Les dejo el tercer capi montado, un poquito atrasado (una semana después…). Espero lo disfruten.^IDEN BīSUTO^
~Genetic Beast~
:;Capítulo Tercero;:~Archivo Nº3 – El Final de una Pesadilla~ Distrito de Dotonbori, Osaka – Japón.
Anteriormente...
¿?: Pónganle la mascarilla de oxígeno.
Lyn: ¿Qué van a... Hacerme?
¿?: Qué es lo que tú vas a hacer, más bien, y, en todo caso, en MI beneficio.
Lyn: *Piensa: ¿Qué mierda está sucediendo...?*
...
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=Q0iu-05TC_M&feature=related
La decoración de esta habitación era igual a la primera, en la que Lyn había despertado, paredes tapizadas en azul y el piso estaba recubierto por una alfombra, pero en vez de camas o mesas de noche, tratándose ahora de la sala de estar de un apartamento, habían unos que otros cuadros medio calcinados, una mesa de centro algo pulverizada, y las máquinas mencionadas anteriormente. Se encontraba aún bajo los efectos del sedante, en aquel apartamento, dentro de una cápsula que se iba llenando de agua, justo a un lado del hombre con la bata, que lo observaba cuidadosamente. Se suponía que un dardo impregnado con sedante es letal para un humano, porque puede llegar a paralizar el sistema nervioso entero, desde el cerebro hasta el último de los nervios de los pies, pero Lyn yacía dentro de la cápsula sin presentar síntomas de muerte.
Lyn: *Piensa: En cualquier momento me muero... Esta cosa se le pone a los animales, pero soy humano...*
¿?: Tengo casi un cien por ciento de seguridad de que te preguntarás el por qué de tu aún estable estado de vida, ¿no es así?
Lyn: ... *Piensa: No claro, déjame me quito la mascarilla, me paro, bailo la macarena y te respondo.*
¿?: En tal caso, y aunque no fuese así, tengo algunas cosas que explicarte. ¿Sabes quién soy? Lo dudo mucho. Me conocen en el bajo mundo como el “Profesor Mendel”, por mi interés, dedicación y habilidad con la ciencia biológica genética, pero, para tí y para mis allegados, soy el doctor Sote Mitarashi, un hombre cuya dedicación y esfuerzo en la ciencia fue llevado al éxito. Este asunto de doble faceta es algo difícil de manejar, pero con los años te acostumbras. Puedes llamarme como mejor te parezca.
Dr. Sotel: Pues, verás, tú eres parte de una gama de experimentos que he estado realizando en conjunto con otros científicos que, desgraciadamente, fallecieron en el último. Llamé, o, llamamos a este proyecto el “Proyecto Biomasa-Animus”
Lyn: *Piensa: ¿Yo soy un... Qué?*
Dr. Sote: El día que despertaste, lo hiciste después de una explosión en este mismo edificio. Sobreviviste, imagino que gracias a la combinación de tus genes con los del animal que te introdujimos, pero realmente no lo sé. Saliste volando varios metros desde un tercer piso, y nadie se percato, pero aún así sobreviviste. Cosas como esa son las razones por las cuales estás aquí de nuevo.
Lyn: *Piensa: ¿Una explosión? Se estará refiriendo a la que hubo hace unos días, porque no han habido más... ¿La causé yo?... Pero, ¿soy un... Experimento? ¿Cómo rayos...? ¿Un animal?*
Dr. Sote: Para un ser humano normal, escuchar algo así es estúpidamente extraño, así que debes estar haciéndote muchas preguntas.
Lyn: *Piensa: Este papanatas me está leyendo la mente, no mames.*
Dr. Sote: Pues te diré que nada de lo que quieres saber podría ser de tu incumbencia, así que mejor quédate tranquilo ahí dentro, aunque de todas formas no podrás salir, ya que, además de que fuiste tranquilizado, este cristal... *Le da unos golpecitos con su puño al vidrio de la cápsula*... Es vidrio galvanizado.
Lyn: *Piensa: Galvani... Mierda, no me importa, no quiero que hagan experimentos conmigo, solo quiero mi vida normal de vuelta...*
Dr. Sote: ... Bueno, ya que soy generoso, nada más te diré que combiné tus ácidos nucleicos con los de un perro callejero.
Lyn: *Piensa: ¿¡Un perro callej...!? ¡¿¿¡Qué mierda le pasa a este hombre!??!*
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=_XoQ8tSXCsc&feature=related
Se escucha un golpe y el quejido de una persona una habitación al lado, y aparece Seisho.
Seisho: *Sobándose el puño derecho* Hola doc... ¿Qué cuenta? ¿Con qué está jugando esta vez? *Se va acercando al profesor*
Dr. Sote: *Voltea a ver al invitado* Ah, Seisho, no tenías porque abrirte paso de esa manera, solo tenías que decir que venías a pedido mío...
Seisho: Escúchame bien, viejo. *Llega hasta el profesor y lo toma por el cuello de la bata, levantándolo* No me dijiste que el chico estaría con alguien más.
Lyn: *Piensa: Es Seisho... Y parece que vino a buscar problemas...*
Dr. Sote: Perdona, Seisho, pero, ¿has dicho que él... *Señala a Lyn*... Estaba acompañado?
Seisho: *Voltea a ver al lugar señalado* Veo que lo agarraste por tus propios medios. *Regresa la mirada a Sote* Pues sí, estaba acompañado por una chica. Antes de salir a la luz, pude observar que era una muchacha experta en alguna disciplina, porque dejó a tus hombres hechos puré, a excepción del último, que casi la mata de no ser por tu amiguito... *Señala a Lyn con la mirada*
Dr. Sote: Tengo que informarte que no tenía ni la menor idea de que él conociese a alguien, más que a la familia con la que se estuvo quedando. Tuvimos que arremeter contra uno de los inquilinos para traérnoslo a él.
Seisho: *Suelta al científico* Voltea a ver a Lyn* ¿Sabes cuál es su nombre?
Dr. Sote: Ja, para mí es el experimento número cuatro. No necesito apodarlo de ninguna manera, es una simple herramienta para lo que estoy planeando. *Vuelve a sentarse en su silla*
Seisho: Oye oye... Cuidado con esas cosas que dices... *Cierra sus puños y ve a Sote con molestia*
Lyn: *Piensa: ¿Herramienta..? ¿Me están... Usando? ¿Cómo a un juguete?* Comienza a molestarse un poco*
Dr. Sote: *Vuelve a dirigir su mirada a Seisho* Tranquilo, tranquilo, a tí nunca me referiría como una herramienta, has sido demasiado eficiente... ¿Ves aquella otra cápsula de ahí? *Voltea y señala una cápsula vacía y averiada al otro lado de la habitación*
Seisho *Voltea a ver lo señalado* ¿Otro de tus experimentos fallidos?
Dr. Sote: Mejor digamos “interrumpidos”, porque eso es lo que han sido todos. Y si, se escapó durante la explosión, junto con el número cuatro.
Lyn: *Piensa: ¿Otro? ¿Hay más como yo? ¿Y cómo que “nunca se referiría a Seisho como una herramienta”? Seguramente él también fue utilizado por este maniático, eso explicaría su velocidad y fuerza...* Se calma un poco*
Dr. Sote: La cosa es, Seisho, que quiero que vayas a por este otro muchacho.
Seisho: Delo por hecho, doc. No será un problema.
Dr. Sote: Bueno, quizás si lo sea. Te advierto que este muchacho puede llegar casi a duplicar tu velocidad, y te recomiendo que, si le vas a dar caza, hazlo en espacios no muy abiertos.
Seisho: ¿Qué animal posee?
Dr. Sote: Los genes de un guepardo.
Seisho: Ya veo... Pues creo que no haré nada aquí parado. ¿Cómo es él?
Dr. Sote: Toma estas imágenes, las transferiré directamente a tu móvil. *Presiona varias teclas en su computadora*
Seisho: *Saca su móvil del bolsillo y ve la pantalla* Ya me llegaron. Tsk, no me cae bien...
Lyn: *Piensa: Ay si, “no me cae bien”... Marica...*
Seisho: Bueno, me piro de aquí. Nos vemos, doc. Adiós, perrito. *Le guiña un ojo a Lyn* Se va del lugar caminando*
Lyn: *Piensa: Agh... ¿Perrito? Perra tu madre...*
Dr. Sote: Ahora que se fue, podemos continuar con el experimento.
Lyn: *Logra mover una mano* Piensa: Estoy recuperando movilidad... Apenas pueda moverme del todo, me voy de esta mierda...*
Pasan unos treinta minutos antes de que el científico le volviese a dirigir la palabra a Lyn.
Dr. Sote: Creo que con eso basta por hoy, muchacho. *Se levanta de la silla*
Lyn: *Piensa: Solo tengo que esperar un poco a que se de la vuelta...*
Dr. Sote: Veo que el sedante te hizo muy buen efecto, debería anotar la marca -D- *Saca un bolígrafo y una libreta* Se da la vuelta*
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=E8oFiJgsyEc&feature=related
Lyn: *Piensa: Mi oportunidad...* Se levanta del suelo de la cápsula, con algo de dificultad por efecto de la densidad del agua* Se quita la máscara de oxígeno* Piensa: No podré romper el cristal con mis manos... Usaré esta cosa... Pero mejor me apuro, sino me quedo sin aire...*
Mientras que el científico anotaba sus chorradas en la libretilla, Lyn tomó la máscara de aire y la desconectó, y, aprovechando que esta tenía un pequeño recipiente de vidrio por donde se filtraba el oxígeno y se purificaba, la quebró contra la base de la cápsula, dejando las puntas cortantes del recipiente al descubierto, para golpear el vidrio de la cápsula. Una alarma suena en la máquina del científico.
Dr. Sote: ¿Eh...? *Voltea a ver la cápsula, que dejaba salir una gran cantidad de agua, y con ella a Lyn, quien comenzó a escapar del lugar*
Lyn: ¡Coño! *Se corta levemente algunas partes del cuerpo, pero sale rápidamente de la cápsula*
Dr. Sote: ¡Que no escape!
Guardia de seguridad: Yo lo agarro… *Levanta su pistola y apunta a Lyn*
Lyn: ¡Mierda! *Corre rápidamente hacia la puerta abierta del apartamento*
Guardia de seguridad: Te tengo…
Dr. Sote: *Baja el arma del guardia de un golpe* ¡No, idiota! ¡Lo quiero vivo!
Guardia de seguridad: ¡Ugh! ¡Lo siento, jefe! *Corre tras Lyn* ¡Ven aquí, colleja!
Lyn: ¡No puedo dejar que me atrape..! *Corre por los pasillos del edificio*
Dr. Sote: *Piensa: Joder… Y acababa de reparar esta cápsula… No sé qué le diré esta vez a mi abogado…*
Tras correr y correr de estos hombres por los pasillos de ese piso, Lyn encuentra las escaleras y las baja rápidamente. Dichas escaleras constaban de dos tramos, y en miedo de cada tramo había un balcón. Lyn bajó hasta el segundo piso, y al llegar a las escaleras entre este piso y el primero se encontró con una sospresa…
Lyn: *Baja con velocidad las escaleras entre el primero y el segundo piso* Piensa: ¡Ya casi me voy de aquí!* Se detiene en seco en medio de los tramos de la escalera* Cojones…
Cinco guardias estaban en el tramo inferior de las escaleras, así que Lyn intentó regresar por el tramo superior, pero éste ya estaba abarrotado de más guardias. Lyn estaba atrapado. Había en total unos nueve hombres.
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=QQ_30sjPfDQ&feature=related
Entre tanto, Seisho caminaba por las calles, buscando al muchacho de la descripción de la foto, e iba viéndola, con el teléfono en la mano derecha, y la otra en el bolsillo.
Seisho: Espero que esta vez sea más fácil… El otro no me dio lata en lo absoluto, aunque de todas formas no fui yo quien lo capturó. *Observa la foto* Su móvil suena* ¿Eh?
Repentinamente, y justo cuando suena su teléfono, un muchacho se tropieza con Seisho, y provoca que este tire el aparato al suelo. Este muchacho llevaba un suéter de color amarillo con capucha y mangas cortas, con detalles negros que salían del cuello del mismo y recorrían los brazos, hasta llegar a las mangas; por debajo del suéter denotaba una camisa de mangas largas, de color negro. Llevaba unos jeans deportivos blancos con detalles negros, y zapatos del mismo color. Llevaba la capucha puesta, por lo que no se podía detallar su cabeza, más que era de tez blanca.
Seisho: ¡Fíjate por dónde vas, tonto…! *Busca su móvil*
Cuando Seisho va a recoger su celular, ve que el otro muchacho lo toma y se va corriendo en la dirección contraria a la que Seisho iba.
¿?: ¡Hmph! *Huye rápidamente*
Seisho: ¡OYE, TÚ! *Se levanta y corre tras el muchacho* ¡No te me vas a escapar!
¿?: *Corre hasta llegar a un callejón* Aquí no me agarra…
Seisho: *Da la vuelta en el mismo callejón que el muchacho, siguiéndolo* ¡Detente, coño!
¿?: *Salta a la pared izquierda* Toma impulso en dicha pared y se dispara contra la otra*
Seisho: *Alzanca por tierra al muchacho, e intenta agarrarle por el pie* Logra rozar la bota de su pantalón*
¿?: ¡No! *Logra llegar a la otra pared* Choca con sus pies* Vuelve a tomar impulso y salta sobre la cerca que dividía el final del callejón con la siguiente calle*
Seisho: *Corre mientras ve los movimientos del muchacho* Uhm… *Toma impulso y salta alto, aferrándose a la reja* Escala la reja y pasa rápidamente al otro lado* Voltea a ambas direcciones de la calle, y divisa al muchacho* Comienza a correr tras él de nuevo* Piensa: Este chico… Casi lo atrapo en el callejón… Y tiene una agilidad increíble, además de su velocidad…*
*Recuerdos de Seisho*
Seisho: Delo por hecho, doc. No será un problema.
Dr. Sote: Bueno, quizás si lo sea. Te advierto que este muchacho puede llegar casi a duplicar tu velocidad, y te recomiendo que, si le vas a dar caza, hazlo en espacios no muy abiertos.
Seisho: ¿Qué animal posee?
Dr. Sote: Los genes de un guepardo.
*Fin de los recuerdos de Seisho*
Seisho: *Piensa: Sea como sea, este muchacho es mi objetivo… Tiene la velocidad y la agilidad, y casi lo agarro… Je, hoy es mi día de suerte…* Corre más rápido*
Seisho persigue al muchacho a toda pastilla, y se le acerca. El muchacho se mete en un edificio y comienza a subir las escaleras, con Seisho detrás. Suben sin cansancio hasta la azotea, donde el muchacho por fin se detiene.
¿?: Carajo…
Seisho: Ahora si te tengo, y no solo quiero mi teléfono, sino que te vendrás conmigo.
¿?: ¿Entonces quieres que me venga contigo?
Seisho: ¡SI! ¡TE VIENES CONM…! Oye… ¡CÁLLATE, MARICA! *Cierra sus puños*
¿?: *Levanta el celular* Esto se queda conmigo, y no voy a ningún sitio contigo, pendejete, a menos que me des una rica zanahoria.
Seisho: ¿Me la pondrás difícil? *Camina lentamente hacia el muchacho* Creo que si lo harás, así que prepárate, porque yo ya lo estoy. *Piensa: ¿Una zanahoria? ¿Qué mierda le pasa?*
¿?: ¡Joder, no quiero nada de eso! Tengo sueño y quiero zanahorias para sanarme la orea, así que déjame ir y ya -O-…
Seisho: ¿…? *Se detiene* ¿Cómo?
¿?: Rayos, ¿por qué ahora…? *Se sienta con las piernas cruzadas y se rasca un ojo*
Seisho: ¿Ni siquiera intentarás defenderte?
¿?: *Cae dormido* Ronca*
-Fin del soundtrack-
Seisho: *Pokerface* Pueees… Creo que… Te llevaré de una vez… *Toma al muchacho y baja del edificio, para dirigirse de nuevo al laboratorio*
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=E8oFiJgsyEc&feature=related
En el edificio en mantenimiento, Lyn estaba rodeado por los guardias en las escaleras, quienes se le iban acercando…
Lyn: ¿Y ahora qué hago…? *Mira por el balcón del tramo intermedio de las escaleras* Piensa: Bueno… No estoy tan alto… Creo que…*
Guardia de seguridad: ¡Agárrenlo! *Se abalanzan contra Lyn*
Lyn: ¡Mierda, no hay tiempo para pensar! *Toma impulso* Salta al balcón y apoya el pie derecho en el borde* Toma impulso con la pierna derecha y salta* ¡Me voy a arrepentir de estooo!
Guardia de seguridad: ¡¿Qué cara…?!
Lyn cae sobre el toldo de un puesto de frutas (por pura jodida leche), el cual se rompe y lo deja caer sobre la mesa donde estaba la fruta. Se levanta rápido y sale corriendo.
Lyn: ¡Lo siento ._.! *Corre rápidamente*
Vendedor: ¡Maldición! ¡Sabía que no vendría nada bueno de esos citadinos y sus máquinas voladoras!
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=AgqyRRpRgJU&feature=related
En la casa de los Miyaki, una ambulancia partía con Tomode dentro, y Ume, junto con Sakura, estaban afuera viéndola irse. Sakura lloraba levemente, y Ume la consolaba, abrazándola. Una multitud de gente se alejaba del lugar, murmullando acerca de lo sucedido. Ya era la medianoche.
Ume: Tranquila, Sakura… Tu papá… Estará bien.
Sakura: *Llora* Y… Sniff… ¿Dónde está Lyn…? Sniff…
Ume: Lyn regresará pronto, no te preocupes por eso. Ahora entremos a la casa. *Camina dentro de la residencia, con la muchacha entre brazos*
Cuando entran, cierran la puerta y se sientan en los sillones de la sala, y el timbre suena.
Ume: Déjame que vaya a ver quién es. *Camina a la puerta de entrada y la abre* Mira hacia la reja de entrada* ¿Eh? *Ve a Lyn* ¡Lyn-kun! *Corre a la reja y la abre* Abraza a Lyn*
Lyn: Ume…
Ume: Estábamos muy preocupados… Acaban de llevarse a Miyaki-san al hospital…
Lyn: Si, lo sé, vi la ambulancia irse…
Ume: Sakura está muy asustada, todo ese gentío no para de decir cosas acerca de lo que sucedió, hasta creen que eres un vándalo…
Lyn: Al diablo con lo que dicen… ¿Dónde está Sakura? *Pasa a la residencia*
Ume: Está en la sala de estar… *Camina hacia la puerta de entrada* Si quieres pasas a…
Lyn: No, espera… *La detiene levantando su brazo derecho, y lo coloca sobre el estómago de ella* Te tengo unas preguntas…
Ume: ¿Preguntas…? ¿Acerca de qué?
Lyn: Esos hombres… Me llevaron a un laboratorio, en el que me dispararon un dardo tranquilizante y me metieron en una cápsula. Después un tío vestido con bata me comenzó a decir chorradas de que soy un experimento, y cosas así. Allí estaba Seisho, el muchacho con el que nos enfrentamos esta tarde, y al parecer él también es un experimento. Me dijo, también, que me insertó los genes de un perro, y que no soy el único, además de Seisho, que fue usado como conejillo de indias.
Ume: ¿Experimentos…?
Lyn: Bueno, la pregunta es: ¿de dónde sacaste la gran agilidad y fuerza que tienes?
Ume: Lyn, bueno… Creo que conociste al profesor Mendel…
Lyn: ¿Ya lo conocías?
Ume: Soy uno de sus experimentos… Me insertó los genes de un águila. Soy el séptimo experimento.
Lyn: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Ume: Oh, bien, si, es mi culpa. Cuando te conocí olvidé decirte que tengo genes de águila en mi sangre. Por supueeeeesto, al mundo le interesa saber que soy un experimento -.-…
Lyn: ¬¬ Gay…
Ume: ¿Qué dices? *Ve a Lyn con malicia*
Lyn: Nada… Probablemente me estarán buscando.
Ume: Es muy probablemente probable.
Lyn: Si, se puede probar.
Ume: Claro que podemos probarlo.
Lyn: ¿Entonces quieres probarlo? *Mueve sus cejas*
Ume: *Le da un puñetazo en la cara a Lyn* Eres demasiado chistoso.
Lyn: *Recibe el puño* Ugh… *Se cae al suelo*
Ume: *Lo toma por un pie y lo arrastra dentro de casa*
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=amcSPyRbVk0
De vuelta en el laboratorio, al edificio en mantenimiento…
Dr. Sote: No, este no es.
Seisho: Déjame decirte, doc, que tiene los requerimientos.
Dr. Sote: Bueno, tengo que decirte que, efectivamente es uno de mis experimentos, pero no es el que quiero. Este ya fue liberado. Es el experimento número seis, y tiene los genes de un conejo…
Seisho: Y uno bien homosexual… Bueno, me llevo este a la calle y lo dejo para buscar al que es.
¿?: Homosexual… Mis huevos…
Seisho/Dr. Sote: ¿Eh?
¿?: *Salta de los brazos de Seisho* Se rasca un ojo* Vaya siesta… Soñé que me llevaban en la cabina trasera de un camión que iba lleno de cajas de zanahorias, y el tío que lo conducía lo llevaba por una calle llena de huecos…
Seisho/Dr. Sote: ._.
¿?: *Abre los ojos* ¿Dónde concha está Harry Potter…? Quiero decir, yo. ¿Dónde estoy?
Dr. Sote: Coño Seisho, desmaya al experimento, no puede conocer la ubicación del laboratorio.
Seisho: Entendido… Ven acá, amiguito.
¿?: No soy ningún experimento, mi nombre es Eichi Tatsuma… ¿Qué diablos van a…? Espere, yo a usted lo conozco de algún lado. *Señala a Sote*
Dr. Sote: Ahora se ponen nombres… Saca de una vez a este rarito de aquí, por favor…
Seisho: *Se pone en posición de combate*
Eichi: ¿Cuál es tu nombre?
Seisho: Soy Seisho Ikkuse.
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=5kQWQiMypjc&feature=related
Eichi: Bien, Seisho. No dejaré que me hagas daño, tendré que defenderme… *Se actitud se torna seria*
Seisho: Pensé que no te enseriarías nunca. *Toma impulso hacia Eichi y levanta su puño derecho* Llega hasta Eichi y lanza su puño con todas sus fuerzas*
Eichi: *Salta hacia arriba, con las piernas abiertas, en el momento en que Seisho lanza el puño, y lo evade* Cae de pie y voltea*
Seisho: Joder… *Se deja llevar por la inercia y choca contra la pared*
Dr. Sote: Coño, no me vayan a romper nada, que todo me costó carito, ¿oyeron?
Eichi: ¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin baterías?
Seisho: *Se levanta* Gay… Sabía que eras gay… *Camina con ritmo acelerado hacia Eichi* Se lanza con un puñetazo*
Eichi: *Salta hacia atrás, con las piernas en dirección a Seisho* Recoge las piernas en el aire, y las lanza contra éste*
Seisho: *Recibe la doble patada* ¡Uggh! *Es empujado por el golpe hacia la pared (de nuevo)*
Eichi: *Cae de culo al suelo* Ooooouuuch… Eso dueleee… *Se levanta, sobándose el trasero*
Seisho: *Se levanta con una mirada fúrica* ¿Sabes una cosa? *Sus ojos cambian de color, y se tornan amarillos* Su pupila se torna, además, en una línea vertical* Nadie se burla de mí. *Camina hacia Eichi*
Eichi: *Da un giro de trescientos sesenta grados hacia la derecha, para lanzar una patada con su pierna derecha*
Seisho: *Se echa a un lado y evade la patada, para seguir caminando hacia Eichi*
Eichi: ¡Mierda! *Cae en sus pies*
Seisho: *Toma a Eichi por el cuello con la mano izquierda* Levanta su puño derecho y apunta a Eichi* Buenas noches.
Eichi: Gracias. *Se queda dormido*
Seisho: No me acostumbro… *Baja el puño* Cierra los ojos* Buff… *Suspira* Se monta a Eichi sobre el hombro derecho* Vuelve a abrir sus ojos, que volvieron a la normalidad, así como su actitud*
Dr. Sote: Ya, llévatelo.
Seisho: *Se va caminando del lugar, con Eichi sobre el hombro*
Eichi: *Abre los ojos* Te engañé.
Seisho: ¿Eh…?
Eichi: *Patea a Seisho en los testículos*
Seisho: *Suelta a Eichi y se cubre los genitales con ambas manos* Susurra* Mierda… *Cae privado al suelo*
Eichi: *Cae al suelo en sus pies* ¡That’s all, folks! *Sale corriendo del lugar*
Dr. Sote: ._. ¿Qué conchas fue eso?
Seisho: No mami, no quiero vegetales… *Tirado en el suelo*
Eichi logra escapar del lugar, y al parecer no presentaba interés en la ubicación del sitio.
Dr. Sote: Joder… Creo que mejor nos concentramos en lo que nos importa en este momento, el experimento número tres…
Seisho: Me lleva la que me trajo… *Se levanta del suelo, con dificultad*
-Fin del Soundtrack-
Dr. Sote: …
Seisho: …
Dr. Sote: Diablos, quedé traumado psicológicamente…
Seisho: Ya me voy… *Se va del lugar*
Dr. Sote: Sisi, vete ya ._.
-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=sCc0GTMPdG8&feature=related
Termina de transcurrir este día lleno de extrañeses, y Lyn ya reposaba en una cómoda habitación, así como Sakura. Ume estaba despierta, vigilándolos. Era casi la una de la madrugada.
Ume: *Piensa: Mañana tendremos que irnos de aquí… Bueno, más bien, hoy. Seguro será el primer lugar en el que el doctor Mitarashi buscará… No puedo exponer a Lyn de esa manera, y mucho menos a Sakura, que no podría ni defenderse*
El sonido de una puerta cuyas bisagras carecían de aceite cortaron los pensamientos de Ume, y llamando su atención.
Ume: … *Se asoma a ver*
Lyn: ¿No vas a dormir? *Sale tras la puerta*
Ume: Ehmm… No puedo…
Lyn: ¿Tienes insomnio o qué? Anda, toma una siesta. Seremos vulnerables un rato nada más.
Ume: Y ellos se aprovecharán de ese rato…
Lyn: Ume, ambos necesitamos descansar, ha sido un día pesado y anormal, anda…
Ume: Lyn, esto apenas comienza… Hasta que no te atrape, el doctor Mitarashi no estará satisfecho…
Lyn: No me importa en este momento… Mañana podemos huir a donde nos venga en gana, ahora vamos a dormir.
Ume: Pero…
Lyn: Usa al cuarto de Miyaki-sama mientras no está, no creo que le moleste. Tiene una gran cama matrimonial.
Ume: ¿Matrimonial? ¿Entonces está casado?
Lyn: Bueno… No le he prestado atención a eso… No lo sé… *Desvía su mirada a un lado*
Ume: Total, mejor te sigo el consejo… Me voy a la cama, Lyn-kun… Buenas noches… *Camina hacia el cuarto de Tomode*
Lyn: Buenas noches. *Susurra* Gracias…
Ume: *Abre la puerta de la habitación de Tomode* ¿Dijiste algo?
Lyn: *Vuelve a entrar en su habitación* No, nada… *Cierra la puerta*
Ume: Bueno… *Cierra su puerta*
Lyn: Espero poder despertar mañana de esta pesadilla tan ridícula…
Finalmente, se van todos a la cama a descansar, y bien merecido que se lo tenían… Quien sabe lo que les espera próximamente a los muchachos… ¿Y Seisho encontrará al experimento número cuatro? ¿Qué será de Eichi? No se los diré, mejor esperen el próximo capítulo.