viste… Phoenix: ¿¡Y tú quién eres!? Hombre: Bueno… Mi nombre es R. Takuma: ¿R? ¿Eso no es solo una letra? R: Es todo lo que necesitan saber de mí, y todo lo que me representa… Azark: Tsk… Tonterías… Di qué haces aquí. R: Bueno, de vez en cuando estoy cerca del ejército. Saber lo que hacen es importante… Si los tengo como aliados. Phoenix: Si no eres del ejército… ¿Entonces eres del bando de Nocte? R: … ¿No acabas de escuchar, niño? *Cierra los ojos entonces, frunciendo el ceño* Dije, que el ejército es mi aliado… Realmente lucho independientemente en la guerra… Llevo tres años en esto… Y me ha dejado varias heridas. Nocte me quitó mi ojo izquierdo con sus propias manos. Solet: ¡Eso es horrible! R: No del todo, chiquilla. No hay nada más horrible que perder el honor. Takuma: ¿El honor…? R: Fui excluido de los míos… Pero no es algo que deban saber. ¿Les digo un secreto que les salvará la vida? Azark: Habla. R: Bueno… Nadie ha pasado esa prueba que les dieron. Solet: ¿¡Qué!? ¿¡Y entonces cuál es el sentido!? R: Todos los soldados se han retirado a los dos días de búsqueda… Nadie ha encontrado el Amuleto de Zafiro. El amuleto de Zafiro es uno de los seis amuletos sagrados que existen en el mundo. Todos tienen la capacidad de aumentar un coeficiente mágico exacto… Ya sea de una persona, un objeto encantado… O un hechizo como tal… Y le dan ciertas características a dicho “algo”, dependiendo del amuleto que sea… De todas maneras, cada amuleto tiene que ser activado de una manera peculiar… Takuma: Amuleto de Zafiro, eh… Azark: ¿Entonces es una trampa? R: Los que son capaces de sobrevivir dos días aquí, son más que aptos para entrar al ejército… Solet: ¿¡Pues sabes qué!? ¡Les demostraré a esos idiotas que puedo conseguir el amuleto! Phoenix: ¿Qué dices? ¿No entiendes que nadie lo ha conseguido? Se acabó, vámonos de aquí… Regresemos a Kaltenhertz, bebamos un chocolate caliente, y olvidemos que todo esto pasó… Cuando anochezca vendrán esas criaturas a matarnos. R: O quizás antes del anochecer… Solet: ¡No me desanimarán! ¡Encontraré el amuleto! Azark: Hmph… Takuma: Bueno, si no hay más que hacer. R: Ya les hice ese favor. Sé dónde está el amuleto. Todos: ¿¡Qué!? R: Sacarlo es casi imposible… Y se dice que hay una protección muy fuerte que impide llegar a él… Solet: ¡No me interesa! ¡Dime dónde está! R: *Piensa: Esta chica tiene agallas…* Bien pues… Está en el fondo del lago… Al centro del bosque… Phoenix: Es cierto… Vimos un manantial desde allá arriba… Solet: ¡Pues no hay problema, lo sacaremos de allí! R: Aunque no lo creas… Ese lago está encantado… Y la protección que tiene… Es algo fuera de lo común. Está hechizado con un tipo de magia que aumenta la profundidad de las cosas. En este caso, ese lago debe tener millones de metros de profundidad, y a ese nivel, no podrás llegar sin que la presión reviente tu cuerpo. Takuma: ¿Tan profundo? R: Puedes creerlo o no.
En ese momento, tras las vendas que cubrían la parte izquierda de la cara de R, se vio una luz roja, la cual tapó rápidamente con su mano derecha, mientras gemía un poco de color.
Solet: ¿Te pasa algo? *Piensa: ¿Eso fue un ojo?* R: Eh… Podría decirse que tengo “secuelas”… Me tengo que ir… Espero haberlos ayudado. *Rápidamente desaparece en una ráfaga de viento* Phoenix: Qué tipo tan raro… Azark: Solet… Será mejor que empieces a pensar cómo vamos a buscar el amuleto. Solet: ¿¡Entonces me apoyan en esto!? Azark: No es que te apoyemos. Es que si no hacemos esto, igualmente no nos vas a dejar salir de aquí. Takuma: Es cierto. Solet: Tú cállate, Takuma… Haremos un campamento distinto por noche. Nos turnaremos para vigilar el campamento: uno vigilará y los otros duermen… Todo eso mientras pienso en algo… Jiji. Phoenix: ¡Moriré de hambre! Azark: Puedes comer insectos. *Cierra los ojos y se cruza de brazos* Phoenix: ¡ESO NO ES UNA ALTERNATIVA! Takuma: *Se acerca a un árbol y toma una lombriz, metiéndosela en la boca como un espagueti* Viscosos… Pero deliciosos… Phoenix: ¡AAAAAAAAAAAH! ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ O ME COMERÉ LA PIERNA DE ALGUIEN! Azark: Creo que el que literalmente tiene una lombriz en el estómago no es Takuma, sino Phoenix… ¡Comimos hace no mucho! Phoenix: ¿¡Qué dices!? ¡ME MUERO DE HAMBRE! Solet: ¡AY ASÍ NO PODREMOS HACER NADAAA! *Se agarra de los pelos*
Los días pasaron y nada se les ocurría… En realidad, nada se le ocurría a Solet, ya que los demás ni se esforzaban. Azark estaba en una posición de consejero con solo dos opciones: “Sí” y “No”. Pasaba todo el día sentado debajo de un árbol, entre dormido y despierto. Takuma se dedicaba a recolectar comida para que Phoenix pudiese devorar con su mega-metabolismo, y a su vez, se dedicaba a molestar con insectos a los otros. Así que a los cinco días, estaban tan exhaustos, por lo poco que les había tocado dormir por un día a cada uno, y dos veces a Azark, quien fue el primero en vigilar, y el último, en aquel caso.
Para la mañana del sexto día, estaban cansados de comer avellanas, escarabajos y hierbas, y sus estómagos exigían un enjuague desde el mismísimo recto. Todos estaban tirados en el suelo, viendo el cielo, con expresiones ridículas, exceptuando a Azark, quien mantenía la postura seria de siempre.
Solet: Takuma… Takuma: ¿Qué? Solet: ¿En serio solo puedes ser pequeño? Takuma: ¡TE DIGO QUE ME PUEDO VOLVER GRANDE! Solet: Sí claro… Espera… Si eso es verdad… ¡Hazte grande! Takuma: ¡Causaría un daño ecológico! Solet: Pero dentro del lago, estúpido, así podrás hundirte sin que la presión te ataque… Azark: Bingo. Solet: ¡ESO ES! Phoenix: ¿Qué cosa…? ¿Se puede comer…? Takuma: Pero el fondo del lago es muy oscuro… Solet: ¡Tengo un contenedor inútil que hace luz! ¿No lo recuerdas? Takuma: Bingo. Azark: No me robes la expresión… Phoenix: ¿Qué expresión…? ¿Se puede comer…? Azark: No me extrañaría que Phoenix se haya comido a las criaturas que vinieron en su turno de guardia… Phoenix: Eso necesito yo… Una pata de pollo… Takuma: Está alucinando, la puta madre… Vozarrón: ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH. Solet: ¿Qué fue eso? Phoenix: Fue mi estómago… Solet: No, en serio, ¿Qué fue eso? Vozarrón: ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. Azark: A la cuenta de tres, se levantan y salen corriendo… Solet: O-Ok… *Empieza a sudar del nerviosismo* Azark: Uno… Takuma: Iiih… *Empieza a temblar del miedo* Azark: ¡DOS TRES CUATRO CINCO SEIS, VÁMONOS! *Se levanta apresurado y sale corriendo, seguido por Solet y Takuma*
Los árboles comenzaron a moverse, cayendo uno por uno, cada vez más cerca de donde estaban, y Phoenix no se había parado.
Azark: *Se detiene* ¡Phoenix, levántate, hay un dragón! Phoenix: ¿¡Dragón!? ¿¡Y se puede comer!? Kaiosera: ¡ROAAAAAAAAAR! *Se escuchan unos cascabeles *Aparece desde los árboles, levantando su cabeza y distinguiéndose ahora su verdadera altura, mientras dispara una llamarada a Phoenix* Phoenix: *Le apunta a la llamarada con su mano derecha, y de esta, es disparada otra llamarada, pero de color negro* ¡Apresúrense, que hoy como dragón a la plancha! Solet: ¡Vamos al lago, rápido! *Piensa: ¿¡Qué fue ese sonido de cascabeles!?* Takuma: ¿¡Ese no es el dragón de Nocte!? Azark: ¡Lo es, y dudo que Phoenix aguante mucho, así que solo vayan ustedes, son los únicos necesarios! ¡Ayudaré a Phoenix! *Se regresa, mientras que los otros dos comienzan a correr al lago*
Efectivamente, el fuego de Kaiosera estaba venciendo al de Phoenix con facilidad, y Kaiosera en realidad se lo estaba tomando muy a la ligera, mientras que solo le hacía falta un poco más de chispa para carbonizar a Phoenix.
Azark: Sagittarus Arrow! *Junta ambas manos, formando un arco, desde el cual dispara una flecha, ambas cosas hechas de energía roja, e impacta contra Kaiosera* Kaiosera: ¡GROAR! *Se sacude un poco y deja de echarle fuego a Phoenix luego de un rato, pero tumbándolo al suelo con la última llamarada, y se dedica a ver a Azark, disparándole ahora una llamarada a él* Azark: Cancer Shield! *Se forma un escudo de fuerza que retiene la llamarada por un rato, pero se escurre por los lados* Phoenix… Vete… O moriremos ambos… Phoenix: ¿Y crees que te dejaré solo? No seas idiota. *El Cancer Shield se llena de llamas negras* Azark: Je… Buena idea. Por lo visto piensas aunque tengas hambre… Solo te haces el tonto. Phoenix: Estoy animado porque comeré dragón…
Mientras tanto, Solet y Takuma habían llegado finalmente al lago.
Solet: ¡Takuma, métete al agua! Takuma: ¿Y si me ahogo? Solet: ¡No es momento de tonterías, te metes al agua y te haces gigante! Takuma: Está bien… *Pone un pie dentro del agua y se da cuenta que no tiene profundidad* ¿Eh? *Mira hacia abajo y comprueba lo anterior* Solet: ¿Qué demonios? *Mira el agua* No me había dado cuenta por toda la prisa… ¿No se supone que era profunda?
En ese momento, Phoenix y Azark aparecieron corriendo, mientras Kaiosera los perseguía por tierra, rugiendo y disparando llamas, y ellos intentaban contenerlas en el escudo de llamas negras. Algo sonó, como un cascabel: ¡Era la cola de Kaiosera! De ella colgaba un amuleto de color azul, que al parecer tenía varios cascabeles en su collar.
Solet: ¡Es el amuleto! ¡Lo tiene el dragón en su cola! Takuma: Eso lo explica… Dicen que Kaiosera es un dragón con múltiples habilidades… Y al igual que puede volar, puede sumergirse en el agua para dormir. Los dragones tienen una afinidad hacia los objetos brillantes, en especial si son tesoros… No me extrañaría que lo haya tomado y eso haya desactivado el hechizo de profundidad… Solet: ¡Excelente análisis, pero en un muy mal momento! Voz: (Telepatía) ¡Hora de su final! Solet: ¡Esa voz! ¿¡Fue el dragón!? Azark: ¡Mierda, disparará el último ataque! Phoenix: Ya no comeré dragón a la broaster… Solet: *Corre hacia el frente del dragón, y se atraviesa justo en el medio* ¡No los atacarás! Takuma: ¡Solet! Azark: ¡Tsk! ¡Tonta! Phoenix: ¡Ahora la comida sera ella! Voz: (Telepatía)Bua-ja-ja-ja. *El dragón se estremece en un momento de risa y prepara una llamarada gigante en su boca*
Solet comenzó a emanar luz de su cuerpo, lo que empezó a cegar al dragón, molestándole la vista, principalmente porque su cuerpo no la soporta del todo, no si es magia. El amuleto también comenzó a vibrar, haciéndole arder la cola a Kaiosera, el cual la agitó con fuerza, haciendo que el amuleto saliese volando, y Takuma lo atajara en el aire.
Kaiosera: ¡Arghhhhhhh! ¡ROAAAAAAAAAAAAR! *Abre sus alas y comienza a volar, abatiendo miles de árboles, y alejándose del sitio! Solet: *Va apagando su luz poco a poco* ¿Qué pasó? Takuma: ¡El amuleto reaccionó a tu valentía! Solet: ¿Entonces lo tenemos? Azark: Eso parece. Solet: … ¡SÍ! ¡SÍIIIIIII! ¡LO LOGRAMOS! ¡BIEEEN! Phoenix: ¿¡Entonces saldremos por fin de este maldito bosque!?
Los chicos empezaron a ser halados por una enorme fuerza de tracción, que rápidamente los dejó tirados fuera del bosque, uno al lado del otro. Allí estaba Murn, justo frente a ellos, con una cara algo sorprendida.
Murn: ¿Están bien? Creí ver a Kaiosera… Takuma: Nosotros no creemos verlo… ¡LO VIMOS, JODER! Murn: ¿Y sobrevivieron? ._. Solet: ¡No solo eso! *Le quita el amuleto a Takuma, mientras se levanta con rapidez* ¡TENEMOS EL AMULETO!
Todo el ejército quedó asombrado, anonadado, y sin una sola palabra en boca. No podían creer que cuatro novatos hubiesen conseguido el amuleto.
Murn: Pues enhorabuena… Desde ahora son miembros de los Soldados Congelados… Solet… Azark… Takuma y… ¿Dónde está Phoenix? Phoenix: ¡COMIDA! *Yace comiendo sobras de lo que parecía ser el desayuno de ese mismo día, que dejaron en la fogata* Azark: ¿Por qué no me lo esperé? Murn: ¡Jajajajajaja! Solet: ¡Jajajajaja! Takuma: ¡Jajajajaja! Azark: Ja. Ya, tarados.
Mientras tanto, R observaba discretamente desde un árbol, a la distancia.
R: *Piensa: Veo que derrotaron a Kaiosera… No son tan enclenques como creía… Será mejor que los mantenga vigilados… Para Nocte…* Desaparece rápidamente en una ráfaga de viento* Solet: *Veía hacia esa dirección, y ve desaparecer a R* Piensa: Gracias, R… Si no fuese por ti, no lo habríamos conseguido…*
Continuará…
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Day and Night. Sáb Mayo 05, 2012 11:09 am
Como siempre, excelente. La trama va muy bien y me va gustando bastante.
Aunque, me hubiera gustado más el capítulo si Nocte hubiera aparecido, al menos por unos instantes, lo que hacía y eso. Pero el resto, va de maravilla. Me gusta mucho este fic, tiene un aire a Harry Potter y a la vez a Kemono Sen + Treasure Hunter que le va muy bien.
Sigue el fic, ¡ahora es que empieza lo bueno!
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Day and Night. Sáb Mayo 05, 2012 11:34 am
Amoooor te quedo genial! Y como dice mitch tiene aire a esos dos fics y a harry potter, definitivamente me gusta lo epico fantastico, espero que lo sigas pronto, me re enganche y la trama está más interesante y atrapante. Tu forma de escribir cada ves es más perfecta! Ojala algun dia puedas publicar una novela! Tendrías exito n.n te amo mucho mucho mucho<3 ( ando en el cel x eso no puedo poner corazones)
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Day and Night. Sáb Mayo 05, 2012 11:37 am
Me a encantado, (sobre todo por el intelecto de Takuma) Adoro este fic, sin más siguelo.
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
Tema: Re: Day and Night. Dom Mayo 06, 2012 7:00 pm
Yooooo anciano ancianal! n_n cof cof hace tiempito que no pasaba por aquii~ que nostalgia! hahaha (Koi te manda saludos e.e dice que... Esta orgulloso de los fics de su viejo tio e.e) xDD
Bueno! >.< debo decirte que ME ENCAAAANTA este fic! (de hecho te debo matar por no avisarme que habias sacado nuevo capi e.e viejo MALCRIADO oke noo! xDD (Bell-chan no podras cortarme el pelo porque lo puse de hierro >D waaaha ha ha ha!)(pd: te quero))
Me gustaria que pusieras soundtracks~~ hacen la vida mas pink ~~ (Si quieres te puedo ayudar en eso! Ultimamente encuentro canciones tan bueeenas! *0* que quiero poner en KYD pero no me molesta pasartelas si quieres! n_n cualquier cosa avisas manote ~) Pero igualmente me fascinoo! >.< con o sin soundtracks tus fics siempre seran sugoisios! *0*
Espero que saques PRONTO ( ya, urgente, right now, ahora mismo, ya ya ya ya) otro capi! n_n
Dios amo a Phoenix xDDDD!! Es demasiado comico siempre me han encantado esos pjs de tus fics! hahaha los comicos no pueden evitar...no ser comicos o.o xDD
Ya quiero saber que pasa el proximos capii!! >.< ese R es muy grrrrR (?) oke no pero quiero saber que pasa e.e con ese chuchancamonesco e.e
Sigue asi viejito y NO DEJES ESTE FIC! porque si no e.e.... ... No se! pero no sera bonito! e.e* nu nu ni pink sera fuuuuucsia~ buuuh (~o.o)~
Siga la onda baby~
Se te quiere molto onii-tan~ cuidate suerte saludos siga asi de sugoi!
Att: Yii!
HAKAMACHOO! ^ò.o^
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Day and Night. Dom Mayo 06, 2012 7:57 pm
Entonces calentare tu cabello para que se funda e.é jaja okno te quiero yo tmb nyaw~
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Day and Night. Jue Mayo 10, 2012 4:36 pm
Un Nocte de cuatro años yacía en su cama, una de madera, en una especie de cabaña, a la que no le faltaba nada, al parecer. Su cuarto, adornado de juguetes, y figuras de dragones y otras criaturas mágicas, daban el aspecto de que Nocte era un chico feliz, o eso se creía. Con él, yacía una mujer alta, adulta, de cabello negro oscuro, como el suyo, de ojos marrones claros, que llevaba un delantal y ropa que normalmente llevaría un ama de casas. En su cabeza, yacían unos lentes, puestos allí porque al parecer, no los necesitaba.
Sentada en una silla, justo al lado de la cama, con un libro grande, parecido a un grimorio, tapó a Nocte hasta el cuello con las sábanas de su cama. Obviamente esta mujer era su madre.
Nocte: ¡Mami! ¿Hoy me contarás otra historia para dormir? Mamá: Jaja, sí, hijo. Nocte: ¿De qué se trata? ¿¡De qué se trata!? ¡Quiero saberlo, ya! Mamá: Paciencia, Nocte. *Dice mientras abre el libro poco a poco, y baja los lentes a la altura de sus ojos, para leer* Morgarhim, el hada que no podía oír. Nocte: ¿No podía oír? Mamá: Ya lo sabremos… Dice así… Hace mucho tiempo, vivía en las tierras lejanas de Sieblein, allí donde los humanos no podemos ir, un hada macho, conocido como Morgarhim. Era un hadita de orejas punzantes, barba negra, igual que su cabello, liso, pero descuidado, y sus ojos oscuros como el carbón. El amargado Morgarhim, no soportaba a las otras hadas, y a su canto… Que le resultaba molesto. Nocte: ¿Las hadas no se comunican mediante cantos? Mamá: Así es. Las hadas hablan con canciones, Nocte. Nocte: ¿Entonces a Morgarhim no le gustaba hablar con las demás hadas? Mamá: Parece ser así… *Cof* Se enfrasca de nuevo en la lectura* Morgarhim comenzó a hacerse más amargado, al punto que comprendió un sentimiento que las otras hadas no están ni siquiera al alcance de comprender: el odio. Morgarhim odiaba a sus hermanos, a su madre, a toda su familia, y a todos sus amigos, englobando así a cualquier allegado o no-allegado. Cierto día, por el odio que llenaba su corazón, Morgarhim dejó de oír las voces de las otras hadas. Nocte: ¿Entonces sólo las oía cantar en un lenguaje raro y no las entendía para nada? Mamá: Así es. La voz real de las hadas solo puede ser percibida por almas puras. Un alma impura no puede oírlas hablar, sólo escuchará sus canciones, en un lenguaje desconocido… Nocte: ¿Entonces Morgarhim fue feliz? Mamá: Veamos… *Sigue leyendo* Morgarhim fue feliz… Por un tiempo. El no escuchar a las otras hadas, al menos no hablándole y fastidiándole todo el tiempo, le resultaba realmente alentador. Fue así como se encerró en su casa, y, a gusto con su soledad, nunca más salió. Nocte: Vaya… Mamá: Pero cuando oyes los cantos de las hadas, y no comprendes su significado, la mala suerte se pone de tu lado. Tal fue el día en que la casa de Morgarhim se incendió, mientras dormía… Las otras hadas intentaron avisarle desde afuera, pero él no las escuchaba. Cuando despertó por el calor, ya era demasiado tarde, y finalmente, sería abrasado por las llamas. Fue así como el amargado Morgarhim murió, por el odio que tenía en su corazón. *Cierra el libro y se pone los lentes donde los tenía antes* ¿Moraleja, Nocte? Nocte: Odiar e ignorar sólo trae problemas… Es mejor abrir nuestra cabeza y escuchar a los demás, ¿No, mami? Mamá: Eso es. Eres un niño inteligente. *Le acaricia el cabello y le da un beso en la frente* Buenas noches, Nocte.
Day and Night El día y la noche Capítulo 3: Un cuento de hadas
Bajo las congeladas montañas de Helter Shelter, se mostraba una enorme sombra que navegaba sin cesar. Era una nube gigante de humo negro, que claramente representaba a un grupo de individuos poco queridos en el mundo mágico, aunque amados por sus seguidores. La nube negra se detuvo frente a un enorme pozo, de unos sesenta metros de diámetro, que yacía cerrado con una puerta, y un fuerte sello mágico que no parecía deseoso de ceder.
De la nube, se formaron seis individuos en total, muchos menos que en el ataque de Nocte buscando a Agnius. Realmente nunca lo mencioné, pero en esa ocasión eran alrededor de veinte los Dark-Slayers, porque eso precisamente eran los seis hombres que se habían formado de la nube negra en esta ocasión, exceptuando a su joven líder, Nocte.
Entre estos había caras nuevas, o algo así, porque según recordarán, tenían mitad de la cara tapada. El primero de ellos dejaba ver su cabello liso y de color violeta, con ojos del mismo color, aparentemente siendo un hombre, aunque tenía una cara muy infantil. Era uno de los más pequeños, pero no el más enano. Mediría algo como un metro con cincuenta y seis. Su cara tenía varios puntos, como si fuesen marcadores, y sus ojos permanecían entrecerrados, como si tuviese sueño. Su máscara dejaba ver claramente una “D”, que justo en la división central tenía el espacio de su ojo, rojo. Portaba su máscara del lado izquierdo de la cara. El otro de ellos resultaba realmente familiar, teniendo pelo blanco, y el único ojo que se podía ver (aparte del de la máscara), era amarillo. La máscara tenía un extraño dibujo, como una diagonal y un círculo, algo parecido a una calavera, pero no estoy realmente seguro de lo que era. Al igual que con el anterior, su ojo rojo estaba allí, en medio del círculo, en la máscara. Al igual que el otro, su máscara estaba del lado izquierdo. Ya luego estaba un chico de cabello verde y largo, que se dejaba ver entre la capucha. Con una cara extraña, su máscara era la única que tenía abertura en la boca, por la que mostraba unos enormes y afilados dientes, y una larga y puntiaguda lengua. Sus ojos eran de color verde, al igual que su pelo. Su máscara parecía tener una media “A”. Este, a diferencia de los otros dos, llevaba la máscara del lado derecho de la cara. Uno de los más extraños de los hombres, y el más alto, midiendo alrededor de dos metros, era un tipo cuya parte visible de la cara estaba rayada. Sí, era algo así como un maquillaje, que rayaba desde arriba hacia abajo su cara, formando varias líneas acanaladas, y pintándola de rojo. El único ojo visible tenía una pupila muy chica, impidiendo identificar su color a primera vista. Su máscara tenía una extraña figura, posiblemente lo que se obtendría de partir la letra “G” por la mitad. Al igual que la del anterior, ésta iba al lado derecho de su cara. El último de ellos era el más pequeño, y cuando digo pequeño, es mejor que se lo crean. Midiendo aproximadamente solo cincuenta centímetros, su cara estaba totalmente tapada por una máscara, siendo el único que tuviese la cara tapada de ese modo. En ella se formaba la letra “O”, y se dejaban ver unos enormes zapatos debajo de su túnica, dándole un aspecto aún más extraño.
Los cinco individuos rodearon el pozo junto con Nocte, esperando que éste comenzara a actuar.
Nocte: Si las palabras de Kaiosera son ciertas… El pozo se abrirá con unas palabras en idioma dracónico.
Tipo de la “A”: Estupendo, Nocte-sama. Adelante. Nocte: Drakunis ar boddhiez, er boddhiez ar wulvercon.
Rápidamente, el sello mágico que protegía la gran puerta del pozo fue disparado hacia arriba, formando una luz de color azul claro, y, siguiente a ello, las puertas se dispararon también en la misma dirección, abriéndose de lado a lado, y mostrando el enorme hueco
Tipo familiar: ¿No hay escaleras ni nada de eso? Nocte: Este pozo fue hecho para los dragones. *Se lanza rápidamente hacia el pozo, cayendo a su profundidad* Tipo de la “O”: ¡Wiii! *Se tira detrás de Nocte* Tipo de la “G”: ¡Cuidado, Organize! ¡Puedes hacerte daño! *Se lanza tras él para intentar tomarlo* Tipo de la “D”: Desgraciados… *Se tira atrás de ellos* Tipo de la “A”: Después de ti… Tipo familiar: ¡Ni lo sueñes! Tipo de la “A”: Miedoso… *Se lanza al pozo* Tipo familiar: En fin, supongo que me tocará entrar de último, ¿No? *Se lanza y las puertas se cierran rápidamente tras él, activando el sello de nuevo*
Ya dentro del pozo, todos los Dark-Slayers se convirtieron en humo negro, y luego volvieron a materializarse, luego de haber caído alrededor de diez kilómetros, sin exagerar. El pozo los había dejado en un enorme prado, lleno de luz y mucha, pero MUCHA vegetación. Los árboles eran verdes, pero de un tono tan claro que resultaba encantador verlos.
Nocte: Aquí está… El lugar de las leyendas, donde ningún humano puede llegar… Sieblein… ¡Felicidades, señores! ¡Han probado no ser humanos! Organize: Ni me lo digas a mí… Nocte: Sabes bien que no es contigo, pequeñín. Tipo de la “A”: ¿Y dónde están las hadas, señor? Nocte: Lo averiguaremos dentro de poco, supongo… Quizás no tarden en llegar.
Tal vez era la emoción de estar en tal sitio lo que no les había permitido ver lo que tenían atrás: era una enorme piedra, de color grisáceo, y muy oscura, con unos grabados en ella. Se dieron cuenta justo en el mismo momento que se percataron de la enorme sombra que había sobre ellos, aunque pensaron que era proveniente del túnel por donde habían caído (Que se precipitaba desde el cielo, como si estuviesen en un mundo totalmente distinto). La piedra tenía el dibujo de un hada, que Nocte reconoció en segundos: Era Morgarhim.
La piedra tenía escrito en dos idiomas distintos una frase. Uno de esos idiomas era, precisamente, el idioma de las hadas, pero el otro era reconocible por Nocte como el idioma de los dragones.
Nocte: Dice… “Aquí yacía el hogar de Morgarhim, el hada que dejó de oír…” Vaya… Lo que contaban era cierto… Organize: El jefecito está nostálgico… Nocte: *Pone cara chistosa de enojo, mientras toma a Organize del cuello, y le frota la cabeza con el puño* ¡Pequeño tonto, no digas ese tipo de cosas! *Lo suelta en el piso, dejando que pegue la cara de él* Organize: ¡Eres muy cruel, Nocte! Nocte: Hmm… *Ve al tipo que resulta familiar, y le habla directamente*… Research, ¿Te pasa algo? Estás pensativo desde que llegamos. Research: Si todo lo que nos contaron de pequeños es cierto… ¿Entonces no escucharemos a las hadas, y nos traerá mala suerte? Nocte: Tonterías. Con los años hemos aprendido que la mala suerte es sólo parte de nuestra magia. Eso lo deberías saber tú más que los demás, Research. Research: Pero… Le trajo mala suerte a Morgarhim, que era un hada… ¿Has pensado en lo que nos pueda pasar? Nocte: El éxito aguarda a quien lo busca… No haremos nada esperando una desgracia. Tipo de la “D”: Entonces, vayamos al centro de Sieblein… Research: Nocte… Reconsidéralo, por favor… Se dice que las hadas y los dragones crearon el mundo y a nosotros en sí, y nos dieron el don de la magia… ¿Estará bien llegar y robarnos lo que es suyo? Nocte: Soy un “Domadragones”… Cargarme a unas insignificantes haditas no es problema. Research: No me refería a eso precisamente…
Puestos en rumbo nuevamente, se convirtieron en humo negro como siempre lo hacían, y volaron hacia donde parecía ser el centro de Sieblein. A partir de cierto punto, comenzaron a escuchar una canción, algo dulce, afinada y bastante aguda, que luego fue contrastando con miles de ese tipo. El sitio a donde llegaban era un enorme pueblo, gigantesco. Sería extraño decir que los miles y miles de columnas y paredes hechas con piedras de color rojiza, eran en realidad la aglomeración de miles de pequeñas casitas y otro tipo de edificaciones sumamente pequeñas que formaban una enorme ciudad, en miniatura, pero a la vez, con un tamaño supremo.
Aquí, ya los ruidos de canciones eran intensos. Se habían tornado espeluznantes, realmente, pues, estaba a punto de empezar algo intenso. De un momento a otro, todo se calló. Nocte sonreía, con una cara sádica, mientras que los Dark-Slayers mantenían una postura firme, quizás temerosa, pero no retrocederían.
De un momento a otro, se formó una nube gigantesca de color verde. No era humo o algo así, era más bien la aglomeración de millones o millardos de hadas, vestidas con su uniforme militar, que era precisamente de un color verde pasto. Las hadas llevaban maquillaje negro rodeando sus ojos, fuesen machos o no, y tenían en total cuatro alas los machos y seis las hembras. Su piel era regularmente pálida o kaki. En ese preciso momento, el escándalo de canciones comenzó a ser más fuerte, y ninguno de ellos podía oír la voz interior de las hadas.
Nocte: Distráiganlas… Iré por la fuente. Destroy, haz lo tuyo. *Mira fijamente al chico de cabello violeta con una “D” en su máscara* Destroy: Sí, señor. *De repente cae al suelo* Nocte: ¿¡Eh!?
Todos los Dark-Slayers se quedaron viendo a Destroy, pero no fue el único que cayó. El siguiente en caer fue Research, y así, iban cayendo consecutivamente, hasta que solo quedaron de pie Organize y Nocte.
Nocte: Es… Es el canto de las hadas. ¡Tápense los oídos con lo que les di! Research: Es cierto… *Mete la mano dentro de la pechera de su túnica, y saca unas orejeras, que se ajusta*
Los otros Dark-Slayers imitaron la acción de Research, y además, Nocte también lo hizo.
Nocte: Bien. Ahora solo podremos oírnos entre nosotros con la magia auditiva que apliqué a estas orejeras. Research, infórmame de lo que pasa exactamente, aunque ya me hago una idea. Research: El canto de las hadas causa un efecto adormecedor en los humanos que no pueden escuchar su voz interior. Nocte: Justo lo que pensé, ¿No es eso…? Research: Sexto año de Kaltenhertz. Habilidades de las criaturas mágicas y cómo contrarrestarlas. Nocte: Curioso que en Kaltenhertz enseñaran a las almas impuras a defenderse de las hadas.
No era tiempo para hablar, y es que el ejército de hadas, ya formado, había incluso tapado el Sol, creando una enorme sombra que los rodeaba, y que además, ya no tenían escapatoria.
Nocte: Como dije… Destroy, ábreme paso. Destroy: Voy… *Extiende sus brazos, revelando sus manos, que yacen cubiertas con guantes, y se los quita con cuidado, lanzándoselos al chico de la “A”* Cuídalos, Absorb. Absorb: Como siempre.
Destroy se elevó rápidamente en una cortina de humo negro, dirigiéndose a toda velocidad hacia uno de los extremos de la enorme cortina de hadas que se oponía. Nocte iba atrás de él usando el mismo método.
Destroy extendió su mano hacia las hadas, y al tocarlas, se pudieron escuchar miles de explosiones, y un montón de luces azules salir, mientras se habría paso entre ellas: lo que estaba pasando era que, efectivamente, al tocarlas, éstas explotaban en mil pedazos, hasta que el camino estuvo abierto completamente para Nocte, quien salió y escapó con rapidez. Las hadas intentaron perseguirle a él, olvidándose de los otros, pero una barrera mágica fue formada por el tipo de la “media-G”, que seguía con la misma expresión extraña de siempre.
Research: Buen trabajo, Generate. Generate: Las adulaciones para más tarde.
Nocte se apresuraba a llegar al sitio especial de las hadas, su santuario eterno, conocido como “Garu-founrhim”, que, en traducción al lenguaje de las hadas, significaba “Fuente eterna”. En realidad, era una especie de almacén de energía proveniente directamente de la naturaleza que las hadas guardaban con recelo para casos extremos. Nocte se detuvo frente a ella, y poniendo las manos sobre el tope de ésta, recitó unas palabras que ya antes había usado, pero que ahora se sabía, estaban en lengua dracónica.
Nocte: Id homes nod rectionen, gode wid mek yusk.
De la fuente de energía suprema, se fue formando una pequeña lagartija de color negro: era nada más y nada menos que Kaiosera, en una forma diminuta.
Luego de salir completamente, voló por los aires, alejándose de Nocte por muchos metros de altura, y se transformó a su forma gigante.
El inmenso y presumido dragón sonrió con vivacidad, y vio el pueblo de hadas a lo lejos. Rápidamente, se dirigió hacia él, sobrevolándolo, mientras veía el campo de fuerza donde Generate había guardado a las hadas junto a los Dark-Slayers, y éstos las exterminaban una por una, sin el mayor remordimiento, como si fuese una tarea fácil.
Rápidamente, Generate creó un segundo campo de fuerza, que los separó totalmente de las hadas, y en sí, englobó a todas las hadas que los atacaban, en un gigantesco campo de fuerza circular.
Generate: Research… Research: Lo sé… *Suelta una lágrima de su ojo derecho* Mortem. *Toca a Generate y le transmite su energía*
Rápidamente, el interior del campo de fuerza que encerraba a las hadas, se llenó de un aura oscura, eléctrica, que intimidó mucho a éstas. Se podía ver como golpeaban los bordes del campo de fuerza para intentar escapar. El aura oscura simplemente se extendió, liberando toda su energía, y dejando a las hadas simplemente muertas, para que luego Generate eliminara tal campo de fuerza, dejando caer los miles de pequeños cadáveres.
Kaiosera terminó el trabajo, disparando una oleada de fuego sobre toda Seiblein, y por supuesto, sobre Nocte y sus Dark-Slayers, arrasando con los cadáveres de las hadas. Ni Nocte ni los Dark-Slayers fueron afectados por la llamarada. Podría decirse que no llegaron a ser tocados. Nocte vio todo esto desde lo lejos, pues, como habré dicho antes, se había alejado para invocar a Kaiosera desde la fuente de energía de las hadas. Se volteó justamente hacia ella y extendió su mano, meneándola un poco, y haciendo aparecer un frasco por arte de magia (literalmente). Hundió este frasco dentro del agua de aquella fuente, que brillaba de por sí, y lo tapó, para luego hacerlo desaparecer nuevamente.
Nocte: Tenemos lo que queremos, y logramos lo que esperábamos.
De entre todos los Dark-Slayers, se veían bastante orgullosos, aunque casi inexpresivos, exceptuando a Research, quien seguía llorando desde su ojo derecho, hasta que Organize se acercó, halando a Research con su pequeña mano en su pantalón, aunque no dejó ver dicha mano, escondida en su túnica.
Organize: Tranquilo, Research. Mientras sea por la buena causa de Nocte-sama, todo está bien… Research: No puedo evitar nunca… Llorar… Al usar esa técnica.
Entretanto, unas figuras pequeñas observaban todo desde unos árboles. Se trataba de cuatro hadas, tres hadas macho y una hembra. La hembra estaba vestida con un elegante atuendo de colores rosados y blancos, y tenía una pequeña corona en su cabeza. Sus cabellos se enrulaban, cayendo como cascadas de color rosado por sus hombros y espalda. Los hombres que la acompañaban, iban vestidos con una armadura especial que no tenían las otras hadas militares, de color rojo y negro, al estilo samurái. Uno de ellos, el más alto, tenía un cabello de color negro. Yacía uno mediano que tenía el cabello blanco, y por último, uno con cabello rubio. La hembra lloraba desconsoladamente. Efectivamente, se trataba de la reina de las hadas.
Hada de cabello negro: Lady Fairhim… Por favor, no llore… Fairhim: Esto es mi culpa, Angerhim… Son mi pueblo… Y ahora los he perdido. Hada de cabello blanco: Aún quedamos nosotros, Lady Fairhim. Nos vengaremos, y pondremos en alto el honor de Seiblein… Ya lo verá. Fairhim: Krirhim… Todo está acabado… Ha robado el agua de la fuente… Ha destruido todo… Y además, ese dragón está de su lado… Hada de cabello rubio: Kaiosera, Lady Fairhim… Así se llama el dragón… Cuando era un cachorro estuvo aquí por primera vez… Fairhim: Puede que lo recuerde, Hairhim… Pero la traición de los dragones no tiene perdón… Krirhim: Quizás no sean todos los dragones, mi señora… No hay que perder las esperanzas… Fairhim: Definitivamente, hay que buscar al descendiente de Solaris. Solo él… O ella… Podrá detener todo esto… Angerhim: Es sólo una profecía, Lady Fairhim… Fairhim: Pero no se puede negar que estemos tratando con el descendiente de Lunaris… Así que… Algo de verdad tendrá esa profecía… *Cesa el llanto y comienza a volar, alejándose del sitio* Hairhim: ¡Lady Fairhim, espere! *Le sigue junto a los otros*
Mientras todo esto pasaba, Nocte ya había llegado caminando a donde estaban los demás, y Kaiosera aterrizó.
Absorb: ¿Cuál es la próxima meta entonces, señor? Jejeje. Nocte: La destrucción definitiva de Kaltenhertz… Y todo lo que tiene que ver con ella.
Continuará…
_______________________________________________________________________________ En el próximo capítulo…
Hazzel: Tiempo sin verte, Nocte… Nocte: Lo mismo dijo, viejo decrépito…
Capítulo 4: El significado de Kaltenhertz
Última edición por # Koji el Vie Mayo 11, 2012 12:51 pm, editado 2 veces
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Day and Night. Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm
Bonne nuit, amour~ Como siempre genial, este cápitulo me hizo llorar(igual fue por el ost, más la escena de la destruccion de Seiblin) Esta vez con los soundtracks quedó más impactante amour~ Bueno el cuento, que me habías dicho que fue inventado y sabes? Te quedó re lindo y tierno -3- Gigi me emociona tu talento, si totalmente me emociona, con tu edad y escribes muy bien , todo tiene sentido, ninguna falta de ortografía, los signos de puntuación están bien puesto , etc. Algun día tirate el lance de hacer alguna novela y publicarla e_ê Seré tu fan número uno ahrre En fin ya sabes sos genial :3 Je t'aime~♥
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Day and Night. Jue Mayo 10, 2012 6:11 pm
Ufff sinceramente me a parecido fenomenal, me metí tanto en la lectura que a medida de que iba leyendo iba imaginando como si de un anime se tratara, te diría que ah sido tú mejor fic sin embargo todos los fic¡'s están a un nivel tan alto que todos son del mismo nivel, no te tengo nada más que decirte solo que lo continúes.
Chris Rey de los Fics
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 29
Tema: Re: Day and Night. Jue Mayo 10, 2012 7:11 pm
:Megusta: Sinceramente, genial. Concuerdo con el conejo, y, como ya te dije, aparte de que la narración es un poco mas compleja, y explica las cosas de tal forma que puedes imaginártelas tal y como las describes, me parece una historia mucho mas original, en el sentido de que cambia la forma en que los personajes viven por así decirlo. Estaré al pendiente de los próximos capítulos, puse la pagina en favoritos para revisarla a diario así no me lo pierdo xd
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Day and Night. Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm
Me parece que va excelente. Me di cuenta de varias cosas que no diré por aquí para no hacer spoiler, de todas formas, creo que es algo más que evidente, bueno, ''son'', porque no solo es una cosa de la que me di cuenta mientras leía. Me gusta mucho la trama que le vas dando, queda muy bien. Estoy ansioso por el otro capítulo.
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
Tema: Re: Day and Night. Jue Mayo 10, 2012 8:04 pm
T000000000T uhhhhhhn!! te pasasteee!! de bueno T-T pobresitos!...porque se murieron!!.. y y !! que doloroso..y sangriento..de la manera que moriiian... Malvado Nocteeee!!! y sus amiguitos! eso no se hace!!!...T-T les gustaria que sus amiguitos explotaran y murieran asi!!? para luego ser horneados por Kaiosera y comicos por Phoenix(?) !!? aaaah!? NOOO! T0T "no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti" T-T
Hagamos un hermoso funeral para cada hadita! T-T Ne brodersito~..Te quedo muy bueno..me llego hasta el corazon..y el alma..y las laagrimas.. y y ..elejiste muy bien los soundtracks..los de Naruto..siempre siempre SIEMPRE seran.. genialosos..
Me gusto el theme de Konan! pareciera de verdad la musiquita de las hadas(?) pero con un toque de batalla! eso si que estuvo genial e.e♥ (I like it Broducho)
Bueno ancinoo!! Siga asi!! Ya quiero ver el prox capii!! tuuu! loo! :B♥ Se te quere moltote! cuiiidate sueeelllte saluuudoj! y que dioj me lo bendiga papaito (no soy tuki e.e conste!!!! >->)
Buena noche! cuidese suelte! chau chau chapo!
Att: Yii!♥
HAMHAMKULIKIPAPA!! ^ò.o^
queeso! n_nv ♥
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
Tema: Re: Day and Night. Vie Mayo 18, 2012 9:24 am
Anciano!! ê,e cuando vas a sacar otro capi!!!? e.e quiero leer no entiendes!? SACA SACA SACA CA CA CA CA PI PI PI
wakata? n_n espero que si! llevamos mas de 2 dias todos abandonados >.> QUEJESO!? Apuuuuraaaaaate! >.< AMEN!
Bye ba~
Att: Yo quien mas? hijo de...mangaka n_n♥
PULICAPACHO! ò.o
*Nyu* Escritor Novato
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 30 Localización : Mii CasiiTaa ((>.<))
Tema: Re: Day and Night. Miér Mayo 23, 2012 4:27 pm
oooHhh!! Por Dioss.... eReess Geniaal!!! Me encanTaa!! esPeroo ConTi... :3
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Day and Night. Mar Mayo 29, 2012 4:27 pm
Un recuerdo vago, cuyo sonido era apenas entendible en la mente de quien recordaba. Las imágenes no eran nítidas del todo, pero una apariencia era clara: Hazzel, algunos años antes, aunque se veía exactamente igual.
Se encontraba en la casa de Nocte, aquella cabaña de madera. Aquel que recordaba era justamente Nocte. Yace sentado, en un escalón de madera, en la entrada de la cabaña, y ve a Hazzel a los ojos, quien está levantado frente a él. Un llanto se escucha: efectivamente era Nocte. En los brazos del pequeño niño estaba un oso de peluche que tenía una oreja rota.
Hazzel: ¿Tú eres Nocte? Nocte: ¿¡Y usted quién es!? ¡Váyase de aquí! Hazzel: Soy amigo de tu padre… Nocte: ¿¡Mi padre!? ¡Mi padre es un imbécil! ¡Sólo me quedaba mamá, y ahora se ha ido! Hazzel: Soy el director de Kaltenhertz… La mejor academia de magia que existe… Nocte: ¿¡Y eso a mí qué me importa!? Hazzel: Eres un Zaublut… Nocte: ¿Y eso qué es? Hazzel: *Se agacha hasta estar al nivel de Nocte (Lo que cuesta mucho, por su altura)* Un mago que nace con un contenedor de magia… A diferencia de los demás, que deben conseguir uno, tú naciste con él… Nocte: ¿Entonces sé magia? Hazzel: No, no sabes magia. Para eso te quiero llevar conmigo. Nocte: Si aprendo magia… ¿Podré recuperar a mi mamá? Hazzel: *Suspira profundamente* Escucha, Nocte… No tienes que recuperar a tu madre… *Le pone la mano en el pecho* Ella está aquí, y además, está en cada acción que tú haces… Hónrala… Conviértete en alguien admirable… Nocte: ¿Y cómo hago eso? Hazzel: Pues ven conmigo a Kaltenhertz… Quizás encuentres lo que buscas, y más.
Day and Night El día y la noche Capítulo 4: El significado de Kaltenhertz
Los susurros del bosque habían corrido. Los vientos del norte y los silbidos de los pájaros comunicaban una triste y mal entonada noticia: Sieblein había sido destruida. Tan pronto como la comunidad mágica fuese enterada del asunto, la mayoría rompió en llanto y largas lágrimas. Sieblein había sido el lugar de los sueños, de la meta de todos los magos, el sitio al que cualquier mago vivo soñaría llegar. El sitio que sus padres relataban con tanto clamor aquellas noches de verano cuando el calor no dejaba dormir y se necesitaba distracción para alcanzar la somnolencia. La esperanza de muchos se derrumbó, pero para otros, esa era la gota que derramaba el vaso, y el asunto debía parar ahora mismo, o sería demasiado tarde para escatimar en pérdidas una vez hubiesen dejado pasar el tiempo.
No estaría de más decir, que el odio hacia Nocte había crecido, pero no tanto como el temor hacia él. Alguien tan despiadado para acabar con seres tan puros como las hadas… Pero no era tanta la preocupación de la comunidad mágica como para un miembro en particular: Hazzel. No era para él un misterio lo que estaba buscando Nocte. Si bien la fortaleza mágica que cubría la academia era sumamente fuerte, podía ser derribada fácilmente con cualquiera de los seis amuletos. Sin embargo, había un poder equivalente al de los amuletos, y era el de un litro de esencia de la fuente mágica de Sieblein. No sé cómo Nocte habría aprendido este tipo de conocimientos, ya que no son impartidos en Kaltenhertz, para asegurar la seguridad de Urr, pero, seguro se había mostrado bastante interesado en ellos. El caso es que ahora Hazzel sabía perfectamente que su academia era vulnerable, y que él no podía hacer otra cosa que protegerla. Rápidamente, se movilizó por los pasillos de su academia. La alerta roja comenzó a sonar, mientras él alentaba a los estudiantes a esconderse en sus cuartos. Muchos querían luchar, pero él sabía que no estaban aptos para Nocte. Se dirigió a la sala de profesores, dónde éstos ya hacían con sus armaduras puestas, exceptuando a dos, únicamente esperándole a él para la batalla de la que estaban seguros, serían partícipes. Hazzel vio un maniquí en la sala, que tenía una peculiar armadura de color dorada, brillante, y grande, propia para él. Placas de oro: pesadas, pero con gran poder mágico.
Hazzel: Hace mucho, algunos de ustedes le dieron clases a Nocte, tal como yo. Cuento con su conocimiento sobre él.
El que parecía ser más viejo de entre ellos, con cabello gris, y una larga cicatriz en su ojo derecho, el cual llevaba tapado con un parche negro, se acercó. Su otro ojo era de color azul, muy claro, casi pareciendo que fuese ciego. Llevaba una camisa de uniforme militar de color gris oscuro, con pantalones negros y zapatos mocasines del mismo color, pero rápidamente cubrió esta ropa con una armadura verde oscuro con varias espinas.
¿?: Sabes que cuentas con nosotros. Aunque solo seamos tres quienes quedamos de sus maestros… Hazzel: Lo sé, Garmull. Lamentablemente Kurita, Saber y Krum murieron a sus manos el año pasado…
Mientras decía esto, una de las profesoras, vestida con un uniforme común, de profesor, de color morado, con falda negra y zapatos de aguja, se acercó, moviendo su largo cabello negro y mirando con sus ojos anaranjados a los otros dos profesores. Su belleza era magnífica, resaltando cada parte de su cuerpo y su bella tez pálida, con un pequeño lunar negro cerca del labio superior. Realmente era difícil comprender cómo una belleza de esa índole era capaz de estar en un mundo tan devastado. Tenía una especie de acento que en nuestro mundo distinguiríamos como francés. Comenzó a hablar con Hazzel mientras se ponía su armadura, poco a poco, de metal liso, color violeta.
¿?: Nosotros somos suficientes, Hazzel. Aunque he de admitir que me llena de tristeza que nuestro oponente sea mi alumno favorito… Realmente lo quiero mucho. Hazzel: En el fondo, sé que todavía lo queremos, Monique, pero esto ya ha ido muy lejos… Monique: Es que él era tan tierno… Garmull: Suficiente, mujer tonta. Tú le enseñaste la magia oscura que sabe. Monique: No pensé que la usaría así… Se veía tan interesado en eso que… Simplemente no pude negarme… Hazzel: Basta, no es momento de ponernos a ver quién tiene la culpa y quién no. No creo que Nocte tarde mucho en venir.
En ese momento, un enorme golpe, seguido de un temblor se escuchó. El mismo golpe sonó una segunda vez, pasados cinco segundos. Hazzel sabía que Nocte había llegado y estaba golpeando el escudo, no porque estuviese intentando pasar, sino porque le estaba avisando… Lo estaba retando.
Hazzel: Garmull, asegúrate de llamar al ejército y ayudarlos cuando lleguen. Tú organizarás sus maniobras tácticas. Monique, tú liderarás a los profesores. Entre sus dos grupos intenten frenar a los Dark-Slayers. Yo iré a frenar a Nocte. Monique: ¿Estás seguro? Hazzel: Quizás logre hacerlo recapacitar sobre todo…
Todos los alumnos de la escuela se habían asomado desde los cuartos de sus habitaciones, para intentar ver lo que pasaba afuera, puesto que sus propias puertas habían sido selladas con magia para evitar que salieran en medio del combate y arriesgaran sus vidas. Alrededor del campo mágico en forma de cúpula que rodeaba la academia, se podía ver a miles y miles de Dark-Slayers con sus respectivas máscaras y trajes negros, acumulándose en una nube oscura y aterradora. Solo algunos, los que tenían su cuarto en la parte frontal de la academia, pudieron ver a Nocte, que sonreía, como si todo fuese un gran acto para él, y encima de Kaiosera, el cual golpeaba el escudo con su cola para llamar la atención de los profesores. En la mano de Nocte había una daga, que tenía un pequeño “tanque”, por decirlo de alguna manera, lleno de la sustancia que Nocte había sustraído del pozo de Sieblein. Este tanque estaba ubicado en el mango del arma. A los lados de Nocte, se podía ver fácilmente a los cinco Dark-Slayers predilectos que habían atacado Sieblein junto a él. Mientras tanto, antes de todo esto, bajo la montaña, las noticias ya habían llegado a oídos del ejército, y más importante para nosotros, a los oídos de Solet y sus amigos.
Murne: ¡Soldados! Ha surgido algo importante. *Dice mientras sostiene un ave en su brazo* Solet: ¿Qué pasa? Murne: Hemos recibido un mensaje de Kaltenhertz. Nocte atacará. Todos: ¿¡Qué!? Murne: Debemos darles nuestro apoyo, así que apresúrense en coger su equipamiento… Vamos a subir. Azark: Mierda… ¿Cómo va a atacar Kaltenhertz? ¿No teníamos una protección contra él allí? Itakoma: Debe haber encontrado algo para destruirla… Phoenix: Debe ser lo que buscaba en Sieblein… Por eso fue. Solet: No podemos dejarlo destruir Kaltenhertz… Debemos detenerlo.
Nocte se apresuró a clavar la daga que tenía en su mano, justo en el campo de fuerza, lo que ocasionó una pequeña ondulación en el aire, que se distinguía como una alteración en el espacio-tiempo. Poco después se pudo ver cómo el escudo era corroído por el líquido del estanque que yacía en la daga, y poco a poco desaparecía. El líquido había tomado un color violeta oscuro, y cada vez se hacía más negro. Hazzel ya estaba afuera, y veía a Nocte fijamente, junto con sus Dark-Slayers, quienes esperaban la orden del líder para atacar, pues parecían estar en el mismo sitio.
Hazzel: Has profanado algo tan sagrado como la fuente de Sieblein… E incluso lo has vuelto algo oscuro, algo tenebroso… Como tu corazón. Nocte: Ahórrate el sermón, viejo decrépito. Tu ignorancia hacia la vida no hace más que aborrecerme. Hoy terminaré con esta academia y con todos tus sueños. Hazzel: ¿Para qué? ¿Cuál es el odio que nos tienes? Nocte: Oh, no es odio. No sabes cuánto me divierte que saques nuevos estudiantes a la luz. Cada día son torturados y asesinados por mis hombres. Lo que quiero es acabar con toda tu esperanza, porque tú destruiste la mía. Hazzel: No entiendo. Te enseñé, te crié, junto a los demás profesores, ¡Como un hijo! Nocte: Nunca aprendí lo que necesitaba para revivir a mamá. Siempre lo supiste, pero justo en el momento que lo descubrí, me negaste esa capacidad. Hazzel: Los muertos son algo serio, Nocte… Jugar con ellos no es como el resto de magia oscura barata que sueles usar… Nocte: ¡Dime cómo revivir a mamá y te dejaré vivir! Hazzel: Va en contra de mi moral. Y por el aprecio que aún te tengo, no te permitiré hacerte más daño con eso. Nocte: Entonces sucumbirás, junto a toda tu academia. Dark-Slayers… Devoren.
La enorme masa de Dark-Slayers comenzó a moverse, mientras susurraban cantos tenebrosos, a excepción de los cinco que acompañaban a Nocte.
Nocte: No toquen al viejo… Es mío. Destroyer: Entonces, ¿Irás sólo contra el viejo? Nocte: Sí. Encárguense de su profesorado. Será pan comido. Absorb: No dudes en llamarnos si nos necesitas. Nocte: No seas tonto. Puedo con esto.
Los cinco restantes se separaron de Nocte, dejándolo con Hazzel y dándoles espacio para arreglarse entre ellos, pues todos los Dark-Slayers ahora estaban distanciados de los protagonistas de lo que podría ser un combate épico, ya que se encargaban de luchar contra los profesores.
Nocte: Kaiosera… *Se inclina un poco en su lomo* Kaiosera: ¿Uhn? Nocte: Vigila desde las alturas, y avisa si alguien viene… No destruyas la academia aún… Quiero que este viejo esté derrotado y sin fuerza para ver cómo todos sus sueños se derrumban. *Se lanza desde su lomo, y cae perfectamente en el suelo, a unos metros de Hazzel* Kaiosera: Ounder. (Entendido) Nocte: Bonito compañero, ¿No? Muy pocas personas tienen la habilidad de entender y dar órdenes a un dragón… Sólo los “Doma-dragones” como yo. Hazzel: Me arrepiento de haberte enseñado todo lo que sabes… Nocte: Te equivocas viejo, tú sólo me enseñaste el 15% de lo que sé. Hazzel: ¡Niño tonto, tienes sólo diecisiete y crees que lo sabes todo! Nocte: No lo sé todo… Por eso buscaré saber mucho más… Pero basta de tonterías… Empecemos la humillación… Hazzel: ¡Nocte, recapacita, por favor! Nocte: ¿Recapacitar? ¿Por qué no lo haces tú? *Apunta con ambas manos hacia Hazzel y libera una gran cantidad de electricidad de color negra, que impacta en su cuerpo* Hazzel: Agh… *Poco a poco se convierte en hielo, hasta que se convierte completamente en una escultura de hielo, que termina por derretirse por el fuerte voltaje que disparó Nocte* Nocte: ¡Así que es eso! ¡Esa es tu ridícula magia! ¡Magia de Hielo!
Una gran brisa se fue formando atrás de Nocte, y de ésta, se formó Hazzel, quien tenía su brazo derecho recubierto de hielo, y atravesó la espalda de Nocte, a nivel de su estómago.
Nocte: Jaja… *Se convierte completamente en una escultura de hielo, y se destruye por el golpe de Hazzel* Hazzel: ¿¡Qué!?
Esta vez, la fuerte brisa la sintió Hazzel. Su piel se sintió fría, aunque no le inquietó del todo, y se volteó rápidamente, para ver el sitio donde aparecería Nocte, que fue a unos dos metros de él.
Nocte: Eisskulptur… Excelente hechizo de hielo. Es lamentable que yo también pueda usar ese tipo de magia… Hazzel: Se me olvidó que absorbías la magia de otros magos al matarlos… Aun cuando ya tuvieses magia propia… Pero, es imposible… La magia de hielo… Sólo la tiene mi familia… Nocte: No es imposible entonces… ¿Desde hace cuánto tu hermano no se comunica contigo? Hazzel: Mataste a… Brux… Tú… ¿¡Cómo te atreves!? Nocte: ¿A Brux? ¿Así se llama tu hermano? ¡No me molesté ni en preguntarle su nombre! ¡Estaba muy preocupado por proteger a su hijita y a su esposa, así que le aligeré la carga! Las maté a ambas para que dejara de sollozar… Hazzel: Elizabeth… Y la pequeña Annie… ¡MALDITA ESCORIA! ¡NO TE LO PERDONARÉ NUNCA! Nocte: El contenedor que absorbí fue el suyo, ¿Sabes?... El de tu sobrina, me refiero… Los contenedores que aún no han sido usados tienen más intensidad…
Una tormenta de nieve comenzó a caer, dándoles más frío del que ya había, pues, como se imaginarán, al romperse la barrera, el frío había entrado a la zona de la academia. La tormenta era fuerte, acompañada de granizo, que se rompía bruscamente sobre Hazzel, incluso en su cabeza. Nocte tenía su mano derecha levantada para proteger su cabeza de los golpes del granizo, con una cara de fastidio.
Nocte: Te pusiste serio. Parece que le darás más importancia a esto. Hazzel: Eras mi alumno… Fuiste como mi hijo… Te crié como el más grande de mis discípulos… Pero lo que has hecho es imperdonable… ¡Por mi familia, te mostraré el verdadero poder del clan Kaltenhertz! Nocte: Uy, qué miedo.
Rápidamente, el cuerpo de Hazzel, se formaron varias estacas de hielo, como si salieran del interior de su cuerpo, de sus poros, hasta cubrirlo completamente de ellas, pero en zonas específicas, pues, se agachó y abrazó a su propio cuerpo, como si fuese una esfera, haciendo que las estacas aparecieran en las zonas visibles.
Hazzel: Kaltenhertz Geheime Technik: Urchin-Eiss (Técnica secreta Kaltenhertz : Erizo de hielo) *Dice antes de disparar todas las estacas, que salen de su cuerpo a gran velocidad, dirigiéndose a Nocte* Nocte: Sorprendente… *Suspira aire fuertemente, y exhala una gran llamarada de fuego por su boca, para derretir las estacas*
Algunas de las estacas fueron derretidas, pero algunas lograron atravesar el fuego sin dificultades, hiriendo a Nocte en el hombro derecho y el costado izquierdo de su estómago.
Nocte: *Deja de expulsar fuego y se lamenta de la herida* Agh… *En la herida de su hombro sale fuego, en una intensidad mayor, al igual que en la herida del costado izquierdo, y derriten las estacas de hielo clavadas, para dejar ver la sangre que sale* Te subestimé… He de admitirlo. Interesante… Hielo tan sólido que no fue capaz de derretirse… Hazzel: Cometiste un error al matar a mi hermano, mi cuñada y mi sobrina… Nuestra habilidad reside en el frío de nuestro corazón… De allí viene el nombre del clan. Nocte: Vaya, ya veo… Hazzel: Considera eso como tu última clase antes de morir… Acabaré con todo esto aquí y ahora. Nocte: ¡JAJAJA! ¿En serio lo crees así? ¿Crees que me matarás? Incluso creyendo eso, ¿De verdad crees que matándome acabará la guerra? Todos mis hombres te acribillarán… *Suspira aire fuertemente* Hazzel: *Piensa: Ahí viene otro de sus ataques de fuego… Si vuelvo a hacer lo mismo… Quizás aseste en un punto más sensible…* Kaltenhertz Geheime Technik: Urchin-Eiss *Dice mientras hace salir estacas por su cuerpo, nuevamente, para dispararlas* Nocte: *Piensa: Ja… Cayó.*
Hazzel disparó rápidamente sus estacas, pero nada fue como lo esperaba. De la boca de Nocte no salió fuego, sino hielo. Hizo un disparo de hielo desde su boca, que congeló las mismas estacas de Hazzel, y se dirigió hacia él luego, en forma de picos.
Hazzel rápidamente se alejó del rango de ataque de la técnica de Nocte, que al ser hielo, simplemente se precipitó al suelo, quebrándose.
Hazzel: No permitiré que sigas usando el contenedor de Annie. Nocte: ¿El de tu sobrina? ¡Sólo lo usé al principio del combate! Realmente me decepcionó. Es una mierda comparado a ese que tienes, con todo que eres un viejo decrépito. No usé el contenedor de ninguno de tus insignificantes parientes. Como te dije… Tú sólo me has enseñado el 15% de lo que sé… Los Doma-dragones, al igual que los dragones, tenemos dos pulmones con diferentes funcionamientos… Mientras que el pulmón derecho produce fuego, el pulmón izquierdo produce… Hazzel: Hielo… ¿¡Quién te enseñó eso!? Nocte: Vengo con un dragón, hazte la idea. Hazzel: No me importa si ese hielo es como el de un dragón… ¡Apokalypse Geysir! *Da un fuerte pisotón al suelo, haciendo que se abran varios géiseres en dirección a Nocte, que van liberando mucho vapor de agua a gran presión* Nocte: *Piensa: Mierda… * Evade uno por uno, dando pequeños saltos, pero uno se abre en su pie derecho, dejando salir del vapor de agua, que al parecer, por acción de la magia de Hazzel, se vuelve hielo, congelando su pierna y haciéndola demasiado pesada para caminar* Hazzel: ¡Te cortaré la pierna! *Extiende su mano y forma un hacha de hielo bastante gruesa, saltando hacia el cuerpo de Nocte, dispuesto a cortarle la pierna* Nocte: Uhn… *Su pierna se llena de fuego de color azul, derritiendo rápidamente el hielo, y se tira hacia atrás, dejando que Hazzel clave su hacha en el suelo, sin lograr darle* Draco Vocem (Voz de dragón) *Abre su boca y grita fuertemente, creando una onda sónica que empuja a Hazzel hacia atrás, aunque éste no desiste, y se aprovecha de su gran tamaño para mantenerse aparentemente firme* Hazzel: ¡Agh! *Saca el hacha de hielo del suelo, y la lanza rápidamente hacia Nocte* Nocte: ¡Ugh! *Se estira hacia atrás, dando un pequeño salto en el aire, haciendo que el hacha roce por poco su cuello, mientras sigue de largo, clavándose en un árbol, y él cayendo al suelo sin ningún tipo de rasguño*
El árbol también comenzó a caer, dirigiéndose a Nocte, y Hazzel simplemente esperaba que le cayese encima.
Nocte: *Sube sus piernas, aún en el suelo, y las posiciona para intentar recibir el árbol con ellas* Je… Hazzel: *Piensa: Será aplastado… ¿No se piensa mover?* Nocte: Draconic vis (Fuerza dracónica) *Recibe el árbol con sus piernas, y lo levanta, como si fuese cualquier cosa, para luego dispararlo, inclusive con una fuerza abrumadora, hacia Hazzel, golpeándolo completamente, y disparándolo hacia atrás, dejándolo caer con el árbol encima* Hazzel: Argh… *Piensa: Creo que tengo… Una costilla rota… * Nocte: Al principio te subestimé… Pero creo que me terminaste subestimando tú a mí… Se nota que no esperabas eso… *Se levanta dando un salto hacia adelante, y se endereza, limpiándose la ropa* Hazzel: Confío fielmente en mis profesores… Y en los estudiantes… No dejarán que te salgas con la tuya. Nocte: Lamentablemente ya lo hice. Estás derrotado, y procederé a ordenar a Kaiosera que destruya tu querida academia. *La lluvia de granizo se detiene*
Sin embargo, cuando Nocte volteó hacia arriba, para ver a Kaiosera, y avisarle. Éste rugió y dijo algunas palabras en dracónico.
Kaiosera: Der mir (Se acercan) Nocte: Urn der mir? (¿Quiénes se acercan?) Kaiosera: Mirit fors (El ejército)
No pasó mucho tiempo para que una brigada de hombres que corrían aparecieran en el descenso de la montaña, y se unieran al combate, para alejar a los Dark-Slayers. Murn rápidamente habló con el equipo de Solet en el momento que dieron la cara.
Murn: Vendrán conmigo a detener a Nocte. Azark: Cuenta con nosotros. Solet: *Piensa: Finalmente… Lucharemos contra él…* Phoenix: ¡Tengo mucha hambre! >_<
Éste equipo, incluyendo a Murn, corrió rápidamente hacia Nocte, plantándole cara sin más, como si no hubiese temor, aunque sus corazones latían fuertemente.
Nocte: Uh… Es Murn, el capitán de los soldaditos de plomo… ¡Qué gusto verte de nuevo! Solet: ¿Se conocen? Nocte: ¿Uhm? *Ve fijamente a Solet* Solet: *Se percata de esto y es intimidada al instante, viéndole fijamente* Piensa: Me está mirando… ¿Quiere matarme? ¿Vendrá primero por mí?* Nocte: ¿Quiénes son esos cuatro pedazos de carne? ¡Ah! ¡No me digas! ¡Son los cuatro desafortunados de éste año! Los del año pasado siguen en el estómago de Kaiosera… ¿Sabías que los reptiles digieren increíblemente lento? Murn: Maldito… Azark: Así que los del año pasado murieron a tus manos… Increíble… ¿Cómo te sientes con eso? Itakoma: ¡Azark! ¡Harás que nos coman! Phoenix: Yo quiero comida >o< Nocte: Hmm… *Piensa: Ese chico… Reúne las características físicas de ese clan…* Veo que eres muy valiente. *Piensa: Pero… Esa chica…* Vuelve a mirar a Solet, y se lleva la mano a la cabeza* Piensa: ¿Qué pasa?... ¿Dónde la he visto antes? Yo…
------------------------------------------------------------------------------------- Recuerdos vagos de Nocte ------------------------------------------------------------------------------------- Sólo se oye una voz. No es como que el recuerdo estuviese completo, y de hecho, le faltaban imágenes, realmente. Simplemente recordó una voz, y por poco tiempo, pudo recordar una cara, una niña pequeña, de cabello rubio y ojos azules, con un vestido de color blanco.
¿?: ¡Dame la mano! Nocte: ¡Pero no podemos cruzar ese puente! ¿?: ¡Siempre lo cruzo, no tengas miedo!
------------------------------------------------------------------------------------- Fin de los recuerdos -------------------------------------------------------------------------------------
Nocte: Agh… ¿Qué me pasa? Murn: ¿Eh? *Piensa: ¿Es un truco? *Se pone en posición de batalla, por si acaso, y los chicos hacen lo mismo que él, asustados* Hazzel: *Ve toda esta escena muy extrañado* Piensa: ¿Qué hace?...* Nocte: Kaiosera… Uie liv (Nos vamos)
Kaiosera descendió rápidamente, a una velocidad impresionante, como si fuese un rayo, y en el momento breve en que pasó, levantando un montón de aire, lo que hizo que los chicos se aferraran mientras sus pelos se movían, Nocte desapareció.
En un rato pudieron ver como Nocte estaba tomado del cuello de Kaiosera, colgando de él, y luego de esto, se subió a su lomo, viendo brevemente hacia atrás, directamente a Solet. Kaiosera rugió fuertemente, y en seguida, los Dark-Slayers se desplazaron, alejándose del colegio, y dejando a los profesores, en los que milagrosamente no parecía haber cadáveres.
Murn: ¿Por qué se comportó así al verte? ¿Sabes algo? Solet: N-No… ¡Oye! ¡Yo no tengo nada que ver con ese tipo! ¡No me culpen de algo! Itakoma: ¡Se enamoró de ti! Solet: ¡Y tú cállate! Azark: Lo cierto es que fue muy raro… Desde que te vio, se empezó a comportar nervioso… Hazzel: ¿Me ayudan? Sería bueno… Murn: ¡Mierda, Hazzel!
[No soundtracks]
Luego de un rato, ya habían removido el árbol de encima de Hazzel, y lo habían llevado al interior de la academia, específicamente a la enfermería. El ejército se quedó unos días en la academia, en los cuales no recibieron ningún ataque de Nocte, por alguna razón. Los estudiantes estaban maravillados de poder hablar con ellos, y específicamente con el grupo de Solet, que se habían graduado hace poco, y que, a la vista de todos, había hecho huir a Nocte. Se sentían seguros a su lado. Pasadas las dos semanas, Hazzel ya se había recuperado y ya podía tomar cargo de su academia, por lo que era hora de que el ejército se marchara. Antes de la despedida, Hazzel habló directamente con Murn y los cuatro graduados, justo en el patio de la academia, en el mismo lugar donde habló con los cuatro graduados en el momento que se fueron por primera vez de la academia.
Hazzel: Gracias por venir a ayudarnos… Estoy seguro que de otra manera, Nocte habría destruido la academia. Murn: No te preocupes, viejo amigo… Es nuestro trabajo… Hazzel: Y lo hacen bien… *Intenta sonreír, pero agacha la cara, manifestando tristeza* Azark: ¿Qué tienes, viejo? Hazzel: Nocte… Asesinó a mi hermano, mi cuñada… Y mi sobrina Annie… Y me lo restregó en la cara… Me siento tan impotente… *Comienza a llorar* Murn: Maldita sea… ¿Por qué no lo dijiste antes? Hazzel: Y ahora… La academia está deprotegida… Sin ustedes, estoy seguro que volverá pronto… Espero poder derrotarlo. Itakoma: ¡No te esfuerces, viejo! ¡No tomes todo sobre tus hombros! Phoenix: ¿No puedes poner la barrera de nuevo? Hazzel: Simplemente la derrumbaría… Tiene el agua de la fuente de Sieblein… Equivalente a uno de los seis amuletos… Solet: Ah… Es cierto… *Mete sus manos dentro de su camisa, a nivel del cuello, y saca el amuleto de zafiro, quitándoselo del cuello y extendiéndolo en su mano, hacia Hazzel* Toma, Hazzel-sensei. No puedo arreglar lo que le pasó a tu familia… Pero quizás puedas recuperar la barrera con eso… Hazzel: ¡Es un amuleto! ¿¡Dónde lo consiguieron!? Azark: Larga historia viejo… *Piensa: La verdad se me había olvidado ese detalle… Qué inteligente de tu parte, Solet* Itakoma: *Piensa: ¡Es cierto! ¡Teníamos uno de los amuletos! ¡No diré nada, mejor me hago el interesante, así se creen que ya lo sabía todo* ¡Sí, sí! ¡Es para ti, viejo! Murn: *Piensa: Patético… No me acordaba de la misma misión que les asigné… Y con la que quedamos en ridículo todos… u_ú* Phoenix: *Piensa: Quiero… Comida…* Hazzel: *Toma el amuleto con su mano, y lo apunta hacia arriba* Kälte-Schranke (Barrera fría)
Del amuleto, surgió la energía necesaria para que la barrera volviese a cubrir la academia, pero ésta vez, tenía una apariencia más fuerte, era una esencia mágica de color azul, que poco a poco se fue haciendo invisible.
Hazzel: Muchas gracias… *Cuelga el amuleto en una parte alta de la puerta principal del colegio, donde sólo él puede llegar gracias a su altura* Nunca podré pagar todo lo que han hecho por la academia. Solet: Sólo devolvemos el favor… La academia nos convirtió en grandes magos… Azark: Y personas… *Dice mientras cierra los ojos, con una sonrisa* Murn: *Sonríe, viendo a los cuatro chicos, y luego torna su mirada hacia Hazzel* Nos veremos pronto. *Le ofrece la mano* Hazzel: Nos vemos pronto… *Le da la mano a Murn, aunque intenta no apretarla, pues la suya es demasiado grande* Murn: Me siento insignificante cuando te doy la mano…
Y así, los cuatro jóvenes y su líder, regresaron con el resto del ejército a su avanzada, bajando la montaña. Estaban seguros más que nunca que volverían a encontrarse con Nocte, y que quizás, la próxima vez, no tuviesen tanta suerte…
Mientras tanto, en un sitio oscuro, donde solo se podía percibir una enorme mesa redonda con algunos grabados brillantes, que eran precisamente lo único que alumbraban el lugar, yacían Nocte y sus cinco predilectos, junto con la enorme figura de Kaiosera, acostado a un extremo de la sala, durmiendo.
Organize: ¿Qué te pasó ese día, Nocte? Aún no nos has querido decir. Nocte: No quiero hablar de eso… Research: ¿No te parecía conocida, Nocte? Creo que he visto a esa chica antes… Nocte: ¡Dejen de recordarme ese detalle! ¡Mientras menos vueltas le den en mi cabeza, estaré mejor! ¡No me interesa saber quién es, ni por qué la recuerdo! Absorb: ¿Y qué será lo próximo? No ha dado órdenes en dos semanas, Nocte-sama… Nocte: Methril… La capital de Urr… Pero no atacaremos como tal… Necesito que hagan algo especial antes… Es un trabajo para Research, en todos los aspectos. Destroyer: Vaya, que aburrido… Siempre todo a Research. Research: Dime, entonces… Nocte: Tú eres el espía acá… Necesito que difundas… Cierto rumor… Research: No me lo des en bocados. Escupe todo de una vez. Nocte: Quiero que todo Urr se entere que en dos días atacaremos Methril… Generate: Nocte-sama, ¿Para qué querríamos eso? No necesitamos metiches en la escena… Nocte: Que Research haga lo que digo… Si el plan sale bien… Tendremos la guerra ganada…
¿¡Qué tipo de plan tiene Nocte!? ¿¡Por qué anunciaría su ataque a Methril!?
¡Próximo capítulo… La Luna y el Sol!
Última edición por # Koji el Jue Mayo 31, 2012 1:09 pm, editado 3 veces
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
Tema: Re: Day and Night. Mar Mayo 29, 2012 5:07 pm
Al fiiiiin , por dios mucho tiempo ! >_< Me encantó, eres un talentoso y SI SIEMPRE LO DIGO Los soundtracks quedarón perfectos como siempre. La historia se está volviendo cada vez más atrapante e interesante quiero saber que pasará *voz de mox* en el prrrrrrroooxiimoo capitulo
Por cierto, Nocte me recuerda a sasuke no sé porque (? Bueno bueno quiero que pronto esté el otro cap. e_é me vicia me vicia sadsadsad ♥
como vos , mi kaawaaaiiii ryuuuuuu ! ♥
Te amo mucho mucho mucho mucho nyaaaw ~ ♥
Goku Administrador
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/02/2010
Tema: Re: Day and Night. Miér Mayo 30, 2012 5:23 pm
Excelente, como siempre hermanito. Me intriga bastante el próximo capítulo. Ojalá sacaras los capítulos un poco más rápido jajaja, no me carcomería por dentro pensando en qué pasará luego.
Muchos éxitos, ¡si sigues poniendo esfuerzo en esto, de seguro serás algo grande!
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
Tema: Re: Day and Night. Miér Mayo 30, 2012 6:11 pm
Excelente bambinooooooooo, excelenteeeeeeeeee, espero que saques el otro rápido, lo espero man.
*Nyu* Escritor Novato
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 30 Localización : Mii CasiiTaa ((>.<))
Tema: Re: Day and Night. Mar Jun 12, 2012 2:47 pm
ME ENCANTA DEVERAS QUE EN ESTOO... ERES EL MEJOR SIGUE ASI.... QUIEROO COOONTTIII ...!! :3
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
Tema: Re: Day and Night. Mar Jul 31, 2012 11:54 pm
Una chica de cabello rubio, con un vestido blanco, y ojos azules, pequeña, incitaba a otro chico de su misma edad, de cabello negro y ojos morados, vestido con un sweater negro y pantalones cortos de color blanco, a cruzar un puente. Ambos llevaban sandalias. Era obvio que este chico era Nocte.
Niña: ¡Vamos! ¡Nocte, cruza! Nocte: ¡Pero es peligroso! ¡Mamá nunca me hubiese dejado venir acá! Niña: ¡Son solo unas viejas ruinas! Nocte: Pero… ¡Eclipsis! Eclipsis: ¡Vamos, ven! *Le hala de la mano y comienzan a cruzar el puente*
Los niños cruzaron sin problemas el puente, que se tambaleaba, y pudieron entrar al espeso bosque, lleno de vegetación, insectos y pájaros que cantaban. No muy lejos de ellos, se encontraban varias piedras aglomeradas, quizás de columnas destruidas, puertas o techos. En la loma de una pequeña montaña, yacía una puerta que revelaba un pasadizo al interior.
Eclipsis: ¿Ves? ¡Es un sitio bonito! Nocte: Claro… Si no te fijas en las ruinas… Eclipsis: ¡Pero no tienen nada de espeluznante! ¡Ven! ¡Te mostraré! Nocte: ¡No, claro que no! Mi madre decía que NUNCA debía ir allí… Eclipsis: ¿Por qué? ¡Es un sitio genial para jugar el escondite! ¡Tú solo ven! Nocte: ¡Eclipsis, que no! Eclipsis: ¡No seas aguafiestas! *Le hala nuevamente de la mano y lo lleva a las ruinas* Nocte: *Ejerce fuerza para no ser halado, y no se mueve* ¡Te digo que no, Eclipsis! Eclipsis: Aaanda… *Lo mira fijamente a los ojos* Nocte: *Se pone rojo y pone una cara incómoda* Bueno… Está bien. Pero no estaremos mucho tiempo Eclipsis: ¡Bien!
Los chicos se dirigieron a las ruinas, aunque Nocte intentaba ir atrás. Se introdujeron en el interior, que estaba resguardado por una montaña y dos columnas. Unas escaleras se precipitaban hacia abajo, señalando que por dentro al menos todavía estaba la estructura de soporte. Rápidamente bajaron y empezaron a correr por ahí. Eclipsis se perdió de la vista de Nocte, jugueteando con él, pues, quería jugar a las escondidas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Nocte escuchara un grito, proveniente de la voz de Eclipsis.
Eclipsis: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Nocte: ¡Ecli! *Corre en dirección al grito y entra en una extraña cámara*
Eclipsis estaba horrorizada, pues, en dicha cámara, había un pilar, no muy alto, de hecho, más pequeño que ellos, y sobre éste, había un amuleto de color negro con forma de medialuna, que posiblemente se usaría de pendiente.
Lo que asustaba a su amiga, eran tres esqueletos, cuyas manos intentaban tocar el amuleto. Quizás de viajeros que no tuvieron precaución.
Nocte: ¡Te lo dije! ¡Hay trampas en este sitio! Eclipsis: ¡Qué horror! ¡Qué horror! Nocte: Ya, cálmate y vámonos de aquí. Voz: Nocte… Nocte: ¿Eh? Eclipsis: ¿Qué pasa? Nocte: ¿No me hablabas? Eclipsis: No… Voz: Nocte… Aquí… Nocte: ¡Ya para de jugar, Eclipsis Diapracis! Eclipsis: ¿¡De qué estás hablando!? ¿¡Y por qué me llamas por mi nombre completo, eh, Lunaet Nocte!? Nocte: ¡Deja de hacer esa voz extraña, me estás asustando! Eclipsis: ¡Te digo que no estoy haciendo nada! Voz: No es ella… Aquí, Nocte… El amuleto… Nocte: ¿Qué demonios? Eclipsis: ¿¡Puedes explicarme de una vez qué te pasa!? Nocte: Una voz… Viene de ese amuleto… Eclipsis: ¡No seas absurdo! ¡Es solo un amuleto y ya! ¡Mejor ni te acerques si no quieres terminar como esos tres! Voz: ¿Lo sientes, verdad? Cada vez que te hablo… Algo en tu sangre… Algo arde en ella… Sabes que sientes algo familiar… Mi sangre está en la tuya… Tú eres mi legado… Nocte: *Camina poco a poco hacia el amuleto* ¿¡Qué quieres decir!? Eclipsis: ¿Nocte…? Nocte: ¿¡Quién eres!? ¿¡Por qué me hablas a mí!? ¿¡Por qué ella no puede escucharte!? Voz: Porque tú eres el heredero. Tú eres la sangre. Tú eres la perfección… La oscuridad que opaca hasta el mismo Sol… Nocte: ¡Responde de una vez! ¿¡Quién eres!? Voz: Mi nombre es Lunaris… ¿Has oído de mí? Nocte: L-Lunaris… Eclipsis: ¿Lunaris…? ¿No es parte del mito de…? Nocte: No… No me acercaré más. Voz: Es tu destino, Nocte… Pero si tú no quieres acercarte, yo me acercaré a ti.
En seguida, el amuleto se elevó del sitio donde reposaba, y con gran velocidad, voló hacia el cuello de Nocte, abriendo el colgante para aferrarse a él, sin modo de quitárselo.
Nocte: ¡Aaagh! Voz: Probemos este cuerpo tuyo… ¿No es esa la heredera de Solaris? Nocte: ¡No! ¿¡Qué haces!? Eclipsis: ¡Nocte! *Intenta acercársele, pero es detenida por éste* Nocte: ¡No te acerques, vete! ¡Corre! ¡Estás en peligro! Eclipsis: ¡No te puedo dejar así, con esa cosa! ¡Nocte! Nocte: ¡ECLIPSIS VETE!
Una extraña energía oscura fue expelida por el amuleto, golpeando a Eclipsis, y dejándola sin vida, en el suelo.
Nocte: ¿Eclipsis…? Voz: ¡Jajajajajaja! ¡He matado a la heredera de mi estúpido hermano! ¡Ya no habrá nada que nos detenga, Nocte! ¡Usaré todo tu odio para llevar a cabo una gran venganza! Tu venganza… ¡Y la mía! Nocte: No… Yo… Eclipsis… *Empieza a llorar y se tira al suelo, abrazando el cuerpo de su amiga* ¡ECLIPSIS! Voz: Eso… Ódiame… Y así… Te harás más fuerte… Nocte: Maldita… Maldita… ¡Vete! ¡Aléjate de mí! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué pierdo todo lo que quiero!?
Day and Night El día y la noche Capítulo 5: La Luna y el Sol
Semanas pasaron desde el ataque a Kaltenhertz, el ejército seguía agrupado en su sitio común, realizando misiones sencillas, pero al grupo de Solet, Azark, Takuma y Phoenix no les era asignado nada. Sin embargo, el aburrimiento no duraría mucho, pues esa mañana, conocerían a alguien especial.
Murn: ¡Ejército, escuchen!
Como era de costumbre, el grupito de Kaltenhertz estaba tirado en el suelo, aborreciendo su vida, mientras que los demás hacían tareas menores, pero cuando Murn habló, todos cesaron sus actividades para prestar atención.
Murn: Hoy tenemos una visita especial, de parte de la reina de Sieblein, Fairhim, y, con ella, sus tres escoltas, Krirhim, Hairhim y Angerhim.
Desde atrás de la espalda de Murn, aparecieron las cuatro hadas características. Los tres escoltas rodeaban a la reina, protegiéndola.
Solet: ¡No puede ser! ¡Son hadas! ¡Estamos viendo hadas!
En ese momento empezaron a escuchar un canto, melódico, que venía como trasfondo a las palabras que estaban a punto de escuchar.
Krirhim: Hermanos y hermanas de la raza humana, hoy están frente a nuestra reina, Fairhim, que viene esperanzada a pedirles ayuda. Adelante, su alteza. Fairhim: Gracias, Krirhim… Amigos… Como bien saben, Sieblein ha sido destruida. Mi pueblo ha perecido en las manos de un terrible mago oscuro, de sus secuaces, y de un poderoso dragón. He tenido que ver sufrir a mis amigos y familia, sin poder hacer más… Hoy… Vengo a pedirles su ayuda… Quizás juntos podamos vengar la muerte de mi pueblo… Hombre del ejército: ¡No podemos hacer nada, señora reina! Hairhim: ¿Y quién osa decirlo? Hombre del ejército: Soy Angus.
El hombre tenía su armadura normal, y denotaba cierta edad, teniendo varias arrugas. Sus ojos eran marrones y tenía un largo cabello, atado en una cola, que bajaba hasta su coxis.
Angus: Nocte ha asesinado a miles de personas. Quizás ustedes no lo sepan, pues viven aislados en ese mundo suyo, sin preocuparles el nuestro. Hemos librado una guerra de tres años que solo nos ha traído muertes. Casi no quedan contenedores de magia para los graduados de las academias, y por ello tienen un número muy pequeño en cuanto a promociones… Pero ahora vienen a pedir nuestra ayuda, cuando son atacados… Krirhim: ¡Insolente! *Saca su pequeña espada, pero es detenido por Fairhim* Fairhim: Cálmate, Krirhim, él tiene parte de la razón… Krirhim: ¡Pero su majestad…! ¡Él no entiende! Angus: ¿Entender qué? Angerhim: *Pone una cara seria y mira a Angus* Las hadas crearon el mundo junto a los dragones hace más de un millón de años, cuando ni siquiera el “Sabio de la Estrella” había llegado. Nos mantuvimos refugiados, lejos de la vista de los humanos, pues, en base a su enorme codicia de poder, podríamos haber presenciado el fin de nuestra civilización… Cosa que ahora no está tan lejos de verse. El hecho es que, de verse extinta la raza rhimeana… Es decir, nuestra raza, de las hadas… Se crearía un desequilibrio que conduciría al mundo a una destrucción lenta, pero segura. Azark: Entonces… ¿El mundo será destruido si mueren ustedes? Krirhim: Nosotros realmente no valemos nada… Pero si la reina es dañada… Sería definitivo. Murn: Ya veo. ¿Y qué consideran que debemos hacer? Krirhim: ¡Parar a ese tal Nocte! Phoenix: Vamos, vamos, no es que sea el más inteligente de aquí, pero según lo veo yo, a Nocte no le interesa matar a la reina. No creo que sea tan tonto. Tiene un dragón con él, y sabe lenguaje dracónico. Creo que sabe más de sobra lo que pasaría si asesinada a la reina, y no creo que un megalomaníaco quiera destruir algo que quiere conquistar… Takuma: Es lo más sabio que has dicho en tu vida, amigo. Fairhim: Tiene sentido lo que dices, pequeño mago, pero… Lamentablemente ese chico no es del todo “él mismo”. Solet: ¿Qué quieres decir? Fairhim: No es del todo seguro… Pero es posible que esté poseído por “cierto espíritu maligno” Murn: ¿Espíritu maligno? Fairhim: Hay una leyenda… La leyenda del Sabio de la Estrella… Me imagino que la conocen… Azark: Se ve en historia universal en la academia. Todos: Sí, sí. Fairhim: ¿La versión completa? Solet: Es decir, el Sabio de la Estrella llegó a nuestro mundo en una época apocalíptica, en la que la “Antigua Civilización” desató una guerra nuclear que mató a la mayoría de la raza humana. Gracias a eso, todos los avances tecnológicos habidos hasta esa época, quedaron aplacados, siendo muy pocos los restantes. Nuestra civilización sufrió un “reinicio”. En esa época de caos, apareció ese hombre que antes mencioné, el Sabio de la Estrella, que trajo la magia. Enseñó la magia a sus primeros discípulos, quienes se encargaron de transmitirla, pero en esa época los contenedores de magia no existían, así que solo se podía enseñar magia a los Zaublut… Los sangre-pura, que nacían con energía mágica en su cuerpo. Fairhim: Buena reseña, amiga, pero no está completa… Murn: ¿Entonces cuál es? Debo decir que estoy confundido… A todos se nos enseñó así. Fairhim: No a todos. Es posible que hace unas décadas se enseñase distinto… O se pasara de generación en generación como un cuento épico… Lo más posible es que se haya borrado todo rastro de esa información… Angerhim, ¿Puedes contar la historia? Angerhim: A sus órdenes, madame. Cuando el sabio de la estrella había terminado sus enseñanzas, y comenzaba a envejecer, tuvo que elegir a un heredero… Alguien que heredaría todo su poder mágico. Tenía dos hijos de matrimonios distintos: Solaris y Lunaris. Solaris, el menor, era un hombre fuerte, honorable, que luchaba por su pueblo, mientras que Lunaris, la mayor, era una mujer fría, obstinada, que solo quería fama… Ser reconocida como una reina. Como habrán de imaginar… El elegido fue Solaris. Solet: ¿Así que Solaris fue el elegido? ¿Y qué pasó después? Angerhim: Lunaris tenía un poder sorprendente. Siendo hija del sabio, y una poderosa hechicera, Lunaris tenía el poder suficiente para igualar a su hermano, aun cuando éste tenía el poder de su padre, pues, la transferencia de magia tarda varios años, y mengua aún más cuando el que hace la transferencia sigue vivo. Lunaris reunió un ejército catastrófico, con el que atacó a su hermano con todas las fuerzas, para matarlo. Sin embargo, el ataque no resultó como se planeaba, y Solaris selló a su hermana en un amuleto. Lunaris juró volver algún día, así fuese luego de diez siglos, solo para vengarse de su hermano y su padre… Trayendo la destrucción al mundo, junto con su heredero… Alguien de su misma sangre. Murn: Creo saber por dónde vas… Entonces, ¿Nocte está poseído por Lunaris? Fairhim: Es casi seguro que él sea su descendiente. Angerhim: Pero Solaris también dejó un legado para sus descendientes… La esperanza que tenemos es que… El descendiente de Solaris esté vivo… Solet: Si es tan peligroso para Nocte, ¿No sería lógico que él lo hubiese matado antes de que pudiera despertar algún poder? Hairhim: Es lo más posible… Pero hay que creer que sigue vivo… R: ¿Tomando un descanso, ejército?
Todos voltearon a la copa de un árbol, donde estaba R, como siempre, apareciendo cuando menos lo esperaban.
Murn: ¿Y tú qué quieres, individualista? R: He escuchado algo, y creo que no deberían estar tan tranquilos hablando acá con un grupo de enanitos voladores. Krirhim: ¿¡Y éste qué se ha creído!? Fairhim: Sshh… Escucha… R: Me ha atacado un Dark-Slayer hace dos días… Y ha soltado unas tonterías sobre “Atacar Methril en una semana” Solet: ¿Entonces Nocte atacará la capital? R: Es muy seguro. Murn: No hay tiempo que perder entonces, si te ha dicho eso hace dos días… Faltan cinco días para el ataque. *Voltea hacia sus hombres* ¡Ejército, movilícense hacia Methril! *Ve un momento a las hadas* No sé si quieran venir… Fairhim: Sería bueno ayudar… Murn: *Voltea hacia donde estaba R* Gracias… ¿Eh? *Piensa: Ya no está*
Unas horas después, en el Témpano Errante, el castillo-isla flotante de Nocte…
Destroyer: Tarda demasiado en llegar… Nocte: No… Ya viene…
En ese momento, una inmensa cantidad de cuervos entraron por las ventanas, reuniéndose en medio del salón del trono, oscuro, únicamente iluminado por antorchas. Los cuervos comenzaron a tomar la forma de Research poco a poco. Nocte: ¿Y bien? ¿Hiciste lo que te encargué, no es así? Research: Les dije que atacaríamos en una semana… Pero me equivoqué en un dato y pensaron que… Bueno, no entremos en detalles… Creen que atacaremos en cinco días. Nocte: ¿Cinco? Bueno… Tampoco es que esté tan mal… Sólo tendremos que apresurar los planes… Organize: ¿Y ya nos vas a decir qué demonios estás planeando, Nocte? Nocte: ¿No es obvio? Destruiré Kaltenhertz de una vez. El ataque a Methril no es más que una confusión para el ejército. Absorb: ¿Y nosotros iremos? ¿O qué planeas? Nocte: Irán todos ustedes a Methril… Yo me dirigiré a Kalten. Sin embargo, Research tomará su papel normal como espía, sin unirse a ustedes, ¿Entienden? Si necesitan escapar, él facilitará el escape. Generate: ¡No necesitamos escapar! ¡Simplemente mataremos a todos! Nocte: Tsk… No seas terco y sigue mis órdenes. Recuerden que son parte de mí… Si necesitan mi ayuda… Toquen la marca. Research: Entendido. Nocte: Una cosa, necesito que hagan… Esto es más bien una misión particular para Absorb. Absorb: ¿¡Para mí!? ¡Por fin! ¡Llevabas tiempo sin pedirme nada! Nocte: Escucha, la razón por la que van a atacar Methril no es solamente la gran distancia que tiene de Kaltenhertz, sino porque hay algo ahí que quiero que absorbas. Absorb: ¡Cuéntamelo todo! Nocte: El viejo debe haber puesto una barrera más fuerte en Kalten, quizás con el amuleto que tenía la chica esa. Si tiene un amuleto, la barrera es técnicamente indestructible… A menos claro, que potenciemos el agua de Sieblein que nos queda. Eso lo haremos de la siguiente manera: En el subterráneo de Methril, hay una fuente mágica custodiada por algunos magos blancos. Mientras los otros Dark-Slayers atacan arriba, ustedes escúrranse al subterráneo y derroten a esos magos. La fuente mágica conecta nuestro mundo con el de los dragones. Kaiosera dice que cualquier humano que beba de ahí, tendrá la energía mágica suficiente para destruir tres barreras de Kaltenhertz, pero ese humano necesita ser un Doma-dragones… Por eso, Absorb, necesito que la bebas… De esa forma, podré entrar a Kaltenhertz y destruirla sin problemas, ya que soy uno de los Doma-dragones… ¿Entiendes el mensaje? Absorb: Captado y asimilado, señor. Nocte: Muy bien… No es necesario destruir la ciudad, pero si lo hacen, mucho mejor. Cuento con ustedes entonces, partirán en dos días… El témpano errante está viajando hacia Methril ahora mismo, así que en dos días ya estará lo suficientemente cerca para que lleguen en tres días… Sin embargo, yo necesito salir antes a Kaltenhertz. Nos vemos. *Se levanta de su trono y se dirige a la ventana* Research: Ten cuidado con el viejo… No es tan débil como parece. Nocte: Lo sé. Pero él tampoco es tan fuerte como cree. *Se sube al marco de la ventana* Ah, se me olvidaba. El líder de la operación esta vez será Research, así que hagan absolutamente todo lo que les diga. Él sabrá cómo pasarles la información sin ser descubierto. *Se lanza de la ventana* ¡Kaiosera!
Un enorme rugido se escuchó, y un ventarrón pudo sentirse. Kaiosera voló a toda velocidad, pasando por debajo de su amo, y logrando que éste cayese sentado en su lomo, abriendo vuelo hacia Kaltenhertz.
Research: Bueno, vamos a dormir… Mañana hay que organizar todo antes de partir hacia Methril al día siguiente… Organize, mañana a primera hora necesito que contactes con todos los Dark-Slayers esparcidos por Urr… Será un ataque con todas las de la ley… Además que ahí hay alguien con quien debo ajustar cuentas. Organize: Bueno, vale, yo mejor ni pregunto.
Mientras tanto, en un lugar totalmente apartado del Témpano Errante, y con un motivo mucho más apartado del que el lúgubre castillo ofrecía, se encontraba una ciudad, construida única y exclusivamente en los bloques de mármol más blancos que había. Recordando un poco a una “Atenas”, la ciudad estado de Gareish era vecina de Urr, y aunque, ataño perteneció a nuestro país protagonista, hoy en día era independiente, y, además, allí se encontraba la sede de gobierno de Urr. Es decir, que el rey de Gareish era el mismo rey de Urr… ¿Quién era aquel monarca que dirigía esas dos naciones? ¿Qué papel tenía él en la Guerra? ¿Sólo había estado sentado en su trono?
Quizás podrían averiguarlo si les narro lo que pasaba en aquel momento en el castillo imperial de Gareish, que, sin lugar a dudas, era una obra arquitectónica lo más similar posible a una greco-romana de nuestro mundo. En el salón del trono, iluminado y entapizado con un sinfín de alfombras y fieltros de tonos rojizos y amarillentos, yacía sentado el gran rey en su trono, apoyado con su puño derecho del brazal de dicho asiento. De ojos rojos, y cabello negro y liso, con una corona de oro y diamantes, y una barba negra adornando su cara, cerrándose como un candado alrededor de su boca. Vistiendo un ropaje de pieles adornado con rubíes, en el que, en su pecho, se denotaba el símbolo de Urr, un águila de hielo.
Ante él, el hombre que había hablado con Nocte en uno de sus ataques en episodios pasados, yacía levantado, al parecer rindiéndole cuentas. Se trataba de Agnius, aquel mago blanco que huyó de la masacre de Nocte.
¿?: Agnius… ¿Qué noticias tienes sobre mi hijo? Aparte de tu rotundo fracaso en la campaña de Ashesvalley. Agnius: Lord Dragon… Nocte intentó atacar Kaltenhertz hace poco…
Así es, aquel rey era nada más y nada menos que Dragon, el padre de Nocte.
Dragon: ¿”Intentó”? Agnius: Así es, fue detenido por el ejército y una extraña muchacha. Dragon: ¿Qué tipo de muchacha? Agnius: No estamos seguros, es una maga recién graduada, que controla alguna especie de magia de luz. Su nombre es Solet Diapracis. Dragon: ¿Se apellida Diapracis? Agnius: Así es, ¿Qué pasa con eso, señor? Dragon: Cuando vivía con Nocte y su madre, teníamos unos amigos… La familia Diapracis. Recuerdo que había una niña pequeña, dos años menor que Nocte, pero no sé si sea justamente ella… Agnius: Es muy probable señor, la chica es proveniente de Moonhold, donde usted vivía… Dragon: Mmm… La hermana mayor de esa chica falleció en extrañas circunstancias unos años luego de haberme ido… Dos años después de la muerte de mi esposa. Agnius: ¿Extrañas circunstancias? Dragon: Sí… Algún tipo de magia oscura… Pero no estaba relacionada con ningún mago… Al menos no de esta época. Agnius: ¿A qué se refiere? Dragon: ¿Alguna vez has escuchado de Lunaris? Agnius: ¡Lunaris! ¡Por supuesto, la hija del Sabio de la Estrella! ¡Todo el mundo lo sabe! Dragon: No todos, Agnius. Alrededor de diez años atrás, emití una orden para eliminar la enseñanza sobre Lunaris y Solaris en Historia Universal para los niños mayores de diez años, que es cuando comienzan a hablar del tema. En su lugar, la historia del Sabio de la Estrella se cuenta de una manera más corta, obviando los detalles de sus hijos. Agnius: Hace diez años… Nocte tenía… Dragon: Diez, justamente diez. Mi intención era que él no supiese nada, pero… Agnius: ¿Cree que su hijo esté vinculado de alguna manera con Lunaris? ¡Espera! ¡Eso quiere decir que usted, su majestad, es un descendiente de…! Dragon: No, claro que no, no seas tonto. Es obvio que la descendiente no era otra que su madre. Fue por eso que… Agnius: La ejecución de Marriet Ecliptica… Su esposa… ¿Es a causa de eso? Dragon: Así es… Debes comprender… La seguridad de Urr es más importante que… Agnius: ¿¡No se da cuenta!? ¿¡No se da cuenta que ese fue uno de los detonantes!? ¡Eso significa que Nocte es…! Dragon: En efecto, Nocte es el descendiente directo, y único actualmente de… Lunaris. Por eso, me resulta peculiar que aquella maga de elemento luz llamada Solet, sea capaz de haberlo ahuyentado… Me pregunto si tendrá algo que ver con el hermano de Lunaris… Agnius: Si ella es la descendiente de Solaris, entonces… Dragon: Hay una esperanza de salvar Urr… Agnius, necesito que busques a esa chica de inmediato… Agnius: Corre la noticia de que Nocte atacará Methril en cinco días… Llegó el reporte del ejército hace poco… Y ellos ya van hacia allá… Quizás esa chica esté en Methril para entonces. Dragon: Entonces parte de una vez… Y, escucha… No me interesa cómo… La necesito viva. Agnius: Vale, maestro… Entonces, me retiro. *Hace reverencia y camina hacia la puerta del salón* Dragon: *Piensa: Si logro conseguir el cuerpo de esa muchacha… Podré ligarlo y… Tendría el poder suficiente para destruir a Nocte con mis propias manos… ¡Mi pueblo me amará por siempre!* Sonríe por un breve lapso de tiempo*
Continuará…
Próximo capítulo…
Murn: ¡Son sus Dark-Slayers! ¿¡Pero dónde está él!? Solet: ¡Maldito! ¡No puede ni dar la cara! Absorb: Me pregunto qué clase de poder obtendrá el jefe cuando tome esto… Kaiosera: ¡GROAAR!
¡El despertar del domador!
-------------------- Bueno, por fin conseguí tiempo e inspiración para escribir el capítulo. Realmente es un capítulo muy importante, pues cuenta bastantes cosas necesarias para el progreso de los otros capítulos, y para que se vayan poniendo a tono con la historia.
El próximo capítulo quizás se haga esperar, pues tiene una que otra cosa épica. Ya lo verán más adelante.
Soundtracks puestos a lo estúpido, y esta vez lo digo realmente en serio, no me molesté mucho en rebuscar. Es la una (xD).
Chausín.
PD: Te amo Belu <3
Les dejo con algo que escribí unas horas luego de terminar el fic, que ni sé para qué lo escribí. Supongo que se me hizo divertido xD
Citación :
Hoy veremos: Influencias.
¿Qué me ha influenciado a la creación de Day and Night, además de mis experiencias de vida?
Pues, dejaré varios videos e imágenes para que vean similitudes. Primero, empecemos con un video musical de Trivium, de su canción Down from the sky. No es que me haya inspirado de ella, porque empecé a oir Trivium un buen tiempo luego de comenzar el fic, pero me di cuenta que la similitud de la letra con mi trama es algo notoria.
Vamos a algunos diseños de personajes. Algunos que juegan League of Legends conmigo, ¿Quizás Solet les recuerde a...?
Spoiler:
¡Lux, la maga de Demacia! Aunque no fue la única inspiración para ella. Ciertamente en mi mente son idénticas, pero mi idea era crear algo muy similar a la luz... Y salió.
También puede que les recuerde a otra peculiar maga, esta vez de mi saga favorita, Warcraft.
¡Jaina Proudmoore!
Spoiler:
He de decir que son idénticas Lux y Jaina... Riot Games, eres todo un loquillo... Qué raro tú sacando cosas de Warcraft e_e
Ahora vamos con el señorito Azark. Es más que obvio que su diseño es basado en el personaje favorito de Gato.
Quién más que Jerall
Spoiler:
No está de más decir que sus poderes también están basados en él, aunque los de Azark en particular tendrían también mucho que ver con Lucy de Fairy Tail igual. El aspecto físico de Azark y Jerall no es tan similar, pero en cuanto a poderes sí, y en actitud bastante.
Continuemos con Takuma. Los personajes del conejo regularmente me cuestan un poco más, porque busco hacerlo peculiar e interesante. Navegando en mi memoria, me topé con unos recuerdos de una peculiar serie de Marvel, de la cual, de hecho, sacarán una película el año que viene posiblemente.
Se trata de Antman, el hombre hormiga, un superhéroe que tiene la habilidad de cambiar el tamaño de su cuerpo.
También sus poderes guardan similitud con los del gran maestro de Fairy Tail, aunque de eso me di cuenta luego. La base de inspiración fue Antman.
En cuanto a Phoenix, es obvio que sus poderes de fuego están basados en el regular mito de Amaterasu, en especial el mostrado en series como Fairy Tail (Donde un God-Slayer usa fuego negro, pero no es precisamente de Amaterasu) y en Naruto, que todos sabemos, es mi inspiración principal.
No me había dado cuenta hasta ahora, así que no puedo decir que me haya inspirado en eso, pero Hazzel se me hace parecido (en mi mente) a Olaf, de League of Legends.
Spoiler:
Incluyendo sus armas, y tomando en cuenta que Hazzel tiene el toque de héroe nórdico (empezando porque sus ataques están en alemán)
Y, esta vez si totalmente al tanto de que estaba inspirado, he de decir que la apariencia de Dragon la asimilé a una skin de Tryndamere (Champion de League of Legends)
Spoiler:
Aunque Dragon no tiene cabello largo. La historia del sabio de la estrella es bastante parecida, por no decir igual, a la del sabio de los seis caminos y sus hijos. Sin embargo, acá eso le da un toque distinto a la serie. Todos sabemos que los herederos del sabio de los seis caminos lucharon por generaciones (Uchiha vs Senjuu)
La forma en la que los Dark-Slayers están conectados entre sí, quizás se les haga familiar a Pain... ¡Pero no! Aunque suene chistoso, no me basé en eso, ni siquiera me pasó por la cabeza. La inspiración fue de un fic de Rodrigo, en el cual tenía un villano cuyos súbditos se mezclaban a su cuerpo, y le daban vida, y cosas así.
Y no está de más decir que los Dark-Slayers son como los "Horrocruxes" de Nocte e_e
Sin embargo, la parte en la que prestan partes de su cuerpo, y tal, es más mía que de otra cosa. Es decir, es originalmente mío, de mi imaginación, sin basarme en nada. Aunque quizás luego de haber visto los últimos capítulos de Naruto, me recuerden a los nuevos poderes de Kabuto, aunque la idea la tenía mucho antes de ello. Coincidencias que me pasan seguido con esa serie xD.
Con los Dark-Slayers, no tengo mucho más que decir sobre inspiraciones, o les daría spoilers, así que cuando la historia avance más, quizás actualice esto.
¡Kaltenhertz! Es obvio, muy obvio, que mi modelo fue Hogwarts. Sin embargo, quise hacerlo aún más épico. La barrera que protege Kaltenhertz también fue inspirada en la novela de J.K Rowling. En el libro final (Pondré lo que sigue en "spoiler" por si alguien no vio la peli o no leyó el libro)
Spoiler:
es destruida la barrera, igual que sucede en Day and Night, y el malo (en este caso, Nocte, y en el caso de Harry Potter, Voldemort), tiene acceso, junto a sus lacayos, a la morada de Hogwarts.
Es obvio ya de por sí que los Dark-Slayers fueron basados en los Death-Eaters (Mortífagos) de Harry Potter y en los Death Knights (Caballeros de la Muerte) de Warcraft. Sus máscaras hacen alusión a los Death-Eaters, también. Incluso la forma de transportarse o comunicarse, diría que me fue de gran inspiración la saga de Harry.
Los doma-dragones, un tipo de magos que son capaces de (como dice la palabra, y valga la redundancia), domar a un dragón y convertirlo en su camarada de combate. Me basé mínimamente en Fairy Tail y sus Dragon-Slayers para la idea, aunque en el caso de Fairy Tail, son magos criados por dragones que aprenden sus poderes como parte de su magia, y por eso se les reconoce como los únicos capaces de matar a un dragón. Sin embargo, hasta donde yo tengo entendido, no son capaces de domar a uno.
Natsu, el protagonista y Dragon-Slayer más famoso de Fairy Tail:
Kaiosera y la forma en la que su rugido mueve a los Dark-Slayers, es quizás una influencia de este video que a mí me encanta... De nuevo, parte de la saga de Warcraft. Esta vez de su secuela, World of Warcraft.
Sin embargo, Kaiosera no es un dragón esquelético, pero podríamos decir que es del mismo tamaño que ese. La conducta de Kaiosera está basada más que todo en Odahviing, un dragón que aparece en Skyrim y ayuda al protagonista. Este dragón traiciona a su raza draconiana (algo similar a la historia de Kaiosera que será aclarada un poco más adelante, pero de la que ya sabemos un poco gracias a las hadas)
Sin embargo, para terminar con Kaiosera, su apariencia real es basada en Alduin, el dragón más temible de Skyrim.
El poder de Nocte de "gritar como dragón" es basado también en eso.
La idea de que un dragón tiene un pulmón de fuego y otro de hielo (que no es la primera vez que lo introduzco en un fic) es por una película de mi infancia, pero lamentablemente olvidé el nombre. Sin embargo, siempre recordaré ese detalle.
Sin más, dejo de escribir estas cosas que seguro ninguna persona verá ni leerá, por lo largo o por lo aburrido, pero bueno. Cuando alguien quiera, ahí está.
Última edición por # Koji el Sáb Ago 04, 2012 2:37 pm, editado 1 vez