JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:21 pm


♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Jinko-tekinaai

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=keqd6uCy3U0 ]

Trama:

Pherxy es una androide creada por una corporación llamada Androix en la ciudad de Shibuya, Japón. Ella fue creada aprueba de todo. Pero fue un fracaso, Pherxy no se pudo controlar y asesinó a su creador. Finalmente ella logró escapar, quedandose sin bateria, la pobre Pherxy cae al suelo en medio de una gran avenida. Un chico que pasaba por allí la salva pensando que era una simple persona.
El chico se enamora de Pherxy al pasar el tiempo.. pero Pherxy no reaccionaba ante sentimientos. El chico desilucionado, sigue con las esperanzas de poder enamorarla.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Genero: Shonen Ai, acción, romance, fantasía
Lugar donde transcurre: Japón , Ciudad Shibuya
Año: 2080
Personaje principal: Androide Pherxy
Antagonista: Nuevo Dueño de la Corporación Androix, Usui Ishikawa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste, pronto comenzará la historia.
Trataré de no abandonarlo, requiero de su apoyo!


Ficha de personaje [humano]

Nombre y Apellido:
Edad:
Apariencia física: (por favor que sea de un anime que tenga videos en youtube u_____u)
Especialidad: (si sabe algun arte marcial,cocinar,dibujante lo que quieran pero que sea realista porque son humanos , etc)


Ficha de personaje [Androide]

Nombre:(no le pongas apellidos)
Aparenta Edad:
Apariencia física: (por favor que sea de un anime que tenga videos en youtube u_____u)
Especialidad: En que tema te especializas; (EJ; Limpieza, Pelea,Vigilancia,Etc)
Arma: (todos los androides tienen un arma, ya que todos saben pelear)
Ataque especial:


Ficha de personaje [Corporación Androix]

Nombre y Apellido:
Edad: (Mayor de 21 años)
Apariencia física: (por favor que sea de un anime que tenga videos en youtube u_____u)
Cargo en la empresa: (encargado de limpieza, recepcionista,cientifico, Mecanico de los androides, Diseñador de androides, empleado administrativo,grupo de la jefatura, seguridad)


Ciao Ciao ! ♪
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:29 pm

Bueno, se ve bastante interesante la trama, así que aquí te dejo la ficha

Nombre y Apellido:
Kai Noreki

Edad:
15 años

Apariencia física:

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Simon

Especialidad:
Sabe bastante de tecnología y artillería, además de saber un poco de artes marciales
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:38 pm

Nombre y Apellido:
Eichi Tatsuma

Edad:
14 años

Apariencia física:

Micro-Ice, Galactik football
♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 5uk09tjz-1-

Especialidad
:
Su fuerte y especialidad es el fútball, nunca suelta el balon, lo que tambien le da gran velocidad y agilidad, durante 5 años (des los 9 hasta los 14) entreno Judo.


¡ME ENCANTAAAAAA! :DDDDDD
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:22 pm

Nombre y Apellido
Hatenkou Seishiro

Edad
18 años

Apariencia física
♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 03

Especialidad
Dibujo manga y los acertijos.

Ciao ciao ciao ciao ciao
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:53 pm

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Jinko-tekinaai

♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】
Capítulo piloto: Pherxy 01



[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Sw1hE4aylgI&feature=related ]

Buenas a todos.. ¿Yo, quién soy? pues soy Seishiro Hatenkou un chico de tan solo 18 años. Adoro el manga y por eso dibujo.Cuando era pequeño dibujé una historia, la historia de un humano y una androide. Pense que esto nunca se haría realidad, ni menos que me ocurriera a mi .Les contaré la historia de Pherxy y yo.. esto es un amor artificial.

Año 2080.. Shibuya, Japón.. 07:30 AM... Corporación Androix..Habitación Nº 789

... : *abriendo sus ojos* Pherxy 01 Androix Corporation.. iniciando.. condiciones perfectas
Científico: Señor Tenma, nuestra androide ha salido todo un éxito !!

Se escuchaban aplausos dentro de esta habitación, que parecía ser un laboratorio. Se notaban cables conectados a la androide que se encontraba colgada por los mismo cables. Su pelo era de color verde fosforescente y muy largo, sus ojos marrones, era alta y esbelta. Vestía un especie de entero elastisado con mangas grandes y largas.
Frente a ella, se encontraban los científicos y el dueño de la corporación Androix, Tenma Ishikawa, con su hijo al lado Usui Ishikawa.

Pherxy: Recibir órdenes
Usui: Anda padre, ordénale algo.
Tenma: Mmmm Pherxy 01.. Dime Te amo Tenma Ishikawa..
Pherxy: Orden Concedida... Te odio tenmai Ishikawa..
Tenma: NO! dije Te amo Tenma Ishikawa! Maldito robot!
Pherxy: Te odio Tenma Ishikawa.. Te odio Tenma Ishikawa.. Te odio Tenma Ishikawa.. Error.. error.. falla interna.. Asesinar *activa infrarrojo en los ojos..* Buscar Objetivo
Tenma: Hijo vámonos, todos vámonos! ! *Asustado* está fuera de control !!

Todos trataron de irse, pero Pherxy habia cerrado la puerta con sus sensores.

Pherxy: ... Pherxy no amar.. Pherxy asesinar a Tenma Ishikawa *comienzan a cortarse todos los cables, y estos quedan colgados sobre la ropa de Pherxy* Activación Arma: espadas excalibur.. *en su mano aparece una luz en sus manos tranformandose en dos espadas medievales* Buscar objetivo, *Mirada fija a Tenma* Objetivo Localizado !
Tenma: No no Linda Pherxy aléjate!
Pherxy: Negativo.. Orden denegada.. Matar Tenma Ishikawa *camina lentamente hacia él* Asesinarte.. *clava sus espadas en el estomago de Tenma* Misión Cumplida..
Científico: Pherxy 01 te ordeno que no mates!! *asustado*
Pherxy: Orden denegada.. *saca sus manos del estómago de Tenma todas sangrientas* Buscar objetivo.. *se acerca al ciéntifico y lo mata* Misión Cumplida. Arma desactivada *Las espadas desaparecen*

Pherxy golpeó la puerta y la rompió. Ella salió y escapó de la Corporación Androix.

Pherxy: Desactivar Cables.. *los cables que tenia colgando comenzaron a caerse dándole la apariencia de una humana* Esconder antenas localizadoras. *Sus antenas que se encontraban en sus orejas, se transformaron en audífonos*

Pherxy caminando por las calles de Shibuya, comienza a cansarse al caminar. Iba a cruzar una avenida grande. Todo el mundo la miraba extraño, ya que su apariencia era extraña.

Chico: Ey amor mira, esa chica estará haciendo cosplay?
Chica: Quizás.. es extraña, su pelo parece natural..

Mucha gente murmurando sobre su apariencia. Mientras ella caminaba en el medio de la avenida.

Pherxy: Qué tanto murmuran.. *suspira.* Load Battery.. *cae desmallada*

Una camioneta a toda velocidad iba atropellar accidentalmente a Pherxy cuando un joven corre hacia ella y la alza llevándola al otro lado de la calle .

.. : Uff.. menos mal que no la atropelló..Oye.. despierta.. *la sacude un poco, pero Pherxy no reaccionaba * Llamaré a una ambulancia.. *saca su teléfono celular y llama a la ambulancia* Gracias.. esta chica.. es linda.. *la miraba mientras la tenia en sus brazos*

Y así fue como conocí a Pherxy.. pero no termina ,acá sigue. La ambulancia nos llevaba hacia una clínica privada.Cuando llegamos, inmediatamente llevaron a esta chica a la sala de emergencias. Al esperar un rato, vino uno de los médicos y me llamó.

Médico: Joven, esta chica, ¿Es su novia?, por que encontramos algo anormal en ella.
...: *asustado* No no es mi novia.. era una chica que estaba por cruzar la calle y se desmayó, y la salve antes de que una camioneta le pasara por ensima
Médico: Ven a verla tu mismo *le hace un ademán*

Entonces fue ahí cuando descubrí, que Pherxy era una androide de la corporación Androix, ¿cómo lo sé? pues, en su brazo tiene escrito en forma de un "tatuaje" A.C. son las iniciales de la corporacion; "Androix Corporation". Al principio me asusté. Mi familia nunca se interesó por los androides, asi que en nuestra casa nunca tuvimos uno. Volviendo al tema de Pherxy. Ella estaba en la camilla sentada y un cable le salía de atras que el mismo estaba conectado a una especie de máquina.

Médico: Solo le faltaba Batería, este androide requiere de batería. *señala la batería* ¿Sabes quién es su dueño ?
... : No, creo que no tiene, se la veía perdida.. *mira Pherxy* Creo que esta despertando!
Pherxy: *abre los ojos y sus antenas aparecieron nuevamente* Pherxy 01 Androix Corporation, iniciando, Batería Cargando.. Pherxy puede recibir ordenes.
Seishiro: Ey Pherxy? *piensa: Ese debe ser su nombre* Mi nombre es Seishiro Hatenkou *lo dice mientras se acerca a su camilla* Te salve la vida de un accidente que casi te ocurre
Médico: *piensa: Este chico le habla como si fuese un humano.. .-. *
Pherxy: Datos del Dueño Archivado.. Activación Cámara Fotográfica, sonría.. *de sus ojos salieron dos flash hacia Seishiro* Registro Finalizado..
Seishiro: Oh oh eso me hizo quedar ciego jajaja
Pherxy: Ja Ja Ja *hace una sonrisa* Batería Completa. Desactivar Cargador.. *se desconecta ella misma de la máquina*
Seishiro: Pherxy .. eres extraordinaria, te llevaré a casa!! Come On!
Médico: .__. (?)
Pherxy: *se baja de la camilla* Pherxy tiene hambre
Seishiro: Pues en casa haremos algo de comer

Y así termina el principio de nuestra historia. Pero no me describí, soy rubio ,alto, de ojos marrones, normalmente visto con una camisa negra y unos pantalones marron caoba y unos zapatos negros.
Aquí comienza una lucha sentimental.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya sé que es corto pero es de prueba, para ver si sigo mi fic o no!
espero que les guste es la historia de como se conocen Pherxy y Seishiro,
Como veran


Última edición por ♥【»sαακט cнσcσlεттσ«】♥ el Jue Jul 28, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:06 pm

Pues bien, por lo menos a mí me gusto, tu forma de narrar necesita mejor un poco más, la narración de las acciones, por ejemplo en la parte de matar al médico: "Va y mata al medico", me pareció un poco corto, todos entendimos que fue con las espadas, pero explica un poco más, la trama como ya te dije me pareció interesante, por mí, síguelo
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:12 pm

Bueno quedó re bien. Yo ya había leído cuando aún no lo habías terminado.
Síguelo amor, veo que por fin estás motivada con un buen fic.
La imagen del logo re bonita x'D
Bueno, sigue así.

Te amo mucho mucho♥
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:13 pm

Ficha de personaje [Androide]

Nombre: August
Aparenta Edad: 7
Apariencia física: Goten (dragonball z)
Especialidad: Pelea
Arma: Su cuerpo puede volverse totalmente electrico
Ataque especial: inventalo, no tengo cabeeza para eso xD
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:28 pm

Perdonen si no lo segui va para que lo pido xddddd si nadie lo leé
bueno el tema queda abierto , pero no lo sigo por un tiempito.
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:46 pm

(?) Ves que tienes re baja autoestima. Lo leen varias personas ._.U
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:42 pm

Ohhh amigaaaaa, perdooon, se me paso por las orejaaas, y sabes que las tengo bien largas ._., no acostumbro a meterme en el portal y ver las cosas nuevas la verdad no sé ni por que no lo hago, pero bueno y luux tiene razón lo leen varias personas pero no comentan por que no tengo ni puta idea ._., bueno el capitulo (Aún qué esta muy tarde para comentar) es muy bueeeno, y no le dejes solo por que no lo leen algunos no interesa, confórmate con los que lo leen ._., ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡POR QUE LAS ZANAHORIAS SON MÁS CHIQUITAAAS!, ire a protestar me despido y ..¡SIGUEEEEELOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:21 am

Como dice Luux, Beel, tienes muy baja autoestima y yo ya te lo dije por chat, lo leen varos pero no comentan por maricos, como me pasa a mí con mis fic, que nadie comenta pero me lo dicen por msn. Solo te digo que lo sigas porque como dije me parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 Empty
MensajeTema: Re: ♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】   ♥»Jinkotekina Ai«♥  Un amor artificial..【~人工的な愛~】 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥»Jinkotekina Ai«♥ Un amor artificial..【~人工的な愛~】
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Fantasía-
Cambiar a: