| Album de Fotos: Tonteando en WoW | |
|
+6♥-Yuuki Hikari-♥ Kai Noreki Chris Raubtier Saaku # Koji 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Album de Fotos: Tonteando en WoW Jue Jun 09, 2011 5:01 pm | |
| Bueno, para que todos sepan las estupideces que hemos hecho Chris y yo en WoW x'D habrán fotos de mis dos personajes, porque me ladillé de uno (era muy difícil levelearlo) y me hice otro.
- Spoiler:
Ahí estamos Chris y yo en Tirisfal... El sitio donde nacen los no-muertos (Nacen los no-muertos... Irónico). El hecho es que ahí Chris está con su elfo de sangre y yo con mi no-muerto, pero esa foto la sacó él en una de esas veces en las que se me quedó pegada la pc porque algunas personas no paran de hablar por msn. Y sí, mi personaje se quedó ahí parado como si fuera Habbo.
- Spoiler:
x'DDD esa foto me la sacó Chris. Estoy con mi pj no-muerto bailando mientras canto la canción de Pinocho x'DDDDDDDDD
- Spoiler:
Esto fue luego del cambio de pj. Estamos Chris y yo con nuestros personajes Orcos bailando en medio de Orgrimmar y diciéndonos cosas raras como: Hola nene, ¿Vienes mucho por aquí? x'DDD pero eso no sale en el panta porque la marica de Chris quitó el cuadro de chat.
- Spoiler:
Lo mismo que en la anterior, estamos bailando en Orgrimmar.
- Spoiler:
Si les soy sincero no sé qué puta mierda estábamos haciendo ahí, pero sale mi pj no-muerto cuando era nivel bajo (más bajo del que es x'DDDD)
- Spoiler:
Ese fue un intento de foto cuando llegué por primera vez a Orgrimmar con el no-muerto.
- Spoiler:
Continuación de la otra foto. Bailando como subnormales.
- Spoiler:
zZz Como tercera foto que tomé x'D
- Spoiler:
Bailando. Pose ridícula. x'D
- Spoiler:
Foto que tomé de camino a Tirisfal pasando por Undercity. Me gustó la luna y la forma en la que iluminaba la calle, por eso la tomé x'D. Me recuerda al primer escenario de Fuyu no Gesshoku, donde Garo se convierte por primera vez en Lucifer.
- Spoiler:
La última foto que tomé. Volando en una mierda rara que ni sé que es... ¡Pero mola!
Lástima que ni Chris ni yo tomamos fotos de cuando nos emborrachamos y caminábamos raro y decíamos cosas extrañas... Bueno, es todo x'D.
Dew. | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Jue Jun 09, 2011 5:07 pm | |
| xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que locura xddddddddd | |
|
| |
Raubtier Rey de los Fics
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : Afghanistán
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Jue Jun 09, 2011 5:10 pm | |
| adsjakjakdjasksdjakdajskdajk Chris es el puto amo con la camara del WOW xdd djaskdajkdajkdsjakdakdasjkdasjk
Luux, me parece interesante el juego, aver si me lo descargo | |
|
| |
Chris Rey de los Fics
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Jue Jun 09, 2011 5:12 pm | |
| No es una mierda rara es un jinete de viento xdddddddddddddd. We luego tomaremo en la que nos emborrachamos xd | |
|
| |
Kai Noreki Rey de los Fics
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 27 Localización : Detrás de Ti...
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Jue Jun 09, 2011 5:13 pm | |
| XDDDDDDDD Hay algunas fotos que dan mucha risa | |
|
| |
♥-Yuuki Hikari-♥ Rey de los Fics
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 28 Localización : En alguna parte del mundo n_n
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Jue Jun 09, 2011 5:33 pm | |
| Awwww que hermosos recuerdos x3 (???) xDDDDDDDDD! Hahahaha estan sugois!! Como es eso de emborracharse ê.e cof cof(????????) Mira CPC! >.> que si te vuelves a emborrachar tendras un castiiigo >.> nyaaan♥(???) Tu no sabes que puede pasar!! Te matan te violan te todo y tu ahi borracho no wey! Eres muy joven para el alchool(?) WAKATA? Oke no molesto! xDDDD dios Tienen que tomarse una foto emborrachados! x3 Y la ponen! hahaha WoW es demasiado wooooow!! *-* (xD)
Bueno se cuidan! Y mas alcool yeeah! yo tambien hare lo mismo(?) oke no xD
Hic! ups muy tallde(?) hic!
xDDDD
Bye be!♥ Hic!
Att: Yii!♥ Hic!
Pd: Lobito lindo! x3♥ | |
|
| |
Arekusu Rey de los Fics
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 30 Localización : Eimune
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Jun 10, 2011 6:46 am | |
| Qué recuerdos!! Como ya te dije, hace mucho tiempo jugaba, fue poco antes de conoceros en el Rol NI de habbo. Conocí a un tipo llamado Predy y otro Dracomega. Son los amigos que recuerdo, pero tube que abandonarles justo después de que Predy desapareciera del Wow sin dejar rastro D;
Pero bueno, me lo pasé muy bien con el Wow, fue un mundo que pude descubrir y me hizo flipar en colores, nunca he disfrutado tanto xdd
Ese tipo de locuras también las hacíamos nosotros xdddd Era lo más lol del mundo.
PD: Creo que el servidor en el que estaba metido era... m... Fumetas Wow Server (Sí, muy lol xd era un servidor de coñaaaa que flipas). | |
|
| |
Drakness Rey de los Fics
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 28 Localización : En tu ano...
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Jun 10, 2011 7:59 am | |
| Bueh... luux... sinceramente... que LOLADAS haceis en vez de subirlos de lv xDDDDDD... si puedo lo descargare.
| |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Jun 10, 2011 11:42 am | |
| Alex.. el nombre del server lo dice todo.. Fumetas ._. .. | |
|
| |
Chris Rey de los Fics
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Jun 10, 2011 11:44 am | |
| Fumetas he oído que fue un gran server. Pero blizzard se lo cagó porque tenia demasiada población, siendo un servidor gratis xD. | |
|
| |
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Jun 10, 2011 12:42 pm | |
| Que por cierto, si se fijan, la foto en la que salgo volando se ve borrosa. Es porque fue luego de tomarnos 5 botellas de alcohol x'DD la pantalla se pone toda borrosa. | |
|
| |
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Jun 10, 2011 4:47 pm | |
| ._. Dios ustedes si que son raro, bueno eso les dijo mi zanahoria, yo les digo que no sirven como fotógrafos dios ... | |
|
| |
Disluk Moderador
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 27 Localización : Irak
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Ago 19, 2011 3:00 pm | |
| Buenoo no podia evitarlo, tenia que subir estas fotos xDD son muy buenas - Spoiler:
Aca chris y luux me llevaron por primera veza terrallende y me dijeron que tomase una foto y bueno ps ¿por qué no? xD - Spoiler:
Aca me puse a explorar y encontre esto en territorio de alianza, la verdad esque llegue ahí porque me cai de donde estan esas cabezas y pes revivi abajo entonces me puse a bailar :B - Spoiler:
Bueno, estaba en la misma peidra donde estaba bailando y cuando mire hacia alla vi la luna entonces la puse así como viendo el paisaje aprendan pe - Spoiler:
¡Y lo que todos estaban esperando! ¡Una sesion de fotos en trajede baño! espectacular xDDD | |
|
| |
Kai Noreki Rey de los Fics
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 27 Localización : Detrás de Ti...
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Ago 19, 2011 5:03 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDD Buena la última | |
|
| |
# Koji Administrador
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Ago 19, 2011 5:08 pm | |
| x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MARICO QUE BUENAS LAS DE TRAJE DE BAÑO. ERES TODO UN GALANAZO VERDE! GRAAARRR!! OKNO x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Vie Ago 19, 2011 5:32 pm | |
| dios las del "traje de baño" , que bizarro xDDDD es hulk!! xDDD okno | |
|
| |
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
| |
| |
Disluk Moderador
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 27 Localización : Irak
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Sáb Ago 20, 2011 10:58 am | |
| Bueno aca les traemos más fotos xD - Spoiler:
En esta estamos corriendo por colinas pardas con un tremendo paisaje (?) salio asi porque ahabiamos pasado todo lobueno y estábamos llegando ._. - Spoiler:
Y sin decepcionarlos aca traemos de nuevo una sesión con modelos importados desde el ebano y lunargenta | |
|
| |
# Koji Administrador
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Sáb Ago 20, 2011 11:01 am | |
| x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR QUEL'THALAS! | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW Sáb Ago 20, 2011 11:18 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pose la pose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mueroooo xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Album de Fotos: Tonteando en WoW | |
| |
|
| |
| Album de Fotos: Tonteando en WoW | |
|