| Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shizuru♪ Rey de los Fics
Miku : Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 29 Localización : En mi casa 8D
| Tema: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 9:02 am | |
| Hooolaaa geente! En resumen, anoche sin nada que hacer ni nadie conectado me dio un atacaso artístico (?) viendo una imagen de Luka y asdf, me dije: le haré una firma a onee chan *0* (lool, ella siempre sale ganando de mis atacasos artísticos (?)) y bueeno me gustó tanto que decidí subirla aquí para que comenten lo que quieran ^^
Firma Yii-Love:
- Spoiler:
Realmente es bastante distinto a lo que normalmente hago pero quería probar algo nuevo, este es un estilo que ya he visto varias veces y quería intentar hacerlo, usé tonos bastante cálidos para que combinara con la imagen e igual como era para onee chan así quedaba mejor (?)
En fin eso es todo, ojalá les haya gustado ^^ bye bye! | |
|
| |
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
| |
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 11:16 am | |
| I like it ! Verdaderamente ese estilo es de yoshiee xD creo que me parecio ver esa imagen de Luka ! Tienes talento, che pero una pregunta viste en los agujeros de las hojas y afuera en la parte negra? se ve como " pixelado " eso es una textura ? ya me diras ya me diras e-e Bueno sigue así, todos mejoraremos aun más (?) yo desde el año pasado que tengo el PS y bueno mejore si vieran la primera imagen q hice XDD es deprimente. Bueno bueeeno Adiooosiiin
| |
|
| |
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 11:20 am | |
| | |
|
| |
Shizuru♪ Rey de los Fics
Miku : Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 29 Localización : En mi casa 8D
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 11:27 am | |
| Jajaja onee chan que comica, graacias! xD Bel, realmente usé tantos recursos que ya no sé (?) pero estoy caasi segura que es por la misma textura de la libreta xD era como un papel desgastado y por eso no solo ahí sino en otros lados tiene como "manchas" grises xD que se ven cual pixelado. Igual si quieres les puedo dejar los recursos que utilicé. Jaja yo igual era muy mala (?) y bueno aún lo soy algunas veces ewe sólo me salen bien cuando tengo una idea en la mente, del resto me queda mal jajaja Deberíamos subir nuestros primeros trabajos para ver el progreso (?)
Y no bro, mujeres no, hombres (?) | |
|
| |
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 11:32 am | |
| so da soda.. hombres! (?)
Por cierto onee chan! eso seria fiino! subir los primeros trabajos! Para ver los progresos! *o* Y con mucho gusto onee chin! x3♥ | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 11:35 am | |
| Mmm yo perdi esas imagenes cuando hice limpieza xD era de Tsuruya, de Haruhi Suzumiya. pero era tipo cualquier cosa xDD | |
|
| |
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Jue Ago 25, 2011 11:36 am | |
| Con sus imágenes me hago alto guiso! | |
|
| |
Shizuru♪ Rey de los Fics
| |
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ Vie Ago 26, 2011 5:54 pm | |
| Esta belleza de imagen muestra el buen uso de su mano ante el programa usado, ya sea el photoshop u otro .. Si si muy buena, Bravo! *I feel Like a Madame* Esta me gusta más no se porque xDD tiene algo especial (?) Vicio vicio a las firmas vicio vicio ajskasjkasjkasj okno Hasta otra Bhar-chan Matta ♪ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ | |
| |
|
| |
| Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥ | |
|