Bien, lastimosamente dejaré Ki no Senshi, no me inspira y creo que no gusta mucho >_<. Entonces traigo un fic que se basa principalmente en lo que jugaba cuando estaba aburrido de pequeño. Yo creaba mi mundo, mis enemigos, mis amigos y corría por la sala de mi casa y mi mamá con una cara de o_o "¿Qué coño haces?". Ahora he revolucionado ese mundo y les he traído este fic.
Argumento
En un Mundo donde la gente pelea por defenderse, donde cualquier persona podría resultar poderosa, nace un chico, uno de los elegidos por los Dioses para salvar a la tierra. El mal reina en una mitad del mundo, la gente está ansiosa, ya pasaron 100 años desde la última legendaria batalla, como se dice: La historia se repite....
Bien, les dejaré la ficha:
Nombre y Apellido:
Apariencia: Que sea de un anime preferiblemente, que tenga vídeos en youtube
Arma: Pueden poner los puños si así lo desean, armas de fuego se pueden pero serán de ese mundo así que...
Animal: Un animal cualquiera, menos dragón, se valen dinosaurios
Poder: Bien, aquí será algo extraño, no se valdrán elementales, pero si es posible, para que sea mas intrigante, traten de describirlo en una o dos palabras, eso ya tendrá relevancia en la historia
Bien, hasta aqui el comienzo....