JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]

Ir abajo 
+6
Toxic Khroeger
Shizuru♪
♥-Yuuki Hikari-♥
Saaku
# Koji
-Lyn-
10 participantes
AutorMensaje
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:16 am

¡¡Buenas, queridos JRockers!! Hoy vengo a anunciarles algo: Soy trolazo. No mentira. La cosa es que tengo ganas reprimidas, desde hace mucho, de escribir un fic basado en un animé que marcó mi puta vida para siempre de chico, y que aun me mola mucho. MUCHO CON DEMASIADO. ¿Saben a qué animé me refiero? ¿Lo han leido en el título? No me importa, igualmente lo escribo. Me estoy refiriendo a Dragon Ball. Tenía pensado escribir este fic desde antes que Iden Bisuto, pero no se me daba a la idea el qué hacer. Finalmente, estas últimas dos semanas, han surgido muchas ideas al respecto, y las ganas no faltan. Algún día continuaré Iden Bisuto xD. Si no os gusta la idea, allá vosotros.

PD: El fic está completamente basado en lo sucedido desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT incluyendo algunas cosas de las OVA's. Obvio la paja del AF porque no me gusta, y no sigue la trama de Dragon Ball.


~Dragon Ball~
-Crónicas de Hanku-


Nuestra historia se desarrollará cientoveinte años después de la ida de Goku junto con el dragón Shenlong y las siete esferas del dragón, tras haber vencido al dragón oscuro de una estrella Shin-Shenlong. La población mundial está atemorizada y conmocionada por una serie de movimientos sísmicos que se han venido dando a lo largo del tiempo.

El argumento principal (que aún no revelaré) girará en torno a Hanku, descendiente de Goku, viniendo a ser su tátara-tataranieto, y la aventura que vivirá junto a la nueva generación de guerreros Z. Aquí entran ustedes.

Nada más voy a necesitar el nombre de sus personajes, SOLO UN NOMBRE, no apellido, y una imagen de como quieren que sea, físicamente, el pj. Nada más le prestaré atención al aspecto del rostro y peinado xD. No pido otras descripciones porque no quiero tener que hacer adaptaciones en el fic ya que ya lo tengo casi todo pensado y escrito.

¡Espero sus "fichas"! (Si es que a eso se le puede llamar ficha xD)
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:42 am

Holis. Primero que todo diré:

Chúpenme el pirulín.

A continuación, procederé a dejarte, mediante una serie de procedimientos simples y sin sentido, una representación gráfica, de lo que espero, camarada, sea mi esquema o ficha de personaje. Todo esto con el fin de que te laves el culo y defeque en el cadáver de tu pareja sentimental, mientras bailo reggaeton.


Nombre: Getran.
Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:52 am

Eeeeeh D: DB D: !!!
espero que no lo dejes

Nombre: Saaku

apariencia: Videl D:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:56 am

Joder, olvide agregar algo. La apariencia del pj puede ser de cualquier animé, no me importa cual sea, porque a la final nada más le tomo atención a la cara.
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:36 am

WIIII Nappy Luuuu! sacaste un fiiic! maas coool~
hapy happy happy Nappy~ shoy feliish~ xDDD

Bueno! mi """fiiichaa""""

name: Lanegra
Apariencia: http://a.imageshack.us/img12/6102/creepyperfectbluestalke.jpg

OKE NOOOOOOOOOOO! XD molesto~ perdon ando de hechar mucha broma hoy~

TOMA 2

Name: Shine
Apariencia: http://images5.fanpop.com/image/photos/25000000/Shakugan-No-Shana-anime-25050577-1280-960.jpg


TEN SUERTE SE QUE TE IRA BIEEEN!
cuiiiidate lovee U♥ xDD
hasta lueguito Nappy lu :3♥

Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:58 pm

Casi me crei lo de LANEGRA jajaja

Aqui mi fichiita~

Nombre: Angelique

Apariencia: Click
Volver arriba Ir abajo
Toxic Khroeger
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Toxic Khroeger


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 28
Localización : Your Nightmare.

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:42 pm

Oh bueno, en ese caso...


Nombre: Vriska Serket.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://toxickhroeger.deviantart.com
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:02 pm

Nombre: Boom (original e.e)

Aspecto: Como brolyn normal
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:18 am

Nombre: Cash
Aspecto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:43 pm

CIERRE DE REALIZACIÓN DE FICHAS.

P.D.: Toxic, nada más pedí nombre, así que te jodes a la mierda, no mentira xd, Vriska y ya.
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:35 am

Yo te puedo ayudar en el fic...Se bastante de la puta serie.....Dragon Ball Rulz
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:51 pm

~DRAGON BALL Z~
»ドラゴンボール«

Hanku's Chronicles




Capítulo I

Una nueva aventura comienza

Reportero TV: La población está obrando en menor cantidad y está entrando en crisis por la terrible situación que estamos viviendo a nivel mundial. Los movimientos telúricos que han venido sucediendo de manera irregular aún no se logran explicar. No sabemos cuándo volveremos a sentir a la Tierra moverse con brusquedad bajo nuestros pies… En otras noticias, el Sistema Bancario Internaci…

[Soundtrack] - https://www.youtube.com/watch?v=-dvmZ6-2du0

En una pequeña casa, a las afueras de una ciudad, una mujer y su esposo observan este noticiero. La mujer es esbelta, de cabello plateado hasta debajo de la nuca, y ojos grandes y negros, es de tez blanca; su nombre es Bulma, descendiente de Vegeta. Su esposo tiene el cabello negro como el azabache, desordenado; posee una gran musculatura, bien definida, es de tez blanca, y viste un uniforme de entrenamiento de color naranja, una camisa sin mangas, de color azul marino, debajo del uniforme, un cinturón del mismo color en su cintura y un símbolo en la espalda que dice “Roshi” escrito en kanji japonés, y dos botas del mismo azul con detalles amarillos.

Bulma: Es terrible lo que está sucediendo, Goku *Lava platos en la cocina*
Goku: *Ronca sobre una silla*
Bulma: No podemos estar tranquilos porque no sabemos cuándo volverá a ocurrir otro de esos terribles terremotos…
Goku: *Continua roncando*

Entra de repente un niño a la casa, de estatura baja, de cabello levantado, con una franja de color gris por el medio, y un rodeado negro, de ojos negros y tez blanca, y una cola detrás. Tiene unos 11 años de edad.

¿?: ¡Oye mamá! *Entra corriendo por la puerta de entrada* ¿Puedo ir a chistar un rato con Tarble? *Se detiene junto a Bulma*
Bulma: Claro, Cash, pero ten cuidado, y regresa temprano, no quiero que uno de esos terremotos nos caiga de improvisto.
Cash: ¡No te preocupes mamá! *Corre a gran velocidad hacia afuera de la casa* ¡Tarble, espérame! *Alza vuelo*

Un chico más o menos de la misma estatura y edad, también con cola, de ojos negros y cabello negro, corto y levantado, está fuera de la casa, en el aire.

Tarble: ¡Anda, muévete! *Flota en el aire* ¡Apuesto a que puedo ganarte en una carrera!
Cash: ¿Ah, sí? ¡Ya veremos! *Aumenta la velocidad*
Tarble: *Es alcanzado por Cash, y comienza a volar en la misma dirección, emparejándose* ¡Woow!

Han transcurrido ciento veinte años desde que Goku, con ayuda de sus amigos, los guerreros Z, salvó al Universo entero de un terrible destino, de las manos del maligno Shin-Shenlong, y desapareció con el dragón de las esferas de la Tierra, Shenlong, junto con dichas esferas. Su legado aún se mantiene vigente en el mundo. Pero este mundo ahora está siendo amenazado por algo, algo que no está dejándolo descansar tranquilo. Nuestra historia inicia una tranquila tarde de verano, una de las pocas veces en la que se podía estar en paz, aun teniendo encima el peso del miedo que causaba la situación de muerte y desesperación que rondaba al mundo.

En alguna zona del planeta, en un valle abierto muy extenso, se encuentra un ser del tamaño de un ser humano promedio, recubierto por escamas verdes de gran tamaño, hasta el punto de que una escama puede llegar a cubrir uno de sus hombros entero. Su rostro no está cubierto por escamas, y es de color blanquecino. Tiene dos ojos amarillos. Posee dos cuernos un poco más arriba de su nuca, que describen una recta cada uno. Siempre tiene el ceño fruncido. Posee una complexión física bastante notable, con músculos bastante definidos. Dicho individuo se encontraba dando órdenes a otros individuos uniformados, al parecer es su líder.

¿?: Bien, muchachos… *Dice con tono tranquilo y grave* Procedan a realizar una perforación profunda, ya estoy aburrido de tanto estar esperando.
Hombres uniformados: ¡Si, señor! *Manejan la maquinaria*
¿?: A este paso no conseguiré nada, así que es mejor que lo esté acelerando…

Nos encontramos ahora en la casa de los descendientes del guerrero Goku. Goku Jr., el hombre que descansaba en el sofá, es el tataranieto de Goku. Está casado con Bulma, descendiente del matrimonio de Vegeta, es decir, ambas familias se unieron para esta generación. Goku y Bulma tienen un total de tres hijos: Cash, el chiquillo travieso que salió a jugar hace unos momentos, Bra, una pequeña bebé de tez blanca, cabellos negros y ojos azules, y Hanku, un muchacho de 14 años, tez blanca, ojos negros y cabello parecido al de Gohan en su adolescencia. No solo guarda este aspecto de Gohan, sino también su actitud simpática e inocente, y rudeza y seriedad a la hora de una pelea. Porta un jean y una chemise negra, y unos zapatos deportivos en sus pies. Una cola de mono le sale de atrás. Hanku se encuentra llegando a casa esa tarde, con otro chico, de unos 15 años, que tiene el cabello levantado, como Vegeta, pero de color gris, ojos negros y tez blanca. Este último porta una chemise blanca con un logo circular, con las palabras “Caps-Corp” inscritas dentro de sí, unos jeans negros y zapatos deportivos, y también tiene cola de mono.

Hanku: Hola mamá. *Entra a la casa y deja sus cosas sobre un mueble* Toma otra mochila del mismo lugar*
¿?: Hola tía Bulma. *Emula las acciones anteriores*
Bulma: Hola amor, Hanku. ¿Cómo estás, Getran? Seguro se habrán encontrado con Cash y Tarble hace unos momentos de venida para acá.
Getran: Yo estoy bien, tía.
Hanku: Sip, los vimos. Venimos a dejar las cosas de la escuela, tomamos las de entrenamiento y nos vamos, mamá. Vamos, Getran. *Sale de la casa corriendo*
Getran: ¡Claro! *Sigue a Hanku*
Bulma: ¡Esperen! ¡Quédense a comer!
Hanku: *Alza vuelo, dejando una estela de ki* ¡Te dejo atrás, tonto!
Getran: Oye Hanku, ¡tu mamá…! Pff, ya qué. *Sonríe* Emula la acción de Hanku*
Bulma: Ugh… A guardar el almuerzo… ¡Goku! ¡Levanta tu trasero de ese asiento y ve a cuidar a Cash y a Tarble, por favor! *Grita*
Goku: ¡Eh…! *Se levanta de golpe* ¿Qué sucede, Bulma?
Bulma: Los muchachos, ve a estar con ellos un rato.
Goku: Oh, claro, ya voy para allá. *Sale caminando de la casa* Alza vuelo tras Cash y Tarble Jr.*
Goku sale buscando los ki’s de Cash y de Tarble, cuando se percata de algo inusual.
Goku: A ver, dónde estarán… *Su expresión se torna seria y se detiene en seco* ¿Uh…? Un momento… Esos no son ellos, ni tampoco Hanku, o Getran… Boom vive en la población vecina, así que no es él… Tampoco es Vegeta… Ni Saaku. *Divisa a Cash y a Tarble* Eh, allí están, bueno, mejor voy con ellos. *Retoma el vuelo*

Goku Jr. sigue su rumbo hacia el lugar en el que se encuentran los más pequeños, mientras que Hanku y Getran están entrenando no muy lejos de allí.

[Soundtrack] - https://www.youtube.com/watch?v=iUK6Mi8ipAw&feature=related

Ahora los dos muchachos portan un uniforme de entrenamiento igual al de Goku Jr., solo que la chaqueta es de color azul, no llevan camisa debajo del uniforme, sus pantalones son amarillos, con un cinturón de color blanco en su cintura, un símbolo en la espalda que dice “Roshi” escrito en kanji japonés, y dos botas negras.

Getran: *Lanza un puñetazo hacia la cara de Hanku*
Hanku: *Lo evade echando su cabeza a un lado* Je. *Se agacha y barre su pierna por debajo de las piernas de Getran*
Getran: No lo creo. *Salta, y se eleva no más de treinta centímetros en el aire* Apoya ambos pies en la cara de Hanku, se impulsa y salta hacia atrás, dando una vuelta en el aire y cayendo sobre sus pies, adoptando una posición de pelea*
Hanku: *Es impulsado por Getran, yéndose hacia atrás* Va saltando por el suelo, aún hacia atrás, llegando hasta un árbol* Apoya los pies en el tronco del árbol, se impulsa, y se lanza contra Getran, con un puño atrás y el otro delante*
Getran: *Salta hacia adelante, en dirección e Hanku, y en la misma posición, con una mano detrás y la otra adelante*
Hanku: *Al interceptar a Getran, lanza un golpe con la mano que llevaba atrás*
Getran: *Lanza el puño que llevaba atrás en dirección a Hanku* Choca su puño con el de Hanku* ¡Hmph!
Hanku: Jeje… *Agarra con su otra mano el puño de Getran*
Getran: ¡Oye!
Hanku: *Sigue en la dirección del salto y se lleva a Getran consigo* Aprovecha el impulso, hala a Getran y lo lanza contra una gran roca que hay al frente*
Getran: *Choca contra la gran roca* Cae al suelo* Retoma la conciencia*
Hanku: ¡Ahora toma! *Continua avanzando en el aire por la inercia* Lleva su puño derecho atrás* Lanza un fuerte golpe hacia Getran al interceptar el sitio en el que está*
Getran: *Se agacha* ¡Tonto!
Hanku: *Golpea a la roca y la destruye* El golpe que da detiene la inercia, y su cuerpo se encuentra encima del de Getran, en el aire*
Getran: *Lanza un golpe hacia arriba, y le da en el estómago*
Hanku: ¡Ugh…! *Suelta todo el aire* Cae al suelo*
Getran: *Se quita de en medio y deja a Hanku caer*
Hanku: Auch… *Se levanta, sobándose el estómago* Eres rudo…
Getran: Eso sucede cuando me enfrentas. *Lleva sus manos a la cintura*
Hanku: Engreído… *Aún se soba el estómago*
Getran: Jeje…
Hanku: *Piensa: Por poco le doy… Solo bastaba que me hubiese…*

[Soundtrack] - https://www.youtube.com/watch?v=oLCi7_8P-cI&feature=related

Un terrible terremoto comenzó a estremecer el suelo en el que estos se encontraban.

Hanku: ¡¿Eeeh?! ¿¡Pero qué…!? *Alza vuelo* Espera… ¡Mi mamá!
Getran: ¡Me voy a casa! ¡Voy a ayudar por allá!
Hanku: ¡Vale! *Se dispara en dirección a su casa, dejando una estela de energía*
Getran: *Emula la acción anterior, en dirección a su casa*

Como ya se ha dicho, la Tierra está siendo azotada por terribles movimientos telúricos, y otro temblor la azotaba en ese momento, pero esta vez era más fuerte, más destructivo. Hanku se dirigía eufórico a su casa, maquinando qué hacer al llegar a la misma.

Cuando por fin arriba en su casa, aun temblando el suelo pero con menos intensidad, logra ver que su madre está levitando fuera de la casa, y ésta está derrumbada.

Bulma: ¡Diablos! Esto no puede ser…
Hanku: Fiiuuu… Menos mal que no le pasó nada, olvidaba que es saiyan también… *Baja la velocidad*
Bulma: ¿Eh? *Voltea a ver a Hanku* Hijo, menos mal que estás bien… ¿Dónde está Getran?
Hanku: Se fue a la ciudad, a su casa. Dijo que ayudaría a arreglarlo todo por allá. *Llega hasta su madre*
Bulma: Uhmm… ¿Y tú padre y tu hermano Cash?
Hanku: Ya les he percibido, vienen en camino, con mi primo Tarble.

El temblor se detiene, y Goku, Cash y Tarble llegan a la casa. Cuando se estabilizan un poco Goku decide llevar a Tarble a su casa, y le acompaña volando. De camino, Goku vuelve a sentir lo mismo que sintió antes, mientras buscaba a Cash y a Tarble.

Tarble: Oye, tío Goku, ¿por qué la Tierra está temblando tanto?
Goku: Imagino que debe de tener frío.
Tarble: ¿Pero y el calentamiento global? *Win*
Goku: Pues yo… *Su expresión se torna seria* Piensa: Otra vez esa presencia… Voy a averiguar de qué se trata en cuanto llegue a la ciudad.*… Creo que mejor aceleramos el paso. *Comienza a dejar una estela de energía, y acelera el vuelo*
Tarble: Oh, claro, tío. *Emula la acción anterior*
Goku: Tarble, por cierto, ¿Vegeta y Natria están en la ciudad?
Tarble: Papá y mamá deben de estar en casa.
Goku: Bien… *Piensa: Le pediré a Vegeta que me acompañe*

Cuando por fin llegan a la ciudad, ven unos cuantos edificios caídos, y a la población estabilizándose. Se aproximan a una gran edificación en forma de semicírculo, parecía una esfera enterrada en el suelo, que tenía un gran logo fuera, en el cual estaban inscritas las palabras Capsule Corp. Allí viven Getran y Tarble, con sus padres Vegeta Jr. y Natria. Vegeta Jr. es completamente semejante a Vegeta, tanto en personalidad como físicamente, y siempre porta el uniforme azul de entrenamiento de una pieza, con unas botas blancas. Natria es una mujer de cabellos negros, algo esbelta, ojos negros también.

Goku y Tarble Jr. llegan finalmente al edificio, y entran, para encontrarse con Vegeta y Getran, quienes cargaban algunas cosas.

Tarble: ¡Getran! ¿Mamá está bien?
Goku: *Ve a Vegeta con expresión seria apenas se encuentran* ¿También lo sentiste?
Vegeta: Desde hace unos días es igual. Hoy se intensificó con este último temblor.
Getran: *Presta atención a lo que dicen*… Si, Tarble, mamá está al final del pasillo…
Tarble: ¡Qué alivio! ¡Voy con ella! *Corre por el pasillo*
Vegeta: Ve a llevarle las cosas a tu madre, enano… *Deja lo que carga sobre el suelo*… Y termina de ayudarla con lo que te pida.
Getran: Si… Papá…
Goku: Vamos. *Se va caminando hasta la entrada*
Vegeta: *Sigue a Goku*

[Soundtrack] - https://www.youtube.com/watch?v=3PTjtDoOF6c&feature=related

Goku: Ojalá no se trate de algo serio, y esté relacionado con lo de los temblores, ya se han arriesgado y perdido muchas vidas, y me preocupo porque se puedan perder muchas más de ahora en adelante.
Vegeta: Yo solo tengo ganas de hacer algo. Salvar a esta gente es lo secundario.
Goku: Eh, claro. *Sale del lugar* Bueno, creo que es en esa dirección *Señala a un punto, detrás de unas montañas que bordeaban a la ciudad*
Vegeta: Si, es por allí *Libera energía* Se eleva un poco*
Goku: Vamos allá. *Emula las acciones anteriores.* Oye, ¿no sientes esas otras energías?
Vegeta: Si, han de ser ellos.
Goku: Mientras más apoyo, mejor.

Tanto Goku como Vegeta Jr. se disparan a vuelo hacia el lugar indicado por Goku, dejando una estela de energía cada uno. La ciudad que atravesaban era un poblado lleno de discordia, aunque hubiese sectores que ya estuvieran un poco más calmados y organizados. Los salarios de miseria y descontrol crecían con la destrucción que los movimientos causaban.

Al llegar al sitio, Goku y Vegeta Jr. se consiguieron con dos individuos de su conocimiento, que también iban volando, pero a menor velocidad, ya que la habían disminuido para esconder un poco sus presencias. Una chica y un chico conformaban este dúo. Ella posee tez blanca, con un cabello largo y oscuro, y ojos de color azul claro. Tendría unos 20 años. Porta una chemise blanca, un pantalón elástico de entrenamiento y unos zapatos deportivos blancos; su nombre es Saaku, y es la prima de Goku Jr., tataranieta de Goten. Él es un muchacho de unos 24 años de edad. Posee una buena complexión física y un gran poder de pelea. Tiene cola de mono, lo que denota que es saiyan. Su cabello es algo largo, hasta debajo de su nuca, de un color verde claro, parecido al verde esmeralda, sus ojos son azules. Por vestimenta posee un uniforme Saiyan; su nombre es Boom, y es primo de Vegeta, tataranieto del hermano de Vegeta, Tarble.

Goku: Saaku, Boom, que gusto verles aquí. *Detiene el vuelo*
Saaku: ¿Eh? *Voltea y se detiene* Oh, hola Goku. Ya imagino por qué están Vegeta y tú aquí. Los sentimos a la distancia.
Boom: *Voltea y se detiene* Eh, ¿Qué hay?
Vegeta: No vinimos por una reunión familiar, solo sigamos el camino. *Sigue volando*
Goku: Aghs… Vegeta, ya vamos. *Sigue a Vegeta*
Boom: Bueno, ya qué. *Vuela en la misma dirección*
Saaku: *Sigue a los muchachos*
Vegeta: *Sobrevuela la montaña* Observa algo a la distancia* ¿Pero qué…?
Goku: ¿Qué sucede? *Hace lo mismo* ¿Cómo…?

A la distancia, se podía observar una edificación en forma de estadio, conformada por vigas metálicas y sistemas de poleas, que daban a un gran agujero en medio del “estadio”, y había masas de gente movilizándose por el lugar, manejando maquinarias. En el lugar, se encontraba el individuo monstruoso antes mencionado.

¿?: Jhum… *Se cruza de brazos y mira en la dirección en que los cuatro guerreros se encontraban*… Al parecer están aquí… Mejor me preparo. O qué tal si les doy una demostración de lo que mis preciosos aparatos hacen… Sí, eso haré. *Se voltea y comienza a gritar órdenes* ¡Inicien el sistema de perforación! ¡Tenemos invitados, y quiero que vean de lo que es capaz la maquinaria que traje al planeta Tierra! ¡Quiero potencia al 80%!
Individuos uniformados: *Algunos susurraban* ¿Invitados? ¿No se referirá a los tipos de los que nos habló antes de venir al planeta? *Otros gritaban* ¡Si, señor, a sus órdenes! *Todos ponían a andar las máquinas*
Goku: *Aún a la distancia* ¿Eh?… Otra vez ese poder de pelea, y viene de allá… ¿Lo sienten?
Saaku: Si, es grande…
Boom: No solo eso, esas cosas comenzaron a moverse.
Vegeta: Hmph… *Se cruza de brazos*

Las maquinarias comenzaron a ponerse en marcha, y otro temblor comenzó a ocurrir, de mayor magnitud que el anterior.

¿?: Espero les guste…
Goku: *A la distancia* Lo que sea eso, es el causante de los temblores… *Mira a su alrededor, los suelos agrietándose, y las montañas derrumbándose. Se da la vuelta y observa la ciudad, cuyas edificaciones que aún siguen en pie se derrumban también* Ugh… *Piensa: Confío en que Hanku mantenga todo en orden en casa…*
Vegeta: ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos allá y pateemos a CUANTO CABRÓN tengamos que patear! *Se envuelve en energía, y se da al vuelo hacia el lugar*
Boom: ¡Vegeta, espera! *Emula la acción anterior*
Goku: Prepárate, Saaku, esto me da mala espina. *Se envuelve en energía*
Saaku: Lo controlaremos. *Se envuelve en energía también*

Los guerreros Z se disparan a la mano del destino hacia el sitio del que suponían que los temblores comenzaban. Mientras más se iban acercando, más se estremecían por la cantidad de poder que sentían. Pero no prestaban atención, iban con el objetivo de sacar a la Tierra de la situación en que se encontraba.

Cuando llegan al lugar, tratan de pasar desapercibidos por el aire, sin permitirles a los obreros verles, todos excepto Vegeta, quien quería acabar con eso de un solo golpe.

Saaku: Por ahora deberíamos de pasar desapercibidos, tenemos averiguar que está sucediendo aquí. *Va sobrevolando, sin dejar estela de energía*
Boom: O podríamos seguir el rastro de energía que nos trajo hasta aquí.
Goku: Tomaremos en cuenta ambas ideas, supongo que el causante de la mente maestra tras los temblores es aquel que posea ese nivel de energía, el que comande todo esto, pero tampoco podemos dejar de ser silentes, sino podríamos tener problemas.
Vegeta: Ay por Dios, no se pongan con esas tonterías.
Goku: Vegeta, es en serio, no sabemos a qué nos enfrentamos.
Vegeta: Somos los descendientes de los guerreros más poderosos de todo el universo, por favor, ¿me vas a decir que tienes miedo?
Boom: Es cierto, pero ellos fueron ellos, y nosotros somos nosotros, quizá heredamos sus habilidades…
Saaku: Quizás, pero recuerda que a ellos les tomaron años para desarrollarlas.
Goku: Vegeta, no hagas algo estúpido, por favor.
Vegeta: Patrañas, admitan que tienen miedo. Bueno, al final tendré que encargarme yo solo de todo. *Se recubre de energía*
Goku: ¡No, Vegeta, espera! *Se acerca a Vegeta*
Vegeta: ¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaahh!! *Comienza a disparar esferas de energía de ambas manos hacia las maquinarias*
¿?: Jum…

Las esferas de energía son repelidas de alguna forma, como si estuviesen siendo desviadas, y chocaban en distintos puntos del mismo valle, menos en la maquinaria. Cuando Vegeta Jr. por fin dejó de disparar esferas de energía, y el humo que provocaron se disipó, lograron divisar una silueta.

¿?: Vaya, yo les recibí cordialmente mostrándoles de lo que es capaz mi perforadora, ¿y qué hicieron ustedes? Trataron de bombardearla y destruirla. *Se va acercando a través del polvo que se disipaba*

[Soundtrack] – https://www.youtube.com/watch?v=0bTNFYXsQq0&feature=related

Saaku: Esa energía…
Boom: Es la energía que presentimos antes…
Goku: Wow, sí que es grande.
Vegeta: Jhum, desviaste mis ataques como si nada, ¿quién eres?
¿?: Vegeta, por favor, no esperaba algo así de ti, pensé que eras más capaz de controlarte… *Se encuentra, ahora, detrás de Vegeta*
Vegeta: ¿Eh…? *Una gota de sudor recorre su frente* Se voltea, dando un golpe martillo mientras gira*
¿? *Se echa para atrás y esquiva el golpe* ¿Tan rápido quieres comenzar? Sabía que me enfrentaría a ustedes, pero primero quería tener el honor de presentarme.
Goku: Nadie te lo está impidiendo.
¿?: Yo soy Jynto, un fiel seguidor de la historia del universo. Se quiénes son ustedes, y se todo sobre sus historias, así que pueden ahorrarse las presentaciones.
Vegeta: ¿Qué viniste a hacer a la Tierra? *Toma una actitud más seria* Vuelve a cruzarse de brazos*
¿?: Sencilo, lo mismo que tu tátara-abuelo vino a hacer hace casi ciento cincuenta años.
Vegeta: Jeje… Jajajaja… ¡Jajajajajajaja! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues serás idiota, porque esas esferas no están aquí… Ya veo que has seguido nuestros pasos.
Goku: Vegeta tiene razón… El dragón Shenlong se llevó las esferas consigo y con Goku, y él se aparecía de vez en cuando.
Jynto: Y las escondió en el centro del planeta Tierra
Goku: Eso… No es verdad…
Jynto: ¿Y cómo puedes saberlo?
Goku: Pues yo… No creo que estén en un lugar como ese… *No puedo decirle que poseo una de las esferas, y por eso es que no creo que estén allí*
Saaku: De todas maneras, no vamos a dejar que sigas perforando a la Tierra, estás destruyéndola, miles de personas están perdiendo la vida por tu culpa.
Jynto: Maravillosa historia, solo le faltaron dragones, pero de todas formas, maravillosa historia. Tristemente, te comunico que me la suda.
Goku: Hombre, te digo que no te dejaremos pasar de aquí. *Se pone en posición de combate*
Vegeta: Por fin comenzamos a hablar en mi lenguaje. *Comienza a rodear su cuerpo de energía*
Jynto: No, lo siento, no hablo en idioma mono.
Boom: Deja de hacerte el gracioso, y pelea. *Cubre su cuerpo de energía*
Saaku: *Emula la acción anterior* Eres un desinteresado.
Jynto: Si fuese un desinteresado, no estaría tras las esferas, ¿no crees?
Saaku: ¡Aaaghs! ¡Me estoy aburriendo de la actitud de este tipo!
Goku: A todas estas, ¿cuál es el deseo que tienes pensado pedir?
Jynto: Veo que estás interesado… Jeje… Tranquilo, lo sabrás apenas reúna las esferas. *Mantiene su postura relajada, y comienza a rodearse de energía* Eh… Vaya, tienen unos niveles de ki bastante altos… No me lo esperaba… *Su expresión se torna seria* Piensa: No podré yo solo con todos ellos…*
Boom: ¿Tienes la habilidad de detectar el poder de pelea de cualquier individuo?
Saaku: *Piensa: Eso puede ser un problema…*
Vegeta: *Piensa: Debo admitir que este tipo me inquieta un poco…*
Lagartija en una piedra: *Piensa: … Eek…*



Jynto: ¿Por qué guardan tanto silencio? Vamos, anímense un poco.

Un nuevo enemigo se enfrenta a los guerreros Z, iniciando una nueva batalla… ¿Qué tan terribles podrán ser los poderes del tal Jynto? ¿Estará acertado en el hecho de que las esferas del dragón se encuentran en el centro de la Tierra? ¿Cuál podrá ser el misterioso deseo que tiene por meta? ¡No deben permitir que logre su cometido, guerreros! Vamos, muchachos, es hora de combatir.

Próximo capítulo: ¡Vamos, muchachos, es hora de combatir!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:47 pm

Tal como recordaba un pinche capítulo de DBZ. Pinche gay.
Bueno, me gustó. Debes seguirlo, porque, de no ser así, podría tener repercursioneh en el futuro viteh.
Loh muerto vivooo lo muerto vivooooo
Uy, me cagó.
Chau.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Toxic Khroeger
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Toxic Khroeger


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 28
Localización : Your Nightmare.

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:18 am

Waaaaaaaah, me lo leí ayer xD! *-* está muy bueno e interesante :3
no pude comentar porque ya era tarde y bueno @_@.
Estaré esperando el próximo capítulo ♥ Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://toxickhroeger.deviantart.com
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:32 am

Naaaaaaaaaaaaaah mamaguevo, imagínate ps, una zanahoria y leyendo esto, dios que fic tan entretenido, aún qué muy parecido al DBZ original (Se original mamaguevo) ok,no viteh, síguelo ps, y come muchas zanahorias.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:36 am

Ohh siiii ! al fiin ! :3
Me gusto mucho, me recuerda cuando veia DBZ a los 6 años ahrre
y por cierto algo que me dejo re WTF fue esto

Lagartija en una piedra: *Piensa: … Eek…* xddddddddddddddd (?

siguelooo naaapooo esta bueno, y el op tambien quedo bien espero el proximo
capitulo a ver que onda e_e
wahaha saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kuroi Ho-oh
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kuroi Ho-oh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2010

»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:14 pm

Bueno, com oyo no fui gran fan de DBZ nunca lo vi completo, asi que esto es totalmente nuevo para mi, y me gusta e.e asi que siguelo porque me gusta. T amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] Empty
MensajeTema: Re: »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]   »ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»ドラゴンボール« ~Dragon Ball~ [Hanku no kuronikuru]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Dragon Bol Begins!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: