JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Recomendaciones de Juegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Recomendaciones de Juegos Empty
MensajeTema: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:50 am

Bien, creo que todos aquí tenemos distintos juegos de distintos estilos, que tal vez a unos nos gustan y a otros no, por eso hago este post.

Me parecería genial que encontráramos un juego en común, que pudiéramos jugar todos o la mayoría de los del foro, con el fin de pasar un buen rato.

Ya tenemos el caso del "Pokemon Online", que varias personas jugamos y es bastante bueno, pero hay distintos problemas, como que el server no siempre está abierto (Y reconozco que a veces me pongo como palo metido por el cuelo molestando a Luux para que lo abra) o hay que ponernos de acuerdo para jugar en el mismo server, etc, etc...

Pero mi idea era conseguir un juego, estilo Wow, Grand Fantasia (No lo conocen seguro), Eden Eternal (Tampoco lo conocen seguro), es decir un MMORPG, algo que podamos jugar todos juntos, tener nuestro propio clan (Organización, Grupo o como quieran decirle) y lo principal, que a todos nos agrade.

Por eso, digo que dejen sus juegos aquí, para así ver un juego en conjunto que nos guste, para así poder jugarlo todos.

Yo por mi parte dejaré unos juegos:

- Grand Fantasia (Aeria Games): Es un MMORPG en forma de Anime, aunque parezca un poco Gay, el juego en sí es bueno. Actualmente no lo juego por un problema técnico que espero lo pueda resolver más adelante.
- Eden Eternal (Aeria Games): Es un MMORPG también en forma de Anime, pero este tiene una buena variación de clases, entre Melees, Magic, Ranged, Tanks y Supports. Actualmente está descargándose en mi computadora, por lo que se, es muy bueno, pero ya cuando lo tenga se los diré.

Bien, sin nada más que decir me despido. Gabri.
Volver arriba Ir abajo
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster
Yoichi Bongiovi


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28

Recomendaciones de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:17 am

Yo propongo otro juego que tampoco lo conocen y si lo conocen se reirían de él. Se llama Maplestory. Es un MMORPG y es 2D. La única queja es que encontraran muchas cosas similares a WoW ya que Nexon se ah cansado de tener ideas nuevas. Pero aun es un juego divertido.
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas y recomendaciones para hacer un fic (Lee Antes de hacer uno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: