JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Algunas cositas (?) lo que hace el aburrimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Algunas cositas (?) lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Algunas cositas (?) lo que hace el aburrimiento   Algunas cositas (?) lo que hace el aburrimiento I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:46 pm

Perdón si las imágenes se ven feas es que las saqué con la cam del celular D:


Spoiler:
Mi mochila ,(?) mi caja con pokemons :3 y el Zekrom del Mc'donalds xD (el de la cajita feliz n///n)
Spoiler:
Mis posters y mi Papercraft de Ibuki Suika de Touhou
Spoiler:
Todo (?), mi bandana y mi kunai D: (el Kunai lo hice de porcelana xD)
Spoiler:
Unas Gomitas para borrar pero NUNCA LAS USARÉ POR QUE SON MUY KAWAII :3 , mi Death Note de Chocolate y que además tiene todo lo que escribió Light Yagami y finalmente mi Sakura de 20 cm de peluche :3 original :3
Spoiler:
Mi gorrito del kyuubi, mi chibi de Misa y su gashapone , miku hatsune chibi, y Miku Hatsune chibi version popipo, con su caja original
Spoiler:
Y tan taan tan taan mis regalos de mi cumpleaños número 17! ♥ Un monedero del NYAN CAT ~ :3, un gashapon de Sasuke Uchiha Vers. Shippuden, Black Rock Shooter Chibi y Mukuro Rokudo Chibi :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
 
Algunas cositas (?) lo que hace el aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Tonterías-
Cambiar a: