JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 »DeadBeat ™

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster
Yoichi Bongiovi


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28

»DeadBeat ™ Empty
MensajeTema: »DeadBeat ™   »DeadBeat ™ I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:27 pm

Bueno, este será mi primera ‘fic’ aquí y en realidad será un proyecto que planeo volver en manga algún día (si tengo tiempo y encuentro a un buen artista/o mejor mis habilidades artísticas). Pero primero lo empezare escrito.

Esta historia se llama DEADBEAT. La palabra la escogí yo de la frase en inglés “deadbeat tired” que es cuando uno esta tan cansado que piensa que está casi muerto… o mejor dejémoslo en muerto del cansancio.
La historia trata de un chico que tiene una vida mal en casa. Tan mal que hace , o mejor dicho trata de hacer una cosa que normalmente uno piensa es una estupidez: invocar a un demonio para que el arregle sus problemas. Y claro como el no espera que pase nada se prepara para suicidarse. Y de repente delante de él, aparece un demonio – la manifestación de uno de los 7 pecados mortales, Ian R. Edwards.

Y de aquí surge un problema, Ian es uno de los 7 guardianes de la prisión que es el infierno. Ya a no estar los 7 guardianes en el mismo lugar, se debilita la prisión y la mayoría de almas encarceladas escapan al mundo humano y poseen humanos para hacer delitos. El guardián jefe de los 7 pecados, empleado por Dios mismo, ya es un viejo que quiere vacaciones y descansar. Con el permiso de Dios el decide tener una competencia. El pecado que pueda recobrar el número más alto de almas escapadas, obtendrá su título de “Satan”. Pero cada pecado también debe poseer a un humano para poder capturar almas.

Ahora vienen ustedes. Busco personajes. Necesito humanos que serán poseídos por los demás pecados: El orgullo, la lujuria, la pereza, la codicia, la envidia, la gula.
También requiero humanos en sí solos que serán amigos del protagonista.
La historia tomara lugar por todo el mundo así que tienen que hacer bien las fichas.

Fichas para humanos de los pecados:

Spoiler:


Ficha para humanos regulares (compañeros de clase de el prota o gente de su pueblo. Estos tendrán uso en el futuro.):

Spoiler:

Según avance agregare unos Demon Lords y Arcangels y Exorcistas/Onmyouji… Pero eso será en el futuro. Gracias por su tiempo y espero que disfruten.

Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

»DeadBeat ™ Empty
MensajeTema: Re: »DeadBeat ™   »DeadBeat ™ I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:34 am

Nombre y apellido: Dämon Ehrgeizigen
Edad: 18 años.
Sexo: Mucho Hombre
Aspecto:
»DeadBeat ™ Amaimon_21522
Personalidad: Está loco y hace todo para conseguir lo que quiere (?)
Pecado: Avaricia.
Historia: Hazla tú, es tu fic. Me da algo de lata.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

»DeadBeat ™ Empty
MensajeTema: Re: »DeadBeat ™   »DeadBeat ™ I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:58 am

Nombre y apellido:
Kai Noreki

Edad:
14

Sexo:
Hombre

Aspecto:

Spoiler:


Personalidad:
No le interesa nada, a veces se preocupa por el mismo, como lo dice su pecado nunca quiere hacer nada y siempre tiene sueño

Pecado:
Pereza

Historia:
Vive en Suráfrica (WAKA WAKA EHH EH) pero es de padres japoneses, de resto me dio pereza escribir, así que inventala tú.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

»DeadBeat ™ Empty
MensajeTema: Re: »DeadBeat ™   »DeadBeat ™ I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:16 am

Nombre y apellido: Hime Kurai (princesa negra)
Edad: 20
Sexo: Mujer.
Aspecto:
Spoiler:
Personalidad: Es una persona muy arrogante, y le encanta sobresalir ante los demás.
Pecado: Orgullo (iba a elegir lujuria pero no quiero vivi en america xDDD ya me basta vivir mi realidad en ella (?)
Historia: Ella vive en Japón en la ciudad de Shibuya y tiene una banda visual kei, la misma es una de las bandas mas reconocidas en Asia y en algunos otros continentes. Tras su gran éxito ella, adquiere una actitud totalmente arrogante del cual la banda entro en una crisis sentimental ya que todos estaba enojados por su actitud. En ese momento estaba tan triste que hizo un pacto con el demonio del orgullo/arrogancia.
*Viene de una familia de Status social alto economicamente, y es muy concentida por sus padres.
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





»DeadBeat ™ Empty
MensajeTema: Re: »DeadBeat ™   »DeadBeat ™ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»DeadBeat ™
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: