JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Chishi Densetsu

Ir abajo 
+3
Saaku
# Koji
Kai Noreki
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:02 pm

Ese Tiene 19 añooosss????????????????????????????? alomejor quisiste decir anos
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:06 pm

¿No viste que la ficha dice que debe estar por debajo de 20 años? ..
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:49 am

Capítulo 2


Acaso… ¿La ayuda a llegado?


Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=MR6pUblQgsA&feature=related

En frente de Kai y Takeshi se encontraban 3 personas, el ya conocido Lucian y dos personas más, un hombre y una chica.

???: Lucian, Lucian, Lucian… Te dije que no te metieras en problemas…
Lucian: Pero ellos tienen dos de los cristales
???: ¿Son dos guerreros legendarios? –Dice la voz femenina-
Lucian: Si… El de la armadura de samurai ya sabe como utilizar su poder, pero el otro…
???: Yo me encargo de eso… -Dice la voz femenina-
???: Segura Sheily
Sheily: Si August, segura
August: Como quieras…
Sheily: Lucian-San, descansa, yo me encargo…
Takeshi: Kai, es mi turno…
Kai: Como quieras…
Lucian: -De su anillo sale el mismo brillo naranja de antes, pero esta vez, vuelve a aparecer con la ropa normal-
Kai: -Del collar sale la luz azul y vuelve a aparecer con el uniforme- Dale con todo Takeshi

Sheily Mackwell, una chica de unos 18 años de edad, de pelo rubio y ojos azules, bastante flaca y con una cara de niña inocente, su ropa era un vestido de color blanco y llevaba unos tacones de color morado, igual que sus zarcillos, en su cuello, colgaba una gargantilla de oro, que en el centro tenía un cristal de color rojo; su compañero, August Fellon, un hombre de 20 años de edad, de pelo marrón corto, alto y fuerte, en su pecho había una armadura de metal, también llevaba una capa de color rojo y unos pantalones cortos, en su espalda había un gran escudo de cobre y una lanza, mientras que en su cuello, había un cristal, que colgaba de un simple hilo, el cristal era de color verde, igual que el de todos los demás.


Takeshi: ¿Cómo es lo que tenía que decir?
Sheily: Solo di… Cristal Mode –En ese momento, empezó a salir un brillo de color rojo del collar de la chica, que empezó a rodear su cuerpo-
Takeshi: Cristal Mode –Así, el cristal de la banda ninja de Takeshi empezó a brillar, hasta que el brillo rodeó todo su cuerpo-

Después de unos segundos, el brillo del cristal rojo se desvaneció, dejando ver el cuerpo de Sheily, todo en ella había cambiado, su pelo era de color negro con algunos mechones rojos y con un gran lazo también rojo en la parte trasera del mismo, su ropa ahora era una ropa de batalla, al igual que su pelo, negra con roja, con unos tacones de color negro, sus uñas eran un poco largas, no iban pintadas de ningún color, pero lo que más resaltaba era su boca, sus colmillos habían crecido, tenía cuatro grandes colmillos y una mirada siniestra en su cara. Takeshi tenía una ropa de color negro, era un conjunto, camisa, pantalón y sandalias negras, su cabeza estaba cubierta por una mascara negra, que solo dejaba ver sus ojos, en su cintura colgaban algunos objetos de ninja, en su espalda había dos katanas, mientras que en su frente, se encontraba la cinta ninja, que tenía una estrella de 8 puntas y en el medio de esta estaba el cristal.

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=GAgIg2qUfLY&feature=related

Takeshi: Que interesante –Observando su ropa-
Sheily: Ya te me haces agua a la boca –Pasando su lengua por sus colmillos-
Takeshi: Demonios… Debo vencerla…
Sheily: Ni siquiera intentes defenderte, jamás me vencerás -Corriendo hacia Takeshi-
Takeshi: *Piensa* No puedo perder… -Lleva su mano a su cintura y toma lo que parece una especie de esfera de color negro-
Sheily: -Al llegar al frente de Takeshi, trata de golpear su cara-
Takeshi: -En ese momento, le lanza la esfera a Sheily en la cara, provocando que explotara en una nube de humo y este se echa para atrás-
Sheily: -Retrocediendo un poco mientras toso- ¿Qué fue eso? Me dejo ciega
Takeshi: Bomba de Humo, pero lleno de pimienta…
Sheily: Maldito… -Sobándose los ojos-
Takeshi: Ahora no podrás verme… ¿Cómo me atacarás?
Sheily: Soy un vampiro… Olemos la sangre…
Takeshi: ¿Un vampiro? ¿Qué carajo? –Lleva mano a su cintura y toma otra esfera-
Sheily: -Oliendo a Takeshi, se acerca corriendo a este-
Takeshi: -Le lanza la esfera en la cara denuevo, pero esta vez la nube es morada-
Sheily: -Oliendo la nube- ¿Es veneno? ¿Qué parte no entiendes de que soy vampiro? ¡No nos afecta el veneno! –Corre hacia Takeshi denuevo-
Takeshi: Mierda… -Lleva mano a su espalda y toma su katana-

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=MMyS8Q58pA0&feature=related

Sheily: -Se mueve muy rápidamente y le da un golpe a Takeshi en el estomago-
Takeshi: -Debido al golpe, se le sale el aire y queda muy adolorido- Maldita sea…
Sheily: Ahora sí… -Lleva su boca al cuello de Takeshi, para darle una mordida-
Takeshi: Slow Down… -En ese momento, el tiempo comienza a ponerse lento y permite a este moverse-
Sheily: -Sintiendo que el tiempo esta detenido- ¿Qué demonios?
Takeshi: Slow Down es una técnica, no se como la hice, simplemente salieron de mí las palabras…
Sheily: Nadie puede controlar el tiempo, es imposible
Takeshi: No controlo el tiempo, simplemente entro en un estado de concentración total, hasta que en un punto exacto, en el que llego a las mismas ondas cerebrales que tu, me adentro en tu mente, haciéndote creer que el tiempo esta detenido…
Sheily: Impresionante…
Takeshi: Lo sé… -Así mueve su katana rápidamente y se la clava en el pecho a Sheily, atravesándola por completo-
Sheily: -Da un pequeño grito- Tonto… Así no se vence a un vampiro –En ese momento, explota volviéndose pequeños murciélagos-
Takeshi: Demonios… El efecto de Slow Down pasó… -Colocándose en posición de pelea-
Sheily: -Los murciélagos se unen justo en frente de Takeshi, formando el cuerpo de la chica- Si tu usas técnicas, yo también… ¡Death Legacy! –Al decir esto, Takeshi se sintió como asustado y seguidamente, Sheily le clavo una de sus uñas en el pecho-
Takeshi: Mierda… -Escupe sangre-
Sheily: -En ese momento, se mueve rapidamente detrás de Takeshi y le clava otra uña en su espalda- ¡Muere! –Comienza a moverse por todos lados y le clava las uñas por todo su cuerpo-
Takeshi: -Da un grito muy fuerte-
Sheily: -En ese momento se detiene- Venom Strike –Coloca la mano en el pecho de Takeshi-
Takeshi: -Empieza a sentir que se quema por dentro- ¿Qué me haces? –Escupiendo un poco más de sangre-
Sheily: Vas a morir…
Takeshi: Mierda…

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=xtJzs8CjZQ8&feature=related

???: *Grita* ¡Sleepy Shot! –Se oye un disparo-
Sheily: -La bala le da a ella en la espalda- ¿Qué mierda? –Se cae dormida-
Takeshi: -Deja de sentir que se quema, debido a que Sheily no lo está tocando más- ¿Qué sucedió? –Observa de donde vino el tiro y ve a un hombre-

El hombre que había salvado a Takeshi se encontraba en un techo, era más o menos alto, tenía el pelo marrón, bastante largo, con una camisa blanca manga larga y sobre esta una especie de chaleco marrón de cuero, en diagonal en su pecho, tenía especie de cinturón, en la parte de la cadera colgando del cinturón tenía una espada pirata, en su frente había una especie de cinta color marrón y de esta colgaban unos cuantos adornos, en su mano había una pistola de pirata, en su cuello colgaba un collar de oro, que era circular y tenía una calavera en su centro, con un cristal de color amarillo en el centro.

???: Considéralo un favor, ya luego me lo cobraré
Takeshi: Espera, dime tu nombre
???: -En ese momento, saltó del techo, al otro lado, lejos de Takeshi y el resto-
Takeshi: ¿Quién será?
Kai: ¡Takeshi! –Corre hacia Takeshi- ¿Estás bien?
Takeshi: Si, me salvó ese hombre –Ve a Sheily tirada en el suelo-
Lucian: -Corre hacia Sheily- Ya nos volveremos a ver… -La toma y se va corriendo al lado de August, pero sigue de largo-
Kai: Oye… August
August: ¿Qué quieres?
Kai: Quiero que nos expliques que demonios pasa…

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=tlKi4vDVUto&feature=related

August: Bien, creo que deberían saber –Mira hacia el suelo y deja la mirada fija- Los cristales que todos nosotros tenemos, tienen en su interior, el alma, la vida de los guerreros más fuertes del pasado, ellos, no podían ir ni al cielo ni al infierno, ya que eran buenas personas, pero habían cometido atroces actos, por eso, tanto Dios como Satán, hicieron un trato, decidieron que su cuerpo se volvería un cristal y su alma estaría dentro de este, para que tiempo después fuera tomado por personas nobles, que según sus actos decidirán a donde irán las almas de los guerreros, pero hay un problema, si los cristales se rompen tanto los guerreros como los poseedores del cristal, morirán… Estos cristales han pasado de generación en generación, hasta llegar a nosotros
Takeshi: Impresionante…
Kai: Sí… Pero ¿Para qué Lucian nos atacó? ¿Por qué quiere nuestros cristales?
August: Se dice, que si se tienen todos los cristales juntos, se puede obtener el poder total…
Takeshi: Entonces eso es lo que Lucian quiere…
August: No, eso es lo que yo quiero… -Al decir esto, dio un gran salto hacia atrás, cayendo muy lejos de los chicos y perdiéndose entre las calles-

Soundtrack; https://www.youtube.com/watch?v=ps4NZKT3kpc

Kai: Maldita sea…
Takeshi: Debemos seguirlo
Kai: No, hemos terminado las clases, debemos aprovecharlo en entrenarlos
Takeshi: Si…
Kai: Pero nuestra misión primordial ahora es encontrar a la persona que te salvo, el puede ayudarnos
Takeshi: Pero por hoy, solo no queda descansar…
Kai: Sí, tienes toda la razón –Se van tanto Takeshi como Kai caminando-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=tiEVcksmL_Y

Kai: Bueno, debemos empezar a buscar a ese chico
Takeshi: Tienes toda la razón
???: No se les hará tan fácil –Sale de repente-
Kai: Míralo, hay está
???: -Sale corriendo y se pierde en la oscuridad- Atrápenme si pueden
Takeshi: -Sale corriendo detrás del tipo- No se pierdan el próximo capítulo
Kai: -Se va corriendo detrás de los dos- ¡Buscando el Tesoro Pirata!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:12 am

LOL que buen capítulo, ya quiero ver el tercero!!!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:32 am

Lool genniaaaal e-e
soy tan kul ♥
Quiero saber que va a pasar con ese maldito pirata (?)
Si necesitas ayuda con los soundtracks me avisas xq no da siempre poner los de naruto xddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:49 am

Ok, bell gracias.

Tranquila, este puse los de naruto porque me parece que encajaban, pero tengo unos metidos debajo de la manga aún.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:34 am


Siento no haber echo la ficha antes, me encanta el fic suigelo ^^


Nombre: John

Apellido: Mackwell (Si te caga el fic porque sean hermanos entonces elijeme tu un apellido diferente)

Edad: 20

Apariencia:
Spoiler:

Cristal: Cristal Rojo - Vampiro - Cristal de la Sangre

Lugar donde se tiene el cristal: En uno de sus brazos lleva un especie de tesoro especial para el.
Spoiler:

Personalidad: Es un hombre solitario, no le suele gustar la compañía exceptuando los familiares, siempre esta sediente de sangre, eso quiere decir que le encanta matar, devorar y destripar a gente para darse un banquete. (Si quieres, tú, rellenas más la Personalidad)




Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:16 pm

Lamento decirte Drak de que ya el cristal está tomado, debes escoger otro
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:20 pm

cheee, primero enterate de las cosas amigo
Drak está banneado
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:42 pm

Chishi Densetsu - Página 2 Coollogo_com-11632352

Chishi Densetsu - Página 2 Coollogo_com-69293258

¡En Busca del Tesoro Pirata!


Son las 10:00 de la noche, en la casa de Kai todas las luces están apagadas menos una, la de su cuarto, Kai había quedado solo en su casa debido a que sus padres eran hombres de negocios y casi siempre estaban de viaje, por esto Kai aprendió a valerse por si mismo. Kai pensaba en todo lo que había pasado, como en solo unos segundos su vida había cambiado para siempre

Kai: *Piensa* Mi vida está cambiando, en cualquier momento me puedo encontrar con esos chicos y esta vez no habrá nadie para salvarme. No debo pensar solo en mí, ¿Qué pasa con Takeshi? Tal vez en estos momentos esté en problemas y yo no lo sepa.

Al decir esto Kai empezó a preocuparse, su amigo podría estar en peligro, Takeshi, un niño sin madre y un padre alcohólico, al igual que Kai vive parte de su vida solo, pero Takeshi desde pequeño siempre fue más maduro que Kai, ya que vivir sin madre no es fácil.

Kai: *Piensa* Mañana debemos buscar a ese chico, no debe ser tan difícil encontrar a una persona vestida de pirata


A las 10:00 de la noche, Lucian se encontraba sentado al lado de una cama, parecía como una cama de una reina, pero el lugar alrededor no era muy bonito que digamos, Sheily se encontraba tirada en la cama, aún dormida

Lucian: Maldita sea, debí haberle ganado al chico samurai - Al decir esto le da un pequeño golpe a la cama donde estaba Sheily-
August: -Entrando a la sala donde estaban los dos chicos- Tranquilízate Lucian, no será la última vez que nos encontremos con esos dos chicos
Lucian: Tienes razón…
August: Pero, lo que más me preocupa en estos momentos es ¿Quién era ese pirata?
Lucian: No lo sé, tal vez podamos averiguarlo si hacemos una “Reunión” –Hace un énfasis especial en la palabra “Reunión”-
August: Si queremos hacer una “Reunión” necesitaremos el poder de los dos…
Lucian: Hagámoslo…

Tanto el cristal de August como el cristal de Lucian comenzaron a brillar con su color correspondiente, verde y naranja, hasta que el brillo se hizo tan fuerte que se fusionaron y no se lograba ver nada por el fuerte brillo


En la casa de Kai, desde la habitación que tenía la luz encendida, comenzó a verse un brillo color azul, el cristal de Kai estaba brillando en color azul, un brillo más fuerte que el se expulsaba cuando se realizaba el “Cristal Mode”

Kai: *Piensa* ¿Qué demonios pasa? No dije Cristal Mode, ni hice nada raro –Seguido a este pensamiento, Kai apretó su cristal, que se encontraba colgando de su cuello-

Lo que paso después no fue normal, el cuerpo de Kai cayó al suelo y el brillo se desvaneció. A los pocos segundos, Kai se encontraba en una especie de sala oscura, debajo de el había un círculo de color azul, de este salía un pequeño brillo del mismo color. Las únicas salas que había en la sala eran unas de distintos colores, naranja, verde, negro, azul y púrpura. Rápidamente Kai distinguió tres de las cuatro figuras que había sobre cada círculo, eran Lucian, August y Takeshi, mientras que la otra era una figura de una persona con un manto púrpura que le cubría todo su cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lucian: Demonios, no vino el pirata…
August: Bueno, pero vino uno que no conocemos
Takeshi: ¿Qué pasa? ¿Dónde estamos?
Kai: Tranquilo Takeshi, creo que se lo que pasa…
Takeshi: ¡Kai! Tú también estás aquí
Lucian: ¡Cállense! ¡Ya me tienen harto!
Takeshi: ¡Cállate tu imbecil! –Takeshi intentó correr hacia donde estaba Lucian, pero apenas trato de sacar una parte del cuerpo del circulo, se quemo-
August: No se te ocurra sacar una parte de tu cuerpo del círculo, te quemaras…
Kai: Tranquilo Takeshi, veamos que quieren…
Lucian: Queríamos saber quien era ese pirata, pero en vez de el, vino este chico
August: ¿Quién eres? –Señala al chico de morado-
???: Por ahora no te importa… -Al decir esto, el brillo del círculo comenzó a brillar mucho más, hasta que en un punto desapareció tanto el chico como el brillo-
August: Maldito…
Kai: Creo que ya no nos necesitan… Así que me voy
Takeshi: Yo igual…
August: Deberíamos irnos Lucian
Lucian: Vámonos…

De un momento a otro, las cuatro luces brillaron mucho y desaparecieron al igual que el chico de morado.


Son las 9:00 de la mañana, Takeshi ya estaba vestido, no llevaba el uniforme como ayer, esta vez llevaba una ropa totalmente negro, camisa manga corta y pantalón corto, con unos zapatos deportivos de color blanco, en su cintura colgaba su banda ninja y su mirada era de un poco de cansancio. El timbre de la casa de Takeshi sonó, cuando este abrió la puerta, se encontró con Kai, que llevaba una camisa manga larga corta color azul, con un mensaje que decía: “I Make My Own Destiny” en color blanco, sobre la camisa llevaba una chaqueta abierta de color negro, llevaba unos pantalones manga larga de color negro y unos zapatos deportivos negros al igual que su pantalón, como siempre en su cuello colgaba su cristal color azul

Takeshi: ¿Estás listo Kai?
Kai: Siempre… -Al decir esto, se fue caminando-
Takeshi: -Se va detrás de Kai-

Kai y Takeshi estuvieron un largo rato caminando, pero no valió la pena, el pirata no estaba por ningún lado. Los chicos decidieron descansar por unos momentos y entraron en una heladería, cada uno pidió un helado de paleta, el de Takeshi era de color marrón, lo pidió sabor a chocolate y Kai lo pidió sabor a coco, un helado de color azul transparente, mientras que se iban comiendo el helado, se sentaron en un banco cerca de la heladería, dentro de un parque.

Takeshi: ¿De verdad crees que encontremos al pirata? –Comiendo un poco de su helado-
Kai: -Sacando el helado de su boca- Si seguimos intentando tal vez lo encontremos…
Takeshi: Recuerda que cuando lo vimos estaba en Cristal Mode… Tal vez sea distinto a como lo vimos… -Terminándose de un mordisco el helado-
Kai: Lo sé, pero estos cristales nos van a ayudar a conseguirlo… -Al igual que Takeshi, se termina el helado-

Los dos chicos estaban perdiendo un poco la esperanza de conseguir al chico pirata, pero aún no la habían perdido por completo. Después de unos momentos sentados en el banco hablando, algo extraño sucedió, los dos cristales empezaron a emitir un pequeño brillo, del color respectivo a cada cristal, era como si les indicaran que algo se acercaba. Los dos chicos empezaron a ver a los lados, cuando en un momento, Kai logró ver un brillo de color amarillo saliendo del collar de un chico, rápidamente los dos chicos fueron corriendo tras del chico

Kai: Oye tú –Corriendo hacia el chico-
???: -Viendo que los dos chicos vienen hacia el- Atrápenme si pueden… -Se va corriendo-
Takeshi: ¡Espera! –Corre detrás del chico-

El chico parecía de unos 19 años, llevaba una camisa manga corta color blanca con unas rayas negras, unos pantalones cortos color azul y unos zapatos deportivos azules, en su cuello colgaba el amuleto pirata con la calavera y el cristal, el pelo del chico era marrón y un poco largo, su cara era la de un chico bastante feliz y era más o menos alto

Kai: -Corriendo detrás del chico- ¿Cómo te llamas?
???: -Sin detenerse- Mi nombre es Jack… Jack Sparrow
Takeshi: -Un poco atrás de Kai- En serio, detente, tenemos que hablar
Jack: -Al llegar a una especie de edificio, da un gran salto y pega los pies contra la pared, dándose un impulso y cayendo detrás de Takeshi-
Takeshi: -Se detiene derrapando y se va detrás del chico-
Kai: -Se detiene y se voltea, para seguir persiguiendo al chico-
Jack: *Piensa* Son rápidos, pero no me puedo dejar atrapar… Al menos no aún
Takeshi: Demonios Jack…
Kai: -Haciendo una especie de Sprint y sobrepasando a Takeshi- ¡Te dije que te detuvieras!
Jack: -Viendo que Kai está muy cerca- Es la hora… -Al decir esto, llevo su mano al collar y apretó el collar, que empezó a soltar un gran brillo color amarillo- Pirate World…
Kai: -Viendo el brillo- ¿Pirate World?

El brillo del cristal hizo un gran resplandor que cubrió tanto a Takeshi como a Kai, por un segundo sintieron que su cuerpo se dividía en partes, pero que luego se unía. Cuando el brillo acabó, ya no se encontraban en Tokio, se encontraban en un lugar extraño, cerca del mar, donde la gente toda iva vestida como a la antigua. Kai y Takeshi se dieron cuenta de que estaban en Cristal Mode, pero ninguno de los dos lo había activado. Frente a ellos estaba Jack, vestido como un pirata

Jack: ¿Les gusta mi Cristal Power?
Kai: ¿Qué demonios es esto?
Jack: Esto es una pequeña Isla de América del Sur, aproximadamente en el siglo XV
Takeshi: ¿Cómo nos trajiste aquí?
Jack: Es mi Cristal Power…
Kai: ¿Cristal Power?
Jack: El Cristal Power es el poder que cada cristal tiene… En el caso del mío es transportarnos al pasado a esta Isla…
Kai: Sácanos de aquí
Jack: Si logran vencerme…
Takeshi: ¿Dos contra uno?
Jack: Es un poco injusto… Para ustedes
Kai: Cállate y peleemos…
Jack: El campo es toda la Isla… Y los barcos incluidos…
Takeshi: Es bastante grande…
Kai: Una pelea marina
Jack: Imaginen que escapar es el Tesoro y ustedes los Piratas…
Kai: Y la manera de conseguir el Tesoro es acabando con su actual poseedor…
Jack: Jajaja… Al fin entiendes joven… Tienes la mente de un líder
Takeshi: Ves Kai te lo dije
Kai: Dejen la tontería y empecemos
Jack: Como desees… -Comienza a correr-
Kai: -Corre detrás de el- Creo que se lo que quiere hacer
Takeshi: -Yendo detrás de Kai- ¿Y eso es?
Kai: Probablemente nos lleve a un barco y hay nos enfrente
Takeshi: Hay tendrá ventaja…
Kai: Exactamente
Jack: -Se detiene y cruza hacia un muelle- Veamos si me vencen en mi terreno
Kai: Ves, te lo dije –Derrapa y sigue a Jack-
Takeshi: -Hace lo mismo que los dos- Pero igual, lo venceremos
Jack: -Entrando en un barco-
Kai: -Entra también-
Takeshi: -Entra junto con los otros-
Jack: Ahora que estamos aquí… -Alza la mano y el barco se suelta del muelle-
Takeshi: ¿Zarpó?
Jack: Si, ahora si será una pelea marina –Toma de su cintura una pistola-
Kai: ¿Preparado Takeshi? –Desenvaina su Katana y se pone en posición-
Takeshi: Estoy un poco herido, pero igual puedo pelear –Se pone en posición de pelea-
Jack: Empecemos… -Apunta a Takeshi con la pistola- Canon Explosion –Jala el gatillo y una esfera amarilla sale disparada hacia Takeshi-
Takeshi: -Da un salto bastante fuerte- Fire Shuriken –De una pequeña cajita toma unas Shuriken y las lanza hacia Jack, pero estas en el camino se prenden en fuego-
Jack: Air Shot –Dispara hacia las Shuriken y de la pistola sale una onda de aire, provocando que las Shuriken se apaguen-
Takeshi: Demonios… -Pero ve que las Shuriken iban tan rápido que pasan la corriente y algunas se le clavan en la pierna de Jack-
Kai: Bien…
Jack: -Toma su espada de su cintura y corre hacia Kai- Toma esto…
Kai: -Se da cuenta de esto y pone su espada en posición- Veamos lo que tienes…
Jack y Kai: -Comienzan una batalla de espadas-
Kai: -Le da un corte en el brazo a Jack-
Jack: -Corta un poco la cara de Kai-
Kai: -Se aleja de Jack dando un salto hacia atrás-
Jack: Shark Bite –Al decir esto la espada de Jack se encierra en un brillo amarillo y al hacer un corte al aire, salio disparado una especie de tiburón hecho de energía-
Kai: Mierda… *Piensa* ¿Qué hago? Si esto me golpea probablemente salga disparado…
Takeshi: *Grita* ¡Kai haz algo! –Mientras cae al suelo de forma segura-
Kai: -Su espada comienza a brillar en color azul y da un corte hacia el tiburón- Dragon Invocation –De la espada salió un dragón de color azul que al chocar contra el tiburón se destruyeron los dos-
Jack: ¿Qué demonios?
Kai: Ahora muere… -Da un salto y en el aire da un corte al aire en dirección hacia Jack- Dragon Final –De la espada salió un brillo, que posteriormente tomó la forma de un Dragón de energía, pero que luego se transformo en un Dragón real-
Jack: ¡Mierda! –Evadiendo el Dragón moviéndose a un lado muy rápidamente-
Kai: -El Dragón golpea contra el barco y lo destroza, provocando que comience a hundirse- Demonios ¿Qué hice?
Jack: -Corriendo hacia el lado no destrozado- Creo que es el momento de irnos… Cristal Power –Al decir esto, del cristal empezó a salir un brillo color amarillo, que finalmente rodeó a todos los chicos-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kai: ¿Qué demonios pasó?
Jack: Tranquilo, ya todo está bien
Kai: ¿Y Takeshi?
Jack: En su casa, por ahora debemos preocuparnos de otra cosa
Kai: ¿De qué?
Jack: No se pierdan el próximo episodio
???: El joven de la capa morada
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:37 pm

Me gustó mucho este cap Kai!
Siguelo verdaderamente me engancho con la historia n_n
Espero el próximo capitulo !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:05 pm

Capítulo 4


El joven de la Capa Morada


Son las 6:30 de la noche, ya que era verano aún el sol relucía en el cielo, formando un hermoso ocaso, en la casa de Kai todo parecía normal, Jack se encontraba sentado en una silla mirando por la ventana, mientras que Kai estaba tirada en el suelo dormido

Jack: Estos chicos son bastante fuertes… -Se levanta de la silla- Creo que ya fue bastante de dormir –Le da una patada a Kai en el estómago-
Kai: -Despertándose mientras que bota el aire- ¿Qué coño te pasa? –Se levanta adolorido-
Jack: Llevas una hora durmiendo, ya es hora de que te levantes
Kai: ¿Pero no había otra forma de levantarme que no fuera golpeándome?
Jack: Así vas agarrando resistencia, lo que viene de ahora en adelante no es fácil
Kai: Lo sé… Hablando de eso, ¿Dónde está Takeshi?
Jack: Tranquilo, está en su casa, se despertó hace una media hora y decidió irse a su hogar
Kai: ¿Y tú porque no te has ido?
Jack: De ahora en adelante no te puedo dejar solo…
Kai: ¿Por qué?
Jack: Posiblemente seas uno de los más fuertes Guerreros Legendarios, pero aún no sabes controlar tu poder
Kai: Claro que se controlar mi poder
Jack: ¿Qué hubiera pasado si no nos hubiera teletransportado hasta acá del barco? ¿Qué hubieras hecho cuando Takeshi estuvo a punto de morir?
Kai: -Apreta los puños y mira hacia el suelo con una mirada fría-
Jack: Lo imaginé, pero ahora eso no me importa
Kai: ¿Y qué te importa? ¿Tú también quieres todos los cristales para tener el poder final?
Jack: A mi eso no me interesa, yo solo soy un Guerrero porque tengo la sangre de mi padre, si no, estuviera muy tranquilo descansando en mi casa
Kai: ¿Cómo que tu padre?
Jack: Al igual que todo el resto, somos descendientes de un guerrero, específicamente el que tenemos en nuestro cristal, todos estos han ido pasado de generación en generación, pero en esta fue que por fin se despertaron
Kai: Entonces… ¿Soy descendiente de un Samurai?
Jack: Exactamente
Kai: Pero bueno, retomando el tema ¿Qué es lo que te interesa?
Jack: Hace aproximadamente una semana, me enfrente contra un chico que tenía el cristal morado
Kai: ¿De qué guerrero es ese?
Jack: Ese es el problema, no existe un cristal morado, no está en ningún registro
Kai: ¿Entonces cómo es posible que te hallas enfrentado a una persona que posee el cristal morado?
Jack: No lo sé, lo único que se es que era muy poderoso, me venció y me dejo inconsciente, iba vestido con un manto púrpura
Kai: ¿Un manto púrpura dices?
Jack: Si, ¿Por qué?
Kai: Cuando nos llevaron a esa oscura sala había un chico que llevaba una ropa morada, posiblemente sea el mismo
Jack: Entonces estuviste presente en una “Reunión”
Kai: Creo que era eso, pero aún no entiendo muy bien para que sirve
Jack: Una “Reunión” es un lugar a donde van los espíritus de los poseedores de los cristales para discutir sobre algo que allá sucedido
Kai: Entiendo, pero… ¿Cómo puedo llamar a una reunión?
Jack: Se necesita el poder de dos cristales para convocar a una reunión y el resto puede decidir si ir o si no ir
Kai: Bueno, ¿Por qué es tan importante ese chico?
Jack: Porque deseo saber ¿Quién es? ¿Por qué tiene un cristal que no existe?
Kai: Tal vez sea importante, puede que sepa sobre los cristales
Jack: Claro, por eso tengo que encontrarlo, el día que los encontré a ustedes fue porque estaba buscando al chico, entonces mi cristal brilló y pensé que era el, pero resulto que no
Kai: Entonces encontrarnos fue un accidente
Jack: Si… Entonces, ¿Van o no me van a ayudar?
Kai: Takeshi y yo te ayudaremos con una condición
Jack: ¿Y esa es?
Kai: Que tu nos entrenes y nos enseñes lo que necesitamos saber sobre los cristales
Jack: Esta bien, yo los entrenaré, pero la búsqueda de este chico debe empezar de inmediato
Kai: Bien… Creo que es hora de que te vayas a tu casa
Jack: Si… Nos vemos Kai… -Comienza a caminar hacia la puerta, hasta que llega a esta y sale de la casa-
Kai: Adiós Jack… -Camina hacia su cama y se acuesta en la misma-

Jack ya se encontraba fuera de la casa, había caminado unos cuantos metros lejos de la misma, cuando en ese momento sintió que un golpe impactaba en su cara, provocando que este saliera volando unos metros más aya y cayera al suelo

Jack: -Levantándose del suelo mientras que se sobaba la mejilla- *Grita* ¡¿Quién demonios me golpeó?!
August: Tranquilo pirata, fui yo –Caminando hacia Jack-
Jack: ¿Tú eres el chico de la otra vez?
August: Exacto, el que iva a tomar los cristales de los dos chicos
Jack: Tú jamás podrás tomar esos cristales
August: Jajaja, eso es lo que tu crees, actualmente4 se la ubicación de 6 de los 8 cristales
Jack: *Piensa* Mejor no le digo nada sobre el Cristal Morado
August: Entonces, ¿Qué dices? Eres fuerte, ¿Qué tal si te unes a mí?
Jack: Primero muerto que estar contigo
August: ¿Entonces prefieres morir? Pues deseo concedido
Jack: Veo que ya estás en Cristal Mode… Es hora de que yo entre en el
August: No te servirá de nada, pero bueno…
Jack: Cristal Mode –Al decir esto, de su cristal salió una luz que lo cubrió por completo y después de unos momentos salió vestido con su traje de pirata-
August: ¿Estás preparado?
Jack: Totalmente –Toma su espada pirata y apunta a August con la punta-
August: -De su cintura toma una espada bastante gruesa y la choca con la de Jack-
Jack: -Empuja la espada de August a un lado y trata de darle un corte a su cara-
August: -Velozmente toma de su espalda el escudo de cobre y se cubre de la espada-
Jack: -Trata de tomar su pistola de su cintura-
August: -Con el escudo le da un golpe en el pecho, provocando que se caiga-
Jack: -Trata de levantarse-
August: -Le da una estocada a la cara de Jack-
Jack: -Mueve su cara a un lado y solo le corta una mejilla-
August: -Con el escudo trata de golpear la cara de Jack-
Jack: -Este gira en el suelo y patea los pies de August, provocando que este se caiga-
August: -Se levanta y se mueve un poco hacia atrás-
Jack: -Se levanta también, pero rápidamente va a atacar a August con su espada, resultando en un corte a su brazo-
August: -Gira en el sitio y corta un costado del pecho de Jack-
Jack: -Le da un rodillazo a August en el pecho, pero debido a que este tiene una armadura, no le hace efecto-
August: -Aprovechando esto, le da un corte a Jack en el pecho-
Jack: Shark Cuts –Al decir esto su espada se envolvió en un brillo amarillo, mientras que este comenzó a darle cortes al pecho de August, donde tenía la armadura-
August: -Al ver que su armadura se estaba rompiendo, se colocó la espada en la cintura y tomó la lanza de su espalda y detiene los cortes de Jack con la misma-
Jack: -Se hecha un poco para atrás-
August: -Da un gran salto- Prepárate para morir… Killer Lance –Le lanza la lanza a Jack, pero esta comienza a crecer y le comienzan a salir picos por todos lados-
Jack: Demonios… -Trata de moverse, pero es muy tarde y la lanza se le clava en el brazo izquierda, atravesándolo-
August: -Cae al suelo- Te dije que ibas a morir… -Se acerca un poco a Jack-
Jack: -Se queja del dolor un poco- Eso es lo que tu crees… -Toma de su cintura su pistola y apunta a August-
August: Pronto vas a desmayarte del dolor, no intentes moverte mucho
Jack: Bengal –Jala el gatillo de la pistola, pero de esta sale disparado una especie de fuego artificial, que al estar cerca de August explotó-
August: -Sale volando muy lejos debido a la explosión- Maldito… -Se levanta del suelo muchos metros lejos de Jack-
Jack: No me vas a vencer…
August: Return… -La lanza comenzó a brillar y de un momento a otro apareció en las manos de August, pero normal y corriente-
Jack: -Moviendo un poco su brazo- Ahora vas a morir…
August: El que va a morir serás tú… Infinit Lance –La lanza sale disparada de sus brazos y comienza a dividirse en muchas y muchas, llegando a ser aproximadamente 50 lanzas-
Jack: Jajaja… Explosive Ship -Jala el gatillo y de su pistola sale disparado un gran rayo, tan grande que logro cubrir las 50 lanzas y mucho más-

Cuando los dos ataques estaban a unos centímetros de colisionar, algo sucedió, al frente de los ataques estaban una especie de círculos morados, provocando que los dos ataques se detuvieran

Jack: ¿Qué demonios pasó?
August: No tengo ni idea
???: La magia gravitacional es algo impresionante… ¿No les parece?
Jack y August: *Gritan al unísono* ¡Esa voz es la del chico de la capa morada!
???: Al parecer soy famoso… Jajaja… Pero ahora es el momento de terminar con esta tontería… -Cerró los ojos y después de que los abrió estos estaban brillando en color morado- *Grita* ¡Guerreros Legendarios, yo los solicito!
August: ¿Qué hace?
Jack: Mierda…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucian: ¿Qué demonios sucedió?
Sheily: Estábamos muy tranquilos en la casa
Kai: ¿Me lo dices a mí?
Takeshi: Ahora lo que importa es que hacemos aquí
Jack: Solo lo sabe el chico morado
August: No se pierdan el próximo capítulo
???: Gravedad, Cielo y Tierra… El Guerrero del Futuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chishi Densetsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chishi Densetsu   Chishi Densetsu - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chishi Densetsu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: