| [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iori Yagami Escritor Experto
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Donde locos nacemos libres, y los cuerdos nos encierran.
| Tema: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Dom Jun 05, 2011 11:44 pm | |
| Antes que nada vengo a presentarme. Si has estado en Habbo pues soy "Drakared - -lByakuZa." si no me conoces, pues me presento ahora. Y bien espero que me ayuden a llevar este FIC ya que es el primero y necesitaré mucha ayuda, cualquier opinión y aporte es recibido. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" MICHIYUKU SENSHI "
???: Hace mucho.. Espera. ¿Cómo era? (...) ???: Vamos Abuelo, dígame bieeeen que quiero saberlo ya. ???: La verdad es que me acuerdo poco pero, haré lo posible para decirtelo bien ¿ok..?
Hace mucho en Gheist, un planeta muy lejano de aquí donde vivimos. Habitaban unos seres diferentes a nosotros, con unas armas que al hacer un solo movimiento sacaban a volar a grandes distancias a los animales salvajes. Tocaron este lugar por accidente. La verdad poco se sabía sobre su llegada. Más bien casi nada. Nos ayudaron una temporada con la caza de animales. Muy rápido acababan con las bestias. Pasado un tiempo, terminaron de reparar una extraña máquina grande, que se los llevó. Nunca más supimos sobre éstos. Sólo... sobre su planeta llamado Gheist.
???: Abuelo y eso es verdad? ???: Podemos creer. Pero de algo podemos estar seguros. Que no estamos solos, pequeño. Que hay alguien más ahí. En un mundo donde constantes guerras se realizaban por estos Vikingos rudos, fornidos, agresivos, animales domesticados por leyes que ellos mismos implantaban. Todo era guerra y guerra entre los bandos. Freiningan y Heiningan. Diariamente se enfrentaban, múltiples razones lo originaban, pocas eran lógicas. En una época muy remota. Donde todos creían estar solos. Pues.. estaban equivocados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Porfa ayudenme con unos PJ's acá los que necesito.
( Hermano - Muchacha Wuapa - Abuelo Sabio - Guerrero - Guerrero - Esposa - Rey Freiningan - Rey Heiningan ) Iré tachando los que estan ya.
Nombre (En ingles, o español porfavor); Aquí va. Lo que será (Hermano.. y eso); Aquí va. Apariencia; Aquí va. Otro(Algo adicional); Aquí va.
GRACIAS ~*
Última edición por Iori Yagami el Sáb Jul 23, 2011 3:53 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Goku Administrador
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:00 am | |
| Nombre; Rodrigo de Borgia. Lo que será; Ponme como quieras ô_o. Apariencia;
- Spoiler:
Otro; Ponme la personalidad como tú quieras igual. Como quede mejor. | |
|
| |
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Donde locos nacemos libres, y los cuerdos nos encierran.
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:01 am | |
| Ok, gracias Gatow. :* Y sí te lo pongo como tu qui-e-ras. | |
|
| |
Raubtier Rey de los Fics
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : Afghanistán
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:18 am | |
| Nombre: Nyx del Caserio Vercetti Lo que será: Cani traga lesheh papeh Rey Heiningan Apariencia: - Spoiler:
Otro: Le gusta presumir, es habil y valiente, y en su tiempo chistoso.
| |
|
| |
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:20 am | |
| Ok, "Nyx Vercetti".. Malazo tu eh JAJA. | |
|
| |
Raubtier Rey de los Fics
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : Afghanistán
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:21 am | |
| jdaskdjaskdjsakdjakdjsak
Esqueh Tu zabeh xamoh tamoh pazaho e' wea | |
|
| |
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:51 am | |
| Eh wea que yo no ze habla azí pokero pe'h;O; | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 11:49 am | |
| Nombre (En ingles, o español porfavor); Stephany Lo que será (Hermano.. y eso); ponme lo que te paresca mejor , osea lo más acorde a la historia. Apariencia; - Spoiler:
Otro(Algo adicional); Le gusta cantar y leer libros sobre magia negra etc ( todas esas cosas "misticas")
Suerte con tu fic Gambatte Kudasai ! Matta ne ! | |
|
| |
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 12:54 pm | |
| Gracias :*
Ya comenzaré con el Primer Capítulo;O; ! | |
|
| |
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 2:14 pm | |
| ( AAAA. )
* PRÓLOGA - MICHIYUKU SENSHI. *
En Gheist. Todo andaba bien. Un mundo pacífico con adelantos científicos, tan .. superiores. Aquel día que todo lo cambió. Tsk.. ¿Pasó? No parecía. Mientras que nosotros vivíamos en un mundo tan utópico. Tan armonioso. Donde la maldad no andaba incluida, emergieron. Bestias inhumanas con aspecto asqueroso y piel tan oscura, que parecían mismas sombras. De sus largas lenguas se derramaban sustancias que con solo pensar de qué se trataba se te escarapelaba la piel. Una alerta retumbó en el planeta. Un ataque inminente de estas bestias se desató, el cual terminó acabando con un basto territorio. Así mismo reaccionamos. Con armas de tecnología de punta, hicieron combate. Nos superaban en número. No nos rendimos, seguíamos peleando. Combatiendo contra este mal que por más que no pareciera aumentaba cada día más, más y más. No parecía acabar. La raza de el planeta Gheist se iba acabando. Tomamos medidas desesperadas para estos casos desesperados. A la par que atacaban, se iban construyendo naves con las cuales los últimos sobrevivientes puedan escapar. No nos basto con solo ésto. Las bestias ya estaban generalizadas. Ya era tan común pelear con éstas que pedir la muerte era pedir la paz. Necesitamos ayuda ¿de quién? Más bien debemos implantar nosotros esta paz. Acabar de una vez con esta amenaza. Lo unico que pudimos hacer es activar la bomba planetaria. Una bomba que acabaría con este planeta tan rápido. Que a esos entes diabólicos los haría acabar de la misma manera. Pero... sacrificar tantas familias, hogares los cuales tenían tantos planes para una vida normal. Necesitamos una decisión rápida y difícil de dar.. No se diga más. Activenla. Nave por nave iba saliendo sin rumbo conocido. Muchos perdidos en el infinito espacio. Nave con destino K-45. Sale de una vez. Vamos, vamos, vamos! Partió. Nunca más se recibió noticias de su paradero.
Última edición por Iori Yagami el Jue Jun 09, 2011 8:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 2:21 pm | |
| | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 06, 2011 2:31 pm | |
| Me gusta la forma de redactar D: Me dejo con mucha intriga ya quiero ver el primer capítulo ^^ | |
|
| |
Kai Noreki Rey de los Fics
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 27 Localización : Detrás de Ti...
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Jue Jun 09, 2011 4:27 pm | |
| Nombre: Tom Burknox Lo que será: Guerrero Apariencia: Otro: Es una persona bastante callada, seria y madura, ya que perdió a toda su familia durante las batallas realizadas. | |
|
| |
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Jue Jun 09, 2011 8:28 pm | |
| Porfaaaas posteen al próximo guerrero. Es URGENTE, ya para comenzar mi FIC. T__T | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Vie Jun 17, 2011 7:00 pm | |
| inventa ese guerrero y ya xdd | |
|
| |
-Lyn- Moderador
Sasuke : Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : En la habitación de tu madre...
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: Lun Jun 20, 2011 3:17 pm | |
| Nombre; Andre Zokovatch. Lo que será; Guerrero. Apariencia; Otro; Es egocéntrico, y sarcástico la mayoría de las veces que habla de alguien más. (Ponme acorde a la historia si esto no te parece) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: | |
| |
|
| |
| [#] Michiyuku senshi ;Mi primer Fic Ç: | |
|