JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~

Ir abajo 
+4
Shizuru♪
# Koji
Saaku
-Lyn-
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:17 pm

Te quedó pésimo el capitulo , es el peor fic de toda mi vida okno! xD
Me encnató, me gustaron las descripciones ! e-e
lo que tarda mucho vale la pena (? xD
Mmm me quede con la intriga entre Ume y Lyn, misterioso D:
y dios esa aparicion del personaje de luux fue muy cool ♥
solo él puede ser asi xD
La trama me gusta, es algo no visto por Jr-anime D:
Siguelo Siguelo y saca pronto el capitulo a ver cuando aparesco e_e
Cuidate y nos vemos
y bueno ya te dije que el logo te quedo genial
Chau napo!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:50 pm

Geeeeniaaaaal, te quedo super kúl :DDDD, pero trata de cuando aparezca yo, hazme pro Wink siguelo man, y...¡Dame una zanahoria!.
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:02 pm

NAPPY LUU!! *o* escribes de mara maaara! waaaan! *o*
Enserio que estuvo mega suuugoiii!! Me encanto! me fascino me toodo!
Y dios! O.O cuando piensas las cosas enserio! te quedan muy bien! n_nb
Ay! los pjs son geniales! x3
Y los osts! oh dios! digame los osts! no no! ni hablar! Estuvieron perfects! x3
Valio la pena esperar 365 dias + 3 (????) oke no xDD solo molesto molesto! x3
(Pero solo dire que valio la pena! *o* demasiado sugoi este fic! >.<)
Muy interesante! y hubieron partes que mori de risa dios! xDDDD!
Ya quiero ver el prox capi! >.< Sigue asi Nappy Lu! x3 este fic estara enserio muy bueno!
Y JAMAS SE TE OCURRA DEJARLO! e.e o si nooo! o si no... ya veras ya veras!
Cuidaate muuucho! tkmm suerte saludos!

Att: Yii!♥

Pd: Apurate con el op(?) Quiero veeerlo! *o* (Tomate tu time tranqui! o.-)
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:16 pm

Bien como siempre, ya que eres una marica de nacimiento.

He de decirte que me ha gustado tu capítulo y que a pesar de que tengas sida por haber sido cogido por diez negros, tienes mucha imaginación y escribes muy bien.

Cabe destacar, mi joven colega, que espero el próximo capítulo con ansias y que espero que esta obra de insumable valor no sea dejada por tus estúpidos prejuicios.

Me despido cordialmente, deseándote un feliz día y que te cojan tres burros.

Deseo que te cuides bastante y recuerdes que no debes discriminar a los gays, porque hace daño a la sociedad, e impide el avance de ésta.

Hasta luego, caballero.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:18 pm

* I feel Like a Sakon * xDDD lo tenia q decir
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:27 pm

Men, se borro mi comentario.

Bueno, no importa, el capítulo está genial, no puedo esperar al próximo, ya quiero ver esa pelea.
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:48 pm

Disfruten el giro inesperado de este capítulo xD Y perdonen la demora, el tiempo me hace falta 6_9...

^IDEN BīSUTO^

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Logoeqf

~Genetic Beast~

:;Capítulo Segundo;:


~Archivo Nº2 – Captura y Reencuentro ~

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=E8oFiJgsyEc&feature=related

Distrito de Dotonbori, Osaka – Japón.

Lyn: *Piensa: Mierda, tengo las de perder… Visualmente me había quedado claro que el tío es fuerte, pero ese puñetazo fue más de lo que pude esperar…*

Ume: ¡Lyn! ¡Deberíamos irnos de aquí! Con el tiroteo que hubo, ¡los inquilinos de la zona han de haber llamado a la policía! *Se exalta*

Lyn: ¡Que vengan cuantos policías quieran! ¡Me los cargaré a todos! *Grita eufórico*

Seisho: Jajaja… Qué chistoso. *Piensa: Creo que me divertiré un rato con este chaval antes de llevármelo con el científico.*

Ume: ¡¿Qué diablos dices?! ¡Se te ha cocido el cerebro, ¿verdad?!

Seisho: Niña, no molestes, ¿no ves que el muchacho tiene ganas de liarla un poco? *Dice con tono sarcástico, y con una sonrisa irónica en su cara*

Lyn: *A un lado de Seisho, llega con impulso* Lleva su puño derecho atrás*

Seisho: Vaya vaya, no te vi llegar. *Observa a Lyn*

Lyn: Y tampoco verás llegar esto. *Lanza su puño hacia el estómago de Seisho*

Seisho: *Detiene el puño de Lyn con una mano* Bosteza* ¿Es todo lo que tienes? *Quita de en medio la mano de Lyn y le da una patada con su pierna izquierda, golpeándolo en las costillas*

Lyn: ¡Oaagh! *Es impulsado hacia un lado por la patada* Cae al suelo y escupe algo de sangre* Mi… Erda…

Seisho: *Aún con la pierna levantada* Pensé que me darías pelea *Levanta ambas manos a la altura de sus hombros, con las palmas hacia arriba* Baja la pierna y cruza los brazos*

Ume: ¡Lyn-kun! *Corre hacia Lyn* ¡¡No permitiré que le hagas nada más!! *Se para entre Lyn y Seisho, viendo a este último, y levanta los brazos horizontalmente, en señal de que no dejará pasar a Seisho*

Seisho: ¡Jajajajajaja! Crees que...

El sonido de las sirenas de una patrulla policíaca resuena desde unas calles al norte, e interrumpen a Seisho.

Ume: ¡¿Lo ves?!*Se voltea para recoger a Lyn*

Lyn: Ugh... Yo puedo solo... *Aparta a Ume* Se levanta con algo de dificultad*

Seisho: Qué lástima, tendremos que esperar para volver a vernos. *Corre hasta la camioneta que los tíos de antes dejaron con las puertas abiertas* Se monta en esta, la enciende y huye del lugar*

Lyn: Maldito... *Se repone*

Ume: ¿Estás bien? *Pregunta con inquietud*

Lyn: Si, ya estoy mejor... Vámonos de aquí. Sígueme... *Corre en la dirección contraria a la que cursaba originalmente*

Ume: ¡Voy trás de tí! *Sigue a Lyn*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=u_ddTqnOVhU

Lyn lleva a Ume unas cuadras abajo, tratando de evadir a la policía, mezclándose con la cantidad de personas que salía de sus casas a ver lo que sucedía, pero que se encontraban con nada, más que casquillos de balas en el suelo. Llegan hasta la residencia Miyaki, Y se detienen para tomar un respiro.

Lyn: *Apoyando las manos sobre sus rodillas* Respira de manera agitada* Buff… *Se repone* Listo, mejor te llevo adentro.

Ume: Diablos... Aún estoy... Cansada... *Dice, entre respiros* Cuando no me funciona, no me funciona... Y... ¿Dónde estamos?

Lyn: Esta es la vivienda de mi tutor... Mierda... ¿Por qué carajos te he traído aquí?

Ume: No lo se, eso te lo deberías preguntar a tí mismo. *Inclina la cabeza a un lado, en señal de duda*

Lyn: Bueno, creo que mejor... *Se da la vuelta*

Ume: *Interrumpe a Lyn* Vas a disculparte con ese hombre.

Lyn: *Se exalta* ¡¿Voy a qué, has dicho?! Ni de coña...

Ume: Me dijiste hace un rato que fue TÚ culpa el que te haya echado, así que, supongo, que le has hecho enfadar de alguna u otra forma. Es tu responsabilidad enmendar errores como ese.

Lyn: Hmph... *Se cruza de brazos y mira a otro lado*

Ume: ¿Sabes algo? El perdón es el acto potencialmente más valeroso que un ser humano puede cometer. Si vas a pedirle perdón a alguien como ese hombre, que te ha brindado un hogar, sea temporal o no, ¿crees que su orgullo podrá más que él, como para no perdonarte? Se dará cuenta que has sido valiente, tanto, como para aceptar que eres un ser humano, y has errado.

Lyn: ._. … ¿De dónde concha has sacado eso? ¿De una caja de cereales o de Internet?

Ume: *Le da un buen coscorrón a Lyn*

Lyn: ¡Aaauuuuuuch! ¡Ya le voy a pedir perdón, ya voy! *Corre hacia la reja con una mano sobre la cabeza, la abre y entra a la propiedad*

Mientras tanto, adentro de la casa, Sakura está sentada en un sofá en la sala de estar, y su padre se encuentra viendo por la ventana.

Sakura: Padre, tengo que entregar el informe la próxima semana... No puedo ponerme a perder el tiempo ahora...

Tomode: ¿Perder el tiempo? Sakura, Lyn se fue de la casa hace casi una hora y no ha regresado, además, mencionó que lo estaban persiguiendo, ¿imaginas lo que podría pasar si vuelve a encontrarse con la gente que quiere capturarle?

Sakura: Bueno, pues... Pero...

Tomode: Sin “peros”. Vamos, iré encendiendo el auto... *Camina hacia la puerta de entrada*

Sakura: ¡Papá! ¡Diablos escúchame!

Tomode: *Tomando la llave para abrir la puerta* No hay tiempo, hija, vamos.

Sakura: ¡¡PAPÁAA!! *Grita* ¡Rayos! ¡No es mi culpa que Lyn te haya gritado a tí, ni tampoco es mi culpa que se haya ido, ni mucho menos, que tú te sientas culpable! ¡Déjame fuera de esto!, tengo que terminar mis deberes...

Tomode: *Con la llave en la cerradura* Hija... Yo... Está bien... Iré yo solo... *Termina de abrir la puerta* No quería... Molestarte...

Sakura: Hmph... *Escribe en sus cuadernos *Piensa: Lyn... ¿Dónde estás..?*

Tomode: *Abre la puerta* Sale caminando sin ver a sus lados*

Lyn: *Se para frente a Tomode* Ehm... Miyaki-san... Yo...

Tomode: *Esquiva a Lyn y sigue su camino hacia el garaje, como si no lo hubiese visto* Con permiso, Lyn, voy a buscarte...

Lyn: Pero, Miyaki-sama...

Tomode: Ya te dije que... *Se detiene en seco* Voltea lentamente, hasta posar su mirada en Lyn* Suspira* Me cago en la... Diablos... Lyn...

Lyn: Miyaki-sama... Yo lamento mucho lo de...

Tomode: Ya, ya... No te disculpes... *Camina hacia Lyn, y coloca sus dos manos en los hombros de éste* Ejerce una leve fuerza sobre Lyn y lo voltea, para después colocar su brazo alrededor de la nuca de él, y comienza a caminar hacia la puerta* Sonreía vivamente*

Lyn: *Siendo llevado por el brazo de Tomode* Miyaki-sama... De verdad, le pido disculpas... No debí subir de tono, me emocioné un poco...

Tomode: Lyn... No tienes por qué disculparte, bueno, en realidad si, pero... Simplemente, óbvialo .

Ume: *Observando desde afuera* Piensa: ¿Ves cómo todo funciona cuando piensas tanto con el corazón como con el cacahuete que tienes por cerebro?*

Tomode: Verás... *Se fija en Ume* Ehm... ¿Quién anda ahí?

Lyn: *Se zafa del brazo de Tomode* Ehmm... Miyaki-sama, yo me encargo. Ella es... *Camina rápidamente hasta la reja y la abre*... Ume. Nos conocimos “accidentalmente” hoy en la tarde, antes de que yo llegase a casa con Sakura.

Ume: *Pasa dentro de la propiedad* Es un placer conocerle, señor. *Dice, con las manos atrás*

Tomode: El placer es mío. Pasen adentro. *Les abre la puerta*

Sakura: ¡LYN TIENE NOVIA! *Grita desde dentro de la casa*

Lyn: ¡Oye, tú! *Entra corriendo*

Ume: Jajaja... *Pasa*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=nG9cPL7vl20&feature=related

Lo que restaba de tarde se consumió en menos de una hora, y Lyn, en conjunto con Ume, le relataba a Tomode lo sucedido esa tarde después de haber salido de la casa, en la sala.

Lyn: … Bueno... Después de que ese chico “Serso”...

Ume: Ehm... Querrás decir “Seisho”.

Lyn: Como sea, después de que él se fue en la camioneta, comenzó a salir la peña a ver que sucedía, así que decidimos huir rápido de ahí, para que no sospecharan de nosotros, y traje a Ume aquí para mantenerla a salvo.

Tomode: Comprendo...

Ume: De verdad disculpe nuestra insensatez, Miyaki-san, pero no habríamos tenido posibilidades para huir de esos hombres...

Tomode: Por lo que me cuenta Lyn, les diste una paliza a los tres, así que no deberías sentirte avergonzada. ¿Practicas algún arte marcial?

Ume: De hecho... No. Y no los derroté sola, no del todo.

Lyn: *Se dirige a Tomode y señala a Ume* Estará de broma... ¿Cómo que no, si te he visto patearles el culo a esos tontos?

Ume: Lyn, primero, no practico ningún arte marcial, segundo, tu acabaste con el tercero.

Lyn: ¿Eh? ¿Pero qué diablos dices? ¡Tú los combatiste a los tres!

Sakura: ¿Uh?

Ume: ¡Tú agarraste a golpes al último -_-!

Lyn: No inventes -.-

Ume: ¿Recuerdas como los acabé?

Lyn: Uhmmm...

*Recuerdos de Lyn*

Hombre #2: ¡Carajo! ¡Matémosle! *Comienza a disparar frenéticamente a Ume*

Hombre #1 y #3: *Emulan la acción anterior*

Lyn: Está muerta. *Traga, en señal de miedo*

Ume: *Evade las balas, agachándose mientras corre, o saltando sobre la pared* Llega hasta el primer hombre y se barre por el suelo, tumbando a dicho hombre, quien le disparaba anteriormente*

Hombre #1: ¡Agh..! *Cae al suelo* Se le cae el arma*

Ume: ¡¡JaaJaaa!! *Por la velocidad que llevaba, logra levantarse rápido, y el impulso la mantuvo corriendo, evadiendo los disparos de los otros dos hombres, hasta alcanzarlos* Toma un gran impulso y salta sobre uno de los dos, aferrándose a los hombros de su esmoquin, posiciona flexiona las rodillas y posiciona sus pies sobre el torso del hombre, mientras caían al suelo* Toma impulso del torso del tío y lo manda de golpe al suelo* Cae de pie sobre el suelo*

Hombre #2: ¡Ugh! *Por el golpazo que se lleva en la espalda, rebota y queda inconsciente*

Hombre #1: Mierda... *Trata de alcanzar la pistola*

Hombre #3: A mí no te me vas a escapar... *Rápidamente apunta a Ume, que está a unos dos metros* Dispara unas cuatro veces*

Ume: ¡Uh! *Evade las primeras dos balas moviéndose unos centímetros a los lados* Las últimas dos balas las evado dirigiéndose al hombre* Levanta su brazo izquierdo y se lleva por delante al último hombre, golpeándolo en el estómago con todo el brazo* Se detiene en seco, para dejar a dicho hombre a manos de la inercia*

Hombre #3: ¡Mierda! *Cae junto a unos cubos de basura*

Lyn: ¡Ume! ¡Cuidado!

Hombre #1: ¡Eres mía! *Logra agarrar su pistola*

Lyn: ¡No!



Ume: ¡Lyn-kun, basta!

...

¿?: Oye, guárdatelo un poco, que es mi turno. *Se escucha una voz a unos cuantos metros*

...

Ume: ¡¿Y tú quién eres?! *Grita al muchacho desconocido*

¿?: Yo soy, tan solo, tu peor pesadilla. *Dice con tono egocéntrico*

...

¿?: ¡Triste por tí! *Baja del tejado de la casa* Se dirige a Lyn corriendo a una velocidad inimaginable*

...

*Fin de los recuerdos*

Lyn: Agh... *Se pone las manos sobre la cabeza y cierra los ojos* … Los recuerdos están... Cortados...

Tomode: Lyn, ¿te pasa algo?

Lyn: *Se suelta la cabeza (la de arriba, malpensados)* No... No, estoy bien...

Sakura: Lyn-kun...

Ume: Viejo, calma... Bueno, continuando, te digo que fuiste tú quien lo hizo, en serio. Tu cara era completamente diferente. Parecías molesto...

Tomode: …

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=qKV6lx9crAs

Suena la puerta de la entrada, como si la abriesen de golpe.

Lyn: ¿¡Eh!? *Corre a ver*

Tomode: ¡Quédense atrás! *Se adelanta*

Ume: ¡Joder! *Corre a la puerta*

Tomode: ¡Lyn... Quédate atrás, y protege a Sakura! *Se dirige a Ume* Ume, ven conmigo.

Dos hombres armados habían irrumpido en la casa, y ahora apuntaban a Tomode y a Ume. Dichos hombres estaban vestidos tal y como los anteriores.

Lyn: ¡Si, Miyaki-sama! ¡Sakura, detrás de mí! *Se echa para atrás y cubre a Sakura*

Sakura: ¡Lyn! ¡Tengo miedo! *Se arrodilla y abraza sus piernas*

Hombre #1: Dennos al chico, y no heriremos a nadie... *Apunta a Tomode*

Tomode: No sabemos quienes son ustedes, por favor, dejen nuestra casa...

Hombre #2: Anciano, danos ya mismo al muchacho, antes de que me den ganas de descargar el cartucho entero con esta niñata. *Apunta a Ume*

Hombre #1: ÉL sufre de arranques de ira, así que yo, en tu lugar, haría lo que me pide.

Ume: Y yo en tu lugar no me diría “niñata”...

Hombre #1: No lo repetiré una sola vez más. Dennos al muchacho.

Tomode: Señor, de verdad no se de qué muchacho me habla, solo váyase ya, por favor...

Hombre #2: ¡Coño! ¡Danos al muchacho ya, que sino haré que ella me la coma de un sopetón!

Ume: ¡¿Qué carajo has dicho?!

Tomode: Ume, por favor... *Pone su brazo delante de ella, impidiéndole el paso*

Hombre #1: Date por muerto. *Aprieta el gatillo*

Lyn: ¡Mierda, no! *Corre rápidamente hasta el lugar* Cuando llega, salta, para recibir el balazo*

El sonido de la explosión del arma resuena en toda la casa, y en sus alrededores. La bala había impactado con el pecho de Tomode, ya que Lyn llegó a saltar muy rápido, pasando de largo.

Ume: ¡Oh Dios! ¡Malditos! *Voltea a ver a los hombres*

Sakura: ¿Eh?

Tomode: ¡Sakura... Quédate donde estás! *Tose*

Lyn: ¡Miyaki-sama! *Se levanta rápidamente del suelo* Toma a Tomode por la espalda y lo sostiene antes de que este se caiga*

Ume: ¡Vándalos! *Lanza una patada al hombre que la amenazaba*

Hombre #2: *Detiene la patada con la mano derecha* Jeje... *Toma a Ume por la pantorrilla y se la tuerce, girándola, para apuntarle con la pistola, situada en su mano izquierda*

Hombre #1: Ven con nosotros, o él no dudará el hecho de matarla. *Baja su arma*

Lyn: *Piensa: Cojones...* Está... Bien... *Lleva a Miyaki hasta una pared y lo sienta, apoyándolo a esta*

Ume: Lyn...

Hombre #1: Que bueno que cedes... Ahora, ven aquí... Sino, no la soltaremos.

Lyn: Hmph... *Camina hasta el hombre*

Hombre #1: *Toma a Lyn por un hombro y lo gira, para colocarle un par de esposas en las muñecas* Listo, suéltala.

Hombre #2: Bueno... *Golpea a Ume en la nuca con su arma*

Ume: ¡Agh! *Se desmaya y cae al suelo*

Lyn: ¡Hey! ¡Eso no es parte del trato! *Se molesta un poco y trata de ir hacia Ume, pero el otro hombre se lo impide halándolo por las esposas* ¡Ay!

Hombre #1: Lo siento, no reparamos en gastos... *Se ríe*

Lyn: ¡Te vas a pudrir! *Se agita*

Hombre #2: ¿Tú también nos vas a dar problemas? *Golpea a Lyn en la nuca con el arma*

Lyn: ¡Ay, joder! *Se desmaya, y el hombre que lo mantenía por las esposas lo sostiene*

Tomode: ¡Agh... Lyn!

Hombre #1: No tenías por qué hacer eso, idiota...

-Fin del soundtrack-

Lyn: *Va entrecerrando los ojos*... Ugh...

Hombre #2: Ya ya... Llevémonoslo y listo.

… Lyn termina de quedar inconsciente. Mientras tanto en el edificio que se encontraba en estado de mantenimiento, el tío de la bata blanca se encontraba sentado en su computadora...

Hombre #1 -Vía telefónica-: Señor, ya tenemos al objetivo, procederemos a dirigirnos a la base.

¿?: Buen trabajo. Los esperaré con ansias... *Cuelga* Al final no vendrás hacia mí, que lastima... Te traen a la fuerza...

Rato después, habiendo transcurrido como dos o tres horas, siendo ya más de las veintidós horas, Lyn reposaba en una cama, aún inconsciente, aunque a punto de despertar. Se encontraba en una habitación cuyas paredes tenían un tapizado azul cian oscuro, y el piso estaba recubierto por una alfombra de un tono de rojo oscuro ligando a vinotinto. Además de dicha cama, había una pequeña mesa de noche junto a esta, un clóset y una ventana. Por la ventana destellaban las luces de los otros edificios y de las calles, concurridas por gente. Había también un espejo en la pared, por encima de la mesa de noche. La puerta de esta habitación estaba cerrada, tenía una pequeña ventanilla y no había señales de una perilla, solo cerrojo.

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=57Ofpjkc6Eg&feature=related

Lyn: *Despertando*... Ugh... Aggghh... Diablos... Dónde... Qué es... *Abre los ojos* ¿Dónde diantres estoy? *Levanta el torso para sentarse sobre la cama* Cierra de nuevo los ojos, se los rasca y bosteza* Se levanta* Joder...

*Recuerdos de Lyn*

Hombre #2: ¿Tú también nos vas a dar problemas? *Golpea a Lyn en la nuca con el arma*

Lyn: ¡Ay, joder! *Se desmaya, y el hombre que lo mantenía por las esposas lo sostiene*

Hombre #1: No tenías por qué hacer eso, idiota...

Lyn: *Va entrecerrando los ojos*... Ugh...

*Fin de los recuerdos*

Lyn: *Piensa: Estoy en manos de estos tíos...* Camina de lado a lado de la habitación* Mira por la ventana* Piensa: Creo que observando por acá podré identificar en dónde me encuentro...* Observa con detenimiento cada local* Levanta su mano derecha hasta su cabeza para rascarse la oreja* Hmph... Que extraño... Yo pensaba que mi oreja estaba más abajo... Un minuto... Mi oreja... Está... ¿Peluda? *Va hacia el espejo y se mira en este* Uhmm... No, seguro me están haciendo jugarretas. *Logra observar su reflejo, cuyas orejas muestran estar más arriba de lo normal y están cubiertas de pelo, como las de un perro, con un pelaje algo grisáceo tirando a marrón, así como su cabello, que había tomado esta tonalidad* Se toca las orejas* Mierda... ¿Qué rayos está pasando? Seguro es solo un mal sueño, a Miyaki-sama no le dispararon, no me ví con Ume esta tarde, y mucho menos salí a caminar, ni me encontré con ese tal Seisho. Es solo un mal sueño. Mejor me voy de aquí... *Camina a la puerta y lleva su mano izquierda a donde debería estar la perilla, pero no consigue agarrar nada* ¿Eh? Oh, genial, estoy encerrado. Sólo falta que aparezca un alienígena y me coma los sesos. *Se voltea*

¿?: Eso sería bastante interesante. *Dice una voz detrás de la puerta*

Lyn: ¿Eh? *Redirige su atención a la puerta* Oiga, quien quiera que sea... ¿Tiene la puerta una perilla allí afuera?

¿?: Pues, si, si la tiene.

Lyn: Gracias al cielo... ¿Me podría hacer el favor de abrirla? *Intenta ver por la ventanilla a quien estuviese afuera*

¿?: Temo decir que no puedo.

Lyn: Anda, no te hagas el graciosillo conmigo. Abre la maldita puerta...

¿?: ¡Que vocabulario tan grotesco! ¿No te enseñaron tus padres buenos modales?

Lyn: Arrgh... Deja de jugar conmigo... Además, si me lo hubiesen enseñado o no, ¿qué te importa?

¿?: En fin... No te abriré. ¿Harás algo al respecto?

Lyn: Tumbaré la puerta si es necesario. Y si así lo hago, te patearé el trasero apenas salga, así que mejor ábreme ahora.

¿?: No tengo ni una pizca de miedo hacia tí.

Lyn: Deberías tenerlo... *Cierra los puños con fuerza*

¿?: Pues fíjate que, digas lo que digas, seguiré sin temerte.

Lyn: Maldición, al diablo con el miedo, déjame salir...

¿?: No se me viene en gana.

Lyn: Agggghhh... Abre... La... Maldita puerta... *Sus ojos comienzan a cambiar de color, tal como antes*

¿?: Me causas mucha gracia... ¿En serio crees que te abriré la puerta? No, espera, seguro estás bromeando... *Se ríe*

Lyn: *Camina al frente de la mesa de noche y la levanta* Si sabes lo que te conviene, abrirás la puerta antes de que yo cuente a tres... Uno...

¿?: Jaja...

Lyn: … Dos...

¿?: … 3, 4, 5, 6, 7...

Lyn: … 3. *Avienta con mucha fuerza el mueble contra la puerta, derribándola* ¡Estás muerto! *Corre fuera de la habitación*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=Smgpg7wvHZY&feature=related

De un lado de la entrada a la habitación había un walkie-talkie pegado a la pared, pero Lyn ni siquiera se fijó en esto. La nueva habitación en la que estaba era una sala de estar, poco decorada, con el mismo tapizado que la anterior y la misma alfombra forrando el suelo. Habían pocos cuadros de paisajes sobre las paredes. La puerta de entrada a ese lugar, que parecía ser una residencia, estaba abierta.

Lyn: ¡¿Dónde estás?! *Grita, con una postura encorvada, y los brazos inclinados hacia atrás, con las manos abiertas*

¿?: ¿Qué pasa? ¿No me encuentras?

Lyn: El sarcasmo se te da genial...

¿?: Anda, búscame, te estoy esperando. Ah, y no vayas a escapar, ¿o acaso eres un miedica?

Lyn: ¿Miedica? Je, amigo mío, ya la has liado suficiente, ¿y vas a seguir? *Sale corriendo de dicho apartamento* Mira a ambos lados de la salida, ya que a los pies de esta se encontraba un pasillo*

¿?: Por aquí... *Resuena la voz desde el lado derecho del pasillo*

Lyn: *Lo capta y rápidamente corre a dicho lado* Piensa: ¡Te voy a agarrar!* Sus uñas se alargan un poco*

Lyn recorre los pasillos del edificio, que están ennegrecidos como consecuencia de lo que parece ser fuego, buscando el lugar del que provenía la voz, que lo llamaba y lo provocaba sin cesar.

Lyn: ¿¿¡Dónde coño estás!?? *Corre*

¿?: Vamos, ya casi me alcanzas.

Lyn: *Llega a un apartamento cuya puerta estaba cerrada*

¿?: Ven, me tienes acorralado...

Lyn: ¡Aaaaagh! *Da una patada a la puerta y la derriba* Entra* Ahora si te tengo... *Ve al hombre de la bata blanca, que está sentado, como de costumbre, frente a su computadora, y corre hacia él* Recibe un dardo en el cuello por un lado* ¿Eh?

¿?: *Se voltea* Ya llegaste. *Ve a Lyn con una sonrisa irónica*

Lyn: Egh... *Baja el ritmo bruscamente* Cae al suelo*

¿?: Dardos tranquilizantes, letales para un humano.

Lyn: Mierda... Voy a... Morir...

¿?: Ehmm... Creo que no. *Cierra los ojos y sonríe*

Lyn: ¿Cómo dices?

¿?: Una pregunta, ¿cuál es tu nombre?

Lyn: Fuemía Tumamá...

¿?: Te harás el gracioso, ¿eh? No importa, total, esa información para mí es IRRELEVANTE. Como te decía, no morirás, solo estás calmado, como se calma a un animal salvaje cuando pierde el control.

Lyn: No soy un... Animal... Salvaje...

¿?: *Se agacha* Le rasca la cabeza a Lyn* ¿Ah, no? Tranquilo, muchacho.

Lyn: Si llego a... Levantarme de aquí... tendrás que lavar... Muy bien esa bata... Porque la sangre mancha...

¿?: *Se levanta* Chicos, pónganlo en la cápsula, es hora de continuar con el proyecto.

Hombres alrededor: Si, señor. *Dos hombres toman a Lyn y lo llevan a una cápsula de vidrio, mientras que otro la abre*

¿?: Pónganle la mascarilla de oxígeno. *Se sienta a seguir trabajando, y enciende dicha cápsula*

Hombre: *Le pone una máscara de oxígeno a Lyn y lo coloca dentro de la cápsula*

Lyn: ¿Qué van a... Hacerme? *Dice, inmóvil*

¿?: Qué es lo que tú vas a hacer, más bien, y, en todo caso, en MI beneficio.

Lyn: *Piensa: ¿Qué mierda está sucediendo...?*

Continuará...



Última edición por -Lyn- el Mar Ago 23, 2011 2:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:34 am

Sinceramente me encantó, la acción y las peleas genial, no puedo esperar para ver que sigue
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:36 pm

Está genialísimo. Espero más de tu candente fic lleno de emoción, intriga, suspenso, peligro, violaciones, orgasmos, sexo, mierdas, meadas, cagadas, fumadas, pedradas, portazos, golpes, motocicletas, camiones, aviones, tu puta madre, la mía, las otras.

Síguelo. Me encantó la pelea y vaina aunque no duró mucho, y el final me dejó intrigado, como si hubiese comido trigo.

Bye.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:32 pm

Lol intrigado como si hubiese comido trigo .---.
*Poker Face*
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapolitanaaaa!
me gusto el capitulo, que paso con Sakura (?) quedo ahi con el padre hecho pelota(?)
Dios no ves que la piba queria estudiar , dejala :S okno
Espero el proximo capitulo que saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir en el si no mueres maldito bastardo okno
Cuidate y nos hablamos
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:22 pm

Guaaaaay! *0*
El capi está geniaaaal!! Me encantó!!
Lool con: Dos.... 3 4 5 6 7 xDDDDDDD
Se pone muy inteereeesante en serio espero el próximo capitulo >w<
No seas como yo y actualiza todas las semanas (?)
Jajaja en fin me gustó mucho, cuidate Nappoo!
Ume Rlz! lml (?)
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:15 am

Yoooo!! Nappy Lu! n_n^
Como estas? Espero que bien! n_nb xD!
ME ENCAAAAAANTOOOOOO este caaapiii!!!!! >.Esta tan sugoi tu fiiic! En serio!! quiero otrooo caaaap!!
Espero que ya hayas comenzado a escriiibiiir!!!
Sii noooo!!! ê.e ---------> ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Jkj502

Oke no ..u.u xDDD!

Tomate tu time tu tomate ya sabes(?) xD
Pero enrealidad quede con ganas de leer maaas!
Y me encantaron los osts! estuvieron muy bien!
Omg!! y me gusto mucho ese de FMA Kyoudai! muy genial!
hahaha siiigue asiii Nappy Lu! eres buueeno! >.<
Gamabatte! cuiiidate! suerte saludos! y vive la vida loca! (?) xDD oke no
tkmm!♥

Att: Yii!♥
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:43 pm

Les dejo el tercer capi montado, un poquito atrasado (una semana después…). Espero lo disfruten.

^IDEN BīSUTO^

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Logoeqf

~Genetic Beast~

:;Capítulo Tercero;:


~Archivo Nº3 – El Final de una Pesadilla~

Distrito de Dotonbori, Osaka – Japón.

Anteriormente...

¿?: Pónganle la mascarilla de oxígeno.

Lyn: ¿Qué van a... Hacerme?

¿?: Qué es lo que tú vas a hacer, más bien, y, en todo caso, en MI beneficio.

Lyn: *Piensa: ¿Qué mierda está sucediendo...?*

...

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=Q0iu-05TC_M&feature=related

La decoración de esta habitación era igual a la primera, en la que Lyn había despertado, paredes tapizadas en azul y el piso estaba recubierto por una alfombra, pero en vez de camas o mesas de noche, tratándose ahora de la sala de estar de un apartamento, habían unos que otros cuadros medio calcinados, una mesa de centro algo pulverizada, y las máquinas mencionadas anteriormente. Se encontraba aún bajo los efectos del sedante, en aquel apartamento, dentro de una cápsula que se iba llenando de agua, justo a un lado del hombre con la bata, que lo observaba cuidadosamente. Se suponía que un dardo impregnado con sedante es letal para un humano, porque puede llegar a paralizar el sistema nervioso entero, desde el cerebro hasta el último de los nervios de los pies, pero Lyn yacía dentro de la cápsula sin presentar síntomas de muerte.

Lyn: *Piensa: En cualquier momento me muero... Esta cosa se le pone a los animales, pero soy humano...*

¿?: Tengo casi un cien por ciento de seguridad de que te preguntarás el por qué de tu aún estable estado de vida, ¿no es así?

Lyn: ... *Piensa: No claro, déjame me quito la mascarilla, me paro, bailo la macarena y te respondo.*

¿?: En tal caso, y aunque no fuese así, tengo algunas cosas que explicarte. ¿Sabes quién soy? Lo dudo mucho. Me conocen en el bajo mundo como el “Profesor Mendel”, por mi interés, dedicación y habilidad con la ciencia biológica genética, pero, para tí y para mis allegados, soy el doctor Sote Mitarashi, un hombre cuya dedicación y esfuerzo en la ciencia fue llevado al éxito. Este asunto de doble faceta es algo difícil de manejar, pero con los años te acostumbras. Puedes llamarme como mejor te parezca.

Dr. Sotel: Pues, verás, tú eres parte de una gama de experimentos que he estado realizando en conjunto con otros científicos que, desgraciadamente, fallecieron en el último. Llamé, o, llamamos a este proyecto el “Proyecto Biomasa-Animus”

Lyn: *Piensa: ¿Yo soy un... Qué?*

Dr. Sote: El día que despertaste, lo hiciste después de una explosión en este mismo edificio. Sobreviviste, imagino que gracias a la combinación de tus genes con los del animal que te introdujimos, pero realmente no lo sé. Saliste volando varios metros desde un tercer piso, y nadie se percato, pero aún así sobreviviste. Cosas como esa son las razones por las cuales estás aquí de nuevo.

Lyn: *Piensa: ¿Una explosión? Se estará refiriendo a la que hubo hace unos días, porque no han habido más... ¿La causé yo?... Pero, ¿soy un... Experimento? ¿Cómo rayos...? ¿Un animal?*

Dr. Sote: Para un ser humano normal, escuchar algo así es estúpidamente extraño, así que debes estar haciéndote muchas preguntas.

Lyn: *Piensa: Este papanatas me está leyendo la mente, no mames.*

Dr. Sote: Pues te diré que nada de lo que quieres saber podría ser de tu incumbencia, así que mejor quédate tranquilo ahí dentro, aunque de todas formas no podrás salir, ya que, además de que fuiste tranquilizado, este cristal... *Le da unos golpecitos con su puño al vidrio de la cápsula*... Es vidrio galvanizado.

Lyn: *Piensa: Galvani... Mierda, no me importa, no quiero que hagan experimentos conmigo, solo quiero mi vida normal de vuelta...*

Dr. Sote: ... Bueno, ya que soy generoso, nada más te diré que combiné tus ácidos nucleicos con los de un perro callejero.

Lyn: *Piensa: ¿¡Un perro callej...!? ¡¿¿¡Qué mierda le pasa a este hombre!??!*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=_XoQ8tSXCsc&feature=related

Se escucha un golpe y el quejido de una persona una habitación al lado, y aparece Seisho.

Seisho: *Sobándose el puño derecho* Hola doc... ¿Qué cuenta? ¿Con qué está jugando esta vez? *Se va acercando al profesor*

Dr. Sote: *Voltea a ver al invitado* Ah, Seisho, no tenías porque abrirte paso de esa manera, solo tenías que decir que venías a pedido mío...

Seisho: Escúchame bien, viejo. *Llega hasta el profesor y lo toma por el cuello de la bata, levantándolo* No me dijiste que el chico estaría con alguien más.

Lyn: *Piensa: Es Seisho... Y parece que vino a buscar problemas...*

Dr. Sote: Perdona, Seisho, pero, ¿has dicho que él... *Señala a Lyn*... Estaba acompañado?

Seisho: *Voltea a ver al lugar señalado* Veo que lo agarraste por tus propios medios. *Regresa la mirada a Sote* Pues sí, estaba acompañado por una chica. Antes de salir a la luz, pude observar que era una muchacha experta en alguna disciplina, porque dejó a tus hombres hechos puré, a excepción del último, que casi la mata de no ser por tu amiguito... *Señala a Lyn con la mirada*

Dr. Sote: Tengo que informarte que no tenía ni la menor idea de que él conociese a alguien, más que a la familia con la que se estuvo quedando. Tuvimos que arremeter contra uno de los inquilinos para traérnoslo a él.

Seisho: *Suelta al científico* Voltea a ver a Lyn* ¿Sabes cuál es su nombre?

Dr. Sote: Ja, para mí es el experimento número cuatro. No necesito apodarlo de ninguna manera, es una simple herramienta para lo que estoy planeando. *Vuelve a sentarse en su silla*

Seisho: Oye oye... Cuidado con esas cosas que dices... *Cierra sus puños y ve a Sote con molestia*

Lyn: *Piensa: ¿Herramienta..? ¿Me están... Usando? ¿Cómo a un juguete?* Comienza a molestarse un poco*

Dr. Sote: *Vuelve a dirigir su mirada a Seisho* Tranquilo, tranquilo, a tí nunca me referiría como una herramienta, has sido demasiado eficiente... ¿Ves aquella otra cápsula de ahí? *Voltea y señala una cápsula vacía y averiada al otro lado de la habitación*

Seisho *Voltea a ver lo señalado* ¿Otro de tus experimentos fallidos?

Dr. Sote: Mejor digamos “interrumpidos”, porque eso es lo que han sido todos. Y si, se escapó durante la explosión, junto con el número cuatro.

Lyn: *Piensa: ¿Otro? ¿Hay más como yo? ¿Y cómo que “nunca se referiría a Seisho como una herramienta”? Seguramente él también fue utilizado por este maniático, eso explicaría su velocidad y fuerza...* Se calma un poco*

Dr. Sote: La cosa es, Seisho, que quiero que vayas a por este otro muchacho.

Seisho: Delo por hecho, doc. No será un problema.

Dr. Sote: Bueno, quizás si lo sea. Te advierto que este muchacho puede llegar casi a duplicar tu velocidad, y te recomiendo que, si le vas a dar caza, hazlo en espacios no muy abiertos.

Seisho: ¿Qué animal posee?

Dr. Sote: Los genes de un guepardo.

Seisho: Ya veo... Pues creo que no haré nada aquí parado. ¿Cómo es él?

Dr. Sote: Toma estas imágenes, las transferiré directamente a tu móvil. *Presiona varias teclas en su computadora*

Seisho: *Saca su móvil del bolsillo y ve la pantalla* Ya me llegaron. Tsk, no me cae bien...

Lyn: *Piensa: Ay si, “no me cae bien”... Marica...*

Seisho: Bueno, me piro de aquí. Nos vemos, doc. Adiós, perrito. *Le guiña un ojo a Lyn* Se va del lugar caminando*

Lyn: *Piensa: Agh... ¿Perrito? Perra tu madre...*

Dr. Sote: Ahora que se fue, podemos continuar con el experimento.

Lyn: *Logra mover una mano* Piensa: Estoy recuperando movilidad... Apenas pueda moverme del todo, me voy de esta mierda...*

Pasan unos treinta minutos antes de que el científico le volviese a dirigir la palabra a Lyn.

Dr. Sote: Creo que con eso basta por hoy, muchacho. *Se levanta de la silla*

Lyn: *Piensa: Solo tengo que esperar un poco a que se de la vuelta...*

Dr. Sote: Veo que el sedante te hizo muy buen efecto, debería anotar la marca -D- *Saca un bolígrafo y una libreta* Se da la vuelta*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=E8oFiJgsyEc&feature=related

Lyn: *Piensa: Mi oportunidad...* Se levanta del suelo de la cápsula, con algo de dificultad por efecto de la densidad del agua* Se quita la máscara de oxígeno* Piensa: No podré romper el cristal con mis manos... Usaré esta cosa... Pero mejor me apuro, sino me quedo sin aire...*

Mientras que el científico anotaba sus chorradas en la libretilla, Lyn tomó la máscara de aire y la desconectó, y, aprovechando que esta tenía un pequeño recipiente de vidrio por donde se filtraba el oxígeno y se purificaba, la quebró contra la base de la cápsula, dejando las puntas cortantes del recipiente al descubierto, para golpear el vidrio de la cápsula. Una alarma suena en la máquina del científico.

Dr. Sote: ¿Eh...? *Voltea a ver la cápsula, que dejaba salir una gran cantidad de agua, y con ella a Lyn, quien comenzó a escapar del lugar*

Lyn: ¡Coño! *Se corta levemente algunas partes del cuerpo, pero sale rápidamente de la cápsula*

Dr. Sote: ¡Que no escape!

Guardia de seguridad: Yo lo agarro… *Levanta su pistola y apunta a Lyn*

Lyn: ¡Mierda! *Corre rápidamente hacia la puerta abierta del apartamento*

Guardia de seguridad: Te tengo…

Dr. Sote: *Baja el arma del guardia de un golpe* ¡No, idiota! ¡Lo quiero vivo!

Guardia de seguridad: ¡Ugh! ¡Lo siento, jefe! *Corre tras Lyn* ¡Ven aquí, colleja!

Lyn: ¡No puedo dejar que me atrape..! *Corre por los pasillos del edificio*

Dr. Sote: *Piensa: Joder… Y acababa de reparar esta cápsula… No sé qué le diré esta vez a mi abogado…*

Tras correr y correr de estos hombres por los pasillos de ese piso, Lyn encuentra las escaleras y las baja rápidamente. Dichas escaleras constaban de dos tramos, y en miedo de cada tramo había un balcón. Lyn bajó hasta el segundo piso, y al llegar a las escaleras entre este piso y el primero se encontró con una sospresa…

Lyn: *Baja con velocidad las escaleras entre el primero y el segundo piso* Piensa: ¡Ya casi me voy de aquí!* Se detiene en seco en medio de los tramos de la escalera* Cojones…

Cinco guardias estaban en el tramo inferior de las escaleras, así que Lyn intentó regresar por el tramo superior, pero éste ya estaba abarrotado de más guardias. Lyn estaba atrapado. Había en total unos nueve hombres.

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=QQ_30sjPfDQ&feature=related

Entre tanto, Seisho caminaba por las calles, buscando al muchacho de la descripción de la foto, e iba viéndola, con el teléfono en la mano derecha, y la otra en el bolsillo.

Seisho: Espero que esta vez sea más fácil… El otro no me dio lata en lo absoluto, aunque de todas formas no fui yo quien lo capturó. *Observa la foto* Su móvil suena* ¿Eh?

Repentinamente, y justo cuando suena su teléfono, un muchacho se tropieza con Seisho, y provoca que este tire el aparato al suelo. Este muchacho llevaba un suéter de color amarillo con capucha y mangas cortas, con detalles negros que salían del cuello del mismo y recorrían los brazos, hasta llegar a las mangas; por debajo del suéter denotaba una camisa de mangas largas, de color negro. Llevaba unos jeans deportivos blancos con detalles negros, y zapatos del mismo color. Llevaba la capucha puesta, por lo que no se podía detallar su cabeza, más que era de tez blanca.

Seisho: ¡Fíjate por dónde vas, tonto…! *Busca su móvil*

Cuando Seisho va a recoger su celular, ve que el otro muchacho lo toma y se va corriendo en la dirección contraria a la que Seisho iba.

¿?: ¡Hmph! *Huye rápidamente*

Seisho: ¡OYE, TÚ! *Se levanta y corre tras el muchacho* ¡No te me vas a escapar!

¿?: *Corre hasta llegar a un callejón* Aquí no me agarra…

Seisho: *Da la vuelta en el mismo callejón que el muchacho, siguiéndolo* ¡Detente, coño!

¿?: *Salta a la pared izquierda* Toma impulso en dicha pared y se dispara contra la otra*

Seisho: *Alzanca por tierra al muchacho, e intenta agarrarle por el pie* Logra rozar la bota de su pantalón*

¿?: ¡No! *Logra llegar a la otra pared* Choca con sus pies* Vuelve a tomar impulso y salta sobre la cerca que dividía el final del callejón con la siguiente calle*

Seisho: *Corre mientras ve los movimientos del muchacho* Uhm… *Toma impulso y salta alto, aferrándose a la reja* Escala la reja y pasa rápidamente al otro lado* Voltea a ambas direcciones de la calle, y divisa al muchacho* Comienza a correr tras él de nuevo* Piensa: Este chico… Casi lo atrapo en el callejón… Y tiene una agilidad increíble, además de su velocidad…*

*Recuerdos de Seisho*

Seisho: Delo por hecho, doc. No será un problema.
Dr. Sote: Bueno, quizás si lo sea. Te advierto que este muchacho puede llegar casi a duplicar tu velocidad, y te recomiendo que, si le vas a dar caza, hazlo en espacios no muy abiertos.
Seisho: ¿Qué animal posee?
Dr. Sote: Los genes de un guepardo.

*Fin de los recuerdos de Seisho*

Seisho: *Piensa: Sea como sea, este muchacho es mi objetivo… Tiene la velocidad y la agilidad, y casi lo agarro… Je, hoy es mi día de suerte…* Corre más rápido*

Seisho persigue al muchacho a toda pastilla, y se le acerca. El muchacho se mete en un edificio y comienza a subir las escaleras, con Seisho detrás. Suben sin cansancio hasta la azotea, donde el muchacho por fin se detiene.

¿?: Carajo…

Seisho: Ahora si te tengo, y no solo quiero mi teléfono, sino que te vendrás conmigo.

¿?: ¿Entonces quieres que me venga contigo?

Seisho: ¡SI! ¡TE VIENES CONM…! Oye… ¡CÁLLATE, MARICA! *Cierra sus puños*

¿?: *Levanta el celular* Esto se queda conmigo, y no voy a ningún sitio contigo, pendejete, a menos que me des una rica zanahoria.

Seisho: ¿Me la pondrás difícil? *Camina lentamente hacia el muchacho* Creo que si lo harás, así que prepárate, porque yo ya lo estoy. *Piensa: ¿Una zanahoria? ¿Qué mierda le pasa?*

¿?: ¡Joder, no quiero nada de eso! Tengo sueño y quiero zanahorias para sanarme la orea, así que déjame ir y ya -O-…

Seisho: ¿…? *Se detiene* ¿Cómo?

¿?: Rayos, ¿por qué ahora…? *Se sienta con las piernas cruzadas y se rasca un ojo*

Seisho: ¿Ni siquiera intentarás defenderte?

¿?: *Cae dormido* Ronca*

-Fin del soundtrack-

Seisho: *Pokerface* Pueees… Creo que… Te llevaré de una vez… *Toma al muchacho y baja del edificio, para dirigirse de nuevo al laboratorio*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=E8oFiJgsyEc&feature=related

En el edificio en mantenimiento, Lyn estaba rodeado por los guardias en las escaleras, quienes se le iban acercando…

Lyn: ¿Y ahora qué hago…? *Mira por el balcón del tramo intermedio de las escaleras* Piensa: Bueno… No estoy tan alto… Creo que…*

Guardia de seguridad: ¡Agárrenlo! *Se abalanzan contra Lyn*

Lyn: ¡Mierda, no hay tiempo para pensar! *Toma impulso* Salta al balcón y apoya el pie derecho en el borde* Toma impulso con la pierna derecha y salta* ¡Me voy a arrepentir de estooo!

Guardia de seguridad: ¡¿Qué cara…?!

Lyn cae sobre el toldo de un puesto de frutas (por pura jodida leche), el cual se rompe y lo deja caer sobre la mesa donde estaba la fruta. Se levanta rápido y sale corriendo.

Lyn: ¡Lo siento ._.! *Corre rápidamente*

Vendedor: ¡Maldición! ¡Sabía que no vendría nada bueno de esos citadinos y sus máquinas voladoras!

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=AgqyRRpRgJU&feature=related

En la casa de los Miyaki, una ambulancia partía con Tomode dentro, y Ume, junto con Sakura, estaban afuera viéndola irse. Sakura lloraba levemente, y Ume la consolaba, abrazándola. Una multitud de gente se alejaba del lugar, murmullando acerca de lo sucedido. Ya era la medianoche.

Ume: Tranquila, Sakura… Tu papá… Estará bien.

Sakura: *Llora* Y… Sniff… ¿Dónde está Lyn…? Sniff…

Ume: Lyn regresará pronto, no te preocupes por eso. Ahora entremos a la casa. *Camina dentro de la residencia, con la muchacha entre brazos*

Cuando entran, cierran la puerta y se sientan en los sillones de la sala, y el timbre suena.

Ume: Déjame que vaya a ver quién es. *Camina a la puerta de entrada y la abre* Mira hacia la reja de entrada* ¿Eh? *Ve a Lyn* ¡Lyn-kun! *Corre a la reja y la abre* Abraza a Lyn*

Lyn: Ume…

Ume: Estábamos muy preocupados… Acaban de llevarse a Miyaki-san al hospital…

Lyn: Si, lo sé, vi la ambulancia irse…

Ume: Sakura está muy asustada, todo ese gentío no para de decir cosas acerca de lo que sucedió, hasta creen que eres un vándalo…

Lyn: Al diablo con lo que dicen… ¿Dónde está Sakura? *Pasa a la residencia*

Ume: Está en la sala de estar… *Camina hacia la puerta de entrada* Si quieres pasas a…

Lyn: No, espera… *La detiene levantando su brazo derecho, y lo coloca sobre el estómago de ella* Te tengo unas preguntas…

Ume: ¿Preguntas…? ¿Acerca de qué?

Lyn: Esos hombres… Me llevaron a un laboratorio, en el que me dispararon un dardo tranquilizante y me metieron en una cápsula. Después un tío vestido con bata me comenzó a decir chorradas de que soy un experimento, y cosas así. Allí estaba Seisho, el muchacho con el que nos enfrentamos esta tarde, y al parecer él también es un experimento. Me dijo, también, que me insertó los genes de un perro, y que no soy el único, además de Seisho, que fue usado como conejillo de indias.

Ume: ¿Experimentos…?

Lyn: Bueno, la pregunta es: ¿de dónde sacaste la gran agilidad y fuerza que tienes?

Ume: Lyn, bueno… Creo que conociste al profesor Mendel…

Lyn: ¿Ya lo conocías?

Ume: Soy uno de sus experimentos… Me insertó los genes de un águila. Soy el séptimo experimento.

Lyn: ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Ume: Oh, bien, si, es mi culpa. Cuando te conocí olvidé decirte que tengo genes de águila en mi sangre. Por supueeeeesto, al mundo le interesa saber que soy un experimento -.-…

Lyn: ¬¬ Gay…

Ume: ¿Qué dices? *Ve a Lyn con malicia*

Lyn: Nada… Probablemente me estarán buscando.

Ume: Es muy probablemente probable.

Lyn: Si, se puede probar.

Ume: Claro que podemos probarlo.

Lyn: ¿Entonces quieres probarlo? *Mueve sus cejas*

Ume: *Le da un puñetazo en la cara a Lyn* Eres demasiado chistoso.

Lyn: *Recibe el puño* Ugh… *Se cae al suelo*

Ume: *Lo toma por un pie y lo arrastra dentro de casa*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=amcSPyRbVk0

De vuelta en el laboratorio, al edificio en mantenimiento…

Dr. Sote: No, este no es.

Seisho: Déjame decirte, doc, que tiene los requerimientos.

Dr. Sote: Bueno, tengo que decirte que, efectivamente es uno de mis experimentos, pero no es el que quiero. Este ya fue liberado. Es el experimento número seis, y tiene los genes de un conejo…

Seisho: Y uno bien homosexual… Bueno, me llevo este a la calle y lo dejo para buscar al que es.

¿?: Homosexual… Mis huevos…

Seisho/Dr. Sote: ¿Eh?

¿?: *Salta de los brazos de Seisho* Se rasca un ojo* Vaya siesta… Soñé que me llevaban en la cabina trasera de un camión que iba lleno de cajas de zanahorias, y el tío que lo conducía lo llevaba por una calle llena de huecos…

Seisho/Dr. Sote: ._.

¿?: *Abre los ojos* ¿Dónde concha está Harry Potter…? Quiero decir, yo. ¿Dónde estoy?

Dr. Sote: Coño Seisho, desmaya al experimento, no puede conocer la ubicación del laboratorio.

Seisho: Entendido… Ven acá, amiguito.

¿?: No soy ningún experimento, mi nombre es Eichi Tatsuma… ¿Qué diablos van a…? Espere, yo a usted lo conozco de algún lado. *Señala a Sote*

Dr. Sote: Ahora se ponen nombres… Saca de una vez a este rarito de aquí, por favor…

Seisho: *Se pone en posición de combate*

Eichi: ¿Cuál es tu nombre?

Seisho: Soy Seisho Ikkuse.

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=5kQWQiMypjc&feature=related

Eichi: Bien, Seisho. No dejaré que me hagas daño, tendré que defenderme… *Se actitud se torna seria*

Seisho: Pensé que no te enseriarías nunca. *Toma impulso hacia Eichi y levanta su puño derecho* Llega hasta Eichi y lanza su puño con todas sus fuerzas*

Eichi: *Salta hacia arriba, con las piernas abiertas, en el momento en que Seisho lanza el puño, y lo evade* Cae de pie y voltea*

Seisho: Joder… *Se deja llevar por la inercia y choca contra la pared*

Dr. Sote: Coño, no me vayan a romper nada, que todo me costó carito, ¿oyeron?

Eichi: ¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin baterías?

Seisho: *Se levanta* Gay… Sabía que eras gay… *Camina con ritmo acelerado hacia Eichi* Se lanza con un puñetazo*

Eichi: *Salta hacia atrás, con las piernas en dirección a Seisho* Recoge las piernas en el aire, y las lanza contra éste*

Seisho: *Recibe la doble patada* ¡Uggh! *Es empujado por el golpe hacia la pared (de nuevo)*

Eichi: *Cae de culo al suelo* Ooooouuuch… Eso dueleee… *Se levanta, sobándose el trasero*

Seisho: *Se levanta con una mirada fúrica* ¿Sabes una cosa? *Sus ojos cambian de color, y se tornan amarillos* Su pupila se torna, además, en una línea vertical* Nadie se burla de mí. *Camina hacia Eichi*

Eichi: *Da un giro de trescientos sesenta grados hacia la derecha, para lanzar una patada con su pierna derecha*

Seisho: *Se echa a un lado y evade la patada, para seguir caminando hacia Eichi*

Eichi: ¡Mierda! *Cae en sus pies*

Seisho: *Toma a Eichi por el cuello con la mano izquierda* Levanta su puño derecho y apunta a Eichi* Buenas noches.

Eichi: Gracias. *Se queda dormido*

Seisho: No me acostumbro… *Baja el puño* Cierra los ojos* Buff… *Suspira* Se monta a Eichi sobre el hombro derecho* Vuelve a abrir sus ojos, que volvieron a la normalidad, así como su actitud*

Dr. Sote: Ya, llévatelo.

Seisho: *Se va caminando del lugar, con Eichi sobre el hombro*

Eichi: *Abre los ojos* Te engañé.

Seisho: ¿Eh…?

Eichi: *Patea a Seisho en los testículos*

Seisho: *Suelta a Eichi y se cubre los genitales con ambas manos* Susurra* Mierda… *Cae privado al suelo*

Eichi: *Cae al suelo en sus pies* ¡That’s all, folks! *Sale corriendo del lugar*

Dr. Sote: ._. ¿Qué conchas fue eso?

Seisho: No mami, no quiero vegetales… *Tirado en el suelo*

Eichi logra escapar del lugar, y al parecer no presentaba interés en la ubicación del sitio.

Dr. Sote: Joder… Creo que mejor nos concentramos en lo que nos importa en este momento, el experimento número tres…

Seisho: Me lleva la que me trajo… *Se levanta del suelo, con dificultad*

-Fin del Soundtrack-

Dr. Sote: …

Seisho: …

Dr. Sote: Diablos, quedé traumado psicológicamente…

Seisho: Ya me voy… *Se va del lugar*

Dr. Sote: Sisi, vete ya ._.

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=sCc0GTMPdG8&feature=related

Termina de transcurrir este día lleno de extrañeses, y Lyn ya reposaba en una cómoda habitación, así como Sakura. Ume estaba despierta, vigilándolos. Era casi la una de la madrugada.

Ume: *Piensa: Mañana tendremos que irnos de aquí… Bueno, más bien, hoy. Seguro será el primer lugar en el que el doctor Mitarashi buscará… No puedo exponer a Lyn de esa manera, y mucho menos a Sakura, que no podría ni defenderse*

El sonido de una puerta cuyas bisagras carecían de aceite cortaron los pensamientos de Ume, y llamando su atención.

Ume: … *Se asoma a ver*

Lyn: ¿No vas a dormir? *Sale tras la puerta*

Ume: Ehmm… No puedo…

Lyn: ¿Tienes insomnio o qué? Anda, toma una siesta. Seremos vulnerables un rato nada más.

Ume: Y ellos se aprovecharán de ese rato…

Lyn: Ume, ambos necesitamos descansar, ha sido un día pesado y anormal, anda…

Ume: Lyn, esto apenas comienza… Hasta que no te atrape, el doctor Mitarashi no estará satisfecho…

Lyn: No me importa en este momento… Mañana podemos huir a donde nos venga en gana, ahora vamos a dormir.

Ume: Pero…

Lyn: Usa al cuarto de Miyaki-sama mientras no está, no creo que le moleste. Tiene una gran cama matrimonial.

Ume: ¿Matrimonial? ¿Entonces está casado?

Lyn: Bueno… No le he prestado atención a eso… No lo sé… *Desvía su mirada a un lado*

Ume: Total, mejor te sigo el consejo… Me voy a la cama, Lyn-kun… Buenas noches… *Camina hacia el cuarto de Tomode*

Lyn: Buenas noches. *Susurra* Gracias…

Ume: *Abre la puerta de la habitación de Tomode* ¿Dijiste algo?

Lyn: *Vuelve a entrar en su habitación* No, nada… *Cierra la puerta*

Ume: Bueno… *Cierra su puerta*

Lyn: Espero poder despertar mañana de esta pesadilla tan ridícula…

Finalmente, se van todos a la cama a descansar, y bien merecido que se lo tenían… Quien sabe lo que les espera próximamente a los muchachos… ¿Y Seisho encontrará al experimento número cuatro? ¿Qué será de Eichi? No se los diré, mejor esperen el próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:28 pm

Naaapooo que bueno te quedó el caap! *0*

Me encantó, asdf ya no sé qué decirte que no te haya dicho antes, pero en resumen (?)
Me gusta mucho la historia, tu redacción, el humor que le pones y cómo manejas todas las situaciones y descripciones.

Sigue así! *0* espero con ancias el próximo cap >w<
Cuidaatee Napoo!

PD: Lol con el conejo homosexual (?)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:21 pm

Naaapo !
El cap te quedo genial, me está gustando mucho la trama e__e
se vuelve interesante
Espero el proximo capitulo! espero aparecer (?)
Cuiiiidate
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:54 pm

Sí, normal, las hermanas le comentan a Napoli, pero no a Luux.

Bueno, a la bim a la bam a la bimbombam, no tengo muchas ganas de escribir, así que confórmate con que te diga que el capítulo te quedó bien y eso.

El ave está en el nido.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:37 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te engañe, :DDDDDd, saben me gusta dormir, de hecho ya lo voy hacer. GENIAAAAAAAAAAAAAAL! te quedo kúl el cap de a gustado mucho, y saben yo soy el que le doy el chiste al fic *Forever alone* :DDD, ¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:17 am

El capítulo me encanto, me reí varias veces, ya quiere ver que sucede en el próximo, así que sácalo ya y no me refiero a tu pedazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» K-Pop! Beast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: